Spas en Castilla-La Mancha

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Medina Mudéjar Baños Árabes, S.L, Hotel Beatriz Albacete & Spa y El Relaxarium de Rebeca entre otros, prepárate para experimentar los mejores spas en Castilla-La Mancha.

5 mejores spas en Castilla-La Mancha

1

Medina Mudéjar Baños Árabes, S.L

4.5
(444)
4.5 de 5 estrellas
Spas

Medina Mudéjar Baños Árabes, S.L es un edificio medieval ubicado en Toledo, que ofrece una experiencia única de baños árabes. Con una historia de 900 años, cuenta con tres piscinas de agua caliente, fría y templada, sauna de vapor, masajes y té con pastas para completar la relajación. Aunque se menciona un error de ubicación en una reseña, esto no afecta la calidad de la experiencia. Destaca por sus instalaciones bien cuidadas, personal amable y atención personalizada. Es ideal para parejas en busca de romanticismo y relajación. Una visita a este lugar te dejará renovado para explorar Toledo.

Edificio de estilo medieval para ambientarnos en la arquitectura de Toledo. En la recepción nos explicaron con todo detalle la historia de los 900 años de los baños árabes, así como las indicaciones para el uso de las tres piscinas de agua caliente, fría y templada, el descanso para tomar té con pastas y el masaje de 25 minutos que habíamos solicitado. El cuerpo se queda como nuevo. Sensación ideal para pasear después por las calles de Toledo. Muy recomendable.
Error en el comentario.Ayer escribí un Comentario.Me estaba refiriendo al Riad Medina Mudéjar de Santi Petri ,dónde ge estado alojada y por error escribí en el de Toledo ,dónde nunca he estado.Disculpas por el error
Baños espectaculares. Sus piscinas de agua caliente, agua fria y agua templada junto con su sauna de vapor hacen que el circuito sea relajante. Un lugar mágico ya que son unos antiguos baños arabes aunque con planta romana. Restos originales de su fachada medieval. Aconsejable pedir los baños con masaje para que la experiencia sea completa. Te ponen un te con unas pastas para que de los contrastes de temperatura no te de un bajon de tensión. Ambiente íntimo y tranquilo ideal para parejas.
El sitio está increíble, las instalaciones muy auténticas y cuidadas, los baños de contraste muy buenos y la sauna también, te ponen un té que está muy rico y desde que empiezas, entras en una energía de paz y relax que luego te llevas a casa.Nosotros hicimos un tratamiento de exfoliación y masaje, me tocó con Susana, muy agradable, profesional, atenta y maja! Esperamos poder volver a ir pronto de nuevo
Lls balos están muy bien, pero había mucho ruido la gente estaba como en el bar, hablando y riendo de sus cosas, por lo.que no se puede desconectar. Nadie revisaba que se mantuviera el silencio
Un sitio encantador donde disfrutar de Toledo de una manera única. El personal encantador, atento a todos los detalles. Destacar los baños árabes donde poder volver atrás en el tiempo y terminar con un masaje relajante, ideal para recargar pilas para ver esta maravillosa ciudad.
Fuimos en colaboración con nuestro Hotel, con ganas de relajarnos y desconectar y obtuvimos una atención de calidad, con detalles cuidados y consiguiendo nuestro propósito. Una agradable experiencia para repetir muchas más veces
Reservamos el pack San Valentín en Medina Mudejar de Chiclana para mi pareja y para mí. La atención genial y el sitio increíble. Los baños estaban muy bien, pero la sauna seca no funcionaba. Pasamos al masaje relajante, que fue la mejor parte de la experiencia. NIEVES ME DEJO NUEVA, su trato, amabilidad, calidez y su energía hizo que desconectara por completo, me sentí super cómoda. Unas manos de oro!!!
Excelente trato por parte de TODO el equipo. Ambiente en las distintas piscinas muy agradable y cuidado... todo un acierto el obsequio de té con pastas... masaje espectacular y un detalle la posibilidad de ducharte para quitarte los aceites despues para poder seguir disfrutando en las instalaciones... sin duda visita obligada para una tarde de relax si pasas por Toledo 😉 un 10!
2

Hotel Beatriz Albacete & Spa

4.0
(153)
4.0 de 5 estrellas
Spas

El Hotel Beatriz Albacete & Spa es una opción excelente para una estancia cómoda y relajante. Su spa completo ofrece una amplia gama de servicios relajantes, desde masajes hasta tratamientos faciales. Las habitaciones son amplias, silenciosas y están bien equipadas. Aunque está un poco alejado del centro de la ciudad, hay taxis disponibles para desplazarse rápidamente. El personal ofrece un servicio amable y atento. Este hotel es perfecto tanto para viajes de negocios como para escapadas de fin de semana. Es una gran elección para aquellos que buscan comodidad, tranquilidad y un servicio de calidad.

Buen hotel. Buen distribución y buen servicio en general. El restaurante y el desayuno muy flojo con poca variedad comparado con otros Beatriz como el de Toledo y el de Lanzarote. No tiene piscina externa. Lamentable para el calor que hacía en Albacete a finales de junio. Precio calidad me pareció caro incluida la oferta que tienen que incluye spa que es un excelente spa. Pequeño pero muy completo. Quizás lo mejor del hotel.
Hotel cómodo y limpio. La habitación era amplia y silenciosa. El desayuno muy completo ya que era tipo buffet y había variedad para elegir. Pasamos una noche y si tengo que volver a Albacete repetiría sin duda.
Adaptado a la nueva normalidad. Tienen máquina de virtual que mide la temperatura. Situado en zona de polígono algo alejado del centro. El hotel es grandioso y bien cuidado. En cuanto a la habitación 332 de tamaño grande, la cama de matrimonio grande, colchón de tipo Muelles, almohadas blandas y cómodas, en cuanto al baño completo, con ducha grande.
He estado con mi familia para pasar un rato y me lo he pasado genial!!!!Nos atendió IGOR a la hora de desayunar y hizo pasárnoslo como en familia. Un xico encantador, también una xica de la limpieza nos comentó donde comer y pasar el día. En resumen, todo perfecto!Volveremos!!
Estuve alojada unos días con mi marido para hacer distintas rutas de senderismo. El sitio es encantador, la comida maravillosa y la atención espectacular (lo escribo especialmente por el personal de recepción y del restaurante: Laura, Ana, Javi e Igor). Las habitaciones son confortables y silenciosas (al menos la nuestra, que daba a un patio interior). Respecto al spa, los masajes son muy relajantes, así como la piscina, y se agradecen tras largas caminatas campo a través. Volveremos sin duda.Daniela
Es un hotel bueno, grandes habitaciones y baños, todos los servicios, y un protocolo anti Covid genial.Como pega le pongo la ubicación y los precios en cafetería los veo altos en cuanto a la zona y demás. Personal súper amable, volvería en sucesivas visitas a Albacete
Conocía algún hotel de la cadena. El Beatriz Albacete ha superado lo conocido; en un lugar cómodo, alejado de la ciudad pero muy cercano, nos ha permitido coger taxis los días que hemos estado y desplazarnos con rapidez. La atención perfecta, amabilidad permanente, recepción , gracias Laura, a tí y a tus compañeras por todo. Si volvemos a la ciudad será nuestro hospedaje.
La verdad es que para viajes laborales, está ubicado en un sitio fantástico y en general dan muy buen servicio. Habitaciones amplias, y atencion muy buena. Mejorable el mantenimiento y limpieza de las habitaciones.
3

El Relaxarium de Rebeca

5.0
(28)
5.0 de 5 estrellas
Spas

Esta tarde he estado en el Relaxarium de Rebe. ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Yo, he entrado, he desconectado y cuando me he querido dar cuenta... ¡¡el tiempo se me había pasado volado!!He salido encantada y relajada, y eso que los masajes solo han sido de hombros para arriba. Si me llegas a dar un masaje relajante por todo el cuerpo yo creo que me tengo que quedar ahí a dormir… ¡¡Ten cuidado porque cualquier día se te queda alguien de okupa!! Jajaja.Tienes unas manos espectaculares que se adaptan perfectamente a la forma cada persona y junto con la música que pones hacen que te transportes totalmente a otra dimensión. Como me has dicho, tantos años de experiencia son un plus y eso se nota. Espero volver de nuevo pronto.
Un Ralaxarium excelente, donde encontrarás un rato para desconectar y relajar todo tu cuerpo, una vez que lo pruebas quieres repetir!!!!! Animaros, Rebeca es especial.
Cada mes voy al Relaxarium y salgo como nuevo.No porque tenga algún dolor en si si no por lo bien que sales cuando acabas,te relajas por fuera y por dentro.rebe es maravillosa
Una profesional como la copa de un pino, cuyas manos saben perfectamente dónde tienen que trabajar para dejarte lista. Además, como ella pone el alma y el corazón en su trabajo, cuando sales no solo te vas sin dolores sino que tu mente sale reforzada y con ganas de comerte el mundo.Recomiendo 100% visitar el Relaxarium. No os vais a arrepentir.
Me encanta ir al El Relaxarium de Rebeca, por q es como si se parase el tiempo,y disfruto de momentos del relax donde siento cosas espectaculares.
El relaxarium es un lugar de ralajacion tanto fisica como emocionalmente...yo voy cada mes.Esas manos crean adiccion..no puedes explicar lo bien que te hacen sentir.Sales renovado totalmente y para pasar el dia en una nube...pero todo no seria posible si no fuese por ella...esa chica de voz dulce y manos de oro que solo con hablarte y tocarte te da paz interior, a mi me ayuda muchisimo.gracias mi rebe!
Cuando vuelvo a casa, vuelvo renovada, nueva, a parte de el tratamiento es la paz que te transmite Rebeca con sus Manos, es lo que Yo llamo !!Otro rollo!! 😋
Llevaba meses con unos dolores de espalda terribles y en la primera sesión ya noté una mejoría brutal, por no decir a nivel emocional, sales nueva en todos los aspectos.Rebeca es cercana, agradable, te aporta una confianza y una tranquilidad grandísima a la vez que elimina nuestros "males".200% recomendable.
Hoy ha sido mi primera visita, recomendada por mi entrenador del gym. Gran profesional, ambiente inmejorable, relax asegurado. Uno de los mejores momentos de mi vida!! Gracias por existir 😊😊
Mi experiencia es muy positiva. La recomiendo 100%. El "Relaxarium de Rebeca" es un lugar único y maravilloso. Como ella, su dueña. Rebe, te ayuda a desconectar en cuerpo y alma de estrés. Su voz y sus manos te trasportan a mil y un lugar de donde vuelves a la realidad, descansado y aliviado no solo a nivel físico sino también a nivel mental. Que no te lo cuenten! Vive tu propia experiencia en le Relaxarium...;)
4

La Alameda Agua y Salud

2.5
(21)
2.5 de 5 estrellas
Spas

Como lugar para practicar natación la piscina climatizada de Azuqueca, ofrece una instalación correcta y tienes la suerte de poder ir al mediodia podrás disfrutarla con muy poco público, lo cual la hace muy recomendable.Es mejor evitarla de 17 a 21 horas los días de diario porque las calles estarán llenas de niños inscritos a cursos y si vas por libre te resultará difícilEn cuanto al balneario urbano, las instalaciones son correctas y poco concurridasA destacar los monitores y socorristas, especialmente amables
Para los bebés está muy bien las clases. Se hacen muy amenas y se divierten mucho. Buena temperatura ambiental y del agua.
Cómo cada año llega septiembre, llegan rutinas como comenzar cursos de natación para ello lo primero enormes colas para cambios de hora o para apuntar a tu hij@ al curso de natación que le corresponde. Sabiendo que ocurre todos los años lo mismo, se puede solucionar de alguna forma??yo creo que sí querer es poder.
5

Spa Beatriz Toledo

4.0
(20)
4.0 de 5 estrellas
Spas

El Spa Beatriz Toledo en la provincia de Toledo es un lugar ideal para relajarse y desconectar. Sus instalaciones son completas y están siempre bien cuidadas. El personal destaca por su amabilidad y profesionalidad. Cuenta con una gran variedad de instalaciones, como piscina, jacuzzis y saunas. También ofrece bebidas refrescantes y no hay presión para abandonar el circuito si se ha pasado tu tiempo asignado. Además, es una excelente opción para celebrar eventos especiales, ya que ofrece diferentes paquetes que incluyen comida y cócteles sin alcohol. El trato del personal es excepcional y se esmeran en hacer de cada celebración una experiencia única y memorable.

Muy bueno y completo el spa. Personal bastante amable. Ambiente agradable y poco ruidoso no permitido a menores. Toallas mejorables
Después de un día de paseo duro por las calles de Toledo merece la pena este relax en este magnífico spa del hotel Beatriz.No es nada caro y puedes disfrutar un par de horas sin mucha gente y agobio.
Las habitaciones grandes con terraza. Todo muy limpio. El resto del hotel una pasada. Precio/calidad. Estuvimos muy a gusto. Comimos en el restaurante la romana que pertenece al hotel y de maravilla. Y los camareros muy agradables volvería sin duda. Las estrellas están bien asignadas. Nos falto probrar su piscina pero el tiempo no nos lo permitió.
La habitación muy grande. Las camas muy cómodas. Tuvimos un problema con el sistema de apertura de la habitación pero lo solucionaron enseguida. El buffet del desayuno bastante variado.
Si buscas un lugar para relajarte y desconectar cerca de la provincia de Toledo, este spa es el sitio idóneo.Las instalaciones son súper completas, tienen de todo, y al contrario que en otros spas, aquí siempre está todo muy limpio y cuidado, se nota que el tema del mantenimiento se lo curran a diario. La atención y el trato del personal con el cliente es un factor a destacar, su profesionalidad a la hora explicar al cliente los servicios que ofrece el spa son virtudes dignas de elogio, en especial la de Irene que es un encanto de chica. Por cierto, disponen de parking gratuito vídeo vigilado, y además está muy bien ubicado tanto para entrar como para salir del recinto. Repetiré seguro!!
Estuve en el circuito y me dieron unos masajes. Muy profesional y me gusto mucho todo!! Muy relajante!!! Repetiré pronto!!!
He ido en un par de ocasiones y me ha encantado. Relajación total en pareja. Lo descubrí este año gracias un regalo que me hicieron y voy a repetir si o si, sobre todo ahora que llega el frío!!!Creo que tienen programa de asociados, tengo que informarme.Seguid así.
Fuimos solo al spa y quedamos muy contentos, primero con el trato ya que las recepcionistas eran majisimas y te explicaban todo con claridad. Tiwn gran variedad de chorros y jacuzzis en una misma piscina y 3 tipos de saunas diferentes. No solo eso si no que te ofrecen bebidas relajantes en el interior. No te presionan para salir si ha pasado ya tu tiempo del circuto. Muy contenta con la visita
Hemos celebrado la despedida de soltera en el Spa y el trato ha sido genial. Tienes diferentes paquetes para este tipo de cosas y cogimos uno con la comida incluida y coctel sin alcohol que estaba riquísimo! El spa está bien, con saunas, duchas diferentes, jacuzzi...
Scroll al inicio