Cosas qué hacer y qué ver en Telde

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como El bufadero de La Garita, Barranco de los Cernícalos y Playa de Melenara entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Telde.

8 mejores cosas qué hacer y qué ver en Telde

1

El bufadero de La Garita

4.5
(226)
4.5 de 5 estrellas
Formaciones geológicas

El Bufadero de La Garita, en Telde, Gran Canaria, es una atracción impresionante que atrae tanto a locales como a turistas. Las vistas y el espectáculo del bufadero llenándose y vaciándose de agua son verdaderamente impresionantes. Recomendamos visitarlo al principio o al final del día para capturar su belleza natural sin filtros. El paseo hasta el bufadero es agradable y está bien señalizado, ideal para visitar con niños. Es importante mantenerse seguro y no acercarse demasiado al borde. Este lugar te invita a explorar, disfrutar y maravillarte con su belleza cautivadora.

Lo conocemos hace mucho porq somos de la isla, pero cuando vienen amigos de fuera es un sitio obligado de visitar. Las vistas son espectaculares, hipnotiza ver el bufadero llenarse de agua y cómo baja luego. Impresionante!!!. El paseo muy agradable y tomar algo por la zona estupendo colofón .
Es recomendable visitar el bufadero de la Garita a primera o última hora del día, porque así podrás inmortalizar con tu cámara, y de forma natural y sin filtros, la belleza de este caprichoso espacio natural.
Pues eso, tienes que acudir cuando la marea cree esas retiradas o entradas de agua por los recovecos de las rocas. Eso sí, crea un bonito espectáculo.
Agradable paseo para hacer al lado del mar. El bufadero no es muy impresionante pero es bonito de ver.
Sitio espectacular el paseo está muy limpio y cuidado está muy bien señalizado siempre que se respeten las señales no habrá problemas
Fuimos dando un paseo desde la garita, un pasito muy agradable con niños y el paseo marítimo está súper bien.Es bastante accesible con los niños, y el espectáculo merece la pena.
Es un lugar muy bonito, para tomar fotos, leer, meditar, sobre todo al atardecer es espectacular, se encuentra a lo largo de un paseo marítimo de unos 3 kilómetros PERO TENER MUCHISIMO CUIDADO...ES MUY PELIGROSO, ya que cuando hay mucho viento y marea alta. JAMAS DEBEN INTENTAR BAÑARSE DENTRO.Lo que tienes que tomar en cuenta es que se debe disfrutar desde cierta distancia, no al borde. allí mismo, se forman unas charcas donde los niños disfrutan mucho, y esas si son seguras....ya que no están las borde.
El Bufadero de la Garita es una oquedad submarina con una apertura en la parte superior que cuando entran las olas hace salir el aire y el agua con mas o menos fuerza.Es un lugar que merece la pena visitar y relajarse con ese batir de olas viendo como sube y baja el agua en el agujero
Digno de ver cuando el agua se va hacia dentro y empieza a verse el chorro de agua a presión que sale entre las rocas
Un lugar tranquilo donde puedes leer o relajarte mirando al mar. También se sacan fotos muy bonitas.
2

Barranco de los Cernícalos

4.5
(138)
4.5 de 5 estrellas
Masas de agua

El Barranco de los Cernícalos, ubicado en Telde, es un hermoso paraje natural con vistas impresionantes. Destaca por sus cascadas y variedad de flora y fauna. Sin embargo, se debe tener precaución debido a la humedad y pendientes resbaladizas. Es ideal para senderismo y excursiones en familia, pero se recomienda experiencia y buena forma física para explorar más allá del inicio de la ruta. Ofrece un entorno tranquilo para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de piscinas naturales y sombras. Visitar este lugar es una experiencia mágica que deja huella.

Este barranco esta bonito, no es algo espectacular pero esta bonito, tengo entendido que durante todo el año tiene agua y cierto es que hemos ido en enero y las cascadas están increíbles, aunque cuando llegas a las cascada final te quedas con la sensación de que quizás te esperabas más, rotundamente no recomiendo que vayan con niños ya que es un barranco bastante humedo y esto hace que las pendientes sean algo mas peligrosas y los caminos inestables, no es seguro para un niño dado que hay bastantes caidas, lo de que el camino es sencillo, lo será para un triatleta 😂 si como en mi caso acabas de dar a luz hace tres meses y llevas él correspondiente tiempo de embarazo y demas sin hacer actividades fisicas o simplemente practicas el sedentarismo empieza por algo mas liviano como caminar por la avenida de tu barrio ! 😂 Persona que escribe en los arbole sepa nos suda la p….. tu vida y probablemente al amor que le dedicaste tu mi,erda de vandalismo, también.
Aunque no figura en muchos sitios con un lugar a visitar, es digno de verlo y darse un paseo por este bonito paraje donde podemos ver una flora muy variada y que solo se da en un humedal como este
un lugar con encanto si te gusta la naturaleza y el senderismo este sitio es ideal, recomendable ir con calzado y ropa adecuada, imprescindible mochila pequeña con agua y algo para comer.
Muy bonito barranco para hacer senderismo en familia. Siempre con mucho cuidado. Las vistas son espectaculares.
El barranco es de los pocos de Gran Canaria que lleva agua durante todo el año.El inicio es apto para todos los miembros de la familia, pero a medida que ascendemos, la cosa se complica, no recomendado continuar sin calzado adecuado y personas con experiencia y forma física optima.No continuar con niños, ya que es muy peligroso
Es una ruta fácil de hacer apropiada para principiantes en el mundo del senderismo, no tiene pérdida y está muy bien señalizado si vas con alguien que conoce la ruta mejor! Pero también puedes ir tú sol@. Es relajarte escuchar cómo corre el agua y el sonido en sí que emiten los pájaros que habitan ahí. Me gustó mucho la experiencia y repetiré
Lugar ideal para pasar un día disfrutando de la naturaleza. Con riachuelos y cascadas muy bonitas.El sendero bien señalado pero algunos caminos un poco peligrosos para niños. Paisaje fantástico!!!
Hace más de 50 años que descubrí este paraje sin igual en Gran Canaria. Tenía la suerte de que una finca de frutales de mi familia lindara con este precioso Barranco, también conocido como del Castillo. Más de 20 acampadas hicimos mis amigos y yo en esta pequeña selva natural al pié del arroyo que circula libre entre los cañaberales. Las noches aquí son espectaculares, con un cielo totalmente estrellado y sin contaminación lumínica, y el susurro del agua como única música. Es una verdadera vuelta a los orígenes. Hoy ya no permiten las acampadas pero la excursión de un día entre una vegetación que te recuerda a Jurasik Park, con el continuo murmullo del agua cristalina, dándote un refrescante baño en las charcas que se producen y tumbado a la sombra de los frondosos árboles que cubren las dos laderas de este valle, hasta alcanzar las famosas cascadas tras casi dos horas de sendero habilitado para todas las edades, hacen de este lugar una obligada visita de todos aquellos que huyen del ajetreo urbano y aman la naturaleza en estado puro. Hoy está igual que hace medio siglo. Eso si, el sendero está mejor trazado, pero el volumen de visitantes es tan exiguo que pueden pasar horas oyendo los sonidos de la fauna y flora autóctonas antes de encontrarte con alguien, generalmente buena gente, amable y educada que te saludan como un ritual entre amantes de la naturaleza más pura. Disfrútalo y solo deja tus huellas y no te lleves nada. Ideal para niños de 6 meses a 90 años
Nos encantó la ruta. Es muy recomendable para ir con niños. Es buena idea llevar unos bocadillos y hacer un pic nic en medio de la ruta.
El paisaje sorprende de lo verde que está. El riachuelo lleva agua todo el año, aunque haya sido un invierno seco, como éste. Para la de gente que va, lo vimos todo extremadamente limpio, excepto por algunas heces de perros en medio del camino; pero bueno, teniendo en cuenta que las aceras están llenas de ellas, ¡cómo no iban a dejar ese regalito esos dueños de perros tan cívicos que reinan en la isla en general!
3

Playa de Melenara

4.5
(105)
4.5 de 5 estrellas
Playas

El lugar donde nos quedamos, piso en la primera línea de playa, muy coqueto y muy bien atendidos por Berta
una playa familiar y agradable, sin demasiado problema de aparcamiento y bien instalada, múltiples restaurantes cerca
Buena playa con excelentes restaurantes de comida típica canaria y la sorpresa de encontrar la escultura urbana de Neptuno saliendo del mar. El paseo es muy bonito, con vistas excelentes. Multitud de cangrejos rojos en las rocas.
Esta playa está muy bien, bastante limpia con muchos metros que no cubre mucho, sobre todo si se va por la tarde cuando ya va bajando la marea. La arena es negra pero muy fina. En fin muy recomendable para ir con niños.
Estatua ubicada dentro del mar, interesante cuando hay mucho oleaje y llega incluso a taparla. Playa de arena negra.
A 10 minutos del aeropuerto de Gran Canaria (coche).Se come muy bien y la tranquilidad que se respira es ideal para salir del ajetreo del aeropuerto de Gran Canaria.La hemos visitado varias veces y seguimos volviendo!Esta última vez ha sido durante nuestra estancia en la isla y hemos disfrutado de una buena comida y solecito antes de viajar de vuelta a casa.
Nos alojamos en este pueblo por casualidad y nos gustó, es un pueblo tranquilo, con buena playa, buenos accesos y todos los servicios.Hay restaurantes a pie de playa y es amplia y no tan turística y masificada como las del sur de la isla.En enero nos coincidió una semana de temperaturas máximas 18 o 19 grados, no estaba para estar en la playa más que un ratito a mediodía y bañarse de valientes.
Es un lugar maravilloso dentro de la geografía de Gran Canaria. Ideal para pasar unos días de descanso, paseando y visitando las playas que allí se encuentran, y dándonos un baño en de agua salada a finales de noviembre.
Bastante buena playa, amplia y limpia. Con una estatua de Neptuno instalada a unos veinte metros de la costa. Varios restaurantes de calidad variable. El paseo marítimo amplio. Buena opción
Desde hace décadas es la playa que más frecuento. A pocos minutos de la capital, excelente litoral, llana, sin rocas y sin corriente. Sin problemas de aparcamiento. Oferta culinaria excelente , especialmente , los Restaurantes Venecia I y II . Un encanto especial los meses de otoño e invierno . En definitiva, Playa Mágica .
4

Playa de La Garita

4.0
(80)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa de La Garita, ubicada en Telde, es un lugar tranquilo y relajado para disfrutar del mar. Aunque no tiene arena fina ni aguas cristalinas, tiene un amplio paseo marítimo y vistas espectaculares. Es ideal para relajarse, dar paseos y practicar bodyboard. Además, cuenta con cafeterías cercanas y bufaderos de agua. La playa es amplia, limpia y segura, perfecta para personas de todas las edades. También está cerca de restaurantes donde disfrutar de comida local. Es un lugar poco masificado que invita a desconectar y disfrutar de un hermoso entorno natural.

Playa no muy grande, de arena negra, con buenos accesos, cafeterías arriba etc.En enero la semana que estuvimos no estaba el tiempo como para ir a la playa. A tener en cuenta cuando vas a Canarias que te piensas que te bañas todo el año pero no, hacía frío.Creo que la semana anterior hubo buenas temperaturas pero no fue nuestro caso.
En la playa de la Garita no vas a encontrar arena fina y aguas cristalinas, pero si estarás a gusto frente al mar, con tranquilidad y podrás disfrutar de ofertas gastronómicas así como de un bonito paseo de playa. En esta época del año se suele hacer mucho bodyboard.
Amplia y limpia playa, no masificada. Famosa por sus bufaderos de agua, una zona bastante peligrosa si bajas y te acercas, mejor verlos desde el bonito paseo marítimo. Hay restos prehispánicos.
Playa situada en la zona de Telde limpia en buen estado con fácil acceso y con aguas muy limpias.Planteable tanto para personas mayores como jóvenes como niños.
Bonita playa con arena fina, ideal para pasarlo en familia o en solitario... a gusto del consumidor. Zona de cafeterías cercana. Clima agradable casi todo el año.
.es una playa muy limpia y segura con un paseo marítimo espectacular para pasear y con terrazas para tomar y comer algo.
En esta zona de la costa de Telde puedes disfrutar tanto de la playa como de un espacio para desconectar ya que su amplio paseo litoral que une la garita con melenara ofrece al visitante espectaculares vistas como zonas donde poder desconectar de la rutina. En la zona de playa hay cafeterias y restaurantes y el paseo te ayuda a desconectar del dia a dia
Ideal situation,para ir a la playa, todos los comercios cerca, panaderias, cafeterias, restaurant, parque infantile,ideal zona para estate de vacaciones,nos alojamos en un apartamento muy cuqui con Vistas Al Coral Beach la Garita
Tiene bandera azul, y no entiendo el motivo, pues la basura esta por todos lados. ¿Compraron las banderas?
Disfrutar del contacto del mar en cualquiera de las playas del litoral así como de su gastronomía en las distintas playas
5

CanEducAm - Patrimonio y Sostenibilidad

5.0
(58)
5.0 de 5 estrellas
Lugares históricos

CanEducAm - Patrimonio y Sostenibilidad es un yacimiento fascinante que te llevará a descubrir la vida y cultura de los canarii, los primeros habitantes de Gran Canaria. Con visitas guiadas personalizadas, podrás sumergirte en la historia de la isla de una forma entretenida. El guía Octavio es considerado un experto en la materia, haciendo de cada tour una experiencia memorable. Además, podrás disfrutar de parajes excepcionales y descubrir secretos ocultos de la isla. Tanto adultos como niños pueden participar y aprender sobre la historia de Gran Canaria. Una experiencia enriquecedora para todos los públicos.

Es un yacimiento que actualmente se puede visitar. Si vas con un guía, la visita es excelente para conocer la vida, cultura, religión... de los "canarii". Primeros habitantes procedentes de África.Canaria tiene una riqueza histórica que no imaginamos.
Qué gozada de tour nos hizo Octavio. La verdad es que el proyecto que tiene entre manos es muy interesante. Las explicaciones históricas eran acuradas y sin duda tiene un conocimieneto excelente de toda la isla de Gran Canaria. Nos hizo un tour individual y a medida. Muy recomendable!
Muy recomendable el recorrido a través de la historia por el casco antiguo de Telde (San Juan y San Francisco) que hicimos el pasado domingo guiados por Octavio.
Es toda una experiencia. A parte de caminar, aprendes, te culturiza y conoces a muchas personas muy interesantes. Cien por cien recomendable.
Un placer,disfrutar de la naturaleza Y aprender un poco de la historia de nuestra tierra.De la mano de un experto.Gracias
Visita insuperablemente bien dirigida a los petroglifos del afloramiento rocoso del Barranco de Balos con descripción del entorno.Experiencia didáctica y amena.
Las experiencias que ofrece Caneducam permiten conocer la historia de Gran Canaria de forma entretenida y justo en aquellos lugares donde ocurrió cada hecho. Desde los antiguos canarios a los nuevos canarios, la historia de Gran Canaria es única y la forma de contarla de Octavio hace que no quieras perderte ni un de detalle de sus palabras, incluso si no tienes ni idea del tema. Todo esto unido a los parajes excepcionales y, en ocasiones, poco conocidos para muchos, hace que las visitas sean experiencias memorables.
A los chicos y chicas les encantó las dos visitas que realizamos, tanto por el entorno, las explicaciones del guía, la facilidad de acceso, etc.
Todas sus actividades son muy interesantes y están bien organizadas. Además de hace un poco de ejercicio aprendes mucho sobre nuestra historia.¡Totalmente recomendable!
Es esta una ruta urbana guiada a cargo de Octavio, guía que en todo momento y lugar nos iba transmitiendo conocimientos, reseñas, anecdotas, etc. tanto de los antiguos como de los nuevos canarios. Al ser una ruta a pie se recomienda calzado cómodo y ropa en función de la época del año. El resultado es una visita amena y para ampliar conocimientos de nuestra historia.
Calle Blas de Lezo 25 Playa de Arinaga
6

Playa de Tufia

4.0
(42)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa de Tufia, ubicada en el pueblo pesquero de Telde, ofrece una experiencia fascinante a sus visitantes. Esta pequeña cala cuenta con aguas cristalinas y la posibilidad de observar peces. Se recomienda llegar temprano debido al limitado espacio de estacionamiento y se aconseja llevar comida y bebida, ya que no hay servicios cerca. Es un lugar ideal para practicar snorkel y disfrutar de tranquilidad en un entorno único. Además, se recomienda visitar en las primeras horas para evitar multitudes. La playa no es apta para tomar el sol, pero se puede disfrutar desde el mirador cercano.

Ubicada en un pueblo pesquero con su encanto, es una cala bastante pequeña, sobretodo cuando sube la marea. Tiene una bajada hacia el agua entre las rocas para poder meterte, aunque tienes que ir con cuidado porque algunas hay también. Agua transparente y podrás ver algunos peces. Tiene un pequeño aparcamiento habilitado gratuito cerca de la playa que se llena casi siempre, y luego la gente aparca en el camino hasta el mismo provocando atascos para los que quieren entrar o salir de la zona ya que así impiden que pasen dos coches a la vez en distinto sentido.
bonito pueblo costero, pequeño y con encanto, vale la pena hacer una parada y pegarse un chapuzón en su playa. nada más llegar al pueblo hay un parking gratuíto.
Es una zona de costa pequeña. No pienses en una playa. Pero está muy chula. Es diferente, una zona rocosa de agua super limpia. Puedes hacer snorkel, y hay una zona cercana para aparcar el coche. Tendrás que llevarte tu propia comida y bebida. No hay nada. No hay mucho sitio, si llegas temprano mejor.A nosotros nos gustó.
Estuvimos una mañana esplendida realizando snorkel en este bonita y pequeña playa. Muy tranquila para esta actividad
Fui muy temprano porque quería hacer esnórquel sin masificaciones. Me encontré con una playa encantadoramente pequeña, de arena negrísima y aguas transparentes y tranquilas. Casi en la orilla, multitud de peces se alimentan en las rocas que se encuentran al entrar: sargos, pejeverdes y fulas negras conviven con todos aquellos que quieren observarlos, sin inmutarse. Me encantó. Es un lugar idílico a horas tempranas, aunque seguramente se masificará a lo largo del día, porque apenas hay espacio.
Un Pequeño pueblo costero, con una playa de 2 metros de ancho, con tierra negra como el azabache, pre-ci-o-so. Si queréis una cervecita, LUIS os la servirá en el bar que no existe. Súper recomendado
Cslle agradable de relativamente fácil acceso.Entorno rocoso.Aguas limpias.No hay servicio de socorrista ni baños.
No es una playa para tomar el sol, sobretodo se utiliza para practicar snorkel.Lo ideal es verla desde el mirador que hay en la entrada junto al parking.
La playa es un cala de arena negra adecuada para hacer buceo o snorkel, pero nosotros fuimos a este pueblo pesquero tan bonito de casitas blancas y casas cuevas tan típicas de la isla para ver la zona arqueológica poblado de Tufia lugar histórico, tuvimos mala suerte porque el museo estaba cerrado, no por horarios si no porque la persona encargada de abrir se habría ido del pueblo. Así que no pudimos ver este lugar y paseamos por el pueblo.
Es un lugar protegido del mar ideal para pasar el dia en familia de playa, ademas sus fondos marinos permiten realizar el deporte del buceo
7

Casa Museo León & Castillo

4.5
(34)
4.5 de 5 estrellas
Museos de historia

El Casa Museo León & Castillo en Telde, Gran Canaria, es una visita imprescindible para los amantes de la historia y la cultura canaria. La casa-museo ofrece una experiencia inmersiva y enriquecedora, con una amplia colección de objetos personales de los hermanos León y Castillo. El recorrido por las dos plantas permite conocer el estilo de vida de la alta sociedad canaria. Además, el museo ofrece visitas guiadas excelentes y cuenta con un personal amable. También es un centro cultural activo, con diversas actividades y entrada gratuita en ocasiones especiales. No puedes perderte esta experiencia única.

Preciosa visita. Visitamos Telde en general y fuimos magníficamente guiadas por Pedro, guía del Museo.
¡Enhorabuena a todo el personal de recepción, seguridad y en especial a guías por las excelentes explicaciones recibidas durante visita a Casa-Museo León y Castillo!
Localizado en la que fue la casa de los hermanos León y Castillo es un interesante museo lleno de objetos personales de valor de ambos. Insignias, diplomas, condecoraciones y diversos objetos personales, todo muy bien expuesto. Entre las dos plantas hay unas diez dependencias que se ven de forma agradable. Bonitos patios. Recomendable, además es gratis, que también es interesante saberlo
Visita para los que como a mí les guste la historia y la pintura. Es la vivienda de los hermanos Leon y Castillo. En ella se pueden observar desde el estilo Mudejar de la vivienda, los objetos personales de los hermanos, comprobar el material utilizado en los muebles de la epoca y la numerosa colección de cuadros.Sin duda una visita recomendada.
Bueno, en primer lugar, la visité esta mañana y lo que más atrajo mi atención fue el despacho donde trabajaba y celebraba sus reuniones. Por lo que vi, pude observar que estaba muy bien conservado. Por lo demás la estancia antes mencionada me causó una gran inspiración, será porque estoy cursando los mismos estudios que ostentaba D. Fernando de León y Castillo. Me sentí bastante inspirado. Muy buena impresión.
Me ha parecido un Centro Cultural y Museo muy activo donde se conservan muchos objetos personales de los hermanos en un entorno muy bien restaurado que permite apreciar cómo vivían las personas pudientes de las Islas Canarias. La visita es gratuita, al menos cuando yo estuve. Había clases de pintura y también además de mucha información sobre los personajes, hay otras actividades culturales.
Aprovechando que cada fin de semana de primeros de mes los museos del Cabildo de Gran Canaria son gratuitos hemos visitado la casa natal de los hermanos León y Castillo en familia.Normalmente está abierto de 10 a 18 martes a domingo y todo el personal fue muy amable en especial el guía que nos acompañó.En una casa típica canaria el museo alberga una estupenda colección de objetos de la familia muy diversos desde uniformes a cámaras fotográficas, fonógrafos, cuadros, libros, esculturas etc que datan de los últimos tres siglos.Muy interesante, muy cuidado hasta el detalle y los pequeños se pueden entretener en el patio con las tortugas!!!
Preciosa casa antigua, donde vivió el abogado, político y diplomático Fernando León y Castillo. Hoy es un bonito museo donde pasar un rato agradable paseando por la misma. Está ubicado en el barrio de San Francisco, en Telde. Isla de Gran Canaria.
Es poco menos que un culto a la figura de León y Castillo, debería complementarse con elementos relacionados indirectamente con el personaje.
Con actividades para los niños, especialmente en verano. Gran museo en Telde de visita imprescindible.
Calle Leon y Castillo 43-45
8

Playa de Aguadulce

3.5
(24)
3.5 de 5 estrellas
Playas

Es una playa que para pasear, hacer deporte y tomar el sol esta bastante bien. El agua esta limpia, pero la playa esta muy sucia de basura, de la gente que va a pasar el dia y despues no se la lleva a su casa.
Playa / cala con acceso relativamente fácil de arena.No tiene socorrista ni lavabos.Agradable, limpia
Mucho viento, nos tuvimos que ir; sin embargo era bonita la playa, está la playa de Tufia cerca también. Poca gente
Una playa muy agradable nada de aglomeraciones,alejada del turismo de masa. Muy buena para ir con niños.
La playa de Aguaduce es una sorprendente joya en el litoral de Telde. En este municipio las playas son normalmente de arena negra (Melenara, La Garita, Salinetas, Ojos de Garza...) pero de repente uno se encuentra con esta playa natural de arena rubia.Aguadulce tiene un punto salvaje, al no tener prácticamente ningún tipo de servicio, lo cual le da un particular encanto. Las aguas son cristalinas y el baño en ellas es una experiencia realmente apetecible.Las mejores épocas del año para visitarla son en febrero-marzo y en octubre-noviembre, cuando no hay viento alisio soplando del norte. Es un buen lugar para ir en familia a pasar el día, disfrutar del baño, hacer snorkeling, etc.
Muy buena calita tranquila lejos de todo el turismo comercial, apenas hay gente y el agua muy cristalina, por fuera algo sucia, pero para pasar un día tranquilo está bien
Una playa apartada y de ensueño. Aunque este cerca de un polígono industrial, tiene un ecosistema y paraje prcioso
Las vistas son magníficas, pero una pena que por las corrientes lleguen residuos a las aguas de la playa.
Hoy sigue siendo un lugar con encanto,tranquila. A pasar de que desaparecieron todas las casas de la playa que tenía un encanto especial y familiar,las tonterías de Costa y el ayuntamiento,pero merece la pena la visita no es la típica playa convencional
Scroll al inicio