Cosas qué hacer y qué ver en Sant Lluís

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bodegas Binifadet, Splash Sur Menorca Waterpark y Playa de Binibeca Nou entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Sant Lluís.

5 mejores cosas qué hacer y qué ver en Sant Lluís

1

Bodegas Binifadet

4.5
(726)
4.5 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

Las Bodegas Binifadet ofrecen una experiencia auténtica y personalizada para los amantes del vino en Sant Lluís, Menorca. Aunque algunos visitantes han expresado su decepción por la visita escueta, la historia y la cata en sí son una experiencia increíble. Elena, experta en vinos, se asegurará de responder todas tus preguntas y transmitirte su pasión. Con una amplia variedad de vinos para elegir, este lugar se ha convertido en una visita obligatoria. Además, puedes disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente relajante. No olvides probar el famoso coulant de pistacho y la tarta de queso de Mahón.

Un lugar precioso. Bodega familiar, pequeña. La experiencia hay q completarla comiendo en su terraza. Todo muy rico y ambiente muy acogedor.Las explicaciones fueron muy buenas. Nada q ver con las grandes bodegas nacionales peeo una experiencia para conocer mejor Menorca.
Visita muy escueta a las bodegas Bonifadet, explicación muy pobre, visita muy breve, y cata de vinos y quesos normal… 28 euros caro para el servicio ofrecido…
Trabajo en Menorca y conocia el vino Binifadet, fui con mis amigas a vivir la experiencia de cata y tanto la historia como la cata en si fue una experiencia increible. Elena nos explicó cada detalle de las bodegas, la elaboración y cada pregunta que teníamos. Se nota que ama su trabajo y lo transmite en las visitas
Creo que es un muy buen sitio para cenar y comer, la gomida excisita y la presentacion excel·lente. El ambiente muy calido, gracias a la gente, las lucecitas i el terreno. Lo recomiendo.
Si nunca has visitado una bodega , pues bueno .... Los tres vinos que probamos no me parecieron nada extraordinario y estuvieron acompañados por dos galletas del tamaño de un euro y un trozo de queso como una moneda de dos euros . Y la visita sale por 12 € . No vale la pena.
Visita curiosa, muy bien explicado la vida y elaboración de su vino, que por cierto es muy bueno. Y se puede rematar con una comida allí mismo en un entorno muy relajante. Dejad sitio para el coulant de pistacho.
Sitio espectacular con variedad de vinos, creo que es una visita obligatoria si quieres disfrutar de un ambiente diferente y probar algún vino de su bodega, nos encanto!!!
Sitio de 10, personal agradable y comida muy buena. También recomendable coger un vino de la casa para acompanyar la comida.
El restaurante es precioso, no le falta detalle y la comida es todavía mejor, nosotros pedimos la ensaimada con pimientos y foie, las croquetas de jamón ibérico, el arróz meloso de setas con foie y de postre la tarta de queso de mahón. Por supuesto pedimos un vino blanco afrutado que estaba bueníssimo.
Cami De Ses Barraques, S/N
2

Splash Sur Menorca Waterpark

4.0
(345)
4.0 de 5 estrellas
Parques acuáticos

Splash Sur Menorca Waterpark es un emocionante parque acuático en Sant Lluís, Menorca. Ideal para visitar con amigos y familia, cuenta con atracciones para todas las edades, incluyendo piscinas para niños pequeños. Los visitantes elogian al amable y entusiasta personal, especialmente a Aitor Nieves. Además de las atracciones acuáticas, el parque ofrece servicios como transporte gratuito, alquiler de taquillas y parking gratuito. También se puede disfrutar de un buffet con deliciosas opciones a precios asequibles. Con instalaciones seguras y un ambiente animado, es el lugar perfecto para un día inolvidable lleno de diversión y emoción en Menorca.

Es un gran parque, muy divertido para ir con amigos o familia, también para niños pequeños, ya que tiene piscinas más pequeñas. Tienen un gran personal que hacen lo posible para que te lo pases mucho mejor, en especial Aitor Nieves que hace bromas para que se lo pasen mejor.Un sitio muy recomendable para ir en verano.
Maravillosa estancia en el Sur Menorca.Cuenta con piscina para adultos y niños, al igual que tiene un parque acuático maravilloso para todas las edades.Tema de comida siendo buffet, tienen variedad y calidad.Habitaciones normales para ser un 4estrellas pero correctas.Lo que más peca para mí es el tema de animación ya que es corta pronto y más pensada en guiris.Por último no está cerca de la playa aunque tienen transporte gratuito y no dejaré pasar las calitas que tiene cerca que son espectaculares.Gracias a su director; Fernando por dirigir de forma maravillosa su hotel.
Fantastico parque para pasar el día. Es adictivo para los niños tirarse por todos los toboganes.Tiene parada de autobus en la entrada. Merece la pena pagar menu buffet en la entrada online (hotel de enfrente), porque dentro del parque comida+bebida sale parecido, y al menos en hotel se come con aire acondicionado.
Una vez más hemos vuelto al Splash Sur Menorca y la experiencia ha sido espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo. Los precios de la comida son baratos, los de la bebida no tanto. Hay alquiler de taquillas para dejar las cosas y parking gratuito. Nos encanta!!
El mejor parque acuático en el que he estado nunca. Aconsejo comer allí ya que tiene una excelente relación calidad precio. Hemos estado toda la familia y todos lo hemos pasado genial. Volveremos el año que viene!!!
Una semana visitando menorca con los niños (comer bien, playas, naturaleza, etc.) acabó con 1 día en Splash como "recomepensa" a los más peques por llevar bien un viaje más pensado para adultos. Y sin embargo, los mayores nos lo pasamos genial tirándonos por los toboganes. Además comimos en su restaurante (nuggets, espaguetis, macarrones, hamburguesa vegetal, sándwich splash) y la verdad es que todo estaba buenísimo y muy bien de precio. Merece la pena comer allí sin duda y olvidarte de preparar la comida. Comimos los 5 por 50 € con helados incluidos. En fin, nos encantó!
Si tienes niños es un parque acuático que no puedes dejar de visitar si vienes a Menorca, ya que se lo pasan estupendamente. Hay diferentes toboganes y piscinas. Las tumbonas no son de pago y hay un servicio de bar-restaurante.
Hemos pasado un muy buen día. Esteban, uno de los camareros nos ha amenizado la comida. Muy bien servidos y la comida muy buena. 88 euros 7 personas bien comidos. Postres y cafés.
3

Playa de Binibeca Nou

4.5
(277)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La playa de Binibeca Nou en Sant Lluís, Menorca, es un lugar encantador con arena blanca y aguas cristalinas. Rodeada de un bosque de pinos, ofrece un ambiente tranquilo y único. Ideal para familias, cuenta con fácil acceso y un chiringuito para disfrutar de refrescos y comida. Es recomendable llegar temprano en temporada alta debido a su popularidad.

Bonita cala con aparcamiento muy cerquita. Solo 1 minuto para llegar a la playa. Lastima este año el chiringuito bucaneros estaba cerrado..
Un enclave mágico en Menorca...!!!Se llega a través de un pequeño bosque de pinos ...y de repente te encuentras con la arena más blanca y el agua más clara que imaginas... lástima que el chiringuito de toda la vida "los bucaneros" estaba cerrado...si no ,ya habría sido la perfección absoluta!!!
Una playa pequeña pero muy bonita, cerca del pueblo de pescadores.Merece la pena pasar el día aquí.
Una de las playas con más encanto de Menorca! Cerca de urbanización y con un chiringuito muy acogedor
El paraíso , por favor respetar el medio ambiente que nos quedamos sin planeta. Está un poc mejor que la Caminata abre el Apetito.
muy visitada por familias con niños, fácil de llegar a pie, en bici, con vehículo particular o en bus y bien comunicada con los hoteles y apartamentos de la zona.
Mi favorita de Menorca.Me e¡encanta el pueblecito, perderte entre sus calles y comer en cualquiera de ellos
Excelente agua y precioso entorno. Mejor ir a primera hora en temporada alta porqye se llena de gente y tienes la toalla pegada al vecino. Tiene servicio y un chiringuito.
Playa muy bonita con unas aguas cristalinas que enamoran. Tienes que ir pronto porque se llena. Hay un chiringuito cerca, y se puede aparcar bien si vas pronto.
Una playa chula con un chiringuito (el Bucanero) espectacular. Fácil aparcamiento. Agua transparente. Muy chula
4

Taula de Trepucó

4.5
(84)
4.5 de 5 estrellas
Ruinas antiguas

La Taula de Trepucó en Sant Lluís, Menorca, es un fascinante poblado prehistórico que te transportará a un mundo desconocido. Con fácil acceso y aparcamiento gratuito, es un destino turístico de visita obligada. Este recinto arqueológico alberga dos talayots y una taula de más de cuatro metros de altura, una de las más altas de la isla. Aunque la visita se centra en la experiencia visual, los paneles explicativos ofrecen información adicional. El lugar está abierto todo el día y la entrada es gratuita. No hay refugio del sol o las inclemencias meteorológicas, por lo que es recomendable planificar la visita teniendo en cuenta el clima.

Se encuentra cerca de la capital , tiene parking al lado y es gratis . Además el poblado resulta muy interesante . Visita obligada.
Muy interesante.tfacil acceso con un parking al lado . Entrada gratis. No es el más típico, pero vale la pena.
Otra más de las impresionantes joyas prehistóricas de Menorca que no debes perderte. Te hace sentirte pequeño y te llena de curiosidad transportandote a un mundo desconocido
Una segunda opción que visitar de los poblados talayóticos de Menorca. Perfecta, gratuita y muy interesante, Fácil recorrido de una media hora
Gratuito, muy cerca de Mahón.El recinto en taula es impresionante y está muy bien conservado, la taula es de las más altas de la isla. También allí e encuentra el talaiot más gigantesco de todos, más de 11 metros de altura y más de 26 metros de diámetro.
El poblado de Trepucó está muy cerca de Mahón, bien señalizado desde la carretera que va de Mahón a San Luis. Hay suficiente espacio para estacionar el coche, ya que no suele haber saturación de visitantes, nosotros hicimos solos la visita, sin nadie más por allí. Se accede libremente al recinto arqueológico, sin pagar entrada y está abierto a cualquier hora del día. Al planificar la visita hay que tener en cuenta que no hay donde guarecerse del sol o las inclemencias meteorológicas, así que es mejor evitar días lluviosos o las horas a las que más calienta el sol.Nuestra visita nos llevó una media hora. Hay dos talayots, una taula en su recinto y restos de casas talayóticas. Personalmente me impresionó mucho uno de los talayots, el que me pareció más notable de todos los que vimos en Menorca por sus dimensiones y su estado de conservación, mejor que el de otras construcciones similares. También me gustó mucho el recinto de la taula, semicircular, presidido por la segunda mayor taula de la isla, con más de cuatro metros de altura, pero reforzada en su parte trasera por un bloque de hormigón. Hay algún panel explicativo, pero con información muy general.Para los aficionados a la historia y la arqueología es una visita muy recomendable por sus imponentes taula y talayot. Para quien quiera conocer superficialmente la cultura talayótica no es un mal sitio, ya que pueden verse las construcciones más originales de Menorca (taula y talayot), se ve muy rápido y es gratis
Me encanto , me sobrecogio , pensar que habia gente visiendo en ese espacio hace tantos miles de años y que todavia se conservan sus edificaciones y s epueden identificar las casas , los templos etc...
Es uno de los monumentos más impresionantes y mejor restaurados de Menorca. A pesar de hallarse muy cerca de Mahón, todavía sigue siendo desconocido para muchas personas. Es una visita imprescindible.
Es una visita rápida y fácil al lado de Maó, que sirve para tener una buena idea de lo que fue al cultura megalítica talayótica prehistórica que tantos restos ha dejado en las Baleares, y en especial en Menorca. Dispone de un talaiot enorme y de la segunda taula más grande de la isla. Ambos en perfecto estado. Existen también restos de alguna casa. Hay parking y un panel explicativo en la entrada. El recinto es de libre acceso.
Nos pareció muy impresionante porque era la primera taula que veíamos y el primer talayot, aunque el entorno estaba bastante descuidado, supongo que los trabajos que estaban haciendo eran para mejorarlo.Claro que luego fuimos a Talatí de Dalt y vimos la diferencia en cuanto a la presentación.Con todo, la taula y el talayot son magníficos. La visita al museo de Menorca ilustra bien, antes de visitar los poblados, lo que se va a ver.La entrada es gratuita pero espero que la presentación del enclave vaya en la línea de Talatí de Dalt, aunque haya que pagar un peaje.
07702, Balearic Islands
5

Es Calo Blanc

5.0
(76)
5.0 de 5 estrellas
Playas

Es Calo Blanc es una pequeña pero impresionante cala en Sant Lluís, Menorca. Su belleza natural y aguas cristalinas la convierten en un lugar imperdible para visitar. Aunque su acceso puede ser complicado, el esfuerzo vale la pena. Es Calo Blanc es considerada como la mejor cala de la isla en términos de belleza, tranquilidad y pureza del agua. Es ideal para practicar buceo y snorkel, ya que cuenta con un impresionante fondo marino con una gran variedad de peces y vida marina. Recuerda llevar calzado apropiado para las rocas resbaladizas y disfrutar de esta experiencia única.

Qué agua!Calita diminuta y llena de gente en verano, con unos pocos metros cuadrados de arena, por lo que es recomendable llevar calzado adecuado e instalarse en las rocas.Hay un aparcamiento muy cercano.
Un sitio precioso que disfrutar, con sus aguas transparentes, aparcamiento gratuito justo en la entrada.Imprescindibles escorpiones, no hay arenal, es todo roca.
Genial sitio para darte un chapuzón, tirarte desde las rocas y ver el fondo marino. No hay arena y debes de llevar chanclas de roca pero es una pasada. De los mejores sitios en Menorca! Como Ses Olles o Cala en Brut.
La vimos de casualidad (por sus aguas turquesas) por la carretera de camino a Biniveca, tiene pequeño parking de tierra pedregosa a pie de carretera y tienes medio minuto andando a la cala, acceso abrupto por mucha piedra pero sin complicaciones.Como cala, belleza, tranquilidad, pureza del agua, la mejor de la isla. Lo unico "malo" es que es una cala solo apta para adultos sin niños, ya que su acceso es complicado y no hay zona de acomodo facil, ya que plantas las toallas en medio de rocas.
Rinconcito espectacular de agua cristalina con fondo arenoso. justo al lado hay una miniplaya en la que caben 3 personas, pero la gente se suele quedar en la zona de rocas
Pasa desapercibida pero es la mejor de todas, no tiene playa pero si rocas donde dejar las pertenencias. Fue la única cala de las que visitamos en la cual pudimos llegar a ver Posidonia oceánica viva en praderas. Perfecto para ver peces en rocas.
Si el mar esta en calma..... ESPECTACULARCala donde hacer snorkelAguas cristalinasLlevar calzado apropiado para el agua porque las rocas pinchan mucho
El agua cristalina. Muchos peces, perfecto para bucear y hacer esnorkel. Es una cala de rocas, hay que ir con escarpines.
Increíble mini cala de arena Blanca con montañas por los alrededores.Bonito fondo submarino.Difícil acceso pero corto sendero eso si cojer zapatos adecuados
Es una calita diminuta con casi nada de arena pero hay rocas donde dejar las toallas. La poca arena que hay es blanca con tonos rosados y el agua azul turquesa totalmente cristalino y super tranquilo, parece una piscina. Fue li primero que hice al bajar del barco desde Barcelona, es decir que fui a las 7 de la mañana, por lo que desconozco como es la afluencia a horas más normales. Hay un parking no muy grande y el acceso es directo desde el aparcamiento, aunque un pelín complicado pero yo fui con mis hijas de 4 y 8 y lo hicimos sin problema.
Carrer Es Calo Blanc
Scroll al inicio