Cosas qué hacer y qué ver en Sant Joan de Labritja

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Cala Xarraca, Cala de S'Arenal Petit y Ibiza Horse Valley entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Sant Joan de Labritja.

7 mejores cosas qué hacer y qué ver en Sant Joan de Labritja

1

Cala Xarraca

4.0
(516)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Cala Xarraca, ubicada en Ibiza, es una encantadora cala cerca de Portinatx. Es ideal para disfrutar de un día tranquilo lejos de las multitudes. Además de sus aguas cristalinas y vistas impresionantes, cuenta con pintorescas calitas escondidas perfectas para hacer snorkel. Aunque algunos visitantes mencionan problemas de limpieza, la mayoría ha disfrutado de este rincón paradisíaco y lo ha calificado como una de las mejores calas de la zona. El acceso puede ser difícil en coche debido a la limitada disponibilidad de estacionamiento y la estrechez de la carretera, pero Cala Xarraca sigue siendo un lugar hermoso que vale la pena visitar.

Una buena cala donde pasar el día. No conseguimos encontrar el famoso columpio del que tantos blogs hablaban, pero descubrimos que alejándose de la playa por las rocas se encuentran mini calas de ensueño donde hacer snorkel tranquilamente alejados de la multitud. Allí hay un bar/restaurante guay para desayunar.
Cala y playa estupendas cerca de Portinax, sin mucha gente, tranquila, el agua limpia y con unas preciosas vistas. Si bordeas el acantilado de la derecha tras pasar la casa, llegarás a un columpio donde la gente suele a hacerse fotos en un saliente de la roca sobre el agua, muy bonito. Sin duda una de las mejores calas que hemos visitado ese día. Quizás falla un poco en la limpieza... Había gente con perros, y no recogieron los excrementos. Hubo gente que tiró allí mismo en el sitio restos de comida... Lo de siempre, gente incivilizada, poco cuidadosa y nada responsable con las demás personas y con el entorno que visitan. Por lo demás, de 10 🤘🏻
Me gustó mucho esta cala, me encanta hacer snorkel y es muy apropiada para ello. En el chiringuito se come muy bien.Eso si, es una cala para para alquilar hamaca y sombrilla ya que tiene bastante piedra
Agua transparente, tiene chiringuito para poder comer y con unas hamacas con sombrillas. No tiene mucha zona de arena para tumbarse por lo que puede llegar a llenarse muy pronto, como muchas otras calitas.El ambiente era totalmente familiar.
No es de las mejores pero merece una parada y un baño, en especial la parte izquierda, más alejada del acceso. Comimos muy bien en el chiringuito que hay en un extremo.
A dicho lugar puedes acceder en vehículo, pero será complicado aparcar dado que no tiene mucho aparcamiento, recomiendo dejarlo arriba en la carretera los días que se obseve mucha cantidad de gente, en alguna zona de dicha cala tiene algunas piedras, pero lo más importante que es preciosa, aguas cristalinas y mucha tranquilidad. Además si vas con ganas de disfrutar, te puedes subir algunas rocas del interior del agua y lanzarte sin ningún problema, sobre el famoso columpio, fuimos para hacer la famosa foto y el chasco fue que lo han cortado.
Pequeña cala con escaso aparcamiento por lo que en temporada alta puede ser complicado el acceder por su estrecha carretera. Cuenta con un restaurante.Se encuentra al pie de un acantilado de tierra roja y básicamente es de piedra. Destaca en su lado derecho una inmensa casa de piedra.
El acceso y aparcamiento es complicado ya que hay que ir por carretera estrecha y cuenta con muy poco sitio para aparcar. La cala es pequeña y debido a su orientación y geografía por la tarde deja de dar el sol.Entre todas las calas de la isla esta desde luego no está entre mis favoritas.
A esta cala se puede llegar con el coche pero la mejor opción es dejarlo en la carretera porque junto a la playa suele haber problemas para aparcar.Se trata de una cala relativamente pequeña pero con aguas muy cristalinas. Es apta para llevar niños que se divierten jugando entre las rocas.
2

Cala de S'Arenal Petit

4.5
(302)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Cala de S'Arenal Petit en Portinatx ofrece una experiencia acuática inolvidable para los amantes del mar y la naturaleza. Con aguas cristalinas ideales para practicar snorkel y una arena blanca y fina, esta cala es perfecta para relajarse y disfrutar de actividades acuáticas. También es adecuada para familias con aguas poco profundas y servicios adicionales como chiringuitos y restaurantes. Aunque puede haber afluencia de público en los meses concurridos, la paciencia tiene su recompensa. Descubre el encanto único de la Cala de S'Arenal Petit por ti mismo y disfruta de sus bellezas naturales.

Alquilamos una pedaleta durante 1 hora por 20 euros. Con ella nos acercamos a la zona donde estaban el resto de barcos a hacer snorkel y a tirarnos al agua y fue una experiencia increíble.
Me gustan más las calas apartadas y sin urbanizar, aunque sean más incómodas, pero ésta posee una arena blanca y muy fina, con una pasarela hasta la orilla y un pino cuya sombra se agradece. El agua tiene un color increíble.
Hemos ido por casualidad ya que no es una de las playas más famosas, y nos ha encantado. Sus aguas color turquesa, y ambiente muy familiar. Al ser agosto había muchísima gente y no había sitio ni en el parquíng ni en la arena, pero con un poco de paciencia consigues entrar. Recomendamos hacer snorkel
una cala familiar pequeña, pero con la mala suerte, que los tres dias que estuvimos habia el mar muy revuelto y sucio, nada a comparar con el año pasado
Es un rincón precioso de parada obligatoria en Ibiza. Muy cercano el parking y varios restaurantes y bares alrededor.
En pleno Portinatx encontramos esta playa de facil acceso con pasarela de madera y bonitas vistas, un buen descubtimiento.
Cala-playa familiar, ideal para ir con niños. No cubre mucho. Bonito lugar para hacer snorkel. Aguas cristalinas y limpias. La arena blanca. Al rededor de la playita, tienes chiringuitos para comer o tomarte algo. Tiene parking gratuito. Recomendable.
Muy bonita la cala de Portinatx pero quiero avisar a todos, hoy nos han robado en la playa nuestros bolsos con carteras, llaves, móviles etc etc etc. Entonces, ten cuidado con vuestras pertenencias en esta cala. Mañana tenemos que ir a la guardia civil para hacer la denuncia de este robo que destruyó nuestros últimos días de nuestras vacaciones.The beach of Portinatx is very beautiful but I want to warn everyone, today our bags with wallets, keys, mobile phones etc. etc. etc. have been stolen. So, be careful with your belongings on this beach. Tomorrow we have to go to the Police to report this robbery which destroyed our last days of our holidays
Es una cala tranquila, aunque para mi gusto demasiado pequeña, prefiero la grande que está al lado y tienes más espacio.
Estuvimos la 1a semana de septiembre y pudimos disfrutar de la cala con poca gente. Lo que más me gustó fue bucear entre tanto pez, totalmente lleno a 2-3 metros de la orilla. Realmente impresionante, no es que hubiera peces, es que era como estar nadando en el acuario.
Ctra. de Portinatx
3

Ibiza Horse Valley

5.0
(243)
5.0 de 5 estrellas
Visitas guiadas a caballo

Ibiza Horse Valley es un parque natural en Sant Joan de Labritja, al norte de Ibiza, donde los caballos viven en total libertad y son cuidados con amor. Además de montar a caballo, los visitantes pueden aprender sobre la historia y personalidad de los caballos, alimentarlos y limpiarlos. Es una experiencia para amantes de los caballos y ofrece impresionantes vistas naturales. Este santuario se creó para brindar una vida feliz a los caballos después de experiencias difíciles. No es una escuela de equitación, pero es un lugar maravilloso para apoyar la causa y disfrutar de un paseo encantador.

Amante de los caballos? Este es tu sition. Es un parque natural al norte de la isla, Es Marta. Los caballos estan en libertad. Animales muy bien cuidados pero, ojo, con cacater, no es un paseo sin mas, mejor estar tranquilo y no ponerse nerviosos. Preciosas vistas a traves de los senderos, una forma unica y diferente de conocer las bellezas de esta isla. Muy recomendado!
No estaba del todo seguro de qué esperar, pero cuando los propietarios nos recogieron en su automóvil y nos dirigimos hacia el valle, supe que sería una buena experiencia. El entorno, la naturaleza y la ubicación fue realmente agradable.Comenzaron por explicarnos todo sobre los caballos en general y luego contaron la historia de cada caballo que tenían, cómo llegaron allí en primer lugar y qué tipo de personaje tienen. Luego tuvimos que darles comida, limpiarlos y calmarlos. Nunca supe mucho sobre caballos, así que sentí que realmente había aprendido algo:).Como soy un principiante absoluto, también tuve que asegurarme de obtener un caballo "principiante". Solo había 2 de esos y como uno de ellos aparentemente era un poco terco, me decidí por Polly (si mal no recuerdo). Gran caballo, muy gentil pero un poco lento, incluso para mí:) El viaje en sí fue muy, muy agradable y aunque el clima no era genial (llovizna y algo de niebla) Estoy feliz de que no cancelar.Realmente me encanta la idea de lo que han hecho con este lugar, los caballos tienen mucho espacio y parecen estar bien cuidados. Definitivamente volvería otra vez si estoy cerca!
Realmente disfruté el viaje. Monique y David eran amables y conocedores, y claramente se preocupan realmente por los caballos. El viaje en sí tenía hermosas vistas. Las sillas de montar son un poco incómodas y mi hermana se rasgó mientras montaba, lo que no era ideal.Disfruté mucho al escuchar sobre la dinámica de la manada y las diferentes historias de los caballos. Monique es un personaje agradable, además de ser un orador atractivo.Teníamos un pequeño grupo encantador y Monique amablemente tomó muchas fotos y nos las envió, lo cual fue un lindo toque.Solo recuerda que esta no es una escuela de equitación, es un santuario para caballos rescatados. Me sentí feliz de saber que mi contribución ayudaría a mantener a los caballos en un entorno en el que claramente disfruten, especialmente después de sus antecedentes problemáticos.Sin embargo, asegúrese de traer botellas de agua porque no se nos ofreció ninguna y ¡fue un día muy caluroso!Gracias David y Monique por un gran día 🙂
Esta fue sin duda la mejor experiencia que he tenido en España. Sin embargo, no recomendaría esto para principiantes totales, ya que es una caminata un poco torpe y estás en una almohadilla a pelo con estribos, no una silla de montar real. Para mí, monté Status (un OTTB), y él fue fantástico. Hubo muchas oportunidades para galopar y déjame decirte que galopar por una colina sobre un valle es una de las experiencias más increíbles que puedes tener a caballo.El clima no cooperó para nosotros y fue muy brumoso, lo que lo hizo un poco espeluznante para los jinetes ya que no podíamos ver más allá del caballo frente a nosotros, pero David y Monique fueron muy complacientes al asegurarse de que nos sintiéramos cómodo.Todos comenzamos la caminata juntos (6 jinetes en total), luego nos dividimos entre aquellos que se sentían cómodos al galope y aquellos que no montan. El grupo de galope tenía 4 de nosotros más David, y 3 de nosotros teníamos mucha confianza, mientras que el miembro final del grupo se quedó atrás porque no podía hacer que el caballo galopara o no se sentía cómodo. Sin embargo, para mí, tuve una experiencia fantástica y volvería la próxima vez que esté en Ibiza.
Este lugar es asombroso. Atiende desde principiantes hasta experimentados. La ubicación es impresionante, los caballos verdaderamente amados, felices y cuidados; Los guardianes de los caballos (Monique y Dave) son experimentados, amables, seguros y adoran absolutamente a los animales. No puedo calificar este lugar lo suficiente. Soy un piloto experimentado y he estado en muchos paseos de vacaciones. Este es, de lejos, el mejor. Me encanta el hecho de que no solo te subes al caballo y lo montas. Te hablan de ellos y de cómo estar con ellos, los arreglas y luego los montas. Una experiencia verdaderamente eufórica.
Visitar Horse Valley era algo que tenía muchas ganas de desarrollar durante mi semana en Ibiza y la experiencia superó mis expectativas. Aunque lo visité por mi cuenta, me sentí perfectamente cómodo al hacerlo, ya que Monique y David fueron cálidos, acogedores y amables. Fue un placer conocer a la manada y escuchar la ciencia detrás de sus relaciones entre sí. Pensé detenidamente en qué caballo cabalgaría, dado que aunque tenía experiencia con caballos, en realidad no había montado durante algunos años; La elección fue acertada ya que Lila era una combinación perfecta para mí. Viaje fabuloso a través de un impresionante paisaje con impresionantes vistas, la combinación perfecta de trekking suave y algunos galones rápidos.Gracias Monique, David (y Lila) por esta visita inolvidable a tu maravillosa manada.Realmente espero volver algún día.
Me encantó este lugar y cada minuto de la experiencia. El sendero fue fantástico, con hermosos paisajes, excelentes guías y un encantador caballo. David y Monique son sólidos, fundamentados, informados y acogedores. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga incluso un gusto remoto por los caballos. Volvería en un abrir y cerrar de ojos.
Guau. . . . que experiencia tan increíble mi hija y yo tuvimos con Monique, David y todos los hermosos caballos.Monique nos educó sobre cómo funciona una manada de caballos y cómo funciona la jerarquía. ¡Aprendí mucho! Luego habló a través de cada caballo en el valle, su carácter, de dónde venían, su historia, dónde encajaban en la manada y muchas anécdotas encantadoras de cada uno.Entonces elegimos nuestro caballo que resonó con nosotros.Preparamos, subimos y montamos nuestros maravillosos caballos en las montañas de Ibiza.Realmente fue una experiencia conmovedora de principio a fin. Monique y David se preocupan tanto por estos caballos como por los visitantes y donadores de su causa. Ahora profundamente Sigue haciendo lo que estas haciendo ???Gracias de Jane y Leah
Tuvimos una gran mañana con Monique y David. Monique nos mostró el lugar y nos introdujo en la historia de cada caballo.Después de esta introducción muy interesante, tuvimos un paseo increíble en las colinas. La vista era increíble. Ambos se aseguraron de seleccionar el caballo más adecuado para el nivel de todos.Esto fue más que una equitación, ¡fue una experiencia humana / equina!¡Lo recomendamos altamente!Paulina y antoine
Lloc Can Batista, S/N,, 07810 Sant Joan de Labritja, Illes Balears
4

Cala de S'Arenal Gros

4.5
(190)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Cala de S'Arenal Gros es la playa principal de Portinatx, Ibiza. A pesar de estar rodeada de edificios, mantiene un ambiente tranquilo y relajante. La playa ofrece arena fina y aguas cristalinas ideales para el snorkel. Cuenta con servicios como duchas y tumbonas, aunque algunas opiniones consideran que hay demasiadas tumbonas ocupando espacio. La playa se encuentra en el centro del pueblo, lo que la hace accesible. Además, está rodeada de pinares, lo que la convierte en un lugar ideal para desconectar. Cerca se encuentran tiendas, restaurantes y hoteles. En resumen, la Cala de S'Arenal Gros es un tesoro en el norte de Ibiza.

La playa principal de Portinatx. Pese a estar en un entorno urbano, los edificios quedan algo alejados de la misma y el entorno bonito.Me pareció bastante tranquila pero habría que verla en temporada alta.
No es ni mucho la mejor cala ni la más bonita de Ibiza, pero fue la que más disfruté.Hay calas preciosas que son de piedras, o están apartadas, que es obligatorio visitar, esta no recomendaría cruzar la isla para verla, pero si estás en Portinatx está genial.De arena, grande, aguas transparentes, puedes hacer snorkel o disfrutar de playa con espacio suficiente.
En mi opinión no se puede ocupar más de la mitad de la playa con tumbonas y con sombrillas para mi eso tiene un desencanto total... Y para acceder al agua yo haría una pasarela para minusvalídos que para mi es un factor importante a la hora de valorar una cala o una playa
En el centro del pueblo y por tanto , muy cómoda . Bastante recogida en un día de mar agitada como cuando estuvimos y tenía bandera verde.
La mejor cala de Ibiza, agua transparente y trankila. Con ducha, pasarelas y zona de tumbonas de pago.
Playa al norte amplía, con arena fina y agua cristalina. Es más “normal” que otras ya que hay hotel y restaurantes cerca. Con hamacas que también estropea un poco el paisaje pero de mis preferidas
Bonita cala en el norte de la isla. De arena muy fina, con aguas transparentes. Está rodeada de pinares, lo que le confiere un Marco ideal.Realmente preciosa.
El agua es cristalina, la arena fina y blanca, lo que la hacen la cala ideal para pasar un día en familia. Alrededor hay tiendas, restaurantes, hoteles...
Cala Preciosa y Perfecta, muuuy limpia.Dispone de hamacas y sombrillas y actividades de agua, de pago obviamente.El agua es espectacular.
Ctra. de Portinatx
5

Torre de Portinatx

3.5
(87)
3.5 de 5 estrellas
Lugares históricos

La Torre de Portinatx es una antigua torre de vigilancia costera ubicada en Sant Joan de Labritja, en la hermosa cala de Portinatx. Construida en el siglo XVIII, ofrece impresionantes vistas del mar. Aunque no es notable por su arquitectura, es un lugar encantador para disfrutar de la naturaleza y relajarse. Cerca de la torre se encuentra el restaurante Jardín de Mar, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida con vistas panorámicas. Se puede llegar en coche, en bicicleta o caminando, y es especialmente recomendado para ver el atardecer y escapar del bullicio de la ciudad.

Está situada a 45 metros sobre el nivel del mar y nosotros la divisamos desde lejos. El terreno que la acoge es de propiedad privada, pero de paso libre (a pie).
La torre en si está rodeada de unas construcciones paralizadas abandonadas. Cerca hay un camino que baja hasta Punta Torre que dicen es espectacular, aunque nosotros no encontramos acceso ni parece sencillo llegar. La torre en si, no tiene excesivo interés.
Fue una torre de vigilancia costera, situada en Sant Joan de Libritja, junto a la cala de Portinatx a 45 metros sobre el nivel del mar. Se construyó en el siglo XVIII para defensa de la costa norte de la isla. Nos podemos dar un refrescante baño en la Cala de Portinatx con aguas claras y turquesas. Las vistas desde aquí son preciosas.
No merece la pena aguantar colas y gente pudiendo ver el atardecer desde aquí. Se puede llegar en coche casi hasta el final.
Si buscas un buen sitio para ver el atardecer, es una gran opción. No se tarda en llegar y tiene unas vistas estupendas de la puesta de sol.
Algo diferente para llegar en Bicicleta o caminando, esta cercano a algunos hoteles como el Beach Club hotel, arquitectonicamente no dice mucho pero es un bonito lugar
Muy interesante para los amantes de la naturaleza, con vistas muy bellas al mar, recomendable quedarse a almorzar en el restaurante Jardín de Mar.
sin mucho interes a nivel de arquitectura pero la zona de portinax es muy diferente a la ibiza que soñamos pero sin nada que envidiar
Cami de sa Torre 195
6

Hippy Market

3.5
(86)
3.5 de 5 estrellas
Mercadillos

El Hippy Market de Sant Joan de Labritja en Ibiza es un mercado auténtico y bohemio que ofrece una amplia variedad de productos originales. Desde pulseras y anillos artesanales hasta accesorios únicos, este mercado atrae tanto a lugareños como a turistas. Además, cuenta con música en vivo que crea un ambiente vibrante. Ubicado en las calles del pueblo, pasear entre sus estrechas calles es una experiencia única. Durante los meses de verano puede estar muy concurrido, por lo que se recomienda evitar las horas punta o llegar temprano. También hay lugares para comer y beber en el mercado.

Están todo el año. Cosas muy originales y elaboradas. Ambiente con música en vivo. Los precios son un poco altos pero creo que es justificable para el coste de la vida en Ibiza
Mercado Hippy fantastico. Me sorprendió gratamente. Termine comprado pulseras, anillos, plumas, ect. Las cosas súper originales. Vuelvo seguro!
Si te encanta el tema te gustará visitar este lugar en el que como te imaginarás puedes encontrar cualquier cosa que busques.Muy divertido.
Mercadillo incrustado en el pueblo, y no en un descampado como el archiconocido de las Dalias. Quizás sea más pequeño, pero tiene más encanto por estar en las propias calles del pueblo.
Es un mercadillo de cosas muy artesanales. También hay comida y productos de cremas, jabones, colonias. Esta en un pueblo ibicenco muy pequeño pero con un gran encanto. Tiene magia toda la mitad norte de Ibiza. Aconsejable cien por cien
Es uno de los mercadillos típicos de la isla, hay mucha variedad de ropa y accesorios, algún adorno que otro y cosas originales, en general está bien, pero muchísima gente y en mayo, no quiero imaginarlo en agosto. Hay muchas cosas hechas a mano y la calidad depende del puesto. Actuación en directo que merece la pena escuchar y el ambiente muy bueno, también se puede comer y beber en la terraza.
Mercadillo interesante de ver, hemos comprado algún producto de alimentación local de verduras y frutas con buenos precios y naturales (estaban buenos), también algunas cosillas de artesanía, hay cosas curiosas y diferentes de cualquier mercadillo turístico, se puede pasar por allí, dar una vuelta, comprar algo y tomar algún refrigerio, por supuesto los precios no son tan baratos, tampoco tan caros, normal
Expositores cualquiera como los que se puede encontrar en cualquier paseo marítimo de la costa mediterranea. Precios caros. Tiene poco de Hipy. Más marketing que nada.
Absolutamente me encantó este mercado, todo el ambiente es increíble, ¡volveré 100% a mi regreso a Ibiza! Asegúrate de obtener una foto hippy al salir, las mujeres te visten y toma una foto tan amigable y una experiencia hilarante
Fui al mercado hippy el domingo 13 de octubre con la familia y esta es la segunda vez que visitamos, pero esta vez muchos más puestos de mercado que la última vez que visitamos el año pasado. Lo mejor es llegar temprano si conduce para encontrar un espacio para el automóvil, ya que estaba lleno cuando llegué a las 11 a.m., afortunadamente, encontré un espacio al costado de la carretera. También hermosa iglesia allí también.
Dip. Josep Ribas 19
7

Cala de Es Portixol

4.0
(46)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Cala de Es Portixol en Ibiza es una playa escondida que vale la pena visitar. Aunque el acceso requiere una caminata cuesta abajo de 20-25 minutos, las vistas impresionantes de acantilados y el mar turquesa hacen que valga la pena. Es una playa tranquila y menos concurrida que las demás en Ibiza, lo que la hace perfecta para disfrutar de un entorno íntimo y relajado. No hay servicios turísticos, lo que le añade un encanto auténtico. Se recomienda llegar temprano para evitar la multitud y disfrutar de la belleza de esta playa virgen.

Parece imposible que una playa como esta para la que hace falta media de hora de bajada y otro tanto de subida, pueda estar tan llena de gente y de chonis. ya no respetan nada. No comprendo como puede ser posible que estes tomando el sol y haya gente que te pase por encima de tu toalla para echarse al agua o que se ponga a pegar voces en un entorno idilico como este o que se lleven a los niños, la suegra y el loro a montar follon para fastidiar a los que deseamos al menos 20 minutos de paz y meditación. Por el esfuerzo que es el ir, solo recomiendo ir a primera hora de la mañana hasta las 12 aprox...luego recoge tus bártulos y vete a otras latitudes sino quieres enfadarte con semejantes perfiles . Estoy hablando del mes de agosto claro...En mayo tiene que ser el paraiso hecho realidad.
Cala preciosa de difícil localización y acceso. Pocas de las calas, con el encanto que transmite Cala Es Portixol, pueden presumir de que sus asistentes puedan evadirse de la masificación que se da en pleno verano en muchas de las playas ibicencas.Es cierto, que para llegar a la cala es de unos 15 minutos y 20 minutos para la vuelta, pero es un paseo entre la naturaleza muy agradable.
Bonita cala. Es un poco dificil llegar hasta abajo pero merece mucho la pena. Hay que dejar el coche casi donde terminan unas villas y bajar andando. Se tarda 20-25 minutos en bajar y 30-35 en subir. Recomendable llevar calzado adecuado. No hay txiringito ni nada por el estilo. Solo casetas de pescadores. Y mucha tranquilidad.
Las playas son fenomenales y hay todos los servicios imaginables, pero... Pero para el que busque la tranquilidad del norte, hay mucha gente.
El lugar es increíble, y no es fácil llegar a él, pero una vez lo tienes,... A nosotros nos pilló muchas gente, finales de agosto, claro. Nos pusimos más apartados, y fenomenal!! Había medusas, eso sí.
Calita muy pequeña con un par de restaurantes.No es gran cosa y el agua no está muy limpia.Hay otras mejores.
Esta cala es muy dificil de encontrar, ya que no hay carteles que te indiquen el camino, así que mi recomendación es que preguntes en el primer bar que veas, ellos te indicarán el camino. Tras dejar la moto o el coche en el lugar mas cercano, prepárate para una caminata de 40 minutos con vistas maravillosas del mar y los acantilados. Puedes ir en chanclas, pero yo te recomiendo que vayas en zapatillas para disfrutar del paseo, llevate agua y guárdate la mitad para la vuelta. La playa es de rocas y es ideal para hacer snorquel, ojo que pueden haber algunas aguas vivas, generalmente se quedan en la orilla.
Cala tranquila a unos 400m de Portinatx. Hay par de restaurantes y un chiringuito de playa muy popular, el agua es poco profunda y de color turquesa, ideal para bucear...
Ctra. de Portinatx
Scroll al inicio