Cosas qué hacer y qué ver en Plasencia

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Plasencia, Plaza Mayor y Librería La Puerta de Tannhäuser entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Plasencia.

7 mejores cosas qué hacer y qué ver en Plasencia

1

Plasencia

4.5
(716)
4.5 de 5 estrellas
Puntos emblemáticos y de interés

Plasencia es una encantadora ciudad con un conjunto monumental que alberga numerosos edificios históricos. Su ubicación estratégica y su influencia castellano leonesa le dan un encanto especial. La catedral, el Palacio de los Monroy, la Casa de los Deanes y el Palacio de los Marqueses de Mirabel son algunos de los lugares imprescindibles para visitar. La Plaza Mayor y los parques, como el Parque de la Isla y el que alberga el acueducto, también son puntos de interés. Aunque permite el tráfico de coches, Plasencia ofrece una rica historia y una experiencia encantadora. No te la pierdas.

Sin lugar a dudas Plasencia merece la pena visitarla. Me ha recordado mucho a la ciudad de Ávila, aunque cada una tiene sus propias características.Es una ciudad que se puede visitar en un día, y si se quiere ir con más calma y apreciar más detalles en día y medio, pasando noche allí. Siendo el Parador una buena elección.Entre los monumentos que no te puedes perder está la catedral (Bueno, las dos medias catedrales); las diferentes fachadas de edificios como el Palacio de los Monroy, la Casa de los Deanes o el Palacio de los Monroy. Así mismo dispone de una muralla al estilo de Ávila, que si bien no está completa, sí tiene muchos lienzos y uno de ellos es visitable, recordado los torreones a los de la de Ávila. Además dispone de 7 puertas, de las cuales 4 siguen siendo la original.También dispone de múltiples iglesias destacando la de San Vicente Ferrer (perteneciente al convento que ahora es el Parador Nacional) ahora guarda un museo de la Semana Santa, pero están la de San Esteban, San Martín, San Nicolas o el Salvador, cada una con sus encantos.Luego no te puedes perder la plaza mayor y en ella edificios como el ayuntamiento o la "Casa de Chocolate". También dispone de algunos parques interesantes como el de la Isla, situado en medio del rio Jerte, y fácilmente accesible. También el parque que aloja el acueducto.Por destacar algo negativo, por un lado, es una ciudad en la que se permite sin problema el tráfico de coches por su interior, con el riesgo que conlleva y el tener que estar constantemente pendiente. Por otro lado, la gran cantidad de personas que se encuentran pidiendo por las calles
Grata sorpresa, pensábamos que no iba a estar a la altura respecto de otras ciudades de la zona, pero tiene un conjunto monumental muy bonito y acogedor.
Desde el momento de la reserva hasta el final, la atención por parte de Lola ha sido estupenda. El recorrido planteado ha sido explicado de manera sosegada y entendible para todas las edades. Desde las dos catedrales hasta la judería hemos podido viajar en el tiempo de Plasencia. No olvidaremos el sentido de las flechas del escudo de la puerta Berrozana🤣 Gracias Loli.
Bonita ciudad, zona monumental muy bien cuidada, con interesantes edificios históricos. Nos sorprendió el acueducto, no Pensábamos que fuera tan grande y está bien cuidado.Por decir algo negativo es que permitan coches en el casco histórico, por lo menos debieran dejar libre de coches la Plaza Mayor.
Una ciudad preciosa , muy bien conservada y con una gran concentración de edificios monumentales en un área pequeña y perfectamente abarcable a pie. Además el ayuntamiento te proporciona parking gratuito y cubierto. ¿ Que más se puede pedir?
La visita con Lola, además de completa en cuanto a contenido, la hace amena. Datos que no han contado en otras visitas en otras ciudades monumentales y ella sí,incluso de esas ciudades extremeñas.
Somos una pareja de Tarragona, la visita guiada de Plasencia con Lola ha sido fantástica, muy amena y el contenido histórico muy bien planteado.., muy recomendable
Coqueta ciudad extremeña en la que se respira la influencia castellano leonesa, con vestigios del paso de las distintas civilizaciones en sus calles y monumentos civiles y religiosos.Desde catedrales que explican el paso del tiempo, rodeada de murallas, acueducto peculiar y jardines con encanto.Puedes vivir el ambiente de su casco antiguo, con plaza mayor como pulmón y centro de la actividad comercial y hostelera, hasta las callejas que te transportan a lo largo de su dilatada historia cercana a los mil años.Una ciudad para vivir la por dentro y en sus alrededores, como puerta de entrada al valle del jerte. Merece un largo puente
Una visita sin esperar nada del otro mundo. La plaza esta fenomenal, resto no es nada especial. Ciudad pequeña y recomendada para una noche o pasar el dia. Comida esta muy bien
Contactamos con Dolores vía telefónica .eramos un grupo de 4 personas., Casi visita privada...y resultó superamena, una manera divertida de conocer la historia de la ciudad......felicitaciones para esta guía.... totalmente recomendable 👌
Plasencia
2

Plaza Mayor

4.0
(183)
4.0 de 5 estrellas
Puntos emblemáticos y de interés

La Plaza Mayor de Plasencia es un lugar emblemático en el corazón de la ciudad. Esta plaza, de forma ovalada y rodeada de portales, solía ser un mercado y ahora alberga comercios. Aquí encontrarás el Ayuntamiento y edificios peculiares como la Casa de Chocolate. Es el punto de encuentro perfecto para comenzar tu visita a Plasencia, ya que está cerca de todo lo que necesitas. También cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafeterías. Aunque existen algunas críticas sobre la presencia de furgonetas de carga y las sillas de las terrazas, la plaza aún cautiva a los visitantes con sus soportales y edificios emblemáticos. Además, se están realizando trabajos de restauración para asegurar su conservación.

Esta plaza mayor, antiguo lugar de mercado, tiene forma ovalada y está llena de portales todo a su alrededor, lugares donde los comerciantes se resguardaba cuando las condiciones climáticas no eran las adecuadas.También se encuentra el ayuntamiento o algunos edificios peculiares como la "Casa de Chocolate". Si quieres quedar en algún sitio en Plasencia, este es el lugar. Pilla cerca de todo.
Centro neurálgico de la ciudad donde destaca el ayuntamiento con El Abuelo Mayorga, encargado de dar las horas en la campana de la torre. Muy interesante si vas con niños. En la plaza, a unos pasos de la catedral, hay muchos restaurantes y cafeterías para tomar algo.
Las furgonetas de carga y descarga y las sillas de las terrazas de los bares desmerecen la vista de los soportales y de los edificios más emblemáticos, como el del Ayuntamiento.
Plaza situada en el centro del pueblo y en la que desembocan varias de las calles principales. Contiene edificios correctos y ofrece un espacio de tranquilidad al visitante.
En pleno casco antiguo, aglutina todos los movimientos y actividades de la ciudad, donde vienen a desembocar las principales calles.Porticada en su totalidad destaca la fachada del ayuntamiento con la figura que actúa a las campanadas horarias
Es recogida pero no esta bien conservada en su totalidad. Deberían restaurar. Muchos y muy buenos restaurantes.
Los variados sabores que me recomendó mi infancia y la amabilidad del personal.Sobre todos compartí un helado con mis hijos .
Centro neurálgico de la ciudad. Peatonal, muy limpia, llena de locales de restauración, tiene mucha vidilla. El ayuntamiento, con su abuelo Mayorga dando las horas, es más bonito verlo iluminado por la noche. De aquí parten infinidad de calles para explorar el casco antiguo.
Centro neurálgico de la ciudad, y punto de encuentro ya que en ella se encuentran muchas terrazas donde tomar algo, sobre todo en verano.Destaca el edificio del ayuntamiento, con su fachada emblemática, con las arcadas y las torres.
La Plaza Mayor de forma casi rectangular es el centro de ocio y de encuentro de la ciudad. Rodeada de historia como el Ayuntamiento y el abuelo Mayorga que toca las horas desde la torre del reloj del Ayuntamiento, es un símbolo de la ciudad.
3

Librería La Puerta de Tannhäuser

4.5
(176)
4.5 de 5 estrellas
Puntos emblemáticos y de interés

La librería La Puerta de Tannhäuser en Plasencia es un lugar encantador para los amantes de la literatura. Con una selección de libros, cómics y ediciones especiales, ofrece títulos fascinantes y originales. El personal amable y conocedor brinda atención personalizada. También destaca por su atención al detalle y diseño, con merchandising extremeño y una sección de Blade Runner. Aceptan pedidos y envíos por correo. Es un tesoro literario en pleno centro de Plasencia, con un ambiente acogedor y encantador. Ideal tanto para lectores regulares como para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la literatura.

Es simplemente genial! Te encantará visitarla, aunque no seas un lector habitual, tiene ediciones preciosas, a destacar el fondo de la librería dedicado a los más peques, con títulos de siempre en ediciones muy originales
Una excelente librería en el mismo centro de Plasencia, la calle Zapatería. Una gran selección de libros, comics y sobre todo la muy buena atención de parte de su personal. Ha sido una grata sorpresa encontrar esta librería.
preciosa, ediciones de libros distintas, buena oferta de comic...da gusto entrar. Merece la penar pasar que algo encontrarás distinto
Bonita librería de "replicantes" (fans de Blade Runner, esta es vuestra librería sin duda, y sino también os gustará ;)) muchos libros y merchandising extremeño de diseño.
Me ha encantado descubrir este sitio. Yo soy de Plasencia pero no vivo aquí e iba en búsqueda de una librería para comenzar a aficionarme a los libros (la verdad que no suelo leer y quiero empezar). La única que vi abierta un sábado por la tarde fue ésta y menudo descubrimiento. A parte de que es Preciosa y está perfectamente organizada, los chicos que trabajan allí son majísimos y me estuvieron contando el argumento de varios libros para iniciarme con la lectura. Y la verdad que acertaron porque estamos a martes y ya me terminé el libro jaja. Antes de volver a la ciudad donde vivo volveré a por otro seguro, me pareció un lugar precioso, un súper descubrimiento 🙂
Q impresión tan buena me llevé de esta librería. Tengo cuatro nietos y me gusta regalarles libros aunque son pequeños y hay q leérselos. Las indicaciones q me dieron según edad y lo especiales q son sus libros me encantó. Vivo en una ciudad más grande que Plasencia pero no conozco q haya una librería así.Espero q por el bien de los niños que dure mucho mucho tiempo.Muchas gracias
¡Una súper sorpresa en mitad de Plasencia! Estuvimos pasando el día por allí y encontramos esta librería con una variedad muy bien escogida, un rincón de literatura japonesa muy curioso y una sección infantil estupenda.
Qué fantástica Librería!!! No tiene best sellerFondo editorial ensayo genialPuedes encontrar de todo
Librería con ediciones especiales, comics y manga. Aceptan pedidos y son muy atentos. También envían por correo.
El trato es muy agradable por profesionales de la literatura. La presentación de libros que llevan a cabo es inmejorable. Muy recomendable.
Calle Rúa Zapatería, 22
4

Parque de los Pinos

4.5
(120)
4.5 de 5 estrellas
Parques

El Parque de los Pinos en Plasencia es un hermoso oasis en medio de la ciudad. Con acceso gratuito, este lugar ofrece exuberante vegetación, pavos reales deambulando y espacios bien cuidados para relajarse. Es perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza. También cuenta con un parque infantil, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Además, su ubicación privilegiada y el sonido del agua y los pájaros crean una atmósfera relajante. En definitiva, es un lugar encantador donde vivirás una experiencia única y muy relajante.

Bonito parque de acceso gratuito para dar una vuelta por el mismo y disfrutar de la compañía de los pavos reales que hay en la zona.
Pasear y disfrutar del recinto en primavera como hicimos es sensacional. Hay aves sueltas como pavos reales haciendo el cortejo libres, preciosos. La vegetación es exuberante y los espacios están relativamente bien delimitados y cuidados. Un remanso de paz. Otro mundo. Puedes estar toda la mañana o la tarde bien entretenido que no te aburres.
Buena visita si vas con niños, una vez que ya vimos Plasencia hicimos parada en este parque. Es un parque muy grande y además podrás ver muchísimos pavos reales que están sueltos por el parque. En la parte más alta de parque tiene un parque infantil pequeño. La entrada a este parque es gratuita y tiene aparcamiento en las inmediaciones.
Nos encantó pasear por allí. Bonito, relajante, acompañados de pavos, patos, ocas, los cánticos de los pájaros. Es una gozada ver los pavos, como despliegan su plumaje, hay también blancos, no habíamos visto nunca de ese tipo.Se nota que los animales están acostumbrados al humano.Totalmente accesible.Recomendable.
Es un parque muy bien situado dentro de la ciudad. tiene infinidad de animales en libertad, perfectamente atendidos, así como una vegetación acorde con el entorno. Es un paseo muy relajante y tranquilo y un sitio ideal para ir con los niños, estuvimos con ellos más de una hora paseando y les encantó.
Es un parque grande con bastante vegetación y diferentes aves en libertad. Me gustó mucho los pavos reales blancos, nunca los había visto. Está bien para dar un paseo o llevar a los peques. Recomendable si andas por la zona. Su entrada es gratuita(adjunto foto de los horarios)
La peque disfrutó un montón viendo los pavos reales, patos,… Me pareció un plan muy chulo para hacerlo con peques.
Un enclave delicioso y natural, donde poder relajarse con el sonido del agua y el canto de los pavos reales y pajaros que inundan el entorno.
Vi alguna opinión de gente que se quejaba de los excrementos de aves...francamente esto es un santuario para las aves, no para las personas que solo somos visitantes..si no quieres que haya excrementos vete a un zoo y los ves en sus jaulas.Para mi es un sitio brillante que no veia desde que era pequeñito, todas las ciudades deberian tener un santuario asi para las aves y para el que sepa disfrutarlo y valorarlo.Ah! es gratis, es pequeñito (lógico está en plasencia no es una gran ciudad) y tengo la gran duda de si se puede dar de comer a los animales
La última tarde de nuestra estancia en Plasencia llovía y nos acercamos en coche a ver el precioso acueducto. Una vez allí, vimos la entrada del parque y, como dejó de llover, entramos. Había muy poca gente y allí estaban todas las aves que habitan en el parque paseando tranquilamente. Salieron a recibirnos los pavos y, tras un corto paseo, llegamos al estanque de los patos. Lo pasamos genial observando todas las aves y disfrutando de un parque tan bonito. No olvidéis dar una vuelta por este lugar, es muy relajante.
Entre la avenida de Extremadura Entre la Calle Fuero y la Avenida de la Hispanidad
5

Torre Lucia Interpretation Centre

4.0
(64)
4.0 de 5 estrellas
Lugares históricos

El Torre Lucía Interpretation Centre es una atracción turística en Plasencia que ofrece una experiencia única para conocer la historia y las murallas de la ciudad. Esta torre rectangular es la única que se conserva junto a un lienzo de muralla que se puede visitar. Con varias plantas, cuentan con una sala de exposiciones, adarve de la muralla y vistas panorámicas desde la parte superior de la torre. Además, la entrada es gratuita, lo que lo convierte en una parada obligatoria para aquellos que deseen sumergirse en la riqueza cultural y arquitectónica de la ciudad.

Es la única torre rectangular que está conservada, en el lado de un lienzo de muralla amplio que puede visitar. Tiene varias plantas. La baja es el acceso, donde es gratuito y lo único que tienes que indicar es tu procedencia, supongo que para estadísticas. Luego en la primera se visita una sala y se accede a una parte del adarve de la muralla, En la siguiente al otro lado y tienen un video explicativo que se va repitiendo. Finalmente, se puede subir a la parte superior y bordear el perímetro de la misma
Murallas y torre que se encuentra en perfecto estado de conservación y que te explica un poco el origen de la misma y así poder entender el desarrollo de la ciudad, además de disfrutar de unas vistas espectaculares. La visita es gratuita.
Tras salir de la puerta del sol, paseo agradable a lo largo de la muralla hasta el centro de interpretación en la torre.Al llegar al centro, desde el interior del recinto en la torre lucía, puede acceder gratuitamente se puede visitar dicho centro con vídeo de la ciudad incluido, las almenas y tener vistas muy bonitas de la ciudad.
Nos ha gustado mucho paseando a lo largo del lugar. Torre Lucia de Plasencia es un emplazamiento histórico que está emplazado en la muralla junto al lugar que ocupaba el alcázar, y formaba parte de la defensa de la fortaleza. Su nombre hace referencia al fuego que en ella se encendía para guiar a los viajeros que se acercaban a la ciudad y para avisar a la población en caso de peligro. Muy recomedable.
Es una de las partes de la muralla mejor conservadas, que en el exterior está rodeada de una pradera verde. Es accesible la parte superior
Visita obligada si vas a ver Plasencia. Desde aquí se puede subir a las murallas y verlas desde arriba. La entrada es gratuita y merece la pena subir
Ubicación difícil de encontrar, acceso a las murallas muy bien conservadas. Dos plantas en la torre con proyección de vídeos muy ilustrativos. El empleado que te "recibe" está totalmente desmotivado y desinteresado, pendiente de su móvil y sólo te pregunta de dónde vienes. Visita muy interesante.
Muy bien adaptada para su visita y hacernos una idea de las murallas de la ciudad.Se accede desde la torre a una zona de audiovisuales y exposición. Luego se puede pasear por el adarve de parte de la muralla restaurada
No pudimos acceder al interior y subir a las murallas porque estaba cerrado pero esa parte de las murallas está muy bien conservada y merece la pena acercarse a ese lado de la ciudad para dar un paseo y disfrutarlas Desde allí el acueducto está muy cerca
la torre de Santa Lucia es un centro de interpretacion muy conseguido.Puedes subir al Torreón y pasear por ambos lados de muralla a otras torres cercanas. entrada gratuita.Vistas de la ciudad.
6

la isla bar

4.0
(31)
4.0 de 5 estrellas
Bares y discotecas

La Isla Bar es un lugar hermoso, tranquilo y acogedor ubicado en Plasencia. Aunque algunos consideran que es caro y las opiniones sobre las pizzas no son positivas, el personal amable y atento crea un ambiente agradable. El menú destaca por su excelente calidad, siendo la carrillada uno de los platos más destacados. El ambiente del restaurante es muy agradable, tanto en el interior como en la terraza. La Isla Bar es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida y una cena con amigos.

Lugar tranquilo para reunión de trabajo, además de buena comida y el servicio de la camarera/comercial increíble muy amable ☺️😉
La verdad es que es caro, coincido con las opiniones respecto a las pizzas. 10€ por una pizza congelada y de mala calidad no es de recibo. Por lo demás el servicio es atento y el lugar bonito junto al río. Hay mejores lugares en los que cenar.
El restaurante tiene un menú muy bueno, del cual cabe destacar la carrillada. Hemos comido muy bien y el restaurante es muy agradable.
Fuimos a cenar unos amigos y todo estuvo genial: desde el local con su terraza y bjen ambiente como los camareros y su trato. La cena muy buena: pedimos ensalada de manzana y foie, croquetas y parrillada de carne y todo espectacular! Volveremos seguro!
Disfrute total. Un éxito de los sentidos. Amabilidad en el trato. Excelente menú diario e impecable carta. Entorno excepcional con el rio como acompañante, tanto en la terraza como en el interior. Visita obligada.
Domingo de invierno paseando por la Isla y decididos a degustar buena comida. Carta equilibrada y vinos haciendo honor a la tierra. Productos del mar y la tierra excelentemente tratados. Sorpresa en los postre y como siempre un excelente trato por parte de Antonio, José y su personal. A la vera del Jerte el mejor paisaje. Fotos solo de lo que nos dio tiempo antes de devorarlo mm
Buen servicio Paraje único en la ciudadUn paseo y una paradaEn verano no hay sitio libre y hasta en invierno hay mucha genteLocal cubierto y al aire libreHe cosumido en terraza ok me he sentido agustoPero hay muchísima gente que come allí tiene también buenas referecias
Fui con un grupo de amigos de una concentración de un grupo de aficionados a los coches.A pesar de que eramos un grupo numeroso, tuvimos la planta superior del local a nuestra entera disposición.Los platos salían a su debido tiempo y la calidad de los mismos era bastante buena.Los camareros eran rápidos y amables.En resumen, recomiendo comer en este bar si visitas Plasencia con la familia, los amigos o como hice yo, con un buen grupo de gente.
Parque de La Isla
7

Iglesia de San Vicente Ferrer

4.5
(26)
4.5 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La iglesia de San Vicente Ferrer, en Plasencia, es una joya arquitectónica del siglo XV que forma parte del antiguo convento de San Vicente, ahora Parador Nacional de Turismo. Destaca por su fachada impresionante, su majestuoso retablo y la exposición permanente de la Semana Santa de Plasencia. El Parador Nacional, anexo al convento, permite conocer el magnífico claustro gótico isabelino. Aunque la iglesia no siempre está abierta, se recomienda visitar el Parador y admirar la escalera al aire libre, la bóveda estrellada y el antiguo refectorio. Esta atracción combina historia, arte y tradición en un solo lugar.

Esta iglesia del antiguo convento está separada del mismo, que es el actual parador, y que sí contiene el claustro y otras estancias a su alrededor.Actualmente es una iglesia que se utiliza como museo y alberga pasos y otros elementos de la Semana Santa.
Llegamos a la ciudad en plena semana santa por lo que esta iglesia estaba en su apogeo, un despliegue de muchas esculturas que van en las procesiones de las fechas. La iglesia de San Vicente Ferrer es un anexo convento de frailes dominicos (hoy Parador Nacional de Turismo). Una iglesia de grandes proporciones, el segundo templo más grande tras la propia Catedral y que nos muestra la riqueza y poderío que tuvieron los dominicos en la ciudad. Muy recomendable
No vimos la iglesia abierta. El antiguo convento, hoy Parador, dejan entrar y verlo hasta el claustro. Y es muy bonito, accesible.
La Iglesia de San Vicente Ferrer de grandes proporciones es el segundo templo más grande de Plasencia después de la catedral.Perteneció al antiguo convento de San Vicente, hoy Parador de Turismo, nos muestran el poderío y la riqueza que tuvieron los dominicos en la ciudad.En su interior destaca su órgano, su retablo y sobre todo la exposición permanente de los pasos de la Semana Santa de Plasencia, se puede visitar normalmente todo el año.
Antigua Iglesia de Santo Domingo que formaba parte del Convento que ahora es Parador Nacional. La iglesia, de gran tamaño, no está destinada al culto y cuando la visitamos tenía una exposición de los pasos de la Semana Santa.
Este conjunto es del siglo XV y debió su construcción a una promesa de los marqueses de Mirabel,, cuyo palacio está anexo al complejo monástico, por recuperar la salud uno de sus hijos.El antiguo convento es hoy Parador y merece mucho la pena entrar a conocer su fantástico claustro gótico isabelino, con artesonado mudéjar. En esta zona están el bar y restaurante. Se puede ver también una espectacular escalera al aire, una bóveda estrellada de ocho puntas en lo que era la sala capitular y el antiguo refectorio con azulejado. No es una visita muy cómoda, pues estos detalles están en zonas donde hay gente comiendo o tomando algo, pero es posible un vistazo y merece la pena.Lo que era la iglesia, de planta de cruz latina, con capillas laterales en la nave, hoy acoge una colección de pasos de Semana Santa de Plasencia, con otros elementos como el retablo mayor o vestuario de penitentes. La entrada para ver esta exposición cuesta un euro, cerraba a las 20:30 y la visita no nos llevó más de media hora. La visita no está mal, aunque para quienes conocemos las procesiones de Semana Santa desde la niñez no encontramos nada sorprendente en la contemplación de estos pasos sobre la Pasión de Cristo.Si se visita Plasencia es muy recomendable conocer el claustro de este antiguo convento. Tampoco está de más entrar en la iglesia y ver lo que allí se expone.
Sobre todo la fachada (próxima al Parador Nacional) y el retablo merecen una visita por parte de todo viajero aficionado a la historia.
Estaban los pasos de semana santa y en el centro una exposicion. Esperas que una iglesia siga como tal y no para exposiciones.
Forma parte del Parador de Plasencia y merece la pena visitarlo. Tiene salones y patios muy bonitos, y si te tomas un café o refresco en uno de sus salones gozaras de lo lindo.
Nos explicaron que muchos edificios importantes y antiguos de Plasencia han pasado a manos privadas para ser conservadas y que se puedan visitar como el parador o este en concreto. Conservan su estilo y belleza.
Plaza de San Vicente Ferrer s/n
Scroll al inicio