En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Jardin Botanico La Almunya del Sur, Castillo de Guardias Viejas y Puerto Almerimar entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en El Ejido.
10 mejores cosas qué hacer y qué ver en El Ejido
1
Jardin Botanico La Almunya del Sur
★★★★★
5.0
(110)
5.0 de 5 estrellas
Jardines
El Jardín Botánico La Almunya del Sur, ubicado en El Ejido, es un hermoso lugar con una gran variedad de especies de árboles de todo el mundo. Ofrece un entorno decorado con buen gusto y un ambiente relajante. El recorrido por el jardín dura aproximadamente 45 minutos y al final puedes disfrutar de una deliciosa limonada con albahaca. Además de su fascinante variedad de plantas, el jardín ofrece una sensación única de escapar del mundo exterior. Los visitantes recomiendan traer un libro de poemas para disfrutar al máximo de la experiencia. Sin duda, es una visita recomendable para todas las edades.
Un lugar increíble...es la segunda vez y repetiremos de nuevo. Merece la pena dar un paseo y tomar una limonada después.
Fabuloso enclave, un auténtico vergel con numerosas especies de árboles de todo el planeta, decorado con gusto y muy relajante. El recorrido depende del tiempo del que dispongas para detenerte, pero requiere unos 45 minutos aproximadamente. Para finalizar, sirven una deliciosa limonada con albahaca del huerto en un bonito patio.
Un paseo inmejorable, merece mucho la pena venir a verlo! Hay todo tipo de plantas y muy bien cuidado.
Un oasis en medio de un mar de invernaderos, sensaciones muy placenteras para la vista, el oído y el olfato en contacto con la flora y la fauna. El agua te acompaña en todo momento y sientes su frescura. Bien atendido por Carlos y una refrescante limonada al final del recorrido te da la despedida. Muy recomendable
Maravilloso oasis. Volveremos. Muchas veces. A la próxima nos traeremos un libro de poemas de Ibn-Jafaya.
La oasis entre mar de plástico, nos encantado .Gracias por esta experiencia fantástica. Volveremos
El jardín está muy bien cuidado, los trabajadores son muy agradables y lo recomiendo 100%. Además es un plan del que pueden disfrutar niños y mayores. Parece que viajas dentro de un cuento. Se nota la pasión por la naturaleza y su cuidado. Agradezco a los trabadores su labor. 🙂
Fuimos un grupo de alumnos y aprendimos, disfrutamos y nos emocionamos. Es un jardín especial que permite estar horas y horas enriquecedoras con la ventaja de que tiene un tamaño que no precisa largas caminatas pero parece mucho más grande. No falta de nada y permite llevar a los niños sin problema.Para salir con una sonrisa en los labios.
Es un lugar mágico, donde todo el esplendor, trabajo y dedicación hace agradable cada minuto en el jardín. Se puede ver una gran cantidad y variedad de plantas, animales y espacios muy acogedores. Para ser sinceros, no hay palabra que describa la experiencia que se vive cuando andas y exploras el jardín, porque no hay nada más bonito e impresionante que saber que absolutamente todo lo que estás viendo y descubriendo es el trabajo propio de las personas que lo han construido, y no hay más valor que ese. Vamos a valorar lo que tenemos y a empezar a concienciarnos de todo lo bonito que nos rodea, visita obligatoria… y con los ojos bien abiertos, te sorprenderá todos los rinconcitos que puedes encontrar ❤️
El Castillo de Guardias Viejas es una fortaleza histórica en la Provincia de Almería, España. Construido en el siglo XVIII, fue fundamental para proteger los pueblos costeros de los piratas. Hoy en día, se ha convertido en un museo didáctico sobre fortalezas costeras, con exposiciones de uniformes y armamento histórico. Desde las murallas, se pueden admirar vistas impresionantes del mar Mediterráneo. La entrada es gratuita y es una excelente opción para una excursión cultural. El Castillo de Guardias Viejas es un tesoro histórico que no puedes perderte al visitar Almería.
Un poco de historia gratuita.Puedes ver los uniformes históricos de los soldados españoles así como armamento que se usaba.Un fuerte para proteger los pueblos costeros de los piratas.
Merece la pena la visita, entretenido y buenas vistas al mar, para hacer buenas fotos. Con exposición de trajes militares y armas.
Estábamos recorriendo la zona con la idea de pasar unas horas en la playa, pero soplaba un fuerte viento con lo que decidimos un plan alternativo y fue visitar el castillo de Guardias Viejas.Nos sorprendió y mucho la vista, lo primero es que la entrada es gratuita.Lo segundo es que el interior del castillo que es del siglo XVIII, construido bajo el reinado de Carlos III, esta dedicado a ser un museo didáctico sobre fortalezas costeras.Lo tercero es que nos encantaron las exposiciones que pudimos admirar en su interior.Por un lado una de uniformes y por otra una de armas, ambas muy completas, pero en concreto en la de armas pudimos contemplar armas que habíamos visto en películas pero nunca habíamos tenido ante nuestros ojos, como trabucos, alfanges de abordaje francés del siglo XVIII con pistola lateral o una pistola puñal inglesa del siglo XIX, una pistola con bayoneta de USA del siglo XIX o un revolver Colt del año 1.851También visitamos otra sala dedicada a maquetas de los edificios dedicados a la defensa que alberga esta zona costera.Las vistas de la costa son muy buenas desde la parte superior de las murallas.Mientras hicimos el recorrido por el castillo eramos los únicos visitantes con lo cual disfrutamos de gran tranquilidad durante toda el tiempo que duro nuestra visita.Si tienes intención de ir a este lugar, algo que te recomiendo ten en cuenta que los lunes se encuentra cerrado.
Fortificación erigida en el siglo XVIII para guarecerse ante los ataques de piratas.Se reconstruyó después de la Guerra de la Independencia, y hoy alberga una exposición permanente de objetos de la época napoleónica.
Si viajas al Ejido es lugar de visita obligada. El Castillo se encuentra ubicado en alto,, con vistas excepcionales. Muy bien cuidado y restaurado. En su interior, una exposición de armas antiguas , armaduras , sables, etc. personalmente recomiendo deleitarse en él y pasar una mañana viéndolo. no olvidar cámara y calzado cómodo. Pasear por los exteriores del mismo vale la pena. Cultura y Naturaleza unidas.
Entrada gratuita, tiene tres salas de exposición de armas antiguas y vestimentas de batallas de siglos pasados, muy interesanteSi estás por la zona, es recomendable visitarlo
Muy bueno! Un enclave incomparable un broche de oro para cualquier día de verano !Muy agradable! Perfecto para familia,no para niños en carritos el espacio es reducido .
El castillo de Guardias Viejas, en la costa Almeriense, es uno de esos sitios que aunque repitas una y mil veces no te cansas. Puedes subir caminando desde la playa o en coche. Las vistas de los pueblos de la zona son increíbles y más al atardecer.Se puede pasar al interior y ver trajes y armas de la época en la que el castillo servía para vigilar la entrada de buques piratas. Y además el ayuntamiento de El Ejido organiza en la época estival conciertos de artistas de gran talento en sus muros. Noches mágicas con buena música muy recomendable pero no para ir con niños. También se ha puesto muy de moda para hacer reportajes fotográficos para las bodas, bautizos y comuniones. No hay lugares próximos para tomar algo es la única pega que se le puede poner.
Castillo precioso a orillas de nuestras costas. Muestras de uniformes de época así como de armas y municiones.
El Puerto Almerimar, ubicado en la costa de Almería, es un lugar encantador que combina belleza natural, servicios excelentes y una atmósfera relajante. Con sus impresionantes vistas al mar, ofrece la oportunidad de disfrutar de un paseo relajante, probar deliciosos platos en sus restaurantes, hacer compras y contemplar el mar. Además, su cercanía a la playa de piedra lo convierte en un atractivo para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol. Este puerto destaca por su cuidado paisajismo, limpieza impecable y la amabilidad de su personal. Definitivamente es un lugar que vale la pena visitar en Andalucía.
No conocía el lugar y al pasar cerca hicimos una visita rápida. Un lugar muy cuidado y atractivo ideal para pasear, tomar algo ...
Es un paraje que nunca defrauda.Las vistas hacia el mar, el sol enfrente, son excelentes.Los garitos y chiringuitos animan el paseo.Correr por allí es una delicia.
Lugar muy agradable para pasear, ver la variedad de veleros, aprovechar para tomar una cerveza o bien cenar, realizar alguna compra o bien pasear Sin duda es muy tranquilo, cuidado y limpio
Es muy grande y merece un buen paseo.Pense seria mas pequeño pero me ha encantado.Puedes sacar preciosas fotos.Una zona donde también se puede comer bien,pasear,hacer ejercicios y un monton de cosas.Facil de aparcar.
El personal del puerto es muy amable y el puerto muy bonito y limpio. La playa está al lado y es de piedra.
Me encanta pasear por el puerto ver los barcos y la gente paseando o sentados en los diversos negocios que hay alrededor del puerto.
Puerto Deportivo tranquilo. Ideal para pasear. No falta donde tomar un café o comer, tapear, ir de copas o dar un paseo al atardecer. Para relajarse y contemplar el mar . Una gozada.
Puerto para pasear con los amigos viendo los diferentes barcos, dimos una vuelta haciendo tiempo para comer, hay mucho restaurante donde elegir que comer. Sitio muy tranquilo y agradable
Ha sido un grato descubrimiento, la atención de edwin fue muy correcta y eficiente desde el⁰ principio y en nuestras peticiones, había reservado un apartamento de 1 dormitorio y nos ofreció sin coste adicional uno de dos con vistas a la dársena del puerto, una gozada, tranquilo, amplio y muy cómodo.Cercano a súper, restaurante, cafeterías, la playa a 5 min, todo perfecto.Son apartamentos muy bien equipados, con todo nuevo e incluso aún por estrenar. Sin duda volveremos
El puerto deportivo es el corazón de Almerimar, en donde se encuentran la mayoria de restaurantes y bares, y toda la animacion. Es precioso y muy agradable para pasear.
Clisol Turismo Agrícola es una granja en Almería que ofrece una visita guiada por los invernaderos de la región. Durante tres horas, Lola, la guía y propietaria, explica los avances tecnológicos y los aspectos técnicos, económicos, ambientales y humanos del cultivo en invernaderos. La experiencia es educativa y enriquecedora, permitiendo comprender y apreciar el trabajo de los agricultores. Además, se puede degustar los productos frescos cultivados en la finca. Clisol Turismo Agrícola es una forma de cambiar la percepción sobre la agricultura en invernaderos y promueve la eficiencia energética y el respeto medioambiental.
En resumen: 1) casi 3 horas en las cuales nuestros 3 hijos no se les ocurrió mirar su telefono (!!); 2) Hemos aprendido que en un tomate de Almería hay tanta tecnología como en una Ferrari. 3) Nada que ver la imagen de "Mar de plastico", es todo sostenible y emocionante en términos de como el ingenio humano puede transformar un desierto seco y triste en un pulmón de oxigeno y de producción de alimentos sanos. Fuimos papá, mamá y 3 hijos de 14, 17 y 18 años. Una visita extremamente buena, para recordar, una de las mas enriquecedora que hicimos desde que somos familia (y somos una familia que viaja mucho y visita constantemente en 3 continentes). Hemos aprendido muchas cosas que nos serán muy útiles en el presente y en el futuro, nosotros los papas y los hijos. Lola, la guía y dueña de la finca, es muy preparada y apasionada, y su explicaciones tocan temas técnicos, económicos ambientales y humanos, de desarrollo economico y social, de interacción con l´Europa y con las instituciones locales. Todo de manera muy entretenida y con muchos ejemplos prácticos, la visita de los invernaderos es muy concreta y sobrepasó ampliamente nuestras expectativas. La degustación final nos ha hecho descubrir sabores sorpresivos.
Mi más absoluto respeto para quienes saben hacer de la agricultura una sabia profesión (frase ancestral) . Y para quienes además, son capaces de transmitirlo.GX Lola, x tu dedicación y experiencia. comparto la segunda, la primera, ya me hubiera gustado!Por supuesto aconsejable y recomendable la visita, sin lugar a dudas. Y aunq las visitas son eso, visitas, nos sirven para conocer este modo de vida. Luego ahí qedais vosotros, la gente del campo, transmitiendo y enseñando, de generación en generación. Por muchos años más
Una visita muy instructiva e interesante, que nos ha hecho cambiar nuestra forma de ver la producción de hortalizas en invernadero y nos ha mostrado los estupendos productos y los respetuosos y avanzados sistemas que utilizan para conseguirlas, que distan muchísimo muchisimo de la negativa idea que generalmente se tiene de los productos allí obtenidos.Además, comprobamos el gran sabor de las hortalizas que allí se recogen.Nos ha cambiado radicalmente la opinión que sobre este sistema teníamos.Debería ser una visita obligada para colegios y público en general, por el desconocimiento que tenemos de su trabajo y de la eficiencia energética y respeto medioambiental que emplean.
Una experiencia única que todo el mundo debería tener al menos una vez en la vida.Lola te explicará de una forma increíblemente amena todo lo que hay bajo unos “simples plásticos”.El tiempo si te pasará demasiado rápido pero entenderás y aprenderás cosas que permanecerán para siempre.
Excelente visita y Lola como su hijo grandes divulgadores y conocedores de su trabajo y hacen que la visita sea muy amena con las esplicaciones de como es el cultivo en los invernaderos y sus caracteristicas de productos y control de plagas de forma nuy ecologica.Visita muy aconsejable e inprescindible.
La pasión de Lola en sus explicaciones engancha, emociona, enseña y desmonta prejuicios haciendo que el tiempo de la visita se quede corto. Exceptional, una visita inexcusable.
Sin duda una visita obligada para entender la existencia del mar de plástico. Ni una duda sin contestar y explicando el porque de las cosas.Nunca imaginé la ciencia que hay debajo de esos invernaderos.
Visita muy interesante e instructiva, donde Lola te explica con entusiasmo los aspectos de la agricultura en Almeria. Degustación de productos de la tierra al final de la visita. Actividad que no te puedes perder si vienes a Almeria.
Una visita muy interesante para conocer el mar blanco de Almeria. La visión que teniamos de la agricultura en invernaderos ha cambiado gracias a esta visita y a la pasión que tienen por su trabajo los propietarios.
De las personas con más pasión, orgullo, intelecto y humildad que escuche en mi vida! Y una capacidad de oratoria increible! Vale muchísimo la pena, no solo para ver los increíbles invernaderos, sino para aprender todo lo que ellos significan para almería.
El ambigú era un local emblemático en El Ejido ya fuese para desayunar, tomar cervezas o copas. Gente agradable donde la haya, pero por desgracia ya no está cerro a consecuencua del COVID.
En plena Plaza Mayor de El Ejido, cerca de todo. Ambiente familiar, para desayunar, tomar un café o una copa con empleados muy amables y competentes. A mi juicio debe mejorar el aspecto gastronomico y su oferta de vinos
Pedimos un par de tapas, nada especial pero buen trato. Si estás por la zona puede valer.Pedimos un par de montaditos y unas cañas. Normal
Llegamos tarde con hambre, con ganas de tapas con cervezas. Acababan de cerrar la cocina hace 6 minutos. Hicieron una excepción y nos trajeron tapas de hamburguesas, papas fritas, croquetas, jamón y queso (ya con la cocina cerrada!). Hicieron una excepción, trato personalizado y nos dieron un excelente servicio. Recomendado para pasarla bien en pareja o amigos
Ideal por su ubicación dentro de la plaza mayor de El Ejido junto al AyuntamientoLos peques de la casa pueden divertirse en la plaza mientras los papás los vigilan desde la terraza exterior de la cafetería donde puedes tomar desde un desayuno...A unas tapitas muy ricas caseras.Sitio agradable en verano e invierno.
Probamos este local en horarios distintos y nos escontramos agusto,como en casa.Buen trato y tanto para un desayuno o una copa antes de irnos al hotel nos vino fenomenal.Recomendable 100%,volveremos.
Llegamos de rebote tras ir buscando otro sitio que estaba cerrado. Y la verdad es que nos gusto mucho el descubrimiento. Trato por parte de las dos personas que nos atendieron espectacular, y todas las tapas que tomamos nos sorprendieron gratamente. Relacion calidad precio muy muy buenas. Por poner algun pero, de acuerdo con algun comentario en lo corto de la carta, y en que no se pueda pedir por raciones sino solo de tapas. Pero muy muy bien el sitio.
Buen sitio para desayunar, para tomar con café o copas por la tarde, como un aperitivo a cualquier hora del día. Sitio perfecto para ir con niños y despreocuparse un poco , puesto que se encuentra en la plaza mayor de El Ejido y es totalmente peatonal. La tapas un poco pequeñas pero es de entender que no es un bar de tapas , si no un lugar de café , copas y relax. La música es perfecta y por las noches de invierno sus estufas en la terraza hace que no pases mucho frío.
Buenos cócteles, buenos desayunos, buen ambiente. Poco más se puede pedir. De lo mejor de El Ejido, pero el trato cambia mucho si está por allí el dueño, Gerardo Palmero, que si no está. Los camareros cambian su comportamiento. Hay uno con pelo largo que se dedica más a ligar con las jovencitas que a atender. Aun así, recomendado.
Buen ambiente. Nos lo hemos pasado muy bien, seguro volveremos a tomarnos algo por allí. Lo recomiendo a todos que quieren pasar un rato a gusto.
La Bodega del Jamón en El Ejido es un lugar espacioso y elegante que ofrece una variedad de platos y tapas deliciosos. Destacan las croquetas gourmet de jamón, pollo y langostinos, así como el calamar nacional encebollado en aceite de oliva y el queso camembert frito con mermelada de tomate. Los comensales también elogian la tarta de Lotus como uno de los mejores postres. Además de su excelente comida, La Bodega del Jamón se destaca por su buen servicio y precios asequibles. Una visita a este lugar ofrece una experiencia culinaria inolvidable en El Ejido.
Calamar nacional encebollado en aceite de oliva🟠 - 22€1/2 Queso camembert frito con mermelada de tomate🟢 - 7€1/2 Croquetas gourmet(jamón, pollo y langostinos)🟢 - 8€Tarta de Lotus🟢 - 5€Tarta de chocolate caliente🟢 - 5€👥 P.P.P[20-30€]📝La primera vez que visitamos este sitio, @la_bodega_del_jamon , es un local amplio con terraza incluida, situado en pleno centro de #elejido , el servicio por parte del personal fue muy bueno, atentos en todo momento que no faltara de nada. El calamar nacional le falta que el sabor a cebolla estuviera un poco más presente, pero estaba muy bueno. Mención especial a la tarta de Lotus, de los mejores postres que hemos probado. Lugar que tener apuntado en El Ejido. También sitio recomendable para desayunar, comer/cenar y tapear. 📍La Bodega del Jamón, El Ejido(c/iglesia, 11)
Sólo he estado una vez y la verdad es que salimos encantados. Estuvimos en la terraza exterior, la cual está bien situada para tener una velada tranquila. El ambiente bastante bueno. Las tapas muy ricas. Los camareros rápidos y amables.
Se come genial pidas lo que pidas, tanto tapas como platos, todo está bueno y nunca te decepciona, a parte siempre un buen trato, rápidos y amables
Los desayunos son perfectos, el café es el mejor del pueblo y las tostadas buenísimas, el tapeo es excepcional por variedad y calidad, los viernes con el arrozlo han bordado, y las noches son geniales por su ambiente, los camareros súper simpáticos y desde que lo arreglaron han ganado mucho, es un sitio amplio y limpio, se lo merecen.
Los desayunos son increíbles, las comidas y cenas geniales, es uno de los mejores sitios de tapeo de El Ejido, los dueños son muy buenos profesionales y trabajadores y los camareros atentos, la comida buena y distinta, repito siempre que puedo
Mi Visita obligada de cada verano impresionante tapeo en un sitio elegante y moderno, no dejéis de probar el camembert frito y las berengenas a la miel
Suelo ir a ALMERIA por trabajo cada 2 meses y siempre me quedo en El Ejido por la noche para bajar a cenar de tapas a este bar. Unas Alhambras Reserva con sus tapas y cenas por muy poco dinero. A veces me pido la ensalada cesar para rematar que está buenísima. También nos hemos sentado de raciones con compañeros y todo es de calidad. Los chavales son simpáticos y están muy pendientes aunque no lo parece... 😉 Seguiré yendo allí, es de esos sitios que te sientes bien.
Estuve hace unos días con mi mujer y la experiencia fue buena. Camareros muy amables . Y las tapas bien. Era un sábado por la noche y estaba a tope.
El Café Bar Tertulia es un acogedor lugar ubicado en El Ejido. Los clientes elogian su excelente atención al cliente y ambiente agradable. Es ideal para disfrutar de un desayuno tranquilo con café y tostadas. Además, ofrece tapas creativas de forma gratuita con bebidas, una opción económica y deliciosa. También se destaca por su cena sabrosa, especialmente el pollo al curry. Con platos caseros y atención amable, el Café Bar Tertulia es el lugar perfecto para disfrutar de café, desayunos, tapas y cenas agradables en El Ejido.
Buen lugar para degustar tapar innovadoras y otras al más puro estilo casero.Siempre que voy salgo contento tanto por la atencion como el servcio.
Buen cafe para desayunar y buenas tostadas. Es un sitio donde me gusta ir porque a parte de comer los niños pueden estar agusto, Ismael el dueño es muy atento y siempre tiene algo oara que ellos jueguen.Las tapas estan de 10
Tener la suerte de contar con la imaginación de Ismael a la hora de elaborar las Tapas, y ademas gratis con la consumición de cerveza, vino y mosto, hoy por hoy es todo un lujo.
Lugar acogedor, buen trato, copas aceptables, café potable... No se puede pedir mucho más. Recomendado.
Cocina casera y exquisita, ambiente agradable y un buen servicio.Lugar centrico entre Plaza de La Iglesia y plaza de las Flores.
Tapas riquísimas, servicio muy bueno, y para desayunar o tomar café es un sitio tranquilo dónde apetece pasar las horas charlando mientras te tomas una copa o tu café. He de decir que yo soy delicada para el café y allí me encanta. Totalmente recomendable
Es un gran bar donde puedes hacer casi de todo, desayunos ricos y tranquilos leyendo el periódico una cerveza a media mañana con tu aperitivo y sobre todo para cenar con tapas muy ricas y distintas a lo que hay por la zona, no dejen de probar las albóndigas y la ensalada alemana, además de otras muchas, también hacen pizzas muy ricas por si vas con hambre y muy socorridas si vas con niños
Sitio muy recomendable... Muy buen trato. Cocina con toque especial. Esta semana mi casa. Muchas gracias
Es un sitio excelente tanto para desayunos, tapas, raciones o copas. Cada fin de semana hacen tapas nuevas muy ricas.
Estuvimos cenando y la verdad que estuvimos muy a gusto.Servicio bueno, tapas típicas y diferentes. Una de las que mas nos gusto fue el pollo al curry.Pasamos una buena noche, muy recomendable.
El Balneario urbano Aqua Zen Spa es un refugio tranquilo en el centro de Almería. A pesar de algunas sugerencias de mejora en la limpieza, los clientes elogian la atención al detalle y la profesionalidad de los masajistas. El spa ofrece una variedad de tratamientos, desde exfoliantes hasta circuitos termales. Su ubicación conveniente evita problemas de tráfico y aparcamiento. Aunque es compacto, el ambiente del spa es relajante y acogedor. Los usuarios experimentan una sensación de tranquilidad y relajación al ingresar y el Circuito Zen es una experiencia completa. Aqua Zen Spa es el lugar ideal para escapar del estrés diario.
Masaje bien,bombones con cava,todo muy limpio...entramos siendo primeros,pero lo que no se cómo no se quejó la gente cuando entro y después de nosotros no limpio ni el suelo ni las camas donde se ofrece cava y bombones,yo si le diría y seguro que no me quedo,no se ese detalle fallo.Deberia limpiar y desinfectar después de cada persona que entra,es el único fallo que vi,por los demás todo bien,la dueña y la trabajora muy amables y simpaticas
Fuimos un Lunes por la mañaña y aunque el spa está cerrado para limpiar las cabinas de masajes están en funcionamiento, optamos por el masaje con aceite y exfoliante con hueso de aceitunas , además el masaje ,,,,.. 80 minutos muy bien invertidos,,,, excelente atención,,,,, muy recomendable
Es la tercera vez que disfrutamos del circuito y del masaje. Nos encanta y lo disfrutamos muchísimo.
Un lujo tenerlo en el centro, sin tener que ir en coche y volverte loco buscando aparcamiento. El personal excelente tanto en atención como en profesionalidad. En definitiva un lugar de relajación sin tener que desplazarte mucho.
Me sorprendió para bien. El trato fue muy bueno. Las instalaciones están muy bien. Lo recomiendo. Para algo así que tenemos en el pueblo, hay que disfrutarlo.
Si buscas evadirte durante unas dos horas aproximadamente del estrés Diario. y pasar un día inolvidable en compañía de tu pareja o amigos, es el sitio ideal. Por un precio de unos 50€ asequible a todos los bolsillos aunque sea solo para un día al año, como regalo etc..
Pasamos un rato muy agradable. Es pequeñito pero esta muy bien.Tienes duchas de exencias, jacuzzy,sauna, baño turco y camas de calor.
Podemos decir que es un spa donde puedes pasar un rato de tranquilidad , aunque me supo a poco ya que le faltó una gran piscina con distintos chorros como por ejemplo cuello de cisne o una zona de canto rodado, aunque entiendo que será por espacio. La atención recibida por el personal fue agradable. Es un spa donde podríamos volver para desconectar.
La primera sensación que tienes al entrar en el spa, es la tranquilidad. A pesar de estar situado en el centro de la ciudad, en una avenida muy concurrida, es entrar y aislarte del mundo. No se oyen ni los ruidos del tráfico ni el bullicio de la calle, sólo música relajante.Contratamos el Circuito Zen que consiste en una ruta por las diferentes secciones: dos duchas ciclónicas, dos jacuzzis con diferentes temperaturas, el baño turco, la sauna, la fuente de hielo y finalmente las camillas térmicas. Conforme vas pasando por las diferentes partes del circuito, sientes como te vas relajando y desestresando. Tanto las instalaciones como los vestuarios están impecables en cuanto a limpieza y mantenimiento y el trato de las dueñas es muy cordial y atento. Una experiencia muy recomendable para desconectar del estrés diario.Es necesario llevar bañador y gorro, del resto de prendas te proveerán allí mismo.También hay que reservar con antelación.
La Balsa Del Sapo es una atracción turística en El Ejido, Almería. Es un lugar mágico en un entorno natural impresionante, ideal para disfrutar en familia. Ofrece una gran variedad de animales, principalmente aves, que brindan una experiencia única y divertida, especialmente para los más pequeños. Además, cuenta con un restaurante y un centro de interpretación sobre la zona y su historia. Los visitantes destacan la amabilidad y dedicación de los encargados. Es un destino recomendado para disfrutar de la naturaleza y aprender sobre la conservación animal, ¡no te lo puedes perder!
Muy buena experiencia, sobre todo si vas con niños. Tienen bastantes animales (sobre todo aves) y los encargados son muy amables y tienen ganas de explicarlo.5€ por persona, menores de 3 años gratis.Dad recuerdos de mi parte a la cacatúa blanca, nos hicimos muy amigos.
Es un sitio estupendo para pasar el día, pues puedes ir con los niños y tienes ,muchos animales para visitar hay restaurante para comer ,o merendar son muy amables la familia que lo lleva todo los animales ,con el restaurante yo les doy un 10 y lo recomiendo a todos de almeria que ballais a verlo ,muy bonito
Una visita muy recomendable en familia! Los niños disfrutan de un buen rato. También es muy interesante para los adultos. Además tiene el mérito de ser una iniciativa privada!
Excelente parque gestionado por una familia que sorprende por la cantidad y calidad de animales que allí se encuentran. Se pueden ver muchas aves tropicales que además interactúan mucho con los niños, buhos, peces, ciervos, llamas, conejos, mofetas, serpientes, camaleones y un largo etcétera. Además, tienen un centro de interpretación sobre la zona y su historia. Se puede incluso comer allí y los dueños son muy amables. Una tarde muy bien aprovechada y sobre todo muy entretenida para los niños.
Gastón y compañía hacen de aquel entorno algo especial. Han creado una espacio de conservación animal precioso y dedicado al bienestar de sus animales. Un paseo por caminos donde puedes observar muchos tipos de aves, rapaces, exóticas, de corral, ánades, tortugas, llamas, ponis. Hotel de perretes, un arenero gigante con sitas para jugar con la arena que harán las delicias de los más pequeños. Hacen un pan y unas tortas de azúcar buenísimas que acompañan a un café rodeado de animales y los niños disfrutando. Gastón enamora a los niños y les enseña cómo cuidar a los animales.Un sitio IMPRESCINDIBLE para conocer.
El Centro de Estética y Peluquería Mar, situado cerca del puerto de Almería, ofrece una amplia variedad de servicios de belleza y bienestar. Destaca por sus masajes de alta calidad a un precio accesible de 38 euros por una hora. Además de masajes, también ofrecen tratamientos faciales, corporales y capilares. Aunque su interior no destaca por su apariencia especial, su personal altamente capacitado te hará sentir especial y cuidado. Es una opción ideal para relajarse y desconectar del estrés diario, especialmente para aquellos que buscan combinarlo con un paseo por la costa de Almería. Recomendado por los usuarios.
Si estas cerca del puerto y te apetece relajarse , este centro es una opción . He hecho 2 masajes .A mi personalmente gustó mucho y lo recomiendo.Era 38 euros por masaje de 1 hora .Me atendió una chica joven morena con pelo rizado recogido en coleta, ))) es que no se su nombre.Por dentro no es nada especial .