Cosas qué hacer y qué ver en Castilleja de la Cuesta

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Via Apia Café-Pub, Centro Comercial AireSur y Bebe Vino Catas entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Castilleja de la Cuesta.

3 mejores cosas qué hacer y qué ver en Castilleja de la Cuesta

1

Via Apia Café-Pub

5.0
(7)
5.0 de 5 estrellas
Bares y discotecas

El Via Apia Café-Pub en Castilleja de la Cuesta es un local acogedor y moderno donde podrás disfrutar de una copa en un ambiente inmejorable. Los clientes destacan el excelente trato y la amabilidad del personal, que siempre está dispuesto a hacer que te sientas como en casa. Además, ofrecen una amplia selección de música, eventos especiales y artistas invitados. El pub cuenta con precios accesibles y horarios flexibles. Sin duda, es un lugar sorprendente y recomendable para disfrutar de una velada única con amigos o en pareja.

Excelente trato, buenos precios, se puede ir con niños. Personal inmejorable. Se pueden hacer celebraciones. Siempre ofrecen soluciones.
Magnífico pub donde tomar una copa en un ambiente inmejorable atendidos siempre por un personal amabilísimo.Recomiendo visita
Un pub precioso donde puedes escuchar buena música ambiente acompañado desde un buen cappuccino a un buen combinado, el trato excelente y cercano, muy buenos relaciones públicas. Muy recomendable para ir de copas. El dia de mi boda la dueña me lo abrió exclusivamente a nosotros y a mis invitados varias horas antes, buen detalle de la propietaria Ana Mari.
Muy buena la música y una atención agradable, un sitio distinto a todo, ideal para tomar una copa a cualquier hora o para vivir una gran fiesta en fin de semana. Muy Recomendable
Pub con encanto donde puedes disfrutad con tu gente o amigos,y que decir de la dueña y trabajadores son estupendo, amenudo podras disfrutad de eventos y de artistas que bienen a poner tu velada mas agradable, recomendable 100%
La verdad que es un sitio estupendo, donde tomar una copa agusto, en buen ambiente, buena música y si hace frio delante de esa chimenea y si hace calor, en ese patio tan acogedor. Un sitio donde pasar un buen rato.
Un sitio realmente sorprendente, es una casa de pueblo tipica pero restaurada con gusto y muy confortable. El personal es muy simpatico y tienen buena musica ademas de un patio grande para verano
Calle Enmedio 14
2

Centro Comercial AireSur

2.0
(4)
2.0 de 5 estrellas
Centros comerciales

El Centro Comercial AireSur en Casilleja de la Cuesta es un lugar ideal para los amantes de las compras. Cuenta con un amplio estacionamiento de fácil acceso y plazas más anchas en comparación con otros centros comerciales. Su principal atracción es la famosa tienda de muebles y decoración Ikea, que ofrece productos de calidad y un diseño vanguardista. Además, el centro comercial cuenta con una amplia gama de tiendas de moda, electrónica, belleza y más, así como una variedad de restaurantes y cafeterías. Su ubicación estratégica y horarios flexibles lo convierten en una visita obligada.

Parking de gran capacidad, donde las plazas de aparcamiento son bastante anchas en comparación a otros C. C.La gran atracción de este centro comercial es Ikea.
Carretera de Castilleja de la Cuesta - Tomares
3

Bebe Vino Catas

5.0
(1)
5.0 de 5 estrellas
Catas y visitas vinícolas guiadas

Bebe Vino Catas en Castilleja de la Cuesta ofrece una experiencia gastronómica única y personalizada. Dirigido por el enólogo José Luis de los Reyes, la cata de vinos incluye una selección exquisita de tintos y maridajes caseros deliciosos. Cada detalle está cuidadosamente pensado para brindar una experiencia inolvidable. Este lugar único te transportará a un ambiente especial donde podrás disfrutar de sabores, aromas y historias sobre vinos. No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Bebe Vino Catas y sumergirte en la cultura vitivinícola guiado por apasionados expertos.

Hace unos días tuve el placer de disfrutar de uno de los regalos probablemente más especiales de cumpleaños que he tenido desde hace mucho tiempo, una experiencia gastronómica, concretamente una cata de vinos.Casa tradicional reformada, manteniendo la estructura original y lo más importante, manteniendo la esencia de su historia. Desde que pones un pie en el lugar se respira calma, y quedas atrapado en un ambiente único y muy especial que te hace desconectar por completo de mundo que dejas fuera al cerrar puerta.Tras trasladar nuestros gustos y preferencias en vinos, ya dieron paso a crear un evento increíble, totalmente personalizado, en el que no faltó detalle alguno y todo, absolutamente todo estuvo no solo a la altura, sino muy por encima de lo que podíamos pensar o imaginar.Tuve la suerte de disfrutar de esta experiencia con una compañía inmejorable, siete amigos disfrutones. Y es que, aunque ya sabía que una cata es la mejor excusa para disfrutar con amigos mientras aprendes de forma original y divertida, lo corroboro.La experiencia es guiada por José Luis de los Reyes, enólogo. Jose Luis es encantador y un auténtico profesional, el no solo guía el evento, sino que es quien lo crea y se asegura que este sea un éxito garantizado.Por sus conocimientos, amabilidad, delicadeza, implicación, entusiasmo, experiencia profesional y personal consigue generar magia en un enclave singular, magia que va en aumento conforme va narrando sus interesantes historias con las que logra captar plena atención de todo aquel presente.Ni que decir tiene, que la entrega máxima de José Luis a los clientes en el evento es posible gracias a la colaboración de Olga, ella es quien se encarga de atender y servir a los comensales, una chica muy profesional y encantadora, con una sonrisa atrapadora.Ambos muy amables y profesionales, juntos hacen que te sientas especial, que te sientas como en casa, juntos forman un equipo de diez.Sin revelar más detalles de la experiencia para que todo aquel que la disfrute pueda vivir en primera persona esa magia de la que hablo y tuve la suerte de disfrutar, solo puedo decir que tanto los vinos seleccionados como el maridaje que le acompañaba estaban realmente buenos y que parte de ellos eran de elaboración casera directa.Tanto uno de los vinos tintos que degustamos "su niño", como parte del maridaje (panes, confitura, queso, carne) eran de producción propia y todo, absolutamente todo, estaba realmente delicioso.No puedo finalizar este post sin dar las gracias por el detallazo de la tarta que nos pusieron para poder soplar las velas junto a mi amiga también cumpleañera. Si todo iba de diez ya con esto pusieron la guinda.Y es que cuando lo que se hace, se hace con amor, cariño, entrega y pasión, eso se palpa y nada puede salir mal. Esto permite que se cree un espacio y ambiente único, esto es lo que ocurre cuando disfrutas de una experiencia en @bebevinocatas.Gracias, gracias y gracias."Una rica experiencia llena de manjares exquisitos."
Scroll al inicio