En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Parque Dalmau, Far de Calella y Paseo Marítimo Manuel Puigvert entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Calella.
15 mejores cosas qué hacer y qué ver en Calella
1
Parque Dalmau
★★★★☆
4.0
(506)
4.0 de 5 estrellas
Parques
El Parque Dalmau, ubicado en Calella, es un espacio ideal para pasar un día al aire libre en compañía de la familia. Cuenta con amplias zonas de juegos para niños de diferentes edades, así como mesas de picnic. Sus árboles proporcionan sombra y crean un ambiente agradable. Además, es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad, con áreas para caminar y relajarse. Situado en la montaña, el parque se destaca por su belleza y cuidado. Es un oasis en medio de la ciudad y ofrece actividades recreativas para todas las edades. Una visita obligada para disfrutar de la naturaleza.
Un parque muy grande con diferentes zonas de juegos para los niños. Una zona para los más peques y otra zona para nenes de 5 a 14 años. Las mias tienen 3 años y se lo pasaron en grande en la zona de los mayores. También hay mesas de picnic para poder comer algo. Muchos arboles con lo cual mucha sombra.
Un parque para caminar y relajarte...... Tiene unos grandes árboles para poder estar una buena tarde en una buena compañia
Bonito y tranquilo parque situado en el centro de Calella, con muchos árboles , lugares para actividades recreativas y bien cuidado.
Si quieres pasear a la sombra de los pinos, hacer deporte o llevar a tus hij@s a los columpios es el sirio perfecto
Parque de grandes dimensiones en la montaña, con varias zonas en función de la edad de los niños, también tiene mesas para hacer picnic y también para dar un paseo por la naturaleza.
Como pasamos por aquí, hemos vuelto a visitar este parque forestal pero a la vez, por su ubicación, urbano.No es la mejor de las épocas para hacerlo, pero como nos gusta pasear y sobretodo por zonas como ésta: disfrutar de vegetación, aire "al menos más puro", contacto con la naturaleza, ...Es bastante extenso y se agradece el.spmbraje que su arboleda ofrece al visitante. No está mal. Pero si queréis patearlo casi todo. .. armaos de tiempo y ganas, pues, aunque para nosotros ha sido agradable, para otros a lo mejor no tanto, ya que hay algunas cuestecitas.De paso podéis aprovechar y acercaros al refugi antiaéreo que está en el interior del parque, casi a la entrada.
Este parque es realmente un oasis en el traqueteo y ridmo de la vida de Calella y aunque no esté aprovechado realmente., deja la puerta abierta a futuros proyectos en este espacio para zonas verdes de ocio. PRECIOSO!
Es agradable dar un paseo por aquí sobretodo si vas con niños o con tu mascota. Es un lugar tranquilo
Parque tranquilo aún estar cerca de la carretera,el calor que cojea al subir andando se disipa con los arboles
El Far de Calella, ubicado en el pueblo de Calella, es un atractivo turístico en la Costa Brava. Además de ofrecer vistas espectaculares de la costa, el faro cuenta con un museo que cuenta la historia marítima de la zona. Se puede llegar caminando desde Calella o en coche, ya que hay un aparcamiento cercano. Se recomienda evitar las horas de sol intenso y llevar agua y protección solar. Durante el verano, se han celebrado conciertos al aire libre en la explanada del faro. En general, es una visita obligada para apreciar la belleza de la Costa Brava.
Todo el pueblo es bonito y acogedor. Sus calas una maravilla con el agua turquesa.Vimos el faro con su museo que está muy bien conservado. Bonita experiencia
Era un perfecto paseo matutino o vespertino desde Calella hasta el faro. Había una exposición dentro del faro pero se puede entrar simplemente al recinto.
Me gusto mucho el hotel,pero yo puse que quería pensión completa y, ustedes NO me dijeron que la bebida la tenía que pagar.
Recomiendo caminata desde el paseo Puigverd al faro, vistas preciosas de Calella desde arriba. Evitar horas de mucho sol.
El faro lo vimos desde abajo, hay una zona para dejar el coche y luego subir a pié por un sendero, pero no íbamos preparados para eso, volveremos!
Se accede muy facilmente desde un aparcamiento a unos 150 metros del faro. Las vistas son muy bonitas, se puede visitar el faro por dentro (de pago). Este año no ha sido posible, pero en años anteriores, las noches de fin de semana de verano, se han celebrado conciertos al aire libre, y es un marco ideal para ello. Tengo entendido que se puede alquilar el recinto-explanada, para celebrar bodas, o eventos.
Lo mejor las vistas ya que no se puede subir al faro. Dentro hay un pequeño mueso que explica la historia del faro.
Visita obligada para ir con familia y visitar también les torretes. Es una excursión agradable y muy fácil.
El faro es de pago las terrazas son de acceso libre. Se obtiene una buena panorámica de la playa de Calella. Cerca se puede visitar las torretas de Calella
El Paseo Marítimo Manuel Puigvert es una atractiva opción en Calella para disfrutar de un paseo junto a la playa. Además de ofrecer aparatos para ejercicio, este paseo es ideal para caminar y relajarse. Es perfecto para familias con niños, ya que cuenta con un parque y está rodeado de restaurantes y cafeterías. Ubicado entre las vías del tren y el área comercial, este paseo construido en el siglo XX es una excelente manera de conocer la ciudad y disfrutar de sus playas. A pesar del ruido del tren, ofrece un ambiente agradable para disfrutar de actuaciones y actividades durante todo el año.
Me encantó pasear por el paseo de la playa, hay unos aparatos al final del paseo lado Sant Pol casi cerca del tunel del tren para ejercitarse la gente mayor (y no tan mayor como yo). Cuando fui no habia mucha gente. Me lo pasé muy bien en Calella.
Un paseo muy bonito para poder ir con niños, tanto paseando como con bicicletas, es muy ancho. A mitad del paseo hay un parque para que jueguen los peques y los mayores poder tomar algo.
Excelente lugar para conocer parte de Calella. Queda a un costado de las vías del tren, entre la playa y el área comercial del pueblo.
El paseo se realizó entre 1895 y 1904 gracias al impulso del por entonces alcalde de Calella, Manuel Puigvert, de quien toma su nombre.A un costado del paseo se encuentran las vías del tren pero al otro lado se encuentras las playas. Bonito lugar para descansar unos minutos.
No reflejaría el apogeo veraniego, pero como lugar de paseo, ejercicio, aire límpio de mar y algún entretenimiento, da igual la época del año.
Se trata de un lugar ideal para los amantes de los paseos, admirando la playa Gran de Calella, donde se realizan actuaciones y se puede uno sentar a la sombra de los plátanos. La pena es que el tren separe el paseo de la ciudad...
Este Paseo marítimo, va a lo largo de toda la ciudad de Calella; es bastante ancho en el cual se puede pasear, incluso hacer deporte. Hay toda clase facilidades a lo largo de dicho lugar, por lo que si quieres a parte de ir a la playa; puedes comer o tomar algo. En verano, los arboles que hay, tienen muchas hojas por lo que es bastante agradable poder protegerse del sol.
Paseo marítimo precioso con bancos y muchas sombras. Perfecto para pasear o correr o coger una bici de alquiler.
puedes pasear con arboles ,siguiendo todo el litoral,algún punto con aparcamiento con coches.y chiringuitos , bien decorados..y se como bien
Bonito lugar en una ubicación excepcional, lo único es la falta de cuidado de las zonas ajardinadas así como el polvo excesivo que levantan los coches que circulan justo al lado.
Las Guard Towers Las Torretas, ubicadas en Calella, Barcelona, son torres históricas utilizadas para enviar señales de luz. Ofrecen espectaculares vistas del Maresme, desde Blanes hasta Barcelona. El acceso es rápido y fácil, ya sea a pie desde el paseo de Calella o subiendo las escaleras de montaña. En la parte superior hay bancos y un mirador de madera para descansar y capturar hermosas fotografías. Las torres combinan belleza natural y patrimonio histórico, brindando a los visitantes una experiencia única en medio de la naturaleza. Es un lugar ideal para disfrutar del paisaje de la costa de Barcelona.
Caminata por el paseo de calella y algo de montaña, camino ancho y fácil o escaleras de monte para ascender a tu ritmo. Bonitas vistas
Acceso rápido y fácil desde Calella, interesante hacer la ruta completa pasando por el Club de Tenis y disfrutar de la magnífica Pineda, las torres not ienen más interés que la curiosidad de saber porque se construyeron y desde luego el punto donde están. Se disfrutan de buenas vistas.
Acceso fácil y rápido desde Callela. Buenas vistas de la costa, sin ser un paisaje inolvidable.Las Torres de vigilancia y comunicación.En Malgrat de Mar, supongo que en más lugares, también hay la la torre de Montagut, de más dificil y largo acceso, muy parecida a éstas.
Tiene buenas vistas de las Playas de Calella pero la verdad las Torres no tienen mucho interés. Pero es un buen sitio para pasear tanto el Faro como las Torres
Es un lugar bonito para visitar. Arriba dispones de bancos para sentarse y las vistas son preciosas. Tambien hay un pequeño mirador de madera y un marco para hacer una foto muy bonita con las dos torres. El camino para llegar es fácil de subir. Puedes aparcar el coche abajo y seguir a pie, aunque hay escaleras y camino te tierra, pero fácil y no muy largo.
La verdad es que es un ligar precioso, tiene una subida lijera, desde calella no se tanrda ni 30 minutos, y tienen unas vistas de la ciudar i del paisaje espectacular
Las mejores vistas del Maresme con diferencia.Se puede ver desde Blanes hacia un lado a Barcelona por el otro.Es perfecto para subir a desayunar o merendar y tiene varios accesos.Realmente vale la pena ir a este mirador.Las dos torretas eran utilizadas para enviar mensajes a grandes distancias por sistema de luz.
Naturaleza al ladito del pueblo. A pie de playa. Un paseo de senderismo cortito que hace que te puedas evadir un rato de todo con unas vistas preciosas. Son una ruina pero han tenido una historia muy bonita en su momento.
La playa Roca Grossa en Calella es una cala tranquila y pintoresca con aguas cristalinas y fácil acceso. Aunque el restaurante en la cala tiene precios algo elevados, los bocadillos son sorprendentes. Es ideal para los amantes del snorkel debido a su vida marina y pequeñas piedrecitas en lugar de arena. A pesar de estar cerca de un camping y del tren, sigue siendo un lugar tranquilo. El acceso puede ser un inconveniente debido a las escaleras y el estacionamiento limitado, pero se puede optar por aparcar cerca y caminar. En definitiva, un lugar encantador para disfrutar del sol y el mar en Calella.
Genial! Nos encantó para hacer snorkel en familia! Fácil acceso comparado con otras calas de la zona. El restaurante de la cala con vistas excelentes a la cala. El cual a pesar de tener poca variedad en la carta y de ser excesivamente caro, nos sorprendió con sus bocadillos. Pese al precio entendible al ser el único de la cala, volveríamos a repetir.
Una cala muy tranquila, estuvimos muy bien.A juzgar por las fotos antiguas ha cambiado mucho, el acceso es fácil además hay aparcamiento en la zona
Cala muy bonita y con agua cristalina.No es de arena, es de piedrecitas, así que es más fácil de limpiarte a la hora de irte. En cuanto te metes al agua enseguida te cubre.
Fantástico lugar para conocer una de los lugares mas bonitos de Calella. Agua cristalina y limpia para disfrutar de un día.
Es una bonita cala situada en la N-II , curiosamente en el KM 666......Ideal para pasar todo el día, muy tranquila a pesar que hay un camping cerca y que el tren pasa junto a la playa - como sucede en todo el litoral del Maresme-Dispone de un chiringuito donde poder comer o tomarte algo.Lo malo es que para acceder a ella debes bajar unas cuantas escaleras -no adaptada para personas con movilidad reducida.El aparcamiento es pequeño, aunque se puede estacionar en la misma N-II o en Calella e ir andando aproximadamente 1 KM por un camino de ronda bonito que no se hace nada pesado.
Es un camping muy bonito, vistas espectaculares desde el bungalow, el restaurante excelente y el acceso a la playa fantástico.
.adre mía qué cañita más bonita de la costa del maresme , una playa donde lo mismo puedes encontrarte gente desnuda que vestida compartiendo el mismo espacio y con un chiringuito donde comerse una buena paella
Tal vez sea una de las playas o cala más Bonita del Maresme. Fotos bonitas y sitios para comer a no muy poco. El único inconveniente es que siempre hay mucha gente y poco aparcamiento.
Cala pequeñita donde las rocas llegan hasta la arena, peces , pájaros, aves de mar, erizos...tranquila y pequeña...para disfrutar!! Muy recomendable...había un buen chiringuito de playa con buena comida pero ya pasó a otros tiempos por la protección de costas..aún así vale la pena..
Bowling Golf es un centro de entretenimiento en Calella ideal para pasar un día divertido en familia. Ofrece canchas de bowling, minigolf, canastas de basketball, mesas de aire, futbolín y más. El personal es amable y el ambiente es limpio. También cuenta con un bar donde se puede comer y beber algo refrescante. Es perfecto tanto para adultos como para actividades familiares. Además, su tamaño más pequeño no afecta la calidad de la experiencia. Las pistas de bowling y el minigolf son ideales para disfrutar en familia. El personal estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Bowling y minigolf a muy buen precio. Excelente atención del personal, lugar limpio, bien ubicado, canastas de basketball, bowling, minigolf, mesas de aire, futbolín, etc y un pequeño bar para picar y beber algo!
Lugar muy agradable para pasar el día en familia. Consta de actividades para todas las edades y abre hasta muy tarde para poderlo disfrutar mucho tiempo!
Estuvimos casi 3 horas, atención con mucha amabilidad. Centro muy bien cuidado y divertido. Hay restaurante bar al lado y se come bien. Varias actividades para realizar.
He ido varias veces tanto a juagar a minigolf como a los bolos, a los pekes les encanta y es un buen plan para ir a divertisi. Pena que las pistas sean cortas. Pero el precio es muy bueno
Los niños se lo pasan en grande. Tanto el bowling como el minigolf están muy bien. El bar no está mal.
Aunque es un local pequeño, esta bolera es muy acojedora, cuenta con lo necesario para hacer disfrutar tanto a mayores, jovenes y ninos. Además de la bolera, cuenta con un minigolf, ideal para disfrutar en família. Y si queremos tomar algun refresco o comer algo, tiene un bar/restaurante donde puedes comer a muy buen precio, unas pizzas, unos kebabs, ...
Esta muy bien para ir con los críos a que disfruten un rato y no tan críos, pasas una agradable tarde jugando a los bolos y al minigolf, también hay billares y un par de máquinas recreativas
Mini bolera y mini golf pequeña pero divertida para niños sobretodo. En la fiesta de cumpleaños juegan una partida de bolos y 18 hoyos de mini golf. Los peques se lo pasan en grande en un ambiente agradable
Estuve aquí con mi pareja, era la primera vez que veníamos y que jugábamos a los bolos. Los chicos majísimos, nos enseñaron muy bien porque no teníamos ni idea.... Volveremos seguro!
Para ser una bolera más pequeña de las habituales, tiene todo lo que se necesita para pasar un buen rato entre amigos o en pareja o quizás con niños pequeños.
La iglesia de Santa Maria i Sant Nicolau en Calella es una joya arquitectónica de gran importancia histórica y cultural. Construida en estilo gótico en el siglo XVI, su fachada sobria y su interior sencillo ofrecen serenidad y paz. Aunque no cuenta con mucha decoración, esto permite apreciar mejor su diseño arquitectónico. Además de su belleza, la iglesia es conocida por su hospitalidad y apertura, permitiendo el acceso gratuito y celebración de actos religiosos de otras creencias. Ubicada en el centro del pueblo, es de fácil acceso y proporciona una experiencia única de reflexión y recogimiento.
volbere a vistarla en otro viajes a calella, me gusto muho la calles de las tiendas con todo tipo de comercios
La iglesia, de estilo neoclásico, se construyó en 1747 y fue ampliada 1785 pero los incendios de 1936 provocaron la casi total reconstrucción de la misma y la ha dejado muy austera en su interior, casi sin decoración.La iglesia tiene forma de cruz latina, de una nave de 49 metros de largo, con crucero y ábside poligonal.
Retablo inexistente, si la visitas en semana santa puedes ver los pasos de la procesión expuestos.Imágenes clásicas
Se puede visitar de manera gratuita y el párroco permite el acceso y celebración de actos de otras religiones en su interior. Ubicada en el centro del pueblo, en una plaza peatonal cercana a todas las tiendas, su interior es sobrio.
Bonita y bien cuidada iglesia situada en el centro del pueblo. Presenta un gran número de visitantes y de practicantes de la religión católica.
Es una iglesia católica muy sencilla en medio del pueblo.Está bien mantenida y limpia.Aunque es grande, se la ve muy vacía.
Esta iglesia, en sus orígenes data el S XVI, de estilo gótico. Fue construída como Iglesia-fortaleza. Un terremoto la destruyó. En el S XVIII se reconstruyó, su estilo: neoclásico. Pero durante la guerra Civil fue quemada y destrozada. Ha sido nuevamente reconstruida.Su fachada es sobria y su interior, sencillo y con escasa imaginería.Está ubicada en el centro de Calella, dentro de una pequeña.plazoleta, cerquita del Ayuntamiento y del concurrido paseo comercial.Se puede visitar, ya que está abierta durante muchas horas,cosa que no suele pasar en muchas de nuestras iglesias.
Sin ninguna personalidad, Nos llamo la atención una consulta popular que estaban haciendo sobre si retirar o no una especie de lampara que tapa la visión de las proyecciones que se hacen en la pared del altar; todo un tanto curioso
La iglesia de la ciudad de Calella es preciosa, tanto por fuera como por dentro. No diría que es un atractivo turístico de la ciudad, porque de sobras de sabe que los turistas no vienen aquí por eso, pero una vez aquí, no esta de mas entrar.
El Refugio Antiaéreo de Calella es una visita imprescindible para aquellos interesados en la historia de la ciudad. Construido durante la Guerra Civil, el refugio ofrece una experiencia realista sobre cómo era vivir bajo la amenaza de ataques aéreos. También alberga fotografías y documentos de la época. El acceso se encuentra en el Parque Dalmau, que ofrece senderos para explorar. Aunque la visita puede ser breve, su importancia histórica y cultural la hacen obligatoria. Por solo 1 euro, se tiene la oportunidad de aprender y recordar momentos difíciles del pasado. Es una experiencia emocionante y una forma de honrar la historia.
Imprescindible llevar la cámara 📷 y no perder de vista ningún detalle durante la visita. Muy recomendable dar un paseo por el Parque Dalmau, toda una "joya natural", muy fácil de recorrer, gracias a los caminos y senderos expresamente indicados.
La ambientación consigue que percibas la sensación de miedo que debian de sentir los que tuvieron que hacer uso de este refugio donde se pueden encontrar fotografias y documentos de la época.
Nos decepciono bastante. Nos esperábamos más, es un recorrido muy corto y es una pena ya que en los mapas se ve que tiene más pasadizos. Podrían ampliado el recorrido.
Quienes ya estan acostumbrados a leer mis opiniones saben que .....Suelo hacer una pequeña introducción-historia del lugar que visito. Este refugio fue construido en 1937, como cualquier otro de este tipo, servía para proteger a la población Civil de los ataques aéreos. Está dentro del gran para Dalmau, verdadero pulmón verde para la ciudad.Nosotros no hemos podido acceder a su interior ya que en esta época del año, su horario es de fines de semana y festivos.Nos han dicho que es curioso visitar. .. parte de sus galerías.En próxima ocasión lo haremos y podremos hacer una mejor valoración.
Creo que es un sitio obligatorio de ver por su significado. Los que por suerte no hemos vivido la guerra no sabemos que suponía estar en estos lugares ante un ataque aéreo y creo que es importante que estas no se olviden para que no vuelvan a tener que necesitarse. No es muy caro. Solo 1 Euro y tampoco el lugar es muy grande pero como dicho obligatorio. 30min son suficientes.
Agradable visita a pesar de encontrarnos cerrado el habitáculo por tres veces sin información previa
Visita curiosa y cultural que vale la pena realizar, se llega en muy poco tiempo caminando desde el pueblo ya que Calella en general es perfectamente abarcable a pie!No nos arrepentimos de coger entrada conjunta de Faro, refugio, museo de turismo, etc... y hacer esta visita. Recomendable!
ha sido una sorpresa que hemos encontrado de casualidades ideal para pasar una tarde y lo recomiendo con niños y adolescentes
Una pena tener que ver este tipo de monumentos, pero son recuerdos del pasado que no debemos olvidar para no repetir.
El refugio antiaereo es pequeño, para unas 20 personas el problema que tubimos ese día es que no funcionaba el alumbrado y lo tuvimos que ver con las leces de la linterna del móvil.
El Golden Gloves Hard Rock Pub es un popular bar en Calella con una amplia selección de cervezas a precios razonables. El ambiente es acogedor y vibrante, perfecto para los amantes del rock, heavy y punk. También se pueden disfrutar de actividades como billar y futbolín, además de una excelente selección de música en vivo. El pub cuenta con una decoración única y un servicio excepcional. A pesar de que el lugar podría beneficiarse de una reforma, su encanto y ubicación en el centro de Calella lo convierten en una visita obligada para aquellos que buscan buena música y trato amable.
El mejor bar de Calella, buena música y precio razonable, los camareros muy buena gente, billar y futbolin
Si vives en el Maresme, o estás de paso en esta zona; Te gusta el rock, heavy, punk, o cualquier sonido estridente que merezca ser acompañado con un buen surtido de cervezas, y en buena compañía, este es un lugar muy acogedor y con mucho carácter de Calella. Nos encanta y en ocasiones nos asomamos, desde hace años.
desde afuera no llama mucho la atención, pero al entrar te transporta a otro sito, muy agradable a la vista, hay q tomar fotos de la decoración, el chico de la barra creo q cristopher o algo asi, muy agradable hasta tragos tomaba con nosotros (parecía el dueño)
Nos encantó encontrar un bar con la música que nos gusta, hard rock y distintas cervezas, con ofertas según la hora. También dardos, billar, futbolín, millón, para divertirse jugando con los amigos.
Salimos con la mujer y pudimos escuchar buena música. El ambiente un poco curioso pero buen trato. Calidad precio correcto. Una reforma del local estaria bien pero tiene su encanto. Bien situado y muy centrico
Pues eso. Si te va el ambiente hard rock con todo lo que eso conlleva (cabelleras, decibelios, ambiente "distendido" y mucha cerveza), este es tu sitio. Vale mucho la pena la música en vivo que ofrecen casi durante todo el año http://goldenglovesrockpub.com/Live.html
El único sitio para tomarse unas birras o una copa que no sea garrafón sin estar rodeado de guiris borrachos, a un precio normal y con música decente. Eso sí, no es un sitio fashion.
Local que resiste el paso del tiempo. Apostando siempre por el rock y que desde hace un tiempo volvió a regalarnos la música en directo de "los domingos". Pub Pionero en promover el St. Patrick's Day (17 marzo)... sí! tienen Guinness!!Volveré."el rock'n'roll es un boomerang. -M.Rios-" aquí lo encontrarás.Salut!
Sabíamos guantes golden estaba cerrado, pero había que escribir unas últimas palabras. La primera vez fue en visto en la red. Nos dijeron que eran fans nicky ronnie y él tocaba todo el álbum holy diver. Nos quedamos enganchados!! Ha sido en muchas ocasiones. No puedo creer que sus más!!! Larga vida al rocknroll. Nos encanta u Nicky y gracias. Nos rock!!!!!
Este bar es increíble! La crítica diciendo es oscuro y lúgubre sonidos confundido!!Este no es el tipo de lugar al que ir si quieres mi pequeño pony,!! Este es un bar de rock Hard!!Nikky y Richie es uno de una especie, que hacen los Golden Guantes!!!Las preciosas locales un poco añadir a!! El ambiente en este lugar es no puedo describir! Siendo un increíble bar que obviamente atrae a los turistas, pero todos están en el mismo un poco largo y hemos hecho muchos amigos de todo el mundo!!Mis amigos y yo hemos estado aquí muchas veces y cada vez que conocí a muchas personas extraordinarias y cada noche pasamos aquí ha sido uno de los mejores!Realmente da una sensación de que eres bienvenido, te puedes sentar y disfrutar de la música o de rock hasta altas horas de la madrugada, no hay normas no sentencia, a hard rock y gente guapa xxxxx os XXXX
Parecía la mami de todos jaja pero mi espíritu joven me pide discotecas no bailes para mayores... ( tampoco aparento la edad ) he ido 2 veces y me lo he pasado genial con mi hermana.
Un poco anticuada, le hace falta una mano pero el personal muy atento y la musica me ha parecido la mejor de Calella!
Discoteca buena, precios buenos, musoca buena. Pero hay un espejo roto, lavabo sucio, el cubrimiento del suelo para los bailes roto.Jefe, por favor cambia un espejo, el cubrimiento roto y pide por favor a las collegas limpiar lavabo cada hora. No me gusta ir discoteca con defectos. Gracias.
estuve el pasado sabado y como otras mucas discotecas, el precio bien diez euros con dos consumiciones, el portero samuel muy enrrollado, pero el dj, no tanto al principio muy mala musica despues cuando ya me iba a marchar se animo y me quede un buen rato mas, al final no estubo tan mal!!!!
Es un sitio muy agradable con muchos años de experiencia. Muy conocida en la población y los municipios colindantes.
Gente muy normal y muy buen ambiente. Gente muy sana y no malos rollos. Gente de pueblo y solo con ganas de salir y pasarlo bien. precios mas de pub que de discoteca. Muy buen ambiente de gente con más de 30 años.
no esta mal para hacer una cerveza con un gupo de amigos, la musica es pachangera, regetonera, pop.. si te gusta... este es tu sitio.
Buena música, buenos precios y buena decoración!!! no te lo pierdas!!! Hay muy buen rollo y el local esta muy bien cuidado. Para pasarlo bien.
Bonito club para todo tipo de gente. Público joven y de mediana edad.Buena gente trabajando, sería interesante si los gorilas pudieran hablar en inglés.
El Museo Archivo Municipal de Calella es una interesante atracción turística que te transportará al pasado y te permitirá revivir la historia de Calella y el Maresme. Destaca la antigua farmacia Barri, en perfecto estado de conservación, donde podrás conocer su historia y los productos utilizados en aquellos tiempos. El museo también cuenta con exposiciones de arqueología, indumentaria, cerámica y maquinaria textil, entre otros temas. Los horarios son flexibles y la entrada cuesta 2 euros, incluyendo acceso al Museo del Turismo de Calella. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta enriquecedora experiencia histórica.
El Museo-Archivo de Calella es un museo excelente. Muy cuidado y bien conservado y recoge variedad de objetos que todos tenemos memorizados en nuestros recuerdos. La farmacia modernista Barri vale la pena visitar, igual que el patio.
Un sitio muy interesante para visitar en Calella. El punto fuerte es la antigua farmacia que se encuentra en perfecto estado.
El museo abrió al público por primera vez en el año 1979 y trata de exponer la historia de Calella y el Maresme a través de diferentes sectores. Encontrarán arqueología, cerámica, la farmacia Barri, indumentaria, maquinaria textil y parte de de la vida doméstica.Es un recorrido entretenido con la farmacia como el lugar mas atractivo.Desde el 1 de octubre hasta Semana Santa abre de martes a sábados de 17 a 20 y domingos de 11 a 14. Y desde Semana Santa al 30 de septiembre abre de martes a sábados de 18 a 21 y domingos de 11 a 14.El precio de la entrada es de 2 euros y con ese ticket también se puede acceder al Museo del Turismo de Calella.
El primer domingo de mes la entrada es gratuita, si no, 2 euros la visita normal y 1 euro la reducida. Expone colecciones variadas, destacando las dedicadas al pasado textil, comercio de ultramar, encajes de bolillos, la Farmacia Barri o la Pinacoteca Gallart.
Calella, pueblo de marineros, pescadores i obreros del textil, es hoy un gigante turistico. Como en tantos ostros lugares, la administracion ha olbidado el pasado de sus conciudadanos. El museo de Calella, es una buena opcion para explorar el pasado del municipio, que desconocia por completo, repasar su historia de marineros, mercaderes obreros e industriales del textil. Tambien se puede repasar su prehistoria, historia antigua, las fabricas... Es una pena que el Ayuntamiento no invierta en la museografia, que necesita ser renovada.
me pareció muy curioso, sin pretensiones, pero realizado con gran cariño hacia la historia de la ciudad. Está muy cuidado y enseña cosas del pasado de Calella y comarca que parecen increíbles a día de hoy. En Halloween hacían un espectáculo de terror muy divertido para niños y grandes, lo recomiendo!
Museo que recoge la historia de la actividad textil de Calella, con amplias muestras de maquinaria, tejido, cartas de embarque, mapas de exportación... Otras salas con etnografía como una con toda una farmacia de época. Vestigios romanos, mosaicos... Y exposiciones temporales, nosotros vimos una dedicada a Ramón LLull.Mencionar la buenísima atención que la mujer del museo dedica a las dudas y las extensas explicaciones que no tiene inconveniente en resolver. ¡Muy recomendable!
Instalación muy cuidada, con objetos y material de todo el siglo XX. Hay documentos imprescindibles para conocer su actividad textil y pesquera.
El museo explica la historia de algunos oficios antiguos, a través de sus utensilios y otras cosas. Recomendable
Cala Roca Pins es una hermosa cala ubicada en Calella, con vistas impresionantes y aguas cristalinas. Es perfecta para relajarse, ya que no suele estar abarrotada de visitantes. Además, el chiringuito de la cala ofrece platos deliciosos a precios razonables. Su ubicación idílica puede ser difícil de acceder, pero quienes lo han visitado aseguran que vale la pena. Disfrutarás de aguas transparentes, tranquilidad y una excelente gastronomía en este rincón paradisíaco de la costa catalana.
Lugar muy bonito, vale la mena tomar o comer algo.Nosotros pedimos carta, muy normal como mucho.LA paella, no puedo opinar, pero hacian muchisimas.
Chiringuito de ubicación incomparable al lado de Calella de la Costa. Posibilidad de comer platos combinados o paella. Platos generosos y abundantes, con buen producto. Precio razonable dado el entorno en el que está. Servicio "de batalla", no especialmente simpáticos pero eficientes.
Esta cala, es un maravilla por la que uno puede bañarse, sin que esté masificado de gente, (teniendo en cuenta en la zona que se encuentra). Tambien hay cormoranes por lo que uno tiene la sensación de estar en zona mas alejada de donde realmente se encuentra. Es muy recomendable esta cala.
Lástima que esté situado en un lugar a la vez idílico y de difícil acceso. Preparan las mejores paellas de las zonas. Hay que reservar si o si.
Cala pequeña muy agradable. Hay un restaurante muy acogedor que se come muy bien, tomamos unas croquetas, calamares y Patatas, todo muy bueno
Merece la pena visitar este rinconcito de la playa rocosa de Calella; contemplar como el oleaje rompe contra las rocas y tomar el sol desde los acantilados. Todo está muy limpio, lo que sobra es el chriringuito que rompe la naturalidad del lugar, "civilizando" lo que naturaleza quiere mantener en estado virgen.Un bello rincón que lo podría ser más aún si se quitaran esos elementos artificiales.
Cala entre el faro y roca grossa.Preciosa.buenas vistas .agua transparente.Muy bien cuidada.Acceso por unas escaleras
lugar espectacular en un entorno paradisiaco, aguas transparentes turquesas fauna marina, en verano se llena, hay que ir temprano dificil aparcamiento
Situada cerca de Calella. Fácil aparcamiento. Para acceder bajada pronunciada. uenta con ducha y restaurante
He estado allí todos los veranos durante varios años seguidos. Actualmente Laura y su hermana menor (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengas una buena experiencia. El concepto es simple, pides tu autoservicio de comida en un lugar con vistas privilegiadas al lado de la playa. Sin embargo, hacen un esfuerzo adicional para que se sienta un servicio acogedor, incluso cuando anuncian que es un lugar que lo hace usted mismo. La playa no tiene baño, por lo que incluso tomar una copa es una ventaja para acceder a sus baños privados.No podría hablar mejor de este negocio familiar.Una parada obligada para nosotros cada verano y un placer cada vez.Por cierto: innumerables veces los he visto recolectando artículos perdidos de personas, incluso iPhones perdidos en la playa, y devolviéndolos a sus legítimos dueños. Muy buena gente dirige este lugar.
Centro neurálgico y comercial de Calella, llena de tiendas de todo tipo aunque predominan las de souvenirs pata turistas. Muy animada y distraída aunque no hay que perderse algunas calles adyacentes como la calle Sant Joan que conduce al mercado y está también muy animada.
Es la calle mas comercial de Calella. Esta lleno de tiendas y lo mejor de todo es que esta prohibido que los coches vayan por ahí.A parte en las bocacalles tiene unas grandes jardineras para evitar que vehículos entren intencionadamente por este lugar.
muy entretenido, todo tipo de comercios , bares y restaurantes, muy larga, paralela al paseo marítimo, cerca de mercado municipal.
Primero fue llamada dels Forns y después de la Rectoría y en ella se pueden encontrar muchísimas tiendas (sobre todo de compra de souvenirs y restaurantes) abiertas hasta las once de la noche en el verano.
Una calle llena de tiendas de todas clases y unas rebajas muy buenas. Encuentras de todo y los comerciantes son muy amables.
fantástica una calle larguísima,pero que larguísima , que puedes comer,beber,comprar...todo lo que quieras allí lo encontraras
Es la calle comercial por excelencia. Lugar de encuentro donde se acercan todo tipo de personas: extranjeras, lugareñas, visitantes de poblaciones cercanas y no tanto, curios@s, comprador@s, jóvenes y mayores, ...Al ser tan largo el recorrido: desde la Iglesia hasta el límite con Pineda de Mar, tiene variedad de todo tipo de tiendas. Es difícil que ... si vas de compras, no encuentres lo que buscas. Lo mismo que ... si vas s paseo .... dificilmente te vuelves sin comprar nada.Es un sitio para ..... pasearlo, pero que a partir de estas fechas, es un conglomerado de gentes deambulando de un sitio para otro.
Calle principal de Calella. Lleno de tiendas enfocadas a turistas. Souvenirs y bares típicos. Siempre está llena de gente, sobre todo por las tardes después de la jornada de playa. Si quieres ver la autenticidad de esta localidad, piérdete por las calles adyacentes a la Calle Iglesia.
Es la calle donde están casi todos los comercios de la ciudad. Es peatonal, ideal para pasear, comprar, sentarse a desayunar, brinco, cenas etc. Empieza desde la iglesia y finaliza en la riera que separa Calella de Pineda. Es el auténtico centro comercial de la ciudad.
estuvimos de vacaciones y alojados en hotel de Calella y paseamos por esa calle,super larga ,llena de tiendas de toda clase,cafeterias,restaurantes,etc.Calle peatonal sin vehiculos.Preciosa y en epoca de Navidad mas bonita con las luces
Xiringuito 9 es un chiringuito ubicado en Calella, conocido por su buena comida, ambiente animado y precios razonables. Los clientes elogian la eficiencia de los camareros y la alta calidad de la comida, así como la música y las vistas espectaculares. Es un lugar popular tanto para ir con amigos como para una noche romántica. Además, destaca por su excelente selección de cócteles y su amable personal. Su ubicación central frente al paseo marítimo y su variedad de clientes crean un ambiente auténtico. También ofrece paellas por encargo y actividades nocturnas como conciertos y monólogos.
Muy buena comida calidad precio los camareros muy eficientes y muy buen ambiente, repetiremos 👍👍👍
Los camareros rápidos y atentos, la sangría y las patatas bravas un 10. La vista y la música geniales, el mejor xiringuito de Calella!
Sitio muy recomendable. Buenos cócteles, muy buena comida y buenos precios. Ideal para ir a tomar algo por la noche. Seguro que repetimos!
Chiringuito ideal para comer junto a lamplaya bocadillos, tapas, carnes y paellas a buen precio. El personal es bastante serio y antipático. Si cubriesen con parasoles la parte que toca a la arena de la playa conseguirían llenarlo. Servicio estupendo de amacas y sombrillas.
Buenisimos cócteles servidos por un personal súper agradable y siempre de buen humor, Quim, gracias por seguir con esa buena calidad y siempre al mejor precio.Sólo una nota negativa, en la nueva guingueta, demasiado foco en el interior para iluminar las noches, una luz mas tenue quizás daría más calidez
Sin duda la ubicacion centrica junto al trato familiar que ofrecen lo hacen el mejor xiringuito de Calella. Ademas en breve reabriran puertas con todas las instalaciones 100% renovadas y de bien seguro que la calidad que ofrezeran sera tan buena como siempre.Pasate a comer una de sus paella a pie de playa y seguro que no te decepcionara.
Ambiente super agradable. El personal, ademas de autentico es muy agradable, simpatico y bromista. A pesar de ser un lugar que casi no dispone de cocina, la comida es muy buena. El verano en el "Xiri 9" es de otra categoría.
Situado en el centro del pueblo frente al paseo marítimo. A diferencia de los chiringuitos situados más cerca de la zona hotelera aquí va mucha gente del pueblo, lo que no quiere decir que en plena temporada no haya también turistas. Hacen paellas por encargo y por la noche siempre hay alguna actividad (conciertos, monólogos, etc). Buen servicio. Para mí el mejor chiringuito de la playa de Calella.
Nos gustó el Gin Tonic que nos tomamos y el servicio, en la misma playa delante del mar, espectacular
Passeig Manel Puigvert s/n ( Playa de Calella ), Delante Hotel Espanya