Cosas qué hacer y qué ver en Bollullos de la Mitación

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bosque Suspendido, Centro Ecuestre El Acebuche y La Cocina es Facil entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Bollullos de la Mitación.

3 mejores cosas qué hacer y qué ver en Bollullos de la Mitación

1

Bosque Suspendido

4.5
(133)
4.5 de 5 estrellas
Parques de aventura

El Bosque Suspendido en Bollullos de la Mitación es un parque de aventuras que combina emoción y naturaleza en un entorno mágico. Con una amplia gama de actividades, como puentes colgantes y tirolinas, los visitantes pueden desafiar sus límites y disfrutar de momentos llenos de diversión. Además, el Bosque Suspendido se destaca por su magnífico servicio al cliente y personal amable. Abierto para todas las edades, este destino es perfecto para excursiones escolares, despedidas de soltera o aventuras familiares. No olvides consultar los horarios y precios actualizados en su sitio web oficial antes de visitar este lugar imperdible.

Una experiencia única. Soy maestra, y hemos ido hoy de excursión con los niños, del CEIP Miguel del Cervantes, de Castilblanco de los Arroyos. Si ellos han disfrutado, creo que los maestros más. La atención que hemos recibido, INMEJORABLE.La organización espectacular. Los niños totalmente atendidos con unos monitores excepcionales, cariñosos, amables y empáticos con los alumnos.Totalmente recomendable y sin duda volveremos.GRACIAS Y MIL GRACIAS al grupo de profesionales que nos han atendido.
Celebramos el cumple de mi hijo y ha sido una experiencia de 10. Tanto niños como mayores disfrutamos muchísimo. Los monitores estupendos y súper atentos y Mario que fue nuestro monitor magnífico. Repetiremos.
Lo hemos pasado muy bien,una experiencia estupenda,los monitores muy buenos profesionales y atentos... Repetiremos
Fuimos en familia y fueron muy amables y pacientes explicando todo, el trato de todo el personal es cercano y atento a cualquier necesidad.Marina nos atendió estupendamente.Fuimos con niños de 7 a 15 años y todos disfrutaron.A pesar de ser un día de bastante calor y llegar en hora de altas temperaturas, al estar bajo los pinos se hace muy llevadero.Lo recomiendo 100%
Me lo he pasado genial. Una experiencia para repetir sin duda¡¡¡ gracias a todo el equipo que lo hace fácil fácil seguro.
Aventura y entretenimiento para niños y adultos, ya es la tercera vez que vamos, nos encantó a todos, repetiremos dentro de poco.
Fuimos de despedida de soltera doble ☺ porque queríamos hacer algo diferente, y lo pasamos súper bien.
Vivimos una tarde inolvidable, excelente la atención del personal y en un enclave mágico rodeado de naturaleza, me gustaría destacar la profesionalidad y el cariño de los monitores de la actividad con nuestros hijos , así como el buen trato y la exquisita atención que nos dedicaron a los padres todo el personal de cafetería.Muy recomendable para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.
2

Centro Ecuestre El Acebuche

5.0
(25)
5.0 de 5 estrellas
Visitas guiadas a caballo

El Centro Ecuestre El Acebuche, ubicado en la provincia de Sevilla, ofrece una experiencia inolvidable para amantes de los caballos y la naturaleza. Sus instalaciones son destacadas y el personal cuenta con amplio conocimiento en el tema. Los visitantes elogian la ruta a caballo, la belleza y tranquilidad del lugar, así como la atención personalizada de los guías. La experiencia de montar a caballo en este centro supera las expectativas y deja a los jinetes con ganas de volver. Además, es ideal tanto para principiantes como para jinetes experimentados.

La ruta a caballo es 100% recomendable. No teníamos ninguna experiencia y nos pusimos en manos de Dani y sus caballos.Es una opción para todo el que busque salir de la ciudad y disfrutar de unas horas rodeados de la naturaleza ¡Ha superado nuestras expectativas y la recomendaremos!
¡Absolutamente increible! ! Los caballos fueron increíbles, Danny y su personal están muy bien informados. La zona era hermosa y remota. ¡Galopes y trotes, somos una auténtica maravilla! ¡Artículo de la lista de deseos retirado! ! ¡Gracias danny! !
Recomiendo encarecidamente esta excursión a cualquiera que ame los caballos y quiera aprender más sobre el campo español.¡Nuestro anfitrión Donne fue increíble! Fue puntual, atento, entretenido y atractivo. Ama lo que hace y se nota. Nos sentimos seguros y aprendimos mucho más de lo que esperábamos… ¡incluso nos tomó fotos, que tengo muchas ganas de ver!Sus caballos e instalaciones son excepcionales. ¡Volvería a hacer esta excursión cuando esté en Sevilla solo por puro disfrute!
Cada parte de esta experiencia fue excepcional. El lugar de recogida estaba cerca de nuestra ubicación y Donne llegó justo a tiempo. La descripción general de la granja y su funcionamiento fue exhaustiva y pudimos sentir el amor por sus caballos. Siempre nos sentimos seguros y en buenas manos. Donne lideró un viaje que fue más que un viaje, fue una experiencia, y su amor por todo lo que España tiene para ofrecer nos dio energía para la futura exploración de España.
¡No encontrarás nada mejor! ¡A mis hijos les encantó cada segundo y estaban en lo alto! Maravilloso rancho, hermosa campiña, caballos que lucen tan bien cuidados para un ser querido. Y Daniel, amable, paciente y amable.¡Brillante!
¡Vale la pena reservar!Soy un jinete experimentado y mi pareja es un principiante. Hemos estado juntos en otros senderos para montar a caballo antes y siempre salimos decepcionados. ¡No es así con este!Al principio, nuestro grupo era pequeño, con solo tres jinetes, por lo que nunca tuvimos la sensación de estar arreados. Nuestro guía pudo conversar con nosotros sobre los caballos y el área.A lo largo del día, nuestro guía (Daniel) fue la combinación perfecta de tranquilidad y tranquilidad. Como dueño de los establos, claramente se preocupaba por sus protegidos y era un excelente jinete. El caballo que monté había sido entrenado por él y era el mejor que he montado o probablemente montaré.Nos dieron algo de tiempo en una arena para que nos acostumbráramos a nuestros caballos antes de partir. Esto me dio la oportunidad de galopar, lo que hubiera sido inseguro con los ciclistas principiantes en el camino. Mi compañero estaba muy feliz de que Daniel le diera algunas instrucciones que le permitieron montar su caballo manso en lugar de caminar pasivamente.El área de los establos está animada con caballos envejecidos y sus dueños yendo y viniendo, mozos de cuadra limpiando establos y gatos, perros pequeños, gallinas y cabras cerca. Un paraíso para los amantes de los animales. Podría haberme quedado por horas. No hace falta decir que los caballos están en un estado impecable.Lo único que lamento es que no pregunté sobre la reserva de una lección privada para mejorar mi conducción. El calibre de los instructores y los caballos fue impresionante.
Acabo de regresar de la experiencia de montar a caballo. Danni el anfitrión y dueño de los establos. Fue muy útil Y conocedor. Como un inexperto. Rider Estaba un poco preocupado. Pero pronto se tranquilizó. Tenemos una práctica de 20 minutos en el ring. Acostumbrándome a los caballos en los que estábamos. Luego fuimos a dar un hermoso paseo a través de los olivos. y almendros. Fue un trekking tan tranquilo. A través de. El campo aparte del sonido de los caballos Y los pájaros. Fue muy agradable salir a la naturaleza lejos de la ciudad. Ajetreo y bullicio. Lo haría a fondo. Recomiende este viaje sin importar si es un jinete experimentado o inexperto. A medida que su caballo se elige a su gusto. Su. Comparabilidad. gracias danni por un maravilloso. Experiencia
Hice un recorrido de 2 horas dirigido por Dani (propietario de los establos) por el parque nacional de Doana con 3 de mis amigos esta mañana (soy un jinete novato y todos mis amigos tienen una experiencia insignificante). ¡Todos pasamos un tiempo increíble! He estado en muchos trucos en diferentes lugares, incluso en otros lugares de España, y este fue sin duda uno en el que me sentí más a gusto y cuidado. Ser especifico: 1 . Dani nos puso a todos en la arena durante los primeros 10 minutos con nuestros caballos antes de ir al campo para que pudiéramos familiarizarnos con ellos, y ayudó a mis amigos principiantes a aprender algunos de los conceptos básicos. 2 . Después de que Dani supiera que yo tenía muchas ganas de montar un caballo andaluz, amablemente me ofreció uno de sus caballos andaluces para que lo montara en el coche. 3 . Los establos estaban bien equipados con cascos de todos los tamaños, por lo que cada uno recibió un casco que le quedaba muy bien. 4 . Dani ayudó a tomar muchas fotos y videos para nosotros durante todo el viaje. 5 . Al finalizar me permitieron practicar el galope en el caballo andaluz que montaba durante unos 10 minutos en el ruedo 6 Dani generalmente tenía un comportamiento muy tranquilo, tranquilo y feliz. 7 . Todos los caballos (65 en total en el rancho! ! ) estaban claramente muy bien cuidados.Además de esto, el paisaje era idílico: ¡estábamos rodeados de olivos, naranjos, higueras, flores silvestres, mariposas y girasoles!Entonces, en general, un viaje fantástico, y uno que no podría recomendar lo suficiente a cualquiera que visite Sevilla, ¡tanto a los jinetes experimentados como a los principiantes!
Éramos un grupo de siete miembros de la familia, de diferentes edades y experiencias, celebrando mi 70 cumpleaños. La experiencia comenzó cuando el propietario evaluó nuestras capacidades en la escuela y se aseguró de que estuviéramos en los caballos correctos. Los caballos están tan bien educados que ni siquiera los paseos de novatos eran "tontos con cuerdas". Monté durante dos horas usando únicamente mi asiento y mis piernas y la transición de paso a galope fue perfecta. Nos acompañaban dos no jinetes en un carruaje y los dos jinetes novatos se sentían perfectamente seguros sobre sus monturas. Incluso cuando tres de nosotros nos alejamos a medio galope de los demás, sus caballos no hicieron ningún esfuerzo por seguirnos. Fue un día familiar inclusivo y mágico que se pudo disfrutar sin importar nuestro nivel de experiencia. Yo llamaría a esto un patio auténtico, así que no esperes nada lujoso, pero este es un lugar que claramente pone a sus caballos y clientes primero.
El tiempo que pasamos en este centro fue la experiencia más agradable. Los campos de los alrededores eran una delicia, algunos estaban plantados de almendros, algunos olivos y algunos naranjos. Cinco de nuestro grupo montaron a caballo, mientras que 2 de nosotros tuvimos un paseo en carruaje que fue diferente a todo lo que he experimentado y fue muy divertido. Nuestro compañero constante durante todo el viaje fue la preciosa perrita Biba, que corrió junto a nosotros hasta que se cansó y luego el conductor la levantó para montarla en el carruaje. Todo el montaje tuvo un efecto realmente tranquilizador en todos nosotros. Había otros animales, cabras, perros. Todos los gatos se veían bien cuidados, las cabras bebés eran tan lindas. Todo el montaje tuvo un efecto muy tranquilizador sobre nosotros y a los siete les gustaría volver.
Camino Monasterejo s/n
3

La Cocina es Facil

4.5
(6)
4.5 de 5 estrellas
Clases de cocina

La Cocina es Fácil es un lugar en Bollullos de la Mitación que ofrece cursos de cocina japonesa. Con excelentes reseñas, este lugar es perfecto para aprender y disfrutar de la gastronomía japonesa. Los participantes aprenden a preparar una variedad de platillos deliciosos y de alta calidad en un ambiente divertido y educativo. Los cursos son interactivos y divertidos, permitiendo a los asistentes aprender de manera efectiva. Además, el lugar cuenta con un bonito local y fácil aparcamiento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Si buscas una actividad emocionante y educativa en Bollullos de la Mitación, visita La Cocina es Fácil.

Fue muy ameno, aprendí a hacer sushi , makis, ceviche y más y después se lo pude enseñar a mis peques y lo pasamos muy bien.
Me ha encantado , el curso sobre todo como se hace la tortilla Japonesa y los makis. Se me olvidó el delantal y me dejaron uno ellos.
Hemos realizado el curso de sushi y ha sido un descubrimiento. Los productos son de gran calidad y el curso es muy interactivo y divertido. El cocinero sabe lo que hace y lo explica muy bien!! Hemos pasado un rato muy agradable y en buena compañía. Sin dudar repetiremos seguro!AA
Nos trataron de maravilla, el curso organizado y ameno, un poco lejos de la ciudad pero merece el esfuerzo. Una forma estupenda de pasar una tarde aprendiendo y socializando.
Se empezó con mucho retraso, estaba poco organizado y los productos estaban en el suelo, se necesitaba más mobiliario
Un curso muy ameno y muy productivo. Se pasaron las horas volando y aprendí mucho sobre la cocina japonesa. La parte práctica me permitió preparar muchas piezas con los ingredientes que estaban a nuestra disposición. Me llevé la cena para dos personas!!!El local muy bonito y con fácil aparcamiento.Estaré pendiente a otros cursos para apuntarme.
Avenida Camas 1 Local 11
Scroll al inicio