En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como AreaRecreativa La Rosandra, y entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Aldeire.
1 mejores cosas qué hacer y qué ver en Aldeire
1
AreaRecreativa La Rosandra
★★★★★
5.0
(4)
5.0 de 5 estrellas
Parajes naturales
El Área Recreativa La Rosandra es una atracción turística ubicada en la Provincia de Granada. Este lugar ofrece a los visitantes una ruta accesible y cómoda que sigue el curso de un río, con puentes encantadores. A pesar de la sequía, cuenta con una gran cantidad de árboles que brindan sombra y frescor. Rodeado por el Parque Natural de Sierra Nevada, es un lugar encantador para disfrutar de la naturaleza. Se pueden realizar diferentes rutas señalizadas y hay áreas de picnic. Es el lugar ideal para relajarse, desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza en estado puro.
Es una zona de río muy bonita y fresca. Se puede hacer una ruta cómoda paralela al río... Con puentes para pasar de un lado a otro. Mucha arboleda a pesar de la sequía.Podría señalizarse la ruta para hacerla más visible y atractiva.
Un lugar realmente encantador, nosotros fuimos en Noviembre y como era un día entre semana, no nos encontramos con nadie mas.Esta zona esta enclavada dentro del Parque Natural de Sierra NevadaLa zona es de fácil acceso dando un paseo desde el pueblo de Aldeire o puedes llegar hasta ella en coche y una vez que llegas puedes realizar distintas rutas que se encuentran señalizadas en paneles o simplemente disfrutar del maravilloso entorno y dando un paseo llegaras hasta zonas con pequeñas cascadas que te harán desconectar de todo ya que solo oirás los ruidos propios del bosque y del agua mires donde mires solo veras arboles.Todo el suelo estaba llenos de hojas que se habían caído de los castaños que abundan en la zona, tambien encontrabas castañas en el suelo.Podías pasear siguiendo el camino del río Benejar y al fondo se veían las montañas nevadas.En el lugar encuentras una zona con barbacoas de piedra y otra con bancos y mesas en las que puedes sentarte a comer o a merendar.Realmente un lugar privilegiado en el que disfrutaras de la naturaleza y volverás a casa "con las pilas cargadas".
Un lugar perfecto para los niños, para ir con perros, para comer, caminar, correr, descansar...Maravilloso!!!!!
Estuvimos en otoño y el paisaje es espectacular, un cromatismo de colores otoñales impresionante, con gran variedad de árboles... tiene una zona de recreo con mesas y zona para hacer barbacoas, después tienes muchas opciones para pasear, pero la ruta que discurre por el río es muy bonita con pasos por puentes y con un paisaje espectacular con las cumbres de Sierra Nevada de fondo.