Puertos deportivos en Málaga

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Puerto Marina Benalmádena, Puerto Banús Marina y Puerto Deportivo de Estepona entre otros, prepárate para experimentar los mejores puertos deportivos en Málaga.

7 mejores puertos deportivos en Málaga

1

Puerto Marina Benalmádena

4.5
(8646)
4.5 de 5 estrellas
Puertos deportivos

Puerto Marina Benalmádena es un encantador puerto en la costa de Andalucía con una amplia variedad de atracciones y servicios. Destaca por su acuario, tiendas, restaurantes y terrazas con vistas al puerto. También ofrece paseos en barco para explorar la costa y disfrutar del Mediterráneo. Aunque algunas tiendas pueden ser caras, el lugar ofrece una experiencia memorable con una gran selección de restaurantes que satisfacen todos los paladares. Es un lugar bonito para un agradable paseo marítimo y relajarse. Aunque puede ser muy turístico, vale la pena visitar Puerto Marina Benalmádena por su diseño atractivo y oferta de actividades.

Es un pequeño y precioso puerto con mucho encanto además tiene un acuario para visitar,tiendas cafeterías restaurantes terrazas y paseo en barco lo recomiendo visitar totalmente!!
Cantidad de barcos y apartamentos que son dignos de ver, tiendas pocas y caro. Muchos restaurantes de todo tipo. Merece la pena ir y verlo.
como el de otras muchas ciudades, nada especial pero aun asi es bonito y se pasea bien por el...recomendable...
Pasamos una linda tarde. Tomamos la merienda en un café y fuimos a dar una vuelta en barco para ver los delfines. La experiencia en barco fue inolvidable. Para la merienda, nos costó bastante encontrar un lugar con comida saludable y precio accesible para ir con dos niños. Pero igual, estuvo muy bien. Me olvidaba que también dimos una vuelta en la Noria. Hermosas vistas de la zona.
Un lugar demasiado turístico.El lugar no deja de impresionar, pero se nota que está hecho para el turista.Mucha tienda, restaurantes...
De lo mas chulo y lujoso de Benalmadena. Puerto deportivo por donde se puede pasear en la que hay zona comercial y cafeterias o zona de restauración. Podemos contemplar lo que es tener atracado el barco y aparcado el Ferrari en la puerta de casa.Lo que si se ve sobretodo es mucho turista, y la mayoría extranjero.
Una experiencia agradable con las chicas de la oficina,Muy profesionales y atentas en todo momento. Lo que no pasó con algunos marineros. Apenas nos prestaron atención.
Hemos disfrutado de unos dias relajados, lástima del viento que hemos tenido, pero la temperatura bien, un Paseo maritimo estupendoe para caminar , puerto deportivo , muy completo, zonas de ocio , zona comercial,, restaurantes muy completo..
Visita obligada si estás por la zona. Muy bonito, muchas tiendas y restaurantes para pasar un rato agradable
Me encanta ir a Puerto Marina! Es un puerto deportivo de diseño muy curioso y atractivo que te permite pasear por él, coger barcos de recreo, barcos de diversas temáticas y actividades varias, ferrys, aparte de atracar en él yates y barcos particulares.Siempre hay mucho ambiente y tiene todas las posibilidades comerciales que demandes y necesites.
2

Puerto Banús Marina

4.0
(5907)
4.0 de 5 estrellas
Puertos deportivos

La Marina de Puerto Banús, en Marbella, Costa del Sol, es un paraíso para los amantes del lujo y la sofisticación. Con tiendas de moda exclusivas, hoteles destacados y yates de ensueño, este puerto deportivo ofrece una experiencia turística única. Algunas reseñas mencionan servicio lento en los restaurantes y precios elevados, pero la belleza y ambiente de este lugar compensan cualquier inconveniente. Los visitantes que deseen disfrutar de una experiencia fascinante no deben perderse los lujosos yates, los coches de lujo y las exclusivas tiendas. Puerto Banús Marina es un destino imperdible para quienes buscan glamour y alta gastronomía en Marbella.

El Puerto Banus en Marbella, tiene renombre internacional, se destaca el aspecto turístico.Forma parte de la Costa del Sol; hay exclusivas tiendas de modas, hoteles destacados, yates lujosos........mucho que ver y disfrutar.
He estado almorzando con una clienta, y quiero puntualizar algunas cosas:- el servicio lento y con errores de entrega de platos- los platos son caros con respecto a la cantidad de comida, pero bueno, entiendo que es primera línea de Puerto Banús, así que ya veo que es lo normal- me quisieron cobrar los cubiertos, y cuando amenacé con denunciarlos por ilegalidad, me lo quitaron. Me parece lamentable esta práctica y sospecho que lo harán siempre con los extranjeros.En fin, no creo que repita.
Das una vuelta para ver coches, tiendas de marca, yates y gente polioperada y poco mas...si quitas eso, es un puerto mas como cientos de ellos en España...
Visita indispensable por dar una vuelta y ver coches, yates y escaparates de tiendas pero nada más. Visitar Puerto Banús en general esta bien por todo lo que recuerda.
Bueno, si quieres ver los coches de lujo y yates de morirse , Puerto Banús es el sitio ideal. La mejor experiencia es encontrar un sitio donde tomar algo en pleno puerto y sentarse allí a ver a gente y coches☺️. Muy entretenido pero solo para un par de Días. Buen tiempo garantizado y buen ambiente.
Un puerto naútico único en el mundo. Si vas a Marbella no puedes perderte la visita al puerto deportivo de Puerto Banús. Allí encontrarás yates de lujo, algunos enormes. También podrás disfrutar de impresionantes coches de lujo, tiendas de marca internacional y locales de ambiente y restauración. Hay que ir.
Estuvimos una tarde paseando por el muelle y lo más destacabler fue (tiendas de lujo, vehículos estacionados y yates ammarrados). Curioso de ver.
Puerto Banus
3

Puerto Deportivo de Estepona

4.0
(761)
4.0 de 5 estrellas
Puertos deportivos

El Puerto Deportivo de Estepona es un encantador enclave ubicado al final del paseo marítimo. Aunque no ofrece paseos en barco, su belleza y tranquilidad lo convierten en un lugar imperdible. Además de su encanto natural, cuenta con una oferta gastronómica excepcional y ofrece una experiencia única al pasear por sus muelles y contemplar los diferentes barcos y veleros. Por la noche, se convierte en un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica y pasear entre los bares iluminados. Recomendado reservar tiempo por la mañana para apreciar todas las vistas y disfrutar de un café o refresco al contemplar el mar Mediterráneo.

Pequeño pero encantador, al final del paseo marítimo junto al Faro de Punta Doncella. Una pena que no tenga servicios de paseo en barco por la costa más asequibles que los privados.
Pequeño sin nada que ver salvo los bares y restaurantes de la zona que son básicamente caros y están llenos de guiris.Hay que abrir la entrada con una barrera para coches con lo que imagino que hay que pagar una cuota para entrar. También se puede bajar a pie. No tiene nada de especial. Se tarda 10 mins en verlo todo. Lo más interesante el faro de Estepona.
Un puerto encantador, tranquilo durante el día y con ocio nocturno para cenar o pasear por la tarde-noche.
Lugar entretenido para darse un paseo en las primeras horas de la mañana es tranquilo y puedes ver los diferentes barcos del puerto.
Un lugar agradable para pasear incluso sentarse a tomar un helado, hay diferentes heladerías o cenar, está lleno de restaurantes peto lo recomiendo más para cenar de día hace demasiado calor. No dejes de visitarlo
Bonito puerto deportivo ideal para pasear al atardecer y tomar copas en sus bares en la tarde-noche o para cenar en sus variados restaurantes.
Es un puerto deportivo extraordinario, con todo lo que necesitas para divertirte y pasarlo bien. Buena oferta gastronomica, bares de copas, etc.Debes pasar un rato alli y verlo.
Dimos un paseo por todo el puerto, una noche de sábado en invierno. No hay mucho ambiente, salvo en un par de pubs, que estaban muy animados. La variedad de restaurantes para comer o cenar es espectacular y los sitios donde tomar un refresco o una cervecita, tienen muy buena pinta! Nosotros nos decantamos por el Irlandés y muy bien!
Un grupo de 4 parejas alquilamos un Vw caravelle de 9 plazas en Autos Aguirre para hacer una escapada de 4 días Empezamos visitando el puerto de Estepona, sus barcos y veleros. Visitamos el mercadillo del Domingo y comimos en el Restaurante Halomon, una terraza con un ambiente fenomenal. Se come de lujo y los camareros amables y profesionales. Gran variedad de tapas con certificado de excelencia de tripadvisor Por la tarde nos fuimos para Casares .......
Nos alojamps en un apartamento en el pierto deportivo y alli ya lo tienes todo, puerto, playas, chiringuitos , restaurantes ,copas ...y el domingo mercado de buena ropa
Av. Luis Braille, 23 Torre de Control s/n
4

Puerto Banus

3.5
(41)
3.5 de 5 estrellas
Puertos deportivos

Puerto Banús, ubicado en Marbella, es un exclusivo puerto deportivo conocido por sus yates impresionantes y coches de lujo. Aunque algunas críticas mencionan que el ambiente puede resultar ostentoso y las tiendas tienen precios prohibitivos, la mayoría destaca la belleza y magia de este lugar. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo por el puerto, repleto de tiendas de lujo y coches deportivos, creando un ambiente fascinante. A pesar de las críticas, Puerto Banús sigue siendo un destino turístico obligado en la Costa del Sol.

Para ir a ver cochazos y yates inmensos como curiosidad está bien.Lo de la gente q pasea y se luce por allí es simplemente asqueroso.Lleno de put@s (de lujo eso sí) vendiéndose.Fantasmas paseando y luciéndose en sus coches dando vueltas sin ton ni son.Tiendas de precios prohibitivos y ridículos.Me parece un sitio denigrante para el común de los mortales.
Lugar con mucho entretenimiento, locales, coches espectaculares..., Precios caros, y ojo con los parkings, 4 horas 32 euros!!!!
para dar un paseo y ver tiendas de lujo y ferraris , lamborghini ,y yates impresionantes no esta mal ,pero para ir una vez , dificil aparcar y los pk. muy caros
Fuimos a Puerto Banús una noche cualquiera.La autopista desde Benalmádena un atraco, 7'50€ nada recomendable ya que antes de llegar el atasco te quita gran parte del tiempo ahorrado.De golpe te ves inmersa en un atasco de coches de lujo entre música que no te suena en las esferas habituales.Aparcamos en un parking cercano al puerto y cenamos en un sorprendentemente barato Fridays que nos encantó.El puertos el emblema del postureo mega caro de las altas esferas.De repente te ves moviéndote entre yates que parecen mansiones, coches que valen lo mismo que podría valer tu casa y gente con zapatillas de mil euros. Y tiendas de su nivel,claro. Puedes notar como baja tu cuenta corriente mientras respiras cerca del escaparate.Bonito, un mundo. Y motivacional.Finalizamos alegremente pagando veinte euros de parking por dos horas y media.Una visita, sin duda, para recordar.Y a pesar de todo esto os digo, volveré,por lo bonito, lo fascinante y lo mágico que es .
Fui después de recorrer Marbella a este lugar tan afamado, que se encuentra a unos 7 km. Antiguamente era un pequeño puerto de pescadores, que fue reformado por el inmobiliario José Banús.Es pequeño pero cuenta con todo, una playa muy extensa de mar calmo, un interesante puerto deportivo con increíbles yates, tiendas de primeras marcas, aunque también hay un local de Zara, autos deportivos en abundante cantidad y muchos lugares para comer, todo esto lo encuentran en el Paseo Muelle de la RiberaSi están por la Costa del Sol, paseen aunque sea una tarde.
Zona lujosa, bonita y divertida de Marbella.Gente feliz y hermosa y un gran servicio en los restaurantes. Realmente disfrutamos el fin de semana.
5

Marina De La Duquesa

4.5
(27)
4.5 de 5 estrellas
Puertos deportivos

La Marina de la Duquesa es un encantador puerto deportivo en Andalucía, conocido por su ambiente relajado y encanto natural. Ubicado junto a las playas de arena, ofrece hermosas vistas al mar y una variedad de restaurantes y bares. Además, cuenta con una amplia gama de servicios, desde supermercados hasta tiendas especializadas. La Marina de la Duquesa es una joya escondida que te hará sentir como en el paraíso, y su ubicación cercana al aeropuerto de Gibraltar y la ciudad de Málaga lo hace fácilmente accesible para los viajeros. ¡No te lo puedes perder durante tu visita a Andalucía!

Me parece estupendo que llegue turismo a nuestras costas, pero hasta el punto de que los restaurantes no pongan cartas ni carteleria en castellano...todo exclusivamente en ingles.
Joya de un puerto deportivo. Junto a playas de arena. Encantador lugar para sentarse y relajarse. Tómate un café, una bebida y algo de comida. Y la gente mira.
Nos sorprendimos cuando entramos en la tienda de Arkwrights por un poco de leche mientras estábamos fuera. Era un mini mercado inglés que tenía todo lo que los pedacitos en el extranjero pudieran necesitar mientras estaban fuera. De hecho, antes de Semana Santa tenían todos los conocidos huevos de Pascua ingleses. Sabemos que no vas al extranjero para comer toda la comida inglesa, pero fue genial ver algunos de los favoritos conocidos a precios muy razonables. Está en la esquina del puerto deportivo cerca del aparcamiento y está abierto los 7 días de la semana.
Volé a Gibraltar y tomé un taxi a Duquesa, alquilé un apartamento con vistas al puerto, con unas vistas maravillosas. Hay demasiados bares y restaurantes para mencionarlos, pero al ser un viajero solitario mayor, encontré varios amables y hospitalarios. Estuve 10 días y disfruté de todo tipo de alimentos diferentes. Me gustaría mencionar Heaven sports bar y mirror mirror bar y los amigos que hice allí.
Hermosa Marina con muchos bares y restaurantes. Observe los barcos mientras toma un cóctel o toma un brunch.
Me encantó el puerto deportivo con sus numerosos bares y restaurantes, así como un pequeño supermercado, hay 2 más grandes a unos 15 minutos a pie si es necesario.
Este lugar es hermoso, realmente tranquilo y pacífico, no es realmente llamativo como otros puertos deportivos, es un excelente lugar para sentarse mientras almorzaba en el Dolphin Cafe.
Marina Du La Duquesa es una pequeña joya, por lo que muchas personas no han oído hablar de ella, pero a solo 30 minutos del aeropuerto de Gibraltar y 50 minutos de Málaga, vale la pena una visita. Es muy relajado y no demasiado ocupado, incluso en pleno verano. Todos parecen amigables y no hay despedidas de soltero o soltera. La playa es muy larga y nunca está llena. Si está buscando un lugar para quedarse, pruebe los apartamentos Marina De La Dequesa a la izquierda del puerto deportivo para ver. Nos hemos alojado allí 4 veces, relativamente barato, justo en la playa y a 100 metros del puerto deportivo.
Un lugar maravilloso con una gran selección de bares y restaurantes, en un ambiente agradable. Grandes playas cercanas e interesantes largos paseos a lo largo del paseo para aquellos que les gusta mantenerse en forma.
6

Puerto Deportive de Marbella

3.5
(8)
3.5 de 5 estrellas
Puertos deportivos

El Puerto Deportivo de Marbella es un encantador puerto marítimo ubicado en el centro de la ciudad. Aunque es más pequeño que otros puertos de la zona, ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento, tiendas y restaurantes. Es un lugar ideal para disfrutar de momentos de diversión y relax. A diferencia de Puerto Banús, tiene un ambiente auténtico y tranquilo. Aunque predominan las embarcaciones pequeñas y de recreo, las playas son menos concurridas que las del oeste. A pesar de no contar con barcos espectaculares, el puerto tiene su propio encanto y resulta interesante de visitar.

De los cuatro puertos con los que cuenta la ciudad, este es el mas centrico.Lo gestiona la Junta de Andalucia a traves de la Agencia de puertos
Este puerto marítimo está correcto, es pequeño, tiene una buena zona de ocio y sobre todo está en el centro de Marbella lo que le permite un perfecto acceso al mismo con toda la tranquilidad y comodidad
El sitio es perfecto, bien ubicado, buena atencion, es genial y no esperaba menos, repetiria sin duda!!!!
Parece ser un pequeño puerto para barcos de pesca y pequeñas embarcaciones de recreo. No es muy interesante, pero las playas a ambos lados están menos concurridas que las playas más populares del oeste.
No hay muchos barcos bonitos en este puerto, ya que es antiguo y no tiene la misma calidad que Puerto Banús. Interesante no obstante.
Como todavía era invierno, la mayoría de las tiendas seguían cerradas. Aparentemente está abierto solo para el verano. Típica ciudad costera de invierno.
Al imaginar Marbella, sin duda, estará pensando en costosos "palacios de ginebra" que se alinean en un puerto deportivo de lujo. Bueno, desafortunadamente, se equivocaría aquí: el puerto es pequeño y poco atractivo, principalmente con embarcaciones pequeñas y algunas embarcaciones turísticas de verano cerradas durante el invierno. Ni siquiera es necesario entrar en el área del puerto para obtener una vista de lo que hay, solo mire a través de la terraza de la azotea del área de estacionamiento a lo largo del paseo y guarde algunos zapatos de cuero. Incluso el faro está en el lado interior del paseo marítimo. Supongo que el lugar que realmente estás imaginando es Puerto Banús, a unos 10 km más al sur por la costa.
7

Puerto Pesquero de Estepona

5.0
(1)
5.0 de 5 estrellas
Puertos deportivos

El Puerto Pesquero de Estepona es una atracción turística fascinante en la Costa del Sol. Aquí puedes ver a los pescadores descargando su captura en la lonja, mientras las gaviotas esperan su oportunidad de comer. Además, encontrarás pintorescas casetas donde los pescadores reparan sus redes y secan los peces capturados. El puerto es un recordatorio de la herencia marítima y agrícola de la ciudad. Si buscas una experiencia auténtica y quieres conocer la vida de los pescadores, este es un lugar imperdible en la provincia de Málaga.

Well, you know where all this fish goes - into the shops and into the restaurants and then on to your plate!One of the largest fishing ports along the coast of the Costa del Sol, there is a giant fish market - the "Lonja" on the quayside. The boats tie up alongside it to unload. You can see them from afar as they steam towards the quay, as they are followed by crowds of seagulls who can smell and see all that fish. And a colony of cats living among the fishing nets - see if you can spot any!They don't go out to sea normally on Sundays and bank holidays, which is why it's best not to order fish in a restaurant on a Monday . . . and why the lovely restaurant in the port - the Escollera, just a stone's throw from the Lonja - is closed on Mondays. No super-fresh fish, you see. Check it out, read the reviews.Spreading out from the fishing port are two or three rows of little huts, all neatly built 25 or so years ago, with blue rooves and a newly- painted brightly-coloured mural all along one side and two ends, sunshine yellow with boats and seagulls.The huts also have water and electricity to make them a real home-from-home for the fisherfolk living in high-rise blocks. They come here to mend their nets, and also to de-scale, gut and hang up to dry the "Volaores" - the dried flying fish which are a local delicacy, caught and home-processed only in this stretch of the coast. They hang them up to dry outside their huts like socks on a clothes airer!And also to use it as my Grandpa back in Wales used his garden shed - as a place to relax in peace. When the whole family doesn't descend on this little hut for a Sunday lunch cooked on a butane gas stove!A fascinating place to visit, and which reminds us of the dual heritage of Estepona - Mar y Campo - Sea and Farm..
Calle Puerto Pesquero
Scroll al inicio