Playas en Barcelona

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa de La Barceloneta, Playa de Sitges y Playa de Castelldefels entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Barcelona.

27 mejores playas en Barcelona

1

Playa de La Barceloneta

4.0
(9402)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa de La Barceloneta en Barcelona es una atracción turística popular y encantadora. Sus amplias y limpias playas son ideales para disfrutar en familia o con amigos, y también atrae a deportistas durante todo el año. En enero, la playa ofrece un hermoso paisaje y proporciona una experiencia más cómoda sin las aglomeraciones típicas de temporada alta. Además de sus playas, la Barceloneta cuenta con servicios como baños públicos, duchas y guardavidas, así como una amplia variedad de bares, restaurantes y vendedores ambulantes. Su animado paseo marítimo le da un toque vibrante y animado.

Muy limpio, muy respetuoso y bello lugar. Espacios familiares y de amigos con mucha tranquilidad... Aunque como en todos estos lugares públicos, uno debe estar alerta
Hermosa playa, muy turística con personas realizando distintas actividades deportivas a pesar de que fui en invierno.
La playa de Barcelona en enero bella a la vista , entretenida pero el agua bien fría , algunos pocos si entran al mar pero igual un Tiempo en la arena , unaComida de mariscos , un paseo resulta muy agradable visitar Barcelona en enero es súperCómodo, sin líos para entrar a todo los lugares turísticos el clima muy agradable solo basta una abrigo una manga larga , zapato cerrado y listo a recorrer y visitar sin filas
La playa de la Barceloneta es la más grande y la más concurrida de Barcelona. Agradable en cualquier estación del año..Siempre concurrida y de buen ambiente.
Es la más antigua y también la más extensa de la ciudad. Se ubica cerca del centro, nosotros llegamos caminando. Cuenta con baños públicos, servicio de guardavidas, duchas y muchos bares donde comer o tomar algo. Abundan los vendedores ambulantes. Nosotros fuimos fuera de temporada, hacía calor pero no como para meterse en el mar, aunque había gente que estaba en el agua, para mi gusto estaba helada. Estuvimos un rato en la arena, disfrutando de las vistas y luego seguimos caminando para descubrir un poco más de Barcelona.
Playa urbana con todos los servicios no especialmente bonita. Lo que sí es destacable es su animado paseo marítimo.
linda playa, el agua estaba muy linda, la arena no muy limpia, el entorno es muy lindo, lleno de restaurantes y diferentes opciones para comer, pasear, a pocos metros de la barceloneta rentamos un yacht por 3 horas muy recomendable
2

Playa de Sitges

4.5
(1783)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa de Sitges es un paraíso costero en la Costa Dorada de España, destacada por su belleza natural y encanto arquitectónico. Con sus extensas costaneras adornadas con árboles, flores y monumentos, esta playa ofrece variedad para satisfacer diferentes gustos. Es perfecta para disfrutar del mar y la tranquilidad, con arena fina y servicios disponibles. Sitges y sus playas son una experiencia inigualable, con calles pintorescas, terrazas y comida deliciosa, además de ofrecer un paseo saludable para el cuerpo y el espíritu. Es un destino de relax que deja una impresión memorable en sus visitantes.

Lindas playas, en especial la franja costera desde la bajada de la iglesia San Bartomeu hacia el club de golf terramar.la gran costanera con su arboles,flores y monumentos terminan de darle un toque distinguido que logra que todo en conjunto resulte muy agradable.las playas opuestas,o sea hacia el puerto ya son mas rocosas y estilo mas parecido a calas incluyendo la playa nudista de Balmins. Como playas en si no cuentan (para mi gusto al menos ) de un atractivo significante.
Divina playa. De arena fina, tranquila, con todos los servicios. Súper recomendable. Pienso volver a esta playa el próximo verano.
Me gusta mucho Sitges y sus playas, la verdad es que da gusto pasar unos dias en este maravilloso pueblo
Es un placer darse una escapada para pasear, tomar unas cervezas en las terrazas y comer frente al mar dé Sitges.
El diario paseo desde la Iglesia de San Bartomeu y Santa tecla hasta su extremo que llega a la riera, donde se ve el campo de golf, y ya sentado en sus bancos o tomando algo el la terraza próxima, es un ejercicio saludable para el cuerpo y para el espíritu
Sitges siempre es una buena idea!!!!!!!!!! Ideal para pasar unos días y de repente mudarte a vivir! A mí me pasó hace 8 años y ha sido la mejor decisión de mi vida!!!
3

Playa de Castelldefels

4.5
(1177)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa de Castelldefels, ubicada en Castelldefels, es un destino familiar que ofrece sol, mar y diversión para todos. Con una extensa costa y aguas poco profundas, es perfecta para disfrutar de un refrescante baño. Además, cuenta con paseos arbolados, parque infantil y aviones que pasan cerca, lo que atrae a los niños. A pesar de su popularidad, la playa rara vez está abarrotada, lo que permite momentos de tranquilidad. También hay una amplia oferta de bares y restaurantes para disfrutar de una comida. En temporada baja, la playa es más tranquila, y se pueden encontrar oportunidades para tomar fotografías interesantes, como la Feria de Artesanías.

La playa está muy bien, como única pega que las duchas no funcionaban por las restricciones de agua. Justo al lado hay una zona de paseo con árboles y sombra y parque infantil. Los aviones pasan continuamente y para los más pequeños es una atracción. Como pega el problema de aparcamiento, es todo zona azul.
Se pueden tomar buenos baños, tanto por el estado habitual de limpieza delagua, la poca profundidad del fondo y la longitud de varios kilómetros desde Gavá hasta les Botigues de Sitges, lo cual hace que nunca esté abarrotada. Hay un camino paralelo al Mar muy agradable de transitar. En buena parte del recorrido se está restaurando la vegetación original. También hay zonas con redes de voleibol. Y si nos apetece descansar en una silla mientras tomamos algo, hay numerosos bares y restaurantes a lo largo del recorrido.En Otoño e Invierno incluso podemos disfrutar del Sol poniéndose en el Mar.
Playa muy masificada el fin de semana o en temporada estival. El agua suele estar bastante sucia y caliente. Si quieres venir a desconectar, difícil porque en temporada alta seguramente te va a tocar alguien al lado con un altavoz como si fuera el encargado de poner música a toda la playa.A partir de septiembre hasta julio la cosa cambia, sobretodo entre semana. Playa muy tranquila.
Playa estupenda con mucho espacio y dotado de muchos servicios. Hay varios chiringuitos en la playa muy agradables en los que se puede comer bastante bien o tomar copas. El único problema que tiene es el aparcamiento. Solo hay un aparcamiento gratuito en uno de los extremos de la playa y es muy pequeño. Se puede aparcar en las calles de alrededor pero es zona de aparcamiento limitado todos los días.
Nos llevamos una grata sorpresa al visitar esta playa en pleno verano. Cuenta con socorristas, no se encuentra masificada y permite pasar un rato muy agradable.
Muy amplia la playa de Casteldefels con buenos servicios. A pocos metros sobre el paseo Marítimo 183 y calle Banys se encuentra una pequeña Feria de Artesanías con 8 gazetas de madera y artesanias de todo tipo. Nos gustó mucho el puesto de los Sellos Solares MAYA, con con atención personalizada y colgantes únicos hechos por sus Dueños artesanos. Lamentablemente no figura esta Feria en googlemaps.
Castelldefels Playa cuenta con unas playas muy amplias, muy buena oferta gastronómica y ocio nocturno para todas las edades. Aunque a veces la gente se pone tonta cuando se le sube el alcohol a la cabeza, la ciudad no deja de ser hermosa.
A 18km de Barcelona tienes esta playa inmensa. En verano hay mucho ambiente y chiringuitos. Buenas instalaciones. Duchas, lavabos...
Me encanta pasear al lado de la playa e ir a comer en algún, no todos, de los restaurantes que hay cerca. Me gusta hacer fotos a la playa, incluso una vez fotografié platillos volantes y todo!!!
4

Playa Balmins

4.5
(707)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Balmins es una encantadora playa nudista ubicada en Sitges, Cataluña. Se compone de tres calas diferentes, cada una con su propio ambiente. Aunque ha habido cierta incertidumbre sobre su apertura, sigue siendo un lugar atractivo para disfrutar de unas vacaciones, con hermosas vistas y cerca de los hoteles de Sitges. Ofrece la opción de llevar o no llevar traje de baño y cuenta con un chiringuito que sirve platos sencillos y una variedad de bebidas. Aunque puede estar concurrida los fines de semana, visitarla entre semana garantiza una experiencia especial. En general, es una playa recomendable que vale la pena visitar.

Playa nudista heterofiendly aúnque tradicionalmente ha sido gay, hay tres calas una más hetero (primera) la segunda (gay) y la tercera se tiene que acceder andando por el mar o bajando por las rocas. Al lado del cementerio tiene acceso por rocas y el acceso normal por el restaurante de verano. Este año 2023 tiene bastante arena pero depende del año crece o mengua la superficie
Siempre ha sido un gusto estar en la Playa disfrutando del chiringuito y su gente siempre súper agradable. Pero el año pasado no le renovaron la licencia. Alguien sabe si este verano 2023 volveremos a disfrutar de el?
Bonita playa donde puedes elegir entre llevar o no traje de baño. Cercana al hotel donde nos alojábamos durante nuestras vacaciones en Sitges y con preciosas vistas. Volveremos.
Esta playa está muy bien! Es mejor ir entre semana ya que el fin de semana está llenísima (como todas...). Es un espacio de libertad. Con respecto al chiringuito, está también muy bien! Tienen platos sencillos y también cualquier tipo de bebidas (cócteles, cerveza, refrescos, etc...).El camarero brasileño es súper simpático! Siempre está de buen humor y te recibe siempre con una sonrisa! Muchas gracias por tu simpatía y amabilidad!!!
Playa nudista y familiar. Tranquila y a 5 minutos paseando de la playa de San Sebastián. Limpia con un chiringuito en verano, y un restaurante “ La Caleta”, en el extremo que da acceso al puerto de Aiguadols. Agua limpia, y total libertad para usar bañador o no. Muy recomendable
Si quieres disfrutar de esta hermosa experiencia en esta playa lo harás sin dudas, libertad total y gente maja
Suele estar masificado de gente si llegas a una hora tardía, pero eso no quita que la playa sea bonita, es preciosa
Playa de ambiente familiar y naturista entre el mismo pueblo de Sitges y el puerto de Aiguadolç. Con entrada única donde se localiza un restaurante con una cocina muy recomendable, un chiringuito a pie de playa y duchas. El otro extremo de la playa y más cercano al centro del pueblo es de ambiente gay. Tranquila y cómoda.
Carrer de Joan Salvat Papasseit, 28, 08870 Sitges, Barcelona
5

Playa de Badalona

4.0
(539)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La playa de Badalona es un destino ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado en la costa. A pesar de algunos comentarios sobre la limpieza de la playa, la mayoría de los usuarios coinciden en que es un lugar seguro y vigilado. Además, su gran extensión de playa y la amplia oferta gastronómica y cultural en los alrededores la convierten en una opción atractiva para disfrutar de un día de sol y mar. No te lo pierdas si buscas escapar un poco de las multitudes y disfrutar de un entorno más tranquilo.

La verdad que vamos bastante a menudo a la playa de Badalona, nos encanta el ambiente y los restaurantes son ideales para comer un par de tapas
Este fue un año de muchos cambios, nos radicamos en un nuevo pais (España) y nos vinimos a vivir a Badalonam. Una ciudad muy bella y tranquila, tal vez con poca infraestructura pero ideal para descansar y recapitular tu vida. Nose que otros lugares nos deparara el destino, pero estamos super felices de este gran cambio!!
Soy de Badalona, las playas cada año están sucias, ves espuma blanca y productos de uso íntimo flotando por el agua... un poco de asco da... Da igual el grupo político que este en el ayuntamiento..siempre pasa lo mismo.. la bandera suele ser amarilla o roja por la suciedad.. verde en un par de ocasiones la habré visto..Al menos el paseo marítimo es ancho y los peques pueden pasar por ahí con su bici o patinete.
A pesar de ser una playa bastante segura y vigilada, encontramos cigarros y algo de residuos de gente poco preocupada por el medio ambiente y el respeto. Los restaurantes en la playa son de calidad media-alta, y da gusto pasear por el paseo que tiene.
Gran extensión de playa, a primerísima hora se puede andar en solitario, agua tranquila , no está tan masificada como las playas de Barcelona ciudad
Una playa muy bonita para alejarse un poco de la muchedumbre que puede existir en algunas playas de Barcelona.Es importante que a sus alrededores hay infinidad de ofertas gastronómicas y culturales.
La playa tiene su encanto en invierno, un bonito paseo en un día gris con viento y el sonido del mar, un paseo relajante con muy poca gente.
6

Platja del Bogatell

4.0
(410)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Platja del Bogatell es una popular playa en Barcelona que combina belleza natural con comodidades modernas. Sus playas de arena amarilla son impecables y ordenadas, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse bajo el sol. Ubicada en el Paseo Marítimo de Poblenou, cuenta con una vibrante vida y una amplia oferta de servicios, como chiringuitos y duchas. También es ideal para aquellos que buscan momentos de tranquilidad, especialmente en invierno, cuando hay poca gente. Además, ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos como el surf. Una opción encantadora para disfrutar de un día junto al mar.

Hermosa caminata por la playa con una amiga. El agua divina, el clima estaba fresco pero ideal para disfrutar la caminata. La playa se veía muy limpia y prolija
Llegamos a ella desde el interior de Poblenou y no la esperábamos así al ser una playa urbana.El paseo marítimo donde se ubica es precioso y muy animado. Con respecto a la propia playa, arena amarilla, agua cristalina con olas agradables y con muy buena temperatura. Además tiene algún chiringuito de playa de tipo "moderno", duchas, fácil accesibilidad... Un amiente muy agradable para pasarlo bien o relajarse.
En una mañana tranquila de lunes después de un paseo por el puerto olímpico, te encuentras caminando por esta playa de arena blanca y fina, el agua todavía está fría en esta época del año, pero disfrutas del paseo, mojarte los pies y tomar un rico desayuno en unos de los chiringuitos de playa que ya están funcionando, en esta playa hay 2, para empezar la semana está genial.Una de las bonitas playas de Barcelona, que puedes llegar en unos 30 minutos caminando desde las ramblas, en metro parada Barceloneta o en coche que es mi caso, con parking interior cerca o zona azul en la misma avenida junto a la playa.
Una de las recuperaciones de la ciudad gracias a las Olimpiadas del 92. Perfectamente urbanizada, cuenta con todo tipo de servicios y un paseo donde disfrutar de las vistas.
Para mí se disfruta mas la playa en invierno, en un día soleado un paseo matinal con la tranquilidad de muy poca gente, es genial para empezar el día con el sonido del mar que me da mucha tranquilidad.
Buena playa, tranquila, mucho sol. Mucho surf. Lo unico malo las medusas, hay una en cada metro cuadrado y las algas que te ahogan y te pueden hundir casi. Hay mas algas que mar, pero el resto bien, buen solecito y aire fresco
Es una playa muy hermosa y quizás eso la hace una de las playas más transcurrida, sin embargo hay algunas otras que te brindan la misma o más belleza y, puede ser más tranquilas y menos transcurridas por turistas y vendedores ambulantes.PD: Lo vendedores ambulantes te brindan la misma cerveza del bar que esta en la playa a un precio considerablemente diferente, lo unico que los diferencia es que el bar te lo da en vaso lindo si quieres pagar por él.
Cuenta con un amplio paseo y mucho menos masificada que otras más céntricas, playa ideal para familias.
Aunque es una playa repleta de turistas y de vendedores ambulantes, se le podría considerar como la mejor playa de Barcelona capital, ya que al estar alejado del centro, sólo suelen acudir playeros.
7

Playa Nova Mar Bella

4.5
(269)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Nova Mar Bella es una hermosa playa ubicada en Barcelona, de fácil acceso y cerca del barrio de Gracia. Aunque se menciona su carácter nudista, también permite la presencia de personas que prefieren disfrutarla de forma tradicional. Con 500 metros de largo, ofrece espacio para pasear y relajarse. Durante el verano, puede estar concurrida, por lo que se recomienda visitarla durante la semana o fuera de los horarios punta. También cuenta con servicios adicionales como un chiringuito, duchas y servicios de la Cruz Roja. Es una opción ideal para disfrutar del mar y el sol en Barcelona.

Me pareció una linda playa, de fácil acceso,me hospedé por el barrio de Gracia y en subte no tuve demasiado viaje para llegar, estaba sola y pude dejar mis cosas para ir al mar sin problemas.La recomiendo!
Nudistas!? La verdad es que yo no vi nada. Pero algunos amigos han ido al extremo de esta playa y dicen que si. Por lo que queda en Uds comprobarlo o si les interesa o no. Nosotros por nuestra parte disfrutamos de la playa y el mar y está muy bien. Un poco menos concurrida que otras aunque se complica el parking si vas en coche debido a que también hay un club deportivo cerca y el parking es general para todos.
Soy vecino de Sant Martí y esta playa no sé por qué (sobretodo no residentes) la califican como playa nudista, no lo es. Pero si alguien quiere tomar el sol o bañarse desnudo nadie le dirá nada; practicamente en todas las playas adyacentes a Barcelona se puede hacer nudismo y los que no lo practicamos lo aceptamos con naturalidad.
Es una playa bastante grande para pasear, pues tiene un paseomas elevado y no pisas la arena, en verano esta muy concurrida y en Invierno Sabados i Domingos hay muchos paseantes y buen ambiente.
La verdad es que he ido durante muchos años , y todavía de vez cuando voy a tomar el sol , se a convertido en una playa quizás más textil que otra cosa , la verdad que cómo digo para tomar un rato el sol no está mal , el ambiente deja bastante que desear , los mirones cómo siempre por desgracia son bastantes. Por la tarde es más bien una playa de ambiente gay. En pleno verano esta la Cruz Roja y servicio de duchas en ese sentido no está mal . Para ser una playa de ciudad no está muy sucia , pero ambiente familiar desde luego no lo recomiendo.
Una playa en el litoral de playas de la ciudad de Barcelona en la que se puede tomar el sol y disfrutar del mar desnudo. Coexisten textiles y nudistas sin ningún tipo de problema. Con un magnífico chiringuito con servicio de hamacas aunque un poco subido de precio.
Es una playa alguna parte de ella nudista se encuentra a un extremo del paseo Marítimo que empieza en la barceloneta Aquí está mismo Hotél que lleva su nombre Hotél Bella que es impresionante La playa es de arena muy fina Es una zona que hay fuertes vientos un buen sitio para practicar deportes de viento
Barcelona cuenta con varias playas, y una de ellas es la Nova Marbella. Si tomamos como referencia al hotel W, las playas comienzan con la de San Sebastián y luego le siguen Barceloneta, Somorrostro, Nova Icaria, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella y Llevant.Esta playa cuenta con 500 metros de largo y un ancho de 42 metros.Caracteriza por ser la playa nudista de la ciudad.
Playa accesible desde el centro de Barcelona con metro o bus.Todo tipo de servicios,duchas chiringuitos amena y divertida
Passeig de Garcia Faria
8

Platja de Ribes Roges

4.5
(246)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Platja de Ribes Roges, ubicada en Vilanova i la Geltrú, es una hermosa playa con aguas tranquilas y poco profundas, perfecta para disfrutar en familia. Aunque puede haber dificultades para estacionar, la playa ofrece servicios como aseos, duchas y chiringuitos. Su tamaño es suficiente para pasar un día agradable, sin estar demasiado concurrida. También cuenta con servicios de socorrismo para garantizar la seguridad de los bañistas. En resumen, la Platja de Ribes Roges es un lugar encantador para disfrutar del sol y el mar en un ambiente tranquilo.

La playa, aunque no es tan extensa como otras del entorno, nos resultó bastante satsfactoria para pasar el día. No es de aguas "agresivas", o eso parece, y no alcanza profundidad demasiado pronto (o sea, ideal para niños).Se halla a escasos minutos del paseo principal de la localidad, a unos 10, y dispone de un paseo marítimo muy cercano y con abundantes sitios donde tomarse algo o comer.Dispone de aseos y duchas, hamacas y sombrillas y chiringuito, que aunque algo más caro de lo habitual en zonas similares, resultó tranquilo y agradables.
Playa bien pero el aparcamiento fatalDebería haber aparcamiento cerca y gratis , es muy complicado aparcar
playa amplia con agua muy clara, sin aglomeraciones,para disfrutar de un buen dia de playa.El unico inconveniente el aparcamiento,todo zona azul y si llegas un poco tarde dificil el aparcar
La playa en si no me gusta pero es como cualquiera de la costa dorada (pasto, arena dorada pero con algo de tierra :/) pero el paseo maritimo es lindo y la playa enorme. Todos se quejan del aparcamiento pero eso es por que vilanova no apuesta al turisimo sino todo lo contrario, hasta hace dias otorgaba solo 200 plazas para hospedaje turistico (sitges casi 2000) y la idea es proteger a los locales del turismo masivo asi que una forma de desintivar es que los turistas paguen. y los locales puedan tener aparcamiento disponible en las zonas verdes. No esta mal no bien solo que apuntan a otro cosa a diferencia de otros municipios. Desde barcelona a tarragona tiene las mejores playas aunque no me guste del todo, no al menos si venis de costa brava.
Dunas naturales, arena fina y agua limpia.Servicio de socorrismo. La arena limpia y los servicios al dia.Hay chiringuito con buen servicio y carta.
Para ir con niños perfecto inxludo en invierno, espacios muy bien marcados, disfrutamos mucho y repetiremos
Para mi una de las mejores playas, ya que dispone de mucha arena, lo que permite mantener la distancia entre los bañistas. Dispone de todos los servicios: baños y varios chiringuitos y vigilancia de salvavidas.Además, es poco profunda, por lo que es muy segura para los más pequeños.Ideal para familias.
Excelente para ir con niños pequeños ya que hay muy poca profundidad en la parte más cercana a la orilla.
Una gran playa con muchos metros para no tener aglomeraciones. Es muy llana y se hace ideal para ir con niños.
9

Platja de Sant Sebastià

4.0
(187)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Platja de Sant Sebastià, en Sitges, es una encantadora playa familiar con servicios completos. Con su ancho paseo, terrazas y restaurantes, ofrece una hermosa vista y acceso fácil. La playa cuenta con arena fina adecuada para el baño, con aguas poco profundas al comienzo. Dispone de duchas y se encuentra cerca de restaurantes y chiringuitos. También cuenta con hamacas, sombrillas y sillas de alquiler, socorristas y servicios adaptados. Considerada la mejor playa urbana de Europa, Sant Sebastià es un tesoro en Sitges, donde también se puede disfrutar de la cultura y gastronomía local.

Su ancho y hermoso paseo con muchas terrazas y variados restaurantes completa un magnífico panorama placentero que invita a acudir ea disfrutar de estancias anuales
Playa de muy fácil acceso, con arena muy fina y sin mucha profundidad en sus primeros metros, lo cual la hace ideal para el baño. Dotada de duchas y cerca de restaurantes y chiringuitos.
Familiar y encantadora. Hay de todo. Chiringuito con mesas para sentarse. Socorrista, con silla adaptada para minusválidos para ir al agua a bañarse. Hamacas, sombrillas y sillas de alquiler. Duchas de todo el cuerpo y duchas para los pies. Salvavidas. También lavabo público.Opinión escrita en castellano por imperativo de las normas de Tripadvisor (NO Admitido EL CATALÁN) .Desde aquí reivindico que sea el Catalán, una lengua reconocida por Tripadvisor.
La playa más linda y hermosa en mi opinión en Sitges, es muy cómoda de acceder, algo pequeña comparada con las demás
Playa que dispone de un montón de servicios alrededor y que además es muy recomendable para familias por su tranquilidad y acceso al agua
Esta playa es familiar y esta muy bien. Lo que echo en falta son unas duchas para poder quitarte la sal cuando te vas de la playa.Tienen cruz roja y unos baños pero entre 18h y 19h ya están cerrados.
Es la playa que más me gusta de Sitges .Por su entorno y por su gente Hay que pasear hasta allí y si podemos bañarnos mejor que mejor
La mejor playa urbana de Europa está en Sitges, según el New York Times en un artículo dedicado a los viajes por Europa, publicado en el New York Times Style Magazine y titulado Smitten with Sitges, algo así como enamorado de Sitges.Alexander Lobrano, compara a esta población con Saint Tropez, Ibiza, Capri y la isla de Hvar en Croacia. Pero al final se queda con la playa de San Sebastián en Sitges como la mejor de Europa. También tiene tres puertos deportivos, (Puerto de Ginesta, Garraf y Aiguadolç) es la villa con más puertos deportivos de España siendo Port Ginesta el puerto deportivo más grande de Europa.
Es una playa pequeña pero con servicio de reposeras y sombrillas, aunque también se puede llevar lo propio. Es una playa de ambiente familiar por lo que se recomienda para niños ya que no tiene olas y es llana.
10

Platja de la Nova Icaria

4.0
(156)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa de la Nova Icaria es una atractiva y popular playa de Barcelona ubicada cerca del puerto olímpico y la Barceloneta. Aunque ocasionalmente puede presentar oleaje y agua un poco sucia, en general es ordenada y bien cuidada. Es un lugar tranquilo y menos concurrido que otras playas de la ciudad, lo que la convierte en una excelente opción para familias y para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol y del mar. Además, ofrece facilidades para personas con discapacidad, zonas deportivas y una amplia variedad de servicios y actividades para disfrutar de un día perfecto en la playa.

El día que fuimos hacía oleaje y vimos tanto la arena como el agua bastante sucia pero la playa en general nos pareció bastante ordenada. Tiene zona para que los minusválidos puedan entrar y zonas de deporte donde no se molesta a los que están relajados en la arena. No está permitido fumar dentro. Está en un sitio muy turístico ya que está pegado al puerto olímpico y a la Barceloneta. Lo único que no nos pareció cómodo o accesible fue la ligera cuesta que crea la arena y que impide acceder al agua.
Los temporales estan haciendo mella en una parte de la playa.Problemas del cambio climatico.Es una zona tranquila para llegar andando y darte un chapuchon.
Playa en la zona del litoral, zona muy tranquila, quizás mucho más que la playa de la Barceloneta o del Somirrostro, con varios restaurantes delante mismo de la playa, luego fuimos a comer a un chiringuito
Playa más que decente, al lado del Port Olímpic. En mi opinión, mejor que la de la Barceloneta. Con múltiples opciones de ocio.
Ya comienza el buen tiempo, el primer chiringuito abierto en esta playa, perfecto paseo un lunes por la mañana, sin aglomeraciones y para terminar te tomas algo mirando al mar, panorama perfecto para disfrutar de esta hermosa playa en Barcelona.
La más cercana al Port Olimpic, recuperada precisamente en el periodo previo a las Olimpiadas del 92. Con todo tipo de servicios, geniales para un baño, para un paseo o para descansar y tomar algo en sus chiringuitos.
En tiempos de Covid pasear por esta gran playa en un dia de otoño es genial, la arena limpia muy poca gente y un paseo relajado junto al mar, junto a la Barceloneta.
La playa cuenta con numerosas zonas para jugar al voley y zonas infantiles.Resulta un agradable paseo porque está menos masificada que otras zonas.
Playa bien situada, los fines de semana se puede encontrar aparcamiento en las urbanizaciones adyacentes, pero está repleta de extranjeros y de personas de poco fiar por los alrededores.
Se encuentra junto a la playa del Bogatell, y se dice que ambas son las playas mas tranquilas de la ciudad, y muy visitada por familias y niños. Cuenta con 415 metros de longitud con canchas de vóley y de ping pong para el ocio de sus visitantes.
11

Platja de Gava

4.0
(146)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Platja de Gavà es una hermosa playa ubicada cerca de Barcelona, ​​con arenas finas y suaves y un amplio litoral marítimo. Es un destino ideal para relajarse junto al mar y disfrutar de un entorno natural impresionante. Además, cuenta con un paseo marítimo con dunas naturales, perfecto para caminar, correr o andar en bicicleta. También ofrece opciones deportivas y chiringuitos acogedores cerca de la playa. Platja de Gavà es una elección perfecta para aquellos que buscan un día de sol y diversión, y una escapada tranquila del bullicio de la ciudad. El estacionamiento es gratuito.

Litoral marítimo ideal, con paseo entre playa y urbanizaciones. Zonas deportivas y chiringuitos a pie de playa.
Playa cerca de Barcelona con arena. Tiene la ventaja que se puede aparcar el coche gratuitamente. Las zonas más a oeste tienen una playa más ancha. Al contrario la zona más central dispone de playas más estrechas. Todas son de arena finita
El paseo de la plata és precioso ,tranquilo se puede ir con pareja y niñosHay buenos restaurantes para comerHay rincones un poc sucios.És un sitio que por la proximidad de BCN recomiendo ir.
Ideal para ir con los peques porque no cubre y al ser ancha se puede mantener más o menos la distancia de seguridad, aunque siempre hay alguien que llega más tarde y se pone donde no debería, pero bueno.Eso sí hay que madrugar para aparcar, yo siempre llego pronto y encuentro aparcamiento gratis así que estoy muy contento y además las duchas al salir de la playa y los bancos para limpiarse están muy bien sobretodo si vas con nenes.El que pretenda llegar a las 12h y encontrar aparcamiento gratis, lo tiene claro.
Playa muy bonita, algo batida con viento, pero muy llana y segura, con muchas familias. Los chiringuitos están bastante espaciados, aunque los que hay son adecuados. Vale la pena conocer
Gran paseo marítimo con dunas naturalesSe puede acceder con patines y bicicletasIdeal para practicar running o simplemente para pasear junto al mar
12

Playa de Sausalito

4.5
(140)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La playa de Sausalito en Sitges es conocida por su servicio de calidad y productos excepcionales. Es apta para familias y cuenta con servicios alrededor. Los visitantes disfrutan de su buena calidad y excelente servicio, y muchos regresan una y otra vez. El chiringuito de la playa deja una impresión fantástica en los visitantes, con tumbonas cómodas y una amplia carta de platos de alta calidad. Aunque hay comentarios sobre la eficiencia del personal del bar, la playa es perfecta para los niños, que pueden disfrutar de la arena y las rocas en un entorno seguro. La puesta de sol acompañada de un vino blanco es una experiencia imperdible. En definitiva, la playa de Sausalito es un destino emblemático en Sitges y una opción ideal para disfrutar en familia.

Agradecer a todo el equipo de Profesionales , por los años tan buenos q nos han hecho pasar, tanto en el Servicio coml en la Calidad del producto..Salud para todos. Gracias Arturo.
La playa está muy bien para pasar un día de playa completo. Apto para familias y con servicios alrededor
De nuevo despues del Confinamiento, hemos podido volver a Sausalito. Como siempre buena calidad, excelente servicio. Calidad precio excelente. Muy recomendable, felicitar a todo el equipo del Sausalito. Seguir asi, seguiremos repitiendo.
De los mejores de Sitges, por no decier el mejor. Amacas con sabana, servicio en la misma, gran calidad de platos, extensa carta, tanto en bocadillos, tapas, y platos Gran Gourmet. Servicio excelente, felicidades a todo el equipo de profesionales .
Muy buen lugar para relajarte, bañarse , comer, y tomar el sol, buenas tumbonas y buena playa, vale la pena probar.
El chiringuito es fantástico. Tumbonas con colchoneta y sábana. Parasol. La carta es larga, variada y de buena calidad. Aceptan reservas por correo.
Llevamos 12 años veraneando en Sitges y siempre venimos a esta playa. La playa es perfecta para crios porque no hay olas grandes por el rompeolas y los islotes. Además los niños pueden jugar tanto en la arena como en las rocas.El bar de la playa sin embargo no es para tanto. El personal del servicio es muy joven y muchas veces estando el bar casi vacío no atienden adecuadamente y se les puede ver en la barra de charla. La comida sin más, caro para lo que dan.
Los que vivimos en Sitges , ya ka conocemos y es una playa emblemática; quien no la conozca es un lugar de encuentros cómo decir de encontrarte en plaza Cataluña en Barcelona o en el obelisco en Baires o en cap de la Vila en Sitges.Un chiringuito para estar en familia
Todas las playas de Sitges están bien pero hay una muy famosa por su chiringuito.Allí estás súper a gusto a cualquier hora del día. Puedes comer o tomarte una caña.No se olviden visitarla a la puesta de sol acompañado de un vino blanco.
La playa muy cómoda y familiar,el agua revuelta por las algas .El chiringuito fenomenal,las camareras simpáticas y atentas,servicio muy rápido,buena relación calidad -precio.Volveremos seguro,nos ha encantado 😁
13

Playa Roca Grossa

4.5
(127)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La playa Roca Grossa en Calella es una cala tranquila y pintoresca con aguas cristalinas y fácil acceso. Aunque el restaurante en la cala tiene precios algo elevados, los bocadillos son sorprendentes. Es ideal para los amantes del snorkel debido a su vida marina y pequeñas piedrecitas en lugar de arena. A pesar de estar cerca de un camping y del tren, sigue siendo un lugar tranquilo. El acceso puede ser un inconveniente debido a las escaleras y el estacionamiento limitado, pero se puede optar por aparcar cerca y caminar. En definitiva, un lugar encantador para disfrutar del sol y el mar en Calella.

Genial! Nos encantó para hacer snorkel en familia! Fácil acceso comparado con otras calas de la zona. El restaurante de la cala con vistas excelentes a la cala. El cual a pesar de tener poca variedad en la carta y de ser excesivamente caro, nos sorprendió con sus bocadillos. Pese al precio entendible al ser el único de la cala, volveríamos a repetir.
Una cala muy tranquila, estuvimos muy bien.A juzgar por las fotos antiguas ha cambiado mucho, el acceso es fácil además hay aparcamiento en la zona
Cala muy bonita y con agua cristalina.No es de arena, es de piedrecitas, así que es más fácil de limpiarte a la hora de irte. En cuanto te metes al agua enseguida te cubre.
Fantástico lugar para conocer una de los lugares mas bonitos de Calella. Agua cristalina y limpia para disfrutar de un día.
Es una bonita cala situada en la N-II , curiosamente en el KM 666......Ideal para pasar todo el día, muy tranquila a pesar que hay un camping cerca y que el tren pasa junto a la playa - como sucede en todo el litoral del Maresme-Dispone de un chiringuito donde poder comer o tomarte algo.Lo malo es que para acceder a ella debes bajar unas cuantas escaleras -no adaptada para personas con movilidad reducida.El aparcamiento es pequeño, aunque se puede estacionar en la misma N-II o en Calella e ir andando aproximadamente 1 KM por un camino de ronda bonito que no se hace nada pesado.
Es un camping muy bonito, vistas espectaculares desde el bungalow, el restaurante excelente y el acceso a la playa fantástico.
.adre mía qué cañita más bonita de la costa del maresme , una playa donde lo mismo puedes encontrarte gente desnuda que vestida compartiendo el mismo espacio y con un chiringuito donde comerse una buena paella
Tal vez sea una de las playas o cala más Bonita del Maresme. Fotos bonitas y sitios para comer a no muy poco. El único inconveniente es que siempre hay mucha gente y poco aparcamiento.
Cala pequeñita donde las rocas llegan hasta la arena, peces , pájaros, aves de mar, erizos...tranquila y pequeña...para disfrutar!! Muy recomendable...había un buen chiringuito de playa con buena comida pero ya pasó a otros tiempos por la protección de costas..aún así vale la pena..
14

Playa del Hombre Muerto

4.5
(119)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa del Hombre Muerto en Sitges es una joya escondida que combina belleza natural, tranquilidad y una atmósfera gay-friendly. A pesar de la caminata y la dificultad para llegar, los visitantes quedan cautivados por las espectaculares vistas, la tranquilidad del lugar y la opción de disfrutar de momentos relajantes en una playa paradisíaca.

No es la primera vez q vamos. Ni la última. Es una playa fantástica. Cuesta llegar pero vale la pena
Me gusta pasear mucho por la ruta que lleva a esta playa, las vistas son espectaculares y La Paz que se respira en el ambiente es maravillosa
Playa ideal para ir en temporada alta, hay poca gente, tranquila y limpia, la caminata es larga, pero vale a pena. Podemos ir con el perro, y nos llevamos todo para estar durante varias horas.
Playa muy bonita y de arena. Ambiente mayoritariamente gay y casi todo hombres. El único pero es la distancia a caminar a pie. Mejor que vayas con deportivas para cruzar una pinada, la vía del tren (con el peligro que ello conlleva) y bajar a la playa. Muy chula, pero demasiado rato caminando entre las piedras.
Playa nudista gay. Con buen ambiente y un chiringuito a pesar de que está en medio de la nada! Hay que aparcar y andar unos 10/15minutos por el bosque con el navegador en la mano para seguir el camino correcto. Como todo en la zona, el tren pasa al lado de la costa, y se escucha mucho desde la playa. A pesar de lo pequeña que es, estaba hasta arriba y con más de 100 personas. Ojo al oleaje y subida de la marea, que te llegan las olas a la sombrilla 🤣
Playa del Hombre Muerto es una playa muy bonita, con las rocas, vistas... Solo agua es más fría en comparación con las playas en alrededor de Alicante.
Ubicación lejana de la ciudad permite una total huída del turismo convencional, playa de nudismo en un entorno singular. para relaxar totalmente, sítio emblemático para la comunidad LGBTI.
Playa paradisiaca. Solitaria. De difícil acceso pero merece la pena. Arriba hay un chiringuito estupendo que no he encontrado en trip advisor, pero me gustaría comentarlo. Vistas únicas. Buen picoteo, buena música y buen ambiente.
Un agradable paseo viendo el mar y aparece este rincon magico. Poca gente. Nudistas y textiles mezclados sin problema. Lugar fresco y con oleaje moderado. Lo mejor: el chiringuito! Decoracion preciosa, comida estupenda, carta de bebidas extensa y precios correctos. Altamente recomendable!
15

Playa de la Mar Bella

4.0
(97)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa de la Mar Bella en Barcelona es conocida por su ambiente relajado y nudista. Con una extensión de 500 metros de largo y 42 metros de ancho, ofrece amplios espacios para disfrutar del sol y el mar. Además de su opción nudista, cuenta con instalaciones como duchas, lavabos y áreas deportivas. La playa es respetuosa y amigable, y está bien comunicada y cerca de hoteles y otras atracciones turísticas. Ya sea que prefieras ir en bañador o en desnudo, la Playa de la Mar Bella es un lugar que vale la pena visitar.

Soy un asiduo a esta playa, lo que no me gusta es la cantida de gente en bañador que hay en la playa, en el lugar destinado al nudismo, con la cantidad de playas que hay para ir en bañador
Es una linda playa nudista, en donde puedes broncearte completamente desnudo si asi lo deseas y nadie tendrá algún tipo de prejuicio hacía ti, cada quien está en lo suyo y encuentras vendedores ambulantes conscientemente ofreciendote cervezas (Regatea) lol.
Volví el pasado agosto y tuve una curiosa experiencia: un joven se masturbó al lado mía tan tranquilo jajajajjajajajjajaYo seguí a lo mío, disfrutando de la playa nudista, es una gozada: estás agusto, nadie te molesta, te relajas... todo muy bienVolveré de nuevo el próximo año
Playa limpia y bien comunicada en la que disfrutar de un magnifico baño de mar. Multiples servicios a disposicion del publico.
Es una playa que cuenta con 500 metros de largo y 42 de ancho. Al igual que la Nova MarBella, es una playa nudista. Cuenta con duchas, lavabos públicos y espacios para jugar el vóley, ping-pong y baloncesto.
Estuve dos veces el pasado mes de Agosto y me encantó. El lugar es bonito, hay buen ambiente, buenos servicios, y todo el mundo de muy buen rollo. Nunca había estado en una playa nudista y me gustó mucho. Volveré el año que viene sin dudarlo. Muy recomendable para aquellos/as que quieran probar una experiencia de este tipo.
Para los amantes del nudismo esta es la playa más famosa de Barcelona. Llegan tanto hombres como mujeres. No es obligatorio desnudarse. Aunque se ve mal que se vaya a una playa nudista y no se desnude la gente. En verano llega mucha gente y los fines de semana está a tope. La gente es muy respetuosa y he visto familias incluso con sus hijos pequeños bañándose en esta playa.
Llegamos a esta playa dada su cercanía a nuestro hotel. fue grande la sorpresa al descubrir que se trataba de una muy popular playa nudista!
Lugar de la visita: Playa de la Mar BellaFecha de la visita: 01/04/2017Esta playa forma parte del conjunto de playas de Barcelona que empiezan por la Playa de Llevant en el barrio del Besós, y acaban en la playa de la Barceloneta.La particularidad de esta playa, es que posee la única playa NUDISTA de la ciudad.
16

Praia de Somorrostro

4.0
(55)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Praia de Somorrostro es una playa urbana en Barcelona que se destaca por su accesibilidad y amplia gama de actividades. Además de ofrecer deportes en la playa, como vóley, patinaje y running, también cuenta con restaurantes y locales de fiesta nocturna. A pesar de su popularidad, la playa se mantiene en excelente estado y muy limpia. Es ideal para disfrutar tanto en invierno, con sus magníficas vistas del mar, como en verano, aprovechando las actividades deportivas y la animada atmósfera. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus hermosas vistas y excelente calidad.

Tiene un poco más de 500 metros de longitud. Playa urbana con varios restaurantes y una buena conexión de transporte público que te pueden acercar. Nosotros fuimos fuera de temporada, igualmente había bastante gente.
Esta playa tiene una na exte.sion de unos 500 metros, el hospital del Mar se haya delante, es de fácil acceso sobre todo para personas con movilidad reducida, incluso con plazas de aparcamiento enfrente del hospital , se realizan diversas actividades y duelen ir muchas familias con niños
Playa anexa a la de la Barceloneta, con mucha actividad deportiva en ella, voley playa, patinaje, running, etc..
Playa anexa a la de la Barceloneta, con mucha actividad deportiva, ideal para pasear o ejercitarse..
Quizás la playa más concurrida en verano por estar en la Barceloneta donde puedes llegar en metro ya que está a solo un par de paradas del centro, o incluso caminando en un lindo paseo, además tiene locales de fiesta nocturna en las terrazas, en invierno es genial para pasear temprano con las vistas del Mar Mediterráneo personalmente lo disfruto mucho. Además está bien cuidada y muy limpia.
Suelo preferir las playas en invierno por su tranquilidad y paz que transmiten, en un día frío tambien puedes disfrutar de un bonito y tranquilo paseo con el sonido del mar, lunes por la mañana la playa para mi solo, está muy limpia y bien mantenida, en verano mucha gente por estar en la Barceloneta con gran cantidad de turistas.
Una de las playas de Barcelona, felizmente recuperada en lo que hace bastantes años era una zona de barracas. Perfectamente adeucada para el baño, cuenta con todo tipo de servicios.
Se trata de una amplia playa situada entre la Playa de la Barceloneta y El Port Olimpic. Rodeada de un amplio Paseo que la gente aprovecha para andar o ir en bicicleta. En uno de los extremos se encuentran las dos grandes torres de oficinas y hotel que se divisan desde cualquier punto de Barcelona.
Playa bien situada, justo abajo de las dos torres de Barcelona, lo maño son las piedras que hay en la orilla para acceder al agua y la dificulta que ello supone dar un paseo por la orilla.Por otra parte hay muchos vendedores ambulantes, los cuales son de poco fiar.
Preciosas vistas del Hotel Vela caminando a orillas del mar. Buena zona para hacer deporte, pasear o leer. Buena zona de restaurantes cerca.
17

Playa de la Barra

4.5
(42)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa de la Barra en Sitges es un lugar ideal para disfrutar en familia. Combina una zona de arena con aguas cristalinas y un ambiente tranquilo. Además, ofrece servicios adaptados para personas con movilidad reducida y cuenta con chiringuitos populares como Sausalito y La Barra. La playa también cuenta con servicios de vigilancia y fácil acceso para aquellos que llegan en coche. Es una opción recomendada para quienes buscan un día perfecto junto al mar.

Es medio cala y medio playa, a tener en cuenta si vienes con familia. Playa muy tranquila y familiar
Sin duda una de las playas-calas mas bonitas y comodas de Sitges. Adaptada para personas con movilidad reducida, con vigilancia en epoca estival asi como con el chiringuito Sausalito, todo un referente de esta poblaciopn. Agua limpia, clara con unos espigones de roca que te permiten una estancia muy agradable. Recomendable 100%
Playa apta para minusválidos, hay una camineria hasta casi la orilla de playa. Tienen un tipo de moto-flotador para la gente que va en silla de rueda, los salvavidas les llevan a bañarse. No esta super llena de gente y la arena no es de piedrita. Muy buena opción
muy linda playa con miles de actividades y hermosa costanera para recorrerla y conocer....no dejen de visitarla
Una playa con todos los servicios, con un chiringuito "La Barra" excelente, familiar y fácil aparcamiento.Cuando el resto de playas de Sitges están abarrotadas aquí puedes encontrar un espacio.
Fácil de aparcar cerca, sitio muy familiar y con todo lo necesario para pasar un día de playa perfecto. Chiringuito con música en directo muchas noches, trato muy agradable y buenísimas croquetas.
Es mi playa de veraneo por su calidad su ambiente y trato familiar del personal sobre todo su hijo marc es un profesional espectacular siempre sabe lo que ofrecerte a unos precios la verdad que muy normales para el servicio y e lugar que estas gracias familia martinez
para mi la mejor playa de Sitges, tiene todos los servicios y esta muy cerca de dos chiringuitos que esta muy bien
Me encanto esta playa es una bahia tranquila limpia como todas las costas de cataluña que he conocido el agua cristalina que te deja disfrutar de los pequeños peces que nadan a tu alrrededor estuve jugando con mis sobrinas tranquliamente aunque el dia no acompaño mucho ya que habia poco sol y mucho aire pero eso no evito que disfrutaramos del dia y demas tiene un lindo y variado chiringuito donde reponer energias y tomar algo fresquito!
El arenal forma una península con el mar a los dos lados. Excelentes vistas y muy tranquila al encontrarse al final del paseo.
18

Platja de Sant Sebastià

4.0
(41)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Platja de Sant Sebastià es una playa urbana excepcional ubicada en el barrio de la Barceloneta, cerca del famoso Hotel W. Durante el verano, la playa se llena de gente, pero en invierno, es un lugar tranquilo para pasear. Es amplia y se encuentra cerca del prestigioso hotel, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar del mar y el sol. Es acogedora y menos concurrida que otras playas de Barcelona, lo que la hace ideal para aquellos que buscan privacidad o practicar nudismo. Además, cuenta con servicios y cercanía a opciones de comida y bebida. A pesar de la presencia de ladrones, es un destino hermoso y vibrante en Barcelona.

Buena playa urbana por la zona de la Barceloneta, ahí está ubicado el famoso hotel W de Barcelona...
En verano es un hervidero de personas por encontrarse muy cerca del puerto y del centro por lo que van muchos turistas, en invierno es perfecta para disfrutar de un día soleado o dar un paseo ado matinal, al lado está el hotel W.
Es una playa que empieza a continuación de Playa Sant Miquel, es muy amplia y medio tapada del paseo peatonal, porque hay un club deportivo y otros predios en medio, por eso no es tan concurrida y además se vuelve propicio para que muchas personas practiquen el nudismo total, pero nadie se escandaliza ni se alarma. La playa en sí es bonita, con olas muy chicas, es de arena pero hay algunas franjas de piedritas. No hay muchos vendedores ambulantes, pero sí hay duchas. Muy divertida.
Creo que esta playa debido a los servicios que ofrece y a la gente que la visita que hace más uso de las papeleras que en las otras playas de Barcelona empieza a ser una de las que se pueden visitar.
Lugar de la visita: Platja de Sant SebastiáFecha de la visita: 30/09/2017La situación de esta playa es privilegiada dentro de la ciudad de Barcelona.Al final de La Barceloneta, muy cerca del hotel W y a escasos metros del puerto deportivo.Tiene todas las instalaciones correspondientes, desde aseos, duchas, vigilancia, etc., además de un club náutico al lado.
Hermosa playa ubicada en el centro de la ciudad con todo lo que necesitas cerca. Pero ten cuidado con los ladrones que merodean por la playa.
Pequeña y bonita playa. Muy limpio. Lo único que nos sorprendió fue la cantidad de gente desnuda tomando el sol. Muchos socorristas alrededor y puntos de ayuda contra incendios y duchas cerca.
Una hermosa playa. Buenas instalaciones e. g baños y bares y mucha arena dorada y exuberante. El mar también es claro y no está tan concurrido como otras playas cercanas de la ciudad.
Esta es una playa muy bonita, bastante limpia y con buenas instalaciones. Hay mucha gente vendiendo bebidas, sombrillas, etc. También hay muchos bares y lugares para comer. Costaba solo 7 euros tomar un taxi desde el centro de la ciudad, así que no está mal para una mañana en la playa.
Una playa bastante bonita incluso en invierno, con instalaciones de limpieza de agua, la arena es espesa y se seca rápidamente. Muchos lugares de comida cerca.
Passeig del Mare Nostrum s/n
19

La Musclera Platja Nudista

4.0
(41)
4.0 de 5 estrellas
Playas

¿Por qué son tan intolerantes algun@s nudistas? Todos cabemos en esa playa, tanto los que quieren ir desnudos cono los que preferimos ir vestidos. Cada cual es libre de ir como quiera.
Bien, en mi opinión es una muy buena playa. Yo suelo ir con frecuencia desde Barcelona , es más estaré en caldetes hasta el sábado. Muy limpia, con gente muy familiar y tranquilidad.
Solemos ir a esta playa por su tranquilidad y su naturalidad. Sobretodo es tranquila, sin aglomeraciones, vos gente habitual.
Para mi es una buena opción de playa cerca de Barcelona, pero en Julio/Agosto muy concurrida y difícil aparacar, fuera de esos meses por semana es ideal para aparcar a pie de playa
Compartimos totalmente la opinión de otros miembros de Tripadvisor sobre lo que suele suceder en este tipo de playas, parece que hay muchas personas que no se enteran o no quieren enterarse de que la Playa de la Musclera es y ha sido siempre de tradición NUDISTA, a quien no le guste o que no esté de acuerdo pues simplemente que no vaya, lo que no entiendo es por qué demonios tiene que haber aquí personas vestidas cuando a sólo 100 metros de distancia tienen una playa textil, me gustaría que alguien me lo explicara, si fuera al revés que nosotros hiciéramos lo mismo en sus playas no veas el jaleo que se armaría…! Ahora por favor que no venga el “progre” de turno diciendo que aquí todo el mundo es libre de ir como quiera…
Vivo en la zona y es mi playa favorita. Tiene poco aparcamiento pero se puede llegar perfectamente en tren, la estación está a 500 metros. Durante la temporada tiene duchas y 2 bares, además un puesto de la cruz roja.
es una experiencia unica gente como yo que nunca lo habia echo es muy divertido y te sientes bien aparte el bar esta muy que muy bien relacion calidad precio
la musclera esta muy bien ,, pero a mi opinion llevo años frecuentando la nudista de la salida de canet , arena no pagadiza , no es playa larga como la musclera , tienes zonas de calas para mi infinitamente mejor , si es verdad que la musclera y no se el porque tiene mucha mas gente ,, como no sea por el aparcamiento no lo entiendo .. me hace mucha gracia al leer opiniones el tema de los mirones que exponen muchos porque la musclera tiene para dar y regalar , a mi no me sobran es un factor que forma parte de la playa , acaso no os molesta estar invadidos de gente de cuello alto a vuestro alrededor ? me refiero a licra ,,, no os molesta cuando las parejas se ponen a hacer sus cosas al lado vuestro buscando vuestras miradas ? buscando solo morbo no os molesta cuando las mujeres se hacen sus cosas ? a mi me ha pasado en una ocasion reconozco que no es frequente pero tambien pasa .. mucho hablar de mirones pero no os molesta nada de lo otro ..
20

Playa del Masnou

3.5
(35)
3.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa del Masnou en El Masnou, Cataluña, es un tesoro escondido con extensas áreas de arena, agua cristalina y un ambiente animado. Aunque puede ser difícil encontrar estacionamiento, la playa ofrece chiringuitos, limpieza diaria y la posibilidad de explorar otras playas en la localidad. Es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y espacio en la costa brava catalana.

La playa es muy amplia lo que permite que no haya aglomeraciones. La arena esta muy limpia ya que el ayuntamiento procede a su limpieza diaria. Dispone de 5 chiringuitos para comer o cenar y para tomar unos refrescos. El agua suele estar muy limpia y en verano la temperatura es muy agradable.
Buena playa y agua a nivel costa brava, mucho sitio en la Arena y buen ambiente. Una pega es para aparcar
La verdad es que el mar es cómodo pero el fondo de la playa es muy incomoda incluso diría que algo peligrosa ya que su fondo es de roca y arena y al no verse puedes ten r algún corte en los pies dada la erosión de dicho fondo. Por lo demás es una Playa cómoda para los lugareños.
En la localidad del Masnou existen varias playas, unas muy estrechas y otras muy amplias, debido a los temporales habituales en la zona, vemos como se lleva la arena de nuestras playas, las que se encuentran al lado norte del puerto de Masnou tienen una amplitut muy grande, debido a la protección del puerto, en este mismo puerto se encuentran restaurantes apropiados para distintos presupuestos
La zona del puerto dispone de aparcamiento de pago.En la playa existen TODOS los servicios,tiene un acceso fácil desde Barcelona y también desde las comarcas interiores vecinas, Vallès oriental, Vallès Occidental.
Es una de las mejores playas por los alrededores de Barcelona. En algunos tramos el sitio para tumbarte es muy estrecho pero al ser muy larga seguro que encuentras algún sitio. El grosor de la tierra es perfecta para no hacerte daño y estar cómodo, y la temperatura del agua es genial. El problema es que a medida que van pasando las horas y la gente, llega un punto en que está muy sucia y no apetece bañarse en la orilla, pero por suerte es muy llana y se toca aún y entrando unos cuántos metros, por lo que es recomendable para ir con niños, podrán jugar sin problemas.
21

Platja del Garraf

4.0
(31)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Platja del Garraf es una encantadora playa con casas de pescadores pintorescas ubicadas entre la vía del tren y las montañas de la sierra de Coma Roja. Aunque puede estar concurrida durante el verano, su belleza y autenticidad la convierten en un lugar encantador para visitar. Algunos usuarios mencionan que puede haber acumulación de residuos y que hay piedras en la mitad de la playa. A pesar de estos inconvenientes, la Platja del Garraf es una joya que vale la pena descubrir para disfrutar de un día de relax en un entorno natural privilegiado.

Entre la playa y la vía del tren, al pie de las montañas que forman la sierra de Coma Roja, está la pintoresca zona conocida como las Casas del Garraf.En este barrio marinero construido sobre la arena de la playa, nos encontramos las conocidas “tiendas”. Unas casitas de madera pintadas de verde y blanco, utilizadas antiguamente por los pescadores para guardar los utensilios y actualmente remodeladas. Este barrio fue creado para y por el turismo incipiente a principios del siglo XX. Las primeras casas de las que se tiene constancia datan del 1923. A lo largo de los años, se fueron levantando más cabañas de madera, de estructura bastante débil que los temporales se encargaron de ir tirando al suelo.No fue hasta el año 1931, que el señor Domingo Sorribas, con permiso de la Marina, mandó construir la primera cabaña sobre pilares. Visto el éxito de la construcción, otras familias se animaron a pedir el permiso necesario y construir su propia casita sobre pilares, estableciendo ciertas normativas en su construcción, como la separación de un metro entre casa y casa, para ventilación, higiene y prevención de incendios. Al cabo de 3 años ya se habían levantado el total de 33 casas que todavía existen.En 1946, las casitas fueron pintadas con los colores que se han mantenido hasta hoy en día, blanco y verde inglés. Salvo algunos cambios, la propiedad de las mismas sigue siendo de los descendientes de los primeros constructores. Recientemente la Generalitat las ha declarado bien del patrimonio por su interés histórico y turístico.
Siempre me ha parecido una playa esplèndida, por sus casetas y su tipismo, pero en estas épocas, cada vez más llenas y difícil aparcar en el pueblo. Recomendación, comer en el chiringuito del Garraf.
Mucha gente. Playa sucía. No hay papeleras... La gente sin mascarilla pasando por tu lado a poca distancia
No conocía esta pequeña playita y me sorprendió, con todas las pequeñas casitas de pescadores. Muy especial y auténtica.
Playa ubicada en las costas del garraf, a medio camino entre castelldefels y sitges... dificil aparcamiento (zona azul) y mucha gente.
Pequeña pero preciosa con las casitas de pescadores, pequeña porque solo puedes meterte en el agua en la mitad de la playa, la otra mitad está llena de piedras y es peligroso y doloroso.Buen ambiente con música de dj en un pequeño hotelito que hay con hamacas fuera en la arena, aparcamiento de pago , hay que ir pronto o tarde😜para poder aparcar sin problema.
Zona más tranquila en la arena donde hay rocas en el agua y zona donde hay más gente donde la entrada al agua es de arena
Una playa encantadora a 25km de barcelona que te hace sentir que estan en una playita de cualquier isla mediterranea... un verdadero lujo.
Playa pintoresca y original por las casas de bañistas que conserva y el emplazamiento, una cala natural en el parque del Garraf. en Junio y Julio está sobreocupada los fines de semana, es magnífica el resto del año sobre todo en septiembre.
Bellísima playa no muy lejos de Barcelona, el tren te deja justo en el sitio, sin necesidad de caminar mucho.
Carrer Mirador del Port
22

Cala Roca Pins

4.5
(29)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Cala Roca Pins es una hermosa cala ubicada en Calella, con vistas impresionantes y aguas cristalinas. Es perfecta para relajarse, ya que no suele estar abarrotada de visitantes. Además, el chiringuito de la cala ofrece platos deliciosos a precios razonables. Su ubicación idílica puede ser difícil de acceder, pero quienes lo han visitado aseguran que vale la pena. Disfrutarás de aguas transparentes, tranquilidad y una excelente gastronomía en este rincón paradisíaco de la costa catalana.

Lugar muy bonito, vale la mena tomar o comer algo.Nosotros pedimos carta, muy normal como mucho.LA paella, no puedo opinar, pero hacian muchisimas.
Chiringuito de ubicación incomparable al lado de Calella de la Costa. Posibilidad de comer platos combinados o paella. Platos generosos y abundantes, con buen producto. Precio razonable dado el entorno en el que está. Servicio "de batalla", no especialmente simpáticos pero eficientes.
Esta cala, es un maravilla por la que uno puede bañarse, sin que esté masificado de gente, (teniendo en cuenta en la zona que se encuentra). Tambien hay cormoranes por lo que uno tiene la sensación de estar en zona mas alejada de donde realmente se encuentra. Es muy recomendable esta cala.
Lástima que esté situado en un lugar a la vez idílico y de difícil acceso. Preparan las mejores paellas de las zonas. Hay que reservar si o si.
Cala pequeña muy agradable. Hay un restaurante muy acogedor que se come muy bien, tomamos unas croquetas, calamares y Patatas, todo muy bueno
Merece la pena visitar este rinconcito de la playa rocosa de Calella; contemplar como el oleaje rompe contra las rocas y tomar el sol desde los acantilados. Todo está muy limpio, lo que sobra es el chriringuito que rompe la naturalidad del lugar, "civilizando" lo que naturaleza quiere mantener en estado virgen.Un bello rincón que lo podría ser más aún si se quitaran esos elementos artificiales.
Cala entre el faro y roca grossa.Preciosa.buenas vistas .agua transparente.Muy bien cuidada.Acceso por unas escaleras
lugar espectacular en un entorno paradisiaco, aguas transparentes turquesas fauna marina, en verano se llena, hay que ir temprano dificil aparcamiento
Situada cerca de Calella. Fácil aparcamiento. Para acceder bajada pronunciada. uenta con ducha y restaurante
He estado allí todos los veranos durante varios años seguidos. Actualmente Laura y su hermana menor (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengas una buena experiencia. El concepto es simple, pides tu autoservicio de comida en un lugar con vistas privilegiadas al lado de la playa. Sin embargo, hacen un esfuerzo adicional para que se sienta un servicio acogedor, incluso cuando anuncian que es un lugar que lo hace usted mismo. La playa no tiene baño, por lo que incluso tomar una copa es una ventaja para acceder a sus baños privados.No podría hablar mejor de este negocio familiar.Una parada obligada para nosotros cada verano y un placer cada vez.Por cierto: innumerables veces los he visto recolectando artículos perdidos de personas, incluso iPhones perdidos en la playa, y devolviéndolos a sus legítimos dueños. Muy buena gente dirige este lugar.
23

Platja dels Tres Micos

4.5
(28)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Platja dels Tres Micos en Caldes d'Estrac es una playa tranquila y relajante, alejada de las multitudes. Su ambiente apacible la convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan descanso. Una ventaja es su cercanía a la estación de tren, lo que facilita su acceso sin coche. Además, cuenta con un chiringuito de calidad y servicio de hamacas en verano. Destaca por su belleza natural, con aguas cristalinas y arena fina. Es una opción ideal para escapar del bullicio de Barcelona y disfrutar del sol, el mar y la naturaleza en un entorno tranquilo.

De momento, es una playa que permanece tranquila y sin aglomeraciones. Esperemos que siga así porque ya hay muchas otras con demasiada gente.
Está cerca de la estación de tren, y es una playa tranquila, teniendo al lado un chiringuito bueno. Suele ir la gente del pueblo y los visitantes habituales. Hay servicio de hamacas en la época de verano.
Una hermosa playa en Caldetas. Limpia, sin cúmulo de personas. Una playa ideal para salir de la muchedumbre y a poca distancia de Barcelona.
Amplia, accesible y con servicios.A escasos metros de la estacion.Es amplia, corre paralela al Passeig dels Anglesos y tienes todos los servicios de una playa ( incluida socorrista)
Playa muy bien conservada, natural y limpia.Perfectamente comunicada entre port Balis y el final de Caldetes, a través de un, muy cuidao paseo peatonal al lado del mar.. Hermoso lugar para disfrutar del sol y colores de mediterráneo. Ideal para el paseo matinal/medio día con niños..
Maravilloso paseo junto al mar y con muy buenas infraestructuras. Incluso con aparatos de gimnasia y parque para niños.
Después de muchas playas visitadas, tener estas en la zona del Maresme, es un lujo arenas limpias y bien cuidadas, aguas cristalinas, sin agobio de gente, una delicia
La playa es amplia y bastante tranquila, el agua limpia. No sé si tuvimos mala suerte o es siempre así pero hacía mucho viento por lo que estuvimos poco rato. Hay muchas opciones para comer allí mismo de todo tipo. El paseo marítimo es bonito para pasear. Aparcar es un problema, todo zona azul.
Es una playa muy tranquila para ir con niños, arena fina en comparación con las de Barcelona, y aguas muy limpias. Para aparcar es todo zona azul, 1'8€ la hora. Nosotros coincidió que llegamos a las 12 y de 13h hasta las 16h no se paga por lo que pagamos un par de horas solo de aparcamiento. Hay algún chiringuito para comer. No hemos probado ninguno por lo que no puedo opinar qué tal están.
Una playa a poca distancia de Barcelona y que para mi es de las mejores del maresme ya que aunque no esta muy lejos de la capital catalana, cuando estas en ella parece que estes en un paraiso lejano y que esta acompañada por un gran paseo peatonal que te permite atravesar caminando cuatro pueblos: arenys de Mar, Caldetas, Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de llavaneres.
24

Platja de la Rodona

3.5
(24)
3.5 de 5 estrellas
Playas

La Platja de la Rodona es una playa en Sitges que destaca por su ambiente agradable y servicios. Aunque no es muy grande, cuenta con instalaciones, hamacas, buenas vistas y está ubicada cerca de hoteles y restaurantes. Es popular entre la comunidad gay y personas de todas las orientaciones. A pesar de la presencia de vendedores, esto no afecta la experiencia de los visitantes. Se recomienda disfrutar de una comida o bebida en los restaurantes cercanos. No te pierdas la oportunidad de visitarla en tu próxima visita a Sitges.

Si las comparamos con otras playas de la ciudad es una playa normalita, sin nada especial. Tiene múltiples servicios
Es una playa muy agradable, con unas buenas vistas e instalaciones para tomar algo, hamacas, etc. Es frecuentada por el mundo gay.
Platja de la Bassa Rodona es la principal playa gay de Sitges. Tiene una ubicación céntrica junto al Hotel Calipolis.La playa de 285 metros de largo suele ser una de las más concurridas de Sitges. Sin embargo, en nuestra visita, estaba en construcción y bastante vacío.
gran lugar de playa, central a la ciudad y al paseo marítimo.no es enorme, pero se beneficia de un número reducido de tumbonas y sombrillas que crean una sensación menos abarrotada.La playa no ha sido repuesta con arena, pero sigue siendo significativa y, en general, más alegre que no. sigue siendo el foco como una de las 3 principales playas gay en y alrededor de sitges, todavía ofrece playas seguras, seguras, con un gran ambiente y actitud.Los vendedores de la playa que gritan son bastante omnipresentes, ¡pero tienen que desconectarse de los gritos constantes!
Es una playa muy normal, fui una vez. Precios elevados de tumbonas y sombrillas como en todas las playas de Sitges. El mar llega bastante lejos ahora, por lo que la playa es estrecha y llena de gente con toallas y tumbonas. No es mi taza de té en muchos sentidos.
Una playa pública bastante estrecha, abierta a todos, pero predominantemente hombres homosexuales. Esta es la principal playa gay central de Sitges, conocida por su gente hermosa y sin duda hace honor a su nombre. Es muy popular y si quieres encontrar un pequeño espacio de playa en el que sentarte y disfrutar de las vistas, debes estar muy temprano. Se ofrecen muchas tumbonas y sombrillas para alquilar por un precio. Sin embargo, la mayoría solo llega con una toalla y un par de ropa de playa "adicto". Hay un bar disponible, una cerveza por 4 euros y cócteles increíbles. Recomiendo los 'mojitos'! .Atestado no es la palabra, más bien como 'lleno', pero todo se suma a la diversión y el espectáculo de la playa. El mar es poco profundo y cálido (junio). Cuando está demasiado ocupado, opta por sentarte en la playa adyacente, 'Platja de la Ribera'. También se ofrecen servicios oficiales de masajes en la parte posterior de la playa.En un lado negativo. Hay muchos vendedores ambulantes de playa que venden sábanas de playa y servicio de masajes, cocos, bebidas, etc. Esto puede ser molesto después de varias horas. Wifi disponible y buena señal telefónica en playa.
Mi pareja y yo disfrutamos de unas vacaciones en España durante 14 días. Estuvimos en España celebrando su 50 cumpleaños. Nuestro destino final fue Sitges. Nos encantó la Platja de la Bassa Rodona. A solo cien metros de nuestro hotel MiM. Grandes personas observando con el restaurante Picnic allí mismo, así como el restaurante Kansas al final de la calle. Un montón de hombres homosexuales y personas heterosexuales disfrutando de la playa.
Passeig de la Ribera
25

Platja De La Fragata

4.0
(23)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Personalmente, no le vi nada especial... todo correcto. Playa limpia y bien ciudada con servicios alrededor
Estuvimos en noviembre. La playa estaba tranquila, limpia, bien cuidada. El agua estaba en calma parecia más un lago. Dispone de un buen paseo maritimo.
Las numerosas playas que visitar en Sitges son la mayor atracción turística de la ciudad. Pero esta es la más céntrica y pintoresca junto a la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla que situada sobre una colina que preside la playa.La mejor playa urbana de Europa está en Sitges, según el New York Times en un artículo dedicado a los viajes por Europa, publicado en el New York Times Style Magazine y titulado Smitten with Sitges, algo así como enamorado de Sitges.
Muy recomendable, comida exquisita, ideal para cenar. Muy céntrico, puedes pasear por la costa y lugares emblemáticos.Servicio muy bueno y recibimiento con copa de cava.
A pie de la Iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla se encuentra esta maravilla de playa en el espigón encontramos La estatua de la Sirena enriquece el conjunto artístico del Rincón de La Fragata, donde también otros esculturas de carácter literario como las estatuas de Santiago Rusiñol y Ramón Casas, del artista Ramón Cuello premiado con la Cruz de Sant Jordi de la Generalidad de Cataluñaón
Domingo de resurrección, mediodía, restaurante muy conocido en el epicentro de Sitges.... Cientos de personas buscando acomodo para comer en uno de los restaurantes más conocidos en el paseo marítimo.... Por fortuna se nos ha ocurrido reservar esta misma mañana... Y llegamos a la hora convenida, con una sensación de desasosiego al ver las largas filas de espera.... Sin embargo, en dos minutos nos han sentado en nuestra mesa. Hemos pedido cuatro platos para compartir, ( tardar de atún, sopa de pescado, que era una bullavesa cremosa y plagada de pescado, rape a la marinera y bacalao confitado). Al elegir comer en la terraza rodeados de geranios, buganvillas, hemos sido testigos de la continua marea de personas que llegaban con la esperanza de comer, fuese la hora que fuese.... Mientras las mesas con familias, niños, parejas, turistas de toda condición se afanaban en las comandas, los aperitivos.... Y no he podido menos de pensar "me voy a relajar, esto va a ser largo y difícil,".... Y de pronto ha comenzado el milagro, el orden en el caos : Pablo, jefe de sala, ordenando y sentando a los comensales en sus mesas con minucioso orden, Joel, que toma las comandas, solicito y encantador siempre pendiente del más mínimo detalle, Sergio, joven y debutante encargado de llevar los platos a las mesas, profesional como ninguno.... Una maravillosa y ordenada coreografía orquestada a la velocidad del rayo, siempre con una sonrisa en la boca.... Son las 5 de la tarde, siguen llegando comensales que desean comer sin reparar en que este equipo (y muchos más que no menciono por desconocer sus nombres) llevan 5 horas seguidas de trabajo agotador y no puede ni debe notarse el esfuerzo.... Y para postre, (mil gracias Joel por la recomendación) sorbete de Mango y Sopa de chocolate... La comida ha sido excepcional, el equipo sobresaliente, la atención impecable... Antiguo cliente habitual, me ha encantado reencontrarne después de varios años con uno de los restaurantes con tradicion de cocina mediterránea de autor que merece la pena disfrutar. Volveremos. Y si recuperan en la carta el tatin de pera o de manzana, me habrán conquistado para siempre....
Es la primera playa que te encuentras justo bajando las escaleras de la famosa iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla.La mitad de ella está ocupada por las embarcaciones del Club Náutico de Sitges, y el resto de la playa está disponible para los bañistas. Este hecho hace que la playa de un poco la sensación de claustrofóbica, por el gran volumen de barcos que hay en la arena.Para mí, no es la mejor.
Nos quedamos a lo largo de los bordes de esta playa, sin estar del todo listos para sentarnos al sol. Pero hay mucha gente encantadora disfrutando del sol, el surf y la arena. Cerca del centro del pueblo, pintoresco.
Esta playa de 35 metros de ancho tiene una ubicación muy céntrica, justo debajo de la llamativa iglesia.La playa es popular entre jóvenes, familias, deportistas y amigos que practican voleibol y pádel.No hay sillas ni sombrillas disponibles pero puedes encontrar duchas y un chiringuito.
Passeig de la Ribera, 14
26

Platja de la Ribera

4.0
(23)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Platja de la Ribera es una playa amplia y versátil en Sitges, ideal para pasar un agradable día bajo el sol. Ubicada en el Paseo de la Ribera, ofrece impresionantes vistas al mar y a los edificios históricos de la ciudad. Además, cuenta con hamacas y sombrillas disponibles para alquilar. El Paseo Marítimo de Sitges, donde se encuentra la playa, es perfecto para pasear y disfrutar del paisaje. Aunque a veces hay muchos vendedores ambulantes, la Platja de la Ribera es una parada obligada para quienes visitan Sitges y disfrutan de su encanto costero.

Una playa más de la ciudad que no tiene nada de especial respecto a las otras, sencillamente buenas playas para pasar un buen día
Caminar por este paseo es una de las cosa que debes hacer en Sitges, porque es muy bonito, ver un lado el mar y por el otro las edificaciones de la ciudad, algunas de los años 20 y otras más antiguas. A veces se instalan pequeñas ferias, muchos vendedores hippies. De noche también puedes dar un paseo para ver las luces de la ciudad.
Paseo marítimo de Sitges es una alegría para la vista. Lleno de palmeras, junto al mar, puedes pasear tranquilamente, a pie o en bicicleta, admirando el paisaje y disfrutando del sol.
Esta amplia playa de 260 metros de longitud en pleno Paseo de la Ribera es muy frecuentada por todos los públicos.Suele ser la primera playa en poner hamacas y sombrillas al inicio de cada temporada de playa. A finales de abril, parecía la playa más apetecible a nuestros ojos.
Zona popular con mucha gente. Bonita playa con muchas tumbonas. Hay muchos restaurantes y cafeterías para tomar una copa.
Tuvimos un hermoso día en la playa, de 10 a.m. a 6 p.m. Alquilamos 2 cómodas hamacas y un paraguas de 'Jimmies' a un costo total de € 21, ¡mucho más cómodo que la arena! ! .Bonita playa protegida, mucha gente, lugareños y turistas. Socorristas patrullando y observando todo el día. Puedes ir bastante lejos en el mar y todavía solo ser hasta la cintura, tan agradable, plano y arenoso bajo los pies.Los vendedores ambulantes constantes son molestos, ¡la misma mujer preguntó si queríamos un masaje unas 8 veces! , inicialmente traté de ser cortés y decir no gracias, pero al final del día cerré los ojos y los ignoré, eran demasiados y muy frecuentes.
Preciosas vistas en todas las direcciones. Evite los vendedores agresivos itinerantes. Si compras algo solo te tienes que culpar
Esta es una conveniente playa en la ciudad que se encuentra frente al restaurante La Santa Maria hasta el Hotel Calipolis. Es una gran opción para una playa en medio de la ciudad. Hay baños portátiles disponibles (sin costo). También hay sillas de playa y sombrillas que se pueden alquilar a un costo de 21 euros por dos sillas y una sombrilla. Hay asistentes que vienen y sirven bebidas y plantas de opciones de comida rápida en la playa para comprar hamburguesas, perros calientes y papas fritas. Si buscas la playa gay, busca las banderas gay y ve a la derecha de las banderas (de cara al océano). El lado recto está a la izquierda de las banderas gat. Hay varios juguetes de playa y toboganes disponibles para aquellos con niños. Cualquiera de los lados de la playa es perfecto para familias con niños (lado izquierdo) o para los chicos gays que buscan el cuerpo perfecto para una multitud internacional (lado derecho)
Esta playa se encuentra a lo largo de la "playa gay" de "Bassa Rodona" en el paseo marítimo. Muy popular y se convierte en un área de 'desbordamiento' para la playa Gay durante la tarde cuando se toman todos los espacios en la playa. (Especialmente durante el orgullo). Esta es una playa mixta con familias, con servicios de bar y comida disponible desde los quioscos de playa.Molesto, demasiados vendedores de playa durante la tarde.
27

Playa de Sant Gervasi

4.5
(21)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa de Sant Gervasi en Vilanova i la Geltrú es una hermosa playa con excelentes instalaciones, accesible para personas con discapacidad y con chiringuitos para tomar algo. Durante el verano puede estar concurrida, pero sigue siendo un lugar agradable para visitar con amigos o familiares. Además, está cerca de restaurantes y ofrece amplias opciones de estacionamiento. Para aquellos que buscan tranquilidad, esta playa es perfecta, ya que también se encuentra cerca de una playa naturista. En general, es un lugar limpio y atractivo para disfrutar del mar y relajarse.

Conviene ir a primera hora, o fuera de temporada, para disfrutar de su encanto. Suele estar muy limpia.
Una playa de esas que te divierten mucho, gran variedad de gente, tiene de todo, preparada para dar a los visitantes una estancia muy relajante, si quieres, además cuenta con los chiringuitos que también suman, a mí me gusta mucho, aunque no sea mi playa preferida de la ciudad, no dudes que no te decepcionará, lo que menos me gusta pero es normal en verano, es la gran cantidad de gente, soy más de playas menos concurridas si es posible, pero que tengan cuidado y no se mueran de éxito, en definitiva, muy recomendable para estar en familia, con amigos o solo.Tiene vigilancia, duchas, acceso para personas con minusvalia, y un sin fin de cosas que la hacen muy atractiva. A ver si no la cambian en nombre.Salu2
Estos dias antes del caluroso verano son los mejores para diafrutar de un paseo,running,lectura... cerca de una playa cercana y bien comunicada como esta.Si quieres redondear el dia puedes quedarte a comer en cualquier restaurante del paseo o en el mismo restaurante que encuentras en la playa.
La única playa de Vilanova que no parece un desierto con agua al final. Es pequeña y bastante tranquila. Suele estar limpia.
Playa tranquila muy limpia y con poca gente, cerca hay restaurantes y lugares para aparcar, esta al lado de una playa naturista, ideal para estar en la playa sin aglomeraciones, es nuestra playa favorita, cada año es el lugar de playa que escojemos
Tiene parking detrás de la via del ferrocarril, playa cerrada, bonita y a sus espalda el restaurante Chiringuito Miramar. De lunes a viernes es mejor visitarla ya que el fin de semana esta bastante concurrida. Si encargas paella en el Miramar y estas en la playa te avisan cuando esta en la mesa por los altavoces. No hay tiendas ni supermercados cerca, hay que traer todo de casa.
Una calita al lado de la larga playa de Ribes Roges....con menos gente ya que el camino para llegar no es de fácil acceso. Amplio parking pero siempre abarrotado. Los que vamos a esta playa sabemos porque repetimos.Lástima que la gente de fuera de Vilanova que viene a la playa incumple la norma de oro de los 2 metros. ¿Sabéis cual es? Pues un mínimo espacio entre tu toalla y la suya para poder tener una pizca de privacidad sin necesidad que sus pies los tengas en tu cabeza.....en fin, la educación a veces falla.....
Después de la playa de la repúblia, frente al Xalet situado en el montículo al sur del paseo maritimo de Vilanova, nos encontramos una pequña calita con un restaurante y una tranquila playa para vuestro disfrute. Tiene buenas vistas desde el paseo que rodea al Xalet y un algún que otro histórico bunker defensivo.Destaca su paseo por las farolas marineras.
Es una buena playa para ir con niños, bien delimitada y no demasiado grande y sin aglomeraciones. El chiringuito o restaurante , es bueno, puedes tomar una fudeua fabulosa. Te apuntan en una lista y cuando estan preparada te avisan por los altavoces . Que más se puede pedir ?
Bueno de las playas de Vilanova i la Geltrú a cual mejor...esta esta al final del paseo justo enfrente de las ruinas romanas del poblado romano de Adarró las cuales estuvieron sepultadas y se descubrieron por casualidad sobre finales de los años 70 al ir a realizar unas obras
Scroll al inicio