Playas en Conil de la Frontera

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa de La Fontanilla, Calas de Roche y Playa de Los Bateles entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Conil de la Frontera.

10 mejores playas en Conil de la Frontera

1

Playa de La Fontanilla

4.5
(586)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa de La Fontanilla en Conil de la Frontera, Costa de la Luz, es un destino turístico popular y hermoso. Ofrece una amplia extensión de arena blanca y agua cristalina, ideal para disfrutar de un día soleado. Cuenta con un excelente servicio de socorristas y asistencia, así como restaurantes y chiringuitos para disfrutar de la gastronomía local. Además, es perfecta para los amantes del surf y para aquellos que buscan relajarse y pasear. Los accesos a la playa están bien señalizados y son seguros. Es un lugar paradisíaco donde se puede presenciar un hermoso atardecer.

Tiene muy buen servicio de socorristas y asistencia. Restaurantes o Chiringuitos, es amplia y tienes olas para que los más surferos se diviertan. El agua algo fresca y limpia.
Playa muy grande y perfecta para poder pasear. Muy cuidada, buenos chiringuitos para disfrutar de su gastronomía.
Tranquilidad, arena blanca, agua cristalina, inolvidable. Para ir con tu pareja, familia, amigos y después disfrutar de la comida en el chiringuito
Playa maravillosa, limpia, se puede pasear durante horas y disfrutar del paisaje. Accesos muy bien señalizados y seguros.
Buena comida y servicio. La comida bien prsentada y servida a tiempo. la cocina buena, y precio más o menos acorde.
Espectacular playa.Arena blanca, amplia como es habitual en el litoral gaditano, y perfecta para pasear y ver un precioso anochecer.
Con mi esposa pasamos una hermosa tarde en esta maravillosa playa situada a Conil de la Frontera, con parking enorme, y siempre lleno debido a la gran afluencia de gente, aunque luego en la playa no se ve tanta gente luego aseos y 3 quioscos chiringuitos en los que se puede comer de todo con y tienen servicios como duchas y banos.Es una playa muy muy grande sobre acantilados con arena fina blanca y agua muy limpia transparente y meno fria que en Marbella y se puede ver la tabla de mareas ya que suele desaparecer la arena.
Magnífica playa con un hándicap importante. NO HAY ESTACIONAMIENTO. Una pena que que este aspecto no esté cuidado ya que la zona es estupenda y la playa encantadora.
Playa familiar inmejorable, aguas atlánticas limpias, arena fina con una anchura de más de 80 metros en marea baja y una longitud de aproximadamente 5 kilómetros. Con servicios de salvavidas, protección civil, etc.. y por supuesto bandera azul. Sólo un pero, si te toca un día de levante fuerte no puedes ir.
Para mi de las mejores playas de España. Extensa , arena fina, aguas cristalinas y superlimpia No cubre hasta un montón de metros hacia dentro lo cual es perfecta para niños. Tiene todos los servicios socorristas, protección civil, chiringuitos. Es tan grande que siempre hay espacio. En resumen espectacular. No os podeis perder la puesta de sol.
2

Calas de Roche

4.5
(524)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Las Calas de Roche en la Costa de la Luz son un tesoro escondido compuesto por varias calas con accesos diferentes. Destaca la cala del acceso 3, caracterizada por su belleza escénica y tranquilidad. Las aguas cristalinas y la arena suave hacen de este lugar un destino perfecto para escapar del bullicio. El atardecer es especialmente espectacular, con el sol sumergiéndose en el horizonte y creando una atmósfera mágica. Estas calas ofrecen la combinación perfecta de acantilados y oleaje, ideales para un refrescante baño. Además, se conectan entre sí, lo que permite explorar y descubrir diferentes rincones de este paraíso costero. Un destino ideal para una escapada tranquila en cualquier época del año.

Las calas Roche preciosas, está dividida por diferentes calas de Roche con diferentes accesos. No tiene chiringuito, nosotros estuvimos en la del acceso 3 y es pequeñita muy bonita.
El atardecer en estas calas es precioso. Fuimos solo un día pero el próximo año iremos más veces seguro.
Las calas son muy bonitas. Tienen acantilados y son calas con oleaje. Al estar protegidas, el viento no es excesivo. Hay varias calas seguidas que se conectan entre sí.
Ha sido una experiencia Maravillosa. Nos bañamos en Cala de Aceite, una cala familiar, al ser Julio, había bastante gente, pero muy educada, la playa es una auténtica maravilla, arena rubia, ancha y bajita.Comimos en el Termal, en el puerto pesquero del Roche, otro descubrimiento, buena comida, servicio muy bueno y los camareros muy simpática y serviciales.
Playas limpias, fácil acceso en coche en temporada baja como es el invierno. Me llamó la atención la fuerza con la que rompe la ola en la orilla
Lugar tranquilo para tomar el sol de otoño tranquilamente aunque el acceso para bajar es un poco dificultoso por las escaleras.
Hoy he estado en el pasaje del terror que tienen montado por halloween y es genial, lo tienen montado espectacular y sus trabajadores hacen un gran trabajo. Les doy mi enhorabuena a todos por su gran labor. Lo recomiendo 100x100
Hemos pasado un día de halloween inolvidable!La comida rica y variada, el personal muy amable y atento y la habitación comodisima!Las instalaciones inmejorables y las vistas mágicas!Sin olvidar que había muchas actividades para niños y que el túnel de halloween estaba genial preparadoSin duda volveremos!
3

Playa de Los Bateles

4.5
(304)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La playa de Los Bateles, en Conil de la Frontera, es un paraíso natural con aguas cristalinas y arena fina. Ofrece amplio espacio para disfrutar de un refrescante baño sin aglomeraciones. Cuenta con comodidades como duchas, chiringuitos y servicios. La playa se encuentra cerca del centro urbano y ofrece fácil acceso, así como aparcamiento gratuito cerca del río. Además, ofrece alquiler de tumbonas y sombrillas, y varios chiringuitos con comida a precios razonables. Es un lugar perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos o pasear por la orilla. Una joya en la costa gaditana.

Una playa enorme de arena fina, el agua estaba bastante limpia y la playa también, estuvimos genial aunque había marea alta había muy buen baño y no te quedas sin playa pq es enorme.
Espectacular. Inmensa playa de arena fina y aguas limpísimas y cristalinas. No se puede pedir más...
Playa muy bien cuidada, limpia y enorme, tanto para pasear como para pasar un día en la playa, no está muy masificada aunque sea urbana. La zona de aparcamiento es zona azul, aunque un poco más cerca del río hay una zona libre.
Playa espectacular con todo tipo de servicios en la misma, chiringuitos, kioskos, servicios, socorristas,...
Buenísimas playas urbanas, porque son la misma playa, tanto Fontanilla como los Bateles. Buen dotadas, al pie del casco urbano, pero sin ningún obstáculo urbanístico. Con marea baja se puede pasar a la Playa de fuente del Gallo. Bonitos atardeceres, chiringuitos tranquilos.
Playa urbana muy amplia repleta de chiringuitos y algunas zonas de aparcamiento. Más tranquila en las zonas alejadas de Conil.
Hay duchas a pie de playa; está muy limpio; chiringuitos varios, precios razonables. El precio de las tumbonas bastante elevado: desde las 10 hasta las 19horas, 8€ por tumbona ; la sombrilla de paja no la cobran. Desde el paseo marítimo, hasta llegar al agua, hay un buen paseo. Hasta ahora no nos han preguntado en ningún sitio por el pasaporte covid. Para aparcar el 🚗 cerca de la playa, es posible si vienes muy pronto. Hay parking de pago, 1€, casi dos horas, hay parking del ayuntamiento también, pagando la voluntad a los chavales que pasean entre los coche, y también un espacio sin pavimentación. Es una playa con mucho movimiento,tanto de día, como de noche y más un finde, con gente joven, por regla general. Para tomar el desayuno, debes salir de tu hotel sobre las 9, que es cuando suelen abrir.
Hermosa playa, con buenos servicios y muy grande. Se puede ir desde el pueblo y además tiene un aparcamiento bastante grande para los que no se alojen por el centro de Conil
11140 Conil de la Frontera, Cádiz
4

Cala del aceite

3.5
(247)
3.5 de 5 estrellas
Playas

La Cala del Aceite es una amplia y hermosa playa en Conil de la Frontera. Cuenta con un chiringuito, aseos y personal de vigilancia. Sus aguas cristalinas y su amplio espacio la hacen ideal para disfrutar del día. También es perfecta para practicar deportes acuáticos como paddle surf y canoa. A solo diez minutos en coche desde Conil, es una opción excelente para escapar del viento y disfrutar de una playa tranquila. Además, se encuentra en un entorno natural impresionante y es perfecta para hacer una caminata desde el Hotel Barcelo Conil al Faro Roche.

Es una cala pero tiene aspecto de playa ya que es amplia y tiene chiringuito, es preciosa y acogedora, está limpia.
Playa muy limpia y de fácil acceso. Perfecta para todos los públicos y con parking justo arriba. Cuenta con chiringuito, aseos y vigilante durante todas las horas de sol. Con aguas cristalinas es una cala preciosa y amplia aunque con mucha afluencia de gente. Tiene preciosas vistas al pueblo y puerto de Conil.
La cala es pequeña hay q ir muy pronto para no tener problema de aparcamiento, se come muy bien y el camarero Alberto un encanto. Puedes hacer paddle surf y canoa.
La cala se encuentra mucho más abajo de los aparcamientos, el agua templada y tranquila, sin muchas olas, el problema que se llena demasiado y no hay ningún tipo de distanciamiento. No hay socorristas ni baños (solo el del chiringuito), es muy recomendable llevar escarpines por las rocas que están bajo el agua y que a priori no se ven hasta que baja la marea.
Cala muy bonita y resguardada al levante.Cuando sube la meres queda poco espacio , tiene aparcamiento para vehículos y un chiringuito ,tiene ducha para el salitre y un mirador , la unica pega que pueda tener es que NO ACEPTAN MASCOTAS NI AMARRADAS NI NADA ,BAJO SANCION DE 300€ . Para dudas si puedes llevar a tu perro llamar a la policía municipal Una pena
Te salva el día en caso de levantera.No se nota nada el viento, está a 10 minutos en coche de Conil y es muy bonita y con todos los servicios (duchas, socorrista, chiringuito para comer…)La verdad que en Conil no se podía estar, porque el viento hacía que te pinchara la arena, y en esta cala estuvimos genial, ya que no se notaba nada.Además de eso, es una playa muy bonita!
Es una cala pequeña, bonita y con un acceso regular. La arena es fina y el agua limpia. Tiene como característica que se puede estar en ella cuando sopla levanté.
Estuvimos en mayo entre semana y se estaba fenomenal. Disfrutamos mucho de la tarde. Había muy bien ambiente. Tiene chiringuito. La recomiendo.
La encontramos haciendo una ruta de senderismo por los acantilados desde el Hotel Barcelo Conil al Faro Roche y es una playa más pequeña pero preciosa, protegida por el acantilado.
Carr. del Puerto
5

Cabo Roche

4.5
(183)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Cabo Roche es una hermosa atracción ubicada en Conil de la Frontera. Este rincón mágico ofrece paisajes impresionantes y se encuentra entre el mar Mediterráneo y el Atlántico. Ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan disfrutar de hermosas playas y paisajes marinos.

Es un lugar excelente para ver la puesta de sol. Se puede aparcar al lado del faro y tiene un camino al borde de los acantilados donde situarse para ver una bonita puesta del sol.
Rincón mágico para volar, aunque hay que aclarar que es necesario tener un permiso de vuelo fotográfico para hacerlo por restricciones del Ministerio de Defensa.Dicho esto es una zona preciosa para ver el faro, el cabo y el puerto. Una gozada total y absoluta, si lo haces temprano no tendrás ningún problema.
Me encanto este rincón. Cierto es que había mucha gente pero el paisaje es espectacular, el agua critalina y muy agradable. Resguarda algo del viento
Unas calas muy bonitas y tiene parking por 1€, aunque dependiendo de las horas y las zonas se llenan. Pudimos bajar con 2 hamacas y un paraguas de sol. Al subir el oleaje es complicados colocarse muy delante, pero fuimos por la tarde y cogimos un buen sitio, resguardados del aire y agua. Vale la pena ir a visitarlo y bañarse.
Sitio muy agradable, gran cantidad de calitas y playas con chiringuito . Tiempo asegurado . Precios asequibles .
El faro en sí está ubicado entre el Puerto deportivo y pesquero de Conil y el Espacio natural Pinar de Roche. Está algo maltrato por la inadecuada acción de los seres humanos que lo visitan. Dispone de un pequeño espacio donde dejar el coche momentáneamente, aunque más adelante sí hay parking junto a los accesos a las calas. Justo detrás del Faro hay una edificación en ruinas que rompe con la belleza de las vistas que hay desde este enclave.
No puedo decir mas que espectacular, la belleza del lugar, limpieza y sobre todo como este año han conseguido que se mantengan la distancia y no estar masificados. Para repetir siempre.
Siempre apetece ir, la playa esta limpia, de tamaño acogedor,nLa playa es de tamaño acogedor,tranquila y muy limpia.EL agua de temperatura muy buena ,en su punto y el acceso comodo para aparcar y bonita la bajada.Conserva su sabor del atlantico.Te permite estar tranquilo.
Área más al sur de la playa de la Barrosa. Zona muy tranquila y con menos gente. Muy bonitas las rocas confluyendo con la arena.
6

Playa de Castilnovo

4.5
(47)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa de Castilnovo en Conil de la Frontera es un paraíso natural con extensas áreas de arena blanca y aguas cristalinas. Es perfecta para relajarse y desconectar, y permite la compañía de mascotas. Es tranquila y serena, ideal para aquellos que buscan un entorno tranquilo para disfrutar de la naturaleza. También es adecuada para practicar deportes al aire libre. Con acceso limitado y la posibilidad de disfrutar del nudismo, ofrece una experiencia exclusiva. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las impresionantes playas de Conil, incluida la Playa de Castilnovo, con sus hermosos atardeceres.

Me encanta esta playa 😍 y lo q más q podemos estar con nuestros compañeros perrunos .Recomendable 100 x100
Parking disponible en el chiringuito Bilbo. Cerca de la torre casi nadie y las parejas que había, estaban muy separadas, el agua espectacular y la playa casi desierta. Recomendable para pasar un día totalmente de relax...
Inmensa playa de arena blanca y aguas cristalinas. Hay que adentrarse mucho dentro del agua para que llegue a cubrir. Merece la pena la caminata para llegar. Para los amantes de los canes un paraíso donde poder llevar a tu perrito si está bien educado, pues hay muchos por la playa.
Es una playa muy amplia y solitaria.Sólo se puede acceder desde un extremo y luego caminar Nudismo permitido, es una pena que haya más gente con bañador que sin el.Tanta gente paseando por la orilla vestida corta el rollo.Ideal para hacer deporte o estar tranquilo.No tiene chiringuito ni servicios.Tiene cubos de basura que muchas veces se vuelcan y la basura acaba en el mar. Creo que sería preferible que no existieran y cada una se llevaría su basura.Yo nunca los uso y creo que la gente debería hacer lo mismo.
Una playa limpia, muy buena para pasear, poca gente. Ideal para practicar naturismo. Se puede aparcar cerca aunque los fines de semana el aparcamiento está difícil si no vas pronto
playa muy grande, pero sin ningún encanto especial. el viento es insoportable en los días de levante. suele estar bastante tranquila.
Es una playa espectacular, es frecuente encontrarte con personas haciendo nudismo ya que es una playa natural pero también hay muchas personas que simplemente van a buscar tranquilidad ya que tiene un entorno maravilloso. No te puedes perder ver el atardecer desde este lugar.
Para llegar andando hasta El Palmar y luego a Zahora; en medio, la torre de Castilnovo. (Se puede disfrutar siempre que no se levante el Levante;-)
Playa aun salvaje al lado de Conil , entre Conil y El Palmar, perfecta para dar largos paseos pegarte un baño ( ojo no dispone de servicio de salvamento ) , relajarte con la tranquilidad que alli se respira .
Unnamed Road, 11140, Cádiz
7

Cala Encendida

4.5
(37)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Cala Encendida es una parada obligada en Conil de la Frontera. Además de ser un restaurante de calidad con excelente atención al cliente y deliciosa comida, también es una playa bonita y encantadora. Sin embargo, acceder a la cala requiere bajar escaleras y puede haber problemas de estacionamiento durante la temporada alta. Destaca por su espectacular puesta de sol y la amabilidad del personal. Es un lugar lleno de encanto y belleza natural, ideal para los amantes de la buena comida y la fotografía que deseen disfrutar del sur de España.

El sitio es idílico con una atención excelente. Tengo una intolerancia alimentaria y lo cuidaron con especial cuidado! Todo exquisito!! Deseando repetir
Trato espectacular como su comida. Unos platos que me encantaron, tanto por su presentación como para su gusto.
Trato inmejorable, atentos, agradables, simpáticos.Comida espectacular.Mis favoritos todos, pero .... nos robaron corazón Javier y Fernando.Gracias chicos por hacernos las vacaciones geniales.
Comida sensacionaly de mercado acompañada de la mejor compañia que es el staff. Trato inigualable. Gente espectacular. Sin palabras. Millones de gracias por hacernos a mi y a mi familia sentirnos especiales. Javier, Ignacio, Fernando y David son únicos, diamantes en bruto. Mucho amor y buenas vibras.
La comida muy bien un trato espectacular, atentos de todo 100%recomendable te hacen sentir de lujo!!
Una cala muy bonita y pequeña. Arena normal y algo de oleaje. Hay una ducha para quitarse la sal o tierra. Para acceder hay que bajar unas escaleras, por tanto no es apta para personas con movilidad reducida. El aparcamiento está complicado.
Dar mi enhorabuena a los componentes de este gran equipo. En especial a Alejandro, Víctor y Gonzalo. Son todo unos profesionales y de excelente trato con los clientes. Vuestra amabilidad y atención nos hizo repetir todos los días. Sois de 10!!!El restaurante en si un gran acierto. Ambiente perfecto y más si los acompañas con buena compañía y una puesta de sol.
Está muy bien, suele haber gente en temporada alta. Si eres fan de la fotografía este es el sitio. Si por ejemplo vas dando un paseo y te apetece un baño no te preocupes te puedes quitar la ropa y darte un chapuzón desnuda. Yo vuelvo todos los años porque me encanta la libertad del sur. Ponerte en tetiiisss y con el papo al aire no tiene precio.
Sitio especyacula sus vistas su puesta de sol todo un espectaculo un lugar para volver una y mil veces.
Cuando sopla el Levante, todo el mundo de Conil y alrededores, se va a las calas y no hay quien aparque, esta masificado todo, el parking y las calas.
Av. Inglaterra, 1, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz
8

Playa de Roche

4.0
(13)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa de Roche, ubicada en Conil de la Frontera, es un paraíso natural con arena infinita y aguas cristalinas. A pesar de su popularidad, algunos visitantes han expresado preocupación por la multitud y el cumplimiento de las medidas sanitarias. Sin embargo, la playa sigue siendo un lugar impresionante rodeado de calitas vírgenes y con servicios como duchas y chiringuito. Aunque encontrar estacionamiento puede ser un desafío, la belleza y tranquilidad de la playa de Roche la hacen vale la pena visitar si buscas un lugar único en contacto con la naturaleza.

Arena infinita y luz blanca solo rota por las puestas del sol siempre únicas, inolvidables, entre el levante y el poniente.Una de las últimas oportunidades para poder imaginar cómo pudo ser la costa española
Decepción al volver a una de nuestras playas favoritas, siempre ha sido tranquila. Este año mucho más llena y con muchas personas sin mascarilla paseando. La playa es preciosa pero este año me parece insegura.
Tanto la playa de Roche como sus calitas vírgenes son recomendables 100%. Sin problemas de aparcamiento, un paraje natural precioso, muy bien comunicado y ambiente muy familiar.
La playa de Roche es una de las múltiples playas de Conil que es de obligada visita. Su extensión, calidad de las arenas y servicios así lo merece. A persar de estar un poco masificada en la temporada alta de verano, nosotros siempre la visitamos cuando estamos en Conil. Se accede a través de la carretera del Puerto pesquero y esta a escasos minutos de Finca El Cernicalo, el complejo familiar donde siempre nos alojamos. Aunque en pleno Agosto sea un poco difícil de encontrar aparcamiento en las inmediaciones, merece la pena visitarla. Saludos.
Hemos ido dos veces en este mes de Julio y las dos veces había unas olas que te tiraban y viento. No sé si nos ha coincidido a nosotros o es que es así siempre. Lo bueno es que tiene duchas de agua dulce y chiringuito y también pasan chicos con bebidas y comida cada poco tiempo.
Ideal para cuando hay levante. Hay sitio para aparcar y a alguna de ellas solamente se puede llegar con marea baja porque tiene la escalera rota.
Nos encantó pasar un par de tardes en esta playa. Al ser Agosto, había bastante gente, y nos costó encontrar un lugar para aparcar porque la urbanización estaba a tope. Pero en la playa no había agobios y los atardeceres.... impresionantes. En la zona donde estuvimos no había chiringuitos cerca ni duchas.
Creo que los precios son excesivos para la cantidad de producto. Servicio muy bueno y un lugar acogedor y bien organizado.
Playa grande junto a la urbanización Roche. Es poco frecuentada, muy grande, limpia y aguas cálidas y cristalinas. No tiene muchos servicios adicionales como chiringuitos, servicios, etc.
9

Cala El Aspero

3.0
(5)
3.0 de 5 estrellas
Playas

Cala El Aspero es una hermosa playa en Conil de la Frontera, junto a una urbanización y un hotel de lujo. Es ideal para nadar y tomar el sol, con capacidad para alrededor de cien personas, siguiendo las medidas de distanciamiento social por el Covid-19. Esta cala ofrece arena fina y aguas turquesas. Hay facilidad de estacionamiento y se puede disfrutar con poca gente en septiembre. A pesar de la urbanización, conserva su encanto natural. Se recomienda visitarla durante la marea baja y al atardecer para contemplar una hermosa puesta de sol.

Ubicada junto a una urbanización (la 1ª, desde el Faro Roche, que nos encontramos) y un Hotel de lujo. Es muy apta tanto para bañarse y para tomar el sol. Sus dimensiones son apropiadas para un número de personas considerable, posiblemente en torno al centenar, de manera respetuosa con las normas Covid-19
Desconozco como sería antes de la urbanización que hay ahora con un gran hotel pero al menos en Septiembre, fue un bonito refugio en día de Levante y con poca gente esa mañana para disfrutar de su arena fina y sus aguas azul turquesa. Aparcamos sin problemas.
Es una de las calas con más encanto que salpican la costa oeste de Conil. Un consejo para poder disfrutar de ella al 100% es tener en cuenta las mareas. Yo la recomiendo en marea baja y si es por la tarde muy mejor. Podrá disfrutar de una de las puestas de Sol más bellas que hayas visto. Yo la visito en familia con los pequeños y después damos un paseo andando hasta Finca El Cernicalo que es un complejo de alojamientos familiares que esta muy cerca de esta cala. Espero que esta opinión sea útil. Un saludo. AncaConil.
Habiendola conocido en su estado natural, antes del monstruoso hotel y todas esas casas que arruinan la experiencia, esta cala no es bonita. Si no es tu caso, es una cala genial, amplia y con buenos accesos.
10

Cala Melchor

4.0
(1)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Cala Melchor es una cala escondida en Conil de la Frontera, famosa por su belleza natural y su tranquilidad. Ubicada lejos de la playa principal, ofrece acceso al mar y cuenta con acantilados que la protegen del viento. La cala se encuentra generalmente desierta, lo que la hace aún más especial. Para llegar, hay un sendero que atraviesa los acantilados. También hay sombrillas disponibles para alquilar. Cala Melchor es un rincón paradisíaco que ofrece serenidad y belleza natural a quienes la visitan.

Etwas abgelegen vom Haupstrand, schöner Zugang zum Meer. An diesem Tag waren kaum Leute da. Sonnenschirm hält, große Klippen schützen vor Wind.
Scroll al inicio