En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa de Bolonia, Playa de Burriana y Playa de la Barrosa entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Andalucía.
50 mejores playas en Andalucía
1
Playa de Bolonia
★★★★☆
4.5
(3264)
4.5 de 5 estrellas
Playas
La Playa de Bolonia, en Cádiz, es una joya natural en Andalucía. Con su arena blanca y fina, aguas cristalinas y la impresionante Duna de Bolonia, ofrece un entorno espectacular. Además, los visitantes pueden explorar las bien conservadas ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia. Aunque puede haber viento fuerte en algunos días, la playa ofrece diversas actividades para disfrutar, como pasear, nadar y relajarse al sol. Esta playa es una visita obligada para aquellos que buscan una experiencia única, combinando belleza natural y patrimonio histórico. Es considerada una de las más bellas de Andalucía.
Es que hay una duna:cerca de la duna :resto de un pueblo romano:a 4 km de alli hay piscinas naturales... playa facil para perros tambien
Si hace levante de más de 20 kms, no ir si te molesta la arena . No olvides visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia, son una sorpresa muy bonita
Playa espectacular junto a las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia, aún más espectaculares y muy bien conservadas. La mezcla de ambas hace que el entorno sea aún más bonito.
Espectacular. Consultar windguru antes de ir. Velcidades por encima de 8 nudos ya es demasiado para mantener la sombrilla.
La playa más bonita que he visto nunca!!La gente super amable y atenta y los bares de la zona super buenos!! Repetiré siempre que pueda!
Preciosa y extensa playa prácticamente virgen a unos 25 km de Tarifa. El último tramo de carretera es revirado, con pendientes y el asfalto no está ni mucho menos en las mejores condiciones pero es visita inexcusable si te mueves por la zona. A finales de junio fui un par de días a esta playa. En la zona de El Lentiscal se aparca bien y de forme gratuita. Desconozco en otras fechas más concurridas. El primer día soplaba levante y fue imposible permanecer en la playa. El segundo mucho mejor, un viento proveniente del mar que refrescaba el ambiente. Había cierta cantidad de bañistas, pero por las dimensiones de la playa puedes elegir sitio en función de tus gustos. Arena blanca y fina, aguas transparentes y con poco oleaje, posibilidad de caminar todo lo que te apetezca, subir a la famosa duna, ver las ruinas romanas o acercarte a los bares de la carretera que discurre en paralelo a la playa; todo lo necesario para pasar un magnífico día de playa y hacer unas buenas fotos de recuerdo.
Excelente playa. Merece la pena subir a la duna para ver sus vistas. Nos encanta Cádiz. Fácil aparcamiento 🅿️.
Si quieres disfrutar de la naturaleza en su estado puro está Olaya reúne los requisitos. Es impresionante su agua Azul eso si ten cuidado con sus vientos y la fierza de las olas. Su agua es turquesa y refrescante y su arena dorada. Y no puedes dejar de visitar La Duna es un espectáculo vivo de la naturaleza-
La Playa de Burriana en Nerja es una popular atracción turística en la Costa del Sol de Andalucía. Con sus casi 800 metros de arena fina, bandera azul y servicios de calidad, ofrece una experiencia inolvidable. Aunque puede estar abarrotada en agosto, las aguas cristalinas y las actividades acuáticas son imperdibles. Algunos visitantes mencionan dificultades para encontrar aparcamiento y la presencia de piedras en la orilla. Aun así, la belleza natural y el ambiente soleado hacen que valga la pena visitar esta joya de la Costa del Sol. Es recomendable llegar temprano para disfrutar plenamente de la playa.
De arena fina, de casi 800 metros. Muy popular, con bandera azul y todos los servicios que se te ocurran. Con muchos sitios de restauración en los alrededores.
Muy buenas instalaciones , pero en agosto la playa está abarrotada. No hay ni donde poner la toalla . Por lo demás , todo tipo de actividades , agua cristalina
La playa muy concurrida, casi no hay aparcamiento. En los chiringuitos se come bastante bien pero es caro. Hay muchas piedras en la orilla y es difícil entrar y salir del agua. Enseguida te cubre, cuidado con los niños.
Aunque es la favorita de la gente se está muy agusto; el agua estaba clarisima, a buena temperatura y es una mezcla de arena/piedra muy cómoda.
Probablemente la mejor playa de España, por la calidad de la arena, y los servicios que puedes encontrar en esta maravillosa playa
Playa normalita.Algo incómoda por el tipo de gravilla y fondo. Para aparcar tienes que irte a parking a 18 euros el día.Esta bien pero no creo que volvamos.Me sigo quedando con Cadíz.
Una excelente playa de Nerja con unos servicios interesantes. La posibilidad de alquilar un kayak para poder ver de cerca los acantilados de Maro y sobre todo disfrutar de su arena e instalaciones para descansar y tomar el sol o comer en algunos de sus chiringuitos cercanos. Una muy buena playa.
Las playas de Nerja son fabulosas para contemplar o fotografiar pero la arena que no es arena y el acceso al agua con piedrecitas y con escalon incluido la hace totalmente incomoda para el baño. De hecho una semana allí y no llegamos a bañarnos. Menos mal que estuvimos en el Parador. Nos conformamos con su piscina. Nunca lo hubiésemos pensado. Debe ser el secreto mejor guardado. Playas en las que es Incomodisimo bañarse. Una pena.
Creo que la playa de la Burriana, es sin duda la mejor de Nerja.En Nerja, hay playas preciosas, pero quizás esta sea la más cómoda y la que más servicios dispone.He pasado muchos veranos en Nerja, llevo unos tres años, sin ir y es que el tema problemático con la depuradora que tenía el pueblo, restaba bastante a la calidad de las playas y su agua. Pero, creo que actualmente ya está solucionado, y espero volvamos muy pronto, porque es un pueblo que me encanta y para mí, sin duda tiene algo muy especial.Os aconsejo, que visiteis y disfrutéis de esta playa, es muy cómoda y muy familiar.De toda Nerja, es la que cuenta con mejor infraestructuras de servicios publicos, duchas, hay servicio de pedalos, y escuela de buceo y un montón de chiringuitos , restaurantes y tiendasa en el mismo paseo de la playa que merece la pena conocer.
La Playa de la Barrosa es una joya en la costa andaluza, con 8 km de longitud. Ofrece servicios de primera clase y una estancia cómoda en la Hospedería Santiago. Es una de las mejores playas de Cádiz, con chiringuitos, duchas, socorristas y una limpieza impecable. Es perfecta para familias con niños, con oleaje tranquilo y zona poco profunda. La playa respeta los espacios entre personas, brindando una experiencia tranquila. Su arena blanca y aguas cristalinas la convierten en un paraíso natural para disfrutar sin preocupaciones y conectar con la belleza de la naturaleza.
Enorme playa ( 8 km ) dotada de todos los servicios . Yo creo que en pleno agosto pueden caber allí todos los habitantes de la provincia.Si piensas pasar por aquí , la Hospedería Santiago es un buen lugar para alojarte.
Llevamos pasando el mes de agosto en La Barrosa más de 15 años. Cada día que la recorro de nuevo me cautiva como el primer día. Un regalo para los sentidos.
Para mí una de las.mejores playas de Cádiz pues tiene de todo desde chiringuitos ,duchas ,socorristas y sobre todo espacio y limpieza ,me encantó.
Buena playa, de arena fina, como la mayoría de las de esa zona de Cádiz. Es kilométrica, bien acondicionada, con bastantes zonas habilitadas de aparcamiento, y múltiples chiringuitos donde tomar algo o almorzar. Muy tranquila, ideal para familias con niños. Poco oleaje, y con bastante trecho con poca profundidad.
Una playa maravillosa de arena blanca y aguas cristalinas. Se respeta los espacios entre las personas. Tranquila y perfecta para familias
Es una maravillosa playa de arena fina y aguas atlánticas, muy extensa y con una luz que embruja...........Muchos chiringuitos a pie de playa con música en vivo y buena comida, que hacen que vivas la playa a tope.
Playas enormes de extensión. Muy anchas y largas. Ideal para pasear El agua está bastante fresca y hay oleaje, al ser tan grande no tienes el agobio de estar pegado a la gente. Hay parking de zona azul. Max 6 horas
Sin duda para mi la mejor playa de la zona de Andalucía,tanto por sus aguas muy limpias como por la extensión y anchura de la playa.Para aparcar tiene bastantes bajadas a lo largo de su extension y no suelen haber problemas.Es una playa tranquila en la que no sueles estar muy pegados unos con otros como pasa en otras playas.
Espectacular playa, como todas las de la zona. Dispone de varios accesos con parking, bastantes chiringuitos a pie de playa donde puedes tomar algo, comer, cenar.....aunque ya no son lo chiringuitos como se conocían antes, son restaurantes en la playa con muy buenas instalaciones y gran calidad en la comida.La arena genial, arena muy fina, sin piedras, el agua transparente y la temperatura perfecta para refrescarte de los calores.Al ser tan larga y ancha, a pesar de haber bastante gente no da sensación de agobio y se está genial.
Playas súper bonitas. Muy muy extensas y de arena. Es fácil aparcar. La temperatura del agua buenísima. Lo malo los días de viento. No hay probadores para cambiarse ni aseos públicos en algunos tramos. Son casi playas vírgenes
La Playa de Zahara de los Atunes es un destino turístico en la costa de Andalucía, conocido por su belleza natural y aguas cristalinas. Aunque se han mencionado problemas de mantenimiento en la playa, como la falta de limpieza de los contenedores de basura y el estado del paseo marítimo, no se puede negar el encanto y la belleza de este lugar. Con nueve kilómetros de playa de arena blanca, pasarelas que atraviesan las dunas y servicios de vigilancia y socorristas, es un lugar perfecto para disfrutar de días de sol y mar inolvidables.
Playa maravillosa. Algn día viento excesivo. (Ya sabido) Agua cristalina y buena temperatura para refrescar
Hace más de 20 años que voy a estas playas y sigo viendo más de lo mismo, las playas espectaculares pero los contenedores de basura al entrar en la playa del Carmen hasta 4 días sin recogerlos (doy fe de ello) el paseo hasta llegar a la playa con las maderas desmontadas y caídas .... malas tablas colocadas y con riesgos de caídas .... sin socorristas, el chiringuito que había ya no está ..... una pena la verdad, aquello necesita limpieza y mantenimiento si no a la larga por muy bonita que sean sus playas perderán su encanto ...
En mis años de viajes he visto muchas playas,pero siempre que vengo a Zahara me parece que es una de las mejores.Arena limpia ,aguas cristalinas y fresquitas…..sitio para todos,es enorme…..u ayer me tope con las vacas pasando la tarde al borde del mar….momento mágico!!Ojalá siga así muchos años !
Para mi es la mejor playa de Cádiz. Los atardeceres son geniales. Es un paraiso en la tierra!! Viva Zahara!!
Preciosa, larga...9 kilómetros, y con tramos salvajes... vírgenes...Pero necesita más servicios de limpieza y más seguridad en forma de socorristas y agentes del orden.Es muy bonita...Pero puede ser extraordinaria con detalles como los explicados.
todo excelente desde el apartamento a las playas sobre todo la propiedad del apartamento que nos atendió fenomenal
Un paraiso terrenal, un lugar donde perdese, una playa muy buen española, una forma impresion de vivir el verano
Buena playa con muchos kilómetros para pasear, fácil acceso con las pasarelas pasando por las dunas que hacen que sea más bonita y que te haga sentir en un entorno natural, fuera de edificaciones por todos lados. El agua fresquita con algunas olas que hacen más divertido el baño.
La Playa La Caleta en Cádiz, ofrece un entorno pintoresco y encantador. Aunque presenta algunos detalles que podrían ser mejorados, como restos de colillas y cristales en la arena, y algas en la orilla, su belleza y espectacular puesta de sol la hacen irresistible. Es un lugar perfecto para pasear, disfrutar de tapas y apreciar los colores del atardecer. A pesar de que puede resultar difícil encontrar un lugar para comer, su entorno histórico y el edificio del balneario la convierten en una playa única. Los visitantes de Cádiz no deben perderse este encantador paseo.
Playa totalmente diferente de las del Mediterráneo.El cambio de la marea y su gente la hace cautivadora. Para conocer más a la gente de Cádiz, tienes que pasar una tarde en esa playa y dejarte cautivar.Muy bonita la puesta de sol.
Entorno precioso, playa muy bonita a la que le sobran algunos detalles, colillas de cigarros en la arena, cristales en la arena, mucha gente jugando a la pelota en la orilla que dificulta el paseo, algas por toda la orilla. El ayuntamiento tiene una gran oportunidad de mejora. CUIDAD ESTA MARAVILLA. Así no creo que a 007 le apetezca volver
La gama de colores viendo el atardecer desde esta playa es impresionante. Lugar pintoresco y muy bonito para pasear y tomar unas tapas .
Un buen lugar para despejarse, aunque nos costó encontrar sitio luego para comer. No hacía día de verano y aún así mucha gente, pero reconozco que el punto tiene un encanto bestial
Preciosa playa por su entorno de castillos y fortalezas de antaño y su magnifico edificio del balneario en la arena y la enorme vida que siempre tiene a todas horas. Ver a la gente comiendo sobre las barcas varadas en la arena con sus cartuchos de pescados fritos y otras viandas locales, es toda una delicia por el disfrute que significa. Además y en la mayoría de los casos, guardando sus basuras para dejarlo limpio. Un paseo a cualquier hora es toda una delicia que no se debe perder nadie que visite Cádiz.
Bonito mirador y se pasa muy bien andando durante un día Soleado. SI quieres hacer el recorrido tienes que estar dispuesto a que te dé el Sol
Es una playa para pasear y oler a mar, y disfrutar de lo pintoresca y preciosa que es , me pierdo por allí cada vez que vengo Cádiz
Playa muy bonita, sobre todo al atardecer, y si además coincide que hay marea baja, más. Ya que las rocas y el espigón hace que la playa sea digna de visitar al menos una vez.
Pequeña playa familiar en el centro de Cádiz. Para mí no es de mis predilectas en Cádiz ya que no hay chiringuito en la playa, ni te permiten jugar con las palas ni pelotas, un poco rollo, la verdad. Es bastante pintoresca, al tener en un lado un antiguo castillo y una muralla en el otro así como un antiguo balneario, que da sombra en ciertas partes y las personas utilizan para resguardarse del sol.
Esta playa de la Caleta con mucho encanto, es el lugar donde mejor se puede contemplar el atardecer frente al mar Mediterráneo. Una muestra es la foto que incluyo en esta opinión. Para disfrutar con esta excelente contemplación.
La Playa de La Malagueta en Málaga es una opción popular para disfrutar de un día de playa. Aunque puede estar concurrida, ofrece una arena limpia y áreas para deportes acuáticos. Los chiringuitos y puestos de hamacas a lo largo de la costa brindan un ambiente local, pero algunos visitantes mencionan el olor y la música provenientes de ellos. La playa cuenta con servicios como alquiler de tumbonas, socorristas, duchas y baños. También es agradable visitar en invierno para dar un paseo por el paseo marítimo y disfrutar de bares, restaurantes y un mercado invernal. La Malagueta es la joya de la Costa del Sol.
Playa de longitud, no obstante, suele estar bastante llena de chiringuitos y puestos de hamacas que ocupan buena parte de esta. Arena limpia y zonas de deportes aunque suele haber aroma de sardinas procedentes de los chiringuitos así como música procedente de estos.
Playa urbana de Málaga de 50 m de anchura y más de un km de longitud, con chiringuitos para tomar algo y bonitas palmeras, al fondo se aprecia el muelle uno donde los yates de recreo se unen a cruceros dando un aspecto peculiar.Arena fina de color oscuro, con zonas para limpiarse los pies mediante agua, alquiler de tumbonas por 14€ día y socorrismo desde las 11 a las 8.
Si vas en invierno, es un paseo muy bonito, hay bares y restaurantes. En esta época del año hay mercado invernal. Sin duda un buen paseo por allí para pasar una mañana al sol
De arena, hasta lo que pude ver en la zona cercana a la escultura que muestra el nombre de la playa. Estuvimos a finales de noviembre del año pasado, y si bien se acercaba el inicio del invierno, fue un hermoso día soleado. Cerca a esta zona, se encuentran chiringuitos, así como restaurantes, negocios y un supermercado. Si uno se encuentra en el centro de Málaga, se puede llegar a la Malagueta luego de una caminata de 20 minutos aproximadamente. Por otro lado, el paseo del puerto está más cerca.
6 10 coji tren media distancia renfe estación san bernardo sevilla hora de salida 7:19 estación málaga maria zambrano my viaje en bici rincón de la victoria poblaciones la caleta de velez málaga prácticamente lo mismo hasta donde estoy unos 84 kilómetros estoy tumbado en la orilla con sus chinitos piedras pequeñitas no molestan he nadado algo en este bello mediterráneo un agua fresca pero un lujo al dar las brazadas es la costa del sol con lo típico chicas guapas con aspecto europeo saludos 16:23
La playa de la Malagueta es la más céntrica de todas. Además es la más apreciada por el público en general. Con todos los servicios disponibles. La más conocida por todos los malagueños y los turistas tanto nacionales como internacionales. Una playa donde puedes disfrutar de un día de playa alegre, agradable...
Playa donde tienes todo tipo de acciones,. Restaurantes, atracciones acuáticas, toboganes en el agua, tumbonas etc,
La playa de la Malagueta tiene arena Negra con pendiente, nos encontramos piedras de todos los tamaños a la entrada para poder entrar es necesario esquivar para poder fntrar sl mar , hay personas que llevabzn zapatos especiales de agua para no clavarse las piedras , tiene agua claro y se muy bien el Fondo pero hay que saber nadar pues la pendiente que tiene te hunde en el mar a pocos metros del Agua de la playa, Hay varios Chiringuitos de playa donde se puede comer espectos asados pero hay colas para poder entrar ,mejor reservar . Hay personal de Salvamento , la playa es Larga , la playa está al lado de un paseo marítimo donde puedes andar y darte un paseo , Tiene duchas y aseos .Cuenta también con sombrillas de Pago que valen 14 euros diarios con dos tumbonas y una sombrillas .
La Playa de los Muertos, ubicada en el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería, es considerada una de las playas más hermosas de la región. Aunque el acceso puede ser difícil para personas con limitaciones, vale la pena el esfuerzo. Sus aguas cristalinas y variada vida marina hacen de esta playa un paraíso para el snorkel. Se recomienda llevar escarpines debido a las piedras en la orilla. El aparcamiento puede ser complicado y hay un costo de 4 euros. Con una longitud de 800 metros y un espectacular fondo marino, la Playa de los Muertos es un tesoro para descubrir.
Preciosa playa, de las mejores que hemos visto, aguas cristalinas, y mucha variedad de peces.El acceso es bastante difícil para personas con limitaciones o gente mayor.
Playa de aguas cristalinas, como piscina, con multitud de peces para poder hacer snorkel y estar en el agua durante horas. La orilla es de chinos pequeños, personalmente no requerí escarpines pero mis niñas y mi mujer si, por lo que si disponéis de ellos llevarlos. Para mi sólo tiene un problema, el acceso. Para ir a la playa tienes que bajar por una pendiente muy escarpada y con una superficie irregular. Como consejo se recomienda llevar unas zapatillas de deportes. Ya podrían poner unas plataformas de madera para regularizar el acceso y las playa seria perfecta.
Fantástico lugar, la caminata desde el pk hasta la playa no es tan larga, y el ayuntamiento podría mejorar ese sendero ya que cobran 4 € de parking.
De las mejopres playas,lo malo el acceso hay que andar mucho....Y el acceso un poco empinado pero merece la pena el esfuerzo
Una pasada, perfecta para hacer snorkel, estar tranquila tomando el sol y utilizar la tabla de paddle surf. El camino hacia la playa no es para tanto, nos dijeron que no nos lleváramos la tabla al ser “trasto” y el camino difícil pero no es así. La recomiendo visitar al 100%.
Es una playa muy bonita. Toda de piedritas pequeñas redondas. El agua limpia cristalina. Perfecta para bucear y ver peces. No está muy masificada pero el aparcamiento es complicado hay que ir prontito si no no puedes aparcar. Hay un parking que se llena rápido y cuesta 4 euros dejar el coche. Lo peor no es eso es que hay que bajar una pendiente de unos 800 m. Toda llena de piedras un poco cuesta abajo y luego hay que subir que es peor aún. Pero merece la pena el esfuerzo por que es muy linda la playa.
Preciosa playa de aguas cristalinas para hacer snorkel. Te sentirás como dentro de un acuario.La bajada a la playa no tiene demasiada dificultad, pero la subida, sobre todo con niños, se hace un poco pesada. Como consejo llevar pocos trastos y elegir un día con el mar tranquilo para disfrutarla al máximo.
El agua es súper transparente y de un tono azul turquesa; la arena es de piedrecitas pequeñitas y muy bonitas. No es necesario usar escarpines, aunque si te molestan las piedras puedes usar. Nosotros pillamos un poco de oleaje, pero aún así estaba el agua genial y para nada sucia. No te tienes que meter muy al fondo para que cubra. El camino para ir no es muy complicado ni muy largo, pero recomiendo no hacerlo en las horas con más sol. Recomiendo ir temprano para encontrar aparcamiento, ya que éste se llena.
Darse un baño en la playa de los Muertos es una experiencia única. El fondo marino no es de arena sino de piedras blancas y al sumergirte te da la sensación de que estás en una piscina gigante de aguas cristalinas de color azulado. La playa es muy bonita, pero para mí la sorpresa fué encontrarme con ese agua tan impresionantemente cristalina y llena de pececillos que nadaban tranquilos junto a los bañistas. Realmente merece la pena la caminata hasta la playa porque al llegar te encuentras un tesoro.
Debe su nombre a que antiguamente llegaban a esta playa cadáveres de náufragos que eran arrastrados por las corrientes marinas a esta playa. Es una de las playas más populares de España y suele figurar en los primeros puestos en los rankings de nuestras playas.Desde el mirador que hay instalado junto a la carretera puede contemplarse una amplia panorámica de la playa. Esta playa carece de servicios tales como aseos, papeleras, cafetería - bar, etc. debido a su protección por el parque natural del Cabo de Gata, conservando así todo su valor paisajístico.El descenso a pie, desde el Mirador, puede suponer unos 15 minutos Este camino tiene bastante desnivel y mucha piedra suelta, se debe tener precaución al bajarlo. Es recomendable llevar un calzado adecuado.La playa tiene una longitud de 800 metros y tiene aguas transparentes, ya que la arena es blanca y está formada por piedras de 1 mm.
La Playa La Carihuela es una hermosa y acogedora playa ubicada en la Costa del Sol, en Málaga, Andalucía. Cuenta con un extenso paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía local. Recomendada para visitar en marzo, cuando hay menos afluencia de turistas, aunque es popular en verano. Es una playa limpia y cuidada, con servicio de hamacas y una gran variedad de chiringuitos. Durante el día, es tranquila y familiar, y por la noche se transforma en un animado paseo con una vibrante vida nocturna.
Playa familiar , buen paseo marítimo , tiendas etc . El chiringuito el canarias es visita obligada para Disfrutar los mejores espetos de sardinas y él pescaito frito es
Para ser marzo hacia una temperatura espectacular y daban ganas de darse un baño. La ventaja de esta época es que estaba cero masificada y se podia disfrutar mas. Imagino que en verano estará muchisimo mas concurrida pero merece la pena
Me detengo en pleno paseo, a pie de playa, en Las Gaviotas Kiko. Cañita, tapita. Dos y sendas tapitas que fueron. A ellas se sumaron unas coquinas. 15 euros. Sin más.
Una playa, limpia, tranquila y familiar por el día y un divertido paseo para la noche por todos los establecimientos que la rodean.
Playa muy cuidada y limpia. El servicio de hamacas fenomenal. Da gusto tener tan a mano los chiringuitos
Llevo varios año acudiendo a la playa de la Carihuela y algunos días, el estado del agua es lamentable por la suciedad. Ver los barquitos "quitanatas" funcionando cerca de la orilla es la prueba del mal estado del agua.Por otro lado el sitio es muy cómodo para estar en familia. Muchos servicios de todo tipo, tiendas, restaurantes...Buen ambiente, tranquilidad y siempre lleno de gente.
Bonita playa con muchos puestos de hamacas y llena de chiringuitos para comer, limpia tanto la arena como el agua
La playa El Palmar, en la provincia de Cádiz, es una hermosa playa con arena blanca y playas cristalinas. Es conocida por permitir el acceso de mascotas y ofrece un ambiente tranquilo para aquellos que buscan relajarse. Sin embargo, algunos visitantes mencionan la presencia de perros sueltos como un inconveniente. Aunque hay aspectos negativos, como la falta de cuidado en el entorno y la necesidad de pagar por el estacionamiento, la playa sigue siendo un lugar genial para disfrutar. Se valoran positivamente el ambiente general, los mercadillos y la oferta gastronómica. Se sugiere mejorar la limpieza y el mantenimiento del área circundante.
Impresionante playa arena blanca agua cristalina ...puedes disfrutarla acompañada de tu mascota pero recuerda recoger sus excrementos y respetar a los demas usuarios ya que tenemos que comprender que no a todo el mundo le gustan los animales.... (una pena pero es así.... )nosotros repetiremos y mi lola también 😁
Tranquila y muy poca gente,lo malo los perros sueltosPara aparcar sitio suficiente,por 3 € aparcas todo el día y encima te dan una botella de agua fria
La playa genial , el entorno un desastre absoluto , si te quedas en el Palmar … verás caminos llenos de basura , pocos contenedores y los que hay , echos un asco … tendrás que pagar por aparcar si o si … El ambiente bien , los mercadillos y hostelería bien ,Debería estar más cuidado , las aceras y en ciertas zonas el olor es insoportable .
Arena fina, agua realmente limpia, sin el problema del levante de otras playas cercanas, un paisaje natural porque no está urbanizado el entorno y un mínimo de servicios para que sea una playa amable de ir con los niños.Así se El Palmar, me alojé en unas cabañas cercanas unos días y es una playa de la que no te cansas de ir.Un sitio realmente especial.
Genial para largos paseos, deportes o tostarse al sol. Cuidado con los días de Levante durante el veranoUn lugar donde Dios te espera
La mejor playa del mundo mundial. Es mi playa favorita con un ambiente distinto al de otras playas. Un buen día de playa y surf y un atardecer en un chiringuito… no tiene precio.
La Playa Mónsul es una joya natural ubicada en el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería. Destaca por su impresionante belleza, con arena fina, aguas turquesas y acantilados rocosos. Es una playa tranquila y poco concurrida, ideal para desconectar. Cuenta con un parking de 6 euros que incluye acceso a la playa vecina. Es perfecta para el buceo y ofrece hermosas puestas de sol. Es una atracción imperdible en Andalucía por su belleza natural y su ambiente tranquilo.
Maravilloso,nunca me canso de su luz😍no dudaré en volver, cada época del año es diferente, Octubre temperatura excelente y poca gente.
Una playa preciosa.Lo """"bueno""" es que el parking, que son 6 euros, te sirve para visitar la playa de Monsúl junto con la de Genoveses.
Un once y no un diez.La cola de coches es inaguantable en verano, pero una vez aparcas es increible. Aguas templadas, cristalinas, arena fina, acantilados... Una gozada para repetir. Menudo paisaje.
Playa de parada obligatoria. Arena fina y aguas cristalinas,junto con la playa de los muertos en mi opinión las dos mejores playas de Almería
Al igual que la de Genoveses, se cobran el acceso, es normal porque de no acotar la entrada se masificaria y entonces dejaría de ser lo que es, una maravilla, tranquila, el mar limpio y aguas transparentes, me encantó bañarme alli. Llévate gafas de buceo. Y un consejo abre a las 8, así que vete temprano porque como haga un día sin levante, a las 10 u 11 ya estará lleno el parking.
Iba con muchas recomendaciones y expectativas a ver está playa y ha sido cumplidas ambas, llegas y te impresiona ver lo bonita que es
Una playa muy bonito, que la hace ideal para hacerse fotos al atardecer, merece la pena visitarla y darse un baño
Maravillosa playa con aguas cristalinas escenario de una escena emblemática de Indiana Jones. Preciosa.Tengo que decir que es una vergüenza cómo están los dos únicos baños que hay en el aparcamiento. Es reserva natural, lo entiendo, pero los baños son necesarios porque es algo fisiológico que nos lo pide el cuerpo. Tuve que entrar pero salí pitando y dando un grito desgarrador, lo que vi ahí es lamentable, deleznable, bochornoso, eso ya no se puede lavar, es quemarlos y llevar , por favor, dos tres y con cuidado diario, además del respeto de la gente que tiene que ser lo primero. No me olvido tam fácil de lo que vi para mi disgusto, asqueroso
Paraje sencillamente espectacular, y obligada visita. Corta el rollo lo de cobrar, me parece una feo gesto ya que esto está prohibido en nuestro litoral. Me parece bien controlar los accesos, pero sin necesidad de cobrar.
Playa Serena, ubicada en la Costa de Almería, es un destino turístico ideal para disfrutar del sol y el mar en un ambiente tranquilo. Aunque la playa es de gravilla y piedras finas en lugar de arena, esto no impide disfrutar de todas las comodidades que ofrece, como socorristas, baños y servicios de hamacas. Además, cuenta con un extenso paseo marítimo perfecto para pasear y admirar el paisaje marino. Es un lugar recomendado tanto para parejas que buscan tranquilidad como para familias, debido a su capacidad adecuada y amplia extensión.
No pudimos disfrutar de esta playa porque el día estaba nublado y hacía viento, aunque sí que dimos un paseo por la orilla.Playa grande y chula.
La Playa está limpia, y tiene socorristas y baños, en ese sentido bien, pero no es de arena, es de piedracitas que se te clavan, y en el momento en que hemos ido habia bastantes olas, y como que te llevaba el mara para dentro, así que para ir con niños no, porque no pueden bañarse ni estar en la orilla ni hacer castillos de arena....
Estuvimos en mayo y aquello parece el paraíso, en el mes de agosto ya no será lo mismo. Muchos chiringuitos y buen aparcamiento gratis en toda la zona.
Estuve en septiembre con mi marido y mi hijo pequeño y nos pareció una fantástica playa para ir con niños. Además, el Paseo muy bonito y cómodo para caminar tranquilamente. Lo malo son los patinetes a motor, dan bastantes sustos, y no suelen parar en los pasos de peatones. Yo limitaría su uso por estás zonas peatonales.
Es una playa amplia, con gran capacidad para gente, eso si sin estar masificada. El arena no es muy fina por lo que no se pega al cuerpo
Estupenda playa es de gravilla y arena, la playa es inmensa no da lugar a llenarse además cuenta con duchas y lavapiés y con mucho servicio de hamacas.
Es un playa muy larga y a la vez muy ancha con lo que no hay problema para tener un buen sitio.El tema de no tener arena y si piedras, aunque muy finas, a partir del segundo día está olvidado. Al final no se pega al cuerpo y acaba siendo más cómodo.El único problema, que desconozco si se dio en los días en los que estuvimos es que el mar no permitía muchas florituras: a cinco metros de la orilla ya te cubría por la cabeza y el oleaje era mucho con lo que los niños no lo pudieron disfrutar tanto como esperaban.
Es una playa de gravilla, como es habitual por la zona, pero muy amplia y con un buen paseo. Suele haber poco oleaje. Hay que tener cuidado con los niños porque come profundidad muy rápido.
Zona, donde aun se respira tranquilidad. Ieal para pasar unos dias de descanso. Para recresar, en cuanto me sea posible.
La playa El Bajondillo en Málaga es un paraíso costero con extensa arena y aguas cristalinas que ofrece una experiencia única para los amantes del sol y el mar. Cuenta con servicios de calidad, chiringuitos para disfrutar de comidas deliciosas y un paseo marítimo impresionante. Aunque algunos usuarios han comentado sobre la dificultad de acceso desde algunas zonas altas, la belleza y la ubicación privilegiada de esta playa la convierten en un destino obligado para unas vacaciones en la costa.
Playa muy amplia con gran variedad de alquiler de sombrillas sillas y chiringuitos que ofrecen comidas y bebidas
Es una de las playas más concurridas de Torremolinos, situada entre las de la Carihuela y Playamar. Es de una gran extensión de arena fina y agradable. Todo su entorno es fantastico, con números chiringuitos, bares, aparcamiento, etc.Dispone de puestos de socorrismo, duchas, etc.
Playa de extensión considerable, arena fina, aunque al entrar al agua hay una pequeña parte de chinos muy molestos. Hamacas de alquiler. Paseo marítimo precioso. Cantidad de chiringuitos con muy buenos pescados al espeto. Para repetir en breve.
La playa tiene fama de agua fría, pero no estaba mal, lo único que cubría el agua a muy pocos metros de la orilla
En caso de ir en coche, lo mejor es ir algo pronto para que encontrar aparcamiento sea más fácil. En cuanto a la playa, bastante bien.
Como playa está bastante bien. Torremolinos esta llena de tiendas y lugares por donde pasear, ya entrada en la noche, muchas tiendas siguen abiertas.Peeeeeroooo, si estás alojado en la parte "alta" de Bajondillo, tendrás que vértelas con "miles" de escalones para bajar a la playa. Un pequeño infierno en medio del paraíso, sobre todo, a la vuelta, segundo round: subir las escaleritas.Mal. Muy mal.Torremolinos es muy muy entretenido, pero diría que le hace falta un poco más de limpieza (muchos lugares huele a pipi)En fin. Creo que no volvería, al menos en la zona donde estoy alojado. Volvería en el caso que mi economía cambiase a para bien y me alojase en los hoteles de la parte de abajo, donde no tiene uno que bajar ni subir escaleras del infierno.
Aunque hizo poniente todos los días y el agua estaba fría, es una muy buena playa, con muchos servicios tanto de restauración como de hamacas y alquiler de juegos acuáticos. Tiene socorrista.
Muy lindo lugar para caminar, correr o pasear en bicicleta. La zona es muy concurrida y hay algunos lugares con sombra para hacer un picnic
La Playa de Aguadulce, ubicada en la Costa de Almería, ofrece a sus visitantes una experiencia tranquila y hermosa. Destaca por sus aguas transparentes y su ambiente familiar, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del mar. Además de su belleza natural, la playa cuenta con socorristas, duchas y chiringuitos para mayor comodidad de los visitantes. También ofrece diversas actividades acuáticas, como el alquiler de kayaks y tablas de paddle surf. Sin duda, la Playa de Aguadulce es un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Amanecer espectacular y por la mañana es todo tranquilidad Playa para repetir y repetir me encanta
El agua en esta playa es espectacular, mucho mejor que playas vecinas. Completamente transparente. Socorristas, duchas por toda la playa, chiringuitos, y actividades acuáticas por la zona para quien lo quisiera.Una playa perfecta para ir en familia y con niños.Por poner un “pero”, es algo complicado aparcar.
Una playa grande aunque estrecha, muy limpia y con aguas cristalinas. En estas fechas da gusto pasear por allí.
Bien aunque recomiendo ir con escarpines. Playa de piedritas que enseguida cubre. A pesar de ello echamos un buen rato.
Es un playa tranquila, con un ambiente muy familiar eso si para entrar al mar, depende de las zonas hay muchas piedras, vale la pena caminar un poco hacia el puerto, ya que la playa en esa zona es mejor
Me encanta,playa tranquila,limpia,agua cristalina y temperatura ideal,llevo 5 años veraneando allí y nunca me canso,es ideal para desconectar y olvidarte de todo☺️
Bonito paraje de playa, grande y muy espaciosa, con un agua limpia y transparente. Un buen baño y un tiempo siempre garantizado de sol.
Chiringuito el torero, muy bien, buena carne y muy buena relación precio calidad, esa parte de playa estupenda y las hamacas con colchoneta, genial
Playa con agua limpia y tranquila. Perfecta para ir en familia. Hay socorristas, así como servicio de alquiler de kayaks, tablas de paddle surf, barcas de pedales...
Estuvimos varios días alojados en Aguadulce a primeros de julio y fuimos varios días mañana y tarde. La playa tiene unos 2 kilómetros nosotros nos situamos cerca del puerto deportivo. Es de gravilla y no muy ancha pero no estaba para nada masificada. Si te molesta la grava recomendable algún calzado para andar por ella tipo cangrejeras, también te vendrá bien si vas en las horas centrales del día porque la gravilla coge mucha temperatura. Las aguas en general son tranquilas y cristalinas por lo que se ve el fondo que tiene peces junto a la orilla. Ideal para hacer snorkel aunque uno de los días había zonas llenas de algas y el agua estaba algo turbia. No me parece la playa ideal para caminar por la orilla por la gravilla y la inclinación. A pocos metros de la orilla no se hace pie por lo que hay que tener cuidado con niños y si no se sabe nadar. Para mi gusto la temperatura del agua ideal pudiendo permanecer largos periodos de tiempo en el agua sin problemas. La playa tiene todos los servicios socorristas, duchas, alquiler de hamacas, embarcaciones, chiringuitos... Un paseo marítimo bordea la playa y tiene locales para comer/cenar comprar regalos... y es ideal para pasear a última hora del día y por la noche. Durante la semana muchos locales de restauración no estaban abiertos, me imagino que esto cambiará en la temporada más alta. De aparcamiento no puedo hablar porque desde el hotel íbamos caminando.
La Playa de Valdevaqueros en Tarifa es considerada una de las mejores playas de la Costa de la Luz. Destaca por su belleza natural y las óptimas condiciones para practicar deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf. Además, ofrece un ambiente animado y agradable, con chiringuitos y servicios. Sin embargo, algunos usuarios han señalado que puede ser peligrosa en ciertas circunstancias, debido a cambios bruscos de viento y su posible aglomeración. A pesar de ello, sigue siendo una playa maravillosa, de fácil acceso en coche y con escuelas de surf para aprender y disfrutar. Es ideal para visitar con niños.
Playa paradisíaca en un entorno de película. Ideal para practicar kitesurf, winsurf...sin duda una de las mejores playas de Tarifa.
Buena playa , muy buen ambiente, limpia y sobre todo admiten mascotas , no saturada. buenos chiringuitos y un espectáculo ver los deportes de viento y mar
Ojito con esta playa porque el otro día cambió bruscamente el viento y el hilo de un parapente tiró al suelo a mi hermana y su pareja, que haciéndoles cortes en nariz y oído. Peligrosa, con demasiada gente que cuando cambió viento llenó la arena. Un momento caótico y de nervios.
Si vas a esta playa, ten cuidado, ya que esta llena de "minas" de perros y caballos. Hay que andar con mucho ojo....
Genial con niños.Tiene acceso muy bueno en coche con aparcamiento de pago.Hay un par de escuelas de surf asequibles en la playa y unos cuantos clubs para tardear.
Playa muy bonita, muy buen ambiente el agua super limpia y nada masificada, realmente vale ka pena visitarla
Playa de muy fácil acceso con dos de los mejores chiringuitos que he estado en Cádiz (el Bibo y el Tumbado). Al final de la playa a mano derecha está la zona de las piedras con propiedades para la piel.El único pero, por la tarde se llena de gente para practicar surf y el baño se complica, pero es un espectáculo visual.
Magnifica playa muy familiar en el día que estuvimos, casi no habí viento y eso fravorecio nuestra tranquilidad
Si te gusta el skite surf, esta es tu playa, cientos de surfistas hacen muy amena la jornada, accedimos a través de un tunel desde el camping de valdevaqueros, hay un chiringuito de Dani García con música muy buena.
Cabopino Beach es una playa situada junto al puerto de Cabopino en Andalucía. Cuenta con estacionamientos, alquiler de sombrillas y reposeras en el balneario Andy's Beach. La playa se divide en dos partes, la primera cerca del puerto es la más bonita y cuenta con servicios como duchas y baños. La segunda parte es más salvaje y no cuenta con servicios. Se pueden encontrar áreas nudistas cerca de las dunas. Es importante tener en cuenta que el mar puede estar agitado y el agua fría. Es una playa tranquila, rodeada de pinares, accesible y con restaurantes cerca.
Con mi esposa fuimos muchas veces a pasar el dia en esta maravillosa Playa Cabopino situada pegada al puerto de Cabopino.El puerto de Cabopino es muy chiquito y pintorescoHay distinto estacionamientos y yo aconsejo ponerlo en ese mas grande que esta arriba del primero que esta pegado a la playaEl mas grande es gratis y si uno quiere puede dar propina a algunas personas que cuidan el estacionamiento.Hay que pagar el estacionamiento eso mas abajo pegado a la playa que tiene menos lugares pero no se cuanto cuestaAlquilamos una sombrilla y dos reposeras al precio de 15 euro en total cada dia en el balneario de Andy's Beach.La playa de Cabopino esta dividida en dos partes: a la izquierda cerca del puerto esta la parte mas bonita con el bar balneario Andy's Beach y el chiringuito La Lonja con todos los servicios duchas toilets y arena muy fina pero oscura agua limpia pero no transparenteLa segunda parte mas salvaje donde el mar esta mas bravo y no hay servicios y hay nudistas cerca de las dunas.El problema de la playa es que mar esta movido bravo como en toda Marbella y agua esta muy muy fria y es dificil meterse en el agua y hay dias cuando hay viento que agua esta mucho fria y otros dias sin viento que agua esta meno fria.Cabopino es la major playa de toda Marbella
Hemos cenado de 10, vamos con niños y hemos pedido variedad, desde hamburguesa, pizza a pescado, todo de calidad, la fritura espectacular, pescado fresco y frito como “dios manda”. No deja que desear el servicio, todos los camareros que nos atendieron amables y con una sonrisa.
Un lugar excelente para estar tranquilo. con un entorno muy bien cuidado y lleno de arboles pinares. La zona esta muy bien. Se puede caminar a ambos lados y pisando la arena fina.
Muy buena playa con restaurante excelente servicio bueno y una torre buena 10/10 súper buen experiencial con fantásticos mares y gente
El puerto de Cabopino es muy chiquito y pintorescoHay barcos y espacio de motosTiene una escollera que de mete al marY varios restaurantes muy pintorescos con casas y pisos sobre elMonte que dibujan un hermoso paisajeSe debe pagar estacionamiento para entrar 1.8 eurosLindo para cenar pasear y tomar un helado
Una playa increíble. Recomendada 100 por ciento!arena fina y mar transparente...muy tranquila y con muy buen ambiente
En el aparcamiento hay gorrillas para dejar el coche. La playa en si está bien, la arena es fina y sin piedras, se agradece. Hay varios restaurantes/ chiringuitos para comer y el precio no es desorbitado. Fuimos un lunes y la playa estaba bastante llena, en fin de semana habrá mucho más por lo que habrá q ir pronto
Playa pequeña y tranquila, nudista mixta, lo que me permitió ir con mi marido, ya que el no practica nudismo.
La playa de Cabopino no es grande, pero tiene olas y eso ya es muy de agradecer. Está limpia, no tiene piedras en la orilla, es de muy fácil acceso (incluso acceso específico para minusválidos), de arena fina y agua limpia, que ya es mucho.Es recomendable acceder al parking, te facilita la vida para llegar a la playa. Eso sí, es caro (unos 19€ por 6 horas). Dispone de hamacas y sombrillas perfectamente atendidas (14€ dos hamacas y una sombrilla, tiempo ilimitado).Además de duchas de agua dulce y limpia piés, tb dispones de una par de chiringuitos (realmente son restaurantes) a pie de playa y alguno más en el exterior.La playa está debidamente señalizada y vigilada por socorristas. La considero una playa segura y muy bien cuidada.
La Playa de la Cala Mijas, ubicada en la costa de Andalucía, es una playa de aguas cristalinas y arena fina considerada una de las mejores de la Costa del Sol. Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo chiringuitos, duchas y aseos limpios. Esta playa se destaca por su ambiente tranquilo y familiar, permitiendo disfrutar del mar sin aglomeraciones. Además, es ideal para practicar buceo y snorkel debido a sus zonas rocosas y variedad de especies marinas. La Playa de la Cala Mijas es una visita obligada para aquellos que buscan un entorno paradisíaco con excelentes servicios.
Alquilamos un estudio en La cala de Mijas. Lo único bueno a destacar, su ubicación: cerca de la playa, por lo demás, deja mucho que desear. Es solo para dos personas y con todo y con eso, falta de espacio para poner las cosas. Colchon malo, se hundia mucho; armario sin puertas; falta de mesita de noche en un lado e ínfimo espacio para entrar a acostarse. El falso balcón, aunque con doble acristalado, da a la autovía y no se puede tener abierto pues el ruido ensordecedor de dia y de noche es tremendo. La cocina, super pequeña y con falta de utensilios para poder cocinar. Había que hacer juegos malabares para desenvolverse en ella. Y ya como colofón, ns dejamos olvidada un sarten-grill y tras reiteradas peticiones para que nos la reenviaran no lo hicieron. Solo nos dieron largas. En fin, estudio para no volver. Ah y el sofá cama, para sentarse super incomodo, asi que para dormir ni me lo imagino.
Que maravilla es la costa del sol.. y la cala tiene algo especial que siento solo allí.. la playa es increíble.... me encanta ese sitio
Llevo cuatro o cinco años seguidos viajando a distintas partes de Málaga y este año, la Cala de Mijas, ha superado todo lo anterior, que ya estaba alto.Está todo limpísimo, constantemente personal del ayuntamiento hacen mantenimiento de la zona, la Senda Litoral es una auténtica pasada. Hay una gran oferta de gastronomía y de ocio, mucha atención a personas con discapacidad, todo muy cuidado.Me ha enamorado, tanto la playa como toda la Cala de Mijas
La Playa de la Cala de Mijas se encuentra considerada como una de las mejores de la Costa del Sol, por su calidad de agua y arena, por los excelentes servicios que ofrece y por el nivel de sus turistas (muchos de ellos extranjeros de elevada educación)
No está masificada, cantidad de gente suficiente, tranquila. Eso sí el agua muy fría.Con varios chiringuitos agradables para comer o tomar un refresco.
Playa sin muchos agobios de gente pero con mucha piedrita y mucha pendiente , está limpia y las duchas funcionan, para pasear incómoda por la pendiente
Muy limpia, buen ambiente, todos los servicios, todas las medidas anti covid, buena ubicacion. Recomiendo ir.
Nos encantó esta playa, especialmente su senda litoral que recorrimos entera y las zonas rocosas que dan cobijo a distintas especies marinas. Un paseo muy especial, con contrastes y muy cuidado por sus usuarios
Hemos estado ya tres veces bañándonoslos en la Cala de Mijas, y siempre muy bien. Nos ponemos detrás, en las hamacas, y la verdad es que guardan todas las medidas de seguridad, y tienen todos los servicios que puedes necesitar. Muy buena playa.
Playa con servicios esenciales, familiar y con bandera azul, Ideal para pasar un estupendo rato si el día acompaña.
La playa de Islantilla en la Costa de la Luz es un paraíso costero que ofrece una extensa playa con agua cristalina y accesos fáciles. Aunque algunos visitantes han señalado la presencia de perros y la falta de limpieza, sigue siendo un lugar tranquilo para tomar el sol y dar un relajante paseo. Su arena fina y limpia permite caminar descalzo y disfrutar del sol sin aglomeraciones. A pesar de las algas y medusas en ciertas temporadas, su extensión te permite moverte hacia otras playas cercanas. En resumen, la playa de Islantilla es perfecta para quienes buscan tranquilidad y opciones de disfrute en la costa.
Buena y extensa playa. Aguas sin algas, sólo alguna medusa. Estupendos accesos, duchas limpias, restauración. Muy tranquila para tomar el sol y pasear, sin aglomeraciones. Algo q no me gustó en absoluto es q permiten bañarse a los perros cuando hay bañistas, y en algunos casos los dueños no recogen sus excrementos..... En toda la semana q estuvimos, no vimos ninguna patrulla de policía local haciendo ronda para quejarme...
Playa muy limpia, de arena fina. Habia un poco de olas y no me pude bañar mucho, pero está muy bien. Hay mucho espacio para sillas y sombrillas.
Una playa inmensa. Este año medusas y algas, pero desplazándote a las playas cercanas puedes evitarlas. van y vienen.... Pero tener tantos kms de playa da para elegir.
Muy buen sitio, se ve que le han dado fama de agua fría y para nada, habrá días pero casi siempre está muy buena y la gastronomía espectacular, es de los sitios donde los precios son justos, nada abusivo espero q no cambie nunca porque repetiré siempre
Tranquila,limpia,con muchas opciones de restauración y muy cerca de todos los sitios de interes.La gente muy amable y puedes escaparte a portugal en un pis pas
Me encanta la playa, pero estaba un poco sucia, deberían mantenerla más en temporada baja. El paseo fue genial y uy relajante, kilómetros para pasear tranquilamente.
Es una playa muy larga, de arena fina y aguas limpias.Dispone de todos los servicios, duchas, aseos, rampas de madera y un paseo muy agradable con un centro comercial pegado en el que encuentras muchos sitios para comer o tomar algo.
Gran playa con todos sus servicios básicos, puesto de socorrismo, arena limpia y agua aunque fría muy limpia. Recomiendo
Fantásticos días de playa, playa inmensa, tranquila, agua estupenda y mucho ambiente y sitios para tomar algo Las urbanizaciones espectaculares
La playa de Valdelagrana, ubicada en la bahía de Cádiz, es un oasis de tranquilidad con una extensa y limpia playa. Aunque hay algunos establecimientos en el paseo marítimo, su encantador paseo y los impresionantes atardeceres hacen que valga la pena visitarla. La playa es perfecta para dar largos paseos, y cuenta con chiringuitos donde disfrutar de bebidas y comidas mientras se contempla el mar. Aunque puede haber algas en el agua, la zona es tranquila y perfecta para disfrutar en familia, con suficiente espacio para actividades al aire libre y duchas disponibles.
IDEAL PARA DESCANSO. PLAYA LIMPIA Y EXTENSA EN EL CENTRO DE LA BAHIA CON BELLAS VISTAS. DEMASIADOS ESTABLECIMIENTOS EN EL PASEO
Playa amplia, ideal para dar paseos, con zonas de chiringuitos a pie de playa y también en el paseo marítimo.Zona tranquila , aunque al principio de entrar en el agua hay muchas algas.
Es una playa maravillosa y tiene un paseo que me encanta. El atardecer en Valdelagrana es espectacular.
Todo muy bien excepto la playa, concretamente el agua, caliente, sucia, poco agradable. Por Lo demás, zona tranquila con muchas Posibilidades de excursiones y ocio alrededor
La playa es muy grande, familiar, de arena fina, con un viento continuo, casi siempre flojo. Volveremos
Magnifico arenal de playa frente a la bahia de cadiz , sus astilleros y su puerto, quizá esta ubicacion es lo que provoca que sus aguas no estén tan limpias como otras playas de la provincia de Cadiz
Playa muy larga (casi 2 kilómetros), ideal para pasear. Tiene varios chiringuitos. En la parte de atrás hay porterías para jugar al fútbol y recinto de calistenia. Es muy ancha, hay sitio para paseantes y jugar a las palas, al balón etc. Hay duchas antes de salir.
Situada en el termino municipal de El Puerto de Santa María
La Playa de Los Lances, en Tarifa, es una impresionante playa con una extensa superficie de arena y reconocido viento, ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. Aunque algunos usuarios han mencionado la presencia de perros sueltos, la playa ofrece tranquilidad, vistas al mar y se destaca por ser un paraíso para el kitesurf y windsurf. Asegúrate de consultar las condiciones climáticas antes de ir, ya que puede haber viento fuerte. En general, Los Lances es una joya en la Costa de la Luz, ideal para quienes buscan disfrutar de la belleza salvaje y los deportes acuáticos.
Playa impresionante para pasear, salvo por la invasión de perros sueltos en las mismas zonas de baño que las personas. El Ayuntamiento de Tarifa tiene una ordenanza muy permisiva en este aspecto, y podrían regularlo mejor para satisfacer a todos los tipos de píbico.
En el corazón de Tarifa , Playa muy grande y un paraíso para los amantes del Kite .Una Playa para perderse
Extensa playa con mucha distancia de arena. Suele hacer viento (la gente practica kite y windsurf). Si el viento de poniente acompaña es una gran playa para relajarse al sol.
La verdad es que al ser tan extensa tiene de todo está playa, por un lado la ventaja de estar en medio de la ciudad de Tarifa, lo que la hace muy accesible, pero también estar en un entorno salvaje unos pocos kilómetros más adelante.Tiene una arena bastante fina, aunque eso sí, el viento sopla fuerte y el agua está muy fría.Tiene zonas con bastante sargazo a septiembre de 2021 y pegado a la zona militar ya huele muy mal.El aparcamiento en gratuito en prácticamente toda su extensión.
la arena , los paseos , el mar , la gente , el ambiente , paz , relax ,,,,, solo se me vienen cosas buenas !!! hasta las algas no me importaron !!! espectacular la playa y el ambiente !!!!
Estuvimos un buen rato tras visitar Tarifa y nos encantó. Playa amplía y con el agua fresca y muy limpia.
Es una playa larguísima y súper ancha. Va desde el mis pueblo de tarifa en dirección caños de meca hasta justodonde se encuentrael HotelDos Mares. Tiene varias zonas, siendo la de los Lances Norte (zona media y final) donde se ponen gran número de escuelas de Kitesurf a enseñar...Aún a pesar de realizarse dicho deporte, en dónde el espectáculo está garantizado, puedes estar en la playa y bañarte con la precaución debida. Es una playa que a primera hora de la mañana está solitaria, viendo a gente pasear, correr o sacando a animales de compañía, en perfecta armonía con el entorno. Una playa recomendable si viajas a Tarifa.
Todo perfecto salvo que si te coge un día con aire no hay quien pueda estar ahi. Mirar antes de ir las rachas de viento sino cuando vayáis os tenéis que volver
La teníamos muy cerca del apartamento que alquilamos y la verdad que desde el primer día nos sorprendió. La playa es kilométrica, que si quieres no te pones al lado de nadie. La arena muy finita y el brisa que corre muy agradable. Consejos que dejo: para poner la toalla coged un par de piedras y no vayáis cuando haya mucho levante, es bastante incomodo en ese caso.Totalmente recomendable!!
Amplía y salvaje...aunque con chiringuitos 🙂 que ponen música y tienen zona chilout. La playa está muy bien, pero el agua no tanto... Numerosas algas y un viento un poco desagradable. Ahora bien, el paisaje merece mucho la pena!!! Tienes que ir!!!
La Playa de La Fontanilla en Conil de la Frontera, Costa de la Luz, es un destino turístico popular y hermoso. Ofrece una amplia extensión de arena blanca y agua cristalina, ideal para disfrutar de un día soleado. Cuenta con un excelente servicio de socorristas y asistencia, así como restaurantes y chiringuitos para disfrutar de la gastronomía local. Además, es perfecta para los amantes del surf y para aquellos que buscan relajarse y pasear. Los accesos a la playa están bien señalizados y son seguros. Es un lugar paradisíaco donde se puede presenciar un hermoso atardecer.
Tiene muy buen servicio de socorristas y asistencia. Restaurantes o Chiringuitos, es amplia y tienes olas para que los más surferos se diviertan. El agua algo fresca y limpia.
Playa muy grande y perfecta para poder pasear. Muy cuidada, buenos chiringuitos para disfrutar de su gastronomía.
Tranquilidad, arena blanca, agua cristalina, inolvidable. Para ir con tu pareja, familia, amigos y después disfrutar de la comida en el chiringuito
Playa maravillosa, limpia, se puede pasear durante horas y disfrutar del paisaje. Accesos muy bien señalizados y seguros.
Buena comida y servicio. La comida bien prsentada y servida a tiempo. la cocina buena, y precio más o menos acorde.
Espectacular playa.Arena blanca, amplia como es habitual en el litoral gaditano, y perfecta para pasear y ver un precioso anochecer.
Con mi esposa pasamos una hermosa tarde en esta maravillosa playa situada a Conil de la Frontera, con parking enorme, y siempre lleno debido a la gran afluencia de gente, aunque luego en la playa no se ve tanta gente luego aseos y 3 quioscos chiringuitos en los que se puede comer de todo con y tienen servicios como duchas y banos.Es una playa muy muy grande sobre acantilados con arena fina blanca y agua muy limpia transparente y meno fria que en Marbella y se puede ver la tabla de mareas ya que suele desaparecer la arena.
Magnífica playa con un hándicap importante. NO HAY ESTACIONAMIENTO. Una pena que que este aspecto no esté cuidado ya que la zona es estupenda y la playa encantadora.
Playa familiar inmejorable, aguas atlánticas limpias, arena fina con una anchura de más de 80 metros en marea baja y una longitud de aproximadamente 5 kilómetros. Con servicios de salvavidas, protección civil, etc.. y por supuesto bandera azul. Sólo un pero, si te toca un día de levante fuerte no puedes ir.
Para mi de las mejores playas de España. Extensa , arena fina, aguas cristalinas y superlimpia No cubre hasta un montón de metros hacia dentro lo cual es perfecta para niños. Tiene todos los servicios socorristas, protección civil, chiringuitos. Es tan grande que siempre hay espacio. En resumen espectacular. No os podeis perder la puesta de sol.
La Playa de los Genoveses, ubicada en el Parque Natural del Cabo de Gata, destaca por sus aguas cristalinas y su amplia extensión de arena fina y dorada. Su entorno natural salvaje y sin chiringuitos la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad. Aunque el aparcamiento tiene un costo, vale la pena visitarla por su belleza natural. Sin embargo, se debe tener precaución con la corriente. La playa ofrece amplio espacio para disfrutar, relajarse y practicar snorkel y buceo en sus áreas rocosas. Se encuentra cerca del pueblo de Níjar y se recomienda cuidar y respetar este entorno natural protegido.
Una playa preciosa.Lo """"bueno""" es que el parking, que son 6 euros, te sirve para visitar la playa de Genoveses junto con la de Monsúl.Estaba en bandera roja cuando fuimos, se notaba bastante la corriente, asi que cuidado.
Buena playa, lo malo es el aparcamiento hay que pagar si o si 6 euros, no hay chiringuitos (se agradece).
Nuestra idea era ir a la playa de Mónsul, pero finalmente terminamos en esta. Aguas cristalinas y no cubre nada. Sin embargo, no vimos peces, por lo que si vuestra idea es hacer snorkel no es el mejor sitio. Fuimos un sábado a las 10h y entramos en el parking por los pelos. Merece mucho la pena 🙂
Fuimos fin de semana: mucho coche, pero playa grande, semisalvaje, agradable y bonita. Amplia extensión de arena, y extremos de roca para poder bucear.
Inmensa playa salvaje, con mucho aire, arena fina y dorada, en el Parque Natural del Cabo de Gata. Cerca del pueblo de NijarSe accede por un camino sin asfaltar, donde veréis molinos de viento.No tiene chiringuitos ni aseos (por lo menos en el mes de Marzo)
Aprovechar a ponerse negro en la playa porque no quieres irte nunca. Te metes al agua y no cubre hasta casi el final de la playa!!
Agua cristalina, lastima que el dia que fuimos habian muchas medusas (según la gente no pican esas), también hemos observado una patera que descargaban 15 personas ahi.Una experiencia mas para contar.
La playa de Matalascañas, en Huelva, es un lugar ideal para disfrutar del mar y la naturaleza. Con 4 km de extensión, tiene arena fina y aguas tranquilas. Está cerca del Parque Nacional de Doñana, lo que la hace única. Se menciona la presencia de basura, pero la calidad del agua y la arena sigue siendo excelente. Además, cuenta con una zona de ocio con opciones para alquilar embarcaciones y disfrutar de la gastronomía local. Recorrer la playa durante la bajamar ofrece una sensación de libertad y tranquilidad incomparables. Es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Muy buenas playas, pero muy sucias. En la zona pegada al coto doñana mucha suciedad, no había papeleras. Por el resto genial. Arena muy fina, aguas tranquilas
La playa y su arena de muy buena calidad, ahora está muy concurrida, la zona de ocio bien equipada con alquiler de embarcaciones y varios chiringuitos
Unas playas perfectas!!! Ideal para niños pequeños, hay que meterse mucho para que cubra totalmente, el agua caliente.Fuimos del 22 de junio al 1 de julio, y la únicoa pega que pongo es que había muchos sitios cerrados todavía, imagino que los abrirán a partir del día uno, y nosotros ya nos fuimos!!!
La playa es preciosa .Pero tiene mucha basura, estuvimos una semana y en ningún momento vimos de limpiar la playa , Tienen un parking que aquello parece un estercolero lleno de botellas ,papeles higiénicos tirados ,la arena está llena de colillas y hasta me salió un papel higiénico y trapos tirados por la arena ,cristales que casi te los clavas en los pies y ya no puede uno/a ni andar por la arena sin 😱temor.Estuvimos recorriendo toda la parte de la playa dónde colinda con Doñana y habían botes de aceite 5 litros tirados , en la orilla compresas ,plásticos , y de todo lo que ni te puedes imaginar en una playa ,es una verdadera pena que el ayuntamiento no incremente un presupuesto para la limpieza en sus playas y asigne cuadrillas para mantener aquello limpio y ponga algún cartel para concienciar a no arrojar la basura allí y a echar las colillas en ceniceros puesto que metes la mano en la arena y salen muchas colillas cigarros y cubos de basura para que la gente la tire y no vaya todo al Mar. Nos estamos cargando la Naturaleza es una verdadera pena.
Mas de 4 kilometros de playa tiene esta urbanizacion.Ancha peró, depende de la marea.Viene gente des de Huelva a Sevilla
el paseo a orillas de la playa, desde el hotel hasta la Torre de la Higuera, 4 kilómetros andando con unas vistas estupendas, tanto hacia el mar como hacia la urbanización, donde puedes escoger en qué chiringuito, cafetería o restaurante quedarte a tomar unas tortitas de camarones o unas gambas de Huelva riquísimas, pues a lo largo de todo el paseo son innumerables los establecimientos de este tipo los que te encuentras. También tiene centros comerciales donde te puedes perder haciendo compras.
Playa buena,edificios saturados,a veces es complicado el paso por las cantidades de residenciales que hay y son particulares
Aprovechar la bajamar y recorrer sus Kilómetros de playa y perderte en largas caminatas casi en solitario no tiene precio. 100% recomendable
Las Calas de Roche en la Costa de la Luz son un tesoro escondido compuesto por varias calas con accesos diferentes. Destaca la cala del acceso 3, caracterizada por su belleza escénica y tranquilidad. Las aguas cristalinas y la arena suave hacen de este lugar un destino perfecto para escapar del bullicio. El atardecer es especialmente espectacular, con el sol sumergiéndose en el horizonte y creando una atmósfera mágica. Estas calas ofrecen la combinación perfecta de acantilados y oleaje, ideales para un refrescante baño. Además, se conectan entre sí, lo que permite explorar y descubrir diferentes rincones de este paraíso costero. Un destino ideal para una escapada tranquila en cualquier época del año.
Las calas Roche preciosas, está dividida por diferentes calas de Roche con diferentes accesos. No tiene chiringuito, nosotros estuvimos en la del acceso 3 y es pequeñita muy bonita.
El atardecer en estas calas es precioso. Fuimos solo un día pero el próximo año iremos más veces seguro.
Las calas son muy bonitas. Tienen acantilados y son calas con oleaje. Al estar protegidas, el viento no es excesivo. Hay varias calas seguidas que se conectan entre sí.
Ha sido una experiencia Maravillosa. Nos bañamos en Cala de Aceite, una cala familiar, al ser Julio, había bastante gente, pero muy educada, la playa es una auténtica maravilla, arena rubia, ancha y bajita.Comimos en el Termal, en el puerto pesquero del Roche, otro descubrimiento, buena comida, servicio muy bueno y los camareros muy simpática y serviciales.
Playas limpias, fácil acceso en coche en temporada baja como es el invierno. Me llamó la atención la fuerza con la que rompe la ola en la orilla
Lugar tranquilo para tomar el sol de otoño tranquilamente aunque el acceso para bajar es un poco dificultoso por las escaleras.
Hoy he estado en el pasaje del terror que tienen montado por halloween y es genial, lo tienen montado espectacular y sus trabajadores hacen un gran trabajo. Les doy mi enhorabuena a todos por su gran labor. Lo recomiendo 100x100
Hemos pasado un día de halloween inolvidable!La comida rica y variada, el personal muy amable y atento y la habitación comodisima!Las instalaciones inmejorables y las vistas mágicas!Sin olvidar que había muchas actividades para niños y que el túnel de halloween estaba genial preparadoSin duda volveremos!
La Playa de Costa Ballena en la Provincia de Cádiz es una atracción turística impresionante. Ofrece una experiencia inolvidable con su belleza natural y servicios de calidad. Cuenta con amplias orillas para caminar durante la marea baja y chiringuitos para satisfacer todas las necesidades. Sin embargo, no se permite la entrada de perros. Aunque la marea puede afectar la playa, esto no impide disfrutar de todo lo que Costa Ballena tiene para ofrecer. Es un lugar ideal para toda la familia, con plataformas de madera y un parque infantil. A pesar de algunos detalles, es una visita obligada para relajarse y disfrutar del sol.
Playa espectacular. La ciudad preparada perfectamente para veranear, con carriles bicis, bares y restaurantes muy localizados y no molestan a las viviendas. Estuvimos en una vivienda a 3 minutos andando de la playa… eso es una pasada. Hay algunos servicios en la playa que vienen muy bien….volveremos sin dudarlo.
Impresionante en marea baja para caminar. Todos los servicios y chiringuitos varios. Una pena no haya zona para perros
Me ha sorprendido que el mar se vuelve a tragar la playa cuando sube la marea. Echaron arena hace unos 5 o 6 años pero otra vez nos quedamos sin playa cuando la marea sube
Cuando baja la marea tienes más de 200 m de anchura de orilla Es una pasada. No es un sitio para hacer snorkel porque siempre hay oleaje pero el agua está muy limpia
Playa típica y clásica de Cádiz, es decir increíble. Playa casi salvaje, muy amplia, sin aglomeraciones, de aguas templadas, limpísimas y arena dorada, Puedes adentrarte en el agua y andar metros y metros que no te cubre. Lo cual es una gozada. Tiene cómodas plataformas de madera para bajar a la arena y un parque infantil en la misma entrada con arena de playa.Además, el aparcamiento a 50 metros de la misma arena.Aunque yo no los necesito: para los amantes del chiringuito, había un par de ellos. Eso sí, a un precio bastante elevado.
Se trata de una hermosa y salvaje playa de una gran extensión de arena dorada y fina. Cuenta con varias rampas que pasan entre las dunas hasta llegar a la arena, fundamentales para las personas con movilidad reducida. En invierno la playa es ideal para pasear, hacer deportes o ver sus espectaculares atardeceres.En verano tiene todos los servicios.
Buen lugar. Playa ancha y sin barcos que se vean por el mar. Pude ver un caballo atravesando la playa
Como playa muy bien, pero los restaurantes y chiringuitos son un poco caros, zonas muy tranquilas y con muchas zonas verdes
Estamos alojado en Costa Ballena y la playa es de los más coqueta. Aunque se queda pequeña cuando sube la marea
Como Playa un 10 los llamados Chiringuitos son CAROS, pero muy buena calidad, hay Dos de la misma cadena del Kanguro que dejan mucho que desear
La Playa del Cristo en Estepona es un tesoro natural encantador, con arena fina y poco profunda. Su orientación bloquea el viento, lo que la hace perfecta para disfrutar del sol y el mar. Aunque el aparcamiento puede no ser estético, es gratuito y conveniente. También hay un chiringuito con sombrillas, aunque puede resultar caro. Esta playa destaca por ser ideal para familias con niños, ya que tiene aguas tranquilas y seguras. Es un lugar perfecto para relajarse y pasar un día en familia. No puedes perderte este pequeño paraíso en la costa malagueña.
Pequeña, muy agradable. Con arena muy fina y poco profunda hasta el rompeolas. Abrigada y orientada al oeste. Dispone de un parking de tierra gratuito, eso sí, muy feo. También de un chiringuito con sombrillas muy vistoso, pero muy caro.
Playa del Cristo maravillosa, el alojamiento fatal villacana, central de reservas no se hizo cargo de la incidencia, lo que iba a ser perfecto fue, fatal. La playa recomendable
La mejor playa de la zona. De arena fina y sin oleaje ni profundidad, perfecta para ir con niños. Tiene chiringuito y mucho sitio para aparcar, aunque sales perdido de arena hagas lo que hagas
Una playa pequeña pero que tiene muchísimo sitio para aparcar gratis. La playa está cerrada por un espigón lo que la hace muy tranquila para los niños pequeños y además cubre poco. Tiene dos chiringuitos. Al ser pequeña se llena bastante.
Buena playa familiar en el propio pueblo. Pequeñita y muy tranquila, cumple su función familiar al ser aguas tranquilas, arena aceptable y vigilancia. Tiene un para de chiringuitos que ofrecen comida y bebida a precio normal de la zona. Agradables ambos. Cumplía la vigilancia propia de este año de medidas Covid a pesar de que hay gente que no lleva bien que no le permitan realizar determinadas actividades como las tablitas de surf pequeñitas de niños que este año no están permitidas en las playas y había quejas al respecto.
Un sitio maravilloso,con unas vista increíbles¡¡Ideal para pasar un dia en familia,con chiringuito Lolailo,en ella,donde se come y te atienden perfectamente,
Merece visitarla, pues se trata de una de las mejores playas de Estepona al no cubrir demasiado y a penas tener piedras. El agua la mayoria de las veces esta en calma. Es muy frecuentada por familias y cuenta con chiringuitos para que no falte de nada. Se puede aparcar en las inmediaciones, recomiendo la zona alta de la carretera, ya que se puede acceder muy facilmente a pocos metros por senderos y carriles de acceso. Las vistas desde el mirador que hay en la carretera son una maravilla.
La playa de dimensiones y de aglomeración de bañistas está bien, aunq se sature en fechas puntuales tienes siempre sitio.Playa en semicírculo y plana, sin inclinaciones en la orilla, cubre muy poco, tienes q adentrarte mucho para q te cubra.La logística es correcta, pero yo decidí comer en el puerto.Se puede ir andando perfectamente.El parking es correcto.
Buena playa para ir con niños y sin ellos con un gran aparcamiento gratuito buen servicio de bares en la playa y mar en calma
La Playa de San Pedro de Alcántara en Marbella es una opción ideal para aquellos que buscan tranquilidad y relajación. Aunque tiene algunas piedras en la entrada al mar, se pueden utilizar chanclas para evitar incomodidades. Esta playa cuenta con arena dorada, aguas cristalinas, zona infantil, duchas y baños bien cuidados, siendo perfecta para visitar en familia. A diferencia de otras playas concurridas, en San Pedro de Alcántara se puede disfrutar de un espacio más tranquilo. Es importante tener en cuenta los espigones durante el verano y verificar las condiciones antes de visitarla.
Cuando vay poner los espigones san pedro alcantara Playa no estar echa para el verano para que venga el Turismo una buena playas Hay muchas colas para ir a marbella regular eso para que no pase esto Más Pablo espada Saludos
En la temporada alta, cuando todas las playas están abarrotadas, aquí puedes encontrar una zona en donde estar tranquilo sin la aglomeración de la mayoría de las playas de la zona. El único problema es a la hora de darte un baño, a la entrada al mar esta lleno de piedras, con lo que es un poco incomodo
Paseo maritimo muy tranquilo para pasear faltarian mas limpieza a nivel de piedras en el agua y en la misma playa no puedes meterte en el agua descalzo
Buena playa para ir con niños. Lo malo de todas estas playas es la cantidad de piedras que hay. Pero se soluciona con chanclas. Zonas infantiles, duchas y baños bastante bien cuidados.
La playa de Punta Umbría es un paraíso con kilómetros de arena fina y agua cristalina. Perfecta para disfrutar del sol y el mar, la playa es ideal para familias durante la mañana, cuando las olas son más suaves. Por la tarde, el oleaje puede aumentar, haciendo de esta playa un destino emocionante para los amantes de la adrenalina. Rodeada de un hermoso paisaje natural y sin aglomeraciones, ofrece servicios como chiringuitos para disfrutar de refrescos y comidas. Además, aquellos que buscan tranquilidad pueden alejarse de la zona urbana para descubrir una playa más salvaje y virgen.
Esta playa es muy buena, pero si vas con ninos ir mejor por la mañana. Por la tarde sube mucho la marea y tiene mas oleaje.
Una playa amplia familiar, con divertidas olas. La marea sube y baja a lo largo del día por lo tanto hay que estar atento donde poner la sombrilla.
La playa de Punta Umbría es inmejorable. Como único punto a tener en cuenta es que está un poquito fría el agua normalmente. Aparte de ello, arena fina, amplias, muy poco masificadas, con parque de enebrales que la rodea en buena parte de ella... muy, muy buena.
La playa es bastante larga, a la vez que ancha, estuvimos un par de veces por la mañana, y se estaba muy cómodo, había gente pero no estaba masificada
Playa interminable, para disfrutar de largos paseos, del baño o tomando el sol, con zona con chiringuitos y todo tipo de servicios y otra alejada de la zona urbana más natural y menos concurrida.
Playa kilométrica de arena fina y aguas limpias, para bañarse y tomar el sol es perfecta, para pasear y para relajarse. Limpia y con todos los servicios a mano
Las playas de Vera, en la Costa de Almería, son conocidas por su tranquilidad y comodidades. Aunque no son ideales para ir con niños debido a las piedras en el agua, ofrecen pasarelas de acceso, duchas y torretas de vigilancia. Además, la Playa Nudista de Vera destaca por su tradición nudista, la cual debe ser respetada. Aunque puede haber algas ocasionalmente, no suelen ser un problema excesivo. En resumen, las playas de Vera ofrecen una experiencia completa con su arena fina, agua limpia y clima agradable.
Hemos disfrutado de buen tiempo en sept, en los apartamentos Paraíso Playa, personal muy atento, un apartamento lleno de comodidades, con piscina privada, solárium, barbacoa, todo genial
Un sitio para repetir.hizo un tiempo propio del cantabrico pero con otra temperatura .para volver siempre
Me parece que aquí hay algunos y algunas que no se enteran o no quieren enterarse de que la Playa nudista de Vera tal como su nombre indica es y ha sido siempre de tradición NUDISTA, a quien no le guste o que no esté de acuerdo pues que no vaya, así de simple, lo que no entiendo es por qué demonios tiene que haber aquí personas vestidas cuando a sólo escasos metros de distancia tienen una playa textil, me gustaría que alguien me lo explicara, si fuera al revés que nosotros hiciéramos lo mismo en sus playas no veas el jaleo que se armaría…! LA LEY DEL EMBUDO…Ahora por favor que no venga el “progre” de turno diciendo que aquí todo el mundo es libre de ir como quiera…
Las playas son muy buenas pero mi experiencia ha sido mala. Después de 5 horas de viaje me fui a la zona de la playa concretamente encima del chiringuito mar y arena y solté a mi mascota huskey. A los 5 minutos me viene la policía local y me sancionan por tener el perro suelto, cuando era una zona de descampado sólo con basura y encima eran las 8 de la mañana. Le pregunte dónde había una zona habilitada para perros y me contestaron que no había, que siempre hay que llevarlo atado. Mi queja es para el Ayuntamiento, podrían habilitar zonas para el bienestar animal como las hay en otras playas. Mi indignación hace que no quiera volver a vera jamás ya que mi mascota es parte de la familia.
Playas nada masificadas por sus grandes dimensiones. Muy completas en dotación de pasarelas de acceso, duchas, lavapiés, torretas de vigilancia... Arena fina, y una franja de piedrecillas no muy grandes.
Playas limpias y con poca gente en septiembre, chiringuitos a lo largo de la playa. Eso si, no es arena fina, más bien con piedras a la entrada al agua y con escalón también de piedras. No es la mejor para ir con niños ya que cubre enseguida.
Playas muy recomendables. Con arena fina y agua limpia. A veces con algas pero no en exceso. Agua templada y con olas para un mayor disfrute
Calahonda Beach, situada en Nerja, es una hermosa playa de 120 metros perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural. Aunque el icónico chiringuito Papagayo está cerrado actualmente, encontrarás un pequeño quiosco para refrescarte mientras disfrutas del sol. La playa cuenta con servicios de vigilancia, duchas y alquiler de hamacas. Su ubicación central la convierte en una opción ideal para los que se alojan en la ciudad. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este encantador entorno rodeado de montañas y acantilados.
En realidad, se llama playa de Calahonda, pero había un único chiringuito en la playa que se llamaba “Papagayo” y de ahí el nombre. El chiringuito está cerrado. La playa tiene una extensión de unos 120 metros, para acceder a ella tienes que atravesar el Boquete de Calahonda, un paso que se haya en el Balcón de Europa, se baja una rampa en zig-zag con escalones. Tiene vigilancia, duchas y hamacas.
Playa centrica, bonita, pequena, pero tiene tambien unos rincones que no estan un poquito mal.El acceso se hace desde el Balcon de Europa
Playa situada en el centro de Nerja, no es muy grande pero es bastante coqueta, está situada cerca del balcón de Europa , se accede a través de una pequeña cuesta , es muy tranquila , tienes también hamacas y un pequeño quiosco para poder refrescarte, es una buena opción si estás cerca del balcón de Europa.
Pequeña cala bajo el Balcón de Europa. Bajar una rampa que te lleva directamente a este cala donde puedes disfrutar del baño del agua del mediterráneo con tranquilidad. Tiene hamacas y una pequeña casita saliendo de la roca muy curiosa y con encanto.
Bajo el Balcón de Europa, se accede por unas escaleras tras la fuente. Pequeña playa, con hamacas, precioso entorno. Muy agradable la visita.
Bajo el Balcon de Europa en Nerja se encuentra esta pequeña playa, desde luego ,todo un lujo y muy a mano. Acceso comodo
Playa pequeña, pero se está muy bien, un paraje precioso rodeado de montaña, falta un chiringuito donde pedir algo.
Pequeña , recogida y con encanto, perfecta para quienes tranquilidad y poca gente, huyendo de la masificación
Situado justo a la izquierda debajo del Balcón de Europa. Para acceder a ella hay que bajar un tramo de escaleras pero sus aguas cristalinas merecen la pena. Desde la arena impresionan los acantilados a su izquierda y el Balcón de Europa a la derecha, todo ello a una altura considerable. Dispone de zona de hamacas, parasoles y duchas.
El color del agua precioso, estaba estupenda, esta debajo del balcón de Europa y tienes que bajar a bañarte...te llama, está limpia y la verdad que merece la pena acercarse, las hay mejores eso si.
La Playa San Cristóbal, ubicada en la Costa Tropical de España, es un remanso de tranquilidad. Con sus piedrecitas y piedras negras, ofrece un encanto único. Además de su ambiente tranquilo, cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo hoteles en primera línea de playa y restaurantes cercanos. Destaca por su ambiente animado pero tranquilo, convirtiéndola en un lugar perfecto para descansar y relajarse. También ofrece campos de fútbol de arena dura y se preocupa por mantener el litoral y las aguas limpias. Es recomendable usar calzado adecuado debido a las piedras y existe la posibilidad de presencia de medusas.
Playa con muchas piedrecitas y piedras y negra ,parece volcánica,en la época que la he visitado muy tranquila
Estuve en un hotel en primera línea de esta playa Q es espectacular limpia con buenos servicio de atracciones acuáticas restaurante .... tranquila amplia
Muy buena playa, limpia y con muchos servicios (duchas, etc....), familiar, con buen ambiente. Muy recomendable.
Puedes andar con las deportivas por la arena, y para el baño puedes ir con unos escarpines para poder bañarte en el mar
Desde mi punto de vista la mejor playa de Almuñecar.Animada pero tranquila y permite descansar sin ruidos de tráfico ni música cosa que en otras playas con la animación no permite el descanso.
✅ Playa grande y amplia, con lugares de sobra para todo el mundo sin la necesidad de apelotonarse. ✅ Cuenta con campos de fútbol de arena dura al final de la playa✅ Gran cantidad de sombrillas para alquilar✅ Numerosos chiringuitos a orilla de playa por todo el paseo marítimo✅ Pasan un barco que va recogiendo residuos ❌ Playa de piedras❌ Varios días había medusas ❌ Apenas hay paseo marítimo
Playa de aguas limpias y litoral cuidado. Chiringuitos impecables también. Lo único que reprocho es que no haya un trozo de playa reservado para que podamos acudir con nuestras mascotas que, dicho de paso, ensucian bastante menos que muchos humanos que dejan bolsas, plásticos, colillas de cigarrillos, latas, y más cosas que es mejor no nombrar!
Desde pequeña la he conocido como la plaza de Almuñecar, el agua es clara y limpia, es una playa de piedras muy común en la zona.Miy recomendable.
A mi personalmente, me gusta esta playa, ya que al ser de piedras el agua es muy limpia y clara, y no está masificada, al menos este año por le Covid. Desconozco como esta´ria en condiciones normales.
La Playa de Maro, ubicada en Maro, ofrece un paisaje costero fascinante. El acceso puede ser exigente, ya que implica caminar por una cuesta empinada. Sin embargo, se puede optar por tomar un autobús por 1.50 euros que te llevará justo al lado de la playa. Esta playa cuenta con opciones de entretenimiento acuático, como alquiler de kayaks y snorkel en aguas transparentes. Además, cuenta con servicios de baños, duchas y un chiringuito. A pesar de los posibles obstáculos, la belleza natural y los servicios disponibles hacen que valga la pena visitar este tesoro escondido en Maro.
Fue una experiencia increíble, el acceso me encantó, no es para ir cargado con neveras, sombrillas, etc aunque había mucha gente que si iba con todo. Tuvimos mala suerte porque ese dia el mar estaba muy revuelto, pero aún disfrutamos de un increíble paisaje.
Es una playa bonita y de aguas limpias. Para acceder debes dejar el coche en uno de los 2 parkings q hay previo pago de 1 euro, para posteriormente o bajar andando una cuesta infinita (después te tocará subirla al marcharte), o pagar 1.50 X persona y coger un autobús q te incluye ida y vuelta (recomendado), y te deja al lado.
Viajamos con bebe de año y medio. Puedes llegar al pueblo y aparcar, hay 2 parking publicos antes de la barrera de bajada (cualquiera de ellos vale 1€) se puede bajar y subir en bus (1.5€ ida y vuelta y sale a en punto a la playa y vuelve a y media) La bajada con niños andando o en brazos dura unos 15-20 minutos, es una bajada pronunciada pero se puede hacer, es por asfalto y al final hay alguna escalera. Mi recomendación es subir y bajar en el bus, que no tarda ni 5 min y tiene aire acondicionado. La playa, para mi gusto, no tiene nada que envidiar a cualquier otra de Nerja, salvo que te gusten los deportes acuaticos ya que tienen varias ofertas. Arena de parque y piedras. Playa pequeña y concurrida
Impecable playa bañada por el Mar Mediterráneo. Un sitio paradisiaco. Alquiler de Kayak para realizar travesías grupales o individuales. Recomendable bajar con automóvil hasta el ingreso, descargar los elementos de playa y volver a aparcar.
Playa con bonitas vistas, no masificada, con baños, duchas y chiringuito, tiene servicio de bus para poder llegar, también se puede acceder andando, es posible alquilar kayak en la misma playa para poder llegar a la zona de la cascada (aproximadamente 15-20 minutos yendo tranquilos), por mala suerte a 24-09-2022 la cascada está seca.
Una playa muy bonita para hacer kayak. Hay que dejar el coche en el parking y luego coger un bus para bajar a la playa. 1,5€ ida y vuelta, es una lanzadera que está continuamente llevando bañistas. Las vistas son magníficas y el agua transparente para hacer snorkel
Matalascañas, situado en la provincia de Huelva, es un destino turístico con amplias playas y vistas impresionantes. Es ideal para disfrutar en familia debido a su suave pendiente y ofrece la oportunidad de explorar pueblos y paisajes encantadores. Cuenta con una animada urbanización de verano, con una amplia oferta de alojamientos y gastronomía en los chiringuitos de la playa. Aunque algunas áreas pueden presentar falta de limpieza y poca iluminación, las playas de Matalascañas, en su mayoría limpias, compensan cualquier inconveniente. Es un rincón paradisíaco para relajarse, pasear y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Me encantó lo playa y los alrededores y sobre todo la puesta de sol maravillosa.También visitamos los pueblos de alrededor que me encantaron también sobre todo Mazagon y su playa interminable
Nos encontramos en una urbanizacion que pertenece al municipio de Almonte.Destacar sus largas y amplias playas ( cada vez menos) y sus esculturas.Tendrian que hacer un mapa y situarlas
Típica urbanización de verano, llena de apartamentos y hoteles, aunque su playa es impresionante. Puedes encontrar buenos chiringuitos para picotear.
Playa bastante amplia hacia el final. La más pegada al tapón está más masificada y “sucia” la arena muchos cigarros y algún que otro cristal.El pueblo en si es bastante sucio con zonas muy dejadas… las aceras y carreteras están bastante mal conservadas y hay zonas con muy poca iluminación.
Playas amplias ideales para ir con niños, la pendiente no es pronunciada, lo que hace que puedas disfrutar del baño con más seguridad aunque a veces hay muchas algas
La playa de Los Bateles, en Conil de la Frontera, es un paraíso natural con aguas cristalinas y arena fina. Ofrece amplio espacio para disfrutar de un refrescante baño sin aglomeraciones. Cuenta con comodidades como duchas, chiringuitos y servicios. La playa se encuentra cerca del centro urbano y ofrece fácil acceso, así como aparcamiento gratuito cerca del río. Además, ofrece alquiler de tumbonas y sombrillas, y varios chiringuitos con comida a precios razonables. Es un lugar perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos o pasear por la orilla. Una joya en la costa gaditana.
Una playa enorme de arena fina, el agua estaba bastante limpia y la playa también, estuvimos genial aunque había marea alta había muy buen baño y no te quedas sin playa pq es enorme.
Espectacular. Inmensa playa de arena fina y aguas limpísimas y cristalinas. No se puede pedir más...
Playa muy bien cuidada, limpia y enorme, tanto para pasear como para pasar un día en la playa, no está muy masificada aunque sea urbana. La zona de aparcamiento es zona azul, aunque un poco más cerca del río hay una zona libre.
Playa espectacular con todo tipo de servicios en la misma, chiringuitos, kioskos, servicios, socorristas,...
Buenísimas playas urbanas, porque son la misma playa, tanto Fontanilla como los Bateles. Buen dotadas, al pie del casco urbano, pero sin ningún obstáculo urbanístico. Con marea baja se puede pasar a la Playa de fuente del Gallo. Bonitos atardeceres, chiringuitos tranquilos.
Playa urbana muy amplia repleta de chiringuitos y algunas zonas de aparcamiento. Más tranquila en las zonas alejadas de Conil.
Hay duchas a pie de playa; está muy limpio; chiringuitos varios, precios razonables. El precio de las tumbonas bastante elevado: desde las 10 hasta las 19horas, 8€ por tumbona ; la sombrilla de paja no la cobran. Desde el paseo marítimo, hasta llegar al agua, hay un buen paseo. Hasta ahora no nos han preguntado en ningún sitio por el pasaporte covid. Para aparcar el 🚗 cerca de la playa, es posible si vienes muy pronto. Hay parking de pago, 1€, casi dos horas, hay parking del ayuntamiento también, pagando la voluntad a los chavales que pasean entre los coche, y también un espacio sin pavimentación. Es una playa con mucho movimiento,tanto de día, como de noche y más un finde, con gente joven, por regla general. Para tomar el desayuno, debes salir de tu hotel sobre las 9, que es cuando suelen abrir.
Hermosa playa, con buenos servicios y muy grande. Se puede ir desde el pueblo y además tiene un aparcamiento bastante grande para los que no se alojen por el centro de Conil
La Playa de Cantarriján, ubicada en la provincia de Granada, es una hermosa playa rodeada de un entorno natural impresionante. Aunque el acceso puede requerir un poco de esfuerzo, la recompensa vale la pena. Sus aguas cristalinas y el paisaje único la convierten en un lugar perfecto para relajarse y desconectar. Cuenta con servicios como transporte en minibús, estacionamiento, chiringuitos con sombrillas y tumbonas para alquilar, y un ambiente amigable. La playa es de piedras, por lo que se recomienda llevar escarpines. Si buscas más privacidad, puedes dirigirte a la cala de la izquierda. Sin duda, la Playa de Cantarriján es un tesoro natural que vale la pena descubrir.
De piedras, agua fria, si vas en pleno verano tienes que cojer un bus que sale desde la carretera,
Una playa muy tranquila pequeña y con un entorno natural precioso, aguas muy cristalinas, un entorno muy relajado y en plena naturaleza
Playa bonita y bien gestionada. Cuenta con parking junto a la carretera y para acceder hay un servicio permanente de transporte con minibús. Junto a la orilla hay 2 chiringuitos agradables y limpios que gestionan las tumbonas y ofrecen servicio de bar en la propia sombrilla. Chiringuito Bola Marina el personal muy amable y familiar.
Aguas cristalinas llenas de peces .. no olvidéis los escarpines por que la playa es de piedras Merece mucho la pena . Un par de chiringuitos y un microbus para bajar cada media hora ya que no se puede bajar con el coche. Pasamos un día genial!
A las personas que tachan de impertinentes a los nudistas en esta playa, se les recomienda que aprendan a leer y entender que playa nudista significa IR DESNUDO .existen otras playas donde nadie va desnudoHablamos de respeto
La playa es excelente, con dos chiringuitos que abren todo el año. Lamentablemente se está volviendo muy textil y se está llenando de mirones. El ayuntamiento de Almuñecar debería hacer algo al respecto. El servicio de autobuses es frecuente si vas en temporada alta. Eso sí, aparcar arriba te puede costar un poco de trabajo si no vas temprano. Deberían agrandar el aparcamiento.Para estar algo más alejado de los textiles debes irte a la cala de la izquierda, que es muy pedregosa, así que lleva algún tipo de colchoneta o algo para poder tumbarte cómodamente.
La playa de Fuengirola, en la Costa del Sol, es un lugar encantador para disfrutar de un día de sol y mar. Aunque puede parecer estrecha, su proximidad a los pescadores le añade un encanto especial. El agua puede ser fría, pero sus aguas cristalinas son ideales para practicar snorkel y descubrir la fauna marina. A pesar de su estrechez, la playa cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de forma cómoda. Fuengirola ofrece muchas atracciones turísticas, por lo que es recomendable aprovechar la visita para explorar los alrededores y disfrutar de la comida local.
No sé si por ser el mes de septiembre, pero el agua de la playa estaba helada, daba lo mismo por la mañana que por la tarde.En la playa de los pescadores, es más bien estrecha
Pufff para llegar al mar prepara un calzado apropiado para no hacerte daño con tantas conchas y obstáculos que hacen misión imposible que lo alcances. El agua helada aunque bastante limpia.No había demasiada gente
Una playa muy buena (a mí me gusta ese tipo de arena donde son piedras muy pequeñas o restos de conchas pulidas ya que se te pega menos a la piel y es menos "agobiante", pero esta es simplemente mi opinión). La verdad es que estuve con mi pareja que nos gusta mucho hacer snorkel y para eso es necesario que el agua este limpia y clara, bueno pues a rasgos generales un agua muy limpia, pudimos apreciar muchos tipos de peces y numeroso bancos (incluso 3 lenguados pequeños y 1 pulpo), alguna que otra medusa también pero es normal.En general, una playa cómoda, con una ambiente normalmente agradable y tranquilo (alguna vez si que nos tocó jóvenes con altavoces) y un mar limpio.#@naturexplorer
Playa tranquila y familiar, dispone de todos los servicios, WC, socorrista, tumbonas...La impresion es que las tormentas han reducido su anchura
La Playa de Garrucha, ubicada en la provincia de Almería, es un destino turístico urbano de fácil acceso y ofrece una amplia gama de servicios. Aunque algunas reseñas mencionan áreas de mejora en cuanto a su mantenimiento, cuenta con socorristas para la seguridad de los bañistas. Además, ofrece instalaciones para personas con discapacidad, zonas deportivas, alquiler de hamacas y servicios como duchas y aseos. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán una variedad de actividades para disfrutar. Durante la pandemia de COVID-19, se implementaron protocolos de limpieza y distanciamiento social para garantizar la seguridad de los visitantes.
Playa de aguas cristalinas,pero descuidada en su mantenimiento.Socorristas aburguesados y poco profesionales,debajo de una sombrilla y de charla no se vigila una playa.
Se trata de la única playa que tiene Garrucha. Conocida como Playa de Garrucha, o de las Escobetas, esta playa urbana de fácil acceso tiene todos los servicios necesarios para disfrutar de sus vacaciones. Estuvimos mi pareja y yo y consta de servicios de duchas/Lavapiés, actividades náuticas, acceso para minusválidos,zonas deportivas, alquiler de hamacas, aseos, zonas infantiles, restaurantes, socorrista...Una pasada de playa y un pueblo bonito con un paseo marítimo (Malecón) donde disfrutar de una buena tarde/noche. Recomiendo 100%.
Estupenda playa, igual que la vecina Vera, playas limpias, abiertas y con todos los servicios, no es de extrañar el número de banderas azules de las playas almerienses. Estupenda. Lo unico negativo, los que copan la orilla con 5 sombrillas y enormes pareos delante para que nadie se pueda poner, pero eso no es "culpa" de la playa, sino de algunos "buenos" ciudadanos que se creen que es suya.
Playa urbana con todos los servicios. Muy bien situadoa del centro de la ciudad. Arena fina y lugar idóneo para el descanso familiar.
Playa en Garrucha,al lado de Mojácar en el espigón, sin aglomeraciones, tranquila y limpia, con parking gratuito, servicios y dos bares en los que tomar algo.
Limpieza, acceso, servicio, todo perfecto, además rodeada de muchos servicios y bares y restaurantes fantásticos. Ni una pega.
Muy agradable con sombrilla aunque incomoda para andar por la orilla pues hay arema o rocas que se hunden l pisar y cuesta gran esfuerzo
En esta situación que estamos sufriendo de COVID-19 quiero resaltar el trabajo realizado en limpieza,desinfección y seguimiento para que se cumplan las normas establecidas. La playa es muy accesible,la gente ha guardado las distancias de seguridad y hemos estado muy cómodos.
La Playa de Calahonda en Mijas es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Con sus playas limpias y sus chiringuitos de calidad, es ideal para pasar un día inolvidable. Se destacan zonas de suave arena y aguas cristalinas. Además, su camino costero de 6 km es perfecto para trotar o dar un paseo mientras se admira el paisaje. Es un lugar tranquilo y poco concurrido, pero con opciones de bares y tiendas. Es recomendable visitarla fuera de la temporada de verano. Aunque no hay aparcamiento cercano, la belleza y limpieza de la playa hacen que valga la pena la visita.
las playas de Calahonda estan muy bien,son limpias y tienen chiringuitos donde se come excelente. En ciertos sectores hay rocas pero hay otros sectores como luna beach o la playa del pirata donde hay arena y estan muy bien para nadar, y lo que me mas me gusto es el camino alrededor del mar que es aproximadamente 6 km donde se puede trotar, caminar ir en patines o lo que tu quieras. Recomendadisimo
La playa tranquila,sin mucha gente,agua helada! Los alrededores está preparado para extranjeros,tanto bares,como tiendas,precios demasiados altos y tienes que crizar un puente para poder dar un paseo o ir de compras.
Un verdadero club de amigos y amantes de los fondos de nuestro mar mediterráneo.Un lugar de encuentro con trato cercano y familiar. Muy recomendable.
Sin duda un gran lugar para disfrutar las vacaciones, y para vivir!! Eso sí, en verano hay mucha gente, como en casi toda la Costa del Sol.
la playamuy limpia , lo unico a destacar es que no hay aparcamientos cerca se debe deaparcar en la avenida españa y caminar casi 200 metros es la unica pega por lo demas muy bien
La Playa de Benalnatura en Benalmádena es un refugio nudista encantador, perfecto para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones. Aunque hay algunas opiniones sobre miradas indiscretas, sigue siendo un lugar popular para parejas, familias y personas LGBTI. Con menos de 100 metros, esta playa escondida entre rocas ofrece privacidad y exclusividad. Es el único lugar oficial para el nudismo en la zona y es ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica y tranquila en la Costa del Sol. Disfruta del sol y el mar rodeado de un entorno natural y pacífico.
Conocimos esta maravillosa playa hace dos años y el ambiente era muy agradable y respetuoso, la mayoría de la gente eran parejas y familias con niños... Ahora actualmente nada que ver, el día que nosotros estuvimos en Agosto el 90% eran parejas LGTBI, el resto unas pocas parejas heteros y un montón de hombres solos, mayoría mirones y pervertidos...
Parto de la base de que es un rincón pequeño donde hacer nudismo en una zona de turismo masivo. Entiendo que la gente que no haga nudismo encuentre ciertas reticencias ante la obligación, sí o sí, de practicar nudismo. Sinceramente, creo que para no practicar nudismo hay una variedad tremenda de playas en todo el litoral, y que es la única manera de preservar este pequeño rinconcito en su esencia y sin libertad de actuación para los posibles mirones que no quieran practicarlo (siempre los habrá, pero de esta manera tienes cierto filtro).Siento discrepar con algunas opiniones, pero insisto en que la oferta de playas es enorme en Benalmádena-Fuengirola, y que el único rincon para hacer nudismo es éste: Una pequeña playa de menos de 100 metros escondida entre rocas. Si se valora un poco lo que estoy planteando, de verdad que creo que es comprensible.Saludos.
La Playa de Camposoto, en Cádiz, es un paraíso natural de más de 8 km de extensión. Destaca por su conservación y excelentes servicios, como baños y vestuarios. Limitación de aparcamientos permite disfrutar de un ambiente familiar y relajado. La popular ruta de la Punta del Boquerón ofrece una vista espectacular de dunas y vegetación, con la posibilidad de visitar la batería de Urrutia y el Castillo de Hércules. Esta playa es ideal para disfrutar en familia o con amigos, sumergiéndose en la tranquilidad y belleza de sus aguas.
Una playa magnífica y muy cuidada. Me sorprendieron los servicios que tiene de baños y vestuarios.Una playa cinco estrellas ⭐️
Playa con una extensión enorme, no tienes la sensación de agobio aunque haya mucha gente.Hay servicios públicos como aseos, duchas y algún chiringuito.En mi caso encontré aparcamiento sin problema, aunque hay un paseito hasta la playa. Quizá eso la hace algo incómoda, sobre todo si vas con niños y llevas más cantidad de cosas.
Gran playa en todos los sentidos.Grande ,sin la sensación de agobio de otras playas,supongo que por la limitación que pone el número de aparcamientos.Con todos los servicios de ducha,baños y restaurantes.
Es una playa de ambiente familiar, con mucha extensión y muy accesible. Tiene muchas plazas de aparcamientos aunque los días de temporada alta mejor llegar temprano para coger sitio. Tiene varios chiringuitos y buenos servicios como duchas, aseos etc...
Imprescindible hacer la ruta de la Punta del Boquerón. Recomiendo empezar por dentro para poder ver la vegetación y sus dunas de arena blanca y pasar por la batería de Urrutia para llegar a la playa .Sigue caminando por la playa y verás el Castillo de Hércules. Recomendable hacerlo con marea baja, llévate protección, algún picoteo y líquido y a disfrutar de esa maravilla
Una playa magnífica, con inmejorables servicios. Playa amplia, limpia. Fácil de llegar, fácil para aparcar.
Cala el Cañuelo es una impresionante playa en Nerja que cautiva a los visitantes con su diversidad de fauna marina y su entorno natural espectacular. Además de su belleza, cuenta con un chiringuito llamado Las Piedras que ofrece deliciosa comida a precios razonables. Puedes acceder a la playa a pie o en autobús público por 2 euros. Es un lugar ideal para practicar snorkel, con aguas claras y tranquilas. Aunque requiere algo de planificación, la visita a Cala el Cañuelo es una experiencia única y gratificante para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un día tranquilo en un entorno paradisíaco.
Hace bastante años sigo visitando este paraje con una naturaleza espectacular tanto a nivel de fauna marina como natural que lo rodea espectacular
La cala impresionante y el chiringuito las piedras espectacular. Raciones muy grandes a unos precios aceptables
Increíble playa. Peces, agua clara, y un gran día. Eso sí, si no vas temprano un problema. Hay que aparcar y luego coger un bus público que cuesta 2 euros que te baja a la playa. Bajar y subir andando es absurdo en verano. Si llegas tarde o no aparcas o estaras mucho rato en fila de bus.
Para bajar y subir a la playa hay un microbús...negociazo que tienen los chófer pidiendo 0,50€ por tener mascarilla cuando no es obligatorio.Se ganan un sobresueldo a costa de los turistas
Playa de ensueño en pleno paraje natural. Hay que ir preparado con escarpines si tus pies no aguantan mucho las piedras. El agua es cristalina y muy fresquita para el mes de mayo, me imagino que mas adelante estará mejor. Para acceder hay que hacerlo andando desde la n-340 o en servicio de autobús que hay en mayo los fines de semana y diario a partir de Junio. Hay 2 chiringuitos para tomar algo o comer. Se recomienda reservar con antelación.
Desde donde dejamos coche bonita pendiente que hay que bajar hasta la playa para luego subirla. Merece mucho la pena hay chiringuito donde tomarte una refrescante cerveza sitio muy tranquilo y acogedor
Una cala agradable, de piedra y no muy masificada. El servicio de autobús (2€) desde el aparcamiento ayuda a que sea tranquila. No hay mucho sitio para aparcar, pero tampoco es imposible. Un buen sitio para hacer snorkel
Hemos ido un viernes, y llegando a las 12 encontramos sitio en el parking. Esperamos un cuarto de hora y vinieron dos autobuses que están constantemente subiendo y bajando a la cala. Por 2€ persona te bajan y te suben de 10:00 a 20:00. Abajo te dejan en la cala, preciosa de piedras pequeñas pero con un agua espectacular. Muchísimos peces enormes y variados perfectos para Snorkel parece q estas dentro de un acuario. Para comer el chiringuito las piedras, perfecto, hay q reservar, raciones muy abundantes y con vistas inmejorables. A la vuelta sobre las 18:00 solo esperamos 5 minutos. Una maravilla que recomiendo en la poco publicitada Nerja.
La Playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes es un tesoro escondido con hermosas vistas panorámicas y arenas doradas. A diferencia de otras playas, se destaca por estar menos concurrida, especialmente a finales de junio y principios de julio. Además, su agua turquesa y fina arena la convierten en un lugar paradisíaco. Aunque puede haber villas construidas cerca del mar y en verano puede estar bastante concurrida, sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad y disfrutar de un amplio espacio. La Playa de los Alemanes no cuenta con servicios, pero su belleza natural la convierte en un imperdible.
El difícil acceso hace que merezca aún más. Las vistas, la no aglomeración de personas sobre todo a final de junio ppios de julio. Lugar para repetir una y otra vez
La Playa de Zahara es de las mejores por no decir la mejor que tiene toda la provincia de Cádiz. El color turquesa del agua, la fina arena, la extensión, el olor. Lo único malo esas villas construidas apenas a 500m del Mar (Una auténtica vergüenza) y que en Verano es imposible de la cantidad de personas que hay.
nos encanto la playa nada masificada,grande y el agua super limpia algo freskita pero muy buena,nos hablaron unos amigos de esta playa y si que realmente vale la pena visitarla al ser muy grande no te da la sensacion de agovio de la gente
Si hablamos del entorno natural es magnifico, pero tiene sus cosillas como por ejemplo el agua, no es fría, es helada, pero helada en plan de que metes los pies y a los pocos segundos no los sientes, los mismo con las manos, aunque nadando un poco no sientes frio en el resto del cuerpo. Pero es que no se puede estar mucho tiempo, el frio en los pies es insoportable.Hace muchísimo viento, lo suficiente no solo para doblar las sombrillas y/o enviarlas al agua, es que literalmente nos ha partido la nuestra. Le doy tres estrellas por su belleza natural, pero como playa para pasar el día va a ser que no
Playa espectacular. LLegamos de casualidad cuando fuimos a visitar Tarifa, la mejor playa en la que estuvimos en los 10 dias que visitamos Cadiz. Agua cristalinas y arena dorada, tranquilidad total. Esta playa no tiene servicios de ningun tipo, no hay nada, ni baños ni bar ni socorrista ni parquin. Hay que bajar desde la montana por unas escaleras. Volveria sin dudarlo.
Hermosa playa de aguas cristalinas, lejos del centro del pueblo. No hay nada cerca, ni chiringuitos, ni bares, duchas, socorrista. Asi que tenerlo en cuenta, tampoco hay muchos sitios de aparcamiento así que mejor ir temprano y prepararse para caminar un buen trecho entre el aparcamiento y la Playa. Sobre todo la vuelta porque es todo cuesta arriba.Aún así merece la pena, es preciosa
Sin la aglomeración de Zahara, es una playa poco concurrida y muy bonita..La parte final hacia el Faro Camarinal es la más resguardada.. No tiene servicios ni chiringuito. Hay gente ofreciendo algún bocata y refrescos para salir del apuro, y no ir cargados por las bajadas y subidas que tiene..
Playa limpia y con agua muy azul.. Poco frecuentada, aunque cada vez hay más gente.. Hay un sendero desde la playa hasta el Faro Camarinal con unas vistas espectaculares.. No hay servicio de chiringuito, pero en uno de los accesos a la playa hay 2 personas vendiendo empanadas, bocatas, refrescos y cervezas para pasar la mañana en la playa..
Con marea baja, se puede recorrer desde la playa de Zahara hasta el bunker, cruzando a la más solitaria playa de Los Alemanes.
Playa extraordinaria, arena blanca, mar turquesa, perfecto para deportes acuáticos. Un lugar natural como pocos quedan.
El Playazo, una playa en la Provincia de Almería, ofrece un entorno natural fascinante y actividades al aire libre. Aunque puede estar concurrida durante la temporada alta, se puede disfrutar de un día perfecto si se llega temprano. Sus aguas cristalinas y su encanto singular la convierten en una visita obligada para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones en la zona. El acceso puede ser un poco complicado debido a la carretera, pero una vez en la playa, se podrá disfrutar de un relajante baño y explorar los alrededores, incluyendo una cala cercana con un castillo.
Ir temprano para poder aparcar, muy masificada, la carretera de acceso hay que echarle paciencia....
Nos llevó un amigo, conocedor de la zona, y bien que mereció la pena, Apenas nadie en la playa -no más de 10 personas-, un poco difícil la entreda al agua, por los bolos de piedra algo resbalosos pero, ya dentro, a disfrutar del buceo
La playa es muy bonita,muy recomendable ir, para acceder se llega bien por la carretera es asfaltada pero tiene baches pero está en buenas condiciones para cualquier coche, llegas hasta un parking si está lleno puede aparcar por la carretera en los arcenes y ir andando a la playa, una vez allí el agua es muy Clarita, fácil acceso con los niños, si quieres puedes andar y pasarte a una cala que hay al lado a 5 minut andando y ver un castillo, en la misma playa por encima de las rocas andas 2 minut y hay una poza muy bonita de ver y de hacer fotos.
Una de las playas más bellas del parque, situada a unos 3 km del pueblo. Con 400 metros de longitud y 30 de anchura es difícil no encontrar en este lugar el sitio ideal donde tender la toalla. La arena es fina y dorada, el agua es tranquila y la pendiente para sumergirse es progresiva, por lo que tiene unas condiciones para el baño excelentes para toda la familia. En verano sí que es cierto que la facilidad de acceso y la bondad del baño en esta playa la masifican un poco.
Súperclara y limpia, aunque lo mejor de todo es su sendero hasta allí. Ese entorno salvaje con arbustos, molinos y palmeras… Mágico.
La fortaleza-castillo que hay en uno de sus extremos le da un aire interesante . Parking gratuito descontrolado.
Playa espectacular con aparcamiento gratuito nada que envidiar a los genoveses, pega que cuando vas algo tarde hay que andar un rato el camino por que se llena
Playa con fondos espectaculares , amplio arenal y una zona alrededor del castillo preciosa con cuevas , una duna fosil y color turquesa
La Cala del Aceite es una amplia y hermosa playa en Conil de la Frontera. Cuenta con un chiringuito, aseos y personal de vigilancia. Sus aguas cristalinas y su amplio espacio la hacen ideal para disfrutar del día. También es perfecta para practicar deportes acuáticos como paddle surf y canoa. A solo diez minutos en coche desde Conil, es una opción excelente para escapar del viento y disfrutar de una playa tranquila. Además, se encuentra en un entorno natural impresionante y es perfecta para hacer una caminata desde el Hotel Barcelo Conil al Faro Roche.
Es una cala pero tiene aspecto de playa ya que es amplia y tiene chiringuito, es preciosa y acogedora, está limpia.
Playa muy limpia y de fácil acceso. Perfecta para todos los públicos y con parking justo arriba. Cuenta con chiringuito, aseos y vigilante durante todas las horas de sol. Con aguas cristalinas es una cala preciosa y amplia aunque con mucha afluencia de gente. Tiene preciosas vistas al pueblo y puerto de Conil.
La cala es pequeña hay q ir muy pronto para no tener problema de aparcamiento, se come muy bien y el camarero Alberto un encanto. Puedes hacer paddle surf y canoa.
La cala se encuentra mucho más abajo de los aparcamientos, el agua templada y tranquila, sin muchas olas, el problema que se llena demasiado y no hay ningún tipo de distanciamiento. No hay socorristas ni baños (solo el del chiringuito), es muy recomendable llevar escarpines por las rocas que están bajo el agua y que a priori no se ven hasta que baja la marea.
Cala muy bonita y resguardada al levante.Cuando sube la meres queda poco espacio , tiene aparcamiento para vehículos y un chiringuito ,tiene ducha para el salitre y un mirador , la unica pega que pueda tener es que NO ACEPTAN MASCOTAS NI AMARRADAS NI NADA ,BAJO SANCION DE 300€ . Para dudas si puedes llevar a tu perro llamar a la policía municipal Una pena
Te salva el día en caso de levantera.No se nota nada el viento, está a 10 minutos en coche de Conil y es muy bonita y con todos los servicios (duchas, socorrista, chiringuito para comer…)La verdad que en Conil no se podía estar, porque el viento hacía que te pinchara la arena, y en esta cala estuvimos genial, ya que no se notaba nada.Además de eso, es una playa muy bonita!
Es una cala pequeña, bonita y con un acceso regular. La arena es fina y el agua limpia. Tiene como característica que se puede estar en ella cuando sopla levanté.
Estuvimos en mayo entre semana y se estaba fenomenal. Disfrutamos mucho de la tarde. Había muy bien ambiente. Tiene chiringuito. La recomiendo.
La encontramos haciendo una ruta de senderismo por los acantilados desde el Hotel Barcelo Conil al Faro Roche y es una playa más pequeña pero preciosa, protegida por el acantilado.
Getares es una hermosa playa ubicada en el Estrecho de Gibraltar, en Algeciras. Aunque puede estar concurrida, ofrece amplias áreas de arena para relajarse. Se recomienda visitarla fuera de temporada alta para evitar multitudes. A pesar del ruido de las motos de agua, las vistas son impresionantes. La playa cuenta con instalaciones limpias y seguras, cumpliendo con las medidas de prevención del COVID-19. Además, ofrece acceso fácil y servicios como bares y restaurantes. Getares es perfecta para disfrutar tanto en verano como en invierno, ofreciendo una experiencia memorable en una de las mejores playas de Algeciras.
Es un sitio realmente bonito, un amplio arenal en el Estrecho de Gibraltar. Inconvenientes: al estar cerca de la ciudad es una playa muy concurrida y, sobre todo, el continuo ir y venir de las ruidosas motos de agua. Mejor disfrutarla fuera de temporada alta, aunque solo sea para pasear.
Lugar maravilloso, y que rompe estereotipos, me hizo amar Cadiz. Y lo mejor de todo su gente. Me sentí en casa en todo momento.
Muy limpia, perfectamente acondicionada por el tema del covid_19 la verdad que una playa espectacular.
Estuvimos el año pasado y nos gustó bastante, pero este año nos hemos encontrado con peor ambiente. Había gente borracha, bebiendo cervezas en botella de cristal en el agua, fumando canutos... No había ninguna vigilancia, sólo los contratados para contratar el tema del covid, a los cuales no les hacían ni caso nadie.
Día magnífico con familia y amigos en la Playa de Getares. Playa muy amplia con arena fina y límpia, agua cristalina y vistas magníficas. Además tiene fácil aparcamiento, y servicios de todo tipo como bares, restaurantes. chiringuitos, heladerías, socorristas... Sin duda la mejor playa de Algeciras.
Hola a todos viajeros.Yo tuve un visita a esa playa, esta bien, tranquila, bonita y desde se puede ver a Gibraltar el puerto de Algeciras.
En verano está de lujo para disfrutar de sus aguas cristalinas , en invierno se puede pasear por la playa y disfrutar de la gastronomía del lugar , sitio fijo donde ir
Playa bastante extensa con bastantes servicios, socorristas y con numerosos chiringuitos y bares en los que pasar un día fabuloso de playa
Muy bonita playa muy bien cuidada y sobre todo muy limpia aunque el agua estaba muy fria pero desde luego las playas merecen la pena
La playa está bien, tranquila, limpia y no muy llena a pesar de ser agosto. Hay para aparcar. Es de arena y algunas piedras. Tiene duchas, un centro para aprender actividades de agua que si tienes niños está genial para ellos (también a mayores), nosotros elegimos Velair y muy bien todo. Algún restaurante para comer, nosotros estuvimos en Las Gaviotas y bien (pescado frito). En general nos gustó y repetimos varios días.
La Playa de Zahora en Barbate, considerada por muchos como la mejor playa de Cádiz e incluso de España, ofrece una experiencia incomparable a los visitantes. Destaca por sus atardeceres maravillosos y su ubicación privilegiada con restaurantes y zonas de ocio. Aunque puede haber problemas de estacionamiento, la playa cuenta con casi tres kilómetros de arena fina y aguas cristalinas. Además, ofrece áreas habilitadas para practicar nudismo. Zahora es ideal para disfrutar en familia y relajarse en sus arenas doradas mientras se contempla la hermosa puesta de sol. Verificación de servicios y condiciones actuales antes de la visita es recomendada.
Maravilloso atardecer, la marea baja al caer la noche y la playa se convierte en otra... Es un espectáculo. En la zona hay varias zonas de comida y marcha que son geniales.
Mejor playa de Cádiz, de España. Ambiente familiar, par disfrutar de la playa, con chiringuito para comer o cenar y expectaculares puesta de sol.
No hay parking libre. Todo es de pago y caro . Han quitado el kiosco de bebidas de la playa.otros años era mejor .
Cuenta con un extenso arenal, de fronteras no claramente definidas que podríamos delimitar entre la playa del Palmar en Vejer y la playa más cercana al Cabo de Trafalgar, cuya parte más sur entraría más en la órbita de Los Caños de Meca. Oficialmente, la playa tiene algo menos de tres km de largo.Es una playa que se orienta a la puesta de sol, que aquí se ve como en pocos sitios en España. Esta orientación hace que el viento de levante tire «mar adentro», haciendo que el oleaje baje muchísimo pero que aumente el peligro de verse arrastrado hacia el mar.Por contra, con viento de poniente, éste viene del mar, lo que anima bastante el oleaje.Los arrecifes rebajan mucho la intensidad de las olas, aunque con marea alta llegan con fuerza a la orilla, lo cual exige atención especial para bañistas, sobre todo personas poco preparadas físicamente y niños. Los vaivenes de las mareas hacen que la acumulación de arena sea variable y hay épocas de abundancia de arena y otras en las que desaparece o queda reducida a mínimo.Es una playa con varias zonas. La zona norte es más rocosa y está delimitada por un pequeño acantilado, que una vez pasado da acceso a la zona de Mangueta, de la que hablamos en otro reportaje.La zona central es combina piscinas arenosas y rocas, siendo la parte más «limpia» de rocas la zona sur, conforme nos acercamos al faro de Trafalgar, que por cierto, desde Zahora forma una estampa muy pintoresca.El entorno natural de la playa de Zahora es relativamente salvaje, con zonas de dunas, lagunas salobres y roquedales azotados por las condiciones marinas de viento y salitre. La zona más urbanizada es la situada frente a los chiringuitos y pequeños hoteles de costa, que ofrecen mesas para tomar algo en un pequeño paseo marítimo arenoso.El principal problema de esta playa es el acceso y el aparcamiento. Los carriles de Zahora son estrechos y suelen estar ocupados por coches aparcados por lo que el tránsito, las maniobras y el aparcado se complican, sobre todo en temporada alta. Los restaurantes, hoteles y hostales de la zona también contribuyen con su clientela a este trasiego en unos caminos que no están preparados para el flujo de visitantes. Recientemente se ha habilitado detrás del Sajorami una parcela aparcamiento. No es mala solución si la cosa está muy apretada.La Playa de Zahora tiene un ambiente relajado. Es habitual ver personas practicando surf, pescando o mariscando. Es una playa apropiada para niños por la formación de pequeñas charcas en la orilla. Los perros no están permitidos en las playas andaluzas en la temporada de baño.
Una playa espectacular que no está rodeada de edificios de apartamentos ni chalés en primera línea de playa
Los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Rodeado de chiringuitos. Permite el nudismo en ciertas zonas, aunque no es estrictamente nudista... pero existe respeto textil-naturista.
Playa amplia y con muchas posibilidades, pasear, tomar copas, comer, etc.Con la marea baja es más fea pero es buena playa
Lugar súper recomanable para ver un atardecer de película frente el mar.La comida expectacular pero lo mejor de todo el trato de los camareros, simpaticos y agradables y en expecial (Juan Fran) encantador y muy profesional.100% recomendable
Todo lo que le puedes pedir a la playa cuando vas con niños. Gran extension de arena para jugar, rocas para buscar cangrejos y aguas cristalinas.Hay varios chiringuitos donde sirven comidas a precios muy razonables.Hemos ido varias veces, y siempre habiamos estado con la marea llena, sorpresa al ir el ultimo dia y ver cuando estaba vacia. Toda una playa de rocas donde los mas pequeños disfrutan cogiendo cangrejos y mini piscinas naturales sin peligro
Bonita playa de Zahorar, fuimos varias veces ya que nos alojábamos en un hostal de la zona, como curiosidad sube y baja la marea varias veces al día dejando las rocas al aire. Bellas puestas de sol.
La Cala de Enmedio, ubicada en el cabodegatao, es una joya escondida en la Costa de Almería. Aunque el acceso puede ser complicado, aquellos que se aventuren a descubrirla serán recompensados con un paisaje impresionante de arenas fosilizadas y aguas turquesas. A pesar de los desafíos, vale la pena explorar este rincón escondido para aquellos que buscan alejarse de las playas urbanas y sumergirse en la naturaleza virgen de la zona. Es un lugar perfecto para una aventura inolvidable lejos del turismo convencional.
La Cala es preciosa pero estaba llena de gente, eso de que solo se puede acceder a pie o en barco lo dudo ya que habia un coche con el logo de El Mapa a pie de playa del que se ha bajado una pareja con perro a pasar el dia. En fin.....
La cala más bonita del Cabo de Ágata. Paredes de arenas fosilizadas que dan más lugar al mar de color turquesa.El acceso caminando se hace desde AguaAmarga;cerca del Hotel Tio Kiko.Hay que llevar agua y calzado cómodo; el paseo merece la pena. Abstenerse los que les gusten las playas urbanas. Un placer para los amantes del Cabo de Gata
Paisaje lunar con acceso para valientes. El acceso es difícil de encontrar, pero luego resulta una experiencia emtre divertida y agotadora.
Hay que caminar bastante para llegar, nosotros tardamos unos 40 minutos y era peligroso en un tramo pequeño, pero con calzado adecuado todo perfecto, recomendable, importante preguntar como llegar para no coger el camino erróneo
La cala es bonita, pero lo que hay que andar para llegar no merece la pena. Agua cristalina, acantilados de piedra blanca...espectacular, el problema es que la Cala del Plomo, en la cual aparcas a pie de playa, es exactamente igual.
La playa es bonita pero no compensan los 7 km por una pista bastante deteriorada y los 25 minutos caminando. Mucha afluencia de gente. Hoy coincidió oleaje y el baño no fue agradable
Como de vacaciones vas de comida en comida,hoy he decidido cambiar la siesta por una caminata por el camino de las calas.Del hotel tío Kiko sale un camino de piedra que te lleva hasta la cala de Enmedio,El tiempo no estaba soleado con lo cual no estaba tan bonita como en las fotos de internet.Como me parecía poco paseo,he andado un rato más y he llegado hasta la cala del Plomo.Buen paseo,para hacer hambre,eso si,mejor con zapatillas de trekking ya que el terreno es pedregoso y escarpado .
Una de las calas más bonitas del cabo de gata. El lugar es muy agradable y se llega caminando por un sendero que sale de Agua Amarga. Muy recomendable.
Todo maravilloso, las visitas desde la cima de Agua Amarga, el agua limpia y cristalina, estupendo para hacer snorkel, hay muchos peces, el entorno precioso. En septiembre, entre semana, poca gente.
La Playa Arroyo de La Miel es conocida por su hermosa arena dorada y aguas cristalinas. Ubicada cerca del centro de Benalmádena, ofrece una excelente accesibilidad para los visitantes. Aunque puede ser estrecha y concurrida durante los fines de semana, sigue siendo un lugar popular debido a su belleza natural y comodidades. La playa cuenta con tumbonas y pasarelas, aunque el espacio puede ser limitado. Aun así, su fácil acceso desde el paseo marítimo y la presencia de chiringuitos y tiendas cercanas la convierten en un destino agradable para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
La mejor playa , todo estupendo magnífico todo cerca , las fiestas de la virgen de la cruz maravilloso
La verdad no me gustó mucho. Una playa super estrecha y el fin de semana se satura de gente. Arena gorda
Playa con un alto nivel de ocupación, al ser un playa urbana, próxima a las moles de hoteles. El espacio para poner la toalla es pequeño porque lo que prima aquí son las tumbonas. El espacio que queda entre cada área de tumbonas es reducido.El arenal no está muy limpio, lleno de colillas, tiritas, restos plásticos...Al haber tanta tumbona, tengo la sensación que los tractores que criban la arena no pasan. ES de acceso fácil, desde el propio paseo marítimo.La orilla está llena de cantos que pican, no tiene olas, la calidad de las aguas es mejor por la mañana que por la tarde.Si vais en coche es de dificil aparcamiento, además a lo largo del paseo aparecen y desaparecen sitios de ORA, es bastante caro, 3 horas 2,80€, pero son los únicos sitios que se reciclan, porque hay calles en las que los coches no se mueven.
Playa urbana con paseo marítimo, completa, incluyendo pasarelas tumbonas, duchas, vigilancia. De arena con algo de cascajos y rápida pendiente al entrar en el agua.
Que te pinchan los pies, ideal para darte un buen paseo. Con muchos chiringuitos por si te gusta mojarte el pico o picar algo. Bajo mi punto de vista es típica de Yayos y guiris, rodeada de cemento y locales. Muy saturado y limpieza mejorable.
Agradables paseo con varios sitios para picar y comer y varias tiendas. En la zona de los contenedores falta limpieza
Muy buena playa y limpia con buena calidad y ambiente los hoteles bien ajustado de precio y las fiestas también
Las Playas de Caños de Meca son un paraíso para los amantes del sol y el mar. Cuenta con aguas cristalinas, fina arena y chiringuitos donde degustar platos típicos. Es una opción ideal para disfrutar en compañía de mascotas, permitiéndose el acceso a perros en septiembre (y posiblemente también en agosto). Algunas críticas mencionan la falta de responsabilidad en la recogida de heces de caballos y la presencia de algas en la orilla, pero las hermosas vistas y la tranquilidad compensan estos inconvenientes. Es un destino recomendado para disfrutar en familia y cuenta con un área de autocaravanas.
Playa de gran longitud con chiringuitos en las puntas, aguas cristianas y frias de Atlántico, tierra fina (aunque no mucho) y buen ambiente. En septiembre puedes ir con tu perro... creo que en agosto también
El sitio bien, todo muy cuidado. Pero la gente que saca a a pasear sus caballos no recoge sus heces, ni la de sus caballos.
Maravillosa playa 🏖️ con buen ambiente Muy entretenida para ir con niños pueden buscar cangrejos en las rocas o jugar en la fina arena
El área de Autocaravanas está genial, luego todo penoso, sin aceras, con el peligro que supone eso ...., La playa sucia , llena de Algas, un carril bici como nuevo, pero para el de a pie nada de nada. Mucho bombo y poca Música
Una playa encantadora, salvaje y con espectaculares vistas de los surferos surcando las olas... Un chiringuito muy Hippie delante del agua donde puedes tomar una cerveza y disfrutar del paisaje
La playa es muy bonita y tranquila, no hay aglomeraciones. La única pega que le pongo son todas las algas que hay por toda la orilla de la playa y el mal olor que desprenden.
La zona es preciosa,recomendable la playa de Zahora y sus atardeceres,los mercadillos y buenos sitios para comer.
Bonita playa, no muy concurrida, con una bonita puesta de sol desde la zona del Faro de Trafalgar. Tiene , en la parte ya fuera de la plata, tiendas y chiringuitos.
En esta época es el sitio ideal para descansar sin agobio de ninguna forma y poder disfrutar de todos sus atractivos.
Un lugar con un encanto especial, para comer, pasear, bañarse o casi cualquier cosa que te apetezca. Playas para perderse, y un faro para ver el atardecer.
Cuesta Maneli es una playa virgen de ensueño en la provincia de Huelva. El acceso puede parecer misterioso al principio, pero una vez allí, te sumergirás en un paraíso natural. Sus aguas transparentes y su suave arena blanca te invitan a disfrutar de una experiencia única. El camino para llegar ofrece hermosas vistas del Parque Nacional de Doñana. Es una playa tranquila, ideal para escapar del bullicio, y también es amigable para las mascotas. Si buscas una experiencia de playa única, Cuesta Maneli es definitivamente un lugar que debes visitar.
Un acceso que aparece como de la nada, en medio de una carretera nacional, que te conduce, a través de cómoda pasarela y tras un paseo de un puñado de minutos, hacia una playa de ensueño.
El camino para llegar en coche es muy bonito con el parque nacional de Doñana a ambos lados de la carretera. Hay que pagar 3€ por dejar el coche en el parking y después te espera un camino de unos 20 minutos, dependiendo de lo que lleves y el ritmo que lleves, pero una vez alli, sabes que ha merecido la pena el camino y todo. La playa es espectacular, para pasear por ella, es una playa completamente virgen, lo recomiendo al 100% su visita.
Una playa totalmente virgen, te pegas una caminata de 20 minutos para llegar a ella, muy llano el camino, pero merece la pena cuando ves una playa tan grande y tan natural. Bañarte en Doñana es un lujo. La mejor playa de Huelva! Y puedes llevarte a tu mascota!
La playa es espectacular, con aguas transparentes y arena blanca. Divina para estos días de verano. Tienes el servicio de aparcamiento en el Parking Cuesta Maneli que es económico y está muy limpio. Con un personal muy agradable y responsable.Todo esta muy limpio. Es un lugar para pasar un buen rato en familia.
Playa virgen sin construcciones en decenas de kilómetros, se llega desde un sendero por una pasarela de madera, bien conservada, durante unos 1.300 metros donde se encuentran paneles explicativos sobre la naturaleza del lugar y varios bancos de madera para amenizar el trayecto ; siendo el recorrido de vuelta al parking el más duro casi todo de subida para salvar el desnivel (recomendación evitar las horas centrales), al final se observa el océano desde un mirador.Baja densidad de usuarios donde disfrutar de un auténtico paraíso. Totalmente recomendable.
Una playa de arena blanca, muy tranquila y sin el bullicio del resto de playasAl ser largo el camino de acceso facilita el relax y el descanso ya que apenas hay genteMerece la pena visitarla sin duda
Una pasada si te gusta una playa abierta con poca gente y kilómetros para pasear o para ver el paisajeHay un parking que cobra 2€ por vehículo. Una pasarela de madera de 1300m que te lleva a la playa y una maravilla a la llegada , paz, espacio y un gran paisaje
Un paseito de 10 minutos para la playa, que a cuestas con las cositas puede ser duro, pero el pasaje merece la pena. Las zonas quemadas por el incendio mezcladas con las zonas salvadas le dan una estetica muy particular y unica. los precipicios de arenisca son preciosos.
Tardamos una hora en llegar en coche y andando unos 15, 20 minutos a pie, pero sin ninguna duda merece la pena. Ya es mi playa favorita de Huelva, un paraje natural, perfecto para pasar el día, sólo tienes que ir preparado, sombrillas, comida, bebida.. alli no hay nada. Aunque es verdad que a ratos pasa algún vendedor ambulante con alguna cosilla. Playa maravillosa donde espero volver.
Playa muy grande y tranquila. Desde el parking (2 euros) hay un paseo de unos veinte minutos por una pasarela muy cómoda que desemboca en un mirador y desde ahí unas escaleras nos llevan a la playa. Una vez allí nos encontramos con una playa infinita donde puedes disfrutar de mucha tranquilidad
La Playa de La Gaviota en Isla Cristina es una extensa y hermosa playa de arena fina. Aunque se han mencionado problemas de suciedad en algunas reseñas, el municipio se esfuerza por mantenerla en buen estado. Durante el verano, no hubo problemas significativos. Esta playa cuenta con chiringuitos y accesos a lo largo de su longitud, lo que la hace ideal para familias y aquellos que buscan tranquilidad. Además, ofrece impresionantes atardeceres desde su puente de madera. En general, es un lugar perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de hermosos paisajes naturales.
Una pena q la playa no la cuiden un poco más, tiene demasiada suciedad (papeles,restos de yogures,botellas...)y las pasarelas de acceso penosas!!!suciedad,pasarela destrozada, excrementos de perro ....Para un lugar q se considera "turístico"deja muchísimo q desear
La zona de arena de la playa extraordinaria, el agua muy fría y mucho viento. Los chiringuitos cerrados en septiembre
Es una playa larga de arena fina, con diferentes accesos en toda su longitud, es tranquila y puedes ir con la familia. Este verano, no había problemas con las algas, al menos cuando estuvimos nosotros. Hay chiringuito y aitiosmpara alquilar motos de agua y de pedales.
No nos ga gustado porque es una playa muy socia y mal cuidada. Había demasiadas conchas a lo largo de toda la playa que dificultaba el caminar además de haber muchas algas. Está precedida de una laguna que prácticamente no tenía movimiento el agua (olía fatal) y eso desagrada bastante.
Buena playa pero con acceso descuidado y bastante sucio.El chiringuito tiene unas gambas fritas de lujo!
Playa amplia y con poco oleaje, poco profundidad del agua. Hay muchas algas según mareas. La arena está algo sucia, me llamó la atención de veraneantes que recogían basuras por su cuenta. Es tranquila para el descanso aunque a veces hay niños jugando a la pelota y perros sueltos, aún habiendo cerca una playa de perros. La pasarela de madera está en malas condiciones.
Si vas a Isla Cristina no puedes dejar de ir a ver alguno de sus atardeceres. Nosotros vimos el de esta playa desde el puente de madera y nos encantó.
Playas muy extensas y de arena fina.El agua está fría, pero depende de cada uno. Se pueden practicar distintos deportes, pádel surf, surf, windsurf, vela y kitesurf. También te pueden enseñar en los centros especializados, como Wind Zone.