En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Puerto Banús Marina, Cabopino Beach y Parque de Alameda entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques y paisajes naturales en Marbella.
21 mejores parques y paisajes naturales en Marbella
1
Puerto Banús Marina
★★★★☆
4.0
(5907)
4.0 de 5 estrellas
Puertos deportivos
La Marina de Puerto Banús, en Marbella, Costa del Sol, es un paraíso para los amantes del lujo y la sofisticación. Con tiendas de moda exclusivas, hoteles destacados y yates de ensueño, este puerto deportivo ofrece una experiencia turística única. Algunas reseñas mencionan servicio lento en los restaurantes y precios elevados, pero la belleza y ambiente de este lugar compensan cualquier inconveniente. Los visitantes que deseen disfrutar de una experiencia fascinante no deben perderse los lujosos yates, los coches de lujo y las exclusivas tiendas. Puerto Banús Marina es un destino imperdible para quienes buscan glamour y alta gastronomía en Marbella.
El Puerto Banus en Marbella, tiene renombre internacional, se destaca el aspecto turístico.Forma parte de la Costa del Sol; hay exclusivas tiendas de modas, hoteles destacados, yates lujosos........mucho que ver y disfrutar.
He estado almorzando con una clienta, y quiero puntualizar algunas cosas:- el servicio lento y con errores de entrega de platos- los platos son caros con respecto a la cantidad de comida, pero bueno, entiendo que es primera línea de Puerto Banús, así que ya veo que es lo normal- me quisieron cobrar los cubiertos, y cuando amenacé con denunciarlos por ilegalidad, me lo quitaron. Me parece lamentable esta práctica y sospecho que lo harán siempre con los extranjeros.En fin, no creo que repita.
Das una vuelta para ver coches, tiendas de marca, yates y gente polioperada y poco mas...si quitas eso, es un puerto mas como cientos de ellos en España...
Visita indispensable por dar una vuelta y ver coches, yates y escaparates de tiendas pero nada más. Visitar Puerto Banús en general esta bien por todo lo que recuerda.
Bueno, si quieres ver los coches de lujo y yates de morirse , Puerto Banús es el sitio ideal. La mejor experiencia es encontrar un sitio donde tomar algo en pleno puerto y sentarse allí a ver a gente y coches☺️. Muy entretenido pero solo para un par de Días. Buen tiempo garantizado y buen ambiente.
Un puerto naútico único en el mundo. Si vas a Marbella no puedes perderte la visita al puerto deportivo de Puerto Banús. Allí encontrarás yates de lujo, algunos enormes. También podrás disfrutar de impresionantes coches de lujo, tiendas de marca internacional y locales de ambiente y restauración. Hay que ir.
Estuvimos una tarde paseando por el muelle y lo más destacabler fue (tiendas de lujo, vehículos estacionados y yates ammarrados). Curioso de ver.
Cabopino Beach es una playa situada junto al puerto de Cabopino en Andalucía. Cuenta con estacionamientos, alquiler de sombrillas y reposeras en el balneario Andy's Beach. La playa se divide en dos partes, la primera cerca del puerto es la más bonita y cuenta con servicios como duchas y baños. La segunda parte es más salvaje y no cuenta con servicios. Se pueden encontrar áreas nudistas cerca de las dunas. Es importante tener en cuenta que el mar puede estar agitado y el agua fría. Es una playa tranquila, rodeada de pinares, accesible y con restaurantes cerca.
Con mi esposa fuimos muchas veces a pasar el dia en esta maravillosa Playa Cabopino situada pegada al puerto de Cabopino.El puerto de Cabopino es muy chiquito y pintorescoHay distinto estacionamientos y yo aconsejo ponerlo en ese mas grande que esta arriba del primero que esta pegado a la playaEl mas grande es gratis y si uno quiere puede dar propina a algunas personas que cuidan el estacionamiento.Hay que pagar el estacionamiento eso mas abajo pegado a la playa que tiene menos lugares pero no se cuanto cuestaAlquilamos una sombrilla y dos reposeras al precio de 15 euro en total cada dia en el balneario de Andy's Beach.La playa de Cabopino esta dividida en dos partes: a la izquierda cerca del puerto esta la parte mas bonita con el bar balneario Andy's Beach y el chiringuito La Lonja con todos los servicios duchas toilets y arena muy fina pero oscura agua limpia pero no transparenteLa segunda parte mas salvaje donde el mar esta mas bravo y no hay servicios y hay nudistas cerca de las dunas.El problema de la playa es que mar esta movido bravo como en toda Marbella y agua esta muy muy fria y es dificil meterse en el agua y hay dias cuando hay viento que agua esta mucho fria y otros dias sin viento que agua esta meno fria.Cabopino es la major playa de toda Marbella
Hemos cenado de 10, vamos con niños y hemos pedido variedad, desde hamburguesa, pizza a pescado, todo de calidad, la fritura espectacular, pescado fresco y frito como “dios manda”. No deja que desear el servicio, todos los camareros que nos atendieron amables y con una sonrisa.
Un lugar excelente para estar tranquilo. con un entorno muy bien cuidado y lleno de arboles pinares. La zona esta muy bien. Se puede caminar a ambos lados y pisando la arena fina.
Muy buena playa con restaurante excelente servicio bueno y una torre buena 10/10 súper buen experiencial con fantásticos mares y gente
El puerto de Cabopino es muy chiquito y pintorescoHay barcos y espacio de motosTiene una escollera que de mete al marY varios restaurantes muy pintorescos con casas y pisos sobre elMonte que dibujan un hermoso paisajeSe debe pagar estacionamiento para entrar 1.8 eurosLindo para cenar pasear y tomar un helado
Una playa increíble. Recomendada 100 por ciento!arena fina y mar transparente...muy tranquila y con muy buen ambiente
En el aparcamiento hay gorrillas para dejar el coche. La playa en si está bien, la arena es fina y sin piedras, se agradece. Hay varios restaurantes/ chiringuitos para comer y el precio no es desorbitado. Fuimos un lunes y la playa estaba bastante llena, en fin de semana habrá mucho más por lo que habrá q ir pronto
Playa pequeña y tranquila, nudista mixta, lo que me permitió ir con mi marido, ya que el no practica nudismo.
La playa de Cabopino no es grande, pero tiene olas y eso ya es muy de agradecer. Está limpia, no tiene piedras en la orilla, es de muy fácil acceso (incluso acceso específico para minusválidos), de arena fina y agua limpia, que ya es mucho.Es recomendable acceder al parking, te facilita la vida para llegar a la playa. Eso sí, es caro (unos 19€ por 6 horas). Dispone de hamacas y sombrillas perfectamente atendidas (14€ dos hamacas y una sombrilla, tiempo ilimitado).Además de duchas de agua dulce y limpia piés, tb dispones de una par de chiringuitos (realmente son restaurantes) a pie de playa y alguno más en el exterior.La playa está debidamente señalizada y vigilada por socorristas. La considero una playa segura y muy bien cuidada.
El Parque de Alameda es un encantador pulmón verde en el corazón de Marbella. Es un lugar popular tanto para los locales como para los turistas debido a su exuberante vegetación, hermosa fuente y bancos de mosaico. A pesar de algunas críticas sobre su posible sobreexplotación y la presencia de coches, el parque ofrece sombra y una ubicación estratégica entre el casco antiguo y la playa. Su historia y su belleza natural lo convierten en una parada obligatoria para los visitantes que deseen relajarse y disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural.
El parque se encuentra en el centro de Marbella; es un pulmón verde en la ciudad, tiene variada vegetación , hermosa fuente y asientos de mosaicos.Es un punto de encuentro para locales y turistas; un hermoso lugar para pasear y disfrutar.
Muy bonito el parque, especies tropicales que dan mucha sombra. Lástima que haya demasiados coches y esté todo sobreexplotado
En parque se encuentra ubicado entre el casco antiguo y la playa. hay muchos detalles. Hay mucha sombra y eso se agradece.
Uno de los parques principales de la ciudad y casi, el mas querido.Las referencias mas antiguas son del siglo XVIII, pero desgraciadamente, su.tamaño ha ido menguando.Destacar sus fuentes y bancos
Enlaza la parte antigua de la ciudad con la Avenida del Mar. Es un lugar muy agradable, con una fuente y abundante vegetación de árboles altos y bien distribuidos y bancos de cerámica.
El parque de la alameda está situado en el centro de Marbella y ofrece la posibilidad de ver distintos tipos de árboles bien distribuidos lo que permite poder andar y relajarse entre los mismos. He estado en invierno y en verano en este parque y en verano es muy fresco dada la sombra que dan sus árboles y en invierno te permite cobijarte si llueve, La fuente en medio del parque es muy bonita sobre todo cuando está iluminada. Está situado equidistante al paseo marítimo y el centro antiguo de la ciudad.
Lugar agradable y precioso con las estrellas andaluzas en el suelo. Tiene kioskos y panadería cerca, y más adelante está la avenida del mar
Parque en el centro de la ciudad, tiene una amplia vegetación, bonito. Es zona de paso desde el paseo marítimo a la parte vieja, quizas se podría mejorar algo la iluminación por seguridad.Si vas a Marbella y tienes tiempo merece la pena hacer una pequeña visita.
Hermosa plaza, plena de vegetación con su fuente de agua y sus bancos azulejados, estilo andaluz con reminiscencias árabes. Desde allí por la Avenida Cano bajas a la playa o tal vez por Av. del Mar. Compras en el camino y luego a disfrutar el sol y algún brunch en la playa
La alameda está en el centro de la ciudad. Tiene muchos árboles y plantas y asientos para tomar sombra y descansar.La fuente está en el centro y es muy linda.
Playa Cabopino - Artola es una de las mejores playas de Marbella. Tiene amplio espacio para disfrutar del sol y el agua cristalina en un ambiente tranquilo. Aunque el estacionamiento puede ser difícil, es recomendable llegar temprano. Además, cuenta con una gran cantidad de chiringuitos y restaurantes cerca del puerto. Es de fácil acceso desde Marbella y Málaga, lo que la hace ideal para aquellos que desean explorar los parques y paisajes naturales de la zona. También es conocida por su ambiente inclusivo y la posibilidad de llevar mascotas. Las hermosas dunas de Artola brindan un atractivo especial.
Muy buena playa, parking aceptable aunque hay que intentar ir pronto. No está masificada. La recomiendo.
De las mejores playas de Marbella, es ideal para la práctica del Surf. Puede llegar muy complicado aparcar allí, pero sin duda merece la pena disfrutar de este deporte. Cerca hay chiringuitos y el Puerto donde se puede almorzar/cenar
Un paraje increíble, muy bonito, pero con ciertas pegas... Si pretendes ir en tu vehículo propio te recomiendo que madrugues porque hay poco parking y esta lleno de gorrillas que no son de lo más simpático... Y la siguiente pega que pasadas las 11 se empieza a llenar y las distancias de seguridad pasan a un segundo plano y comienzas a estar pegado a unas y otras sombrillas.
Cabopino es un hermoso lugar para visitar, bañarse, tomar sol y almorzar en alguno de los chiringuitos y restaurantes que allí se encuentran. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas y también hay aseos y duchas. Es una playa de arena dorada, de razonable extensión, en donde se puede llevar una mascota -opinión del representante del camping- debidamente sujeta. Cuenta con acceso fácil desde la autovía del Mediterráneo y su cercanía de Marbella y un poco más desde Málaga la hacen visitable. Hay familias, niños, parejas. El agua es razonablemente limpia y coexisten nudistas con gente en bañador sin problemas. Hay también una zona frecuentada por gays. Las dunas de Artola, en un extremo, constituyen un espacio protegido. La actividad relativa al bienestar puede relacionarse con practicar el nudismo, pasear, admirar el hermoso entorno.
Hablaré de la zona donde se practica el naturismo; la otra no la conozco. Creo que las restricciones de paso derivadas de su condición de lugar protegido desde el punto de vista medioambiental la han hecho mejorar. Antes aquello estaba lleno de coches aparcados de cualquier manera en las dunas y ahora sólo se puede estacionar en la explanada habilitada.Además, al acotar el perímetro de acceso con vallas y limitar los accesos por caminos de madera, se evita también que la gente llegara de cualquier manera y dañara una zona protegida. Y de paso, que presenciara camino de la playa algunas invitaciones a hacer cruising que, entiendo, deberían hacerse de manera menos descarada. Si esa práctica se sigue realizando allí, cosa que ignoro y tampoco me importa, al menos ahora es más discreta. Me alegro.Se conoce como playa naturista, pero en realidad es, sobre todo en julio y agosto, lo que llaman una playa mixta, donde cada cual elige si quiere ir desnudo, en bikini, en bañador, en top less... Abundan los extranjeros y, por desgracia, los que invaden tu tranquilidad ofreciéndote todo tipo de objetos, masajes y demás. El agua está limpia, bastante más que en las playas de los alrededores. Tarda bastante en cubrir, así que es apropiada para niños. En algunas zonas, eso sí, abundan las rocas dentro del agua. Hay que saber buscar para encontrar vados que permitan llegar hasta un terreno más profundo. Suele haber olas, pero no son peligrosas. En agosto, naturalmente, está abarrotada. El resto del año es un sitio más agradable.
Por así decirlo tiene 2 ambientes, el general con bañistas vestidos está muy masificada y la zona nudista ideal y tranquila.
Playa de arena, sin piedras, agua limpia y fresca, mucho sitio libre para colocarse, ideal para niños pequeños jugar y hacer castillos. La playa cuenta con aparcamiento público cercano, pasarelas de madera, lavapies, duchas y aseos así como hamacas y chiringuitos. Junto a dunas y paisajes bonitos donde se puede pasear. También cerca, pero aparte, playa nudista y con hombres buscando encuentros sexuales...común en áreas de dunas y pinos junto al mar.
Una playa muy bonita abarrotada de gente. No tiene piedras pero sí muchas algas. Varios chiringuitos y muchísimas tumbonas. Varias duchas y muchos caminitos de madera o asfalto para no quemarte los pies con la arena. Dispone de 2 parkings muy amplios con gorrillas. No dejes mal aparcado el coche porque la policía pone multas. Al lado están las dunas de Artola, espacio protegido, por donde dar un bonito paseo por su pasarela de madera. Y el puerto deportivo de Cabopino, precioso.
La Concha es una montaña emblemática en Marbella, Málaga, que ofrece vistas panorámicas y aire puro. Es popular entre los amantes del senderismo, con rutas de dificultad media. Se pueden disfrutar paisajes incomparables y vistas a la costa andaluza. La ascensión puede durar de 2 a 6 horas dependiendo de la ruta elegida. Se recomienda estar físicamente preparado y llevar suficiente agua y comida. A pesar de los tramos complicados, cualquiera puede lograrlo con determinación y precaución. Desde la cima, se obtienen vistas impresionantes de Marbella y sus alrededores.
He subido a la concha muchas veces y cada vez me encanta más. Las vistas son increíbles y el aire puro. La ruta es de dificultad media, tiene partes con muchas piedras y acantilados pero realizable tanto por niños como por perros. El promedio es de 2horas y media pero se puede hacer en 2h a un buen ritmo.
Nivel medio-alto, el recorrido entre ida y vuelta se hace en 6 horas desde el parking del refugio de juanar. Poco recomendable para personas con mucho vértigo. Algunas zonas son abruptas y rocosas. Todo no es malo... La experiencia es brutal y las vistas son espectaculares.
Fue un gran reto subir la concha, que para mi que hago deporte me pareció dura y peligrosa hay que estar atento donde mete uno el pie y no perder de vista el camino, vale la pena completamente la vista desde la cima lo vale todo!!!
un paseo ideal en invierno y primavera, unas vistas increíbles y un paisaje de primera. hay varios niveles, ideal para familia con perros
Muy buenas vistas de toda la costa Increible sus paisajes.Hay que estar preparado físicamente,ya que el camino es largo pero merece la pena el esfuerzo.
Interesante ascensión, que puede combinarse con la de la Cruz de Juanar. asequible, salvo por un par de tramos delicados, que no obstante, se salvan sin mayor problema merced a unas cadenas clavadas en la pared de los pasos. No hay agua en toda la ruta.
Ya he subido varias veces, el camino es largo pero se puede llevar bien (unas 5 horas desde el Refugio de Juanar) el camino no siempre está bien indicado eso si, pero una vez arriba las vistas son espectaculares.
Nací en Marbella hace 33 años y siempre veía la inmensidad de La Concha desde la ciudad, hasta que fui recomendado por unos amigos y la experiencia no pudo ser mejor. Sin duda son las mejores vistas que puedas encontrar de la ciudad. Es una ascensión durilla (3 horas aproximandamente incluidas las paradas pertinentes). Eso sí, hay algunas zonas que hay que tener cuidado, sobre todo para aquellas personas que sufra de vértigo. Pero con las precauciones pertinentes no debería haber problema alguno
Subir a La Concha es algo que deberiamos hacer todos alguna vez en la vida. No es facil, hay tramos escarpados y complicados, pero con tranquilidad, buen agarre en los pies y paciencia se consigue.¡Las vistas arriba son espectaculares!Imprescindible llevar agua y algunas bebidas con azucar, ademas de algo de comer para reponer fuerzas.Y recuerda, lo que subas a la montaña, ¡BAJALO! 😉
Las vistas son inmejorables. Resulta un poco dura.Pero merece la pena llegar a la cima. Con paciencia, y sin que se olvide llevar agua abundante y algo para reponer energías. Ejemplo frutos secos !!!!!!
El Museo del Bonsai en Marbella es una atracción imperdible para los amantes de estos árboles milenarios. Por solo 4€, podrás disfrutar de una amplia colección de bonsais cuidadosamente organizados en un entorno tranquilo y relajante. Aunque no cuenta con guías ni material impreso, cada árbol tiene su propia explicación que detalla su procedencia, antigüedad y tipo. Además, el personal del museo es amable y estará dispuesto a responder preguntas y brindar información interesante. No solo podrás admirar los bonsais, sino también aprender sobre la diversidad de flora presente en el museo. Una experiencia hermosa e instructiva.
Me encantó el museo. Hay mucha variedad de bonsais y son verdaderas joyas. Por 4 € puedes contemplarlos una y otra vez. Están muy bien cuidados y organizados. Verdaderamente un sitio para no dejar de visitar en Marbella.
Siempre nos ha gustado los bonsais he hecho los coleccionamos y el museo nos encantó muy bien organizado y gran variedad.
Situado en ese parque muy bonito, el museo sorprende por la cantidad y variedad de bonsais que alberga. algunos muy llamativos, otros antiguos
Se trara de una coleccion de bonsais de diversos paises much I s de ellos de Taiwan y algunos de jba antiguedad tan sorprendente como de mas de 500 aňos cada arbol tiene su explicacion de lugar de procedencia antiguedad y tipo de arbol. No existe mas explicacion ni impreso ni audio ni guia la entrada cuesra en la actualudad 4 € . Su visita vale la pena .
Aunque se trata de un recinto pequeño, es curiosa la visita por la variedad y cantidad de bonsais que se exponen. Bien cuidado. Es de explotación privada.
Es un lugar muy bonito, tiene agua alrededor del edificio, esta en el centro cerca tiene una fuente y parque, y ves el puente blanco. es bonito
Aunque el recinto parece un poco abandonado y es bastante solitario (lo cual no deja de ser positivo si quieres estar tranquilo) dispone de una amplia colección de ejemplares de muy variados países.
Hermosa experiencia, no solo por la variedad de bonsái, sino por la amplia gama de flora que ofrece, se aprende un monton
Museo de bonsais muy bonito, con árboles centenarios muchos de ellos, un jardinero que estaba podando nos dio unas explicaciones muy interesantes sobre dudas que teníamos, personal muy amable, con un ambiente muy tranquilo estilo japonés .
Avenida Doctor Maiz Vinals s/n Parque Arroyo de la Represa
El Parque de la Constitución en Marbella es un hermoso oasis en el corazón de la ciudad. Construido en los años 60, ofrece una atmósfera tranquila y única. Cuenta con un auditorio para conciertos y eventos culturales, así como zonas verdes y juegos infantiles. La abundante vegetación y los imponentes árboles crean un ambiente fresco y acogedor durante todo el año. Cerca del paseo marítimo y la marina, este parque ofrece una escapada tranquila y colorida con un teatro al aire libre y una cafetería para descansar. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de este parque en el centro de Marbella!
Construido en la decada de oos 60, tiene su origen en una residencia privada.Es amplio, dispone de un auditorio, xiba de juegos infantiles y zona de paseo
Un parque muy bonito, lleno de grandes árboles. Se respira mucha tranquilidad. Ideal para toda las clases: mayores, niños, jóvenes
Este parque céntrico brinda muchas cosas - un teatro al aire libre, amplio sitio para pasear o relajarse en la sombra, tiene un café-bar y además es lugar de ferias etc.
El Parque de la Constitución es un lugar muy agradable, a la vez cerca del Paseo Marítimo y lejos del bullicio. Es muy frondoso lo que le da un aliciente especial para pasear o descansarCuenta con una zona para niños con cinco atracciones, algunas en sombra, muy interesante en días de calor. En una de las entradas puedes encontrar una cafetería donde te atenderán espléndidamente y a un precio muy módico Nosotros lo frecuentamos todos los años
El parque de La Constitucion es un emblema para Marbella porque es muy hermoso, se organizan conciertos muchas veces, pero lo mejor es que la gente pasea muchisimo porque es muy amplio, tiene muchs flores, arboles y mucha sombra y fresco en verano, cerca de la playa y facil acceso.
Un parque con una cafetería, un pequeño teatro que sirve como conservatorio y un parque para los más pequeños. En verano es perfecto ya que con tanta arboleda se está muy fresquito. Le hace falta una renovación a lo grande.
El Parque de la Constitución está situado al lado del Paséo Marítimo y la Marina de Marbella. Es un parque no excesivamente grande pero tan frodoso que, una vez que entras te olvidas de la ciudad.Está muy cuidado, tiene mucha variedad de plantas y árboles, con muchos bancos de hierro forjado en los pequeños paseos que lo recorren y se entrecruzan.Hay un edificio muy curioso, el Conservatorio de Música y Danza y un pequeño observatorio. En la entrada hay un edificio con unas mesas al aire para tomar un refresco y un bocadillo.Merece la pena perderse un tiempo recorriéndolo tranquilamente, descansando en uno de sus bacos y reponiendo fuerzas en su barcito. Es un remanso de tranquilidad y frescor en días de calor.Siempre que voy a Marbella, paso un rato en él.
Un lugar mágico en el centro de Marbella a dos pasos del mar. Naturaleza, arquitectura y paseo unidos. En primavera y verano mucho mejor porque estas a menor temperatura que en el resto de la ciudad.
Se encuentra justo detrás del Paseo Marítimo en el mismo centro de Marbella, al lado esta la Oficina de Turismo.Tiene una gran abundancia de vegetación y un pequeño observatorio astronómico,en su interior hay también un auditorio.
Es un parque en el que nunca te aburres...hay de todo, juegos, anfiteatro, observatorio...bares de comidas, palomas, flores, plantas arboles...colores hermoso paseo
La playa Venus-Bajadilla en Marbella ofrece un día soleado junto al mar con aguas cristalinas y una temperatura ideal. Con numerosos bares, restaurantes y tiendas en su paseo, es un destino perfecto para todos los gustos. Sin embargo, en verano puede estar abarrotada de turistas, por lo que si buscas tranquilidad es mejor explorar otras opciones en la zona. Se recomienda alquilar una sombrilla y una tumbona por un precio accesible de 6 euros y refrescarte en los bares de la playa. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que la playa Venus-Bajadilla ofrece.
Situada a la altura del casco urbano de la ciudad y a tocar del Club Marìtimo.En la parte superior la recorre el paseo maritimo, lleno de bares y restaurantes
Increíble un mes de diciembre los pies en el agua ...Una pena que la arena no sea blanca, sino Marbella sería perfecta 🙂
Nosotros hemos estado ayer, claro está que septiembre es un mes tranquilo, y nos gustó mucho, la arena es muy gruesa y al entrar al agua son piedras, pero eso no es ta to inconveniente, ya que el agua cristalina y con temperatura ideal lo compensa. El paseo muy bonito lleno de lugares para comer, beber, comprar...
Me desilusionó, pensé que las playas de Marbella, tenian más encanto, que estaban mas cuidadas.Me encontré con una playa angosta, aunque extensa, con sectores con piedras, algunas medianas y otras pequeñas. La temperatura del agua es buena, pero con el estado de la playa pierde su encanto, Muy bueno el paseo marítimo, lleno de lugares para comer y beber, Recomiendo solo darse una vuelta para ver de que se trata
Esta playa es la que "menos me gusta" de Marbella, porque en Verano esta muy llena de gente, sobretodo de turistas.Si buscas tranquilidad definitivamente no vayas a esta playa, pelotas, niños, ruido, etc.Tiene gran cantidad de bares, restaurantes, chiringuitos alrededor, por lo cual podrás tomarte algo, comer o picar algo si te apetece.También tiene un parque infantil en la playa, para que los niños se diviertan jugando.Por otro lado, tiene una zona infantil de pago con camas elásticas.Os recomiendo la playa de la Fontanilla o la del Skol.
Playa tranquila, alquilar una sombrilla y una "hamaca" (o sea reposera) por 6 euros por todo el día... también hay bares que venden tragos para disfrutar la playa
Las Dunas de Artola, ubicadas en Marbella, son parte de la Senda Litoral de Andalucía. Esta área natural es una joya escondida que contrasta con la fama de lujo de Marbella. Las dunas ofrecen un hermoso espacio para pasear junto a la playa y disfrutar de vistas panorámicas. La senda cuenta con pasarelas de madera que te guían entre pinares al lado del mar. Además, se encuentra la Torre de los Ladrones, una torre de vigía histórica. Es un lugar inclusivo, perfecto para visitar con familias, turistas y personas LGTB+. No te pierdas la oportunidad de explorar este impresionante lugar en tu próxima visita a Andalucía.
Choca un poco, teniendo en cuenta la fama de marbella, encontrar un paraje como las dunas de Artola. Más si cabe habiendo pasado por allí algún gobierno municipal digamos escaso de escrúpules. Afortunadamente para ellos, y para los visitantes, este paraje permanece para disfrutar un paseo muy agradable al lado de la playa,
La senda del litoral te lleva des de Cabopino, hasta mas alla de la Playa de la Vibora Una zona ecologicamente a proteger, donde caminar y relajarse
Me ha encantado encontrarme en un entorno realmente natural y protegido tan cerca de las urbanizaciones de Marbella. Muy bien cuidado e ideal para pasear cómodamente
Un paseo muy agradable cerca del mar. Hay que realizar un mantenimiento de vez en cuando, sino dentro de poco será una senda intransitable. Recomendable
Es una playa donde a la espalda hay unas dunas que son bonitas de ver. La playa admite nudistas y perros atados. Interesante-
Entre el restaurante Triana y Cabopino se ha hecho una senda de madera que discurre entre pinares al lado del mar que es una preciosidad. Enhorabuena a esta iniciativa
Las dunas de Artola son un ejemplo claro de lo que debió de ser esta maravillosa costa, antes de empezar la construcción masiva. Es un placer pasear por plena naturaleza y ver la Torre de los Ladrones, la torre de vigía más alta de esta costa, de la época islámica-medieval. Es un paseo muy recomendable, sobretodo al atardecer.Debería estar más cuidado, hay árboles con ramas secas, hierbas secas y como no, las latas, bolsas ... que tiran quien no tiene respeto a la naturaleza.
Una de las playas más tranquilas y bonitas del litoral malagueño. Un parque natural, Las Dunas de Artola, vegetación autóctona, un lugar muy bueno para pasear. Un lugar donde se junta todo tipo de gente sin prejuicios, familias, turismo, gays. Playa naturista donde se desconecta uno de la rutina diaria. Muy recomendada.
No solo está la playa, d arena finísima. Las dunas con toda su vegetación constituyen un paraje excepcional para visitar con niños. Una caminata por las pasarelas d madera nos permite apreciar la belleza d este monumento natural.
La Playa de la Fontanilla en Marbella es una playa muy popular con un paseo marítimo pintoresco. Aunque la entrada al agua puede resultar incómoda debido a las piedras, la playa cuenta con chiringuitos y restaurantes de alta calidad. Ubicada en el centro de la ciudad, es conveniente para los residentes y turistas que desean disfrutar del sol sin alejarse de las comodidades urbanas. Aunque algunos visitantes se quejan de posibles problemas de suciedad, en general, la playa es considerada limpia y es un destino destacado para disfrutar del mar y explorar el centro histórico de Marbella.
Una de las playas mas visitadas de la ciudad, gracias a un paseo maritimo que la recorre.Los diques han permitido que retenga la arena.
Es una playa muy concurrida, es preciosa y muy buen ambiente...con los chirigitos de muy buen nivel..lo malo es que la entrada al agua es muy pedregosa e incomoda
un hermoso lugar para disfrutar doblemente... a) el paseo paralelo a la playa... muy bueno... y b) elegir el lugar mas apropiado a tu gusto... muy buena playa
Es una playa pequeña pero con mucho encanto , pasear por la orilla o por su paseo marítimo da vida, lo recomiendo
Un paseo sin losas y sin coches al lado del mar, excepcional para correr, pasear, sentarse a tomar algo en las terrazas que salpican el paseo entre Marbella y Puerto Banús, e incluso darse un baño o tomar el sol. No es la mejor playa, tiene muchas zonas de piedra, pero es larga y es la playa de la Milla del Oro. Con paciencia: famoseo asegurado. Al que le interese, claro está.
La playa de la Fontanilla esta en pleno centro de Marbella, y eso la hace ser una de las más concurridas en verano.Si te gusta poner la toalla cerca de la orilla, te recomiendo madrugar e ir tempranito a la playa, ya que se llena rápido.Es una playa limpia, aunque en verano el mar hay veces que esta un poco sucio por culpa de los barcos, y también por la basura dejada por los bañistas.
Fuimos varias veces, y nunca nos descepcionamos. Recomiendo ir de mañana, y luego pasear al mediodia por la ciudad.
Nos encanta la playa de la fontanilla, aparte que es muy grande y muy ancha también está siempre muy limpio.Un montón de barres y restaurantes, chiringuitos ofreciendo servicio en la playa.. esta genial. Playa fabulosa y llena de gente.
La playa no me gustó, lugar tranquilo, sin bañero, muchas piedras.El agua bastante fría.Imperdible el paseo por la rambla y tomar un jugo en alguna terraza.
Por causa de los temporales hay una pendiente bastante considerable lo que dificulta el baño además de la cantidad de piedras que hay. Es inconcebible el poco respeto de mucha gente que ignorando los letreros de prohibición, pasean con los perros por la arena incluso llevándolos sin atar.
Puerto Banús, ubicado en Marbella, es un exclusivo puerto deportivo conocido por sus yates impresionantes y coches de lujo. Aunque algunas críticas mencionan que el ambiente puede resultar ostentoso y las tiendas tienen precios prohibitivos, la mayoría destaca la belleza y magia de este lugar. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo por el puerto, repleto de tiendas de lujo y coches deportivos, creando un ambiente fascinante. A pesar de las críticas, Puerto Banús sigue siendo un destino turístico obligado en la Costa del Sol.
Para ir a ver cochazos y yates inmensos como curiosidad está bien.Lo de la gente q pasea y se luce por allí es simplemente asqueroso.Lleno de put@s (de lujo eso sí) vendiéndose.Fantasmas paseando y luciéndose en sus coches dando vueltas sin ton ni son.Tiendas de precios prohibitivos y ridículos.Me parece un sitio denigrante para el común de los mortales.
Lugar con mucho entretenimiento, locales, coches espectaculares..., Precios caros, y ojo con los parkings, 4 horas 32 euros!!!!
para dar un paseo y ver tiendas de lujo y ferraris , lamborghini ,y yates impresionantes no esta mal ,pero para ir una vez , dificil aparcar y los pk. muy caros
Fuimos a Puerto Banús una noche cualquiera.La autopista desde Benalmádena un atraco, 7'50€ nada recomendable ya que antes de llegar el atasco te quita gran parte del tiempo ahorrado.De golpe te ves inmersa en un atasco de coches de lujo entre música que no te suena en las esferas habituales.Aparcamos en un parking cercano al puerto y cenamos en un sorprendentemente barato Fridays que nos encantó.El puertos el emblema del postureo mega caro de las altas esferas.De repente te ves moviéndote entre yates que parecen mansiones, coches que valen lo mismo que podría valer tu casa y gente con zapatillas de mil euros. Y tiendas de su nivel,claro. Puedes notar como baja tu cuenta corriente mientras respiras cerca del escaparate.Bonito, un mundo. Y motivacional.Finalizamos alegremente pagando veinte euros de parking por dos horas y media.Una visita, sin duda, para recordar.Y a pesar de todo esto os digo, volveré,por lo bonito, lo fascinante y lo mágico que es .
Fui después de recorrer Marbella a este lugar tan afamado, que se encuentra a unos 7 km. Antiguamente era un pequeño puerto de pescadores, que fue reformado por el inmobiliario José Banús.Es pequeño pero cuenta con todo, una playa muy extensa de mar calmo, un interesante puerto deportivo con increíbles yates, tiendas de primeras marcas, aunque también hay un local de Zara, autos deportivos en abundante cantidad y muchos lugares para comer, todo esto lo encuentran en el Paseo Muelle de la RiberaSi están por la Costa del Sol, paseen aunque sea una tarde.
Zona lujosa, bonita y divertida de Marbella.Gente feliz y hermosa y un gran servicio en los restaurantes. Realmente disfrutamos el fin de semana.
La Playa de la Levante en Puerto Banús ofrece a los visitantes un entorno tranquilo y relajado para disfrutar del sol y el mar. Aunque la arena puede no ser la más impresionante y hay piedras en la orilla, aquellos que buscan un ambiente menos concurrido encontrarán esta playa conveniente. Además, ofrece servicios como duchas y se encuentra cerca de bares y tiendas. Sin embargo, el agua puede ser fría. En resumen, la Playa de la Levante atrae a diferentes tipos de visitantes por sus características específicas.
Finales de agosto y entre semana,poca gente.Agua limpia y a una temperatura ideal.Hay duchas y varios chiringuitos de hamacas y comidas.Estanfo alojados en Melia Banus,es la playa ideal,a 2 minutos andando .Muy buena playa .
Lo único positivo es que esta en puerto banús, por lo demás no es una playa con buena arena, demasiadas piedras. En esta época del año muy poca gente aunque la temperatura acompañaba. La ventaja es que se podia estar sin tener que pagar o tener la playa llena de tumbonas.
Siempre que venimos a Marbella dedicamos un día a esta playa en Puerto Banus,que no es nada del otro mundo,pero si tiene ambiente y un par de chiringuitos que están bien.También te permite dar una vuelta por los bares y tiendas del puerto y por elcorte Inglés.Así pasas la jornada,hoy con sol y el agua aunque fría,muy limpia.
La fama debe ser por el ambiente, porque la playa en si, es muy, muy normalita. Vinimos atraidos por su nombre, pero nos encontramos con una playa con nada a destacar. Y un poco sucia la arena. En definitiva, si te has de desplazar como nosotros, no vale la pena
El entorno hermoso, lindo color y temperatura del agua pero la arena no es la mejor. Faltan servicios de playa.
Es la playa con mejor arena de la zona y la más ancha. Buenos servicios y buen entorno. Aún así dista mucho de la calidad de las playas de Cádiz o la Comunidad Valenciana.
La Playa es pequeña y de agua muy fría como en toda esa parte de costa, lo único bueno que puntúa algo es la animación ya que se encuentra Oceans Club justo detrás de ella y puedes percibir el mismo ambiente estando en la playa.
Lugar de grietas. La arena está muy caliente, creo que deberían enfriarla un poco. También habría que poner más piedras para esquivar en la playa, había muy pocas para jugar.Southend > Puerto Banús.
El Casino Marbella es un destino turístico exclusivo en Puerto Banús que ofrece una amplia variedad de juegos de azar en un ambiente elegante. Además de su oferta lúdica, el casino cuenta con un restaurante de alta calidad que sorprende a los comensales con platos originales y bien presentados. Las reseñas destacan la excelente calidad de la comida y el servicio profesional. El ambiente y la decoración del casino también reciben altas calificaciones por su belleza y originalidad. En resumen, el Casino Marbella ofrece una experiencia completa de entretenimiento en un entorno sofisticado.
Fue una cena en pareja y nos sorprendió la originalidad de los platos, todos buenísimos y con buena presentación,de ⭐ y el servicio muy profesional cosa que se echa en falta en algunos restaurantes
Hacia tiempo que no visitaba el casino y quedamos gratamente sorprendidos por la nueva decoración. Espacio diáfano y colores alegres y relajados En el restaurante la atención del personal de servicio tan exquisita como de costumbre y en el menú destacaría tanto las entradas como los postres. Platos muy elaborados hechos con cariño y sabiduría El hojaldre de los triángulos de pastéla delicioso, gyozas,croquetas y una original tortilla de patatas muy, muy bueno.el tartar inmejorable en fin una cena para repetir La relación calidad precio diría que es la mejor de marbella en esta categoría de restaurante Quedamos muy satisfechos y volveremos muy pronto
El casino es muy bonito y el restaurante es de categoría. La cocina es exquisita, el sabor delicioso y los platos están presentados muy bien. Como hemos probado varios platos podemos decir que todo ha sido perfecto.El servicio y el trato ha sido muy preciso, amable y te sientes muy a gusto.Buena relación calidad y precio.En resumen sin duda un buen restaurante de alta calidad en Marbella.Muy recomendable!!!
Excelente atención desde que entras. Muy buen ambiente y el entorno muy bonito. El restaurante de 10, merece la pena ir a cenar. Cuando regrese a Marbella repito seguro.
Me sorprendió los brillantes que había en anillos, pendientes, cuellos y relojes. Estaba Gunilla von Bismarck
esta bien aunque es pequñito, pero al final para estar un rato es como cualquier casino, nada especial en cuanto a atencion, bar etc.
Un lugar para disfrutar de sus instalaciones, todas ellas con atención al cliente. El servicio y la comida muy recomendable tienen una amplia variedad. Perfecta localización para reuniones sociales.
Fuimos el pasado fin de semana un grupo de amigos y disfrutamos de todas sus instalaciones y del trato magnífico que todos sus empleados nos ofrecieron.Todo muy bien organizado y servicio excepcional.
El Casino de Marbella es un lugar acogedor desde el momento en el que entras te sientes como en casa. Fuimos a cenar al restaurante y nos encantó! La comida muy bien servida, servicio extraordinario, ubicación en el lujoso Puerto Banús.Sin lugar a duda volveremos !
Experiencia excelente y muy contenta con el trato recibido desde el minuto 1! Totalmente recomendable
La Cruz de Juanar, en Málaga, ofrece vistas panorámicas impresionantes de la costa del sol y el mar Mediterráneo. El ascenso puede ser desafiante, pero vale la pena, especialmente por el hermoso bosque que rodea la zona. Se recomienda visitar al atardecer para disfrutar de las luces de Marbella iluminando la ciudad. La carretera puede ser estrecha y sinuosa, pero la belleza del paisaje montañoso lo compensa. Además, se puede visitar el antiguo Parador Nacional. La Cruz de Juanar es una experiencia única para conectarse con la naturaleza y disfrutar de vistas espectaculares.
Excelente vistas. Excelente sitio para comer. sartenadas, cochifrito y como nuevo. Sitio muy tranquilo. Genial.
Fuimos el día de todos Los Santos, íbamos con algunos niños más pequeños, algunos les costó subir más q a otros pero no fue tanto tiempo como indicaban los carteles y la verdad que mereció la pena! Poder hacer deporte rodeado de naturaleza y contemplar esas vistas que ofrece desde arriba! Espero poder repetir pronto!
Se puede llegar en vehículo hasta el parador y desde allí seguir a pie, aunque en determinados días, si se va tarde, la guardia civil puede obligar a dar la vuelta si hay exceso de vehículos.La subida delantera es complicada en su tramo final, sobre todo con niños y no exenta de peligro. La bajada por la parte trasera es más fácil, excepto el primer tramo, muy pendiente y con piedras sueltas. No es recomendable subir en las horas de mas calor y aconsejable algo de abrigo si a la vuelta nos pilla la noche, por si nos confundimos de camino, cosa que ocurre a veces y con mas frecuencia en el camino a La concha.
Fui hace unos meses, cuando fue la luna llena. Fui con un grupo de amigos antes de que atardeciera y la subida fue un poco dura, pero mereció la pena. El atardecer fue maravilloso, se veía toda Marbella iluminada. También se veía parte de Mijas y, cuando mirabas hacia el mar veías África. Fue súper bonito.
Subimos a principios de abril con unos amigos, yo pensé morir en el intento y no tiré la toalla porque prefería bajar por otro lado distinto al que subimos. La verdad es que merece mucho la pena el esfuerzo porque las vistas desde arriba son impresionantes. Eso si... mejor subir por la parte de atrás. Una visita que recomiendo mucho.
Se hace en un tiempo razonable y merecen la pena las vistas, aconsejo subir por la parte de atrás, hay un bosque de pinos altos y helechos precioso
Merece la pena acercarse aunque la carretera sea estrecha y sinuosa. Es plena montaña. El paseo desde el refugio de Juana hasta el mirador es muy bonito y las vistas espectaculares
Es un lugar silvestre y bravo desde donde apreciar el litoral marbellí en toda su extensión y belleza, es zona de senderismo. Desde la zona de Juanar su acceso es obligado, así como pasar por el antiguo parador nacional.
La cruz de Juana es uno de los picos que protege a marbella del interior de la provincia, proporcionando una clima estable que le protege del viento del norte. La visión desde lo más alto es preciosa, pudiendo verse toda la costa del sol , el mediterráneo y Africa. Ideal para tomárselo como actividad deportiva o de descanso con la familia.
La playa El Pinillo en Marbella, España, es un refugio tranquilo y menos concurrido que ofrece belleza natural y servicios básicos. Aunque algunos visitantes señalan que el acceso al agua puede tener piedras, recientemente se han realizado mejoras, como la instalación de baños y duchas para perros. A pesar de que puede haber viento fuerte y mar agitado en otoño, la belleza de la playa no se ve disminuida. Con vistas impresionantes hacia el Pilar acuático de Marbella, El Pinillo es ideal para relajarse y disfrutar con la familia, incluyendo mascotas. Asegura una experiencia sin aglomeraciones y no se decepcionará en su visita.
La abrieron el año pasado, pero no tenía ningún tipo de servicios para las mascotas. Este año hemos comprobado que han puesto unos baños, fuente y duchas para perros, además, periódicamente van los servicios de limpieza a limpiar los baños. A mejorar el hecho que la entrada al agua está llena de piedras y nuestras mascotas y humanos nos hacemos daño en las plantas, cosa que tiene fácil solución.
La playa es hermosa y extensa, pero creo que por haber ido en octubre, nos tocó una tarde muy ventosa y tuvimos que irnos, ya que la arena nos golpeaba y el mar estaba muy revuelto.
Si no quieres ir con tu perro a Torre del Mar creo que esta playa es la mejor alternativa. Disponen de una parte amplia de la playa habilitada para personas que van con du mascota.Está francamente bien. Es de arena tostada y en la orilla suele haber piedras pequeñas pero es muy cómoda sin que sea necesario llevar cangrejeras ya que en el agua es todo arena. Nada que ver con el diminuto espacio de Fuengirola lleno de piedras donde el baño es casi impracticable.
Una de las playas de Marbella mas lindas. No hay demasiados servicios pero los suficientes para pasar una agradable tarde de playa.
Playa perfecta para ir con niños, no hay demasiada gente, aunque fuimos un día entre semana el ambiente es muy agradable
Playa de arena, algo menos concurrida que la del resto de la ciudad por la zona que se encuentra. Tiene la particularidad en las vistas hacia el Pilar acuático de Marbella.
última playa en sentido hacía la capital del casco urbano de Marbella, está algo dejada en cuanto a mantenimiento y servicios con respecto a otras playas.
Arena buena, comparada con las playas del centro de Marbella, hay menos gente y no hay a penas rocas.
Estuvimos solo un rato en la Playa El Pinillo pero nos pareció muy buena playa, fue una época de bastante calor y sol y el agua llamaba a darse un chapuzon.
Hermosa playa limpia con servicios y tiene muchos que ofrecer. Sin embargo, yo personalmente preferiría una virgen cada una cuando no hay humanos involucrados
El Centro Hípico El Repique en Málaga es una atracción turística ideal para disfrutar en familia. Ofrece excelentes instalaciones y un personal amable y profesional. Además de las cabalgatas, los visitantes pueden disfrutar de deliciosa comida y observar lecciones de equitación en el restaurante. Un recorrido por el río también está disponible, ofreciendo un entorno natural impresionante. Nadia, la anfitriona, garantiza una experiencia inolvidable para todos los amantes de los caballos y la naturaleza.
Ideal para ir con niños. Excelente comida a la grada , además de que nos dieron el reservado disfrutamos de un día espléndido . Volveremos seguro
Nos encantó. Ideal para darse un paseo en familia. El sitio está impecable, la ruta preciosa por el río y Nadia un encanto, todo el personal son buenos profesionales. Volveremos.
Unas instalaciones preciosas con caballos encantadores y gente estupenda. Nuestra anfitriona hizo todo lo posible para llevarnos a un gran sitio para ver paseos a través de ríos y laderas de montañas. Cerca de la ciudad. Vale la pena visitarlo incluso si no eres ciclista. Diversión sentándose en el restaurante y tomando un capuchino mientras mira algunas lecciones de equitación. El mejor capuchino que he probado.
Muy buena experiencia como jinetes principiantes. Tuvimos un divertido paseo en la naturaleza y obtuvimos suficiente ayuda / presentación. Precios muy divertidos y honestos.
El Lagoland Mountain Lake Center en Málaga ofrece una combinación única de montaña y costa. Es perfecto para escapar de la rutina y disfrutar de actividades al aire libre. El centro ofrece deportes náuticos como kayak y pesca, con la oportunidad de llevar tu pesca a casa. Los comentarios positivos destacan al capitán Amer como un gran anfitrión. El precio económico lo convierte en una opción atractiva. Reserva tu experiencia contactando al capitán Amer. No pierdas la oportunidad de visitar este oasis natural en Marbella y disfrutar de un día inolvidable de vacaciones.
Una experiencia entre la costa y la montaña, algo distinto para salir de la rutina diaria. Precio económico.
Nos encontramos con un enlace y contactamos al capitán Amer. Fue uno de los mejores días. Fuimos con otras familias y todos los niños dijeron que fue un día increíble y el mejor día de vacaciones.Amer es un caballero y fue muy consciente con los niños y el anfitrión perfecto con los adultos.Muy recomendable un día en la montaña con Amer
Cuando visite Marbella debe ir capitán Amer, muy amable, un lugar en la naturaleza, casi todos los deportes náuticos, va a aprender cómo pescar fácilmente, kayak y pesca, incluso puedes cocinar allí.Contacte con capitán Amer para reservas :+34663328191.+34602029995.
El Puerto Deportivo de Marbella es un encantador puerto marítimo ubicado en el centro de la ciudad. Aunque es más pequeño que otros puertos de la zona, ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento, tiendas y restaurantes. Es un lugar ideal para disfrutar de momentos de diversión y relax. A diferencia de Puerto Banús, tiene un ambiente auténtico y tranquilo. Aunque predominan las embarcaciones pequeñas y de recreo, las playas son menos concurridas que las del oeste. A pesar de no contar con barcos espectaculares, el puerto tiene su propio encanto y resulta interesante de visitar.
De los cuatro puertos con los que cuenta la ciudad, este es el mas centrico.Lo gestiona la Junta de Andalucia a traves de la Agencia de puertos
Este puerto marítimo está correcto, es pequeño, tiene una buena zona de ocio y sobre todo está en el centro de Marbella lo que le permite un perfecto acceso al mismo con toda la tranquilidad y comodidad
El sitio es perfecto, bien ubicado, buena atencion, es genial y no esperaba menos, repetiria sin duda!!!!
Parece ser un pequeño puerto para barcos de pesca y pequeñas embarcaciones de recreo. No es muy interesante, pero las playas a ambos lados están menos concurridas que las playas más populares del oeste.
No hay muchos barcos bonitos en este puerto, ya que es antiguo y no tiene la misma calidad que Puerto Banús. Interesante no obstante.
Como todavía era invierno, la mayoría de las tiendas seguían cerradas. Aparentemente está abierto solo para el verano. Típica ciudad costera de invierno.
Al imaginar Marbella, sin duda, estará pensando en costosos "palacios de ginebra" que se alinean en un puerto deportivo de lujo. Bueno, desafortunadamente, se equivocaría aquí: el puerto es pequeño y poco atractivo, principalmente con embarcaciones pequeñas y algunas embarcaciones turísticas de verano cerradas durante el invierno. Ni siquiera es necesario entrar en el área del puerto para obtener una vista de lo que hay, solo mire a través de la terraza de la azotea del área de estacionamiento a lo largo del paseo y guarde algunos zapatos de cuero. Incluso el faro está en el lado interior del paseo marítimo. Supongo que el lugar que realmente estás imaginando es Puerto Banús, a unos 10 km más al sur por la costa.
La Playa Casablanca es una joya escondida en Marbella, menos concurrida pero equipada con servicios como alquiler de sillas y sombrillas. Se puede caminar largas distancias en la playa plana hacia el este, disfrutando de la vista al mar. Es ideal para una caminata relajante y refrescante, con bares, restaurantes y tumbonas. Además, el paseo marítimo ofrece ejercicio y vistas interesantes. La playa está bien mantenida y rodeada de vegetación exuberante. Es una experiencia mágica y fantástica, con opciones de comida para todos los presupuestos. Su ubicación en Marbella la hace fácilmente accesible y ofrece una gran animación.
We enjoyed this beach. It was less crowded than the better known beaches to the west, but it still offered amenities like chair and umbrella rentals.You could walk for a long distance along the firm flat beach to the east.
We did a 6 mile walk along the promenade here and passed this beach for most of it. It is wide, sandy and looked very inviting. The promenade itself is great as you get loads of exercise and there’s always something interesting to see.The beach is very well catered for in terms of bars, restaurants and sun loungers and so on. There are lots of toilets along the way and shade with benches should you need to take a break. Really well maintained and impressive.
Endroit magique et fantastique. Ambiance cool et relax. Beaucoup de végétation, boardwalk en terre battue. Animé sans être stressant. Juste une belle ambiance. Plusieurs endroits pour manger et/ou boire près de la mer pour tous les budgets.
A praia Casablanca está localizada no Paseo Marítimo de Marbella. É linda, limpa e movimentada.Há palmeiras, equipamentos para ginástica ao ar livre, bares e restaurantes nas proximidades.Imperdível!
Der Strand ist schön, viele Liegen, wer das möchte. Außerhalb der Saison gibt es viel Platz für jeden. Jedoch einige Verkäufer am Strand mit unterschiedlichem Nervfaktor... Strandweg ist schön für Läufer.
Playa Casablanca at the western end of Marbella is basically a continuation of Playa Fontanilla, it is probably more in the what is known as Millio de Oro or the Golden Mile area.The beach is fairly clean with lots of sunbeds and parasols and is very popular with the tourists. If you like beaches, then take a westerly walk along the promenade and eventually you will come to Playa Casablanca.
El Lago de Las Tortugas en Marbella es un destino encantador para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y relajarse en un ambiente tranquilo. Aunque es posible que no encuentres tortugas aquí, el lago ofrece un entorno de aguas cristalinas donde puedes nadar y pasar el tiempo. A pesar de algunas construcciones cercanas, este paraíso natural todavía conserva su encanto. No dudes en visitar este hermoso lago, donde podrás desconectar y disfrutar de un merecido descanso en un entorno natural único. El lago cuenta con servicios como mesas de picnic, estacionamiento y un parque infantil, ideal para familias con niños.
This lake, many ducks to be seen but unfortunately no turtles is near the Marbella golf. Parking just above. It is a nice lake that you can swim in or just hang out at. Not spectacular but nice all the same. Pretty clean. Unfortunately you have an ugly skeleton building right behind you. Shame that it is there but mostly you will have your back towards it.
There is a lake, some picnic tables and nothing much more. Never saw a turtle. But it is a peaceful place to relax.
A couple of decades back Turtle Lake was a prime habitat for all sorts of wildlife including one of the two native species of turtle (or Terrapin as freshwater species are known in British English). When I returned to this part of the world in 2000 I was a bit horrified to see huge billboards advertising "Turtle Lake Homes". The urbanisation of the Costa del Sol has resulted in this particular gem of a place having apartments almost up to the shore! There are picnic tables and parking but surprisingly still turtles though most of them alien species from USA as dumped pets - as happens all over Europe. Still some tenacious wildlife clings on, for now at least.
Great place to visit. We cycled there but there is a car park. There is a shaded, seated picnic area and children's play area. Kids can have fun throwing stones into the lake and walking on the dam wall.
Pause&Play es un centro de ocio y juegos ubicado en Marbella, que ofrece una experiencia de entretenimiento para todas las edades. Destaca por su servicio de restauración de calidad, atención al cliente personalizada y ambiente acogedor. Cuenta con una amplia gama de actividades y juegos, desde máquinas recreativas clásicas hasta las últimas novedades en videojuegos, mesas de billar y futbolines. Además, ofrece servicios de apuestas en tiempo real y pantallas de alta definición para seguir eventos deportivos mientras disfrutas de una deliciosa comida. Un destino perfecto para amantes de los juegos, el deporte o simplemente para pasar el rato.
Gran centro de ocio y juegos con servicio de restauración dónde gusta ver deporte en sus cómodas asientos. Apuesta en tiempo real, atención muy personalizada.