Parques y paisajes naturales en San Sebastián - Donostia

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa de La Concha, Monte Igueldo y Aquarium entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques y paisajes naturales en San Sebastián - Donostia.

9 mejores parques y paisajes naturales en San Sebastián - Donostia

1

Playa de La Concha

4.5
(9231)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Playa de La Concha en San Sebastián - Donostia es una playa imprescindible para los amantes de la naturaleza. Con forma de media luna y arena fina y dorada, esta playa cautiva a los visitantes. Además de su belleza, se destaca por su limpieza y su encantador paseo marítimo. Es ideal para pasear y disfrutar de vistas impresionantes. También permite observar las mareas atlánticas y ofrece un ambiente encantador tanto de día como de noche. Su ubicación estratégica cerca del puerto y la bahía crea un paisaje pintoresco. Una visita a La Concha será una experiencia inolvidable.

Espectacular se me queda corto. La he visto por primera vez y aunque el día estaba ventoso y pasado por agua el lugar es impresionante.
Playa limpia, bonita, emblemática… el paseo es encantador. En verano lo recomiendo a última hora de la tarde cuando la calor baje por que estas muy expuesto . Hay parking al final del paseo de la playa
Un lugar de obligada peregrinación si se va a Donostia. El puerto, la bahía, la playa, poder ver la acción de las mareas atlánticas, el ambiente… Un lugar bonito de día y de noche.
La playa de la Concha de San Sebastián es de las mejores playas de España, para mi la más bonita y elegante, su media luna en forma de concha, sus paseos, sus majestuosos palacetes, impresionante
Hace honor a su fama, preciosa y encantadora. Deambular por su paseo es muy relajante (si busca una hora que no esté a tope de gente, claro). La playa es muy adecuada si vas con niños, pues tienes que andar un buen trecho para que te cubra el agua. Dispone de diversos aparcamientos próximos, así como restaurantes, bares y otros servicios.
Una experiencia inolvidable, un contrate de modernidad, playa y casco antiguo en San Sebatiàn y la comida exquisita.
Una tarde en una bonita playa … la temperatura no era de lo mejor e incluso bastante nublado pero todo muy agradable y muy limpio.Pasamos 4 horas muy agusto y la recomiendo…. Muy bonita y con mucha gente te curiosa en su paseo marítimo para ver.
caminar por la cotanera de la bahia de la Concha no tiene desperdicio, un sitio inolvidable en una hermosa mañana soleada
Lugar encantador, para disfrutarlo con tu pareja o amigos. No dejéis de dar un bonito paseo sobre su arena. Recomendable el paseo nocturno
Un lugar muy lujoso con la mejor playa urbana, bonitos edificios y vistas preciosas. Buenas hoteles y buena comida y pintos.
2

Monte Igueldo

4.0
(3586)
4.0 de 5 estrellas
Montañas

El Monte Igueldo en San Sebastián es una atracción turística muy destacada. Ofrece vistas espectaculares de la ciudad y la Bahía de La Concha. En la cima se encuentra el icónico El Torreón de Igueldo, un antiguo faro. Para llegar, se puede utilizar el propio vehículo, un autobús o el funicular. Se debe pagar una entrada para acceder al parque de atracciones en la cima, donde se pueden disfrutar de las vistas, visitar el Torreón y disfrutar de las atracciones. Es un destino imprescindible para cualquier visitante de San Sebastián.

Despuès de tantas visitas a Donostia y no haber subido nunca al Igueldo no me lo podìa perdonar màs....merece la pena y mucho(y con buen tiempo mejor que mejor) la ciudad màs bonita de este paìs desde arriba es lo màs.
Las vistas eran una pasada, ideal para contemplar San Sebastián desde las alturas. Además de tener un pequeño parque de atracciones en su cima.
Lo único que vale la pena son las espectaculares vistas , no me atrajo nada las atracciones ni el fenicular, subimos en coche
Uno de los tres Montes que tiene la ciudad frente a la bahía de la Concha en el barrio de Igueldo.Podemos acceder con vehículo propio, autobús de línea o en el Funicular. En las dos primeras opciones, se paga una entrada de acceso al parque de atracciones (2,50€ por persona).Una vez dentro del parque podemos disfrutar de las magnificas vistas de San Sebastián desde sus terrazas.Podemos ver y subir al EL TORREON de Igueldo (antiguo faro).Si te entra la vena infantil/juvenil puedes también disfrutar de sus atracciones.Si subiste en autobús después puedes bajar si quieres con el Funicular (pagando) que te dejara a escasos metros de la playa de Ondarreta y el Paseo del Peine de los Vientos.
El Monte Igueldo es uno de los emblemas de San Sebastián, situado estratégicamente en uno de los laterales de la Concha, seguramente las mejores vistas de la Bahía.
Extraordinaria vista de Donostia desde una altura estratégica. También hay un bar espectacular en la cima
Todo estaba cerrado, solo el restaurante estaba funcionando. El personal de mantenimiento imagino trabaja en temporada baja, pero no hay nada de información al respecto. La maravillosa vista paga la subida
3

Aquarium

4.0
(2116)
4.0 de 5 estrellas
Acuarios

El Aquarium Donostia en San Sebastián, España, ofrece una experiencia fascinante para los amantes del mundo marino. Con una increíble variedad de peces tropicales, tiburones y un impresionante oceanario con un túnel submarino, sumergirse en la belleza submarina es inevitable. Además, el acuario cuenta con exposiciones educativas y exhibiciones interactivas que enriquecen la visita. La ubicación junto al mar y la posibilidad de explorar el museo marítimo adyacente lo convierten en un destino aún más atractivo. Aunque la duración del recorrido es corta, la experiencia sigue siendo hermosa y altamente recomendada.

El Acuario Donostia en San Sebastián, España, es un cautivador mundo marino. Es una visita obligada para todas las edades. La diversa colección de vida acuática, desde peces tropicales vibrantes hasta majestuosos tiburones, es verdaderamente fascinante. El punto culminante es el inmenso oceanario, donde puedes caminar a través de un túnel submarino rodeado de increíbles criaturas marinas. Expositores educativos y exhibiciones interactivas hacen que sea una experiencia de aprendizaje fantástica. Con su ubicación escénica junto al mar, el acuario es un destino enriquecedor y entretenido tanto para familias como para entusiastas del mundo marino.
Ubicado en el puerto, al lado de la Contxa. La visita incluye la del museo marítimo. No es muy grande, pero ciertamente interesante. Cuando ya pensaba que tendrían pocos ejemplares vivos, sorprende con un túnel y una variedad de espècies interesante. Recomendable.
Está bien para tenerlo como actividad con niños en la ciudad. El recorrido es corto, para mi gusto, y la primera parte de la visita con las exposiciones es un poco aburrida. En el recorrido, algunas tablets informativas no estaban operativas.
Es un acuario no muy grande ya que en una hora se recorre tranquilamente. Tienen taquillas en la entrada en la que echas 1€ y después te lo devuelven en la que dejamos la ropa de abrigo y una mochila que no necesitábamos para hacer el recorrido más agusto. Primero hay una exposición de barcos y piratas y después todos los animales.
Se nos hizo un poco corto el recorrido,echamos en falta las tortugas y nos fuimos con la sensación de que los tiburones eran maquetas, hacían siempre el mismo trayecto, en el mismo tiempo... no sé, los vimos un poco raros. Aún así está muy bonito.
Acuario con 2 partes diferenciadas, la primera te explican toda la historia naval del País Vasco y los diferentes tipos de barcos y artes de pesca, con una parte interesante para los piratas, corsarios y cazadores de ballenas. La segunda partes es un acuario típico, si has estado en otros, lo más destacable es un túnel. Tardamos en verlo 90 minutos.
Es bastante bueno. Tiene gran variedad de animales, un tanque grande más el pasillo rodeado por el agua.Yendo tranquilos hemos tardado 1 hora en recorrerlo, no es muy grande.Tiene una gran parte de maquetas de barcos e historia. La información de los peces se muestra en una pantalla, que va mostrando la info de todos los peces q hay dentro, por lo que es un poco pesado tener q esperar para saber q hay dentro y te aburres y te vas sin saber. Creo que eso deberían mejorarlo.
El aquarium está muy bien pero no tiene sentido que te den la opción de comprar las entradas on line y eso no te evite esperar la cola de entrada sobretodo el día en que fuimos que lo ia a mares.
Plaza De Carlo Blasco Imaz, 1
4

Plaza de Guipuzkoa

4.5
(275)
4.5 de 5 estrellas
Parques

La Plaza de Guipúzcoa en San Sebastián es un rincón tranquilo y encantador en medio de la ciudad. Su espectacular jardín con motivos alusivos al reloj de sol invita a disfrutar de la naturaleza en medio del bullicio urbano. Además, alberga la sede de la Diputación Foral de Guipúzcoa, un edificio con un friso de importantes marineros vascos. También cuenta con un curioso reloj de sol y una estación meteorológica. Este oasis combina la naturaleza, elementos históricos y curiosidades, ofreciendo algo para todos los gustos. Una visita obligada en San Sebastián.

La plaza de Guipúzcoa de San Sebastián está ubicado muy céntrica al lado de Boulevard, destaca de sobremanera el espectacular jardín con motivos a el reloj de sol.
Esta plaza se ha convertido en mi rincón favorito de Donosti. Y no solo por lo bella que es y la variedad de plantas que acoge en su pequeño espacio del jardín, sino por ese perfume maravillosos que exhalan lo tilos y que se siente cuando estás en ella y cuando estás llegando. Es el paradigma de esta ciudad. limpia, cuidada y perfumada
Es un pequeño oasis de naturaleza en el centro de la ciudad. No es una visita imprescindible, pero sí muy agradable y en especial para ir con niños.
El parque del centro contiene variadas curiosidades, entre otras un reloj de sol con diferentes husos horarios tanto de cuando en España no había una hora única como mundiales, un puente de madera curioso. El edificio que la preside es de la época gloriosa de la ciudad y tiene en su friso el busto de importantes marineros vascos, como El Cano y Okendo entre otros. En el otro lado de la plaza un paseo porticado que te permite refugiarte en el caso de la habitual lluvia de la ciudad. Lugar interesante lleno de curiosidades y para deleitar la vista.
Lo más llamativo de la plaza de Guipúzcoa es el jardín que hay en su centro. Es un lugar ideal para sentarse relajadamente a leer o a tomar el sol, sin prisas y sin agobios. En ella se encuentra la sede de la Diputación Foral de Guipúzcoa.
Zona que merece visitar por su variada fauna y flora de San Sebastían. Muy próxima al centro de la ciudad.
pequeño vergel en medio de la ciudad donde hay un poco de todo. Desde fuentes, pasando por patos, palmeras y otros arboles que dan sombra; un reloj gigante, una estación meteorológica y bancos para sentarse; todo una grata sorpresa.
Uno de los sitios emblemáticos de San Sebastián, con jardines muy cuidados y amplios espacios. Una joya.
Aunque esta plaza pasa desapercibida en un principio por muchos visitantes. Es un lugar para ver y pasear durante la estancia en la ciudad.
5

Cristina Enea Parkea

4.5
(257)
4.5 de 5 estrellas
Parques

Cristina Enea Parkea, ubicado en San Sebastián - Donostia, es un hermoso parque ideal para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y cuenta con pavos reales, eventos culturales y áreas sombreadas. Además, se prohíbe la entrada de bicicletas y perros, lo que garantiza la limpieza y la paz en el parque. Con servicios como baños, es el lugar perfecto para dar un paseo en familia, meditar o simplemente relajarse. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta mágica atracción!

Es sin duda, el mejor parque de la ciudad. En el puedes ver pavos reales y realizar un paseo agradable en familia. Ocasionalmente hacen eventos culturales y conciertos.
Experiencia muy buena si te gusta la naturaleza y los animales. Yo desde pequeñ@ he ido y suelo recomendar a la gente que visite el sitio... Puedes llevar comida para darles a los animales que hay alli, como por ejemplo cisnes; pavos reale; patos...
El gran parque natural de Donosti, un verdadero pulmón para la ciudad. Gracias a la donación del Duque de Mandas se ha mantenido sin apenas modificaciones desde su origen. Recomendable para ira desconectar, pasear y ver naturaleza.
Tranquilo parque para pasar la tarde en familia con zonas sombrías y sombras donde poder tomar el sol
Es un parque que esta muy cerca del centro de la ciudad,sitio agradable,tranquilo para ir a pasear despues de un dia ajetreado. esta al lado de Tabakalera que suele tener exposiciones de artistas locales y extranjeros.Con una terraza para disfrutar de una buena cerveza.
Está genial que no puedan entrar bicicletas. Se puede recorrer de arriba a abajo tranquilamente en menos de 1 hora. Tiene servicios wc. Los perros también tienen prohibida la entrada para evitar que manchen con sus heces las campas de hierba.
Siempre es grato pasear por este parque (también conocido como Gladys Enea. Sus grandes árboles, sus edificaciones de los años 20 del siglo XX.
Uno de mis rincones favoritos para pasear, meditar o leer. Merece la pena para aquellos que busquen un rato de descanso del bullicio, del ajetreo o del estrés, acercarse a este parque y sumergirse en su interior en busca de ese interruptor que nos limpia la mente y aleja los problemas.Los unicos sonidos que se oyen en el glugluteo de los pavos reales y los gritos jocosos de los niño jugando.
Precioso parque para ir con niños. Tiene pavos reales y muchos patos. Caminos bien asfaltados par air con personas discapacitadas. Bonitas vistas al UrumeaSi vas a Donosti y quieres más tranquilidad, acercate
Creo que es un parque muy bonito para pasear, con un pequeño lago con patos y tortugas. Algún pavo real que si estás de suerte te brinda el espectáculo de su plumaje...
Crandon Beach
6

Parque Alderdi-Eder

4.5
(214)
4.5 de 5 estrellas
Parques

El Parque Alderdi-Eder en San Sebastián es una atracción turística imprescindible. Situado en el centro de la ciudad y cerca de la playa de la Concha, ofrece una vista impresionante de la bahía y un ambiente relajante. Además de contar con bonitos jardines y una fuente, es un punto de encuentro para artistas callejeros. También ofrece actividades lúdicas para toda la familia y permite disfrutar de un agradable paseo desde la playa hasta el centro de la ciudad. Es un lugar perfecto para descansar, disfrutar de las vistas y apreciar la estatua de Don Quijote y Sancho Panza.

Muy buena vista de la bahíaBuena base para recorrer la ciudad a pieBonitos jardines, arboles y fuente de aguaMucha buena vibra alrededor Lugar obligatorio de visitar en San Sebastian
Parque o jardín que une la playa de la concha con el núcleo urbano de San Sebastián. Centro de muchas actividades lúdicas para niños y mayores siempre ofrece algún entretenimiento
Parque situado en pleno centro de Donostia, junto a la playa de la Concha. Perfecto para descansar mientras ves los artistas callejeros. Como pega es que los árboles no dan mucha sombra (fui en plena ola de calor).
fuimos a visitar el casco antigüo y pasamos por alli y fue un encanto con los tulipanes de colores el sol y el ayuntamiento y la playa de fondo por los laterales
Un paseo que dá la opción de recorrer toda la playa de la Concha y llegar hasta el antiguo, donde puedes llegar hasta el peine de los vientos.
Parque que preside el ayuntamiento de San Sebastián, ubicado en la zona vieja, es sin duda visita obligada.
Emplazada frente al Ayuntamiento y el inicio de la playa de la Concha, es un buen sitio para descansar en una caminata por la ciudad.
Cuando veo fotos de San Sebastian antiguo, me da pena que se hayan cargado hace ya muchos años lo que fue este parque. No hace muchos años tenía fuente de agua que ahora desde hace tiempo están secas. A los políticos del ayuntamiento les otorgo un suspenso por el abandono de este parque.
Parque en la explanada de la fachada principal del Ayuntamiento de San Sebastián, junto a la playa de la Concha. Destaca por su ubicación y sus vistas. Tiene una bonita estatua de Don Quijote y Sancho Panza.
Muy próximo a la playa de la Concha.Lugar para descansar en sus bancos, contemplando la bahía de la Concha.
7

Isla de Santa Clara

4.5
(195)
4.5 de 5 estrellas
Islas

La Isla de Santa Clara, ubicada en la bahía de La Concha en San Sebastián, es una atracción turística imprescindible. Con fácil acceso en ferry, este tesoro escondido ofrece belleza natural y actividades acuáticas como natación, padelsurf y piragüismo. En la isla, los visitantes pueden relajarse en el chiringuito, disfrutar de vistas panorámicas desde el faro y explorar una piscina artificial o una pequeña playa según la marea. Esta experiencia inolvidable es un punto destacado durante la estancia en la ciudad, y muchos visitantes la consideran una visita obligada.

La isla de Santa Klara es sin duda la isla de San Sebastián, forma parte de la gran belleza que es la concha, monte Igeldo y casco antiguo de San Sebastián
Hay que ir por lo menos una vez (nosotros fuimos las 4 mañanas que estuvimos en San Sebastián), el acceso es cómodo y el sitio merece la pena
En la hora de la siesta coge el barco en los muelles y vete a Santa Clara, te sientas entre la vegetación y el sonido del mar y es ideal para días calurosos.
El llegar a la isla se nos hizo un poco tediosos, pero creemos que fue más por el momento que no por los recursos disponibles. Recomendado
Ideal para pase un dia entero. Tienes varias opciones para llegar: nadando, padelsurf, piragua, barco (temporada de verano) Tienes un chiringuito para comer o tomarte algo. Cuando hay marea alta tienes una piscina artificial para bañarte. Cuando tienes marea maja, se crea una mini playita. Lo mejor de todo es subir al faro para hacer un 360 de las vistas. Observas toda la bahia de la concha.Recomendable.
La verdad me costó un poco llegar a nado pero mereció la pena. Una vista privilegiada de la playa de la concha
Se puede ir nadando si estás en la playa de Ondarreta o en barca desde el puerto. Puesto que no es muy grande si quieres pasar el día es preferible ir a primera hora para coger sitio.La nueva escultura , y el dineral que se está gastando en el antiguo edificio del faro es una aberración.
Muy bonita desde La playa de La Concha o playa de Ondarreta, pero más bonita aún es la vista de Donostia desde la Isla.Es como una aventura el ir a la Isla en la Motora que contínuamente lleva y trae pasajeros, subir hasta el Faro entre árboles, con sus mesas para llevarse su picnic, con sus campas para tomar el solo u observar el mar, y con un bar que merece la pena.Con mares alta es un lugar privilegiado para el baño.Mucha juventud
Viajas con unos barquitos que salen del puerto del casco antiguo cada 30 minutos aproximadamenrte y te ofrece las vistas a Donostia desde otro angulo. La isla es muy bonita con acantilados y vegetacion importante
8

Parque de Aiete

4.5
(163)
4.5 de 5 estrellas
Masas de agua
Parques

El Parque de Aiete en San Sebastián es un destino turístico que ofrece una combinación perfecta de naturaleza y cultura. Con su belleza natural, hermosas cascadas y la presencia de cisnes y ardillas, es un lugar ideal para pasear y disfrutar de la tranquilidad. Además, tiene una casa de cultura y está cerca del famoso Palacio Miramar. El parque también cuenta con una interesante leyenda urbana, lo que lo convierte en un lugar fascinante para los amantes del misterio. Sin duda, el Parque de Aiete es un lugar imprescindible para visitar y disfrutar de un día inolvidable.

Parque increíblemente bonito y lleno de lugares preciosos. Para disfrutar toda la familia. Cisnes, ardillas , una cascada Preciosa
Es sin duda unos de los mejores lugares para hacer fotos, dar un paseo o simplemente para despejarte un poco.
Bonito y tranquilo parque para pasar un agradable día de domingo por la mañana en buena compañía....
Hacía casi 30 años que no subía a Aiete y no ha cambiado mucho, aunque ahora está doblemente cuidado y recuperado su esplendor. Visita obligada, primero al Palacio Miramar y si sales por Ondarreta tiene una parada de bus que te sube a Aite, en 2 horas has visitado los dos palacios de la ciudad. Luego cuando bajes acércate al peine del viento.
Es un pequeño parque que los podrás ver en menos de 30 minutos. Desde hace unos años , hay una casa de cultura junto al palacio. Existe una leyenda urbana en torno a este palacio que cuentan que varias señoras de la limpieza no querían trabajar en este edificio porque sucedían cosas paranormales, dignas de estudio por los miembros de Cuarto Milenio de Iker Jimenez.
Sn Sn esta rodeado de colinas suerte que tenemos puedes gozar de una excursion semi montañera sin apenas moverte del centro, subir a pie a Igeldo, al Urgull, o a Ulía (un poco mas a desmano). hacen de esta ciudad un lugar agradable. Aite es un parque situado en una colina a la que puedes acceder a pie en veinte minutos desde el centro y hacer un recorrido en un bosque semi frondoso y con variedad de especies. pero si eres un turista que viene con el tiempo justo quizas te compense mas visitar La Concha y darte una vuelta detras del muelle y la parte vieja por el monte Urgull ( el de la estatua del Sagrado Corazón). No le quito atractivo al parque pero no lo veo como una opcion esencial a la hora de visitar San Sebastian, Lo mismo digo del parque de Cristina Enea, junto a la estacion de autobuses, tan atractivo como éste y más céntrico, Pero insisto, solo recomendaría estas visitas a los quienes viniesen con mucho tiempo, te llevarán al menos dos-tres horas de paseo y una vuelta por el Urgull te complacerán lo mismo, harás ejercicio, tendrás unas vistas preciosas de la bahía, y en la cima podrás visitar gratuitamente un museo muy coqueto sobre la historia de la ciudad. Si quiereis mas informacion mirad opiniones sobre el monte Urgull.
Precioso parque para pasear. Muy indicado para ir con niños ya que hay parque infantil, y tambien para los adultos para sentarse en algun sitio y desconectar.Dentro del parque Esta la biblioteca tambien.
Es un parque enorme que tiene un bar que hace a la vez de bar como de centro de jubilados sonde se puede tomar algo o incluso comer un menú por precios muy buenos y con comida casera y muy rica. En primavera es más bonito y ofrece muchos rincones para pasear, ir a leer un libro, hacer fotografías observar la naturaleza o acudir con tus hijos ya que cuneta con parque.
Merece la pena pasear por el parque de Aiete. Durante la dictadura fue estancia del general Franco cuando veraneaba en Donostia. Afortunadamente ho es municipal y símbolo de la paz y de los derechos humanos. Llama la atención su gran extesión con arbolado excelso , estanque con cisnes y patos, zona de la gruta, zona de juegos para niños, casa de cultura nueva resumen de un proyecto arquitectónico que se entronca con el medio ambienteSI vienes a Donostia, disfrútalo
9

Casino Kursaal

3.5
(66)
3.5 de 5 estrellas
Casinos

Genial atención, personal súper atento que te ayuda para hacer de tu visita una experiencia maravillosa. Atención personalizada y calidad en todos los aspectos, juego, limpieza, servicio de bar, climatización, seguridad y diversión. Tuve la suerte de acudir varios días y visitar tanto sus salas de slots como la ruleta. En la planta intermedia había música en directo y fui invitado a asistir y mejoró mi experiencia en el casino. Repetiré sin duda
Maravillosa atención por parte de los trabajadores en nuestra visita al casino, explicaciones sobre la máquinas de juego, en la planta baja, y gran experiencia en la planta 2 con ruletas .Si además lo acompañamos de un concierto tributo a Elvis en la 1 planta, la experiencia de nuestra visita al casino San Sebastián no pudo ser mejor .Enhorabuena !!!!!
Un casino sin más, ubicado en el casco histórico de Donosti, sin nada especial en el interior, las típicas mesas de juego y máquinas.
San Sebastián, a partir de la Belle Epoque (años 20) y hasta la dictadura de Franquito contaba con dos fabulosos Casinos, de los mejores de Europa, el de Alderdi-Eder y el del Kursaal. Hoy en día, el primero se ha convertido en el Ayuntamiento de la ciudad y el segundo ha sido sustituído por los famosos cubos de Moneo.Cualquier tirmpo pasado fue mejor en este aspecto porque el actual Casino de Donostia es una birria. Se encuentra ubicado en un peqjueño local que otrora fue el Cine Pequeño Casino, aunque en su origen se llamaba Petit Casino pero el dictador no qjuería extranjerismo y ordenó españolizar su nombre
El viernes de 28 de Diciembre ,fuimos a cenar al Restaurante del Casino Kursaal,,aunque somos de Donosti no habíamos estado nunca.Desde la entrada nos sorprendió todo, que nos pidiesen el carnet de identidad , que nos hiciesen firmar una hoja de protección de datos. Finalmente nos instalaron en el comedor , en la segunda planta.Nos atendió una amabilísima camarera.He de decir que todos los platos de un Menú con 8 opciones de cada plato estaban muy buenos.De entrada nos pusieron unos pimientos de Padrón también muy buenos.El sitio muy tranquilo ,y con música de fondo en directo muy agradable.El menú sin bebida cuesta como máximo 36€ por pareja.Lo divertido es que una vez acabas , para pagar te lo juegas a la ruleta, variando el precio desde el máximo de 36 € (Dos personas).El precio de la bebida muy razonable. Cuando vas saliendo pasas por las mesas de un Casino tradicional que si no has estado nunca ,como es nuestro caso ,parece de película, por la cantidad de gente de todas las edades que había.
aunque no me guste jugar es un sitio elegante y que esta muy bien cuidado, para ir a pasar un rato no esta mal 🙂
Fuimos a cenar un grupo de 8 chicas. Nos atendió un camarero majísimo y la calidad de la comida está muy bien, es variada y muy rica. Lo más emocionante, cuando llegó el momento de tirar a la ruleta y ver realmente el importe a pagar por la cena!Es divertido, diferente y desde mi punto de vista.... No sale a pagar nunca más de 18€/persona... Por lo que cenamos... Está fenomenal!Sin duda repetiremos.
Se encuentra en la zona antigua de la ciudad. Tiene muy buenos detalles de construccion, No es un casino de gran tamaño
entretenimiento más que sostenible y lugar de ocio para foráneos y turistas sin casos de escabrosas ludopatías
El menú de la suerte de su pequeño restaurante situado en la sobre planta de la sala de juego es el mejor atractivo del casino. Ahora recién reformado se hace más atractivo, sala pequeña y acogedora para pasar un rato de fichas. Lo dicho, lo mejor, su restaurantes su ubicación!
Dónde alojarse en San Sebastián - Donostia
Scroll al inicio