Parques de diversiones y temáticos en Almería

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Parque Acuático Aquavera, Mario Park y Lunar Cable Park entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques de diversiones y temáticos en Almería.

3 mejores parques de diversiones y temáticos en Almería

1

Parque Acuático Aquavera

3.5
(579)
3.5 de 5 estrellas
Parques acuáticos

El Parque Acuático Aquavera en Vera es una opción divertida para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con amplias instalaciones que ofrecen diversión para todas las edades. Aunque hay comodidades que tienen un costo adicional, las instalaciones son impresionantes y vale la pena visitarlas. Destaca la animación, con animadores que se esfuerzan por garantizar la diversión de los visitantes. Hay una gran variedad de atracciones acuáticas emocionantes y refrescantes, con estricto control y supervisión para garantizar una experiencia segura. Disfruta de un día lleno de risas, diversión y momentos inolvidables en Aquavera.

Hemos ido a pasar la tarde y ha estado bien. Lo que menos me ha gustado es que hay que pagar por todo, si quieres flotador para hacer menos cola hay que pagar un alquiler, bastante caro en mi opinión. Las hamacas también hay que pagarlas, las taquillas,.... Las instalaciones estan muy bien, hay mucho espacio. Lo mejor de todo sun ninguna duda ha sido la animación. Hoy han estado dos chicos, Juan y Miguel creo, que nos han hecho pasar un rato muy divertido!!!
Parque acuático interesante para pasar el día. fuimos un sábado de agosto y sí que había muchas colas menos a última hora. La mayoría de los toboganes grandes exigen una altura mínima de 1,20cm y en días de mucha afluencia sí merece la pena alquilar colchoneta para no esperar también por ellas en los toboganes que lo requieren. Tenían un muy buen ambiente en la piscina de olas, muy ameno y divertido.
Íbamos un poco "con miedo" debido a las reseñas que habíamos leído, y la verdad que hemos.pasado una jornada en familia y amigos muy bueno. Todas las atracciones con mucha supervisión y controlado. Opción de alquilar taquilla, flotadores sin problema Comimos en uno de los restaurantes en plan bocatas y burguer y todo correcto, además de buñuelos. La pisicna de bolas no es gran cosa, pero se pasa un rato bueno. Hay bastante actividad en agua x parte de monitores. Así que solo podemos recomendar positivamente.
Avenida Ciudad de Valencia, 2 B
2

Mario Park

3.0
(347)
3.0 de 5 estrellas
Parques acuáticos

Mario Park es un parque acuático en la Provincia de Almería, ideal para toda la familia. Aunque no es grande, cuenta con instalaciones bien cuidadas y una variedad de atracciones acuáticas. Se recomienda llegar temprano para conseguir una tumbona a la sombra y llevar comida propia para ahorrar dinero. Los toboganes pueden parecer antiguos, pero siguen siendo emocionantes. Destaca el personal amable y servicial. A pesar de su tamaño, Mario Park ofrece una experiencia inolvidable con instalaciones bien mantenidas y atracciones emocionantes, perfecto para disfrutar en familia. Es considerado un destino imperdible en la Provincia de Almería.

El sitio no es muy grande y las atracciones están un poco viejunillas, pero bueno, al final te lo pasas bien tirándote con los niños y no está demasiado masificado.Recomendable ir pronto y pillar sitio a la sombra sin tumbona (que cuestan 9 euros dos y una sombrilla). Y llevar comida, por supuesto.
Es muy caro para lo que es los toboganes parece que llevan ahi mil años, pero a final te lo acabas pasando bien si la ocmpañia merece la pena
Es un parque acuático pequeñito, pero con buenas instalaciones y bien cuidado.Para el disfrute de todas las edades.Lo pasamos muy bien.
Fuimos con nuestro hijo de 4 años y nos encantó. El parque disponer de todas las comodidades y las atracciones están muy bien, tanto para los niños como para los más mayores. L@s chic@s que trabajan allí, muy amables.
Paraje las Salinas, 10
3

Lunar Cable Park

5.0
(130)
5.0 de 5 estrellas
Parques acuáticos

El Lunar Cable Park se encuentra en el desierto de Almería y ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades. Sus instalaciones están bien equipadas y los precios son razonables. El personal es amable y se esfuerza por brindar un servicio de calidad. Aceptan la entrada de perros, lo cual es conveniente para aquellos que viajan con mascotas. Sin embargo, algunos obstáculos en la zona de inflables pueden dificultar la subida para los más pequeños. A pesar de eso, el parque es recomendado para disfrutar de una experiencia emocionante en la naturaleza.

Sitio recomendable para visitar. Actividades interesantes y diferentes. En medio del desierto de Almería, una parada que merece la pena. Mis hijos lo pasaron fenomenal. Tiene un bar muy agradable a precios razonables, ambiente y personal muy agradables, que se nota se esfuerzan en dar un servicio de calidad. Aceptan la entrada de perros, lo cual es importante para nosotros. No pongo 5 estrellas por un pequeño detalle que no nos gustó. En la zona de inflables hay sitios donde para niños es complicado subir y eso deberían solucionarlo. Sabiendo esto, debería haber personal atento para ayudar a niños o adultos que tengan dificultades para subir. Bajo mi punto de vista, el encargado de vigilar la atracción debería estar en la parte alta donde vea todo, ya que andaba bastante despistado y tuve que decirle que ayudase a mi hijo a subir en una zona donde se quedó atascado. Por lo demás, un sitio genial para visitar y pasar una agradable mañana o tarde.
Genial. Instalaciones muy bien preparadas para pasar un muy buen rato. Tanto chicos como grandes. Y de precio bastante bien. Y agujetas aseguradas
Un día fantástico, emocionante. El personal muy muy atento, con conocimiento y amable. Recomendable para todas las edades y diversidad de grupo (Familias, amigos, ...)
Una experiencia genial! Pasamos un día estupendo, tanto por las actividades que realizamos, cómo por las instalaciones, pero sobretodo por el personal, que son lo más! Hicimos ski, wake y nos comimos una paella que estaba de 10. Un lujazo a solo una hora de Almería capital.
El lunar cable park es una pasada, he disfrutado como pocas veces en mi vida. Además de que todos los trabajadores tienen un rollo genial con la gente, el ambiente que hay es una pasada. Muchísimas gracias!
Un trato expectacular, buena gente y buenos precios, nos divertimos mucho y vale la pena repetir, lo recomiendo mucho para familias o grupos de amigos no se arrepentirán
Experiencia increíble, recomiendo 100%. Los trabajadores de allí muy simpáticos, nos ayudaban y animaban en todo. Nosotros reservamos un par de horas, pero recomiendo reservar todo el día, ya que se puede comer allí, o bien en el bar o en plan picnic.
Una experiencia inmejorable que, sin duda, repetiremos. Por poner alguna pega, haría falta un poco más de sombra en el complejo pero merece la pena pasar el día en buena compañia y vivír la experiencia. El aqua glide divertido para niños y adultos.Un día estupendo!!
3 dias magnificos en lunar con mi mujer y mis niños de 8 y 10 años,el pequeño ha aprendido muy bien wakeboard y el mayor en el cable grande,con los monitores muy simpaticos y agradables lo explican muy bien.es un oasis en el desierto para los que buscan practicar deportes de accion en un entorno guapisimo,las instalaciones son espectaculares.volvere!
Un auténtico oasis en el desierto. Instalaciones magnificas y personal muy agradable y profesional.Muy, muy recomendable.
Canal de Remo Pol. 12
Scroll al inicio