Museos en Mallorca

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Castell de Bellver, Palau de l'Almudaina y Museu Fundacion Juan March Palma entre otros, prepárate para experimentar los mejores museos en Mallorca.

15 mejores museos en Mallorca

1

Castell de Bellver

4.5
(4715)
4.5 de 5 estrellas
Museos especializados

El Castell de Bellver es un impresionante castillo circular en Palma de Mallorca con vistas panorámicas de la ciudad. Es accesible a través de un agradable paseo y tiene horarios de apertura variables. Sin embargo, los domingos la entrada es gratuita. Ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar sus dependencias interiores, su encantador patio y disfrutar de vistas magníficas desde su terraza. Con una arquitectura única y una ubicación privilegiada, el Castell de Bellver es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura medieval en Palma de Mallorca.

Lo mejor son las vistas de la ciudad de Palma. Es un castillo de planta circular que se llega despues de un buen paseo.
Un poco abandonada el área, mucha vegetación descuidada y muy mal señalizado el horario en Internet. Era domingo de Pascua, decía horario abierto de 10am a 3pm y lunes cerrado. No hacía ninguna advertencia, como si la ponía para el vienes santo. Al llegar arriba, en perfecto horario, encontramos un pequeño cartel en la puerta del Castillo que decía que estaba cerrado por festividad de Pascua. Han podido actualizar el horario o, al menos, colocar un cartel en la entrada abajo. Tienen un sitio web a través del cual intenté comunicarme con anterioridad (por teléfono y vía correo electrónico), pero nunca respondieron. Realmente, fue mayor la expectativa que la realidad.
Visita muy recomendable por el lugar en sí, que está muy bien cuidado (ahora en labores de mantenimiento, pero bien) y puedes recorrerlo en su totalidad, es un edificio singular muy bonito. Las vistas desde aquí además son muy bonitas, más aún teniendo en cuenta que tiene planta circular. El camino para llegar quizá un poco largo y empinado si vas a pie, pero creo que hay opción de subir en coche.Los domingos en gratis.
Es un castillo bien conservado, que ofrece una vista mallorquina preciosa y, sobre todo, tiene el nombre de Jovellanos, que estuvo allí preso. Jovellanos en una de las personas más relevantes de la historia de este país
Bello castillo, con unas magníficas vistas sobre Palma. Se puede ir a pié desde el centro de Palma, pues no está a más de media hora caminando del mismo... aunque la parte final tiene una subida importante.
Junto al palacio de la Almudaina son las dos grandes construcciones medievales de la Isla. La construcción hace de este singular castillo que parezca un palacio real. En realidad fue residencia de algunos monarcas de Aragón. La armoniosa factura a base de círculos dotan a la construcción de una singularidad que todo visitante siente en la visita. Parece el castillo perfecto para una historia de Caballería medieval. Además del valor arquitectónico, subir al castillo y más concretamente a su terraza, merece la pena contemplar las magníficas vistas a la Sierra de Tramuntana, la ciudad y el puerto.
El castillo está bien, hay unas buenas vistas de toda palma de mallorca . Es pequeño , a si que en 30 mnt ya lo has visto. Para pasar un par de horas .
Lo mejor son las vistas de Palma. El personal muy amable. Es necesaria un audio guía para entender mejor la visita. Hay baño público.
Precioso castillo, muy bien conservado, con una arquitectura única, sobre todo a destacar su patio y dependencias interiores. Las vistas de Palma son espectaculares. Una visita obligada
Castillo circular, impresionante, de visita obligada por el edificio tan particular, sorprende la distribución de las estancias expuestas al balcón interior, la Torre del Homenaje también circular unida con un puente al castillo central y cuando subimos a la terraza superior, entendemos porque fue construido allí, vistas espectaculares desde la sierra de tramuntana hasta el llano mallorquín, imprescindible de ver.
2

Palau de l'Almudaina

4.0
(1201)
4.0 de 5 estrellas
Museos de historia

El Palau de l'Almudaina es un histórico palacio situado junto a la Catedral de Palma de Mallorca. Con un origen musulmán en el siglo XIV, su reconstrucción lo convierte en un lugar lleno de encanto. Aunque su mobiliario es escaso debido a una remodelación reciente, su visita es altamente recomendada por su conveniencia y ubicación. Con varias estancias interiores, destaca su hermoso patio central y las vistas desde el lago y el jardín delantero. El costo de entrada es de 7 euros, pero también existe la posibilidad de entrada gratuita en ciertas circunstancias. Una atracción turística imprescindible en Palma de Mallorca.

estando junto a la Catedral y en pleno centro de Palma es recomendable visitarlo, no es nada excepcional ya que ha tenido remodelación reciente y el mobiliario es casi inexistente, se puede visitar en una hora lo cual lo hace bastante convenienete
Emblemático edificio designado cómo palacio real y una historia que le remonta hacia un orígen musulmán (reedificado en el siglo XIV) se ubica contiguo a la catedral de la ciudad.Disfruta de Mallorca porque: La VIDA...es un VIAJE!
Para mí es uno de los top 5 de la ciudad y que no se pueden perder en una visita turística. Se trata de uno de los palacios con más historia de España y uno de los que gozan de uno de los mejores emplazamientos del mundo. Mi consejo es pasear por los alrededores y entrar a la visita.
Un buen lugar para visitar, especialmente con un guía para aprender más sobre la historia del palacio. ¡La arquitectura en el exterior es sublime!Pero el interior tampoco es nada especial
Edificio espectacular situado frente a la Catedral, arquitectura imponente, tapices extraordinarios y mobiliario muy cuidado, merece la pena si se esta en Palma visitarlo, merece mención también el patio central i la capilla de Santa Ana.
La mejor estancia interior, a mi parecer, es el patio central, desde el cual se admira la fachada de la catedral. Siguiendo un recorrido circular, puedes ver diferentes habitaciones decoradas con alfombras, tapices y demás. También tiene una pequeña iglesia. Son admirables las vistas desde el lago y el jardín delantero (S'Hort del Rei), que acaba en un pasadizo, un arco y un estanque. Cuesta 7 euros, aunque dependiendo de la situación de cada uno puede llegar a ser gratuito (desempleados, docentes...).
Aunque está situado junto a la catedral de Palma y parece obligado visitar uno a continuación de otro, son dos monumentos que no tienen nada que ver. La primera es grande y muy interesante de ver, pero el Palacio de la Almudaina es impresionante, tanto desde el punto de vista arquitectónico como histórico; está muy bien conservado y en una ubicación privilegiada. Quizás no esté abierto al público en su totalidad, pero lo visitable te deja absorto por la historia que acumulan sus paredes. Visita obligada.
Después del sablazo de la catedral visitamos el palacio, menos mal que era gratis a esa hora para los ciudadanos de la unión europea. En sí el palacio es curioso y bonito, aunque la mayor parte está cerrado, siendo patrimonio nacional debería de estar abierto y gratuito.
Miércoles, entrada gratuita de 15:00 a 17:00, poca gente, a la vez que escapas del calor húmedo mallorquín, aprovechas para ver cómo se la gastaban estos nobles y sus parientes peninsulares en estas "humildes" chozas.Merece la pena su visita para contemplar la bonita arquitectura y como aquellos hombres sabían de lo importante que es para un edificio su orientación. Aunque tengas que pagar, hazlo, merece
3

Museu Fundacion Juan March Palma

4.5
(359)
4.5 de 5 estrellas
Museos de arte

El Museu Fundacion Juan March Palma es un impresionante museo de arte contemporáneo español ubicado en una casa señorial del siglo XVII en Palma de Mallorca. Su impresionante colección permanente incluye obras de reconocidos artistas como Tapies, Barceló, Juan Gris, Dalí y Carmen Laffon. El edificio en sí es hermoso, con una impresionante escalera de entrada. Lo mejor de todo es que la entrada al museo es gratuita, lo que lo convierte en una visita obligada para los amantes del arte en un entorno tranquilo y asequible.

Está ubicado en una casa señorial del siglo XVII. Exhibe una colección de arte español contemporáneo y periódicamente acoge exposiciones temporales. De lunes a viernes abre de 10h a 18:30, los sábados de 10:30 a 14h, los domingos y festivos está cerrado. La entrada es gratuita. No sólo es recomendable para ver la obras de arte sino también el propio edificio. A nosotros nos gustó.
Visita obligada en Palma, en especial para los amantes del arte moderno. Es un pequeño edificio enclavado en el centro y que la fundación Juan March ofrece la posibilidad de visitarlo en su interior y poder contemplar una pequeña y magnífica colección de arte. La visita es gratuita.
Maravillosa experiencia, imposible de dejar de visitar. Entrada gratuita, edificio singular, obras únicas... se puede repetir
Primera vez que visitamos la Fundación Juan March de Palma y ha sido un agradable descubrimiento.Obras de grandes artistas españoles del siglo XX que no esperábamos encontrar, Tapies, Barceló, Juan Gris, Dalí, Carmen Laffon, Gordillo,... En una casa señorial del siglo XVII.
La escalera de entrada es bellísima. Muy buena colección, increíble que sea totalmente gratuito. Vale la pena escaparse del bullicio del centro y disfrutar de las obras.
El edifico y su escalera on muy bonitos, las exposiciones son de varias firmas, pero predomina Barceló y tiene cosas de Chillida, Tapies... es variada y entretenida
Buena colección del pirata March. Gratuito e interesante para descansar del bullicio consumista de los abundantísimoa comercios, paradetas, tiendas y demás de esta calle palmesana.
Entre tiendas, restaurantes y miles de turistas que caminan por Saint Miguel, te encuentras con este Museo maravilloso, diverso, bien montado, el edificio es hermoso y su coleccion es fantastica, vale la pena un buen rato en el. Ademas es gratis.
Museo totalmente recomendable, limpísimo y con una obras de arte más que interesantes. Las obras son tan diferentes como interesantes.No mando fotos porque dicen que no se puede hacer fotos.Es gratuito.
No perderse estando en Palma, ni esta coleccion ni la de la Fundacion Bartolome March, con esculturas exteriores de Henry Moore, Alfaro, Chillida y una coleccion maravillosa de belenes napolitanos.
Calle de San Miguel 11
4

Casa Museo Els Calderers

4.5
(244)
4.5 de 5 estrellas
Museos especializados

La Casa Museo Els Calderers en Sant Joan, Mallorca, es una mansión del siglo XVIII que da una idea clara de la opulencia de aquellos tiempos. Sus espacios están maravillosamente conservados y cada una de sus estancias está señalizada para aprender sobre su historia. El jardín también es encantador. Puedes disfrutar de un tentempié en la terraza. Algunas bodas se celebran en este lugar, que ofrece un entorno de lujo. Los visitantes destacaron la belleza de la finca, la atención amable y su magnífico estado de conservación. El lugar es perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad. No hay un restaurante en la finca, pero puedes degustar el moscatel y la sobrasada local.

Els Calderers es un sitio bonito de ver, y quisimos volver a ir mi familia y yo. En la web la semana pasada ponía que no estaba abierto al público porque estaba reservado, y no fuimos. En cambio esta semana no ponía nada y fuimos tranquilamente desde Palma, que cómo entenderéis se tarda en llegar a esta localidad. Al llegar nos para una chica y nos avisa que está alquilado, le dijimos que en la web no ponía nada sobre que estaba reservado y no apto para el público. Luego la chica dice que ella no puede hacer nada, y que a ella no le escuchan. Eso no importa, porque ella que trabaja ahí puede avisar sobre este problema. Y aparte de nosotros, también vimos a más gente que quiso venir pero tampoco les avisaron, así que no fuimos los únicos.Me parece muy feo no avisar en la web, y tener que llamar para confirmar. Estas cosas se avisan.
Visita super interesante. Tomamos un tentempié al final de la visita en la zona de terraza super agradable.Muy buen trato.
Visita interesante. Soy de Mallorca, pero nunca habia hecho esta ruta.Esta todo muy bien conservado y te puedes hacer una idea de como vivian nuestros antepasados.
Es como volver a la Mallorca antigua. Un lugar tranquilo, muy cuidado hasta el último detalle. Para recomendar.
Es una antigua mansión mallorquina, del siglo XVIII, rodeada de una gran finca. Por fuera parece austera, pero su interior es impresionante. Como está ricamente amueblada, es también un museo, y te da una idea de como vivían las familias pudientes en aquella época. De echo, en el cercano pueblo de Sant Joan, casi todo los paisanos trabajaban para los propietarios de este lugar. Una visita interesantísima, que te permite imaginar como era la vida en el interior de la isla, en aquellas épocas. No todo es costa, y en aquellos años, la riqueza estaba en el interior, no en las zonas playeras.
celebración de boda, entorno perfecto, comida excelente, servicio impecable y muy atento, no falta detalle , carrito con cerveza de calidad bien fría, cortador profesional de jamón e infinidad de bandejas con tapas muy elaboradas.
Maravillosa finca, muy bien conservada, limpia y agradable. Todas las estancias bien señalizadas y con una guia que te dan al comprar la entrada que te va contando cosas de cada habitación. Un jardin bien cuidado y sobretodo un maravilloso silencio que hace que la visita sea más reconfortante.
La finca es muy grande, bonita y bien conservada. Reina la paz y la tranquilidad.La parte de afuera con los animales es lo que más nos ha gustado.Los niños han disfrutado. El bar estaba cerrado. Una pena. Nos hubiéramos tomado algo en los jardines.Para mí falta un restaurante. Sería perfecto poder comer en este lugar privilegiado.
Muy interesante, nos lo pasamos muy bien, tanto nosotros como las niñas disfrutamos de la visita, deguste moscatell y probamos la sobrasada. Muy buena.
Camino Els Calderers
5

Museu Sa Bassa Blanca

4.5
(175)
4.5 de 5 estrellas
Museos de arte

El Museu Sa Bassa Blanca en Alcudia es una atracción turística que combina obras de arte al aire libre con salas expositivas. Además de admirar las piezas expuestas, los visitantes pueden disfrutar de un entorno natural increíble y recorrer los jardines que rodean el museo. Las visitas guiadas ofrecen una experiencia extraordinaria, con guías apasionados y conocedores. El personal es amable y cercano, lo que hace que la visita sea aún más agradable. En resumen, el Museu Sa Bassa Blanca es un tesoro que no debe faltar en una visita a Mallorca.

Un museo muy diferente al resto, con obras al aire libre que permiten un recorrido entretenido, lúdico y cultural maravilloso, además de las dos salas expositivas.Además nos quedamos a comer y fue muy agradable.Una visita muy recomendable
Visita muy recomendable. El llegar allí ya vale la pena, ya que el entorno y paisajes son increíbles. Visitamos la casa-museo con guía y nos pareció simplemente extraordinario contemplar lo que los propietarios han coleccionado durante su vida y viajes. Todo ello muy bien explicado por nuestra guía, que dio muestra de su conocimiento y amor al arte.Por la prisa que teníamos, ya que debíamos coger un avión en Palma, decidimos visitar los alrededores en uno de los transportes eléctricos de los que dispone la organización, nuevamente guiados por la misma guía.También esta visita exterior nos ha dejado un buen recuerdo, los jardines son preciosos y hay muchas cosas que ver.Volveremos seguro.
Un Museo imprescindible si se visita Mallorca, un entorno fantatico. Una visita guiada con Karina espectacular, te hace apreciar todo lo que ves
Llevo 30 años en Mallorca y que pena no haber encontrado este paraíso antes. Un lugar excepcional, un placer haber hecho la visita guiada. Las obras expuestas y diversas son un verdadero regalo para el visitante. El personal muy amable. Volveremos.
Hoy hemos pasado todo el día en este maravilloso lugar y seguimos entusiasmados con la naturaleza, el edificio, las exposiciones y, sobre todo, el amable personal que nos ha acompañado hoy. Hemos disfrutado de una magnífica visita guiada por la casa. Nuestra encantadora guía del museo nos cautivó de forma entretenida y extremadamente competente. Y lo hizo en perfecto alemán. El personal de la tienda y de las salas de exposición también respondió muy amablemente a nuestras preguntas y nos proporcionó información adicional. Todo ello fue redondeado por nuestro camarero Pedro en el café "La Paloma". Es muy raro encontrar un servicio tan estupendo. La comida también era muy sabrosa. Conclusión: ¡sin duda volveremos!
Preciosa lugar con unas vistas preciosas. Destacar la amabilidad y simpatía del staff, sobretodo de Pedro del Bar La Paloma.
Precioso Museo. Muy original, diferente. Jardines muy cuidados. Ideal para toda la familia. Personal super amable.
He visitado muchos museos en mi vida, pero como este jamas vi ninguno y creo que jamas lo vere, el nivel de creatividad es superlativo, tengo la suerte de colaborar con la fundacion y voy a menudo siempre con el deseo de saber mas y siempre esa sensacion de cuando estoy alli sentirme como si fuera en otro mundo, un lugar para sentir paz e inspirarse , volver y repetir cada ocacion se enuentra algo nuevo. Un lugar magico una genialidad !
El sitio es precioso y una visita obligatoria visitando Mallorca! Las obras de arte, el entorno, la casa, el jardín es una maravilla y apto tanto para adultos como para jóvenes y niños!! El restaurante también nos ha sorprendido y comimos muy bien!! Recomiendo 100%
Todo es precioso, los jardines, la sala con retratos de niños (mejor con visita guiada), pero recomiendo especialmente visitar la casa. Es un sitio muy bonito y una guía te va explicando muchas cosas sobre los dueños y todo el arte que hay dentro. Si quieres visitar todo, (casa, museos y jardín) puedes estar tres horas porque el jardín es bastante grande.
Camino del Coll Baix s/n, Es Mal Pas
6

Torre de Canyamel

4.0
(135)
4.0 de 5 estrellas
Museos especializados

La Torre de Canyamel es una fortificación medieval en Capdepera, Mallorca. Funciona como museo de la época y ofrece una experiencia gastronómica con platos deliciosos. Es una visita obligada en Mallorca, permitiendo sumergirse en la historia de la isla. El recinto está bien conservado y ofrece una experiencia enriquecedora. También se puede explorar la zona de Cañamel y disfrutar de sus vistas panorámicas. La torre ha sido descrita como una joya histórica y cuenta con eventos y exposiciones artísticas y musicales. Es un lugar encantador para visitar y disfrutar de todo lo que ofrece.

Torre medieval con exposición de utensilios y máquinas de prensa de la época. Interesante para visitar con niños pequeños.
Un lugar increíble en una de las zonas, todavía, más bonitas de la isla. Servicio y calidad humana excelente... Lo más importante para el final.... Toda su gastronomía de gran calidad y sabor, la Porcella de las mejores que he comido. 👏👏👏🥂
Visita obligada a esta construcción de naturaleza militar, muy bien conservaba, si te diriges a la zona de Cañamel.
Si estas por esta zona , se merece una visita , esta edificacion data ya del siglo XIII, con la conquista que hubo del Jaime I,a Mallorca.
Muy buen sitio para comer/cenar. Calida precio sin dudas. El trato del personal muy bueno y muy atentos. Sobre todo un camarero llamado Pablo que tuvo con nosotros un trato excelente.
Bonito pueblo y bonitas vistas para pasar una tarde . Se paga la entrada 3 euros la visita no dura mucho y se puede subir andando.El coche se aparca con facilidad
He pasado muchas veces por delante de la torre de Canyamel y nunca he parado, hoy que tenia tiempo he parado y he quedado sorprendido. es una torre construida en el siglo XIII que En 2009, reabrió sus puertas como museo y como centro de eventos y exposiciones artísticas y musicales.Muy bien conservada y con un entorno cuidad, además tiene un restaurante con muy buen aspecto en el recinto. Vale la pena hacer una parada en el camino para verla.
7

Mallorca Planetarium

4.5
(94)
4.5 de 5 estrellas
Observatorios y planetarios

El Mallorca Planetarium en Costitx ofrece una experiencia educativa y emocionante. Los visitantes elogian al personal atento y preparado, así como las interesantes charlas sobre Marte y las proyecciones en la espectacular sala. También se destaca la amabilidad del personal y la deliciosa comida disponible. Aunque un poco alejado de otras atracciones, vale la pena visitarlo para aprender sobre el universo y disfrutar de una noche fascinante. A pesar de algunas críticas a las instalaciones, muchos recomiendan esta visita obligada para los amantes del espacio.

Nos encantó la experiencia, especialmente lo atento y preparado que estaba el personal que dirige aquello. La charla inicial sobre Marte fue interesantisima, rica en datos y curiosidades, muy amena. Nos gustó tanto que podríamos haber pasado horas escuchando al guía ( su nombre era Amado), la sala de proyecciones también nos encantó y pudimos ver JUPITER y SATURNO en el telescopio. Nos sorprendieron para bien las instalaciones que allí tienen. Muy recomendable y necesario apoyar experiencias de divulgación científica como esta. Nuestro universo es algo sorprendente.
Me encantó la explicación y ver los planetas! Todos super amables! Volveré para probar el pamboli! Saludos
Una visita, que teniendo tiempo la puedes realizar, está un poco alejado pero muy educativa. Después de una charla muy interesante, aunque creo que demasiada extensa, entras a una sala de proyecciones espectacular para terminar con la observación al cielo según la climatología. Muy interesante.
Es la segunda vez que voy a visualizar las perseidas y he de decir opiniones tanto buenas como malas.- Positivo: el personal voluntario de diez tan atento y paciente (con visitantes que van en grupo con cachondeo o por los niños de ~tres años que, cansados y con sueño, gritan y se ponen nerviosos), explicándote absolutamente todo con muchísimo interés y estando a disposición de los visitantes durante TODA la noche para enseñarte la Luna, Júpiter y Saturno por los telescopios además de señalarte con un potente láser ciertas constelaciones para guiarte.El museo es pequeño, pero muy acogedor y la zona es totalmente normal que esté alejada (mucha gente se queja de ello). Además, para la lluvia de perseidas puedes traerte unas toallas/esterillas/sacos de dormir, ropa que te abrigue un poco o alguna manta y no te dicen absolutamente nada por estar tumbada allí observando.- Negativo: que hayan dejado de lado el Mallorca Planetarium. Es una gran LÁSTIMA que no se le pueda sacar todo su potencial con lo precioso que podría llegar a ser. Se ve que es más importante invertir en proyectos ajenos a la ciencia (como por ejemplo que vayan a volver a poner en funcionamiento la plaza de toros) en vez de mejorar las instalaciones y fomentar el espíritu curioso y científico de todos nosotros y que de verdad enriquece a las personas.Ojalá crezca y se saque todo su potencial. Si ya disfrutas yendo allí ahora, no puedo ni imaginar lo grandioso que podría llegar a ser si "los de arriba" fijasen su vista en este sitio.
Super recomendable,los chicos que nos han realizado las explicaciones han sido muy agradables.Nos ha encantado.Dicen que lo quieren cerrar.....sería una gran pérdida.
Viaje a las estrellas, con meteoritos, vistas a la luna con telescopio y amena charla , buen aparcamiento y todo esto a pesar del poco interes de patrocinio o subvención por parte de los entes autonomicos el Govern Balear,
El personal un 10, muy atento, dedicado y profesional.Se puede aprender mucho de la filmación y las explicaciones.Pero, me da pena que no se invierta más en mejorar las instalaciones. Sería una pasada que se ubicara en un lugar donde no pasaran tantos aviones, que hubiera más maquinaria y no tener que esperar "la cola" para ver "cosas", que hubiera aparatos para interactuar, más publicidad para activar más y mejor las ganas de visitar más veces este tipo de actividades.
La verdad es que cada vez me gusta mas el trabajo que se hace en el Mallorca Planetarium, acercando a los visitantes al sistema solar y al espacio interestelar.Parking en la entrada, Charlas, proyecciones, observacion con telescopios profesionales y amabilidad.
8

CCA Andratx

4.5
(81)
4.5 de 5 estrellas
Galerías de arte

Ubicado en Andratx, Mallorca, el CCA Andratx es un centro de arte contemporáneo que ofrece exposiciones de artistas internacionales de alta calidad. Además de las exposiciones, el centro organiza talleres para niños y otras actividades culturales. Cuenta con un entorno agradable y una cafetería que ofrece comida deliciosa. Su diseño arquitectónico impresionante incluye un patio central con fuentes y claustros. Las galerías son espaciosas y bien iluminadas. El precio de entrada es de 8 euros para adultos y los niños menores de 12 años entran gratis. El CCA Andratx también ofrece catas de vino y tapas.

No viene el precio en ninguna página web: som 8€ y 5 € reducida para mayores y menores de edad. El aparcamiento es amplio
Lugar escondido a las afueras de Andratx (pueblo). Tienen un programa de exposiciones de artistas internacionales de una calidad excepcional. También organizan talleres para niños y otras actividades. El entorno es muy agradable y se come muy bien en su cafetería. Muy recomendable.
La verdad que la comida ha estado excelente, gran servicio y en un entorno unico entre el arte y la montaña...
El CCA Andratx, ha sido el gran descubrimiento del verano. Cuando piensas que conoces todo de Mallorca y descubres que el mayor museo de arte contemporáneo esta escondido en un pueblecito (Sa Coma) en Andratx, entonces te das cuentas de lo maravilloso de esta isla. Llena de sorpresas.
Paraje pintoresco y combinado de mar y montaña. Entorno agradable y romantico con excelentes vistas.
No hay nada feo en Mallorca. Andratx es uno de esos lugares mágicos, pequeños, soleados y maravillosos de la isla
Excelente espacio de arte! No dejes de visitar el ESPAI justo al lado de la cafetería donde puedes comprar arte.
Muestra y cata de vinos y tapas y después visita a las obras expuestas. Muy interesante y recomendable.
8 euros por adulto para ver arte que está a la venta por 1500 a 1000 euros es un poco loco, aunque los niños menores de 12 años entran gratis. Los niños se inspiraron en el arte, pero tal vez si los cargos fueran más bajos, más personas visitarían (éramos los únicos allí), es un lugar hermoso y merece más atención, por favor, deje la admisión y quizás haga una donación para ahorrar. PD: el café estaba cerrado, lo que nos hizo salir más rápido
No estábamos seguros de qué tipo de galería sería esta, pero estábamos dispuestos a probarla.Tomamos el autobús de Palma a Andratx. (Bájese en la primera parada en Andratx, gire a la derecha colina arriba pasando el Ajuntamento y en la rotonda tome la segunda a la derecha siguiendo el letrero rosa de CCA, luego un agradable paseo por aproximadamente media milla a través del campo mallorquín y verá la galería frente a la ladera a la derecha.)La galería es mucho más grande de lo que parece desde el exterior. Fue concebido por dos daneses y presenta (al menos cuando estuvimos allí) artistas escandinavos y alemanes.El edificio cuenta con un patio central que contiene fuentes y con claustros con columnas a su alrededor, que se abren desde donde se encuentran los espacios de la galería en los cuatro lados del patio. Las galerías son espacios abiertos de paredes blancas con pisos de concreto pulido y excelente iluminación.Los curadores habían aprovechado al máximo el espacio para exhibir las obras de arte sin aglomeraciones ni desorden. El CCA también cuenta con espacios de estudio y cuatro de los artistas que se mostraron en el momento de nuestra visita habían completado residencias en The CCA a principios de año.Dos señoritas muy serviciales y entusiastas atendieron la recepción y nos dieron consejos e información en excelente inglés (como era de esperar de un establecimiento escandinavo). Pasamos aproximadamente una hora y media mirando las obras de arte y luego nos dirigimos al café al otro lado de la galería que se abría a otro patio cerrado.Esta es una empresa realmente valiosa y podemos recomendarla a cualquier amante del arte que visite Mallorca.Terminamos el día con un viaje desde Andratx al puerto y luego de regreso en autobús a Palma.
Calle s'Estanyera 2
9

Lafiore

4.0
(51)
4.0 de 5 estrellas
Galerías de arte

Lafiore, en Palma de Mallorca, es una fábrica de vidrio soplado y una tienda-exposición-museo. Ofrece demostraciones de la creación de obras de arte en vidrio, mostrando la habilidad y destreza de sus artesanos. La tienda cuenta con una amplia variedad de objetos de vidrio soplado de alta calidad. También brinda la oportunidad de participar en talleres para aprender a crear esferas decorativas. Lafiore combina tradición, arte y pasión para crear piezas únicas y hermosas. Una visita obligada para los amantes del vidrio y los que buscan un recuerdo especial de Mallorca.

He realizado la compra online de una botella de agua con los seis vasos a juego y dos bajo platos como regalo de boda para enviar a EEUU y la experiencia no ha podido ser mejor. Desde el producto, precioso y perfecto, pasando por la atención recibida durante el proceso de compra, que ha sido impecable, profesional y al mismo tiempo amabilísima, hasta el envío y entrega en perfectas condiciones... ha sido un acierto y éxito absolutos! Mil gracias!
La demostración, en la fabricación de vidrio bufado es muy interesante de ver, la habilidad que tienen en la creación de estas obres de arte en vidrio.Es muy recomendable.
Como mallorquina Lafiore siempre ha formado parte de mi vida, siempre ha estado ahí y no me canso de visitar la fábrica y comprar algo en su tienda, lo que nunca había hecho es soplar el cristal! Fue una experiencia inolvidable con mi hija, tintar el magma con las sales colorantes, soplar por la "canya" y hacer nuestra propia esfera decorativa. El equipo de Lafiore es excepcional, trabajan muy duro y los artesanos son magníficos, puro arte, tradición y sentimiento, cada pieza es apabullante y a cada una Le ponen el mismo cariño en su laborioso y duro trabajo entre hornos a 1200 grados! Un momento increíble el pasar de las barreras de la fábrica y soplar tu propio cristal, recomendadisimo!!
Una de las tres industrias de la isla que se dedican al arte del vidrio soplado donde podrán visitar en primer lugar el taller donde verán a unos operarios en su interesante trabajo para posteriormente visitar la tienda-exposición-museo con múltiples objetos de este material. El objeto mas típico es la aceitera mallorquina tan ingeniosa que impide el goteo del aceite y a través de una pequeña bandejita recoge las gotas que puedan chorrear y las devuelve al recipiente. Precios bastante elevados pero hay que tener en cuenta el trabajo artesano, también hay una zona con piezas rebajadas.
Es una tienda donde se puede comprar el cristal soplado fabricado en su fábrica, se trata de un cristal típico mallorquín Interesante de conocer, y un buen recuerdo de la isla
Puedes ver en directo como artesanos del vidrio realizar preciosas aceiteras mallorquinas, jarrones, jarritas. Gente amable y sencilla. Después puedes pasar a la tienda donde tienen una gran cantidad de artículos. No es que sea especialmente barato pero si es verdad que son productos únicos realizados de manera totalmente artesanal.
La fiore lleva años fabricando artesanalmente vidrio soplado con gran éxito y espectacular forma de conseguir manipular el vidrio. Se puede ver una demostración del arte y al mismo tiempo disponen de una tienda de los artículos fabricados, es interesante, sin mas.
Si vas a Valldemossa no te pierdas una visita a Lafiore, veras como fabrican artesanalmente diferentes objetos de vidrio artesanalmente e incluso se pueden comprar dichos objetos.
Te llama la atención como fabrican artesanalmente objetos de cristal- Hay gran cantidad de cosas de decoración de mucho gusto
Teníamos programado la visita a este sitio de camino a valldemosa confiados en los horarios que nos proporcionaba nuestra guia descargada desde la web infomallorca.net y cuando llegamos esta cerrado, un lastima por nos hubiera gustado poder visitarlo.
Carretera Valldemossa Km. 11
10

Finca Publica Son Real

4.5
(47)
4.5 de 5 estrellas
Museos de historia

La Finca Pública Son Real es una joya arqueológica ubicada en Santa Margalida. En su interior alberga una necrópolis de la Cultura Talayótica, datada de hace 7 siglos antes de Cristo. Los visitantes pueden explorar esta fascinante zona a través de caminos señalizados, recibiendo explicaciones de los restauradores. Además, la finca cuenta con un museo etnográfico que transporta a los visitantes a la vida cotidiana de hace unos siglos. La entrada a la finca y al museo son gratuitas, convirtiendo a Son Real en una opción perfecta para disfrutar de un paseo en un entorno natural y descubrir la riqueza cultural e histórica de la isla.

Todo un lujo en medio de dos zonas urbanizadas. Hay que agradecer que estos lugares tan bonitos sean públicos, con familias disfrutando. En frente el mar majestuoso. Un gran día, y para completar una necrópolis de 7 siglos antes de Cristo. Que más se puede pedir.
No os podeis perder el museo previo a los recorridos! Muy facil para niños, carritos, bicis... muy bien cuidado y parking amplío
Finca publica, conservada, restaurada, con una Necropolis, (Cultura Talayotica) en la costa, a la que se llega en 30' por agradables caminos. Muy bien señalizada. Tuvimos la suerte de tener una explicación por una de las restauradoras. Lo mas sorprende es el museo etnografico. Con un diseño moderno y didactico te va descubriendo como era la vida hace un par de siglos. Una agradable sorpresa. Todo gratuito. Vale la pena
Es una finca preciosa y muy bien cuidada. Es apta para todos los publicos, con rutas faciles y con el mar al fondo.
antigua finca que estan restaurando. tiene bonitos jardines con animales de granja en libertad por ellos, una capilla y un museo. ademas dispone de servicios. recomiendo ir hata ella por cualquiera de los recorridos que salen de can picafort.
Aprovechando el espléndido día del padre, hacemos una excursión fácil, desde Can Picafort (H. Son Bauló) hasta casi Son Serra de Marina y vuelta, menos de 11 Km. La Finca pública está bastante bien cuidada, pero falta mejorar la limpieza debido a temporales y la señalización de dunas y algunos lugares de interés (los paneles están pero borrados).
Finca pública donde puedes visitar las antiguas casas(possesio) en la que hay animales autoctonos y el museo arqueológico.Hay unos cuantos itinerarios que se pueden hacer a pie o en bicicleta, a los que puedes llegar a la playa en la que se encuentran yacimientos arqueológicos y una necrópolis. Perfecto para ir con niños y toda la familia.
Hemos visitado esta finca durante el mes de julio. Está totalmente alejada del circuito turístico, pero muy facilmente accesible por la carretera de Artá. Un reciento natural en el que si te gusta caminar, puedes observar la flora de Mallorca, playas virgenes (no todas aptas para el baño), y excavaciones funerarias pre-historicas.Totalmente recomendable.
Encomiable esfuerzo de la gente de Santa Margalida que ama su tierra y lo pregona, que "fà poble". Si queréis tener una idsea de la isla que vaya más lejos del sol y la playa, visitar la finca
11

Liedtke Museum

3.5
(41)
3.5 de 5 estrellas
Museos de arte

El Liedtke Museum en el Port d'Andratx es una atracción turística única que combina un hotel boutique, restaurante y sala de arte en un solo lugar. Destaca por sus impresionantes vistas al mar, su exquisita comida y la proyección de películas sobre la montaña. Los visitantes elogian la amabilidad del personal y la bienvenida que brindan a las mascotas. Se recomienda llegar en coche y disfrutar de las espectaculares vistas. Una visita al Liedtke Museum será una experiencia inolvidable en la cual los clientes disfrutarán de todas las comodidades en un entorno hermoso.

Perfecto, el hotel es espectacular, la habitación y las vistas son geniales. Volveremos seguro. Al hacer el check out nos quedamos a comer con el restaurante y el cocinero fue nuy amable con nosotros y con nuestra mascota. Otro punto a favor, mascotas admitidas y bien vistas.
Un lugar con un encanto unico, comida de 10 y un servicio de comida, junto con el cocinero espectacular.
Vistas impresionantes, pero lo mejor de todo el restaurante! Hay que mencionar que el cocinero Abraham tiene un gusto increíble para la cocina! Esta siempre super atento con los clientes! Sin duda una cocina que tienes que probar si estás cerca del puerto de Andratx!
Atencion inmejorable debido a que con una consumicion nos daban una tapa deliciosa y muy elaborada! Todo esto acompañado con unas vistas impresionantes! El cocinero Abraham muy atento y super majo! Sin duda un lugar al que acudir si vais al peuerto de Andratx!
la proyección de la película sobre la montaña espectacular, el brunch del domingo divino, el personal muy agradable,
Una mezcla de museo, sala de arte, lugar de espectaculos, restaurante y Hotel Boutique.Todo, en una localización extraordinaria por sus vitas.Hay que llegar en auto, siguiendo la cartelería.
Carrer Olivera N° 35 07157 Port de Andratx
12

Museu Diocesà de Mallorca

4.0
(36)
4.0 de 5 estrellas
Museos especializados

El Museu Diocesà de Mallorca es una atracción turística imprescindible para los amantes del arte y la historia. Ubicado junto a la Catedral de Palma, este museo diocesano ofrece una fascinante exposición que abarca desde los comienzos hasta la actualidad. Destaca por su colección única de obras de Gaudí y su variada colección de pintura gótica mallorquina. El recorrido por el museo es entretenido y didáctico, permitiendo a los visitantes sumergirse en la belleza y la historia del arte cristiano de Mallorca. Una visita que vale la pena hacer si se encuentra en la zona.

Una bonita visita a este museo diocesano del obispado de Mallorca. La visita va unida a la de la Catedral. Museo muy interesante para conocer la cultura y el arte de la isla. Merece reseñar la importancia de Gaudí en la creación de este museo, con el beneplácito del obispo Joan Campis i Barceló. Merece la pena su visita.
Visita que se aconseja junto a la Catedral de Palma. Entorno fantástico y muy recomendable sumergirse en la cultura de los autores mallorquines, entre otros.
Precioso palacete no demasiado conocido en la sociedad palmesana. Pero es una joya en colecciones asombrosas, entre ellas, la de Gaudí.
El Museo Diocesano de Mallorca,está situado en el centro de Palma,junto a la Catedral y su visita,va conjunta con la entrada de la Catedral,es decir,con la misma entrada de la Catedral,visitas también el Museo Diocesano,el cual es,muy recomendable;este Museo,ofrece al visitante,el Arte Cristiano en Mallorca,mediante un recorrido,por los principales hitos artísticos,desde sus comienzos hasta la actualidad;es un Museo muy completo,muy entretenido,muy didáctico y no agobia,se recorre muy bien;os aconsejo que lo visitéis.
Siempre es interesante entrar en un palacio palmesano, pero si además añadimos una más que notable colección de pintura gótica mallorquina y una muy buena exposición sobre Gaudí y su intervención en la Seu, hace que valga la pena invertir un par de horas en el museu diocesà
El museo está en el centro de Palma, al lado de la catedral. Puedes comprar la entrada conjunta con la de la catedral, lo cual es muy recomendable. Lo que más me interesaba ver al "Drac de na Coca". Sin embargo, me sorprendió encontrar una amplia variedad de obras de Gaudí asombrosas. La visita se realiza bastante rápido pero es recomendable.
Me encantó visitar este museo. Encontré varias de las representaciones de Cristo muy conmovedoras. Particularmente la imagen romántica de María y Juan afligidos por el sudario y la corona de espinas de Jesús. El favorito era el tríptico medieval de Jesús rescatando a la gente de las puertas del infierno. Luego, la tercera imagen muestra demonios arreando personas. ¡Aterrador!
Pasamos un par de horas aquí mirando arte medieval y barroco bellamente restaurado. Esto incluyó algunas esculturas interesantes que muestran el color de las catedrales anicent en ese momento. Upstaris hay una pequeña exposición sobre la gran mallorquina, escritor y viajero del siglo XIII, Ramon Llull, junto con una útil descripción de cómo se reformó la catedral con la ayuda de Gaudí, entre otros. El único inconveniente es que las explicaciones están en mallorquine y en español.
La entrada para visitar la catedral le da derecho a visitar el Museo Museo Diocesano. Interesante colección de arte sacro.
13

Museu de Pollença

4.0
(33)
4.0 de 5 estrellas
Museos especializados

El Museu de Pollença, ubicado en el Convento de Santo Domingo, ofrece una experiencia cultural llena de arte y tradición. Destaca por su colección de pinturas y su sala de arqueología. Además, cuenta con un impresionante mandala budista donado por el Dalai Lama. El museo está situado en un antiguo monasterio dominico con salas góticas muy interesantes. También dispone de salas de arte moderno y un hermoso claustro. Es un lugar perfecto para sumergirse en la historia y la belleza de Pollença.

Lugar ubicado en Convent de Santo Domingo, goza de una gran cariedad de cuadros, muchos de pintores quee han pasado por la coidad, y como cosa extra esel mandala que nos dejaron de la visita del Dalai Lama a Pollensa
No solo el sitio donde está ubicado que es el antiguo convento de los domínicos construido entre los años 1588 y 1616. Sino que es valorable la atención de los funcionarios. Y cabe destacar la importante colección de pintura, una sala dedicada a la arqueología, el mandala budista de Kalachakra donado al pueblo de Pollença por el Dalai Lama, la colección Atilio Boveri.Vale la pena hacer una visita.
Ha sido una grata sorpresa el poder visitar este museo en lo que fuera antiguo monasterio dominico. Las salas del gótico muy interesantes. Y las demás salas de arte moderno mecen la pena el recorrido. No dejar de ver el bonito claustro.
Interesante colección de pintores locales o vinculados de algún modo a Mallorca. A valorar la sala de los postimpresionistas que coincidieron en el lugar en un estilo y una época. Destaca el área de pintura gótica con retablos bellísimos impecablemente restaurados
Un museo local que dice más del sitio que las guias.Te explicas las causas del exito de Pollença.Una muestra muy abierta de impresionismo relacionado o no con el lugar y unas sorprendentes tablas goticas con una virgen dorada y preciosa.Recomendable
En todas las veces que había visitado Pollença antes, nunca había mirado alrededor de este museo. ¡Error! ! Mucho interés local y una obra de arte.
30 - 45 minutos es tiempo suficiente para ver el museo.Una extraña variedad de exhibiciones: algunos hallazgos prehistóricos, algunos paneles de iglesias góticas, algo de arte contemporáneo y un mandala tibetano.La mayor colección son obras de arte del artista Atilo Boveri que son bastante interesantes.El claustro también es digno de ver.Entrada gratuita y personal amable.Vale la pena verlo si está visitando Pollensa pero no vale la pena una visita especial
Visitamos este museo disfrutando de la historia de los últimos 40 años de Pollença. No sé cuándo la exhibición termina lamentablemente, pero vale la pena una visita. Más interesante fue una entrada gratis.
Un montón de obras locales evidentes. Gran variedad de imágenes, fotos, antigüedades, elementos históricos, piezas de exposiciones pasadas, etc. Realmente bueno por una hora con la arena sagrada de color dejada por Dhali Lama excepcional. Cerca de los atractivos claustros, parque tranquilo con la estatua del héroe local y la Oficina de Turismo.
Pequeño museo pero gratis y definitivamente vale la pena una visita. Tiene un fantástico Mandala de arena budista, característica permanente, que el mismísimo Dalai Lama estuvo de acuerdo en guardar, lo cual es extremadamente raro. Grandes viajes gratis también disponibles en la información turística de al lado - reserva conveniente - guía informativa!
Carrer Pere J. Salas Cànaves, s/n Ubicado en el antiguo Convento de Santo Domingo
14

Museo Arqueológico de Son Fornés

4.5
(26)
4.5 de 5 estrellas
Museos especializados

El museo y el propio yacimiento merecen la pena. La exposicion esta muy bien explicada. La entrada es gratuita.
Es un yacimiento arqueológico de era prehistórica. Esta en Montuiri , es gratuito y tiene una historia de unos tres mil años
A través de las redes sociales me enteré que se organizaba para celebrar "la nit de les animes" una actividad que reunía la visita nocturna al centro talayotico más importante de Mallorca con una "degustación olfativa " de esencias naturales. Organizada con mucha profesionalidad por la gente que trabaja en el museo , y en colaboración con el proyecto del parque de los olores a Búger, fue muy interesante y confirmo mi interés en el mundo pre-histórico y su forma de vida. Pienso repetir la visita y les auguro mucho éxito en todos sus proyectos y actividades.
La visita es imprescindible si quieres conocer el maravilloso mundo de los Talayots y la prehistoria balear....Sitio espectacular y los trabajos de restauración es único en Mallorca.Museo extremadamente educativo para niños.
espectacular la visita a son fornes muy interesante todo el poblado que esta cerca del museo es de entrada libre es uno de los mejores conservados de la cultura talayotica en mallorca
Una pequeña gran joya! Un patrimonio muy interesante y único, bien expuesto y explicado, en un entorno cuidado. El museo y la visita al yacimiento arqueológico son una fantástica actividad familiar apta para niños con ojeriza a los museos! (recomiendo empezar por el yacimiento). Además el personal es muy conocer y amabilísimo.Los elementos interactivos y audivisuales han quedado quizas un poco desfasados, pero el resto es muy recomendable.
Es un museo pequeñito, pero no puedes irte de Mallorca sin visitarlo. Está montado por jóvenes arqueólogos con pasión por su trabajo y por el patrimonio cultural de la isla. Si queréis saber algo de la prehistoria de Mallorca no debéis perdéroslo. Es muy didáctico e interactivo. ¡¡Un museo que no es aburrido!! A los más mayores os sonarán las navetas, los talayots, etc. Los estudiantes de hoy, desgraciadamente, no tendrán idea de que hablamos. Pues es está la historia que se recoge en Son Fornés. Además, después del museo, podréis visitar el sitio de excavación, donde veréis un autentico poblado prehistórico muy bien explicado ¡¡¡No os lo perdáis!!! Está en el pueblo de Montüirí, en el centro de la isla. Y si se os hace la hora de comer, acercaros a la plaza del Ayuntamiento, en una esquina está Ca,N Xorrí con comida típica mallorquina y muy buenos precios.Un abrazo desde Madrid a Cristina Rihuete, por su amor a la historia.
Sob Fornes es un lugar soberbio de Taliotic y el museo arqueológico cercano en Montuiri es el punto de partida fundamental para cualquiera que quiera saber más sobre pre/Post Taliotic y cultura. Un pequeño museo en un viejo molino al borde de la ciudad y muy experimentado y servicial curadora . Muy recomendable.
Visité este museo hace años y ya en aquel momento me pareció más que notable. Ubicado en un molino restaurado, la exposición era muy didáctica y, lo que no es fácil, amena. En un nuevo viaje a la isla con amigos, decidimos volver al museo para visitar también el yacimiento arqueológico, abierto no hace tanto, donde se encuentra el talaiot más grande de Mallorca. Como éramos un grupo de más de 8 personas, el museo nos organizó una visita guiada por las salas del molino y el yacimiento. Los restos de los talaiots están en pleno campo, en un lugar paradisiaco lejos de las hordas de turistas. Sólo por ese paisaje ya vale la pena el viaje. Además, hay bancos y mesas donde puedes hacer un picnic contemplando 1000 años de historia de la isla. Un lujo.Lo único que lamento es que nuestra visita no coincidiera con uno de los cursos de tiro con honda que organizan periódicamente. Si tuviera que ponerles una nueva nota ahora sería sobresaliente.
Muy favorable, el yacimiento es espectacular para hacerse una idea de los poblados prehistoricos en Mallorca y su evolución en el tiempo.
Calle Emili Pou S/N at the intersection with Carrer sa Torre
15

Fray Junípero Serra Museum

4.0
(22)
4.0 de 5 estrellas
Museos de historia
Museos especializados

El Fray Junípero Serra Museum en Petra es un pequeño museo encantador que alberga una interesante colección de objetos relacionados con la evangelización de California. El museo te transportará a siglos pasados y te dará una perspectiva única de la vida y obra de Fray Junípero Serra. Además del museo, puedes explorar la casa y el convento de Serra, bien conservados. Se recomienda una visita guiada para aprovechar al máximo la experiencia. El ambiente del museo es entrañable y brinda una atmósfera perfecta para disfrutar de la historia. No te arrepentirás de visitar este tesoro cultural en Petra.

Muy emotivo el transcurso de la vida que acontecio a fray Junipero Serra. Toda una vida dedicada a la doctrina catolica. Su dedicacion a la cristianizacion de Centro America.
Fui a este museo de casualidad y salí gratamente satisfecho, creo que te traslada muchos siglos en el tiempo.Lo recomiendo si estáis cerca de Petra.
Interesante colección de objetos, recuerdos y maquetas relacionada con la la evangelización de California y la fundación de sus principales ciudades por fray Junípero Serra (hoy San Junípero). No tiene horario fijo. Hay que concertar visita.
La visita fue muy completa, porque también entraba ver la casa de Fray Juníper Serra y el convento donde estuvo.Todo muy bien conservado, cómodo y fresquito.La guía era agradable, acogedora y profesional.Además nos encantó la visita al convento, ya que sólo estábamos nosotros y el guía.
Un museo entrañable, con un silencio maravilloso para su disfrute. Deja ver una parte del Padre Serra que no se intuye de lo que se dice de él popularmente. Muchas gracias.
Pequeño y muy completo museo sobre las misiones del padre Serra. Imposible ir a Petra y no visitarlo. Es precioso y aporta mucha información sobre la fundación de las misiones de California. Si te gusta la historia no debes dejar de visitarlo. Me ha encantado.
Nos recomendaron Petra para ir a comer y una vez allí nos enteremos que había la casa museo del uno de los mallorquines más internacionales, Fray Junipero Serra. La visita fue muy agradable y entretenida. La casa ya de por si merece la pena y tiene un patio con jardín, bien cuidado y conservado y con muchos detalles.
Totalmente recomendable ir. Recomiendo una visita guiada ya que podrás realmente ver y aprovechar el tiempo de ahí.
Scroll al inicio