Mercados de agricultores en Andalucía

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Mercado Central de Atarazanas, Mercado Central y Mercado Central de Almería entre otros, prepárate para experimentar los mejores mercados de agricultores en Andalucía.

17 mejores mercados de agricultores en Andalucía

1

Mercado Central de Atarazanas

4.5
(1875)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado Central de Atarazanas, ubicado en Málaga, es un antiguo astillero medieval convertido en un bonito mercado. Con una arquitectura de hierro y cristales, ofrece una amplia variedad de productos frescos, como frutas, verduras, pescados y mariscos. Abre de lunes a sábado por la mañana. Su diseño arquitectónico impresionante y su ubicación céntrica lo convierten en un lugar atractivo para visitar. Además, cuenta con puestos de comida preparada al instante y terrazas cercanas donde se puede disfrutar de la comida y del bullicio de la zona. Sin duda, es un lugar obligado para los amantes de la buena comida y los productos frescos.

Ubicado en el antiguo astillero medieval del XIV. Arquitectura bonita en hierro con cristales que iluminan su interior. Variedad de productos típicos. Horario de lunes a sábado de 08:00 a 15:00.
Excelente mercado. Todo me apetecía comprarlo. Tuve que seleccionar que comprar por el tema del peso del equipaje en el avión. hay para todos los gustos. Espectacular la mercancía y espectacular el diseño del edificio.
Buen producto, bonito espacio, aunque como siempre, el turismo incontrolado provoca que los precios estén por las nubes. Las paradas de tapeo son extensas, con servicio muy alegre y amable. Afuera del mercado existen mesas y taburetes para tomarte tu picoteo en exterior.
Es un lugar que no debes dejar de visitar. Su arquitectura, su ambiente, sus cristales. Una muestra de la historia malagueña.
Mercado en pleno centro de Málaga, donde lo mejor es la vidriera y la estructura interior de vigas decorativas que se conserva muy bien. Puestos de fruta principalmente, con un par de puestos para tomar algo, pero principalmente está bastante volcado al turisteo guiri.Si estás por la zona puedes echar un rato.
Mercado de Abastos, buenos puestos de pescado y carne a unos precios razonables, tambien hay varios bares para tomar algo, merecen la pena las dos entradas, la de la puerta de piedra y la de las cristaleras.
Por su céntrica ubicación lo visitamos en varias ocasiones. Además está rodeado de terrazas donde tomar lago. En su interior hay puestos de todo tipo. A nosotros nos llamaron la atención los de frutas y verduras por su calidad y por la variedad de setas (origen Soria). También la sección de pescados y mariscos nos pareció con mucha calidad.
En pleno centro-centro de Málaga, a donde hay que ir si o ssi y perder un buen rato pr allí "contemplando" el género que nos proponen qque deja con la boca abierta a todo el mundo que pasa por allí,
Muy agradable espacio, tanto en los puestos de venta de productos frescos cuanto en los destinados a hacerle las galas a esos mismos productos. O a la oferta de platos preparados al instante de mariscos, de manera simple y que resultaron exquisitos, con mucho sabor. En nuestro caso, fueron jumbos (langostinos de gran tamaño) para mi esposa, mientras que yo me deleité con unos carabineros al arroz negro y mariscos. Muy buena la atención de los jovenes y eficientes camareros, atentos al más minimo requerimiento de los comensales, a quienes atienden en mesas elevadas, colocadas en la calzada. Una excelente experiencia gastronómica. Vale la visita!
2

Mercado Central

4.5
(1201)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado Central de Andalucía es conocido por su gran variedad gastronómica y precios asequibles. Sin embargo, algunos visitantes se quejan de la falta de limpieza en los baños, lo que es preocupante para la comodidad y seguridad. A pesar de esto, ofrece una experiencia única con una amplia selección de platos y bebidas en un solo lugar. Es una excelente oportunidad para probar productos frescos y locales, como pescados y mariscos bien conservados. En general, el Mercado Central es un lugar imprescindible para experimentar la gastronomía local en toda su expresión.

Un sitio para estar cómodo todo el grupo. Es difícil pillara mesa, pero una vez lo consigues, sacas las bebidas de ese puesto y cada uno pide la comida donde más le guste. Variedad tienes para aburrir y todo lo que he probado está muy bueno. A destacar los pintxos vascos y los chicharrones de Curro.
Los bares tienen buen ambiente y la comida muy buena. Pero los baños están insalubres, pasan cientos de personas al día y nadie los limpian. Son un riesgo para la salud de las personas. Debería tener servicio de limpieza continuo. He preguntado por algún responsable del mercado para expresar mi queja y no me han sabido decir.
En el mismo mercado central puedes picar en mesas altas.Puedes sentarte donde quieras y consumir las bebidas en el puesto que estás, la comida la puedes consumir de cualquier puesto.Bonita manera de picar y producto de calidad.
Probamos varios locales de comida y estuvo todo muy rico, las ostras espectaculres, lo unico que no repetiria es el sushi
Gran mercado muy bien organizado en un buen recinto, paradas impresionantes de pescado muy bien conservado. Pescados de la zona y sobre todo atún fresco.
Sitio muy recomendable para ver los puestos con la variedad de pescados y mariscos.Dispone de locales en los que puedes tapear y beber (de pie) a precios muy buenos.Tapas muy variadas y a buen precio.Recomiendo los chicharrones de Curro y las croquetas de rabo de toro y puchero,deliciosos🤤
Un bonito lugar donde probar el mejor pescado que se puede probar recién traído Del Mar. A parte del pescado hay gran variedad de comidas de otros lugares y hechas en el momento.
Un sitio estupendo para almorzar, con muchos puestecitos donde puedes elegir la comida que te apetece así como la bebida. El único inconveniente es que son muy estrictos a la hora de cerrar, quizá debieran ok plantearse alargar un poco más la hora de cierre para poder comer un poco más de relax.
No pudimos parar para tomar algo....pero me pareció genial la visita tanto los puestos como los locales de hostelería.Yo cuando visitó cualquier ciudad lo primero es ver su mercado...y en este me confirmó el tipo de gente ... sencillamente espectacular!!
Nos ha gustado la experiencia!Empezamos en Lady papa con sus papás caseras y unos vino; después pedimos unos chicharrones en otro puesto y en el puesto 1 un cucurucho de fritura. Nos ha gustado!
Plaza Libertad s/n Falta saber si los fines de semana abre.
3

Mercado Central de Almería

4.5
(155)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado Central de Almería es una moderna instalación ubicada en el centro comercial de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de productos autóctonos de alta calidad. Además de tiendas especializadas, cuenta con una pescadería destacable por su oferta de mariscos y pescados frescos. En la planta alta, hay un pequeño bar que prepara a la plancha los productos adquiridos en los puestos de la planta baja. También se ofrecen carnes y verduras a la plancha. Con su ambiente acogedor y ubicación céntrica, el Mercado Central de Almería es una joya que no debes perderte durante tu visita a la ciudad.

En mi opinión, una de las visitas obligadas de una ciudad o pueblo, grande o mediano, es su mercado central, porque ahí se "respira" mucho de la idiosincrasia de sus gentes. Justamente cuando cada día es más difícil su supervivencia, por la amenaza de las grandes superficies, que cuentan con más publicidad y una oferta indiscriminada de productos. Nunca sabes de donde vienen estos, así que puedes comprar espárragos de Perú, mandarinas, naranjas o tomates de Marruecos, o judías blancas y garbanzos de la India, gozando de la magnífica oferta que nos rodea. Hay que apostar por los mercados centrales de nuestras ciudades y, en este sentido, el mercado central de Almería es un ejemplo de instalación modernizada, limpia, nítida de espacios, y por la que se puede discurrir sin agobios. Se precia de una buena exposición de la mercancía y variedad de productos autóctonos. Es suficientemente amplio y afortunadamente cuenta todavía con la mayoría de los puestos en funcionamiento, gracias posiblemente a su emplazamiento en pleno centro comercial de la ciudad.Buenas tiendas especializadas alrededor y desayuno en vaso con churros, hacen que su visita sea obligada. En negativo: más de un puesto auto-titulado de "gourmet" que, además de no poner sus PVP a la vista del cliente, tal como dice la ley, se pasan claramente con sus precios.
por fuera está cuidado y es bonito. Por dentro no deja de ser un mercado al uso. Nada especial que comentar
Edificio moderno en el centro de la ciudad sede del mercado tradicional y diario de Almería. Algunos bares alrededor son buen sitio para tomarte una cerveza (y su tapa)
Gran pescadería ofrecen una exquisitez en todos los pescados y también el marisco. Sobre todo muy bueno el emperador y las gambas
Una verdadera joya de Almería, no sabemos lo que tenemos aquí, con su remodelación ha ganado en belleza, limpieza, claridad y modernidad. Para mi gusto habría que darle más vida de la que tiene,
Mercado céntrico con buen género , con dos plantas y acceso a parking. A destacar los puestos de buen marisco y pescado.
El Mercado de Almería se encuentra en el centro de la ciudad, es pequeño, muy limpio y con una oferta de productos de muy buena calidad.Pero si estás de visita, y no puedes cocinar, en la planta alta, dentro del propio mercado, hay un pequeño bar, que lleva adelante una familia encantadora con una atención cercana y eficiente, en el que te hacen al momento a la plancha cualquier pescado o marisco le lleves (media plancha 6 eur. plancha entera 11 eur.).Poder escoger en la pescadería (planta baja) un filete de ventresca de atún rojo, unas quisquillas de Motril y unas gambas rojas (de tamaño variado entre 28 y 48 eur./Kg), todo fresco del día ya es un lujo, y te subes arriba (mejor reserva mesa antes) y te lo hace el hijo de la dueña a tu gusto en la plancha... que tiene una mano indiscutible para manejarla y dejar cada cosa en su punto perfecto.Acompaña tus gambas con una cerveza muy fría, un simple y delicioso tomate almeriense con excelente aceite, buena compañía y habrás disfrutado de las mejores gambas rojas de Almería a un precio inmejorable.Además del pescado y marisco, también te hacen carnes y verduras a la plancha.Para volver y volver.Sugerencia: Vista la buena mano del joven cocinero, un pequeño horno de cocción al vapor para cocer marisco sería una idea para ampliar la oferta.
Me gusta cuando voy de viaje visitar los Mercados de las ciudades, y en casi todos podemos disfrutar de bares en el interior donde se sirven productos de la tierra.En lo que respecta a la utilización de los aseos públicos, nunca tuvimos problema de su uso, mientras los bares del interior están abiertos. Sorprendentemente hace unos días y estando en nuestro Mercado degustando unas cervecitas y unas gambitas a la plancha, nos sorprendió que a la hora de ir al aseo, nos dijeran que estaban cerrados, y me pregunto, "COMO ES POSIBLE" los responsables deberían poner remedio a esta situación,
4

Mercado de Abastos

4.5
(148)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado de Abastos de Chiclana de la Frontera es un lugar emblemático donde los visitantes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Ofrece una amplia variedad de productos frescos como pescados, carnes, frutas y verduras. Además, cuenta con vendedores amigables y precios moderados. Los usuarios elogian la calidad de los productos y la limpieza del lugar. Aunque se recomienda prestar atención a los precios en algunas secciones, el mercado en general recibe valoraciones positivas. Es un destino ideal para los amantes de la comida que deseen conocer la cultura andaluza.

Buén mercado para hacer las compras, gran variedad en pescados, carnes, frutas, suelo visitarlo semanalmente .
Ayer visite el nuevo y espléndido mercado central de Chiclana. Todo perfecto, compre pescado, mariscos, frutas, etc, ahh y Pan.Esta es la mala experiencia, aunque page lo que me pidió, tanto ella como yo, nos dimos cuenta del pasote, me cobró la buena señora 1,5€ por una barra de pan normal. Lo digo porque una vez en las manos no quise devolverla, así que recomiendo a todos que hagan uso de la gran variedad de buenas panaderías existentes en el exterior del recinto, a precios más que razonables. No soy dado a este tipo de publicaciones, pero creo que se pasó, máxime cuando fue mi hijo discapacitado quien eligió y pago la barra de pan. Espero que le aproveche, señora.!!
Lugar muy agradable para visitar y hacer la compra de verduras, frutas, pescados, carne, quesos, pan y productos típicos de Cádiz. Y como no! CHICHARRONES! Gente con arte!
Muy agradable. Buenos productos. En general en todos los puestos te atienden bien. Hay bastante variedad
Mercado central y muy concurs IDo Parades diversa s. Con gran variedad de pescado Luego vimos varios mercados más pequeños en BarbàTe y otraLocalidad y los preciós aquí en chiclana son más moderados Es un lugar para pasarte una horita larga te tomas algo en la cafetería central del mercado viendo a la gente y luego te das un par de vueltas por las paradas multicolor Nos gusto mucho Compramos un par de cosillas cerezas riquísimas ,calamar pescado y almejas para el arroz y muy bien
He observado que sobre todo en muchas de las pescaderías, los precios de algunos de los artículos no están puestos, en un mercado no debería ocurrir eso.Deberían controlar bien esos detalles.También lo observe en las fruterías.
Dar un paseo por los puestos, es una delicia, las pescaderías, fruterías, carnicerias y otros puestos de infusiones. Merece la pena una visita. Yo me traje unas sepias, almejas y atún. Fuera hay una tienda de todo a 100, para comprar una nevera.
.-ES UNA PENA CON EL PESCADO TAN EXCELENTE QUE VENDEN, LA PESCADERA escasea de simpatia......Y Ademas parece que el rotulador de poner los Precios nunca tienen TINTA...¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Pescaderia, Marisquería y Frutería excelentes, precio y buena calidad en un mercado pequeño, limpio y buen entorno
5

Mercado de Barbate

4.5
(54)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado de Barbate es un lugar pequeño pero completo donde encontrarás una gran variedad de productos de alta calidad, como atún rojo, carne de ternera retinta y frutas frescas. Los paradistas son amables y ofrecen los mejores productos locales, especialmente pescados frescos. Aunque es un espacio pequeño, ofrece una amplia variedad de pescados, carnes, frutas, verduras y más. Además de la calidad de sus productos, el mercado destaca por la amabilidad de su personal y su pintoresca decoración. Es un lugar perfecto para los amantes de la buena comida y la gastronomía local.

Pequeño pero muy completo con productos de calidad.Perfecto para comprar atún rojo, ternera retinta y frutas
Mercado de fantástico producto y amables y atentos paradistas, puedes encontrar el mejor producto de la zona especialmente pescado, destacando el atún rojo como santo y seña, pero con buenas carnicerías con carne de retinto y cerdo ibérico y puestos con frutas de calidad y verduras de la huerta de Conil.
Muy buena materia prima en los puestos , personal profesional atendiendo a todas las dudas . Algo pequeño pero muy bien aprovechado el espacio y mucha variedad de pescados , carnes , frutas ,frutos secos , verduras , mariscos y conservas .
Con todo lo que ello conlleva. Las pescaderías son maravillosas, esperable siendo Barbate, pero las carnecerías ofrecen también muy bien producto, en especial la carne de retinto tan típica de la zona. Me encantó visitarlo.
No me gusto su siendo conocidísimo por su atún las paradas muy pequeñas y en general muy pobre En comparación con el de jerez o chiclana se queda chico y el precio atún súper alto
Pequeño pero resultonMuy buena calidad sobre todo en productos del mar y huertaGente muy amable.Además hay varios bares alrededor que merecen la pena
Me encanta el mercado de abastos de Barbate, aparte de por la calidad de la materia prima y por lo bonito que es yo destacaría la gente que trabaja allí. No se puede tener más arte. Da gusto ir a comprar a sitios tan auténticos.
Es un mercado pequeño , con pocos puestos, pero merece la pena visitar, sobre todo por admirar el techo , pintado como fondo marino.
Muy bonito por su decoración y colorido.Pequeño ,se visita pronto y hay bares al rededor para tapear ...variedad muy rica en pescados y atun
6

Mercado Ingeniero Torroja

4.5
(51)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado Ingeniero Torroja es una atracción turística ubicada en la Costa de la Luz. Este mercado redondo con una gran cúpula ofrece una amplia variedad de productos frescos y artículos a la venta. Con una arquitectura única y una claraboya central, el lugar tiene un ambiente especial y animado. Además, está rodeado de historia y arquitectura, lo que hace que la visita sea aún más especial. El mercado cuenta con buen aparcamiento y precios asequibles. Es un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía y aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable.

Es un mercado redondo con gran cúpula, el edifico tiene su encanto, animado tanto el mercado como los alrededores, gran claraboya central
Un mercado amplio y bien estructurado en el que comprar, cómodamente, productos frescos y de la tierra. Fuera en el exterior también hay muchos puestos con distintos artículos a la venta. Cuando está abierto hay mucho ambiente y es agradable dar un paseo viendo lo expuesto. Tiene mucha vida.
Mercado muy cercano al puerto, tiene mucha vida y muy completo venden todo loque te puedas necesitar, me gusto mucho
Aunque hay varios establecimientos cerrados, parece que va a producirse una reconversión en locales especializados. Ya podemos contar con dos puestos donde comprar a un módico precio un cartucho con pescado variado. Al mismo tiempo podemos visitar las carnicerías, pescaderías y salazones.
Si eres de los que les gusta las cosas más frescas de lo normal este es tu sitio, muy buenos precios , típico mercado municipal , dentro de un recinto con historia y arquitectura, recomendado
Está algo escondido pero merece la pena visitar este gran mercado de abastos, tanto por la gran obra arquitectónica que supone como darse una vuelta por los numerosos puestos para adquirir productos de primera. Fuera del edificio también hay puestos, principalmente de fruta, aunque también algunos con hierbas y especias.
Un mercado de abastos donde entran desde pescados de la bahía a quesos de los pueblos cercanos, pasando por multiples fruterías y venta de productos locales muy interesantes.
Todos los puestos muy bien organizados. Esa noche todo el pueblo acudió a la plaza de abastos y la verdad lo pasé muy bien .buen aparcamiento y mucha variedad de comercios , la verdad una noche inolvidable, repetiré el año que viene
Podrás encontrar Productos frescos de confianza, un gusto curiosear por los diferentes puestos de frutas, de carne, pescado, conservar. Hay varios puestos de fritura de pescado. Un gusto de visitar.
plaza muy bonita. con muchos puestos de fruta, verdura, pescado, carne y donde puedes encontrar cosas típicas de la zona. Arquitectura muy bonita.
7

Mercado de la Corredera

3.5
(31)
3.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado de la Corredera es una visita imprescindible si quieres vivir una experiencia auténtica en la Provincia de Córdoba. Ubicado en la pintoresca Plaza de la Corredera, este mercado tradicional ofrece productos frescos y de calidad, así como una encantadora atmósfera. Puedes adquirir frutas, verduras, carnes y pescados, y disfrutar de una deliciosa comida a la plancha con lo que hayas comprado. Además, el mercado cuenta con una Carnicería conocida por sus famosos flamenquines y una frutería recomendada por su excelente calidad. Sentarse al sol y degustar una tostada mientras se observa el ir y venir de las personas es una experiencia única.

Nada que ofrecer que no tenga un mercado normal y corriente no parece ninguna atracción turística salvo por la ubicación que tiene
Desde la plaza de la corredera se adivina un edificio, que si te acercas y atraviesas el portal, te encuentras con este mercado de puestos tradicionales espectacular.Parece instalado en pleno patio de un palacete.
Cada cual habla de la feria, según le va.Ademas de comer un pescado estupendo, cocinado en el mismo mercado. Yo descubrí , hace años, una joyita, la Carnicería de Moisés Martín , que elabora los flamenquines mejores del mundo y los prepara muy bien para que lleguen a Madrid intactos.Pueden ser gourmet, de gambas, de iberico, roquefort.......
Fue una excelente opción, compramos nuestros mariscos y verdura ahí mismo en el mercado a solo unos pasos y mientras degustas una cerveza o un vino te preparan tus alimentos a la plancha o a placer
Aquí venden productos frescos y de calidad en especial la Fruteria pilar, de excelente calidad y la Carniceria Moisés Martin especial mención en sus hamburguesas Gourmet.
Bonito mercado de abastos en la Plaza de La Corredera.Me encanta visitar los mercados en las ciudades que visito, te da una idea de la ciudad y de sus gentes.Buen ambiente, y aunque no es grande tiene todo tipos de puestos e incluso un bar/cafetería en su interior.
El Mercado de la Corredera es un mercado bastante bueno, especialmente para los lugareños. Puedes comprar algunos alimentos muy buenos y frescos. Desde frutas y verduras frescas hasta carnes y pescados. También puede sentarse y disfrutar de una buena comida. Tomamos una taza de café y pagamos muy poco por el privilegio. Sin embargo, vale la pena visitar este lugar, si no la comida, al menos por la belleza arquitectónica que lo rodea.
Sentarse en el sol temprano en el día y disfrutar de una una tostada con aceite de oliva, tomate y jamón y ver pasar a los personas. Ir temprano.
Plaza de la Corredera
8

Mercado Municipal

3.5
(30)
3.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado Municipal de Fuengirola, ubicado cerca de la estación de tren, es un lugar emblemático con opiniones diversas. Algunos consideran que necesita renovación debido a la antigüedad del edificio, aunque valoran el trato amable de los vendedores. En la planta baja, se encuentran tiendas de souvenirs y bares, mientras que la segunda planta se dedica a la alimentación, ofreciendo una variedad de productos frescos. Aunque algunos puestos pueden estar vacíos, la visita vale la pena por la calidad de los productos y la tradición que se respira en este mercado.

Mercado muy viejo y hay muchos puestos en muy mal estado. Como turista no he visto ningún interés. Sería convertir una de las dos plantas en puestos de tapas tipo mercado San Miguel en Madrid.
En este mercado me siento tan a gusto con el trato de los vendedores de los diferentes puestos que revivo mis niñez cuando iba con mi abuela a la plaza de abastos
Ubicado junto a la estacion de tren de cercanias, es el tipico mercado que encuentras en cada ciudad, planta calle casi centrada en tiendas de souvenirs, farmacia y poco más, la segunda planta, centrado en alimentación, verdulerias, fruterías, carnicerias, chuches, frutos secos y algun bar. Hay unos cuantos puestos vacios que deslucen el mercado.
la verda d es que esta fenomenal muy bien situado y ouedes encontar cualquier comida fresca y bien presentada. es una pena que la gente de fuengirola no lo utilize mas
Buen mercado con productos frescos. El mercadillo esta en el primer piso , en la entrada hay un par de tiendas, parece que venden poco .
Fuengirola cuenta con dos mercados municipales donde comprar pescado fresco, carne, frutas, verduras, especias, etc.Este Mercacentro está muy céntrico junto a la estación de tren de Fuengirola.En nuestra visita, muchas de las tiendas estaban cerradas. ¿Permanentemente? ? ?
Ubicado al otro lado de la calle de la estación de tren, se encuentra el Mercado Municipal, que abarca dos pisos, hay muchos puestos y tiendas que venden productos locales como pescado fresco, carne, frutas y verduras, fue agradable simplemente pasear.
Avda. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, Nº 2
9

Mercado De La Feria

4.0
(29)
4.0 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado de la Feria en Sevilla es una atracción imprescindible. Con su vibrante ambiente sevillano, diversas opciones gastronómicas y una amplia selección de productos frescos, este mercado ofrece una experiencia auténtica. Los visitantes pueden disfrutar de deliciosas tapas y especialidades locales, así como sumergirse en la bulliciosa vida del mercado. Aunque los horarios pueden variar, los vendedores locales siempre ofrecen productos frescos y de alta calidad a precios razonables. Ya sea que busques frutas frescas, dulces deliciosos o productos del mar y la tierra, encontrarás todo lo que necesitas en este mercado histórico.

Súper guay ☆ ¡Ambientazo! Comida rica y tapeo muy bueno.Empanadillas muy rucas de Marieta.Dulces de Lina y Limón 🍋 No recuerdo bien el nombre del bar con terraza donde comimos una torrija con helado Málaga y genjibre riquísimo.
Lugar con encanto para tapear y comprar. Sitio que merece la pena visitar perdiéndose por las calles de Sevilla.
Mercado de abastos de tamaño medio con todo tipo de productos, churrería, bares, restaurantes y terrazas incluidos. Ambiente popular, auténticamente sevillano. Edificio muy bien conservado. En pleno centro, cerca de la Alameda de Hércules.Ideal para hacer un alto en el camino, picar algo...y disfrutar.
Llegamos a este mercado un sábado a media mañana y descubrimos que el lugar solo estaba abierto en un 10%. No se muestran horarios ni señales que indiquen si se llenará con el resto de los puestos de vendedores más tarde en el día, así que nos detuvimos en el pequeño y agradable café del interior para tomar una copa antes de continuar. Los puestos que estaban abiertos estaban llenos de productos maravillosamente frescos y los lugareños hacían cola para comprar allí, por lo que bien vale la pena visitarlos si usted mismo cuenta con su autoservicio.
Nos quedamos a unos 8 minutos del mercado y visitamos a menudo para comprar comestibles, más frescos que en los supermercados y una experiencia divertida para comprar con vendedores locales. Fruter a Duran fue mi favorito; fue amable, paciente y me enseñó los nombres de los alimentos que no conocía. No te pierdas Lila Lim n Pasteler a. ¡Lila incluso nos hizo un pastel de calabaza personalizado para Navidad!
Uno de los varios mercados de Sevilla, que ofrece verduras y frutas frescas, dulces, carnes y pescados. Definitivamente vale la pena una visita si estás en esta área y necesitas algunos bocadillos.
El Mercado de la Calle Feria está unido a la iglesia de Omnium Santorum y es el mercado más antiguo de Sevilla.Se remonta al siglo XVIII y definitivamente vale la pena visitarlo cuando se encuentre cerca.Los mejores días para visitar el mercado son los jueves y viernes, porque el mercado está ocupado y es un buen lugar para probar alguna especialidad de la cocina sevillana.
Tamaño decente Es un poco temprano para que podamos apreciar todo el conjunto, pero a la hora del almuerzo de un sábado hubiera esperado un poco más de industria. La comida encantadora tenía sin embargo. Fresca ya un precio muy razonable con una cerveza.
Está en la calle Feria, donde la mayoría de los locales hacen sus compras diarias. Tienen un sistema para visitar y comer que no parece amigable, pero me gusta. Para visitarlo necesitas un ticket de 4 € que incluye un plato de comida. Si añades una cerveza pequeña sería de 5 €.Buena opción para tener un almuerzo rápido! ¡Prefiere una de las opciones de pescado en lugar de paella o pasta! Buen valor para el dinero.
10

Mercado De Abastos

4.0
(15)
4.0 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado de Abastos de Costa de Almería es un lugar imprescindible para los amantes de la buena comida y los productos frescos. Los usuarios lo califican como un mercado de alta calidad con una amplia variedad de opciones gastronómicas. Ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece modernas instalaciones y una gran entrada de luz natural. Destacan la frescura del pescado y las verduras, así como el asesoramiento de los vendedores. Además, se pueden disfrutar platos deliciosos en los bares del mercado. Un lugar donde la calidad y la autenticidad se unen para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable.

Acabamos de comer en El Trasmallo y ha sido absolutamente espectacular. Pimientos del piquillo rellenos de salmón con una salsa de limón y cilantro, el pulpo crocante, las croquetas de gamba, el bacalao con huevo poché...todo increíble. Además el trato ha sido inmejorable, tanto el camarero como la cocinera han sido súper amables. ¡¡Así da gusto!!
Productos muy frescos, el pescado fresco y te aconsejan sobre su cocinado. Verduras deliciosas y mucha variedad.
Después de una bonita remodelación, en el año 2017, el mercado de abastos con sus modernas instalaciones, con una estructura acristalada que hace que tenga una gran entrada de luz natural del exterior y una muy buena ubicación en el corazón de la ciudad y junto al apeadero de autobuses.Cuenta con 46 puestos distribuidos por zonas de producto y 4 establecimientos de restauración.
Desde su remodelación el mercado municipal de Roquetas de mar se ha convertido en un referente para el que quiera comprar productos frescos y de camino tapear en unos bares que son perfectos sin tener que salir del propio mercado. Se echa en falta un buen parking.
Mercado amplio y luminoso, con posibilidad de comprar la comida en los puestos y cocinarla en los bares del mercado.Nosotros escogemos un poco de marisco y nos lo cocinaron en el Bar el Mercader, que tiene un servicio excelente. El precio del cocinado, es decir de la plancha es de 5€ y además te obsequian con una ensalada de tomate y olivas, y acompañan algunos de los platos, en este caso el calamar a la plancha, con patatas y verduras.Cada caña incluye tapa, nosotros pedimos pincho de tortilla y salmorejo.Volveremos sin duda.
un buen sitio para hacer la compra de verduras y fruta, ademas de pescados y carnes, y también puedes comprarte un pescado o carne o lo que desees y te lo hacen en alguno de los bares que allí hay instalados por lo que te sale mas económico y comes lo que quieres ellos te cobran por la plancha 5 o 10€ dependiendo lo que utilizes en la plancha , solo te cobran la bebida y además con tapa, que mas se puede pedir comes lo que quieres y deseas de lo que a hayas adquirido en el mercado .. muy bien aunque debes ir pronto a las 12,30 0 n13h por que si vas a las 2 de la tarde ya no pillas mesa y tendrías que esperar.jejejeje
Fuí ayer con mi hermana y cuñado, eramos 3 personas, comimos al medio día, excelente servicio y atención muy amable y educada. Mesa y sobre todo sillas (marrones de cuero) muy comodas.Comida bien servida y ecológica.Precio con bebidas incluidas para los tres comensales: 18€ (una ganga).Muy recomendado.
11

Mercado Central de Abastos de San Francisco

4.5
(14)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado Central de Abastos de San Francisco en Jaén es un lugar de visita obligada para los amantes de la gastronomía. Situado en el centro de la ciudad, ofrece un ambiente moderno y acogedor. Aquí encontrarás una amplia variedad de puestos que ofrecen productos frescos y de calidad, como carnes, pescados, frutas, panadería y comidas precocinadas. Destacan los puestos de casquerías y la pescadería Casa Nati, donde recibirás un excelente trato y encontrarás una gran variedad de productos. Este mercado es recomendado para hacer compras en Jaén.

Mercado reformado en los últimos meses, situado en el centro de la Ciudad, detrás de la Diputación, con posibilidad de aparcamiento debajo de el (algo estrecho). donde tienes todo tipo de puestos: carnicerias, pescaderias, de verduras y frutas, panaderías, embutidos y comestibles, comida precocinada....Quisiera destacar en carniceria el situado en los puestos 11,12 y 13, donde puedes comprar todo tipo de casquerías, frescas y con excelente presentación : blanquillas y botones de cordero, sesos, cabezas, asadura, cortezas, patas, lengua.... Y elaborados como croquetas y flamenquines, y exquisita carne de ternera, cerdo, pollo y cordero, con un excelente trato y agrado por parte de Antonio, excelente profesional, referencia en el puesto; En pescaderias pongo como numero uno Casa Nati, con todo tipo de pescados y mariscos, frescos y congelados, y como referente uno de sus dueños Juan, gran persona y otro gran profesional; Otra iniciativa, con gran aceptación y calidad, es el puesto donde puedes comer y también comprar comida precocinada para llevar, de otra magnífica profesional, como es, Verónica Toledano; En resumen, un buen mercado, con buenos puestos de todo tipo y es donde recomiendo comprar en Jaén carnes, pescados, frutas y precocinados.
En en centro de Jaén, en un edificio del siglo XIX, aunque de aspecto moderno y bien montado, con parking propio y aire acondicionado, se encuentra este estupendo mercado donde puedes comprar toda clase de pescados, frescos y congelados, carnes de todo tipo, aceites, aceitunas y productos típicos de la tierra, y un puesto exclusivo para despojos y vísceras que marca estilo en presentación, limpieza, calidad y atención; También variedades en frutas y verduras de gran nivel; Un sitio totalmente recomendable para hacer la compra y donde viene bien el dicho....como un mercado no hay nada.
Es el típico y tradicional mercado de abastos donde poder encontrar productos típicos de la aprovincia. Aunque de aspecto moderno, el edificio del mercado de abastos tiene su origen en el s.XIX
En Mercado Central de Abastos de Jaen es una maravilla. En un edificio moderno se encuentran muchos locales comerciales de venta de Carne y fiambres típicos de la zona y lo que mas me gustó a mmi es un puesto con muchas variedades de aceitunas de esta región de Andalucía que es la mas importante y donde se obtienen los aceites de oliva de gran calidad. Este local de venta de aceitunas esta atendido por tres mujeres simpáticas y serviciales que nos dieron para degustar variedades de aceitunas a cual mas rica. por supuesto que hicimos nuestra compra de 4 de las mas sabrosas.
Por su estructura nos puede confundir , ya que esta hecho sobre un proyecto escandinavo. Con la calor que hace aquí ! . He , que a los12 meses pusieron aire acondicionado. Ver la cubierta. Productos frescos de las huertas jiennenses. Destacar los pimientos de Jaén , más pequeños que los italianos. El choto , los embutidos caseros , en temporada, las habas tiernas , casquería , y sobre todo nuestro aceite y aceitunas machacadas de cornezuelo. En torno a el se mueve un mundo ambulante que le da más sabor. Ojo probar los tallos (churros) con chocolate en algún café circundante.
productos frescos de primera calidad acompañados de los mejores elaborados caseros y los mejores productos artesanos de la comarca sierra de cazorla y todo a precios sin competencia.
Cuando paseas por sus alrededores, al final tienes que pasar por el mercado si o si, gran oferta de productos autenticas delicatesen, buen aceite, aceitunas y productos típicos de la zona....
El acceso al mercado desde la C / Alamos se puede perder fácilmente, ya que no es más que una puerta de entrada de 3 metros de ancho con un pasillo que conduce al mercado en sí.El edificio parece bastante nuevo y moderno, pero el ambiente interior es muy tradicional.Un lindo lugar para visitar.
12

Mercado Municipal de Mijas

4.0
(12)
4.0 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado Municipal de Mijas es un lugar tradicional y acogedor donde los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de alimentos frescos a precios competitivos. Los vendedores son amables y el lugar se mantiene limpio. Además de alimentos frescos, el mercado cuenta con una herboristería, una floristería y una selección de pan y bollería fresca. Aunque puede pasar desapercibido, una vez descubierto, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia auténtica y sumergirse en la vida local. El mercado es ideal para hacer compras diarias y probar alimentos frescos y de calidad durante su estancia en Mijas.

Un sitio muy tradicional,con variedad de alimentos y con muy buena calidad precio. Los vendedores muy agradanles y sitio muy limpio
Tocaba hacer compra y nos dirigimos al mercado, aquí encontramos de todo, pescado fresco y no tan fresco..... Verduras muy frescas y gran variedad, carnes de todo tipo y buenos precios, una herboristeria muy completa para lo pequeña que es, pan y bolleria fresca, un zapatero muy amable y una floristería, encantador mercado, muy buenos precios y mucha gente del lugar, nos ha encantado
Se trata del mercado del pueblo, con productos frescos como frutas, carnes, pescados, pan y dulces, flores, etc. donde la gente del pueblo va a comprar a diario. Un lugar para comer jamón cortado directamente de la pata, comprar un vino o miel de Mijas y ver el ambiente de un típico mercado con la gente de la zona. Precios populares y un buen trato.
El Mercado Municipal es un mercado pequeño, solo interesante para locales y residentes.Supongo que por eso también está un poco escondido en una calle lateral estrecha.Cuando estés cerca, solo súbete y echa un vistazo.
Los pequeños mercados interiores que venden carne fresca, pescado, verduras, etc., solo pueden tener 10 puestos si se encuentran en una calle lateral, así que no es tan fácil de encontrar, una buena selección de productos frescos.
Muy relajado, muchos productos, mucha gente, amigable, precios excelentes. Ciudad increíble, con hermosas tiendas.
Escondido en una calle estrecha en forma de oficina. Aparcamiento prácticamente imposible.No es el tipo de mercado que cabe esperar cuando se busca un mercado de agricultores. Oferta muy limitada y limitada variedad
En el Pubelo si y necesita algo de comida fresca, este mercado interior es el mejor lugar para conseguirlo. Fruta, verduras, carne y pescado, además de una floristería mostradores y una tienda de venta de miel, aceitunas, vino y otras delicias. Entre el estanco y oficina de correos, así que es bastante fácil de encontrar.
13

Alimentacion Andrades

5.0
(9)
5.0 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

Alimentación Andrades en Gaucín es un acogedor ultramarinos con un excelente surtido de productos de calidad, incluyendo quesos, derivados del cerdo y vinos locales. También ofrece productos básicos para clientes locales y una selección complementaria para visitantes extranjeros. Destaca la profesionalidad y amabilidad de sus dueños. Los clientes elogian la calidad de los alimentos frescos y la dedicación del personal. Alimentación Andrades supera al supermercado más grande de la zona y se ha convertido en un destino obligado para quienes visitan Gaucín, ya sean turistas o residentes locales. La tienda ofrece una atención personalizada y siempre te hará sentir bienvenido.

Establecimiento con alimentos de primera necesidad para todo aquel que este pasando una jornada por la zona. Trato cercano y productos de la comarca.
Acogedora tienda de ultramarinos, he sido cliente en muchas ocasiones en mis viajes a Gaucín, tiene un excelente surtido de productos de calidad, quesos, derivados del cerdo, vinos ...Tambien mantiene una linea basica de productos para la clientela local y complementaria para ese otro grupo importante de clientes extrangeros. destacar la profesionalidad y amabilidad de sus dueños, Uci y Fran.
Excelente tienda bien surtida. Personal servicial y complaciente. Lo recomendaría encarecidamente, salvavidas mientras estuvimos en este pueblo blanco
Nos quedamos en la hermosa Gaucin por una semana y esta tienda estaba muy cerca de nuestra casa. Tiene una gran variedad de comidas y bebidas. La comida fresca: carne, verduras, fruta y pan son excelentes. El personal es encantador y nos ayudó con nuestro español muy básico. Es mucho mejor que el supermercado más grande y se lo recomendaría a cualquiera que visite Gaucín.
Este es el lugar perfecto para todos sus locales tienda compras de vacaciones. Ellos han venido eclipsa para cada cosa hemos deseado durante nuestra estancia, desde el vino local, pan fresco, queso cortados a mano y lonchas de jamón de papel higiénico! La señora detrás del mostrador es genial, un buen embajador de la hospitalidad local, te anima a probar tu español pero ha rescatado antes de que exponga. completamente No creo que tendríamos que ir a ningún otro sitio.
Buena elección del producto, un buen nivel de existencias, el personal es muy agradable. Una tienda muy bonita, muy limpio y ordenado. Ideal.
Si te alojas en la parte sur oriental de Gaucín es una parada esencial Andrades para pan (caliente), quesos y jamones, frutas y hortalizas, así como una amplia variedad de otros alimentos y productos para el hogar. Mientras su pueblo auténtico de una tienda Española, tiene muchos alimentos para los turistas también.
Nos detuvimos aquí para revisar el lugar mientras paseando por sus calles. Aunque más pequeño que su competidor más grande en la ciudad tenían una buena selección de productos. Tenían una selección de vinos locales en la zona de Gaucín, que la otra tienda no tienen. La señora (supongo que el dueño) en el mostrador era muy amable a pesar de nuestra muy mal español. Si necesitas provisiones en la ciudad merece la pena un vistazo aquí.
Calle Teodoro de Molina 19
14

Mercado de Bailén

5.0
(7)
5.0 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado de Bailén en la Costa del Sol es una atracción turística imperdible. Ofrece una amplia variedad de productos frescos y de alta calidad, como carne, pescado, frutas y verduras, frutos secos, especias y productos de charcutería. Los visitantes destacan la atención amable y personalizada de los dependientes, así como los precios competitivos. Además, cuenta con fácil acceso y aparcamiento cercano. Para completar la experiencia de compra, el mercado cuenta con dos cafeterías donde se pueden disfrutar deliciosos desayunos o tapitas. Es una visita obligada para los amantes de la buena comida y las compras en un ambiente tradicional.

Hola hnos cespedes, le escribo desde lima, Peru un familiar de ustedes, soy cespedes por mi mamá.Saludos victor
Gran atención, excelente calidad y gran variedad de puestos con buenos precios. Lo prefiero a opciones más cercanas.
Fácil aparcamiento, personal atento, todo tipo de productos frescos, y encima después de comprar puedes desayunar en algunas de las cafeterías de la zona. Muy completo!!
Es un mercado donde puedes encontrar todo lo necesario para la alimentacion,además hay un parking justo al lado y bares dónde tomar algo y los dependientes te atienden bien y aconsejan sobre la gran calidad de productos frescos que tienenEs más familiar para ir a comprar que un centro comercial
Mucha variedad de todo.MI experiencia es bastante buena, suelo ir a menudo.Buenos precios y calidad.
En mercado bailen se encuentra todo lo busques o necesites, carne, pescado, frutas y verduras, frutos secos y especias, charcutería, ultramarinos, incluso mercería o productos de limpieza y, todo esto sin olvidar sus dos cafeterías donde podrás disfrutar de deliciosos desayunos o sus tapitas.
No busques un mercado gourmet. Lo que te encuentras es el mercado de abastos de toda la vida. No falta de nada, lo tienes todo, cafetería, bar, frutería, carnicería,panadería, pastelería, frutos secos, encurtidos, charcutería etc... Lo que más me gusta, la simpatía y el desparpajo de los tenderos y tenderas de los puestos y lo que mucho más me gusta es la calidad de los productos y sus precios ajustados. Totalmente recomendable.
15

Mercado de El Carmen

4.5
(6)
4.5 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El mercado de El Carmen en Málaga es un tesoro escondido que merece la pena descubrir. A pesar de no ser tan conocido como el mercado de Ataranzas, ofrece productos frescos, comida de calidad y un servicio excepcional. Además, cuenta con un bar en el lateral donde podrás disfrutar de una variedad de platos a precios asequibles. Si buscas una experiencia auténtica y tranquila lejos del centro, este mercado es perfecto para visitar. Aquí encontrarás una amplia selección de productos frescos de alta calidad y los propietarios amables te ayudarán, incluso si hablas poco español. No te sorprendas si te ofrecen tapas deliciosas mientras haces tus compras.

El mercado no es tan conocido como el de Atarazanas, pero merece la pena ir un poco más lejos del centro para visitarlo. Tiene un bar en un lateral (junto al convento en restauración), con una carta muy variada y a muy buen precio. El bar está abierto también por las noches y forma parte de los bares de los mercados de Málaga. Producto fresco, comida de calidad y buen servicio. Hay que reservar o ir temprano porque se llena pronto.
Cuando se mezclan Una esmerada atención , calidad de los productos y precios asequibles a buen término , el resultado es excelente.
En un galpón están todos los puestos de venta de pescados, mariscos, carnes, fiambres y panaderías. Todo impecablemente presentado. En algunos puestos se puede comer y han puesto banquetas y mesitas. Afuera del mercado hay una galería donde sirven también comida, hemos comido en el "pescaito del buen comer" una exquisitez!
El mercado estaba a la vuelta de la esquina del apartamento de Airbnb en el que nos estábamos quedando mi esposa y yo. La elección de carne, pescado y verduras era increíble. Nos dimos cuenta de que había pequeños bares de tapas en el mercado. Fuimos a la hora de comer al de la esquina que regentaba la preciosa pelirroja con su pareja. Las tapas de mini hamburguesas y el vino Verdejo fueron geniales. De hecho, fue tan bueno que optamos por lo mismo unos días después. Todos fueron muy amables. Mucho mejor que el mercado del centro de la ciudad.
Menos ruidoso que el mercado más turístico pero igualmente bien surtido. Pasamos por algunos bocadillos y almuerzo. Los dueños de las tiendas estaban muy contentos de ayudar con nuestro español limitado y nos obsequiaron con deliciosas tapas.
16

Mercado de Nuestra Tierra

4.0
(1)
4.0 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado de Nuestra Tierra en Coín es un lugar encantador para los amantes de productos locales y frescos. Ofrece una amplia variedad de frutas, verduras, panes y flores de temporada, sin intermediarios. Se recomienda llegar temprano y cuenta con zonas de aparcamiento cercanas. Además, cerca se encuentra un espacio con puestos que ofrecen productos cárnicos, chacinas, quesos y arte sanísimo. Este mercado permite conectar con la tierra y disfrutar de los mejores productos locales en un ambiente auténtico. Ideal para los amantes de la buena comida y para apoyar a los productores locales durante una visita a Coín.

Mercado de productores del valle, la huerta de temporada sin intermediarios, de fines de semana, no más de 30 o 40 puestos ofrecen sus productos y cultivos. Desde frutas, verduras, panes o flores.Zona habilitada a la entrada de Coin, con zonas de aparcamiento, pero se recomienda llegar pronto, no hay trastienda.A pocos metros, antes de llegar al Centro Comercial La Trocha, un centro con naves en la que en una de ellas encuentras como complemento productos cárnicos, chacinas, quesos y arte sanís.
17

Mercado de Abastos de la Concepción

4.0
(1)
4.0 de 5 estrellas
Mercados de agricultores

El Mercado de Abastos de la Concepción es una atracción turística ubicada en El Puerto de Santa María. Este mercado emblemático, rodeado de puestos callejeros y establecimientos con decoración años 50, cuenta con una churrería famosa y una variedad de puestos de frutas y panaderías. El ambiente vibrante y colorido, junto con un pequeño altar dedicado a la Inmaculada, crea una experiencia nostálgica. Es un lugar para disfrutar de productos frescos y sumergirse en la cultura local. Abierto todo el año, es una visita obligada para los amantes de la gastronomía y la tradición.

Se trata de un edificio muy original con forma de polígono de al menos 14 caras (tetradecágono) si no estoy en un error, con dos plantas de las que solo la baja está habilitada para la venta y una churrería (Charo) que comenzó su actividad, según la propietaria, en 1961. Se ubica en pleno casco histórico de El Puerto, muy cerca de la basílica Prioral, estando rodeado de un sinfín de puestos callejeros y establecimientos, de los que algunos de ellos conservan la decoración típica de los años de su fundación que están sobre los 50 del pasado siglo; entre ellos hay bares, donde degustar con café o chocolate los churros de Charo, numerosas fruterias, varias panaderias, en las que se elabora el pan de "masa dura" típico del Occidente de Andalucía, una ferretería, una tienda de encurtidos y especias, una droguería y una mercería, que yo sepa.Su interior es colorido, alegre y vívido tanto por el género que está a la venta como por el gracejo de vendedores y parroquianos. Quiero señalar, además la presencia en su interior de un pequeño altar con una imagen de una Inmaculada aunque sobre esto no estoy muy seguro, oues está proteguda por un vidrio que con sus reflejos hace difícil, al menos para mí, distinguir de que imagen se trata.Visitar este mercado y sus aledaños ha sido para mí un regreso a mi infancia que me ha emocionado enormemente.
Calle Sierpes S/n
Scroll al inicio