En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Jardins Palau Reial Pedralbes, Jardins de Mossèn Costa i Llobera y Parque Cervantes entre otros, prepárate para experimentar los mejores jardines en Barcelona.
12 mejores jardines en Barcelona
1
Jardins Palau Reial Pedralbes
★★★★☆
4.0
(113)
4.0 de 5 estrellas
Jardines
Los Jardins Palau Reial Pedralbes en Barcelona son unos hermosos jardines que ofrecen una experiencia única. Su arquitectura y diseño son impresionantes, especialmente para tomar fotos. Los jardines son ideales para disfrutar de música en vivo durante el Festival Jardins de Pedralbes, pero también son agradables para visitar durante el día. Se encuentran en una ubicación conveniente y son un oasis tranquilo en medio de la ciudad. Además, albergan algunas obras de Gaudí. En resumen, los Jardins Palau Reial Pedralbes son una atracción turística imprescindible en Barcelona.
Un hermoso lugar para visitar con familia y amigos. Su arquitectura es maravillosa un sitio talmente instagrameable.
Un marco ideal para escuchar música dentro del Festival Jardins de Pedralbes. Por la noche me pareció un lugar muy acogedor. Habrá que repetir la visita diurna.
Estuvimos en el Festival Jardins de Pedralbes 2020 y fue una experiencia que, sin duda, trataré de repetir. La decoración y el ambiente estuvieron muy bien cuidados, los profesionales de la organización fueron muy profesionales y agradables, y los servicios e instalaciones estaban a la altura del evento y de las circunstancias socio-sanitarias actuales. Fue una noche muy agradable que recomendaría totalmente.
Espectacular instalación en el evento de Kraftwerk, con una organización muy profesional, con accesos, instalaciones y servicios, con mucha clase
Unos jardines muy bonitos alejados de la masificación de otros similares. Es fácil llegar gracias a la línea verde del metro. Obras de Antoni Gaudi que pasan desapercibidas.
A la entrada sur oeste de Barcelona, el Palacio Real de Pedralbes, usado para recepciones reales o eventos gubernamentales, tiene unos jardines visitables
Av. Diagonal, 686 Opposite Palau Reial metro station Line 3
Los Jardines de Mossèn Costa i Llobera son un hermoso parque ubicado en Barcelona. Este lugar es conocido por su variada colección de cactus, que sorprenden por sus formas, tamaños y colores. Aunque algunos visitantes consideran que el parque podría mejorar su mantenimiento, su entrada gratuita lo convierte en un destino obligatorio. Además de disfrutar de los jardines, los visitantes pueden deleitarse con las vistas panorámicas hacia la costa y toda Barcelona. Los jardines están abiertos de 10 a 21 todos los días y ofrecen un escape tranquilo y encantador en medio de la ciudad.
Recorrido breve con desniveles para toda la familia. Precioso día y espectacular recorrido entre cactus
He venido al parque para hacer unas fotos a mi niña pequeña y nos lo hemos encontrado cerrado hasta el 30 de noviembre por mantenimiento, lo digo para que no vayáis en vano.
Ligar emblemático de Barcelona, al cual se puede acceder de forma gratuita y que es m ideal para pasear y disfrutar de sus vistas.
Buen paseo por Montjuic, en especial para los amantes de los cactus. La extensa variedad, tamaños y colores hacen que uno pueda disfrutar el recorrido. Es bueno tener en cuenta la fecha de visita.
Los Jardines de Mossèn Costa i Llobera fueron inaugurados en marzo de 1970 y fue un proyecto del arquitecto Joaquim Maria Casamor y de un maestro de jardinería que era Joan Pañella.El jardín tiene más de tres hectáreas con diferentes ejemplares muy poco habituales para la ciudad.Se puede visitar los jardines todos los días de 10 a 21 y su acceso es gratuito.
La verdad es que al parque se le podría sacar mucho más partido si estuviera más cuidado, porque se ve un poco dejado. Como punto positivo se podría decir que es bastante rápido de ver y la entrada es gratuita. Aparcar en fin de semana es complicado pero siguiendo la carretera recta, es fácil encontrar algún sitio.
Nosotros llegamos caminando desde el Monumento de Colón. Si les gustan los paisajes verdes, este es un lugar para apreciar. Los senderos están en pendiente por lo que la caminada no siempre es en plano. Rápidamente se llega al mirador donde las vistas hacia la costa y toda Barcelona te dejan sin habla. Arriba hay un restaurante y un café.
Buenas vistas, un poco lejitos del metro y la entrada por la que fuí yo un poco escondido, pero con el gps en 15 minutos estas ahí, jardines muy bien cuidados, no hay otro igual en toda Barcelona, totalmente gratuito y descubrimos que desde la estatua de Napoleón era un camino muy directo y fácil, yo no pagaría a un guía para eso.
El jardín está un poco descuidado, pero incluso es bonito para ir a dar un paseo. Hay un conjunto de cactus muy chulos. Además es gratis, y luego puedes acabar el paseo degustando de unas preciosas vistas en el mirador Miramar.
El Parque Cervantes de Barcelona es un lugar encantador y tranquilo, ideal para aquellos que buscan evadir las aglomeraciones turísticas. Destacan sus hermosos rosales, especialmente durante el certamen de rosas en mayo. El parque cuenta con pérgolas y esculturas que le dan un encanto especial. Es perfecto para pasear y disfrutar de un ambiente relajante. El acceso es gratuito y está abierto todos los días de 10 a 21 horas. Tanto los amantes de la naturaleza como los fotógrafos encontrarán en este parque un lugar ideal para disfrutar de la belleza y la tranquilidad de Barcelona.
A través de las páginas de información para visitar jardines en Barcelona, vimos este interesante parque que por las fechas,mayo ,tenía que estar en todo su esplendor. Aviso a futuros visitantes,desde las páginas informativas hay un error, dice que para llegar en metro hay que bajar en la parada Palau Reial, cuando debería decir parada Universitat,al salir de dicha parada te topas con el parque.
Fuimos en mayo con todas las rosas después de la exposición, estaba precioso, recomiendo visitarlo en esta época, muy bien cuidado
Un parque muy bonito y satisface estar ahí. Era un sábado y estuvimos muy tranquilos. El tiempo acompañaba también!!
Es un parque muy bonito por el que pasear. Recomiendo ir en primavera porque es cuando el jardín está lleno de flores y es precioso.
Bonito parque, com multitud de plantas diferentes y gran variedad de rosas. No es ninguna maravilla que haya que ir a ver expresamente, pero si se está por la zona vale la pena perder 10 minutos paseando por él.
Es un parque muy tranquilo y agradable. Es muy recomendable pasear en él, en la temporada de las rosas por su gran variedad y calidad de las mismas.
El parque Cervantes es perfecto para realizar reportajes de bodas u otras celebraciones, pero lo más interesante es en el mes de mayo que se celebra el certamen de rosas, entonces hace precioso ver el partere lleno de rosas de diferentes colores y formas.
El parque fue diseñado por Lluís Riudor i Carol e inaugurado en el año 1965. Cuenta con mas de 80000 m2 y se encuentra en el distrito de Les Corts, a poca distancia de Esplugues de Llobregrat.Cuenta con una gran variedad de rosales, además de pérgolas y esculturas.Es un parque muy bonito, amplio y poco frecuentado por turistas, ideal para los que huyen de las grandes aglomeraciones.El acceso es gratuito y se puede visitar todos los días de 10 a 21 horas.
Nunca habiamos oido hablar del parque y fuimos tras ver un anuncio sobre el concurso internacional de rosas y sus jornadas. Nos quedamos muy gratamente sorprendidos por la generosidad de colores, aromas y cuidado exquisito de un sitio por el que habiamos pasado muchisimas veces por delante y sin embargo desconociamos. Sin duda volveremos para disfrutar nuevamente de la magnífica coleccion de rosales y de su espectacular regalo de colores.
El Parque de Can Solei i Ca l'Arnús, ubicado en Badalona, es un hermoso y amplio parque lleno de vegetación exuberante y edificaciones históricas. En su parte más antigua, cuenta con un jardín romántico con glorietas y un lago navegable. Es considerado el parque más grande e importante de Badalona y es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse. Aunque necesita algunas intervenciones en edificios como la Torre Arnús, sigue siendo un lugar maravilloso para pasear y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.
El Parque de Can Solei y Ca l'Arnús es un precioso parque sitado en Badalona, a solo unas cuantas paradas de metro desde el centro de Barcelona. Es un lugar muy bello, rico en vegetación y en construcciones decimonónicas realizadas por dos familias acomodadas que utilizaban el lugar como sitio de veraneo y descanso. La parte más antigua es un jardín romántico, con vegetación, glorietas, cuevas pequeñas, esculturas, cascadillas y un precioso estanque-lago navegable en barca. Hay que destacar un pequeño castillo en el lago, la torre del agua y una torre del reloj y meterológica. Hay muchos árboles centenarios, de grandes dimensiones (hay pequeños carteles que identifican el árbol) y una buganvilla espectacular. Un sitio tranquilo, sereno, que vale la pena visitar sobre todo en días laborables.
Es el parque mas grande e importante de Badalona. Desde hace unos meses se encuentra en reformas por lo que se encontrará todavía mas bonito.
Unidos los dos parques en el 2007, las posibilidades son enormes y el trabajo por hacer también. En nuestra visita vimos bastantes grupos trabajando en el acondicionamiento de las diferentes zona lo que da esperanzas a su total recuperación. Otro problema es el estado de alguno de los edificios como por ejemplo la Torre Arnús que requieren una intervención mucho más drástica. De todas maneras un excelente lugar para pasear y relajarse en esta gran ciudad.
Este parque es, en realidad la suma de dos, el Parc de Can Solei y el de Ca l'Arnùs.La lucha de los vecinos consiguio que ( al estar solo separados por muros y desniveles, se hicieran las obras necesarias, para unificarlos en un solo parque metropolitano de 11 HA.Es el verdadero pulmon ( mas alla de la Serralada Marina) de la ciudad.En el encontraras todo tipo de vegetacion, arboles centenarios, plataners, palmeras, cipreses, eucaliptus....Però tambien, pequeñas grutas y cascadas, espacios intimos, glorieta, estatuas y grandes edificios ( Torre Arnùs, Antigua Escuela...que reclaman a gritos su rehabilitaciòn.Cuenta con una amplia zona de recreo para los niños y dispone tambien de zona para perros ( pendiente de su ampliaciòn y reubicaciòn)En resumen, un magnifico lugar para pasear, relajarse y oxigenarse
Buena opción para pasear con los niños y que pasen un buen rato al aire libre, jugando e incluso hacer un picnic. Dispone de fuentes para poder beber.
Históricamente eran los jardines privados de dos casas señoriales. Hace unos años se convirtieron en parque público.Por su extensión y estilo, son ideales para pasear con los pequeños o con la pareja. La parte de Ca l'Arnús con su jardín romántico (castillo, lago, fuentes…) es ideal para un paseo relajado.
Zona verde con agradables rincones (el lago, el castillo, el rincón de las mariposas, etc). Pequeño oasis en medio de la ciudad. Vegetación autóctona.Lástima que algunos edificios históricos estén abandonados, deteriorados y pintados.
El gran pulmón verde del centro de Badalona. Una antigua mansión con sus jardines donde se alojaron personajes históricos y de la realeza. Parece mentira que esté tan descuidado, sobretodo la casa principal. Tapiada. Grafiteada... una vergüenza. También se encuentra la torre del reloj, el lago de los enamorados... Una lastima.
Se trata de un parque de tamaño medio que, aunque no esta muy cuidado, resulta un viento de aire fresco dentro de la ciudad. Fui en primavera y esperaba que tuviera mejor aspecto pero aun así vale la pena dar un paseo si te pilla de paso. Por lo tanto, no vale la pena ir a propósito ya que no deja de ser un parque con sus paseos, estanques y vegetación (hay algunas plantas o arboles curiosos y así esta indicado). Si es verdad que hay un par de "construcciones" que tienen su historia, tal como informan con un cartel, y son dignas de ver si te cruzas con ellos.
Los Jardines de Laribal, ubicados en Barcelona, son un lugar encantador rodeado de naturaleza exuberante. Este jardín alberga la famosa Font del Gat y se encuentra cerca de la Fundació Joan Miró. Es perfecto para un relajante paseo y disfrutar de su belleza y tranquilidad. Estos jardines forman parte de la zona de Montjuic, donde hay varios jardines hermosos. Además, tienen un importante trasfondo histórico, ya que fueron diseñados por el paisajista francés Jean Claude Nicolas Forestier en preparación para la Exposición Universal de 1929. Es un lugar pintoresco y encantador para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.
Bonitos jardines donde podemos encontrar la "Font del Gat" de la canción popular catalana. Están situados al lado de la Fundació Joan Miró, así que vale la pena acercarse a pasear por ellos.
La zona de Montjuic tiene varios jardines de una gran hermosura que no son tan visitado por los turistas. En este caso de Laribal es un poco mas conocido que otros pero de todos formas es un lugar de tranquilidad en la ciudad.
Bonito parque en dónde se encuentra la fundación Joan Miró, merece la pena pasearse por él y disfrutar de la tranquilidad.
Los jardines ocupaban parte de la finca de Josep Laribal. En 1908 el Ayuntamiento compra el terreno y pensando en la Exposición Universal de 1929, se le encarga al paisajista francés Jean Claude Nicolas Forestier el ajardinamiento del lugar.Se inauguraron el año 1922 y forma parte de diversos jardines a lo largo del Parque de Montjuic.
Este pintoresco rincón de Montjuic es famoso por una canción tradicional catalana, antiguo merendero y restaurante, hoy día conserva el encanto de su ubicación tranquila en el parque cerca del Teatre Grec.
Pese a que Barcelona es una gran ciudad, tiene muchos lugares como este, preciosos jardines para desconectar y pasear. Gratuito.
Un entorno excepcional para perderse un buen rato. Dejate acompañar por el agua que nos sigue durante toda la visita, disfruta de una buena sombra en sus bancos, visita La Font del Gat y relajate. Uno de los rincones mas bellos de Barcelona. Te encantara
dentro del parque de Montjuc, se encuentran los historicos jardines Laribal comprados por el Ayuntamiento de Barcelona el 1909 y integrados en el recinto de la exposicion Internacional de 1929,con sus estatuas casacas y bancos para descansar es idela para pasear en primavera y disfrutar de su exuberante vegetacion
Paseando por la zona nos encontramos estos jardines de los que había oído hablar y fuimos a verlos. Muy bonitos. Con una emblemática Font del Gat (que corresponde a una famosa canción infantil catalana). Allí hay un restaurante con un precio elevado, pero perfecto para hacer una parada y tomar algo.
Si te gusta pasear y la naturaleza, sin duda merece la pena una visita a los jardines Labiral, Joan Maragall y Teatre Grec. Saldrás renovado. Naturoterapia y colorterapia a tope!
Los Jardins del Mirador del Alcalde son unos hermosos jardines ubicados en la montaña de Montjuïc en Barcelona. Ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el puerto, convirtiéndolos en una visita obligada. Además de sus vistas espectaculares, estos jardines también ofrecen un refugio tranquilo y son aptos para personas de todas las edades, incluyendo mascotas. Sin embargo, se pide a los visitantes que mantengan el lugar limpio, ya que algunos han señalado la acumulación de basura. Este lugar es perfecto para relajarse y tomar fotos, con atracciones adicionales como la estatua de la sardana y fuentes decorativas.
Si no te apetece caminar hasta el mirador y sus jardines, tienes la opción del bus, funicular o teleférico. Las vistas del puerto de Barcelona y de la ciudad son fantásticas. De paso se puede aprovechar para descubrir los incontables rincones que alberga la montaña de Montjuic.
Aprovechando que ya podemos salir a pasear por nuestra ciudad, dénse un momento para llegar a Montjuïc y hasta una de las estaciones del funicular. Enfrente encuentran unos jardines bien mantenidos, con vistas espectaculares sobre la ciudad, en primer término el puerto y sus instalaciones, el muelle de cruceros, ahora desierto, y el puerto comercial, más lejos Colón y el inicio de las Ramblas, la avenida Litoral, la Barceloneta, etc. Toda la pequeña bahia que forma las diversas playas de la ciudad y la curiosa forma que se ve desde aqui del singular edificio del hotel W. Muy recomendable. Les dejo una foto, de cuando alguno de los pasados alcaldes de la ciudad inauguraron ese bonito recinto, lleno de árboles y espécies vegetales muy variadas¡¡¡
En esta gran montaña de Montjuïc y camino del Castillo te encuentras este gran y asombroso mirador de barcelona y toda la zona del puerto y Barceloneta. Es de obligada parada antes de seguir camino al castillo. No te lo pierdas
Alejado del tráfico y el ruido de la ciudad incluso en agosto. De fácil acceso vía metro y funicular o autobús. Apto para todas las edades. También para ir con el perro! Lástima que justo debajo de las barandas del mirador se acumulen basuras!! Más mantenimiento y más civismo, por favor. Una lástima!
Es una de las paradas obligadas cuando se va a recorrer el Parque del Monte Montjuic. Los jardines son un sitio muy bonito para recorrer además de tener un mirador para obtener hermosísimas vistas de la ciudad, del puerto y del mar.También se puede hacer un descanso y aprovechar para tomar algo fresco y continuar con la recorrida o también para ir al baño y poder seguir con la caminata.Para mí lo ideal es subir por el funicular y bajar caminando si las condiciones los permiten.
Dentro del inmenso Parque de Montjuïc, se encuentra el Mirador del Alcalde, desde donde se disfruta de una magnífica panorámica de la ciudad y el puerto.El teleférico que se coge a la salida del funicular y que va hasta el Castillo, tiene parada en este mirador, en el trayecto de bajada.Una delicia para los aficionados a la fotografia.
buenas vistas sobre Barcelona y el puerto.Algunos monumentos ( sardana) , fuentes...e incluso un chiringuito donde tomar un refresco o un café.
Situado en la montaña de Montjuic, justo enfrente del teleférico. Los jardines ocupan el lateral. Frondosos con árboles y césped. Lo mejor el mirador del alcalde en el que tienes unas vistas espectaculares de Barcelona con el mar de fondo.
Es el mirador idoneo para tomar una buena instantanea de Barcelona y de su puerto, y una excusa para pasear por los jardines de Monjuïch y ver sus puntos de interés.Cerca hay la estatua a la sardana y una plaza de entrada a los jardines de Joan Brossa, donde por cierto, hay unos baños públicos.
El Mirador del Alcalde, ubicado en la montaña de Montjuïc, cerca del teleférico, es un grandioso mirador desde donde se puede ver toda Barcelona, tanto la ciudad como el puerto. Se trata de una amplia área verde, con plantas, árboles y fuentes de agua. Su piso está adornado por un original mosaico. El lugar en sí es digno de visitar por su ornamentación (el suelo decorado, su fuente en cascada, el puente de piedras, el ambiente fresco de jardín en verano, etc.), como también por la gran panorámica que ofrece de la ciudad.
Los Jardins de Rubió i Lluch, ubicados en el antiguo Hospital de la Santa Creu en Barcelona, son un oasis de paz con una belleza arquitectónica impresionante. Aunque algunos comentarios mencionan que la plaza puede parecer descuidada, los visitantes han afirmado sentirse seguros durante sus paseos. Los jardines cuentan con hermosos árboles, galerías laterales y una fuente central que crea un ambiente relajante. Además, se puede acceder a ellos desde dos entradas diferentes. Si buscas un lugar para relajarte, explorar la arquitectura y sumergirte en la historia de Barcelona, estos jardines son una parada obligada en tu itinerario.
La plaza en si es normal tirando a mala, pero el entorno que la rodea es espectacular, ya que esta situada dentro del antiguo hospital.
Tranquila plaza en mitad de El Raval alto sucia y descuidada. Un pena que esté tan mal mantenida porque tendría mucho encanto.
Dentro del recinto del antiguo Hospital de la Santa Creu se encuentran estos jardines abiertos al público y que constituyen un auténtico remanso de paz en el interior de la bulliciosa ciudad de Barcelona.Tiene dos entradas: una desde el Carrer del Carme, pasando primero por las entradas de l'Institut d'Estudis Catalans (merece la pena entrar y admirar el patio) y la Real Academia de Medicina de Catalunya, accediendo así al patio del antiguo hospital, o bien a través del carrer de l'Hospital.Dispone de bancos y mesas, donde puedes sentarte y descansar después de una ajetreada visita por el barrio gótico de Barcelona.Desafortunadamente, sobretodo la zona del claustro, está ocupada por gente indigente, por lo que da un poco sensación de inseguridad, pero yo he paseado varias veces por el lugar y nunca he tenido problemas.Abiertos de 10 de la mañana hasta el atardecer.Visita recomendable
Paseando por estos jardines se pueden apreciar los edificios singulares de siglos pasados, con escalinatas preciosas... no había estado nunca y me sorprendió encontrar esta belleza arquitectónica. Recomiendo ir a visitar estos jardines, aunque habían bastantes homelesses entre los arcos.
Accedimos a los jardines por el Carrer de l'Hospital, y salimos por el Carrer del Carme.Estos Jardines se encuentran en lo que antiguamente eran el Hospital de la Santa Cruz y la Casa de la Convalecencia. Hoy en estos recintos se encuentran el Instituto de Estudios Catalanes, La Biblioteca de Catalunya, y la Real Academia de Medicina. Es un espacio sencillo con bonitos árboles, galerías laterales y una fuente central, ideal para tomarse un descanso, con temperatura baja y muy silencioso con el relajante sonido de la fuente.
Salimos del mercado de la Boquería por atrás, con intención de recorrer el barrio. Llegamos de casualidad a una entrada con escalones, bastante descuidados y un poco sucios y con aire de abandono. Encontramos en el interior unas galerías y unos jardines, pero más allá de su belleza y aspecto de antiguo, nos dio desconfianza la soledad, y gente que no sabíamos muy bien qué estaban haciendo... y mejor no saber.
Fecha de visita: 25/06/2016Lugar: Jardins de Rubió i LluchEstos pequeños jardines se encuentran situados dentro del que fue el Hospital de la Santa Cruz, en el barrio del Raval.Lo que menos te imaginas al entrar al recinto es que te vas a encontrar estos pequeños jardines, donde ves a gente a la sombra descansando, leyendo o simplemente charlando.Tiene una pequeña fuente central que está constantemente en funcionamiento, por lo que el sonido de el agua te relaja aún más.
Cuando entre a la Instituciò Catalana d'Historia Natural no imaginaba que siguiendo un poco más dentro de la manzana se encontraba este antiguo Jardín que está a su vez como antesala del Antic Hospital de la Santa Creu.Hay que ver que todo ahí es de más de 600/700 años.Hermoso lugar donde las personas lo usan como lectura y patio de juego de ajedrez.
¡Este es un pequeño y encantador oasis urbano! Es sede del histórico Hospital Medieval de la Santa Creu de Barcelona, un bar de tapas, el Museo de La Capella, una gran biblioteca cívica fundada en 1807, y en el extremo norte del patio, la hermosísima antigua huerta de naranjos ( naranjas maduras literalmente caían de los árboles mientras caminaba por aquí). Vale la pena explorar.
Nos encantó el jardín y nos encanta caminar y revisar todo. Recomendaremos este jardín a cualquiera.
El Parc de Can Mulà en Mollet del Vallès es un hermoso parque urbano con amplias zonas verdes y diversas atracciones. Ofrece sombra y frescura durante el verano, perfecto para relajarse. Cuenta con una área de juegos infantiles y un pipican. Destaca el famoso Menhir, una piedra prehistórica, y también alberga la biblioteca. Ideal para caminar, disfrutar de actividades al aire libre y asistir a conciertos y actuaciones en su gran escenario. Un lugar recomendado para todas las edades.
no está mal, es el parque de mi infancia, es muy grande y se está muy bien porque en verano da la soombrita
A gusto personal, es el parque mas lindo de Mollet del Vallés. Cuenta con pipican, sector infantil y el famoso Menhir.
Junto al Parque de las Pruneras, es el espacio verde mas bonito de Mollet. Céntrico y en muy buenas condiciones, es un sitio recomendable para las personas de cualquier edad.
El parque mas bonito y con mejor ubicación de Mollet del Valles. Aquí miles de vecinos descansan, hacen ejercicio y se reúnen todos los días.
Can Mula es una zona verde en medio de Mollet ideal para descansar, pasear y espacio multidisciplinar, donde ademas de albergar la biblioteca, zona de educación vial, zona de petanca, de pin pon, de niños, dispone de un gran escenario donde se celebran conciertos y actuaciones, ademas incluye el menir de Mollet, todo muy completo.
Ideal para descansar a la sombra, con atracciones para los más pequeños, con espacio para conciertos y actuaciones, caminos de tierra, entorno especial para perros con cerca, la biblioteca dentro...
Amplio espacio urbano, un oasis de calma. Partes diferenciadas para distintos ambientes y actividades: pista de bicis para educación vial, pistas de petanca, espacio arbolado, zona infantil y con columpios,... En resumen, un lugar donde disfrutar de los conciertos, sardanas y actividades que se realizan, o donde simplemente pasar un rato a la fresca las tardes cálidas de verano.
Vale la pena disfrutarlo en cualquier festejo o relajarse en el en cualquier momento. Centro de reuniones festivas aprovechando su escenario para actuaciones, diadas, alguna concentración motera o festejo de tipo asociación regional.
Muy concurrido sobre todo s partir de las 17 horas. Lleno de niños que juegan como si no hubiera un mañana, corriendo y chillando. Es muy amplio y con mucha zona verde. Tiene hasta pista de bicicletas para aprender educación vial
Can Mulà es la esencia de Mollet. Típico parque de ciudad pequeña, con encanto especial gracias a su menhir prehistórico situado a la derecha de la biblioteca pública. Imprescindible, sobre todo para paseos matutinos.
Los Jardines de Joan Maragall en Barcelona son un destino encantador para disfrutar de un paseo relajante y disfrutar de la naturaleza. Con más de tres hectáreas de extensión, estos jardines ofrecen un entorno tranquilo y sereno para relajarse. Ubicados en Montjuic, cuentan con un diseño paisajístico excepcional y hermosas vistas. El Palacete Albéniz, que se encuentra en medio de los jardines, es la residencia oficial de la Familia Real Española en su estancia en Cataluña. Los jardines se pueden visitar de forma gratuita los sábados, domingos y festivos de 10 a 15 horas.
MARAVILLA PARA DISFRUTARLA y pasearla. Jardines para pasear y disfrutar de sus vistas, tumbarse a leer o tomar el sol o simplemte escuchar el caer del agua
Como muchos otros parques de Montjuic, un rincón de lo más bonito, romántico, relajante y elegante. Con el Palauet Albéniz como colofón, buenos miradores y preciosas fuentes. Una maravilla.
Es uno de mis sitios preferidos de la ciudad. El palacete merece la pena visitarlo y los jardines son impresionantes. Muy bien cuidado.
Siendo de sants de toda la vida no dejo de sorprenderme que todos los tesoros que tiene mi barrio y mi ciudad, aprovechando que solo se puede visitar en fin de semana me deleitaron con esta magnífica visita a este palacete que es digno de visitar, jardines bellísimos y bien cuidados, sus esculturas , fuentes.. en fin todo!!
Los jardines fueron proyectados para la Exposición Universal de 1929 y fueron Jean-Claude Nicolas Forestier y Nicolau Maria Rubió i Tudurí los encargados de realizarlo.Es un sitio precioso, con más de tres hectáreas al que se accede de forma gratuita los días sábados, domingos y festivos de 10 a 15.El Palacete Albéniz es la residencia oficial de la Familia Real Española en su estancia en Cataluña. Solo se puede visitar el 24 de septiembre (Día de la Merced).
Justo estaba en Barcelona en septiembre y encontré un nutrido programa de eventos en el Palauet. Exposiciones, concierto y comidas, todo en uno. Un día inolvidable!
Fuimos a visitarlo para les festes de la Mercè. Lo primero que ves al entrar son los jardines, en los que encuentras varias esculturas femeninas y mucha variedad de naturaleza. Por ser estas fechas, habían montados diversos inventos curiosos y antiguos. También habían habilitado algunas partes para actividades familiares.Y dentro de este paraje verde, está el Palacete. Pudimos acceder de forma gratuita tras bastante rato de cola aunque habían turnos. Las estancias interiores son muy bonitas, nada que envidiar a otros palacetes del estilo. Para disfrutarlo al 100% hubiera sido perfecto tener un guía que te explicara información sobre el mismo, pues hay carteles informativos pero son mas sobre la decoración que no sobre la historia.Cuando sales, debes asomarte a las escaleras que hay, pues te ofrecen unas vistas bonitas de la ciudad condal.
El palacete Albeniz es un escondido lugar que te sorprenderá gratamente.Durante las fiestas de la Merce se abre al público y se hacen actividades. Recomendable 100% en esa época ya q se puede visitar el palacete por dentro. Eche de menos una visita guiada y q no este abierto en más ocasiones.Los jardines preciosos. Estos si q se pueden visitar todos los fines de semana del año.Una grata sorpresa sin lugar a dudas
Aunque el edificio es bastante atractivo externamente, con la reciente reforma, e internamente, es parte de un gran acervo cultural; creo que el mayor regocijo se obtiene de los hermosísimos jardines que le rodean, siendo un gran modelo paisajísitico que nunca deja de entegar placer a los sentidos, da para disfrutar un gran domingo en familia.
Aprovechando la jornada de puertas abiertas, fuimos a visitarlo. Sólo muestran la planta baja pero merece la pena la espera. Los jardines para el poco espacio que hay, son variados y bién aprovechados. No sé si el resto del año están abiertos al público, lo que sería una pena porque es uno de los muchos tesoros escondidos en Montjuic
Los Jardines de la Torre de Les Aigues en Barcelona ofrecen un espacio tranquilo y relajante en el corazón del barrio del Ensanche. Restaurados por el Ayuntamiento, cuentan con una antigua torre de aguas y un pequeño estanque rodeado de bancos y árboles. Además, durante el verano, se puede disfrutar de una piscina poco profunda ideal para familias con niños pequeños. Este lugar es una joya escondida que cautiva por su belleza y serenidad, proporcionando una experiencia única en medio del bullicio de la ciudad.
El primer patio interior del Ensanche recuperado por el Ayuntamiento como espacio público. Sobre un pequeño estanque se alza la antigua torre de aguas que suministraba a las viviendas de la zona. Sus bancos y el arbolado lo hacen un buen lugar para el descanso.
Solo pude admirarlo, ya que estaba cerrado.He leido que hay algun dia que puedes visitarlo por dentro
Teniendo mar Barcelona que aliciente puede tener unas piscinas que no cubren en el interior de una isla de casas? Pues eso!!! Jjjj es muy original y tranquilo, sin olas, sin sal, sin ladrones... por 1,50€ puedes estar a la sombra SIN SOMBRILLA, mientras los peques se dan un chapuzon de 40 cm o 60 cm.
Un descubrimiento, ideal para familias con niños (muy) pequeños. A favor: La piscina es segura y el personal muy amable. Bancos y zonas para descansar con mucha sombra. Además, como no hay bar se acabaron las discusiones de "mamá cómprame un helado"En contra: hay demasiada gente! La sensación de hacinamiento agobia un poco.Resumen: los críos se lo han pasado en grande y yo he descansado leyendo.
Le pongo un "normal" como nota balance de la temporada del año.En invierno es un sitio normalucho, escondido, vacío y seco. Jardines?! No los busques porque no sé cómo pudieron ese nombre. No merece la pena ir En verano es ideal para ir con niños! Me encantó y repetiré! Es una piscina para bebés y niños! Obviamente te puedes meter con ellos pero solo cubre hasta las rodillas como mucho! Por 1,55€ te puedes refrescar, pasarlo bien con los niños e incluso hacer castillos de arena en la "playa"! La verdad que en verano y cuando está la "piscina" es genial para pasar un buen rato
Estos jardines están tan escondidos que cuando vas por la calle buscándolos casi pasas de largo, porque lo que menos esperas es que estén entre unos edificios que para acceder a los jardines tengas que entrar por un pequeño túnel. El suelo del jardín es de ladrillo y tierra, demasiada tierra que en día de lluvia se convierte en un barrizal. Hay bancos de madera para sentarse, así como una fuente con varios caños de agua. A un lado tenemos un pequeño estanque con la torre en medio.
El parque a lado de la escuela de enfermería de la Pompeu esconde esta simpática y curiosa torre de agua
No entiendo la gente a la que les gusta ver una torre llena de pintadas y unos edificios de viviendas con mal aspecto alrededor del jardín.Por otro lado, es un "oasis" entre tantas calles llenas de tráfico. Un espacio totalmente aislado del ruido.
Me ha llamado mucho la atención este parque. Lo encontré sin querer, paseando me perdí y caí en este parque. Muy bonito y la torre me le da un toque muy personal al parque. Es la típica construcción de principios del siglo XX , que no suele sobrevivir a la modernidad y es derruida. Pero en Barcelona esto se hace muy bien.
Los Jardines del Turo del Putxet son un espacio natural situado en la cima de una colina en Barcelona. Destacan por sus impresionantes vistas de la ciudad y su diseño urbano. Es un lugar ideal para pasear, disfrutar de la naturaleza y descansar en bancos estratégicamente ubicados. Aunque salvaje, cuenta con instalaciones y servicios básicos para una cómoda visita. Es un tesoro escondido que ofrece tranquilidad y conexión con la naturaleza en pleno corazón de la ciudad. Perfecto para disfrutar de vistas panorámicas o descansar en un entorno sereno.
Más que como unos jardines, lo definiría como un parque, porque no se trata de un espacio ajardinado al uso, sino más bien un trozo de monte con caminos por donde pasear. Bonitas vistas de Barcelona.
Un pequeño parque urbano muy bien cuidado, que al estar situado en lo alto de una cima permite unas esplendidas panoramicas de la Ciudad.
Parque pequeño, un poco escondido con distintos accesos. Ideal para paseos, entrenar o disfrutar de las vistas de Barcelona
Para mi, mas que un parque, es un trocito de montaña con algunos caminos.Perfecto para un paseito corto e ir parandota en distintos espacios, (miradores, bancos,....).Ideal si estas por la zona, pero no iria especialmente alli, solo por el parque.
Es un lugar tranquilo, cuidado y a la vez salvaje, lo que hace las delicias de los niños para dejar correr la imaginación, accesos desde muchas calles, hay lavabos, los cuidadores del parque son atentos y muy cariñosos. Lo visitamos a menudo.
En la parte alta de Barcelona hay unos cuantos parques muy bonitos y tranquilos. El parque del Putxet esta cerca del parque Guell pero no tienen nada en común. En el Putxet hay pocos turistas ....
Sin ir lejos, a veces tenemos a nuestro lado joyas preciosas, ya sea por sus Vistas o su Tranquilidad el Parque del Putxet, tiene esa magia que tiene lo pequeño en tamaño y lo grande en maravillas, un ascenso que nos hace ganarnos la llegada a una cima que ya sea hacia el Mar o el Tibidabo, nos da, desde el mismo corazón de Barcelona la medida de su belleza, entre el Mar y la Montaña, podemos descubrir, a Gaudi, el Barça o simplemente el Tibidabo o Montjuic, solo, en pareja o con familia ideal para disfrutar de una mañana de domingo, especial, desconocida y preciosa.
Un buen rato asegurado... Mucho pajarito catandi y grandes vistas, en bici se disfruta, y acompaňado tambien
Muy agradable parque en la ladera de un cerro por lo que tiene varias escaleras. Hay poco pasto, principalmente arbustos y plantas, pero tiene zonas de picnic. Permite relajo y buenas vistas de barcelona y el tibidabo.
me encantó sentir que podía conectarme con un espacio de serenidad y naturaleza a pocos minutos del bullicio de la avenida Tibidabo y Balmes. Recorrí los jardines durante una hora y encontré un lugar muy bonito para descansar y hacer un breve picnic
El Parc de Can Muntanyà es un parque único en Caldes d'Estrac que ofrece vistas panorámicas del pueblo y el mar. Perfecto para los amantes de la naturaleza, el parque cuenta con senderos y escaleras que permiten explorar la flora mediterránea. Con su orografía singular, este lugar ofrece subidas y bajadas que lo hacen ideal para relajantes paseos. La tranquilidad y los colores vibrantes de las flores te brindarán una experiencia sensorial única. Además, las impresionantes vistas y la poca afluencia de visitantes hacen que este parque sea perfecto para desconectar de la ciudad.
La orografia singular de Caldes, permite queven medio del nucleo urbano haya una montaña, convertida en parque Buen lugar para caminar y con hermosas vistas del pueblo y del mar
Pese a las subidas y bajadas que ofrece el parque, vale la pena pasear por sus caminos, disfrutar de las vistas desde lo alto y porque no, descansar en alguno de los rincones habilitados para tal fin.
subidas y bajadas, vistas sobre el mar, tranquilidad, aromas y fotos excelentes desde allí y de la vegetación.
Es un buen lugar para un paseo agradable y poder contemplar las vistas al mar, especialmente para una buena sesión de fotos.
Parque bonito bien cuidado nos gusto mucho vistas preciosas de Caldes d'estrach y de el mar escarelas y caminos para perderse bancos para poder sentarse y admirar el mar
Fuimos a pasar el dia a caldetes, y quisimos visitar este parque, es muy natural, alejado de la ciudad, donde puedes disfrutar de la naturaleza. quedan pocos parques como este
Nos encontramis con un parque natural con unas vista al litoral Marítimo del Maresme inigualables. Un entrenado de caminitos urbanizados nos permiten pasear entre una flora típicamente mediterránea.
Des de arriba se ve todo el pueblo y además el mar azul como el de hoy que ha hecho un feliz día de verano. . . . está bastante bien cuidado y para llegar arriba hay un recorrido muy bonito,.
Es un jardin boscoso con bastante pendiente,grandes pinos,algunos eucaliptos,rincones roamanticos y magnificas vistas.Ideal para pasar una tarde en pareja o con niños pequeños paseando ,jugando o para una merienda campestre.
Si no conoces el pueblo, es aconsejable dar un paseo por la antigua finca del Sr. Adolfo Montañá. Desde aquí puedes ver todo el municipio de Caldetas inmerso en un bosque mediterráneo y disfrutando del silencio, la tranquilidad y una bonita vista.Es uno de los espacios más bellos de este pueblo. En la parte más alta hay una torre de defensa pero pertenece al término municipal de Arenys y no se puede acceder a ella desde el parque.Hay carteles indicadores de las diferentes especies de árboles y arbustos que puedes observar. En cuanto a visitantes se refiere, es difícil cruzarse con gente a cualquier hora del día.