Bodegas y viñedos en Ronda

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bodega Doña Felisa, Bodega García Hidalgo y Bodega Joaquin Fernandez entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Ronda.

9 mejores bodegas y viñedos en Ronda

1

Bodega Doña Felisa

5.0
(426)
5.0 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

La Bodega Doña Felisa, ubicada en la Provincia de Málaga, es una visita imprescindible para los amantes del vino. Sus vinos de alta calidad, el ameno recorrido guiado por Gema y la degustación de vinos y tapas hacen de esta experiencia enológica algo inolvidable. Además, la ubicación de la bodega en la Serranía de Ronda brinda un entorno espectacular para disfrutar. La gran variedad de vinos, la adaptación a necesidades dietéticas y la posibilidad de adquirir los vinos probados completan la oferta de esta joya enológica en Málaga.

Todo un acierto, queríamos aprovechar los días que pasábamos en la zona de Ronda para ir a alguna bodega de la zona y súper contentos con la elección. Bodega familiar, Gema nos ha hecho la visita, muy amena y agradable. Los vinos increíbles, hemos probado 8 vinos con unas tapas exquisitas de acompañamiento .. muy contentos
El recorrido por la bodega y la charla fueron excelentes.Los vinos y las tapas degustados estaban riquísimos.
Visita maravillosa en un entorno sin igual. Perfecta ubicación para conocer la zona y por supuesto sus vinos, tan conocidos en la Serranía de Ronda. La persona encargada de la visita y de la degustación fue súper amable y atenta en todo momento, con un gran conocimiento tanto del proceso de elaboración como de los vinos que degustamos.¡Experiencia totalmente recomendable!
Excelente visita con degustación. Amplia explicación con una degustación de sus vinos hecha como cariño y con mimo. Muy a gusto y con una visita con 4 personas más. Muy personalizada. Excelente.
Una experiencia muy bonita y enriquecedora . Gente muy profesional , unas instalaciones preciosas . En definitiva , totalmente recomendable. Gracias Julia por tu trato , tu amor por tu trabajo y tu amabilidad
Bodega familiar un sitio estupendo y unos vinos buenísimos !!!!!Genma l dueña nos explicó todo de maravilla forma tradicional de elaboración ,tipos de uva …se ve que la bodega es su pasión !!!!
Bodega familiar y con mucho encanto, con una gran variedad de vinos en el mercado, desde dulce hasta espumoso pasando como no, por unos blancos y tintos maravillosos. Gemma, la anfitriona, encantadora , nos explico con todo detalle la forma de elaboración y crianza de cada uno de ellos. Sin duda alguna, una de las bodegas que hay que conocer si pasas o vives en Málaga.
Bodega familiar. Ambiente acogedor y tranquilo. Se pueden ver las distintas dependencias de la instalación y apreciar el concepto propio de bodega que tienen. Durante la visita se explica con detalle cómo se elabora el vino y la diferentes productos que comercializan. La cata se realiza en el exterior para seguir disfrutando del entorno. Al finalizar puedes comprar vinos que pruebas en la cata. Se adaptan a celiacos. Recomiendo la experiencia.
El recibimiento y buen trato aparte de la calidad de los vinos.Desde que llegamos hasta que nos fuimos un trato exquisito y un servicio muy bueno.
Gema hace muy amena la visita, mostrándote las viñas, la bodega y explicando todo el proceso y las diferencias entre los distintos tipos de vinos y uvas sin hacerte la visita aburrida en ningún momentoLa cata de vino va acompañada de unos canapés buenísimos. Salimos encantados. Lo recomendaremos
C/ Cordel del Puerto al Quejigal s/n a 40 Km de Costa del Sol
2

Bodega García Hidalgo

5.0
(345)
5.0 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

La Bodega García Hidalgo, ubicada en Málaga, es una parada obligada para los amantes del vino y la gastronomía. Fundada por Maribel y Miguel, esta bodega familiar ofrece una experiencia única. Los visitantes son recibidos con hospitalidad y cercanía, mientras se les guía por el proceso de elaboración del vino y se les permite degustar sus excepcionales creaciones. Además, podrán disfrutar de una deliciosa comida preparada por Maribel, que refleja la rica gastronomía de la región. Esta visita garantizará una experiencia inolvidable y una inmersión en la cultura y tradición de Málaga.

Maribel y Miguel son dos personas increíbles. Sin duda dan a ver cómo han creado todo desde cero con su esfuerzo y pasión por lo que les gusta. Da gusto ver lo cercanos que son con todos los que visitamos su bodega, su casa. Es increíble como disfrutan y como nos hacen disfrutar a los demás, con su simpatía generosidad y hospitalidad. Sin duda recomendable una parada aquí para conocerles a ellos y su bodega.
Enhorabuena a Miguel y a Maribel. Creen en su proyecto y te contagian su entusiasmo. Tanto la visita a los viñedos y a la bodega como la degustacion fueron excelentes. La cocina de Maribel de maravilla: patés, mermeladas. Todo estupendo. Una visita recomendable y que repetiremos, aunque sólo sea para saludaros chicos!!!
Un lugar muy agradable, muy buen trato, buena comida y un entorno ideal.La familia muy simpática y servicial.El vino excepcional.
La visita fue maravillosa, un acierto total!!La comida estaba espectacular, era totalmente casera y de calidad. El vino buenísimo!Pasamos un día estupendo por lo que repetiremos sin duda alguna.
Hicimos la visita con cata de 4 vinos y paella, resultó ser una magnifica opción. Los anfitriones (Isabel y Miguel) encantadores, te explican de forma sencilla y cercana el proceso del vino desde la vid, la calidad de los vinos es buena, las tapas que acompañaban a los vinos fueron algo gratamente inesperado para una cata y la paella también de diez.En resumen, una experiencia estupenda que te hace sentir que está pasando un día en familia
Yo y mi pareja elegimos la opción de visita a los viñedos y a la bodega con cata de vinos y con comida de tapas típicas rondeñas, paella y postre y la experiencia fue inmejorable. La visita muy interesante e informativa de la mano de Miguel Ángel que explico el proceso de elaboración de sus excelentes vinos en detalle que luego pudimos probar y las tapas y paella deliciosas y en abundancia, preparadas y servidas por Maribel que nos ofreció un trato muy cercano y nos hizo sentir como en casa. Una experiencia totalmente recomendable para cualquiera que visite Ronda o cercanías.
Escogimos la visita a la bodega de casualidad, sin ningún conocimiento previo. Echamos dos horas magníficas. Es una bodega pequeñita, sorprende su tamaño; pero puedes ver el esfuerzo de unas personas por sacar adelante una ilusión. La atención de Maribel y Miguel Ángel como guías y anfitriones es inmejorable, el trabajo que llevan adelante impresionante y la comida que nos ofrecieron maravillosa. El precio que pagamos nos lo devolvieron con creces.Después de una mañana de turistas por Ronda, el mediodía tuvo una culminación inmejorable en García Hidalgo
Experiencia muy gratificante. Bodega familiar y trato exquisito de Maribel y de Miguel, que te hacen estar como en casa.Te explican super bien como hacen su vino, que además están muy buenos¡No se puede pedir más!
Hemos catado sus vinos y disfrutado de una excelente comida casera, sin duda una de las mejores cosas que hemos hecho durante nuestra visita a Ronda. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Una experiencia única en el auténtico corazón de La Serranía de Ronda. Gracias a Miguel Ángel e Isabel por ser perfectos anfitriones y transmitir su pasión por la tierra y sus vinos.
Partido Rural Los Morales Llano de la Cruz
3

Bodega Joaquin Fernandez

4.5
(148)
4.5 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

La Bodega Joaquín Fernández, ubicada en Málaga, ofrece una experiencia única con visita guiada y cata de sus excepcionales vinos. El trato amable y profesional del personal se destaca, al igual que la calidad de los vinos. Con vistas espectaculares y instalaciones cuidadas, la bodega ofrece una experiencia inolvidable tanto para visitas en grupo como en pareja. Además, se especializa en vinos ecológicos, combinando la pasión por el buen vino con la sostenibilidad. No importa si eres aficionado o buscas una experiencia diferente, la Bodega Joaquín Fernández es un lugar mágico para disfrutar del encanto y del buen vino.

Yo y mi pareja estuvimos en la bodega hace unos meses porque queríamos un plan diferente y no pudimos estar más acertados en la decisión.Un trato increíble tanto en la visita guiada como en la cata de sus vinos.
Un lugar increíble.Un grupo de 10 personas hicimos una visita guiada por la bodega y luego una cata de sus vinos... Insuperable.La bodega es una maravilla, los vinos excelentes y el personal súper agradables y atentos.
Nos ha encantado la bodega,la hemos visitado en grupo, un paraje precioso, instalaciones muy cuidadas y una agradable degustación. Muy recomendable!
Hemos estado el fin de semana en la bodega y ha sido una experiencia, aparte de nueva, muy gratificante. Esa cata de vinos ecológicos, qué fiesta para el paladar!! Las vistas preciosas y el personal que trabaja allí muy profesional y atento. Muy recomendable para echar un día en el marco de la serranía de ronda!!
Estuvimos el fin de semana en la bodega de Joaquín Fernández y pasamos un dia fantástico, destacar sus vinos ecológicos, las espectaculares vistas y el entorno, ademas del buen trato de todo el personal.Sin duda una visita muy recomendable!
Que grata sorpresa...El entorno y las vistas maravillosas, el vino espectacular(lo mejor), el trato de los trabajadores muy agradable. Sin duda repetiremos con la familia. Experiencia de 10.
Vistas preciosas!!!!Buen vino!!.Trato muy familiar.La comida muy bien y los vinos ecológicos muy buenos. Las vistas son realmente preciosas.
Esta bodega es genial,con un vino excelente,vistas preciosas,celebramos nuestra boda aquí y la verdad que todo el mundo acabo encantado del lugar,los dueños son muy amables,poniendo facilidad para todo y el catering la serrana hizo un trabajo inigualable Xq todo quedo espectacular
Paraje los Frontones, s/n
4

Bodega Descalzos Viejos

4.5
(94)
4.5 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

Bodega Descalzos Viejos, ubicada en la provincia de Málaga, es una joya escondida que combina historia y pasión por el vino. Situada en un antiguo convento restaurado, la bodega cautiva a los visitantes con su encanto y ambiente íntimo. La amable atención de los anfitriones, Flavio y Paco, hace que los visitantes se sientan bienvenidos y mimados. Además de su historia y ambiente, los vinos de la bodega sorprenden gratamente, dejando una impresión duradera en los asistentes. Sea un experto enólogo o un amante casual del vino, esta bodega única y cautivadora brinda una experiencia inolvidable.

La bodega es una iglesia o convento restaurado, es muy pequeña y eso hace que la visita sea amena, pero encontre demasiado cara la visita para la degustacion que ofrecieron, todo genial pero algo escaso, además uno de los vinos que nos llevamos estaba malo, sabia a agrio eso es de mala conservación, por lo demas muy agradable Flavio y súper cordial
Las explicaciones de Carmen, primero para llegar a la bodega ya que el navegador nos enviaba a otra parte, y segundo, respecto a la bodega y a los vinos que hacen.Muy detallada, amable y simpática.Un poco cara la visita, 36€.
Nos ha encantado el sitio, atención amable y tour agradable.Ambiente familiar, ameno y desenfadado. Muy recomendable.
Nos encantó el vino, nos encantó la bodega, Espectacular las vistas y sobretodo la atención recibida por parte de Flavio.Discurrió la visita y la cata muy entretenida. Al final el vino hizo su magia, compartimos experiencias y opiniones con todos los asistentes. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, incluso si no te gusta el vino.
Paco nos atendió con mucha cercanía, es gratificante que de primera mano el dueño te cuente la historia de como llegaron hasta allí y como hicieron. de aquello la maravilla que es. El sitio es precioso, el vino está buenísimo y las 2 horas largas casi 3 que pasas en la visita disfrutas a lo grande. Volvería y lo recomendaría...
No dejéis de visitar. Tanto para iniciados en la enología, como los que se acercan por primera vez a este mundo. Después de haber conocido distintas bodegas, ésta nos ha encantado por la cercania y familiaridad con la que nos han tratado. Bodega imprescindible conocer de Andalucia. Muchisimas gracias a Flavio y Paco por su calidez humana.
Bodega con muchísimo encanto y en un enclave privilegiado. Magníficas vistas de Ronda.Fuimos un grupo de amigos con niños y pasamos una mañana inolvidable.Flavio, todo un descubrimiento como persona y buen conocedor del vino. Nos hizo pasar un rato muy agradable. ¡Amenazamos con volver y probar tus asados!.Visita totalmente recomendable.
Una palabra y cinco sílabas: INOLVIDABLE. Gracias a Paco por su amabilidad y a Flavio por esa visita tan espiritual, sincera, llena de esencia y de sensaciones. El entorno, la arquitectura y, sobre todo, el vino, merecieron la pena. Prometo volver.
partido de los molinos s/nº
5

LA Organic Experience

5.0
(82)
5.0 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

LA Organic Experience es una atracción turística imperdible para los amantes del aceite de oliva y la belleza natural. A solo 3 km de Ronda, ofrece un recorrido por una finca donde se aprende sobre el cultivo ecológico del olivo y la producción de aceite orgánico. Además, se puede disfrutar de una cata de diferentes aceites y comprarlos en la tienda del lugar. También se puede degustar comida orgánica en la terraza con vistas espectaculares. Es una experiencia mágica que permite conectar con la naturaleza y sumergirse en el fascinante mundo del aceite de oliva.

Todo en general muy bien, personal muy amables y atentos. El único inconveniente los precios que eran más elevados que en la web.
Hicimos la visita guiada con cata en inglés, muy cómodo porque te proporcionan un equipo de audio portátil muy ligero y cómodo con el que puedes seguir la explicación a distancia sin necesidad de ir todo el rato en el grupo o junto al guía, pudiéndote detener donde quieras y yendo a tu ritmo. Todo muy interesante, mezcla de oleoturismo y cultura ya que el propietario es Philippe Starck, así que al tiempo que admiras bellos paisajes y andas entre olivos puedes ver algunas de sus obras.Cata muy didáctica, probamos varios tipos de aceite a cada cual más rico. Lo único que me sorprendió es que no nos dijeran nada de comprar productos de la tienda, lo cual es positivo para el visitante porque no te sientes coaccionado para nada en ese sentido.Guía muy bueno y simpático, al igual que la otra chica que estuvo en la sala de cata.
Fuimos de visita a LA Organic para hacer el tour por la finca, realizar la cata de aceites y almorzar al aire libre una comida 100% orgánica. Personalmente una visita obligada ya que te enseñan todo el mundo del aceite, en su forma más orgánica. La visita fue muy amena y un 10 por todo el personal, tanto por Alejando (persona que nos hizo de guía en el tour) como por los chicos que nos atendieron en la comida.
El pasado fin de semana descubrimos un lugar ENCANTADOR y lo pongo en mayúsculas porque lo es como pocos.Es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza disfrutar de calma y paz, está a tan solo unos minutos del centro de Ronda (a 3 km).Disfrutamos de una visita guiada por la finca donde se cultiva el olivo de manera ecológica, la finca está plagada de obras de arte y durante la visita te enseñan todos los detalles del cultivo de olivo y la producción de aceite ecológico, las diferentes variedades de aceituna sus orígenes y para culminar tienen olivos centenarios ubicados en un área de la finca cuya belleza es indescriptible.La visita termina con una cata de aceites y si quieres un almuerzo en la terraza del restaurante disfrutando de unas vistas incomparables.El personal es fantástico, super amables y serviciales y se las ingenian para estar pendientes de ti sin ser disruptivos y romper esa sensación de paz que te invade en este lugar.Es muy difícil expresar con palabras todo lo que encierra este sitio desde luego hay que disfrutarlo y vivirlo para conocerlo. En definitiva un lugar de ENSUEÑO QUE NO TE PUEDES PERDER.Mil gracias a La Organic por habernos hecho disfrutar de unos días maravillosos tras este confinamiento, hemos recargado baterías y recuperado la conexión con la naturaleza y el mundo exterior.Hasta pronto!
Nos ha encantado el tour, sorprende lo cuidado que está todo y lo bien organizado. Se aprende mucho y se disfruta con la explicación. El paisaje es increíble y te olvidas de todo durante el recorrido. No sabía que existieran tantos tipos de olivos, ni que fuera tan aprovechable y beneficioso para la salud. La cata merece mención especial, por la calidad de los aceites y la posibilidad luego de comprarlos allí mismo.Muy recomendable.
Inmejorable experiencia, todo hecho con mucho detalle y cariño. Atención muy cuidada al visitante. Muy recomendable.
Hicimos la cata y las visita después de haber pasado una noche en el Cortijo de la misma propiedad.El lugar idílico, paisajes preciosos y diseño por todos los rincones. Se ve que miman hasta el último detalle.La cata estaba incluida con la estancia y fue muy interesante y agradable.Todo el personal super simpático y profesional. El recorrido de la cata precioso y entretenido.Lo recomiendo al 200x100 como escapada de pareja para desconectar y disfrutar de la naturaleza.Deseando volver.
Un tour de oleoturismo muy bien organizado, te hacen una cata de aceite de oliva y te explican todas las variedades de olivos. Fabuloso, el aceite de olivo es delicioso y el servicio espectacular.
Esta bien y es un paseo por la finca muy agradable pero me parece muy orientado para extranjeros Buen aceite que puedes probar y comprar pero un poco caro
Estuvimos un grupo de 8 personas , hicimos la visita que fue muy bien con Mara , nos explico con detalle todas las obras y también comimos allí con un gran servicio de Jesus que nos ofreció con gran profesionalidad paella , queso , jamón y verduras ecológicas de la huerta , realmente a pesar de llegar tarde nos recibió con una gran sonrisa y amabilidad Enhorabuena , sin duda volveremos !!
Carretera A-367 km 39 LA Organic
6

Bodegas Morosanto

4.5
(68)
4.5 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

Bodegas Morosanto es una atracción turística en Ronda que ofrece una experiencia de cata de vinos enriquecedora y auténtica. Los guías, Raúl y Rosario, reciben a los visitantes con atención y simpatía, explicando el proceso de elaboración del vino y permitiendo degustar vinos de calidad. La bodega destaca por su ambiente agradable y fresco en verano. Las opciones de vino blanco afrutado y tinto Luna Lunera son especialmente recomendadas, acompañadas de una deliciosa tabla de queso. En general, Bodegas Morosanto es un lugar recomendable para los amantes del vino en busca de una experiencia única.

Experiencia muy flojita...el chaval que se encarga de guiar la visita puso voluntad pero el sitio no da para más ...he estado en unas cuantas catas y esta gue la más flojilla...en fin espero que conforme se vayan animando despues de la pandemia mejoren
Fuimos de imprevisto y la atención y trato de parte de Raúl fue muy buena. La cata recomendable. Volveremos seguro!
Fuimos a visitar la bodega y a una cata de vino, y la experiencia resultó increíblemente enriquecedora gracias a Raúl, que nos mostró no solo la bodega, sino también las distintas etapas en el proceso de elaboración del vino, y nos dio a probar un par de vinos en los que se denotaba la calidad y el cuidado que tienen detrás.En resumen, una experiencia mucho mejor de lo esperada, donde aprendimos y disfrutamos mucho gracias a la pasión de Raúl
Hemos visitado la bodega con un grupo de amigos y nos ha encantado. Muy interesante la historia de la finca y el proceso de elaboración del vino con los distintos tipos de uva. La cata estupenda.
Estupenda bodega con numerosa variedad de vinos. Visitas guiadas muy amenas y recomendables. Vistas maravillosas.Fundamental hacer reservas previas.Great wine cellar with a large variety of wines. Guided tours very enjoyable and recommended. Wonderful views. Fundamental make previous reservations.Grande cave à vin avec une grande variété de vins. Visites guidées très agréables et recommandées. Des vues magnifiques.Toller Weinkeller mit einer großen Auswahl an Weinen. Führungen sehr angenehm und empfehlenswert. Wunderbare Aussichten. Grundsätzlich vorher reservieren.قبو النبيذ كبيرة مع مجموعة كبيرة ومتنوعة من النبيذ. الجولات المصحوبة بمرشدين ممتعة للغاية والموصى بها. مناظر رائعة ، إبداء تحفظات سابقة.Estupenda celler amb nombrosa varietat de vins. Visites guiades molt amenes i recomanables. Vistes maravillosas.Fundamental fer reserves prèvies.偉大的酒窖,提供各種葡萄酒。 導遊非常愉快和推薦。 美妙的景色。基本的預訂。다양한 종류의 와인을 갖춘 멋진 와인 저장고. 가이드 투어는 매우 즐겁고 추천되었습니다. 근사한 전망. 기본은 이전 예약을합니다.Stor vinkælder med et stort udvalg af vine. Guidede ture meget behageligt og anbefalet. Vidunderlig udsigt. Grundlæggende gøre tidligere forbehold.Ardo upategi bikaina. Bisita gidatuak oso atseginak eta gomendatuak. Bista zoragarriak: funtsezko aurreko erreserbak egiten dira.Ardo upategi bikaina. Bisita gidatuak oso atseginak eta gomendatuak. Bista zoragarriak: funtsezko aurreko erreserbak egiten dira.Suuri viinikellari, jossa on laaja valikoima viinejä. Opastetut kierrokset ovat erittäin nautittavia ja suositeltavia. Ihmeelliset näkymät Perusasiakirjat tekevät aikaisempia varauksia.Μεγάλη κάβα με μεγάλη ποικιλία κρασιών. Οι ξεναγήσεις είναι πολύ ευχάριστες και συνιστώμενες. Θαυμάσια θέα.מרתף יין נהדר עם מגוון רחב של יינות. סיורים מודרכים מהנה מאוד ומומלץ. השקפות נהדרות.Grande cantina con una grande varietà di vini. Visite guidate molto piacevoli e consigliate. Viste meravigliose. Fondamentale effettuare prenotazioni precedenti.種類豊富なワインが並ぶ素晴らしいワインセラー。 ガイド付きツアーはとても楽しくておすすめです。 素晴らしい意見。基本的に以前の予約をする。Geweldige wijnkelder met een grote verscheidenheid aan wijnen. Rondleidingen zeer aangenaam en aanbevolen. Prachtig uitzicht. Fundamentele maken vorige reserveringen.Stor vinkjeller med et stort utvalg av viner. Guidede turer veldig hyggelig og anbefalt. Fantastisk utsikt. Grundleggende lag tidligere reservasjoner.Świetna piwnica z winami z szeroką gamą win. Wycieczki z przewodnikiem bardzo przyjemne i polecane. Wspaniałe widoki, podstawowe rezerwacje.Grande adega com uma grande variedade de vinhos. Visitas guiadas muito agradáveis ​​e recomendadas. Vistas maravilhosas e fundamentais para reservas anteriores.Pivniță de vin mare cu o mare varietate de vinuri. Tururi cu ghid foarte plăcută și recomandată. Vederi minunate. Rezervația fundamentală face rezervări anterioare.Отличный винный погреб с большим выбором вин. Экскурсии очень приятные и рекомендуемые. Прекрасные виды. Фундаментальные оговорки.
Rosario ha sido muy amable y atenta, buenas explicaciones.Los embutidos eran de calidad, pero los vinos no nos han convencido. Los blancos estaban ricos pero el rosado y los tintos normales.
Aunque nos costo llegar a la bodega , la experiencia nos gusto a todos. Las explicaciones de Rosario y su simpatia nos enamoro. Un beso del grupo de Alcala de los Gazules.
Visitamos la bodega con unos amigos en pleno Julio. La verdad es que hacía mucho calor pero agradecimos la buena temperatura de la bodega. Nos explicaron el origen de la bodega asi como el proceso de fabricación de los diferentes tipos de vino (blanco, rosado, tinto).Nos enseñaron cada rincón de la bodega y terminamos con una pequeña cata donde probamos un blanco con un toque afrutado y un tinto que nos gustó bastante (Luna Lunera). Todo acompañado de una tabla de queso muy rica. La verdad es que el lugar nos gustó y lo recomendaría tanto por la calidad del vino como del buen trato que nos ofreció la mujer que nos guió y explicó todo.
Carretera Arriate- Setenil km 1,6 La Cimada
7

Bodega Cortijo Los Aguilares

5.0
(20)
5.0 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

La Bodega Cortijo Los Aguilares es una visita obligada para los amantes del vino en la Costa del Sol. Con su impresionante entorno rodeado de viñedos y su atención meticulosa al detalle, ofrece una experiencia única. Los visitantes elogian la amabilidad del personal, la profesionalidad de los guías y la calidad de los vinos. Además, la oportunidad de aprender sobre la historia y las elecciones actuales que enfrentan los enólogos en la región la convierte en una experiencia educativa. Si buscas una bodega de calidad en la Costa del Sol, Cortijo Los Aguilares es sin duda una excelente opción.

Esta visita a la bodega cumplió nuestras expectativas quedando satisfechos de haberla realizado, Morgane muchas gracias.
Es una bodega maravillosa,con unos vinos excelentes y el entorno es muy bonito. Bibi y su equipo encantadores.
Hicimos una degustación seguida de un picnic. La degustación fue agradable y similar a otras catas que hemos tenido. Marina nos brindó mucha información y tiempo para disfrutar de nuestras muestras. Luego nos regaló dos mochilas de mimbre que contenían una botella de vino y un abundante almuerzo y nos acompañó afuera para mostrarnos dónde se realizaría el picnic. El entorno estaba fuera de este mundo. Bajo la sombra de una encina muy vieja nos sentamos y nos tomamos todo el tiempo que quisimos para digerir tanto la vista como el almuerzo. No importa cuántas fotografías tomes, no podrás replicar la sensación de estar sentado allí.
Este es realmente un gran lugar para visitar y no solo probar los vinos de un fabuloso viñedo de Ronda, sino también para ver todo el proceso de elaboración del vino. Una ubicación muy agradable y una buena experiencia en general.
Elena, nuestra guía, fue muy eficiente y encantadora. ¡Los vinos eran muy interesantes e incluso tenían lápices de colores para nuestro hijo! Recomiendo encarecidamente visitar aquí! ! !
Recibidos por la cautivadora Elena, nos obsequiaron con un fabuloso paseo por el viñedo, un recorrido por la bodega, una degustación de vinos y todo terminó con el mejor picnic bajo el enorme roble.Estas personas son claramente apasionadas por lo que hacen y producen algunos vinos de calidad que les animo a probar y luego recibir algunas botellas para cuando lleguen a casa... . ¿Hay una mejor manera de recordar un gran día?
Buen recorrido y visita con guía Morgane. Después del recorrido, ¡un picnic encantador con muy buena comida y vistas espectaculares! ! ! Debe hacer cuando en Ronda.
Tuvimos un tiempo interesante. Nuestro guía Morgane explicó sobre la historia del área y las elecciones actuales que enfrentan los enólogos. La degustación también incluyó un poco de queso y jamón, los vinos fueron interesantes.Merci Morgane, cinque etoilles!Harry y Mirjam
En casa y en restaurantes bebemos con gran placer una botella de vino de la bodega Cortijo Los Aguilares.Son los mejores vinos de la región y están en camino de ser uno de los mejores vinos producidos en España.Por eso, buscamos en Internet y nos dimos cuenta de que puedes visitarlos para un tour de vinos (y si lo deseas en combinación con un picnic). Así lo hicimos.No es nuestro primer tour de vinos en el mundo, pero debo decir que es el mejor y más profesional que hemos encontrado hasta ahora. Recorrido muy completo, explicación muy profesional y catas del vino: muy bien.Mucha atención personal a En definitiva, una forma perfecta de actualizarse sobre el proceso de elaboración del vino, la zona de Ronda y degustar algunos vinos realmente buenos. Perdimos el nombre de la señora que nos guiaba, pero muchas gracias.El tinto excelente para una cena o simplemente para beberlo. El rosado, uno de los mejores vinos rosados del mercado con personalidad propia. Ambos alrededor de 11 € son una ganga para esta calidad. Los otros son un poco más altos en precio, pero en combinación con la calidad, una necesidad absoluta.Muy recomendable y hazte un favor y llévate algunas cajas a casa.
Mi novia y mi familia nos invitaron a una excursión de un día a Ronda para una degustación de vinos. Aunque un poco difícil de encontrar, (Dios bendiga los mapas de Google), Cortijo Los aguilares fue el mejor de la pareja a la que fuimos con diferencia. El viñedo se encontraba en un hermoso entorno con las viñas en una ladera. Nuestro guía proporcionó un recorrido completo de las instalaciones y estaba muy bien informado sobre la historia del viñedo, las variedades de uva y los vinos en sí. Disfrutamos especialmente de la rosa y por 11 € la botella, ¡nos llevamos algunos a casa!
Carretera de Ronda Campillos km. 35 Puente de la Ventilla
8

Bodega Gonzalo Beltrán

5.0
(13)
5.0 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

La Bodega Gonzalo Beltrán en Ronda, Andalucía, es un viñedo destacado por su cultivo orgánico y vinos de calidad excepcional. Los visitantes disfrutan de un recorrido educativo y gratificante, aprendiendo sobre el proceso de siembra y degustando vinos junto con tapas y embutidos. La atención personalizada y amable del personal es elogiada, al igual que las vistas panorámicas del viñedo y Ronda. La pasión y dedicación en la elaboración de los vinos se refleja en su sabor y calidad. La Bodega Gonzalo Beltrán ofrece una experiencia única y auténtica que vale la pena vivir.

Un joya escondida en Ronda, Andalucía. Este viñedo, en el cual predomina la uva Sirah, se encuentra a los pies de Ronda. Su cultivo orgánico de las viñas hace de este vino uno muy agradable al degustarlo. Ana nos mostró en el campo el proceso/sistema de siembra que utilizan. Pasamos un rato agradable aprendiendo de sus vinos.
Visitamos la bodega donde nos recibió Ana, con un servicio muy personalizado y amable. Hicimos un recorrido por el viñedo, donde se puede apreciar unas vistas panorámicas hacia el famoso mirador en Ronda.Degustamos de buenos vinos y tablita de embutidos! Esta es una visita que debe estar incluida para los aficionafos del buen vino!Sherly & JulioPuertorriqueños por España
Una visita y cata muy interesante para nuestro grupo de 10 personas. Disfrutamos mucho todo: la informacion, las explicaciones de la filosofia bio-dinamica, los vinos y tapas. Volveremos con otros amigos - hasta la proxima!
Excelente atención del personal. Muy lindas vistas. Muy buenos anfitriones. Degustación de vinos de calidad preferencial
Increíble el trato, el sitio e increíbles los vinos. Carlos el chico que nos atendió muy atento y todo un profesional. Las vistas son inmejorables. Muy bonita la experiencia, repetiremos sin duda.
Realizar una visita a la Bodega Gonzalo Beltrán ha sido un descubrimiento increíble. La persona a cargo de la bodega, Mariola, nos hizo de anfitriona y nos llevó de la mano por una historia de lucha y tesón para sacar adelante una producción de vinos que merecen y mucho la pena. La pasión que pone en el proceso de elaboración se transmite claramente en sus preciados caldos, que han sido un gran descubrimiento. Una experiencia muy agradable, aprender un poco de vinos y disfrutar de un entorno inigualable.
Trato exquisito de nuestra anfitriona. Nos enseñó los viñedos mientras nos explicaba la historia de la bodega desde sus inicios. Ha contestado a todas las cuestiones que le preguntábamos. Luego nos ofreció una degustación de sus caldos. Espectaculares. Me sorprendió el rosado. Un Díez. Sólo puedo dar las gracias por el trato tan agradable que hemos recibido. Vistas espectaculares que hacían el paseo por el viñedo, todo una experiencia. Lo recomiendo.
Wow, pasamos una mañana maravillosa aprendiendo de Ana sobre esta bodega. El entorno es espectacular y los vinos son tan buenos. Aprendimos mucho sobre la historia y el funcionamiento de una bodega orgánica y terminamos con nuestra degustación de 4 vinos y tapas. No soy un bebedor de blancos. Me encantó el blanco Resilencia Pedro Ximenez y el tinto con cuerpo, Perezosa. Esta es una pequeña bodega que fue muy recomendada por un sommelier. Puede ser un viaje difícil, pero vale la pena. Gracias Mariola y Ana por regalarnos bonitos recuerdos de un gran día.
Visitamos este pequeño viñedo y nos encantó la experiencia. En primer lugar, es una aventura llegar allí. Aunque cerca de Rhonda, se encuentra en pequeñas carreteras sinuosas debajo de la ciudad. El anfitrión, Carlos fue excelente y muy entusiasta, y las vistas de Rhonda fueron espectaculares. Disfrutamos degustando los vinos. Normalmente no nos gusta el vino blanco, pero en realidad terminamos comprando algunos. Recomendar esta bodega
Visitamos Bodega Gonzalo Beltrán hoy para un recorrido y cata de vinos. Excelente valor y aprendimos mucho de Mariola, como que todas las uvas se cosechan a mano en lugar de en tractor, que no se usan pesticidas y qué partes de la uva crean qué tipo de vino. A pie, fue una caminata emocionante por la colina del Puente Nuevo. Desde el patio, tiene excelentes vistas de El Tajo y es un escape encantador de las multitudes en Ronda. Probamos el rojo y Ros Perezoso. Ambos fueron excelentes. Me complace llevar una botella numerada a mano de cada hogar a Canadá.
9

Bodegas Ramos-Paul

5.0
(6)
5.0 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos

Bodegas Ramos-Paul es una bodega ubicada en Ronda, cerca de las ruinas romanas de Acinipo. Con décadas de experiencia, los propietarios Nane y Pilar se dedican a producir vinos excepcionales. Además de su excelente producto, la bodega destaca por su hospitalidad y atención personalizada. Los visitantes pueden realizar degustaciones de vino en la cocina privada de los propietarios, creando una experiencia única. Rodeada de viñedos y con impresionantes vistas a las montañas y las ruinas romanas, Bodegas Ramos-Paul es una parada obligada en Ronda para los amantes del vino y aquellos que buscan una experiencia única.

Es la segunda vez que vamos un grupo de amigos.Experiencia maravillosa. La casa espectacular, el matrimonio inmejorable, el entorno único. Lo pasamos increíble con un 10 para comida y bebida
No creo que se pueda creer y trabajar más en un proyecto como lo hace este matrimonio... pasión y complicidad con un entorno privilegiado por situación y condiciones meteorológicas que tristemente no hace justicia ni visibilidad a los vinos que salen de esta bodega...vinos con 15 años que saben en boca como un joven?...se tienen que estar haciendo muy bien las cosas para conseguir un caldo de semejantes características...de otra forma sería imposible.
Peculiar bodega en la falsa de una elevación donde se encuentran las ruinas romanas de Acinipo en el término de Ronda. Visita peculiar y los anfitriones trasmiten su pasión por su trabajo
Llamamos el día de para tratar de participar en una degustación y, afortunadamente, pudieron llevarnos (¡MUCHAS de las bodegas en Ronda requieren reserva previa, lo que no siempre es posible!) Y terminó siendo lo más destacado de nuestro tiempo. en Ronda. Hicimos la degustación en la cocina personal del propietario, que era el objetivo de la cocina del país español. Dado que uno de los propietarios hizo nuestro recorrido y degustación y también viven en la casa, fue una experiencia muy personalizada. ¡Y los vinos deliciosos! ! El mejor vino de Ronda que tuvimos allí en realidad. ¡No puedo recomendar lo suficiente! !
Esta increíble bodega en la base de las ruinas romanas de Acinipo en Ronda. Propiedad de una pareja destacada, Nane y Pilar, que han hecho del vino su pasión. Las mezclas de uvas que se cosechan cada año, que constituyen en función de la vendimia el porcentaje a utilizar, y el tiempo transcurrido antes de la salida de las botellas de vino (10 años en total entre barricas y en botella) hacen que el producto vitivinícola sobresalga cada año. . La vista, el viñedo y la hospitalidad hacen de esta bodega una visita obligada. Es una experiencia si estás por "Los Pueblos Blancos" que no debes perderte.
Ctra Ronda La Vieja-Villalones
Dónde alojarse en Ronda
Scroll al inicio