En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Irache y Bodega Otazu entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Navarra.
8 mejores bodegas y viñedos en Navarra
1
Bodegas Pago de Larrainzar
★★★★★
5.0
(325)
5.0 de 5 estrellas
Bodegas y viñedos
Las Bodegas Pago de Larrainzar, ubicadas en Ayegui, son una atracción turística imperdible para los amantes del vino. Las visitas ofrecen la oportunidad de sumergirse en el mundo de las bodegas y disfrutar de catas personalizadas, donde se explican las cualidades y el proceso de elaboración de cada vino. Además, los visitantes destacan la belleza natural y tranquilidad del entorno, con vistas panorámicas al monasterio y los viñedos. También se pueden visitar las cercanas fuentes del vino. En resumen, las Bodegas Pago de Larrainzar ofrecen una experiencia inolvidable con su personal amable, vinos de alta calidad y hermoso entorno.
Una experiencia totalmente recomendable, única y muy amena y divertida, a la vez que interesante. Una forma única de acercarse a las catas, viñedos y mundo del vino en general. Gracias por esta experiencia
Fuimos atendiendo con gran amabilidad. Nos ofrecieron varios tipos de vino a probar explicando su elaboración y cualidades
Ayer visitamos la bodega y fue una visita fantástica. Alba nos guío con todo tipo de explicaciones, fue muy agradable y simpática y la cata espectacular, no faltó vino en ningún momento. La atención fue exquisita, de las bodegas que he visitado, la mejor sin duda.Y aprovecho para comentar que coincidimos con un grupo de gente de Navarra, que decir... Fantástica gente!
Ha sido una visita estupenda ,buen vino y paraje excepcional ,distinto a ese rioja al q estamos acostumbrados, tengo que darle las gracias a Alba ,una guia estupenda que ha hecho que esa visita no sea tan seria, muy recomendable
Descubrí está bodega por casualidad y los vinos que he probado hasta el momento se ciñen completamente a nuestros gustos, unos vinos muy equilibrados y con mucha calidad. Estoy segura de que nos vamos a convertir en clientes fijos.
No sabría decir mejor lugar para tener una buena velada en compañía de amigos …pareja!! El trato fue excepcional y los vinos que probamos toda una maravilla!! Volveré seguro!! Grandes profesionales
La atención fue cercana y profesional, los vinos de calidad, el queso ideazabal espectacular. Recomendable y muy repetible. Gracias.
Experiencia diferente a otras catas. Comienzas con un vídeo y te explican un poco la historia de esta pequeña bodega familiar. Con una copa de vino rosado en la mano recorrimos los viñedos acompañados de Alba, muy simpática aunque no conoce muy bien el proceso y no explica nada y no te resuelve las curiosidad que teníamos respecto a las variedades de uva o a los sistemas de poda que tenían en su jardín, que nos encantó. Las vistas del monasterio son fantásticas y terminas la cata en una mesa en una zona arbolada. Finalmente pasas por la bodega sin apenas explicación del proceso hasta volver a la tienda. Adquirimos diferentes vinos que nos gustaron en la cata.
Nos encantó la visita, muy bien guiada y explicada por Alba, muy competente y atenta.Muy recomendable, ademas está al lado de la Fuente del Vino por lo que se pueden visitar los dos sitios al mismo tiempo.
Excelente visita al viñedo y la bodega. Hicimos la cata en el exterior con unas vistas impresionantes. Los vinos nos hanencantado. Mil gracias Miguel por tan buen trato. Recomendable 100%
Las Bodegas Irache en Ayegui ofrecen una experiencia única con su Fuente del Vino, donde los peregrinos del Camino de Santiago se detienen a beber agua y vino. Se recomienda hacer una visita guiada con Conchi, una guía amable que te llevará a conocer el museo del vino y las bodegas antiguas y modernas. También puedes disfrutar de una cata de vinos. La entrada al museo es gratuita y puedes comprar vinos en la tienda. Esta parada enológica en el Camino de Santiago es un tesoro para los amantes del vino y los viajeros curiosos.
Está bodega ofrece una de las cosas más curiosas que he visto: la Fuente del Vino.Es una fuente con agua y vino donde paran muchos peregrinos que hacen el Camino. Disponen 100 litros diarios, nosotros al ir en temporada baja pudimos beber todos, además hemos ido un grupo grande y ha sido divertidísimo.
Visita muy recomendable. Estuvimos en familia la semana pasada y Conchi nos hizo sentir como en casa. Muy amable en todo momento, explicaciones claras y muy interesantes. Merece la pena terminar la visita a la bodega con una cata de vinos, a cada cuál más apetecible... Definitivamente recomiendo la visita guiada. El museo a tener en cuenta también. Todo el personal, tanto la guía (Conchi) como la chica que atiende la tienda son un amor. Volveremos!
Visitamos en museo del vino de esta bodega navarraEstá bastante cuidado y puedes contemplar utensilios e historia del vino de esta bodegaEntrada gratuitaPosibilidad de comprar vinos en la tienda del museo
Al atravesar el pueblo de Ayegui te encuentras con un cartel "Fuente del Vino", se trata de un reclamo de las bodegas Irache. Una fuente con dos caños uno de agua y el otro de vino tinto. Ya en casa me entero que tiene un deposito de 100 l que llenan cada día para ayudar al peregrino. Por horario no pude entrar a visitar las bodegas,
Hicimos la visita guiada por 16 € por adulto.Nos dieron explicaciones muy interesantes, la visita era por el museo del vino, las bodegas antiguas, la fuente del vino, bodegas actuales y acababa con la cata de cuatro vinos. La enóloga que nos tocó fue de 10. Muy recomendable si se tiene tiempo. Importante: reservar las plazas por teléfono si se tiene interés porque creo que solo hacen visitas los viernes y sábados por la situación con el covid
La visita fue chulísima, la cata espectacular y el piscolabis de lujo. Hay que volver a ir. Majísima la guía
entre al pequeño museo del vino que tienen, con buenos utensilios de antaño y la verdad que vale la pena la parada, ademas no tiene costo esa parte del museo,. Ademas puedes tomarte una copa en una barra muy agradable y comprar sus vinos. La atención de Carmen fue excelente y cercana. Luego vi la tradicional fuente del vino de los caminantes.
Bodega ubicada en pleno camino de Santiago; en el muro exterior hay una fuente con un caño para agua y otro para vino donde los peregrinos pueden reponer líquidos de forma gratuita (no es para llenar las cantimploras, sino para echar un trago)Destacaría sobre todo la atención de nuestra guía, Conchi, encantadora, quien a pesar de ser una visita tan sólo para dos personas (fuimos entre semana) mostró todo el interés y nos dio todo tipo de explicaciones como si hubiéramos sido un grupo más numeroso. De diez.Final de la visita con degustación de cuatro vinos con algo de queso y jamón para pasar el vino.
La Bodega Otazu es una atracción turística recomendable para los aficionados al vino y la cultura. Además de ofrecer una excelente cata de vinos, cuenta con un valioso patrimonio histórico y una impresionante colección de obras de arte. Su diseño arquitectónico y sus espacios son dignos de admiración y fotografía. La visita incluye la degustación de deliciosos bocados que realzan los sabores de los vinos. El personal, como Carlos y Andrea, ofrece una magnífica guía durante el recorrido. Es una experiencia única y memorable en la que se fusionan historia, arte, tradición y modernidad.
Sorprendente bodega con gran patrimonio histórico, espectaculares obras de arte y una excelente cata de vinos. Carlos nos acompañó magníficamente durante la visita y la cata. Muy recomendable!
La visita a esta bodega ha sido una gran experiencia. Esta bodega es una de las más bonitas que he visto y eso que suelo hacer turismo de vino. Las obras y los espacios de esta bodega son impresionantes y los paisajes hacen que estés queriendo hacer fotos a cada uno de los rincones que hay. Estoy acostumbrada a hacer visitas a bodegas y tengo que mencionar que esta es una de las imprescindibles. La explicación del proceso de producción y finalmente la degustación del vino, realmente estuvieron de diez. La reserva la gestionamos a través de la web turismodevino,com, la cuál tiene de las mejores opiniones de turismo de vino y con razón, todo correcto y muy cómodo hacer la reserva online.Recomiendo la visita sin duda a todo el que quiera disfrutar de una de las bodegas más increíbles y recomiendo la web por la que lo hicimos también.
Un día para recordar.Una mezcla de historia, arte,tradición y a la vez modernidad,buenos vinos con diseño espectacular, en la cata buenos bocados para disfrutar del vino. En conjunto una experiencias de 10.Mira que visito bodegas y está me sorprendió.. un buen trabajo Guillermo,gracias por conservar y recuperar la historia de nuestro país.La guía, Andrea un encanto, simpatica, fácil de entender y te hace la visita muy amena,se nota cuando uno ama su trabajo.GRACIAS de CORAZON
El pasado sábado estuvimos de boda mi hija pequeña se casó . la espera dos años , por la pandemia mereció la pena.Un sitio inmejorable para este evento que nos dejó a todos encsntados
Es más que una Bodega!! Es una experiencia de vino, arte e ilusión!! Es un proyecto más allá en el tiempo… Nos ha encantado y ha sido un placer… fusión de vino/bodega + arte moderno + nuevos proyectos…. Merece la pena! La responsable Lise es maravillosa y transmite la ilusión en el proyecto… Gracias!
Las bodegas son impresionantes, con muchos espacios llenos de naturaleza, historia y arte. El guía, Iker, nos hizo una visita espectacular, y nos hizo ver de forma muy amena la belleza del lugar y de los proyectos de la bodega en los que combinan vino y arte de formas impresionantes e innovadoras.Muy recomendable la visita.
Señorío del tratamiento del arte de hacer vino, maridarlo con arte, implicarlo a su personal, que te muestran su patrimonio a través de la historia y te hacen llegar al extasis. No sólo es vino es un todo que hace especial a este gran PAGO, que si tenéis la suerte que os lo presente Martín llega al esplendor.
Preciosa bodega!La visita es espectacular. El guía, Iker, es muy agradable y hace muy amena y entretenida toda las explicaciones. Sorprende gratamente la arquitectura de la bodega y las sorpresas que depara. Es una visita imprescindible si visitas esta zona. Enhorabuena Bodegas Otazu por este proyecto!!
Es probablemente la bodega más bella que he visto en mi vida, la atención de Lise insuperable, las obras de arte
Bodegas Manzanos, en Azagra, es una visita imprescindible para los amantes del vino. Los guías, como Rubén y Yara, son amables y conocedores, lo que hace que la experiencia sea inolvidable. Las instalaciones reflejan el compromiso de la bodega con la calidad y la innovación. Ofrecen deliciosos vinos y la oportunidad de degustarlos y aprender sobre el proceso de elaboración. La ubicación y la combinación de historia y modernidad la convierten en una visita obligada. Los visitantes están encantados y recomiendan la visita a Bodegas Manzanos.
Experiencia totalmente recomendable,Rubén encantador ,el guía perfecto,vuelta al pasado con mucho encanto ,esperamos volver y ver los nuevos proyectos de la bodega que seguro avanzaran en positivo,gracias Rubén.
Una visita de 2 horas se ha convertido en 3 horas y media. La bodega es una maravilla y Yara una gran profesional. Nos ha explicado cosas de Haro y nos ha aconsejado y ha hecho la visita muy amena.
Nos encantó la bodega. La torre es un lujazo y la sala de catas es una pasada también. Los vinos sublimes. Nos llevamos alguna botellica para casa. Muy recomendable
Nos ha sorprendido muy gratamente la visita a la bodega. Fue totalmente personalizada y los vinos son excelentes.
Una bodega muy bonita, muy cuidada y con mucha historia. Carlos nos explicó y enseñó la bodega y resolvió todas nuestras preguntas, muy majo. Fue una sorpresa porque no sabíamos que había una bodega así tan cerca de nuestro pueblo.
Excelentes instalaciones, modernas, muy interesante, perfectamente explicado, muy ilustrativa .El guia super amable y muy bien formado. en el tema.
Nos ha encantado la visita a Bodegas Manzano que se encuentra en un entorno privilegiado. En gran parte gracias a que Carlos, guía y enólogo, nos ha transmitido su pasión por el vino que alli elaboran y su conocimiento sobre el proceso. La cata fue muy agradable con unos vinos muy ricos y pudimos compartir gustos y dudas con Carlos. Muy recomendable
Realizamos la visita cuatro personas, estuvimos muy tranquilos y muy bien atendidos en todo momento.Muy interesantes las explicaciones de la evolución de la empresa y su organización.Nos gustaron mucho las instalaciones y las explicaciones fueron muy completas, sobre el proceso que siguen los distintos vinos, sobre las distintas botellas para éstos y el motivo de elección de las mismas. Los vinos de la cata buenísimos. Recomendaremos la visita sin ninguna duda.
Una visita muy interesante, el guia muy amable y los vinos muy ricos. 100%recomendable.Trato muy bueno
Excelente charla de Carlos sobre la historia de la empresa y de la elaboración de los vinos. Luego, cata dos dos fantásticos vinos con queso.
Bodegas Ochoa, ubicada en Olite, es una atracción turística imperdible para los amantes del vino. Destaca por la atención personalizada de su personal, especialmente Marta, quien con su conocimiento y pasión transmite la historia de la familia Ochoa y sus vinos. La atención a los visitantes es excelente, incluso para aquellos que van con niños. Los grupos reducidos generan un ambiente íntimo y acogedor. Además, la cata de vinos es una experiencia excepcional. Recomendado para aquellos que buscan una visita vinícola excepcional en un entorno acogedor y familiar.
Muy buena experiencia, trato exquisito de Marta. Una excelente profesional que nos hizo disfrutar de los vinos y su maridaje.Muy recomendable.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Marta. Hemos ido con mi hija de 13 años y ha estado pendiente para que no se aburriera. Trasmite pasión contando la historia de la familia y sus vinos. Visita muy interesante y la cata maravillosa. Aparte pedimos el plato de jamón y estába riquísimo. Gracias de corazón, tenéis clientes para toda la vida
Excelente bodega!! Volvería a ir nuevamente y catar sus excelentes vinos! La visita guiada con Marta hizo de su estadía una agradable tarde!! Y para finalizar el vino moscatel.! 100% recomendados
Ha sido una visita fantástica. Recomendable 100%. Marta ha sido una anfitriona maravillosa y hemos disfrutado muchísimo de sus comentarios y conocimientos .Volveremos . Montse
La visita más que recomendable, el grupo es reducido y Marta te hace sentir como de la familia, la cata final genial. Muy amables todos.
Nos encantó la visita a la bodega, la degustación de productos y, por supuesto, las explicaciones y el magnífico trato dispensado por Marta y su equipo. Nos hicieron sentir como en casa. Muy recomendable.
Experiencia maravillosa de la mano de Marta Domínguez. Desde que empezó la visita sentimos el ALMA y CORAZÓN de sus vinos. 100% recomendable. Mil ganas de volver en primavera para disfrutar de su winebar ❤️
Recomiendo la visita porque me resultó muy entretenida, sobre todo por la profesionalidad y simpatía de Marta, nuestra guía.
Marta nos hizo la visita muy amena y divertida. Hemos aprendido muchísimo con ella sobre el vino y la vida. Repetiremos con otros amigos seguro.
C/Miranda de arga 35 A 8 minutos de paseo del Castillo
Bodegas Caudalia es una atracción turística en Lerga ideal para los amantes del vino. Los propietarios, Raquel e Iván, ofrecen una experiencia única donde cada sorbo cuenta una historia. Además de aprender sobre el proceso de producción del vino, se pueden probar vinos únicos y especiales. La atención es excelente, con un trato profesional y amable. Ivan y Raquel comparten su conocimiento y experiencia, lo que hace que la visita sea educativa y enriquecedora. En resumen, Bodegas Caudalia es un lugar acogedor y apasionante que ofrece una cata deliciosa y un ambiente familiar.
Lujazo de visita, absolutamente recomendable. Caudalía es un proyecto maravilloso del que salen grandes vinos que cuentan historias... únicos, distintos y especiales, tienen vida, tienen alma, y te sorprenden a cada sorbo. Raquel e Iván son el tándem perfecto que lo hacen posible. Si además le sumas la profesionalidad, trato exquisito y cercanía de Iván en la visita, se convierte en la cata perfecta. Absolutamente recomendable.
Increíble atención por parte de Ivan y Raquel. Buena cata y sobre todo aprendizaje. Muy recomendable !
Visita con amigos a la bodega. Raquel e Iván fueron unos anfitriones de 10, un lujo como nos trataron y el cariño con el que nos explicaron todo el proceso de producción del vino. La cata estuvo genial, los vinos buenísimos!!! Pasamos un día estupendo y aprendimos mucho. Muchísimas gracias Raquel e Iván!!!
Espectacular Ivan y Raquel , aprendimos de vino y su elaboración.Se nota cuando las personas ponen el corazón en lo eje hacen . Un 10 en todo.Muchas Gracias , volveremos pronto .
Bodegas ubicadas en Navarra. Puedes recibir una explicación del proceso de elaboración de sus vinos que normalmente tienen producción limitada. Esta visita la llevan a cabo los dueños de la bodega, muy simpáticos. Conocerás la bodega, los pasos de la producción de sus vinos y finalmente una cata deliciosa en la que se degustan algunos de sus vinos acompañados de un aperitivo. La zona es fresca así que recomiendo llevar chaqueta, sobre todo si eres friolera.Sin duda una de las visitas más increíbles y por ello esta opinión. Reservamos por turismo de vino y todo fue fantástico. La reserva fue muy cómoda al hacerla desde la web de turismodevino.com y la visita mereció la pena sin duda. Lo recomendamos también.
Ayer estuvimos de cata. Enhorabuena y Gracias. Son las dos primeras palabras que se me vienen a la cabeza. Para Iván, que pone el alma en cada explicación sobre su vino, en cada proceso de vinificación o en cada decisión de sus proyectos, todo lo parece insuficiente para agradarte. Gracias por ello. Pero, por supuesto, gracias a Raquel por hacer de esta bodega un lugar tan especial y tan único. Qué deliciosos vinos probamos. Da igual el color. En cada uva hay un mundo por descubrir y disfrutar. Enhorabuena!!!.
excelente y enriquecedora experiencia. Un paseo inicial por le pueblo de piedras en ocres coronados por flores y geranios coloridos, mientras se asoma algún personaje añosos que saluda con camadarería y no explica sus labores en el pueblo ( jardinero, cuidadora de la iglesia, quien me ayuda en el viñedo. viñedos con su flora y su malezas y sus bichitos habituales, que se dejan fluir porque enriquecen la vida de la vid. cata al aire libre, con un sol maravilloso, Un rosado Xip ipal que fresco y rosa, tiene tonos de frambuesa y regaliz que encantan. Un zyrah con frutas rojas, pimientoso y retrogusto con frutas confitadas y tonos cafe. taninos tan sutiles que podemos incluso no comer. Una experiencia de ensueño, entre risas y cuentos de méxico que terminó inclusive n tonos de canto de ranchera Feliz de esta experiencia, altamente recomendable
Perfecto, el relaciones publicas, Ivan, un 10 comp persona y como gerente de la marca. Los vinos excelentes. Recomiendo el PAAL, un negro inmejorable. El aceite también buenídimo. Lo recomiendo al 100%Perfecte, el relacions públicas, Iván, un 10 com a persona i com a gerent de la marca. Els vins excelents. Recomano el PAAL, un negre inmillorabe. L’oli també boníssim. Ho recomano al 100%
Inolvidable visita con familia y amigos. Ivan y Raquel nos hicieron sentirnos como en casa. Son dos personas de 10. Tras las explicaciones de su proyecto y la visita a las bodegas tuvimos el lujo de comer con ellos una chuletillas de cordero a la brasa, chistorra, morcilla, panceta … que preparó con mimo Ivan. Riquísimo todo !! Repetiremos seguro.
Muy buenos vinos. Ivan lo vive pasión y te lo transmite que te deja encantado. Visita obligada en Navarra.
La Bodega Cosecheros de Olite en la localidad de Olite es un lugar ideal para los amantes del vino que buscan una experiencia enológica única. Destaca por su atención amable y cercana, así como por permitir la entrada de mascotas. El museo gratuito ofrece la oportunidad de sumergirse en la rica tradición vinícola de la zona. Los visitantes elogian la guía de Amaia y la posibilidad de adquirir los productos a precios asequibles. Es un lugar acogedor y familiar donde la tradición y la modernidad se combinan en perfecta armonía.
Nos encantó,la chica muy muy agradable,a última hora nos dejó entrar con los perros y poder disfrutar de sus vinos y quesos. Lo recomiendo sin ninguna duda
La amabilidad el buen trato y las ganas de enseñar., nos enseñaron el museo gratuitamente , fue muy gratificante y bonito.Perdón pero no nos acordamos del nombre de la chica que nos atendió pero fue muy agradable y simpática y nos explicó todo muy bien y claro 👍.
Llegamos de improvisto y nos sorprendió muy favorablemente. Íbamos de paso y nos hizo el día. Un sitio con mucha humildad y cercanía que escondía de fondo una historia rica y orgullosa (una cooperativa con varias generaciones a sus espaldas). Diez euros que se quedan cortos con lo que comimos, bebimos y aprendimos. Pese a ser una experiencia completa, sobresale la figura de Amaia, que hizo de guía y nos atendió de una manera sobresaliente. Como post-data, haceros con unas botellas que los tienen a buen precio (volveremos a por ese Gratianus 😉 )
Estuvimos dudando donde ir y sin duda creo que no nos equivocamos. Recomendable 100%Bodega familiar y eso se nota
Nos han explicado tanto la historia de la bodega como la del vino ! Recomendable 100% !! Hemos comprado productos y estamos encantados con la visita!
Una Bodega con solera y la más antigua de Navarra en activo !!!!Lucrecia nos guiò por sus instalaciones, depósitos de hormigón de antaño y una cata de su producto acorde a su demostrado buen hacer.Su barrica en forma de huevo es de las pocas que existen en el mundo !!!!!Su vino OVUM MAGNIFICO !!!!!!Cuidada tradición y modernidad.
La bodega se encuentra en el propio casco urbano, de 113 años de antigüedad, no es de las mayores, pero para conocer el proceso de la elaboración del vino, suficiente, tampoco teníamos mucho tiempo libre y que nos cuadrasen los horarios.Se encuentra muy cerquita del palacio o del centro histórico. Nos atendieron fenomenal y tuvieron la atención de hacernos una visita guiada al grupo que formábamos al momento que llegásemos. Pudimos presenciar la descarga de la uva en la tolva y probar el zumo fresco de su va. Exquisito. Todo un detalle.Excelente explicación. Pudimos conocer el ovum , uno de los tres únicos que existen en España.Muy agradecidos por la acogida y atención recibida.
Lo encontramos de casualidad y tienen una buena variedad de productos locales. Bueno el vino y buenas las conservas.
La Destilería Pacharán Zoco en Dicastillo es una experiencia completa y original para aquellos interesados en aprender sobre el pacharán. Los visitantes destacan la amabilidad de los guías y la calidad de las explicaciones. Además, el entorno y las instalaciones son encantadoras. Durante la visita se aprende sobre la historia y elaboración del pacharán, culminando con una degustación de diferentes variedades y un taller de cócteles. En general, esta visita altamente recomendable brinda una experiencia informativa, entretenida y deliciosa para conocer más sobre esta tradicional bebida vasca.
Ha sido muy entretenida la visita y nos ha gustado mucho. Josu, el guía, nos ha explicado todo fenomenal y ha sido muy agradable. Recomendamos la experiencia si estas en la zona.
Miguel fue un excelente guía para el tour y cata en la destilería. Nos dio un cocktail con pacharán que estaba delicioso. Vale la pena el paseo!A
Miguel el guía un encargo y lo ha explicado fenomenal !!!! Una experiencia única y muy divertida !!!
Maravillosa experiencia. Ayer hicimos el tour y la cata con Miguel. Todo impecable. Nos contagió su pasión por la elaboración y la degustación del pacharán. Las instalaciones y el enclave en el que están ubicadas son fantásticas. Muy recomendable para todo el que ande por la zona. (Gracias por todo, Miguel)
Soy del país vasco y considero q se bastante sobre patxaran.Y la verdad la visita me sorprendió de principio a fin.Tanto la atención,la amabilidad y las explicaciones que nos dio él guía,como todo lo referente al cultivo y recolección de los aranes o sobre las instalaciones y su historia.Visita para no perderse.
Visita muy completa y original. Desde el paseo, catas y coctel final. Muy buena atención e información. Muy recomendable.
Ante todo, agradecer a Miguel, la dedicación. Nos a gustado mucho la visita, con mucha información sobre el Palacio, las instalaciones y la historia y elaboración del pacharan. Es totalmente recomendable. Y al final de la visita una grata sorpresa con la cata en la casa del guarda. Muchas gracias, repetiremos.
muy bien la visita porque no es un "rollo" de datos, cifras y demás, muy amena y buena degustación. Entorno muy agradable y de tiempo muy bien
Muy bien explicado todo el proceso de elaboración del patxaran. Recomiendo esta visita ya que se aprenden cosas muy interesantes.
Ha sido realmente un placer conocer las destilerias zoco y su emplazamiento. Miguel se ha encargado de hacernos una visita muy amena, llena de curiosidades y anécdotas. Posteriormente, el taller de cata y elaboración de cocktel muy divertido. Claramente recomendable!!
Condesa de la Vega del Pozo Kalea s/n Entrada desde la parte baja de la finca (la puerta del Palacio permanece cerrada). Palacio de la Vega del Pozo