Hoteles sobre Calle Avinyo (Barcelona)

Encontramos 9 Hoteles sobre Calle Avinyo. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

9 mejores Hoteles sobre Calle Avinyo

1

Guesthouse Barcelona Gotic

4.2 4.2 de 5 estrellas
476 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Libre de humos
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Guesthouse Barcelona Gotic es un encantador alojamiento solo para adultos ubicado en un edificio del siglo XIX en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona. Rodeado de bares y restaurantes, este hostal es el lugar perfecto para sumergirse en la vibrante vida nocturna de la ciudad.

La estación de metro más cercana está a solo 6 minutos a pie, mientras que el animado paseo peatonal de La Rambla y el famoso Museo Picasso se encuentran a solo 9 y 10 minutos de distancia, respectivamente.

Las habitaciones de este hostal son sencillas pero acogedoras, con paredes decoradas con detalles coloridos y baño compartido. Para aquellos que buscan un poco más de comodidad, también hay opciones superiores con televisión de pantalla plana y baño privado.

El Wi-Fi está disponible por un costo adicional.

El hostal cuenta con un luminoso salón de estilo informal con televisión y zona de comedor, donde los huéspedes pueden relajarse y socializar.

Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el La Burnessa Cocktail bar, el Loro Cafe & Bar, el Harlem Jazz Club y el Manchester Bar, todos ubicados a una distancia no especificada.

Entre las comodidades principales del alojamiento se incluyen Wi-Fi gratuito, habitaciones libres de humos, desayuno, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran balcón privado, caja fuerte, caja fuerte para portátiles, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito, desayuno bufé, máquina expendedora, espacio para guardar el equipaje, recepción 24 horas y salón compartido/sala de televisión.

Los comentarios de los huéspedes destacan la acogedora atmósfera del hotel y el trato cercano y amable del personal. Los huéspedes también elogian las habitaciones limpias y cómodas, la ubicación inmejorable en el Barrio Gótico y la relación calidad-precio excelente del alojamiento.

En definitiva, el Guesthouse Barcelona Gotic es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una experiencia auténtica en el corazón de Barcelona.

Me ha parecido un hotel muy acogedor, con un trato muy cercano y amable por parte de sus trabajadores, se respira mucha tranquilidad y está muy bien situado en el entrañable gótico, volvería sin dudarlo!!
Conocí este lugar debido a unas oposiciones que he hecho en Barcelona. El lugar es espectacular, todo limpio, muy buenas habitaciones, situado en un lugar inmejorable de Barcelona, la atención de Jordi es de 10+++++, es encantador, vale mucho para su trabajo. La relación calidad/ precio es excelente. Qué aprendan muchos hoteles de 3 y cuatro estrellas del Guesthouse Barcelona Gotic. Espero volver pronto. Un 10 le doy a este lugar. Muchas gracias por todo!!!
Me he alojado un fin de semana,dos noches.Muy buen trato del personal,Jordi es súper amable y dispuesto para aconsejar.La habitación súper limpia,bonita y con un pequeñito balcón con vistas a la calle.El alojamiento esta situado en el corazón del barrio gótico ,entonces lo tiene todo cerca . Muy recomendable , muy cómodo,muy buen precio!!!!
Carrer d'Avinyó, 42, FIRST FLOOR, 08002 Barcelona
Ver más detalles
2

Hostal Quartier Gothic

4.2 4.2 de 5 estrellas
476 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Libre de humos
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Hostal Quartier Gothic es un alojamiento solo para adultos ubicado en Barcelona, en un edificio del siglo XIX rodeado de bares y restaurantes. Se encuentra a solo 6 minutos a pie de la estación de metro más cercana y a 9 minutos del animado paseo peatonal de La Rambla.

Además, está a solo 10 minutos a pie del Museo Picasso.

El hostal ofrece sobrias habitaciones con paredes con detalles coloridos y baño compartido. Aquellos que buscan una opción superior pueden elegir habitaciones con televisión de pantalla plana y baño privado.

El hostal también ofrece conexión Wi-Fi de pago para mantenerse conectado durante su estadía.

El salón principal del hostal es luminoso y tiene un estilo informal con televisión y zona de comedor, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

En términos de ubicación, el Hostal Quartier Gothic se encuentra cerca de varios puntos de interés populares, como La Burnessa Cocktail bar, Loro Cafe & Bar, Harlem Jazz Club y Manchester Bar.

El hostal ofrece una serie de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, ambiente libre de humos, desayuno, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos en el alojamiento se encuentran el internet de alta velocidad gratuito, bar/salón y, por supuesto, el Wi-Fi gratuito.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la ubicación inmejorable del hostal, la limpieza de las habitaciones, el personal amable y servicial, así como el precio asequible. Aunque algunos señalan que algunas habitaciones pueden tener problemas con la ducha o el ruido exterior, en general, se considera una buena opción para aquellos que buscan un alojamiento económico en el centro del barrio gótico de Barcelona.

Fuimos una noche y fue perfecto! La ubicación inmejorable, a 10 minutos del Metro Liceu y de la Rambla. Nos tocó habitación con balcón a la calle. Muy amplia. Camas cómodas. Atención del personal correcta y útil. Ofrecen opción de desayuno, pero cerca hay tantos locales de todo tipo que preferimos desayunar por el barrio.
Es un hostal con muchísimo encanto. Tienes varios tipos de habitación a elegir según el presupuesto del que dispongas y en me caso, habitación individual con baño compartido. Todo súper limpio, ordenado, se ve nuevo... no es un concepto de "comuna" como pueda pensar mucha gente, todo lo contrario, es un sitio súper cómodo y con una situación genial. Las personas que trabajan son un encanto, súper serviciales y con una sonrisa en la cara. El desayuno va aparte, pero por 3€ tienes tu buffet para quedarte súper a gusto. Te dan las toallas, hay jabón en los baños... personalmente ha sido una experiencia muy grata y por un precio insuperable. Recomendable para todos los que pasen unos días por esta increíble ciudad.
Esta ubicado en pleno barrio gotico de la ciudad, la ubicacion inmejorable. Le falta un ascensor. Las habitaciones estan buenas pero nada del otro mundo. El lobby aceptable, personal bueno pero lo mejor del hostel es la ubicacion y el precio sin lugar a dudas.
Habitaciones sencillas y limpias. Nosotros nos quedamos en una con baño privado y la ducha no desaguaba bien, entre uno y otro había que esperar 20 minutos para ducharse para que no rebosara el agua. Estuvimos en Agosto y nuestra habitación no tenía aire acondicionado ni ventilador. Tenía un balcón hacia el exterior con bastante jaleo por la noche. En cuanto a la ubicación, más céntrica imposible. En pleno Barrio Gótico muy cerca de las Ramblas, y a 10-15 minutos de paseo está la Playa. Los recepcionistas se rotaban. Dos de ellos encantadores (dando información, trato muy agradable, etc.). Hubo una borde y bastante desagradable. El Hostal es muy económico. Es una buena opción si vas a Barcelona a pasar un par de días y vas con un presupuesto ajustadito.
Carrer d'Avinyó, 42, FIRST FLOOR, 08002 Barcelona
Ver más detalles
3

Aparthotel Arai

4.6 4.6 de 5 estrellas
235 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Aparthotel Arai, ubicado en Carrer d'Avinyó 30, en Barcelona, es un lujoso hotel que ocupa un antiguo palacio del siglo XVIII en el casco histórico de la ciudad. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 6 minutos a pie de la estación de metro de Liceu y a 4 km de la Sagrada Familia.

Las habitaciones del hotel son modernas y cuentan con paredes vintage de ladrillo, muebles hechos de materiales recuperados y todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Entre ellas, destacan el Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, cocina básica, zona de descanso o comedor y, en algunos casos, sofá cama.

Además, algunas habitaciones también disponen de ducha con columna de hidromasaje y balcón con vistas panorámicas. Las suites, por su parte, incluyen una sala de estar con comedor y una amplia terraza con bañera de hidromasaje.

El Aparthotel Arai también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Entre ellos, se encuentran dos restaurantes a la última, uno de ellos con cocina peruana, un gimnasio, una sauna y una impresionante terraza en la azotea con piscina.

En cuanto a los puntos de interés cercanos al hotel, se encuentran el Ovisos y la Plaça George Orwell, ambos a una distancia no especificada. También se puede visitar la Plaça Sant Felip Neri y disfrutar de un espectáculo en el GranGala Flamenco, ambos lugares también a una distancia no especificada.

Además de todo esto, el Aparthotel Arai ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en la tarifa de la habitación. Algunos de ellos son las habitaciones insonorizadas, albornoces, aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento y acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel, hay una piscina y un gimnasio disponibles. También se admiten mascotas en el hotel, lo cual es una comodidad adicional para muchos viajeros.

El Aparthotel Arai ha recibido numerosos comentarios positivos de sus huéspedes. Muchos destacan la atención excepcional del personal de recepción, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y consejos sobre qué hacer y ver en Barcelona.

También se destaca la elegancia de las habitaciones y la limpieza impecable del hotel en general. Algunos huéspedes mencionan específicamente la atención y amabilidad de los empleados, mencionando nombres como Xavi, Carles y Sergi, quienes se esfuerzan por hacer que la estancia sea perfecta y memorable.

Tuve la oportunidad de disfrutar las buenas vistas de estos apartamentos. En el corazón de Barcelona. Resaltó mucho la atención del todo el equipo de recepción, siempre dispuesto a ayudarme y darme algunos consejos de que hacer en Barcelona. Resaltó la atención de Xavi que fue muy atento. Recomiendo al 100% seguramente regresaré
Decidimos pasar nuestra noche de bodas en un antiguo palacio de Barcelona reconvertido en hotel, y no pudimos acertar más... ESPECTACULAR! Tanto la recepción, terraza, sauna, habitación, limpieza; todo preparado y cuidado al detalle. Hicieron de una momento mágico para nosotros algo sublime. Agradecer el trato de Carles en recepción que fue impecable y de Shavi al día siguiente. MIL GRACIAS!
La atención fue excelente, te ayudan en todo lo que necesites, desde recomendaciones en tu estancia hasta hacerte reservaciones en los mejores restaurantes. La ubicación me encantó, en el centro del barrio gótico pero te queda todo a pie! La habitación muy cómda, amplia y limpia.
Habitaciones muy elegantes tal y como vimos en internet. Aparte de las habitaciones tuvimos una bienvenida más que agradable, destacar sobretodo su atento personal que te hace sentir en casa en toda la estancia. Quizá con el que tuve más afinidad fue un chico llamado Sergi, el cuál me dio muy buenas recomendaciones y me hizo descubrir el mejor lado de Barcelona. Me gustaría agradecer y destacar su ayuda y la de sus compañeros ya que fue increíble.
Excelente estancia. Trato del staff muy atento y profesional. Limpieza óptima. Confort también. La cocina se podría equipar con un microondas. Repetiría y recomendaría este establecimiento sin dudarlo. Muchas gracias y hasta otra!
Avinyó 30, Barcelona, 08002, España
Ver más detalles
4

Hostal Baires

2.8 2.8 de 5 estrellas
216 comentarios

El Hostal Baires es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de Barcelona. Ubicado en Carrer d'Avinyó, 37, en pleno corazón de la ciudad, este acogedor hostal ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que desean explorar los encantos de Barcelona.

Desde el Hostal Baires, podrás disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como el Loro Cafe & Bar, el Momo, las Cuevas de los Rajahs y el Manchester Bar. Estos lugares te permitirán sumergirte en la vida y la cultura de la ciudad, mientras disfrutas de deliciosos platos, bebidas y momentos inolvidables.

El Hostal Baires se destaca por su variedad de servicios incluidos. Entre ellos, podrás disfrutar de internet gratuito, desayuno gratuito, la posibilidad de traer a tus mascotas contigo, un espacio para guardar tu equipaje de manera segura, la garantía de un ambiente libre de humo y la opción de utilizar el servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes que han pasado por el Hostal Baires son muy positivos. Destacan la relación calidad-precio del hotel, así como la excelente ubicación en pleno centro de la ciudad.

Aunque algunos mencionan que el hostal puede necesitar un poco de mantenimiento, la mayoría recomienda este establecimiento por su ubicación inigualable en el barrio gótico de Barcelona.

Si estás buscando un lugar céntrico, con todas las comodidades necesarias y un ambiente acogedor, el Hostal Baires es sin duda una excelente elección para tu estadía en Barcelona. ¡No dudes en reservar tu habitación y disfrutar de todo lo que esta gran ciudad tiene para ofrecerte!

Hotel relación precio calidad muy bueno, sirven un desayuno basico pero teniendo en cuenta el valor de la noches es totalmente muy valorado. Lo mejor es la ubicacion de donde se encuentra. El hostal le falta algo de mantenimiento en general, solo estuvimos una noche y por la ubicacion en pleno gotico es super recomendable. Recomendaria el establecimiento si buscan algo con buena ubicacion,
Si vas de vacaciones, tu prioridad es estar en un lugar central, tener todo a tu alcance y un cuarto cómodo donde poder pasar la noche. Este es el lugar que estás buscando. Sin pretender lujo a 5* estás en pleno centro de la ciudad y con un desayuno suficiente para empezar tu día. Claramente las zonas centrales son muy caóticas y se escucha algún ruido de la calle, pero nada q no se pueda soportar. Lo aconsejo!
Carrer d'Avinyó, 37, 08002 Barcelona
Ver más detalles
5

Boutique 1847

3.8 3.8 de 5 estrellas
64 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Piscina
  • Gimnasio

El Boutique 1847 es un moderno hotel ubicado en Barcelona, en un edificio de piedra del siglo XIX. Se encuentra en una zona animada, llena de bares y restaurantes, y está a solo 9 minutos a pie de la estación de metro más cercana y del Museo Picasso.

Este encantador hotel cuenta con 9 habitaciones refinadas y modernas. Cada habitación presenta fragmentos de muros de piedra vista y una decoración rústica de madera.

Además, todas las habitaciones cuentan con baño acristalado, conexión Wi-Fi gratuita y smart TV. Algunas habitaciones también ofrecen balcones con vistas encantadoras, mientras que otras dan a un tranquilo patio interior.

El Boutique 1847 se encuentra cerca de varios puntos de interés populares en Barcelona, como el Momo, las Cuevas de los Rajahs, el Loro Cafe & Bar y el Manchester Bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de la vibrante atmósfera de la ciudad.

El hotel ofrece una variedad de comodidades principales para sus huéspedes. Se incluye Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, un restaurante donde se sirven deliciosas comidas, un desayuno gratuito para empezar el día con energía, una piscina para refrescarse y un gimnasio bien equipado para los amantes del ejercicio.

Además, el Boutique 1847 ofrece varios servicios incluidos para mayor comodidad de sus huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, habitaciones de no fumadores para un ambiente libre de humo, servicio de Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), acceso a Internet en todo el hotel y un gimnasio / sala de entrenamiento para mantenerse en forma durante su estancia.

Algunos huéspedes han dejado comentarios destacados sobre la experiencia en el Boutique 1847. Uno de ellos menciona la conveniente ubicación del hotel, muy cerca de la playa y otros lugares de interés. También elogia la ayuda recibida por parte del amable personal de recepción, destacando a Sebastian en particular.

Sin embargo, el comentario también menciona un inconveniente relacionado con el olor en los pasillos y en la habitación debido a un problema con la unidad de aire acondicionado. A pesar de este inconveniente, el comentario elogia la comodidad de la cama y la belleza de Barcelona en general.

El hotel estaba en una ubicación muy práctica, muy cerca de la playa y otros sitios principales. Nos encantó el peculiar edificio y Sebastian en la recepción fue muy servicial. El único inconveniente era el olor de los pasillos y la habitación. La unidad de aire acondicionado necesitaba un servicio, creo, ya que el olor en la habitación era horrible. Al igual que las aguas residuales sucias, nuestro consejo es mantenerlo apagado. También se nos escapaba cuando estábamos parados en el baño. La habitación necesitaba un poco de cariño pero la cama era lo suficientemente cómoda. No tuvimos una gran vista para nosotros ya que pasamos por alto un atrio desagradable que necesitaba una mano de pintura y las cucarachas muertas necesitaban ser removidas, así que mantuvimos nuestras cortinas cerradas. Barcelona es fabulosa y los bares y restaurantes para morirse. Volveremos, pero no a este hotel.…
Carrer d'Avinyó, 58, 08002 Barcelona
Ver más detalles
6

Hostal Romay

2.4 2.4 de 5 estrellas
5 comentarios

El Hostal Romay, ubicado en Carrer d'Avinyó, 58 en Barcelona, es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y económica en el vibrante centro de la ciudad. Con una ubicación ideal, este hostal se encuentra cerca de varios puntos de interés populares como Momo, Las Cuevas de los Rajahs, Loro Cafe & Bar y Manchester Bar, que ofrecen a los huéspedes una gran variedad de opciones de entretenimiento.

El Hostal Romay ofrece una amplia gama de servicios que aseguran una estancia cómoda y sin preocupaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que permite mantener un ambiente fresco incluso en los días más calurosos del verano.

Además, el hostal ofrece un servicio de limpieza regular, asegurando que las habitaciones estén siempre en perfectas condiciones.

La conectividad también es una prioridad en el Hostal Romay. Los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito a través del wifi, lo que les permite mantenerse conectados en todo momento.

Además, el hostal ofrece un espacio para guardar el equipaje, lo que brinda comodidad y seguridad a los huéspedes que desean explorar la ciudad sin tener que cargar con sus pertenencias.

Para aquellos que buscan un ambiente libre de humo, el Hostal Romay es la opción perfecta. Este alojamiento es completamente libre de humo, garantizando así una estancia saludable y agradable para todos los huéspedes.

Si bien las comodidades y servicios del Hostal Romay son excelentes, lo que realmente destaca son los comentarios positivos de los huéspedes anteriores. Uno de ellos menciona que el dueño es un hombre educado y amable, el hotel está perfectamente situado en el centro de Barcelona y las habitaciones son nuevas y limpias.

Aunque menciona que la falta de calefacción puede ocasionar que la habitación esté un poco fría por las noches, en general su experiencia fue muy positiva.

Otro comentario destaca que el hostal es bonito y pequeño, con habitaciones y instalaciones adecuadas para su precio. Menciona que las habitaciones cuentan con lavabos y toallas frescas cada dos días, lo que agrega un toque agradable a la estancia.

Sin embargo, menciona que el hostal puede ser un poco ruidoso debido a la falta de aislamiento acústico. A pesar de este detalle, recomienda el hostal por su ubicación céntrica y su precio asequible.

Después de haber leído todas las críticas negativas estábamos bastante asustados. Sin embargo, el dueño era un hombre educado, el hotel estaba muy bien situado, en el centro de Barcelona y la habitación era nueva y estaba limpia. Lo único negativo que puedo decir de la habitación es que hacía bastante frío por la noche porque no había calefacción.
Hostal bonito y pequeño situado muy céntrico. Las habitaciones y las instalaciones son buenas por el precio que pagas. No es lujoso pero limpio. Hay lavabos en las habitaciones que mirar bastante agradable + toallas frescas cada segundo día. Un poco ruidoso un pourly insonorizadas. Perfecto para ir si quieres estar en el centro y bajo precio.
Carrer d'Avinyó, 58, 08002 Barcelona
Ver más detalles
7

Catalonia Avinyó

El Catalonia Avinyó es un atractivo hotel ubicado en la Carrer d'Avinyó, 16 en Barcelona, España. Su privilegiada ubicación en pleno barrio gótico lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean explorar y disfrutar de la ciudad.

Este hotel cuenta con habitaciones insonorizadas que garantizan un descanso tranquilo y placentero.

Además, ofrece servicios tales como aire acondicionado, servicio de limpieza y de habitaciones, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana para mayor comodidad de sus huéspedes.

El Catalonia Avinyó se destaca por ser un establecimiento favorable tanto para familias como para viajeros de negocios, ya que cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de huésped. Asimismo, ofrece servicios de aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina, gimnasio, bar/salón y alquiler de bicicletas, entre otros.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la excelente ubicación del hotel, en pleno barrio gótico y cerca de la calle Ferran, donde se encuentran numerosos bares, restaurantes y negocios. Asimismo, aprecian la modernidad y belleza del hotel, y resaltan el confort de las camas y almohadas.

Algunos mencionan la conveniencia de contar con guardia de equipaje y la disponibilidad de recepción 24 horas.

Sin embargo, también se mencionan aspectos a mejorar, como la gestión de registros de entrada anticipados y registros de salida tardíos, así como la falta de espacio de guardado en las habitaciones.

La ubicación del hotel es su gran fuerte, en pleno barrio gótico a una cuadra de la calle Ferran dónde hay muchos bares, restaurantes y negocios. En el hotel nos hubiera gustado que nos den más temprano la habitación ya que habíamos avisado que por el horario del tren íbamos a llegar un par de horas antes del check in. También fue difícil la gestión para hacer late check out por lo cual sacamos una noche más abonando un precio mucho mayor al que habíamos reservado previamente. El hotel es muy lindo y moderno, los dos ascensores están siempre disponibles. La habitación podría tener un espacio de guardado que no deje las cosas a la vista y un sistema de aromatización ya que hay momentos donde se sienten malos olores. La cama y almohadas comodisimas. El cuarto de baño perfecto.
Muy buena ubicacion! A solo 3 cuadras de la rambla, a pocas cuadras de plaza catalunya y negocios. Desde alli de puede acceder a pie o subte a todos los puntos de la ciudad. Hotel moderno y lindo. Habitaciones limpias y funcionales. Terraza con una pequeña pileta y gimnasio. Super recomendable!
El hotel es ideal para visitar la ciudad. En pleno barrio gótico, muy cerca del metro para acceder a atracciones más alejadas del centro como el parque Guell o la Sagrada Familia. La habitación es funcional y cómoda, siendo la cama lo mejor de ella. Además de estar rodeado de restaurantes y bares, tiene un supermercado en frente, para comprar fruta, agua.... Tiene una pequeña pileta en la planta superior y un gimnasio que nosotros no utilizamos, por lo que no podemos opinar. Recomendamos este hotel para aquellos visitantes que vengan sin coche.
Hotel situado en el centro de Barcelona, pero calles un poco inseguras y con muchísimooooooo ruido. es un buen sitio para visitar la ciudad, pero no para descansar ni salir de noche. El hotel en si, muy bien y el personal eficiente.
El hotel estaba bien ubicado para lo que nos interesaba,la habitación y camas muy amplias. Buena atención y buen servicio de bar. Nos guardaron las maletas y también utilizamos la piscina se la azotea.
Carrer d'Avinyó, 16, 08002 Barcelona España
Ver más detalles
8

SHS Hostel

El SHS Hostel es un alojamiento situado en el Barrio Gótico de Barcelona, España. Su dirección exacta es C/ Avinyo (Barrio Gotico), 8002 Barcelona España.

Este hostel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de muchos puntos de interés turístico. A tan solo un corto paseo, los huéspedes pueden encontrar La Manual Alpargatera, la Iglesia de San Jaime, Ovisos y Schilling.

El SHS Hostel ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea cómoda y agradable. Cuenta con suites amplias y confortables.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del alojamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno gratuito todas las mañanas.

Además, el hostel ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El SHS Hostel ha recibido varios comentarios destacados de sus huéspedes. Uno de ellos menciona la agradable bienvenida y limpieza de las habitaciones.

Otro comenta sobre la ubicación céntrica del hostel y la relación calidad-precio.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos huéspedes han mencionado que las habitaciones pueden ser pequeñas y que el ruido de la calle puede ser un inconveniente.

Este es un largo pero me escuchan direcciones ya que muchos de los problemas que tenía antes de venir aquí, así que le puede ayudar. Hice nuestra estancia en junio para finales de octubre. Nos quedamos tres noches con un presupuesto ajustado y que viajaba con mi hija de 17 años. Hice un montón de investigación y parecía una buena apuesta, así que me fui con antelación y reservado. Justo antes de venir aquí miré las críticas y estaba horrorizado por los más recientes. Ya que íbamos a llegar tarde por la noche que accedimos a pasar la primera noche y si espantoso que nos iría y solucionar un posible reembolso más tarde. En el momento de la llegada, esperaba un callejón pero fue uno de los más anchas calles del Barrio Gótico - en la esquina de Carrer D'en Gignas si necesitas encontrar. La entrada es un edificio compartido y no es obvio, pero sabíamos que era la número 39, así que buscamos que y luego vimos las SHS señal encima de las campanas. Fuimos en mal estado hall y subimos las escaleras hasta el primer piso - hay un ascensor - y tenía una cálida bienvenida en el pasillo de SHS, que se parece a la imagen y nos llevaron a nuestra habitación por el gerente - una mujer japonesa encantadora. Bien, esto no es un hotel, perdimos que un 's ' de la palabra, es sin duda un hostal, aunque he visto que se ha clasificado como tanto en el Internet. Nuestra pequeña habitación estaba metida en una esquina del lugar. Estaba limpia, aunque un poco de polvo bajo la cama, los impecables beddingwas. Hay una cama doble bajo en una esquina con una pequeña mesa y lámpara al lado, hay un espejo y perchas en la pared, sin cajones y armario. Nos las arreglamos para colgar unas cuantas cosas en el estante de abrigo, incluyendo las dos toallas en el hotel, pero por lo demás vivían fuera de nuestras maletas. Se presume un apartamento en un sitio y creo que esto debe tienen en unos cuantos de las fotos, ya que no hay mucho que parecía que las fotos, aunque ya nos íbamos I vio habitación H durante el gerente hombro - mucho más grande con su propia completo balcón y ducha y WC en la esquina, pero sólo una cortina de cordon que desde el resto de la habitación; €50/noche - e-mail directamente. Esto obviamente fue un gran apartamento en algún momento de la historia, pero como muchas de las habitaciones como sea posible se han incorporado en el espacio y todo es un poco agobiante. Lo que obviamente fue una vez una puerta doble a un balcón es ahora una sola puerta, dividida por una pared interna, creando dos habitaciones. Esto significa que se puede ir andando a la puerta del balcón de la habitación de al lado si está abierta, y aunque no puedo imaginar por un minuto que un Artículo de bravos Ax estaba alojado en la habitación de al lado, que me hace reacios a dejar la puerta abierta. Y no puedes dejar abierta de todos modos debido a los ruidos de la calle abajo. Este es el Barrio Gótico, las calles son muy estrechas y las cosas están abiertos hasta tarde, hay tiendas y bares ajetreadas y el ruido viajes. Habíamos leído sobre esto, tomó tapones para los oídos y dormimos bien. El ventilador de techo se refrescaba un poco, aunque no sé lo cómoda que sería en pleno verano. No hay cortinas en las ventanas, pero la película cristal esmerilado ofrece suficiente privacidad. Esto significa que un poco de luz llega tarde por la noche y temprano por la mañana pero no es mucho, ya que los edificios están muy juntos, así que esto no debería afectar a su sueño, no la nuestra. Los cuartos de baño, cuatro de ellos son limpias pero podría hacer con una profunda limpio. La lechada necesita el blanqueamiento o reformando, ya que es todo un poco, pero estaba limpia. Los anaqueles donde ganchos y una vez allí son sólo dos fijaciones colgadas en la pared, podría hacer con un usuario más de una vez para que sea agradable. Los dos baños más lejos de la entrada eran más grandes, aunque en el más grande que había que agarradera la ducha ya que incluso el titular para que había venido. Artículos deja son poner en una estantería en el hall y puedes arreglártelas. No nos molestamos con desayuno aquí sólo embalada cruasanes y similares, aunque no usar la tetera tarde por la noche, había algunos agradables con hierbas té, e incluso algunos PG consejos y hay un frigorífico y un microondas en la zona de recepción los huéspedes pueden utilizar también. No me sentí amenazada o inseguros en esta zona. Como en cualquier ciudad, mantenga su juicio con usted y mantener en su bolsa. Estábamos tan céntrico, con algunos lugares fabulosos para comer en la puerta - prueba Ria y Mirilla - y es un concurrido transitado y barrio que a veces tiene un poco cutres. Realmente es todo lo que puedes pagar vs expectativas y la relación calidad-precio. Pagamos £104 por una habitación doble durante tres noches. Así que, aunque no eran cosas que no estaban genial, me estoy dando un 5 como, para nosotros, en este precio, fue genial. Todas las cosas consideradas, ¿me lo recomendaría? 100%.…
Esto no fue un barato apartamento y las fotos son nada bto. Si pudiera tener que cambiar a otro hotel, me habría. Como muchas personas me imagino que les ahorra y con ganas de sus vacaciones. Así que me habría tenido que usar todo mi dinero a cambio. La habitación era una caja sin ver una pequeña ventana que daba al muro de cemento, el tubo más grande desde la parte de atrás del aire acondicionado tenía que ser amarradas fuera de la ventana, lo cual hacía el aire acondicionado difunta. La habitación estaba muy caliente y demasiado ruidoso haciendo imposible dormir. Completamente arruinó mis vacaciones. Nunca recomendaría este infierno.
Nos alojamos aquí después de estar en Festival de Benicassim, así que los otros comentarios de los usuarios sobre las camas no ser estupendo no tocar con nosotros había dormido en colchonetas para acampar en un duro piso en una carpa calientes para la semana anterior. Esto también significa que el/ aire acondicionado ventilador fue muy apreciado dado lo turismo caliente puede ser en Barcelona. concedidas, las duchas son un poco pequeñas y algunas personas parecen grouchy sobre compartir baños tamaños de habitación/ pero se obtiene lo que se paga. Al estar tan cerca de La Rambla y de una estación de metro que no puedo quejarme en términos de ubicación, con bares, tiendas y restaurantes en los alrededores (como es de esperar en una calle cerca de La Rambla) y recomendaría ir a Pitarra (al lado de la carretera desde el hotel). El desayuno es básico, pero ¿qué necesita o esperar más de café, tostadas, cereales y panes recién horneados y pasteles por la mañana por el precio de ganga. Probablemente me alojaría aquí de nuevo, sobre todo si todavía en un presupuesto.…
C/ Avinyo (Barrio Gotico), 8002 Barcelona España
Ver más detalles
9

Avinyo Mansion

La Avinyo Mansion es un alojamiento ubicado en el corazón de Barcelona, en la calle Carrer d'Avinyo, 58, Principal 3A. Su privilegiada ubicación te permitirá disfrutar de los numerosos puntos de interés que se encuentran en sus proximidades.

A tan solo unos pasos, podrás visitar La Manual Alpargatera, la Iglesia de San Jaime, Handmade Barcelona y Kokua, entre otros.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Cuenta con aire acondicionado, baño adicional, zona de asientos con sofá, cafetera/tetera, cocina americana totalmente equipada, televisor de pantalla plana, secador de pelo, lavadora, plancha, microondas, frigorífico y utensilios de cocina.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del alojamiento. Aunque señalan que el desayuno podría mejorar y las habitaciones son algo pequeñas, destacan la limpieza y el precio razonable.

Además, recomiendan alojarse aquí debido a su ubicación privilegiada.

Excelente ubicación El desayuno estaba bien, pero no más Las habitaciones son muy pequeñas bastante limpio El personal podría ser más amable Pero la ubicación es perfecta, así que no podía olvidar las cosas buenas Precio razonable Yo recomendaría alojarse
Carrer d'Avinyo, 58, Principal 3A, 08002 Barcelona
Ver más detalles
Scroll al inicio