Hoteles cerca de Mallos de Riglos

Encontramos 50 Hoteles cerca de Mallos de Riglos. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles cerca de Mallos de Riglos

1

Casa Escaleretas

4.3 4.3 de 5 estrellas
16 comentarios
A 564 metros de Mallos de Riglos
6 min
0 min

Casa Escaleretas es un alojamiento ubicado en la tranquila calle Iglesia, 3, en la ciudad de Riglos, Huesca. Este encantador establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única de paz y amabilidad.

Rodeado por los imponentes Mallos de Riglos y los Mallos de Aguero, Casa Escaleretas brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la maravillosa belleza natural de la zona.

Además, se encuentra a poca distancia de la Colegiata de Bolea, un impresionante monumento histórico que mezcla diferentes estilos arquitectónicos.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet gratuita en todo el establecimiento.

Además, Casa Escaleretas cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y simpatía de los propietarios, quienes ofrecen un trato familiar y acogedor. El desayuno ofrecido en Casa Escaleretas es alabado por su abundancia y variedad, asegurando que no falta de nada.

Los huéspedes también mencionan el atractivo entorno que rodea el alojamiento, animando a otros a disfrutar de esta experiencia única.

Una visita de lo mas agradable, los dueños una pasada y un desayuno espectacular, sin duda para recomendar y repetir. Los mallos como siempre una pasada. Y la tranquilidad del pueblo genial, como los de antes paseo nocturno sin aglomeraciones y absoluta tranquilidad. La comida muy buena en los restaurantes del pueblo normal también.
Estupenda elección. Los dueños de la casa muy agradables y símpáticos. Trato muy familiar. El sitio muy acogedor ,Desayuno muy abundante , no faltaba de nada. Nos encanto el entorno.Lo recomiendo totalmente.
Tanto la ubicación, como la habitación, el cochón, el desayuno, el precio y la amabilidad de Miguel son puntos fuertes a destacar. Incluso garaje para la moto! La zona da mucho de sí y el ambiente es muy famil·liar
paz, tranquilidad, profesionalidad, hospitalidad y excelente relación calidad-precio. Los anfitriones son muy amables y van mucho más allá de lo esperado en cuestión de atención. Comida honesta y abundante. Una perla de sitio.
nuestra estancia fue una maravilla, con personas muy acogedoras, más buenas que el pan vamos. Las cenas fueron la ocasión de charlar comiendo y bebiendo divinamente, al pie de los Mallos tan cosmogónicos. Una experiencia inolvidable.
Calle Iglesia, 3, 22808 Riglos, Huesca
Ver más detalles
2

Camping Armalygal

4.0 4.0 de 5 estrellas
450 comentarios
A 2,4 km de Mallos de Riglos
29 min
2 min

Camping Armalygal es un alojamiento ubicado en la ciudad de Murillo de Gallego, en Huesca. Situado en un enclave espectacular, este camping cuenta con un olivar adaptado y ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza.

Los servicios incluidos en Camping Armalygal garantizan una estadía cómoda y agradable. Entre ellos se encuentran una zona de asientos, sofá, cafetera/tetera, cocina americana, frigorífico y utensilios de cocina.

Además, ofrece bañera/ducha, aparcamiento gratuito, internet gratuito y wifi en todas las áreas, piscina exterior, bar/salón, así como la posibilidad de llevar mascotas. También dispone de un espacio para guardar el equipaje y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes resaltan el enclave espectacular del camping y el cuidado equipamiento del alojamiento. Aunque sin pretensiones, los bungalows cuentan con todas las comodidades necesarias, como horno, cocina, nevera y utensilios.

Asimismo, mencionan que el personal es atento y amable.

Camping Armalygal es ideal para aquellos que buscan una experiencia de camping en contacto directo con la naturaleza.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es un camping tipo urbanización, por lo que aquellos que estén acostumbrados a este tipo de alojamientos pueden echar de menos ciertas comodidades adicionales. A pesar de ello, es un lugar altamente recomendado para los amantes de la naturaleza, que deseen disfrutar de las impresionantes vistas y la tranquilidad que ofrece esta zona.

Enclave espectacular.Olivar adaptado.regular para tiendas de campaña Adamas de las corrientes de aire nocturnas que se crean q hace imposible dormir. Baños penosos, cutres. Relación calidad precio baja
Cierto. Estuvimos alojados en su camping el pasado mes de agosto. Nunca, ninguno del grupo que acudimos, habíamos estado allí. Se lo garantizo, porque no hubiéramos repetido. Solo comentarle, que sería bueno que leyera todas las reseñas que hay sobre ustedes. Me quedo tranquila con las reseñas que mi grupo y yo pusimos sobre ustedes, pues la opinión de otros clientes, corrobora el sentimiento que nosotros tuvimos al estar alojados en su camping. Un absoluto desastre. Y como dije en mi primera reseña, volveré a la zona, pues es digna de visitar, pero lo que no hare es VOLVER A SU CAMPING. Un cordial saludo.
Es un camping con unas vistas estupendas y un equipamiento cuidado aunque sin pretensiones. La gente acostumbrada a zonas de acampada puede tener alguna comodidad más, como electricidad, sin perder la esencia de la acampada libre; mientras que la gente acostumbrada a camping tipo urbanización, tal vez eche de menos tener la tiendita más cerca (hay una a 5-10 minutos andando). Estuvimos en los bungalows y son sencillos, pero acogedores, sin que falte un detalle: horno, cocina, nevera y utensilios. El camping tiene un restaurante integrado, que no le pertenece, pero con un menu del día muy adecuado. El personal atento y amable. Si se busca un camping tipo urbanización, no es lo adecuado, pero un gran lugar para los amantes de la naturaleza. Nosotros repetiremos con tienda en la zona cielo (sin electricidad, algo apartada, entre olivos, a los vista de los mallos de riglos). Lo recomiendo sin dudar.…
A-132, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
Ver más detalles
3

La Casona de La Reina Berta

4.5 4.5 de 5 estrellas
264 comentarios
A 2,9 km de Mallos de Riglos
34 min
2 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Adecuado para niños
  • Desayuno gratuito
  • Piscina
  • Gimnasio

La Casona de La Reina Berta es una sofisticada casa rural ubicada en C. Varella, 9, en Murillo de Gállego, Zaragoza.

Esta encantadora propiedad ofrece vistas al río Gállego y se encuentra junto a la autovía A-132, en una ubicación ideal.

Uno de los principales atractivos de La Casona de La Reina Berta es su proximidad a los famosos Mallos de Riglos, a tan solo 10 km de distancia. Estas impresionantes formaciones rocosas naturales son una visita obligada para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Además, el castillo de Marcuello, que data del siglo XI, se encuentra a solo 19 km de distancia y ofrece una increíble historia y vistas panorámicas.

Las habitaciones de La Casona de La Reina Berta son elegantes y vistosas, con suelos de madera y vistas al castillo o al río. Las habitaciones de categoría superior brindan vistas espectaculares a los Mallos de Riglos.

Si buscas una experiencia única, puedes optar por la suite, que cuenta con una bañera semicircular, o el ático con techo empizarrado y una bañera junto a la ventana. También se pueden proporcionar camas adicionales por un suplemento.

La casa rural ofrece una amplia gama de comodidades para los huéspedes. El aparcamiento es gratuito, lo cual es conveniente para aquellos que viajan en coche.

Además, se sirven desayunos y cenas por un suplemento y los huéspedes pueden disfrutar de una acogedora sala de estar con zonas de descanso, vigas de madera vistas y una chimenea, ideal para relajarse después de un día de exploración.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, aparte de los Mallos de Riglos y el castillo de Marcuello, los Mallos de Agüero también merecen una visita. Se encuentran a una distancia conveniente de La Casona de La Reina Berta, aunque no se especifica la distancia exacta.

En términos de comodidades principales, La Casona de La Reina Berta ofrece Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, un lugar adecuado para niños, desayuno gratuito, piscina y gimnasio. Estas instalaciones aseguran que los huéspedes tengan una estancia cómoda y agradable.

La lista de servicios incluidos en La Casona de La Reina Berta es extensa. Los huéspedes pueden disfrutar de bañera/ducha en sus habitaciones, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones libres de humo, habitaciones para familias y acceso a internet gratuito.

Estos servicios se proporcionan para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes pasados también destacan la calidad de La Casona de La Reina Berta. Se resalta la limpieza y belleza del alojamiento, así como la atención y amabilidad de los propietarios.

Los desayunos reciben comentarios mixtos, pero en general, los huéspedes han disfrutado de su estancia en La Casona de La Reina Berta y la recomiendan.

El hostal es muy limpio y bonito si te gustal lo rústico y antiguo. El comedor es muy acogedor y peculiar Con detalles en la vajilla y estante con aliños diversos. El desayuno,diferente,tipo degustación con un poquito de todo. Los dueños muy simpáticos y serviciales.
Estuvimos una noche y estuvo muy bien. El alojamiento está muy limpio y agradable, una vistas preciosas a los Mallos de Riglos y parking descubierto al lado del hotel. Los dueños fueron muy hospitalarios y atentos. El desayuno fue correcto pero no lo recomendaría.
Atención, ubicación y limpieza inmejorable! Nos han atendido de maravilla explicando cada rincón de la casa, si llevas a tu mejor amigo (perro) se encontrará en la gloria! 100% recomendable! A María, su propietaria, darle las gracias por su atención!
C. Varella, 9, 22808 Murillo de Gállego, Zaragoza
Ver más detalles
4

Hotel Real Posada De Liena

4.4 4.4 de 5 estrellas
234 comentarios
A 2,9 km de Mallos de Riglos
34 min
2 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Real Posada De Liena es un encantador alojamiento ubicado en Murillo de Gallego, Huesca. Con una ubicación privilegiada junto a la carretera A-132, este sencillo hotel ofrece vistas impresionantes a las formaciones rocosas de Mallos de Riglos.

El hotel cuenta con 7 habitaciones acogedoras, todas ellas con una encantadora decoración y detalles como vigas o ladrillos vistos, suelo de madera de roble, balcón y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera tranquila y relajante durante su estancia.

El Hotel Real Posada De Liena ofrece una amplia gama de comodidades para que los huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos. Entre ellas se incluye Wi-Fi gratuito, aparcamiento, aire acondicionado, admisión de mascotas, servicios adecuados para niños y un rústico restaurante con vistas a las montañas.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen los impresionantes Mallos de Riglos, que se encuentran a pocos kilómetros de distancia. También se puede visitar los Mallos de Aguero, que también se encuentran en las cercanías.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluye aire acondicionado, servicio de habitaciones, agua embotellada, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), bar/salón, actividades al aire libre como piragüismo y senderismo, actividades para niños, se admiten mascotas, centro de negocios con acceso a internet, restaurante, esquí, masajes, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, terraza-solario, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse en el Hotel Real Posada De Liena han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan la tranquilidad y belleza del hotel, la amabilidad y buen trato del personal, así como la comodidad de las camas.

Otros resaltan la atención especial que recibieron de Belén, uno de los propietarios, quien se aseguró de que su estancia fuera lo mejor posible.

Además, los huéspedes también destacan la buena relación calidad-precio y la recomendación de lugares para visitar por parte del personal del hotel.

Hotel muy tranquilo, bonito, limpio, sus camas son muy cómodas, el personal es muy amable y servicial, tiene restaurante, cerca de el hay un parking público donde puedes dejar el coche. Lo recomiendo si buscas tranquilidad y desconectar.
Pena de haber estado solo el fin de semana. El trato genial, Belen lo da todo para que estes lo mejor posible. Hemos cogido media pensión y muy bien. La habitación una monada, tranquilidad absoluta… para repetir vamos. También te recomienda lugares donde ir, visitar etc
Sitio encantador, trato inmejorable e instalaciones acordes al bonito pueblo en el que esta situado, la habitacion era preciosa . e Enhorabuena a los propietarios Belén y Jordi, seguro aue repetiremos.
C. Virgen, 10, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
Ver más detalles
5

Casa Leandron

4.5 4.5 de 5 estrellas
47 comentarios
A 3,0 km de Mallos de Riglos
35 min
2 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Desayuno
  • Restaurante

Casa Leandron es un encantador alojamiento ubicado en C. Morera, 1, en la pintoresca ciudad de Murillo de Gallego, Huesca.

Su excelente ubicación ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, así como de los hermosos paisajes de la zona.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran los famosos Mallos de Riglos y los impresionantes Mallos de Aguero, lugares que enamorarán a los amantes de la naturaleza.

Este alojamiento cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados en todo momento.

Además, se admiten mascotas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen viajar con sus fieles compañeros.

Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno servido en el restaurante de Casa Leandron. El restaurante también ofrece una variedad de platos deliciosos para el almuerzo y la cena.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con una acogedora chimenea, una zona de asientos con cómodos sofás y una cocina americana equipada con cafetera/tetera, microondas, horno, nevera y utensilios de cocina.

También disponen de un televisor de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

Los baños están equipados con bañera/ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Además, las habitaciones ofrecen vistas a la montaña, lo que crea un ambiente relajante y tranquilo.

Para mayor comodidad de los huéspedes, Casa Leandron ofrece aparcamiento público gratuito cerca del establecimiento. También ofrece acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), tiro con arco, alquiler de bicicletas, servicio de traslado en autobús y servicio de lavandería.

En su tiempo libre, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza-solario o hacer uso de las instalaciones para hacer barbacoas y la chimenea al aire libre.

Además, pueden participar en diversas actividades al aire libre como senderismo, excursiones a caballo, esquí, piragüismo, pesca y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación perfecta de Casa Leandron y su fresca atmósfera, a pesar de las altas temperaturas exteriores. También se hace mención especial al trato amable y atento de la propietaria, Susana, quien se asegura de que todo esté perfecto durante la estancia de los huéspedes.

Además, se destaca la comodidad de la terraza con barbacoa y las recomendaciones de rutas y restaurantes proporcionadas por la anfitriona.

Perfecta ubicación y casa fresquita a pesar del calor infernal del exterior. Muy bien equipada pero lo mejor es el trato de Susana.:Pendiente de que todo esté perfecto, tanto a la llegada como durante la estancia. Nos recomendó rutas, restaurantes, etc... Un 10 para la anfitriona! El único pero es que la zona de sofás es un poco justa para 5 pero el resto es perfecto para 6 personas. Terraza muy cómoda con barbacoa.
2a visita con amigos! Muy recomendable y para repetir siempre! El sitio brutal, la terraza es perfecta para disfrutar de una buena brasa, paella etc La dueña encantadora, muy atenta y amable El lugar perfecto para hacer excursiones a aguero, riglos etc
Hemos estado 8 personas en la casa pequeña durante esta Semana Santa y nos ha encantado. La casa es muy bonita, tiene todo lo necesario, la terraza es una maravilla para comer con buen tiempo y los alrededores puedes hacer un montón de actividades, rafting, travesías de montaña con distintas dificultades, equitación, etc... la dueña de la casa, Susana, es encantadora y te explica muy bien qué excursiones se pueden hacer y todo lo necesario para disfrutar a tope!
Alquilamos las 2 casas; tiene 2 salones grandes y 2 terrazas, en la que la de abajo tiene una barbacoa y espacio amplio para comer. Esta bien acondicionada y la propietaria fue muy simpatica y nos facilito lo necesario en baños y cocina. Esta situada cerca de la plaza del pueblo donde se puede aparcar el coche. Muy recomendable.
Hemos estado un fin de semana en la casa pequeña. Era un antiguo Lagar. Reforma original y acogedora. Susana encantadora. Aparcar en la plaza. Aprovechar para hacer una actividad, visitar Riglos, Loharre y darse un baño en las pozas junto al pantano de la Peña.
C. Morera, 1, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
Ver más detalles
6

Spa Aguas De Los Mallos

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.754 comentarios
A 3,4 km de Mallos de Riglos
40 min
3 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Spa Aguas De Los Mallos es un elegante hotel de lujo ubicado en Murillo de Gallego, Huesca. Este alojamiento se encuentra en un edificio de piedra y está situado a solo 10 km de los impresionantes Mallos de Riglos y a 19 km de la histórica Ermita de San Miguel, que data del siglo XIII.

Las habitaciones del Spa Aguas De Los Mallos son acogedoras y cuentan con suelo radiante, mobiliario de madera y minibar.

Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y en algunos casos, tragaluz o techo con vigas de madera. Para aquellos que deseen una experiencia aún más exclusiva, el hotel ofrece habitaciones de categoría superior con terraza y apartamentos de dos plantas con sofá cama o bañera de hidromasaje.

También hay una suite con sala de estar y comedor.

Además de ofrecer un alojamiento de lujo, el hotel cuenta con una amplia variedad de comodidades para los huéspedes. Se incluye un desayuno gratuito y aparcamiento gratuito.

El hotel también cuenta con un moderno bar y un restaurante con un encantador estilo rústico chic. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y otra exterior, así como de un spa, gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas.

El Spa Aguas De Los Mallos está rodeado de numerosos puntos de interés, incluyendo los famosos Mallos de Riglos y los Mallos de Aguero, ambos a una corta distancia en coche.

Este alojamiento también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y suites.

Los huéspedes también tienen acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón y actividades para niños.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones y salones de banquetes.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Spa Aguas De Los Mallos son: "El sitio es único y hermoso", "Hotel encantador, tranquilo, familiar, con vistas increíbles" y "Muy buena opción para una estancia relajante y con multitud de actividades alrededor".

El sitio es unico y bello, pero no se hace mantenimiento, muchas cosas en mal estado , el desayuno un desastre, el olor del pasillo da asco, por 2 bolsitas de infusiones me cobran 2 € el primer peldaño de la escalera que baja no funciona la luz, hay que agarrarse para no caer
Hotel encantador, tranquilo, familiar, situado con unas vistas increíbles y una poscona brutal.desayuno incluido en le precio la verdad que estaba muy bien. Lo justo pero muy bien lo que estaba. La cena no la probamos. No probamos el Spa poeque el precio no lo merecía.
Muy buena opción para una estancia relajante y con multitud de actividades alrededor (rutas en bici, senderismo, rafting, escalada,...). El SPA y la posibilidad de darse un baño en la piscina climatizada exterior en invierno fueron estupendos. Las habitaciones cómodas y el personal muy amable siempre. Las raciones en el restaurante son muy generosas. El buffet del desayuno muy bueno también. Sin duda un lugar para repetir.
Bonito hotel con maravillosas vistas. La habitación amplia, precioso baño con todo detalle, buenas camas. Desayuno muy completo y de buena calidad. El spa un poquito pequeño pero suficiente. Repetiría sin duda, pero con mejor tiempo
CTRA DE JACA, 37, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
Ver más detalles
7

El Corral de Concilio

4.8 4.8 de 5 estrellas
48 comentarios
A 5,3 km de Mallos de Riglos
63 min
5 min

El Corral de Concilio es un alojamiento ubicado en Caserio Concilio n º13, Cta. Concilio, 22808 Murillo de Gállego, Huesca.

Su excelente ubicación permite disfrutar de los impresionantes Mallos de Riglos y Mallos de Aguero, que se encuentran a pocos kilómetros de distancia.

El establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, chimenea y televisor de pantalla plana.

Además, las habitaciones interconectadas están disponibles para aquellos que viajen en familia o en grupo. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades adicionales como percheros para la ropa, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos.

También se proporciona un secador de pelo para mayor conveniencia.

El Corral de Concilio se enorgullece en ser un hotel de no fumadores, ofreciendo un ambiente limpio y saludable. Además de las habitaciones estándar, el alojamiento cuenta con suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

El aparcamiento gratuito y el internet de alta velocidad gratuito (wifi) son otros servicios destacados que se ofrecen.

Para aquellos que deseen relajarse y rejuvenecer, el alojamiento cuenta con una sauna y un balneario. También se encuentra un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y socializar.

Las actividades para niños, acondicionadas para familias, brindan entretenimiento para cuidar de los más pequeños.

El personal amable y atento garantiza una estancia inolvidable en El Corral de Concilio. Los comentarios de los huéspedes resaltan la belleza y la calidez del lugar, así como la atención y la excelente gastronomía que se ofrece.

Desde la decoración de las habitaciones y los espacios comunes hasta los hermosos jardines, se puede apreciar el cuidado en cada detalle.

Además, aquellos que se hospedan en El Corral de Concilio no solo disfrutan del alojamiento, sino también de la cercanía a lugares de interés como Loarre y Ayerbe. Los huéspedes valoran especialmente el desayuno y la cena, que destaca por sus platos únicos y su sabor exquisito.

Si buscas un alojamiento con encanto y un ambiente de descanso y calma, El Corral de Concilio es sin duda una excelente opción. La hospitalidad y el ambiente acogedor harán que te sientas como en casa, mientras disfrutas de los hermosos alrededores y descubres la belleza única de Murillo de Gallego y sus alrededores.

Estuvimos alojados en este establecimiento ya que visitamos las zonas de Loarre, Ayerbe… etc y consideramos una buena opción para descansar una noche. El resultado fue que acertamos al 100%. El lugar muy bonito y acogedor, el salón muy bien decorado y la habitación con todo tipo de detalle para una estancia de lo más agradable. Por último destacar notablemente la atención que nos brindó Jorge, atento y con un trato muy agradable. Sin duda para volver más días. Felicidades!!!!
Experiencia sorprendentemente agradable! Con detalles muy cuidados, cálidos y acogedores que te transporta a un estado de calma y tranquilidad. Y la gastronomía… espectacular! Opciones totalmente caseras y típicas pero llevadas a la originalidad y al contraste. Ofrecen desayuno y cena, y merece mucho la pena quedarse a probarlo todo!
Hospitalidad fantástica. Tanto las habitaciones como los espacios comunes están decorados con mucho gusto. El jardín es muy acogedor. El desayuno genial y la cena excelente, cada plato es único, de estrella Michelin. Muy recomendable. Muy bien situado. A pocos kilómetros de Murillo de Gállego y de los Mallos de Riglos y los Mallos de Aguero.
Un alojamiento con encanto, como bien dice el nombre y con una energía de reposo y calma. Lugar perfecto para descansar y disfrutar de los alrededores, un pedacito de España que todo el mundo debería visitar. Las habitaciones preciosas, muy limpias y baño de 10, las zonas comunes acogedoras y cómodas, incluso tienen juegos de mesa para pasar las tardes relajado mirando el paisaje. El desayuno perfecto, productos de la zona, caseros y riquísimos (y atentos con los alergenos). Realmente no se le puede sacar ninguna pega. Y mención especial a los trabajadores y habitantes del Corral, nos han hecho sentir como en casa y han compartido una visión general de la zona para el turisteo. Estamos ya pensando en volver!!
Hotel encantador, la decoración muy acogedora. De un nivel gastronómico excelente, cada plato es una experiencia. Relación calidad precio muy buena. Ubicación muy tranquila y cercana para visitar los Mallos. Muy recomendable la sauna después de hacer senderismo por la zona. Excelente.
Caserio Concilio n º13, Cta. Concilio, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
Ver más detalles
8

Casas Rurales Mallos de Agüero

2.4 2.4 de 5 estrellas
8 comentarios
A 6,1 km de Mallos de Riglos
73 min
6 min

Las Casas Rurales Mallos de Agüero te dan la bienvenida a un magnífico paraje en Agüero, Huesca. Este encantador alojamiento te ofrece un entorno maravilloso donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Ubicado en C. Santiago, 2, los Mallos de Agüero se encuentran a poca distancia, brindándote la oportunidad de explorar este impresionante monumento natural.

Además, los Mallos de Riglos también están cerca, ofreciendo otra opción de excursión espectacular.

Las Casas Rurales Mallos de Agüero te brindan una gran variedad de servicios para hacer que tu estadía sea cómoda y conveniente. Entre las comodidades ofrecidas se incluyen una zona de asientos, plancha, cafetera/tetera, microondas y frigorífico.

También podrás disfrutar de entretenimiento en el televisor de pantalla plana.

Para aquellos que buscan aventura, hay una variedad de actividades disponibles, como piragüismo, senderismo, excursiones a caballo y pesca.

Además, las mascotas son bienvenidas, para que puedas disfrutar de tu escapada junto a tu amigo peludo.

Los visitantes anteriores han elogiado el hermoso entorno y la tranquilidad de Agüero. Uno de los huéspedes destacó que el lugar es ideal para disfrutar en familia o con grupos de amigos, ya que las habitaciones son amplias y hay suficiente espacio para que los niños jueguen mientras los adultos se relajan y disfrutan de la comida.

No dudes en reservar tu estadía en las Casas Rurales Mallos de Agüero y descubre un alojamiento acogedor en un entorno natural impresionante. Disfruta de la paz y la comodidad que ofrece este lugar único en Agüero, Huesca.

¡No te arrepentirás!

Paraje bellísimo en un entorno maravillosos. El pueblo muy tranquilo y con poco turista. Recomiendo sus visita. La carretera de acceso es buena pero estrecha (suficiente). No pernoctamos en el lugar así que no puedo valorar ese aspecto
Este verano vinieron mis amigas con sus compañeros y sus hijos chiquitos y disfrutamos mucho por que había sitio suficiente para estar tranquilos comiendo mientras los crios jugaban en el comedor. Las habitaciones amplias y pudieron distribuirse como mejor vieron. Perfecto para disfrutar en familia o con grupos de amig@s.
C. Santiago, 2, 22808 Agüero, Huesca
Ver más detalles
9

Camping Pena Sola - Aguero

4.2 4.2 de 5 estrellas
396 comentarios
A 6,4 km de Mallos de Riglos
77 min
6 min

El Camping Pena Sola - Aguero es un encantador alojamiento situado en la calle Afueras, s/n, en la ciudad de Agüero, Huesca. Este camping es la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y relajante.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran paisajes impresionantes, rutas de senderismo y sitios de interés turístico que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

El Camping Pena Sola - Aguero ofrece una amplia gama de servicios incluidos para que los huéspedes disfruten de una estadía cómoda y placentera. Estos servicios incluyen aparcamiento gratuito, conexión WIFI pública, piscina, bar/salón, restaurante, actividades para niños diseñadas especialmente para familias, permitiendo disfrutar de unas vacaciones en familia sin preocupaciones.

Además, se admiten mascotas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los amantes de los animales.

El camping también dispone de un autoservicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes, así como un delicioso desayuno disponible para comenzar el día con energía.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente atención del personal, la comida económica y sabrosa, así como la limpieza de las instalaciones.

Además, destacan que el camping ofrece un ambiente tranquilo y relajante, ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

No por ser la única opción es malo, todo lo contrario. Es un lujo tener un camping tan bien equipado en un lugar así. Buena atención, comida económica y sabrosa. Las instalaciones están limpias y ha estado muy tranquilo durante nuestra estancia.
Calle Afueras, s/n, 22808 Agüero, Huesca
Ver más detalles
10

Alen d'Aragon

4.9 4.9 de 5 estrellas
161 comentarios
A 7,3 km de Mallos de Riglos
87 min
7 min

El Alen d'Aragon es un encantador alojamiento situado en la localidad de Santa Eulalia de Gállego, en Zaragoza. Este establecimiento se encuentra en una ubicación tranquila en el campo y es perfecto para aquellos que deseen relajarse y explorar los alrededores, como los impresionantes Mallos de Riglos y los Mallos de Aguero, que se encuentran a poca distancia.

Las habitaciones del Alen d'Aragon están insonorizadas, lo que garantiza una estancia tranquila y apacible.

Además, cuentan con aire acondicionado para el máximo confort en cualquier época del año. Cada habitación también dispone de una cocina americana con frigorífico, lo que brinda la comodidad de preparar comidas caseras durante la estancia.

Este alojamiento ofrece una variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Dispone de habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, cuenta con aparcamiento gratuito para aquellos que viajan en coche y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) en todo el establecimiento.

El Alen d'Aragon también cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse después de un día de turismo. Para aquellos que deseen explorar los alrededores en bicicleta, el alojamiento ofrece bicicletas disponibles para su uso.

Además, el Alen d'Aragon es un lugar que admite mascotas, por lo que los huéspedes pueden traer a sus amigos peludos durante su estancia.

Los viajeros de negocios también encontrarán útil el centro de negocios del alojamiento, que ofrece acceso a internet para trabajar de forma cómoda.

El Alen d'Aragon es un hotel de no fumadores y ofrece servicios de autoservicio de lavandería para mayor comodidad de sus huéspedes. También cuenta con aparcamiento en la calle y conexión wifi en todo el establecimiento.

Para aquellos que deseen disfrutar de una comida deliciosa sin salir del hotel, el Alen d'Aragon cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno, que ha recibido excelentes comentarios.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación del hotel en un entorno tranquilo y hermoso, ideal para relajarse y explorar los alrededores. También elogian la atención y el servicio del personal, considerándolos detallistas y amables.

Los huéspedes también valoran positivamente las vistas desde las habitaciones y la terraza, especialmente hacia los Mallos.

Además, se destaca la comodidad de las camas y la limpieza impecable de todo el hotel.

Lugar en el campo próximo a Santa Eulalia de Gálllego, perfecto para relajarse y conocer los alrededores como los Mallos de Riglos, castillo de Loarre. Son apartamentos con pequeña cocina y unas cristaleras co vistas preciosas. Los encargados son muy detallistas y te atienden genial!! Tiene un restaurante que actualmente está cerrado por la covid.
Reservé por casualidad este hotel y me encontré con un entorno fabuloso. Las habitaciones muy acogedoras. La atención encantadora. Un lugar idílico para repetir. Por desgracia solo pudimos probar el desayuno que nos pareció un lujo....lastima de no poder disfrutarlo durante más tiempo. Los niños que llevábamos también lo pasaron genial
El hotel es un pequeño complejo con varios apartamentos a 5 minutos del pueblo, lo justo para estar cerca pero tener toda la tranquilidad del campo. Destacar las vistas a los Mallos desde la terraza y lo bien integrado que está en la naturaleza, las camas son cómodas, y sobre todo, Jose y Alan hacen todo lo posible para que la estancia sea perfecta para todos, mascotas incluidas. Fuimos toda la familia con nuestros dos perros, ellos han estado genial, desde la terraza teníamos acceso al campo, que han podido disfrutar. Desde allí se puede ir paseando y bajar al río, recomendable 100%.
Nuestra familia de cinco nos hemos hospedado durante una semana. desde el primer momento se preocuparon de que tuviésemos todo lo que necesitábamos, preocupados porque llegábamos muy tarde, nos esperaban para prepararnos cena. El apartamento es amplio y la terraza es perfecta, está todo orientado al campo y con vistas a Los Mallos, a unos minutos del Río Gallego, Mi marido cumplía año y José nos sorprendió con una tarta hecha en el hotel y una botella de cava, un detalle precioso. Asimismo fuimos aconsejados por José para realizar visitas en el tiempo libre, después de las actividades que habíamos contratado en River Gurú. La limpieza y el cuidado de todo el Hotel es extrema. Por todo ello recomendamos el hotel, es una elección perfecta, intentaremos volver.
He visitado el lugar en más de una ocasión, y siempre ha sido fantástico. El entorno, las vistas, la comida casera y elaborada, la atención y el servicio... todo es perfecto. Y me encanta, especialmente, el lugar que han creado entre los olivos y las diferentes suites, los caminos, las flores por todas partes. Un sitio increíble para desconectar y unas personas que atienden como nadie y te hacen sentir como en casa.
Unnamed Road km 1, 2, 50850 Santa Eulalia de Gállego, Zaragoza
Ver más detalles
11

Casa Felisa

4.6 4.6 de 5 estrellas
246 comentarios
A 7,7 km de Mallos de Riglos
92 min
7 min

Casa Felisa es un encantador alojamiento situado en la ciudad de Santa Eulalia de Gállego, en la provincia de Zaragoza. Su dirección exacta es Carretera Ayerbe-Sadaba 3, 50850 Santa Eulalia de Gállego, brindando a los huéspedes una ubicación conveniente para explorar la zona.

Este acogedor establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios para hacer que su estancia sea cómoda y agradable. En las habitaciones de Casa Felisa, los huéspedes encontrarán una mesa de escritorio y un perchero para la ropa, lo que les brinda la comodidad necesaria para trabajar o relajarse.

Además, todas las habitaciones cuentan con una cocina americana totalmente equipada y baños con bañera/ducha.

Casa Felisa es un lugar ideal para viajeros en familia, ya que ofrece habitaciones espaciosas diseñadas especialmente para acomodar a familias.

Además, ofrece la comodidad de aparcamiento en la calle, lo que facilita la llegada y salida de los huéspedes.

Al comenzar el día, los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno gratuito en el bar/salón de Casa Felisa. Este alojamiento también cuenta con un salón compartido/sala de televisión donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

Además, Casa Felisa ofrece servicios como senderismo y masajes, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar la belleza natural de la zona y relajarse durante su estancia.

Casa Felisa es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y saludable para todos los huéspedes. También cuenta con un espacio para guardar el equipaje, lo cual es muy conveniente para aquellos que deseen explorar la zona sin tener que llevar consigo todas sus pertenencias.

Para aquellos que viajan con niños, Casa Felisa ofrece menús infantiles, asegurando que los más pequeños disfruten de una alimentación adecuada durante su estancia.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores reflejan la excelente experiencia que brinda Casa Felisa. Los huéspedes elogian la amabilidad y atención de los propietarios, quienes están siempre dispuestos a ayudar y proporcionar recomendaciones sobre lugares para visitar.

Además, destacan la limpieza de las habitaciones y la atención a los detalles que hacen que la estancia sea aún más especial.

Si busca un lugar tranquilo y bien ubicado para desconectar, Casa Felisa es la elección perfecta. Su decoración rústica y bonita crea un ambiente acogedor que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

La atención y el trato cercano de los anfitriones hacen que cada estancia sea inolvidable.

Pasamos 4 días en la zona , los dueños amables no..lo siguiente, nos ayudaron con los sitios que visitar y nos hicieron la estancia de 10! Habitaciones limpias y con mucho detalle , sin duda repetiremos!
Lugar muy tranquilo, bien ubicado, super limpio, para una desconexión total. Los dueños son super amables y muy atentos en cualquier tipo de detalle. Cerca de Loarre, Murillo, Jaca...todo relativamente cerca. En definitiva....como si estuvieras en TU CASA! Para repetir y a una hora y poco de Zaragoza.
Hemos estado este fin de semana y ha sido una experiencia genial!! La estancia cómoda y todo impecable. El servicio ha sido inmejorable,la atención genial y el trato encantador. Sin duda ha sido una escapada digna de recordar. Si te gusta el trato cercano y los lugares con encanto,este es tu lugar. Muchas gracias a los anfitriones!
Pasamos un fin de semana en esta maravillosa casa rural, la cual es una pasada. Todas las estancias están muy cuidadas y los detalles le dan un valor añadido. Los dueños son muy amables y te hacen sentir muy a gusto en todo momento. Me gustó el detalle de que nuestra habitación, no disponía de televisión, algo que se agradece en la actualidad y no es habitual. Añadir que se puede aparcar fácilmente justo enfrente del alojamiento. Muchas gracias por todo, seguramente no repetiremos porque nos gusta descubrir lugares, pero les recomendaremos mucho, de eso no tengan duda.
Carretera Ayerbe-Sadaba 3, 50850 Santa Eulalia de Gállego, Zaragoza
Ver más detalles
12

Hotel Villa de Ayerbe

4.0 4.0 de 5 estrellas
59 comentarios
A 8,1 km de Mallos de Riglos
96 min
8 min

El Hotel Villa de Ayerbe está ubicado en la ciudad de Ayerbe, en una avenida céntrica y de fácil acceso, en la dirección Av. Duque de Bivona, 15, BAJO, 22800 Ayerbe, Huesca.

Este hotel es ideal para aquellos que buscan una estancia tranquila y relajante, rodeados de hermosos paisajes y con numerosas atracciones turísticas cerca.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran los impresionantes Mallos de Riglos, a unos kilómetros de distancia, donde los huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza y la escalada. También está cerca la Colegiata de Bolea, un tesoro arquitectónico de la zona.

El Hotel Villa de Ayerbe ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza y servicio de habitaciones.

También se proporciona caja fuerte, teléfono, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, incluyendo la Suite Nupcial, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles. El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de una buena comida o bebida, el Hotel Villa de Ayerbe cuenta con un bar/salón, una cafetería y un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno buffet, menús infantiles y vino/champán.

Además, el hotel ofrece actividades y servicios adicionales para hacer la estancia aún más placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de juegos, piragüismo fuera del recinto, actividades para niños y se admiten mascotas.

También se ofrece transporte desde/al aeropuerto, agua embotellada, perchero para la ropa, plancha, servicio despertador/reloj con alarma, aparcamiento en la calle y servicio de lavandería.

El Hotel Villa de Ayerbe es un lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y lleno de comodidades en la ciudad de Ayerbe. Los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas a las montañas, recibir un trato exquisito y sentirse como en casa.

Exepcional¡ El trato, la atención , las instalaciones¡¡ Un lugar ideal tanto si viajas solo como en familia.Cerca de todo:Riglós, Murillo de Gallego, Loarre. Habitaciones sencillas, muy limpias y con unas vistas a las montañas de enamorar¡ Y están pendientes de todos lo que necesites, .La recepción, Srta Montse una persona de trato exquisito, y una amabilidad¡¡. Te hacen sentir como en casa¡¡¡
Desayuno con tostadas con pan casero, tomate, aceite y jamón. Delicioso, te Darjeeling. Muy recomendable parar a desayunar aquí. El recepcionista fue gracioso y muy amable. Muestra mapas muy interesantes de la geografía de alrededor y baños limpios.
Pasamos una noche, el hotel muy bien, una habitación grande... sin ruidos...el trato fue sensacional... solo dan desayunos y muy buenos. Nos recomendaron lugares para cenar...el trato fue excelente. Para encontrártelo no hay pérdida alguna está en la mísma entrada y el pueblo nos gustò mucho. Gracias a todo el personal del hotel por el trato y las atenciones. Para repetir
Las habitaciones muy limpias y el servicio estupendo. La recepcionista nos guardo las maletas al principio para podernos ir a hacer rafting. Guada nos ayudó a buscar sitio para cenar y fue muy atenta desde el primer momento.
Da la impresión de ser un hotel de estos que tuvo mejores días, y así me lo confirmo su dueño, ya que tienen cafetería pero no la usan, tienen comedor, pero solo dan desayunos. Entiendo que con la crisis todo este tipo de negocios ha tenido que reducir gastos pero eso implica "merma" de servicios al cliente. Por lo demás la primera habitación que nos dieron que estaba muy bien, tenia una plaga de hormigas. Nos cambiaron a otra con alguna dificultad porque el nivel de ocupación era alto, pero se soluciono satisfactoriamente. Las instalaciones / construcción del hotel se observan en buen estado, e incluso tiene rincones con aspectos estéticos muy bonitos. La habitación normal, diría básica para lo que esperaba, pero sin problemas. No cogí desayuno debido a opiniones que lo desaconsjeaban. No se si acerté La verdad es que no repetiría.…
Calle Duque de Bivona 15, Ayerbe, 22800, España
Ver más detalles
13

Hotel Asador O´Callejón de Belchite

5.0 5.0 de 5 estrellas
58 comentarios
A 8,3 km de Mallos de Riglos
99 min
8 min

El Hotel Asador O´Callejón de Belchite es un encantador alojamiento ubicado en la Pl. Aragón, 8, en Ayerbe, Huesca.

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés turístico, como los impresionantes Mallos de Riglos, a pocos kilómetros de distancia, y la Colegiata de Bolea, también a corta distancia.

El Hotel Asador O´Callejón de Belchite ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Sus habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, chimenea, microondas, frigorífico y artículos de aseo de cortesía.

Además, ofrece servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones y conexión wifi de alta velocidad de forma gratuita.

Entre otras comodidades, el hotel también cuenta con habitaciones para no fumadores y familias, aparcamiento en la calle, desayuno gratuito, senderismo, juegos de mesa y actividades especialmente diseñadas para niños. También dispone de salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, agua embotellada, bar, cafetería y restaurante, donde se pueden degustar deliciosos menús infantiles, vino y champán.

Los comentarios destacados de los huéspedes describen el Hotel Asador O´Callejón de Belchite como un lugar cuidado al detalle, limpio, tranquilo, acogedor y bien equipado. Mencionan el desayuno variado y abundante, la buena atención en el restaurante y la amabilidad del personal, especialmente de Luis y Casbas.

También destacan la relación calidad-precio y la ubicación privilegiada del hotel.

Como alojamiento: 5*. Lugar cuidado al detalle, limpio, tranquilo, acogedor y bien equipado. Céntrico, bien ubicado... El desayuno muy mimado, variado y abundante. El restaurante bien atendido, la comida en su punto y sin hacernos esperar, aún estando con las mesas llenas. El trato de Casbas y Luis es impoluto, cercano, cálido y educado. Sin duda alguna lo recomiendo encarecidamente. Es un lugar para alojarse o al menos venir a probar algunas de las especialidades de carnes asadas *****
Estuvimos alojados en el hotel de Luis y Casba, paa una actividad deportiva cerca de Ayerbe, una semana y fue una experiencia estupenda, atentos, amables, las habitaciones son perfectas para familias, y en todo momento te atienden lo que necesites, No os perdais el gran desayuno y cenar a la brasa , precios fantasticos calidad precio. Sin duda altamente recomendable,
Íbamos de paso y paramos en Ayerbe para visitar el castillo de Loarre. Nos alojamos en "El callejón de Belchite". Una sorpreda muy agradable. Los dueños, Luis y Casbas, vacacionales de la hostelería, muy amables y hospitalarios ¡gracias! La comida buena y sencilla y las habitaciones impecables. Dormimos de maravilla. Buena relación caludad precio. Ademas, la zona es peciosa y en la Hoya hay otros muchos sitios preciosos para visitar, además de Loarre. El propio Ayerbe ya merece la parada. ¡Volveremos en cuanto podamos!
Nos ha sorprendido muy gratamente. El alojamiento, espectacular. Todo muy cuidado, hasta el más pequeño detalle. La localización, excepcional, pueblecito con mucho encanto y unos alrededores preciosos. Y por encima de todo, el trato con Luís y Casbas, muy agradable. Muy pendientes de todo. La comida, con las recomendaciones de Luís, exquisita. EXPERIENCIA ÚNICA, TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Le pongo 5 puntos porque no le puedo poner 6. No tengo ni un solo pero. Situación 10, dúplex de 10, limpieza de 10 y sobre todo el trato de los anfitriones, porque no son dueños, no, son anfitriones, te tratan como si estuvieras en su casa invitados. Hemos estado de maravilla. Los desayunos fantásticos y la comida de 10. Sin duda si volvemos por allí repetiremos seguro. Mil y mil gracias por todo, no cambiéis nunca. Un abrazo desde Málaga.
Plaza de Aragón No 8, Ayerbe, 22800, España
Ver más detalles
14

El Callejon De Andrese

A 8,5 km de Mallos de Riglos
102 min
8 min

El Callejon De Andrese es un alojamiento situado en Colonia barrio Alto 20, en la encantadora ciudad de Loarre, España. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a varios puntos de interés cercanos, como el castillo de Loarre.

Este acogedor alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen aire acondicionado, aparcamiento público gratuito cercano, internet de alta velocidad gratuito (wifi), alquiler de bicicletas y sala de juegos.

Además, el establecimiento está acondicionado para familias y ofrece actividades especialmente diseñadas para niños.

El Callejon De Andrese también cuenta con servicios adicionales, como transporte desde/al aeropuerto, terraza-solario y diversas actividades al aire libre, como senderismo, excursiones a caballo, windsurf y pesca. Para mayor comodidad, también ofrecen servicio de traslado en autobús y alquiler de coches.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la magnífica decoración del establecimiento. Se elogia la atención amable y profesional del dueño, así como la cómoda habitación en la planta baja, que cuenta con una bañera al lado de la cama de matrimonio.

Además, los huéspedes también aprecian el delicioso desayuno servido en las mesas de la entrada, aunque algunos sugieren que el yogur podría estar tapado.

La decoración rústica y acogedora del alojamiento también se menciona como un punto a destacar, al igual que la cercanía al impresionante castillo de Loarre. Los anfitriones se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de opciones para el desayuno, así como acceso a un refrigerador con agua y leche disponible en todo momento.

Los huéspedes también aprecian la amplia selección de libros y juegos de mesa, así como la zona de estar con chimenea, lo que crea un ambiente muy acogedor.

Si bien algunos huéspedes mencionan una situación diferente al no encontrarse con ningún miembro del personal durante su estancia, también destacan la sensación de tranquilidad agradable que esto genera. En general, los comentarios resaltan la experiencia única y encantadora que ofrece El Callejon De Andrese, lo que lo convierte en un alojamiento altamente recomendado para aquellos que buscan una estancia inolvidable en Loarre.

Lo cierto es que la decoración es el punto fuerte del establecimiento. Es algo cargada pero tiene mucho encanto. El dueño nos atendió al principio y fue muy amable, se portó genial con nosotros pero después ya no supimos nada más de él. Me hubiera gustado poder despedirnos. Nuestra habitación estaba en la planta baja y era principalmente roja y blanca. Teníamos una bañera al lado de la cama de matrimonio. Nos sentimos muy cómodos pero la almohada me pareció un poco alta. Cuando nos levantamos, teníamos el desayuno preparado en las mesas de la entrada. Estaba rico. Lo único que cambiaría es el yogur, creo que sería mejor que permaneciera tapado a menos que se sirviera al momento. El jardín también es muy bonito. Lo recomiendo.
Decoración rústica con buen diseño; espacio muy acogedor.Los anfitriones un trato inmejorable.Su cercanía al castillo de Loarre es un plus.Te ofrecen una variedad de posibilidad de desayuno; hay un frigorífico con agua y leche a libre disposición.Multitud de libros y juegos de mesa y una zona de estar con chimenea muy acogedora
Espectacular los detalles de las habitaciones y del comedor. El desayuno fue exquisito y muy completo! No nos esperábamos para nada todos los detalles que fuimos observando poco a poco, sin duda volveremos, nos quedamos prendados.
Esta es mi opinión, supongo que para gustos colores. Nuestra experiencia fue buena, pero no dejo de ser una situación diferente a otros viajes que hemos hecho. Para empezar, al llegar a la casa tuvimos que llamar a un móvil y a los pocos minutos vinieron a darnos las llaves y explicarnos como funcionaba la casa, tema desayunos, check out, etc, todo muy original y diferente. La casa creo que tiene 4 habitaciones, y todas muy originales, con muchos muebles y cosas antiguas. El desayuno es amplio y variado, pero lo original es que tienes una mesa asignada a cada habitación con todo el desayuno en ella, una nespresso para los cafés que quieras y la leche en la nevera(self service). En fin, una experiencia diferente que no estuvo mal. Sensación de sorpresa al no ver a ningún miembro de la casa, pero al mismo tiempo una sensación de tranquilidad agradable.…
Colonia barrio Alto 20, 22809 Loarre España
Ver más detalles
15

Hospederia de Loarre

4.8 4.8 de 5 estrellas
37 comentarios
A 8,6 km de Mallos de Riglos
102 min
8 min

La Hospedería de Loarre es un encantador alojamiento ubicado en Pl. Moya, 7, en Loarre, Huesca.

Su conveniente ubicación lo sitúa cerca de diversos puntos de interés, como la Colegiata de Bolea y los Mallos de Riglos.

Las habitaciones de la Hospedería de Loarre están equipadas con todas las comodidades necesarias para ofrecer una estancia agradable. Cuentan con una mesa de escritorio, servicio de limpieza diario y un televisor de pantalla plana.

Los baños están provistos de bañera/ducha, así como artículos de aseo gratuitos de cortesía y un secador de pelo.

Además, la Hospedería de Loarre ofrece habitaciones para no fumadores y para familias. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento público gratuito cerca del establecimiento y conexión a internet gratuita.

También cuentan con un bar/salón y un restaurante donde se sirven deliciosos menús de dieta especiales. Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el alojamiento ofrece opciones como piragüismo, senderismo y excursiones a caballo.

Los más pequeños también tienen a su disposición actividades especialmente diseñadas para ellos.

Los visitantes que han disfrutado de su estancia en la Hospedería de Loarre han dejado comentarios muy positivos. Algunos destacan la comodidad de las camas y las sabanas suaves, el trato amable y profesional del personal, la calidad de los menús y los desayunos abundantes.

Otros resaltan la amplitud y adaptabilidad de las habitaciones, así como la atención individualizada y las recomendaciones de actividades en el entorno.

Hospedería de Loarre ,francamente perfecto ,la cama super grande y las sabanas de algodón super suaves. El personal muy atento te hacen sentirte especial, el menú muy rico y bien elaborado y los desayunos estupendos
Utilizamos servicio restaurante. Muy buena atención por parte del camarero , muy buen profesional. Menu 28€ muy bien servido y de calidad. Buena relación calidad/precio. Solo tienen opción menu. Sitio muy agradable.
Solo estuvimos una noche (7 personas). Las habitaciones grandes y bien adaptadas y el servicio perfecto. La atención es prácticamente individualizada MUY BIEN. Nos informaron de todas las visitas y horarios del entorno y facilitaron el check out para ello. El desayuno no es exagerado pero sì amplio, y con oferta de productos para celíacos.
Alojamiento muy correcto en un precioso palacio en el centro del pueblo. Nos atendió Jorge muy amablemente en todo lo que necesitamos. El desayuno sencillo peero correcto, con huevos revueltos para acompañar. Para buen café mejor el bar del ayuntamiento
Fin de semana familiar. Nos hemos quedado 2 noches y hemos estado súper a gusto. Habitaciones amplias y limpias. Desyuno completo con un pan riquísimo y muy buena atención. Personal muy agradable, por cierto, olvidé preguntar los nombres. Nos indicaron muy bien ubicaciones y sitios para visitar. Gracias por vuestra atención. Lo recomiendo.
Pl. Moya, 7, 22809 Loarre, Huesca
Ver más detalles
16

Camping de Anzanigo

4.4 4.4 de 5 estrellas
694 comentarios
A 8,9 km de Mallos de Riglos
106 min
8 min

El Camping de Anzanigo es un encantador alojamiento ubicado en la carretera A-1205, Km. 30,300 en la ciudad de Huesca, España.

Situado en un entorno natural de impresionante belleza, este camping ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

El Camping de Anzanigo cuenta con una gran variedad de servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre ellos, se incluyen una cocina americana totalmente equipada donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas, suites cómodas y acogedoras, y aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las instalaciones, lo cual es ideal para aquellos que necesitan estar conectados en todo momento.

Para los momentos de descanso y relajación, el Camping de Anzanigo cuenta con una piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón, así como un bar/salón donde pueden disfrutar de deliciosos cócteles y bebidas. También cuenta con un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos deliciosos y sabrosos para satisfacer todos los gustos.

Además, el Camping de Anzanigo es un lugar perfecto para aquellos que viajan en familia, ya que ofrece actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, lo cual lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Este camping también se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como los Mallos de Riglos y la Colegiata de Bolea, lugares que ofrecen impresionantes vistas y que son perfectos para los amantes de la naturaleza.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y el servicio impecable del personal, así como la calidad de la comida que se sirve en el restaurante. Los huéspedes recomiendan este lugar a todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno natural.

Camping ambiente motero, cumple las expectativas correctamente. Estuve dos dias y cogi media pensión, cena y desayuno, las cenas muy bien preparadas.. Recomendable si vas de paso o un par dias por la zona. Servicio correcto., camarera super atenta.
Día genial,todo el mundo debería de conocer esta cocina,es alucinante!!! Nadie puede salir arrepentido de una experiencia así. La verdad es que el gerente,es un súper emprendedor,y lo hace todo con muchísimo cariño y mimo .
El menú fue extraordinario, de platos muy elaborados muy bien presentados y de buen precio. El trato del personal fue estupendo , atentos y de buen carácter , en general, un lugar agradable para estar. Sin duda, para recomendar
Carretera A-1205, Km. 30,300, 22830 Huesca España
Ver más detalles
17

Camping Castillo de Loarre

3.5 3.5 de 5 estrellas
59 comentarios
A 9,2 km de Mallos de Riglos
110 min
9 min

El Camping Castillo de Loarre es una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en la hermosa ciudad de Loarre, en Huesca. Este camping ofrece una variedad de servicios e instalaciones que garantizan una estancia cómoda y placentera.

Ubicado en la Carretera del castillo, s/n, el Camping Castillo de Loarre está convenientemente cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la impresionante Colegiata de Bolea, donde los huéspedes pueden sumergirse en la historia y la arquitectura de la región.

Además, los amantes de la naturaleza disfrutarán de la proximidad de los Mallos de Riglos, una formación geológica única y majestuosa.

El camping ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar la comodidad de los huéspedes. Entre ellos se incluyen una caja fuerte para guardar objetos de valor, un frigorífico para mantener los alimentos frescos, y un televisor de pantalla plana para disfrutar de entretenimiento.

Los baños están equipados con bañera/ducha y secador de pelo para mayor comodidad.

Además, el Camping Castillo de Loarre cuenta con habitaciones especiales para familias que buscan alojarse juntas.

Para aquellos que viajan en coche, el camping ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el camping. Los días calurosos pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina exterior, mientras que el bar/salón ofrece bebidas y aperitivos para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del ambiente.

El camping también ofrece una amplia gama de actividades y servicios adicionales para sus huéspedes. Los entusiastas del ciclismo pueden alquilar bicicletas en el lugar y explorar los alrededores.

Para aquellos que prefieren actividades en el interior, hay una sala de juegos con juegos de mesa y puzles. Los niños pueden disfrutar del equipamiento infantil para jugar al aire libre, mientras que las mascotas son bienvenidas en el camping.

El Camping Castillo de Loarre también cuenta con un restaurante que ofrece menús infantiles y deliciosos platos caseros. Para aquellos que deseen disfrutar del aire libre, el camping ofrece instalaciones para hacer barbacoas.

Además, hay un espacio para guardar el equipaje y una tienda multiservicio para cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Para aquellos que deseen relajarse al aire libre, el camping ofrece mobiliario exterior y una terraza-solario donde pueden disfrutar del sol.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y limpieza de los bungalows del camping, así como la amabilidad y el buen trato del personal.

Además, muchos destacan la calidad y abundancia de la comida servida en el restaurante del camping. Sin duda, el Camping Castillo de Loarre es una excelente opción para aquellos que deseen explorar la belleza de la región de Huesca mientras disfrutan de todas las comodidades de un camping de calidad.

Un camping con bungalows de distintos tamaños. Me quedé en uno de los bungalows pequeños. Limpio y cómodo para una o dos personas. Hay un bar restaurante que sirve Bocadillos y platos combinados. El camping está muy bien ubicado para visitar el Castillo de Loarre (a menos de cinco minutos en coche).
Fuimos a visitar El Castillo de loarre , antes de llegara Al Castillo a 1 km hay un camping I paramos a refrescar con unas cervecitas I reservamos para comer, un exito total ,tanto El trato como la comida un 10 comida casera y abundante muy rico todo
Ayer estuvimos comiendo en el Restaurante y fue una gran sorpresa para nosotros, varios conocidos nos dieron buenas referencias, y ayer lo pudimos comprobar. El trato muy bueno, muy educados y serviciales. Atentos con las necesidades. Y la comida espectacular.. las carnes a la brasa, bien hechas, y el precio del menú muy acorde e incluso un pelín ajustado, para todo lo que aparece en la parte del entrante y la calidad de las carne. Sí volvemos por la zona, seguro que volveremos.
Carretera del Castillo, s/n, Loarre, 22809, España
Ver más detalles
18

Casa Alaman

A 9,8 km de Mallos de Riglos
117 min
9 min

Casa Alaman es un encantador alojamiento situado en Calle barrio Alto Ag Ena s/n, 22830 Centenero, España. Con una ubicación ideal en la ciudad de Centenero, ofrece a sus huéspedes un entorno tranquilo y relajante.

Este alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, servicio de habitaciones y zona de asientos con sofá.

Además, cada habitación está equipada con cafetera/tetera, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía. Los huéspedes también pueden disfrutar del secador de pelo, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y la piscina del establecimiento.

Además, Casa Alaman ofrece un bar/salón, bicicletas disponibles, senderismo, servicio de traslado en autobús y instalaciones para hacer barbacoas. Los viajeros también pueden aprovechar el espacio para guardar el equipaje, la piscina exterior, el restaurante y el servicio de desayuno en la habitación.

Para aquellos que tengan necesidades dietéticas especiales, se ofrecen menús de dieta especiales.

Además, Casa Alaman es un hotel de no fumadores y cuenta con un salón compartido/sala de televisión y una terraza-solario. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad que se encuentra en este alojamiento. Mencionan la atención al detalle, el gran desayuno en la terraza con vistas increíbles y las cenas con productos de calidad.

También se destaca el trato atento y amable de los propietarios. Los huéspedes elogian la comodidad de las habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón y vistas a Peña Oroel y San Juan de la Peña.

Otros comentarios hacen hincapié en la decoración exquisita de la casa, los anfitriones perfectos y la sensación de estar en un lugar ideal para desconectar y descansar.

Además, los huéspedes resaltan el completo desayuno casero y la posibilidad de solicitar cenas con productos locales. En general, los huéspedes se muestran muy satisfechos con su estancia en Casa Alaman, considerándolo un verdadero hallazgo en la región.

Además de disfrutar de las comodidades ofrecidas por Casa Alaman, los huéspedes pueden explorar los alrededores. La ubicación del alojamiento ofrece múltiples oportunidades para realizar actividades al aire libre, como senderismo.

Además, los viajeros pueden visitar las pequeñas villas cercanas, bañarse en las Pozas de Triste o visitar el Museo dedicado a los Telares. También se recomienda visitar los impresionantes Mallos de Riglos, el Castillo de Loarre y los Monasterios de San Juan de la Peña.

Para aquellos que buscan aventuras acuáticas, el río Gállego es el lugar perfecto.

Además, Casa Alaman se encuentra cerca de la Estación de Esquí de Formigal y ofrece la posibilidad de pasear por la encantadora ciudad de Jaca.

Un lugar para los que buscan tranquilidad, todo cuidado al detalle, gran desayuno en la terraza con increíbles vistas, cenas con productos de calidad y trato atento y amable. La habitación muy cómoda con balcón y vistas a Peña Oroel y San Juan de la peña.
A la casa no le falta detalle. Todo decorado con un gusto exquisito. Los amfitriones perfectos y siempre atentos a lo que puedas necesitar. Lugar ideal para desconectar y descansar. El desayuno muy completo.
Hemos tenido el privilegio de alojarnos en Casa Alamán: ¡Un gran hallazgo!. Un pequeño y exclusivo hotel rural enclavado en Centenero, un encantador pueblo de la comarca de Hoya de Huesca, flanqueado por casonas tradicionales con enormes chimeneas coronadas con los "espantabrujas". Un lugar donde las agujas del reloj se detienen y nos invade una tranquilidad ideal para desconectar del ritmo frenético que a veces envuelve nuestras vidas. José Luís y Adrián, sus dueños, os acogerán calurosamente. Amables, simpáticos, cercanos,...siempre pendientes de sus huéspedes. Disfrutad de sus magníficos desayunos en una terraza con vistas espectaculares al paisaje protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel. Os recomendamos que probéis sus deliciosas cenas, ejecutadas con mucho cariño. Descubrid todos los bellos rincones de la casa. Su decoración es fabulosa y en ella, sin duda, se refleja la gran personalidad de sus anfitriones (no os va a dejar indiferentes). Y, sobretodo, relajaros en su coqueta piscina exterior. Casa Alamán posee una ubicación ideal para realizar senderismo (sendero romano GR95), callejear por diminutas villas (Ena, Osia, Botaya, Anzánigo,...), bañaros en las Pozas de Triste o visitar su Museo dedicado a los Telares, dejaros impresionar por los Mallos de Riglos, el Castillo de Loarre, los Monasterios de San Juan de la Peña y el paraje que lo envuelve (entrad en el Centro de Interpretación de la Naturaleza. Sus guías os explicaran todo lo que queráis saber sobre fauna y flora), remojaros en el río Gállego, acercaros a la Estación de Esquí de Formigal, pasearos por Jaca,...En nuestra mente, quedarán ya por siempre grabadas un cúmulo de maravillosas sensaciones.…
Es una casa rural con 4 habitaciones, decorado con mucho esmero, donde se cuidan todos los detalles y con unos anfitriones que te acogen con familiariadad a la que es su casa. Tiene un jardín con una pequeña piscina y varias terrazas exteriores donde puedes ver lo bobito que es el prepirineo. En el interior también tienes varias zonas de relax. El desayuno magnifico y con productos caseros. también les puedes pedir que te preparen la cena, donde degustarás una comida casera con productos de la zona. Es un escondite perfecto para escapar del ruido del día a día.
Si lo que buscas es un alojamiento muy confortable en un entorno rural único, con una cocina elaborada y de calidad, cercanía y amabilidad en el trato, y todo por un precio más que razonable, Casa Alamán es tu lugar. Déjate llevar por Adrián y José Luis como hice yo los 5 días que estuve alojado en este rincón idílico del prepirineo aragonés. La paz con la que me fui y el recuerdo del bienestar que viví me han animado a escribir estas líneas. Gracias por todo y hasta pronto!
Calle barrio Alto Ag Ena s/n, 22830 Centenero España
Ver más detalles
19

La Posada de Villalangua

4.5 4.5 de 5 estrellas
297 comentarios
A 10 km de Mallos de Riglos
125 min
10 min

La Posada de Villalangua es un encantador alojamiento ubicado en la localidad de Villalangua, en Huesca. Situada en la calle Baja, 4, esta posada ofrece a sus huéspedes una experiencia única, rodeada de naturaleza y con impresionantes vistas a la montaña y a lugares de interés turístico.

La Posada de Villalangua cuenta con una amplia gama de servicios que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones están equipadas con una mesa de escritorio, servicios de despertador/reloj con alarma, cafetera/tetera, lavavajillas, microondas, bidé, ducha a ras de suelo, bañera/ducha, y vistas a la montaña y a lugares de interés turístico.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y son ideales para familias.

Entre los servicios adicionales que ofrece La Posada de Villalangua se encuentran el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), el alquiler de bicicletas, el piragüismo, las actividades para niños acondicionadas para familias, la disponibilidad de tronas, y la posibilidad de que se admitan mascotas. También disponen de instalaciones para hacer barbacoas.

La Posada de Villalangua es un lugar ideal para disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, excursiones a caballo, esquí y rutas en bicicleta.

Además, se ofrecen visitas guiadas a pie y se pueden disfrutar de juegos de mesa y puzles en el alojamiento.

El trato en La Posada de Villalangua es excepcional, como destacan los comentarios de los huéspedes. "Una estancia genial. Repetimos sin dudar desde hace años, y disfrutamos como niños. El alojamiento, la comida y el trato son de primera. El entorno, maravilloso. Ideal para rutas de montaña a pie, en bici o en moto. Totalmente recomendable", menciona uno de ellos.

Otro huésped destaca la amabilidad y cercanía del propietario, así como la deliciosa comida del restaurante.

Además, resalta la belleza de las habitaciones y la experiencia única que ofrece La Posada de Villalangua.

Una estancia genial. Repetimos sin dudar desde hace años, y disfrutamos como niños. El alojamiento, la comida y el trato son de primera. El entorno, maravilloso. Ideal para rutas de montaña a pie, en bici o en moto. Totalmente recomendable.
Pues volviamos de darnos unos baños en las pozas del Rio Abison y no sabiamos donde comer, cuando recordé que había visto en la web un restaurante en una posada en el pueblo de Villalangua, pues dijimos, vamos a pobrar y menos mal que fuimos. Nada mas llegar a la Posada lo que mas nos impresionó fueron las vistas, pero una vez que conocimos al propietario del local, lo que se te queda grabado, es la amabilidad, cercania y cariño con la que nos trató y como no, lo buena que estaba la comida. Ya no es un restaurante, ahora es una casa rural, la cual nos enseñó y era imcreible el buen gusto con el que estaba decorada y lo apetecicble que parecía para pasar una semanita de vacaciones. Así que el venga por esta zona, paso obligado por ña POSADA DE VILLALANGUA.
Un lugar con mucho encanto. La posada, un lugar donde hospedarse único, cada habitación con detalles cuidados, vistas excepcionales, rodeado de naturaleza. El personal muy hospitalario y amables. Recomendable y para repetir. Excelente experiencia.
Inmejorable ubicacion,calidad en el producto y profesionalidad impecable. Un descubrimiento con excelente relacion calidad precio. Menú variado y elaboraciones perfectas. Para repetir volver a disfrutarlo.
C. Baja, 4, 22822 Villalangua, Huesca
Ver más detalles
20

Hostal El Cobertizo

A 13 km de Mallos de Riglos
152 min
12 min

El Hostal El Cobertizo es un encantador alojamiento que se encuentra en la ciudad de Esquedas, España, en la Carretera A 132 Km 16 Restaurante El Cobertizo.

Este hostal es perfecto para aquellos huéspedes que deseen explorar los hermosos puntos de interés cercanos, como el impresionante paisaje natural de la zona y los pintorescos pueblos que están a poca distancia.

El Hostal El Cobertizo ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones son hipoalergénicas y están equipadas con aire acondicionado, lo que garantiza un descanso tranquilo y fresco en cualquier época del año.

Además, el servicio de limpieza se encarga de mantener las habitaciones impecables en todo momento.

Para mayor comodidad de los huéspedes, se incluye agua embotellada en las habitaciones, así como una plancha para cualquier necesidad de última hora. El aparcamiento gratuito permite a los huéspedes dejar su vehículo de manera segura durante su estancia.

Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso a internet de alta velocidad gratuito a través de wifi, perfecto para estar conectados en todo momento.

Además, el hostal cuenta con un bar/salón donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes.

Además, el Hostal El Cobertizo ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para asegurar una experiencia inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como piragüismo y una zona infantil de juegos cubierta, ideal para entretener a los más pequeños de la familia.

Este alojamiento también admite mascotas, permitiendo que los huéspedes viajen acompañados de sus fieles compañeros.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el Hostal El Cobertizo ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, además de aparcamiento en la calle y una cafetería para disfrutar de un delicioso desayuno o tomar un café por la tarde.

El restaurante del hospedaje ofrece menús infantiles, bar de tapas y menús de dieta especiales, ideal para satisfacer las necesidades gastronómicas de todos los huéspedes.

Además, se cuenta con una amplia selección de vinos y champán para acompañar cualquier comida o celebración.

Para aquellos que viajan con niños, el alojamiento dispone de actividades especialmente diseñadas para ellos, garantizando que toda la familia se divierta y disfrute de su estancia.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el Hostal El Cobertizo ofrece servicios adicionales como salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje y cambio de divisas.

Además, el hostal es de no fumadores y cuenta con un mobiliario exterior para disfrutar del buen clima de la zona.

Las instalaciones del Hostal El Cobertizo son modernas y están cuidadas hasta el último detalle. Los huéspedes podrán disfrutar de un salón compartido/sala de televisión donde relajarse y con un registro privado de entrada y salida.

Además, se ofrece servicio de lavandería y planchado para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como la renovación y decoración del hotel.

Además, mencionan el excelente servicio de restaurante que ofrece deliciosos platos. Sin duda, el Hostal El Cobertizo es una opción perfecta para aquellos que deseen explorar la zona y disfrutar de una estancia inolvidable.

Nos tocó una habitación en la planta baja, era grande y estaba muy limpia. El hotel parece renovado y bien decorado. Nos sorprendió encontrar un hotel así en esta zona. El servicio de restaurante también nos gustó mucho. Si volvemos por la zona, seguro que repetimos.
Hostal situado a pie de carretera,poco transitada (al menos de noche) Habitaciones muy nuevas, limpias. Sin ruidos. Baño como nuevo. Aparcamiento gratuito exterior frente al restaurante y laterales Servicio de cenas excelente, desayuno excelente.
Excelente lugar para comer en ruta. Te ofrecen dos menús y la carta. Escogimos el menú más económico pero los platos son excelentes y dignos de ser ofrecidos como de cualquier carta de restaurante. El servicio impecable y las instalaciones nuevas y excelentes.
Carretera A 132 Km 16 Restaurante El Cobertizo, 22810 Esquedas España
Ver más detalles
21

Casa Basilisa

4.9 4.9 de 5 estrellas
70 comentarios
A 13 km de Mallos de Riglos
152 min
12 min
  • Adecuado para niños
  • Se admiten mascotas

La Casa Basilisa es un alojamiento ubicado en la tranquila localidad de Aniés, en la provincia de Huesca. Con una dirección en C.

Montori, 10, este acogedor hospedaje tiene una ubicación ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Uno de los principales atractivos cercanos al Casa Basilisa es la Colegiata de Bolea, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar este impresionante edificio histórico y sumergirse en la rica cultura y patrimonio de la región.

El alojamiento cuenta con una variedad de comodidades que garantizan una estancia cómoda y placentera para todos sus huéspedes. Es adecuado para niños y también admite mascotas, lo que lo convierte en una excelente opción para familias y amantes de los animales.

Entre los servicios incluidos en la Casa Basilisa se encuentran una cocina americana totalmente equipada, con microondas y frigorífico, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas en la comodidad de su alojamiento. También hay un televisor de pantalla plana, perfecto para disfrutar de películas y programas de televisión durante su estadía.

El baño está equipado con una bañera/ducha, brindando a los huéspedes la opción de relajarse y refrescarse según sus preferencias.

Además, se ofrece conexión wifi gratuita en las zonas comunes, asegurando que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su estancia.

La Casa Basilisa también cuenta con instalaciones al aire libre que garantizan momentos de diversión y relajación. Los huéspedes pueden aprovechar la piscina de poca profundidad para refrescarse en los días calurosos o disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo y excursiones a caballo.

Para los más pequeños, hay una zona infantil y una piscina infantil, donde podrán divertirse y jugar bajo la supervisión de sus padres.

Para mayor comodidad, el alojamiento también cuenta con mosquiteras en las ventanas, mobiliario exterior y equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Además, se ofrecen tronas para aquellos que viajan con niños pequeños.

En el jardín, los huéspedes encontrarán una zona para tomar el sol, donde podrán relajarse y disfrutar del agradable clima de la zona. Para aquellos que prefieren la playa, se ofrecen tumbonas y sillas de playa, asegurando momentos de descanso y comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y comodidad de la Casa Basilisa. Uno de ellos menciona haber tenido una estancia relajante y tranquila, elogiando el encanto de la casa rural y la amabilidad de la propietaria.

Otro huésped destaca la comodidad y limpieza del alojamiento, así como el excelente trato al cliente.

Además, menciona que a pesar de necesitar una silla de ruedas, no tuvo problemas debido a la amplitud y eficiencia del lugar.

Un comentario resalta la belleza de la casa y su decoración detallada, así como la amabilidad de la propietaria.

Además, destaca la cercanía a los lugares de interés de la zona.

Finalmente, otro comentario resalta la atención y cuidado de la anfitriona, mencionando la comodidad de las habitaciones y las vistas a la montaña.

Además, destaca la zona de barbacoa compartida y la experiencia positiva en general.

El mejor sitio donde hemos estado , una maravilla de casa relax total, típica casa rural en anies y vanesa un encanto de persona si quieres tranquilidad , calma , y relax este sitio te encantara y los alrededores muy chulo a mi me encanto
Comoda, bonita, muy limpia, acogedora,..... hemos estado en todas las de la zona y no hay comparación. El trato hacia el cliente es muy destacable y cualquier demanda es subsanada al instante. Vamos con una silla de ruedas y no hemos tenido problemas a pesar de la escalera, porque todo es amplio y eficiente.
Una casa preciosa, decorada cuidadando hasta el último detalle, súper bien equipada y muy calentita. La propietaria súper simpática y amable. El jardín también muy acogedor, lástima que haya sido en invierno y no lo hemos podido disfrutar. Muy cerca de los lugares de interés de la zona. Me ha gustado muchísimo, para volver sin dudarlo.
Buscabamos un fin de semana de tranquilidad y gracias a Vanesa y su alojamiento lo hemos conseguido! La casa es preciosa, muy equipada y limpisima! Tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia agradable y más. La cocina perfecta con todo, las habitaciones amplias y las camas muy cómodas. Las vistas perfectas a la montaña y a la zona comun. La Barbacoa con zona de mesa muy agradable compartida con la otra vivienda. Vanesa es una gran anfitriona y se nota su cariño y cuidados desde el primer momento, así da gusto hospedarse en su casa. Volveremos sin duda.
Sin palabras, sencillamente increíble todo. El trato de la chica que nos recibió y como vivimos la experiencia con mis padres. De verdad, lo recomiendo al 100% si vas en família o amigos. Si pudiéramos volveríamos sin dudarlo.
C. Montori, 10, 22162 Aniés, Huesca
Ver más detalles
22

Casa Rufino

A 17 km de Mallos de Riglos
202 min
16 min

Casa Rufino es un alojamiento ubicado en la ciudad de Bolea, en la dirección C. Mayor, 23, 17, 22160 Bolea, Huesca.

Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de los encantos de la zona, entre los que se destaca la Colegiata de Bolea, ubicada a una corta distancia.

Las habitaciones de Casa Rufino están equipadas con televisor de pantalla plana, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias, lo que la convierte en una excelente opción para viajes en grupo.

Para aquellos que necesiten estar conectados, Casa Rufino ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos y un trato campechano y amable por parte de su personal. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, como piragüismo, senderismo, excursiones a caballo, windsurf y pesca.

Los comentarios de los clientes destacan la calidad de la comida ofrecida en el restaurante de Casa Rufino. Los visitantes mencionan la comida riquísima y variada a muy buen precio, destacando el trato amable y campechano de todos los empleados.

Otros comentan la comida casera y la variedad de platos en el menú, resaltando el buen trato y servicio recibido.

Por último, algunos clientes mencionan la calidad de los platos pedidos, notando que todo es casero y destacando la limpieza del restaurante y la atención brindada por el personal.

Casa Rufino ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de un alojamiento cómodo y de una excelente gastronomía en la ciudad de Bolea.

Comida riquísima y variada a muy buen precio se recomienda llamar para reservar, trato campechano y amable de todos los empleados del restaurante, sin duda alguna si está cerca no debe dejar la ocasión de entrar. No se arrepentirá.
Hemos estado comiendo hoy domingo y la verdad que estaba todo buenísimo. Comida casera, con variedad de platos en el menú. Se nota que son buenos porque estaban a tope. Noa han puesto. Un aperitivo gratis de entrante. Menú 16.50€/persona. Si volvemos por la zona, repetiremos seguro. Buen trato y buen servicio!
Sólo estuvimos en el restaurante, pero todo lo que pedimos muy bueno, se notaba que todo era casero (alubias estofadas, conejo asado,..... Restaurante se veía muy limpio, con mucha luz y buena atención por parte de la camarera.
C. Mayor, 23, 17, 22160 Bolea, Huesca
Ver más detalles
23

Hospedería San Juan de la Peña

3.5 3.5 de 5 estrellas
99 comentarios
A 18 km de Mallos de Riglos
219 min
18 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito

La Hospedería San Juan de la Peña es un lujoso y recóndito alojamiento con vistas a los impresionantes Pirineos. Con un pasado que se remonta al siglo XVII como antiguo monasterio, este lugar fascinará a sus huéspedes con su encanto histórico y su entorno tranquilo.

Ubicada en Santa Cruz de la Serós, a tan solo 25 km de la estación de tren de Jaca, la hospedería ofrece una experiencia única de paz y serenidad.

Las habitaciones de este alojamiento son modernas y elegantes, con suelos de parqué que le dan un toque de sofisticación. Cada habitación está equipada con televisión de pantalla plana, minibar y escritorio.

Para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad, las suites ofrecen una sala de estar independiente.

Además de su encanto interior, la Hospedería San Juan de la Peña también cuenta con una serie de comodidades y servicios para sus huéspedes. El aparcamiento es gratuito, lo cual es una gran ventaja para aquellos que viajan en coche.

Si deseas comenzar el día con el estómago lleno, podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet por un suplemento en el refinado restaurante del alojamiento. Para los más pequeños, hay un parque infantil disponible en las instalaciones.

El vestíbulo con salón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una copa después de un largo día de turismo. Los huéspedes también pueden aprovechar las instalaciones de spa y gimnasio, así como la piscina cubierta con una hermosa fuente.

La Hospedería San Juan de la Peña está rodeada de una gran cantidad de puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentra Peña Oroel, un lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la zona.

También puedes visitar el pintoresco pueblo de Santa Cruz de la Seros, así como el Monasterio de San Juan de la Peña, que se encuentra a poca distancia en coche.

Entre las comodidades principales del alojamiento se encuentra el Wi-Fi gratuito, lo cual es ideal para aquellos que necesitan estar conectados durante su estancia.

Además, hay aparcamiento gratuito disponible, lo cual es una gran ventaja para aquellos que viajan en coche. La hospedería también ofrece servicio de lavandería y admite mascotas.

La Hospedería San Juan de la Peña también cuenta con un restaurante en el que se sirven deliciosas comidas.

Además, se ofrece un desayuno gratuito para comenzar el día con energía.

En cuanto a los servicios incluidos en el alojamiento, se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza, agua embotellada, frigorífico, televisor de pantalla plana y suite nupcial.

El alojamiento ofrece habitaciones tanto para no fumadores como para familias.

Además, hay aparcamiento público gratuito cerca y Wi-Fi público disponible para los huéspedes.

El bar/salón y la sala de juegos son espacios perfectos para relajarse y socializar. Para aquellos que buscan aventura en la montaña, se ofrece la posibilidad de practicar esquí.

Los viajeros de negocios también encontrarán útiles las instalaciones del centro de negocios, que incluye acceso a internet y salas de reuniones.

Para mayor comodidad de los huéspedes, se ofrece espacio para guardar el equipaje, garaje y cafetería.

Además, el alojamiento cuenta con un restaurante en el que se sirven deliciosas comidas, así como un bar de tapas. También se ofrecen menús de dieta especiales para aquellos con necesidades dietéticas específicas.

Para aquellos que disfrutan de un poco de entretenimiento, se ofrecen juegos de mesa y puzles. El alojamiento es de no fumadores, lo cual garantiza un ambiente fresco y limpio.

También hay una zona de picnic para aquellos que deseen disfrutar de un día al aire libre.

Al leer los comentarios de los huéspedes anteriores, destaca la atención y el trato del personal que trabaja en la Hospedería San Juan de la Peña. Los huéspedes coinciden en que el personal es amable y atento, brindando un servicio excepcional.

Además, los huéspedes elogian las vistas impresionantes y la tranquilidad del entorno.

Sin embargo, se menciona que el zumo de botella del desayuno podría mejorar.

Este hotel es ideal para huir del mundanal ruido, aislado en la cima de la montaña, con la única compañía del monasterio y la naturaleza. La pareja que lleva el hotel fue encantadora, nos dieron todas las facilidades. Comida buena a precio razonable.
Ver más detalles
24

Hosteleria Santa Cruz de la Seros

A 20 km de Mallos de Riglos
237 min
19 min

Hosteleria Santa Cruz de la Seros es un encantador alojamiento ubicado en la calle Ordara s/n, en la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Serós, España. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de un entorno tranquilo y precioso durante su estancia.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Cada habitación cuenta con una mesa de escritorio, perfecta para aquellos que necesitan trabajar o estudiar durante su visita.

Además, el servicio de limpieza se encarga de mantener las habitaciones impecables para que los huéspedes puedan relajarse y descansar. Las cajas fuertes en las habitaciones brindan seguridad adicional para los objetos de valor de los huéspedes.

Para el entretenimiento, cada habitación está equipada con un televisor de pantalla plana. Los huéspedes también pueden disfrutar de artículos de aseo gratuitos de cortesía, brindando una experiencia de spa en la comodidad de su habitación.

El alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores, garantizando un ambiente limpio y saludable para todos los huéspedes.

Además, se proporciona internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el hotel, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

Hosteleria Santa Cruz de la Seros es un hotel que cumple con las necesidades de aquellos que prefieren alojarse en un ambiente libre de humo. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente fresco y limpio durante su estadía.

Además, el hotel ofrece un salón compartido/sala de televisión, un espacio cómodo y acogedor donde los huéspedes pueden relajarse y socializar.

Los comentarios de los huéspedes destacan la experiencia culinaria del restaurante del hotel. Muchos visitantes elogian la comida casera de calidad y los buenos productos del menú.

El restaurante se encuentra en un lugar fantástico, con bonitas vistas y una amplia terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de una larga sobremesa. La amabilidad y el buen trato del personal también son resaltados en los comentarios.

Además de su restaurante, Hosteleria Santa Cruz de la Seros se destaca por la espectacularidad de sus habitaciones. Los huéspedes han elogiado la comodidad y el encanto de las habitaciones, y han destacado la amabilidad y comprensión del personal durante situaciones inesperadas, como enfermedades repentinas.

Algunos huéspedes incluso mencionan que no se les cobró la habitación debido a imprevistos de última hora, lo que muestra la hospitalidad y generosidad del personal.

Comimos en el Restaurante, después de visitar los Monasterios de San Juan de la Peña. Habíamos reservado. Está en un lugar fantástico, con bonitas vistas. Tiene parking y una amplia terraza (donde hicimos una larga sobremesa). El menú es bueno, comida casera y buenos productos. Un restaurante muy recomendable si estás por la zona. El pueblo tiene mucho encanto. No hicimos fotos de la comida.
Estuvimos dos parejas, en un principio íbamos a ir 5 personas pero una se puso mala y la amabilidad de la señora de la casa fue de 10 porque al final no nos cobró la habitación y eso que no le pudimos avisar con tiempo...el sitio es precioso y la habitación espectacular... volvería
Genial nuestra estancia, todo muy limpio y cuidado, el desayuno riquísimo. El trato del personal excelente. Cenamos en el restaurante y comida casera muy buena.. Entorno tranquilo y precioso. Repetiremos seguro.
Estuvimos almorzando en ruta de moto. Nos han atendido rápido y bien. Son amables y tienen una terraza muy acogedora. Unos huevos fritos con longaniza y una tortilla de jamón con pan de pueblo y Los huevos de corral. Volveremos cuando volvamos de ruta por la zona
Calle Ordara s/n, 22792 Santa Cruz de la Serós España
Ver más detalles
25

Hotel Aragon

A 22 km de Mallos de Riglos
265 min
22 min

El Hotel Aragon, ubicado en la calle Carretera 240 Km 295 en Santa Cruz de la Serós, España, es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de los encantos de la ciudad y de sus puntos de interés cercanos.

El hotel ofrece una variedad de servicios incluidos que aseguran una estancia placentera. Las habitaciones están diseñadas para no fumadores y están equipadas con todas las comodidades necesarias.

Además, el hotel cuenta con habitaciones especialmente adaptadas para familias, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que viajan con niños.

La conexión de internet de alta velocidad es gratuita en todo el establecimiento, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados en todo momento.

Además, el hotel ofrece servicio de wifi en todas las áreas comunes.

El hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida y bebida sin tener que salir del hotel.

Además, el hotel ofrece actividades para niños, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias que buscan un lugar para relajarse y disfrutar juntos.

Para mayor comodidad de sus huéspedes, el Hotel Aragon ofrece servicio de transporte desde/al aeropuerto y servicio de traslado en autobús.

Además, cabe destacar que el hotel es de no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y saludable para todos sus huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y el precio del menú del restaurante.

Además, resaltan la atención extraordinaria del personal. Algunos comentan que la carta ofrece platos caseros y deliciosos, resaltando especialmente el pollo al chilindrón y las carnes a la brasa.

Sin embargo, se recomienda tener en cuenta que, dado el precio asequible del menú, no se debe esperar una oferta gastronómica extensa.

Hemos comido muchas veces. El menu...es un menu con buena calidad-precio. Si os gusta el pollo al chilindron es totalmente casero,casero el pollo y el guiso. Las carnes en la brasa calidad y cantidad. La atencion del servicio extraordinaria. Solamente decirles a las personas de comentario pesimo que no esperen una carta de un menu correcto de 12 euros y tambien de que esperar mesa o la comida pasa en casi todos sitios.
Calle Carretera 240 Km 295, 22791 Santa Cruz de la Serós España
Ver más detalles
26

Anaya Hotel

A 24 km de Mallos de Riglos
287 min
23 min

El Anaya Hotel se encuentra ubicado en la Carretera Pamplona 12, en Puente la Reina de Jaca, España. Es un hotel sencillo pero muy funcional, ideal como base para visitar la zona de Huesca, Jaca, Loarre o San Juan de la Peña.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, ofrecen servicio despertador/reloj con alarma para garantizar una estancia cómoda.

El Anaya Hotel cuenta con varios servicios incluidos para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Dispone de aparcamiento público gratuito cerca del hotel, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, excursiones a caballo, actividades para niños (acondicionado para familias/ niños), espacio para guardar el equipaje y terraza-solario.

También ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento.

El hotel cuenta con un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosas comidas.

Además, hay billares para entretenerse y pesca para los amantes de esta actividad. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los clientes destacan la limpieza y atención de los dueños del hotel, así como la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan que el aparato de aire acondicionado puede resultar un poco ruidoso, pero en general la estancia es tranquila.

La ubicación del hotel es ideal para visitar lugares de interés cercanos como ansó, San Juan de la Peña, Jaca, monasterio leyre o foz de Lumbier.

Hotel sencillo pero muy funcional. Ideal como base para visitar la zona (Huesca, Jaca, Loarre o San Juan de la Peña). Tamaño de la habitación correcto. Limpieza y atención de los dueños excelente. Junto al hotel hay un mesón de los mismos dueños donde tomar un café con leche con bollería o comer/cenar. Se puede aparcar junto al hotel. Además en la misma zona hay una gasolinera donde puedes comprar algo de comida y bebida. El único inconveniente sería que el aparato de aire acondicionado es muy ruidoso. Muy buena relación precio/calidad.
El hotel está en una zona que no tiene nada para salir a cenar o tomar algo, salvo el propio restaurante del hotel y un mesón que hay al lado pero que sólo da comidas. El restaurante del hotel es decente en relación calidad precio (hemos cenado varios días y desayunado todos y bien) Lo bueno del hotel es su situación a pocos kilómetros de visitas obligadas x la zona (ansó, San Juan de la Peña, Jaca, monasterio leyre o foz de Lumbier), de forma que los puedes visitar teniendo el hotel siempre a poca distancia en coche sin tener que ir cambiando de hotel. Buena televisión, buen precio, gente muy discreta y muy buena limpieza de habitaciones. Silencio absoluto por la noche, y hasta las 10 no empiezan a hacer ruido con la limpieza. Todo correcto, la verdad, a 46€ la noche para dos personas…
Buen servicio, tanto en el hotel como en el restaurante. Las camas, para mi gusto, un poco blandas. La habitación con aire acondicionado. Por la noche, con la ventana abierta, el unico ruido sera el de algun grillo.
Carretera Pamplona 12, 22753 Puente la Reina de Jaca España
Ver más detalles
27

Hostal Restaurante Migalon

3.4 3.4 de 5 estrellas
252 comentarios
A 24 km de Mallos de Riglos
289 min
24 min

El Hostal Restaurante Migalon, ubicado en la Carretera de Arguis, 40, en la ciudad de Arguis, es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen pasar unos días disfrutando de la belleza de Huesca.

Este establecimiento cuenta con una serie de puntos de interés cercanos que harán que tu estancia sea aún más placentera. Podrás disfrutar de la comodidad de tener un bar/salón disponible para relajarte y disfrutar de una buena bebida, así como de un restaurante donde podrás deleitarte con deliciosos platos de la región.

Además, si viajas en familia, podrás disfrutar de actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, lo que asegurará que toda la familia tenga momentos de diversión.

Los comentarios de los huéspedes también destacan la calidad de este alojamiento. Han reformado las habitaciones y el restaurante, lo que asegura una estancia confortable.

Los nuevos propietarios, Julia y Diego, ofrecen un trato excelente y familiar, lo que hace que los huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos durante su estancia.

Además, la terraza del hostal ofrece unas vistas preciosas, lo que hará que disfrutes aún más de tu estancia.

Si estás buscando un alojamiento con una buena relación calidad-precio, el Hostal Restaurante Migalon es definitivamente una excelente opción. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza de Huesca y de este encantador establecimiento.

¡Repetirás seguro!

Han reformado las habitaciones, y el restaurante. Una buena relación calidad precio. Muy bien de cantidad y todo buenisimo. Lo recomiendo, Una terraza con unas vistas preciosas. Los nuevos dueños, Julia y Diego, son encantadores un trato excelente y familiar. Repetiremos seguro.
No sé si han cambiado de dueños incluso de nombre y ahora se llama Barbacana, las fotos de otros comentarios corresponden desde luego al restaurante en Arguis donde he comido hoy. Hoy sábado al mediodía estaba el restaurante y la terraza llenos. Buen servicio, las vistas al pantano muy bonitas y calidad-precio de la comida correcta (menú fin de semana 15€).
Carretera de Arguis, 40, 22150 Arguis, Huesca
Ver más detalles
28

Albergue Rural El Fragal de Ores

A 24 km de Mallos de Riglos
291 min
24 min

El Albergue Rural El Fragal de Orés es un encantador alojamiento ubicado en Paseo Flores 7, en la ciudad de Orés, España. Este albergue se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de hermosos paisajes naturales y cerca de diversos puntos de interés.

Para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, el Albergue Rural El Fragal de Orés ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en su oferta. En primer lugar, todas las habitaciones son de no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable y confortable.

Además, cuenta con habitaciones especialmente equipadas para alojar a familias, brindando la comodidad necesaria para toda la familia.

En cuanto a las comodidades, el albergue dispone de aparcamiento en la calle para mayor facilidad de los visitantes. Asimismo, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas, asegurando que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su estancia.

Uno de los mayores atractivos del Albergue Rural El Fragal de Orés es su magnífica piscina, ideal para refrescarse y disfrutar del cálido clima de la zona.

Además, cuenta con un acogedor bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas.

Para aquellos amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, el albergue ofrece diversas opciones. Se pueden realizar emocionantes excursiones a caballo o disfrutar de caminatas por los senderos cercanos.

Además, el albergue cuenta con una selección de libros, DVD y música para niños, así como actividades diseñadas especialmente para ellos, convirtiéndolo en un destino perfecto para familias.

La oferta gastronómica del Albergue Rural El Fragal de Orés no deja nada que desear. Cuenta con un restaurante y una cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y menús adaptados para niños.

También ofrece un bar de tapas y menús de dieta especiales, brindando opciones para todos los gustos y necesidades alimentarias.

La comodidad de los huéspedes es una prioridad para el albergue, por lo que se admiten mascotas, permitiendo que los visitantes puedan disfrutar de su estancia junto a sus fieles compañeros.

Además, cuenta con una tienda multiservicio donde se pueden adquirir diversos artículos.

El Albergue Rural El Fragal de Orés se enorgullece de ser un hotel de no fumadores, asegurando un ambiente libre de humo para todos los huéspedes.

Además, cuenta con un salón compartido/sala de televisión donde los visitantes pueden reunirse y disfrutar de momentos de relax.

Por último, el albergue ofrece servicio de lavandería, para mayor comodidad de sus huéspedes.

Los comentarios destacados reflejan la satisfacción de los huéspedes con su estancia en el Albergue Rural El Fragal de Orés. Destacan la rápida solución a un incidente surgido en la página web y el descubrimiento de un pueblo maravilloso gracias a la ayuda del personal.

También mencionan la amabilidad y el trato familiar del personal, así como la ubicación ideal del pueblo para descansar y desconectar del estrés. Asimismo, destacan la limpieza y el excelente servicio proporcionado por la pareja que regenta el albergue.

Por una incidencia en la pagina web, nos tuvieron que desviar a otro alojamiento del pueblo, donde estuvimos la mar de bien, asi que Indra solucionó el problema diligentemente, gracias porque descubrimos un pueblo maravilloso y gente encantadora. Esperamos volver pronto, esta vez si al albergue
Lo pasamos genial! Nada mas que decir, soy poco inspirado (y bastante vago) y solo quiero dar la mejor puntuacion posible. Pero ya que Tripadvisor necesita 200 caracteres para publicar mi opinion, pues sigo escribiendo.Super, genial, yeah! Ya estan los 200 caracteres, creo.
El alojamiento está muy bien y el personal es muy amable. Su trato es muy familiar, lo cual se agradece. El pueblo está situado en un lugar ideal para el descanso y desconectar del estrés de la ciudad. Nosotros fuimos en moto y puedo decir que disfrutamos mucho del entorno y las carreteras
Nos alojamos una noche,es un hostal pequeñito pero cuidadisimo,limpio, tranquilo y sobre todo muy bién atendido por una pareja encantadora.Dos minutos de conversación y parece que los conoces de toda la vida.Para volver sin pensarlo.
Una estancia muy agradable y un trato fantastico de sus propietarios Indra y Enricco. Una comida y desayuno exquisitos. Y el entorno natural en un pueblo muy cuidado y relajante. Gente amable en toda la zona, patrimonio cultural e infinidad de excursiones por estos parajes. En definiva perfecto... Muy recomendables el capuccino y las pizzas ¡Autenticos!
Paseo Flores 7, 50619 Orés España
Ver más detalles
29

El Capricho de Arguis

A 24 km de Mallos de Riglos
293 min
24 min

El Capricho de Arguis es un encantador alojamiento situado en la ciudad de Arguis, en España. Su dirección es Ctra.

Huesca - Sabinanigo km 121, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso para los huéspedes.

Este alojamiento ofrece una gran variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen una chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor en las noches más frescas.

Además, cuenta con una cocina americana totalmente equipada, perfecta para preparar comidas caseras durante tu estancia. También dispone de un minibar en cada habitación, que brinda la comodidad de tener bebidas y aperitivos a mano.

El Capricho de Arguis cuenta con habitaciones de no fumadores, lo que garantiza un ambiente libre de humo para los huéspedes que prefieren espacios libres de tabaco.

Además, también ofrece suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para viajes en grupo.

Los servicios incluidos en este alojamiento son excepcionales. Los huéspedes disfrutarán de aparcamiento gratuito, lo que resulta muy conveniente para aquellos que viajan en coche.

Además, podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las instalaciones, manteniéndolos conectados en todo momento. También hay un bar/salón y un restaurante en el alojamiento, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas durante su estancia.

Además, se ofrece desayuno para que los huéspedes comiencen el día de la mejor manera posible.

El Capricho de Arguis es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y saludable para todos los huéspedes.

Según los comentarios de los huéspedes, este alojamiento ofrece una experiencia inolvidable. Uno de los comentarios destacados menciona que, a pesar de que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, la temperatura durante la noche fue muy agradable, tal y como les prometió el amable personal del hotel.

El desayuno también recibió elogios, y se resalta que es ideal para aquellos que deseen realizar senderismo y visitar el lago durante el invierno.

Además, este alojamiento está muy cerca de ciudades como Huesca, Jaca y Sabiñánigo, lo que lo convierte en una base perfecta para explorar la zona.

Otro comentario destaca el entorno del alojamiento, calificándolo como un lugar perfecto para disfrutar de un descanso nocturno rodeado de un cielo estrellado. Se destaca la limpieza y la atención a los detalles del hotel, así como la amabilidad y atención del personal, especialmente el propietario Miguel y sus hijas.

Lo que era una parada para descansar en un viaje más largo se convirtió en una agradable experiencia. A las seis de la tarde en agosto, a pesar de la cercanía del lago, el calor era infernal. Las habitaciones sin aire acondicionado no parecían buena idea pero la temperatura de la noche, tal y como nos prometió el personal del hotel, hizo muy agradable la estancia. El personal muy agradable, un desayuno excelente. Experiencia para repetir para hacer senderismo y ver el lago en invierno. Muy cerca de Huesca, Jaca o Sabiñánigo
Un enclave perfecto para un descanso nocturno envuelto por una manta de estrellas. Un lugar perfecto para moverte y conocer la zona. El hotel muy cuidado, acogedor y limpio sin olvidar los detalles. El personal muy atento y amable, y mi Miguel (el propietario), junto a sus hijas, unos verdaderos anfitriones. Solo puedo dar las gracias por la atención recibida!! Gracias!!! Volveré!!!
Ctra. Huesca - Sabinanigo km 121, 22150 Arguis España
Ver más detalles
30

El Granero del Conde

4.6 4.6 de 5 estrellas
35 comentarios
A 25 km de Mallos de Riglos
296 min
24 min

El Granero del Conde es un acogedor alojamiento ubicado en Arres, Huesca. Su dirección exacta es C.

Única Arres, 22, 22751. Este encantador establecimiento se encuentra rodeado de hermosos paisajes y ofrece una experiencia única para aquellos que deseen explorar la región.

Los puntos de interés cercanos al Granero del Conde son ideales para aquellos que deseen disfrutar de actividades al aire libre.

Además, su ubicación estratégica permite a los visitantes estar cerca de diferentes atracciones turísticas y lugares de interés en la ciudad de Arres.

Dentro de las instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de servicios incluidos. El bar/salón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una refrescante bebida después de un día de exploración.

Además, el restaurante ofrece deliciosos platos caseros que satisfacen los paladares más exigentes.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la atención exquisita de Pilar, quien se encarga de ofrecer un trato personalizado y amable.

Además, el alojamiento se destaca por sus habitaciones confortables, cuidadas y limpias, garantizando la comodidad y el descanso de los visitantes. La comida casera del restaurante también recibe excelentes críticas, resaltando la calidad de los platos y su relación calidad-precio.

El Granero del Conde es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en Arres. Su ubicación estratégica, su servicio amable y su delicioso restaurante hacen de este alojamiento una opción altamente recomendada para todos los viajeros.

Fue final de etapa del camino de Santiago Aragones, trato exquisito de Pilar, muy atenta a todo y comida casera muy rica. Nos quedamos a dormir en la posada en habitaciones confortables, cuidadas y limpias. Todo un acierto quedarnos allí. Muy recomendable.
Prácticamente única opción gastronómica del lugar, pero no por eso descuida la calidad. Atención excelente de tipo familiar, buena gastronomía, precios razonables y el entorno histórico y geográfico que lo potencian. No me alojé en el lugar.
Adivinarlo era imposible. Qué comida!!!!!!. Los espárragos frescos, el cordero a la antigua usanza aragonesa, inmejorable. Las migas sueltas de maestro, el arroz. Lo mejor en calidad y sobre todo en relación con el precio. Deben mejorar la oferta del vino y se debe reservar. Un éxito
C. Única Arres, 22, 22751 Arrés, Huesca
Ver más detalles
31

La Portada Del Medievo

4.6 4.6 de 5 estrellas
89 comentarios
A 27 km de Mallos de Riglos
319 min
26 min

La Portada Del Medievo es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Javierregay, en Huesca. Situado en C.

Alta, 14, este alojamiento ofrece una estancia cómoda y agradable a sus huéspedes.

Este alojamiento cuenta con una variedad de servicios incluidos para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Algunos de ellos incluyen servicio de habitaciones, cocina americana, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

Para aquellos que deseen disfrutar de una comida o una bebida, La Portada Del Medievo cuenta con un bar y un restaurante.

Además, ofrece actividades para niños, lo cual lo convierte en un lugar ideal para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Una de las características destacadas de este alojamiento es la admisión de mascotas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su estancia junto a sus amigos peludos.

Los comentarios de los huéspedes son un reflejo de la calidad y comodidad que ofrece La Portada Del Medievo. Algunos de los comentarios destacados incluyen elogios a su ubicación en plena naturaleza, su proximidad a estaciones de esquí y rutas senderistas, así como una excelente relación calidad-precio.

Otros comentarios destacan la impecable limpieza y equipamiento de las habitaciones, la atención y amabilidad de los propietarios, así como la ubicación estratégica para descubrir la belleza natural y arquitectónica de la zona.

Apartamentos en plena naturaleza, con todo lo que se necesita para hacer rutas por Pirineos, facilidad de aparcamiento , muy cerca de estaciones de ski y rutas senderistas, muy buena relación calidad precio
Hemos pasado cuatro días como en casa. La casa estaba impecable, muy limpia y bien equipada. Y los propietarios muy atentos e informando según los intereses que tengas, para conocer los alrededores. La ubicación es ideal para acceder la Selva de Oza y hacer rutas de senderismo, paseos en familia y además se encuentra en pleno valle de Hecho, muy cerca de Jaca y otros pueblos con mucho encanto para descubrir el románico aragonés, visitar San Juan de Peña, etc...
Hemos estado 5 días de maravilla, el pueblo precioso y tranquilo para los que quieren tranquilidad y muy bien ubicado para hacer turismo. El apartamento un 10 en limpieza y medidas de higiene y no faltaba detalle. Precioso decorado en piedra y madera y con chimenea. Los propietarios súper atentos en todo y precio inmejorable. 100% recomendable, volvemos seguro.
Hemos estados alojados varios días este verano y es una casa muy recomendable, tiene una situación estratégica en el valle de Hecho para moverse por la zona. Sitio tranquilo y agradable. La casa es amplia y cómoda, nuestro apartamento tenia dos plantas. La única pega por mi parte, que no tiene horno ni lavadora en el apartamento aunque abajo tiene una sala común que si dispone de ello. También al menos en mi apartamento echamos en falta un armario para la ropa. Virginia la dueña muy amable y atenta a cualquier necesidad. Alojamiento muy recomendable en la zona.
C. Alta, 14, 22750 Javierregay, Huesca
Ver más detalles
32

Garces Rural

4.9 4.9 de 5 estrellas
19 comentarios
A 27 km de Mallos de Riglos
319 min
26 min

Garces Rural es un alojamiento situado en la tranquila localidad de Javierregay, en la provincia de Huesca. Su dirección es C.

Sol, 6, y se encuentra en la ciudad de Javierregay.

Este alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, con varios puntos de interés cercanos. Uno de ellos es Santa Cruz de la Seros, que se encuentra a una distancia indeterminada de Garces Rural.

Los servicios incluidos en este alojamiento son de alta calidad. Garces Rural cuenta con una cocina americana completamente equipada, perfecta para aquellos huéspedes que deseen preparar sus propias comidas.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, garantizando una conexión rápida y estable. También cuenta con una conexión wifi en todo el establecimiento.

Este alojamiento es ideal para familias con niños, ya que ofrece actividades especialmente diseñadas para ellos.

Además, está acondicionado para recibir a familias con niños, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para todos.

Los comentarios de los huéspedes nos ayudan a comprender mejor la experiencia que ofrece Garces Rural. Según ellos, este alojamiento es excelente para descansar y pasar unos días en una zona tranquila del Pirineo.

Destacan la decoración de la casa, que está cuidada hasta el último detalle, así como su amplio equipamiento, que incluye lavadora, horno, microondas, secador con difusor, estufa de pellets, wifi, entre otros. También destacan las zonas comunes, que brindan la oportunidad de disfrutar de una barbacoa al aire libre, mesas con sombrillas y una zona de juegos para los más pequeños.

Los huéspedes también valoran positivamente la atención de Raquel, la propietaria, quien se muestra muy amable y dispuesta a brindar información turística sobre la zona.

Otros comentarios resaltan las facilidades y el trato recibido en Garces Rural. Los huéspedes aprecian la comodidad de las camas y la sensación de estar como en casa.

Además, destacan la tranquilidad y amabilidad del pueblo de Javierregay, así como su buena ubicación para visitar lugares cercanos como Jaca y Puente la Reina. En general, los comentarios recomiendan este alojamiento al 100%.

Una casa excelente para descansar, pasar unos días y conocer una zona del pirineo tranquila y con todos los servicios. La casa está decorada con mucho gusto, muy bien acondicionada y con todo el equipamiento que puedes necesitar con lavadora, horno, microondas, secador con difusor, estufa de pellets, wifi… Tiene una zona común muy amplia para compartir entre los apartamentos con barbacoa, mesas con sombrillas y zona de juegos para los más pequeños. Raquel una gran anfitriona, nos envió información turística de la zona, donde se pueden hacer rutas culturales y de senderismo, descenso de barrancos, BTT, treking, practica de vuelos sin motor o paseos en avioneta, ski de fondo y alpino, pesca, micología, etapas del Camino de Santiago, … El pueblo es muy acogedor con una plaza dónde es zona de reunión de los vecinos. Sin duda alguna repetiremos.…
Estuvimos en el puente de diciembre. Nos atendieron y acogieron genial, todo facilidades, lo cual se agradece. Éramos varias familias y alquilamos los tres apartamentos y fue genial. La casas están bien equipadas y las camas son cómodas, es como estar en tu propia casa. El pueblo es pequeño pero todos sus habitantes están acostumbrados a los que vamos a pasar unos días y son muy agradables. Nuestro vecino, Mariano, un crack. Está cerca para moverte, jaca 20 min y puente la reina 10 min aproximadamente. Pero como comento, lo mejor, el trato recibido y las facilidades para poder estar a nuestra onda. Recomendado 100%
Nos alojamos el puente del Pilar, la casa es perfecta para parejas con niños ya que tiene un jardín bastante grande para compartir con el resto de apartamentos. Además te dejan leña y parrillas para hacer una barbacoa. El interior de la casa está muy cuidado y limpio. Tiene toda la ropa de cama y toallas necesarias además de menaje de cocina. La anfitriona es muy maja y el pueblo a pesar de ser pequeño, tiene mucho ambiente. Repetiremos seguro
Apartamento muy equipado, limpio y decorado con gusto. Barbacoa y zona de juegos infantil. Pueblo bonito y tranquilo. La propietaria Raquel muy agradable y atenta. Con ganas de volver. Ideal para ver los valles de Hecho y Anso.
Estuvimos el fin de semana muy bien. Nos dejaron leña y parrillas para la barbacoa, mientras los niños jugaban en el parque dentro de la casa. Pudimos estar 10 comiendo juntos en un apartamento con una mesa extra que nos dejaron tambien. Para repetir
C. Sol, 6, 22750 Javierregay, Huesca
Ver más detalles
33

Camping Aín Jaca

3.8 3.8 de 5 estrellas
242 comentarios
A 27 km de Mallos de Riglos
319 min
26 min

El Camping Aín Jaca se encuentra ubicado en la ciudad de Jaca, en la provincia de Huesca. Su dirección es Cam.

Bajada de Baños, s/n, 22700 Jaca, Huesca.

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. A pocos kilómetros se encuentran The Rombo Code, Sansanet, la Catedral de Jaca y el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico.

El Camping Aín Jaca ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de una zona de asientos y un sofá para relajarse, así como de un frigorífico y utensilios de cocina para preparar sus propias comidas.

También cuentan con un televisor de pantalla plana y un baño con bañera/ducha.

Además, el alojamiento ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado en todo momento.

Entre las instalaciones destacadas del Camping Aín Jaca se encuentra una piscina, ideal para disfrutar de un refrescante chapuzón durante los meses de verano.

Además, el alojamiento cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ideal para explorar los alrededores de manera activa.

En lo que respecta a las políticas de admisión de mascotas, el Camping Aín Jaca se complace en recibirlas.

Además, cuentan con servicios de conserjería y una tienda multiservicio para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. También se ofrece un autoservicio de lavandería para mayor comodidad de los visitantes.

El alojamiento cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Los comentarios de los huéspedes destacan que el Camping Aín Jaca ofrece una grata experiencia. Algunas de las opiniones resaltan el buen estado de las parcelas, aunque algunos echaron en falta que el bar estuviera abierto durante su visita.

Por otra parte, también se menciona la amabilidad del personal y los precios accesibles del bar.

Sin embargo, algunas opiniones refieren que las parcelas son estrechas y presentan un desnivel, lo cual puede resultar incómodo para los huéspedes que viajan en caravanas. También se mencionan algunos inconvenientes, como la espera en recepción debido a la falta de personal, la presencia de moscas en los bungalows y el olor a insecticida.

A pesar de esto, se destaca la libertad que los niños tienen para disfrutar de las instalaciones.

Fuimos en septiembre con nuestro perro, cogimos una parcela, están en muy buenas condiciones, solo echamos en falta que el bar estuviera abierto ya que era temporada baja estaba cerrado, disponen de una tiendecita en la recepción pero estaba cerrada casi todo el tiempo. Por lo demás muy buena experiencia, volveremos.
Elegimos este camping para hacer una parada en medio del camino de regreso a casa. Parcelas poco acondicionadas para caravanas, estrechas y con un gran desnivel, cosa para la que no íbamos preparados. Personal encantador y el bar muy ameno con precios asequibles. Piscina ideal para darse un chapuzón. Después de estar en numerosos camping en Francia, este nos resultó caro en relación calidad-precio.
El personal es encantador, quizás un poco escaso ya que en la recepción sólo hay una persona y tiene que hacer la llegada, enseñarte el bungalow o el aera de acampada y al mismo tiempo atenderte en la tienda. Tuvimos que esperar unos 20 minutos para que nos hicieran el check-in. El tamaño del bungalow es correcto pero al menos el nuestro estaba plagado de moscas.De hecho al llegar había un olor muy fuerte a insecticida y bastantes muertas por el suelo. Al ser pequeño los niños tienen más libertad para poder disfrutar.
Cam. Bajada de Baños, s/n, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
34

Camping Victoria

3.9 3.9 de 5 estrellas
563 comentarios
A 27 km de Mallos de Riglos
323 min
26 min

El Camping Victoria es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones al aire libre en medio de la naturaleza. Ubicado en la Avenida Nuestra Señora de la Victoria, 34 salida Camino Santiago, Jaca, Huesca, este acogedor alojamiento ofrece una ubicación conveniente para explorar todas las atracciones que ofrece la ciudad de Jaca.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Jaca Citadel Military Miniatures Museum, la Catedral de Jaca, The Rombo Code y el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico. Estos destinos son perfectos para sumergirse en la historia y la cultura de la región.

El Camping Victoria ofrece una amplia gama de servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. En cuanto a las comodidades, el camping cuenta con aparcamiento gratuito y wifi de alta velocidad para aquellos que deseen estar conectados en todo momento.

Además, dispone de una piscina exterior donde los huéspedes pueden refrescarse durante los días calurosos.

Para aquellos que prefieren disfrutar de la gastronomía local, el camping cuenta con un restaurante que ofrece platos deliciosos para todos los gustos. También hay actividades para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Los amantes de las mascotas también son bienvenidos, ya que el camping admite animales de compañía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza y comodidad del alojamiento. Muchos de ellos destacan la posibilidad de hacer barbacoas, las parcelas con sombra provistas de luz y agua y los baños limpios con una buena higiene.

Además, los visitantes elogian la relación calidad-precio del camping, considerándolo uno de los mejores de la región de Jacetania.

El Camping Victoria ofrece una estancia agradable y conveniente para aquellos que buscan una experiencia en la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas. Ya sea que estés viajando con la familia, en pareja o solo, este camping es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Jaca.

Limpio y confortable fui con autocaravana en Junio 2022 Se puede hacer barbacoa, parcela con sombra luz y agua Baños limpios con mucha higiene Relacion precio y calidad Buenos de la Jacetania fue el mejor camping
Fuimos a pasar una noche sin reserva y no hubo ningún problema. El cámping sencillo. Recepción amables y buen trato. Suelo un poco complicado a la hora de plantar tienda de campaña. Se puede ir andando a la ciudad, pero ir en coche también es viable.
Avenida Nuestra Señora de la Victoria, 34 salida Camino Santiago, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
35

Hotel Barosse

A 27 km de Mallos de Riglos
325 min
27 min

El Hotel Barosse, ubicado en la hermosa ciudad de Jaca, es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno único. Su privilegiada ubicación ofrece una gran cantidad de puntos de interés cercanos, que harán que su estancia sea aún más emocionante.

Este encantador hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, albornoces y servicio de limpieza.

Además, cuentan con un balcón privado desde donde se puede disfrutar de vistas impresionantes a la montaña. El minibar y el televisor de pantalla plana brindan un toque de lujo, mientras que las camas extragrandes y el bidé aseguran el máximo confort.

Las habitaciones son de no fumadores y algunas de ellas son suites, ideales para aquellos que buscan un nivel extra de elegancia.

El Hotel Barosse también cuenta con servicios adicionales para hacer de su estancia una experiencia única. Dispone de un punto de recarga de vehículos eléctricos para aquellos que viajan en coche eléctrico.

El internet de alta velocidad gratuito (wifi) está disponible en todo el establecimiento, lo que le permitirá mantenerse conectado en todo momento. Para aquellos que buscan relajarse, el jacuzzi y la sauna ofrecen una experiencia de bienestar incomparable.

Y para comenzar el día de la mejor manera, se ofrece un delicioso desayuno gratuito.

Si desea explorar los alrededores, el alquiler de bicicletas es una excelente opción. También puede disfrutar de un emocionante día de golf en el campo de golf cercano.

El servicio de taxi está disponible para aquellos que deseen explorar la ciudad y sus alrededores sin preocuparse por el transporte. El agua embotellada, el perchero para la ropa, los baños privados, el hervidor eléctrico, el puerto para iPod y la ducha a ras de suelo son solo algunos de los servicios adicionales que harán que su estancia sea aún más agradable.

El Hotel Barosse cuenta con un bar/salón y un restaurante donde podrá disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas. El desayuno está disponible todas las mañanas y se sirve con café instantáneo y té de cortesía.

Además, se ofrece una bebida de bienvenida de cortesía y se ofrecen menús de dieta especiales. Si busca algo especial, el hotel ofrece vino/champán para brindar por sus vacaciones.

Para aquellos que buscan aventura, el Hotel Barosse ofrece una amplia variedad de actividades. Desde senderismo y excursiones a caballo hasta alquiler de esquís y escuela de esquí, hay algo para todos los gustos.

También puede disfrutar de rutas en bicicleta, pesca y visitas guiadas a pie. Los juegos de mesa/puzles están disponibles para aquellos que prefieren actividades más relajantes.

Si necesita un momento de relajación total, el hotel ofrece varios tipos de masajes, como masaje de pies, masaje de cuerpo entero, masaje de manos, masaje de cabeza y masaje de cuello. El solario y la sauna completan esta experiencia de bienestar.

Además, el hotel es solo para adultos, lo que garantiza una estancia tranquila y relajante.

El Hotel Barosse también cuenta con servicios adicionales para garantizar la comodidad de sus huéspedes. La vigilancia las 24 horas y el espacio para guardar el equipaje le brindarán tranquilidad durante su estancia.

Además, hay una tienda de regalos para aquellos que deseen llevarse un recuerdo especial de su viaje. El hotel es de no fumadores y cuenta con mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa y terraza-solario para aquellos que deseen disfrutar del aire libre.

También se ofrece un kit de primeros auxilios y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la magnífica hospitalidad del personal del Hotel Barosse. Muchos mencionan el delicioso desayuno, elaborado con productos caseros, y el acogedor ambiente del hotel, cuidadosamente decorado y con un agradable aroma.

Los huéspedes elogian la autenticidad que transmiten los materiales de construcción utilizados en el hotel.

Además, mencionan el trato exquisito recibido por parte del personal y recomiendan encarecidamente este hotel.

Magnífica hospitalidad. Lugar perfecto para sentirse a gusto. El desayuno está delicioso, con productos elaborados en la propia casa. El espacio es muy acogedor, está cuidadosamente decorado y muy bien aromatizado.. Los materiales de construcción son sólidos y nobles, transmiten autenticidad. Trato exquisito de José. Muy recomendable. Lucía y Enrique
Es un hotel magnífico en todos los aspectos. Los dueños estupendos, atentos, agradables... La habitación PERFECTA, se nota que cuidan todos los detalles. El desayuno inmejorable, lo sirven en mesa y todo está buenísimo. Me llevo un recuerdo extraordinario y espero volver a disfrutar de la experiencia. Es el lugar ideal para desconectar. Está a un paso de Jaca, pero merece totalmente la pena los dos minutos de trayecto en coche desde la ciudad. Gracias a Jose y Gustavo por su hospitalidad.
Perfecto como punto de partida para una visita a Jaca y su entorno. José y Gus se desviven en un establecimiento fino y cuidado donde los haya que tiene un toque divertido, vintage y con mucho glamour. Parking en la puerta. Buena cocina y vinos en el propio hotel. Muy recomendable para unos días, para una semana, para relajarse. Es un hotel boutique sin ser recargado ni rococo, es divertido. Solo para adultos, tranquilidad absoluta.
Trato muy cercano, comida excelente y trato exquisito, la verdad que una hospitalidad muy buena... Alojamiento bien situado cerca de Jaca y rodeado de naturaleza. La habitación muy grande y con grandes vistas, sobretodo limpieza y la decoración perfecta, una experiencia muy buena para relax y desconectar de la ciudad, volveremos estamos seguros!!!
Fabuloso todo, limpieza, tranquilidad, cordialidad de los propietàrios, las camas son 10/10 impresionante descanso , y esta en un pueblo súper tranquilo y precioso . Voy a volver Seguro , el desayuno espectacular y saludable, resumiendo excepcional
Calle Estiras 4 Barós, undefined, 22712, España
Ver más detalles
36

Eurostars Reina Felicia

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.541 comentarios
A 27 km de Mallos de Riglos
326 min
27 min

El Eurostars Reina Felicia es un alojamiento ubicado en Paseo Camino de Santiago, 16, 20, 22700, Jaca España. Su conveniente ubicación en la ciudad de Jaca permite a los huéspedes disfrutar de fácil acceso a varios puntos de interés cercanos como el Jaca Citadel Military Miniatures Museum, la Catedral de Jaca, The Rombo Code y el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico.

El Eurostars Reina Felicia ofrece una amplia gama de servicios para una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

Además, el alojamiento cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas instalaciones y comodidades durante su estadía en el Eurostars Reina Felicia. Entre ellas se encuentran una piscina, un gimnasio/sala de entrenamiento, un bar/salón, un centro de negocios con acceso a internet, una sala de banquetes, un balneario, un jacuzzi, una piscina cubierta, una piscina exterior, una piscina climatizada, una sauna, un restaurante y un desayuno bufé.

Además, el alojamiento ofrece servicios adicionales como salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan su satisfacción con el Eurostars Reina Felicia. Los huéspedes elogian la tranquilidad y limpieza de las habitaciones, la eficiencia del personal de recepción y los servicios de limpieza.

También destacan la ubicación conveniente del alojamiento, que permite acceder fácilmente al centro de Jaca a pie o en coche.

Además, los huéspedes aprecian la atención amable del personal, el amplio y delicioso desayuno, las instalaciones como la piscina climatizada y el gimnasio complet

Excelente,las habitaciones tranquilas,limpias, recepción muy efectivas,con la reserva efectuada ,fue llegar dejar DNI y en segundos la tarjeta de la habitación ,los servicios de limpieza actúan muy bien,el jabón,champú,y gel en botes,lo cual es higiénico y muy util
Muy bien de limpieza, atención excelente, comodidad excelente.... No hay un pero..... La ubicación es inmejorable, esta en extrarradio de Jaca, pero andando en 20 minutos te encuentras con la catedral, consecuencia... No require uno tener que mover el vehículo....
Salimos encantados de este hotel. Su situación, si bien no está en el centro de Jaca, lo hace muy cómodo para ir en coche ya que hay mucho parking gratuito en los alrededores, tiene cerca supermercados y se tarda poco al centro tanto en coche como dando un paseo. El personal es encantador. Nuestra estancia coincidió con mi cumpleaños y se portaron muy bien, con un detalle incluido. El desayuno es amplio y nos pareció de calidad. Tiene una pequeña piscina climatizada agradable y un gimnasio completo sin coste para usarlo. Repetiremos!
En general servicio amable , mención especial para Oscar muchísimas ganas y atención especial, los desayunos muy correctos y las cenas bien , en régimen de media pensión con el agua incluida , por poner dos pegas , no se puede reservar con cama de matrimonio y el spa en las fechas que estuvimos estaba en mantenimiento y nos tuvimos que conformar con la piscina interior ( algo fría el agua ) por lo demás bien repetiremos
Venimos muy a menudo y es un hotel que nos resulta muy cómodo y tranquilo. Las habitaciones amplias y las camas muy cómodas y esta muy cerca del pueblo pero sin el bullicio. Buena atención y buen servicio tanto recepción como cafetería, Oscar muy atento.
Paseo Camino de Santiago, 16, 20, 22700, Jaca España
Ver más detalles
37

Albergue Escuelas Pas

3.9 3.9 de 5 estrellas
363 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
333 min
27 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Gimnasio

El Albergue Escuelas Pas es un alojamiento informal ubicado en un edificio de ladrillo rojo, idealmente situado a los pies de los Pirineos en la encantadora ciudad de Jaca. A solo 10 minutos a pie de la impresionante catedral románica de San Pedro de Jaca y a 2 km de la estación de tren, este albergue es el punto de partida perfecto para explorar la rica historia y belleza natural de la región.

Además, los amantes del esquí estarán encantados de saber que la estación de esquí de Candanchú se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Las habitaciones mixtas del Albergue Escuelas Pas son cómodas y funcionales, equipadas con literas, conexión Wi-Fi gratuita, taquillas, ropa de cama y baño propio. Para aquellos que prefieren un poco más de privacidad, también hay habitaciones privadas con televisión.

Además, se pueden solicitar toallas por un suplemento y se aceptan menores previa solicitud.

El albergue ofrece una serie de comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, un balcón para relajarse, una cafetería acogedora, una sencilla zona de descanso y un espacioso bar con chimenea y mesas de ping-pong.

Por un suplemento adicional, se ofrece acceso a dos campos de fútbol, dos pistas de pádel y un centro deportivo, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de participar en diversas actividades recreativas.

El Albergue Escuelas Pas también se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia se encuentra The Rombo Code, un emocionante juego de escape que desafiará tus habilidades mentales.

La majestuosa Catedral de Jaca también se encuentra cerca, donde los visitantes pueden admirar la impresionante arquitectura románica. Sansanet, un parque acuático y de aventuras, también está a poca distancia, ideal para un día divertido en familia.

Además, los amantes del arte y la historia pueden visitar el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico, que alberga una impresionante colección de piezas románicas.

El Albergue Escuelas Pas ofrece una serie de comodidades para garantizar una estancia cómoda. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del albergue, un desayuno disponible por un cargo adicional, aparcamiento gratuito, un restaurante en las instalaciones y un gimnasio para mantenerse en forma durante su estadía.

Además de las comodidades, el albergue también ofrece una variedad de servicios. Los huéspedes pueden aprovechar la caja fuerte para guardar sus objetos de valor, habitaciones adaptadas para familias, servicio de lavandería y salas de reuniones si es necesario.

Además, hay actividades y comodidades especiales para los más pequeños, como libros, DVD y música para niños, canales de televisión infantiles, juegos de mesa y puzles, y actividades diseñadas específicamente para ellos.

Haciendo el camino de Santiago y nos alojamos aquí, es ideal, un precio inmejorable, muy centrico, es albergue, pero puedes entrar y salir cuando quieras, las habitaciones estan bien, tienen baño dentro
Av. Perimetral, 2, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
38

Casa Jaca

1.0 1.0 de 5 estrellas
1 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
334 min
27 min

La Casa Jaca es un alojamiento ubicado en la avenida de Oroel, número 30, en la ciudad de Jaca, provincia de Huesca. Esta casa tiene una ubicación ideal, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como The Rombo Code, la Catedral de Jaca, Sansanet y el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico.

La Casa Jaca ofrece una serie de servicios incluidos para brindar una estadía cómoda y agradable a sus huéspedes. Cuenta con habitaciones insonorizadas, una zona de asientos para relajarse, una cocina americana totalmente equipada con lavavajillas y utensilios de cocina.

También dispone de bañera/ducha en los baños.

Además, se ofrece aparcamiento gratuito y jacuzzi para el disfrute de los huéspedes. Para aquellos amantes del golf, la Casa Jaca también cuenta con un campo de golf cercano.

Este alojamiento es ideal para familias ya que ofrece actividades para niños y está preparado para recibir a familias con niños pequeños.

Además, se admiten mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que viajan con su compañero de cuatro patas. También podrás disfrutar de las instalaciones para hacer barbacoas y del servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores reflejan la excelente experiencia que tuvieron en la Casa Jaca. Uno de los huéspedes destacó la estancia perfecta, con todas las comodidades necesarias y una atención excepcional por parte de los propietarios, quienes proporcionaron información detallada sobre excursiones y el entorno.

Otro huésped mencionó el proceso de contratación transparente, la correspondencia entre la realidad y la publicidad de la casa, y el trato impecable de los propietarios. Aunque algunos comentarios mencionaron la falta de wifi y la estrechez de las plazas de aparcamiento, en general, la experiencia en la Casa Jaca fue muy positiva y recomendable.

Ha sido una estancia perfecta, con muchas posibilidades de tener de todo a pocos minutos, tanto para visitar como para comprar. Le damos las gracias por su atención a los propietarios, nos han facilitado tanto Pdf de excursiones, como explicado detalles de todo tipo del entorno. En cuanto a la casa que nos ofrecieron (casa Guara ) no le falta detalle tiene todo lo que necesitas y es muy confortable, Limpia, bañera hidromasaje, jardin, barbacoa parking tal cual se describe en las fotos. Recomiendo 100x100% Volveremos Muchas gracias..
[11:21, 1/8/2023] Pepito: Hola que tal? Contar nuestra experiencia con la familia hace tan solo unos dias de julio de la forma mas objetiva posible. Repasando las criticas podia darnos un poco de cosa elegir esta casa, aunque tambien es verdad que de la gente que ha ido a la casa las opciones son en su mayoria muy buenas. Iremos por partes. A FAVOR-POSITIVO. 1. Proceso de contratación transparente, presupuesto previo completo y fotografiás. Contrato que se agradece por ambas partes, factura legal con IVA en cuanto se abona y facilidad máxima para la entrega de llaves sin esperas a la llegada. Normas claras, es lógico que cada casa tiene sus normas, quien quiere las acepta y quien no quiere pues sencillamente no. La casa cuando llegas se ve la placa de turismo como establecimiento legalizado. 2. La publicidad se corresponde totalmente con la realidad de la casa, es mas diria que la realidad de la casa supera bastante a las fotos de las webs. 3. El trato de los propietarios fue en todo momento impecable, nos facilitaron un dossier con excursiones con base en jaca y el programa de actividades de la zona en los valles que proporciona la oficina de turismo, por lo que dado que era nuestra primera vez en el pirineo pudimos organizar eficazmente nuestros días de estancia. Los propietarios contestaron a nuestras dudas adicionales. 4. Se facilita una lista de todas las cosas que hay y no hay en la casa, cafeteras, papel higiénico toallas, sabanas, vajilla y menaje, etc 5. Jrdin privado con barbacoa privada nueva, y porche con sombra. No se comparten espacios con otras casas mas allá del parking común, Parking comun incluido sin coste una plaza por casa. 6. Nos admitieron dos mascotas con un sobrecoste normal ya en todos establecimientos. 7. La casa es bastante nueva y esta en buen uso y mantenimiento, con comodidades casi como en casa, colchones buenos para el descanso y tranquilidad asi como vistas 360 grados a las montañas, peña Oroel y otros. Cocina full, combi, lavadora, lavajillas, microondas , horno. Se encuentra en una urbanización tranquila a las afueras de jaca con capo de golf y vistas muy bonitas. 8. Acceso con dos carriles asfaltados. No hay servicio de bus interurbano. Existe la posibilidad de contratar taxi a jaca (5 y 9 plazas) EN CONTRA – NEGATIVO 1. La casa no dispone de wi-fi. La señal de nuestra compañía (Movistar) era alta sin problemas de conectividad. 2. Plazas de parkin quizás algo estrechas si se va con coches de alta gama, pero se puede aparcar en la campa lateral sin problemas. 3. No hay servicio de bus inter urbano, pero si hay taxis. 4. La propiedad no facilita leña para bbq. Se puede comprar carbón vegetal o leña en las proximidades. RESUMEN: Hemos pasado 7 días estupendos en casa Jaca y agradecemos a sus dueños el trato dispensado. En nuestra opnion la casa es recomendable y no descartamos volver en un futuro. La mayoria de opiniones positivas de personas que en realidad han estado en la casa son coincidentes con lo que nosotros hemos apreciado. Muchas de las opnones negativas son de personas que ni siquiera han estado en la casa o que habiendo estado y reconociendo la casa como buena-interesante, por posibles incumplimientos de limpieza básicamente acaban poniendo reseñas que no hacen justicia a la propiedad.…
Tuvimos mucha suerte con el anfitrión, finalmente no nos pudimos hospedar pero seguro que en un futuro vamos. Increíble el cuidado y el mimo que pusieron en el trato con nosotros, y lo comprensivos que fueron a pesar de que finalmente no pudimos acudir. Atendieron a todas nuestras dudas y preguntas. Un placer encontrar personas así
Av. de Oroel, 30, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
39

Apartamentos Sol y Nieve

3.5 3.5 de 5 estrellas
48 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
337 min
28 min

Los Apartamentos Sol y Nieve, ubicados en P.º de la Constitución, 31, 22700 Jaca, Huesca, son una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la ciudad de Jaca. Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación, muy cerca del centro y de los puntos de interés más destacados de la ciudad.

Los Apartamentos Sol y Nieve ofrecen una completa oferta de servicios incluidos para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Entre ellos, se destacan las actividades especialmente diseñadas para niños, lo que convierte a este alojamiento en una opción perfecta para familias que buscan pasar momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena ubicación de los Apartamentos Sol y Nieve, así como su comodidad y equipamiento. Además de contar con un parking propio, los huéspedes destacan la atención agradable y amable del personal del Hotel Mur, donde se realiza el check-in.

Con tres espaciosas habitaciones, baños adecuados y una cocina equipada con horno, microondas y vitrocerámica, los Apartamentos Sol y Nieve ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y confortable.

Además, su ubicación en el centro de Jaca y la presencia de aparcamientos gratuitos en las inmediaciones hacen de este alojamiento una opción muy conveniente.

Era un apartamento que, además de su buena ubicación, tiene parking y está muy bien acondicionado para el día a día. Es un plus que las llaves no deben ir a devolverse al Hotel Mur, ya que puedes dejarlas en la misma habitacion al momento de salir y las encargadas de limpieza las recogen luego.
Es un apartamento muy cómodo para ir en familia, el check in se hace en el Hotel Mur, muy cerca, donde la atención es muy agradable. Queda muy cerca del centro de Jaca, por lo cual no hay que hacer esfuerzos para movilizarse
Tiene 3 espacios, baños y cocina necesarias y adecuadas para un apartamento de vacaciones. Tiene aparcamiento propios del edificio donde pudimos estacionarnos y ha sido muy cómodo descansar allí y a los niños les ha encantado. 100% recomendado, ya que por su ubicación el precio es bastante razonable y nos permitió disfrutar de lo mejor de Jaca
El apartamento es de calidad precio muy razonable y esta en el mismo centro! Hay aparcamientos gratuitos en las inmediaciones tiene tres habitaciones bien acondicionadas y todo de madera! Cocina con horno,micro y vitrocerámica! Todo lo que necesitas y una tienda de alimentación muy cerca!
P.º de la Constitución, 31, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
40

Hotel Jolio Jaca

4.5 4.5 de 5 estrellas
61 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
337 min
28 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Libre de humos
  • Desayuno gratuito

El Hotel Jolio Jaca se encuentra en una zona peatonal llena de tiendas y bares de tapas informales en la ciudad de Jaca. Situado a solo dos manzanas de la carretera N‑330a y a cuatro minutos a pie de la Catedral y el Museo Diocesano de Jaca, este hotel ofrece una ubicación conveniente para explorar la ciudad.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con suelos de madera y comodidades como televisión de pantalla plana, Wi‑Fi, escritorio y, en algunos casos, balcón. El hotel también ofrece un desayuno diario y cuenta con un moderno salón con bar en el vestíbulo, así como servicios de guardaesquís y guardabicicletas para aquellos que deseen disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la región.

El Hotel Jolio Jaca se encuentra cerca de varios puntos de interés, como The Rombo Code, la Catedral de Jaca, Sansanet y el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico. Con su ubicación privilegiada y sus servicios, este hotel es una excelente opción para aquellos que deseen explorar lo mejor que Jaca tiene para ofrecer.

Entre las principales comodidades que ofrece el hotel se incluyen Wi‑Fi gratuito, aire acondicionado, opciones adecuadas para familias, un restaurante y un ambiente libre de humos.

Además, el hotel ofrece un desayuno gratuito para comenzar el día con energía.

Los servicios incluidos en la estancia son variados y aseguran la comodidad de los huéspedes: aire acondicionado, televisor de pantalla plana, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, alquiler de bicicletas, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, conserje, café/cafetería y desayuno disponible.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos del hotel. Algunos mencionan que el hotel es básico y que tuvieron algún problema con la habitación asignada, mientras que otros elogian su ubicación céntrica, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal.

Aunque algunos mencionan que el aparcamiento puede ser complicado en la zona, en general la ubicación y las comodidades del hotel reciben comentarios positivos.

Hotel muy básico. Nos proporcionaron una habitación triple en lugar de una cuádruple, como habíamos reservado. El personal poco atento, especialmente el de la cafetería. Mucho ruido en la zona. El aparcamiento es muy complicado.
Céntrico hotel bien ubicado. La estancia estuvo bien, pasamos dos noches. La habitación correcta, práctica, las camas cómodas. La habitación estaba en la planta superior, tenía un balcón pequeño. Creo que a las zonas comunes les falta mantenimiento (ascensor, pasillos...) se nota que tienen mucha tralla durante la temporada invernal. El recepcionista muy agradable. El desayuno no merece la pena en absoluto. Facil de aparcar en los alrededores.
Muy buena ubicación,centrico, restaurentes alrededor, habitacion bonita, cama grande y muy buen colchon. Almohadas muy altas. TV. Personal muy amable. Interior ascensor para renovar. Lo peor sin gua caliente.
Ver más detalles
41

Apartamentos Altur 5

3.4 3.4 de 5 estrellas
57 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
337 min
28 min

Los Apartamentos Altur 5 se encuentran ubicados en la Avenida Regimiento de Galicia, 5, en Jaca, Huesca. Este alojamiento es perfecto para aquellos viajeros que desean combinar comodidad, privacidad y una excelente ubicación en la encantadora ciudad de Jaca.

Con una gran variedad de puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán disfrutar de su estancia al máximo. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la impresionante Catedral de Jaca, el Jaca Citadel Military Miniatures Museum, The Rombo Code y el Museo Diocesano de Jaca, donde se puede apreciar el hermoso arte románico de la ciudad.

Los Apartamentos Altur 5 ofrecen una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de asientos, preparar sus comidas favoritas en la cocina americana totalmente equipada, utilizar el microondas para calentar sus alimentos, disfrutar de la programación de televisión en el televisor de pantalla plana y tener la comodidad de una lavadora en el alojamiento.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en los Apartamentos Altur 5 hablan por sí mismos. Uno de ellos menciona que han pasado cuatro días en Jaca y se han alojado en uno de estos apartamentos, quedando encantados con la experiencia.

Destacan las amplias y limpias instalaciones, con muebles nuevos, camas cómodas, un salón y baño espaciosos. También destacan el set de productos de limpieza a estrenar que se les proporcionó, así como las sábanas y toallas herméticamente cerradas en bolsas.

Además, la ubicación del apartamento resultó ideal, en una zona tranquila pero a pocos minutos del centro de la ciudad. La plaza de garaje también resultó espaciosa y el personal atento y amable, brindándoles consejos sobre rutas y lugares de interés en Jaca.

Hemos pasado cuatro dias en Jaca y cogimos uno de estos apartamentos. Eramos cuatro personas y todas hemos venido encantadas. El apartamento era grande y estaba muy limpio, los muebles eran nuevos, las camas muy comodas, el salón y baño espaciosos. Nos dejaron un set a estrenar con productos de limpieza para la cocina y tanto las sabanas como las toallas estaban hermeticamente cerradas en bolsas. La situación del apartamento era ideal, a las afueras y muy tranquilo pero a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. La plaza de garaje era muy espaciosa. El señor que nos recibió fue muy amable y atento, nos aconsejó rutas por la zona y también lugares del pueblo. Era la primera vez que no iba a un hotel y la esperiencia ha sido muy buena.
Av. Regimiento de Galicia, 5, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
42

Conde Aznar

4.0 4.0 de 5 estrellas
531 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
337 min
28 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Adecuado para niños
  • Bar

El Hotel Conde Aznar es un alojamiento boutique elegante y refinado situado en el corazón de Jaca. Su ubicación frente a la ciudadela del siglo XVI y a solo 2 km de la estación de tren ofrece a sus huéspedes una experiencia única y conveniente.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están equipadas con televisión, garantizando una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones superiores cuentan con ducha o bañera de hidromasaje, y en algunos casos, ofrecen una encantadora vista a las vigas de madera.

Por otro lado, las suites del hotel incluyen una sala de estar adicional, proporcionando un espacio extra de relajación y comodidad.

Para aquellos que deseen empezar el día con energía, el hotel ofrece un delicioso desayuno por un suplemento.

Además, cuenta con un restaurante sofisticado, un comedor acristalado rodeado de jardines, y un acogedor café-bar, perfecto para disfrutar de agradables momentos de esparcimiento. También se encuentra disponible una terraza al aire libre y un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes.

El Hotel Conde Aznar se encuentra estratégicamente ubicado cerca de varios puntos de interés, como el Museo de Miniaturas Militares de la Ciudadela de Jaca, la majestuosa Catedral de Jaca, el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico y The Rombo Code, que seguro proporcionarán momentos de entretenimiento y cultura durante su estancia.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, y un entorno adecuado para familias con niños.

Además, cuenta con un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como un teléfono en la habitación, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), restaurante, actividades para niños, centro de negocios con acceso a internet, conserje, servicio de lavandería y lavado en seco.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación privilegiada del hotel, su tranquilidad y su ambiente acogedor. Muchos señalan la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones.

Otros destacan la opción de organizar eventos especiales en el hotel y la sensación de estar como en casa.

Lo que más nos gusta de este pequeño hotel es su ubicación. Cerca del centro, pero en un lugar más tranquilo. Pedimos júnior suite porque otra vez que estuvimos no nos acabó de convencer la habitación estándar. Estuvimos en una habitación grande con un baño muy completo. Estaba bajo el tejado y por ser octubre no pasamos calor. Había un ventilador en el techo, pero no sé si será suficiente en los meses de calor. El personal de recepción muy amable. No podemos hablar del desayuno porque no lo contratamos. El colchón nos pareció un poco duro. Por la zona se puede aparcar bien.
Trankilidad y calma absolutas en el hotel. Servicio super amable. tal como recordaba. La trankilidad en el hotel es lo ke yo buskaba. Al cruzar el umbral de la puerta, ya estabas en casa. Kon tus llaves por si su quién sabe,con su trato,su cervecita en la terraza, qué más kieres.
Hotel familiar para pasar unos días de desconexión. Trato inmejorable, ubicación perfecta y ambiente único. Los dueños del hotel nos pusieron todo facilidades, hasta para organizar nuestra propia cena de nochevieja en el mismo comedor del hotel. Muy recomendable
Gran Hotel, hemos pasado 4 noches en familia incluyendo la noche vieja y se han portado fenomenal con nosotros. Muy limpio y buen desayuno. Ha sido como estar en casa, repetiremos sin duda. Gracias por todo
Llegamos la misma noche sobre las 20h y nos dieron habitación. La mujer de la recepción fue encantadora, y nos hicieron un descuento por hacer reserva de última hora. La habitación estaba muy limpia y equipada. Estuvimos muy agusto, por la mañana contratamos el desayuno y el hombre que nos atendió fue encantador también. No le pongo la puntuación completa porque la puerta de los armarios y la del baño no cerraban bien, necesitarían un poquito de mantenimiento, cosa normal porque es un hotel muy antiguo.
P.º de la Constitución, 3, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
43

El Caserío de Fatás

4.8 4.8 de 5 estrellas
88 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
338 min
28 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Caserío de Fatás es una encantadora casa rural de estilo desenfadado ubicada en la tranquila localidad de Navasa, en Huesca, a solo unos minutos de la ciudad de Jaca. Este acogedor alojamiento ofrece a sus huéspedes habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Desde las habitaciones, podrás disfrutar de unas hermosas vistas a la montaña, que te transportarán a un ambiente de paz y tranquilidad.

Además, podrás relajarte y disfrutar del buen clima en la piscina exterior y el jardín del establecimiento.

El Caserío de Fatás te ofrece una amplia variedad de comodidades para que tu estancia sea inolvidable. Podrás navegar por Internet de forma gratuita gracias a su conexión Wi‑Fi, disfrutar de un delicioso desayuno gratuito cada mañana, y refrescarte en la piscina exterior.

Además, el alojamiento cuenta con instalaciones adecuadas para niños, un restaurante donde podrás degustar platos deliciosos y un acogedor bar para disfrutar de una buena bebida.

Las habitaciones del Caserío de Fatás están equipadas con todo lo que necesitas para una estancia confortable. Disponen de armario, baño privado con ducha a ras de suelo, suelo de baldosas o mármol, televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite, camas extragrandes y vistas a la montaña.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y algunas de ellas son especialmente diseñadas para familias, con posibilidad de habitaciones interconectadas.

El alojamiento también ofrece una amplia gama de servicios adicionales para hacer tu estancia aún más placentera. Podrás disfrutar de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones, alquiler de bicicletas, sala de juegos, actividades para niños, sala de banquetes, radio, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y toallas para la piscina y la playa.

También podrás disfrutar de una piscina climatizada y vallada, desayuno disponible, zona para comer al aire libre, vino/champán, campo de golf, senderismo, esquí, billares, tenis de mesa, visitas guiadas a pie, juegos de mesa/puzles, instalaciones para hacer barbacoas, espacio para guardar el equipaje, mobiliario exterior, cocina compartida, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol y tumbonas/sillas de playa.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en El Caserío de Fatás han destacado especialmente la hospitalidad y amabilidad de los propietarios. Según sus comentarios, te hacen sentir como en casa y siempre están atentos y cariñosos.

Además, han destacado la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad del jardín, y la variedad y calidad del desayuno y la cena. También se destaca la atención personalizada de los propietarios, quienes siempre están dispuestos a brindar recomendaciones sobre excursiones y visitas en la zona.

Hemos pasado unos dias geniales en la zona Jaca, alojados en casa de Kenny y Cindy y su hijo Marty. Realmente te hacen sentir como en casa. Te aconsejan en las excursiones y visitas. Siempre atentos y cariñosos. El mejor lugar donde alojarse.
Genial estancia, habitación muy bonita, cómoda y amplia, con muchos detalles. Casa cuidada y acogedora, en un lugar muy tranquilo, especialmente el jardín. Desayuno muy completo y menú de cena especial y diferente, muy recomendable. Gran atención por parte de los dueños Cindy y Kenny. Volveremos.
Hemos pasado 3 estupendos dias navideños en familia (8 miembros) en esta casa rural.Bien acondicionado con buena temperatura interior regulable y una acogedora chimenea en el salón,amplia cocina equipada.Las habitaciones amplias y decoradas con mucho gusto.RECOMENDABLE.
Alquilamos toda la casa. Pasamos un fin de semana fantástico en el caserio, Rut una anfitriona fantástica que nos dijo mil planes para hacer alrededor de Navasa. Todo muy nuevo, limpio y buenas calidades. Como crítica constructiva creo que el salón podría reorganizarse y comprarse sofás adicionales para que fuese más cómodas las estancias comunes para grupos grandes que alquilen toda la casa. Sin duda repetiríamos.
Santa Eulalia 6, undefined, 22714, España
Ver más detalles
44

Hotel Ciudad De Jaca

3.6 3.6 de 5 estrellas
400 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
338 min
28 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hotel Ciudad De Jaca ofrece habitaciones modestas pero acogedoras, decoradas en un estilo rústico y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

La ubicación del hotel es perfecta para aquellos que desean explorar la encantadora ciudad de Jaca, ya que se encuentra a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés, como la Catedral de San Pedro y las murallas de la ciudadela.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental opcional en el pintoresco salón del hotel, que cuenta con una chimenea y una decoración tradicional con paredes de piedra y techos con vigas.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como un restaurante, una piscina al aire libre y un gimnasio, lo que garantiza que los huéspedes tengan todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante.

El personal amable y atento estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier consulta o solicitud que puedan tener, lo que contribuye a crear una experiencia inolvidable en el Hotel Ciudad De Jaca.

C. Sancho Ramírez, 15, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
45

Villa Iacca

4.8 4.8 de 5 estrellas
92 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
338 min
28 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Adecuado para niños
  • Libre de humos

Villa Iacca es un sobrio hotel ubicado en la ciudad de Jaca, en la provincia de Huesca, justo al lado de la autovía A‑21. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 13 minutos a pie de la ciudadela de Jaca, una impresionante fortaleza del siglo XVI con forma de pentágono.

Además, se encuentra a tan solo 2 km de la estación de tren, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que viajan en transporte público.

El hotel cuenta con 7 habitaciones funcionales, que ofrecen comodidades como conexión Wi‑Fi gratuita y, en algunos casos, balcón. Estas habitaciones son perfectas para aquellos huéspedes que buscan un lugar tranquilo para alojarse y descansar.

Villa Iacca ofrece un desayuno en su sencilla cafetería, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones para comenzar el día de manera adecuada.

Además, el hotel cuenta con un hermoso jardín y un discreto salón con chimenea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un ambiente acogedor.

La ubicación del hotel es perfecta para aquellos interesados en explorar los puntos de interés cercanos. The Rombo Code, Sansanet, el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico y la Catedral de Jaca son solo algunos ejemplos de los lugares de interés que se encuentran cerca del hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece Villa Iacca se encuentran Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y un ambiente libre de humos. Esto hace que el hotel sea adecuado tanto para familias con niños como para personas que buscan un lugar tranquilo para trabajar o relajarse.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios que incluyen habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, agua embotellada, baños privados, ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, vistas a la montaña y vistas a la ciudad. También se ofrece aparcamiento público gratuito cerca del hotel, internet de alta velocidad gratuito, alquiler de bicicletas, actividades para niños, zona infantil, espacio para guardar el equipaje, tenis de mesa, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario y recepción las 24 horas.

Villa Iacca ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes destacan la decoración cuidada y el encanto del lugar, la comodidad de las camas, la tranquilidad del entorno y la ubicación perfecta. Los huéspedes también han elogiado el servicio y el trato recibido por parte del personal del hotel, mencionando que se sienten como en casa y que están deseando volver.

Alojamiento diferente, con mucho encanto, decoración super cuidada, muy agradable, totalmente nuevo, cama muy cómoda y muy silencioso. Lugar ideal para desconectar y descansar. Ubicación perfecta, entorno muy tranquilo y a menos de 5min andando de la calle Mayor. Y qué decir del servicio y trato de Héctor, inmejorable. Ha sido un placer disfrutar de estos días, mil gracias por todo, ya queremos volver!!!
Mis padres pasan allí varias días en verano y están encantados. Tranquilidad, limpieza, amabilidad y buen servicio de desayuno. Mención aparte merece el jardín y el saber hacer de Héctor. Muy bien ubicado a la entrada de Jaca pero en 5 minutos estás en el centro por las escaleras o el nuevo ascensor ¡Larga vida a Iacca!
Un diez,te sientes en casa de un amigo,con todas las comodidades,un sitio donde te relajas,un jardín maravilloso,todo muy limpio,y muy cuidadado,el desayuno muy completo y con mucho detalle,no hay muchos sitios así,ni personas tan atentas y educadas.
Por quinto año consecutivo venimos desde Canarias a esquiar a Astún, encantados por la nieve, las pistas, la buena cocina y resignados ante el nivel habitual de los hoteles en los que hemos ido recalando. Pero esta vez, nos encontramos, casi por casualidad, con Villa Iacca, donde las sorpresas agradables se han ido sucediendo durante nuestra estancia: no nos pidieron pago anticipado ni nos bloquearon nada en las tarjetas, las habitaciones de tamaño medio pero cuidando el menor detalle, colchón perfecto, potente ducha, el desayuno muy completo como de hotel boutique de cinco estrellas, y sobre todo la persona al mando que nos atiende tratando permanentemente de solucionar esos pequeños problemas que van surgiendo, se ofrecen a entregarnos el material de esquí el último día , nos los recogen a diario y nos lo encontramos a la mañana alineado junto a la puerta...etc... Oí contar al CEO de la cadena Ritz Carlton hace años que aspiraba a que sus clientes no se encontraran como en su casa. Que tenían que sentirse como en “casa de Mamá”, nadie como una madre para anticiparse a tus necesidades y tratar de satisfacer los menores detalles con cariño y comprensión. Pues así nos hemos sentido!!…
Se trata de un pequeño hotel familiar, dentro de una zona residencial muy tranquila. A pesar de que ello, no le falta ningún detalle respecto a cualquier hotel de categoría. Tiene unas habitaciones limpias y muy cómodas, un desayuno completo y muy bien preparado y el personal te atiende y aconseja de manera excelente. En cuanto a la ubicación, se puede aparcar fácilmente en las calles de alrededor y te puedes olvidar del coche: andando tienes 5 min a la calle Mayor y desde ahí otros 5 min a la ciudadela o la catedral. Sin duda, merece la pena. Volveremos porque nos quedamos con ganas de jardín y piscina, no era el clima ideal ahora en Otoño!
Calle, Av. del Voto de San Indalecio, 40, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
46

Hotel Jaqués

A 28 km de Mallos de Riglos
338 min
28 min

El Hotel Jaqués, ubicado en la calle Unión Jaquesa, 4, en la ciudad de Jaca, España, es una opción ideal para aquellos que buscan alojamiento en un entorno céntrico y tranquilo. Con una atención atenta y amable, este hotel ofrece una gran variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones del Hotel Jaqués cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, y están diseñadas para ser espacios libres de humo, perfectas tanto para individuales como para familias.

Además, el establecimiento ofrece aparcamiento privado dentro del recinto, ideal para aquellos que viajan en coche.

Para aquellos que deseen estar conectados, el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las habitaciones y zonas comunes.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida, así como de un restaurante que ofrece una variedad de opciones gastronómicas.

El Hotel Jaqués se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que disfrutan del esquí, ya que se encuentra cerca de las pistas de esquí.

Además, el hotel cuenta con un espacio para guardar el equipaje y una recepción abierta las 24 horas, lo que brinda a los huéspedes comodidad y flexibilidad durante su estancia.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen la ubicación céntrica, la tranquilidad y el ambiente acogedor del hotel. También se destaca la atención amable y eficiente del personal.

Sin embargo, algunos huéspedes expresaron su insatisfacción con respecto al menú de 15€ ofrecido en el restaurante, señalando que la comida dejaba mucho que desear en términos de relación calidad-precio.

Hotel céntrico, tranquilo y acogedor. Atencion atenta y amable, dispone de cafetería restaurante para cenar de carta o en plan más informar tipo raciones, bocadillos o hamburguesas y garaje por si viajas en moto, cómo fue mi caso. Recomendable si viajas a Jaca.
Personal amable y eficaz, aunque insatisfechos con el menú de 15€. Comida deja mucho que desear con una relación calidad precio que no se ajusta. De los segundos, el churrasco fue lo único bueno a destacar. No recomendaría este menú.
Voy a opinar sobre el restaurante, no me alojaba en el hotel, aunque tiene muy buena pinta. Como el hotel el restaurante es decente. Estaba Jaca llena a los topes y nos dieron una mesa. Comimos de carta, aunque hay menú, por un precio muy arreglado, barato incluso, Platos suficientes, comida decente, personal muy amable y muy eficiente. Es una opción si no sabéis donde comer en el centro de Jaca, o no queréis ir de tapas, sino sentaros en una mesa. Buenas carnes a la brasa.
Habitaciones muy cómodas y limpias, muy bien situado y el personal genial, , la habitación que nos tocó daba a la calle y se escuchaba levemente la música de la terraza, sería de agradecer que bajaran un poco el volumen, máxime siendo la terraza del hotel.
Calle Unión Jaquesa, 4, 22700, Jaca España
Ver más detalles
47

Cambras

A 28 km de Mallos de Riglos
339 min
28 min

Cambras es un alojamiento ubicado en la Calle Mayor 41, Jaca, España. Su conveniente localización brinda fácil acceso a varios puntos de interés cercanos, como The Rombo Code, Sansanet, la Catedral de Jaca y el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico.

Las habitaciones de Cambras son ideales tanto para familias como para aquellos que deseen una estancia libre de humo.

Además, cuenta con un aparcamiento público cercano de pago y un aparcamiento vigilado para mayor comodidad de los huéspedes.

El alojamiento ofrece a sus invitados internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, asegurando una conexión confiable durante toda la estadía. Para aquellos que deseen disfrutar de un baño refrescante o tomar el sol, Cambras cuenta con una piscina exterior y un solárium.

Además, los amantes del esquí encontrarán en este alojamiento una opción ideal, ya que ofrece acceso a esta fascinante actividad. Los espacios interiores de Cambras son amplios y bien equipados, contando con electrodomésticos básicos como lavadora, microondas y nevera.

Además, se proporcionan utensilios de cocina para aquellos que prefieran cocinar durante su estancia.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, se destaca la satisfacción general con las instalaciones y servicios ofrecidos. Un huésped menciona que disfrutó de su estancia debido a la presencia de los electrodomésticos básicos, así como la disponibilidad de TV y wifi.

Además, destaca el amplio espacio disponible y la ubicación inmejorable del alojamiento, aunque menciona que puede haber algo de ruido.

Cambras es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y bien equipado en Jaca, España.

Pasé algunas noches y bastante bien. Tiene todos los electrodomésticos básicos (lavadora, microondas, nevera...) y dispone de TV y wifi. El espacio es amplio. También tiene utensilios de cocina. La ubicación inmejorable. Algo ruidoso.
Calle Mayor 41, 22700, Jaca España
Ver más detalles
48

La Paz

3.6 3.6 de 5 estrellas
364 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
339 min
28 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Adecuado para niños
  • Libre de humos
  • Piscina
  • Se admiten mascotas

La Paz es un hotel sin pretensiones ubicado en una calle peatonal llena de tiendas y restaurantes en la ciudad de Jaca, en Huesca. Se encuentra a solo 6 minutos a pie de la exposición de Arte Románico del Museo Diocesano de Jaca y a 7 minutos de las exposiciones de historia del Museo Ciudadela de Jaca.

Además, está a solo 2 km de la estación de tren.

Las habitaciones de La Paz son funcionales y vistosas, con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, escritorio y, en algunos casos, una cama extra. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con un restaurante sencillo y una cafetería informal con bar. También hay una zona común con asientos para relajarse y disfrutar de un momento tranquilo.

Algunos de los puntos de interés cercanos a La Paz incluyen The Rombo Code, Sansanet, la Catedral de Jaca y el Museo Diocesano de Jaca, donde se exhibe arte románico. Estos lugares de interés se encuentran a una distancia no especificada del hotel.

Las comodidades principales que ofrece La Paz incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento de pago, adecuado para niños, libre de humos, piscina y admisión de mascotas.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones de no fumadores, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, sala de juegos, esquí, actividades para niños, prensa, recepción 24 horas y restaurante.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado La Paz incluyen elogios a su ubicación céntrica, su comodidad y su relación calidad-precio. Algunos clientes aprecian la cercanía del hotel a los bares y restaurantes de la ciudad, mientras que otros destacan la limpieza de las habitaciones.

También se menciona que el desayuno es completo aunque no excepcional.

Un hotel sencillo sin grandes pretensiones, práctico y cómodo especialmente por su ubicación, en pleno corazón del casco histórico. Justo si lo que quieres es vivir la ciudad medieval de Jaca desde dentro y no vas a necesitar el coche. Si vas a Jaca a hacer deportes de montaña, recomiendo el Hotel Real. ¿Estás en pleno centro de una ciudad histórica llena de restaurantes estupendos y vas a comer en el hotel? Error. Ves a este hotel si solo quieres usarlo para tener tus cosas a mano todo el tiempo y dormir un rato, pero no mucho que hay muchas cosas que hacer!
Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y básicamente es porque su ubicación está en todo el centro de Jaca. Como hotel no es que sea la panacea, pero la cerdad que sirve para lo que sirve, ir a Jaca, disfrutar el día y la noche y este hotel está a excasos metros de la mayoría de bares y pubs nocturnos. Es un hotel con muchas habitaciones. Son habitaciones bastantes viejas, necesitarían unos arreglos y lavado de cara, pero al menos está limpio. No pasarás frío. El lavabo es grande y la presión y temperatura del agua es la correcta. Los colchones no están mal del todo. El desayuno correcto sin mas. Eso si, plr favor, tortilla de patatas congelada??? No tiene parking Pues eso, buen hotel con ubicación excepcional
La ubicación, un 10, está en el centro, en la calle principal. Está un poco anticuado, pero por el precio que tiene está bien. Está limpio. El desayuno es completo, aunque no es que sea una maravilla. Nosotros hemos ido varias veces y seguimos repitiendo.
C. Mayor, 41, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
49

Skipass Hostal

3.3 3.3 de 5 estrellas
184 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
339 min
28 min

El Skipass Hostal es un alojamiento económico y acogedor ubicado en C. Mayor, 57, Jaca, Huesca.

Perfectamente situado en el corazón de la ciudad, este hostal ofrece fácil acceso a los principales puntos de interés de Jaca.

Los huéspedes del Skipass Hostal disfrutarán de una estancia cómoda en habitaciones limpias y acogedoras. El alojamiento cuenta con habitaciones para no fumadores, brindando un ambiente fresco y libre de humo.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad.

Una característica destacada del Skipass Hostal es su conexión a internet de alta velocidad gratuita, tanto a través de wifi en las habitaciones como en las áreas comunes. Los huéspedes podrán mantenerse conectados en todo momento y disfrutar de una experiencia de navegación sin interrupciones.

El desayuno gratuito es otro aspecto destacado de este alojamiento. Los huéspedes podrán comenzar su día con una deliciosa selección de alimentos que les proporcionará la energía necesaria para disfrutar de todas las actividades que ofrece Jaca.

Para aquellos que deseen explorar el entorno natural de Jaca, el Skipass Hostal es el lugar perfecto. Los huéspedes podrán disfrutar de senderismo y esquí en las cercanías, brindando una experiencia única en medio de la naturaleza.

Este alojamiento también es ideal para familias con niños, ya que ofrece actividades especialmente diseñadas para ellos. El ambiente acogedor y amigable del Skipass Hostal lo convierte en un lugar perfecto para pasar tiempo en familia.

El personal del hostal es amable y servicial, destacando especialmente el profesionalismo del chico colombiano que realiza el registro en el hostal y atiende en la barra del bar. Los huéspedes se sentirán bienvenidos y recibirán el mejor trato durante su estancia.

Además, el hostal cuenta con un bar/salón donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos, incluyendo deliciosas tapas. El bar también cuenta con una terraza muy acogedora, perfecta para relajarse y disfrutar de un momento agradable.

Dos dias estupendos en Jaca. Un alojamiento economico, suficiente para lo que es, dormir!!Cierto que el hostal es viejito y quizas necesite alguna que otra reforma, pero eso haria encarecer el precio y total para dormir...esta limpio, es lo que a mi personalmente me importa!! La ubicacion perfecta y el servicio no digamos!! El mismo dia de llegada te llaman para coordinar la llamada y ofrecerte la mejor llegada. En el mismo hostal hay un bar donde se ofrece el desayuno. Es un desayuno sencillo, por poner un pero quizas le falta algo de embutido y algo de fruta. En el bar se puede cenar y lo que probamos estuvo delicioso. Nos quedamos con las ganas de probar el perrito caliente y la hamburguesa, pero asi tenemos una razon mas para volver, porque volveremos!! Los trabajadores increiblemente simpaticos, en especial el chico colombiano que hace el registro en el hostal y esta en la barra del bar, un verdadero profesional! Para asegurarte el alojamiento, en noviembre esta cerrado igual que unos 15-20 dias en mayo, pero el resto del año abierto!! Cuando vuelva a Jaca repetire sin duda!! ¡Ah! Tiene una terraza el bar increiblemente acogedora. Resumiendo, ¡perfecto lugar sin duda para la estancia en Jaca!…
Ver más detalles
50

Hotel El Acebo

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.250 comentarios
A 28 km de Mallos de Riglos
340 min
28 min

El Hotel El Acebo es un alojamiento ubicado en C. Echegaray, 11, en la ciudad de Jaca, Huesca.

Su estratégica localización le permite disfrutar de los puntos de interés cercanos, como la Catedral de Jaca, el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico, Sansanet y The Rombo Code.

El hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones son hipoalergénicas y cuentan con cortinas opacas, aire acondicionado y mesa de escritorio.

Además, se ofrece servicio de limpieza, televisor de pantalla plana y camas extragrandes para mayor comodidad. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y son de no fumadores.

También hay aparcamiento público gratuito cercano y conexión de internet de alta velocidad gratuita (wifi).

La oferta de servicios de Hotel El Acebo también incluye un bar/salón, una sala de banquetes y salas de reuniones para eventos y conferencias. Los huéspedes pueden hacer uso del espacio para guardar el equipaje y del servicio de conserje.

Además, se ofrece registro privado de entrada y salida para mayor comodidad. El servicio de habitaciones, el teléfono y el servicio despertador/reloj con alarma están disponibles para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Los baños cuentan con ducha a ras de suelo, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo. También hay aparcamiento público de pago cerca del hotel.

El Hotel El Acebo cuenta con una cafetería, un restaurante y ofrece desayuno disponible. Se ofrecen menús infantiles y hay una zona para comer al aire libre.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar de tapas y de menús de dieta especiales, así como de una selección de vinos y champán. Para mayor comodidad, el hotel dispone de prensa y es un establecimiento de no fumadores.

Además, hay muebles exteriores para disfrutar del aire fresco.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación céntrica, la limpieza impecable y el trato amable del personal. El hotel ha sido recomendado por su excelente relación calidad precio y por su proximidad a la catedral y a otros puntos de interés.

Los huéspedes también aprecian el tamaño de las habitaciones y la amplitud de los baños. El desayuno se sirve en el bar del hotel y ha sido calificado como correcto.

Hotel céntrico súper limpio y acogedor. El trato fue inmejorable, hasta nos recomendaron excursiones a los ibones, que merecieron la pena. Calidad precio excelente. Para repetir si volvemos a esta zona.
Todo muy correcto, habitación suficiente, baño amplio. Todo ello con excelente relación calidad precio. El personal, todos ellos, superan con creces todo lo demás. Atentos y amables. Lugar muy recomendable, para visitar Jaca y sus alrededores.
Hotel excelente a menos de treinta pasos de la catedral y a 5 minutos de la ciudadela. La cama de las mejores. Hotel relación-precio inmejorable. Check in automático para viajes de turismo y rutas de senderismo.
Al lado de la catedral y a pocos metros de un parking (con un pequeño descuento si te alojabas en el hotel). Personal servicial y atento. Habitaciones de tamaño aceptable y un baño grande. El desayuno se sirve en el bar de abajo (que pertenece al hotel) correcto.
C. Echegaray, 11, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
Scroll al inicio