Hoteles cerca de Las Salinas

Encontramos 50 Hoteles cerca de Las Salinas. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles cerca de Las Salinas

1

Vistas Salinas

4.5 4.5 de 5 estrellas
32 comentarios
A 1,8 km de Las Salinas
21 min
1 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El alojamiento Vistas Salinas, ubicado en La Hoya, Las Palmas, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de comodidades.

Rodeado por las impresionantes vistas de las Salinas, Los Hervideros, Los Charcones y la Iglesia de Santa María de los Remedios, este alojamiento se encuentra en una ubicación privilegiada para aquellos que desean explorar y disfrutar de la belleza natural de la zona.

El alojamiento cuenta con una amplia gama de comodidades principales para garantizar una estancia satisfactoria. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como de un aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina exterior y mantenerse cómodos incluso en los días más calurosos gracias al aire acondicionado presente en todas las habitaciones.

Además, el alojamiento es adecuado para niños, por lo que es una opción perfecta para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo y seguro. Para aquellos que deseen degustar platos locales y disfrutar de una experiencia gastronómica única, el alojamiento cuenta con un restaurante en el que se sirven deliciosos platos.

El alojamiento Vistas Salinas también ofrece una gran cantidad de servicios incluidos, como aire acondicionado en todas las habitaciones y una práctica cocina americana para aquellos que deseen preparar sus propias comidas durante su estancia.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el alojamiento Vistas Salinas, donde la comodidad y la belleza natural se fusionan en un lugar único.

35570 La Hoya, Las Palmas
Ver más detalles
2

Vista Salinas

A 1,8 km de Las Salinas
21 min
1 min

El Vista Salinas es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad costera de Playa Blanca. Rodeado de hermosos paisajes y con una ubicación privilegiada, este lugar es perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Sus puntos de interés cercanos incluyen Las Salinas, Los Hervideros, Los Charcones y la Iglesia de Santa María de los Remedios, todos a poca distancia del alojamiento. Estos lugares ofrecen una gran variedad de experiencias culturales y naturales para explorar durante su estancia.

El Vista Salinas cuenta con una amplia gama de servicios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Disfrute de un relajante baño en el Jacuzzi, o tome un refrescante chapuzón en la piscina exterior.

Si viaja con niños, el alojamiento ofrece actividades especialmente diseñadas para ellos, lo que lo convierte en el destino ideal para familias con niños. Si lo que busca es relajación total, también puede disfrutar de los servicios de spa que se ofrecen en el lugar.

Ver más detalles
3

Lava's Place

4.6 4.6 de 5 estrellas
25 comentarios
A 2,2 km de Las Salinas
26 min
2 min

Lava's Place es un alojamiento situado en la C/ Cancela, 6, 35004 Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas. Ubicado en la ciudad de Yaiza, este encantador establecimiento ofrece una experiencia única para aquellos que deseen explorar la hermosa isla de Lanzarote.

Desde Lava's Place, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de puntos de interés cercanos. Algunos de ellos incluyen Las Salinas, Los Hervideros, Los Charcones y la Iglesia de Santa María de los Remedios.

Estos lugares ofrecen una oportunidad perfecta para sumergirse en la cultura y la belleza natural de la isla.

El alojamiento en sí ofrece una serie de servicios incluidos para que los huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos. Entre ellos se encuentran una cocina americana totalmente equipada, para aquellos que deseen preparar sus propias comidas, acceso gratuito a internet para mantenerse conectado y una piscina para relajarse y refrescarse.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores hablan por sí mismos. Lava's Place ha recibido elogios por su excelente relación calidad-precio, apartamentos acogedores y auténticos, así como por su encantador jardín con mesas al aire libre.

Su ubicación cerca de una de las carreteras principales y de pueblos más grandes como Playa Blanca, proporciona comodidad a los huéspedes que necesiten acceder a supermercados y otros servicios.

Además, los huéspedes han elogiado la disponibilidad de suministros y comodidades adicionales, tales como secador de pelo, gel/champú, jabón, café, té y toallas de playa. También hay un almacén donde los huéspedes pueden encontrar alimentos no perecederos y otros artículos útiles.

Los apartamentos están decorados con elegancia y cuentan con camas grandes y cómodas, así como con lavadoras para mayor comodidad.

Si buscas tranquilidad y te alejas de los entornos turísticos, Lava's Place es la elección perfecta. Con sus vistas espectaculares, comodidad y sencillez con elegancia, este alojamiento te permitirá disfrutar de una estancia relajante y alejada de las aglomeraciones turísticas.

Además, su ubicación estratégica te permitirá explorar fácilmente los lugares más interesantes de la isla, sin necesidad de adentrarte en áreas turísticas populares.

Muy recomendable para alojarse en Lanzarote por varios motivos: -Buena relación calidad/precio -Apartamentos equipados (secador, gel/champú, jabón, café, te...), acogedores y auténticos -Jardín con encanto y mesita exterior. -Buena ubicación cerca de una de las carreteras principales y pueblos grandes como Playa Blanca con supermercados abiertos hasta las 22h. Las únicas mejoras serían el wifi y disponer de aceite y vinagre.
Llegamos después de Navidad, hacia frío pero el apartamento tenía un calefactor de resistencia que calentaba la estancia. La cocina era suficiente para dos personas que son las que caben en los apartamentos. Estuvimos en el apartamento Tingafa y estamos muy cómodos con una vista estupenda de la piscina y en el fondo el mar. En los apartamentos hay un almacén donde se pueden coger suministros, los huéspedes dejamos alimentos no perecederos que nos han sobrado pero también hay agua, champú, ropa de cama..incluso cosas de botiquín. Te facilitan toallas de playa así podéis ahorrar espacio en la maleta.El dormitorio tiene una cama super grande y la decoración es preciosa. Hay lavadora.
Alojamiento perfecto si buscas tranquilidad y alejarte de entornos turísticos. Vistas espectaculares, comodidad, sencillez con elegancia y muy buen trato por parte de las personas que gestionan los apartamentos. Si regresamos a lanzarote, sin duda repetiremos en Lava's place
Si buscas conocer Lanzarote pero no quieres estar en un alojamiento dentro de zonas turísticas como Playa Blanca o Puerto del Carmen, esta es tu mejor opción. Se trata de unos pequeños apartamentos originales (parece la casa de los picapiedra) que además tienen una bonita zona exterior a compartir con las personas que se alojen en los otros tres apartamentos. Ofrecen buen precio y la ubicación es buena para explorar los lugares más interesantes de la isla sin tener que meterse en aglomeraciones turísticas (si necesitan algún supermercado pueden ir a Playa Blanca que está a 10-15 min. en coche). Eso si, obligatorio disponer de coche de alquiler, pero no parece un gran incoveniente cuando lo habitual es hacerse con uno de ellos para conocer esa preciosa isla.
C/ Cancela, 6, 35004 Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas
Ver más detalles
4

Mana EcoRetreat

4.9 4.9 de 5 estrellas
85 comentarios
A 2,4 km de Las Salinas
29 min
2 min

El Mana EcoRetreat es un alojamiento ubicado en la C. del Cesto, 2, en Las Breñas, Las Palmas.

Este hermoso lugar ofrece a sus huéspedes una experiencia única, donde podrán disfrutar de un entorno tranquilo y relajante.

Rodeado de impresionantes paisajes naturales, el Mana EcoRetreat es el lugar ideal para aquellos que buscan desconectar del estrés de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Los huéspedes podrán disfrutar de la belleza de Las Breñas, así como de sus puntos de interés cercanos, como Las Salinas, Los Charcones, Los Hervideros y deSPAcio Rubicon Palace.

El Mana EcoRetreat ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se incluye agua embotellada, una bañera/ducha para relajarse después de un largo día, internet de alta velocidad gratuito (wifi) para estar siempre conectado, una refrescante piscina para disfrutar del sol y del agua, y la oportunidad de realizar senderismo en los alrededores.

La atención al detalle es uno de los aspectos destacados de este alojamiento. Los huéspedes han elogiado la limpieza impecable de las instalaciones y la calidez de su personal.

Según los comentarios, el trato es excelente y las instalaciones son nuevas y cuidadas.

Además, el desayuno recibió excelentes críticas y la relación calidad-precio es óptima.

Excelente trato, excelentes instalaciones, nuevas y cuidadas, silencioso, limpieza un 10/10, desayuno, 10/10. Relacion calidad precio: óptima. Piscina muy bien. Entorno muy tranquilo. Repetiremos. Muy Recomendable .
El minimalismo del espacio ya te hace evadirte de cualquier pensamiento que tengas en la cabeza, Mana Eco Retreat es pura calma, luminosidad y paz. Confort en cada rincón, cariño en todos los detalles y una piscina que te hace sentir como en los Jameos del agua del propio Cesar Manrique. Verónica es una anfitriona ideal y además te prepara el mejor desayuno de tu vida. Muy muy recomendable.
C. del Cesto, 2, 35570 Las Breñas, Las Palmas
Ver más detalles
5

Casa Samarin

A 2,9 km de Las Salinas
35 min
2 min

La Casa Samarin es un encantador alojamiento situado en Las Breñas, en la ciudad de Las Palmas. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como Los Charcones, Las Salinas, Los Hervideros y deSPAcio Rubicon Palace.

Esta casita de campo es toda blanca y cuenta con un precioso jardín de cactus. Con tres estancias, ofrece una sala de estar y cocina en una de ellas, un dormitorio con cama de matrimonio en otra y un dormitorio con dos camas junto a un cuarto de baño.

Su estilo rústico y acogedor garantiza una estancia confortable.

La Casa Samarin brinda unas vistas maravillosas, perfectas para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza.

Además, cuenta con servicios incluidos como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad (wifi), actividades para niños y es un hotel para no fumadores.

Si estás buscando un lugar encantador para relajarte y disfrutar de la belleza natural de Las Breñas, la Casa Samarin es sin duda una elección absolutamente recomendable, especialmente para parejas que desean sumergirse en un entorno pintoresco y tranquilo.

Casa Samarin esta situada en Las Breñas, cerca de Playa Blanca y de Timanfaya. Es una casita encantadora, de campo, toda blanca, preciosa, un jardín de cactus primoroso. Tiene tres estancias, sala de estar y cocina en una; dormitorio con cama de matrimonio en otra; y un dormitorio con dos camas y el cuarto de baño al lado. Todo es rústico y cómodo a la vez. Las vistas son maravillosas. Absolutamente recomendable para parejas que quieran gozar de la naturaleza.
Calle la Breña, 66, 35570 Las Breñas, Las Palmas
Ver más detalles
6

Hotelito El Campo

3.7 3.7 de 5 estrellas
125 comentarios
A 4,6 km de Las Salinas
55 min
4 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

Hotelito El Campo es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Yaiza, en Las Palmas. Situado en la C.

Vista de Yaiza, 104, brinda a sus huéspedes una ubicación conveniente para explorar el área y disfrutar de todo lo que esta región tiene para ofrecer.

Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza, la Iglesia de Santa María de los Remedios, la Ahumaderia de Uga y Cook in Lanzarote.

Además, su ubicación junto a la pista de esquí proporciona a los amantes del deporte una excelente opción de entretenimiento.

En cuanto a las comodidades principales, Hotelito El Campo ofrece a sus huéspedes acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito. También da la bienvenida a las mascotas y es un lugar adecuado para los niños.

Además, cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden deleitarse con deliciosas comidas.

Las habitaciones de Hotelito El Campo están diseñadas para garantizar el máximo confort y satisfacción de los huéspedes. Hay habitaciones de no fumadores y suites disponibles, todas ellas equipadas con Wi-Fi de alta velocidad gratuito.

Además, el hotel ofrece un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su bebida favorita.

Para aquellos que viajan en familia, este alojamiento cuenta con actividades para niños, lo cual lo convierte en un lugar ideal para unas vacaciones familiares.

Además, el personal amable y servicial está siempre disponible para brindar una atención personalizada y hacer que la estancia de los huéspedes sea inolvidable.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones, el excelente desayuno y la amabilidad del personal.

Además, mencionan la comodidad de las renovadas instalaciones del baño, con agua caliente y una relajante ducha. La ubicación del hotel es otro punto a favor, ya que se encuentra cerca de las playas de Playa Blanca y las Salinas.

Nos lo pasamos genial. Cosas muy amable, rooom regularmente limpia y gran desayuno! ! Baño reformado, agua caliente, ducha, etc.  Posición por la carretera, ruta a pie solo por. A 5 minutos en coche de playa blanca y salinas. ¡Recibimos una botella de vino de bienvenida y las siguientes botellas de vino para Navidad y NY! ! ! Mucho sol, simplemente perfecto.
C. Vista de Yaiza, 104, 35570 Yaiza, Las Palmas
Ver más detalles
7

Caleton del Golfo

4.9 4.9 de 5 estrellas
191 comentarios
A 4,6 km de Las Salinas
55 min
4 min

El Caleton del Golfo es un encantador alojamiento situado en El Golfo, Lanzarote, España. Su dirección es Avenida Maritima 3, en la ciudad de El Golfo.

Este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Los Hervideros, Las Salinas, Los Charcones y el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza.

El Caleton del Golfo ofrece una variedad de servicios incluidos para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y conveniente. Estos servicios incluyen servicio de habitaciones, cocina americana, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina y también ofrece servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre este alojamiento. Algunos mencionan que el apartamento "estudio" en el que se alojaron estaba limpio, bien amueblado y decorado.

Además, la cocina estaba bien equipada y el lavabo era espacioso, luminoso y bien ventilado.

Sin embargo, mencionan que este apartamento no tiene vistas a ningún sitio y que si se cae algo de comer al suelo, rápidamente está rodeado de hormigas. También mencionan que el wifi no es lo suficientemente potente.

Otros comentarios mencionan que el Caleton del Golfo es un hotel pequeño con habitaciones espaciosas y muy limpias. Las zonas comunes son cómodas y el amplio patio junto al mar es un verdadero paraíso para pasar unas vacaciones perfectas.

Otro comentario destaca que la llegada a El Golfo es impresionante, con vistas al océano y al mágico Charco del Clico. La casa tradicional está bien cuidada, tiene un patio abierto al mar con una pequeña piscina y las habitaciones son cómodas y bien equipadas.

Supongo que nos alojamos en el apartamento denominado "estudio", al que se accede directamente des del exterior (a los demás apartamentos se accede desde un patio interior). El apartamento, aunque pequeño, está limpio, bien amueblado y decorado, la cocina está bien equipada y el lavabo es espacioso, luminoso y bien ventilado. Desde mi punto de vista, este apartamento tiene tres problemas: 1. No tiene vistas a ningún sitio y si descorres las cortinas de la ventana puedes saludar a una gran parte de los visitantes que paran en El Golfo a ver el lago verde o Charco de los Clicos; 2. Si se te cae alguna cosa de comer al suelo, al cabo de unos minutos está rodeada de hormigas; 3. El wifi no es suficientemente potente y no da servicio a los dispositivos móviles.
Cómo dije, siempre que regreso a Lanzarote regreso al Caleton, esta vez pescado fresco, por favor es irrepetible, hacia tiempo que no comía cherne a la plancha y lo aconsejo, junto con lapas, atún, pulpo a la plancha, todo muy rico.
El hotel es pequeño, con pocas habitaciones, pero muy espaciosas y muy limpias. Las zonas comunes son cómodas, y el amplio patio al pie del mar no tiene precio. Un trocito de paraíso, para pasar unas vacaciones en la gloria.
La llegada a El Golfo es impresionante: al doblar una curva en altura que rodea el volcán de El Golfo, aparece la inmensidad del océano con El Golfo abajo, a pie de costa. La casa se encuentra a la entrada del pueblecito, junto al acceso al camino que conduce al mágico Charco del Clico. Es una casa tradicional, muy bien cuidada, rehabiiitada y limpia, con un patio completamente abierto al mar, en el que se está en la gloria. Tiene una pequeña piscinita, deliciosa para refrescarse, y unas zonas comunes acogedoras. Las habitaciones son cómodas, sencillamente decoradas, pero bien dotadas. La relación calidad/precio, buenísima. En definitiva, inolvidable!!.
El entorno es espectacular. Situado en primera línea del mar. Nosotros hemos estado alojados en el Apartamento Superior. Dispone de entrada-cocina, habitación y baño, de diseño contemporáneo mezclando elementos rurales. Destacar como aspecto negativo que el servicio de habitaciones no es diario, sino cada 4-5 días. Este aspecto debería modificarse, ya que en el precio diario debería estar incluido, de lo contrario la sensación es que el precio es alto para no tenerlo incluido. Muy recomendable
Avenida Maritima 3, 35570 EL Golfo, Lanzarote España
Ver más detalles
8

Casa Rural El Campo

A 4,7 km de Las Salinas
56 min
4 min

La Casa Rural El Campo es una encantadora propiedad ubicada en la ciudad de Yaiza, que ofrece una estancia tranquila y relajante a sus huéspedes.

Situada cerca de varios puntos de interés, como el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza, la Iglesia de Santa María de los Remedios, la Ahumaderia de Uga y Cook in Lanzarote, los huéspedes podrán disfrutar de un fácil acceso a estas atracciones turísticas.

El alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito, así como de acceso a Internet de alta velocidad a través de wifi en todas las áreas del alojamiento.

Además, podrán deleitarse con deliciosos platos en el restaurante de la propiedad.

Para aquellos que buscan actividades al aire libre, la Casa Rural El Campo ofrece senderismo, permitiendo a los huéspedes explorar los hermosos paisajes de los alrededores.

Además, el alojamiento es un hotel de no fumadores, garantizando un ambiente sin humo y saludable.

La Casa Rural El Campo también brinda la comodidad de un mobiliario exterior, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.

Además, ofrece servicios adicionales como registro privado de entrada y salida, servicio de lavandería y aparcamiento en la calle.

Los huéspedes pueden aprovechar el salón compartido/sala de televisión para relajarse y socializar con otros viajeros. Si buscan un poco de sol y aire fresco, la terraza-solario es el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Ver más detalles
9

Hotelito del Golfo

4.5 4.5 de 5 estrellas
136 comentarios
A 4,7 km de Las Salinas
56 min
4 min

El Hotelito del Golfo es un encantador alojamiento ubicado en la Avenida Maritima 6, en la hermosa ciudad de El Golfo, en Lanzarote, España. Su excelente ubicación ofrece vistas panorámicas al mar y está rodeado de impresionantes paisajes naturales que cautivarán a los huéspedes.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen los famosos Los Hervideros, donde los visitantes pueden disfrutar de la magnífica vista de las olas rompiendo contra las rocas, Las Salinas, un lugar perfecto para presenciar la producción de sal y el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza, donde los turistas pueden conocer y adquirir productos artesanales locales.

Además, la Iglesia de Santa María de los Remedios también se encuentra a poca distancia, ofreciendo una visita cultural interesante.

El Hotelito del Golfo brinda a sus huéspedes una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con un balcón privado para disfrutar de las vistas, un frigorífico para almacenar alimentos y bebidas, un televisor de pantalla plana para el entretenimiento, un secador de pelo para mayor comodidad y están designadas como habitaciones de no fumadores para garantizar un ambiente saludable.

Entre las instalaciones adicionales, se encuentra un aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes con vehículo propio, una piscina exterior donde se puede disfrutar de un refrescante chapuzón, una terraza-solario para relajarse y tomar el sol, y una piscina para los amantes del agua. El hotel también ofrece un desayuno bufé gratuito para comenzar el día con energía y tiene un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante después de un día lleno de actividades.

Además, la conexión wifi pública está disponible en las áreas comunes para mantenerse conectado.

El Hotelito del Golfo ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos resaltan la belleza del pueblo de El Golfo y la cercanía a playas como Playa Blanca y Playa Papagayo, lo cual brinda múltiples opciones para disfrutar del mar y del sol.

Otros elogian la amplia y limpia habitación, el delicioso desayuno y el trato amable y atento del personal. Aun así, algunos huéspedes han expresado su descontento con las habitaciones antiguas y la falta de calidad en ciertos aspectos del servicio.

Escribimos este comentario sobre el hotel, esta vez francamente cabreados al básicamente tacharnos de mentirosos en la valoración previa que hicimos tras reserva en la plataforma Booking, en la cual hablamos de que se trata de un hotel con potencial (por vistas y concepto) pero con fallos que a nuestro juicio se deben solucionar. En nuestro caso, reservamos la habitación doble CON VISTAS AL MAR (como se puede ver en la captura de pantalla de la reserva que adjunto a este comentario) y recibimos la primera noche una habitación antigua (del bloque derecho del hotel, NO RENOVADO) la cual cambiamos al día siguiente a una en la planta superior, también antigua pero con vistas al mar (no Srs, ustedes NO es que no nos cobrasen la diferencia de precio, es que nosotros reservamos la MEJOR habitación disponible y nos dieron la primera noche una peor, en todo caso tendríamos que haber exigido la devolución de esa noche). La crítica principal del hotel viene debida al hecho de que está anunciado en su página web como un hotel de TRES estrellas, siendo realmente un hotel de UNA estrella (se adjunta nuevamente foto de la placa hotelera), lo cual, nosotros, consideramos una estafa (no se pronunciaron sobre este aspecto en la anterior respuesta al comentario de Booking), y el hecho de que la mitad del hotel está renovado mientras que la otra mitad no, dándose el caso de que reservas una habitación pagando lo mismo que otro cliente y siendo cuestión de puro azar el hecho de recibir una habitación renovada y que efectivamente se ve muy bien, o una habitación antigua y sí, con una instalación eléctrica aparentemente peligrosa (no es cuestión de tener alargadores o regletas, sino tenerlos "colgando" por detrás de la cama o el mobiliario y el aspecto que presentan). En cuanto a su respuesta a nuestra valoración del desayuno, y sin parecernos en absoluto malo (nos pareció más que correcto, de hecho la crítica más que sobre la calidad, es sobre el hecho de que se pida repetir un producto y no haya porque aparentemente las cantidades van ajustadas al milímetro con el número de huéspedes), que el resto de comentarios digan que algo es excelente no quiere decir que realmente lo sea (una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad). Y finalmente, con respecto al tema de la limpieza y los trabajadores, sí, insistir en que la limpieza es media, ya que hemos estado ahí y lo hemos visto, sin tener fallos graves pero sin ser fantástica tampoco, y con respecto al número de trabajadores, efectivamente no lo sabemos con certeza, pero sí sabemos lo que hemos visto (una persona acabando rápidamente cada habitación), y entre otras cosas, que adicionalmente un día a la semana directamente no hay servicio de limpieza.…
Nos alojamos mi pareja y yo en Agosto de 2021 y nos encantó. El pueblecito del Golfo es precioso y muy cerca de playa Blanca, Playa Papagayo, etc. Justo al lado del hotel está el charco verde! El hotel tiene unas vistas preciosas. La habitación amplia y limpia. El desayuno buenísimo y el trato del personal super amable. Nos encantó y lo recomendaríamos al 100%.
Pequeño hotel acogedor, tranquilo y limpio. Ubicado en una zona de buenos restaurantes y a 15 minutos de las playas de Papagayo. Pasamos un fin de semana de descanso en familia. Nos encantó la atención y el desayuno, al que el único pero es la falta de zumo de fruta natural; de resto todo perfecto. Sin duda volveremos!
Hotel pequeño, situado en el pueblito de El Golfo, junto al Parque Nacional de Timanfaya y con vistas al mar. Las habitaciones son modernas, limpias y cómodas (no todas tienen vistas directas al mar). Además cuenta con una pequeña piscina de agua salada y una terraza estupenda desde la que se ve el mar. El pueblo es tranquilo pero hay una gran oferta de restaurantes ideales para comer pescado fresco. El desayuno está incluido y, en mi opinión, es el punto más flojo del hotel, se agradecerian más frutas y una mayor calidad de los productos.
En temporada baja, excelente para descansar, una zona muy tranquila, con posibilidad de hacer esplendidas caminatas. Esta cerca del parque de Timanfaya. El paisaje es agreste por la lava, su playa es de arena negra
Avenida Maritima 6, 35570 EL Golfo, Lanzarote España
Ver más detalles
10

Mar Azul

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.432 comentarios
A 4,9 km de Las Salinas
59 min
4 min

La descripción para la ficha técnica de Mar Azul es la siguiente:

Mar Azul es un alojamiento ubicado en la Av. Marítima, 42, LOC.(REST, 35570 El Golfo, Las Palmas, en la ciudad de Yaiza. Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como Los Hervideros a undefined km, Las Salinas a undefined km, Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza a undefined km e Iglesia de Santa María de los Remedios a undefined km.

Mar Azul ofrece una variedad de servicios incluidos para que los huéspedes puedan disfrutar de su estadía al máximo. Entre estos servicios se encuentran un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas, un restaurante donde se sirven exquisitos platos y una selección de vinos y champán.

Además, este alojamiento se encuentra cerca de una playa, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas y relajarse bajo el sol.

Los comentarios destacados de los visitantes muestran la satisfacción de los huéspedes con la experiencia gastronómica en Mar Azul. Uno de los visitantes comentó que tuvieron la suerte de llegar antes de que se llenase de turistas hambrientos y disfrutaron de una deliciosa comida de pescado y mariscos acompañados de papas.

Otro visitante recomendó visitar Mar Azul al atardecer y destacó la frescura de los productos y la variedad de platos, como lapas, calamares y pulpo. También elogió el servicio y el entorno del pueblo.

Otro visitante se impresionó con las vistas, la comida espectacular y el inmejorable servicio del personal. Recomendó visitar Mar Azul para una experiencia culinaria inolvidable.

Tuvimos suerte de llegar antes de que se llenase de turistas hambrientos. Tiene opción de pescado y marisco para dos personas, acompañado de papas. Fue nuestra opción. Todo bueno: dos pescados a la plancha muy buenos, langostinos, mejillones, navajas... Quedamos bien pero sin estar excesivamente llenos.
Recomiendo ir al atardecer. A nosotros nos gustó bastante. El producto es fresco. Nosotros pedimos lapas, por probarlas, aunque fue el plato más flojo, las recomiendo, por ser un producto típico, están ricas y las presentan en una sarten que vienen aún haciéndose. Luego pedimos calamar, según dijeron pescado ese día, y me lo creo y pulpo. Estaba muy, muy bueno. Excepto el pulpo, lo demás fue fuera de carta, por lo que preguntad siempre. Eche de menos un postre casero. Todo con bebida y un postre a compartir, 44 euros
Las visitas increíbles, la comida espectacular y el servicio inmejorable, vinimos por la recomendación de una isleña y la verdad que fue todo un acierto! Nos encantó el pueblo y todo el entorno y comer aquí mereció mucho la pena, lo recomiendo
MAR AZUL, Av. Marítima, 42, LOC.(REST, 35570 El Golfo, Las Palmas
Ver más detalles
11

Timanfaya Casa Rural

4.6 4.6 de 5 estrellas
77 comentarios
A 5,0 km de Las Salinas
60 min
5 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

Timanfaya Casa Rural es un encantador alojamiento situado en C. el Vallito, 8, en la ciudad de Yaiza, Las Palmas.

Con una ubicación estratégica cerca del Parque Nacional de Timanfaya y de Playa Blanca, es el lugar ideal para aquellos que deseen explorar la isla en coche y escapar de las zonas turísticas más concurridas.

Este acogedor alojamiento cuenta con una amplia variedad de comodidades principales para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia placentera. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, una piscina exterior ideal para relajarse y refrescarse, y un restaurante donde se pueden degustar deliciosos platos.

Timanfaya Casa Rural ofrece una serie de servicios adicionales para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Cada habitación está equipada con un perchero para la ropa, plancha, bañera/ducha, secador de pelo y mosquitera.

Además, se ofrece acceso a internet de alta velocidad gratuito, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del alojamiento. También se dispone de una piscina privada para aquellos que deseen disfrutar de un ambiente más exclusivo.

Los huéspedes que viajen con niños encontrarán en Timanfaya Casa Rural un lugar adecuado para su estadía, ya que se ofrecen actividades para niños y el alojamiento está acondicionado para familias.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y amabilidad del personal, así como la comodidad de las habitaciones. Los clientes elogian las vistas desde las terrazas privadas, la limpieza de las habitaciones y la comodidad de las camas.

Además, resaltan el delicioso desayuno ofrecido por el alojamiento.

Excelente! Silvia nos trató super bien y puso todas las comodidades para que pudiéramos pasar unos días con nuestro bebé. Ubicación muy buena, pueblo tranquilo cerca del parque Nacional de Timanfaya y cerca de Playa Blanca. La habitación tenía una cama extra grande y una terraza con vistas. Muchas gracias Silvia!
Viendo el precio de los alojamientos en las zonas turisticas decidimos buscar una casa rural. Encontramos esta tranquila casa cerca del parque natural de timanfaya. Las distancias de la isla son cortas por lo que en ningun momento nos sentimos alejados de nada. Las habitaciones tienen terrazas privadas, la piscina es super bonita y el trato con el personal muy bueno. Las habitsciones limpias, cama comoda y grande y desayuno excelente. Buena opcion si no quieres gastarte mucho dinero en alojamiento e huir de las zonas mas turisticas colonizadas por alemanes e ingleses.
Acabo de regresar de Lanzarote Timanfaya Casa Rural. Tuvimos una estancia maravillosa allí, es muy tranquilo, lo que nos convenía perfectamente, nuestra habitación era muy cómoda y la cama era genial, al baño le vendría bien una mano de pintura, pero una gran ducha. Nuestra habitación daba directamente a la zona de la piscina, que era preciosa! Fuimos bendecidos con un clima maravilloso mientras estuvimos allí y el área de la piscina recibe sol todo el día. El desayuno fue muy bueno y Rossella y Luca fueron fantásticos, muy amables y harían cualquier cosa por ti para que tu estadía fuera agradable, incluso vinieron temprano en nuestra última mañana para cocinar para nosotros antes de partir hacia el aeropuerto. Recomendaría encarecidamente este hotel a cualquiera que desee ver la isla en coche, ya que está lejos de los principales centros turísticos, pero Playa Blanca está a solo 13 klm. El pueblo de Yaiza es encantador, no hay mucho que hacer por la noche y la mayoría de los lugares están cerrados después de las 9:00 p. ceba en tu televisor. si pudiera pensar en alguna forma de mejorarlo, una pequeña nevera en su habitación sería ideal y la piscina podría haber sido más cálida, también hay un gran mostrador de servicio en el comedor, con nevera y fregadero, que podría usar durante el día y la noche y siempre había leche, té, café, galletas y cereales en oferta, pero algunas instalaciones de cocina, tal vez un fogón, para cocinar una cena hubiera sido genial, ya que no siempre quieres gastar dinero extra en salir a comer todas las noches, y después de hacer turismo todo el día, solo quieres relajarte, como dije, no hay mucho abierto después de las 9 pm en el Village. Todo dicho y hecho, pasamos un tiempo maravilloso allí y definitivamente nos quedaríamos allí de nuevo. Obtiene un 9 / 10 de nosotros.…
La habitación estaba limpia, la cama era una cómoda cama doble real. El único punto negativo: hacía bastante frío, solo una sábana y una manta delgada disponibles eran demasiado tarde en la temporada. El desayuno está bien y el anfitrión es muy amable y trata de satisfacer sus deseos. Sin embargo, si quieres huevos, ten en cuenta que pueden quedarse sin calentar en el buffet. Desafortunadamente, no hay preparación fresca. En general, es una buena oferta, buen sueño en un callejón sin salida tranquilo, pero aún con algunas cosas para mejorar.
Excelente estadía para todos los que buscan paz y tranquilidad. Nuestra habitación era muy grande y tenía una excelente vista de las montañas. El desayuno era sencillo pero muy bueno. La anfitriona Silvia nos dio varios consejos para descubrir la isla. ¡Gracias! . . ! ! !
C. el Vallito, 8, 35570 Yaiza, Las Palmas
Ver más detalles
12

La Casona De Yaiza

A 5,4 km de Las Salinas
65 min
5 min

La Casona De Yaiza es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Yaiza, en Lanzarote, España. Situada en Calle del Valle de Fanauso 11 en Playa Blanca, este establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno tranquilo.

La Casona De Yaiza ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar una estancia placentera. Cada habitación cuenta con un balcón privado donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al jardín o a la piscina.

Además, todas las habitaciones están equipadas con una caja fuerte, agua embotellada, televisor de pantalla plana, secador de pelo y acceso a internet de alta velocidad gratuito.

Este alojamiento cuenta con habitaciones de no fumadores y suites para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad.

Además, ofrece aparcamiento gratuito para aquellos que lleguen en coche.

Los huéspedes de La Casona De Yaiza tienen acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina exterior, relajarse en el jacuzzi o disfrutar de un masaje relajante.

Para los más activos, el alojamiento ofrece actividades como buceo, alquiler de bicicletas, senderismo, excursiones a caballo y windsurf.

El restaurante del hotel ofrece una deliciosa comida canaria con un toque diferente. Los huéspedes pueden disfrutar de platos tradicionales como papas con pescado del día en forma de taco, o explorar nuevas interpretaciones de la cocina local.

Los comensales elogian la excelencia de la comida, los precios razonables y el trato amable del personal.

Además, el hotel también cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida.

La Casona De Yaiza ha recibido comentarios destacados de viajeros satisfechos. Uno de ellos describe el establecimiento como su sitio favorito en la isla, destacando la comida canaria con un toque diferente.

Otro comentario elogia la interpretación distinta de los platos y destaca el trato amable recibido. Otro viajero destaca la tranquilidad de la zona, las amplias y bonitas habitaciones, y el restaurante altamente recomendado.

Otro comenta la excelente comida, el servicio amable y el entorno tranquilo y bonito, prometiendo repetir la experiencia.

Si estás buscando un lugar acogedor y lleno de encanto para disfrutar de tus vacaciones en Yaiza, La Casona De Yaiza es la elección perfecta.

Nuestro sitio favorito de la isla. Fuimos por una recomendación y nos encanto! Comida Canaria con un toque diferente. Pedimos unas papas y un pescado del día en forma de taco y nos impresionó. Los chicos son majisimos y el local tiene una esencia especial
Tiene una carta diferente, una interpretacion de platos distinta a lo que hay en otros restaurantes.Comida canaria excelente a un precio muy razonable.El servicio mas que amable,da gusto el trato recibido Comimos dentro , en un ambiente canario con mucho gusto,
Segunda vez que vamos a este hotel y encantados. Hotel ubicado en una zona muy tranquila. Las habitaciones muy bonitas y amplias. El personal muy amable. Cuenta con un restaurante muy recomendable. Volveremos sin duda.
Fuimos a comer y fue una revelación! Todo rico, bueno vino, atención de 10, entorno tranquilo y muy bonito… para repetir! Nuestro camarero, Emilio, se merece una mención por su elegancia en el trabajo y su amabilidad. Gracias! Volveremos…
Nos alojamos en este precioso Hotel, Casona una semana en octubre. El lugar es mágico, las instalaciones y habitaciones muy bonitas y originales, con una decoración muy de nuestro gusto. La piscina buenísima también (excepto el jacuzzi que estaba estropeado). Desayuno y limpieza muy buenos también. Contratamos el paquete vuelo + hotel por LOGITRAVEL para 3 personas y el gerente del hotel, al ponernos en contacto con él, nos comentó que el espacio para 3 personas era bastante reducido y con una cama de matrimonio (lo que no era de nuestro gusto). Nos cobraron un suplemento por una habitación supletoria y todo fue perfecto. Un 0 para LOGITRAVEL. Estancia totalmente recomendable para gente que no desea masificación turística de paseo marítimo. Para repetir. Saludos.
Calle del Valle de Fanauso 11 Playa Blanca, 35570 Yaiza, Lanzarote España
Ver más detalles
13

Hotelito La Era B&B

A 5,5 km de Las Salinas
65 min
5 min

El Hotelito La Era B&B es un alojamiento encantador situado en la calle el Barranco Numero 11, en la ciudad de Yaiza, Lanzarote, España. Este hotel destaca por su tranquilidad y su encanto, ya que ha sido diseñado por el reconocido artista Cesar Manrique.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas y confortables, todas ellas con vistas a un patio central cuidado y muy agradable. Las habitaciones están equipadas con comodidades como aire acondicionado, zona de asientos, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, frigorífico, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, se proporcionan artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Para aquellos que deseen evitar las aglomeraciones de los hoteles de playa, el Hotelito La Era B&B es una opción excelente. El establecimiento ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza de la isla de Lanzarote.

Entre los servicios incluidos se encuentra el aparcamiento gratuito, el acceso a internet de alta velocidad (wifi) y el restaurante.

Además, el hotel cuenta con actividades especialmente diseñadas para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias. También se ofrece espacio para guardar el equipaje.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y el encanto del hotel, así como la limpieza impecable de las habitaciones. Algunos mencionan que les gustaría encontrar más opciones saludables en el desayuno y mejoras en los amenities.

Otros resaltan la belleza del patio y la amabilidad y hospitalidad del personal.

En definitiva, si estás buscando un alojamiento tranquilo y con encanto en el pueblo de Yaiza, el Hotelito La Era B&B es sin duda una excelente opción. Ya sea para una escapada en pareja o unas vacaciones en familia, este hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en la isla de Lanzarote.

Es un lugar muy tranquilo y con mucho encanto, diseñado por el notorio artista Cesar Manrique. Un patio central da acceso a las habitaciones. Muy recomendable si se quieren evitar las aglomeraciones de los hoteles de playa.
Nos alojamos una semana en este hotelito en Yaiza: habitaciones tranquilas con vistas a un patio cuidado y muy agradable. Parking cómodo dentro del establecimiento. Limpieza exquisita en las habitaciones. Las amenities son un aspecto a mejorar y los desayunos con más opciones saludables.
Precioso hotelito con mucho encanto, tanto las habitaciones como su patio! Limpieza excelente. Si no quieres el típico apartamento vacacional, este es tu lugar!. Desayuno sencillo pero bueno. El pueblo en el que se sitúa es muy tranquilo, pero bien comunicado para visitar la isla.
Escribo estas líneas en el momento de hacer el check-out , de verdad que si pudiera poner mejor nota, la pondría. El hotel es espectacular, te puedes quedar horas y horas sentado en patio observando el jardin. Y qué decir de personal del hotel, decir que son súper amables y que te hacen sentir como en tu casa, quizás se quede corto. Sin Lugar a dudas es la opción a recomendar en la Isla de Lanzarote! En futuras visitas volveremos !
He estado en tantos hoteles ya que son pocos los que consiguen dejarme plantado observándolos sea por la razón que sea... Pero éste lo ha conseguido. Totalmente original, de estilo villa colonial, habitaciones originales, amplias y limpias, y por encima de todo... Un personal ENCANTADOR. Se trata de un "hotelito" familiar, y las conversaciones con Antonio durante los desayunos acerca del tiempo que va a hacer y los mejores planes a seguir cada día han elevados vuestra visita a la categoría de sentirnos como en nuestra auténtica casa. Para mi, el mejores hotel en el que he estado jamás considerando la experiencia global. Ah! Y eso si, dentro de sus básicos pero excelentes desayunos... Las vitaminas que no falten!
Calle el Barranco Numero 11, 35570 Yaiza, Lanzarote España
Ver más detalles
14

Finca de las Salinas

5.0 5.0 de 5 estrellas
1 comentarios
A 5,7 km de Las Salinas
67 min
5 min

La Finca de las Salinas es un alojamiento situado en la Calle Cuesta 17, en Yaiza, Lanzarote, España. Esta encantadora finca está ubicada en la pintoresca ciudad de Yaiza, ofreciendo a sus huéspedes un entorno tranquilo y relajante para disfrutar de sus vacaciones.

Alrededor de la Finca de las Salinas, los huéspedes encontrarán diversos puntos de interés para visitar. A poca distancia se encuentra la Iglesia de Santa María de los Remedios, con su impresionante arquitectura y rica historia.

También cerca se encuentra el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza, donde los visitantes pueden aprender sobre la artesanía local y comprar recuerdos únicos. La Ahumaderia de Uga es otro lugar de interés cercano, donde los huéspedes pueden probar los deliciosos productos ahumados de la región.

Por último, Cook in Lanzarote es un lugar perfecto para aquellos que deseen aprender sobre la cocina local y participar en talleres de cocina.

La Finca de las Salinas ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que les permitirá mantenerse frescos durante los días calurosos.

Además, el alojamiento ofrece aparcamiento gratuito para aquellos que lleguen en coche. Internet está disponible en todo el establecimiento, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia.

También se ofrece una piscina para aquellos que deseen refrescarse y relajarse bajo el sol. Para aquellos que quieran mantenerse en forma, la Finca de las Salinas cuenta con un gimnasio y sala de entrenamiento.

Además, se ofrece un restaurante en el establecimiento, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Para las familias con niños, se ofrecen actividades especialmente diseñadas para ellos, asegurando una experiencia divertida para todos.

Por último, el servicio de lavandería está disponible para aquellos que necesiten lavar su ropa durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacados hablan de la belleza y la tranquilidad de la Finca de las Salinas. Uno de los comentaristas menciona la belleza de los apartamentos rústicos y la sensación de vivir en una pequeña granja.

Además, mencionan la conveniencia de la ubicación, lejos del ajetreo y bullicio turístico, pero lo suficientemente cerca de restaurantes y la costa escabrosa. Otro comentario destaca la excelencia del restaurante gastronómico, el cual ofrece una variedad de platos deliciosos.

Otros huéspedes comentan sobre la ubicación ideal del hotel para los amantes del ciclismo y la amabilidad del personal. Finalmente, se menciona la originalidad del spa, con su decoración en colores plata, oro y negro de piedra.

Este hotel también tiene apartamentos muy bonitos y rústicos fuera de Yaiza, conocido como Casa Vista Salinas, justo al borde de los campos de lava y con una vista muy bonita sobre las montañas. Un sitio estupendo para relajarse en el campo, fuera del follón turístico. Las habitaciones son rústicas pero agradables y limpias, tienes la impresión de vivir en tu propia (modesta) pequeña granja. Puedes cocinar tu propia comida rústica o ir a comer fuera, a Uga, Yaiza o Playa Blanca. También está muy cerca de la escabrosa costa. No comimos en el hotel ni dormimos allí durante nuestra estancia (en 2010), solo fuimos a por la llave, pero los empleados parecían muy amables.
Hemos estado en el Hotel desde el 3 al 6 de Agosto y ha sido genial, el Hotel un lujo, casa antiguapero a la vez acogedora, los servicios de tenis, spa, piscina etc muy bueno pero su restaurante Gastronomico por Joachim Koerper como dice el saludo de la carta es excelente, comimosde todo ´´o casi todo lo que nos dio tiempo pero tanto el foie como la triologia de Salmon de Uga(tipico del pueblo) un lujo los segundos no fueron menos, un conejo totalmente deshuesado, Cabrito en dos cociones como el cochinillo fue todo un lujo pero el colofon fue cuando nos recomendaron el postre claufoutis de bananas o domo de chocolate, excelente todo muchisimas felicidades porque con estas cosas dan categorias a Lanzarote y a su hotel ni les cuento, lo recomendaremos y hasta pronto
Nuestra estancia ha sido fabulosa, somos un grupo de jóvenes promesas siclistas y os decimos k el hotel es perfecto no solo la calidad que ofrece, sino la ubicación a las diferentes rutas que tienes para elegir en los alrededores! No os quedéis en casa haced deporte!!!
Un lugar encantador, con unas vistas a los volcanes únicas, con bastante tranquilidad, tiene un Spa muy original con colores plata, oro y el negro de la piedra le hace muy diferente, la gente encantadora, lo recomendamos, la pena, el restaurante que estaba cerrado por vacaciones y nos hubiera gustado probarlo. Las habitaciones B, dan mas el sol por las tardes y las C por las mañanas.
Calle Cuesta 17, 35570 Yaiza, Lanzarote España
Ver más detalles
15

Casa de Hilario

4.4 4.4 de 5 estrellas
100 comentarios
A 5,8 km de Las Salinas
69 min
5 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Gimnasio

La Casa de Hilario es un encantador hotel ubicado en la calle Los Rostros, 5, en la ciudad de Yaiza, Las Palmas. Este acogedor alojamiento se encuentra a solo 4 minutos a pie del parque nacional de Timanfaya y a 16 km de la animada zona de Puerto del Carmen, junto al hermoso océano Atlántico Norte.

Además, el aeropuerto de Lanzarote está a solo 17 km de distancia.

Las habitaciones de la Casa de Hilario son vistosas y ofrecen una estancia confortable. Cada una de ellas cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, mininevera, tetera y cafetera.

Las habitaciones superiores cuentan incluso con bañera de hidromasaje, mientras que una suite ofrece una amplia zona de descanso y una acogedora chimenea.

Este encantador hotel ofrece servicios adicionales como desayuno, cena y servicio de alquiler de bicicletas, ideal para explorar los alrededores de la ciudad.

Además, cuenta con jardines, una piscina exterior con solárium, un comedor informal y un acogedor salón con chimenea, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de su estancia.

La Casa de Hilario se encuentra rodeada de interesantes puntos de interés que se pueden visitar en los alrededores. Entre ellos se destacan el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza, la Iglesia de Santa María de los Remedios, la Ahumadería de Uga y Cook in Lanzarote.

Las comodidades principales que ofrece este hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno gratuito, aparcamiento, una piscina exterior, un restaurante donde se pueden degustar deliciosos platos, y un gimnasio para los amantes del ejercicio.

Entre los servicios incluidos en la Casa de Hilario se encuentran algunos detalles adicionales que garantizan la comodidad y satisfacción de los huéspedes. Estos servicios incluyen la presencia de un balcón privado en cada habitación, caja fuerte para mayor seguridad, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones de no fumadores para un ambiente saludable, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina para refrescarse en los días soleados, desayuno gratuito para empezar el día con energía, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, buceo para los amantes del mar, alquiler de coches para la comodidad de los huéspedes, y la garantía de ser un hotel libre de humo.

Además, la Casa de Hilario también ofrece servicios como la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado en todas las áreas, piscina exterior, desayuno tipo bufé para satisfacer los gustos de todos los huéspedes, máquina expendedora para mayor conveniencia, la opción de partir a realizar caminatas o senderismo en los hermosos alrededores, windsurf para los amantes de los deportes acuáticos, pesca para los amantes de la tranquilidad y el mar, un mobiliario exterior para disfrutar del aire libre y una terraza solarium para relajarse al sol, y también un servicio de planchado para facilitar la estancia de los huéspedes.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de la Casa de Hilario, podemos encontrar testimonios muy positivos. Algunos destacan la tranquilidad del lugar y su encanto, que lo convierten en un sitio ideal para desconectar y escapar de los hoteles abarrotados de la costa.

La atención y amabilidad del personal, especialmente de Lucía, encargada del buffet de desayuno, también es muy valorada por los huéspedes.

Además, las habitaciones espaciosas y cómodas, aunque en algunos casos necesitarían un poco de mantenimiento, y la piscina cubierta que permite disfrutarla en cualquier momento, son aspectos que se destacan en los comentarios. También se menciona la ubicación privilegiada del hotel, a pocos minutos de Playa Blanca y Puerto Calero, así como su cercanía al parque nacional de Timanfaya, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y desconectar.

Sin embargo, también se mencionan aspectos a mejorar, como el mantenimiento de las habitaciones y algunas áreas comunes, así como la variabilidad de los servicios de comida según los gustos y necesidades de cada huésped.

Estuvimos pasando un fin de semana largo donde buscábamos desconexión, comodidad y huir de los hoteles abarrotados e impersonales de la costa. La casita tiene historia y mucho encanto, es un lugar tranquilo, con apenas 10 habitaciones (alguna suite) con un bonito patio y una piscinita con hamacas. Sólo disponen de servicio de desayuno, un buffet que prepara Lucía cada mañana (todo nuestro agradecimiento para ella, es un amor). Se puede desayunar tanto en el salón interior como en la terraza exterior. Ponen a disposición de cada habitación un cajón en el frigorífico para poder guardar cosas que necesiten frío. La recepción se encuentra en otro hotel del mismo dueño (La Casona de Yaiza), pero como nosotros llegamos a la hora del desayuno, Lucía avisó al dueño, nos cogió los datos del DNI y listo. No hizo falta más. En el caso de llegar a una hora más tardía, es necesario pasar por La Casona antes o llamar para que se acerque alguien hasta la Casa. Es a la Casona donde se puede ir a comer y/o cenar porque dispone de restaurante. El hotel cuenta con habitaciones alrededor del patio interior y en el edificio principal. Espaciosas, cómodas. El edificio principal dispone de un distribuidor con unos murales preciosos, llamativos. Un punto a mejorar sería el mantenimiento de las habitaciones. Sería conveniente renovar la pintura porque se veían manchas de humedad en techos y algunas zonas de las paredes. Las hamacas de la piscina estaban muy trotadas ya y los cojines de la terraza estaban a falta de una lavadora. Nada que no pueda resolverse fácilmente. La piscina está normalmente cubierta con un protector que se quita fácilmente. Esto hace que se mantenga más limpia y conserve la temperatura. Quien no quiera coger el coche para ir a cenar, puede hacerlo en un restaurante que hay justo al otro lado de la carretera. El hotelito está muy bien ubicado. A 10 minutos de Playa Blanca y Puerto Calero para quien quiera un poco de actividad y muy cerquita del Timanfaya. Como lugar de desconexión es perfecto. La gente sale a pasar todo el día fuera tras desayunar, con lo que el hotelito se queda a disposición de quien quiera disfrutarlo.…
Estuvimos 3 días alojados y es un sitio especial. Tanto el lugar, que tiene unas vistas fabulosas, como el propio hotelito, que tiene mucho encanto. Además, el servicio es inmejorable y se desayuna muy bien. Volveremos!
Te lanzas a la aventura y nunca tu mente espera llegar a un sitio tan especial y a un entorno que te hechiza. Casa de Hilario es el sitio perfecto para quedarte si deseas pasar tus vacaciones en Lanzarote(para mí isla del encanto). El alojamiento tiene al igual que la isla mucha personalidad. Situado en un paraje inigualable. Vistas espectaculares desde cualquier ángulo de la casa. Limpieza y desayuno de 10 y sobre todo la atención y la cercanía de Lucía hace que nunca quieras que las vacaciones terminen.
La estancia es de 6 días..En recepción no hay nadie.Cuando vienen te informan que si te quieres bañar en la piscina debes de quitar la funda protectora y volverla a colocar cuando termines Los desayunos no son de un establecimiento de 3 estrellas. Me salió una hormiga en el café con leche en el primer desayuno, supongo que saldría del azúcar. La media pensión (la cena) está pensada para personas que comen muy poco, y hay que desplazarse a otra ubicación situada a poco más de 1 kmt.. La limpieza es deprimente, arañas en las paredes y bichos con antigüedad. Hay polvo acumulado en las lámparas y respiraderos de las habitaciones, estos últimos embozados. El dia que salía lo hice a las 07,15h.,me fuí sin desayunar .El desayuno es a partir de 08.30h.(Sin excepciones aunque lo tengas contratado). Una pena de lugar emblemático , no tiene las tres estellas que salen en la publicidad., ni en servicio ni en atención al cliente.…
Fuimos durante 6 días y nos fuimos con pena. Es un sitio ideal para desconectar, pero a su vez, está cerca de los sitios para visitar en Lanzarote. La casa es relax puro y su personal es muy amable, especialmente Lucía . Los desayunos son variados y siempre ponen algo diferente, generalmente fruta, que se agradece. Cuando volvamos a Lanzarote, sin duda, volveremos al mismo sitio.
Calle los Rostros, 5, 35570 Yaiza, Las Palmas
Ver más detalles
16

La Finca Uga

4.4 4.4 de 5 estrellas
23 comentarios
A 6,7 km de Las Salinas
80 min
6 min

La Finca Uga es un encantador alojamiento ubicado en Uga, Las Palmas. Esta casa rural ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, alejado del bullicio turístico, donde los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones relajantes y auténticas.

La Finca Uga cuenta con una excelente ubicación, cerca de varios puntos de interés que vale la pena visitar. A poca distancia se encuentra Cook in Lanzarote, donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única.

También en las proximidades se encuentra la Ahumaderia de Uga, donde se pueden degustar deliciosos productos ahumados. La Iglesia de Santa María de los Remedios y el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza son otros lugares de interés cercanos que no se pueden perder.

El alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones equipadas con plancha, frigorífico y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

Además, se ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para familias. Para aquellos que deseen relajarse, se ofrecen servicios adicionales como masajes y actividades como buceo y senderismo.

También hay instalaciones para hacer barbacoas, una pista de tenis y excursiones a caballo disponibles para los huéspedes. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden disfrutar de actividades como windsurf y pesca.

Las opiniones de los huéspedes destacan la hospitalidad y amabilidad del propietario, Alfonso. Los comentarios resaltan el ambiente acogedor y agradable de La Finca Uga, que se aleja de los típicos hoteles y apartamentos turísticos.

Los huéspedes mencionan que se sintieron como en casa y recomiendan este lugar al 100%. También se destaca la tranquilidad y belleza del pueblo de Uga, que ofrece un remanso de paz lejos de la masificación turística.

La ubicación es perfecta, con supermercados, tiendas, restaurantes y bodegas cercanas, lo que permite disfrutar de la isla sin necesidad de vehículo.

Estuvimos hospedados 3 noches para asistir a la WineRun 2019. Simplemente destacar que el sitio es muy acogedor y agradable, lejos de del tipico hotel/apartamento. Y qué decir de Alfonso. Siempre atento y muy amable. Gracias por hacernos sentir como en casa. Recomendable al 100 % Loli y Ulises
Lejos del bullicio turístico y masificación hotelera encontramos el pueblo de Uga perteneciente al municipio de Yaiza. Un oasis a la vista de blancas fachadas, gusto exquisito y respeto al entorno. La Finca Uga dirigida por Alfonso es sin duda conocer Lanzarote desde adentro, profundizar en su historia y sus costumbres sumergiéndote en lo que conocemos como remanso de paz. Las Instalaciones acompañadas de paisajes naturales hacen sin duda alguna que esta casa rural sea referente para los amantes de lo natural y de lo auténtico. Sin necesidad de vehículo tienes supermercados, tiendas, restaurantes y bodegas donde relajarte después de visitar la isla.
Visitamos la isla yo y un amigo en Noviembre del 2017 y nos alojamos en la casa rural la finca Uga. La estancia fue excelente con inmediata atención de Alfonso y su tío los gestores de la casa rural. La estancia se encuentra en una zona tranquila de la isla y bien comunicada con el centro en autobús. Tiene todo lo necesario para pasar unos islas de una manera acogedora a un precio económico.
Nos alojamos en Finca Uga, concretamente en Vista Uga, en agosto del 2017. Nuestra experiencia fue muy buena. El propietario, Alfonso, mostró una gran amabilidad y nos aconsejó los sitios a visitar más importantes dela isla. La casa está ubicada en un pueblo muy tranquilo, es muy aconsejable para las personas que quieran huir del turismo de masas y busquen intimidad y relajación. Concretamente la casa dispone de todo lo necesario y si necesitas alguna cosa Alfonso te atiende en todo lo que pueda. Uga está situado en una zona bien comunicada por carretera y por ella pasa la red de senderos. El pueblo dispone de varios restaurantes y un supermercado.
Es una finca situada en un pequeño pueblo rural, Uga, tranquilo y con mucho encanto, de casas blancas precioso en medio de una zona volcánica. Alfonso ha sido muy amable y servicial. Nos ha dado un trato excelente recibiéndonos e indicándonos los lugares de interés que hay que visitar en la isla y actividades. La habitación estaba muy limpia y según nuestras expectativas, con un estupendo jardín para un desayuno relajado o la cena. En la isla conviene moverse en coche y el pueblo está muy bien situado para llegar a los lugares principales de interés y playas, que son impresionantes como el parque nacional del Timanfaya, el lago verde, ver el atardecer en el golfo o las playas del papagayo. Un sitio muy recomendable para pasar unas maravillosas vacaciones de paz y tranquilidad, lejos del turismo masivo.…
Ctra. Arrecife – Yaiza Km. 21, 35570 Uga, Las Palmas
Ver más detalles
17

Chez Laura

4.5 4.5 de 5 estrellas
35 comentarios
A 6,9 km de Las Salinas
82 min
6 min

Chez Laura es un encantador alojamiento ubicado en la calle El Volquete, 4, en la ciudad de Yaiza, en Las Palmas. Su excelente ubicación lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés cercanos, como Cook in Lanzarote, Ahumaderia de Uga, Iglesia de Santa María de los Remedios y Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza.

Este alojamiento destaca por ofrecer habitaciones especialmente diseñadas para familias, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viajan con niños.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la cálida hospitalidad brindada por Laura, quien se encarga de hacer que la estancia sea inolvidable. Los huéspedes mencionan el gusto exquisito de Laura para la decoración, lo acogedora que es la casa y la atención personalizada que recibieron.

Además, destacan los deliciosos desayunos que se sirven en el alojamiento, que son considerados de otro mundo.

Chez Laura es una casita rural que ofrece una excelente relación calidad-precio. La casa es espaciosa y acogedora, con habitaciones bonitas y camas cómodas.

El baño, aunque compartido, sorprende a los huéspedes con su calidad de un hotel de 5 estrellas, especialmente por su enorme jacuzzi y amplia ducha. Las terrazas ofrecen vistas impresionantes de Yaiza y las montañas, e incluso se puede apreciar un poco el mar.

Los anfitriones, Laura y Thomas, se destacan por ser amables y encantadores. Aunque los huéspedes no tuvieron mucho tiempo para interactuar con ellos, resaltan su buen trato y hospitalidad.

Laura nos trató de maravilla. Tiene un gusto para decorar que a mi parecer es exquisito, la casa es muy acogedora. Y lo tiene todo muy bien organizado, tiene en el recibidor una mesa con tarjetitas de restaurantes donde poder ir y otra con mapas y planos. Además, intentó ayudarnos a conseguir un coche de alquiler en una empresa que trabaja con ella en ese aspecto. Pero por supuesto, su marca de identidad eran sus desayunos. Esos desayunos eran de otro mundo. Ah, y el nombre está mal! Nos lo dijo ella: es simplemente Chez Laura. Gracias por todo Laura, un beso para ti y para JB!!
Es un rincon de paraíso, el servicio es excelente y te sientes como en casa, el habitación preciosa con una gran terraza privada con vista a las mantañas, un baño enorme con yacuzzi y ducha! Nos sirvieron un muy rico desayuno en la terraza. El precio está muy muy bien por el sitio que es. Repetiremos fijo! Gracias!
Es un lugar muy acogedor, te sientes como en casa, los Sres. Thomas y Laura son muy amables.... las instalaciones muy limpias.... Nos sorprendio el desayuno se anotaron un 10, el lugar donde se encuentra es muy tranquilo y bien ubicado, ideal para disfrutar.
Maravilloso lugar para quedarse. Súper limpio y bien cuidado. El desayuno casero era delicioso y muy abundante. Las habitaciones eran grandes, cómodas y tranquilas. Me sentí como en casa. Muy amable, amable anfitriona. ¡Volvería en un latido!
calle, El Volquete, 4, 35570 Uga, Las Palmas
Ver más detalles
18

Villas Susaeta

4.7 4.7 de 5 estrellas
89 comentarios
A 7,2 km de Las Salinas
86 min
7 min

Situadas en la hermosa ciudad costera de Playa Blanca, las Villas Susaeta ofrecen una experiencia de alojamiento excepcionalmente cómoda y relajante. Con una ubicación conveniente en la calle Callao Negro, estas villas se encuentran cerca de una serie de puntos de interés, como el deSPAcio Rubicon Palace, Despacio Beauty Center, Sunnyrent Lanzarote y Playa Dorada Beach.

Las Villas Susaeta cuentan con una amplia gama de servicios incluidos, que aseguran una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, baños adicionales para mayor comodidad, mesas de escritorio para trabajar o estudiar, comedores espaciosos para disfrutar de comidas en familia, y cocinas americanas totalmente equipadas con lavavajillas y utensilios de cocina.

Estas villas también están equipadas con televisores de pantalla plana para el entretenimiento, bañera/ducha privada para relajarse después de un largo día explorando la ciudad, y aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones al aire libre, como la piscina y la terraza-solario, perfectas para tomar el sol y relajarse bajo el cálido sol de Lanzarote.

Las Villas Susaeta también son adecuadas para aquellos que viajan con mascotas, ya que se admiten mascotas en el establecimiento. Otras comodidades incluyen tumbonas y sillas de playa para relajarse y disfrutar del aire libre, lavadora para mayor comodidad, balcón privado con hermosas vistas, caja fuerte para mayor seguridad y una zona de estar cómoda con sofás.

Las villas tienen un estilo moderno y confortable, con armarios espaciosos para guardar pertenencias, suelo de baldosas o mármol para facilitar la limpieza y mantener una temperatura agradable, y baños privados con artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Las cocinas están equipadas con electrodomésticos modernos como microondas, horno, frigorífico y hervidor eléctrico, lo que facilita la preparación de comidas caseras. También se ofrece un pack de bienvenida opcional por un costo adicional.

Los huéspedes han elogiado las Villas Susaeta por su limpieza impecable y amplias instalaciones, además del excelente servicio al cliente. Según los comentarios de los huéspedes anteriores, el personal de limpieza y el equipo de atención al cliente, encabezado por Daniela, ofrecen un servicio excepcional y están dispuestos a hacer que la estancia de los huéspedes sea inolvidable.

El alojamiento nos ha encantado. Todo muy limpio y amplio. Un oasis de tranquilidad en el que hemos disfrutado toda la familia. La atención del personal de limpieza y telefónica de Daniela genial. Volveremos seguro. Un 10.
La casa cumple con las expectativas que tenia. Genial la barbacoa, la piscina climatizada (MUY importante), las hamacas....., en fin todo está muy bien. Comentario de agradecimiento también para las chicas que nos daban soporte (Angélica y Daniela). La verdad es que es una alojamiento muy interesante para pasar unos dias en Lanzarote. Lo recomiendo. Voy a comentar lo que yo cambiaria/añadiría con el animo de ayudar en las mejoras al establecimiento: 1.- Poner cortinas en puerta de la cocina al tendedero y en patio interno 2.- No tiene sentido cobrar un pack de bienvenida de 10 euros (que es opcional). Esos pequeños detalles hay que cuidarlos. Es mejor subir el coste del alojamiento 10 euros - que no se notaria- y ofrecer este extra gratis.... 3.- Poner un toldo donde está la mesa en la zona de la piscina (por las tardes no hay manera de esconderse del sol)…
Villas en una zona tranquila, pero muy cerca de las playas y del centro del pueblo. Las villas tienen un servicio de limpieza espectacular y todo tipo de comodidades para pasar unas vacaciones perfectas y sentirte como en casa. El personal es muy amable y atento. Sin ninguna duda en futuras visitas a Lanzarote repetiremos.
Estamos aún aquí. Todo limpio, nuevo,tranquilo. Te limpian todos los días la piscina, cada 4 la casa que es bonita y muuuy grande. Teléfono n l que t atienden rápido. Todos perfecto. He leído malas opiniones, no sé como estarán las demás pero me extraña que cuiden unas y otras no. Todo perfecto.
Muy buena opción para pasar vacaciones en Playa Blanca. Todas las comodidades. Lavadora, lavavajillas, aire acondicionado en las habitaciones y en el salón. Cocina independiente. Gran jardín con piscina privada y climatizada. Mucha tranquilidad
Calle Callao Negro 31, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
19

Villas Bouganvillas

A 7,3 km de Las Salinas
87 min
7 min

El alojamiento Villas Bouganvillas se encuentra ubicado en la Calle Pasaje 3E, en Playa Blanca, Lanzarote, España. Este lugar ofrece una excelente ubicación para sus huéspedes, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Cook in Lanzarote, Ahumaderia de Uga, Iglesia de Santa María de los Remedios y el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza.

Las Villas Bouganvillas ofrecen una amplia gama de servicios para proporcionar una estancia cómoda y agradable a sus visitantes. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado para mayor confort, una cocina americana para aquellos que deseen preparar sus propias comidas, un frigorífico para almacenar alimentos y bebidas, una piscina perfecta para relajarse y refrescarse y un servicio de lavandería para mayor comodidad.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en las Villas Bouganvillas son muy positivos. Uno de ellos menciona la increíble situación del alojamiento, muy cerca de todo, y destaca lo acogedor que es el lugar.

Otro visitante comenta que la villa es espaciosa y cómoda, ideal para personas con discapacidad, y destaca la tranquilidad del lugar. También se menciona la buena ubicación de la villa, cercana a varias atracciones turísticas.

Acabamos de regresar a Valencia de nuestras vacaciones en Lanzarote y solo tengo palabras de agradecimiento a los empleados de los apartamentos. La situación, increíble. Muy cerquita de todo. Mis hijas lo han pasado muy bien. El apartamento, sencillo pero muy acogedor. Y la isla nos ha encantado a todos. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.
Tomó nuestro viaje anual de invierno a Playa Blanca y sentir un poco de sol. Esta villa se encuentra en una zona agradable, es una de dos en un camino privado dentro de un desarrollo bastante selecto. Súper tranquilo: algunos perros en las propiedades vecinas, pero no son molestos. La villa en sí está muy bien, un amplio espacio. Éramos cuatro personas, incluyendo mis padres con discapacidades de 82 años y el diseño era ideal. Todo en una sola planta sin escalones: tres dormitorios de muy buen tamaño y todos con baño propio. Buen almacenamiento y comodidades en las habitaciones, mínimo pero lo que necesita. Las camas eran cómodas, las sábanas estaban limpias, pero las colchas estaban un poco manchadas pero no desagradable. Las habitaciones están ubicadas una de la otra, lo que le da una gran privacidad y una sensación de espacio propio. Los baños son básicos, pero bueno. Amplia agua caliente y gran presión para una buena ducha. El cubículo principal del baño es un poco pequeño y un poco claustrofóbico; también puedes golpear el grifo de la mezcladora cuando te mueves, lo que puede darte una ráfaga de calor o frío. La cocina está equipada con lo que necesita: vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas delgado, nevera / congelador estándar de buen tamaño. Buenos utensilios y cristalería y cubiertos. Mira los controles del horno: los que estaban rotos fueron reemplazados mientras estuvimos allí y los nuevos se calientan tanto que no puedes tocarlos. Sufrí ampollas de ellos. La lavadora es temperamental, solo perseverar con el error 1: prueba diferentes configuraciones. Un pequeño y agradable patio de secado de la cocina. Salón / Comedor Es de muy buen tamaño y la mesa de comedor tiene capacidad para seis cómodamente. Las sillas son cómodas, pero los cojines han visto días mejores y se ven como si el moho se estuviera arrastrando. El sofá es terriblemente incómodo y definitivamente parecen mejores días. No me sentaría en mi 'buena ropa'. No se sentarían seis y tendrías que mover una o dos sillas de comedor a esta área. La televisión es increíble y tiene la mayoría de los canales que he visto en un club de cine incluido con películas que todavía están en el cine. Ojalá pudiera conseguir esto en el Reino Unido El área de la piscina es compacta pero encantadora. Muy privado - la piscina climatizada es adecuada y está en muy buenas condiciones, limpia y la calefacción para el invierno fue perfecta. Arthur lo revisa dos veces a la semana, es un buen tipo. Área para tumbarse en las hamacas para cuatro personas: sería una lucha por más. Las tumbonas probablemente solo durarán una temporada más / pero fueron más que adecuadas. Una bonita mesa de comedor exterior, sillas y área, también necesitan un poco de atención y una limpieza profunda. La barbacoa no se podía usar debido a la oxidación, la suciedad, la comida horneada y simplemente desagradable. En general, una bonita villa que hizo el truco. Necesita atención en ciertas áreas pero no disminuye. Está un poco cansado y necesita un poco de amor, no es lujoso, pero es más que adecuado. Si no fuera por la pésima compañía de administración, volveríamos a esta villa. Villas Now también conocido como Lanzarote Holiday - Villas no mostró cuidado, cortesía o decencia en las áreas de preocupación y comodidades que se anuncian como inicialmente ausentes. Nos quedamos enfadados y sin resolución ni contacto con los desafíos en los que incurrimos.…
Nunca hice villa privada antes y un poco preocupada porque sabía que no era céntrico, sin embargo me impresionó. Somos 2 parejas y no alquilar un coche. Nos alojamos en villa Palmira no 17 y fue impresionante. Bellamente decoradas espacioso y bien amueblado. Gran servicio con Optima Pueblo quien reservamos con demasiado. Los taxis sólo sabía complejo y cuesta 4 euros en el centro. Sin duda volveremos.
Marina - Casa 3 camas 3 baños villa bastante grande con piscina y barbacoa. Camas muy cómodas. Cocina amplia. Un montón de espacio o la salida de sol. Ten en cuenta que el 'hombre de la piscina" debe tener una llave ya que no hay manera de él llegar a menos que él saltos en la pared!. También es una manera justa volver de la playa/frente/puerto, así que solíamos caminar -más baja peligroso, y coger un taxi para volver, especialmente si el viento! Una vez en la parte delantera si planas y puede caminar por millas y mucho café paradas en ruta.
Calle Pasaje 3E 29620, 35570 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
20

Villas Vista Bonita

A 7,6 km de Las Salinas
90 min
7 min

Villas Vista Bonita es un alojamiento situado en la calle las Mercedes, en Playa Blanca, Lanzarote, España. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra justo entre Playa Blanca y Puerto Rubicón, lo que permite disfrutar de ambas zonas en tan solo unos minutos en coche.

Además, cuenta con una amplia variedad de puntos de interés cercanos, tales como deSPAcio Rubicon Palace, Despacio Beauty Center, Sunnyrent Lanzarote y el Paseo Marítimo.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos para una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, caja fuerte, zona de asientos, plancha, cocina americana, lavavajillas, bañera de hidromasaje, bañera/ducha, aparcamiento gratuito, aparcamiento, piscina, actividades para niños (acondicionado para familias/niños), instalaciones para hacer barbacoas, lavadora, microondas, frigorífico y utensilios de cocina.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación privilegiada del alojamiento, perfectamente accesible en coche, así como la posibilidad de climatizar la piscina.

Sin embargo, algunos mencionan detalles a mejorar, como el cambio de toallas y limpieza de la piscina con mayor frecuencia, así como la presencia de hormigas en algunas áreas. A pesar de estos detalles, los huéspedes consideran que la estancia vale la pena.

Las villas son espaciosas y cuentan con todas las comodidades necesarias, como piscina privada, barbacoa, secador de pelo, tabla de planchar con plancha, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, WiFi, TV y menaje de cocina completo.

Además, el jardín ofrece tumbonas y una área de barbacoa. Algunos huéspedes sugieren que podrían incluir estropajo y jabón en el equipamiento de la cocina.

En cuanto al aspecto estético, las villas son modernas y están decoradas con gusto, lo que las convierte en un lugar acogedor y agradable para alojarse. Tanto el personal de reserva como el de mantenimiento y limpieza son amables y serviciales, brindando una atención de calidad.

Además, se destaca la posibilidad de disponer de un poco más de tiempo para disfrutar del sol el último día de la estancia.

La verdad que nos gustó mucho la hubicacion (con coche), entre playa blanca y puerto rubicon prácticamente, pedimos climatizar la piscina y muy bien. Por otra parte sería un detalle que en una semana nos cambiasen las toallas o se limpiase la piscina por qué con el viento que hacía los últimos días estaba muy sucia y las hormigas las hay por todos los lados y a patadas. Pero la verdad que merece la pena nos gustó a falta de esos detalles
Las casas son amplias. Nosotros eramos 4 pero cogimos tb la parte de abajo. Optamos por la opción piscina calefactada y fue un acierto, el agua a 32 grados. Quizás un poco demasiado cloro. Las tumbonas y mobiliario muy bien, la TV moderna y grande, el WiFi no es para echar cohetes pero sirve para lo esencial. Echamos de menos más menage de cocina como platos, vinajeras y salero y jarras, que nos trajo Rubén tras insistir bastante. El tubo de desagüe de la la lavadora estaba muy roto y se salió todo el agua, pero por lo menos nos salvó que está fuera en un patio. Una de las duchas no pudimos utilizar, ya que perdía agua y se inundaba el baño. Andando a Playa Dorada 15 minutos y a Playa Mujeres una hora y diez (5,3 km).
Alquilamos esta villa para 3 personas durante 4 noches, el precio fue bueno y la Villa tenía todo lo que necesitábamos. Piscina privada, churrasco, secador de pelo, tabla de planchar con plancha, lavavajillas, lavadora, horno, microondas cafetera, tostadora, wiffi, tv y todo el menaje de cocina que necesites. También tiene en el jardín tumbonas y churrasquera. Si algo tengo que decir malo es que podían poner estropajo y jabón. La Villa es preciosa muy amplia y con una decoracion moderna. Tanto Rubén la persona que nos gestionó la reserva como el personal de mantenimiento y de limpieza fueran encantadores. Dejándonos incluso salir un poco mas tarde el último día pudiendo aprovechar el maravilloso sol. es aconsejable disponer de coche ya que no se encuentra en el centro de playa blanca pero si cerca.…
Bonita y limpia villa moderna con mucho espacio tanto por dentro como por fuera. Instalaciones modernas, excelente cocina. Televisión inteligente. Un corto (15/20 minutos) a pie hasta el centro de Playa Blanca. Playa y puerto a poca distancia a pie. Un montón de tiendas / bares y restaurantes cerca.
Pasamos unas vacaciones en familia aquí en Semana Santa, había 15 de nosotros en el partido y tuvimos las villas contiguas, la ubicación es buena a unos 15 minutos a pie de la playa y a 20 minutos del centro de la ciudad. Las villas eran muy limpio e ideal para el tamaño de la fiesta, ellos se adaptan muy bien si quieres autoservicio, todos los mod. Recomendaría este hotel a cualquiera con un grupo grande que buscan una ubicación tranquila pero cerca de todas las comodidades. Alan F
Calle las Mercedes, Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
21

THB Tropical Island

A 7,6 km de Las Salinas
91 min
7 min

THB Tropical Island es un alojamiento ubicado en la C/ Fragata 2, en Playa Blanca, Lanzarote, España. Este lugar ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable para sus huéspedes.

La ubicación del alojamiento es ideal para aquellos que desean explorar los puntos de interés cercanos, como las hermosas playas de Playa Blanca y sus aguas cristalinas.

Además, se encuentra cerca de restaurantes, tiendas y otros lugares de interés.

Las habitaciones en THB Tropical Island ofrecen comodidades como cortinas opacas, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas y balcón privado.

Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos.

El alojamiento también ofrece diferentes servicios como habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, se incluye aparcamiento gratuito, acceso a internet gratuito y una piscina exterior para disfrutar de un refrescante baño. Los huéspedes también pueden mantenerse en forma en el gimnasio o disfrutar de una bebida en el bar/salón.

Para los más pequeños, el alojamiento cuenta con una sala de juegos, una pista de tenis, un parque infantil y una piscina infantil. También se ofrecen tronas disponibles y actividades para niños.

Otras comodidades incluyen recepción 24 horas, autoservicio de lavandería, acceso a wifi, un restaurante que ofrece desayuno bufé y un bar junto a la piscina donde se pueden disfrutar de deliciosos cócteles.

Algunos huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su estancia en THB Tropical Island. Uno de ellos mencionó que disfrutaron de 5 días maravillosos, destacando la limpieza de las habitaciones y la variedad de comida en el restaurante.

También mencionaron las piscinas para los niños como uno de los puntos destacados de su estancia.

Sin embargo, hubo algunos comentarios negativos de huéspedes que no recomendaron el hotel debido a problemas con la limpieza de la habitación y la calidad de la comida.

Además, mencionaron que el hotel necesita renovarse.

A pesar de estos comentarios negativos, muchos huéspedes han disfrutado de su estancia en THB Tropical Island, destacando la amabilidad del personal y la ubicación conveniente del alojamiento.

La verdad que pasamos 5 días estupendos! A la llegada a las 11 nos dieron la opción de comenzar a disfrutar del hotel y así lo hicimos. La habitación limpia y correcta, nos la entregaron a la hora prevista. La comida variada y el restaurante temático mexicano nos gustó mucho. Las piscinas para los niños lo mejor. Volveríamos sin duda
No lo recomiendo ir a este hotel porgue pasamos mal....desde gue llegamos esperamos para entrar 4 horas en la recepcion hasta 16 .00para entrar a habitacion .la habitacion susia con pelo negro en las puertas de bańo hasta muebles susios en la tarasa.la comida fatal....cafe olia a lehija con agua de grifo ..comida sin sal ...sin sabor todo mas barato . ..gue mas imposible...cocktail y comida en bar piscina lo mismo.todo muy viejo..no renovado años...nunca no estamos e n mas peor hotel de 4estrellas.yo lo Daria 2.
Hace unos dias hemos vuelto de Lanzarote. Estuvimos alojados en THB Island por cuarto año y tengo que decir que no ha sido el mejor. Nos dieron una habitación que daba a la calle Fragata, lo que quiere decir que a partir de las 5:00 imposible dormir algo, empezaba el camión de la basura el contenedor estaba al lado, todos los coches que salen a trabajar y a las 8:00 los carros de la limpieza porque teníamos el ascensor al lado. La habitación era más pequeña de lo habitual, no importa habiendo terraza, pero eramos cuatro y tres sillas, armario pequeño. En cuanto a la limpieza ha empeorado bastante, tres toallas y algun dia no dejaban toallas, asi que me tiré la mitad de los dias buscando al personal de limpieza. Por lo demás, bien, personal agradable, comedor correcto, como en anteriores ocasiones. …
C/ Fragata 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
22

Playa Blanca Beach Mate

4.6 4.6 de 5 estrellas
37 comentarios
A 7,7 km de Las Salinas
92 min
7 min

El alojamiento Playa Blanca Beach Mate es una espléndida opción para disfrutar de unas vacaciones en Playa Blanca, en la hermosa ciudad de Las Palmas. Con una ubicación privilegiada en la Calle Malvasía, este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa Dorada Beach, el deSPAcio Rubicon Palace, el The Irish Anvil Bar y el Fred.Olsen Express.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para brindar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones equipadas con cortinas opacas, comedor, balcón privado y caja fuerte.

Además, encontrarán una cocina americana totalmente equipada, TV por cable o satélite, bidé y magníficas vistas a la piscina. Las habitaciones son para no fumadores y adecuadas para familias.

También se ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad (wifi).

En cuanto a las instalaciones, Playa Blanca Beach Mate cuenta con una piscina exterior, perfecta para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Además, ofrece canales de televisión infantiles, instalaciones para hacer barbacoas y mobiliario exterior. Dispone también de servicio de autoservicio de lavandería, sala de estar independiente, sofá, armario, plancha y baños privados totalmente equipados.

La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, horno, frigorífico, placa para cocinar, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en el comedor independiente o en el balcón privado con vistas a la piscina.

Además, en Playa Blanca Beach Mate se ofrecen servicios adicionales como televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, bañera/ducha, secador de pelo y acceso a internet wifi en todo el alojamiento. El complejo también cuenta con piscina climatizada, piscina privada y zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

Relación calidad precio imbatible. Apto para 6 pax. Moderno y funcional. Barbacoa un poco pequeña para todos a la vez al igual que la piscina pero, por el precio, no se puede pedir más. Penden todo momento de tu comodidad. Hay que llamar para limpiar la piscina, no es un problema
Acabo de regresar de una estancia de 10 noches en Beach Mate Villas. Nos alojamos en la villa 17, la villa en sí era preciosa, con una piscina fabulosa y espaciosa. Pocos problemas. . . . La cuna de viaje que solicitamos no se proporcionó, pero después de una llamada telefónica al servicio de atención al cliente se entregó en una hora. Después de unas horas, de repente nos quedamos sin agua, intentamos comunicarnos con la línea de mantenimiento las 24 horas sin respuesta, probamos la línea de servicio al cliente varias veces y finalmente nos comunicamos con alguien y enviaron a alguien dentro de una hora. A la mañana siguiente tuvimos una fuga en el baño de abajo debido al lavabo, la tetera que teníamos no funcionaba y aunque la reemplazamos fue por otra que no funcionaba así que recurrimos a hervir agua en una cacerola ya que teníamos un bebé. con nosotros y necesitaba estar a salvo con el agua. Lo peor fue que al llegar tuvimos que enviar un correo electrónico a la empresa gestora con los datos de nuestro pasaporte, etc., como exige la ley, lo cual hicimos. El día 9 por la mañana nos despertó el hombre de "mantenimiento" que golpeaba la puerta diciendo que no habíamos hecho esto y que era ilegal no hacerlo. Estaba hablando por teléfono con la oficina y luego escuchamos decir que fue un error que los hubieran recibido. ¿No podía entender que pasó un día antes de que nos fuéramos para consultar esto? En general, fueron unas vacaciones estupendas, preferiría no haber tenido que pasar los primeros 2 días hablando por teléfono tratando de contactar con la gente, pero al final prácticamente lo solucioné. Probablemente no volvería a ir allí porque me desanimó un poco, pero tal vez fue solo un caso desafortunado, ya que en general las críticas son buenas. Como dije en general, la villa y la piscina estaban bien.…
Llegamos tarde a la villa y conducir hasta la villa me puso ansioso porque era como conducir a través del gueto con muchas casas abandonadas a nuestro alrededor. Cuando llegamos a la villa, estábamos esperando nuestro "paquete de bienvenida", no quedaba ninguno para nosotros y lamentablemente no había tiendas abiertas cerca de nosotros (finalmente encontramos algunos "artículos de bienvenida en una bolsa de Ikea"). La villa en sí estaba limpia, hubo algunos problemas menores de mantenimiento, como enchufes sueltos, baldosas rotas o estanterías sueltas, pero nada de esto afectó el uso de la villa. Había una bonita zona de barbacoa que utilizamos. La cocina no estaba tan bien equipada, era bastante básica, nuevamente no nos afectó mucho ya que la mayoría de las veces comíamos fuera. El área de la piscina era buena, a nuestros niños les encantó, pero no está cubierta y se ensucia con toda la arena, etc. Nos alojamos por 10 noches y la piscina solo fue revisada una vez 2 días después de nuestra llegada. Al final de la estancia, la piscina parecía bastante sucia. No hay aire acondicionado en esta propiedad, pensamos que estaría bien ya que se proporcionaron ventiladores, ¡pero estábamos muy equivocados! Lanzarote tenía temperaturas extremadamente altas para la época del año y a veces era como dormir en la axila de un diablo. La tienda/supermercado está a unos 10 minutos a pie del puerto deportivo, a unos 20/25 minutos, probablemente esté bien si son adultos o niños mayores, ¡mis hijos se quejaban todo el tiempo por el calor! Terminamos alquilando un coche que recomendaría para esta villa. Cuando estás en la villa, la zona es tranquila y no ves las propiedades abandonadas sin terminar a tu alrededor a menos que salgas a tu balcón. El paseo desde la villa hasta el puerto deportivo/tiendas no es el más agradable ya que el camino/camino que baja está literalmente cubierto de excrementos de perros y gatos, tanto que lo llamamos callejón de gatos, no es el olor más agradable cuando Hace calor ! Una vez más, no hueles esto desde la villa. En general, nuestra estancia aquí estuvo bien y pasamos unas vacaciones agradables, sin embargo, no volvería a reservar debido a la ubicación y a la falta de aire acondicionado.…
Estábamos en Villa 8, que se encuentra en la parte cerrada de la zona. Contratamos un automóvil familiar grande, que no fue el más fácil de estacionar ya que el camino a las villas es bastante angosto. Sin embargo, no dejaría que eso te desanime, ya que estaba teniendo mucho cuidado ya que no era mi auto. La Villa en sí era genial, no podía criticarla, tenía todo lo que necesitábamos. Perfecto para una familia. Nos alojamos por 10 noches. Los limpiadores llegaron después de 3 días, y el encargado de la piscina limpió y probó los niveles 3 veces. El paquete de bienvenida fue excelente, ya que nos ayudó antes de ir a comprar lo esencial. La zona de la piscina, el patio, la barbacoa estaban limpias y bien cuidadas. Lo recomiendo encarecidamente y definitivamente volvería otra vez.
¡Acabo de regresar de estas villas y todos tuvimos unas vacaciones fantásticas! Nos hemos alojado en muchas villas en Playa Blanca durante los últimos 20 años y esta probablemente sea una de nuestras favoritas. Muy espacioso, limpio y ordenado, agradable área de cocina con suficientes utensilios, buena área de barbacoa y comedor al aire libre, encantador sofá y tumbonas al aire libre y una piscina de tamaño decente. La ubicación está bien, puedes caminar hasta Rubicon Marina o subirte a un taxi. Solíamos llamarlos y llegaron en unos minutos. Recomendaría alquilar un coche si te alojas aquí y dice que no es imposible moverse. ¡La familia a nuestro lado no tenía automóvil y se las arreglaba bien! Nos hemos alojado en villas antes de tener hijos y solíamos alquilar bicicletas. . así que siempre hay esa opción. Nuestra villa fue NO. 21 . . . . hay algunas áreas que necesitan un poco de contenido descargable, pero eso no nos impidió pasar un rato fantástico. No estaba muy interesado en el área circundante, hay muchas villas que comenzaron a construirse pero no se compraron, por lo que no se terminaron. Estoy seguro de que en los próximos años se comprarán y no serán tan molestos, pero una vez que estés en tu villa, podrías estar en cualquier lugar y no puedes verlos, así que mi consejo es que no dejes que eso te preocupe. He estado en Playa Blanca más de 25 veces y siempre me sentí muy seguro. Me gustaría agradecer a las personas que estuvieron en las villas antes que nosotros por dejar 2 carrozas fabulosas, mi hijo estaba muy feliz. Tengo un montón de recomendaciones, pero las principales, ir a Rubicon Marina, caminar por las dunas de Papagayo hasta el par de encantadores restaurantes al final, llevar a los niños al parque acuático Aqualava, conducir hasta el parque nacional y ver los volcanes?…
C. Malvasía, 35580, Las Palmas
Ver más detalles
23

Ereza Villas Las Buganvillas

4.0 4.0 de 5 estrellas
77 comentarios
A 7,7 km de Las Salinas
92 min
7 min

Ereza Villas Las Buganvillas es un alojamiento situado en la ciudad de Yaiza. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Algunos de los servicios destacados son: aire acondicionado, caja fuerte, zona de asientos, plancha, cocina americana, microondas, frigorífico, secador de pelo, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, actividades para niños y lavadora.

Además, cuenta con utensilios de cocina para aquellos que prefieren cocinar durante su estancia.

Ereza Villas Las Buganvillas ha recibido comentarios positivos de sus huéspedes. Entre ellos, destacan la modernidad de las villas y la calidad de la piscina, la cual se limpia varias veces durante la estancia y cuenta con agua climatizada.

Los huéspedes también valoran la ubicación del alojamiento, ya que se encuentra a poca distancia del centro de Playa Blanca y de las playas de la zona. Asimismo, se destaca la rápida resolución de problemas por parte del personal, quienes proporcionan un teléfono de emergencia muy efectivo.

Este alojamiento también ofrece servicio de wifi, lo que es muy apreciado por los huéspedes que necesitan estar conectados durante su estancia.

Aunque somos habituales de Lanzarote nunca habíamos ido de vacaciones a una villa. Recomendamos esta opción, la villa es moderna, de buenas calidades, la piscina se limpia varias veces durante la estancia y el agua está climatizada. La villa está bien situada, el entorno no es bonito, pero puedes desplazarte al centro de Playa Blanca en unos 25 minutos andando y en 5-10 minutos en coche. La playa de Playa Dorada está a unos 10 minutos y a 20 las playas de Papagayo. Durante la estancia tuvimos un problema con el calentador y lo resolvieron rápidamente, te dan un teléfono para emergencias que funciona muy bien. La villa cuenta con servicio de WIFI. Muy recomendable
Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones, el complejo estaba casi vacío, pero eso nos venía bien. Disfrutamos de la paz y la tranquilidad. Un pack de bienvenida que mostrase el lugar, las tiendas, etc. habría estado bien, puesto que está a cierta distancia de estos lugares. Los canales de televisión del Reino Unido son muy limitados, así que lleva suficientes DVD. La piscina no se limpió durante las dos semanas que estuvimos allí, pero sí nos dieron un montón de toallas y nos barrieron, aspiraron el suelo y cambiaron la cama concienzudamente durante la estancia. La Villa 66 no parecía sufrir los mismos problemas con la ducha que otros han comentado. No utilizamos el aire acondicionado, así que no puedo comentar. La caja fuerte funcionaba bien. Espacio de sobra dentro y suficientes sartenes, cazos y utensilios de cocina. Nos quedamos allí al mismo tiempo que "maxisan" y fueron unos vecinos perfectos, hasta con niños adolescentes. Buen trabajo chicos.…
Recién regresamos de un fantástico descanso de 5 noches en Las Buganvillas, reservamos a través de Jet 2 Villas y nos hospedamos en el No. 54. Tres dormitorios, tres baños eran perfectos para nosotras 4 mujeres que querían un descanso relajado bajo el sol de Lanzarote. La villa era moderna, espaciosa y bien ventilada, y sentimos que teníamos suficiente espacio para relajarnos sin sentirnos unos encima de otros. El aire acondicionado funcionaba bien en los dormitorios y el salón. TV masiva en el salón con Netflix, etc. . y los más pequeños en dormitorios. Las camas eran cómodas aunque un poco duras. Cocina totalmente equipada, pero hubiera sido bueno tener una botella de agua en la nevera para la llegada. ¡Definitivamente habríamos pagado un poco más por un paquete de bienvenida de elementos esenciales para evitar tener que salir corriendo a comprarlos tan pronto como llegáramos! Lavavajillas, lavadora, nevera-congelador. El área de la piscina y el patio era perfecta, se sentía espaciosa y pasamos la mayor parte del tiempo dentro y fuera de la piscina y en las tumbonas. ¡Había una barbacoa de gran aspecto pero nunca llegamos a usarla! El chico de la piscina vino una vez durante nuestra estadía para revisar y limpiar la piscina, ¡fue amable y no molestó nuestro baño! El área local es tranquila y no hay mucho a su alrededor, esto estuvo bien para nosotros, ya que caminaríamos de 15 a 20 minutos hasta la playa de Playa Blanca y caminaríamos o tomaríamos un taxi de regreso. Aprox 4€ (Muchos taxis en la parada, por playa que son muy fiables) . Las Buganvillas es un poco como un laberinto para empezar, todos los bloques y villas se ven iguales, nos tomó un tiempo orientarnos, tal vez un mapa local con información, como un atajo a la tienda local. Usamos los mapas de Google, pero nos llevó un largo camino hasta la tienda (15 minutos frente a 5 minutos), lo cual fue un poco molesto ya que acabábamos de llegar, ¡necesitábamos agua y hacía bastante calor! ¡Hola, pronto nos refrescamos con un chapuzón cuando regresamos! Hay un encantador bar de tapas local El Tonel, aproximadamente a 10 minutos a pie, que es amigable y ofrece comida y sangría increíbles. (¡Las hamburguesas estaban deliciosas y enormes!). Lo único que no nos gustó fue la falta de cambio de toallas. Un letrero junto a la puerta sugiere que sucede dos veces por semana, pero durante nuestras 5 noches (6 días) no tuvimos toallas limpias. (Tal vez si nos hubieran proporcionado detergente en polvo, podríamos habernos lavado nosotros mismos). Definitivamente regresaría de nuevo, gracias.…
Llegamos por la noche (villa 48) después de un viaje bastante suave en el coche de alquiler proporcionado (se recomienda conseguir uno). La villa es espaciosa, limpia y tiene todo lo que necesitamos. Hay un par de tiendas a una corta distancia a pie, pero se necesita un automóvil si desea hacer una "gran tienda". El área de la piscina es fantástica, con mucho espacio para reírse o simplemente relajarse. Obviamente hay fallas menores, como con la mayoría de las cosas. Mi mayor problema es la calidad de las almohadas. . . ¡Ve un problema muy menor! Puedes caminar a Playa Blanca, te lleva unos 30 minutos y luego tomar un taxi por unos 4 euros. ¡Definitivamente volvería a reservar una villa de vacaciones, la pasé muy bien y no quería volver a casa!
Calle el Varadero 24 Local 7, Yaiza, 35580, España
Ver más detalles
24

Casa El Morro

4.3 4.3 de 5 estrellas
58 comentarios
A 7,7 km de Las Salinas
92 min
7 min

Casa El Morro es un encantador alojamiento ubicado en la tranquila localidad de Uga, en la isla de Lanzarote. Esta acogedora casa ofrece una estancia perfecta para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de las Islas Canarias.

La casa cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de diversos puntos de interés que harán de su estancia una experiencia inolvidable. A pocos kilómetros de distancia, encontrará el famoso Cook in Lanzarote, el lugar perfecto para aprender nuevas habilidades culinarias.

Además, no puede perderse la visita a la Ahumaderia de Uga, donde descubrirá los secretos de la tradición de ahumado local. Para los amantes de la cultura, la Iglesia de Santa María de los Remedios y el Centro de Artesanía La Antigua Escuela de Yaiza son paradas obligatorias.

En cuanto a los servicios incluidos, Casa El Morro ofrece aparcamiento gratuito para que los huéspedes puedan explorar la isla con comodidad.

Además, la casa cuenta con internet de alta velocidad gratuito, para aquellos que necesiten estar conectados durante su estancia. Para refrescarse, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina.

Y lo más importante, en Casa El Morro se admiten mascotas, por lo que no tendrá que dejar a su compañero de cuatro patas en casa.

No espere más y reserve su estancia en Casa El Morro, donde encontrará comodidad, tranquilidad y una gran variedad de servicios para hacer de sus vacaciones en Lanzarote una experiencia inolvidable.

C. el Morro, 146, 35570 Yaiza, Las Palmas
Ver más detalles
25

Club Marmara Playa Blanca

4.0 4.0 de 5 estrellas
157 comentarios
A 7,9 km de Las Salinas
95 min
7 min

El Club Marmara Playa Blanca es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes en la hermosa ciudad de Playa Blanca, en Lanzarote. Ubicado en la C.

Janubio, 5, este alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, cerca de diversos puntos de interés turístico.

Entre los puntos de interés cercanos al Club Marmara Playa Blanca se encuentran el Despacio Beauty Center, Sunnyrent Lanzarote, deSPAcio Rubicon Palace y el Paseo Marítimo. Estos lugares ofrecen actividades y servicios variados para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia en Lanzarote.

El Club Marmara Playa Blanca cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y satisfactoria. Entre los servicios destacados se encuentran el aire acondicionado, la caja fuerte en la habitación, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito e internet gratuito.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, pista de tenis, personal de animación, guardería, restaurante, animación nocturna, actividades para niños y una zona infantil.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, la amabilidad y profesionalidad del personal y las numerosas opciones de entretenimiento y actividades para toda la familia. El Club Marmara Playa Blanca ofrece un ambiente acogedor y familiar, perfecto para unas vacaciones inolvidables en Lanzarote.

Ver más detalles
26

THB Royal

A 7,9 km de Las Salinas
95 min
7 min

"El THB Royal, ubicado en la ciudad de Playa Blanca, ofrece una experiencia de alojamiento excepcional con una amplia gama de servicios y comodidades para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Situado en C/ Janubio s/n Urb. Costa Papagayo, este establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés turístico.

Las habitaciones del THB Royal están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad a los huéspedes. Cada habitación tiene cortinas opacas, aire acondicionado y un balcón privado para disfrutar de las vistas y relajarse.

Además, todas las habitaciones cuentan con una caja fuerte, frigorífico, TV por cable o satélite y bañera/ducha en los baños privados. El acceso a internet es gratuito en todo el establecimiento.

El THB Royal cuenta con una impresionante piscina exterior donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño o simplemente relajarse al sol en la zona para tomar el sol. También hay un bar junto a la piscina donde se pueden disfrutar de bebidas y aperitivos.

Para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia, el hotel ofrece servicios como el alquiler de bicicletas, mesas de billar y tenis de mesa. Los más pequeños también encontrarán diversión en el parque infantil y la zona de juegos cubierta.

El THB Royal no se queda atrás en cuanto a servicios y comodidades. El establecimiento cuenta con un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé todas las mañanas.

Además, el hotel ofrece un servicio de animación y personal atento para garantizar una estancia agradable. Otros servicios incluyen alquiler de coches, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas, espacio para guardar el equipaje y un conserje para atender cualquier solicitud de los huéspedes.

C/ Janubio s/n Urb. Costa Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
27

Caybeach Sun

A 8,0 km de Las Salinas
96 min
8 min

El Caybeach Sun es un alojamiento ubicado en C/ Las Breñas n 2, Playa Blanca, Lanzarote, España. Esta ubicación privilegiada permite a nuestros huéspedes disfrutar de hermosas playas y puntos de interés cercanos.

Este complejo ofrece una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte y zona de asientos.

Además, cada alojamiento está equipado con una cocina americana que incluye microondas, frigorífico y utensilios de cocina. También se encuentra disponible un televisor de pantalla plana para el entretenimiento de nuestros huéspedes.

Nuestras instalaciones están diseñadas para brindar comodidad y diversión. Contamos con piscinas al aire libre y cubiertas, piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna y gimnasio para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de su estancia.

También ofrecemos una amplia variedad de opciones gastronómicas, como un restaurante que sirve desayuno bufé, un bar de tapas y un bar junto a la piscina. Para los más pequeños, contamos con actividades para niños, personal de animación y una zona infantil equipada con juegos al aire libre.

Además, nuestros huéspedes pueden hacer uso de servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, balneario, solario, tienda multiservicio, cambio de divisas y recepción 24 horas. También se proporcionan toallas para la piscina y la playa, tumbonas/sillas de playa y sombrillas.

Los comentarios de nuestros huéspedes destacan la calidad y el servicio de nuestro hotel. Los comentarios resaltan la amabilidad y simpatía del personal, en particular mencionando a los animadores que hacen todo lo posible para asegurarse de que los niños se diviertan.

Nuestros huéspedes también elogian la limpieza y comodidad de las habitaciones, así como la ubicación conveniente y la organización del hotel. Muchos de ellos afirman que volverían a hospedarse con nosotros en futuras visitas.

En definitiva, el Caybeach Sun ofrece un alojamiento cómodo y completo para familias y parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones agradables y relajantes en Playa Blanca.

De la ley del suelo hotel familiar y maravilloso unas piscinas para niños estupendas con unos toboganes y zona infantil y dos piscinas grandes maravillosas el sitio está cerca de playa blanca 5 o 10 minutos caminando y la gente muy agradable solo por poner un defecto que había mucha gente extranjera y pocas horas de entretenimiento para las niñas aunque las monitoras sevillanas eran unas chicas estupendas y maravillosos como el recepcionista Andrés que era muy simpático y agradable los apartamentos están especialmente bien con su cocina sofá cama muy cómodo y habitación cuarto baño completo y un bonito balcón la verdad que repetiríamos sin dudarlo un hotel calidad precio muy muy bueno
Hotel muy bien ubicado. La animadora Isabella excelente ,simpática y divertida. Volveremos al miniclub,la minidisco necesita ritmos actuales pero todo súper bien. Actividades como sjoelen está diverida y rl aqueadance muy bien. Volveremos seguro.
El hotel está bien, adecuado para viaje en familia. La animación excelente. La animadora Isabella muy alegre ,muy buena en la minindisco y con los niños y la animadora Amanda muy buena en cada una de las actividades, buen trato y buena persona. No voy a olvidar a esa colombiana y a la sevillana.
Me encantó la organización. El responsable fue muy amable y se preocupó en todo momento de mi mujer y mi hija. Hizo todo lo posible por hacer nuestras vacaciones inolvidables. Volveremos el año que viene.
C/ Las Breñas n 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
28

Villas Blancas

A 8,0 km de Las Salinas
96 min
8 min

El alojamiento Villas Blancas se encuentra ubicado en la Urbanización Villas Blancas, en el sector 34 de Montana Roja, en Playa Blanca, Lanzarote, España. Su ubicación estratégica permite que los huéspedes puedan disfrutar de diversas atracciones cercanas.

A poca distancia del alojamiento se encuentra Playa Dorada Beach, perfecta para los amantes del sol y el mar. También se encuentra The Irish Anvil Bar, un excelente lugar para disfrutar de bebidas refrescantes y buena música.

Para aquellos que buscan aventura, Moto & Bike Lanzarote es una opción ideal, ya que ofrece actividades de motociclismo y ciclismo.

Además, el puerto de Fred.Olsen Express ofrece oportunidades para explorar otras islas.

La villa Villas Blancas cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para hacer que la estadía de los huéspedes sea cómoda y placentera. Entre los servicios destacados se encuentran el aire acondicionado, el comedor, el servicio de limpieza diario, la caja fuerte y la cafetera/tetera.

Asimismo, cuenta con televisor de pantalla plana, baño con bidé y habitaciones de no fumadores.

Para mayor comodidad, el alojamiento dispone de aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi). También cuenta con una piscina exterior, perfecta para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Los huéspedes tienen la opción de practicar actividades acuáticas como buceo y esnórquel.

Además, se proporcionan tumbonas y sillas de playa, ideales para relajarse bajo el sol. El alojamiento también cuenta con una amplia terraza-solario y una sala de estar independiente con sofá.

Las habitaciones de Villas Blancas están equipadas con armarios, percheros para la ropa y baños privados con bañera/ducha y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con microondas, horno, frigorífico, placa para cocinar y hervidor eléctrico.

También se proporcionan utensilios de cocina para mayor comodidad de los huéspedes. El alojamiento cuenta con estacionamiento en la calle y ofrece servicio de lavandería con lavadora.

Los huéspedes que han visitado Villas Blancas destacan las excelentes instalaciones y el buen equipamiento de las villas. También se menciona la atención brindada por el personal, así como la limpieza y el orden del alojamiento.

Sin embargo, algunos comentarios también mencionan la necesidad de tener un vehículo o estar dispuesto a caminar para llegar al pueblo y a la playa, ya que las villas se encuentran alejadas. Otros comentarios mencionan ciertas deficiencias en el mantenimiento de algunos elementos de la villa, aunque en general la estancia fue satisfactoria.

En definitiva, Villas Blancas es una excelente opción para aquellos que buscan alojamientos cómodos y equipados en Playa Blanca, Lanzarote. Con servicios y comodidades que garantizan una estancia agradable, es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Nuestro viaje estuvo maravilloso . La villa 135 de decameron golf club en playa blanca ( del señor Steve ) es una casa espectacular y muy bien equipada. Desde que llegamos la atención excelente y todo esta bello, limpio y ordenado.... la pasamos maravilloso...
Estuvimos una semana con unos amigos en estas villas. Estaban equipadas con todo lo necesario para pasar unos dias maravillosos, lavadora, secadora, lavavajillas, piscina, barbacoa, television plana y secador Cuando llegamos habia un par de cosas defectuosas y fue llamar para comunicarlo y enseguida vinieron y nos lo pusieron a punto todo. Son unas villas alejadas unos 2 km del pueblo, necesitas coche o ganas de caminar para bajar al pueblo o la playa. Por la noche no esta muy bien iluminado el camino para llegar a la urbanización
Reservamos a través de Jet 2 después de una visita anterior en 2019. Esta vez nos asignaron la villa 47. Llegamos alrededor de las 3 de la tarde después de aterrizar a las 11. 30 am (visitando Play Blanca para matar el tiempo mientras esperamos nuestra villa). Al llegar nos recibió el local Basil Fawlty, quien tuvo el placer de informarnos que aún no podíamos registrarnos a menos que le pagáramos 40 euros en efectivo. Le pregunté si la villa aún no estaba lista, pero dijo que sí. Como no estaba dispuesto a entregar el dinero en efectivo por una hora, decidimos volver al coche de alquiler y regresar. Parecía que este dinero iría directamente a su bolsillo trasero. Creemos que esto es ridículo ya que el día de la salida tienes que salir antes de las 10 a. m., ¡así que realmente pierdes un día! Regresamos más tarde y encontramos la villa limpia y aceptable. Sin embargo, esta villa estaba cansada y necesitaba mantenimiento. Las pequeñas cosas como que las luces no funcionan en el área de la terraza, falta de utensilios de cocina y área de trabajo. La puerta del refrigerador no se abre completamente debido a que está demasiado cerca de la puerta, la puerta del patio no se abre, la piscina gotea, el inodoro gotea, la puerta de la ducha sobre el baño gotea, no hay armarios en 2 habitaciones y, en general, el encargado de mantenimiento es extremadamente grosero (nuestro Basil (bueno, eso es lo Lo llamamos). Luego, además de este costoso perfume que mi esposa se rompió durante la limpieza de la villa, el limpiador se comunicó con Basil, quien pudo informarnos, ¡pero por supuesto no se disculpó por su parte! Sin embargo, aún así pasamos unas vacaciones estupendas y la villa era adecuada ( pero es demasiado caro para lo que pagamos, ¡hay mejores ofertas! ) La ubicación es buena, encantadora y tranquila, pero necesitas un auto. Cuando hicimos la reserva, nos recomendaron 4 habitaciones con 1 arriba, pero este no fue el caso, tan decepcionado como nuestro La estancia anterior en el número 28, 4 años antes, fue muy superior. Volvería a Playa Blanca, pero es poco probable que vuelva a utilizar este complejo después de esta visita.…
Nuestra segunda visita a esta villa y tan buena como hace seis años. Fantástica piscina Excelente servicio de la empresa villas playa blanca Fácil acceso, buen paquete de bienvenida. Buena ubicación Limpio, espacioso, excelente área. Definitivamente lo recomendaría para familias. Le vendría bien el aire acondicionado, pero no impediría que volviéramos a visitarlo. Gracias
Reservamos esta villa a través de Jet 2, y creo que es mejor de lo que describen. Comunidad privada cerrada y todo está a poca distancia (aparte de un buen supermercado). Sin embargo, el check-in no es hasta las 4 pm. Estábamos fuera de nuestro vuelo a las 11 am. Y con el traslado en autocar organizado por Jet 2 no tuvimos más remedio que ir hacia la villa. Llegamos y mientras caminábamos por el camino hacia la hermosa villa se acercó un hombre de mantenimiento. Dijo que el check in no es hasta las 4 pm, pero que si le pagamos 40 euros nos permitiría entrar ahora. Algunos lo llaman registro temprano, yo lo llamaría soborno y extorsión. No se hicieron arreglos especiales para garantizar que la villa estuviera lista para nosotros a tiempo, por lo que estaba lista para que él pudiera permitirnos el acceso fácilmente. Entonces pagamos, ya que tenía 2 niños pequeños conmigo. El hombre de mantenimiento abrió la puerta con una llave maestra en su cadena y dijo que volvería con la llave. Regresó con la llave y nos la entregó. Más tarde ese día fuimos al pueblo y compramos comida para la semana. Cuando regresamos a la villa, la llave no entraba en la puerta. Parecía que el hombre de mantenimiento nos había dado la llave equivocada. Llamé a Jet 2, quien me informó que no se le debería haber pagado dinero al hombre ya que todos los registros tempranos se realizan a través de ellos, también dijeron que el hombre de mantenimiento estaba en camino de regreso a nosotros. Dos horas después el hombre volvió, muy enfadado y metiéndose en nuestro espacio personal. Dijo que no me dio la llave que tenía. Le pregunté de dónde tenía esa llave entonces y me dijo que no sabía. Fue muy gritón e insistió en que la llave no era suya y no la llave que me había dado. Así que lo acepté, le dije que si esa llave que le había dado no era suya, entonces la quiero de vuelta, ya que es mía, como él dijo. No me devolvió la llave. Demostrando además que era la llave que me dio y estaba demasiado avergonzado para decirlo y había gritado demasiado para retroceder. Luego nos dio otra llave de la villa que funcionó. Al día siguiente, otro hombre de mantenimiento llegó a las 9 am, no hablaba una palabra de inglés y explicó a través del traductor de Google que estaba aquí para cambiar la cerradura. Sacó el candado y luego dijo que volvería enseguida. Debido a que no teníamos una cerradura en la puerta, ahora no podíamos cerrar la puerta principal y tuvimos que sentarnos y monitorearla durante 60 minutos, que es cuando regresó. Cambió la cerradura y nos dio otra llave. El resto de la semana fue agradable y sin incidentes, la piscina es hermosa y la villa es perfecta.…
Urbanizacion Villas Blancas Sector 34 Montana Roja, 35570 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
29

Ereza Villas Brisa Marina

4.3 4.3 de 5 estrellas
64 comentarios
A 8,1 km de Las Salinas
96 min
8 min

"La Ereza Villas Brisa Marina es una encantadora propiedad ubicada en la pintoresca ciudad de Playa Blanca, en Las Palmas. Su conveniente ubicación en la Avenida A Femés, 1, permite un fácil acceso a las principales atracciones de la zona.

Con una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde villas hasta cabañas, la Ereza Villas Brisa Marina ofrece a sus huéspedes una experiencia única y confortable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar una estancia agradable, especialmente durante los meses de verano.

La cocina americana está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un práctico microondas. Los huéspedes también pueden disfrutar de las comodidades adicionales, como el aparcamiento gratuito y el acceso a Internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Para aquellos que buscan relajarse y refrescarse, la propiedad cuenta con una hermosa piscina donde los huéspedes pueden pasar sus días disfrutando del sol y el agua.

Además, hay actividades especiales para niños, lo que convierte a la Ereza Villas Brisa Marina en una opción perfecta para aquellos que viajan en familia.

La ubicación de la propiedad también ofrece acceso fácil y rápido a varios puntos de interés cercanos. Estos incluyen el Despacio Beauty Center, ideal para aquellos que desean disfrutar de un poco de mimos y cuidado personal, y Sunnyrent Lanzarote, una agencia de alquiler de coches que permite a los huéspedes explorar la isla a su propio ritmo.

No se puede olvidar mencionar el Paseo Maritimo, donde los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos junto al mar y vistas impresionantes. Y, por supuesto, la famosa playa Dorada no está muy lejos, ideal para aquellos que desean relajarse en la arena y disfrutar del sol y el mar.

Av. A Femés, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
30

Villas Brisas Del Mar

4.3 4.3 de 5 estrellas
64 comentarios
A 8,1 km de Las Salinas
96 min
8 min

Con una ubicación privilegiada en la Av. A Femés, 1, en la hermosa ciudad de Playa Blanca, Las Palmas, se encuentra el encantador alojamiento Villas Brisas Del Mar.

Rodeado de impresionantes vistas a la montaña, a la ciudad y a la piscina, este lugar te ofrece una estancia inolvidable.

Las habitaciones de Villas Brisas Del Mar están diseñadas pensando en tu confort y tranquilidad. Cuentan con cortinas opacas y están insonorizadas para garantizarte un descanso reparador.

Además, encontrarás una mesa de escritorio, perfecta si necesitas trabajar o simplemente escribir tus impresiones del día.

Para aquellos momentos de descanso y relajación, el alojamiento cuenta con un comedor donde podrás disfrutar de tus comidas o reunirte con amigos y familiares. También tendrás a tu disposición una cafetera/tetera para que puedas disfrutar de una deliciosa taza de café o té en cualquier momento.

Las habitaciones de Villas Brisas Del Mar están equipadas con TV por cable o satélite, para que puedas disfrutar de tus programas favoritos durante tu estancia.

Además, cuentan con camas extragrandes para garantizarte un descanso placentero.

Para mayor comodidad, las habitaciones disponen de un bidé y ofrecen vistas a la montaña, a la ciudad y a la piscina.

Además, este alojamiento dispone de habitaciones para familias y ofrece aparcamiento gratuito para que puedas aparcar tu vehículo cómodamente.

En cuanto a los servicios adicionales, Villas Brisas Del Mar ofrece piscina y acceso a una hermosa playa. También podrás alquilar bicicletas para explorar los alrededores o alquilar un coche para mayor comodidad.

Además, el alojamiento cuenta con servicio de limpieza, caja fuerte y un comedor independiente para tus momentos de comida en privado.

Las instalaciones de Villas Brisas Del Mar incluyen sala de estar independiente con sofá, armario, perchero para la ropa, plancha, lavavajillas, microondas, horno, frigorífico, placa para cocinar, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. También encontrarás radio y sofá cama para mayor comodidad.

En el baño, encontrarás una ducha a ras de suelo, bañera de hidromasaje y bañera/ducha.

Además, tendrás a tu disposición artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y toallas para la piscina y la playa.

Villas Brisas Del Mar ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar durante tu estancia. Podrás disfrutar de la piscina exterior, practicar buceo, senderismo, excursiones a caballo, esnórquel, pesca y parque acuático.

También podrás alquilar equipamiento para deportes acuáticos y practicar windsurf.

El alojamiento cuenta con un parque acuático fuera del recinto y ofrece servicio de taxi.

Además, podrás hacer uso de las instalaciones para hacer barbacoas, disfrutar del mobiliario exterior y relajarte en la zona para tomar el sol con tumbonas/sillas de playa. También encontrarás un espacio para guardar el equipaje y una recepción abierta las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza, comodidad y atención al detalle de Villas Brisas Del Mar. Los visitantes han elogiado las instalaciones limpias y confortables, así como el excelente servicio del propietario y el equipo de acomodo.

También destacan la ubicación del alojamiento, cerca de supermercados, bares, restaurantes y a pocos minutos de la calle principal de Corralejo y la playa.

Nos hemos alojado en la vivienda vacacional "Brisas del Mar 19". Preciosa casa, acogedora, cómoda y muy confortable. Está pensada al más mínimo detalle. Tanto el propietario cómo la persona que la acomoda fueron enormemente atentos con nosotros. ¡Ojalá podamos repetir!
Nos alojamos en Villa 28, villa encantadora en complejo cerrado de seguridad. Limpio y espacioso ya 10 minutos de supermercados, bares, restaurantes. También a solo 20-25 minutos de la calle principal de Corralejo y frente a la playa, Ideal
Qué gran lugar pequeño resultó ser este. Bungalow básicamente con 4 dormitorios, piscina pequeña pero amplia y excelentes instalaciones. Pros: limpio, wifi, servicio de televisión, piscina, área de barbacoa y muchos asientos al aire libre. Hogar a hogar. Contras: aunque es un bungalow, los discapacitados severamente móviles pueden tener dificultades en ciertos aspectos para entrar y salir de la villa, es decir, muchas áreas elevadas. Muy lejos del camino en lo que respecta a la franja principal, pero si eso no te molesta, es una gran almohadilla.
Av. A Femés, 1, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
31

Villas Costa Papagayo

4.0 4.0 de 5 estrellas
1 comentarios
A 8,1 km de Las Salinas
96 min
8 min

Las Villas Costa Papagayo son una excelente opción para disfrutar de Playa Blanca y de toda la isla de Lanzarote. Estas villas son muy acogedoras y tremendamente amplias, con 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y 1 salón comedor enorme.

En el exterior, cuentan con una piscina de uso exclusivo donde los huéspedes podrán pasarlo en grande. También disponen de una barbacoa exterior, perfecta para una comida al aire libre.

Sin duda, estas villas son totalmente recomendables.

La ubicación de las Villas Costa Papagayo es perfecta ya que se encuentran cerca del centro de Playa Blanca (5-10 min andando), pero en una zona tranquila.

Además, disponen de facilidad de aparcamiento, lo cual es una gran ventaja.

Los servicios incluidos en las Villas Costa Papagayo son los siguientes: cocina americana, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina y actividades para niños (adecuadas para familias con niños).

Los huéspedes que han disfrutado de su estancia en estas villas han dejado comentarios destacados. Algunas de las opiniones positivas más resaltantes son: "Villas fantásticas para disfrutar de Playa Blanca y de toda la isla de Lanzarote", "Mucho espacio interior y exterior", "Piscina de uso exclusivo donde pasarlo en grande", "Totalmente recomendables".

Por otro lado, algunos huéspedes mencionaron mejoras posibles, como la poca disponibilidad de agua caliente, el estado de algunas instalaciones (como cortinas rotas y bombillas fundidas), y el estado de la vajilla y utensilios de cocina.

Villas fantásticas para disfrutar de Playa Blanca y de toda la isla de Lanzarote. Muy acogedoras y tremendamente amplias, con 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y 1 salón comedor enorme. En el exterior, una piscina de uso exclusivo donde pasarlo en grande. También tiene una barbacoa exterior. Totalmente recomendables.
A Favor: La villa está muy bien, mucho espacio interior y exterior, sitio tranquilo y cerca del centro (5-10 min andando). Tienes piscina particular y facilidad de aparcamiento. Un buen sitio, repetiriamos. A mejorar: Poca disponibilidad de agua caliente, un termo de 30 litros para una familia de 2 adultos y 2 niños no es suficiente. Tener que ir haciendo turnos no es lo recomendable teniendo encuenta el coste por dia de la villa. Se debe mejorar el mantenimiento: Cortina rota en el comendor y una habitación, 4 bombillas fundidas o desaparecidas, vajilla, cacerolas, sartenes y utensilios en un estado muy justito....
Fuimos en familia 4 miembros Espectacular, limpios y bien equipados, amplia cocina con todo, terraza y barbacoa, piscina. Muy recomendable, no está lejos de playa blanca, sino tienes coche puedes ir caminando, caso contrario tiene amplio aparcamiento.
Después de estar una semana en la villa y haber podido disfrutar de la piscina las 24 horas del dia para nosotros solos....esto no tiene precio. Lejos de los grandes complejos hoteleros y con toda la tranquilidad y intimidad que da el hecho de tener una casa para ti solo,y a solo 5 min del centro de playa blanca,si volvemos a lanzarote repetiremos seguro
Nuestra estància fue de una semana,y encontramos la casa impecable,piscina limpia,tranquilidad absoluta,en nuestros siete dias no vimos a ningun vecino,muy cerca del centro,unas vacaciones muy agradables,volveremos.
Av. A Femés, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
32

MYND Yaiza

4.4 4.4 de 5 estrellas
374 comentarios
A 8,1 km de Las Salinas
97 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El MYND Yaiza es un alojamiento ubicado en C. Janubio, 3, Playa Blanca, Las Palmas.

Su excelente ubicación hace que sea una opción ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el Despacio Beauty Center, Sunnyrent Lanzarote, el Paseo Maritimo y deSPAcio Rubicon Palace, todos a una corta distancia en coche.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades principales para asegurarse de que los huéspedes tengan una estadía cómoda y placentera. Algunas de las comodidades incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, el MYND Yaiza ofrece una variedad de servicios incluidos en la estadía. Estos servicios incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, secador de pelo, vistas a la montaña, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, buceo, parque infantil, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para la ropa, toallas para la piscina y la playa, piscina climatizada, piscina de poca profundidad, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, menús infantiles, zona para comer al aire libre, menús de dieta especiales, bar junto a la piscina, senderismo, windsurf, rutas en bicicleta, piragüismo fuera del recinto, pesca, pista de tenis fuera del recinto, visitas guiadas a pie, tobogán de agua, actividades para niños (acondicionado para familias / niños), zona infantil, piscina infantil, tronas disponibles, se admiten mascotas, alquiler de coches, servicio de taxi, balneario, masaje de cuerpo entero, sauna, espacio para guardar el equipaje, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés.

Los comentarios destacados de los huéspedes del MYND Yaiza resaltan la calidad y amabilidad del personal, así como las comodidades del alojamiento. Los huéspedes describen el hotel como tranquilo, limpio, moderno y preocupado por el medio ambiente.

También destacan la excelente ubicación del hotel, las piscinas y las zonas comunes. Los comentarios positivos mencionan especialmente el abundante desayuno, cómodas camas y la cercanía a lugares de interés turístico en Playa Blanca.

Sin embargo, algunos comentarios también mencionan la falta de personal y algunos problemas en el buffet, como la falta de utensilios y variedad de alimentos. A pesar de esto, los huéspedes en general quedan encantados con la experiencia y esperan volver en el futuro.

La estancia en mynd yaiza a sido muy buena y muy agradable para mi y es la 2 vez que he venido y la gente es muy amable y te prestan toda la atención sobre la persona que está unos días y lanzarote es muy bonita pero los chóferes de las compañías tiene que saber conducir con mas suavidad para que la gente no se marehe.
Hotel tranquilo ,limpio,moderno,preocupado por el planeta,demostrándolo en cada detalle.Personal superatento.Ubicacion excelente.Solo buffet en el desayuno,resto de las comidas a la carta,con crédito.Trato directo con Joana,y Diana,Jorge,Martina,super amables.
El hotel está muy bien y tiene mucho potencial pero la falta de personal es muy evidente Las habitación con piscina en la cual estuve fantástico Los demás zonas bien cuidadas El buffet como vayas a partir de las 9.30 faltan cubiertos ....platos...tazas..yogures...de cuatro cafeteras fallan tres ...esto nos ha pasado más de un día....para mi los desayunos eran suficientes pero faltaba variedad ...eso sí los huevos todas las modalidades Y para colmo el último día no había zumo de naranja lo pido a la encargada y me dice que no hay hasta el día siguiente( inconcebible..falta de prevision) No están atentos a lo que faltan Respecto a los restaurantes deberían explicar mejor el funcionamiento nosotros no tuvimos problemas pero la gente mayor se liaba mucho El servicio muy lento siempre había gente enfadada Y sino hacías reserva aunque hubiera sitio no te cojian (increíble) Puede que esa su política pero gente que llegaba de noche que menos que darles algo de comer insisto siempre había sitio Creo que hotel tiene un potencial enorme y está muy bien pero estos detalles quitan mucho mérito Para nosotros una pena…
C. Janubio, 3, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
33

Playa Burgao

A 8,3 km de Las Salinas
99 min
8 min

El alojamiento Playa Burgao se encuentra en la ciudad de Playa Blanca, a poca distancia de varios puntos de interés. La famosa Playa Dorada Beach, el Fred.Olsen Express, The Irish Anvil Bar y el Moto & Bike Lanzarote están ubicados cercanos al alojamiento, por lo que los huéspedes podrán disfrutar fácilmente de todas estas atracciones.

Entre los servicios incluidos en el alojamiento, destaca la oferta de actividades para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias que desean pasar unas vacaciones divertidas y adaptadas a los más pequeños.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes anteriores, cabe señalar que la limpieza a la llegada fue adecuada, aunque los huéspedes mencionan que tuvieron que encargarse de limpiar durante su estancia si no deseaban pagar un coste adicional. Asimismo, se proporcionaron sábanas y toallas para el cambio, pero no se dejó papel higiénico.

Los huéspedes indican que se les informó que alguien vendría a limpiar la piscina, pero esto no ocurrió y coincidió con unos días de viento, por lo que la piscina quedó llena de tierra y turbia. La ubicación del alojamiento se describe como alejada de todo, por lo que se recomienda contar con un coche para moverse.

Además, se menciona que las playas cercanas están compuestas por piedras grandes, lo que dificulta el baño.

Por último, los huéspedes resaltan que en la zona hay perros, aunque durante la noche no fueron molestados por ninguno de ellos.

Además, destacan que se puede descansar muy bien en el alojamiento y las fotos que se encuentran en la ficha técnica del alojamiento corresponden fielmente a la realidad.

Sin embargo, se advierte que no hay wifi disponible en las instalaciones, algo que podría ser necesario, especialmente para los niños.

Estuvimos una semana en Julio. Fuimos dos adultos y dos niños. La limpieza a la llegada estaba bien. Luego la hacíamos nosotros si no queríamos pagar más. Nos dejaron sábanas y toallas para el cambio. No nos dejaron papel higiénico. Nos dijeron que aparecería alguien a limpiar la piscina, pero no apareció nadie y tuvimos la piscina llena de tierra los últimos 4 días, porque hubo viento. Cada vez que se metían los niños se revolvía y se quedaba turbia. Es una zona alejada de todo. Necesitas coche para moverte y las playas cercanas son de piedra grande, con lo cual cuesta mucho bañarte. Los supermercados también están lejos. Hay perros en la zona pero no nos molestó ninguno durante la noche. Se descansa muy bien. Las fotos que se ven en booking son tal y como está la villa. No hay wifi, y hoy en día se necesita, sobre todo para los niños. (No cuenta tanto poner una linea wifi).…
Ver más detalles
34

H10 White Suites

A 8,3 km de Las Salinas
100 min
8 min

El H10 White Suites es un encantador alojamiento ubicado en Calle Janubio 1, en Playa Blanca, Lanzarote, España. Este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno tranquilo y confortable.

Las habitaciones del H10 White Suites cuentan con una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, frigorífico y televisor de pantalla plana.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y ofrecen la opción de suites.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones en el hotel. Estos incluyen aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, personal de animación, animación nocturna, admisión de mascotas, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina para adultos, piscina exterior, piscina climatizada, vestuarios en el gimnasio o balneario, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, desayuno buffet, bar de tapas, menús de dieta especiales, bar junto a la piscina, servicio de taxi, balneario, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cabeza, masaje, salón de belleza, solo para adultos, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y variedad del buffet, las hermosas habitaciones con todos los detalles de lujo, la impecable limpieza realizada por el personal, la atención atenta de los socorristas y el ambiente agradable y relajado del hotel. También se destaca la cercanía del hotel a la hermosa playa dorada y al centro de Playa Blanca.

Aunque algunos huéspedes mencionan la ausencia de zumos naturales en el desayuno y la preferencia por agua embotellada cerrada, en general, la experiencia en el H10 White Suites es altamente recomendable y ha sido calificada como un auténtico H10.

Vamos allá gracias a Erica,Iago,Alberto, Ronmel,Aziz,Roxane,Carlos, Silvia, Israel,Albany,Gried,Laia, Joaquín,Jhon,Versnica, Carlos, Alba,Msulud, el gran Omar, Rafael,Diana,Isaac,Lahcen,Ilaria, Manuel,David,William,Fernando,Romina y a mis dos hermanos Alba y Aarón por hacer de nuestra estancia un lujo, sabiendo por experiencia que no hay hotel perfecto está plantilla sí que lo es Sobre el hotel muy buen buffet, habitación preciosa y con todo lujo de detalles, las chicas de limpieza trabajo impecable, los socorristas (Miguel) atentisimo siempre Vamos que son la ostia
Llegamos al H10 White Suites con la precaución que la experiencia de octubre 2022 en Fuerteventura, en el H10 Tindaya, que resultó un fiasco monumental, acostumbrados a la calidad de los Adeje Palace en Tenerife, Meloneras Plaza en Gran Canaria, Rubicón en Lanzarote, el Tindaya fue de otro mundo, no era un H10 conocido. Y después de nuestra semana de experiencia en el White Suites, tenemos que decir que es un auténtico H10. Habitaciones enormes, limpias, tranquilas, con cafetera express, tipo bungalows, super chulos. Restauración muy diversa y muy buena calidad y con sorpresas en cena muy agradables, como el cortador de jamón ibérico, que fue maravilloso. Muy cerca de la maravillosa playa dorada y del centro del pueblo de Playa Blanca.Muy bien comunicado para ir a cualquier sitio de la isla en coche. Como aspectos negativos decir que la ausencia de zumos naturales en desayuno, nos sorprendió, lo mejor del Tindaya casualmente y lo único,los zumos eran de brik, muy malos la verdad. Y lo que seguimos sin entender es la ausencia de agua natural embotellada y cerrada. La moda del agua reciclada servida en botellas abiertas, y rellenadas, tiene un efecto muy negativo. Nosotros, de Madrid, acostumbrados a esa maravillosa agua que nos proporciona el Canal de Isabel II, nos causa muchos problemas digestivos beber otras aguas.De hecho, mi mujer y mi cuñado al beberla al principio de llegar, tuvieron problemas digestivos Descontando el zumo y el agua, el resto merece mucho la pena.Coctelrs perfectos, hechos con profesionalidad, bebida de mucha calidad, trato esquisto de todo el personal, que se devivio con nosotros desde que llegamos. Os damos las gracias por esta maravillosa semana.Volveremos !…
Las habitaciones fantásticas(un 10 para las 2 tv y la cafetera en la habitación) y la comida buenísima. Atención también muy buena, sobre todo en el bar de dentro por Silvia. La playa está muy cerca y parece una piscina de las pocas olas que hay. Las piscinas, igual necesitan un arreglo, pero es un detalle insignificante para los 11 maravillosos días que hemos pasado. Gracias
Buenas tardes, Quiero destacar la agradable estancia en este hotel.El personal muy atento en todo momento,el buffet de calidad y muy variado .En cuanto a la ubicación de 10,todo lo teníamos cerca,con parada de bus al lado y también un supermercado que para cualquiera compra que necesites es muy práctico Las instalaciones muy buenas y la habitación con todo detalle ,siempre limpia y muy muy cómoda la cama. Resumiria diciendo que es súper recomendable el elegir tus vacaciones aquí además al ser solo adultos pues mucho más relax .
Todo fenomenal. Excelente trato y servicio. Limpieza, comedor, personal todo muy muy bien. Las instalaciones estupendas. El servicio de bar y cafetería muy bien atendidos. El todo incluido es de calidad. Las bebidas son de marca no de garrafón
Calle Janubio 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España011 34 932 20 37 67Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
35

Maria

A 8,3 km de Las Salinas
100 min
8 min

El alojamiento Maria se encuentra ubicado en Playa Blanca, una encantadora ciudad costera que te ofrece una tranquilidad incomparable. Tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés.

A tan solo unos kilómetros de distancia podrás disfrutar de la increíble Playa Dorada, ideal para relajarte bajo el sol y disfrutar de sus aguas cristalinas.

Si estás buscando algo más de acción, Sunnyrent Lanzarote es otro lugar que no puedes perderte. Aquí podrás alquilar bicicletas, motos acuáticas y mucho más para aprovechar al máximo tus días en la isla.

Además, si necesitas un momento de relax, el Despacio Beauty Center está a pocos minutos de distancia, donde podrás disfrutar de tratamientos y masajes exclusivos.

El alojamiento Maria cuenta con una impresionante vista al mar desde todas las habitaciones, lo que te permitirá disfrutar de la belleza del paisaje sin tener que salir de tu habitación.

Además, ofrece actividades para niños, por lo que es perfecto para familias que buscan pasar unas vacaciones inolvidables.

No dejes pasar la oportunidad de dar un paseo por el Paseo Marítimo, ubicado a poca distancia del alojamiento. Aquí podrás disfrutar de hermosas vistas al mar, tiendas, restaurantes y bares para todos los gustos.

Ver más detalles
36

Villas Camelot

A 8,4 km de Las Salinas
100 min
8 min

El alojamiento Villas Camelot se encuentra ubicado en Malvasia S/N, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España. Esta hermosa propiedad está situada en la ciudad de Playa Blanca y ofrece una amplia gama de servicios para una estancia cómoda y placentera.

Entre los puntos de interés cercanos, se encuentran las maravillosas playas de la zona, donde los huéspedes podrán disfrutar de días soleados y relajarse en la arena.

Además, las instalaciones cuentan con una hermosa piscina en la que podrás sumergirte y disfrutar de un refrescante chapuzón.

En Villas Camelot, los huéspedes pueden disfrutar de una serie de servicios incluidos, como aire acondicionado, chimenea y cocina totalmente equipada. También se ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi), así como TV por cable o satélite para disfrutar de una amplia selección de canales.

La propiedad cuenta con varios espacios para relajarse y disfrutar del entorno, como un balcón privado, una zona de asientos y un comedor.

Además, también ofrece un mobiliario exterior para disfrutar de comidas al aire libre y una zona de barbacoa para aquellos que deseen preparar sus propias delicias culinarias.

Las habitaciones de Villas Camelot cuentan con una decoración elegante y moderna, y ofrecen una amplia variedad de comodidades, como TV de pantalla plana, caja fuerte, plancha y secador de pelo. También se proporcionan toallas para la piscina y la playa, así como una zona para tomar el sol con tumbonas y sillas de playa.

Los huéspedes que han visitado Villas Camelot han dejado comentarios destacados sobre su estancia. Algunos de ellos destacan la calidad y comodidad de las habitaciones, así como la ubicación tranquila y cómoda del establecimiento.

Otros mencionan la belleza y limpieza de la piscina, así como las hermosas vistas a la montaña.

Lo peor de lo peor, piscina con el agua verde, mala atención, se disculpan diciendo que si es domingo y al otro día fiesta, que en fin de 8 días que tenía de vacaciones 4 no he podido disfrutar la piscina, encima me han tocado días de mucho calor, hay otras opciones mucho mejores por la misma zona, ver fotos y mirar como se me ha quedado el traje de baño el primer día. Se ríen del turismo, es una pena porque la gente de Lanzarote es muy amable. Al final he tenido que denunciar a la autoridad competente, a comercio y a turismo.
Villas Camelot Probablemente la revisión más fácil que he podido hacer en unas vacaciones, ya que esta villa fue 10/10 en todos los aspectos que podrías desear. Calidad, comodidad, ubicación, instalaciones, espacio, exterior, piscina, muebles, ubicación, camas, baños, cocina, simplemente no perdió ni una sola puntuación perfecta en nuestra opinión. La tentación de estar siempre de vacaciones es buscar cosas que no te gustan, pero nos dimos por vencidos después de 24 horas y simplemente olvidamos que estábamos de vacaciones y lo usamos como un hogar lejos de casa. está bellamente diseñado con alta calidad de todo en cada habitación, y pondría la calidad de nuestra villa en la categoría de lujo. Ahora, Villas Camelot puede sentirse en un mapa como si estuviera lejos del centro de las cosas, pero es una calle encantadora y tranquila, y estábamos en el número uno, que está al lado de una rotonda, pero está bellamente cercada y a un altura que da privacidad y minimiza el ruido de la carretera. Decidimos usar nuestros pies para movernos la mayoría de los días, y hay un supermercado fabuloso a unos 8 minutos, y un par de cafés que nunca usamos pero que se veían magníficos. También entramos al puerto, que está a unos 20 minutos, pero subes los escalones y es seguro, fácil de encontrar, y si pasas el supermercado hacia el mar, puedes disfrutar de las vistas de las otras Islas Canarias. mientras se dirige a tomar una copa o cenar. Y, el puerto local es absolutamente encantador con una calma tranquila que lo convierte en unas vacaciones familiares ideales a tiro de piedra del bullicio del centro de Playa Blanca. Lo visitamos una vez, pero nos dimos cuenta de que a 20 minutos a pie de Villas Camelot tiene todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas. Desde el momento en que reservamos hasta el momento en que nos fuimos, no hay nada en lo que podamos encontrar fallas y volveríamos al 100% a Villas Camelot si tuvieran la más mínima oportunidad. Unas vacaciones absolutamente encantadoras en todos los aspectos.…
Lugar amplio, precio razonable, piscina. Check - in después de las 4 pm es muy incómodo, check - out antes de las 10 am es bastante incómodo. La lavadora no funcionaba. No hay wifi arriba, solo en la planta baja. Muebles y cortinas anticuados. Almohadas muy incómodas. Para usar el congelador, primero tuvimos que descongelarlo, ya que había mucho hielo y los cajones no cerraban normalmente.
La villa es absolutamente hermosa. Cada habitación tiene aire acondicionado, salón y los tres dormitorios. Mucho espacio, cantidades increíbles, con vestidor arriba también. La ubicación está bien, está aproximadamente a 20 minutos a pie del puerto deportivo y 40 a Playa Blanca, o alrededor de 4 €. 20 en taxi (use la aplicación 1 Taxi) La piscina es perfecta, no necesita calefacción en los meses de verano, el sol lo hace por ti y la ducha exterior para enjuagarse es un buen toque. Fantásticas vistas de las montañas desde la zona del jardín también. En general, la villa está perfectamente equipada con absolutamente todo lo que necesita, desde equipos para barbacoa hasta máquinas Nespresso. Volvería en un abrir y cerrar de ojos, realmente fue increíble.
Encantadora villa que era exactamente como se describe. Bien equipado. La piscina era preciosa, pero no se calentaba mucho sin la cubierta térmica cuando no estaba en uso. La cocina estaba bien equipada. El supermercado está a tres minutos a pie. La zona de la piscina es preciosa y en general era muy tranquila. El servicio de atención al cliente responde muy rápidamente a los correos electrónicos y WhatsApp. La ducha era un poco temperamental, cambiando entre fría y hirviendo por capricho. La villa estaba equipada con bolsas de basura, detergente líquido y pastillas para lavavajillas, lo cual fue un buen toque. La barbacoa al aire libre funcionó de maravilla. Había un edredón que es inusual y definitivamente necesario ya que las noches eran frías. El estacionamiento al lado de la villa es un poco estrecho, requiere un poco de maniobra para que su automóvil entre y salga. Las puertas están bloqueadas, lo que se siente seguro. Mi único aspecto negativo sería la ubicación. Es una caminata larga hasta el Centro Papagayo y la ciudad principal y no es una caminata agradable. Conseguir un taxi fue una lucha a veces cuando llamas y reservas y no aparecen. En general recomendaría estas villas.…
Malvasia S/N, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
37

H10 Lanzarote Princess

4.5 4.5 de 5 estrellas
5.121 comentarios
A 8,4 km de Las Salinas
101 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El H10 Lanzarote Princess es un hotel refinado ubicado en Playa Blanca, a solo 11 minutos a pie de la playa Flamingo. También se encuentra cerca del Castillo de las Coloradas y del faro de Punta Pechiguera.

Las habitaciones del hotel son modernas y cuentan con terraza ajardinada, piscina privada, conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, mininevera, escritorio y vistas al mar o a la montaña. Las habitaciones familiares y las suites disponen de sofá cama.

Además, las opciones superiores incluyen una máquina Nespresso, base para iPod y acceso a un salón privado.

El H10 Lanzarote Princess ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para asegurar una estancia cómoda y memorable. El hotel cuenta con 3 restaurantes, 3 bares, una cafetería y 2 piscinas exteriores.

También hay un minigolf disponible por un suplemento, así como instalaciones deportivas, un spa y aparcamiento.

Este hotel ofrece una serie de comodidades principales para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Estas incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

El H10 Lanzarote Princess también ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la tarifa. Estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, sala de juegos, mini golf, actividades para niños y muchas más.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente servicio y la amabilidad del personal del hotel. También se menciona la variedad y calidad del buffet, así como las instalaciones y el ambiente del hotel.

Muchos huéspedes planean volver al H10 Lanzarote Princess en futuras visitas a Playa Blanca.

Clientes de H10 desde hace años ha sido la primera vez en este hotel. Este hotel es su personal, hacen que tu estancia sea placentera, divertida y hacen que te sientas especial. El buffet variado y cada día una temática. Los bares rápidos y con snack. Cierto es que se nota que es un hotel con sus años y están reformando pero insisto, su personal es excelente. Quisiera hacer mención especial a Camila y Abrahan de la zona Privilege, grandes profesionales y siempre con una sonrisa.A Camila es increíble verla trabajar. También Roberto jefe de cocina lleva a su equipo de forma inmejorable, Jerónimo un artista en los restaurantes temáticos y Marimar en el buffet. No se donde han visto el problema del buffet otros comentarios, somos clientes muy exigentes y hemos quedado muy satisfechos. Hotel de H10 al que volveremos. Gracias por una más que agradable estancia…
Hemos estado 4 dias a régimen de media pensión. Las instalaciones muy bien cuidadas y mantenidas. Hotel muy completo con habitaciones amplias y confortables. El personal de lo más amable y atento que hemos visto en mucho tiempo, en especial el metre Manuel, que es muy dispuesto, educado y profesional. Da gusto tratar con personas así. También mencionar a Camila, que nos atendió de maravilla, siempre con una sonrisa.El buffet está de 10, completísimo. Da gusto. Seguro repetiremos. Nos hemos llevado una muy buena impresión tanto del hotel, como de su ambiente y de la isla. Habitaciones: Amplias y confortables, el servicio de limpieza impecable. Comida y bebida: Un buffet de los mejores que hemos visto. Completo, bien producto y atención inmejorable. Especial mención a su metre Manuel, siempre dispuesto atento a cada detalle.…
Es la cuarta vez que hemos estado 13 días en régimen de Todo Incluido y como pensamos todo genial. Este año nos encontramos con la piscina cubierta una maravilla,por poner una pega esque la cierran a las 18:00 horas,podían por lo menos cerrarla a las 19:00 horas.Hay lo dejo como sugerencia. La habitación genial, las vistas que nos pusieron fenomenales, las camas supercomodas y la atención de dejarnos durante toda nuestra estancia,todos los días,una cajita con bombones. Sólo por pertenecer al club H10. La comida estupenda, aunque tengo que decir que he echado de menos que hiciesen la pasta a tu gusto en el momento. Pero los desayunos y cenas geniales. Destacar los cafés del micke's cofre,insuperables. Que decir gracias a todo el personal por su amabilidad y por hacernos de nuestras vacaciones hayan sido geniales. Con muchas ganas de volver,que como no puede ser de otra manera será en el hotel H10 LANZAROTE PRINCESS.…
Hemos disfrutado pareja y yo de las vacaciones en Lanzarote en un super hotel h10 una cadena que siempre solemos valorar en visitar. La llegada desde el aeropuerto no es muy lejana y facilidad de aparcamiento en el exterior del hotel. Muy atentos los compañeros de recepción que al haber llegado tarde Omar muy agradable nos ayudó bastante en gestionar alojamiento. Pudimoa disfrutar del buffet muy en la línea de lo que esperábamos así como del servicio de pool bar. Aparente hotel familiar pero con pocos niños en la época,algo que nos agrada al viajar con mi pareja y aunque no solemos ser asiduos en la animación pudimos disfrutar de actividades acuáticas con las bicicletas oblos divertidos aquaerobic del chico italiano y Laia muy cercana y simpática. Hotel limpio espacioso y cuidado en sus rincones, la habitación sorprendentete con buena distribucion y práctica,además de muy importante la calidad del colchón. Volveremos para repetir la experiencia,muy recomendable visitar las playas papagayo. …
Ver más detalles
38

HL Paradise Island

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.183 comentarios
A 8,4 km de Las Salinas
101 min
8 min
  • Wi-Fi de pago
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El HL Paradise Island es un alojamiento ubicado en C. Francia, 2, en Playa Blanca, Las Palmas.

Situado a solo 2 km de la hermosa playa Blanca, bañada por el océano Atlántico, este hotel ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de las aguas cristalinas y el clima agradable de la zona.

Además, se encuentra a tan solo 4 km del faro de Punta Pechiguera y a 5 km del Museo Atlántico, una instalación submarina que no puedes dejar de visitar.

Las suite del HL Paradise Island cuentan con 1 dormitorio y ofrecen un ambiente sencillo pero acogedor. Decoradas con buen gusto, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Cada suite dispone de una sala de estar, televisión de pantalla plana, Wi-Fi de pago, microondas, mininevera, cafetera, tetera y balcón o terraza amueblados.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, asegurando que tendrás todo lo que necesitas a tu disposición.

Este hotel todo incluido ofrece una amplia gama de servicios y comodidades gratuitos para que disfrutes al máximo de tu estancia. Entre ellos se incluyen las comidas, que podrás saborear en los 3 restaurantes del hotel.

También podrás relajarte en una de las varias piscinas exteriores, una de las cuales cuenta con un bar donde podrás disfrutar de deliciosos cócteles refrescantes. Si prefieres mantener tu rutina de ejercicio incluso estando de vacaciones, podrás hacer uso del gimnasio o jugar un partido de tenis en las pistas del hotel.

Además, los más pequeños también tendrán su propio parque acuático con toboganes y una zona infantil. Por las noches, tendrás la opción de disfrutar de la animación en la discoteca del hotel.

El HL Paradise Island ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Entre ellos se incluye el servicio de limpieza, el aire acondicionado en las habitaciones, el balcón privado y la caja fuerte para guardar tus objetos de valor.

Además, el hotel cuenta con Wi-Fi gratuito, piscina exterior, gimnasio, desayuno gratuito, sala de juegos, pista de tenis y actividades para niños. También se ofrece servicio de lavandería, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y cambio de divisas.

Los huéspedes que ya han disfrutado de su estancia en el HL Paradise Island han destacado la labor del equipo de animación del hotel. Han mencionado en particular a Lorenzo, quien se ha ganado el corazón de los huéspedes con su simpatía y atención.

Los clientes han elogiado las actividades propuestas por Lorenzo, las cuales han hecho que las vacaciones sean aún más especiales.

Nuestras vacaciones en el hotel Paradise Island han sido espectaculares. Destaco la labor del equipo de animación, especialmente Lorenzo por su gran simpatía y atención. Mis hijos han disfrutado muchísimo con todas las actividades propuestas por Lorenzo.
El hotel tiene una animación espectacular, nos han animado el día con actividades de todo tipo tiro al arco, ping pong, waterpolo... siempre terminando con risas gracias a los animadores sobretodo caben destacar Lorenzo y Martina...personas que nos han llegado al corazón...todo el día atentos a todos los clientes... volveremos a este hotel y esperamos encontrarles porque nos han hecho tener unas vacaciones de 10!!! Gracias por todo y os deseamos lo mejor
Habitacion 217. No puedes tener un QR en el comedor pidiendo a tus clientes que te pongan 5 estrellas en el tripadvisor,con eso ya dicen todo. Segundo año que vamos y no repetiremos. La primero dar las gracias a Gonzalo de recepción y a Jose responsable de los socorristas del parque acuático y a su equipo por su trato y amabilidad. Muy atentos para que todo el mundo sobre todo los ingleses respeten las normas en los toboganes. Falta mantenimiento en el parque acuático, deberían de cerrar un tiempo y hacer las cosas en condiciones, no pintar a modo chapuza la torreta para subir a una de las pistas azules que está llena de goterones. Las zona de los Donuts etc, muchas goteras, falta de pintura y madera llena de moho que más de un crío se resbaló y se cayó al suelo. Llegamos un domingo y hasta el miércoles no nos recogieron las colillas de los cigarros en la terraza de la anterior familia. Un cero a las chicas de la limpieza o mejor dicho al hotel por la limpieza creo que es por falta de personal, igual tienen que limpiar seiscientas y pico habitaciones y no les da tiempo y por eso sólo cambian la bolsa del baño y hacen la cama, no han barrido ningún día, el mismos envoltorio de chuchería desde que llegamos hasta que nos fuimos ( de los anteriores que habían estado). Sin jabón de manos y el miércoles que no hacen limpieza vas a recepción a pedir papela las 22h y nadie habla castellano. Pides papel a la chica del carrito a la mañana siguiente y encima te ponen mala cara al pedirle gel y papel higiénico. ( una tal Carmen de tez morena) El comedor aunque falte una hora o media hora para cerrar si ya no queda sushi ya no reponen más y así con más productos, te quitan productos como la fruta porque empiezan a montar por ejemplo el desayuno del día siguiente, aunque tengamos ola de calor te cierran las puertas, e incluso a las 14:50 faltando 10 minutos para el cierre del comedor en la hora de la comida nos apagaron la luz. Es verdad que la comida estaba mejor que el año pasado. Horarios para extranjeros, recepción para extranjeros,caro para lo que ofrecen. No volveremos. …
Maracillosa estancia con mis nulos en water park. Habitaciones amplias y limpias para 4 personas calidad precio está muy bien . Mucho ingles pero no sentimos diferencia nos cuidaron mucho. La comida de era variada y para mis bilis tenía pizza muy rica . Andrés el chef siempre nos saludable muy agradable . Sin duda volveremos
C. Francia, 2, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
39

El Puerto

A 8,4 km de Las Salinas
101 min
8 min

El Puerto es un alojamiento ubicado en Calle Velázquez 1, en Playa Blanca, Lanzarote, España. Este acogedor complejo de apartamentos ofrece una ubicación privilegiada, cerca de la playa, restaurantes y el puerto deportivo de Marina Rubicón.

Además, cuenta con un supermercado a pocos metros, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan comodidad durante su estadía.

El apartamento, situado en la planta baja, ofrece acceso directo a una encantadora piscina. Aunque sencillo, cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

El baño es amplio y el apartamento está impecablemente limpio.

El complejo consta de solo 6 apartamentos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y acogedor. La piscina, que no está fría, es sin duda uno de los puntos destacados de El Puerto.

Tanto parejas como familias disfrutarán de este espacio al aire libre.

El apartamento en sí es perfecto para familias de hasta cuatro personas. El paquete de bienvenida y las toallas abundantes garantizan una experiencia cómoda.

Además, el apartamento cuenta con una cocina americana, ideal para preparar comidas caseras durante su estancia.

Los servicios incluidos en El Puerto son otro aspecto a destacar. Además de una cocina americana completamente equipada, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito a través de wifi, lo que facilita la comunicación y la planificación de actividades durante su estancia.

Algunos huéspedes han mencionado la excelente ubicación de El Puerto, destacando la proximidad a la playa, restaurantes y al puerto deportivo de Marina Rubicón. También elogian la limpieza, la comodidad y los detalles del complejo de apartamentos.

Sin embargo, algunos comentarios destacan situaciones que no cumplieron las expectativas de los huéspedes, como la falta de un servicio de almacenamiento de equipaje el último día de la estadía.

La ubicación, la limpieza,la comodidad y el detalle de este complejo de apartamentos es maravilloso!! Pequeño y coqueto, cerca de la playa y restaurantes.Supermercado a escasos metros y la zona es silenciosa,repetiremos sin duda este verano!
La pasamos muy bien en Residencia EL Puerto, pero nos decepcionó el último día que tuvimos que dejar nuestro apartamento a las 10. 00 am y no fuimos recogidos para el aeropuerto hasta las 4. 00 pm y no teníamos donde dejar nuestro equipaje.
¡Hemos pasado este complejo por un par de años y finalmente lo hemos encontrado! Nos encanta Marina Rubicon por lo que este apartamento se encuentra en una ubicación ideal, a minutos del puerto deportivo y todo lo que tiene para ofrecer. Es un paseo de 15 minutos a lo largo del paseo marítimo hasta el centro de Playa. El complejo es pequeño (6 apartamentos) pero hace exactamente lo que dice en la lata. Una preciosa zona exterior con una piscina que encantaron a mis hijos: una verdadera mezcla de otros huéspedes que se alojan en parejas y otras familias. Teníamos el apartamento cuatro que estaba arriba. Somos una familia de cuatro y tenía el tamaño correcto. El paquete de bienvenida fue un buen toque y había muchas toallas. El apartamento estaba impecable a la llegada. También un montón de espacio para la ropa y la lavadora era una ventaja extra. Desayunamos afuera cada mañana en nuestro balcón. Sin duda volveremos ya que hemos encontrado la ubicación perfecta. Mi único comentario, muy poco importante, es que no hay suficientes cubiertos (3 tenedores resultaron ser un poco difíciles para el almuerzo un día) y solo tres sillas para la mesa interior, ¡no son grandes problemas con los que trabajamos e incluso fuimos bastante divertidos!…
El apartamento está a sólo uno de los 6, así que un pequeño desarrollo, pero una encantadora piscina, que no estaba fría! El apartamento estaba en la planta baja, así que un paseo a la piscina desde las puertas. Apartamento nada lujoso, pero estaba muy limpia, era cómoda y tenía todo lo que necesitábamos. Cuarto de baño de buen tamaño, también. Barrio muy tranquilo, pero a sólo 5 minutos andando del puerto deportivo. Todo el sitio poco está muy bien cuidado. Por parte de nuestra estancia que éramos las únicas personas allí, lo que hizo muy tranquilo, lo cual nos encantó! Sin duda lo recomiendo!
Mi familia y yo reservamos todo el complejo durante una semana a partir del 15 de abril tuvimos una fantástica estancia de una semana en estos apartamentos que estaban impecablemente limpias, espaciosas y bien equipadas. La ubicación era excelente, en una zona tranquila, pero a sólo 5 minutos a pie de la zona comercial y de Marina Rubicón. No dudaría en reservar a alojar aquí de nuevo, de hecho tengo un precio para hacer lo mismo el próximo año y con mucho gusto lo recomiendo a todos aquellos que buscan alojamiento en Lanzarote. .
Calle Velazquez 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
40

Casa el Morro

A 8,5 km de Las Salinas
101 min
8 min

Casa el Morro es un encantador alojamiento ubicado en la calle El Morro 1, en Yaiza, Lanzarote, España. Situada en una zona tranquila y rodeada de hermosas vistas, esta casa es perfecta para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la belleza de la isla.

Esta casa de vacaciones ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluyen servicio de limpieza, cocina americana totalmente equipada con microondas y frigorífico, utensilios de cocina, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, Casa el Morro cuenta con un aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina exterior y clases de yoga para aquellos que deseen mantenerse activos y relajados durante su estancia. También se ofrece un delicioso desayuno gratuito para comenzar el día con energía.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, se ofrece el alquiler de bicicletas y la posibilidad de realizar senderismo en las hermosas rutas cercanas.

Además, hay guardería para aquellos que viajan con niños pequeños. Y para aquellos que deseen disfrutar de una comida al aire libre, hay instalaciones para hacer barbacoas y una zona de picnic con mobiliario exterior.

Los comentarios de los huéspedes anteriores destacan la belleza y cuidado de este alojamiento. Algunos comentan sobre la sorprendente vegetación que rodea la casa, creando un oasis de tranquilidad en contraste con los volcanes y la aridez de la isla.

También elogian los desayunos completos y la atención amable y dedicada del personal.

Nos hemos alojado una semana en agosto. El alojamiento no puede ser más bonito y cuidado. No nos esperábamos la vegetación aunque por las fotos se intuía. Una vez allí nos dimos cuenta que es un oasis y con el contraste de los volcanes y la aridez de la isla da siempre mucho gusto volver. Los desayunos muy completos con cada día algo rico como sorpresa. Al ser un alojamiento individual y pequeño hay personal muy discreto y te tratan con especial Cariño y dedicación lo cual nos llamo la atención para bien. Prácticamente estuvimos casi solos la mayor parte del tiempo sobre todo en la piscina. La relación calidad precio es muy buena . Ya hemos amenazado que el año que viene volvemos
Estuvimos en casa Raquel, una casa muy grande y preciosa, decorada con mucho gusto. Las vistas y la tranquilidad increibles. Aunque no era una casa cómoda, las escaleras y suelo de la planta de arriba hacia mucho ruido, tanto que cada vez que caminabamos despacio los niños que dormian en la planta baja se despertaban. hay dos baños pero solo en uno de ellos estan la ducha y la bañera. y las camas no son demasiado cómodas. Los exteriores eran tambien muy bonitos. El desayuno no estaba mal, aunque solo ponian un sabor de zumo muy amargo. Raquel y Laura muy amables.
El Morro ha sido un descubrimiento en toda regla. La casa tiene mucho encanto y se nota que la anfitriona; Raquel ,es una mujer viajada y muy interesante. El interiorismo fue de lo primero que nos llamo la atención ya que tenia una mezcla de Lanzarote e toques asiáticos con muy buen gusto que nos hizo sentir en casa des del principio. Es altamente recomendable para desconectar y conectar con uno mismo.
Estuvimos en la casa Raquel y nos encantó. Una casa con un decoración cuidada, y un paraje que invita a desconectar de todo, incluida la piscina que prácticamente fue para nosotros. Fuimos en familia y lo pasamos muy bien. Buena limpieza y un personal muy agradable. Para repetir.
Fue un regalo sorpresa de mi pareja y la verdad es que es un sitio con mucho encanto y tranquilidad, ideal para desconectar y relajarse con una buena localización para poder dar un salto a las mejores playas de Lanzarote, en la zona sur de la isla. El trato es excelente y cercano. Sin duda un lugar mágico con una decoración cuidada pero cálida que te hace sentir como en casa, espero poder repetir pronto.
Calle el Morro 1, 35570 Yaiza, Lanzarote España
Ver más detalles
41

Aguamarina

A 8,5 km de Las Salinas
101 min
8 min

Aguamarina es un alojamiento ubicado en la C El Morro 1, en Puerto del Carmen, en la ciudad de Yaiza, Tías, Lanzarote, España. Este lugar cuenta con una excelente ubicación, cerca de diversos puntos de interés como Cook in Lanzarote, Ahumaderia de Uga, Bodegas Rubicón y Bodega La Geria.

Los servicios incluidos en Aguamarina brindan comodidad y diversión a sus huéspedes. Cuenta con una cocina americana completamente equipada, ideal para aquellos que deseen preparar sus propias comidas durante su estancia.

Además, encontrarás una piscina exterior y acceso a una playa cercana, permitiéndote disfrutar del sol y el agua en todo momento. Si viajas en familia, no te preocupes, ya que este alojamiento cuenta con actividades especialmente diseñadas para niños, convirtiéndolo en un lugar perfecto para vacaciones en familia.

Los comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos de Aguamarina. Algunos resaltan la tranquilidad de la zona y la facilidad de aparcamiento, lo cual permite disfrutar de agradables paseos por el paseo marítimo o acceder rápidamente a un centro comercial cercano.

Además, se destaca la amplitud y practicidad de los apartamentos, que incluyen todos los utensilios necesarios para cocinar.

Sin embargo, se mencionan algunos inconvenientes como la presencia de hormigas en los apartamentos y olores provenientes de unidades contiguas. En cuanto a las instalaciones, se destaca la piscina como un lugar ideal para refrescarse y relajarse.

Por otro lado, se menciona la conveniencia de los precios ofrecidos por este alojamiento en comparación con otros lugares similares en la zona. No obstante, algunos huéspedes expresan dudas sobre volver a alojarse en Aguamarina debido a la ubicación, que se encuentra frente al puerto y a cierta distancia de la playa.

En contraste, otros huéspedes resaltan la ubicación privilegiada de Aguamarina, con hermosas vistas al mar desde las habitaciones. También mencionan la limpieza impecable de los apartamentos, así como la educación y la ayuda del personal para organizar pruebas de PCR previas al vuelo.

Este lugar es descrito como tranquilo y seguro.

Alojados 9 dias dejo mis impresiones generales: Si buscas playa este no es tu destino, se encuentra frente al puerto y la playa esta a un paseo largo andando. Como positivo tiene que la zona es tranquila con aparcamiento facil que te permite dejar el coche y disfrutar de andar por el paseo maritimo hasta llegar a la playa o ir hacia una avenida principal que lleva a un centro comercial. Nuestro apartamento era amplio con decoracion sencilla, practica pero algo bastante desmejorada por el uso. Con vitroceramica,horno,tostador,cafetera y hervidor de agua puedes hacer uso sencillo de la cocina para 2 personas con algunos utensilios basicos para cocinar. Para uso funcional es correcto aunque desmerece bastante encontrar hormigas por el apartamento y olores procedentes del apartamento contiguo que pueden resultar molestos cuando te pasas algun tiempo dentro. Olvidate de la tv porque no se ven casi canales y la piscina es suficiente para aplacar el calor o relajarte sin excesivos ruidos. El precio fue adecuado a lo que buscabamos (finales de junio) comparado con otros apartementos similares. Quizas no volveria...…
No podía esperar para viajar, después del bloqueo de covid. No tuvimos que pensar a dónde ir ya que agua marina es nuestro lugar favorito para quedarnos. Hermosas vistas al mar desde la habitación, bonitos apartamentos bien equipados y muy limpios. El personal es muy educado y servicial al organizar la prueba de PCR previa al vuelo. Un lugar muy tranquilo y seguro para quedarse. ¡No puedo esperar a volver! .
Acabo de regresar de un breve descanso en los apartamentos de Aguamarina. . en el casco antiguo, justo encima del puerto. . estaba un poco más lejos de lo que pensaba en la calle principal de Puerto del Carmen, pero es un lugar muy agradable. habitaciones muy bonitas y limpias. . pequeña piscina con bar en la piscina, vista maravillosa (sala 305) personal muy agradable y servicial, pequeño supermercado, la calle varios bares cerca, varios restaurantes agradables en el puerto con un pequeño parque de juegos para los niños si se aburren de comer. . jajaja, mi único consejo sería si tienes problemas para caminar, tal vez no sea el mejor lugar para ti, la mayoría cuesta arriba desde PDC no mucho en el camino de senderos y bastante pocos pasos una vez dentro del complejo apt. muchos bares irlandeses cerca y un Restuerant de Vegeterian justo al lado (The Blooming Cactus) como un viajero solitario encontró un pequeño lugar llamado Scotch Corner que estaba a solo unos minutos a pie lo pasamos genial gracias a Matt the barman y Marcus Rose el cantante y toda la gente amigable allí, hizo mi viaje. Si te quedas allí, prueba el paseo de la cima del acantilado hasta la siguiente aldea por los escalones en zig zag (gira a la izquierda en la puerta de entrada del complejo), puedes volver a tomar un taxi acuático si lo deseas. . . Vale la pena el esfuerzo. El centro de la Biosfera tiene hermosas tiendas y pequeños lugares artesanales y un cine en la azotea que muestra películas la mayoría de las noches, tiene escaleras mecánicas y un ascensor, así que no hay problemas si tiene problemas de movilidad.…
Acabo de regresar de otra estancia aquí. . . La gran ventaja es la ubicación a solo 500 yardas del casco antiguo y el puerto, incluso mejor si se puede obtener una habitación con vista al mar, aunque conseguir un lugar puede ser un desafío, ya que siempre están reservados, a menudo para continuar un año más adelante. ! Está bien, así que solo clasificó como "2 estrellas", pero las habitaciones tienen todo lo que normalmente necesitarías (aunque están un poco "cansadas") y Estefanía y su equipo son amables y serviciales. También tiene un bar en la piscina que abre desde la hora del almuerzo hasta que se pone el sol. Dirigido por Stuart y Linda, que son realmente amables, atentos y ofrecen excelentes tentempiés y un montón de bebidas, todos muy relajados y súper precios. Nos gustó especialmente ver el sol se pone mientras se hunden vasos de rojo y G & Ts! ! ! ! ¿Por qué no pasar el tiempo tomando el sol junto a la piscina y el bar, viendo las idas y venidas en el puerto en lugar de ir al frente todos los días?…
Nos alojamos aquí por 4 noches y nos encantó! La ubicación es buena, la zona es muy tranquila pero muy bien comunicado y rodeado de bares, supermercados y restaurantes y la vista desde nuestro balcón era precioso! El personal es amable y las habitaciones limpias. Altamente recomendado
C El Morro 1, 35570 Yaiza, Puerto del Carmen, Tías, Lanzarote España
Ver más detalles
42

Elba Lanzarote Royal Village Resort

A 8,5 km de Las Salinas
101 min
8 min

Elba Lanzarote Royal Village Resort es un magnífico alojamiento ubicado en Avenida Del Faro Pechiguera 1, en la ciudad de Playa Blanca, Lanzarote, España. Este resort se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de hermosos paisajes y con fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos.

Las habitaciones de Elba Lanzarote Royal Village Resort están diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de los huéspedes. Cuentan con cortinas opacas para garantizar un descanso tranquilo, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, equipamiento para sala VIP, frigorífico y televisor de pantalla plana.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores, ideales tanto para parejas como para familias.

El resort cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, que aseguran una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina, un completo gimnasio, desayuno gratuito, pista de tenis, actividades de aeróbic y una zona infantil de juegos cubierta.

También se ofrece servicio de aparcamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) y toallas para la piscina y la playa.

Para el entretenimiento de los huéspedes, Elba Lanzarote Royal Village Resort cuenta con un bar/salón, restaurante, bar de tapas y bar junto a la piscina.

Además, se ofrece personal de animación y animación nocturna, así como tenis de mesa y actividades para niños. Los servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi, así como el servicio de alquiler de coches y taxi, brindan comodidad a los huéspedes que deseen explorar los alrededores.

Las instalaciones adicionales de Elba Lanzarote Royal Village Resort incluyen salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes y un espacio para guardar el equipaje. El amable personal de recepción está disponible las 24 horas del día y se ofrecen servicios como lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y atención del personal, así como las instalaciones amplias y confortables del resort. Muchos resaltan la comodidad de las habitaciones, que cuentan con terraza privada, y el excelente trato recibido durante su estancia.

Algunos mencionan la calidad de la comida y la variedad de actividades disponibles. Aunque algunos comentan que los horarios de comidas y la falta de personal pueden generar cierto estrés, todos coinciden en que es un lugar al que les gustaría volver.

Excelente hotel, muy grande y con un personal de 10, súper amables y pendientes de todo! Sin duda el hotel es espectacular pero los que trabajan lo hacen mucho mejor! Instalaciones comunes muy grandes y amplias y las habitaciones muy acogedoras y cómodas cada una con su terraza!
Nuestra experiencia fue de 10, el hotel es espectacular en todos los sentidos, las instalaciones una maravilla, la comida de calidad pero sobre todo lo que más me gusto fue el trato personal que nos dio toda la gente del hotel, son encantadores. VOLVERÉ
Hotel con buenas instalaciones. Todo el personal muy agradable y súper atento. Destacar a Ramón, Sidney por su máster class de mojito cubano. A Chuss y a María del bar los Jameos por su amabilidad, simpatía y buen hacer. Y todos los empleados en general..Es un hotel para volver... Si hay que poner una pega son los horarios de comidas y que había poco personal por lo que se les notaba estresados pero con la sonrisa en la cara
Avenida Del Faro Pechiguera 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
43

Princesa Yaiza Hotel Resort

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.905 comentarios
A 8,5 km de Las Salinas
101 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Princesa Yaiza Hotel Resort es un exclusivo alojamiento situado en un complejo moderno de estilo morisco en la ciudad de Playa Blanca, en la isla de Las Palmas. Esta increíble propiedad se encuentra a solo 2 km del puerto deportivo Marina Rubicón y a 7 km del faro de Pechiguera.

Las habitaciones y suites del resort son amplias y cuentan con vigas de madera a la vista, ofreciendo una atmósfera acogedora y elegante. Todas ellas tienen una terraza con vistas a la piscina o al mar, una cocina básica, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Las suites de categoría superior disponen además de una cocina completa y servicio de mayordomo.

El resort ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno gratuito en uno de sus 3 restaurantes buffet.

Además, cuenta con otros 4 restaurantes, donde se puede disfrutar de especialidades de sushi, tapas y cocina mediterránea. También dispone de 3 bares, uno de ellos informal, otro con estilo chic y otro junto a la piscina.

Para refrescarse y relajarse, el hotel cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas situada en un parque infantil. También se puede disfrutar de un completo spa y un gimnasio.

El Princesa Yaiza Hotel Resort ofrece una amplia variedad de comodidades e instalaciones para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Algunas de las principales comodidades incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y acceso para personas en silla de ruedas.

Asimismo, el hotel cuenta con una piscina interior y exterior y aire acondicionado en todas sus instalaciones.

En cuanto a los servicios incluidos en este fantástico alojamiento, se puede disfrutar de una habitación hipoalergénica, cortinas opacas, baño adicional, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, camas extragrandes y vistas al mar o a la piscina. También se ofrecen habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especiales para familias.

Además, el hotel cuenta con servicios como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, playa, alquiler de bicicletas, guardería y purificador de aire.

El Princesa Yaiza Hotel Resort va más allá para satisfacer a sus huéspedes, ofreciendo una amplia gama de actividades y entretenimiento. Entre las instalaciones y servicios disponibles se incluyen un centro de conferencias, salas de reuniones, un balneario de lujo con una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, masajes, sauna y servicios de maquillaje.

También se ofrece un servicio de transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de taxi y cambio de divisas.

Los comentarios de los huéspedes destacan las comodidades y servicios ofrecidos por el hotel, así como la atención profesional y amable del personal. Algunos mencionan la molestia causada por las camareras de piso tocando la puerta antes de tiempo, mientras que otros elogian las instalaciones modernas y hermosas, y la excelente ubicación del hotel.

Aunque se han señalado pequeñas áreas de mejora, la mayoría de los comentarios son muy positivos y recomiendan el Princesa Yaiza Hotel Resort como lugar de descanso y relajación.

Bien pero lo que nos molesto fue las Camareras de piso tocando en la habitación para abandonarla antes de la hora y nosotros queríamos descansar eso fue lo peor que nos pareció y no sólo nos tocaron una vez sino varias veces y es por lo que decidimos abandonar la habitación antes de tiempo
Gran hotel, q te hace sentir en todo momento paz y tranquilidad, con unas grandes instalaciones y un trato excelente, ubicación de diez, preciosas piscinas, spa, baño turco, personal súper amable y profesional, para recomendar y repetir.
Solo una cosa que decir, como fumadora que soy, tendrían que tener al menos una terracita o un espacio para fumar son tener que salir del hotel , en otros hoteles en los que he estado tenían un espacio para poder fumar, y es de agradecer, porque por suerte o por desgracia, somos muchos los que fumamos.
Es un gran hotel con instalaciones muy bonitas. Habitaciones amplías, cama muy cómoda, como en una nube, y baño espacioso y luminoso. El personal súper amable y atento. Desayuno buffet muy completo con gran variedad de alimentos para todos los gustos. La única pega es la falta de hamacas con sombrillas en la zona de la piscina y el control del personal hacia la ocupación y reserva de hamacas que hacen muchos clientes.
Es una gran hotel en un lugar fantástico.Un lugar donde relajarse y disfrutar de una gran tranquilidad. L a atención de todo el personal te hace sentirte como en casa. Muy bueno el desayuno. Y con otros muchos restaurantes cercanos donde poder disfrutar de buenas comidas.
Av. de Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
44

Villas El Varadero

4.2 4.2 de 5 estrellas
29 comentarios
A 8,5 km de Las Salinas
101 min
8 min

Villas El Varadero es un encantador alojamiento situado en De la Rosa, s/n, Residencial El Varadero, en la ciudad de Playa Blanca. Este lugar ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

Sus alrededores cuentan con diversos puntos de interés, como Island Quest Escape Rooms, Castillo de las Coloradas, Rubicon Shop & Fun y Despacio Beauty Center, ubicados a poca distancia del alojamiento.

En cuanto a los servicios incluidos, Villas El Varadero te brinda acceso a una piscina exterior, perfecta para disfrutar de un refrescante chapuzón después de un día de exploración. También cuenta con un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de tus bebidas favoritas.

Además, este alojamiento es ideal para familias, ya que ofrece una variedad de actividades para niños.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y equipamiento de las villas. Con todos los servicios atendidos en la villa y en excelentes condiciones, puedes disfrutar de unas vacaciones sin preocuparte por las comidas.

La ubicación tranquila de las villas las hace perfectas para unas vacaciones relajantes. Algunos huéspedes recomiendan alquilar un coche para explorar mejor la zona, ya que el supermercado más cercano está a 5-10 minutos a pie y la Marina Rubicon a 20 minutos.

Si buscas una villa encantadora con piscina privada y un entorno tranquilo, Villas El Varadero es el lugar perfecto para ti. Aunque el complejo puede parecer un poco desaliñado mientras conduces, con proyectos de edificio abandonados y un aspecto descuidado, la villa en sí está en excelente estado.

Es recomendable alquilar un coche, ya que el alojamiento se encuentra un poco alejado de Playa Blanca. Esto te dará la libertad de moverte por la isla sin depender de los autobuses o taxis.

La limpieza de la piscina se realiza cada 3 días y la villa se limpia una vez durante tu estadía.

Sin embargo, gracias a las buenas facilidades de lavado, puedes lavar la ropa de cama y toallas por tu cuenta. En general, los huéspedes recomiendan el número 9 de las villas y planean regresar, ya que disfrutaron de 10 días cómodos y agradables en este alojamiento.

Villa muy bien equipada. Todo lo que necesitas para unas vacaciones sin comidas. Ubicación tranquila, ideal para unas vacaciones relajantes. Recomiendo alquilar un coche.. 5 - 10 minutos a pie de supermercado más cercano, a 20 minutos de Marina Rubicon. Volveremos el próximo año. Ojala!
Encantadora villa con piscina privada, todos los servicios son atendidos en la villa y en excelentes condiciones. Había aire acondicionado en sólo dos habitaciones, una habitación twin arriba y el salón en la planta baja, pero la única habitación doble (planta baja) no, por lo tanto no estar muy caliente durante la noche. La posición de la villa, dentro del complejo era muy buena, al final de una fila, sin embargo, todo el pueblo es un poco desaliñada mientras conduces, proyectos de edificio (abandonados) y un general scruffyness con basura y malezas más grande que un niño pequeño! Es necesario porque es un largo camino de Playa Blanca en sí. Dicho esto, el coche es tan barato que tiene sentido para alquilar un coche en el momento en que pagas para traslados al aeropuerto para 3 personas que era más barato alquilar un coche directamente desde el aeropuerto para los 10 días que estuvimos allí, lo que significaba que tenía la capacidad para moverse por la isla y no hay que confiar en los autobuses y los taxis. La piscina la limpiaban cada 3 días, pero la villa sólo una vez, pero porque había buenas instalaciones de lavado pude lavar la ropa de cama y toallas yo. En conjunto, recomendaría el número 9 y regresaremos, muy cómodo agradable 10 días.…
De la Rosa, s/n, Residencial El Varadero, 35570 Пляж Бланка
Ver más detalles
45

Vista Lobos Villas

A 8,5 km de Las Salinas
101 min
8 min

El alojamiento Vista Lobos Villas se encuentra ubicado en la calle Holanda Vista Lobos, Playa Blanca, Lanzarote, España. Esta villa ofrece una excelente ubicación cerca de varios puntos de interés, lo que permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Las villas en Vista Lobos Villas cuentan con amplios espacios tanto en el interior como al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar de una hermosa piscina y jacuzzi, perfectos para relajarse y disfrutar del clima soleado de Lanzarote.

Además, el personal amable y servicial se encargará de brindar atención al momento, asegurándose de que todos los huéspedes disfruten de su estadía.

Las villas están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con aire acondicionado, cocina americana con microondas y frigorífico, televisor de pantalla plana y conexión a internet de alta velocidad gratuita.

Las habitaciones son para no fumadores y también hay opciones de suites disponibles.

Además, el alojamiento ofrece aparcamiento gratuito y transporte desde/al aeropuerto.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en Vista Lobos Villas han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Destacan la amplitud de los espacios, la buena atención del personal y la ubicación tranquila y cercana a la playa.

Además, mencionan la facilidad de combinar el trabajo con el ocio gracias a la buena comunicación con Arrecife.

Espacios amplios tanto en el interior como al aire libre. Buena piscina y jacuzzi. Atención amable y al momento, tanto por parte del gerente como del personal de limpieza y técnico. Urbanización tranquila y cerca de la playa y con buena comunicación con Arrecife, por lo que se puede compaginar fácilmente el trabajo con el ocio. Todo correcto. Si volvemos a Yaiza buscaremos alojamiento en estas villas.
Perfecto todo desde el manager Daniel trabajo excelente nos explico todo de la villa donde comprar recomendaciones y la Villa tenía de todo lo que necesitábamos. Mis mejores vacaciones con diferencia a otras villas!!!!
Pasamos unas excelentes vacaciones en Villa 43, una casa maravillosamente amueblada, bien equipada con lujosa ropa de cama , toallas, vajilla, etc. Estupendas vistas, bonita piscina (un poquito fría, cosa que no impidió que la usáramos, así que si tienes niños pequeños que acusen el frío, lleva un traje isotérmico para ellos). El director, Daniel, era genial. Seguro que volveremos.
Villa El Bahía No 7 Vista Lobos Recibido por el siempre acogedor Gerry en la villa después de una llamada telefónica rápida a Daniel, el agente de Villas Lanz, después de su llegada a Lanzarote. Nos hemos alojado aquí antes. Estuvimos encantados de ver que los propietarios habían llevado a cabo muchas actualizaciones y que la villa estaba impecablemente limpia. Nueva ropa de cama fresca y un montón de toallas también. La piscina estaba impecable y la limpiaban regularmente. La Villa Il Bahia ha vuelto a su mejor nivel anterior. aire acondicionado en todos los dormitorios. Moderna alarma de casa monitoreada. 10 tumbonas, jacuzzi y un bar junto a la piscina a la sombra con cómodos sofás. Tenis de mesa, mesa de billar, Smart TV, WiFi muy bueno y X Box. Durante todo el proceso de reserva con Tara y siendo recibido por Daniel. y Gerry hasta devolverle la villa a la salida, fue una tarea sencilla y sin esfuerzo. Recomiendo encarecidamente Villas Lanz y Villa EL Bahia No 7 Vista Lobos para una estancia en Playa Blanca. Por cierto tiene las mejores vistas de todas las villas.…
Para su inmenso crédito, Playa Blanca villas Lanzarote tiene al agente Gerry Curtis trabajando con ellos, y honestamente puedo decir que sin la ayuda constante de Gerry, esta sería una revisión de una estrella. Gerry nos recibió en la Villa a la llegada y resolvió algunas confusiones iniciales sobre la villa en la que en realidad estábamos reservados. Fue cálido, acogedor y se disculpó incluso cuando estaba dando su propio tiempo para mostrarnos los alrededores. Como llegamos tarde, Gerry incluso me llevó a la ciudad para hacer algunas compras en su propio automóvil. De todos modos, esta revisión será un relato de nuestra experiencia lo más honesto posible y, por supuesto, estoy abierto a correcciones y discusiones. Pero voy a ser honesto, no obstante. Viajamos conmigo y mi esposa, nuestra hija de 7 años, nuestro hijo de 5 años (que está en el espectro autista), nuestro hijo de 3 meses (que trae a un niño de 3 meses de vacaciones ?, preguntas. Habíamos reservado unas vacaciones antes del covid que se pospusieron y finalmente se cancelaron. . . ¿qué más haces durante el encierro? . . y nació Jake, así que nos fuimos de vacaciones). También viajamos con mis suegros mayores y mi cuñada. Entonces, ocho personas en total. Gerry nos mostró que el pilar en la puerta de entrada (puerta corrediza) había sido golpeado y estaba inestable, le preocupaba mucho que no cerráramos la puerta por completo y que tuviéramos cuidado al entrar y salir. El muro inestable significó que tuvimos que posponer el alquiler de autos. Como terapeuta, soy más consciente que la mayoría de que la vida sucede y si aceptamos los golpes, será más fácil. Este viaje incluso desafió esa filosofía. La Villa era hermosa y limpia y hay un gran espacio para que todos tengan su propio espacio. Se limpia todos los días excepto los fines de semana. Durante el fin de semana aprendimos lo vital que es la limpieza. Las cucarachas y las hormigas pequeñas comenzaron a invadir las áreas de estar. El servicio de limpieza es excelente, verdaderamente brillante y encantadoras damas amables que felizmente dedicaron tiempo a mis dos hijos. En la primera noche, las luces interiores de arriba se dispararon. Gerry mencionó que recientemente habían experimentado mucha lluvia y me había mostrado la caja principal. Mi breve tiempo como aprendiz de electricista en mi juventud me permitió rastrear el circuito y descubrir que la falla estaba en las luces exteriores. Lo arreglé y las luces funcionaron bien. Esto significaba que no podíamos cenar afuera o incluso sentarnos afuera después del anochecer. Mi suegro continuó encendiendo accidentalmente las luces exteriores, por lo que las luces de arriba se dispararon y yo continué solucionando el problema. Hasta el cuarto día cuando no pude encontrar el problema y le pedí a mi cuñada que se pusiera en contacto con el agente. Desconocido para mí, ella había estado enviando correos electrónicos todos los días destacando el problema. Gerry llegó con Daniel González Mateo, el dueño de la agencia para evaluar las luces. Daniel también es un chico encantador. PERO, lo que dijo me ofendió. Les dije que las luces se habían estado disparando desde que llegamos y Daniel respondió: "debieron habernos dicho antes, es muy difícil encontrar a alguien en este momento". ¿Recuerdas los correos electrónicos constantes? bueno, Daniel no parecía hacerlo. Además, ¿por qué se culpa al inquilino por una falla en su propiedad? Estaba de vacaciones y nunca debería haber tenido este problema para contactarlos. Se descubrió que el problema eran las luces exteriores nuevamente (que estaban todas apagadas). Mi cuñada también les había informado que la ducha de abajo estaba desbordada. El drenaje estaba bloqueado. . . todavía está bloqueado porque nadie vino a arreglar eso tampoco. La planta baja es adecuada para ocho personas, ya que hay camas para ocho pero con cunas de viaje posiblemente para 9 o 10. Eso es mucha gente esperando para usar 1 ducha que está defectuosa. Limitamos el lavado a las habitaciones con baño. Para poner el tema de la iluminación en perspectiva, mis suegros, que nuevamente tienen más de 70 años, tomaron un taxi a la ciudad para tomar una copa por la noche. Regresaron a una entrada/entrada oscura, evitaron la pared inestable (la manija se había roto de la pequeña puerta y no pudieron abrirla). Entonces, evitando lesionarse, llegaron a las escaleras de azulejos sin iluminación que subieron sin incidentes para adivinar dónde está el ojo de la cerradura, antes de finalmente entrar. . . el tono - negro arriba porque las luces se habían disparado. La puerta de entrada se abre a la parte superior de la escalera que baja. Hay puertas de escalera en la parte superior e inferior de las escaleras, pero la puerta de abajo se cayó de la pared porque no estaba asegurada. No poder cerrar la puerta principal con el pilar significaba que no podía salir con mi hijo de 5 años, ya que es un riesgo de fuga, mientras que no se da cuenta del peligro, por lo que lo mantuvimos adentro por su seguridad. Resultó que le encantaba la planta baja de la Villa, que se convirtió en su guarida. La televisión es fantástica, tiene una gran cantidad de canales y se proporciona una PS 4. La mesa de billar está anticuada, lo que podría molestar a los niños mayores / adolescentes y la mesa de hockey de aire es un bonito adorno. . . los discos se pierden por dentro y, si se reproducen, los engullirán rápidamente. . . podrías jugarlo si no anotas. También hay una mesa de juegos retro que es simplemente elegante. La PC anunciada no funciona. Tenía planeado hacer unos trámites y no traje mi laptop porque la PC está ahí. Cuando lo conecté, gritó más fuerte que en mi primera cita. . . y que como mi primera cita es todo lo que hizo. En el lado positivo no hay papeleo. Las camas son muy cómodas, pero las habitaciones no tienen muchos enchufes, especialmente la habitación del medio de abajo que no tiene enchufes disponibles. Las unidades de aire acondicionado son un poco dudosas; algunos tienen controles remotos o comparten controles remotos y otros simplemente no funcionan. Mi hija me despertó en la madrugada porque la suya se estaba volviendo loca, de alguna manera apareció durante la noche. Sospecho que hubo un juego sucio, pero el que estaba en el área grande de la planta baja, la guarida de mi hijo, no se encendió en absoluto, lo que hizo que su aislamiento fuera muy incómodo. El área de juegos exterior es muy divertida, pero como dije, como no podíamos cerrar la puerta, no se usaba mucho. La piscina es agradable y hay muchos asientos dentro y fuera de la villa. Los suegros se quejaron de que la sombrilla era difícil de colocar y les hubiera gustado al menos otra. . . se veían ridículos acurrucados debajo de él juntos. El congelador y la nevera tampoco funcionaban porque la puerta no cerraba correctamente y el lavavajillas se desbordaba. Usamos montones y montones de toallas proporcionadas para contener todas las inundaciones. Hay una fregona y un cubo, pero también están rotos. La agencia de administración fue muy rápida en resolver esto. Pero la ducha de abajo no se miró y todos compartimos una ducha. . . fue genial tener a alguien que me lavara la espalda. Toda el agua estaba fría el día seis, nuevamente busqué el problema y descubrí que el plomero había desenchufado las calderas o que los muchachos buscaban la falla pero no había duchas ese día. Lo arreglé rápidamente. Hay una lavadora que también es genial. El sistema de seguridad es sobresaliente en esta villa, una alarma monitoreada y todas las puertas y ventanas se cierran con mucha seguridad. Accidentalmente activé la alarma un día y la policía española pudo confirmar que era yo hablando a través de un sistema en el comedor. Simplemente mortal. Hay muchos platos, cubiertos y vasos e incluso muchos vasos, platos, etc. de plástico aptos para niños. El domingo, nuestro día seis, los muchachos finalmente llegaron para arreglar el pilar que se derrumbaba en la entrada y el pobre Gerry entró disculpándose. Había tocado el timbre, pero la electricidad se había cortado durante la noche y descubrimos que el timbre estaba en el circuito de iluminación del piso de arriba. Entonces, la campana no funcionó, y Gerry vino a la parte trasera de la Villa para informarnos que las obras habían comenzado. . . el domingo. Habían estado llamando a estos muchachos durante 3 semanas hasta este momento y eligieron un domingo para llegar. Fue agridulce, la pared se arreglaría, podemos conseguir un automóvil y mi hijo puede jugar. El ruido fuerte solo afectaba a mi hijo si salía, de lo contrario estaba bien. Supongo que la parte más molesta y frustrante de todo esto llegó en nuestro último día. Antes de irnos de vacaciones, nos dimos cuenta de que la salida era a las 10 am, pero nuestro vuelo no salía hasta las 7. 30 hs. Mi cuñada preguntó si podíamos quedarnos más tarde y se ofreció a pagar la noche extra. Nos dijeron que podíamos quedarnos hasta tarde sin cargo (lo cual fue muy generoso) ya que no había nadie más reservado. Al llegar, lo confirmamos con la agencia de administración a través de Gerry, quien dijo que no debería haber ningún problema y que, si lo hubiera, nos lo informarían con mucha anticipación. Nuestro día de partida fue ayer, 6 de octubre, ya las 9 a. m. Gerry llamó a la puerta, nuevamente disculpándose, diciendo que tenían una reserva tardía y que tendríamos que salir a las 11 a. m. o a las 11:15. Nos ofreció otra Villa para esperar. La espera no era el problema, era este repentino e inesperado desalojo. Dos ancianos, un niño de 3 meses, un niño de 5 años con autismo, un niño de 7 años y nosotros, todos tuvimos que empezar a empacar y salir. Habría sido menos molesto despertarse en llamas. Si hubiéramos esperado que incumplieran el acuerdo, habríamos empacado la noche anterior e informado a nuestro hijo del plan. Estas cosas suceden y no estamos buscando nada solo para educar a otros sobre lo mala que puede ser una experiencia, pero agregaré esto, con TODOS los inconvenientes que se nos impusieron mientras estuvimos en esta propiedad, hubiera sido bueno si pudieran haber seguido el acuerdo de nuestra salida tardía. Ese fue el último viaje de nuestros suegros, mis hijos de 3 meses primero y el último a Lanzarote. ¡Pero Gerry está bien!…
Calle Holanda Vista Lobos, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
46

Villa Sarah

5.0 5.0 de 5 estrellas
1 comentarios
A 8,5 km de Las Salinas
102 min
8 min

La Villa Sarah es un alojamiento situado en Playa Blanca, Las Palmas, en la C. Inglaterra, 33. Con una ubicación de fácil acceso, esta villa es ideal tanto para familias como para grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno tranquilo.

Esta espaciosa villa cuenta con dos habitaciones en la planta baja y una habitación principal en la planta de arriba, lo que la hace perfecta para aquellos que desean privacidad y comodidad.

Además, se encuentra en una parcela amplia, que permite disfrutar de un entorno tranquilo y relajado durante toda la estancia.

La Villa Sarah se encuentra a poca distancia de una pequeña tienda y varios restaurantes, destacando especialmente el restaurante mexicano/indio, donde podrás deleitarte con sabores exquisitos.

Además, el Lighthouse Bar te ofrece la oportunidad de disfrutar de un gran asado los domingos y de comida británica durante el resto de la semana.

El alojamiento cuenta con una serie de servicios incluidos, como un bar/salón, perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de ocio.

Además, ofrece actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, creando así un ambiente familiar y acogedor.

Con todo lo anterior, la Villa Sarah se presenta como una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo, con todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia inolvidable en Playa Blanca.

La ubicación es fácil de encontrar. Perfecto para la familia o incluso grupos. 2 habitaciones en la planta baja y una master arriba. Parcela muy grande y a poca distancia a pequeña tienda y algunos restaurantes. El mexicano/India es genial y el Lighthouse Bar sirve un gran asado los domingos y comida británica. Realmente disfrutamos y volveremos.
C. Inglaterra, 33, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
47

Villas La Granja

A 8,5 km de Las Salinas
102 min
8 min

Villas La Granja está ubicada en Playa Blanca, Lanzarote, España. Su dirección exacta es urb San Marcial Del Rubicon, 35570 Playa Blanca.

Este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Paseo Maritimo, Sunnyrent Lanzarote, Despacio Beauty Center y Playa Dorada Beach.

Villas La Granja ofrece una variedad de servicios incluidos en su estadía, entre ellos, piscina.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y equipamiento completo de las villas. Uno de ellos menciona que se alojaron en una villa con una vista impresionante de las montañas de los Ajaches y que están tan impresionados que están considerando comprar una.

Otro huésped destaca la piscina climatizada, que fue muy conveniente para entretener a sus hijos.

Por último, un comentario menciona que la villa estaba bien equipada, aunque sugiere agregar otro sofá en la sala de estar para mayor comodidad.

Acabamos de venir de Lanzarote,nos hemos alojado en ellas.Son perfectas me ha encantado todo,nuevas ,comodas con todos los equipamientos,en fin estamos encatados y se las recomendamos a cuaquier viajero.Hemos tenido suerte y nos tocó una con una vista impresionante de las montañas de los Ajaches.Tanto nos ha impresionado que hasta pensamos en comprarnos una,si nos tocaba la loteria,y seguro que volvemos en cualquier momento.Esta algo alejada del pueblo o la playa,pero con el coche es un momento y yo lo prefiero así,ya que hemos estado muy tranquilos.
Acabamos de regresar de nuestro viaje a Lanzarote. Estuvimos alojados en estas villas y ha sido una experiencia estupenda. Las recomiendo. Viajamos con dos niñas y un bebé y hemos estado todos encantados. La piscina climatizada un gran invento! Nos solucionaba las mañanas ya que las niñas estaban divertidísimas mientras nosotros preparabamos las cosas para ir a visitar la isla! Muy recomendable, sobre todo si viajais con niños.
La villa estaba muy bien equipada, sin embargo había tres dormitorios bien así que si había 6 personas alojadas que sería muy difícil sentarse en algún lugar, creo que la zona de estar definitivamente puede mejorarse añadiendo otro sofá. . Estábamos solo 4, pero el sofá sólo sat3! La ubicación estaba bien para nosotros, pero puede ser un poco lejos para algunas personas, pero disfrutamos del paseo a la playa o al puerto deportivo. El lugar estaba limpio y cómodo.
urb San Marcial Del Rubicon, 35570 Playa Blanca, Lanzarote España
Ver más detalles
48

Villas Los Claveles

2.5 2.5 de 5 estrellas
10 comentarios
A 8,6 km de Las Salinas
102 min
8 min

Villas Los Claveles es una encantadora villa ubicada en Playa Blanca, brindando a sus huéspedes una estadía cómoda y relajante. Situada cerca de varios puntos de interés, como el Moto & Bike Lanzarote, el The Irish Anvil Bar, la Playa Dorada Beach y el Fred.Olsen Express, esta villa ofrece un fácil acceso a diversas atracciones locales.

La villa cuenta con 5 espaciosas habitaciones que han sido limpiadas minuciosamente y preparadas con camas ordenadas para la llegada de los huéspedes. También ofrece una agradable zona de salón comedor con una mesa para 6 personas.

Su cocina americana está equipada con un frigorífico, lo que brinda a los huéspedes la comodidad de preparar y almacenar alimentos según sus deseos.

Para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo, este alojamiento cuenta con habitaciones de no fumadores y también es un hotel de no fumadores.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en su piscina privada, perfecta para relajarse bajo el sol.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes anteriores mencionan la limpieza impecable y el cuidado en el mantenimiento de la villa.

Además, se resalta la belleza del jardín bien cuidado y la espaciosa piscina, que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de momentos agradables al aire libre. También se menciona la vista al mar y a Fuertventura en la distancia, lo cual añade un toque especial a la experiencia de alojamiento.

En cuanto a los aspectos a mejorar, algunos huéspedes han mencionado la falta de camas dobles y la escasez de toallas al momento de su llegada.

Sin embargo, estos problemas fueron atendidos rápidamente por el personal, mostrando una respuesta eficiente y amigable para garantizar la satisfacción de los huéspedes. También se ha mencionado la falta de muebles de jardín adecuados para una familia y la necesidad de una limpieza más rigurosa en la piscina y algunos elementos del baño.

A la llegada de la villa estaba limpia y las camas ordenado cambiado, la piscina era clara. La villa tiene 5 dormitorios grandes con una agradable zona de salón comedor y mesa de 6 plazas también. El espacio exterior era precioso jardín bien cuidado, con un montón de tumbonas para elegir, el es muy grande, de más de 40 pies de ancho x 20 pies y menos de 6 pies de profundidad en su punto más ancho. En todas esta villa tiene todo, incluyendo vistas al mar y también vistas de Fuertvenura en la distancia. En la encantadora villa resumen un montón de espacio.
Había cuatro de nosotros (dos parejas). Es una bonita villa en una zona mayormente alemán" "residencial. Hay una parada de taxis en la esquina y la tarifa es de 4 euro o del centro del complejo o a 25 minutos a pie. Todas las habitaciones eran espaciosas y limpias, la cocina tenía todo lo que necesitábamos. Los baños estaban muy bien. Hay un patio precioso y un acogedor, pero la piscina no está climatizada. Los únicos problemas que teníamos eran no la cama doble camas y toallas muy pocos. Lo solucionaron al día siguiente. No creo que los propietarios, pero la camarera joven que él emplea. Nunca me encontré con el propietario/gerente, aunque es una buena idea enviar a su teléfono móvil cuando los contactos que pedir e-mails acerca de instrucciones. Realmente no sé por qué la gente se queja, para ser sincero. No es de lujo y no pretende ser, pero es una preciosa villa y disfrutamos de nuestras vacaciones.…
A la llegada, nos recibieron con una inundación en el cuarto de baño. No está muy bien equipada con toallas, secador del pelo, como se ha dicho, pero han comprado uno al día siguiente. enchufe eléctrico colgando en una de las habitaciones, aunque se les informó de la toma de corriente eléctrica, ésta fue la misma en el momento de la partida. La puerta del baño no cerraba, ducha completa de escala y segunda cortina de ducha muy moho. Los armarios en los dormitorios olían muy fuertemente de moho. El mobiliario de jardín estaba limitada a 2 sillas, así que no es adecuado para una familia, la piscina estaba llena de hojas y cieno verde!! Esto podría ser una bonita villa si estos problemas se abordaron.no pueden ser suficiente tiempo para limpiar o no había suficiente personal? Sin embargo, no reservar esta villa en particular.…
Residencial Los Claveles, 33A y 33B, Playa Blanca, 35500, España
Ver más detalles
49

Elba Premium Suites

4.0 4.0 de 5 estrellas
836 comentarios
A 8,6 km de Las Salinas
102 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Elba Premium Suites es un elegante hotel ubicado en la Av. Faro Pechiguera, 1, en Playa Blanca, Las Palmas.

Forma parte del Elba Lanzarote Royal Village Resort y se encuentra a solo 15 minutos a pie de la playa Flamingo y a 6 km del faro de Punta Pechiguera.

Además, se sitúa a 33 km del aeropuerto de la isla.

Las habitaciones del hotel son funcionales y vistosas, cuentan con una terraza amueblada para disfrutar de las vistas, y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión y máquina Nespresso. Si optas por alojarte en una suite, podrás disfrutar de una sala de estar independiente.

El hotel ofrece desayuno y dispone de una piscina exterior rodeada de cómodas tumbonas, ideal para relajarse y tomar el sol. También cuenta con un bar restaurante chic con terraza donde podrás disfrutar de exquisitos platos.

Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un salón, un bar junto a la piscina, un spa y un gimnasio provisto de pistas deportivas y clases de yoga y fitness. Es importante resaltar que el hotel solo admite huéspedes a partir de 16 años.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, destacan la Playa Dorada Beach, localizada a una distancia no especificada, The Irish Anvil Bar, ubicado a una distancia no especificada, Fred.Olsen Express, situado a una distancia no especificada, y Moto & Bike Lanzarote, que se encuentra también a una distancia no especificada.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el servicio despertador/reloj con alarma, el frigorífico, el televisor de pantalla plana, las habitaciones de no fumadores, las suites, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento, el desayuno gratuito, la pista de tenis, los dardos, las actividades para niños, el aparcamiento en la calle, el Wi-Fi, las toallas para la piscina y la playa, la piscina para adultos, los vestuarios en el gimnasio o balneario, las clases de fitness, la sauna, el bar/salón, el restaurante, el desayuno disponible, el desayuno bufé, el bar de tapas, el bar junto a la piscina, el personal de animación, la animación nocturna, el tenis de mesa, la zona infantil, el equipamiento infantil para jugar al aire libre, las mascotas admitidas, el transporte desde/al aeropuerto, el servicio de traslado en autobús, el alquiler de coches, las salas de reuniones, el balneario, los tratamientos faciales, el masaje de pies, el masaje de cabeza, el masaje, el salón de belleza, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, las tiendas, las tumbonas/sillas de playa, la terraza-solario, las sombrillas, la recepción 24 horas, el lavado en seco, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del hotel han sido los siguientes: "Hemos tenido una perfecta estancia, las camas son muy cómodas, el entorno es precioso, la comida genial, el spa muy recomendable y la atención por parte de todo el personal de 10. Sin duda repetiremos.", "He estado con mis padres 6 días y la verdad que ha sido el mejor hotel al que he ido, excelente atención al cliente, el servicio de habitaciones y la habitación, limpia y cómoda, en cuanto a la comida, muy buena, las instalaciones también bastante bien, el gimnasio, spa y piscina, a destacar y el personal de animación, en concreto Dani muy majo y súper buena persona. Volvería a pasar mis vacaciones en Elba Premium Suites Lanzarote.", "Acabo de volver del Elba, zona adultos, todo incluido prestigue...", "La experiencia ha sido perfecta. Desde el minuto 0 todo el personal ha sido muy agradable. Nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado y se han adaptado completamente a nuestros horarios y necesidades. El personal nos ha dejado enamorados, siempre a nuestra disposición y solucionando cualquier problema que pudiera surgir. Sobretodo destacar a Ana y Cristina que fueron super atentas y simpáticas con nosotros. Las instalaciones del hotel son perfectas y la comida muy buena. La habitación con todo lo necesario para pasar una experiencia única y toda la zona de bares, exteriores y restaurantes genial. Sin duda repetiríamos siempre con este hotel. De verdad, muy agradecidos, cómodos y agusto en todo momento. Gracias a Elba y a todo su personal. Nos veremos pronto!"

Hemos tenido una perfecta estancia, las camas son muy cómodas, el entorno es precioso, la comida genial, el spa muy recomendable y la atención por parte de todo el personal de 10. Sin duda repetiremos.
He estado con mis padres 6 días y la verdad que ha sido el mejor hotel al que he ido, excelente atención al cliente, el servicio de habitaciones y la habitación, limpia y cómoda, en cuanto a la comida, muy buena, las instalaciones también bastante bien, el gimnasio, spa y piscina, a destacar y el personal de animación, en concreto Dani muy majo y súper buena persona. Volvería a pasar mis vacaciones en Elba Premium Suites Lanzarote.
Acabo de volver del Elba, zona adultos, todo incluido prestigue. Lo primero decir que es un hotel para repetir aunque hay puntos que pulir. Llegamos al hotel a las 16:00 horas el check-in correcto. El botones nos llevó las maletas a la habitación ( cuando nos fuimos las llevamos nosotros, no se sí el botones las recoge a la salida, no se nos informo de eso) la habitación es amplia, buena terraza, las camas cómodas.el personal de limpieza es tan atento, tan dedicado que apetece hasta darles un abrazo de agradecimiento.Cenamos en el restaurante el mirador, el buffet. Muy bien, siempre encontrarás algo que te guste, ya el postre es otra cosa, para los celíacos esta más complicado, hay que pedirlo, los helados son con gluten, las mousse también.. O sea.. Que me dieron una tarta de chocolate que estaba bien. El tema postre celíacos es en todos los restaurantes. En el otro buffet se come bien también, Nicolás el jefe de Sala Super atento, el personal de la parrilla espectacular, en general muy bien. recomiendo probar los dos. Lo que no recomiendo son los restaurantes a la carta. Tienes un gran problema para reservar, al ser prestigue no les quedo otra que darnos mesa pero muy temprano. La comida en restaurantes a l a carta.. En fin.. Pide patatas de acompañamiento.. Porque las verduritas... Los camareros agradables.. Puntualizar que Silvia que nos atendió en varios restaurantes es de lo mejorcito, atenta y Social. Muchas mesas vacías en los dos restaurantes al a carta, solo dan mesa de 20:00 a 21:00, después de esa hora ya no entran más cenas. En fin.. Que no merece la pena, la comida tarda mucho en salir. Piscina adultos.. Hay que espabilar si quieres zona de sol, el camarero habitual es Chus, que se puede decir de el, social, agradable, implicado.. Vamos! Que te atiende rápido y mientras tanto si quieres también te da charla. También había un socorrista un señor super bronceado muy atento. El spa, al ser prestigue puedes ir todos los días, la recepcionista habitual muy sonriente y atenta. El spa no es muy grande pero se está bien, en ningún momento se llenó mucho, limpio y los vestuarios también. El Gym.. Lo vi de pasada, es pequeño.. Pero vamos.. A mi me sobró jejeje. Ahora voy a decir los fallos: los restaurantes a la carta, no repetiria, es más cancelamos una cena. La dirección del hotel, dos días seguidos tube que avisar de que eramos prestigue, ya que no nos llenaban ni el mini bar, ni las cápsulas. Después las chicas de limpieza ya lo sabían, y estaban pendientes. Considero que es fallo de dirección ya que en el listado de las habitaciones debería de figurar. Y si no es culpa de dirección es de recepción porque considero que debería de estar bien especificado, la pulsera prestigue debería de se de otro color para evitar problemas al reservar restaurante.. Ya que no se porque debo de estar diciéndole al camarero que soy prestigue.. Y subir a recepción a por un papel para que apunte.(que según recepción no hacia falta) . Vamos! Que vuelta pa arriba y vuelta pa bajo ( a ese camarero no lo vi más, supongo que le cambiarían de zona) chill out, una camarera, que eso es la alegría de la vida, súper activa y espabilada. Me falla la animación me resulta aburrida.. Y luego está la animación nocturna del Salón,empieza a las nueve y media, dura una hora.. Nada del otro. Mundo. En general es un hotel para volver, tranquilo, bonito y muchas zonas con sombra.. Que se agradece. La cantidad de vegetación es maravillosa.. Gracias a todo el personal por el buen trato. …
La experiencia ha sido perfecta. Desde el minuto 0 todo el personal ha sido muy agradable. Nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado y se han adaptado completamente a nuestros horarios y necesidades. El personal nos ha dejado enamorados, siempre a nuestra disposición y solucionando cualquier problema que pudiera surgir. Sobretodo destacar a Ana y Cristina que fueron super atentas y simpáticas con nosotros. Las instalaciones del hotel son perfectas y la comida muy buena. La habitación con todo lo necesario para pasar una experiencia única y toda la zona de bares, exteriores y restaurantes genial. Sin duda repetiríamos siempre con este hotel. De verdad, muy agradecidos, cómodos y agusto en todo momento. Gracias a Elba y a todo su personal. Nos veremos pronto!
Ayer, mis amigos y yo, regresamos de nuestra semana de vacaciones en el Hotel Elba, Ha sido una estancia estupenda en la que destacaría no solo las magnificas instalaciones del hotel sino el trato recibido de todo el personal, tanto por el Director Sr, Tomas cuanto por el personal de recepción, de mantenimiento camareros, socorridas, etc. con especial mención a Chus quien logro que nos sintiéramos como en nuestra propia casa en Asturias. Un hotel para volver a disfrutar además de ser recomendado por sus excelentes prestaciones. Cordialmente.
Avenida Faro Pechiguera 1, Playa Blanca, 35580, España
Ver más detalles
50

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
3.869 comentarios
A 8,6 km de Las Salinas
103 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa es un resort sin pretensiones ubicado en la hermosa playa de Papagayo, en Playa Blanca, Las Palmas. El hotel se encuentra a solo 6 km del famoso faro de Pechiguera, lo que lo convierte en el destino perfecto para los amantes del mar y la tranquilidad.

Las habitaciones del resort están decoradas con un estilo isleño y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia relajante. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, una acogedora zona de estar, balcón o terraza, y en algunos casos, vistas al mar y sofá cama.

Además, las opciones superiores y las suites incluyen acceso gratuito al spa y a una exclusiva sala de estar, así como comidas en un restaurante privado.

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios adicionales para disfrutar durante tu estancia. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, 2 restaurantes de cocina mediterránea, 4 bares, 5 piscinas exteriores, zona de juegos, espectáculos en vivo, pista de tenis, gimnasio, un campo de golf pitch and putt de 9 hoyos y un relajante spa con piscina cubierta.

Este resort también cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. Algunos de los lugares más populares para visitar incluyen el faro de Pechiguera, el Parque Nacional de Timanfaya y las famosas playas de Papagayo.

En cuanto a las comodidades principales, Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa ofrece acceso Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido en el precio de la habitación, aparcamiento gratuito, habitaciones accesibles para personas en silla de ruedas y amplias instalaciones con piscina interior y exterior, además de aire acondicionado en todas las habitaciones.

El resort ofrece una amplia gama de servicios para asegurar que tu estancia sea cómoda y placentera. Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, servicio de limpieza diaria, balcón privado, servicio de habitaciones, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, conexión a Internet gratuita, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para ropa, baños privados, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta y exterior, clases de yoga y sala de yoga, vestuarios en el gimnasio o balneario, clases de fitness y entrenador personal.

También cuenta con un restaurante que ofrece desayuno y comidas bufé, menús especiales para dietas, bar de tapas y bar junto a la piscina.

Los clientes han dejado comentarios destacados sobre su estancia en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa. Algunos destacan la amplitud y limpieza de las habitaciones, las grandes terrazas y la amabilidad del personal.

Otros mencionan el excelente trato recibido por el equipo de animación y la gran variedad de actividades disponibles. Algunos huéspedes también mencionan la ubicación privilegiada del hotel frente a la playa dorada y su proximidad a varios lugares de interés.

Habitaciones amplias y limpias, con grandes terrazas, gran trato y amabilidad del personal que allí trabajan, desde recepción, camareros, limpiadoras...está ubicado enfrente de playa dorada y es un hotel excelente para pasar unos días. Muchísimas actividades gestionadas por Juan Carlos, gran profesional y mejor persona, y su fabuloso equipo, Hugo, Saray, Bence, Mario y Alicce, con una sonrisa y con fabulosos shows para niños y mayores, que han conseguido que este Haloween sea memorable. Creo que son los que llevan mucho del peso del hotel porque se agradece ese trato atendiendo y amenizando desde la mañana hasta la noche. Un gran trabajo que espero se tenga en cuenta.
Estancia aceptable, pero no para 5 Estrellas Los trabajadores son estupendos y súper atentos, comida buffet muy repetitiva y muchas cosas sin sabor. La carne no sabe a nada, más bien a agua. La decepción más grande la llevamos cuando encontramos una cancilla prohibiendo ir a la infinity pool, resulta que solo era para gente que había escogido una estancia especial. El todo incluido no incluye comida a media mañana o media tarde. El hotel está muy bien situado, además la playa que tiene en frente es muy tranquila para niños. Limpieza y atención de los trabajadores está a la altura de un 5 Estrellas.
La amabilidad en el primer contacto con el cliente, predispone a una buena experiencia. La estancia en Dreams ha sido como un sueño, la profesionalidad del personal y la calidad de los distintos restaurantes, una grata sorpresa cada dia. La direccion del hotel cuida al cliente como si de la familia se tratara. Una estancia inolvidable. Gracias.
Cada año es una sorpresa a mejor. Trato del personal, limpieza, comida, jardines. De verdad, aconsejo a todo el mundo este hotel. Nosotros hace 5 años q repetimos y el pròximo año volveremos seguro. Gracias Alícia por tu gran don de trato.Un10
Ver más detalles
Explorá lo mejor de Teguise
Scroll al inicio