Hoteles cerca de Far de Calella

Encontramos 50 Hoteles cerca de Far de Calella. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles cerca de Far de Calella

1

Camping el Far

A 110 metros de Far de Calella
1 min
0 min

El Camping el Far es un alojamiento maravilloso ubicado en Calella, España. Situado en la Carretera N-II Km 666, este camping ofrece una experiencia única de alojamiento en Glamping TREESORT.

Con una privilegiada ubicación, Camping el Far brinda hermosas vistas al mar y a sitios de interés turístico.

Además, podrás disfrutar de impresionantes vistas a la montaña y a la piscina.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para asegurarte una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones disponen de cortinas opacas, aire acondicionado, purificador de aire y TV por cable o satélite.

También contarás con una zona de comedor, cafetera/tetera y sofá cama.

Las habitaciones se caracterizan por tener una ducha a ras de suelo y ofrecen impresionantes vistas a la montaña, al mar y a la piscina. Algunas habitaciones están especialmente diseñadas para suites nupciales, no fumadores y familias.

Además, se provee de forma gratuita estancia para niños.

Las instalaciones del Camping el Far garantizan una estadía única. Podrás disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarte en el bar/salón.

También tendrás acceso directo a la playa y la posibilidad de alquilar bicicletas para explorar Calella y sus alrededores.

Para mayor comodidad, el camping ofrece servicios como albornoces, servicio de limpieza y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de balcón privado, caja fuerte y zona de estar independiente.

Además, cuentan con una cocina americana equipada con microondas, frigorífico, placa para cocinar, hervidor eléctrico y utensilios de cocina.

El Camping el Far ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento. Podrás disfrutar de clases de yoga y fitness, así como de sala de yoga y vestuarios en el gimnasio.

Además, se organizan excursiones a caballo, senderismo, mini golf, pistas de tenis, actividades acuáticas y mucho más.

Este alojamiento también cuenta con instalaciones para niños, como parque infantil, zona de juegos cubierta y piscina infantil. Se provee de equipamiento infantil para jugar al aire libre, tronas disponibles y menús infantiles.

El Camping el Far se destaca por su excelente atención al cliente. Sus visitantes han destacado la amabilidad y educación del personal, así como la tranquilidad que se puede encontrar a pesar de estar completo.

También se ha resaltado la funcionalidad de los apartamentos, su cercanía a la playa y las vistas privilegiadas al mar.

Si estás buscando un alojamiento en Calella, no dudes en elegir Camping el Far. Su ubicación, servicios e instalaciones lo convierten en una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en España.

¡Reserva ahora y vive una experiencia única en Camping el Far!

Camping maravilloso, no muy grande . Los bungalows están fantásticamente bien .El personal es muy amable y educado.Si buscas tranquilidad a pesar de estar completo la tienes en este camping Muy bien gestionado
Reservé uno de los apartamentos de los que disponen para pasar 10 días con mi hija de 12 años. El apartamento muy funcional, con aire acondicionado y una cozy habitación de matrimonio. Hay un sofá cama súper confortable que también utilizamos. La cocina pequeña y funcional, cocinamos muchos días ahí. El apartamento muy próximo a la zona de lavadoras ( que por cierto lavan y secan sin ser necesario comprar gel y suavizante y dejan un olor buenísimo) Las vistas fantásticas, veíamos la piscina! Vistas al mar privilegiadas y acceso a la zona turística de la ciudad. Repetiremos!
El camping tiene una ubicación muy buena y vistas hermosas hacia el Mar. Excelente atención de todas las personas que que nos han atendido. La higiene de las instalaciones también es muy buena. Queda cómodo para ir a la playa y accesible para al evento del Ironman de Calella Barcelona del que participe. Pasamos unos días en familia muy buenos.
Muy buena atención al cliente la última vez que fuimos y muy bonito todo mi familia y yo lo pasemos muy bien excelente como están los bungalows me encanto mucho muchas gracias por esas vacaciones tan agradables
Carretera N-II Km 666 Light-house Glamping TREESORT, 08370 Calella España
Ver más detalles
2

Hotel Las Vegas

A 344 metros de Far de Calella
4 min
0 min

El Hotel Las Vegas es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en Calella, España. Situado en la Carrer de Sant Jaume, 77, este hotel se encuentra en una excelente ubicación, rodeado de diversos puntos de interés turístico.

A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes podrán visitar el Far de Calella, un impresionante faro que ofrece vistas panorámicas de la costa. También podrán disfrutar de una divertida tarde en el Bowling Golf, donde podrán jugar a los bolos y disfrutar de un ambiente familiar.

Además, las famosas Guard Towers Las Torretas también se encuentran cerca del hotel, ofreciendo la oportunidad de explorar la rica historia de la región. Para aquellos que buscan un ambiente nocturno animado, el bar The Frog está a poca distancia, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de bebidas y música en vivo.

El Hotel Las Vegas ofrece una serie de servicios incluidos en su estadía. Los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante piscina, perfecta para relajarse y disfrutar del sol durante los días de verano.

Además, se ofrece un desayuno gratuito, donde los huéspedes podrán comenzar el día con energía antes de explorar las atracciones cercanas. También encontrarán un acogedor bar/salón, donde podrán disfrutar de deliciosos cócteles y bebidas después de un día de aventuras.

Y para aquellos que deseen cenar sin salir del hotel, el restaurante ofrece una amplia selección de platos deliciosos.

Los comentarios destacados por los huéspedes previos señalan algunas observaciones sobre las comodidades del hotel. Algunos mencionan que el buffet es regular, y algunos señalaron que los colchones de muelles pueden resultar incómodos.

También se menciona que no realizan el servicio de hacer la cama diariamente y que el baño puede ser algo antiguo.

Sin embargo, los huéspedes han destacado que el aire acondicionado funciona de manera eficiente y que la ubicación del hotel es excelente. Algunos opinan que el hotel, si bien ha tenido mejores momentos, ha quedado algo anticuado, lo que podría afectar la experiencia de algunos huéspedes.

Buffet regular, colchón de muelles incómodo, no te hacen la cama, baño antiguo. El aire acondicionado funciona bien y la ubicación es buena . El hotel seguro que tuvo un tiempo mejor pero se ha quedado muy anticuado .
Carrer de Sant Jaume, 77, 08370 Calella España
Ver más detalles
3

Sant Jordi Boutique Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
618 comentarios
A 415 metros de Far de Calella
4 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Sant Jordi Boutique Hotel es un elegante alojamiento ubicado en Carrer del Turisme, 80, 88 en la ciudad de Calella, Barcelona. Esta increíble propiedad se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa, lo que brinda a sus huéspedes una maravillosa cercanía al mar.

Además, está a solo 2 km de la estación de tren de Calella y a 9 km del museo de arquitectura Casa Museu Lluís Domènech i Montaner.

Las habitaciones del Sant Jordi Boutique Hotel son refinadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, balcón privado, televisión por satélite, minibar y, en algunos casos, bañera independiente.

Además, el hotel brinda servicio de habitaciones para mayor comodidad.

Una de las características más destacadas de este encantador hotel es su restaurante exclusivo, donde los huéspedes podrán deleitarse con deliciosos platos y disfrutar de una experiencia gastronómica única. También cuenta con una piscina exterior, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

Además, los huéspedes tienen acceso gratuito a un spa adyacente, donde podrán disfrutar de piscinas y saunas.

El Sant Jordi Boutique Hotel se encuentra rodeado de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia se encuentra Bowling Golf, un lugar perfecto para disfrutar de una partida de bolos.

También cerca se encuentra Far de Calella, un hermoso faro con vistas impresionantes. The Frog es otro punto de interés cercano, ideal para disfrutar de una buena comida.

Por último, Xiringuito 9 es un restaurante con encanto donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos mediterráneos.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de comodidades principales que aseguran una experiencia placentera para sus huéspedes. Entre ellas se encuentran el Wi-Fi gratuito, desayuno disponible por un cargo adicional, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el Sant Jordi Boutique Hotel cuenta con una piscina interior y otra exterior, ambas ideales para disfrutar de un refrescante chapuzón. También cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

El Sant Jordi Boutique Hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento, conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, balneario, espacio para guardar el equipaje, conserje, jacuzzi, sauna y restaurante. También se ofrece servicio de lavandería y lavado en seco para mayor comodidad de los huéspedes.

El Sant Jordi Boutique Hotel ha recibido comentarios destacados por parte de sus visitantes. Uno de ellos destaca la sorprendente tecnología y diseño del lugar, con habitaciones cómodas y bien equipadas.

Otro comentario resalta el spa incluido en el precio, que ofrece una experiencia agradable pero inusual a través de un acceso único a través del aparcamiento. Otro comentario menciona la excelente calidad del hotel, con un trato amable y atento por parte del personal, habitaciones amplias y elegantes, y acceso al increíble spa ubicado en el edificio de al lado.

El Heraldo Real de Corazones que guía a Alicia te da la bienvenida al Sant Jordi, es un muy buen comienzo. Los trámites en recepción, sorprenden.....aquí tú eres la llave, el ascensor, la habitación......la domótica te envuelve. Un único pero, los pasillos a mi parecer resultan algo sombríos, los tonos marrones de la pared, te comen..... La habitación estupenda, la cama muy cómoda, el sofá también, la cafetera , el balcón (con dos cómodas butacas y su mesita), todo pensado para el confort del huésped. El spa, estupendo muy bien organizado, con café, té y agua para autoservicio, los vestuarios muy limpios y el personal muy atento. El desayuno, completo y con carta de platos calientes cocinados al momento. Una muy buena experiencia, que esperamos poder repetir en breve. Gracias a todo el personal.…
Aunque el aspecto externo de este hotel no dice nada, en su interior todo es diseño y tecnología. Habitaciones amplias, aunque tuvimos problemas con la habitación triple (el sofá cama se cerraba todo el rato). El spa, incluido en el precio, está muy bien pero se accede a través de una excursión por el parking.
Hotel de playa con muy buena calidad, excelente trato del personal, habitación muy amplia y elegante, decoración de muy buen gusto, con acceso al estupendo spa en el edificio de al lado, tiene piscina exterior de temporada y zona para tomar el sol, apenas a 2 calles de la playa y muy cerca del centro del pueblo donde pasear, ir de tiendas o comer en sus numerosos restaurantes o bares. Para repetir sin duda!
Carrer del Turisme, 80, 88, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
4

MedPlaya Hotel Santa Monica

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.139 comentarios
A 479 metros de Far de Calella
5 min
0 min

El MedPlaya Hotel Santa Monica es un encantador hotel ubicado en la avenida del Turisme, en la hermosa ciudad de Calella. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa, este hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de diversión.

Las habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte, teléfono, armario, TV por cable o satélite y televisor de pantalla plana.

Además, algunas de las habitaciones ofrecen impresionantes vistas al mar.

El MedPlaya Hotel Santa Monica se enorgullece de ser un lugar acogedor tanto para parejas como para familias. Las habitaciones familiares están disponibles para aquellos que viajan con niños, y el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para entretener a los más pequeños, como una zona infantil y actividades especialmente diseñadas para ellos.

Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, perfecta para refrescarse en los días calurosos de verano, así como con un bar junto a la piscina donde se puede disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos.

También hay un restaurante que ofrece deliciosos desayunos buffet y comidas de calidad.

Además, el MedPlaya Hotel Santa Monica ofrece una variedad de servicios adicionales para mayor comodidad de sus huéspedes. Estos incluyen recepción disponible las 24 horas, transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio de taxi, espacio para guardar el equipaje, mobiliario exterior en el área de la piscina y una terraza-solario donde relajarse y disfrutar del sol.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Bowling Golf, The Frog, Xiringuito 9 y Far de Calella, todos a una distancia conveniente para explorar durante su estancia.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la excelente atención del personal, la limpieza impecable de las habitaciones y las instalaciones, así como la calidad de los desayunos y comidas ofrecidos en el hotel. Sin duda, el MedPlaya Hotel Santa Monica garantiza a los huéspedes una experiencia inolvidable en Calella.

Estancia muy buena, hotel cercano a la playa. Atención de todo el personal muy buena. Habitación buena y en buen estado. La almohada pedimos otra en recepción y sin problema nos dieron una. El todo incluido podía ser más completo, comida en el bar de la piscina son solo una hora al mediodía y otra hora a la tarde. Y no hay casi nada. La comida no tenía mucha variedad
Es un hotel muy céntrico, muy limpio y la atención del personal de recepción fué lo máximo. Los desayunos muy completos y de muy buena calidad así como el personal que atiende en el restaurante y en el bar. Sin duda volveremos.
Ha sido una experiencia inolvidable!! Hemos estado en hoteles quizás de más standing, pero con diferencia en el Santa Mónica es donde más hemos disfrutado!! Resaltar sobretodo al personal del hotel, haciendo una especial mención a Mónica la minion, Víctor el crestitas, Mercè chin lu, sir Lancelot de la cafetería de la piscina. También recordar con cariño a los animadores Sergio y Paola. Y como no a Braulio y Albert del buffet, cuya comida es excepcional. No quiero acabar sin antes mencionar al personal de limpieza, que tanto las habitaciones como las zonas comunes tienen impecables. Muchísimas gracias a todos por hacer nuestra estancia tan maravillosa!!
Avda. del Turisme, 72 - 78, 08370 Calella España011 34 951 98 93 15Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
5

Hotel Internacional

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.266 comentarios
A 482 metros de Far de Calella
5 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Internacional se encuentra en Carrer Gaudí, 2, en Calella, Barcelona, frente a una playa balear. Con una ubicación ideal, está a solo 1 km de la estación de tren de Calella, a 11 km del Castillo de Santa Florentina y a 12 km de Marineland Catalunya, un popular zoológico y parque acuático.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Todas cuentan con televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratuita y balcón.

Algunas habitaciones incluso ofrecen vistas al mar.

Además, las habitaciones de categoría superior disponen de escritorio, bañera de hidromasaje o terraza con tumbonas.

El Hotel Internacional sirve un delicioso desayuno buffet y cuenta con un restaurante buffet donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. También hay un bar donde se ofrecen espectáculos en vivo y una piscina exterior para refrescarse.

El hotel también cuenta con servicios adicionales, como centro de negocios y salas de reuniones, lo que lo hace perfecto tanto para viajes de placer como de negocios.

Además, se admiten mascotas, lo que es ideal para aquellos que deseen viajar con sus compañeros peludos.

Puntos de interés cercanos incluyen el Bowling Golf, Xiringuito 9, The Frog y el Far de Calella, todos a una corta distancia del hotel.

Comodidades principales:

- Wi‑Fi gratuito

- Desayuno bufé

- Accesible para personas en silla de ruedas

- Piscina exterior

- Aire acondicionado

- Se admiten mascotas

Servicios incluidos:

- Aire acondicionado

- Balcón privado

- Caja fuerte

- Televisor de pantalla plana

- Vistas al mar

- Habitaciones de no fumadores

- Habitaciones para familias

- Aparcamiento

- Internet gratuito

- Wifi

- Piscina

- Bar/salón

- Playa

- Se admiten mascotas

- Servicio de lavandería

- Wifi de pago

- Piscina exterior

- Restaurante

- Desayuno bufé

Comentarios destacados:

- "Hotel con todas las instalaciones para disfrutar de una agradable estancia. Nos hospedamos una semana en habitacion doble standard con balcón con vista al Mediterraneo. Disfrutamos de los shows en vivo en el bar de la Planta Baja y la piscina por la tarde al regresar de la playa."

- "Magnifico hotel con gente súper amable con los clientes como con los animales, ideal para ir en familia en la cual puedes incluir a tu mascota en tus vacaciones, comida muy buena, sin duda alguna repetiremos."

Hotel con todas las instalaciones para disfrutar de una agradable estancia. Nos hospedamos una semana en habitacion doble standard con balcón con vista al Mediterraneo. Disfrutamos de los shows en vivo en el bar de la Planta Baja y la piscina por la tarde al regresar de la playa
Magnifico hotel con gente súper amable con los clientes como con los animales, ideal para ir en familia en la cual puedes incluir a tu mascota en tus vacaciones, comida muy buena, sin duda alguna repetiremos.
Carrer Gaudí, 2, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
6

Hotel Kaktus Playa

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.287 comentarios
A 488 metros de Far de Calella
5 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Hotel Kaktus Playa es un exclusivo hotel ubicado en Carrer Gaudí, 8, en la hermosa ciudad de Calella, Barcelona. Con una perfecta ubicación a solo 1 minuto a pie de la playa mediterránea de Garbí, los huéspedes pueden disfrutar de la brisa del mar en todo momento.

Además, el faro de Calella se encuentra a solo 12 minutos a pie y el aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 43 km de distancia.

Las habitaciones de este hotel son modernas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con televisión de pantalla plana, escritorio y balcón, ofreciendo hermosas vistas al entorno.

Aquellos que opten por las opciones de categoría superior tendrán la ventaja de disfrutar de una bañera de hidromasaje, cafetera, tetera y vistas al mar.

Además, se brinda servicio de habitaciones y acceso Wi-Fi en todo el establecimiento para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Para iniciar el día con energía, el hotel ofrece un delicioso desayuno por un suplemento. También cuenta con un restaurante buffet informal donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos sabrosos.

Para relajarse y disfrutar del sol, el hotel cuenta con una piscina exterior con zona infantil y un solárium.

Además, aquellos que deseen mimarse pueden aprovechar la bañera de hidromasaje, el gimnasio y el spa. Se ofrecen servicios adicionales de pago, como traslado al aeropuerto y aparcamiento.

Hotel Kaktus Playa se encuentra rodeado de diversos puntos de interés. A poca distancia se encuentran lugares como Bowling Golf, Xiringuito 9, The Frog y el Faro de Calella.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se destacan el acceso Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, estacionamiento de pago y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todas las áreas.

El hotel se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios incluidos para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Estos incluyen cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, frigorífico, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la ciudad, vistas a la piscina, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago cerca, Internet gratuito, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, playa, animación nocturna, transporte desde/al aeropuerto, balcón privado, caja fuerte, zona de asientos, sofá, teléfono, armario, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, bañera de hidromasaje, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, Wi-Fi, jacuzzi, piscina en la azotea, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, sauna, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, bar de tapas, bar junto a la piscina, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, solario, sauna, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, registro de entrada las 24 horas, recepción las 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han visitado el hotel han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos mencionan el excelente trato del personal de recepción, destacando la ayuda brindada y la amabilidad de quienes trabajan en el hotel.

Otros elogian la decoración y la limpieza del hotel, aunque algunos sugieren que podría mejorar para alcanzar las 5 estrellas. También se menciona el encanto de las habitaciones y las maravillosas vistas desde el balcón.

Los huéspedes disfrutan de las instalaciones del hotel, como la piscina principal y la piscina en la azotea, aunque algunos mencionan la falta de espacio y camas disponibles. En general, los camareros son elogiados por su amabilidad y el acceso a la playa se destaca como una gran ventaja.

Los huéspedes concluyen que Hotel Kaktus Playa es un establecimiento de 4 estrellas muy recomendable y esperan regresar en futuras visitas.

El hotel está muy bien decorado.Las personas de recepción muy simpaticas, la limpieza fenomenal, yo le daría un 10 pero como hotel de 4 estrellas.Las habitaciones Mediterran me han dado mejor impresión que las Urban ..me cambiaron y acertaron. En resumen un buen hotel pero de 4 estrellas para mi gusto.
Aloje en este hotel 2 noches , es pequeño pero bonito , yo no le doy 5 estrella lo valoro en 4 estrella porque hay cosas que para un 5 estrella no están preparados a continuación esplicare . La recepción es demasiada caótica , tienen un guion y de allí no salen , eso si son amable pero non de 5 estrella , el servicio de toallas de piscina en cualquier hotel de 5 estrella la recoge sin problema ( en este caso tienes que dejar un depósito que lo puedo entender , pero lo que no tolero que tienes que dejarlo en efectivo y punto si no te quedas sin toallas o te buscas un cajero , por eso sería tan fácil cargarlo en la habitación sin problema como en mucho hotel de categoría 5 estrella ! La habitación es bonita , amplia y bien decorada , el balcón es poco discreto porque te ves con lo de alado es decir que lo que separa entre balcón y balcón es demasiado corto privacy muy poca ! Las vista son reducida porque delante hay edificio, apartamentos etc.… Las piscina principal es bonita pero bastante pequeña, poca hamacas y poco espacio . La piscina que está a 8 planta es pequeñita pero con una buena vista , es de pago 20€ para 2 personas abre a las 10 ! Yo llegué a las 10 y un 1 min y ya estaba todo lleno sin sitio de tumbona es normal ? Pagando ya la entrada? En hotel de 5 estrella cuando hay una zona esclusiva se reserva para la plaza que hay ! y no que entra todo el mundo y no hay espacio suficiente ! Creo es lo más correcto! Los camareros en general son todos muy amable ! La playa está a 3 min andando . En definitiva es un hotel que se queda en 4 estrella para mi opinión . Un saludo .…
Es el segundo año que vamos al Hotel Kaktus Playa y no podemos estar más contentos tanto con el trato del personal como con las instalaciones. Este año, al igual que el año pasado fuimos dos veces, y aunque esta vez hemos estado en una habitación Standard, hemos quedado igual de fascinados que las veces anteriores. Estamos muy agradecidos por el trato de todo el personal del hotel; Amira por su increíble atención y amabilidad y Tere en recepción, Leli por ser tan amable y buena con nosotros y a Maite por su sonrisa siempre, en desayunos y cenas y en el bar Guillermo, Angie (u otros nombres que no nos acordamos). Tampoco podemos pasar por alto, los increíbles canelones que hacen los Sábados en el buffet para cenar. Gracias a todos los cocineros y en especial al Chef, Miguel, por esa comida tan increíble. Una vez más, gracias inmensas al hotel! Sin duda podéis estar orgullosos del servicio que ofrecéis y podéis contar con que el año que viene volveremos!…
Una maravilla de hotel. Sobre todo el desayuno y la cena, una experiencia exquisita y su responsable de comedor la mejor. Tiene una piscina ideal para nadar y otra en la terraza para refrescarse y descansar con unas vistas espectaculares. Un hotel para repetir, y ya hemos repetido, y más veces que iremos!!!
Carrer Gaudí, 8, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
7

Estrella De Mar Youth Hostel

3.4 3.4 de 5 estrellas
167 comentarios
A 504 metros de Far de Calella
6 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Cocinas en algunas habitaciones
  • Piscina
  • Gimnasio

Estrella De Mar Youth Hostel es un sencillo albergue ubicado en un moderno edificio junto a la autopista N-11 en la ciudad de Calella, Barcelona. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 2 minutos a pie de la playa de Calella, a 1 km de la estación de tren de Calella y a 12 km de Marineland Catalunya.

Las habitaciones en Estrella De Mar Youth Hostel son funcionales y pueden ser mixtas o separadas por sexo. Cuentan con taquillas, literas y Wi-Fi gratuito.

Los baños son compartidos, sin embargo, también ofrecen habitaciones privadas con capacidad para hasta 3 personas que incluyen baño propio.

Los huéspedes pueden disfrutar de diversas comodidades en el albergue, como un bar con televisión de pantalla plana y juegos de mesa. También cuenta con una sala de conferencias, una lavandería de autoservicio y ordenadores disponibles para uso de los huéspedes.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden visitar el Bowling Golf, The Frog, Xiringuito 9 y Far de Calella, todos a poca distancia del albergue.

Entre las comodidades destacadas, se encuentran el Wi-Fi gratuito, la adecuación para niños, un restaurante y la opción de tener cocinas en algunas habitaciones.

Además, se dispone de una piscina y un gimnasio para el entretenimiento de los huéspedes.

Los servicios incluidos en Estrella De Mar Youth Hostel abarcan desde aire acondicionado hasta cocina americana, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito e Internet de alta velocidad (Wi-Fi). También se ofrece un gimnasio, desayuno gratuito, acceso a la playa, una sala de juegos y actividades para niños aptas para toda la familia.

Además, el albergue admite mascotas y cuenta con servicios como máquinas expendedoras, billares, tenis de mesa, almacenamiento de equipaje y espacios no fumadores. También se dispone de una cocina compartida y un salón compartido o sala de televisión.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, se destaca la comodidad de las camas, la limpieza impecable de los lavabos y las amplias áreas comunes. Se menciona también el precio inmejorable y la amabilidad del personal.

Sin embargo, algunos consideran que el nivel de limpieza es justo y que las camas son incómodas, así como las puertas de las habitaciones que permiten el paso de luz y ruido. Aunque estos comentarios muestran ciertas áreas de oportunidad, en general, Estrella De Mar Youth Hostel es recomendado por su relación calidad-precio.

La cama super cómoda ! Lavabos impecables ! Sala con TV sofás super cómodos grande , comedor limpio grande con nevera/congelador y un jardín super bonito para salir a fumar ! Precio / calidad inmejorable! Totalmente recomendado ! Todo el personal super atentos y agradables ! Gracias!!!
No es un sitio con el que hayas que ir con las espectativas altas pero muy justito en todos los sentidos. Limpieza justa, camas incomodísimas,... Las puertas de las habitaciones son cortas y entra la luz y el rudio del pasadizo. Pagué 60 € por una noche por una habitación doble con baño y con los servicios del hotel, hasta lo encuentro caro.....
Carrer del Turisme, 60, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
8

Haromar Hotel

3.6 3.6 de 5 estrellas
1.629 comentarios
A 511 metros de Far de Calella
6 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Haromar Hotel es un alojamiento con vistas a la playa de El Canadell, ubicado en la encantadora ciudad de Calella, en Barcelona. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 12 minutos a pie del famoso faro de Calella y a 15 minutos de la estación de tren.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, perfectas para descansar después de un día de exploración. Cuentan con servicios como conexión Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite, balcón privado y vistas impresionantes al mar.

Es importante mencionar que las habitaciones no disponen de aire acondicionado.

El Haromar Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet en su restaurante, así como de almuerzos y cenas.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior y un bar con terraza, desde donde podrás relajarte y contemplar las maravillosas vistas al mar.

Si te interesa explorar los alrededores, el Haromar Hotel te ofrece una ubicación ideal. A pocos kilómetros de distancia encontrarás el Bowling Golf, el Xiringuito 9, The Frog y el Far de Calella, todos ellos puntos de interés que vale la pena visitar.

Algunas de las comodidades principales que ofrece el Haromar Hotel incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno, piscina exterior, aire acondicionado, acceso a la playa y un entorno adecuado para niños.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, teléfono, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento público gratuito cerca, Wi-Fi, piscina, piscina exterior, bar/salón, playa, billares, recepción 24 horas, restaurante, desayuno buffet, menús de dieta especiales, máquina expendedora y bar junto a la piscina.

Los comentarios de los huéspedes destacan el trato amable y atento del personal del hotel, la comida deliciosa en el restaurante, las vistas magníficas desde los balcones, la limpieza impecable y la ubicación conveniente cerca de la playa y otros servicios.

En definitiva, el Haromar Hotel es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de una estancia agradable en Calella, con todas las comodidades necesarias y una ubicación privilegiada cerca de la playa y otros lugares de interés.

Hotel estupendo ya hemos ido varias veces, un hotel sencillo pero un trato de todo el personal de 10 , el buffet sencillito pero muy rico. Esta muy cerca de todos los servicios restaurantes, súper, tren, paseo central y delante de la playa. Volveremos.
Excelente instalacion hotele ra, magnifico el trato a los clientes, buen servicio de restaurante con varidos platos, magnificas vistas desde sus balcones, buena higiene, wifi de calidad, se los recomiendo.
Absolutamente todo espectacular, atención, confort, ubicación, calidad, servicio gastronomico, limpieza etc, etc. Muy pero muy satisfecho con este recomendado hotel. Solo cruzar la vía para llegar a la playa y a 3 cuadras de la principal en donde se encuentra algunos resto con la hermosa vista de una parte de la ciudad.
Una excelente calidad -precio.Un hotel sencillo pero en muy buen estado y con unas habs cómodas y muy limpias.Las camas muy bien y el aislamiento exterior genial casi no se oye el tren que está en la misma calle .Justo pasadas las vías una playa estupenda .La comida sencilla y sin complicaciones pero todo estaba muy bueno.El personal muy atento .Una estancia muy agradable que seguro reoetiremos
El personal es muy amable, super atentos en todo momento. Habitacion e instalaciones limpias y cuidadas.El buffet muy completo. Muy cerca de la playa y a un paso del centro y la zona más comercial. Lo recomiendo.
Passeig de les Roques, 32, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
9

Camping Bonavista

A 592 metros de Far de Calella
7 min
0 min

La ficha técnica del Camping Bonavista ofrece una descripción detallada de sus servicios y ubicación. Situado en la Carretera N II km 665, en Calella, España, este camping es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentra el aparcamiento gratuito, ideal para aquellos que viajan en coche.

Además, el Camping Bonavista ofrece una refrescante piscina, perfecta tanto para adultos como para niños. El bar/salón es el lugar perfecto para disfrutar de una refrescante copa o pasar un rato agradable entre amigos.

El restaurante ofrece deliciosas opciones gastronómicas, ideales para aquellos que deseen probar la cocina local.

El Camping Bonavista también cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad de Calella. La playa está a pocos minutos a pie, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la brisa del mar y de hermosos paisajes costeros.

Además, este alojamiento ofrece actividades especialmente diseñadas para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias.

Para aquellos que viajan con sus mascotas, el Camping Bonavista es una excelente opción, ya que admite animales de compañía.

Además, ofrece servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto, lo que facilita el acceso para aquellos que llegan en avión. También cuenta con servicio de traslado en autobús, lo que brinda comodidad a los huéspedes que deseen visitar otros lugares de interés cercanos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación estratégica del Camping Bonavista y la amabilidad de su personal. La piscina es uno de los atractivos principales, ya que es valorada tanto por niños como por adultos.

Las parcelas son amplias y los bungalows ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable, aunque algunos huéspedes mencionan que pueden ser un poco calurosos. A pesar de esto, los visitantes consideran que estas pequeñas incomodidades se compensan con creces por la calidad general del camping.

Camping muy bien situado, personal amable. La piscina es fantástica, muy interesante para niños y mayores. Las parcelas son amplias y los bungalows son suficientes para ducharse y dormir, aunque un poco calurosos. La única pega, son las cuestas, pero eso se lleva bien
Carretera N II km 665, 08370 Calella España
Ver más detalles
10

Hotel Bernat II

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.672 comentarios
A 592 metros de Far de Calella
7 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Bernat II es un encantador alojamiento situado en Calella, Barcelona. Ubicado en un edificio encalado, este hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa de las Rocas de Calella, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar del mar y la arena.

Además, está a solo 1,4 km de la estación de tren del municipio y a 11 km del popular parque acuático Marineland.

Las habitaciones del Hotel Bernat II son sencillas y espaciosas, ofreciendo todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Cada habitación cuenta con un balcón privado, minibar, Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana.

También se ofrece servicio de habitaciones para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

El hotel ofrece un desayuno buffet caliente, así como opciones para comer y cenar por un suplemento en su restaurante informal.

Además, cuenta con una piscina exterior con un bar elegante, un centro de bienestar con tratamientos de spa, una piscina y bañera de hidromasaje, sauna y aparcamiento de pago. También se ofrece acceso a una piscina exterior olímpica cercana.

El Hotel Bernat II se encuentra rodeado de varios puntos de interés, como el Bowling Golf, The Frog, Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella, que se encuentran a corta distancia del alojamiento.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y es accesible para personas en silla de ruedas. También cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos en el hotel, se encuentran cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, minibar, hervidor eléctrico, TV por cable o satélite, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, sauna, bar/salón, playa, sala de juegos, piscina infantil, caja fuerte, teléfono, armario, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, aparcamiento, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, máquina expendedora, bar junto a la piscina, personal de animación, animación nocturna, tronas disponibles, alquiler de coches, servicio de taxi, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, tratamientos faciales, masaje de pies, hammam (baño turco), masaje, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, zona para tomar el sol, terraza-solario, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han destacado varios aspectos positivos del Hotel Bernat II en sus comentarios. Algunos mencionan que a pesar de ser un hotel antiguo, han realizado algunas reformas y las habitaciones son cómodas, especialmente las camas.

También resaltan el trato amable del personal. Otros destacan el desayuno, considerándolo uno de los mejores que han probado en hoteles.

Algunos huéspedes también mencionan el spa, aunque sugieren que se agregue calefacción.

Además, se destaca la calidad de la comida y la gran profesionalidad del personal del restaurante.

El hotel se nota q es viejo, pero lo han reformado un poco, la habitación esta bien, y la cama muy comoda. El trato muy muy bien. El desayuno de los mejores que hemos visto. Y respecto al spa bien pero se agradeceria la calefacción ya. Si volvemos a Calella repetiriamos sin dudarlo.
Hotel con muy buenas instalaciones en una zona tranquila de Calella. Espaciosas y cómodas habitaciones. A destacar el restaurante por su excelente comida y gran profesionalidad por parte del personal, especialmente el Maitre
Para ser un 4 estrellas superior el bufet libre se queda muy bajo. Calidad media tirando a floja, no hay gran variedad de platos sobre todo de platos elaborados. Comedor frío e impersonal. La bebida no está Incluída en el precio del menú.
Hace 27 años que me prometi en este hotel y e venido un par de veces después. Ahora hace 24 años que hemos vuelto a venir y realmente a sido fantástico. Empezando por el personal de recepción y por supuesto el metro del comedor que incluso nos enseño fotos de.have 27 años. Sin dudar volveremos a venir más seguido. Todo perfecto limpieza, comida y trato
Carrer del Turisme, 42, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
11

Hotel Oasis Park Splash

3.4 3.4 de 5 estrellas
2.060 comentarios
A 606 metros de Far de Calella
7 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

El Hotel Oasis Park Splash es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Carrer del Montnegre, 54, 64, en Calella, Barcelona. Este hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes cerca de la playa, ya que se encuentra a solo 7 minutos a pie de la playa balear más cercana.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales, equipadas con comodidades modernas para garantizar una estancia cómoda. Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana con canales por satélite y balcones privados, algunos con vistas al mar o a la piscina.

Además, las habitaciones para familias también incluyen dormitorios independientes para mayor privacidad y comodidad.

El hotel ofrece desayunos y cenas gratuitos en su restaurante buffet informal, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos deliciosos. Para aquellos que buscan momentos de diversión, el hotel cuenta con un bar sencillo con mesas de billar y ping-pong, así como un parque infantil y un programa de espectáculos en directo para el entretenimiento de todos.

Además, el Hotel Oasis Park Splash cuenta con 3 piscinas exteriores, una de ellas con toboganes acuáticos abiertos en temporada, para que los huéspedes puedan disfrutar de momentos refrescantes bajo el sol. También hay una bañera de hidromasaje para aquellos que desean relajarse después de un día de turismo o en la playa.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Bowling Golf, The Frog, Xiringuito 9 y el Far de Calella, todos a una distancia conveniente. Esto hace que el Hotel Oasis Park Splash sea una excelente opción de alojamiento para aquellos que desean explorar y disfrutar de las atracciones locales.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye el Wi-Fi gratuito, ideal para mantenerse conectado durante su estancia. El hotel también es accesible para personas en silla de ruedas, brindando comodidad y accesibilidad para todos los huéspedes.

Además, cuenta con una piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería. También es adecuado para niños, con una zona infantil de juegos cubierta y actividades especiales para ellos.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones del hotel ofrecen aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana y habitaciones para no fumadores.

Además, se ofrece aparcamiento privado de pago cerca, internet gratuito, piscina, desayuno gratuito, sala de juegos, billares y más.

Carrer del Montnegre, 54, 64, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
12

Terramar Hotel

2.6 2.6 de 5 estrellas
679 comentarios
A 610 metros de Far de Calella
7 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Terramar Hotel es un alojamiento tranquilo ubicado en la ciudad de Calella, a solo un minuto a pie de la playa. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 14 minutos a pie de la estación de tren y a 10 km de Castell de Santa Florentina.

Las habitaciones del hotel se caracterizan por su estilo clásico y muebles de madera, ofreciendo un ambiente acogedor. Todas ellas cuentan con televisión por satélite, Wi-Fi disponible por un suplemento y balcones para disfrutar de las vistas.

Las habitaciones superiores también están equipadas con televisiones de pantalla plana y minineveras. Asimismo, las suites tipo estudio disponen de salas de estar con sofás, brindando mayor espacio y comodidad.

Además, el servicio de habitaciones está a disposición de los huéspedes.

El hotel cuenta con un restaurante buffet sencillo y un bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas. Entre las comodidades adicionales que ofrece el Terramar Hotel se encuentran un solárium y una piscina al aire libre con zona infantil, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

Para aquellos que buscan mantenerse en forma durante su estancia, el hotel también dispone de un gimnasio.

Además, hay un parque para niños, proporcionando entretenimiento para los más pequeños. Se ofrece aparcamiento bajo costo.

El Terramar Hotel se encuentra rodeado de diversos puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia se encuentra Bowling Golf, un lugar perfecto para disfrutar de una partida de bolos.

También está cerca Xiringuito 9, un chiringuito playero donde degustar platos locales. Para los amantes de la historia, el Museo Archivo Municipal de Calella se encuentra a una corta distancia.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en las áreas públicas, desayuno de pago, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado, brindando una estancia cómoda y conveniente para todos los huéspedes.

El Terramar Hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia agradable. Algunos de ellos son balcón privado en las habitaciones, aparcamiento, Wi-Fi pública, piscina, piscina exterior, bar/salón, restaurante, desayuno bufé y recepción 24 horas.

La experiencia de los huéspedes destaca la tranquilidad y comodidad del hotel, así como los servicios ofrecidos. El Terramar Hotel es la opción perfecta para aquellos que buscan una estancia relajante cerca de la playa en Calella.

Carrer de la Diputació, 50, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
13

Camping Roca Grossa

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.221 comentarios
A 620 metros de Far de Calella
7 min
0 min

El Camping Roca Grossa, situado en la ciudad de Calella, Barcelona, es un lugar ideal para aquellos que desean desconectar y disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

El camping se encuentra ubicado frente a la hermosa Playa Roca Grossa, ideal para tomar el sol, bañarse y practicar buceo.

Además, se encuentra cerca de otros puntos de interés como las Torres de Guardia Las Torretas, el Faro de Calella y la Ermita de Sant Pau.

El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios para hacer de la estadía una experiencia inolvidable. Cuenta con aire acondicionado, microondas, frigorífico y vistas al mar en sus alojamientos.

Asimismo, ofrece aparcamiento privado gratuito cerca, wifi, piscina, bar/salón y restaurante.

Para el disfrute de los más pequeños, el camping cuenta con parque infantil, actividades para niños y equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Además, se ofrece la posibilidad de realizar senderismo, jugar al tenis, bolera fuera del recinto y tenis de mesa.

La seguridad y comodidad de los huéspedes es una prioridad en Camping Roca Grossa, por lo que cuenta con vigilancia las 24 horas, espacio para guardar el equipaje, tienda multiservicio y autoservicio de lavandería.

Los visitantes han destacado la belleza del lugar y la amabilidad del personal. Uno de los comentarios menciona la ubicación ideal frente a una cala preciosa, las acomodaciones impecables, el restaurante variado y la buena disposición del personal.

Otro comentario resalta la ubicación privilegiada cerca de la playa y la buena atención recibida.

Iba por un par de días y me terminé quedando más de una semana. En primer lugar si quieres desconectar, la ubicación es ideal, al frente de una calita preciosa, ideal para tomar sol, bañarse y bucear. Las acomodaciones del camping, realmente espectaculares. Tiene un restaurante muy rico y variado y al lado un supermercado. Todas las instalaciones impecables, pero por lejos lo más destacable es la buena disposición y simpatía de todos quienes trabajan en el camping. Finalmente, los lugares los hacen las personas. Vuelvo sí o sí! Particulares agradecimientos a Karina, Mariona, Oriol por cargarme todos los días con paciencia el PC! Gracias Juani, Marcos, Paqui, Paco y (perdón no me acuerdo de los otros nombres), por las cervecitas, los "falsos gin-tonic" (pero por sobre todo por los verdaderos, jajja). Son todos un encanto y les deseo lo mejor de lo mejor en vuestras vidas! Tb gracias a Maite por su amabilidad y por mantener todos los espacios comunes impecables! Saludos amigos!…
El camping está muy bien situado y es bonito. Tiene mucho encanto, ls playa esta al lado. Como pega la piscina cierra a las 19 y no puedes subir a cenar al bar de la piscina con lo bien que se come allí, porque está cerrado. Con lo que solo te queda El bar de la entrada que es bastante sucio . Las instalaciones como wc stán un poco viejas
Estuvimos una semana en un bungalow. Buen sitio, gente muy amable y el personal muy atento. La playa está cerquísima, la piscina está muy bien y tienen el atractivo para los niños del tren tractor que te sube a la piscina. Sin duda alguna, cuando tengamos pensado desconectar está será nuestra primera opción.
Bungalow super nuevo y bien equipado, en lugar muy tranquilo del camping. Lugar ideal para hacer una escapada de unos cuantos días desde Barcelona, a poco más de media hora de nuestra casa. Trato excepcional de los empleados del camping.
N-2, Km. 665, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
14

Hotel Bon Repos

3.0 3.0 de 5 estrellas
840 comentarios
A 669 metros de Far de Calella
8 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Bon Repos se encuentra ubicado en la Av. de Vallderoure, 17, 23 de Calella, Barcelona.

Este encantador hotel con todo incluido está situado a tan solo 4 minutos a pie de la playa, a 2 km de la estación de tren de Calella y a 11 km del parque acuático Marineland.

Las habitaciones del hotel son sencillas y disponen de terraza o balcón amueblados, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y escritorio.

Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet, un bar con acceso a la piscina, 2 piscinas exteriores (una de ellas infantil), 2 bañeras de hidromasaje y una terraza con vistas espectaculares. También cuenta con 2 zonas comunes equipadas con televisión, ordenadores para uso de los huéspedes y una mesa de billar.

Además, el hotel ofrece un programa de espectáculos en directo para el entretenimiento de sus huéspedes.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran el Bowling Golf, The Frog, Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella.

El Hotel Bon Repos ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Algunas de las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en el hotel son aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, billares, personal de animación, actividades para niños, equipamiento infantil para jugar al aire libre, aparcamiento, wifi, piscina exterior, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, animación nocturna, alquiler de coches, espacio para guardar el equipaje, sombrillas y una recepción abierta las 24 horas.

Los clientes han elogiado especialmente la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel, mencionando a Marina, la chica de entrada al comedor, como una empleada especialmente destacada.

Sin embargo, también se han registrado algunos comentarios negativos relacionados con la calidad de los alimentos y la falta de flexibilidad en la provisión de servicios adicionales como los picnics.

Hotel de batalla,pero para ir con niños genial. El personal en general muy majos, pero tengo q hacer especial mención a Marina, la chica de entrada al comedor, súper amable, profesional y con mucha educación.
He estado unos días con mi familia. El hotel bien la comida buena las instalaciones correctas. Pero muy enfadada con el.penultimo día. Hemos salido a pasar el día fuera y ya que disponíamos del todo incluido pedí la anoche anterior picnic y la sorpresa ha sido cuando lo recogimos por la mañana había un sándwich de jamón y queso una manzana y un pastelito dulce. Supuestamente no les permiten dar puckinc y como gracia el hotel te da un sándwich . De vergüenza me parece hemos hablado con el director y nada es lo que hay me ha dicho. Me ha parecido horrible.
Vallderoure 17-23, Calella, 08370, España
Ver más detalles
15

Summer Hotel Calella Barcelona

3.8 3.8 de 5 estrellas
454 comentarios
A 703 metros de Far de Calella
8 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Summer Hotel Calella Barcelona es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la ciudad de Calella, Barcelona. A tan solo 8 minutos a pie de la playa de Calella, este hotel es ideal para aquellos que desean disfrutar del sol y el mar.

Además, se encuentra a solo 14 minutos del Museo del Turismo y a 12 km de Marineland Catalunya, un parque acuático y zoológico marino.

Las habitaciones del hotel son funcionales, con un diseño sencillo pero cómodo. Cada habitación cuenta con un balcón amueblado, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.

También ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y televisión por satélite para el entretenimiento de los huéspedes.

El hotel cuenta con varias opciones gastronómicas para satisfacer el apetito de los huéspedes. Se sirve un desayuno gratuito en un bar restaurante buffet de cocina internacional.

Además, hay un bar de tapas y un bar junto a la piscina donde se pueden disfrutar de bebidas refrescantes.

En cuanto a las instalaciones, el Summer Hotel Calella Barcelona cuenta con una piscina exterior y un solárium donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y refrescarse. También se ofrecen actividades de animación tanto para niños como para adultos, asegurando la diversión de todos los huéspedes.

Además, hay un salón con mesas de billar donde los huéspedes pueden jugar y socializar.

El hotel ofrece comodidades principales como Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. Estas comodidades aseguran una estancia cómoda y conveniente para todos los huéspedes.

En cuanto a los servicios incluidos en el alojamiento, se encuentran el aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y aparcamiento. También se ofrece internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), alquiler de bicicletas, sala de juegos, alquiler de coches, centro de negocios con acceso a internet y recepción 24 horas.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en Summer Hotel Calella Barcelona son la amabilidad y eficiencia del personal, la calidad de la comida, el ambiente cercano y familiar, y la limpieza de las habitaciones.

Además, los huéspedes han elogiado las instalaciones del hotel y han sugerido que se amplíe el horario de las comidas.

El personal espectacular la comida un poco floja todo lo demás perfecto el fin de semana entretenido con el espectáculo entretenido. Gracias por hacerme pasar un buen fin de semana entretenido y muy buenos
Personal muy amable y eficiente y la comida muy buena, un hotel en el que solo piensan en hacerte sentir bien cuidando hasta el ultimo detalle, como el café gratis y en un ambiente cercano y familiar, sin duda volveremos
Hotel no muy grande, pero tampoco pequeño. Personal súper amable, atentos, cercanos y muy trabajadores. La habitación que me toco era muy grande, el baño también., y muy limpio. Comedor está muy bien el buffet es variado y de buena calidad. Hotel con ambiente pero tranquilo a la vez. A destacar la amabilidad del director.
El personal es muy simpático y las instalaciones están muy bien. Por poner una pega diría que el horario de comidas es un poco pronto para el horario "español" y deberían alargar un poco más de tiempo (al menos en las fechas que nosotros nos alojamos). Lo demás todo muy bien. Gracias.
Buena relación calidad precio , bufet está bien , Pere genial muy atento a las necesidades de los huéspedes , Loli del comedor una crac , limpieza y habitaciones correcta, solo un pero , las zonas comunes muy pequeñas, zona de hamacas muy pequeña.
Carrer del Montnegre, 15, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
16

GHT Hotel Maritim

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.029 comentarios
A 711 metros de Far de Calella
8 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El GHT Hotel Maritim es un tranquilo alojamiento ubicado en un moderno edificio curvo con vistas a la playa de Garbí y al Faro de Calella. Situado a 14 minutos a pie de la estación de tren de Calella y a 11 km del parque acuático Marineland, este hotel ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que deseen disfrutar de la playa y explorar la zona.

Las habitaciones del hotel son modestas pero acogedoras, ofreciendo a los huéspedes comodidades como Wi-Fi por un suplemento, televisión por satélite y balcones. Las habitaciones superiores también ofrecen vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad.

El GHT Hotel Maritim cuenta con una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante del hotel, que ofrece un sencillo buffet, o relajarse en la terraza de la azotea con vistas al mar.

El hotel también cuenta con dos jacuzzis y césped artificial en la azotea, una piscina al aire libre, un spa con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

Además, hay una zona de juego para niños y un programa de actividades de ocio en verano. Se ofrece aparcamiento por un suplemento.

El GHT Hotel Maritim se encuentra cerca de varios puntos de interés en Calella, como el Xiringuito 9, el Bowling Golf, el The Frog y el Museo Archivo Municipal de Calella.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. El hotel también cuenta con una piscina interior y exterior y dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Los servicios incluidos en el hotel son amplios y garantizan una estancia cómoda y placentera para los huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, internet gratuito, piscina, gimnasio, bar junto a la piscina, acceso a la playa, balneario, terraza en el ático, jacuzzi, piscina en la azotea, piscina cubierta y exterior, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, servicio de masajes, tumbonas y sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado el GHT Hotel Maritim han dejado comentarios positivos sobre su estancia. Algunos han destacado la ubicación conveniente del hotel, cerca de la playa, restaurantes y tiendas.

Otros han elogiado al personal por su atención y amabilidad.

Todo a sido genial porque esta bien ubicado pero pequeñas cosas que no nos parecieron como que la pequeña sea pequeña y allá pocas tumbonas y la gente deje la toalla y tú no puedas estar un rato allí en una silla, y otra cosa fatal el comedor ya que no hay mucha variedad de comida y ensima te cobren el agua cuando el agua a sido siempre gratis en todos los hoteles.
Maravilloso Hotel,con todo lo que necesitas para pasar unos días de vacaciones... El personal súper atento y cerca de playa, restaurantes y tiendas, que la de puede pedir...Es la tercera vez que vamos y seguro no será la última.
Ver más detalles
17

Hotel Dwo Les Palmeres

3.4 3.4 de 5 estrellas
665 comentarios
A 755 metros de Far de Calella
9 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Dwo Les Palmeres es un establecimiento funcional situado en la costa de Calella, a solo 13 minutos a pie del faro y a 2 km de la playa Grande.

Además, se encuentra a tan solo 3 km de la estación de tren, lo que lo hace muy accesible.

Las habitaciones son luminosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, cafetera, tetera y baño privado.

Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, las opciones de categoría superior incluyen un balcón privado con vistas.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se destacan un restaurante selecto, un acogedor café-bar, una piscina exterior, una bañera de hidromasaje y espacio para eventos.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se puede mencionar el Xiringuito 9, el Bowling Golf, el The Frog y el Museo Archivo Municipal de Calella.

Entre las principales comodidades del hotel se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno de pago, el aparcamiento de pago y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina tanto interior como exterior y aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Los servicios incluidos en las habitaciones son variados y completos. Se destacan el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el balcón privado, la caja fuerte, el minibar, el televisor de pantalla plana, el bidé, la bañera/ducha, la disponibilidad de habitaciones para no fumadores y para familias, el aparcamiento privado de pago cerca, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la presencia de una piscina y una sauna, el bar/salón, el alquiler de coches, la terraza en el ático, el teléfono, el armario, el perchero para la ropa, los baños privados, el suelo de baldosas o mármol, el secador de pelo, la conexión wifi, la piscina infinita, la piscina para adultos, la piscina exterior, el restaurante, el desayuno bufé, el salón compartido/sala de televisión y la terraza-solario.

El Hotel Dwo Les Palmeres cuenta con excelentes comentarios por parte de los huéspedes. Estos destacan la ubicación del hotel en primera línea de playa, la tranquilidad de la zona y la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Además, se hace mención a la calidad del buffet y al amable trato del personal. Por todo ello, es un alojamiento totalmente recomendable, especialmente para familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Calella.

Hemos estado una semande vacaciones con mis 3 hijas y hemos disfrutado mucho. El hotel tiene una ubicación excelente. En primera línea de playa. Con una playa que no está muy concurrida. La habitación del hotel estaba en perfectas condiciones. La piscina es pequeña, como las de los hoteles de alrededor. Pero no suele haber mucha gente. El bufet está bastante bien. Y la calidad es excelente. El desayuno es genial, con un montón de cosas para elegir. El personal de recepción es muy amable. La limpieza de habitaciones es muy buena. Totalmente recomendable para familias.
Hemos estado una noche un grupo de 17 personas. El trato por parte de todo el personal ha sido excelente,súper atentos. Tanto la comida como el desayuno muy completo, destacar los zumos naturales. Sin duda volveremos.
La verdad es que he tenido una experiencia maravillosa y si pudiera volvería a repetir sin duda. Los trabajadores han sido muy amables, la comida del bufét excelente y con mucha variedad. La habitación la he encontrado muy agradable y acogedora. El hotel también cuenta con una piscina exterior que está genial y la playa está muy cerca.
Pasamos unos días fantásticos en este Hotel, está situado a unos 50 metros de la playa y muy cerca de restaurantes y terrazas, las camas son muy cómodas, todo fue perfecto, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Carrer de la Diputació, 1, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
18

Apartamentos Casablanca Suites

4.3 4.3 de 5 estrellas
123 comentarios
A 756 metros de Far de Calella
9 min
0 min

El Apartamentos Casablanca Suites, ubicado en Carrer de Valldebanador, 13, 08370 Calella, Barcelona, es un alojamiento ideal para aquellos que deseen disfrutar de una estancia cómoda y completa en la hermosa ciudad de Calella.

Este establecimiento cuenta con una excelente ubicación, cercana a diferentes puntos de interés turístico. A solo unos kilómetros de distancia, se encuentran lugares como el Bowling Golf, The Frog, el Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella, donde los huéspedes podrán disfrutar de actividades de ocio y explorar la rica cultura de la zona.

Los Apartamentos Casablanca Suites ofrecen una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía confortable. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de limpieza, la caja fuerte, el perchero para la ropa, la cocina americana con microondas, la bañera/ducha, los artículos de aseo gratuitos de cortesía, el aparcamiento en la calle y el Internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, los huéspedes podrán aprovechar las instalaciones de la piscina, el bar/salón, la recepción 24 horas, el mobiliario exterior, la plancha, el frigorífico, los utensilios de cocina, el secador de pelo, el Internet, la piscina exterior, el restaurante y los servicios de transporte desde/al aeropuerto, de traslado en autobús y de alquiler de coches. También podrán relajarse y disfrutar del sol en la terraza-solario.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y comodidad de los apartamentos Casablanca Suites. Destacan la atención del personal, las instalaciones modernas y limpias, la ubicación conveniente para visitar la costa del Maresme y la comodidad de las habitaciones equipadas con cocina completa.

Los huéspedes también elogian el buen trato, la atención al detalle y los detalles especiales como una botella de champán para celebraciones especiales.

Estupenda estancia en apartamento Casablanca en Calella, suite totalmente equipada con enseres y mobiliario moderno, baño espectacular y cama muy cómoda, la limpieza también digna de mencionar. La atención del Sr. Jaume espectacular, buena ubicación para visitar la costa del Maresme, 100% recomendable
Nunca nos ha decepcionado y venimos desde hace 9 años (el establecimiento tiene 10). Bien ubicado, trato amable, muy limpio y confortable. Al ser pequeño nunca hay grandes aglomeraciones en sus servicios, ni en temporada alta.
Una habitación amplia y con cocina muy completa. Todo muy limpio, y una estancia muy cómoda. Hemos estado tres veces y sin duda seguro que volveremos a repetir. Un trato excelente por parte de la recepción y limpieza.
Estuvimos mi pareja y yo para diciembre pasando unos días y celebrando el fin de año. La verdad que antes ya nos habíamos alojado en los apartamentos Safari (pertenecen a la misma compañía y están justo enfrente) y como quedamos muy contentos con la experiencia decidimos probar aquí y de nuevo estamos encantados. Un trato excelente por parte de recepción y limpieza. Cada día nos pasaban a cambiar las toallas, reponer papel higiénico y limpiar el suelo. Tuvieron el detalle de dejarnos alojados en la habitación con balcón por ser fechas festivas y nos obsequiaron con una botella de champán para fin de año. Por lo que se refiere a la suite es amplia y dispone de todas las comodidades. Es difícil encontrar un alojamiento que reúna estas características. Muchas gracias por todo
Carrer de Valldebanador, 13, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
19

Checkin Garbi

A 757 metros de Far de Calella
9 min
0 min

En el hermoso pueblo costero de Calella, se encuentra el Checkin Garbi, un encantador alojamiento que ofrece una ubicación envidiable junto a la playa. Situado en el Passeig de les Roques, este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes con vistas al mar.

El Checkin Garbi ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para asegurar una temperatura agradable en todo momento.

Además, cuentan con un balcón privado, desde el cual los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar. También se incluye una caja fuerte y un teléfono para mayor comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico y cuentan con bañera/ducha, secador de pelo y vistas al mar en algunas de ellas. Para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo, el hotel ofrece habitaciones exclusivas para no fumadores.

También hay disponibles suites y habitaciones espaciosas para familias.

El Checkin Garbi se enorgullece de ofrecer servicios de calidad que hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza, el acceso gratuito a internet, la piscina al aire libre y el bar/salón para disfrutar de refrescantes cócteles y aperitivos.

El hotel también cuenta con una playa privada y una sala de juegos, donde los huéspedes pueden divertirse durante su estancia.

Además, hay actividades especialmente diseñadas para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.

El Checkin Garbi también ofrece servicios adicionales para mayor comodidad de sus huéspedes, como el alquiler de coches y una terraza-solario para relajarse bajo el cálido sol de Calella. La conexión wifi está disponible en las áreas públicas de forma gratuita, mientras que en las habitaciones se puede acceder a través de una tarifa adicional.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida sin salir del hotel, el Checkin Garbi cuenta con un restaurante que ofrece un desayuno bufé con una amplia variedad de platos para empezar el día con energía. También hay una máquina expendedora disponible para aquellos que deseen algo rápido para picar.

Además, el hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés de la ciudad, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente y descubrir todo lo que Calella tiene para ofrecer. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de senderismo en los alrededores, mientras que los aficionados a los juegos pueden disfrutar de una partida de billar en el hotel.

El Checkin Garbi ofrece una recepción abierta las 24 horas para proporcionar asistencia y garantizar una estancia sin preocupaciones para sus huéspedes.

Nos alojamos en mayo. Positivo: La habitación era amplia y enfrente del mar con vistas preciosas. Balcón grande con buen mobiliario. Desayuno bien cada día huevos cocidos, fritos y revueltos. Café en cambio muy malo. La comida bien, cocinan pescado, carnes, hay un poco de todo. No hay show cooking. Negativo: sólo había un enchufe en toda la habitación! Mobiliario obsoleto, estilo Luis 14. Bañera desgastada el bidet muy extraño sin grifo. No lo había visto antes, no sirve porque el agua sale de los lados por lo que no tiene ningún sentido. El wifi no tiene señal en las habitaciones que dan a un extremo como la nuestra (603) en el sexto piso. El comedor resulta un poco triste por la ubicación, es un sótano sin vistas a la calle. Creo que no todas las habitaciones son iguales, otras tienen otra decoración y más enchufes. Por el resto hay que tener en cuenta que en los tres primeros pisos se alojan refugiados ucranianos. Ellos también tienen acceso al comedor por lo que a primera hora hay bastante aglomeración. Ha nosotros no nos ha molestado para nada, hemos estado en un hotel solidario. El trato del hotel simpático y justo. Hora de la cena: de 19.00 a 21.00 horas. Volveríamos sin duda.…
Fuimos fin de semana de finales de marzo por olimpiadas special y eramos 2 adultos y 2 adolescentes y fue todo muy mal ,en resecion el chico de la mañana no nos esplico horarios de cenas y cuando volvimos de granollers nos quedamos sin la cena pues teniamos contrado la media pension,pero la chica de la tarde se lo esplicamos que nos esplicaron y nos lo puso para domingo ,muy atenta esta chica,pues el horario de cenas es de 7 a 8,30 que era horario de costa ,lo veo mal ,pues he estado en otro hoteles y mi hijo tambien estava a otro hotel y el horario era mas largo para españoles.pero bueno eso lo puedo dejar passar pero que no nos espliquen nada en la entrada al hotel de horarios ni nada solo nos esplico donde aparcar que eso si lo agradesco,cuando fuimos a reclamar nos dijo que si lo dijo al conpañero pero eso es mentira,porque cuando el domingo fuimos a comer tanpocoestavamos apuntados y se lo recordemos que nos quedamos para comer dijo que porque y se lo esplicamos nos dijo que tranquilos y cuando fuimos a comer no estavamos apuntados ,fuimos con el camarero y no nos atendia porque hablava por tel y el camarero le llamo la atencion.Luego tambien no nos hizieron la cama,nos la tuvimos que hacer nosotros ,esque ni vinieron a limpiar la habitacio,enchufes solo habia 1 para cuatro personas y otro en el lavabo.la comida del ultimo dia que estuvimos malisima los calamares agrios y el potaje de alubias tambien,los otros dias era mejor no grand cosa pero se podia comer,lo unico bueno que puedo decir son lo agradables y atentos los camareos de el comedor.en pagina del hotel dice que hay cafeteria y no es asin tuvimos que salir para tomar el cafe y musica en vivo tanpoco habia.No volvere ni lo recomiendo a nadie ,prefiero pagar un poco mas y estar en condisciones,la verdad es la primera vez que me sucede esto.pesimo…
Acabamos de llegar del hotel emos estado 4 personas en familia solo puedo decir una cosa que emos estado encantados de estar allí nos an atendido de 10 . Karen la recepcionista es maravillosa , juan el metre del comedor es encantador muy atento en todo momento un excelente profesional , Cristóbal el camarero que atiende las comidas al mediodía es maravilloso , tracto inmejorable, Iván el recepcionista de la tarde muy atento , el hotel es de tres estrellas , la limpieza es impecable la atención que nos an dado nos emos sentido muy cómodos , si algún día voy otra vez repetiré
la verdad que me quede sorprendido de la diferencia que hay entre las fotos y la realidad en la llamada "casa vieja" en la web solo sacan las habitaciones de 1 línea del resto nada o casi nada yo definiría el resto de zulos oscuros y polvorientos camas que atrapan una vez que te hechas no te levantas la olmada ni hablemos bañeras antiguas sin antideslizante que son un peligro y la piscina a pie de calle nunca mejor dicho la gente pasando por al lado pequeña y poco apetecible le salva la terraza de bar y por si fuera poco después de alojarte bajas al comedor por unas escaleras poco recomendables y pasas al lado oscuro del hotel ,la verdad he viajado bastante y he estado en varios hoteles normales de tres y dos estrellas y tengo que reconocer el esfuerzo del chef la verdad para hacer la comida tan mal y con tan mal sabor hay que realmente proponérselo y eso que la hace todos los días la misma se supone tendría el cogido el tranquillo pero no cada dia se supera pero a peor solo se pueden comer las patatas asadas y lo que no hacen ellos el café y zumos de maquina bollería industrial a destajo y suciedad en los platos como veis a partir del 2 dia deje de bajar a comer y cenar y eso que estaba incluido mucho tiene que cambiar este sitio que lo único que tiene es su situación a escasos 50 metros de la playa pero que quieres que te diga prefiero estar a 500 metros pero poder dormir en condiciones y comer algo comestible en fin con la de hoteles que hay en Calella tuve que dar con este de todo se aprende por supuesto no volveria ,…
Estuve aquí con mi pareja y la posición del hotel está genial ya que se queda en primera linea frente al mar! Recibimos buena atención por parte de la recepción y de los camareros. Desayuno incluido que estaba bastante bien. Lo único malo es que las paredes son muy muy finitas y se escuchaban hablar la gente de las otras habitaciones como si estuvieran con nosotros! Por esto lo aconsejo para estancias breves porque a lo mejor este problema podría causar molestia a largo plazo.
Passeig de les Roques 3-5, 08370 Calella España
Ver más detalles
20

Hotel Raco d'en Pepe

3.2 3.2 de 5 estrellas
99 comentarios
A 762 metros de Far de Calella
9 min
0 min
  • Wi-Fi de pago
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Restaurante

El Hotel Raco d'en Pepe es un encantador alojamiento familiar ubicado en Av. de Vallderoure, 33, en la hermosa ciudad de Calella, Barcelona.

Este hotel cuenta con habitaciones sencillas que ofrecen una estancia cómoda y acogedora para todos sus huéspedes.

Además, sus instalaciones incluyen una relajante piscina al aire libre donde los visitantes pueden disfrutar del sol y refrescarse durante su estancia.

El restaurante del hotel ofrece un delicioso bufé, perfecto para aquellos que deseen probar una amplia variedad de platos.

El Hotel Raco d'en Pepe se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Bowling Golf, The Frog, Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella. Los huéspedes podrán disfrutar de estas atracciones, todas ubicadas a una corta distancia del hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece este alojamiento se encuentran conexión Wi-Fi de pago, desayuno de pago y aparcamiento de pago.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con una piscina exterior. También se ofrece servicio de restaurante para satisfacer las necesidades gastronómicas de los huéspedes.

El Hotel Raco d'en Pepe cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para ofrecer una estancia cómoda y conveniente. Algunos de estos servicios incluyen baño adicional, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, puerto para iPod, bidé, bañera/ducha, vistas a la montaña y vistas a la piscina.

Las habitaciones son para no fumadores y también hay habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado de pago dentro del recinto y ofrece servicio de internet de pago. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina, el bar/salón, la playa, el campo de golf y el transporte desde/al aeropuerto.

El personal del hotel ofrece vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de los huéspedes.

Otros servicios y comodidades incluyen armario, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, garaje, piscina para adultos, piscina de agua salada, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bufé infantil, máquina expendedora, senderismo, mini golf, billares, bolera fuera del recinto, piragüismo fuera del recinto, patio, parque acuático fuera del recinto, servicio de traslado en autobús, alquiler de coches, servicio de taxi, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, kit de primeros auxilios, enfermería, registro de entrada 24 horas y recepción 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos del Hotel Raco d'en Pepe. Algunos destacan su ubicación céntrica y la facilidad de aparcar sin pagar.

Otros mencionan la cercanía de la playa y la piscina abierta con un amplio horario.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan problemas con las camas y el funcionamiento del cuarto de baño. A pesar de esto, este hotel puede ser una buena opción para aquellos que buscan pasar unas noches en Calella sin tener posibilidad de encontrar algo mejor.

Yo fui con un cupón de subasta de ocio en agosto del 2016, es un hotal como dice su categoría 2 estrellas, la limpieza bien, pero las camas no tan bien, me toco un colchón que un muelle se salia y me pinchaba.El cuarto de baño, la cisterna funcionaba sola, y en medio de la noche oías como se disparaba, en fin... El sitio muy céntrico, cerca de muchos hoteles, el personal del hotel, pues muy atento no era, aunque tampoco descortés, pero la simpatía no era mucha no. En fin para pasar un par de noches si no tienes posibilidad de nada mejor , bien, aunque no repetiré experiencia
El sitio, está bien ubicado y la zona de aparcar zona libre, sin tener q pagar!! Piscina abierta con un amplio horario y la playa a 10m andando, no tiene televisión, pero se agradece vas de vacaciones y así desconectas más!!
Av. de Vallderoure, 33, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
21

H.Top Amaika & SPA - Adults Only

A 767 metros de Far de Calella
9 min
0 min

El H.Top Amaika & SPA - Adults Only es un alojamiento situado en Carrer de la Diputació 2, en la ciudad de Calella, España.

Se encuentra cerca de varios puntos de interés, lo que lo convierte en una opción ideal para los viajeros que desean explorar la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen comodidades modernas, como aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, perchero para la ropa, frigorífico, bidé, bañera/ducha, vistas al mar y vistas a la ciudad.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias, brindando opciones para todo tipo de viajeros.

Los servicios incluidos en este alojamiento son variados y completos. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet gratuito, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, personal de animación, transporte desde/al aeropuerto, baños privados, suelo de baldosas o mármol, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento, wifi, jacuzzi, piscina exterior, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, animación nocturna, alquiler de coches, servicio de taxi, sala de banquetes, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, sombrillas y recepción 24 horas.

Los comentarios destacados de otros huéspedes resaltan la calidad de las habitaciones y las instalaciones del hotel, así como el buen servicio de limpieza y la amabilidad del personal de recepción, restaurante y equipo de animación.

Sin embargo, también mencionan algunas experiencias negativas, como el trato frío y la falta de amabilidad del personal del bar, así como la mala educación y prepotencia del director del hotel en algunas ocasiones.

Las habitaciones y las instalaciones son buenas, a excepción de la piscina que es muy pequeña para el número de huéspedes .Buen servicio de limpieza. Amabilidad tanto del personal de recepción ( excelente) como del restaurante y equipo de animación. SERVICIO DE BAR . Personal con un trato frio y nula amabilidad haciendo la estancia poco agradable. No volvería al hotel simplemente por esta causa. El jefe de barra Moha rozando la mala educación. Un director superado por el cargo.
Expectacular, hemos estado 5dias ,la comida muy rica ,la vista al mar ,los cocineros son unos crack ,la chicas de la recepción muy amable sobre todo la Daría es muy simpática,en general todo muy bien ,seguro que repetimos
Todo correcto excepto la mala educación y prepotencia del impresentable Director del Hotel, no permitio la entrada de conocidos al hotel para hacernos una visita, le pedimos explicaciones y nos contesto como si fueramos perros. jamas volveremos mientras este este personaje, del que algunos empleados ya nos comentan que actua así habitualmente. Mejor que vaya a otro sector para no perjudicar a la empresa.
Todo el personal es súper amable. Recomiendo las habitaciones superiores, ya que están reformadas, son muy grandes y te dejan un set de baño muy bonito, la ducha es enorme! A 2 minutos andando de la playa. La comida del bufet está muy bien. La única pega por decir algo, es la zona de la piscina, considero que es muy pequeña para un hotel tan grande. Volveríamos!
Carrer de la Diputació 2, 08370 Calella España
Ver más detalles
22

Aparthotel Safari

4.0 4.0 de 5 estrellas
425 comentarios
A 774 metros de Far de Calella
9 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Aparthotel Safari ofrece un alojamiento informal en el centro de la ciudad turística de Calella, junto al mar. Con una ubicación perfecta, el hotel se encuentra a solo 6 minutos a pie de la playa y a 1 km de la estación de tren de Calella.

El hotel cuenta con estudios prácticos que ofrecen todas las comodidades necesarias. Cada estudio cuenta con una cocina equipada, conexión Wi-Fi gratuita, TV por satélite y una cómoda zona de descanso con sofá cama.

Además, los apartamentos disponen de una sala de estar independiente para mayor comodidad.

El Aparthotel Safari cuenta con una variedad de instalaciones y servicios para disfrutar durante tu estancia. Podrás degustar deliciosos platos mediterráneos en el asador/pizzería, relajarte en el pub animado con karaoke y disfrutar de eventos deportivos en el patio cubierto.

También podrás disfrutar de la piscina exterior con fuente de agua, solárium y jacuzzi.

Además, se ofrece un delicioso desayuno por un suplemento.

El Aparthotel Safari se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Bowling Golf, The Frog, Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, piscina exterior, aire acondicionado, servicio de lavandería y un restaurante en el que podrás disfrutar de deliciosas comidas.

El servicio incluido en tu estancia en el Aparthotel Safari es variado y completo. Podrás disfrutar de aire acondicionado, balcón privado, cocina americana equipada con microondas y frigorífico, habitaciones de no fumadores, Internet de alta velocidad gratuito y piscina.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, alquiler de bicicletas y coches, mobiliario exterior, recepción las 24 horas y mucho más.

Los huéspedes que han pasado por el Aparthotel Safari han destacado su cómoda y completa habitación con baño y terraza, así como la cercanía a todos los puntos de interés de la ciudad. También han destacado la excelente atención del personal y la calidad de la comida en el restaurante Safari.

Si buscas un alojamiento en Calella con una excelente relación calidad-precio, el Aparthotel Safari es una elección perfecta. No dudes en volver y disfrutar de todo lo que este alojamiento tiene para ofrecerte.

Camas cómodas,baño completo con secador,terracita y a mano de todo,estuvimos en media pensión y cenábamos en el restaurante Safari muy muy bien,con un trato excelente,buena comida a buen precio,para volver sin duda.
La experiencia fue inmejorable, el trato del personal impecable y en especial jaume que se preocupó incluso a la hora de que no nos perdiéramos en el viaje,,,,la limpieza un 10 ….. e ido a hoteles de 4 estrellas que no tienen nada que envidiarles, pienso recomendarlo a todos los míos y volveremos seguro Muchas gracias!!!!
Estuvimos 5 noches alojados 2 adultos 1 niña, la atención estupenda, atentos y educados, solicitamos habitación con terraza porque vimos en los comentarios que tenían pocas y nos la dieron. Sitio limpio, decente por el precio que tiene, justito en menaje pero suficiente y la piscina muy guay, es de agua salada y con chorros, la aprovechamos mucho, sobre todo la niña. Cerca de la playa. Lo peor el comportamiento de los guiris. El restaurante muy bueno todo, tienes 10% si te alojas en la cadena Safari. Volvería sin duda
El apartamento esta bien situado, esta cerca de la playa y del centro. Es una zona donde hay muchos pubs y discotecas pero por las noches ni nos enteramos. El apartamento esta bien equipado para pasar unos días, tiene de todo. Esta muy limpio, nos cambiaron las toallas dos veces en los 5 días que nos alojamos. La piscina es pequeña pero esta bien.
Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días a un estudio y la verdad que hemos quedado muy satisfechos. Nos sorprendió el hecho de que en unos apartamentos (aunque sean tipo hotel) vengan a cambiarte las toallas y bolsa de basura cada dos días, también te cambian las sábanas y te traen papel higiénico esos puntos son positivos respecto a otros apartamentos. El estudio estaba muy limpio y disponía de todas las comodidades. Seguro que volvemos lo recomiendo 100%
Carrer de Valldebanador, 18, 22, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
23

Hotel President Calella

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.526 comentarios
A 815 metros de Far de Calella
9 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

El Hotel President Calella es un acogedor establecimiento ubicado en Carrer de Valldebanador, 31, 37, en la ciudad de Calella, Barcelona. Este hotel se encuentra en un edificio rodeado de hermosos jardines y está a tan solo 5 minutos a pie de la playa.

Además, está a solo 10 minutos del famoso Museo Archivo Municipal de Calella Josep Maria Codina i Bagué y a 1 km del emblemático faro de Calella.

Las habitaciones del Hotel President Calella son funcionales y están equipadas con televisión de pantalla plana, Wi-Fi, escritorio, balcón y, en algunos casos, ofrecen vistas a la piscina. El hotel ofrece servicio de desayuno y cuenta con un restaurante buffet, un café-bar y un hermoso jardín con un bar abierto en temporada.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de programas de espectáculos en directo, 3 piscinas (una de ellas infantil), una zona de juego para niños, una sala de televisión y una sala de juegos con billar y ping-pong. Es importante tener en cuenta que puePuede exigirse una estancia mínima en este hotel.

El Hotel President Calella está rodeado de varios puntos de interés, como The Frog, Bowling Golf, Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella, los cuales se encuentran a distancias no especificadas del hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece este hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, desayuno, piscina exterior, aire acondicionado, servicio de lavandería y la adecuación para niños.

Entre los servicios incluidos en este alojamiento se pueden destacar el aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, internet gratuito, piscina, bar/salón, billares, animación nocturna, actividades para niños, zona infantil, espacio para guardar el equipaje, internet, piscina exterior, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, tenis de mesa, cambio de divisas, sombrillas y recepción 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel President Calella hablan de un lugar acogedor con bonitas vistas, ubicación céntrica y comodidad en las habitaciones.

Además, se menciona la variedad y calidad de la comida, la simpatía del personal y también se hacen recomendaciones de mejora en cuanto a la limpieza de las habitaciones. En general, los huéspedes recomiendan este hotel por su relación calidad-precio y las recientes reformas realizadas en sus instalaciones.

Un hotel muy acogedor estuvimos en la última planta con bonitas vistas. Esta bastante céntrico y muy cerca de otros pueblos turísticos. Habitacion muy cómoda estuvimos en pension completa con comida muy variada. El aparcamiento es gratuito fuera de temporada alta. Hemos estado muy agosto que volveríamos a repetir
En general todo bien. BUENA calidad de la comida. Igual que siempre. simpatia del personal de todo el hotel. pero a mejorar este año- la limpieza de las habitaciones tendria que mejorar..MEJOR LIMPIEZA. ME DEJE UNA COPA VACIA. Y UNA PINZA DE LA ROPA ROTA EN CENICERO DE LA TERRAZA. Desde el primer dia y así ha seguido hasta el último y sobre todo el tema del horario . a las 14.30 h no estaba hecha la habitación, aunque el letrero de limpiar habitacion estaba desde primera hora colgado en la puerta. solo ocurrió un dia. Pero creo que deberian tenerlo en cuenta. por lo demas . todo muy bien como cada año desde hace 7 años. desde que vengo a su magnifico hotel.
He estado después de muchos años y he de decir que han hecho una reforma fantástica, las instalaciones, piscina, bar y demás todo correcto, la habitación muy bien todo reformado, camas cómodas, lo único que no hay mininevera en la habitación, el buffet muy bien variedad y calidad, la animación también correcta, para ser un día entre semana, todo el personal muy agradable y me sorprendió que el checking fue rápido y ordenado, hotel recomendable de los mejores en Calella relación calidad-precio
Carrer de Valldebanador, 31, 37, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
24

Apartaments Mar Blau

4.1 4.1 de 5 estrellas
129 comentarios
A 851 metros de Far de Calella
10 min
0 min

El Apartaments Mar Blau se encuentra ubicado en la Riera de Capaspre, 75, 77, en la ciudad de Calella, en la provincia de Barcelona. Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación, ya que está cerca de varios puntos de interés.

A poca distancia, encontrará The Frog, Bowling Golf, Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella.

El Apartaments Mar Blau ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos, se destacan el aire acondicionado, la caja fuerte, la cocina americana, el microondas, el frigorífico, los utensilios de cocina, la bañera/ducha, y el internet de alta velocidad gratuito a través de wifi.

Además, cuenta con una piscina exterior donde podrá relajarse y disfrutar del buen clima de la zona. También se ofrece un servicio de actividades para niños, lo que lo hace ideal para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones divertidas.

Además, se admiten mascotas en este establecimiento.

Por último, el Apartaments Mar Blau cuenta con un conserje que estará disponible para atender cualquier necesidad que pueda surgir durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan varios aspectos positivos sobre este alojamiento. Muchos de ellos señalan la limpieza de los apartamentos, así como el hecho de que cuentan con suficientes toallas y sábanas.

También se destaca la cocina equipada, ideal para aquellos que deseen preparar sus propias comidas durante su estadía. Uno de los aspectos más elogiados del Apartaments Mar Blau es su ubicación, ya que se encuentra cerca de la playa y del centro de Calella, además de tener a un supermercado Mercadona justo en la puerta del establecimiento.

Sin embargo, algunos huéspedes han señalado que puede haber ruido proveniente del bar cercano, que cierra cerca de las 3 de la madrugada. Otro aspecto mencionado es la piscina, de un tamaño decente y que cuenta con una tienda justo al lado.

Sin embargo, se destaca que la puerta lateral permanece cerrada, lo que impide acceder directamente desde la piscina a la tienda.

Nos alojamos una noche (toda la familia) y no hay queja, apartamentos limpios, toallas y sábanas suficientes, cocina equipada, lo mejor de todo es la ubicación, un mercadona en la puerta, solo 5 minutos a la playa y a unos 10 del centro de calella, por poner una pega el bar que cierran cerca de las 3am hay ruido, el jardín y la piscina excelentes, lo que sugeriría es que tuvieran una recepción abierta por lo menos en el día (cierran a medio dia y si llegas a esas horas toca esperar) igualmente repetiremos.
Estuvimos aquí por una semana. La ubicación es genial, ya que está a tiro de piedra de todos los clubes y pubs y está a un corto paseo de la playa, ir de compras y de tren a la ciudad de Barcelona. Tuvimos que cambiar nuestra habitación después de la primera noche. Había hormigas por todos lados. Incluso en nuestra nueva habitación había hormigas la mayoría de las mañanas en el fregadero, incluso después de limpiar el lugar. La piscina era de un tamaño decente y hay una tienda literalmente afuera que está abierta hasta tarde. Es una pena que tengas que salir a tomar una copa, la puerta lateral permaneció cerrada, así que no pude ir de la piscina a la tienda para tomar una copa. Sin embargo, las habitaciones son muy sagradas, pero eso es lo esperado. Aparte de eso, es bastante decente.…
El personal fue muy amable. No está lejos del centro de Calella, la playa y los restaurantes y bares están cerca. Incluso el supermercado más grande MERCADONA de la región se encuentra frente a los apartamentos. Puede tener estacionamiento en el mismo edificio por un precio razonable, pero también hay estacionamientos por menos dinero. El equipamiento de los apartamentos es excelente: SAT TV, WIFI GRATUITO, toallas, ropa de cama, mini - cocina con equipamiento completo (microondas, hervidor de agua, cafetera, ollas, platos, vasos ...). El área de la piscina es la mejor ya que no sientes que estás en la ciudad. Es como un mini oasis y soleado todo el día. Bares y restaurantes en el mismo edificio donde puede tener un buen menú o platos variados. ¡Valor por dinero! ! !
Reservamos un apartamento aquí para unirse a sus amigos en una fiesta en la ciudad. El alojamiento estaba limpio, cálido y bien equipadas. Dirección era muy servicial y cortés, aunque estaba fuera de temporada un gran lugar para alojarse. Casi sin duda reservar de nuevo.
Riera de Capaspre, 75, 77, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
25

Hotel Esplai

A 869 metros de Far de Calella
10 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Esplai, ubicado en Carrer de Ramon i Cajal, 2, 08370 Calella, Barcelona, es una opción discreta para hospedarse. Su cercanía a la playa, a solo 6 minutos a pie, lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar del mar y la arena.

Además, se encuentra a tan solo 1,4 km de la estación de tren de Calella y a 11 km del acuario y parque acuático de Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel están diseñadas con una estética funcional y cuentan con una decoración en tonos azules que crea un ambiente relajante. Cada habitación dispone de balcones privados, Wi-Fi gratuito y televisión vía satélite para el entretenimiento de los huéspedes.

El Hotel Esplai cuenta con una oferta gastronómica sencilla pero deliciosa. Su restaurante buffet ofrece una variedad de platos que satisfacen todos los paladares.

Además, el hotel cuenta con un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescos y cócteles.

Para refrescarse durante los días soleados, el hotel cuenta con una piscina exterior equipada con un bar de aperitivos.

Además, los más pequeños de la familia pueden disfrutar de su propia piscina y de una bañera de hidromasaje.

El Hotel Esplai está rodeado de diversos puntos de interés. A una distancia indefinida se encuentran lugares como The Frog, Bowling Golf, Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella, ideales para aquellos huéspedes que deseen explorar los alrededores y descubrir todo lo que Calella tiene para ofrecer.

El hotel ofrece una serie de comodidades principales para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Estas incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno buffet para comenzar el día con energía, una refrescante piscina exterior, aire acondicionado para climatizar las habitaciones, la opción de admitir mascotas y un ambiente adecuado para niños.

Entre los servicios incluidos en la estancia se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, la posibilidad de guardar objetos de valor en una caja fuerte, la disponibilidad de habitaciones libres de humo, la posibilidad de estacionamiento en un aparcamiento público cercano con un costo adicional, el acceso a Internet de alta velocidad gratuito a través de Wi-Fi, la opción de disfrutar de la piscina y el bar del hotel, jugar al billar, disfrutar de animación nocturna y actividades para niños, así como contar con un espacio para guardar el equipaje, aparcamiento, conexión Wi-Fi adicional en áreas comunes, restaurante, desayuno buffet, bar de tapas, máquina expendedora, bar junto a la piscina, karaoke, salón compartido/sala de televisión y una recepción 24 horas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Esplai destacan aspectos como la buena comida y relación calidad-precio, la limpieza pero con alguna falta de rapidez en la limpieza de las habitaciones, la amabilidad del personal, especialmente las animadoras, y la satisfacción general de la experiencia.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan la falta de variedad en la comida y la presencia de pelos en las habitaciones y sábanas.

Además, se menciona la dificultad para encontrar hamacas en la piscina debido a que algunos huéspedes las reservan sin hacer uso de ellas por varias horas. A pesar de estas críticas, la mayoría de los huéspedes considera que su estancia en el Hotel Esplai ha sido positiva.

En general un sitio bueno para pasar unos dias de desconexion. La comida buena y acorde con el precio. La piscina es verdad que hay poco sitio y pocas hamacas para la gente que hay en el hotel, pero siempre encuentras algo libre. La limpieza bien, aunque depende la habitacion que tengas, la limpiaran al mediodia (las trabajadoras no van muy rapido). En general digo que bien porque hemos estado muy bien, las animadoras muy majas y el personal en general tambien.
Carrer de Ramon i Cajal, 2, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
26

B&B El Pekinaire

A 913 metros de Far de Calella
10 min
0 min

El B&B El Pekinaire es una encantadora opción de alojamiento en Calella, España. Situado en la calle Colon 57, este bed and breakfast se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 3 minutos de la playa y del centro del pueblo.

Este establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para brindar una estancia cómoda y conveniente a sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en cualquier época del año.

Además, cada habitación cuenta con un balcón privado, perfecto para disfrutar de las vistas y relajarse en un espacio personal.

La seguridad es una prioridad en el B&B El Pekinaire, por lo que todas las habitaciones están equipadas con una caja fuerte para guardar objetos de valor.

El entretenimiento también está garantizado gracias a los televisores de pantalla plana disponibles en cada habitación.

El B&B El Pekinaire es un lugar ideal para aquellos que prefieren ambientes libres de humo, ya que todas las habitaciones son para no fumadores.

Para mayor comodidad, el establecimiento ofrece un aparcamiento privado cercano, aunque sujeto a un cargo adicional.

Los huéspedes podrán mantenerse conectados con internet de alta velocidad gratuito a través de wifi en todas las áreas del B&B El Pekinaire.

Además, el establecimiento cuenta con un bar/salón donde los huéspedes podrán disfrutar de refrescantes bebidas y cócteles.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores en bicicleta, el B&B El Pekinaire ofrece servicios de alquiler de bicicletas y rutas en bicicleta para descubrir los encantos de Calella y sus alrededores.

La comodidad y el bienestar de los huéspedes es una prioridad en el B&B El Pekinaire, por lo que el establecimiento es completamente para no fumadores.

El establecimiento ofrece sombrillas para aquellos que deseen disfrutar de un día soleado en la playa.

Además, la recepción está abierta las 24 horas para atender cualquier consulta o necesidad de los huéspedes.

El B&B El Pekinaire cuenta con un garaje para mayor comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El wifi está disponible en todo el establecimiento, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa taza de café, el B&B El Pekinaire cuenta con una cafetería donde se sirven bebidas calientes y tentempiés.

El desayuno bufé es uno de los aspectos destacados del B&B El Pekinaire. Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de opciones para comenzar el día de la mejor manera.

Para aquellos que deseen disfrutar de una tarde tranquila, el establecimiento también cuenta con juegos de mesa y puzles para entretenerse.

Además, el B&B El Pekinaire ofrece paraguas para aquellos días lluviosos.

Los comentarios de los huéspedes hablan por sí solos, destacando la excelente atención por parte de los propietarios, Andrés y Ester. Los huéspedes se sienten como en casa gracias a su amabilidad y hospitalidad.

Las habitaciones del B&B El Pekinaire son descritas como confortables y súper limpias, lo que garantiza una estancia agradable.

El desayuno de primera calidad es otro de los aspectos destacados, donde los huéspedes pueden disfrutar de una primera comida del día variada y deliciosa.

La ubicación del B&B El Pekinaire es inmejorable, ofreciendo fácil acceso a la playa, al centro del pueblo y a las calles comerciales de Calella.

Los huéspedes también destacan el buen precio y el magnífico trato recibido, calificando su experiencia con un rotundo 10.

Pensión muy bien situada, a 3 minutos de la playa y del centro del pueblo. La atención por parte de Andrés y Ester ha sido excelente, te hacen sentir como en casa. La habitación muy confortable y súper limpia, el desayuno de primera calidad. Sin duda es un sitio al que volveremos sin pensárnoslo.
Hemos estado 2 días a principios de este mes y ha sido una maravilla. Es un B&B, no es un hotel pero es mejor que la mayoría de los hoteles en los que hemos estado. La habitación es perfecta, el desayuno lo mismo, la ubicación inmejorable. en pleno centro pero en la calle más tranquila de Calella. la playa a 5 minutos, las calles comerciales y edificios bonitos de Calella a 2 y no se oye el tren. Si a eso le unes un buen precio y un magnífico trato, la nota es un rotundo 10. Muchas gracias, volveremos
Era lo que buscábamos, Un hotel pequeño, moderno, céntrico pero tranquilo, muy, muy limpio y atención fabulosa. Tuvimos un problema médico y nos atendieron excelentemente. Buen protocolo en desayunos Recomendable. Volveremos
La atención por parte de los dueños es excelente, te ayudan en todo lo que solicitas, recomiendan sitios muy buenos para comer y cenar. Desayuno incluido tipo buffet. Habitaciones muy limpias y con aire acondicionado. Baño espacioso y abastecido com productos de aseo personal. Está localizado a pocos metros de la playa y de la plaza central del pueblo con todas la tiendas cerca. Parking cerrado y vigilado 24hrs
Fuimos en plena verbena de San Juan, y la verdad que estuvimos genial. Las habitaciones están muy bien acondicionadas, modernas y aun siendo verbena y estar cerca de la playa, apenas escuchamos ruido a la hora de ir a dormir. Destacar el buen trato en todo momento de Ester y Andrés. Sin duda alguna, si volvemos por Calella volveremos a venir tanto por comodidad, trato y localización (cerca de las calles de la tiendas, playa, etc).
C/ Colon 57, 08370 Calella España
Ver más detalles
27

H·TOP Olympic

A 925 metros de Far de Calella
11 min
0 min

El H·TOP Olympic es un alojamiento ubicado en la ciudad de Calella, España. Su dirección es Carrer de Benavente, s/n, 08370 Calella.

Este hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada, ya que se encuentra muy cerca de diversos puntos de interés de la ciudad.

Entre los servicios incluidos en este alojamiento destacan el aire acondicionado, que garantiza la comodidad y el confort durante la estancia, el servicio de limpieza, que mantiene las habitaciones impecables, y el balcón privado, que ofrece hermosas vistas hacia los alrededores.

Además, el H·TOP Olympic cuenta con una caja fuerte en las habitaciones, ideal para guardar objetos de valor, y ofrece habitaciones tanto para no fumadores como para familias, asegurando un ambiente libre de humo y adaptado a las necesidades de los huéspedes.

El hotel dispone de conexión wifi en todas sus instalaciones, lo que permite estar siempre conectado, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. También cuenta con una amplia piscina donde los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón.

En el H·TOP Olympic hay un bar/salón donde se puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas y cócteles, así como una sala de juegos con billares para pasar momentos divertidos.

El alojamiento ofrece actividades para niños, por lo que se garantiza la diversión tanto para las familias como para los más pequeños.

Además, cuenta con una zona infantil, donde los niños podrán jugar y entretenerse.

Otros servicios que ofrece el H·TOP Olympic son el espacio para guardar el equipaje, el wifi de pago, la piscina exterior, el restaurante, donde se sirve un delicioso desayuno bufé, y una máquina expendedora.

El hotel también dispone de un bar junto a la piscina, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de su bebida favorita.

Además, cuenta con personal de animación que se encarga de organizar actividades y eventos para el entretenimiento de los huéspedes, incluida la animación nocturna.

En las instalaciones del H·TOP Olympic también encontrarás tiendas, tumbonas y sillas de playa, una terraza-solario perfecta para tomar el sol, sombrillas para protegerse del sol y una recepción abierta las 24 horas para brindar asistencia en todo momento.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse en el H·TOP Olympic resaltan la amabilidad del personal, como los servicios de Jair, Agustín, María (La Guapa), Carmen (Socorrista), Jorge y Asis, quienes han hecho que la estancia sea agradable.

Sin embargo, también se menciona que el hotel es de los años 90 y no ha sido renovado, con habitaciones que requieren mejoras, como humedades en los techos y baños en mal estado.

Además, hay menciones sobre el descontrol en el tema de la comida, donde a veces se queda sin la mitad de la comida.

En definitiva, el H·TOP Olympic ofrece una ubicación privilegiada, una amplia gama de servicios y actividades para el entretenimiento de sus huéspedes, aunque se destaca la necesidad de mejoras en algunas áreas del alojamiento.

Hotel de años 90. sin reformas solo parches. Habitaciones que solo falta la musica del cuentame. Baño habitacion en mal estado y techos con humedades. Tema comidas. descontrol total. segun a la hora que vas, te quedas sin la mitad de las comida. Por otra parte los camareros super amables. gracias a ellos se puede medio comer. Todo muy descontrolado. Por el precio que pague por la habitacion tampoco se puede pedir mas pero podian mejorarlo.
Gracias a los servicios de Jair, Agustín, María (La Guapa), Carmen (Socorrista), Jorge y Asis ya que gracias a ellos la estancia a sido bastante ameno En cambio Toni (Metre) deja mucho que desear ya que cuando ha habido un problema no lo ha sabido resolver y es quien tiene que dar ejemplo a los trabajadores y es lo peor del hotel junto con la animación que solo se animan entre ellos, excepto Jesús que muy bien
Carrer de Benavente, s/n, 08370 Calella España
Ver más detalles
28

Hotel Mediterrani Express

4.6 4.6 de 5 estrellas
179 comentarios
A 942 metros de Far de Calella
11 min
0 min

El Hotel Mediterrani Express es un alojamiento ubicado en Calella, España. Su dirección exacta es C/ Riera 25-27, Calella.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como el Xiringuito 9, el Museo Archivo Municipal de Calella, The Frog y la Església Santa Maria i Sant Nicolau.

El Hotel Mediterrani Express ofrece una amplia gama de servicios para una estancia cómoda y placentera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo y acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, el hotel dispone de habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Los huéspedes también pueden disfrutar de diversas instalaciones y comodidades durante su estancia. El hotel cuenta con una piscina exterior, un bar/salón, alquiler de bicicletas, mesas de billar, espacio para guardar el equipaje, conserje, garaje, cafetería, desayuno bufé, bar de tapas, máquina expendedora, bar junto a la piscina, pub/DJ, prensa, mobiliario exterior, tiendas, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas.

Además, la recepción está abierta las 24 horas del día, para brindar atención personalizada en todo momento.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia del servicio y la atención recibida por parte del personal del hotel. Los huéspedes destacan la tranquilidad y ambiente familiar del hotel, así como su ubicación excelente y su aire acondicionado de calidad.

Además, la piscina de agua salada es una atracción muy apreciada. Los comentarios también mencionan la limpieza de las habitaciones, la rápida y clara respuesta a las dudas y la disponibilidad de opciones de almohadas adicionales.

Un detalle especial que se menciona es la coincidencia de un vinilo decorativo en una habitación con el escudo de armas de Queen, el grupo de música favorito de uno de los huéspedes.

Atención excelente por parte de todos, sobre todo Pol,Isabel y su hijo. Siempre pendientes de si necesitábamos algo. Hotel familiar, tranquilo, ubicación excelente, buen aire acondicionado y una piscina de agua salada que está de vicio. Recomendable 100%.
Hemos pasado 3 noches en este pequeño hotel familiar. Tranquilo, limpio, las habitaciones son sencillas pero confortables. La atención es estupenda, el bar del hotel, la piscina siempre limpia y bien cuidada, sin exceso de cloro y la respuesta a nuestras dudas rápida y clara. Las únicas pegas, que las habitaciones no están insonorizadas (oíamos a nuestro vecino así que seguro que ellos nos oían a nosotros) y que no hubiera algunos almohadones extra en el armario. Tengo que hacer un pequeño comentario, un extra positivo que fue una pequeña casualidad. El vinilo decorativo de la pared de mi habitación era el escudo de armas de Queen, mi grupo de música preferido. Fue el brochecito de oro del viaje.
Estuvimos un fin de semana en Calella, y el hotel nos gustó mucho. Relación calidad-precio genial. La situación del hotel es muy céntrica. Puedes ir andando al centro o a la playa. La habitación muy limpia y el trato del personal exquisito. Para repetir! 100%recomendable.
Repetimos cada año y el trato familiar, ubicación y calidad-precio nos conquistan siempre. Muy cerca tanto de la playa como de la zona comercial. También hay habitaciones tipo apartamento. Gràcies Pol!!
C/ Riera 25-27, 08370 Calella España
Ver más detalles
29

Atzavara Apartaments

4.8 4.8 de 5 estrellas
179 comentarios
A 961 metros de Far de Calella
11 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

Atzavara Apartements es un confortable apartotel situado en la ciudad de Calella, en Barcelona. Rodeado de edificios residenciales en una calle estrecha, este alojamiento se encuentra a tan solo 6 minutos a pie de la hermosa playa de Calella y a 13 de la estación de tren.

Además, está a 2 km del parque de Dalmau, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.

Los apartamentos de Atzavara son funcionales y están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, televisión, conexión Wi‑Fi gratuita, balcón, cocina básica, sala de estar independiente, sofá cama y, en algunos casos, terraza o lavadora.

Esta variedad de opciones garantiza que cada huésped encuentre el alojamiento perfecto para sus necesidades.

El apartotel cuenta con una piscina exterior ideal para disfrutar de un refrescante baño durante los días de sol y un aparcamiento para mayor comodidad de los viajeros. Es importante destacar que puede exigirse una estancia mínima para hospedarse en este lugar.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden visitar el Xiringuito 9, el Museo Archivo Municipal de Calella, The Frog y la Església Santa Maria i Sant Nicolau, todos a una corta distancia del alojamiento.

Entre las comodidades principales que ofrece Atzavara Apartaments se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina exterior, la adecuación para niños y el restaurante, entre otros servicios.

Los servicios incluidos en cada apartamento son aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, cafetera/tetera, cocina americana, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, juegos de mesa/puzles, tronas disponibles, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, zona de asientos, sofá, plancha, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, secador de pelo, garaje, wifi, autoservicio de lavandería y lavadora.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la variedad y calidad de los apartamentos, el trato personal y cuidado proporcionado por Yolanda y Alí, los administradores de Atzavara, así como la comodidad y la limpieza del alojamiento.

Además, se destaca la cercanía de los apartamentos a la playa y la gran cantidad de facilidades proporcionadas para familias con niños. Los huéspedes también valoran positivamente las medidas higiénicas implementadas y la ubicación céntrica del alojamiento en Calella.

No es la primera vez que somos huéspedes de Yolanda y Alí, administradores de Apartamentos Atzavara. Y volveremos! Atzavara ofrece una gran variedad de apartamentos, Bien equipados, soleados, algunos con balcón o terraza. Limpios. Recientemente renovados. Aire acondicionado frío-calor muy silencioso. Trato personal y bien cuidado. Yolanda está siempre presente brindando su apoyo ante cualquier eventualidad. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Los recomendamos cálidamente.
Apartamentos céntricos y bonitos. Comunicación vía WhatsApp y la atención presencial muy buena aunque no recibes nada de información antes de la estancia. Además el check-in on-line es complicado de hacer. En el ascensor, la luz está encendida a medias. A tener en cuenta que no hay amenities, y que el secador es sencillo. No hay luz suave en la habitación individual. Las sábanas estaban un poco sucias, quizás hicieron mantenimiento con la cama hecha y no lo revisaron. Hay piscina con cloración salina.
Viajamos desde Madrid para una visita familiar y aprovechamos un poco de playa. Los apartamentos son muy cómodos y están muy cerca de la playa. Nos dieron un montón de facilidades, lo cual para viajes de familia con niños está fenomenal. Cada habitación (2) tenía su baño. Muy buen trato de Yolanda.
El trato es inmejorable. Las medidas higiénicas de 10, como la relación calidad- precio. Las instalaciones muy limpias y cómodas, con servicio de bar y piscina. Muy cerca de todos los servicios y en el centro de Calella. Todo súper :)
Desde la llegada nos sentimos como en casa. Yolanda es un encanto. Los apartamentos reformados y la ubicación inmejorable, céntrica pero tranquila y todo a mano. Lo único que menos me gustó fue la cama que la encontré un poco dura para mi gusto. La cocina muy bien, aunque no la utilizamos, y la nevera enfría muy bien, se nota que está todo nuevo. Los apartamentos merecen tener 2 estrellas mínimo, en lugar de 1, me parece muy poco 1 estrella! Volveremos pronto!
Carrer de la Riera, 32, 34, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
30

H.Top Calella Palace Family & Spa

A 1,0 km de Far de Calella
12 min
1 min

El H.Top Calella Palace Family & Spa es un establecimiento de hospedaje ubicado en la ciudad de Calella, en España. Este hotel cuenta con un privilegiado acceso a diversos puntos de interés cercanos, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la cultura y el encanto de la ciudad.

Las habitaciones del H.Top Calella Palace Family & Spa están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes disfrutarán de aire acondicionado, un balcón privado con vistas panorámicas, una caja fuerte para guardar pertenencias de valor, y un televisor de pantalla plana para entretenimiento.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Este hotel es especialmente conocido por su amplia variedad de servicios incluidos. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso gratuito a wifi en todas las áreas del hotel, así como de una refrescante piscina al aire libre.

Para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía, el H.Top Calella Palace Family & Spa ofrece un moderno gimnasio y sala de entrenamiento.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

El H.Top Calella Palace Family & Spa también se preocupa por el entretenimiento de sus huéspedes, por lo que ofrece una sala de juegos y un equipo de animación que organiza actividades para niños y adultos.

Además, aquellos que deseen relajarse podrán disfrutar de un relajante jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

En cuanto a la gastronomía, el H.Top Calella Palace Family & Spa cuenta con un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé, así como un bar de tapas y un bar junto a la piscina.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de animación nocturna y de un área infantil equipada con todo lo necesario para que los más pequeños se diviertan.

Para aquellos que deseen explorar la ciudad y sus alrededores, el H.Top Calella Palace Family & Spa ofrece servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto, así como la posibilidad de alquilar coches en el mismo establecimiento.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones disponibles para aquellos que viajen por motivos de negocios.

El H.Top Calella Palace Family & Spa ha sido altamente valorado por los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en él. Destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la limpieza de las habitaciones y la comodidad que estas ofrecen.

Sin embargo, algunos huéspedes han señalado la lentitud de los ascensores y la dificultad para encontrar hamacas disponibles junto a la piscina.

Todo resumido en el título,personal magnífico sin agobios ni carreras por el comedor siempre con una sonrisa.gracias..es una pasada tanto la limpieza de las habitaciones como la amplitud y comodidad de las mismas...no importa que no tuviera nevera ni q la caja fuerte sea de pago...vistas desde la 707 increíbles.Hotel tranquilo con una comida estupenda y una situación perfecta cerca de la playa y sin ruidos.Algun pro...ruido en la habitación de las cañerías,ascensores lentos e insuficientes y animación nocturna muy básica ah!!y no pillas una hamaca ni de coña...todas ocupadas desde primera hora por toallas q por la tarde siguen sin gente,deberían de mirarse esas cosas.Mi estancia fue de 5 estrellas pese a todo...cuiden esos detalles,un todo incluido más q bueno,autobús gratis entre pueblos costeros con posibilidad de visitar hoteles de la cadena y hacer uso de todas las instalaciones...y cuiden al personal...de lo mejor que yo he visto en hosteleria y créanme q he viajado bastante.gracias por todo ,…
Hemos pasado unos días muy agradables en el Hotel HTop Calella Palace. El trato del personal fantástico, tanto en recepción, habitaciones, cafetería, animación y restaurante, en especial Ana que siempre estaba con una sonrisa y trató con mucha dulzura a mis hij@s. Éramos 2 adultos y 2 niños. La habitación era amplia con vistas a la piscina infantil. Se puede alquilar nevera por 3€ y es muy recomendable. La comida está muy bien, pero es cierto que estuvimos 4 días y los 4 fueron repetitivos, pasta, arroz, crema de verduras. Me hubiese gustado algo más de variedad para niños Pero la calidad era muy buena. Las instalaciones están bien, pero les falta un poco de reforma ya que la cafetería por ejemplo está un poco anticuada. Tienen un solarium en la última planta con jacuzzi pero no pudimos disfrutarlo porque no pueden acceder los niños, pero tiene una vistas muy bonitas. Animación, durante el día van haciendo actividades y tienen un miniclub que está genial, con juegos, pequeño parque de bolas, videojuegos. Nos gustó mucho. Nos hubiese gustado poder dejar allí a los peques un rato para disfrutar del solarium o tomar un café, pero los niños menores de 8 años tenían que estar acompañados de un adulto. Hay 3 piscinas, la infantil con tobogán en un lado, y en el otro las otras 2. Para ir de una a otra, había que cruzar la recepción, los clientes no tenían cuidado en secarse y dejaban todo el recorrido mojado, por lo que resbalaba un montón. El personal hacia todo lo posible secando a cada rato y con carteles de "suelo mojado" pero a veces no era suficiente. En definitiva, volveremos porque hemos estado muy agusto. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable. …
En general la experiencia ha sido bastante buena. La habitación amplia y limpia, funciona bien el servicio de habitaciones. La comida buena y el buffet es muy variado. El personal de Comedor de lo mejor, desde el jefe de cocina que intentaba buscarme algún postre que no tuviera ni gluten ni lactosa, aparte de la fruta siempre abundante, hasta las camareras. Mil gracias en especial a Yasmina por su preocupación por buscar un pan que no tuviera lactosa. Ese tipo de personal hace que la estancia sea más cómoda y agradable y favorece la buena percepción del Hotel. Una sugerencia es que pongan en sitio visible, bien en el Comedor o en Recepción, que la comida para llevar hay que pedirla el día anterior antes de las 19:00 h. Al no indicarlo lo pedimos la noche antes, como en otros Hoteles que antes hemos ido, y no pudimos tenerlo. No se cómo se podría organizar los expositores de comida para que no se tuvieran que dar tantas vueltas para elegir la comida, sobre todo en el desayuno. Los ascensores son insuficientes, y en las horas de comida es un problema poder subir y bajar. Habría que estudiar la forma de poner alguno más.…
En general, el Hotel Calella Palace es bastante bueno. Hay profesionales de la hostelería . Las habitaciones muy amplias , con camas muy anchas y cómodas ( al menos las nuestras). Pero hay dos inconvenientes : Uno, solo hay tres ascensores que siempre van llenísimos de gente, para la capacidad de personas del Hotel... Otro, el comedor, sobretodo para el desayuno y cena es un avispero en búsqueda de comida... Bien es cierto que está bien planificado y organizado., la comida está muy bien para ser un buffet y van restituyendo rápidamente lo que se va acabando, el personal de cocina y comedor trabaja bien, son rápidos, atentos y eficientes.. La recepción es correcta y amable. Las trabajadoras de habitaciones son espectaculares, deben acabar rendidas, seguro que es un trabajo bien remunerado, porque es matador...Por cierto, la limpieza es muy buena.... En definitiva, todo perfecto excepto el tema de los ascensores. Gracias Sr. Director por su gestión, incluso cuando se acercó al comedor para ayudar. Si nos permite una sugerencia : Deberían estudiar seriamente, la posibilidad de añadir otro ascensor aunque ello conlleve la eliminación de alguna habitación. El Hotel ganaría mucho y no desesperaría a los clientes la tardanza en los desplazamientos. Por otra parte, no es necesario cambiar todos los días las toallas, para colaborar con el medio ambiente ( se hace en muchos otros hoteles). Hemos ido con el IMSERSO, desde Valencia y la experiencia ha sido muy positiva. Gracias , de nuevo Sr. Josep. …
Carrer de Maria Cardona, 9, 08370 Calella España
Ver más detalles
31

Espanya - 30º hotels

4.1 4.1 de 5 estrellas
602 comentarios
A 1,3 km de Far de Calella
16 min
1 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Espanya - 30º es un alojamiento con una ubicación privilegiada en la ciudad de Calella, Barcelona. Con vistas al mar Mediterráneo, este hotel se encuentra a tan solo 3 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de la estación de tren de Calella.

Además, está a solo 12 km del popular acuario y parque acuático Marineland.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y funcionales, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y minibar.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen la posibilidad de disfrutar de vistas al mar, balcón o terraza.

El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet por un suplemento, y además cuenta con un restaurante buffet informal donde podrás disfrutar de una amplia variedad de platos. También cuenta con un bar, club de playa y una terraza en la azotea con piscina exterior, ideal para relajarse durante los meses de verano.

Además, el hotel dispone de un parque infantil y una sala de televisión para el entretenimiento de los más pequeños.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes encontrarán el famoso bar Golden Gloves Hard Rock Pub, la hermosa iglesia de Santa Maria i Sant Nicolau, el Museo Archivo Municipal de Calella y el encantador Parque Dalmau.

Entre las comodidades principales del hotel destacan el acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y la posibilidad de alojamiento para mascotas. También ofrece servicios como recepción 24 horas, servicio de lavandería y una piscina en la azotea con vistas panorámicas.

Los huéspedes anteriores han dejado comentarios destacados sobre el hotel, como elogios a su ubicación, habitaciones, servicio amable y atención al detalle.

Sin embargo, algunos han mencionado que el horario de la cena es demasiado temprano para los estándares españoles.

Además, destacan la amabilidad del personal y la comida del restaurante, aunque mencionan que la bebida no está incluida en el régimen de pensión completa y puede resultar costosa.

El hotel está muy bien, choca al llegar que la vía corta el acceso a la playa, pero realmente está bien resuelto, al momento ya ni notas que está ahí. La habitación muy bien, el servicio también, está muy bien situado. La única pega que le veo es el horario de la cena, que es demasiado temprano para estar en España.
Os aconsejo este hotel. Es distinto a lo que puedas encontrar por esta zona. Dueños y personal amable. Tenemos que pensar también que en algunos sitios nos tienen que Acoger bien. Aquí no ya solo son el nombre nos vale
Muy bien situado, con unas vistas muy bonitas a la playa. El personal tanto del hotel como del restaurante simpático y atento. Las instalaciones del hotel limpias y bien cuidadas. En el restaurante hacía siempre calor, la comida bastante buena, aunque muchas cosas sin sal, desayuno completo, pero al mediodía y a la cena variedad escasa, la bebida no entra ni en pensión completa además es carísima. Allí mismo en el bar/restaurante por las noches hacen actividades, los días que estuvimos hubo flamenco y karaoke.
Carrer d'Anselm Clavé, 80, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
32

Hotel Vila de Calella

A 1,4 km de Far de Calella
16 min
1 min
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Vila de Calella es un alojamiento ideal para aquellos que buscan una estadía cómoda y conveniente en Calella. Ubicado en una excelente ubicación en Carrer de Sant Josep, este hotel ofrece fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, como el Golden Gloves Hard Rock Pub, el Parque Dalmau, el Refugio Antiaereo y la Església Santa Maria i Sant Nicolau.

Este hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. Además, el Hotel Vila de Calella es amigable con las mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viajan con sus compañeros peludos.

Además de las excelentes instalaciones, este hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante momento en el bar/salón del hotel o deleitarse con deliciosas comidas en su restaurante.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Vila de Calella han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Mencionan la comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal y la ubicación conveniente. Sin duda, este hotel es una excelente opción para aquellos que desean explorar Calella y disfrutar de una estancia cómoda y placentera.

Carrer de Sant Josep, 64, 66, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
33

Neptuno Apartments

4.4 4.4 de 5 estrellas
78 comentarios
A 1,4 km de Far de Calella
16 min
1 min

El Neptuno Apartments es un alojamiento situado en Carrer de Sant Josep, 84, en la ciudad de Calella, Barcelona. Su ubicación es idónea, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque Dalmau, el Refugio Antiaereo, el Golden Gloves Hard Rock Pub y la Església Santa Maria i Sant Nicolau.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, la caja fuerte, la cocina americana equipada con microondas y frigorífico, el televisor de pantalla plana, la bañera/ducha, el secador de pelo, la suite nupcial, las habitaciones para familias, el aparcamiento público de pago dentro del recinto, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento, el bar/salón, el alquiler de bicicletas, las bicicletas disponibles, el equipamiento infantil para jugar al aire libre, el aparcamiento, el wifi, la piscina exterior, la sauna, el restaurante, los menús de dieta especiales, la sala de juegos, el campo de golf, los billares, los carritos de bebé, la posibilidad de alojar mascotas, el transporte desde/al aeropuerto, el alquiler de coches, la opción de alojarse en un hotel de no fumadores, el salón compartido/sala de televisión, la terraza-solario, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes del Neptuno Apartments resaltan lo positivo y satisfactorio que ha sido su experiencia en este lugar. Uno de los comentarios destaca la relación calidad-precio, mencionando que el precio pagado fue muy económico en comparación con otros alojamientos en Calella, y que quedaron gratamente sorprendidos al encontrar una suite con un baño grande y precioso con bañera hidromasaje, una cocina americana moderna y bien equipada, una cama grande y cómoda, y una gran terraza con vista lateral al mar donde tomar el sol.

Otro comentario menciona la comodidad y las comodidades del estudio del ático en el que se alojaron, destacando la limpieza, la cocina bien equipada, la amplia y acogedora terraza, y la ubicación conveniente cerca de las tiendas y la playa. También se menciona la cortesía y amabilidad del personal, así como la flexibilidad en el horario de salida.

Otros comentarios elogian la acogedora y limpia naturaleza de los apartamentos, así como su ubicación conveniente cerca de las tiendas pero en una calle tranquila.

Por el precio que pagamos (era de lo más barato que encontramos en Calella) pensamps que sería un zulo con lo básico, pero era una suite! Un baño grande y precioso con bañera hidromasaje, una pequeña pero moderna cocina americana, con microondas, vitrocerámica, nevera, tostadora y toda la cubertería necesaria, una cama grande y cómoda, y lo que nos sorprendió más, una gran terraza con mesa y sillas donde tomar el sol y con vista lateral al mar. Todo estupendo, repetiremos!
Estuvimos mi pareja y yo pasando 5 días en un estudio del ático, la verdad que la estancia fue muy cómoda, el estudio estaba limpio y tenía todas las comodidades. Al llegar en la cocina había una bandeja con mermelada, azúcar, café etc (un detalle que no encuentras en otros sitios). Había cafetera, tostadora, ollas, sartenes etc todo para cocinar. Lo que más me gustó es la terraza amplia y acogedora con una mesita dos sillas y dos tumbonas. El espacio del apartamento muy bien aprovechado: espacio para comer, espacio de sala de estar: sofá y tele (se puede girar para verla en el sofá o desde la habitación), lavabo pequeño pero con bañera y habitación acogedora. La ubicación también es un punto a tener en cuenta ya que a 2 min tienes la calle de tiendas pero se está muy tranquilo ya que no está en pleno bullicio, también tienes la playa a 5 min. La verdad que lo recomiendo muchísimo por el precio y lo que te ofrece. Muy recomendable, desde luego si estás buscando apartamento en Calella, no dudes en alojarte aquí. Seguro que volveremos…
Estuvimos solamente dos noches en un estudio de poco más de 30 o 40m2, muy acogedor, renovado, limpio y con todo lo necesario. El primer día llegamos a eso de las 8 de la tarde y no nos recibieron, pero nos mandaron un correo con toda la información y dejaron las llaves en una caja fuerte justo debajo de los timbres. Al llegar al estudio, la calefacción estaba en marcha y la temperatura del apartamento era perfecta tras el largo día de viaje. Nos dejaron quedarnos hasta las 12 el día de salida, muy amables. La terraza grande, espaciosa y muy bonita. La única pega es la cama, no era de matrimonio, sino dos individuales, se separaban cada dos por tres y cada cama estaba montada de forma individual. Lo comentamos y nos juntaron los somieres, pero los colchones seguían igual.
Apartamentos super acogedores, muy limpios y con todos los detalles. Perfectos por su ubicacion, cerca de todos los comercios pero en una calle tranquila. Los recomiendo muchisimo, muy buena calidad-precio
una estanca muy relajante el apartant era muy amplio on mucho espacio y nuevo'¡¡¡. muy limpio y muy bien decoado.la cocina muy bonita ymoderna con todos sus utensilios en buen estado. la TV via satelite . lo mejor l reacion calidad precio. Realmente ahorras mucho dinero si vas de de vacaciones a un apartamento y al estar tan centrico situdo, o necesitas coche para nada.
Carrer de Sant Josep, 84, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
34

Neptuno Hotel & Spa

A 1,4 km de Far de Calella
16 min
1 min

El Neptuno Hotel & Spa está ubicado en Calella, España, en la zona de C/ Sant Josep, 84. Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parque Dalmau, el Refugio Antiaéreo, el Golden Gloves Hard Rock Pub y la Iglesia de Santa Maria i Sant Nicolau.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en cada habitación. Las habitaciones son insonorizadas y cuentan con aire acondicionado para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Además, el servicio de limpieza es brindado diariamente para mantener las habitaciones impecables.

El Neptuno Hotel & Spa ofrece habitaciones interconectadas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para parejas como para familias. Cada habitación está equipada con una cafetera/tetera y un televisor de pantalla plana para mayor comodidad.

Los huéspedes también pueden disfrutar de camas extragrandes, duchas a ras de suelo y vistas panorámicas de la ciudad o la piscina. El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, para adaptarse a las necesidades individuales de cada huésped.

Además de las comodidades en la habitación, el Neptuno Hotel & Spa ofrece una amplia variedad de servicios adicionales. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, vestuarios en el gimnasio o balneario, y un bar/salón donde pueden relajarse y disfrutar de una bebida.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y rutas en bicicleta para disfrutar de los hermosos paisajes de Calella. El Neptuno Hotel & Spa también cuenta con tronas disponibles para familias con niños pequeños.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades adicionales en cada habitación, como un balcón privado, una caja fuerte, un armario y agua embotellada. Los baños privados están equipados con bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

El Neptuno Hotel & Spa también ofrece servicios prácticos, como aparcamiento vigilado, wifi gratuito de alta velocidad, una piscina en la azotea, una sala de banquetes y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden comer en la cafetería o en el restaurante del hotel, donde se sirve un delicioso desayuno bufé.

Además de todos estos servicios, el Neptuno Hotel & Spa ofrece numerosas opciones de entretenimiento y relajación. Los huéspedes pueden disfrutar de animación nocturna, tomar el sol en el solario o relajarse en la sauna.

El personal del hotel es amable y servicial. Los huéspedes han elogiado la profesionalidad y amabilidad de los miembros del personal, como la camarera de piso Reina, los empleados del bar Joan y Laia, y los chicos de recepción Antonio, Pepe y Bárbara.

Hotel y sus instalaciones correctes, sus piscina y spa también. El personal muy agradable, aunque detectamos alguna pequeña falta formación, sobre todo en el bufet y a qui es dónde realmente nuestra valoración es pesima, por el precio, servicio, formación del personal, etc. Pero lo peor es que no tengan nada para los alérgicos, sin glúten, etc y al preguntar no sabien ni que contestar y eso que llamamos antes para informarnos y nos dijeron que no habria problema, que al entrar al comedor lo comentaramos, pero la reacción era que no habia nada para ofrecer. Comentado que cerca de Calella hay hoteles con su categoria y dan un sevicio completo y sin restricciones para alergias, glúten, etc.
El hotel es pequeño, pero acogedor. Su personal durante el servicio de buffet pude apreciar que eran muy unidos, trabajaban en equipo por lograr un mejor servicio y también son todos muy serviciales. Destacar la labor de Reina, la camarera de piso amable y sonriente que nos dejaba la habitación impecable; Joan en los bares y buffet que no paraba de trabajar ni un segundo, siempre al tanto de todo, igualmente una chica de gafitas rubia que estaba en el buffet (perdón, que no recuerdo su nombre), las chicas del spa muy amables y profesionales, los chicos de recepción también fueron muy atentos (creo que se llaman Antonio y Pepe). Tuvimos el placer de escuchar tocar a Quim, en la noche del sábado, nos encantó, ese hombre es un maestro! Sin dudas repetiría.
Hotel sumamente acogedor con excelente relación calidad precio Habitaciones espaciosas y la atención en general muy buena .Me gustaría destacar la profesionalidad y simpatía con la que nos atendió el señor argentino en los desayunos! Volveremos
El hotel es excelente por sus bellas y amplias habitaciones bien decoradas modernas con pava eléctrica en habitación. Muy bueno el spa. Masaje de victoria. Las piscinas tres al aire libre. La de la terraza una vista hermosa. La comida tanto del desayuno como cena muy buena y variada. Pero para mi lo mejor fue la atención: recepción Barbara, Tereza, Tomas y Pep. Desayuno Adrian cena Cristian y en desayuno y cena Lidia, Kevin, Manuela y Pía. También destacó atención bar de Joan y Laia. Excelente
La habitación está muy bien, grande con nevera, cafetera y la cama muy comoda. Había 3 pares de almohada para que se pueda elegir dormir con una mas blanda o dura. El jacuzzi en la terraza está genial. Aparte el hotel cuenta con 3 piscinas pequeñas y spa (entrada de 45 min incluida en el precio de la habitación que cogimos). El Desayuno buffet es muy variado. También he de decir que fui en mayo que es temporada baja y no estaba ni el hotel ni Calella hasta arriba de gente.
C/ Sant Josep, 84, 08370 Calella España
Ver más detalles
35

Hostal Atlantic

A 1,5 km de Far de Calella
17 min
1 min

El Hostal Atlantic es un lugar perfecto para aquellos que buscan alojarse cerca de los principales puntos de interés de Calella. Con su ubicación en la Calle St Joan, los huéspedes tienen acceso fácil y rápido a varios destinos populares de la ciudad.

Para los amantes de la historia, el Refugio Antiaereo y el Parque Dalmau están a poca distancia del hostal. Estos lugares ofrecen una visión única de la historia de la zona y son imprescindibles para aquellos interesados en aprender más sobre Calella.

Los amantes de la vida nocturna disfrutarán de la proximidad del Golden Gloves Hard Rock Pub. Aquí podrán disfrutar de buena música en vivo y una gran selección de bebidas mientras se relajan después de un día explorando la ciudad.

Aquellos que deseen experimentar la belleza arquitectónica de Calella estarán encantados de saber que la Església Santa Maria i Sant Nicolau está cerca del hostal. Esta iglesia histórica es una visita obligada para aquellos interesados en la arquitectura religiosa y la historia de la ciudad.

El Hostal Atlantic también se destaca por sus excelentes servicios, que incluyen agua embotellada, habitaciones para no fumadores y conexión a internet de alta velocidad gratuita. Los huéspedes también pueden disfrutar de wifi en todo el establecimiento, así como de un acogedor bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida.

Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de la proximidad a la playa, ideal para aquellos que deseen pasar tiempo al aire libre y disfrutar del sol y el mar. Además, el hostal ofrece alquiler de bicicletas, perfecto para explorar la ciudad y sus alrededores de una manera divertida y activa.

Los huéspedes que viajen con niños encontrarán una gran selección de libros, DVD y música para niños, lo que los mantendrá entretenidos durante su estancia. Además, el hostal es totalmente libre de humo, lo que garantiza un ambiente saludable y agradable para todos los huéspedes.

Para aquellos que disfrutan de pasar tiempo al aire libre, el hostal cuenta con mobiliario exterior donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse mientras disfrutan de las vistas y el clima de Calella.

La cafetería del hostal es ideal para aquellos que deseen disfrutar de un desayuno o una merienda rápida antes de comenzar su día de exploración. También se puede disfrutar de un delicioso bar de tapas, perfecto para aquellos que deseen probar la cocina local y una variedad de platos deliciosos.

Y, para aquellos que quieran celebrar una ocasión especial, el Hostal Atlantic ofrece una selección de vinos y champán para disfrutar y brindar en un ambiente íntimo y acogedor.

Calle St Joan 101, 08370 Calella España
Ver más detalles
36

Calella Park

A 1,6 km de Far de Calella
19 min
1 min

El Calella Park es un alojamiento acogedor y cómodo en la ciudad de Calella, España. Se encuentra ubicado en Carrer Jovara 257, a pocos kilómetros de diversos puntos de interés turístico.

Calella Park es una excelente elección para quienes buscan un alojamiento cerca de Golden Gloves Hard Rock Pub, Refugio Antiaereo, Església Santa Maria i Sant Nicolau y Parque Dalmau.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la tarifa, como internet gratuito que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia. También cuenta con una piscina, perfecta para relajarse y refrescarse en los días calurosos, y una piscina exterior donde disfrutar del buen clima de la ciudad. Además, dispone de un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas para todos los gustos.

Los visitantes del Calella Park han destacado la comodidad de las instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad del personal que se esfuerza por hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Sin duda, este hotel es una excelente opción para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes en Calella.

Carrer Jovara 257, 08370 Calella España
Ver más detalles
37

Hotel Gran Sol

3.5 3.5 de 5 estrellas
173 comentarios
A 1,7 km de Far de Calella
20 min
1 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Gran Sol es un alojamiento sencillo pero encantador que ofrece magníficas vistas al mar Mediterráneo. Ubicado en Sant Pol de Mar, a menos de 8 minutos a pie de la playa y de la estación de tren, este hotel es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza de la costa catalana.

Las habitaciones del hotel son funcionales y ofrecen vistas al mar, terrazas privadas, Wi-Fi gratuito y televisión.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre las principales comodidades que ofrece el Hotel Gran Sol se encuentran el café-bar, un restaurante acogedor con vistas al mar, aparcamiento gratuito, piscina exterior y tumbonas para disfrutar del sol.

Los huéspedes del hotel también podrán visitar varios puntos de interés cercanos, como la Ermita de Sant Pau, la Playa Roca Grossa, las Torres de Guardia Las Torretas y el Faro de Calella.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Gran Sol ofrece aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (acceso WIFI), piscina, desayuno gratuito, acceso a la playa, opción de llevar mascotas y alquiler de coches.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones, lavandería y servicio de planchado para mayor comodidad de los huéspedes.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Gran Sol resaltan la simplicidad de las habitaciones pero la increíble vista que ofrecen, el buen funcionamiento del aire acondicionado, la comodidad de las camas, la limpieza impecable, la excelente comida que se sirve en el restaurante y la amabilidad del personal.

Además, se destaca la ubicación privilegiada del hotel, rodeado de restaurantes de calidad en el encantador pueblo de Sant Pol de Mar.

Habitaciones sencillas pero con vistas increíbles El aire acondicionado funciona muy bien Una gran terraza Colchón muy cómodo Y muy limpias La comida es muy muy buena Menú de media pensión diferente cada día El trato de todo el personal magnífico Recepción camareros alumnos A destacar Joan el camarero del bar piscina Encantador y muy profesional
Para entender la estancia hay que saber que este hotel se fundó como escuela de hostelería en los años 60, en pleno desarrollismo franquista. Y desde entonces no se ha hecho una reforma. Así que para entender el concepto es lo que todos conocemos como calidad de residencia de estudiantes / colegio mayor. El edificio está viejo, las habitaciones son espartanas a tope y los baños son del año de la tos. ¿Por qué entonces le doy cuatro estrellas? Localización inmejorable. Personal amable. Muchísima flexibilidad con los perros, en la práctica como si estuviesen en casa. Limpieza total, y muy buen servicio de habitaciones. En resumen, no es para ti si necesitas un hotel recién reformado en el que hacerte fotos para Instagram. Si quieres un verano tranquilo a la vieja usanza, no lo dudes. Ah!! Y rodeado de restaurantes buenísimos en el pueblo.…
Carretera N-II, Km 664, Sant Pol de Mar, 08395, España
Ver más detalles
38

Aparthotel Miami Park

4.3 4.3 de 5 estrellas
548 comentarios
A 1,8 km de Far de Calella
21 min
1 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Aparthotel Miami Park es un moderno alojamiento ubicado en la ciudad de Calella, a tan solo 4 minutos a pie de la estación de tren y a 6 minutos de la playa.

Este aparthotel cuenta con estudios funcionales, equipados con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, cocina básica, mesa de comedor, balcón y zona de estar con sofá cama.

Además, dispone de habitaciones familiares con 1 o 2 dormitorios y sala de estar independiente.

Entre las comodidades principales que ofrece el alojamiento se encuentran Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior para disfrutar del buen clima de Barcelona.

El Aparthotel Miami Park también brinda servicios como préstamo de bicicletas, guardabicis, restaurante buffet de estilo desenfadado, bar, solárium, zona de barbacoa, gimnasio, piscina infantil y parque infantil.

Además, el alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Refugio Antiaéreo, Golden Gloves Hard Rock Pub, el Parque Dalmau y la Església Santa Maria i Sant Nicolau.

El personal del Aparthotel Miami Park destaca por su amabilidad y atención, asegurando a los huéspedes una experiencia única durante su estancia. Los comentarios de los clientes resaltan la comodidad de las habitaciones, las instalaciones de calidad y el entretenimiento ofrecido, tanto para niños como para adultos.

Hemos pasado una semana estupenda. El hotel es pequeño y tranquilo, perfecto para desconectar y pasar un tiempo genial en familia. Las habitaciones amplias, renovadas, con todo lo necesario ( secador incluido, se agradece mucho) y con mucha luz. Las instalaciones están muy bien, miniclub, gimnasio pequeño pero suficiente y piscinas agradables. Lo que más destacamos de nuestras vacaciones es sin duda el personal. Gracias a Julio, por todas las mañanas y todas las noches ofrecernos lo que cocina al momento con la mejor de sus sonrisas y simpatía. Gracias a todos y todas los camareros siempre super amables y atentos incluso dándonos alternativas cuando los niños son peleones para comer ( el chico de moño super atento, mil gracias!). Personal de recepción, super simpáticos, dispuestos y agradables ( saludo especial de Oihan y Nikola a Andrea) y las chicas de animación, unos soles! La diferencia entre un sitio en el que has estado bien y un sitio donde generas un recuerdo es eso, el sentirse como en casa. Gracias a todos, sois muy buen equipo y muy buenos profesionales. Que tengáis una buena temporada, un abrazo de parte de Nikola y Oihan…
Muy buen ambiente, el personal un encanto y muy atentos: Luna, Marina, Pili... Estuvimos varios miembros de la familia en media pensión, el desayuno muy destacable y la cena bastante bien también . La pisicina y las actividades fueron muy buen entretenimiento. Recomendable, repetiríamos sin dudar.
Lo recomiendo 100% para ir en familia con niños Es pequeñito pero todo perfecto El personal muy atento y amables La unica pega es la zona para aparcar si no tienes parquing Nos a gustado mucho lo recomendamos
Carrer de Monturiol, 34, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
39

Miami Hotel

3.5 3.5 de 5 estrellas
239 comentarios
A 1,8 km de Far de Calella
21 min
1 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Miami Hotel es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la ciudad de Calella, en la provincia de Barcelona. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo un minuto a pie de la parada de autobús más cercana y a cinco kilómetros de la hermosa playa de arena Gran de Calella.

Las habitaciones del Miami Hotel son funcionales y cuentan con suelo de baldosas para mayor comodidad.

Además, están equipadas con televisión de pantalla plana, balcón privado, aire acondicionado y baño privado.

Los servicios en el hotel incluyen aparcamiento para la mayor comodidad de los huéspedes, así como un restaurante de estilo desenfadado, un bar luminoso y una piscina exterior con una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse.

Además, el hotel cuenta con amplias zonas de juego, una terraza y una zona de reuniones para eventos y reuniones.

El Miami Hotel ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia placentera. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno gratuito para comenzar el día con energía, servicio de aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina al aire libre.

También se cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones del hotel.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza diario, caja fuerte en las habitaciones, habitaciones de no fumadores, habitaciones especiales para familias, aparcamiento privado de pago cerca del hotel, acceso gratuito a Internet en todas las áreas, un bar y un restaurante en el hotel para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, además de un completo desayuno bufé. También se dispone de servicios adicionales, como alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, sala de juegos, libros, DVD y música para niños, canales de televisión infantiles y garaje para mayor comodidad de los huéspedes.

El personal amable y atento del hotel se encarga de animar a los huéspedes, ofreciendo actividades de animación tanto diurnas como nocturnas.

Además, hay una zona infantil equipada con juegos y mobiliario exterior para que los niños puedan disfrutar al aire libre. Otros servicios disponibles incluyen alquiler de coches, espacio para guardar el equipaje, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario y recepción disponible las 24 horas para atender todas las necesidades de los huéspedes.

Los comentarios destacados de otros huéspedes reflejan la experiencia positiva que se vive en el Miami Hotel. Los huéspedes destacan el excelente trato del personal, que hace sentir a los visitantes como en casa.

Además, mencionan que la relación calidad-precio es muy buena y que el ambiente del hotel es tranquilo y acogedor.

Excelente trato, hemos ido los 4 niños y mi mujer y la verdad es que des del primer momento te hacen sentir como en casa, no es un 5 estrellas pero lo prefiero porque nos han dado diferentes opciones de lo que hemos propuesto, la comida en general aceptable dado que es un bufet, muy tranquilo y acogedor. Recomendable 100% calidad precio
Nos alojamos 2 noches enpension completa con otra pareja de amigos. LLegabamos tarda la primera noche, cosa que llamamos para avisar que no llegariamos a tiempo para la cena. Nos dejaron preparado un tentempié con 2 sandwiches, una manzana, una pera, galletas y mantequilla. Como cena (que ya estaba incluida en la reserva) nos parecio pobre e inadecuada. La comida en el bufet era buena y variada. El trato de las chicas y sirvientas, agradable y atentas en todo momento, excepto del señor de gafas que servia las bebidas (no recuerdo su nombre) con comentarios a veces inadecuados, contestaciones algo arrogantes y fuera de lugar. Las habitaciones eran correctas (creo que nos tocaron las que no estaban reformadas) necesitan una manita de pintura, aunque el baño si que estaba reformado y correcto. Quiero remarcar el trato de la recepcion, sin duda muy buena. A unos 10 minutos de la playa andando. Disponen de secador, unicamente hay que pedirlo en recepcion.…
C/Monturiol, 45, Calella, 08370, España
Ver más detalles
40

Hotel Volga

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.184 comentarios
A 1,9 km de Far de Calella
23 min
1 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Volga, ubicado en Carrer de Jovara, 350, en Calella, Barcelona, es un acogedor alojamiento que ofrece a sus huéspedes una estancia de calidad en la hermosa ciudad costera.

Ubicado en un edificio esquinero con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, este hotel está estratégicamente situado a solo 1 minuto a pie de la playa y a 2 minutos de la estación de tren de Calella.

Además, se encuentra a tan solo 10 km del emocionante parque acuático Marineland, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa y la diversión acuática.

Las habitaciones del Hotel Volga son funcionales y están equipadas con comodidades esenciales para garantizar una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi de pago, televisión por satélite y balcón privado, algunos de ellos con impresionantes vistas al mar.

Para aquellos que buscan un poco de lujo extra, las habitaciones de categoría superior ofrecen una bañera de hidromasaje en el balcón, acceso gratuito a la zona de playa privada y a una exclusiva sala Club.

El hotel cuenta con una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se incluye un restaurante buffet informal, donde los comensales podrán disfrutar de una deliciosa comida, así como de un bar en el vestíbulo con terraza junto a la piscina, perfecto para relajarse con una bebida refrescante.

Además, el hotel dispone de una piscina al aire libre y una zona de playa privada con bar, tumbonas y sombrillas, para que los huéspedes puedan disfrutar plenamente de su estancia.

El Hotel Volga también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Golden Gloves Hard Rock Pub, Futura Escape Room, el Refugio Antiaereo y la Església Santa Maria i Sant Nicolau, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar y descubrir la cultura y la historia de Calella.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

El Hotel Volga se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, frigorífico, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, internet gratuito, piscina, desayuno gratuito, acceso a la playa, animación nocturna, transporte desde/al aeropuerto, espacio para guardar el equipaje, conserje, Wi-Fi, Wi-Fi de pago, piscina exterior, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Volga han dejado comentarios destacados sobre su estancia. Algunos de ellos destacan la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas y almohadas, y la presencia de una bañera de hidromasaje en el balcón.

Otros han elogiado la amabilidad y atención del personal, tanto en recepción como en los desayunos, la piscina y el bar.

Además, se menciona con frecuencia la limpieza y el confort del hotel, así como la amplia variedad de comida en el restaurante.

Habitaciones amplias, nevera en la habitación. Colchon y almohadas muy buenas para dormir. Habitación con jacuzzi, espectacomo siempre. El personal muy atento, tanto en recepción, en desayunos, piscina y bar. Un placer como siempre, volveremos a repetir
muy bueno he pasado unos buenos dias y la ambilidad es una de sus mejores características, es un hotel que se puede recomendar, limpio buen ambiente y la piscina genial. esta bien situado y según la habitación las vistas son geniales
Un hotel muy agradable, limpio, cómodo. El personal muy amable y resuelve cualquier problema lo que surgiera. El restaurante es excelente con un surtido muy grande tanto en el desayuno como en la cena. Pasamos 3 noches allí, y después de un tour volvimos a este hotel con placer (como si hubieramos llegado a casa).
Limpieza, confort y, fundamental, amabilidad de todo el personal. Desde recepcionistas a las personas del restaurante. Gran variedad de comida en el restaurante tanto para los desayunos como para la cena.
Carrer de Jovara, 350, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
41

Comfort Calella

4.3 4.3 de 5 estrellas
331 comentarios
A 2,0 km de Far de Calella
23 min
1 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Comfort Calella es un apartotel de estilo desenfadado que se encuentra ubicado en una calle estrecha de Calella, Barcelona. Su excelente ubicación lo sitúa a tan solo 7 minutos a pie tanto de la estación de tren de Calella, como de la playa más cercana, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de la belleza del municipio.

El apartotel ofrece apartamentos funcionales de 1 o 2 dormitorios, equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Estos incluyen conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, cocina básica y sala de estar con sofá cama.

Algunos de los apartamentos también cuentan con balcón o terraza, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas.

Además, el Comfort Calella ofrece diversas comodidades para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más placentera. Entre ellas, destacan el aparcamiento gratuito, el restaurante con terraza, una cafetería, un jardín y el servicio de alquiler de bicicletas.

Esto permite a los huéspedes explorar los alrededores y descubrir todo lo que Calella tiene para ofrecer.

En cuanto a las comodidades principales, el establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno de pago, aparcamiento disponible, acceso para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y es adecuado para niños.

En cuanto a los servicios incluidos en el Comfort Calella, se destacan habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, caja fuerte, zona de asientos, sofá, cafetera/tetera, cocina americana, bañera/ducha, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago, acceso a internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, actividades para niños, tronas disponibles, transporte desde/al aeropuerto, teléfono, perchero para la ropa, plancha, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, secador de pelo, aparcamiento vigilado, restaurante y parque acuático fuera del recinto.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de los apartamentos, el trato amable y profesional del personal, así como la conveniente ubicación del alojamiento. Los huéspedes también elogian la limpieza y las comodidades de los apartamentos, como la conexión Wi-Fi gratuita y la cocina totalmente equipada.

Además, muchos mencionan la proximidad del apartotel a la estación de tren y a la playa, lo que facilita la exploración de la zona.

Apartamento muy adecuado al precio correspondido. El jefe que es uno ruso es el mejor super buena gente y trato fenomenal, voy a volver este fin de semana❤️❤️❤️ Perfecto para ir con amigos Judit, calella❤️
Aparthotel con todo lo que una familia con niños puede necesitar; empezando por la profesionalidad y la simpatía de loa trabajadores hasta acabar por la alta calidad del sueño y comodidad, dando sentido a su nombre: 'comfort', a un precio más que competitivo. Tercera visita y como de costumbre todo perfecto y fantástico. Pequeño apartamento muy luminoso, sencillo pero límpio, claro dando una sensación de verdadero comfort. Baño equipado con una amplia ducha y secador. Dispone de muchas toallas y jabón. Cocina equipadisima con gran nevera, congelador, micro, placa vitroceramica, armarios, utensilios de cocina... Armarios en la habitación y comedor, y gran cama de 1,50 con sofá cama también grande. AA/C y muchas tomas para conectar teléfonos y otros aparatos. WIFI gratis y de gran velocidad. Las sábanas y las toallas se cámbian a los 4 dias. Ubicación : a dos minutos de la calle Esglèsia y Jovara, en el extremo más oriental de Calella, a quinze minutos de la plaza mayor; supermercados y tiendas en general alrededor. Por último dispone de parking, de pago (consultar précio). Sigo opinando que es una gran opción a tener en cuenta, eso si, abstenerse aquellos que quieran hotel con desayuno continental.…
Reservé este lugar a través de reservas. com por 4 noches en nuestro camino por la costa de barcelona. Desde el área de recepción hasta el apartamento, el lugar estaba limpio y cómodo. Villi en la recepción fue de lo más servicial y cálido. Los. La habitación tenía un pequeño balcón que daba a la calle, lo que fue divertido sentarse y ver pasar el mundo. La estación de tren y la playa estaban a 5-10 minutos a pie. Yo recomendaría mucho este lugar. Fue tan agradable nos alojamos otras 3 noches!
Carrer de Monturiol, 90, 92, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
42

Hotel Continental

2.9 2.9 de 5 estrellas
322 comentarios
A 2,0 km de Far de Calella
24 min
2 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar
  • Se admiten mascotas

El Hotel Continental es un alojamiento sencillo pero acogedor ubicado en Carrer de Cervantes, 105, en la ciudad de Calella, Barcelona. Su excelente ubicación lo sitúa a tan solo 6 minutos a pie de la playa más cercana y de la estación de tren de Calella, lo que facilita el acceso a diferentes atracciones turísticas.

Además, se encuentra a tan solo 10 km de distancia del parque acuático Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel presentan una decoración clásica y un mobiliario sencillo, ofreciendo un ambiente cómodo y agradable. Cabe mencionar que no cuentan con televisión ni aire acondicionado, lo cual puede ser considerado como un aspecto a tener en cuenta antes de realizar la reserva.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Continental cuenta con un restaurante buffet sencillo donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos. También posee un pintoresco bar con pista de baile, ideal para relajarse y disfrutar de una bebida después de un día de paseo.

En el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina rodeada de tumbonas y un bar, así como de una zona de descanso y una sala de televisión acogedora.

Además, aquellos que deseen divertirse podrán utilizar la sala de juegos, la cual cuenta con mesas de billar.

El Hotel Continental se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Futura Escape Room, el Refugio Antiaéreo, el Golden Gloves Hard Rock Pub y el Parque Dalmau, los cuales se pueden visitar durante la estadía en el hotel.

En cuanto a las comodidades principales ofrecidas por el hotel, se destacan el Wi-Fi gratuito, la piscina exterior, la adecuación para niños, el restaurante y el bar. Asimismo, se admiten mascotas, lo cual puede ser una ventaja para aquellos viajeros que no quieran separarse de sus compañeros peludos.

Entre los servicios incluidos en la estadía se encuentran el acceso a internet, el uso de la piscina, la piscina en la azotea, el bar/salón, el restaurante y las actividades para niños, las cuales están acondicionadas para familias y niños.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos del hotel. Por un lado, hay una crítica negativa que menciona el deterioro y descuido del hotel, indicando que las habitaciones están anticuadas y sucias.

Sin embargo, también se encuentran comentarios positivos que destacan la buena relación calidad/precio del hotel, la amabilidad del personal, la ubicación céntrica, la facilidad de acceso a la playa y la estación de tren, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Me parece increíble que aún siendo un hotel de 2*, este en tal estado de dejadez como está. Anticuado,sucio, habitaciones dejadas,lavabos de hace 40 años,sucios.. puertas de habitación como la puerta del pasillo de una casa, en fin.. Penoso.
Calella es uno de mis destinos prefereridos por cercanía a Barcelona y lleb muchos años visitando el Maresme por ese motivo y Calella especialmente. Casi siempre me alojo en los mismos hoteles, pero a veces veces por ser fechas señaladas tengo que alojarme en otros. En ésta ocasión fue en el Continental, a pesar de q siempre voy a 3 o 4 estrellas, ésta vez fueron 2. Me sorprendió porque a pesar de sus dos estrellas, el hotel caludad/precio está bien. No le iría mal ir renovando habitaciones con lo cual ganaría porque es un hotel antiguo y decorado bonito en esa época. Las habitaciones están viejas pero bien. Le falta aire acondicionado, aunque si no son los meses fuertes de verano, se está muy bien. Nosotros pasamos fresco a la noche y era primeros de septiembre. La comida bastante bien. Y lo mejor es el personal que es muy agradable. Muy buena ubicación. Que nadie se haga unas grandes espectativas, más q las de un hotel y de 2**.Volveremos sin duda.…
Primero me gustaría decir gracias a los empleados del hotel por su amabilidad:) nuestra estancia ha sido espectacular; el hotel está situado fuera de la parte turística de Calella con multitudes de turistas, borrachos y discotecas, por eso no había ningún ruido por la noche, se dormía muy bien. Está en el centro de la ciudad, la playa está en la vuelta de la esquina, la estación también, por eso se puede viajar muy fácilmente a Barcelona, Girona y otros sitios de Cataluña. El barrio tiene tres supermercados grandes: Mercadona, Consum y Bonpreu, en la misma calle se encuentra una buena frutería, un chino y un bar. En la recepción me atendió una señora muy amable, soy rusa y vivo en Málaga, por eso hablo muy mal catalán, pero no había ningún problema (he visto unos comentarios donde se queja que no se habla idiomas extranjeros en el hotel, pues yo misma la escuche hablar en francés e inglés). El señor que está por la noche también es muy simpático. Además todo el pueblo está lleno de anuncios en inglés, alemán y ruso, por eso no sé que más quieren, al fin y al cabo estamos en Cataluña y no en el pueblo de irkutsk para que todos te hablen ruso))) creo que no sería un gran esfuerzo para los turistas aprender un poco el idioma del país que visitan para mostrar su respeto. Pues nada, como dicen aquí muchos el hotel es de los años ochenta, es verdad. Se supone que antes del viaje todos vieron las fotos y sabían a donde iban, por eso tampoco entiendo estas quejas. Lo más importante es que es limpio y ordenadito, no hay muebles viejos y rotos. Nuestro propósito fue visitar Cataluña y conocer un poco la vida de su gente, por eso el diseño del hotel no nos importaba - solo debería ser un sitio cómodo para dormir y comer. Creo que además es muy barato, la cama supletoria me costaba 25 euros al día, y esto en la plena temporada turística. Por la comida pagaba 7 euros al día (desayuno y cena), es mucho más que económico. El desayuno tenía café, zumo, leche, te, pan, aceite,bolleria, mermeladas, cereales, queso y unos tipos de salchichón. Para la cena algo de verduras, sopa, algo de carne y pescado, frutas, helado, patatas a la jardinera, pasta. Y todo por 7 euros diarios. No había colas para comer. El único disgusto - turistas que robaban comida, guardándola en sus bolsos, que poca vergüenza, pues consiguieron sacar dinero para las vacaciones y para comprar un zumo en el súper parece que no. Vivíamos en la habitación 421, es muy buena, el balcón da al patio y entra mucho aire fresco, no todas las habitaciones eran así. Había unas cuyas ventanas daban a la pared o a otros balcones. Nos cambiaban las toallas diariamente. La habitación tenía un escritorio, un armario, una silla, dos mesitas de noche, la tele tiene canales en francés, inglés, ruso, alemán, italiano y español. En la recepción se vende postales, es posible dejarlas allí mismo en el buzón. La ciudad y la playa son limpias, el agua tenía 25-28 grados, muy agradable para bañarse.…
Carrer de Cervantes, 105, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
43

Hostal Casa Tarano

A 2,1 km de Far de Calella
24 min
2 min

El Hostal Casa Tarano es un acogedor establecimiento ubicado en Nou, 3-5, en la encantadora ciudad de Sant Pol de Mar, España. Su ubicación privilegiada permite a sus huéspedes disfrutar de los numerosos puntos de interés cercanos, como playas, tiendas y restaurantes.

Las habitaciones del hostal están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. Cada habitación cuenta con una mesa de escritorio, un televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito a través de Wi-Fi.

El Hostal Casa Tarano también cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de deliciosas bebidas.

Además, el establecimiento ofrece un restaurante en el que se sirven deliciosos platos, algunos de ellos destacados por la calidad de su cocina.

Una de las ventajas de este hostal es que se admiten mascotas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos viajeros que deseen llevar a sus compañeros peludos durante su estancia.

Los visitantes anteriores han elogiado la excelente comida que se sirve en el restaurante del hostal. Algunos incluso afirman que la calidad de la comida supera a la de muchos restaurantes con estrella Michelin.

Además, el trato amable y comunicativo del personal ha dejado una impresión duradera en los huéspedes, quienes han destacado su cortesía y disposición para ayudar.

En definitiva, el Hostal Casa Tarano es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en un entorno encantador. Su céntrica ubicación, sus cómodas habitaciones y su excelente servicio hacen de este hostal una elección ideal para los viajeros que buscan calidad y comodidad.

El hostal no estuve nunca pero en el restaurante si, no es un 5 estrella pero la comida es mejor q mucho q tienen estrella michelin, del trato la gente súper amable y comunicativa de lo demás no puedo hablar COLIDA EXCELENTE. Está bien céntrico perfecto para esta en la playa y luego comer.
Es un hostal familiar en un pueblo encantador!! El personal nos ganó por completo por su trato tan agradable. La fideuà es simplemente espectacular!! Sé nos hizo muy corta la estancia pero seguro que repetiremos!!
Nou, 3-5, 08395 Sant Pol de Mar España
Ver más detalles
44

GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash

3.8 3.8 de 5 estrellas
784 comentarios
A 2,1 km de Far de Calella
25 min
2 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash, ubicado en Carrer de Balmes, 123, 08370 Calella, Barcelona, es un encantador hotel de estilo encalado que te ofrece una estancia cómoda y conveniente. Situado a solo 7 minutos a pie de la estación de tren y de la playa más cercana, así como a 2 km de las exposiciones marítimas del faro de Calella, este hotel cuenta con una ubicación perfecta para explorar la zona.

Las habitaciones de este hotel son funcionales y te ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disponen de Wi-Fi gratuito, televisión por satélite y balcones para disfrutar de las vistas.

Si deseas una experiencia aún más exclusiva, las habitaciones superiores también incluyen salas de estar, sofás cama y minineveras.

Además, si prefieres un alojamiento más independiente, el hotel cuenta con apartamentos equipados con cocinas.

En cuanto a las instalaciones, GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash no deja nada que desear. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratuito para empezar el día con energía.

También cuenta con un restaurante buffet informal que sirve comidas variadas y sabrosas, así como un bar para relajarte con tu bebida favorita. Durante la temporada, el hotel ofrece un programa de espectáculos en directo para que disfrutes de entretenimiento nocturno.

Además, encontrarás un aparcamiento y un guardabicis para los ciclistas, así como un taller de bicicletas para el mantenimiento de tu vehículo. Si viajas en familia, los más pequeños se lo pasarán en grande en la zona de juego para niños.

Y para disfrutar al aire libre, el hotel cuenta con una piscina exterior, bañera de hidromasaje, jardín y terraza.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, encontrarás la Futura Escape Room, el Refugio Antiaereo, Golden Gloves Hard Rock Pub y el Parque Dalmau, todo a poca distancia del hotel.

Las comodidades principales que ofrece GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash son el acceso Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno disponible por un cargo adicional, aparcamiento disponible por un cargo adicional, acceso para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar tu comodidad durante tu estancia.

Entre los servicios incluidos, se encuentran el aire acondicionado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar junto a la piscina, animación nocturna, actividades para niños, zona infantil, admisión de mascotas, jacuzzi, restaurante y desayuno bufé.

De acuerdo a los comentarios de nuestros huéspedes, el trato del personal del hotel es excelente y las instalaciones están bien mantenidas. Destacan la buena y variada comida, la comodidad de las camas y la limpieza impecable de las instalaciones.

También se menciona la ubicación conveniente y el fácil acceso al hotel.

-Trato del personal excelente. -Las instalaciones correctas. -comida buena y variada . - La cama es cómoda. - La TV de la habitación un poco pequeña. - buena limpieza de las instalaciones. -fácil acceso para llegar al hotel.
Excelente hotel en Calella, fácilmente accesible desde el tren de cercanias R1. El hotel parece antiguo, pero está muy bien mantenido y es muy completo. Limpieza diaria de las habitaciones, las que incluyen todo lo necesario (jabón, shampoo, etc). Nevera y caja fuerte se alquilan aparte. Personal de limpieza y recepción muy amables y para ayudar en todo lo necesario. Tiene bar (precios accesibles y nada prohibitivos), salón con billar y videojuegos. También tiene un pelotero para niños al lado del bar. Las piscinas son suficientes y geniales para el calor. El parque acuático para niños es muy útil para entretenerlos. Restaurant con comida buffet, variado y abundante. Estuvimos 8 días con pensión completa y las comidas iban rotando sin ser repetitivas. El desayuno excelente también. La atención del personal del restaurante es muy destacable, hiper amables y serviciales. La animación fue excelente, tanto para adultos como para niños, un agradecimiento a Fran que siempre estaba para nuestro peque. El único punto a mejorar es en las piscinas, hay carteles con las reglas (no correr, no zambullirse, etc) pero nadie del hotel las hace cumplir y lamentablemente hay mucha gente sin saber comportarse en un espacio con otras personas.…
Las habitaciones un poco faltas de mantenimiento, en especial el aseo. La comida genial, calidad, variedad para poder escoger. El trato de camareros y recepcionistas de lujo, Pero el 10, el animador, crea un ambiente familiar, super atento, lo mejor sin dudas.
Es un Hotel familiar. Esta a cerca de 1km y algo del centro. La habitación estaba limpia. La comida (buffet) es muy variada ( sobretodo para niños) Todo el staff muy amable! Con actividades para los más pequeños! ( tienen 2 piscinas infantiles, chiqui park, piscina adulto y jacuzzi ) A nuestro hijo le encantó! El monitor 5 estrellas! Genial y recomendable!
Nos encantó el hotel!! Buenas instalaciones, habitacion muy comoda con luz y limpia! personal muy amable y comida del buffet genial Repetiremos seguro. Estuvimos muy agusto Ademas relativamente cerca de estacion. Muy facil ubicarse
Ver más detalles
45

Hotel Marisol

2.6 2.6 de 5 estrellas
402 comentarios
A 2,1 km de Far de Calella
25 min
2 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

Me encantó la ubicación de este hotel. Está cerca de la playa y de varios restaurantes, lo cual hace que sea muy conveniente. Además, las habitaciones son cómodas y limpias." - Laura M.

El personal del hotel es muy amable y servicial. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar y a responder todas nuestras preguntas. Sin duda volvería a alojarme aquí." - Carlos G.

La piscina en la azotea es espectacular. Tiene unas vistas increíbles y es perfecta para relajarse y disfrutar del sol. Además, el restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de platos deliciosos." - Marta S.

Carrer de Balmes, 102, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
46

B&B Sant Pol

A 2,1 km de Far de Calella
25 min
2 min

El B&B Sant Pol es un acogedor alojamiento ubicado en Santa Clara 5, en la encantadora ciudad de Sant Pol de Mar, España. Este encantador establecimiento ofrece una estancia tranquila y confortable, con una gran variedad de servicios que harán que te sientas como en casa.

El B&B Sant Pol cuenta con habitaciones insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, perfectas para garantizar un descanso reparador.

Además, las habitaciones cuentan con perchero para la ropa, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Este alojamiento es ideal tanto para parejas como para familias, ya que ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares. También cuenta con aparcamiento privado de pago dentro del recinto y garaje, para mayor comodidad de los huéspedes.

El B&B Sant Pol ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) en todas sus instalaciones.

Además, podrás disfrutar de la playa y de actividades especialmente adaptadas para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Si buscas un lugar acogedor y libre de humo, el B&B Sant Pol es la elección perfecta. A través de los comentarios de los huéspedes anteriores, se destaca la amabilidad del dueño y el ambiente hogareño que se vive en este establecimiento.

Los huéspedes comentan que se sienten como en casa, gracias a las zonas comunes agradables y tranquilas.

Además, el desayuno completo y el trato amable hacen que la estancia sea aún más agradable.

Nos hemos alojado 1 noche y sino fuera porque tenemos que seguir la ruta que estamos haciendo nos quedaríamos más días... te sientes como en casa, zonas comunes muy agradables y tranquilas, hab muy bien, desayuno completo y lo más importante la amabilidad del dueño, para lo que necesites ahí está... si pasas por Sant Pol no dudes en alojarte aquí !!
Pequeño hotel pero muy acogedor, nos hemos sentido en casa en todo momento, cama y almohadas muy muy cómodas. Tienen un patio donde hemos tomado un rico desayuno, preparado con mucho cariño. Nos hemos sentido muy cómodos en todo momento. Si volvemos a Sant Pol de Mar desde luego que repetiremos.
Desde que entras por la puerta sabes que vas a estar como en tu propia casa ( o mejor!). Preciosa casa restaurada con muchísimo gusto. Piedra y madera hacen de esta antigua "casa del médico" un lugar muy especial, con habitaciones muy cálidas y acogedoras, zonas comunes que invitan a la charla , la lectura. Un patio donde sentarte a tomar algo y descansar . Y un desayuno espectacular servido con mucho cariño!!!. Todo han sido atenciones por parte de sus dueños. Hemos estado encantados.
Sant Pol es un pequeño pueblo del Maresme, situado al lado del mar y de las vias del tren. Precisamente porque es un lugar pequeño, las ofertas de alojamiento hotelero no abundan, más bien al contrario. Decidí reservar el B&B San Pol, pues el viernes asistíamos a la presentación de un libro de un amigo. Era nuestra primera salida fuera de Barcelona, tras la pandemia. No pudimos haber elegido mejor lugar en Sant Pol! Lo que fue la antigua casa del Dr.Guzman, uno de los 2 médicos del pueblo, ahora regentado por su nuera Carme y su nieto Marc, se ha convertido en un lugar fantástico donde pasar unos días de reposo. La casa, totalmente reformada, se ha transformado en un alojamiento turística elegante a la par que sencillo, cómodo, bien situado, con los detalles justos para hacer una estancia agradable, sin más pretensiones que las de una casa de pueblo acogedora y cercana. Las habitaciones son sencillas, muy bien insonorizadas, quizá le faltarían algunos detalles como una repisa algo más grande en el baño para colocar las cosas más cómodamente, o un pequeño store en la puerta del baño para que no entre la luz de la mañana, pero son detalles que en absoluto molestan. Los desayunos en el patio, preparados con esmero y con materias primas buenísimas, convierten ese despertar en el inicio de un dia fabuloso. En definitiva, un refugio al que volver, en cualquier momento del año, para disfrutar del lugar y de sus propietarios a los que les agradecemos enormemente su cálida acogida. Gràcies Marc, Carme. Un plaer haver-vos conegut! Fins aviat!…
Pasamos unos días fantásticos y tranquilos en B&B de Sant Pol de Mar. Trato familiar e immejorable por parte Carme y Marc. Habitación muy limpia y acogedora. Casa muy bonita con todas las facilidades necesarias. Repetiremos!
Santa Clara 5, 08395 Sant Pol de Mar España
Ver más detalles
47

Bonavista

A 2,2 km de Far de Calella
25 min
2 min

El Bonavista es un alojamiento ubicado en la calle Monturiol, 155-159, en la ciudad de Calella, España. Este hotel goza de una ubicación privilegiada, cercano a diferentes puntos de interés turístico.

El establecimiento se destaca por ofrecer una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Cada habitación cuenta con un balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana y acceso a internet de alta velocidad gratuito.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y aptas para familias.

Los huéspedes también pueden disfrutar de otras comodidades en las instalaciones del hotel, como un bar/salón y recepción abierta las 24 horas. Para empezar el día de la mejor manera, se sirve un delicioso desayuno bufé.

El Bonavista ha recibido comentarios muy positivos por parte de los huéspedes. Algunos han resaltado la tranquilidad y el descanso que se experimenta en el hotel, así como la atención amable y cercana por parte del personal.

Además, han elogiado el excelente precio y la variedad y calidad del desayuno. Sin duda, una experiencia que merece repetirse.

Otros visitantes han destacado la ubicación céntrica del hotel, su limpieza impecable y el ambiente tranquilo. Aunque algunas habitaciones no cuentan con aire acondicionado, esto no es un problema debido a la agradable temperatura de la zona.

Los huéspedes han valorado positivamente las habitaciones, equipadas con baño completo, televisor y camas separadas, tal como habían solicitado.

El trato familiar y agradable del personal también ha sido mencionado en los comentarios. Los huéspedes han elogiado el buen y variado desayuno, así como las instalaciones básicas pero correctas de las habitaciones.

Algunos han mencionado la posibilidad de acceder a una piscina ubicada a 200 metros del hotel y han destacado los precios asequibles del bar, donde se sirve una sangría deliciosa.

Hemos estado un par de días en este hostal y la experiencia es de 10. Tranquilidad, descanso, atención hacia nosotros en todo momento. Precio excelente, desayuno de variedad y calidad. Sin duda repetiremos.
Muy céntrico, buen precio, con desayuno de bufete libre y muy limpio. El personal muy amable y el ambiente tranquilo. En la habitación no había aire acondicionado pero por la fecha en la que fuimos no hacía falta porque se estaba bien. Habitación con baño completo, tele y 3 camas separada, tal como habíamos pedido.
Trato familiar y agradable. Desayuno bueno y variado. Habitaciones sencillas pero correctas. Volveremos sin dudarlo. Ofrecen servicio de piscina situada a 200 metros del hotel. Servicio de bar con muy buenos precios . Sangria buenisima!!!!
Monturiol, 155-159, 08370 Calella España
Ver más detalles
48

Hostal Pancheta

A 2,3 km de Far de Calella
27 min
2 min

El Hostal Pancheta se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Sant Pol de Mar, en la calle Abat Deas, número 37, en España. Su conveniente ubicación permite a sus huéspedes disfrutar de fácil acceso a numerosos puntos de interés cercanos.

Entre los servicios incluidos en este acogedor hostal, se encuentran un perchero para la ropa, un televisor de pantalla plana, internet de alta velocidad gratuito (wifi) tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, una wifi pública disponible para todos los huéspedes, un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida, y la posibilidad de acceder a la playa, ideal para quienes buscan disfrutar del sol y el mar.

Para los amantes del buceo, el Hostal Pancheta también ofrece esta actividad a sus huéspedes, brindando la oportunidad de explorar las maravillas que se encuentran bajo el agua.

Además, brinda tronas disponibles para aquellos que viajen con niños pequeños, garantizando así la comodidad y seguridad de todos sus huéspedes.

Este alojamiento tiene la ventaja de ser un hotel libre de humo, para brindar un ambiente saludable y agradable a todos los huéspedes. La recepción del hostal está disponible las 24 horas del día, lo que asegura una atención constante y facilita cualquier tipo de consulta o solicitud que los huéspedes puedan tener.

Asimismo, el Hostal Pancheta cuenta con un restaurante propio, donde se puede degustar una exquisita comida, incluso se ofrecen menús asequibles y variados para todos los gustos.

Además, si disfrutas del golf o el senderismo, ambos están disponibles cerca del hostal.

Destacados comentarios de huéspedes anteriores elogian la ubicación privilegiada del hostal, muy cerca de la playa y de la estación de tren.

Además, resaltan la amabilidad del personal y la calidad de la comida ofrecida en el restaurante del hostal. Aunque algunos mencionan que algunas cosas pueden estar un poco descuidadas, es importante tener en cuenta que el hostal es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo para pasar unas noches sin mayores pretensiones.

En conclusión, el Hostal Pancheta en Sant Pol de Mar es un alojamiento acogedor y funcional, que ofrece una excelente ubicación, servicios de calidad y atención personalizada, todo a precios razonables. Ideal para aquellos visitantes que desean disfrutar de una estancia agradable en esta hermosa ciudad española.

La localización es perfecta. Muy cerca de todo: playa, tren, restaurantes etc... Para el precio que pagas, sabiendo que usarás el hostal solo para dormir, está genial. Quizá algunas cosas están un poco descuidadas pero es cómodo para pasar un par de noches sin más. Recomendado!
Excelente ubicación cerca de la playa y de la estación de tren. El personal es agradable y la comida no está nada mal. Puede que no sea el Ritz pero si tu presupuesto es ajustado es de lo más razonable que puedes encontrar por la zona.
Calle Abat Deas, 37, 08395 Sant Pol de Mar España
Ver más detalles
49

Sènia Caballo de Mar

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.300 comentarios
A 2,8 km de Far de Calella
33 min
2 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El alojamiento Sènia Caballo de Mar se encuentra ubicado en Passeig Marítim, 52, en la ciudad de Pineda de Mar, Barcelona. Esta excelente ubicación le permite disfrutar de una variedad de puntos de interés cercanos, como Futura Escape Room, Mickey Motos, Golden Gloves Hard Rock Pub y el Refugio Antiaéreo.

Entre las comodidades principales que ofrece este alojamiento se encuentran el Wi-Fi gratuito, el aparcamiento gratuito, la piscina exterior, el acceso directo a la playa y su adecuación para niños.

Además, cuenta con un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas.

El alojamiento Sènia Caballo de Mar ofrece una amplia gama de servicios incluidos en su estadía. Estos servicios incluyen aire acondicionado, comedor, armario, cafetera/tetera, cocina americana, microondas, frigorífico, placa para cocinar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Wi-Fi, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, acceso directo a la playa, personal de animación, actividades para niños, utensilios de cocina, Wi-Fi de pago, jacuzzi, piscina exterior, piscina de poca profundidad, restaurante, desayuno disponible, menús infantiles, bar junto a la piscina, tobogán de agua, zona infantil, admisión de mascotas, transporte desde/al aeropuerto, baño compartido, zona para tomar el sol y un cajero automático dentro del recinto.

Además, cuenta con un servicio de autoservicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes hablan muy bien del personal, mencionando especialmente a los socorristas, mantenimiento, vigilantes, recepcionistas, camareros y animadores, quienes son descritos como muy amables.

Además, destacan la limpieza y la variedad de actividades disponibles en el alojamiento, como los divertidos toboganes. También se indica que el alojamiento ofrece tiendas alquiladas equipadas con todo lo necesario para cocinar, aunque se menciona que no incluyen sábanas y almohadas.

La ubicación del camping es considerada muy buena, con una cercanía conveniente a la estación de tren y una ubicación privilegiada frente al mar. Los huéspedes mencionan la existencia de un mini club para niños, así como la zona de las piscinas, que incluye toboganes y les ha gustado mucho.

Por último, se menciona que el personal del alojamiento es cordial, aunque en la parte de hostelería se nota que les falta experiencia, pero en general ha sido una buena experiencia y planean volver el próximo año.

El personal genial: socorristas, mantenimiento, vigilantes, recepcionistas, camareros,pero sobre todo los animadores Paula, Mike, Diana y Marc Sois muy amables y nos lo hemos pasado muy bien con vosotras. El camping es muy completo y limpio. Los toboganes super divertidos.
Estuve con mi familia( 2 niños de 8 meses y 2 años y medio)4 noches en la tienda alquilada por vacansoleil en la parte de camping cerca de la playa. En la tienda había todo lo necesario para cocinar lo único que faltaba eran sábanas y almohadas. Ls ubicacion del camping muy buena no tan lejos de la estación de tren y justo delante del mar, la tienda estaba justo en frente de la playa ybastante “ lejos” del escenario del camping( donde hacían música por la noche). Hacen bastantes actividades tanto la mañana como la tarde incluso la noche, hay una zona para los niños( mini club ) y la zona de las piscinas también nos ha gustado mucho ( hay toboganes!!!) .. personal muy cordial aunque la parte de la hostelería se notaba que le faltaba experiencia… esa chispa que vale una quinta estrella … pero total ha sido una buena experiencia..volveremos sin duda el año que viene…
Passeig Marítim, 52, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
Ver más detalles
50

Camping Bellsol

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.388 comentarios
A 3,0 km de Far de Calella
35 min
2 min
  • Wi-Fi de pago
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Camping Bellsol es un encantador alojamiento situado en Pineda de Mar, Barcelona. Ubicado en el Passeig Marítim, 46, ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación cerca de variedad de puntos de interés.

Entre ellos se encuentran la Futura Escape Room, Mickey Motos, Golden Gloves Hard Rock Pub y el Refugio Antiaereo, los cuales se encuentran a poca distancia del hotel.

En cuanto a las comodidades principales, el Camping Bellsol cuenta con Wi-Fi de pago, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, piscina exterior, servicio de lavandería y se admiten mascotas.

El alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos con el fin de satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, comedor, balcón privado, cocina americana, lavavajillas, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, habitaciones para fumadores disponibles, aparcamiento gratuito, wifi, piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, canales de televisión infantiles, actividades para niños, zona de asientos, sofá, armario, perchero para la ropa, microondas, frigorífico, placa para cocinar, utensilios de cocina, aparcamiento vigilado, wifi de pago, piscina de poca profundidad, piscina vallada, restaurante, menús infantiles, zona para comer al aire libre, bar de tapas, menús de dieta especiales, máquina expendedora y bar junto a la piscina.

Además, el Camping Bellsol ofrece a sus huéspedes diversas actividades para disfrutar durante su estancia, como senderismo, alquiler de equipamiento para deportes acuáticos, billares, pesca, tenis de mesa, piscina infantil, equipamiento infantil para jugar al aire libre y tronas disponibles.

Para aquellos que requieran transporte, el alojamiento ofrece servicios de transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches y servicio de taxi.

Además, cuenta con baño exterior, instalaciones para hacer barbacoas y espacio para guardar el equipaje.

El Camping Bellsol es un hotel libre de humo y dispone de mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, recepción las 24 horas y servicio de lavandería, así como autoservicio de lavandería.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Camping Bellsol han dejado comentarios destacados. Algunos de ellos mencionan que el camping es perfecto para unas vacaciones en familia, con un ambiente amigable y seguro.

Otros han elogiado la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones. Aunque también se menciona algunos aspectos a mejorar, como la limpieza de la piscina y la necesidad de duchas más cercanas a la zona de temporada.

Es el segundo año que repetimos temporada en Bellsol, vuelvo a decir que es un camping de 8 ya que no es un resort. La seguridad de los niños es muy buena, los trabajadores de día y de noche son de 10 TODOS. Se está muy cómodo y el ambiente muy bueno, familiar,seguro y tranquilo. Está tan cerca de Calella y Pineda que puedes ir andando a cualquier sitio. Le falta, un súper, duchas más cerca de la zona de temporada y añado en positivo las nuevas actividades de animación de este año y en negativo los monitores de la empresa,no han prestado ganas ni han marcado normas con los inchables de agua en la piscina teniendo en cuenta la gente que había. Como valoración general nos ha encantado pasar nuestro tiempo de ocio en el camping Bellsol,repetiremos seguro.
Hemos hecho temporada de primavera y verano. El año que viene repetimos. Camping ideal para los más peques. Hemos coincidido con gente majísima y en general ha habido muy buen ambiente. Los trabajadores, empezando por recepción y acabando por las chicas de la limpieza son todos muy amables y serviciales. Por poner algún pero, podría indicar que la piscina no estaba todo lo limpia que debiera estar, supongo también que fue a causa de la afluencia que se vivió en plena ola de calor, pero entre que estaba turbia y que habían muchos pelos, a veces daba un poco de asquito meterse. Los lavabos que están en la parte de los que hacemos temporada, pues eso, son para salir del paso y por si hay alguna urgencia. Estaría bien poner unas duchas en este lugar y así evitar ir hasta la otra punta del camping para ducharse. Estaría bien también poner un punto de agua y desagüe por si hay que lavar alguna cosa voluminosa, ya que la fuente que hay enseguida se encharca y hace barro además de atraer a los mosquitos... La verdad que la vida de camping tampoco sería tan divertida sin estas pequeñas cosas. Agradecer de nuevo a todos vuestro trabajo. Mi hijo ha pasado unas vacaciones geniales y difíciles de olvidar, eso no tiene precio! Nos vemos en marzo'23…
Muy contenta con mi estadía en Bellsol rooms. Habitación impecable, vista al mar. Parking gratuito enfrente de las habitaciones. En 15-20 minutos se llega caminando a la peatonal carrer Iglesias de poblado Calella. Sus playas mas anchas q las de Pineda. A Barcelona cuidad fui en tren desde la estación Calella. Quiero regresar!
Los bungalows muy bien equipados, con lavavajillas incluso, y nuevos, en perfecto estado. Una estancia maravillosa en el alojamiento. El único pero es que están muy cerca unos de otros y orientados de tal manera q si buscas intimidad cuando estás en el porche no la vas a tener pero por el resto un 10 y encima está a dos pasos literal (es cruzar un paso de cebra) de la playa para perros de la pineda, un lujazo.
Passeig Marítim, 46, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
Ver más detalles
Dónde alojarse en Calella
Explorá lo mejor de Calella
Scroll al inicio