Hoteles cerca de El Roc de Sant Gaietà

Encontramos 50 Hoteles cerca de El Roc de Sant Gaietà. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles cerca de El Roc de Sant Gaietà

1

Hotel la Font del Roc

A 293 metros de El Roc de Sant Gaietà
3 min
0 min

El Hotel la Font del Roc es un establecimiento ubicado en la Avenida Reina Fabiola, número 35, en la ciudad de Roda de Barà, España. Este encantador hotel cuenta con una excelente ubicación cerca de diversos puntos de interés de la zona.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, una mesa de escritorio, servicio de limpieza diario, caja fuerte, perchero para la ropa, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y habitaciones de no fumadores.

El Hotel la Font del Roc también cuenta con suites disponibles para aquellos huéspedes que buscan una experiencia más exclusiva.

Además, ofrece aparcamiento gratuito para aquellos que lleguen en coche, así como internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del hotel.

Los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, ideal para relajarse y disfrutar del hermoso clima de la zona.

Además, se ofrece un desayuno gratuito para comenzar el día con energía. También hay un baño exterior, espacio para guardar el equipaje, servicio de conserjería y recepción las 24 horas para atender cualquier necesidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida y bebida en un ambiente acogedor. También ofrece un bar de tapas y una sala de estar compartida con televisión.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención amable y cercana del personal del hotel, que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Además, mencionan las habitaciones amplias y cómodas, superiores a lo esperado y las hermosas playas cercanas.

Nos trataron como si fuéramos de la familia, ideal para unos días de relax, las habitaciones mejor que en las fotos y además con unas playas preciosas cerca. Ana y Juan Carlos te hacen sentir en casa.
Es un hotel pequeño, muy familiar y tranquilo. Muy bonito y a pocos metros de la playa. La piscina es muy chula y puedes estar relajadamente bañándote en ella. Ideal para un fin de semana tranquilo de playa
Pequeño hotel de 7 habitaciones (de hecho, parece un chalet grande reconvertido a hotel) situado cerca del Roc de Sant Gaietà, a 500m de las playas y dentro de una urbanización sorprendentemente tranquila en pleno mes de julio. Parquing en la calle. Wifi gratuita funcionando a la perfección. Habitación grande, en la que encabimos cama supletoria y cuna para el pequeño, con 2 armarios empotrados, TV plana, bañera de hidromasaje y baño grande con 2 picas. Cafetera y agua de cortesía, y nevera en la habitación. Cama grande y muy cómoda, lo que unido a la tranquilidad del sitio y a las dimensiones del hotel, resultaron en una calidad del sueño estupenda. Limpieza muy bien, atención excelente y muy próxima, todos serviciales y predispuestos para que la estancia sea perfecta. A destacar la piscina, todo un puntazo viajando con niños y no queriendo abusar de playa. Música de fondo, y terraza al lado. El único punto que seguramente encontré mejorable es el desayuno, ya que aunque se come en la terraza en verano (un lujo), la variedad y calidad del producto se podría mejorar. Los platos calientes hay que pedirlos y se hacen al momento (huevos fritos, tortillas...), sería deseable más variedad de fruta (algunos días hay macedonia casera muy rica, pero no vi plátanos ningún día por ejemplo), y alguna alternativa al embutido, como el atún, se agradecería. Y rizando el rizo, si hubiera pan integral, sería fantástico. Creo que el hotel no hace media pensión aunque tienen carta para comidas y cenas por encargo. De hecho, disfrutamos de una paella buena uno de los días habiéndola encargado. Calidad-precio correcta: no es un hotel barato ni muy caro, pero las ventajas que ofrece para tu viaje en familia con niños son múltiples y justifican pagar lo que vale. Además, no hay ningún otro hotel en la zona, que dicho sea de paso, nos ha sorprendido muy positivamente, especialmente por la tranquilidad (aunque nos dijeron que en agosto se llena bastante más). Para repetir, sin duda. Muchas gracias Ana & Cía por hacer de nuestras vacaciones familiares una gran experiencia.…
Hemos pasado en familia, unos días en este magnifico hotel. Pequeño, limpio y muy confortable. Mis hijos han estado muy agusto. Muy recomendable para pasar unos días de descanso cerca de la playa. No tiene servicio de media pensión, salvo que lo contrates específicamente.
Avenida Reina Fabiola, numero 35, 43883 Roda de Barà España
Ver más detalles
2

La Estrella del Mediterráneo

4.4 4.4 de 5 estrellas
113 comentarios
A 362 metros de El Roc de Sant Gaietà
4 min
0 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Se admiten mascotas

La Estrella del Mediterráneo es un encantador hotel ubicado en Roda de Berà, Tarragona. Situado en una zona arbolada con vistas al mar Balear, este hotel ofrece un entorno tranquilo y pintoresco para una experiencia inolvidable.

Con una ubicación ideal, el hotel se encuentra a solo 6 minutos a pie de la playa más cercana y a 1 km de la carretera N-340.

Además, está a solo 2 km del famoso Arco de Bará, un monumento histórico emblemático de la zona.

El hotel cuenta con tres habitaciones espaciosas y decoradas de forma individual. Cada una de ellas ofrece comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, zona de estar y un balcón privado con vistas al mar.

Estas habitaciones están diseñadas para proporcionar comodidad y relajación a los huéspedes.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza del hotel, que ofrece vistas panorámicas al mar.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior, un solárium y un hermoso jardín, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno tranquilo.

La ubicación del hotel también ofrece fácil acceso a varias atracciones turísticas cercanas. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por el Cami de Ronda o visitar el Museo de la Radio.

También pueden explorar el Roc de Sant Gaietà o visitar el Museo Pau Casals, que se encuentra a poca distancia en coche.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido, una refrescante piscina exterior, aire acondicionado en todas las habitaciones y acceso directo a la playa.

Además, se admiten mascotas, lo que permite a los huéspedes viajar con sus compañeros de cuatro patas.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes pueden aprovechar el aire acondicionado en todas las habitaciones, disfrutar de la playa privada, solicitar el servicio de limpieza y utilizar la plancha.

Además, las habitaciones están equipadas con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y ofrecen vistas al mar, a sitios de interés turístico y a la piscina.

El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites disponibles.

Además, ofrece aparcamiento público gratuito cerca del establecimiento y conexión a internet de alta velocidad gratuita. También ofrece servicios adicionales, como transporte desde/al aeropuerto, salas de reuniones y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

Los huéspedes también pueden encontrar aparcamiento en la calle si lo desean.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de lavandería, toallas de piscina y playa, servicio de desayuno en la habitación y actividades como piragüismo, buceo y windsurf.

Además, cuenta con una bolera y una pista de tenis fuera del recinto, así como un parque acuático.

El hotel también ofrece un servicio de traslado en autobús y cuenta con un solario para disfrutar del sol mediterráneo.

Además, este establecimiento es solo para adultos y es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajado.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una cocina compartida, un salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa y una terraza-solárium.

Además, el hotel ofrece un registro privado de entrada y salida para mayor comodidad.

Dos edificios diferentes pero los dos magníficos El personal encantador, Melissa la responsable es de lo mejor que hemos tratado en nuestros viajes. Hemos estado en dos habitaciones diferentes, la roja y la azul La roja con ser más pequeña es una kukadita con terracita y una vistas maravillosas La azul más grande con una magnífica terraza compartida y un solarium encima de la habitación La piscina, muy bien El desayuno rico La limpieza muy buena El entrono del hotel maravilloso y muy cuidado
Volveremos! Sin duda una experiencia perfecta, entorno inmejorable todo precioso, la habitación de ensueño y lo mejor: Nicky: ENCANTADORA pendiente de todo detalle y súper encantadora. Y Antonio súper agradable y dispuesto a resolver cualquier duda e inquietud. El único pero sería que no dispone de cocina. Ojalá se replantearan ofrecer servicio de cena ya que se podría disfrutar mucho más del espacio.
Alojamiento excepcional, con acceso privado a la playa. Unas vistas espectaculares desde la habitación y desde cualquier punto de todo el terreno. Personal muy amable y atento. Entorno tranquilo y precioso. Muy muy recomendable!!
Hacia mucho tiempo que no veia algo tan bonito cuidado al detalle y con mucho mimo, las vistas la decoracion espectacular es un hotel muy recomendable para descansar como pega solo pondre k tienen k mejorar ciertas cosas como el servicio las chicas se esforzaron mucho pero un profesional les ayudaria mucho por lo demas encantado repetire seguro
Carrer Tírvia, 1, 43883 Roda de Berà, Tarragona
Ver más detalles
3

L'Àncora de Barà

4.6 4.6 de 5 estrellas
48 comentarios
A 520 metros de El Roc de Sant Gaietà
6 min
0 min

La L'Àncora de Barà es un encantador alojamiento ubicado en Carrer Tírvia, 10, en la ciudad de Roda de Berà, Tarragona. Su excelente ubicación brinda fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como el Cami de Ronda, el Museo de la Radio, el Roc de Sant Gaietà y el Museo Pau Casals.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones, así como de una cocina americana totalmente equipada para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas.

Además, L'Àncora de Barà cuenta con un aparcamiento gratuito para los huéspedes que viajan en automóvil y ofrece acceso a internet de alta velocidad gratuito a través de wifi en todas las áreas del establecimiento.

Para aquellos que deseen deleitarse con la gastronomía local, el alojamiento cuenta con un restaurante en el que podrán disfrutar de exquisitos platos.

Además, L'Àncora de Barà se encuentra a pocos metros de la playa, lo que brinda la oportunidad de disfrutar del mar y el sol durante su estadía.

Este alojamiento también está acondicionado para familias y niños, ofreciendo actividades especialmente diseñadas para ellos.

Además, se admiten mascotas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que no quieren dejar a sus fieles compañeros en casa. Y para mayor comodidad, L'Àncora de Barà ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza de este alojamiento, con su precioso jardín a pocos metros de la playa. El encanto de la casa de piedra con un amplio porche y una decoración cuidada al detalle crean un ambiente de armonía y tranquilidad.

Los anfitriones, encabezados por Mireia, se destacan por su excelencia en el trato, brindando atenciones y facilidades tanto a jóvenes como a personas mayores.

Además, mencionan la privacidad y la intimidad que se puede disfrutar durante la estadía.

La hermosa ubicación de L'Àncora de Barà, con vistas espectaculares al mar y rodeada de árboles, también ha sido destacada por los huéspedes. El ambiente acogedor y tranquilo convierte a este alojamiento en un lugar ideal para descansar y relajarse.

Además, mencionan la variedad en el desayuno y la cercanía del centro de Roc de Sant Gaietà, al que se puede llegar caminando en tan solo dos minutos.

Otra experiencia destacada es la excelente atención recibida por los propietarios, quienes se mostraron amables y dispuestos a ayudar en todo momento. La belleza de la casa, con su diseño y decoración cuidados, así como su hermoso y tranquilo jardín, fueron aspectos que los huéspedes apreciaron.

Además, mencionaron la belleza del pueblo y sus increíbles vistas, así como las adorables playas de aguas cristalinas.

Preciosa finca con jardín a pocos metros de la playa. Estuvimos en un apartamento de la planta baja. Casa de piedra con gran porche. Decorada con muchísimo gusto, llena de detalles y muebles preciosos que te trasmiten de armonía y tranquilidad. Mireia está pendiente de todo y es una excelente anfitriona. Pasé unos días con mis padres (octogenarios) y mi hijo, y todo fueron facilidades y atenciones. Tranquilidad e intimidad. Sin duda, lo recomiendo. Todo un descubrimiento.
Trato EXCELENTE de Mireia. Casa rústica con vistas espectaculares al mar entre los árboles. Acogedor, intimo y tranquilo. A dos minutos caminando del centro del Roc de Sant Gaietà. Desayuno variado. Sin duda para repetir.
Excelente experiencia. Hermosa casa de campo a unos metros de la playa; hermosos detalles de diseño y decoración, un jardín bello y tranquilo; en fin, un sueño. El dueño maravilloso, nos ayudó en todo lo que le solicitamos con mucha gentileza y generosidad. El desayuno delicioso. El pueblo hermoso, con unas vistas increíbles. Lindas playas, limpias, agua transparente.
Estuvimos en uno de los apartamentos. Muy amplio, decoración en piedra, muy bonito, con chimenea (punto positivo para cuando no es verano). Posibilidad de espacio para comida en el exterior bajo porche, con barbacoa. Como una casita rural para nosotros solos (4). Amabilidad en el trato. Suscribo lo escrito por Aalto05. No pudimos probar la comida por no ser la época. ¡Una pena!. Si se da la oportunidad, volveremos. Junto a Roc de San Gaietá, un lujo.
Es una antigua casa familiar reconvertida a hotel. Se ubica entre una zona residencial de chalets. Queda muy cerquita de la playa, a 3-5min puedes encontrar varias playas y calas, todas comunicadas por un paseo peatonal perfecto para pasear o correr. Las habitaciones son muy amplias y acojedoras. Si podéis merece la pena degustar la comida que realiza el propietario con pescado y marisco de primera calidad, genial la cena en la terraza sin prisas y disfrutando del entorno Es el sitio ideal si buscais un lugar tranquilo para desconectar y disfrutar de la playa.
Carrer Tírvia, 10, 43883 Roda de Berà, Tarragona
Ver más detalles
4

Camping Park Playa Barà

A 1,1 km de El Roc de Sant Gaietà
13 min
1 min

El Camping Park Playa Barà es un alojamiento ubicado en la ciudad de Roda de Barà, en España. Su dirección exacta es Crta.

N340 Km 1.183, 43883 Roda de Barà. Este camping cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Cami de Ronda, el Museo de la Radio, El Roc de Sant Gaietà y el Museo Pau Casals.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran una cocina americana equipada con microondas, frigorífico y utensilios de cocina.

Además, cuenta con aparcamiento gratuito, wifi, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, mini golf, pista de tenis, actividades para niños, conexión wifi de pago, piscina exterior, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, cafetería, restaurante con menús infantiles y una zona para comer al aire libre. También ofrece la posibilidad de disfrutar de un bar de tapas, un bar dentro de la piscina y un bar junto a la piscina.

Además, cuenta con un parque acuático y un equipo de animación que ofrece entretenimiento tanto durante el día como por la noche. El Camping Park Playa Barà también dispone de una zona infantil con equipamiento para jugar al aire libre.

Este alojamiento es pet-friendly, por lo que se admiten mascotas. También cuenta con un balneario, una tienda multiservicio, varias tiendas y ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería.

Finalmente, proporciona tumbonas y sillas de playa para disfrutar del sol y la playa cercana.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del equipo de animación, resaltando su cercanía y carisma. También se menciona la belleza del camping, rodeado de cuidados jardines botánicos, y la gran variedad de actividades disponibles para toda la familia.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan la falta de descanso debido a campistas que no respetan el horario de silencio, así como problemas de conexión wifi y ruido procedente de otras parcelas. A pesar de estos aspectos negativos, la mayoría de los huéspedes destacan la buena ubicación del camping y la gran cantidad de servicios disponibles.

Camping ,con instalaciones muy buenas Recepcion excelente. Limpieza excelente. Animacion excelente. Descanso zero. Campistas que hacen temporada,que no respetan el horario de descanso,sus gritos y musica despues de las 12 de la noche,y hasta altas horas, hacen imposible poder dormir. Al avisar a recepcion,enseguida vinieron a pedirles con mucha educacion silencio. Pero solo vinieron a pedir silencio al llamar a recepcion Hasta entonces ninguna noche ,antes pasaron los vigilantes,y despues tampoco.Lo cual nos a sorprendido mucho. Tal era ,a sido la falta de descanso que hemos terminado decidiendo irnos 2 noches antes de lo que ya teniamos pagado Una pena ,el mal sabor que nos a quedado
Fuí con mi pareja y nuestra perrita con la caravana 3 noches. Está bién ubicado al lado de la carretera, a 5 minutos a pié de la playa, y a 10-15 minuts al Roc de Sant Gaietà. Es enorme, con varios bars con terraza, teatro, minigolf, sala de juegos, pipican, varias duchas y baños, supermercado, servicio médico, cajeros, tienda, restaurante con take away, lavandería, gimnasio, spa, peluquería, alquiler de bicicletas, pistas de basket, futbol, tenis, padel... Y muchas actividades dirigidas y también para niños. No llega a los 5 puntos por estas razones: al llegar no nos explicaron como está distribuido el camping, nos dijeron que mirásemos el mapa por su web, el wifi no llega a las parcelas y hay poca señal (no nos pudimos conectar en ningún momento), depende en qué parcela no llega el cable de la luz a las tomas, nos tuvieron que dejar uno más largo con una fianza de 30€, había muchas parcelas libres y nos todo al lado de dos autocaravanas en que no paraban de racer ruido, y los granizados son malos.…
Crta. N340 Km 1.183, 43883 Roda de Barà España
Ver más detalles
5

Arc de Bara Camping & Bungalows

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.579 comentarios
A 1,2 km de El Roc de Sant Gaietà
14 min
1 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Arc de Bara Camping & Bungalows es un alojamiento ubicado en Roda de Barà, en la provincia de Tarragona. Este camping ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Desde el Arc de Bara Camping & Bungalows, podrás disfrutar de una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia, encontrarás el Cami de Ronda, un camino costero que te ofrece vistas impresionantes de la costa.

También podrás visitar el Museo de la Radio, donde podrás conocer la historia de este medio de comunicación. Si buscas algo más especial, te recomendamos visitar El Roc de Sant Gaietà, un encantador pueblo pesquero con casas blancas y calles empedradas.

Por último, si te gustan los retos y la diversión, podrás probar el Funeral Cabaret Escape Room, un juego de escapismo que pondrá a prueba tus habilidades.

En cuanto a las comodidades principales del alojamiento, el Arc de Bara Camping & Bungalows ofrece Wi‑Fi gratuito para que puedas estar conectado en todo momento.

Además, podrás aparcar tu vehículo de manera gratuita y el lugar es accesible para personas en silla de ruedas. Si buscas relajarte, podrás disfrutar de la piscina y, si prefieres el mar, tendrás acceso directo a la playa.

Por supuesto, este alojamiento también es adecuado para niños, ya que cuenta con diversas actividades y una zona infantil.

En cuanto a los servicios incluidos, el Arc de Bara Camping & Bungalows te ofrece internet de alta velocidad gratuito, una piscina para refrescarte en los días calurosos, un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, y hasta podrás divertirte con el karaoke. Si viajas en familia, las actividades para niños te asegurarán momentos de diversión y entretenimiento.

Además, la zona infantil y el hecho de que se admiten mascotas hacen que este alojamiento sea perfecto para toda la familia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y el ambiente familiar de este camping. Según uno de los comentarios, el Arc de Bara Camping & Bungalows es un lugar pequeño pero acogedor, con bungalows cómodos y muchas actividades para disfrutar.

Otro comentario resalta la excelente experiencia en familia, destacando la atención del personal y las instalaciones bien cuidadas.

Por último, otro huésped destaca la tranquilidad y la limpieza del camping, además de mencionar el servicio de miniclub para los más pequeños.

Camping pequeño y familiar, bungalows pequeños y con lo justo , siempre lo pasamos genial . Totalmente recomendado . Hemos estado en tres bungalow todos en la misma zona y fantásticamente . Seguro k repetiremos pronto . Muchas actividades y el bar bastante bien.
Camping muy tranquilo y familiar con acceso a playa. Algo a destacar es la limpieza, todo muy limpio. Tiene servicio de miniclub para los más pequeños. Nosotros hemos ido con niños de 8 y 10 años y nos ha faltado animación y actividades pero si lo que buscáis es tranquilidad, es ideal.
N-340, 1182, 43883 Roda de Berà, Tarragona
Ver más detalles
6

Stel Camping & Bungalows Resort

A 1,4 km de El Roc de Sant Gaietà
17 min
1 min

El Stel Camping & Bungalows Resort es un alojamiento ubicado en la Ctra. N340 - Km 1182, 43883 Roda de Barà España, en la ciudad de Roda de Barà.

Este resort ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estadía inolvidable.

En las habitaciones se puede disfrutar de aire acondicionado, caja fuerte, sofá, cafetera/tetera, microondas, frigorífico, TV por cable o satélite, bañera/ducha y habitaciones especialmente adaptadas para familias.

Además, cuenta con un punto de recarga de vehículos eléctricos y conexión wifi en todas las áreas.

Las instalaciones exteriores incluyen una piscina, gimnasio, bar/salón y acceso directo a la playa. También cuenta con actividades para niños, tiro con arco, alquiler de bicicletas y rutas en bicicleta.

Para los momentos de relax, hay jacuzzi, piscina exterior y cafetería.

El Stel Camping & Bungalows Resort ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como un restaurante, bar junto a la piscina, bolera, personal de animación, pesca, zona infantil, piscina infantil y servicio de taxi. También hay opciones de bienestar, como masajes de cuerpo entero y depilación con cera.

Para mayor comodidad, el recinto cuenta con vigilancia las 24 horas, una tienda multiservicio, una tienda de regalos y cajero automático.

Además, se ofrecen servicios de lavandería y autoservicio de lavandería. En caso de emergencia, hay un kit de primeros auxilios disponible en la recepción, que está abierta las 24 horas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen el excelente trato recibido por el personal, las buenas instalaciones, la limpieza de los bungalows y la animación diaria. Los viajeros aprecian especialmente la tranquilidad del lugar y la proximidad a la playa.

Sin embargo, algunos comentan la falta de toallas y secador de pelo en las habitaciones.

Incluyo aquí mi reseña del pasado viernes, en Google, ya que acaba de eliminarse temporalmente porque alguien la ha denunciado: Nos llamaron por teléfono tras reservar para cambiar el bungalow de 3 a 4 personas, de precio superior. Vamos dos adultos, una niña de 3 años y un bebé de 9 meses. Nos dijeron que era por normativa,lo cual, aunque nuestro bebé obviamente no va a utilizar la cuarta cama, aceptamos sin problemas. Durante esa conversación solicité para mi bebé una cuna y la respuesta fue que en la tienda de regalos la podiamos pedir a la llegada, sin problema, por 5 euros al día. Llevamos 1 hora dando vueltas porque nos dicen que no hay cunas y que la teníamos que haber reservado. No sólo no nos dan ninguna solución, diciendo que no está por escrito, sino que nos han contestado de muy malas formas, yendo con los dos niños muy pequeños. Tengo a los dos llorando. Estamos en la habitación 613 hasta el lunes. Esperamos que alguien intente ayudarnos con nuestro problema. Hemos dejado al bebé en la cama con las barreras portátiles y se ha cortado el mentón con esta. Claro que a nadie tampoco le ha importado. El camping nos ha encantado, pero no entendemos el pésimo trato con este punto.…
Hemos vuelto a pasar una semana en el Camping , como siempre muy contentos , buenas Parcelas ,los lavabos muy limpios . La Animación, genial , cada noche un espectáculo diferente . En Recepción y el personal por el Camping muy atento y dispuesto a colaborar , Repetiremos en cuanto podamos .
Soy una persona bastante exigente cuando se trata de puntuar y opinar sobre un sitio. Con esto quiero decir que mi opinión no es facilona. En resumen, muy buen trato, buenas instalaciones, un bungalow espacioso, buena cama, (sorprendente), buen servicio, todo muy limpio, Relativamente pequeño pero perfecto para los niños, bien vigilado para estar tranquilos cuando hace una hora que no ves a tus hijos. Espectáculos cada dos dias, playa a 3 minutos, etc Restaurante muy correcto, no espectacular, pero correcto, limpio y atento en todo. Mucho mejor que otros campings con gran renombre en la zona. Sin duda, repetiremos
En general bien. El camping es muy moderno, tiene bar/restaurante, supermercado, y una tienda de ropa y cosas para camping. Una heladería/crepería, y como una zona de animación para los mas peques. Yo fui con mi pareja y todo fue genial, si quieres un camping familiar y MUY TRANQUILO ese es el tuyo. El personal de seguridad son muy majos, cuando entras y cuando sales te preguntan como ha ido el día.. Pero si que es verdad que para una pareja ''joven'' que quiera un poco más de ambiente... mejor irse a otro camping. NO hay toallas, solo te dejan un rollo de papel del baño, no hay secador. Te ponen una bolsita con: Una bolsa de basura, cerillas, jabón y estropajo, y con dos paños de cocina.
Ctra. N340 - Km 1182, 43883 Roda de Barà España
Ver más detalles
7

Camping La Plana

4.1 4.1 de 5 estrellas
115 comentarios
A 2,1 km de El Roc de Sant Gaietà
25 min
2 min

El Camping La Plana, ubicado en Creixell, Tarragona, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. Con su ubicación privilegiada en la Ctra.

Nal. 340 km 1.182, Carrer del Canigó, s/n, el camping ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar de la belleza del entorno natural.

El camping cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada, donde pueden preparar sus propias comidas.

Además, el camping ofrece aparcamiento gratuito, así como internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado durante toda la estancia.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del sol, el camping está situado a pocos pasos de la playa. Los huéspedes pueden aprovechar las instalaciones de playa, como tumbonas y sombrillas, para disfrutar de un día soleado junto al mar.

Además, el camping ofrece actividades para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias que deseen pasar tiempo de calidad juntos.

El camping La Plana también es un lugar donde se aceptan mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que viajan con sus amigos peludos.

Además, el camping ofrece un ambiente tranquilo y relajado, siendo exclusivamente para adultos, lo que garantiza una estancia pacífica y sin distracciones.

Los servicios y comodidades del camping La Plana incluyen un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, un bar de tapas donde pueden disfrutar de una copa y una sala de juegos equipada con billares y dardos. Los amantes de la pesca pueden disfrutar de la pesca en los alrededores del camping, mientras que aquellos que deseen mantenerse activos pueden disfrutar de una partida de tenis de mesa.

Para aquellos que deseen disfrutar de una comida al aire libre, el camping ofrece instalaciones para hacer barbacoas.

Además, el camping es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y saludable para todos los huéspedes. También cuenta con un salón compartido/sala de televisión, donde los huéspedes pueden relajarse y socializar con otros huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la calidad de la estancia en el camping La Plana. Los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del lugar.

Además, muchos invitados han destacado la ubicación privilegiada del camping, con acceso directo a la playa y atractivos turísticos cercanos, como el Cami de Ronda y el Roc de Sant Gaietà.

Hemis estado este fin de seman y desde nuestra llegada todos han sido muy, muy amables, Es un campung muy pequeño con pocas parcelas, con salida directa al mar, tiene zonas de sombras, y aunque hay caravanas fijas pot la noche todo es silencio y calma,esta todo muy limpio. Esta cerca de varios supermercados grandes.Sin duda un lugar para disfrutar de la playa y de mucha tranquilidad,sin duda volveremos
Camping pequeño ubicado a tocar de playa en El Creixell. Tiene pocas parcelas pero suficientemente amplias, sombreadas y limpias. Tiene servicio de bar, desayunos y alguna cosa para cenar (pizzas, hamburguesas...). El trato excelente, es muy familiar con un trato muy cercano y de confianza. Perfecto para fin de semana o para temporada. El camping da directamente a la playa y al paseo por el que dando un paseo o en bici se llega a Roda de Barà.
Lugar muy tranquilo y de carácter familiar. Acceso directo a la playa. Apartamento sencillo pero acogedor y super limpio. Balcón para salir a tomar el sol. Lo más importante es el trato de los dueños. Una família encantadora con la que es fácil sentirte "como en casa".
Sencillo y completo, amigable y perfecto, tranquilo y sociable, pequeño y grande, trato perfecto, serios, la limpieza un 10, absolutamente brillante si buscas paz y playa este es el sitio ideal, sin duda para repetir sin dudarlo
Estuvimos alojados en uno de los apartamentos. Limpisimos, trato super agradable, tranquilos, cerquisima de la playa. Recomiendo 100%. Son algo antiguos, pero al estar tan limpios, es un placer, además tienen terrazas con vista al mar.
Ctra. Nal. 340 km 1.182, Carrer del Canigó, s/n, 43838 Creixell, Tarragona
Ver más detalles
8

La Nova Tenalla

A 2,1 km de El Roc de Sant Gaietà
25 min
2 min

La Nova Tenalla es un encantador alojamiento ubicado en la calle Dante 7 Esquina Arquimedes, en la tranquila Urb. La Plana de Creixell, España.

Este establecimiento se encuentra rodeado de interesantes puntos de interés, como el Cami de Ronda, a tan solo 1.8 km de distancia, el Museo de la Radio, a 2 km, El Roc de Sant Gaietà, a 2.1 km, y el Funeral Cabaret Escape Room, a 5.5 km.

En La Nova Tenalla, los huéspedes disfrutarán de una gran variedad de servicios incluidos. Dispondrán de un cómodo servicio a la habitación y podrán disfrutar de un ambiente agradable gracias al aire acondicionado disponible en todas las habitaciones.

Además, contarán con parking gratuito y conexión a internet de alta velocidad, tanto wifi como cableada.

Para aquellos que buscan entretenimiento y actividades, La Nova Tenalla ofrece paseos a caballo y acceso a la playa, perfectos para disfrutar de un tiempo al aire libre. Este alojamiento también es ideal para familias con niños, ya que ofrece actividades especialmente diseñadas para ellos.

La Nova Tenalla es un hotel para no fumadores que cuenta con un conserje a disposición de los huéspedes y un servicio de almacenamiento de equipaje para mayor comodidad. Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el alojamiento ofrece un bar/salón y un restaurante donde podrán degustar platos exquisitos.

Las habitaciones de La Nova Tenalla están equipadas con televisores de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

Además, cuentan con baños privados que ofrecen productos de tocador de cortesía.

Para mayor comodidad, La Nova Tenalla cuenta con recepción disponible las 24 horas y ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicio de traslado en autobús.

No solo los servicios del alojamiento son destacados, sino también los comentarios de los huéspedes. Algunos resaltan el trato inmejorable, la comida excepcional y la atención de su personal, como el especial trato de Patrick, quien los atendió de manera excepcional.

Otros mencionan el restaurante excelente, con menús muy completos y a buen precio, y una amplia variedad de postres deliciosos. La terraza fresca bajo moreras es otro aspecto que se destaca, junto con la calidad de los platos y la amabilidad del personal.

Fuimos en familia y disfrutamos de un rte acogedor, con una comida de menú excepcional y una atención inmejorable. Menú de 28€ con platos abundantes y de calidad. Quiero destacar el especial trato hacia nosotros de Patrick que nos atendió de lujo.
Restaurante excelente. Menú muy completo y a buen precio. Gran variedad de postres buenísimos con el menú. El menú infantil también es muy completo. El sitio es acogedor, con una terraza fresca bajo moreras. Lo recomiendo totalmente
Magnífico local y terraza, servicio eficaz y muy amable y todo lo que comimos muy bueno Las presentacione de los platos muy buenas y la comida muy buena en calidad y abundante Las personas que mos atendieron competentes y muy amables Menú entre semana de 22 euros, pero vale la pena Repetiremos en otras ocasiones
Una grata experiencia, estuvimos en el restaurante, disfrutando de la terraza con nuestro perro. el trato fué inmejorable y la comida espectacular, de 10. Los platos todos buenisimos, y los postres impresionantes. Con muchas ganas de repetir.
Restaurante en urbanización de Creixell con parking enfrente. Local amplio y luminoso. La atención y servicio de la camarera de gafas excelente. La comida muy rica y bien elaborada mariscos, canelones y sobre todo la carne a la brasa. Los postres muy buenos a destacar el brownie. Buenos vinos. Precio acorde al servicio. Recomendable
Calle Dante 7 Esquina Arquimedes, Urb. La Plana, 43839 Creixell España
Ver más detalles
9

Camping Sirena Dorada

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.060 comentarios
A 2,8 km de El Roc de Sant Gaietà
34 min
2 min

El Camping Sirena Dorada, ubicado en la N-340, Km 1181, en Creixell, Tarragona, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación, con varios puntos de interés cercanos. A pocos kilómetros, los huéspedes podrán encontrar el famoso Cami de Ronda, ideal para disfrutar de hermosos paseos junto al mar.

Además, el Museo de la Radio y el Roc de Sant Gaietà también se encuentran a poca distancia, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la historia y la cultura de la zona. Para aquellos que buscan una experiencia única, el Funeral Cabaret Escape Room ofrece una emocionante actividad a tan solo unos kilómetros del camping.

El Camping Sirena Dorada cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cocina americana, que incluye microondas y frigorífico.

Además, hay opciones de habitaciones para no fumadores y para fumadores. El acceso a wifi está disponible en todo el establecimiento.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del sol, el camping cuenta con una piscina y una zona de playa cercana. También hay un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles.

Los niños también encontrarán muchas actividades para entretenerse y divertirse, ya que el camping cuenta con una zona infantil y actividades adaptadas para ellos.

Además, se permiten mascotas en las instalaciones.

El equipo de conserjería está siempre disponible para ayudar a los huéspedes y brindarles información sobre las atracciones locales y las actividades cercanas.

Además, el camping tiene un restaurante en el lugar, donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosas comidas y desayunos disponibles. También hay un autoservicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan el ambiente familiar del camping y el personal amable, que hace que los visitantes se sientan como en casa.

Además, la limpieza constante y la disposición del personal para atender cualquier necesidad hacen que la estancia sea aún más agradable. Aunque agosto puede ser una temporada saturada, en general se valora positivamente el trato recibido y muchos expresan la intención de volver en el futuro.

Camping familiar, te sientes como en casa. Personal cercano y instalaciones correctas. Limpieza constante. Si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirlo. Hay que entender la saturacion de agosto pero en general muy buen trato. Volveremos.
N-340, Km 1181, 43839 Creixell, Tarragona
Ver más detalles
10

Creixell Camping & Family Resort

3.5 3.5 de 5 estrellas
63 comentarios
A 3,6 km de El Roc de Sant Gaietà
43 min
3 min

Creixell Camping & Family Resort es un acogedor alojamiento ubicado en la Carretera N-340, Km. 1180, en la ciudad de Creixell, Tarragona.

Este camping ofrece una experiencia única para disfrutar en familia, con una amplia variedad de servicios y actividades para todas las edades.

El camping se encuentra rodeado de diversos puntos de interés, como el Cami de Ronda, el Museo de la Radio, El Roc de Sant Gaietà y el Funeral Cabaret Escape Room, que se encuentran a poca distancia del alojamiento.

Entre los servicios incluidos que ofrece Creixell Camping & Family Resort se encuentran el aparcamiento gratuito, una refrescante piscina para disfrutar del buen clima, un bar/salón para relajarse con una bebida, acceso directo a la playa para disfrutar del mar, una mesa de tenis de mesa para los amantes de este deporte, actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, una zona infantil donde los niños podrán divertirse y liberar energía, la posibilidad de llevar mascotas consigo, además de contar con un restaurante en el propio establecimiento.

Los comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos de Creixell Camping & Family Resort. Algunos resaltan la buena relación calidad precio y las buenas instalaciones del camping, aunque mencionan que la animación y las actividades se reducen después de la primera semana de septiembre.

Otros destacan la limpieza de los baños, la organización en la piscina para evitar aglomeraciones, los precios económicos del supermercado y la calidad de la comida en el restaurante.

Por otro lado, también mencionan que las parcelas carecen de sombra y que sería conveniente tener una pulsera de identificación en lugar de la tarjeta del camping.

En definitiva, Creixell Camping & Family Resort es una excelente opción para quienes buscan unas vacaciones en un entorno familiar, con servicios completos y una ubicación privilegiada cerca de diversos puntos de interés.

hicimos la reserva a través de Tohapy-Vacancelest que tiene varios bungalows en el camping y el precio ha sido bueno. Las instalaciones están bien pero nos dijeron desde el camping que la primera semana de septiembre mantenían las actividades y el mini club y es falso. Se reducen muchísimo estas actividades. Apenas había nada. En agosto no podemos valorar lo que hay pero sí vimos que no hay tanta animación como en otro camping de la zona que nos alojamos el año pasado. por lo demás la relación calidad precio ha sido buena y las instalaciones están bien. Veo la parte negativa en la animación aunque tendría que ir en agosto para valorarlo bien.
Estuvimos con unos familiares que tienen caravana,el precio de visita por persona es caro.El camping como tal bien bastante cuidado instalaciones buenas,entretenimiento bien, ambiente bueno ,el restaurante se reformó y está bonito el menú bien lo único es que se hace un poco pesado que te estén preguntando cada cinco minutos si está bueno y si te quejas de algo te contesten "va bien saberlo" respuesta poco profesional por parte del responsable su actitud altiva y mala,en nuestra próxima visita comeremos fuera. Buena playa cerca del camping.
El camping muy bien, baños muy muy limpios todo el día y turnos en piscina para no haber aglomeraciones. El super económico con precios de cualquier supermercado de fuera y el restaurante muy bien, la comida muy rica y a un precio normal. Algo que mejoraría son la parcelas, a penas tienen sombra y son de graba, y si eres temporal tienes que ir con la tarjeta del camping a todos lados, no te dan pulsera. Pero en general muy bien.
Ctra. Nacional 340, Km. 1.180, Tarragona, 43839, España
Ver más detalles
11

Hotel Brisamar Suites

A 3,6 km de El Roc de Sant Gaietà
43 min
3 min

El Hotel Brisamar Suites se encuentra ubicado en Avinguda de la Generalitat, 2, en la ciudad de Coma Ruga, España. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está situado en frente de la playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar.

El hotel dispone de una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. En las habitaciones, los huéspedes encontrarán amenidades como cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, televisor de pantalla plana, bañera de hidromasaje, bañera/ducha y vistas tanto a la montaña como al mar.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores, lo que asegura un ambiente libre de humo para aquellos huéspedes que lo prefieran.

Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece una serie de servicios adicionales para hacer la estancia aún más agradable. Estos servicios incluyen Internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, playa privada, embarcaciones, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, caja fuerte, teléfono, armario, caja fuerte para portátiles, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, wifi en todas las áreas comunes, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, zona para comer al aire libre, bar de tapas y servicio de habitaciones.

El hotel también ofrece diversas opciones de entretenimiento y actividades para disfrutar durante la estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de un campo de golf, excursiones a caballo, mini golf, pista de tenis y un parque acuático.

Además, para los amantes de los deportes acuáticos, el hotel ofrece actividades como windsurf.

Los comentarios de los huéspedes destacan diversas características del hotel. Algunos mencionan las impresionante vista al mar desde las habitaciones y las amplias terrazas.

Otros destacan la comodidad de las camas y almohadas, así como la limpieza impecable de los baños. Algunos huéspedes mencionan que el buffet del hotel puede variar en calidad durante la semana, pero mejora notablemente los fines de semana.

Otros comentan sobre la amabilidad del personal y la reforma reciente del hotel, el cual posee una decoración de buen gusto.

He estado 8 días. El hotel genial. Habitación con vista al mar y terraza inmejorable. La habitación nueva, camas y almohadas cómodas. Baño impecable. El buffet de entre semana repetitivo y calidad media para lo bien que está el hotel. Los dices de semana mejora notablemente. Pero así no premian al que va más de un fin de semana.
Todo en general muy bien. Habitación espaciosa, camas muy cómodas, el baño era enorme. Lo que menos me gustó es que ponen poca verdura en el buffet pero hay mucho para elegir. Lo mejor es la ubicación en frente de la playa. Sin duda para repetir.
Buen hotel, buen servicio. La TV grande de la suite no funcionaba. Tardaron 2 dias en enviar alguien de mantenimiento. El bar del hotel no carga a la habitación. Musica muy agradable jueves y domingo. El buffet bien. Los ascensores no dan abasto
Es un hotel reformado con mucho gusto.la habitación que estuvimos preciosa con una gran terraza vista al mar y comodos colchones.Resaltaria la amabilidad de todos sus trabajadores . La comida tipo bufet con cocinero en vivo estilo a hoteles de playa ..repetiremos seguro
He estado en el hotel 1 semana, y no podría estar más contento. Las camas son enormes y super cómodas. Todos los días venían a limpiarnos la habitación, y no escuchamos ningún ruido raro por la noche. Lo que más me gustó del hotel, fue el buffet libre y la comida en general. En mi caso, soy intolerante al gluten y a la lactosa, y en ningún caso supuso un problema para mí. Los camareros me ofrecieron otras alternativas, que el cheff preparó. Estoy muy contento con el estaff en general (camareras, recepcionistas, etc), son muy agradables. Por último, lo que más me gusta del hotel es que está en primera línea de playa. Es perfecto para ir en primavera y tener una estancia tranquila ✨
Avinguda de la Generalitat, 2, 43880 Coma Ruga España
Ver más detalles
12

Yelloh! Village Gavina

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.484 comentarios
A 3,7 km de El Roc de Sant Gaietà
44 min
3 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Yelloh! Village Gavina es un alojamiento ubicado en Passeig del Ferrocarril Platja, en Creixell, Tarragona.

Su privilegiada ubicación lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Este alojamiento ofrece una amplia variedad de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se destacan el Wi-Fi gratuito, el aparcamiento gratuito, la piscina exterior, la admisión de mascotas, el acceso a la playa y su adecuación para niños.

Además, el Yelloh! Village Gavina cuenta con una gran variedad de servicios incluidos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cocina americana, microondas, frigorífico y vistas al mar. También dispone de habitaciones especialmente diseñadas para familias, así como de servicios como el aparcamiento gratuito, el Wi-Fi, la piscina exterior y las clases de yoga.

Para los huéspedes que deseen disfrutar de la gastronomía local y de deliciosas opciones de comida, el alojamiento cuenta con un restaurante y ofrece desayuno disponible, menús infantiles y una zona para comer al aire libre. También dispone de un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

El Yelloh! Village Gavina es un lugar ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre.

Ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento, como el tiro con arco, el buceo, el senderismo, las excursiones a caballo, el windsurf y el ciclismo. También cuenta con una pista de tenis, un parque acuático fuera del recinto, mesas de billar, dardos y un área de juegos para niños.

Para aquellos que buscan relajarse, el alojamiento ofrece servicios de masajes, como masaje de pies, masaje de cuerpo entero, masaje de manos, masaje de cabeza y masaje de cuello.

Los huéspedes del Yelloh! Village Gavina pueden disfrutar de numerosos servicios adicionales, como vigilancia las 24 horas, instalaciones para hacer barbacoas, espacios para guardar el equipaje, una tienda multiservicio y una sala de prensa.

Además, el alojamiento cuenta con una zona de picnic, un salón compartido/sala de televisión, una zona para tomar el sol, sombrillas, un kit de primeros auxilios, paraguas y un servicio de autoservicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la belleza del acampamento, la ubicación perfecta y la amabilidad del personal de animación. Destacan las actividades para niños, la limpieza y el ambiente caribeño que se vive en este camping.

Lamentablemente termine aquí mi última semana vacaciones, si las hubiera empezado me habría quedado en este camping las 3 semanas. Es un camping con 20 parcelas en primera línea de playa, en la zona central no pueden circular los coches y la vegetación le da un ambiente caribeño. Tiene un supermercado con todo lo necesario a precio razonable y no cierra a mediodia. Restaurante con mesas desde las que se ve el mar. Pero destaco los trabajadores, son muy agradables en el trato y siempre intentaron solucionar las.peticiones. Trato aparte merecen los de animación, viajaba con un niño de 6 años y fue con quién más contacto tuve, permiten a los niños apuntarse en juegos iniciados, hacen buenos talleres y variados, todos las noches hay minidisco y después espectáculo, hacen al menos 5 actividades al dia, pero sobre todo el cariño con el que tratan a los niños y como les animan para participar en las actividades, es un ambiente muy especial. Lo peor fue la despedida de mi hijo cuando marchamos nos costó unas lagrimas. En definitiva no necesito buscar más campings, he encontrado el perfecto.…
El camping tiene una ubicación perfecta y es muy bonito. La limpieza correcta y de hecho fuimos el año pasado y hemos vuelto pq nos encantó. Pero del año pasado en las mismas fechas a este hemos notado muchísimo cambio en la animación. Ni fiesta de espuma, ni disco silenciosa...solo un show muy cutre y otro de Michael Jackson q dejaba mucho q desear. Además l@s animadores quitando a triano q si tenía gracias el resto nada q ver con el año pasado. Una pena pq sería de 10 con esa mejora. Ya q ha empeorado considerablemente. El espacio paradisíaco.
Repetimos este año solo por la animación. Camping muy bonito, a pie de playa con todas las comodidades. Ideal para familias y con actividades para todas las edades durante todo el día. Especial agradecimiento a Chocolatito por su desparpajo y a los compañeros del miniclub: Paula, Gisela, Victor y Magda. Repetiremos seguro!!
Este verano genial un grupo de animación muy bueno a todos, en especial a triano gente muy guay espero verlos para el año que viene ya que cada año vamos ya hace unos cuantos . Gracias por todo me lo he pasado genial y he disfrutado mucho de su compañía.
hemos ido a este camping porque me lo recomendó un compañero de trabajo. Fuimos con dos niños. la experiencia ha sido muy muy buena. la playa está al lado. Una playa larga con muy poca gente. El agua estupenda y poco oleaje. Es ideal. Además el camping tiene una bonita piscina. Hay bastante gente en la piscina en esta época pero se podía estar. Podría faltarle algún tobogán pero estaba bien. El camping es pequeño y hay muchas actividades para toda la familia. nos sorprendió tantas actividades. los animadores muy majos y activos. Ahora mi valoración negativa a la empresa con la que contratamos. Hicimos la compra a través de Tohapi-Vacanceselect y no tuvimos opción de elegir bungalow. En la reserva no venía lo que incluía. Nos llevamos una sorpresa porque estos bungalow no tienen televisión. Me hubiera gustado saberlo antes. Nos tocó el bungalow al lado de las vías del tren. El tren se ve y se oye de vez en cuando pero se lleva bien. INtentamos contactar con esta empresa a través del mail que ellos proporcionan y es imposible. Esto es lo que no me ha gustado. TEngo claro que volveré pero que lo reservaré a través del camping y les llamaré si me redirige siempre a la página de Tohapi ya que esto fue lo que me ocurrió al hacer la reserva (con 6 meses de antelación lo hice). Eskerrik asko a todos los animadores que hacer tan bien su trabajo.…
Passeig del Ferrocarril Platja, 43839 Creixell, Tarragona
Ver más detalles
13

Camping Capfun Alba

3.9 3.9 de 5 estrellas
944 comentarios
A 3,7 km de El Roc de Sant Gaietà
44 min
3 min

El Camping Capfun Alba se encuentra ubicado en la Carretera N-340, Km 1180, 43839 Creixell, Tarragona, ofreciendo a sus huéspedes una excelente ubicación para disfrutar de la tranquilidad y diversas actividades en la ciudad de Creixell.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de una zona de asientos, una práctica cocina americana equipada con frigorífico y utensilios de cocina, así como de aparcamiento gratuito.

Además, podrán disfrutar de instalaciones como piscina, bar/salón y pista de tenis, ideales para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

El Camping Capfun Alba también cuenta con personal de animación, actividades para niños, una zona infantil y la posibilidad de llevar mascotas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias que deseen pasar unos días inolvidables.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante piscina exterior, deliciosas comidas en el restaurante y jugar al tenis de mesa. Para los más pequeños, hay equipamiento infantil para jugar al aire libre y una tienda multiservicio para cubrir todas las necesidades durante la estancia.

Los huéspedes han destacado positivamente diversas características del Camping Capfun Alba. Uno de los comentarios destaca las amplias instalaciones de piscinas, adecuadas para todas las edades y con diferentes toboganes.

Sin embargo, se menciona también que podría haber más papeleras y puntos de recogida de basura en el camping. Otro comentario destaca el excelente trato y profesionalidad del personal del restaurante, así como la comodidad de los bungalows.

También se menciona la gran variedad de actividades para toda la familia y unas vacaciones inolvidables.

Camping pequeño en comparación con los que estado en otras ocasiones, pone 3 estrellas, y me parecen muy adecuadas, hay piscina grande, otra pequeña para los toboganes, además de una sobrepuesta para los más pequeños con un tobogán chiquito y unos surtidores. En la otra punta del camping hay otra piscina pequeña con 2 toboganes acorde con la piscina, mas 3 tobogabes grandes de agua. Para mi la pega es que hay pocas papeleras y un punto de recogida de basuras. Tengo niños pequeños y generamos mucha, y hay que ir hasta la puerta del camping . En definitiva, hemos estado muy ben y los niños han disfrutado.
Encantada con José del restaurante del camping alba un trato excelente e ha gustado mucho la experiencia hemos estado en semana santa con la familia la comida del restaurante bien el bungalow bien
La experiencia nos sorprendió gratamente. Era la primera vez que íbamos a un camping Cap fun. Los responsables de recepción muy amables y super profesionales, rápido check-in. Las instalaciones muy bien y el bungalow nuevo. Las actividades variadas y para toda la familia. En resumen unas vacaciones inolvidables.
Carretera N-340, Km 1180, 43839 Creixell, Tarragona
Ver más detalles
14

Hotur Via Augusta

4.1 4.1 de 5 estrellas
90 comentarios
A 3,8 km de El Roc de Sant Gaietà
45 min
3 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Gimnasio

El alojamiento Hotur Via Augusta se encuentra ubicado en la Avenida Mediterraneo, 91 Bajos, en la hermosa ciudad de Creixell.

En sus alrededores, los huéspedes podrán disfrutar de diversos puntos de interés, como el Cami de Ronda, el Funeral Cabaret Escape Room, el Museo de la Radio y el impresionante Roc de Sant Gaietà.

Hotur Via Augusta ofrece a sus visitantes una gran variedad de comodidades, entre las que se incluye Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, una amplia piscina exterior para disfrutar del buen clima, y un restaurante donde se sirven deliciosos platos.

Además, se ofrece un desayuno gratuito para comenzar el día con energía, y también se dispone de un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

En cuanto a los servicios incluidos en el alojamiento, se cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones para asegurar la comodidad de los huéspedes, una práctica cocina americana completamente equipada, lavavajillas, microondas y frigorífico para facilitar la preparación de alimentos. También se dispone de un televisor de pantalla plana para disfrutar de entretenimiento, y se ofrecen habitaciones especialmente diseñadas para alojar a familias.

El aparcamiento está disponible para aquellos que viajan en vehículo propio, y se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del alojamiento. Otros servicios incluyen conexión Wi-Fi, acceso a una piscina y una piscina exterior, así como acceso directo a la playa y facilidades para realizar barbacoas.

Los comentarios de los huéspedes que han disfrutado de su estadía en Hotur Via Augusta hablan por sí mismos. Muchos destacan la comodidad y limpieza de las casas, así como también el excelente servicio brindado por el personal del alojamiento.

Aunque se menciona que los sofás podrían necesitar una renovación, en general, la experiencia ha sido excelente para los huéspedes. Algunos incluso mencionan que les encantaría tener una televisión con HDMI para conectar su PS4, pero aún sin ese detalle, su estancia ha sido bastante satisfactoria.

En definitiva, Hotur Via Augusta es el alojamiento ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y completa en Creixell. Con sus amplias comodidades y servicios, así como una ubicación estratégica cerca de diversos puntos de interés, sin duda será una elección acertada para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Los huéspedes que ya han tenido la oportunidad de hospedarse allí lo recomiendan sin dudarlo.

Semana de septiembre en dos adosados 12 personas. Los pequeños problemas del primer día solucionados casi al momento. Casas cómodas,bien equipadas y limpias. A nosotros nos ha encantado. Como punto negativo , también comentado por todos, los sofás, grandes pero muy usados, el de la 17 le vendría bien un lavado de fundas. Pero en general EXCELENTE, con una TV con HDMI para la PS4 hubiese sido perfecto. Me dio pena no poder conectar y echar unos fifas con el sobrino.
Avenida Mediterraneo, 91 Bajos, 43839 Creixell
Ver más detalles
15

Hotel Natura Park

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.828 comentarios
A 4,0 km de El Roc de Sant Gaietà
47 min
3 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Natura Park se encuentra en Carrer Vilafranca, 10, en la ciudad de Coma Ruga, Tarragona. Este sencillo hotel está ubicado a solo 9 minutos a pie de la playa de arena de Sant Salvador, a 2 km del museo Fundació Pau Casals y a 6 km del Castillo de la Santa Cruz de Calafell.

Las habitaciones del hotel son básicas pero cómodas, todas ellas ofrecen baño privado, suelo de moqueta o baldosas, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, terraza y caja fuerte.

El Hotel Natura Park ofrece una serie de servicios para garantizar una estancia agradable a sus huéspedes. Entre ellos se incluyen desayuno gratuito, aparcamiento, espectáculos en directo y una piscina al aire libre.

Asimismo, el hotel cuenta con un restaurante, una cafetería y Wi-Fi gratuito en todas las áreas.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Museo Pau Casals, el Roc de Sant Gaietà, el Escapastic Room Escape y el Museo de la Radio.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

El Hotel Natura Park ofrece una variedad de servicios incluidos en la tarifa de la habitación. Estos incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, sala de juegos, personal de animación, actividades para niños (acondicionado para familias/niños), hotel para no fumadores, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, máquina expendedora, bar junto a la piscina, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes del Hotel Natura Park han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el hotel. Algunos de estos comentarios incluyen elogios al excelente servicio y comodidades del hotel, así como a su ubicación cerca de la playa y de varios restaurantes.

Otros comentarios mencionan la limpieza impecable de las habitaciones y la calidad de la comida en el restaurante del hotel.

Sin embargo, algunos huéspedes destacaron la falta de animación durante su estancia. En general, los huéspedes han encontrado el Hotel Natura Park como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y agradables.

Hotel servicios y en general un 10,un hotel a la altura de un 4 estrellas quizá la piscina debería ser más amplia ya que este verano estaba súper solicitada,piscina de agua salada realmente peculiar el entorno es muy agradable por la cantidad de restaurantes y un paseo espectacular divertido y entretenido cerca está una extraordinaria playa super segura y agradable.
El hotel está muy bien. La limpieza inmejorable, el servicio de sala(camareros) espectacular, y la comida muy bien. Había leído en alguna opinión que no era nada variado el menú, y os aseguro que si no quieres no repites. El único pero es la animación, tenían dos chicas contratadas, pero que estaban de baja y nos dijeron que no encontraban a nadie para sustituirlas. Es un fastidio, ya que comarrugas es una zona muy familiar y no poner solución a esa falta de servicio, las vacaciones se quedaron flojas. Una pena
Francisco lobo, estancia del 16 al 19 agosto en familia. Hotel muy tranquilo y acogedor, habitaciones amplias y con vistas al mar, cerca de ls playa, buena piscina y buffet de mucha calidad y variedad. Personal servicial a amable.Lo más importante es que su director ,Goffredo,está presente entre el público controlando que todo funcione de primera. Gracias y buen servicio.
El hotel está bien en general, bien situado cerquita de la playa, la comida está rica ( la gente que se queja deben de tener un chef en casa que les prepara manjares) pq la comida está bien elaborada y su calidad no es para nada mala. La piscina está bien aunque hacían falta unas sombrillas. El personal del hotel es muuuy amable y trabajadores, está todo bien limpio. La cafetería para tomarse algo después de cenar está bien y no se pasan con los precios. La zona es muy familiar, tiene ambiente pero tranquilo nada de fiesta ni jaleos, para familias con niños lo veo ideal. La playa está genial muy ancha y el agua súper limpia con arena fina. En general hemos acertado ✅️ y hemos estado muy agusto.
Carrer Vilafranca, 10, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Ver más detalles
16

Alberg Coma-ruga Xanascat

4.1 4.1 de 5 estrellas
445 comentarios
A 4,3 km de El Roc de Sant Gaietà
51 min
4 min

Alberg Coma-ruga Xanascat, situado en Av. Palfuriana, 104, 43880 Coma-ruga, Tarragona, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la hermosa ciudad de Coma Ruga.

Este albergue se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Museo Pau Casals, el Castell de la Santa Creu, el Escapastic Room Escape y el Palmex Cactus.

El Alberg Coma-ruga Xanascat ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en todas las áreas, así como del aparcamiento gratuito.

Además, el albergue cuenta con conexión WiFi pública para mantenerse conectado en todo momento. El bar/salón y el restaurante ofrecen deliciosas opciones gastronómicas, mientras que la zona infantil garantiza la diversión de los más pequeños.

Asimismo, el servicio de lavandería está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios destacados hablan por sí solos: "Reservamos para pasar unos días en familia en Septiembre, ¡y no podríamos haber escogido mejor! Las instalaciones muy limpias y cerca de la playa, los trabajadores atentos y amables, las medidas de seguridad inmejorables, y la comida super rica! Atendiendo además a nuestra petición de que fuese sin trazas de huevo (mi hijo es alérgico). ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!" y "Estuve en el albergue en es mes de Octubre y todo mi estancia fue correcta, acorde con lo que es un albergue. El desayuno fue muy acorde a mis expectativas bocadillo de embutido, unos zumos, café, y unos cereales. Nos hizo calor un dia, y pudimos encender el AACC , que años atrás no lo tenían. Volveré ya que está muy cerca de la playa y es lo que buscábamos" son solo algunos ejemplos de la satisfacción de los huéspedes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y agradable para disfrutar de tus vacaciones, Alberg Coma-ruga Xanascat es la elección perfecta. Con su ubicación privilegiada y sus excelentes servicios, te aseguramos una experiencia inolvidable.

¡No dudes en reservar ahora!

Reservamos para pasar unos días en familia en Septiembre, ¡y no podríamos haber escogido mejor! Las instalaciones muy limpias y cerca de la playa, los trabajadores atentos y amables, las medidas de seguridad inmejorables, y la comida super rica! Atendiendo además a nuestra petición de que fuese sin trazas de huevo (mi hijo es alérgico). ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!
Estuve en el albergue en es mes de Octubre y todo mi estancia fue correcta, acorde con lo que es un albergue. El desayuno fue muy acorde a mis expectativas bocadillo de embutido, unos zumos, café, y unos cereales. Nos hizo calor un dia, y pudimos encender el AACC , que años atrás no lo tenían. Volveré ya que está muy cerca de la playa y es lo que buscábamos
Nos encantó la zona, al lado de la playa y en medio de la naturaleza. Excelente atención del personal. Habitaciones confortables, con baño completo y aire/calefaccion. Comida rica y variada, en un comedor muy amplio. Todo a buen precio. Repetiremos!
Av. Palfuriana, 104, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Ver más detalles
17

4R Gran Europe

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.376 comentarios
A 4,5 km de El Roc de Sant Gaietà
53 min
4 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El 4R Gran Europe es un tranquilo hotel ubicado frente a la playa de Coma-ruga en la Costa Dorada. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 9 minutos a pie del Museu Pau Casals y a 17 km del Castillo de Castellet.

Este moderno alojamiento cuenta con amplias habitaciones que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Con Wi-Fi gratuito, televisión y balcón, los huéspedes podrán disfrutar de una atmósfera relajante y acogedora.

El hotel ofrece desayuno gratuito, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas para que los huéspedes puedan explorar la zona de manera cómoda y divertida.

Además, cuenta con un tranquilo bar cafetería y un bar con vistas a la playa y a la terraza (abierto según la temporada).

El hotel cuenta con un exuberante patio interior que alberga una refrescante piscina exterior y un solárium, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del buen tiempo.

Además, el hotel cuenta con una sala de juegos con mesas de billar y ping pong, un parque infantil y un club infantil, así como espectáculos en directo para el entretenimiento de toda la familia.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museu Pau Casals, el Castell de la Santa Creu, el Escapastic Room Escape y el Playa AquaPark.

Entre las comodidades principales que ofrece el 4R Gran Europe se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior. También cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones para garantizar la máxima comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones del hotel están equipadas con una variedad de servicios, como cortinas opacas, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, suelo de baldosas o mármol, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas al mar y vistas a la piscina.

Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes.

Para una estancia sin preocupaciones, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños, servicio despertador/reloj con alarma, secador de pelo, wifi, restaurante, desayuno disponible, bar junto a la piscina, personal de animación, animación nocturna, zona infantil, tronas disponibles, se admiten mascotas, alquiler de coches, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, cambio de divisas y recepción 24 horas.

Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes muestran una experiencia mixta, con algunas críticas sobre la falta de opciones de comida para personas con alergias y una calidad de postres cuestionable.

Sin embargo, otros huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, la atención del personal y la calidad de las habitaciones, convirtiéndolo en un lugar recomendado para relajarse y disfrutar en familia.

No nos alojamos en el hotel, fuimos a probar el buffet por 15€ a medio día. No hay excesivas opciones de comida, y no ponía ni un solo cartel con los alérgenos de cada plato. Yo no podía comer leche ni huevo, por lo que se me hizo muy difícil adivinar qué ingredientes llevaba cada plato o si habría sido contaminado en cocina. Intenté preguntar varias veces al personal pero me contestaron dubitativos. En cuanto al postre, la fruta sin lavar y los postres elaborados llevan kilos de azúcar. No vayas si no quieres coger diabetes!!
Hotel ubicado en Coma-rruga frente al mar, con acceso directo a la playa. Cuenta en su interior con piscina, cafetería, zonas de esparcimiento como mesas de ping pong, billar, entretención durante el día para las familias. Muy bonito hotel, muy buena ubicación, excelente atención del personal, tanto antes como durante el viaje, para acomodar las necesidades de los viajeros. Nos tocó una habitación con vista parcial a la playa, muy bonita vista, equipada con terraza, colgador en el balcón para la ropa de playa, amplios espacios y baño. Es un hotel muy bueno para compartir en familia y vacacionar. Ofrece servicio de desayuno, media pensión o pensión completa en modalidad buffet. Se pueden comprar de forma independiente si no los has agregado a tu reserva para toda la estadía. La comida era un poco básica en su preparación, mucha variedad, pero extrañé una mejor calidad en el café o la bollería por ejemplo. Lo recomendaría para descansar, pasear.…
Av. Palfuriana, 125, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Ver más detalles
18

Hotel Comarruga Platja

A 4,7 km de El Roc de Sant Gaietà
55 min
4 min

El Hotel Comarruga Platja, ubicado en la Avenida Palfuriana 115, en Coma Ruga, España, es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes cerca del mar. Con una gran variedad de servicios e instalaciones, este hotel se destaca por su atención al cliente y su acogedor ambiente.

El Hotel Comarruga Platja ofrece habitaciones con aire acondicionado y caja fuerte, ideales para asegurar una estancia cómoda y segura.

Además, cuenta con habitaciones para familias y no fumadores, asegurando así la comodidad de todos los huéspedes.

Este acogedor hotel también ofrece diferentes opciones de entretenimiento, como una piscina, bar/salón, billares y tenis de mesa. Los huéspedes más jóvenes podrán disfrutar de la zona infantil, mientras que aquellos que viajan con mascotas se sentirán bienvenidos, ya que se admiten animales en el establecimiento.

Además, el Hotel Comarruga Platja proporciona acceso a internet de alta velocidad gratuito a través de wifi, así como aparcamiento privado de pago dentro del recinto. También cuenta con servicios adicionales, como cafetería, restaurante y desayuno bufé, que ofrecen opciones de comida variada y deliciosa.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Comarruga Platja destacan la amabilidad y atención del personal, así como la comodidad de las habitaciones.

Además, el hotel se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de la playa y del centro de Comarruga.

Somos una pareja de jubilados y repetimos cada Septiembre. El personal es atento y agradable. Nos gusta el patio que tiene, es muy acogedor. La comida excelente y variada. Las habitaciones acogedoras. La ubicación es cerca de la playa y también dek centro de Comarruga. Es un hotel que recomendamos.
Un hotel que cumpla fenomenal de su papel Calidad precio genial Han mejorado muchísimo en la organización No hay filas para comer para cenar Muy bien organizado Comida tipo 3 estrellas sin mucha variedad pero acorde al precio
La atención y las camas regular, la comida mejor de lo que esperaba viendo los comentarios. La limpieza bien, el desayuno lo mismo siempre. Muy cerca de la playa. La terraza que está fuera del comedor, muy bien ya que se puede comer ahí también. Más positivo que negativo.
Habitación muy cutre para lo que te hacen pagar ( Baño y habitación muy oscura y decoración muy pobre) Buffet muy escaso ( desayunos siempre lo mismo) . No hay ninguna actividad nocturna o algo que pudiera dar vida al hotel.
Avenida Palfuriana 115, 43880 Coma Ruga España
Ver más detalles
19

Camping Sant Salvador

3.5 3.5 de 5 estrellas
1.049 comentarios
A 4,8 km de El Roc de Sant Gaietà
57 min
4 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Piscina

El Camping Sant Salvador es un alojamiento situado en la ciudad de Coma Ruga, en la dirección Av. Palfuriana, 88-92, 43880 Coma-ruga, Tarragona.

Su ubicación estratégica ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de puntos de interés cercanos.

Entre los lugares de interés se encuentran el Museo Pau Casals, el Castell de la Santa Creu, la Playa AquaPark y el Escapastic Room Escape, todos ubicados a poca distancia del camping.

El Camping Sant Salvador cuenta con un amplio abanico de comodidades principales para garantizar una estancia placentera. Entre estas se destacan el Wi‑Fi gratuito, el aparcamiento gratuito, el acceso a la playa, la adecuación para niños, el restaurante y la piscina.

El alojamiento ofrece una variedad de servicios incluidos para mayor confort de los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, baño adicional, comedor, comedor independiente, sala de estar independiente, sofá cama, bañera/ducha y vistas a la montaña, al mar y a la ciudad.

Además, se dispone de habitaciones para no fumadores y para familias.

El Camping Sant Salvador también cuenta con una serie de servicios adicionales para disfrutar durante la estadía. Algunos de estos servicios incluyen aparcamiento gratuito, Wi-Fi, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, parque infantil, actividades para niños, admisión de mascotas, sofá, armario, perchero para la ropa, baños privados, restaurante, casino y juegos de azar, senderismo, rutas en bicicleta, bolera, piragüismo, pesca, raquetbol, squash, tenis de mesa, pista de tenis, parque acuático, zona infantil, conserje, tienda multiservicio, salón compartido/sala de televisión, registro privado de entrada y salida, y servicio de lavandería.

El Camping Sant Salvador ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Uno de ellos menciona la amabilidad y empatía del personal, la limpieza de los alojamientos y la ubicación ideal frente a la playa.

Otro comentario resalta el aire acondicionado, la limpieza y el servicio de solucionar cualquier problema rápidamente. También se destaca el ambiente familiar y la animación para los niños, así como el personal de seguridad, limpieza y mantenimiento.

Fue una muy buena experiencia, el personal del camping super amable y empatico, los alojamientos muy limpios y la ubicación enfrente de la playa es ideal. Las instalaciones super limpias y muy bi n mantenidas.
Hemos estado 6 días días perfectos. Aire acondicionado todo limpio y si había alguna cosilla enseguida nos lo solucionaron. Ubicación perfecta y tranquila aún estando en pleno centro. Están trabajando para mejorar aún más . Volveremos
Todo muy bien como siempre repetiremos, un camping muy familiar y con buen ambiente. Me a gustado mucho por la animación que había para los niños y por el personal de seguridad, limpieza y mantenimiento .
Av. Palfuriana, 88-92, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Ver más detalles
20

Hotel Torredembarra

A 5,1 km de El Roc de Sant Gaietà
60 min
5 min

El Hotel Torredembarra es la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la hermosa ciudad de Torredembarra. Su ubicación privilegiada, en la Crta. N-340 KM 1180, hace que sea fácil acceder a los puntos de interés cercanos, como el Funeral Cabaret Escape Room o la Cantera del Médol.

Con habitaciones cómodas y espaciosas, el Hotel Torredembarra ofrece a sus huéspedes una estancia relajante. Además, el hotel cuenta con servicios de calidad, como un bar/salón donde se puede disfrutar de bebidas refrescantes, un restaurante que sirve deliciosos platos y la posibilidad de hospedar mascotas.

Los amantes de la historia y la cultura encontrarán en el Hotel Torredembarra una opción perfecta para su estancia. A pocos kilómetros se encuentran lugares de interés como el Karting Altafulla y la Villa Romana Dels Munts. Sin duda, este hotel se convierte en el punto de partida ideal para explorar la riqueza histórica y cultural de la zona.

Crta. N-340 KM 1180, 43830 Torredembarra España
Ver más detalles
21

Ohtels San Salvador

3.7 3.7 de 5 estrellas
1.028 comentarios
A 5,1 km de El Roc de Sant Gaietà
61 min
5 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Ohtels San Salvador es un hotel sin pretensiones situado en la hermosa playa de San Salvador, en la ciudad de Sant Salvador. Con una ubicación ideal a solo 10 minutos a pie de la arena de la playa, este alojamiento es perfecto tanto para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar como para aquellos que desean explorar la zona.

El Museo Casa Barral está a solo 3 km de distancia, mientras que el Castillo de la Santa Cruz de Calafell se encuentra a 7 km. Estos puntos de interés cercanos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de la región.

Las habitaciones del hotel son funcionales y acogedoras, y cuentan con mobiliario de madera, televisión por satélite, balcón, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante del hotel, relajarse en el café-bar o disfrutar de las zonas de juego y la sala de televisión.

Para aquellos que quieran mantenerse activos, el hotel cuenta con una pista deportiva y un jardín. También hay 2 piscinas exteriores, una de ellas especialmente diseñada para niños, así como un parque acuático y servicio de alquiler de bicicletas.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades adicionales, como Wi-Fi gratuito, desayuno bufé, accesibilidad para personas en silla de ruedas y servicio de lavandería.

Con respecto a los comentarios de los huéspedes anteriores, nos gustaría destacar que estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros visitantes. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios y garantizar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Para empezar teníamos reservadas dos habitaciones y pedí que fueran juntas y con vistas a la piscina y cual fue nuestra sorpresa que llegamos y nos dicen que teníamos una habitación en cada planta y con vistas a la montaña....había llamado en dos ocasiones para asegurarnos de la reserva y las condiciones y nos salen con eso. Por fin conseguimos que nos den las dos habitaciones en la misma planta aunque una sea con vistas a la montaña que más bien es la via del tren. Acompaño a mi madre a su habitación y sin llegar a abrir la puerta el olor a tabaco era insoportable y he sido fumadora pero ese olor parecía de un bar de copas cuando dejaban fumar. Cerré la habitación y baje a quejarme a lo que me dicen que lo sienten mucho pero que es lo que hay y no podían hacer nada.... por supuesto no iba a permitir que mi madre una mujer de 71 años y con problemas respiratorios se metiera en esa habitación y le dije que resolviera eso de alguna manera y de repente le dieron otra habitación y casualmente con vistas a la piscina y eso que era imposible según ella. Las colas para el comedor son vergonzosas, la gente haciendo fila para poder degustar la peor comida que he probado nunca y la variedad muy escasa, lo que más gracia nos hacía es que el jefe de cocina se pasea todo el rato mirando con orgullo la penosa comida que nos estábamos comiendo, la luz en el comedor es muy oscura, las botellas de agua las pagamos y no nos dejan llevárnosla si la tienes entera, te dicen que está prohibido. La piscina es muy pequeña para tanta gente y con el suelo estropeado, las hamacas las cogen y no las sueltan en todo el día, la animación nocturna la hacen dentro del bar en vez de al aire libre, la limpieza es escasa ya que no te cambian las sábanas en toda la estancia y las almohadas son un trozo de espuma toda rota y tamaño cuna, la moqueta del pasillo está muy sucia con los papeles que tira la gente y sin quitar en días y el colmo es que no te dejan ni papel higiénico, la habitación grande olía a alcantarilla..... El tema de los ascensores ya es para morir en el intento porque hay dos viejísimos y lentísimos y cuando toca la hora de las comidas no llegan nunca y te van parando por todas las plantas. Lo único bueno han sido las vistas que al estar en alto veíamos el mar. No se lo recomiendo a nadie ya que nos sentimos engañados y enfadados por perder nuestras vacaciones en ese sitio. …
De primeras debo decir que me esperaba un hotel mucho peor, por lo tanto cumplió con creces mis expectativas. Existen cosas a mejorar como los colchones, prohibido reservar las hamacas de la piscina, o alguna camarera que habla y les deja a los compañeros el trabajo. Respecto a lo bueno, la comida está muy bien, no es de gran elaboración, pero tienes un poco de todo, para un tres estrellas en julio está genial; la piscina es amplia y los chorros de agua para los niños es una gran idea; la limpieza perfecta salvo la terraza que no la limpiaron ningún día, tampoco es nada grave; el hotel está a unos cien metros de la playa y algo lejano del centro, pero en unos minutos te presentas en él; las habitaciones están compuestas de dos camas de matrimonio y en nuestro caso no era ruidosa. En resumen es un muy buen hotel para familias o desconectar unos días. Es posible que el verano que viene repita.…
Playa de San Salvador, Carrer Llobregat, 11, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Ver más detalles
22

Camping Clara

4.6 4.6 de 5 estrellas
836 comentarios
A 5,7 km de El Roc de Sant Gaietà
68 min
5 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Cocinas en algunas habitaciones

Camping Clara es un acogedor camping familiar ubicado en Passeig de Miramar, en la ciudad de Torredembarra, en la provincia de Tarragona. Este camping ofrece una experiencia única de alojamiento con su alquiler de cabañas, ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

El camping cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios para asegurar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi‑Fi gratuito en todas las instalaciones, así como de aparcamiento gratuito para aquellos que viajan en coche.

También se ofrece acceso directo a la playa, lo que permite a los huéspedes relajarse y disfrutar del mar.

Camping Clara es un lugar especialmente adecuado para familias con niños. El camping cuenta con una serie de instalaciones y servicios diseñados especialmente para ellos, como parque infantil y zona de juegos cubierta.

Además, las cabañas disponen de comodidades como cortinas opacas, aire acondicionado y zona de comedor, para garantizar una estancia confortable.

Los amantes de la gastronomía encontrarán en el camping un restaurante donde podrán disfrutar de una variada selección de platos. Aquellos que prefieran preparar sus propias comidas podrán hacerlo, ya que algunas de las habitaciones cuentan con cocinas equipadas.

Además de las comodidades mencionadas, el camping ofrece una amplia gama de servicios, como servicio de limpieza, caja fuerte, cafetera/tetera, TV por cable o satélite y bañera/ducha. También se ofrece alquiler de bicicletas, perfecto para explorar los alrededores, y se admiten mascotas.

Los huéspedes que deseen aprovechar al máximo su tiempo de ocio encontrarán una amplia variedad de actividades disponibles. Camping Clara cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

También se ofrecen actividades de animación tanto para niños como para adultos, así como pesca, tenis de mesa y otras actividades deportivas.

Además de todas estas comodidades y servicios, los huéspedes pueden disfrutar de una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés turístico. Entre ellos se encuentran el Funeral Cabaret Escape Room, la Cantera del Médol, la Villa Romana Dels Munts y el Karting Altafulla.

El camping es pequeño y acogedor. Todas las parcelas tienen sombra y son de gravilla. Acceso directo a la playa. Los baños muy limpios y además unos baños especiales para los peques. Todo al detalle. Hemos cenado en el bar de camping y todo muy bien. A destacar la atención del personal súper amable y cercana. Totalmente recomendable!
Camping muy agradable, limpísimo, personal muy amable,junto a la playa, tuvimos un problema eléctrico y nos lo solucionaron con toda amabilidad y desinteresadamente,alrededores muy interesantes, volveremos sin duda.
Sitio estupendo, mucha sombra buen restaurante, puedes comer allí o LLEVARTELO a tu alojamiento, playa en la salida del camping con pasarelas de madera que te llevan a la playa o a recorrer toda la zona.
Sitio con mucha sombra, Muy acogedor, personal muy agradable, todo muy limpio a destacar los baños para los peques de la casa, no falta un detalle: espejos y colgadores a su altura asi como los lavabos y el WC. El restaurante muy bueno y variado. Salida directa a la playa. Quedamos encantados y volveremos.
Muy cerquita de la playa, es un camping pequeño pero cómodo, solo hay que cruzar una vía de tren y estás en la playa, además, al ser una zona alejada, prácticamente es como si fuera privada. El camping está muy bien, cuidado y tiene tienda, muy bien de precio. Tiene varios supermercados cerca y se puede ir andando hasta el pueblo. Port aventura también cerca pero para ir en coche.
Passeig de Miramar, 276, 43830 Torredembarra, Tarragona
Ver más detalles
23

Camping Relax Sol

3.9 3.9 de 5 estrellas
505 comentarios
A 5,8 km de El Roc de Sant Gaietà
69 min
5 min

El Camping Relax Sol está ubicado en Torredembarra, en la provincia de Tarragona. Su dirección exacta es Passeig de Miramar, 246, y se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés.

Entre los lugares cercanos de interés se encuentran el Funeral Cabaret Escape Room, la Cantera del Médol, la Villa Romana Dels Munts y el Karting Altafulla.

El Camping Relax Sol ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran una caja fuerte, un perchero para la ropa, una cafetera/tetera, una cocina americana, un microondas, un frigorífico y utensilios de cocina.

Además, el alojamiento cuenta con aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), un bar/salón, un restaurante, la posibilidad de admitir mascotas, instalaciones para hacer barbacoas, servicio de conserje, registro privado de entrada y salida, un bar de tapas y una tienda multiservicio.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Camping Relax Sol incluyen opiniones variadas. Algunos destacan que el camping es económico, pero consideran que no merece la pena.

Se quejan de que es pequeño, que el bar y el supermercado suelen estar cerrados y de que el ruido del tren puede resultar molesto durante la noche.

Sin embargo, otros han destacado aspectos positivos como el acceso directo a la playa, la posibilidad de llevar perros en los bungalows y la comodidad del alojamiento.

Es un camping barato, pero no merece la pena. Es muy pequeño, el bar casi siempre está cerrado, el súper tb está casi siempre cerrado y es caro. Pasa el tren cada 10 min, o duermes como una marmota o te despertarás 3 o 4 veces por la noche. Los bungalows hay unos nuevos que están bien y el resto viejos y descuidados. No tiene piscina y animación o actividades para niños no saben lo que es. No merece la pena hay campings mejores sobretodo si vas con niños.
El camping es sencillo, pero tienes acceso directo a la playa y permite la estancia con perro en bungalows. Para pasar unos días está muy bien y el acceso en coche es muy sencillo. El bungalow cuenta con todo lo esencial.
Camping muy pequeño y tranquilo. Todo correcto y limpio, tienda Pagan limpia y bien. El personal majísimo, acceso directo a playa. Lo único malo para mí, la vía del tren que está justo al lado y pasa tren cada pestañear. Por lo que pagas i la situación del camping no se puede pedir mas. Repetiremos seguro.
Passeig de Miramar, 246, 43830 Torredembarra, Tarragona
Ver más detalles
24

Mas Cal Pastoret

A 6,1 km de El Roc de Sant Gaietà
72 min
6 min

Mas Cal Pastoret es un hermoso alojamiento ubicado en la Ctra. de la Pobla de Montornes 1 Clara, en Torredembarra, España.

Este acogedor establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés turístico, lo que lo convierte en la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Mas Cal Pastoret ofrece una amplia gama de servicios incluidos para hacer que la estadía de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Entre ellos se encuentran: una cocina americana totalmente equipada, habitaciones de no fumadores y suites, perfectas para aquellos que buscan privacidad y comodidad.

También ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias, así como aparcamiento gratuito para mayor conveniencia.

El hotel también cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi), lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados en todo momento.

Además, se ofrece acceso a wifi en todas las áreas comunes del establecimiento.

Uno de los principales atractivos de Mas Cal Pastoret es su cercanía a la playa. Los huéspedes pueden disfrutar del sol y la arena a pocos minutos de distancia, lo que hace de este alojamiento una opción ideal para los amantes del mar.

Además, el establecimiento organiza actividades especialmente diseñadas para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar en familia. Mas Cal Pastoret está acondicionado para familias y niños, y su personal amable y atento estará encantado de hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Cabe destacar que Mas Cal Pastoret es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable y libre de humo para todos sus huéspedes.

Los comentarios de los visitantes reflejan la satisfacción de los huéspedes con el alojamiento. Algunos de ellos han destacado la facilidad de acceso, la combinación de ambientes modernos y tradicionales, así como la carta variada y la brasa estupenda.

Otros han elogiado la amplia oferta culinaria y la calidad de los platos, así como el trato amigable y la atención excelente. Algunos también han recomendado hacer una reserva antes de ir, ya que el lugar siempre está muy lleno.

Muy Buen sitio. Fàcil aceso. Dos ambientes uno más Moderno conservando el aire de Pagés. Carta variada. Bodega correcta. Brasa estupenda. Personal atento y amable. Caracoles de cine. Volveremos a por la Calçotada.
Un buen restaurante donde podemos disfrutar de muchas "ades", calçotades, cargolades, xatonades, etc. Pero con el añadido de una carta muy bien surtida y una calidad de categoria. El precio esta al nivel de estas buenas opciones. La atención es amigable y con ganas de hacerlo bien.
Estuvimos hace un mes aproximadamente , nos gustó mucho y hoy repetimos , todo buenísimo y con un buen ambiente. Llamar antes de ir, siempre esta muy lleno. Los prometo mejor compartir ya que son generosos. Saludos
Ctra. de la Pobla de Montornes 1 Clara, 43830 Torredembarra España
Ver más detalles
25

Hotel Paradis

4.3 4.3 de 5 estrellas
254 comentarios
A 6,1 km de El Roc de Sant Gaietà
73 min
6 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Piscina

Hotel Paradis es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una tranquila calle residencial en Torredembarra, Tarragona. Con una ubicación ideal, se encuentra a solo 12 minutos a pie de la playa más cercana, a 1 km de la estación de tren de Torredembarra y a 5 km del impresionante Castillo de Altafulla.

La propiedad cuenta con 10 habitaciones básicas, todas ellas con capacidad para alojar hasta 4 personas. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y escritorio en algunos casos.

El hotel también ofrece una cafetería, donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en una acogedora terraza cubierta o en una zona de comedor compacta.

Hotel Paradis ofrece una ubicación conveniente para explorar los alrededores. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el Funeral Cabaret Escape Room, la Cantera del Médol, el Karting Altafulla y la Villa Romana Dels Munts.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, aire acondicionado, opciones de restauración en el lugar, desayuno gratuito y una refrescante piscina para disfrutar en los días calurosos.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Estos servicios incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, aparcamiento en la calle, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno disponible y un entorno libre de humo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y la amabilidad de los propietarios del hotel, así como la limpieza impecable de las habitaciones. Los huéspedes también elogian la ubicación conveniente del hotel, a pocos minutos de la playa, y la excelente atención recibida.

Hotel Paradis es la opción perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo y limpio para descansar, sin tener que gastar una fortuna. ¡Altamente recomendado!

Hotel muy tranquilo y silencioso habitaciones muy amplias los dueños muy amables y siempre preocupados por si necesitas alguna cosa bien ubicado y a cinco minutos de la playa, todo muy limpio la estancia fue súper agradable lo recomiendo todo muy bien
Cuando buscas una buena cama para dormir en un buen entorno, quieres que esté limpio y que no te cueste on ojo de la cara.... todo eso en Hotel Paradís, habitación espaciosa con tv, aire acondicionado, ventana, un baño completo con agua caliente y fuerza en la ducha, escrupulosamente limpio. La atención perfecta. Mini hotelito con un café riquísimo en Torredembarra. Sin duda repetiremos. Una opción más que conveniente. No se le puede pedir más a una estrella.
Solo utilizamos el hotel para dormir, habitación muy sencilla, es un hotel pequeño estilo hostal pero puedo decir que esta muy limpio y al final cuando buscas un sitio únicamente para dormir es lo que mas valoras, el trato de la recepción muy amable. recomendado para ir de paso.
El trato de Joaquín y Ana es inmejorable. Son personas de las que cada vez hay menos. El hotel es mucho más que cómodo y limpisimo. En definitiva, una maravilla. El desayuno, simplemente, no puede ser mejor y bien servido. Muy recomendable en todos los aspectos. Guardo un inmejorable buen sabor de boca de las noches pasadas en el hotel Paradis. Sin duda, lo recomiendo y volveré.
Mi marido y yo hemos pasado este fin de semana en el Hotel Paradís. Siempre que podemos nos escapamos hacia allí. Estuvimos en Semana Santa del año pasado y en verano también, varios días. Lo cierto es que, cuando llegamos, nos sentimos en casa. Es una sensación muy agradable. Ana y Joaquim, los propietarios y ya amigos,son encantadores. Se ocupan de todo. Te sientes cuidado, atendido, mimado. Grandes profesionales, cumplidores a más no poder. El hotel está cuidado hasta el ultimo detalle. Muy limpio. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Los desayunos son excepcionales y muy, muy abundantes y de gran calidad. Todo es perfecto. Es un hotel que recomendamos sin dudarlo ni un momento. Se agradece encontrar lugares así. Si vais a Torredembarra, ya sabéis dónde os tenéis que alojar, de verdad.…
Camí del Moro, 65, 43830 Torredembarra, Tarragona
Ver más detalles
26

Camping Vendrell Platja

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.776 comentarios
A 6,4 km de El Roc de Sant Gaietà
77 min
6 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Camping Vendrell Platja es un hermoso alojamiento ubicado en la Avenida del Sanatori, S/N, en la encantadora ciudad de El Vendrell, en la provincia de Tarragona. Este camping cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de diversos puntos de interés como el Museo Pau Casals, el Castell de la Santa Creu, el Playa AquaPark y el Escapastic Room Escape.

Una de las principales atracciones de este camping es su restaurante, que ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos, deliciosos desayunos, sabrosos aperitivos y refrescantes copas. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria única sin salir de las instalaciones.

Además de su excelente restaurante, el Camping Vendrell Platja ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estadía confortable y placentera. Entre las principales comodidades se incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, desayuno disponible todas las mañanas, aparcamiento gratuito para los huéspedes que viajan en coche, una refrescante piscina al aire libre para aquellos que deseen darse un chapuzón y aire acondicionado en todas las instalaciones para garantizar una temperatura agradable.

En cuanto a los servicios incluidos, el camping cuenta con una gran variedad de opciones, tales como aire acondicionado en todas las habitaciones, cocinas americanas equipadas con microondas y frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones ideales para familias, conexión Wi-Fi pública, piscina, bar/salón, acceso directo a la playa, alquiler de bicicletas, actividades para niños, zona infantil, solárium, restaurante, bar de tapas, máquinas expendedoras, bar junto a la piscina, sala de juegos, mesas de billar, personal de animación, actividades nocturnas, tenis de mesa, equipamiento infantil para jugar al aire libre, espacio para guardar el equipaje, tiendas multiservicio, tienda de regalos, prensa, terraza-solario, recepción abierta las 24 horas y servicio de lavandería tanto para el autoservicio como para solicitarlo al personal de la recepción.

El Camping Vendrell Platja ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, que han elogiado la excelente atención recibida por parte del personal, la limpieza impecable de las instalaciones y la ubicación inmejorable cerca de la playa. También se destaca la labor del equipo de animación, que se encarga de entretener a niños y adultos con actividades divertidas y emocionantes.

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, el Camping Vendrell Platja es sin duda una excelente opción. ¡No esperes más y reserva tu estancia ahora mismo!

Acabamos de abandonar el camping, donde hemos pasado una semana de vacaciones. Nos ha sorprendido gratamente y lo recomendamos. Desde el inicio el trato fue exquisito. Aunque la entrada oficial era a las 17 horas, llegamos antes y nos permitieron acceder ya a nuestra casa. Limpieza excelente, equipación mucho mejor que correcta, toallas, sábanas, utensilios de cocina. Todo ok. La localización no puede ser mejor, si buscas playa, y la piscina hace muy buen servicio. Es pequeña pero nos bastó. En definitiva, recomendable 100 x 100
Segunda vez que repetimos en el complejo y hemos salido igual de contentos. Esta vez nos hemos alojado en una mobilhome mediterranea. Es amplia, todo nuevo, fantastico porche. Tuvimos un problema a la hora de hacer el check out pero la chica de recepción lo solucionó rápidamente y muy amablemente. Lo mejor, la cercania a la playa, el silencio a partir de las 11 horas, todo muy limpio. Felicitamos al equipo de animación y especialmente a Charlie por darlo todo con los niños y mayores. Es un verdadero crack, pone mucho ambiente y es encantador. Gracias!
Primero, es un camping en decadencia, llevo aquí desde pequeñita y va de mal en peor,cada vez piden más dinero y ofrecen menos cosas, no arreglan las calles, ni los baños, ni nada. La animación es pésima, cuando yo era pequeña mis padres me dejaban haciendo actividades y descansaban de mí, ahora no lo puedes dejar en ningún lado, pq no són ni 2h de actividades, entre q lo dejas y lo recoges ni 20 minutos de descanso. Antes había actividades de las q se podía disfrutar al 100%, la fiesta de la espuma, la de los colores, fiesta de bolas grandes, fiesta de hippie en el chiringuito de la playa, la fiesta blanca, la holandesa, la flamenca, la fiesta del mojito. Hacían torneos de voleibol, fútbol, básquet. Jimcanas FAMILIARES, jugaban todos, porque era muy divertido, te entretenias muchas horas. La gente está muy descontenta y está buscando otros càmping para poder disfrutar, realmente, de tus vacaciones de verano. Hace años tanto yo como mi madre, cuando teníamos un día o dos de fiesta, estábamos como locas por venir al càmping y disfrutar de lo que era. Osea sí buscáis que vuestros hijos disfruten de las actividades, estén entretenidos... Por experiencia de más de 10 años, este no es la opción que necesitáis.…
Una muy buena experiencia, desde las instalaciones, toboganes, piscinas... todo muy a mano, y los animadores súper divertidos y geniales. Los felicito!! Mis hijos y nosotros nos lo hemos pasado genial. Por poner una pega, el suelo de la piscina cuando sales resbala mucho. Enhorabuena por vuestro camping!! Un saludo ☺️
Av. del Sanatori, S/N, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Ver más detalles
27

Hotel CheckinTorredembarra

3.5 3.5 de 5 estrellas
496 comentarios
A 6,6 km de El Roc de Sant Gaietà
79 min
6 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel CheckinTorredembarra es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la ciudad de Torredembarra, en la provincia de Tarragona. Su excelente ubicación, a solo un minuto a pie de la playa de Torredembarra y a dos minutos de la emblemática escultura Alfa Omega que se encuentra frente al mar, lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar y la tranquilidad.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas pero acogedoras, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y decoradas con un estilo sencillo. Para aquellos que buscan aún más comodidad, el hotel ofrece habitaciones de categoría superior con balcón.

En cuanto a las comodidades, el Hotel CheckinTorredembarra ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito, desayuno continental por un suplemento, aire acondicionado, acceso a la playa y se admiten mascotas.

Además, cuenta con un restaurante buffet informal con bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida o refrescarse con una bebida.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Funeral Cabaret Escape Room, la Villa Romana Dels Munts, la Cantera del Médol y el Karting Altafulla, que se encuentran a poca distancia en coche.

Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentran el aire acondicionado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), bar/salón, actividades para niños, salas de reuniones, conserje, salón compartido/sala de televisión, recepción las 24 horas y servicio de desayuno en la habitación.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad del ambiente, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal.

Sin embargo, algunos mencionan que el precio no se corresponde con la calidad y que las instalaciones pueden ser mejoradas.

Hotel Checking Torredembarra (Tarragona) con ambiente tranquilo en segunda línea de playa, está a una hora de Barcelona. Habitación espaciosa y cómoda con un pequeño balcón y vistas al mar. Precio asequible. El personal es muy atento y agradable.
Relación calidad-precio penosa. 100€ por una habitación en régimen AD con un balcón ridículo (dos personas de pie justas), almohadas malas, baño vintage (bañera, cortina...). Imagino que, dado que no hay casi oferta hotelera en Torredembarra, pues es lo que hay.
Hotel 2ª linea de playa, ( la tienes a 3 minutos andando) Pasamos solo para dormir ya que pasamos el fin de semana en casa de unos amigos para una noche mas que de sobras, es un hotel de tres estrellas. sin pretensiones, lo que si que destacaría es la amabilidad y honradez de los trabajadores, mi mujer se dejo un colgante en la mesilla de noche, y el servicio de limpieza lo guardo y lo pudimos recuperar, es un hotel que la próxima vez que vaya a casa de los amigo , me quedare a dormir sin dudarlo
Carrer de Pérez Galdós, 15, 43830 Torredembarra, Tarragona
Ver más detalles
28

Hotel Ramblas Vendrell

3.4 3.4 de 5 estrellas
337 comentarios
A 6,9 km de El Roc de Sant Gaietà
82 min
6 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Ramblas Vendrell se encuentra en una ubicación tranquila frente a la Riera de la Bisbal, a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de El Vendrell y a 5 km de la hermosa playa de Sant Salvador.

Las habitaciones del hotel son sencillas y están decoradas con muebles de madera clásicos. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisor de pantalla plana y mininevera.

Algunas habitaciones tienen capacidad para alojar hasta 3 personas.

El desayuno gratuito se sirve en un comedor informal, garantizando un buen comienzo de día para los huéspedes.

El Hotel Ramblas Vendrell se encuentra cerca de varios puntos de interés. Los amantes de los juegos de escape pueden visitar Escapastic Room Escape, situado a poca distancia del hotel.

Para los amantes de las plantas, el Palmex Cactus es otro lugar de interés cercano. Si buscas entretenimiento, el Ocine El Vendrell ofrece una amplia variedad de proyecciones de películas.

Y para aquellos que disfrutan de los desafíos, el Island Escape Room promete ser una experiencia única.

Entre las principales comodidades del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aire acondicionado, servicio de lavandería, restaurante y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo y golf.

El hotel es adecuado para familias y niños, y ofrece servicios como actividades para niños y salas de reuniones.

El Hotel Ramblas Vendrell cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ofrece servicios adicionales, como servicio de habitaciones, servicio de despertador/reloj con alarma y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de instalaciones no fumadores y espacios para guardar el equipaje.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece excursiones a caballo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena limpieza del hotel, su excelente ubicación y la amabilidad del personal tanto en la recepción como en el buffet matutino. El desayuno, aunque sencillo, ofrece jugo de naranja natural que destaca entre los platos servidos.

Algunas habitaciones también cuentan con terraza y en la recepción se pueden comprar agua fresca a pedido.

Buena limpieza, localización del hotel y amabilidad de todo el personal tanto de recepción como del buffet matutino. El desayuno es sencillo, pero está bien, destacable el zumo de naranja natural. Hay habitaciones con terraza.En recepción de puede comprar agua fresca a petición.
Av. Riera de la Bisbal, 46, 50, 43700 El Vendrell, Tarragona
Ver más detalles
29

Hotel Platja Mar

A 7,3 km de El Roc de Sant Gaietà
87 min
7 min

El Hotel Platja Mar es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones agradables y cómodas en Calafell, España. Situado en la calle Costa Daurada, 9, este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Platja Mar están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. Entre los servicios incluidos se encuentran cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, plancha, frigorífico, TV por cable o satélite, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, garaje, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, playa, hotel de no fumadores, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, televisor de pantalla plana, secador de pelo y wifi.

Los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Platja Mar han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos destacan la amabilidad del personal, la limpieza del hotel y la variedad del buffet del desayuno.

Otros sugieren que este hotel es una gran opción para hospedarse en Calafell debido a su ubicación céntrica y su precio razonable.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que también hay comentarios negativos sobre el Hotel Platja Mar. Algunos huéspedes mencionan un cambio en la calidad y variedad del desayuno, así como una falta de profesionalidad por parte del personal de recepción.

Un hotel agradable y muy acogedor. Cerquita de la playa, muy limpio y el buffet del desayuno muy variado. El personal muy amable especialmente las recepcionistas y sobre todo la de la tarde. He tenido un pequeño accidente y se ha tomado mucho interés en orientarme y ayudarme. Gracias!! Si volviera a Calafell creo que repetiría sin dudarlo.
Platja Mar ha cambiado para mal. Ha pasado de ser un pequeño hotel, 3 estrellas, acogedor y agradable cerca del núcleo y playa de Calafell a un establecimiento antipático y poco profesional. Un desayuno lamentable con pocos productos y de bajísimna calidad y variedad han sustituido el de la anterior propiedad muy correcto. En recepción mucha voluntad y ninguna efectividad condicionados totalmente por un mala dirección. Lo mejor es no ir, se ahorrarán disgustos. Por suerte en Calafell hay mejores hoteles.
Establecimiento muy céntrico y acogedor, el personal muy correcto y te soluciona todas las consultas o problemas que tengas, habitaciones correctas y limpias y a un precio razonable, el desayuno esta muy bien no es muy amplio pero correcto.
es un hotel pequeño pero con todo lo necesario,habitacion muy amplia,limpias y una terracita para desayunar esplendida,perfecto para disfrutar de unos dias de playa y paseospo el paseo y las tiendas,el personal muy amable,buena relacion calidad y precio,para volver
Pasamos tres días en este hotel acogedor y a pocos pasos de la playa. . Un trato amable, habitación amplia y comfortable, y desayunos bufet para empezar de buena manera el día. Pasamos tres días estupendos de escapada y no dudo que repetiremos.
Calle Costa Daurada, 9, 43880 Calafell España
Ver más detalles
30

Hostal Coca

3.0 3.0 de 5 estrellas
25 comentarios
A 7,4 km de El Roc de Sant Gaietà
88 min
7 min

El Hostal Coca se encuentra ubicado en Carrer d'Antoni Roig, 97, en la encantadora ciudad de Torredembarra, Tarragona. Este alojamiento ofrece una ubicación ideal para aquellos que desean explorar los alrededores y disfrutar de las atracciones cercanas.

Algunos de los puntos de interés que encontrarás en las proximidades del Hostal Coca son el Funeral Cabaret Escape Room, la Villa Romana Dels Munts, la Cantera del Médol y la Plaza de Sant Antoni, todos ellos a poca distancia del establecimiento.

El Hostal Coca también ofrece una variedad de servicios para hacer de tu estancia una experiencia agradable. Entre ellos se incluye la disponibilidad de actividades para niños, lo cual lo convierte en una opción perfecta para familias y aquellos que viajan con niños.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención al cliente del Hostal Coca. Uno de ellos menciona ciertas discrepancias en relación al precio y las condiciones al momento de hacer la reserva, pero a pesar de ello, el personal del hostal fue amable y atento.

Otro comentario resalta la calidad de los alimentos, describiendo el menú diario como casero y a un precio muy accesible.

Además, se elogia la limpieza y el servicio rápido y amigable del camarero, quien además sugiere deliciosas tapas en la terraza del hostal.

Cuidado!!! Por teléfono nos dieron un precio y condiciones y cuando llegamos nos dijeron otras! Y que si no nos gustaba nos podíamos ir! En plena semana santa!!! Cuando les dijimos que habíamos escogido su hostal por la media pensión en lugar de un apartamento nos contestaron que ese era nuestro problema!
He comido en tres ocasiones el menú diario de Hostal Coca y aunque la sencillez del local, a primera vista, sorprenda, la mesa, cubiertos, copas y todo estaba muy limpio. Te ofrecen un menú muy casero a 13 euros. Volveremos.
El camarero de origen marroquí es muy simpático y las tapas muy buenas nos recomendó unas cuantas tapas y todo muy buenísimo, y muy rápido, y una terraza con muy buen ambiente, sin duda volveremos mas veces
Anton Roig, 97, Torredembarra, 43830, España
Ver más detalles
31

Pension Rovior

A 7,4 km de El Roc de Sant Gaietà
88 min
7 min

La Pensión Rovior es un cómodo alojamiento situado en Calafell, España. Su excelente ubicación en la dirección Rafael Casanova 30, y su cercanía a puntos de interés como el centro de Calafell y la playa, hacen de esta pensión una opción ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios.

La pensión ofrece una serie de servicios incluidos para una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que les proporcionará una temperatura agradable durante todo el año.

Además, cada habitación cuenta con una caja fuerte para asegurar la tranquilidad de los huéspedes y así puedan disfrutar de su estancia sin preocupaciones. Asimismo, todas las habitaciones son de no fumadores, lo que garantiza un ambiente fresco y libre de olores indeseados.

La pensión también ofrece aparcamiento privado de pago dentro del recinto, para asegurar la comodidad y seguridad de los vehículos de los huéspedes.

Además, cuenta con un aparcamiento vigilado para mayor tranquilidad. El acceso a internet de alta velocidad es gratuito y está disponible tanto en las habitaciones como en todas las áreas comunes de la pensión, gracias a su conexión wifi.

Para aquellos que prefieren relajarse y disfrutar de un momento agradable, la pensión cuenta con un bar/salón donde podrán degustar diferentes bebidas y aperitivos.

La Pensión Rovior ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Uno de ellos resalta su sencillez y asequibilidad, destacando la amabilidad del responsable de la pensión, Dominique.

Además, destaca el estupendo desayuno que se sirve en el bar Casanova, ubicado en el mismo establecimiento. Otro comentario destaca la excelente ubicación de la pensión, su tranquilidad y sus buenas instalaciones, así como el trato inmejorable recibido por parte del personal.

También se menciona la buena relación calidad-precio y la posibilidad de aparcamiento gratuito cercano.

Un sencillo alojamiento a precio muy asequible; con entrada independiente para cada habitación desde un patio-parking.Comodo y cerca de la playa.Dominique nos ha atendido con una amabilidad exquisita.Estupendo desayuno ensu bar Casanova
Sin más, el titulo lo define todo, es un excelente Hotel, si si HOTEL, al lado del Centro de Calafell, digo al lado, porque a un minuto estas en el centro de Calafell, las tiendas, los bares, al lado de la playa, en zona super-tranquila, en la planta baja disponen de unas magnificas habitaciones, tipo apartamentitos-LOFT, con todo los detalles de un Hotel, su terraza con mesas y sillas, Aire Acondicionado, WIFI gratuito, TODO excelente, personal super-amable, precios irresistibles, y no voy a decir más, por que cuando yo vaya, no voy a tener alojamiento por estar completo jiji :-) En definitiva, es nuestro HOTEL en Calafell, y creo que también el vuestro, repetiréis, un saludo. Juan Fdez. Miro.
El trato inmejorable, tanto en persona como por teléfono. Instalaciones limpias y son como apartamentitos individuales. Relación precio muy buena y localización perfecta. Párking abierto y gratuito cercano y posibilidad de plaza de párking.
Rafael Casanova 30, 43820 Calafell España
Ver más detalles
32

Hotel Salome

4.6 4.6 de 5 estrellas
311 comentarios
A 7,9 km de El Roc de Sant Gaietà
94 min
7 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Salome es un encantador alojamiento ubicado en Calafell, a solo 2 minutos a pie de la playa.

Además, se encuentra a tan solo 3 minutos de la estación de tren de Calafell y a 3 km del Museu Pau Casals.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con una decoración modesta. Todas cuentan con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana para que los huéspedes puedan disfrutar de su entretenimiento favorito.

El hotel ofrece un desayuno bufé para empezar el día con energía, y también dispone de un restaurante luminoso con terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre y relajarse en el bar del hotel, que tiene una decoración retro y un futbolín.

El Hotel Salome se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Parque Acuático Playa AquaPark, el Castell de la Santa Creu y el Museo Pau Casals. También está cerca de la Playa de Cunit, ideal para disfrutar del sol y el mar.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, piscina, aire acondicionado y la posibilidad de llevar mascotas. También es un lugar adecuado para familias, ya que cuenta con actividades para niños.

Los servicios incluidos en el Hotel Salome son variados y pensados para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y conveniente. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de limpieza, la caja fuerte y el televisor de pantalla plana en las habitaciones.

Además, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

El Hotel Salome también ofrece internet de alta velocidad gratuito, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje y conserje las 24 horas.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de toallas para la piscina y la playa, así como de tumbonas y sillas de playa. Hay un bar/salón, una cafetería y un restaurante que ofrece deliciosos desayunos bufé, tapas y menús de dieta especiales.

También se pueden degustar vinos y champán.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención familiar y acogedora del personal del Hotel Salome. También señalan la limpieza de las instalaciones y habitaciones, así como la excelente comida y el ambiente relajado.

Muchos huéspedes planean volver al hotel en futuras ocasiones, habiendo disfrutado de una estancia inolvidable.

Hotel familiar y entrañable en el trato. Un buen lugar para descansar y, disfrutar de la playa. Todo el personal se vuelca para que, tu estancia, sea lo más acogedora posible. Volveremos, como siempre desde que lo conocimos, en septiembre de 2023.
Como en anteriores ocasiones fue llegar y empezar a disfrutar de 13 dias de relax y descanso,este año lo necesitabamos,como siempre habitacionescuidadas y limpias,buen dasayuno,buena comida,buen ambiente,este año habeis estado al 150%.A pesar de los motivos personales por los que habeis pasado,solo os puedo dar un millo de gracias ,gracias, a todos Conchi,Ely, esther, Michel,Guillermo, etc, y en especial a Veronica por estar hay en momentos tan dificiles , Gracias ,Gracias , el año que vienea por las octavas,
Cena de cumpleaños estupenda, buena comida, ambiente de noche de verano perfecto en la terraza, con las luces, las piscina,...personal encantador y atento. Tomaron medidas de distancia y seguridad, nos dejaron elegir entre varias mesas, la mejor opción,...Altamente recomendable. Gracias por todo!!
Estuvimos mi mujer y yo 3 noches en este hotel familiar, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que trabaja en el para hacer que el cliente se encuentre como en casa. Instalaciones muy limpias así como la habitación que estuvimos. La terraza inmejorable y la piscina de agua salada magnífica. La comida y cena muy buena, con muy buen gusto y sin falta de detalles. Volveremos sin duda.
Hemos pasado 3 noches en este hotel un grupo de amigas durante este fin de semana. Cogimos una habitación familiar y hemos estado muy a gusto. Está muy bien localizado, a pocos metros de la playa, muy limpio y las instalaciones son estupendas, especialmente preparadas para la situación Covid-19 (personal con mascarilla, distancia de seguridad, disposición de geles hidroalcoholi os, limpieza...). Ha estado tranquilo, sin aglomeraciones y con el desayuno asistido. Pero, sin duda, lo mejor ha sido el trato de Verónica, y el resto del personal, que ha sido excelente desde que llegamos, teniendo muchos detalles que nos han hecho disfrutar mucho de la estancia. Además, cenamos allí la primera noche y el camarero fue muy amable, nos recomendó algunos platos que estaban muy buenos y cenamos de lujo. Calidad-precio genial. Muy recomendable.…
Carrer de Monturiol, 19, 43820 Calafell, Tarragona
Ver más detalles
33

Hotel Apartamentos Solimar

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.021 comentarios
A 7,9 km de El Roc de Sant Gaietà
95 min
7 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Apartamentos Solimar es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una calle de restaurantes de la hermosa Costa Dorada, en Calafell. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 1 minuto a pie de la playa de Calafell, a 5 minutos de la estación de tren y a 50 km del famoso parque temático PortAventura World.

Las habitaciones del hotel son sobrias pero cómodas, cuentan con televisión de pantalla plana y balcón o terraza amueblados para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas a los alrededores.

Por otro lado, los apartamentos ofrecen una opción perfecta para aquellos que buscan tener su propio espacio, ya que cuentan con una cocina básica y una cama extraíble.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, que está incluido en la tarifa, así como del acceso gratuito a Wi-Fi en todas las áreas del establecimiento.

Además, el hotel dispone de aparcamiento para aquellos que lleguen en coche.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Apartamentos Solimar cuenta con un restaurante buffet, un café-bar y una agradable terraza donde los huéspedes pueden relajarse. También hay dos piscinas exteriores, una bañera de hidromasaje cubierta, una sauna y un servicio de masajes para aquellos que buscan un momento de relajación.

Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y en el club infantil, mientras que los adultos pueden disfrutar de juegos de mesa en la sala de juegos.

El hotel también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Playa AquaPark, el Castell de la Santa Creu, el Museo Pau Casals y la Playa de Cunit.

Las comodidades principales del Hotel Apartamentos Solimar incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, servicio de limpieza, televisores de pantalla plana en todas las habitaciones, habitaciones aptas para no fumadores, habitaciones para familias y aire acondicionado en todas las áreas.

Genial. Hemos venido en más ocasiones, a este hotel. Puedo decir que en pocos sitios me han tratado tan amablemente y siempre con una sonrisa como aquí. Dispuestos a ayudarte en cualquier problema. Solo tengo palabras buenas para el servicio, sobre todo para Jon y Belen, que nos han atendido en muchas ocasiones. La dirección no sabe la suerte que tienen. Está muy cerca del hotel así como de la zona comercial. Un 10 en ubicación. Hay mucha variedad de comida y la verdad que esta rica. Las habitaciones están bien de espacio, y la terraza que da a las piscinas una maravilla. No tengo dudas de que volveremos a repetir si mantienen los precios.
Llamemos al hotel antes de reservar para explicar que mis padres son mayores, y uno de ellos tiene movilidad reducida y necesitábamos un baño con ducha. Sin problema nos asignaron una habitación con ducha, y a la llegada, sí, el baño tenía ducha, pero el baño era tan pequeño que mi padre no ha podido utilizarlo ningún día, teniendo que usar el baño público. Una vergüenza. En mi opinión, el hotel tiene que avisar si no puede proporcionar una habitación/baño apto para personas mayores con movilidad reducida. Si no fuera poco, avisemos con antelación que vendría un familiar de visita, y nos dijeron que no habría problema si pagábamos 60€ adicionales. Aceptamos. El día en cuestión, nos dijeron que no sabían nada, y que este familiar no podía acceder a las instalaciones. No repetiremos, eso seguro.…
Gracias por seguir cada año como sois Relación calidad precio sois los mejores Tenéis la mejor ubicacion un trato humano que exquisito, una buenísima comida, limpieza y exquisita. Me siento como en casa.
Estuvimos una semana en la segunda semana de julio de este año (2022) . Fuimos en familia. Muy buena ubicación; cercano a la playa y a las calles comerciales. Destacar la amabilidad de las personas de recepción y de la limpieza. El bufet correcto para las tres estrellas que tiene. Un sitio para volver.
Hotel familiar, acogedor, muchas actividades infantiles, diurnas y nocturnas, servicio de comedor con trato cercano, buena limpieza de habitacion e instalaciones, personal de recepcion muy amables. Para repetir
Carrer de Vilamar, 79, 43820 Calafell, Tarragona
Ver más detalles
34

Hostal El Castell

4.5 4.5 de 5 estrellas
33 comentarios
A 8,0 km de El Roc de Sant Gaietà
95 min
7 min

El Hostal El Castell se encuentra en la ciudad de Calafell, muy cerca del centro histórico y vila de la ciudad. Su ubicación es ideal, ya que está a pocos minutos de lugares de interés y puntos de entretenimiento.

Este acogedor hostal ofrece una estética típica de los años 70, pero con el confort y la comodidad que se encuentra en muchos hoteles de alta categoría. La atención y el nivel de mantenimiento del establecimiento son excelentes, lo que garantiza una estancia agradable y placentera.

Las habitaciones del Hostal El Castell son amplias, luminosas y están equipadas con todo lo necesario para garantizar el descanso de sus huéspedes.

Además, se destacan por su limpieza impecable, con toallas cambiadas a diario, jabón en la ducha y el baño, y colchones de la mejor calidad.

Entre los servicios incluidos en este hostal se encuentran el aire acondicionado, habitaciones de no fumadores y aparcamiento privado de pago dentro del recinto. También ofrece internet de alta velocidad gratuito y wifi en todas las áreas comunes.

Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable bar y un bar de tapas, así como de un campo de golf cercano.

Además, el hostal cuenta con actividades especiales para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.

Los comentarios de los clientes destacan la ubicación central del hostal, su limpieza impecable y la calidad de las habitaciones y servicios ofrecidos. Muchos recomiendan este lugar como una opción perfecta en Calafell, destacando su relación calidad-precio.

El establecimiento se encuentra a escasos minutos del centro histórico y vila de Calafell. Muy céntrico. Con una estética típica de los años 70 aprox. pero con un confort de habitaciones que, para ser un hostal, no he recibido en muchos hoteles. El nivel de mantenimiento es altísimo, es difícil encontrar algo que indique desidia en su conservación. Muy limpio, con toallas cambiadas a diario, jabón en ducha y baño, los colchones de la mejor calidad... Lo recomendaría a los propietarios de algunos hoteles que he visitado para que tomasen nota de este hostal. Da gusto ir a un sitio del que no esperas un protagonismo que al final te ha alegrado el fin de semana.
Me ha sorprendido este hostal, está en el centro del pueblo o Calafell histórico pero la playa queda muy cerca, se puede bajar andando (10-15 minutos) o en coche. Situado prácticamente al lado del castillo, hay una plaza agradable con algunos bares. Habitación amplia y limpia, por la noche tranquilidad, no se escuchaba ruido de otras habitaciones. La nuestra tenía un pequeño balcón, algunas tienen terraza. Volvería a pasar otro fin de semana largo allí.
Sin lujos, habitación amplia, cómoda, limpia y luminosa, algunas con terraza. Excelente relación calidad/precio. Somos clientes habituales y repetimos siempre que vamos por la zona. Totalmente recomendable.
Fuimos por trabajo y nos recomendaron el lugar. Un lugar limpio y acogedor, bien decorado y mantenido. Sorprende como un hostal pequeño puede ofrecer un servicio tan bueno. La habitación tenía un gran balcón y un baño envidiable. El desayuno de maravilla, a elección y el precio muy bueno. Si vuelvo a calafell o cercanías intentaré hospedarme aquí. Si algo malo que decir...no tiene aparcamiento, pero la zona es amplia para aparcar.
Carrer Baix Penedes 24, Calafell, 43820, España
Ver más detalles
35

Hotel Antiga

4.1 4.1 de 5 estrellas
681 comentarios
A 8,0 km de El Roc de Sant Gaietà
96 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Hotel Antiga, situado en la plaza Catalunya, 29, en Calafell, Tarragona, es un alojamiento pintoresco que se encuentra en una casa que perteneció a un capitán de barco del siglo XVIII. Este encantador hotel ofrece un ambiente acogedor y se encuentra a solo 1,4 km de la estación de tren de Calafell y a 4,3 km del Club de Golf La Graiera.

Las habitaciones del Hotel Antiga son vistosas y agradables, y están equipadas con conexión Wi-Fi y televisión. Para aquellos que buscan una experiencia más lujosa, hay opciones de categoría superior que incluyen una bañera de hidromasaje.

El hotel ofrece una serie de comodidades para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante del hotel, relajarse en el acogedor bar, nadar en la piscina exterior o disfrutar de un tranquilo paseo por el jardín.

Además, el hotel es amigable con las mascotas, por lo que los huéspedes pueden llevar a sus amigos peludos.

El Hotel Antiga también cuenta con una ubicación conveniente, con varios puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentran el impresionante Castell de la Santa Creu, la emocionante Playa AquaPark, el interesante Museo Pau Casals y el moderno Ocine El Vendrell.

Entre las principales comodidades del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado, servicio de lavandería y la posibilidad de llevar mascotas.

El hotel también ofrece una variedad de servicios, como balcón privado, televisor de pantalla plana, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno gratuito, bar/salón, servicio de lavandería, restaurante y desayuno bufé.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, es importante tener en cuenta que todas las opiniones son consideradas y se toman medidas para mejorar la experiencia de los clientes. Se agradece el personal amable y se trabaja continuamente para mantener y mejorar las comodidades y servicios del hotel.

Hotel que podría ser un gran hotel. Habitaciones pequeñas y nada insonorizadas. El aire acondicionado de la habitación hacía un ruido espantoso, nuestra habitación era la única sin persiana todo ello por falta de mantenimiento. Y lo que más nos sorprendió es que preguntamos si se podía comer en el restaurante y nos dijeron que estaba cerrado, pero la sorpresa fue cuando los dos mediodías que estuvimos había gente "conocidos del jefe" comiendo. Por cierto el párquing privado es una tomadura de pelo, hay que aparcar al aire libre al lado de la piscina/jardín y te cobran 15€. Eso sí el personal muy amable, pero no repetiremos.
En primer lugar, intente reservar desde junio, pero al ser un cheque de regalo de 2 noches me obligaban a doblar la estancia pagando 2 noches más; como opción me dicen que a partir del 15 de septiembre no hay esa condición. Decido ir este fin de semana 8 y 9 de septiembre. Cuando llamo para reservar me dicen que han cambiado las normas y que como mínimo he de contratar una noche más y También me dan lña opción de solo hacer una noche por el cheque de 2 noches. Finalmente, cabreado acepto. Una vez en el hotel, nos dan una habitación de unos 9 mtr cuadrados, realmente pequeña. La cena que la valoran por 17 € y yo no lo valoro en más de 8 €, mal servicio un camarero novel que no se aclaraba, tuvimos que pedirle que nos trajera el pan, 3 trocitos de pan engomado. Pedimos agua para beber y nos trae una botella de vidrio abierta y que tenía un sabor horrendo, estaba claro que era del grifo. El día siguiente el almuerzo muy escaso y poco variado, problemas con el pan lo traían racionado. A la hora del check out, la sorpresa es que nos dice que debemos 3,5€ de una bebida, pregunto qué bebida y no lo sabe, por lo que entiendo ha de ser el agua que fue la única que vimos se lo digo y me responde que el agua no es del grifo directamente que está pasada por una máquina, Total, que no le pago y me voy. Jamas volveré ni recomendaré al contrario informaré me mí experiencia negativa.…
Plaça Catalunya, 29, 43820 Calafell, Tarragona
Ver más detalles
36

Hotel Canada Palace

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.361 comentarios
A 8,2 km de El Roc de Sant Gaietà
98 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Canada Palace es un alojamiento informal ubicado en Calafell, Tarragona. Su conveniente ubicación lo sitúa a tan solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Calafell, a dos manzanas de la playa y a 7 km del prestigioso club de golf La Graiera.

Este hotel ofrece habitaciones funcionales que brindan comodidades como televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón con vistas a la piscina.

Además, el Hotel Canada Palace ofrece desayuno, aparcamiento gratuito y pistas de pádel.

Para disfrutar de su estancia, los huéspedes pueden hacer uso de las comodidades principales del hotel, que incluyen Wi-Fi gratuito, piscina exterior y aire acondicionado. También disponen de un café-bar y un restaurante buffet con cocina a la vista.

Además, el hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre (una de ellas para niños) y otra cubierta, sala de juegos, parque infantil, sala de lectura y gimnasio.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán visitar el Playa AquaPark, ubicado a pocos kilómetros de distancia, así como el Castell de la Santa Creu y el Museo Pau Casals. La Playa de Cunit también se encuentra en las proximidades del hotel.

El Hotel Canada Palace ofrece una amplia gama de servicios incluidos para mayor comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la montaña y vistas a la piscina.

El hotel también cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias. Asimismo, se ofrece servicio de aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de bicicletas, sala de juegos, libros, DVD y música para niños, armario, perchero para la ropa, baños privados, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, piscina climatizada, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bufé infantil, menús infantiles, bar de tapas, mini golf, billares, bolera fuera del recinto, personal de animación, juegos de mesa/puzles, parque infantil, canales de televisión infantiles, zona infantil, piscina infantil, equipamiento infantil para jugar al aire libre, tronas disponibles, se admiten mascotas, salas de reuniones, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como la calidad del bufé.

Además, señalan la excelente ubicación del hotel, cerca de la playa y del centro de Calafell. Igualmente, resaltan la atención profesional y cercana del personal.

Aunque algunos comentarios mencionan un café de la mañana mejorable, en general, los huéspedes consideran que su estancia en el Hotel Canada Palace fue satisfactoria y recomiendan este hotel para una estadía en Calafell.

Las habitaciones son amplias y comodas, el bufet mas que aceptable. Este hotel se encuentra en una zona donde queda cerca de la playa y del centro de Calafell, a mi parecer esta muy bien situado. Del personal no opino, se dedican a trabajar y si preguntas algo te responden y ya esta que es lo que tienen que hacer.
La habitación, perfecta. El trato, muy profesional y cercano. Viajamos con mi pequeño perro, y todo fueron facilidades en la estancia. La comida, muy de nuestro gusto y bastante completa. Solamente un pero: el café de la mañana, para olvidar.
La atención del personal fue muy correcta. La comida en el comedor muy bien cocinada y variada. Las instalaciones correctas aunque le vendría bien alguna reforma. La entrada es a las 14:00 pero te permiten dejar el equipaje en consigna.
Av. Mossèn Jaume Soler, 44, 43820 Calafell, Tarragona
Ver más detalles
37

Apartments Costa d'Or

A 8,2 km de El Roc de Sant Gaietà
98 min
8 min

El Apartments Costa d'Or está ubicado en Calafell, España. Este alojamiento se encuentra en una excelente ubicación, a solo unos pasos de la playa AquaPark y el Castell de la Santa Creu.

Además, el Museo Pau Casals y la Playa de Cunit también están cerca, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes del arte y la playa.

Este acogedor apartamento ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Cuenta con un comedor espacioso donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas, así como con un balcón privado para relajarse y disfrutar de las vistas.

Las habitaciones del Apartments Costa d'Or están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación cuenta con una cómoda sala de estar independiente, cocina americana completamente equipada, televisión por cable o satélite y bañera/ducha en el baño privado.

Además, este alojamiento ofrece una serie de servicios e instalaciones adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen piscina exterior, playa privada, sala de juegos, zona infantil de juegos cubierta, transporte desde/al aeropuerto, garaje, piscina infantil y equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Los huéspedes también pueden disfrutar de opciones de entretenimiento como billares y canales de televisión infantiles.

Además, se ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de taxi para mayor comodidad de los huéspedes.

El Apartments Costa d'Or también cuenta con una terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, mobiliario exterior y zona para tomar el sol con tumbonas/sillas de playa y sombrillas.

Además, ofrece servicio de autoservicio de lavandería y registro de entrada las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena ubicación del alojamiento cerca de la playa y la amabilidad del personal. También se destaca la limpieza y seguridad del alojamiento en tiempos de incertidumbre con la Covid19.

soy agente de viajes y decidi darme una escapada por calafell con mi familia, decir que superaron mis expectativas... buena ubicacion cerca de la playa apartamentos comodos y limpios con cambio de toallas y gtrapos de cocina, cabe resaltar la amabilidad de las personas de la gerencia ya que tuve un problema personal y me ayudaron en todo momento... sin duda repetire y lo recomendare muchas gracias
Si algo tiene de buenos es eso, su ubicación, por lo demás, sitio digno y limpio, accesible, y para de contar. Estamos en unos apartamentos viejísimos con olor a cuéntame, y que piden a gritos una reforma, interesante la piscina limpia y cuidada, pero faltas importantes como la de no disponer de aire acondicionado, solo un triste ventilador en el salón, en las habitaciones ni eso. Ya se quejo un opinate anterior y le desmintieron, pues doy fe de ello. No repetiría a ese precio.
Hemos pasado unas buenas vacaciones en este apartamento justo al lado de la playa y hemos disfrutado de su piscina,todo a un precio muy razonable. Limpieza y cuidado ahora en tiempos de incertidumbre con la Covid19 son de agradecer. Nos gustaría volver. Gracias
Estuve alojada con una amiga, en los apartamentos.la verdad es k nos encantaron.. están en una situación super privilegiada, a una calle de la playa. Los apartamentos son amplios y están muy limpios, dotados de todo lo más básico para que no te falte de nada y si te falta algo lo pides y te lo proveen. Tienen su protocolo limpieza y covid bien señalizado por todo el recinto, geles hidroalcoholicos,mamparas en recepción.. La verdad es que hemos estado muy a gusto y seguro que repetiremos Muchas gracias por todo. Berta
Calle Vilamar 101, 43820 Calafell España011 34 911 23 79 04Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
38

4R Miramar Calafell

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.873 comentarios
A 8,3 km de El Roc de Sant Gaietà
99 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El 4R Miramar Calafell es un hotel sin pretensiones ubicado frente a la playa balear de Calafell, en la ciudad de Calafell. Se encuentra a solo 8 minutos a pie de la estación de tren del municipio, a 2 km de su tobogán y a 4 km del Museo Pau Casals.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con terraza, televisión de pantalla plana, mininevera, caja fuerte y, en algunos casos, vistas al mar.

Además, el hotel dispone de un restaurante informal, un bar frente a la playa y un restaurante buffet con vistas al mar. También cuenta con una piscina exterior.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece desayuno, aparcamiento y Wi-Fi gratuitos.

Además, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa AquaPark, el Castell de la Santa Creu, el Museo Pau Casals y la Playa de Cunit.

Entre las comodidades principales del 4R Miramar Calafell destacan el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina exterior. También cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones del hotel disponen de cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, actividades para niños, zona infantil, se admiten mascotas, caja fuerte, teléfono, armario, baños privados, suelo de baldosas o mármol, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, espacio para guardar el equipaje, cambio de divisas, terraza-solario y recepción 24 horas.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes, se destaca la excelente calidad y variedad de la comida del hotel, así como la amabilidad del personal. También se menciona la ubicación privilegiada frente al mar y la comodidad de las habitaciones.

Sin embargo, algunos huéspedes mencionan que a veces había que hacer cola para desayunar o almorzar, lo cual podría generar algo de estrés.

Además, se menciona que la calidad de la comida en el restaurante no fue tan satisfactoria para algunos huéspedes. A pesar de esto, la ubicación, la comida y los postres del hotel fueron resaltados como puntos fuertes por los huéspedes.

Realmente NO ENTIENDO a la gente que critica la comida de este hotel…la comida es FANTÁSTICA! y hay mucha variedad,tanto en el desayuno como en el almuerzo y cena.Tuvimos problemas el primer día pues nos asignaron una habitación ruidosa y SIN vista al mar,luego de unos desagradables momentos de reclamo al día siguiente nos cambiaron de habitación con una vista parcial al mar,era pequeña pero cómoda,los colchones excelentes.En suma podemos decir que nuestra estadía fue gratificante y placentera,el único punto débil de este hotel es que a veces había que hacer cola para desayunar o almorzar…se supone que las vacaciones son para tener CERO stress,y esto lo arruinaba un poco…la gente de recepción muy amable,habían un par de camareros del restaurante que no lo eran tanto…eran toscos y maleducados (no eran españoles).La ubicación del hotel y su comida y postres fueron los puntos más fuertes para resaltar.Trataremos de regresar pero asegurándonos de tener una habitación con plena vista al mar.Gracias por todo Miramar hotel,valió la pena. …
Escrib solo sobre el restaurante, nuestra segunda experiencia con mi esposa y amigos en el lugar, realmente es para olvidar la calidad de su cocina, tipico lugar frente al mar con pretensiones de ser elegante, bien no habra una tercera vez, un plato de bravas que no tenian nada de bravas, calamares a la romana con un alioli absolutamente neutro sin sabor, raciones pequenas y precios altos, raciones pequenas y precios altos, buena atencion y nada mas
De este hotel solo puedo salvar la situación (inmejorable) y la amabilidad de los empleados. Frente al mar, con solo el paseo marítimo por medio, es inmejorable su situación sobre todo para familias con niños. Mi estancia fue en octubre, no he estado en otra temporada. La limpieza, muy mejorable, hacen los justito para cubrir el expediente. Los ascensores todo el día sucios. Las habitaciones (estuve en vista mar, por lo que intuí las otras son muy deficientes) simplemente correctas, sin cajones en mesilla o mueble y unas mesas mínimas para depositar objetos. La nevera, es de pago y se debe contratar al llegar. La comida, lamentable. Tengo ya unos años y por lo tanto experiencia en muchos hoteles y sin duda es el segundo peor hotel en comidas. En el desayuno correcto el café y la repostería. Platos calientes y embutidos..pésimos, malos , malos. En la comida o cenq poca variedad (se salvan las ensaladas), cocinada de forma insulsa y la paella..totalmente prescindible. La carta de vinos basada solo en referencias catalanas y a precios de restaurante caro. Entiendo que es un tres estrellas, pero aún así, esta cadena de hoteles no se merece uno con tan baja calidad en la restauración. Respecto al chiringuito que tienen en la playa, hay de armarse de paciencia para que te atiendan. …
Hotel con habitaciones amplias, buen servicio. Piscina muy limpia, ideal para familias con niños, donde puedes tomarte un refresco/café si te apetece mientras tomas el sol. Buffet para el desayuno muy completo.
Carrer de la Costa Daurada, 1, 43820 Calafell, Tarragona
Ver más detalles
39

Cal Ganso Encantat

4.7 4.7 de 5 estrellas
65 comentarios
A 8,3 km de El Roc de Sant Gaietà
99 min
8 min

El Cal Ganso Encantat es un alojamiento situado en Carrer Quintanes, 24, Albinyana, Tarragona. Este encantador alojamiento rural está ubicado en una hermosa zona, idealmente situada cerca de varios puntos de interés, como Aqualeon, Island Escape Room, Escapastic Room Escape y Palmex Cactus.

El Cal Ganso Encantat ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable para todos sus huéspedes. Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, agua embotellada, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento público gratuito cerca e internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno gratuito, así como de comodidades adicionales, como una bolera fuera del recinto, un parque acuático, la posibilidad de llevar mascotas y transporte gratuito desde/al aeropuerto. También disponen de un bar/salón, una cafetería, un restaurante y un bar de tapas, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una buena comida o bebida.

El Cal Ganso Encantat ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes anteriores. Algunos de los comentarios incluyen palabras como "acogedor", "agradable" y "ambiente hogareño".

Los huéspedes han elogiado la amabilidad y gentileza de la familia propietaria, así como la tranquilidad y paz que se respira en el lugar.

Además, han destacado la calidad de los productos naturales elaborados en el alojamiento, que han llegado a comprar para seguir disfrutando en casa. Otros huéspedes han mencionado la ubicación estratégica del alojamiento, a poca distancia de hermosas playas y lugares de interés turístico.

También han elogiado los precios razonables y la decoración de la casa rural.

Lugar muy acogedor y agradable , lo lleva una familia muy simpática y amable. Son una pareja joven con una niña encantadora. Ambiente muy acogedor y apacible, ideal para relajarse y descansar. Además elaboran muchos productos naturales, que merecen la pena probar. Nosotros al marchar compramos varios productos que aún los estamos disfrutando. Lo recomiendo sinceramente sin lugar a dudas, si buscáis descansar paz y tranquilidad. Un ambiente hogareño y sano. No podría destacar nada porque todo perfecto, amabilidad trato, casa, desayuno, cena, habitación....extra.
Se trata de una Casa Rural situada como a 30 minutos de Sitges y algo menos de otras playas. La regenta una familia de trato muy amable que la tiene muy bien montada y decorada. Los precios son muy razonables
Es una casa muy acogedora, con detalles en cada rincón. Las habitaciones muy limpias y originales. La cama muy cómoda. Los propietarios muy himildes y bellísimas personas, hemos estado como en casa. Un desayuno muy completo, todo riquísimo. Sin lugar a dudas repetiremos. Muchas gracias por todo!
El sitio encantador y acogedor de cuento.. el trato de la pareja que lo regenta súper amables y cariñosa la cena espectacular y muy buena calidad y mucha cantidad o sea muy recomendable un 11 sobre 10
La pareja que regenta el lugar es muy atenta y detallista. Tablas de queso mermeladas naturales y vino muy recomendables. Decoración y música muy pintorescos. Nuestra habitación muy acogedora. Mucha tranquilidad.
Carrer Quintanes, 24, 43716 Albinyana, Tarragona
Ver más detalles
40

Costamar Apartments

4.1 4.1 de 5 estrellas
54 comentarios
A 8,3 km de El Roc de Sant Gaietà
100 min
8 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Costamar Apartments es un apartotel sin pretensiones ubicado en la tranquila localidad de Calafell, en Tarragona. Este alojamiento ocupa un edificio de ladrillo y se encuentra en una estrecha calle.

Su ubicación es ideal, a solo 7 minutos a pie de la parada de autobús de Estació A y a 4 km del museo de la Fundació Pau Casals, que está situado en la antigua residencia vacacional del famoso violonchelista.

Los apartamentos del Costamar Apartments son sencillos pero confortables, y cuentan con 1 o 2 dormitorios. Están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, como Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, cocina, sala de estar y terraza.

Además, el apartotel sirve desayuno y cuenta con una zona de comedor y una azotea con tumbonas, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas.

Entre los puntos de interés cercanos al Costamar Apartments se encuentran la playa AquaPark, el Castell de la Santa Creu, el Museo Pau Casals y la playa de Cunit.

Los huéspedes del Costamar Apartments pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades durante su estancia. El apartotel ofrece Wi‑Fi gratuito y aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

También cuenta con una piscina, aire acondicionado, restaurante y es adecuado para niños.

Además, hay servicios adicionales disponibles, como transporte desde/al aeropuerto y servicio de habitaciones.

El Costamar Apartments se ha ganado excelentes comentarios de sus huéspedes. Algunos destacan la comodidad y la limpieza de los apartamentos, así como la amabilidad y la atención del personal, como Svetlana, que ha sido muy servicial.

Otros destacan la ubicación conveniente, con tiendas, supermercados y la playa a pocos minutos a pie.

Hemos estado muy confortables. Lo hemos encontrado muy limpio y espacioso. Svetlana muy amable y servicial. Esperamos volver en primavera. En los alrededores hay todo tipo de tiendas y supermercados. La playa está apenas a cinco minutos del apartamento.
No entiendo los comentarios de las otras personas. Yo he estado este año 2 veces y hemos estado encantados. El personal amable y correcto, además facilitando la estancia y la salida para aprovechar el día. El garaje es verdad que está algo dejado, pero nada fuera de lo normal. Además no es el acceso al hotel, se accede desde la calle Vilamar. El ambiente muy tranquilo, nada de ruidos, con aire acondicionado, wifi, ... todo muy correcto. Volvería sin ninguna duda.
para los que boscan tranquilidad total sin ruido ,con obicacion muy cerca del mar.un trato y sitio fantásticos.lo recomiendare a amigos y familiares mios seguro. tamb volvere inchaallah el proximo año.
Carrer de Vilamar, 94, 43820 Calafell, Tarragona
Ver más detalles
41

L'Olivera

3.0 3.0 de 5 estrellas
143 comentarios
A 8,3 km de El Roc de Sant Gaietà
100 min
8 min

El hotel L'Olivera está ubicado en Albinyana, brindando a sus huéspedes una estancia tranquila y acogedora con un toque de personalidad.

Las habitaciones del L'Olivera cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Con aire acondicionado, servicio de habitaciones, televisor de pantalla plana y secador de pelo, los huéspedes se sentirán como en casa.

Además, algunas habitaciones disponen de bañera hidromasaje para disfrutar de momentos de relajación.

Para los huéspedes que buscan una experiencia especial, el hotel ofrece una suite nupcial. También hay habitaciones adaptadas para familias, asegurando comodidad para todos los miembros.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para satisfacer a sus huéspedes. Podrán disfrutar de una refrescante piscina, relajarse en la sauna o participar en las actividades de senderismo que se ofrecen.

Para los más pequeños, hay actividades específicas para niños y una sala de juegos.

Además, el wifi de alta velocidad está disponible de forma gratuita en todo el hotel.

L'Olivera también cuenta con un restaurante y un bar/salón donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos y refrescantes bebidas. Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece excursiones a caballo y actividades de windsurf.

El hotel es amigable con las mascotas, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de su estancia junto a sus compañeros peludos. También hay un servicio de traslado en autobús disponible para mayor comodidad.

Para los huéspedes en viaje de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet y salas de reuniones. También hay un balneario, un hammam (baño turco) y servicios de masajes disponibles para aquellos que deseen relajarse y rejuvenecer.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como instalaciones para hacer barbacoas, espacio para guardar el equipaje y servicio de lavandería y planchado. El registro privado de entrada y salida agrega una dosis extra de comodidad.

Los comentarios destacados resaltan la tranquilidad y la personalidad del hotel, así como la limpieza de las instalaciones. Los huéspedes han disfrutado de la piscina cubierta y el jacuzzi, y han elogiado el servicio de masajes.

Hotel muy tranquilo y acogedor, tiene mucha personalidad! Piscina cubierta y jacuzzi preparado y muy limpio. Estuvimos en una habitación espectacular con bañera hidromasaje y muy limpio. Hicimos uso del servicio de masajes una chica muy profesional y simpática! Sin duda volveremos ,100% recomendable. Rafael es encantador y muy atento!!!
C / Nou 14, Albinyana, 43718, España
Ver más detalles
42

Camping Santa Eulalia

A 8,9 km de El Roc de Sant Gaietà
106 min
8 min

El Camping Santa Eulalia es un alojamiento familiar y agradable ubicado en Altafulla, España. Situado en la Ctra.

de la Playa s/n, este camping se encuentra cerca de la playa y de varias tiendas, lo que lo convierte en una opción conveniente para los huéspedes.

El Camping Santa Eulalia ofrece una variedad de servicios para garantizar la comodidad de sus visitantes. Cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas sin tener que salir del camping.

Además, el camping está acondicionado para familias y niños, ofreciendo actividades especiales para los más pequeños. También cuenta con una zona infantil donde los niños pueden jugar y entretenerse.

Otra característica destacada de este alojamiento es que se admiten mascotas, lo que permite a los huéspedes compartir su estancia con sus amigos peludos.

Algunos comentarios de los visitantes resaltan las ventajas y detalles a tener en cuenta. Algunos mencionan la comodidad de los bungalows, la cercanía de la playa y las tiendas, así como la piscina con tobogán.

Otros comentan aspectos como las parcelas de tierra, que pueden resultar algo justas para maniobrar con caravanas, y la limpieza de los lavabos, aunque destacan las duchas con agua a presión y caliente. También se menciona la amabilidad del personal en el bar y el supermercado, así como las actividades de entretenimiento ofrecidas, como las clases de aquagym.

En cuanto al entorno, se destaca la tranquilidad de la zona y la proximidad a otras poblaciones con más ambiente.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan detalles a mejorar, como la limpieza de los lavabos y la falta de personal en el área del bar. También se menciona un gallo que canta desde las 4 a.m., así como la permisividad de la organización ante la exhibición de símbolos anticonstitucionales en zonas comunes.

Camping familiar y agradable. El bar está muy bien, la piscina también. Los bungalows están súper bien La playa está cerca, las tiendas también. Está cerca de casa. En verano es muy caro para nosotros.
Hemos disfrutado de unos días en el camping, calidad precio en el mes de agosto esta muy bien. A unos 8 minutos caminando a la playa y paseo marítimo. Piscina con tobogán, zona de césped y zona de hamacas con sombra. Las parcelas son de tierra, algo justas, hay que meter la caravana a mano, no sé puede maniobrar en sus calles... Los lavabos algo antiguos y sucios, aunque las duchas correctas agua a presión y caliente. Tiene también un bar, con personal muy amable, un supermercado bien de precio pero con personal no tan amable y algo de animación, a destacar las clases de aquagym que son geniales. En cuanto al entorno, zona tranquila con buenas playas. Cerca de otras poblaciones con más ambiente.
con animo de mejorar porque finalmente hemos estado muy bien, se tiene que perfeccionar unos detalles. Positivo..piscina, actividades, localizacion,tarifas, trato del staff, en general buen ambiente familiar, tienda para cubrir todas las necesidades y precios asequibles. Negativo:limpieza lavabo-duchas, escaso personal zona bar , billar en mal estado, gallo con canto desde las 4 a.m, y hablando de pajarracos, ...permisividad de la organizacion ante personajes haciendo ostentacion de simbologia anticonstitucional en zonas comunes como banderas fascistas.
Ctra. de la Playa s/n, 43893 Altafulla España
Ver más detalles
43

Vil.la Marcia - Sólo adultos

4.8 4.8 de 5 estrellas
144 comentarios
A 9,3 km de El Roc de Sant Gaietà
111 min
9 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

La Vil.la Marcia - Sólo adultos es un encantador alojamiento ubicado en Altafulla, Tarragona. Este remanso de paz y bienestar es el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad y descanso durante sus vacaciones.

El alojamiento cuenta con una excelente ubicación, en Plaça Nova, cerca de diversos puntos de interés turístico.

Además, se encuentra a pocos minutos caminando de la playa, lo que hace que sea ideal para los amantes del mar y el sol.

Las comodidades principales que ofrece este alojamiento son Wi‑Fi gratuito en todas sus instalaciones, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas sin tener que salir del alojamiento.

Las habitaciones de La Vil.la Marcia son acogedoras y cómodas, ofreciendo diferentes servicios incluidos para asegurar una estadía placentera. Algunas de estas comodidades incluyen cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza diario, zona de asientos, bidé, ducha a ras de suelo y vistas al mar, a sitios de interés turístico o a la piscina.

También cuentan con habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito y conexión wifi gratuita en el centro de negocios.

Para aquellos que desean relajarse y disfrutar de momentos de ocio, el alojamiento cuenta con una piscina para adultos, donde podrán disfrutar de un refrescante chapuzón.

Además, se ofrece té de cortesía y bebida de bienvenida de cortesía a los huéspedes.

Además, La Vil.la Marcia ofrece servicios adicionales como servicio de taxi, para aquellos que desean explorar la zona, y tiene una vigilancia las 24 horas para asegurar la tranquilidad de sus huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y tranquilidad del alojamiento, la excelente atención de sus propietarios y la atención a los detalles. Muchos destacan la belleza de la piscina, la limpieza y comodidad de las habitaciones y el delicioso desayuno casero que se sirve cada mañana.

Sin duda, La Vil.la Marcia es un lugar que deja una gran impresión en sus visitantes y que invita a regresar en futuras ocasiones.

Una experiencia maravillosa descubrir este precioso Hotelito en Altafulla, un remanso de paz y de bienestar. Su propietaria Marcia es una excelentísima anfitriona, todo está tan bonito, tan limpio, con tanto charme ! El desayuno era un momento para disfrutar de la calma, de la tranquilidad y de lo rico que estaba todo! Cada rincón del hotel tiene un encanto, que muebles tan bonitos, la zona de la piscina es preciosa, que bien se está! Nos ha encantado todo! La habitación, a la cuál no le faltaba ningún detalle, con su champán y su agua en la nevera. Su chocolate. El baño precioso e impecable, con secador de pelo, gel de ducha, las toallas esponjosas! Sin duda alguna volveremos! Si te gusta la paz y la tranquilidad no dejes de visitar este pedacito de cielo en la tierra!!! Muchas gracias a Marcia por todo, a su pareja y a su mamá!!! …
Un sitio con mucho encanto, perfecto trato por parte de los propietarios. Dormimos genial y repetiriamos sin dudarlo. La piscina es super bonita, parece que estes en el Caribe. Por otro lado la habitación muy bien cuidada, nos regalaron dos botellitas de cava y dos botellitas de agua y un toblerone (cortesia de la casa)
La estancia ha sido muy agradable , la casa es espectacular , el desayuno casero con un bizcocho delicioso LO RECOMIENDO 100% ( y seguro que volveremos ) la propietaria nos recibió con mucha alegría y nos hizo sentir como en casa .
Es la primera vez que estando en un alojamiento reservo para el año siguiente, con eso lo digo todo. Se trata de un lugar muy especial con unos anfitriones maravillosos que te hacen sentir como en casa. Esto puede sonar a tópico, pero la verdad es que en Villa Marcia más que clientes nos hemos sentido como unos amigos que están visitando a Marcia y Joan. Ambos son encantadores, muy detallistas y consiguen ese equilibrio tan dificil de estar atentos a todos los detalles sin estar encima del huesped. La casa es un remanso de paz. Tiene pocas habitaciones y la tranquilidad es absoluta. La piscina es magnífica y los desayunos merecerían una crítica independiente. No recuerdo haber comido unos bizcochos tan buenos como cualquiera de los que nos hizo Marcia. La ubicación es muy buena, en el corazón de Altafulla, a unos minutos andando de la playa. La relación calidad precio está muy bien. Podría escribir líneas y líneas sobre Villa Marcia porque hemos sido muy felices allí, pero termino como he empezado, ya tenemos reserva para el año que viene, no hay mejor resumen.…
Nos alojamos en la habitación n.1, con vistas al mar, un amplio ventanal orientado a la costa. La playa cae algo lejos, pero las vistas son muy relajantes. El jardín bien cuidado, la piscina única, diseñada por el artista Joan Blázquez, marido de Marcia, atenta dueña. Entorno histórico, casa construida para la pianista Mercè Giralt, cuenta con retablos, tallas, esculturas, pinturas, centenarios muebles... que crean un universo singular de arte y buen gusto. Habitaciones con baño privado y gran ducha a pie plano, nuestra cama tenía dosel, contaba con muebles preciosos y muy buena climatización, además de por lo fresca de la habitación, por el equipo de AA. Cava, chocolate y caramelos de obsequio, un desayuno muy completo, no buffet, con tarta casera, tostadas de pan de maíz, aceite, tomate, mantequilla, mermelada, queso, embutido, tortilla recién hecha que te ofrecen, fruta, yogurt y un buen café, es posible leche de avena si sois aficionados, que te sirve Marcia o su madre en la enorme mesa del comedor. Cumplen los protocolos covid. Estancia muy placentera. Las habitaciones son en el primer piso, cuatro, bien limpias y cuidadas, hay algunas escaleras que salvar... para repetirlo…
Plaça Nova, 1, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
44

Hotel Yola

4.4 4.4 de 5 estrellas
502 comentarios
A 9,4 km de El Roc de Sant Gaietà
112 min
9 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Yola es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Camí del Prat, 50, en Altafulla, Tarragona. Su excelente ubicación a solo 2 minutos a pie de una playa balear lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar.

Además, está convenientemente situado a 6 km de la torre funeraria romana de Escipiones y de la estación de tren de Altafulla-Tamarit.

Las habitaciones del Hotel Yola son funcionales y cómodas, con mobiliario básico de madera y equipadas con televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y, en algunos casos, sofá. El acceso a las habitaciones se realiza a través de pasillos exteriores, lo que permite una mayor privacidad y tranquilidad para los huéspedes.

El hotel ofrece desayuno continental por un suplemento en su terraza con jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida mientras se relajan al aire libre.

Además, el Hotel Yola cuenta con un restaurante buffet, un acogedor salón en el vestíbulo y una piscina exterior con tumbonas, ideal para refrescarse y disfrutar del sol.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el Hotel Yola ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes, que incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, agua embotellada, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias. También se ofrece aparcamiento público gratuito cerca del hotel, así como internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería y actividades para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan en familia.

Además, el Hotel Yola ofrece servicios adicionales como aparcamiento en la calle, Wi-Fi, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bufé infantil, menús de dieta especiales, vino/champán, máquina expendedora, senderismo, esnórquel, parque acuático, windsurf, servicio de traslado en autobús, alquiler de coches, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona de picnic, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Yola mencionan su excelente ubicación, a solo 150 metros de la playa y cerca de restaurantes y tiendas. También se destaca la amabilidad y la atención personalizada de la dueña del hotel, quien se preocupa por asegurar la comodidad de cada huésped y está siempre dispuesta a brindar información sobre los eventos del pueblo.

Los huéspedes también elogian la limpieza de las habitaciones, la belleza del jardín con piscina y la buena calidad de la comida en el restaurante buffet.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos huéspedes han señalado problemas técnicos en algunas habitaciones, como la falta de agua caliente y el mal funcionamiento del aire acondicionado. A pesar de esto, destacan que el personal del hotel brinda una excelente atención y soluciona rápidamente los problemas que surgen.

Lo mejor su ubicación, está a 150 m de la playa y cerca de restaurantes y tiendas. Servicio bueno, destacar la atención de la dueña, muy atenta y servicial desde que llegamos, estuvo en todo, informándonos de los eventos del pueblo y velando por nuestra comodidad. La habitación era sencilla, pero cómoda y muy limpia. A pesar de que no disponía de una terraza dentro de la habitación todas tienen una terraza fuera con vistas a la piscina. Tienes poca intimidad, pero puedes estar tomando algo fuera de la habitación. No dispone de una neverita o minibar para poder tener siempre bebida fría. Aunque no desayunamos en el buffet te puedes tomar un café expreso del restaurante así como algo de bollería. Probamos el buffet de al mediodía y muy bueno todo, tanto la variedad como la calidad-precio. Buena opción cuando no te apetece buscar un restaurante por el pueblo para comer. Buen servicio. En cuanto te sientas ya te atienden y te van retirando los platos vacíos. Muy recomendable. El jardín es un oasis lleno de plantas y árboles y con piscina y hamacas. Muy bonito y tranquilo. En definitiva, me ha gustado mucho el hotel. …
Habitación en la que no funcionaba el agua caliente, hacía un calor sofocante que ni con aire acondicionado, le pedí un cambio y me lo dieron, maldita la hora, la otra habitación se salía toda el agua del W.C, casi me mato, había una toalla detrás del water,,, y No FUNCIONABA EL AGUA FRIA!!! El aire acondicionado encima de tu cabeza, ,,,Bajé a decírselo y lo peor es que lo sabían y no dijeron nada. Lu único bueno es la ubicación y bueno el personal del comedor fantástico.
Hotel pequeño de 35 habitaciones a 100 metros de la playa. Tiene un jardín interior y una pequeña pero suficiente piscina. Desayuno continental correcto, tal vez faltaría alguna cosa caliente. Personal de la familia y la propietaria al pie del cañón, todos muy amables. Ideal para familias con niños pequeños. Es un hotel con años, pero que ha sido reformado acertadamente. Habitaciones con aire acondicionado y muy amplias.
Situado a 2 minutos andando de la playa. Buena opción para descansar en este pueblo tranquilo, cerca de varias opciones de bares y restaurantes. Con piscina (que no usamos) y zonas de uso común. Como único punto negativo, los sobres de champú y de gel no dan para nada, hay que usar mínimo 2 de cada con el gasto que ello supone.
Hemos estado una semana, habitación amplia y limpia, desayuno muy bueno, ha mejorado respecto al año pasado. El tema era descansar, y este hotel es perfecto para ello. El hotel está 50 metros del paseo marítimo y la playa Precio calidad inmejorable.
Camí del Prat, 50, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
45

Hotel Gran Claustre

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.407 comentarios
A 9,4 km de El Roc de Sant Gaietà
113 min
9 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Gran Claustre, ubicado en Carrer del Cup, 2, 43893 Altafulla, Tarragona, es un elegante alojamiento de lujo con detalles tradicionales y modernos. Su ubicación privilegiada se encuentra a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Altafulla-Tamarit.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están decoradas de forma individual, ofreciendo a los huéspedes comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, bañera de hidromasaje y balcón con vistas panorámicas.

Además, las suites incluyen una sala de estar con sofá cama y una de ellas cuenta con bañera de hidromasaje y terraza con vistas al mar. También se encuentra disponible el servicio de habitaciones.

El hotel ofrece opciones gastronómicas excepcionales, ya que cuenta con un restaurante acogedor donde se sirven platos mediterráneos.

Además, se puede disfrutar de una terraza al aire libre, una piscina exterior y una bañera de hidromasaje en la azotea. Los huéspedes también pueden relajarse en el spa, que cuenta con un circuito termal, sauna y baño de vapor.

Asimismo, el hotel dispone de aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Spa Gran Claustre, la Plaza de Sant Antoni, la Platja d'Altafulla y la Villa Romana Dels Munts.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Gran Claustre, se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, agua embotellada, minibar, televisor de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, alquiler de coches, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, aparcamiento en la calle, Wi-Fi, jacuzzi, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, salas de reuniones, balneario, masaje en pareja, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), masaje, solario, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

La experiencia de los huéspedes en el Hotel Gran Claustre ha sido muy positiva, resaltando especialmente el encanto del hotel, la tranquilidad de la piscina, la calidad y precio del restaurante, la atención del personal y la experiencia relajante en el spa y los masajes. Cabe mencionar que algunos huéspedes han señalado la importancia de consultar previamente cualquier evento que pueda afectar la disponibilidad de algunas instalaciones como la piscina.

Hotel con encanto, nos ha encantado ; hemos estado genial!!!! La piscina un remanso de paz, el spa pequeño pero correcto, y económico (5euros). La habitación decorada con encanto con decoración personalizada. Con baño amplio y completo (water separado) y con una ducha amplia. Albornoz y zapatillas . Restaurante con menú experiencia magnifico y a un precio más que correcto.
Antes de redervar preguntar si en el hotel hay algun evento como una boda. Reservé para tres días, pero el día antes de llegar nos informan que la tarde de sábado la piscina estará cerrada por un evento privado. La respuesta a mi queja es que tengo otros días, claro el hotel planeará mi estancia....y decidira a donde tengo que ir. Y finalmente a cambio me ofrecen salir uns hora más tarde el domingo,... todavía me estoy riendo, que majos..... Me imagino que la gente que habíamos reservado con unas condiciones, incluida el uso de la piscina, no tenemos ningún derecho..... Bien finalmente el sábado tarde nos Informaron que podriamos estar en la piscina hasta las 17:00. Asi que bajamos, sorpresa a las 15:50 nos hecharon había una boda. Ahora el problema ya no fue q nos echaran, es que cuando volvimos al hotel, después de cenar, y como las habitaciones no estan insonorizadas, tuvimos que aguantar todo el reperterio de la puñetera boda. PENSE EN APUNTARME A LA BODA.... HABIAN CERRADO EL ACCESO AL PATI DELS TARONGERS!!! La habitacion esta bien, a excepcion de que se oye todo, no están insonorizada , no revisan los botes del cuarto de baño y la ducha es un peligroooooo!!!! Cambien la ubicación de la ducha, sobre ese escalon/banco ......resumen mi fin de semana de tranquilidad lo he conseguido fuera del hotel!!...…
Nos hicieron un regalo de spa + masaje de 25 min. El spa es pequeño pero tiene lo necesario, debo añadir que estábamos solos y fué muy íntimo. Al terminar la hora de spa nos vinieron a buscar para el masaje. La sala y el ambiente eran ideales. Las masajistas muy atentas, amables y correctas en todo momento, nos encantó. Salimos muy relajados y contentos con la experiencia.
Carrer del Cup, 2, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
46

Hostal Els Peixos

1.7 1.7 de 5 estrellas
3 comentarios
A 9,4 km de El Roc de Sant Gaietà
113 min
9 min

El Hostal Els Peixos es un encantador alojamiento ubicado en Via Augusta, 42, en la ciudad de Altafulla, en la provincia de Tarragona. Este acogedor hostal cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés como la Platja d'Altafulla, la Villa Romana Dels Munts, el Spa Gran Claustre y la Plaza de Sant Antoni.

El hostal ofrece una serie de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre estos servicios se encuentran habitaciones de no fumadores, ideales para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo.

Asimismo, el hostal dispone de habitaciones para familias, perfectas para aquellos que viajan con niños.

Además, se ofrece conexión de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el establecimiento, para aquellos que necesitan estar conectados en todo momento. También se cuenta con wifi en todas las instalaciones.

El hostal ofrece un desayuno gratuito, perfecto para empezar el día con energía.

Además, se encuentra disponible un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida. Si buscas relajarte junto al mar, el hostal se encuentra a pocos pasos de la playa.

Y si prefieres un ambiente libre de humo, el hostal es un lugar ideal, ya que es un hotel de no fumadores.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad de la comida ofrecida en el hostal, con platos como el Tártar de atún y el solomillo de buey con salsa de trufa que reciben elogios.

Además, se destaca la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones. Algunos huéspedes mencionan que las habitaciones pueden ser pequeñas y que algunos baños son pequeños, pero esto se ve compensado por la buena ubicación del hostal, a solo 2 minutos de la playa.

Además, se menciona la buena relación calidad-precio y la flexibilidad en el check-out.

Comida muy elaborada Tártar de atún excelente Buena carne. El solomillo de buey con salsa de trufa muy bueno. El canelón de rabo de buey correcto Postres a tono. La temperatura del tinto impecable. Servicio correcto y sin demoras
Muy buena la atención recibida. Habitaciones pequeñas. La nuestra en particular con una venta a un patio pequeño al que daban otras ventanas del hotel; carente de intimidad. El baño tan pequeño que resultaba difícil moverse y ducharse. Buena localización, a 2 min de la playa, desayuno correcto. Limpieza justa pero más por lo viejas de las instalaciones que por negligencia. El baño desprendía olor a desagüe. Pagamos 60€/noche por habitación, no merecidos.
Roser la propietaria muy maja y servicial. Las habitaciones muy limpias Hemos pasado un fin de semana excelente en total armonía y desayunando como marqueses. Precio-calidad totalmente recomendado. El año que viene repetiremos seguro :)
Hostal situado muy cerca de la playa. Habitaciones correctas y muy limpias. Desayuno abundante y flexibilidad en check-out. Buena relación precio-calidad. Además está al lado de las zona de tiendas y comercios varios. Pudimos dejar el coche delante del hostal porque tienen espacio reservado.
Via Augusta, 42, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
47

Alberg Altafulla Xanascat

4.1 4.1 de 5 estrellas
171 comentarios
A 9,5 km de El Roc de Sant Gaietà
113 min
9 min

El Alberg Altafulla Xanascat es un encantador alojamiento situado en Carrer de la Placeta, 12, en la hermosa ciudad de Altafulla, Tarragona.

Desde este lugar, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de puntos de interés cercanos. A pocos kilómetros se encuentra el Spa Gran Claustre, perfecto para relajarse y disfrutar de tratamientos de bienestar.

Además, la Plaza de Sant Antoni también se encuentra a poca distancia, un lugar ideal para pasear y disfrutar de la historia y la cultura local.

Por supuesto, la hermosa playa de Altafulla también está cerca, perfecta para tomar el sol y disfrutar del mar.

El Alberg Altafulla Xanascat ofrece una amplia gama de servicios para asegurarse de que los huéspedes tengan una estancia placentera y cómoda. Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones de no fumadores y para familias, caja fuerte, aparcamiento en la calle y acceso a Internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas deliciosas en el restaurante del alojamiento y relajarse en la playa. Para los más pequeños, hay una sala de juegos, canales de televisión infantiles y una zona de juegos cubierta.

La recepción está abierta las 24 horas y el personal del alojamiento está siempre disponible para ayudar en lo que se necesite.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal y la limpieza del lugar.

Además, mencionan la amplia terraza con espectaculares vistas y la comodidad del alojamiento. El Alberg Altafulla Xanascat es el lugar perfecto para escapadas tanto con como sin niños.

Sin duda, un destino para repetir varias veces.

En definitiva, el Alberg Altafulla Xanascat ofrece un alojamiento acogedor y confortable en Altafulla, con una ubicación ideal para explorar los alrededores y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Me gustó mucho el lugar, el servicio y personal muy bueno, todo estaba muy limpio y curioso. La terraza muy amplia y las vistas espectaculares. Sin duda repetiré más veces. Ideal para escapadas con o sin niños.
Carrer de la Placeta, 12, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
48

Hotel San Martin

A 9,5 km de El Roc de Sant Gaietà
114 min
9 min

El Hotel San Martin, ubicado en C/ Mar, 7, 43893 Altafulla España, es un alojamiento ideal para disfrutar de una estadía tranquila y cómoda en la encantadora ciudad de Altafulla. Situado a tan solo 10 minutos de la playa y del casco antiguo, este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado en todas las instalaciones, caja fuerte en la habitación, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito para aquellos que viajan en coche y internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado en todo momento.

Para aquellos que desean relajarse y disfrutar del sol, el hotel cuenta con una piscina exterior y una terraza-solario, donde podrán disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un refresco en el bar/salón del hotel o de un delicioso desayuno bufé en la mañana.

El Hotel San Martin es especialmente adecuado para familias, ya que ofrece actividades para niños y está acondicionado para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

Además, el hotel cuenta con instalaciones para conferencias, salas de banquetes y salas de reuniones, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos y reuniones de trabajo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad del hotel, así como la calidad de los servicios y la profesionalidad del personal. Los visitantes también elogian las cómodas habitaciones y el excelente servicio en el restaurante.

Sin duda, recomiendan este hotel, destacando su cercanía a la playa y al casco antiguo de Altafulla.

Hotel tranquilo, con buenos servicios y profesionalidad. Venimos de : Girona y nos encantó ..Para repetir. Totalmente recomendable. Habitaciones comodas y bun servicio en el Restaurant. A 10 minutos de la playa y el casco antiguo.
Nos atendieron muy bien. El personal atento en todo momento. El hotel cuenta con una terraza& jardín muy bonita. Sitio tranquilo y familiar. El hotel está situado muy cerca del casco antigio de Altafulla.Recomendable 100% Muchas gracias!!! Stefano
C/ Mar, 7, 43893 Altafulla España
Ver más detalles
49

Altafulla Mar Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.496 comentarios
A 9,6 km de El Roc de Sant Gaietà
114 min
9 min
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Altafulla Mar Hotel se encuentra ubicado en Via Augusta, 13, 21, 43893 Altafulla, Tarragona, en una calle arbolada con una zona de restaurantes y con un parque infantil frente a él.

Además, está a tan solo 3 minutos a pie de la playa balear y de la estación de tren de Altafulla-Tamarit.

Las habitaciones del hotel son amplias y modernas, ofreciendo a los huéspedes comodidades como Wi-Fi, minibar, televisión y, en algunos casos, balcón. Algunas habitaciones de categoría superior también cuentan con vistas al mar o una zona de estar.

También hay suites disponibles, que incluyen una sala de estar independiente o una bañera de hidromasaje en la terraza.

El hotel ofrece desayuno y aparcamiento a sus huéspedes.

Además, dispone de varias opciones gastronómicas, como un restaurante buffet luminoso y un restaurante de cocina japonesa que abre en temporada. También cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas pensada especialmente para los niños.

Asimismo, ofrece un club infantil y un gimnasio.

Algunos de los lugares de interés cercanos al Altafulla Mar Hotel incluyen la Platja d'Altafulla, el Spa Gran Claustre, la Plaza de Sant Antoni y la Villa Romana Dels Munts.

Además, el hotel ofrece una serie de comodidades principales como Wi-Fi gratuito, desayuno, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado. También cuenta con servicio de lavandería.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, minibar, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la ciudad y vistas a la piscina.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y aparcar publico gratuito cerca.

Para mayor comodidad, el hotel también ofrece servicios como internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, alquiler de bicicletas, piragüismo y guardería. También cuenta con servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

Para disfrutar de momentos de ocio, el hotel ofrece una piscina con vistas, una piscina para adultos, clases de yoga, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bebida de bienvenida de cortesía, bufé infantil, menús infantiles y zona para comer al aire libre. También cuenta con un bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán, máquina expendedora, bar junto a la piscina y actividades como senderismo, rutas en bicicleta y piragüismo fuera del recinto.

Para quienes viajen en familia, el hotel ofrece personal de animación, animación nocturna, pista de tenis fuera del recinto, actividades para niños, zona infantil, piscina infantil, equipamiento infantil para jugar al aire libre, tronas disponibles y carritos de bebé.

Además, el hotel cuenta con servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones.

Además, el hotel cuenta con solario, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, terraza-solario, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Según los comentarios destacados de los huéspedes anteriores, el Altafulla Mar Hotel ofrece un servicio excepcional y una atención de calidad. Los huéspedes destacan la amabilidad del personal, como en el caso de María, responsable del bufete, quien se encargó de facilitarles todo lo necesario durante su estancia.

Otro aspecto resaltado es la ubicación privilegiada, cerca del mar.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de otro hotel del grupo, el May Boutique, con su impresionante terraza, piscina y servicio de bar restaurante.

Hotel difícil de olvidar por lo bien que hemos estado y lo mucho que nos han cuidado. En especial, María, la responsable del bufete, cuya empatía y mimo, ha sido impresionante; nos facilitó todo y más, lo que estaba en su mano.Muchísimas gracias!!
Muy bien todo, somos clientes y repetimos cada año. Felicitar a todo el equipo por su gran trabajo y professionalidad año tras año. Trato excelente y de gran calidad. Ubicación privilegiada cerca del mar.
Muchísimas gracias a todo el equipo de este fabuloso hotel. Lo hacen más grande todavía, no podemos pedir más para nuestra escapada de 3 días , Lugar encantador cerquita de nuestra casa que no dudamos en volver cuanto antes. Tienen otro hotel , el May Boutique, con su impresionante terraza , piscina, y servicio de bar restaurante que los hace únicos. Gracias
Hemos pasado una semana estupenda el hotel es perfecto para familias, muy limpio, con todo lo necesario y el personal muy atento y amable. Las niñas disfrutaron mucho del mini club, la piscina y las diferentes actuaciones. Repetiremos sin duda.
Hotel moderno con unas muy buenas instalaciones pero destacaría sobre todo el trato cercano y la magnífica atención mostrada por el personal, desde Dirección, recepción, bares y restaurantes y el servicio de limpieza. La verdad que la estancia en un gran hotel de un bonito pueblo es sencilla pero ellos te la hacen más agradable. Sin duda para repetir.
Via Augusta, 13, 21, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
50

Hotel Oreneta

4.4 4.4 de 5 estrellas
527 comentarios
A 9,8 km de El Roc de Sant Gaietà
117 min
9 min

El Hotel Oreneta se encuentra ubicado en C/Oreneta 1, en Altafulla, España. Este encantador alojamiento goza de una excelente ubicación, brindando fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos.

A poca distancia se encuentran el Spa Gran Claustre, la Plaza de Sant Antoni, la Platja d'Altafulla y el Karting Altafulla.

El Hotel Oreneta cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se destacan el aire acondicionado, las habitaciones de no fumadores y el aparcamiento gratuito.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas, así como también conexión wifi en las habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida en el bar/salón o en la cafetería, y también tienen la opción de degustar deliciosos platos en el restaurante.

El desayuno está disponible cada mañana y el hotel es completamente libre de humo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la eficacia y amabilidad del personal, así como también la deliciosa comida y el ambiente tranquilo del hotel.

Además, resaltan la comodidad de las camas y almohadas, así como también el trato exquisito recibido por parte del personal. Otro aspecto valorado positivamente es el desayuno, considerado muy correcto y la cena, que se destaca por su abundancia y calidad.

Aunque el mobiliario de las habitaciones es básico, los huéspedes valoran positivamente la limpieza y el trato recibido. Para aquellos que viajan en coche, el aparcamiento en la puerta es una ventaja.

En general, el Hotel Oreneta es recomendado por su relación calidad-precio y se destaca su ambiente acogedor y la comodidad de sus habitaciones.

En definitiva, el Hotel Oreneta es un alojamiento encantador y acogedor, perfecto para aquellos que deseen disfrutar de un lugar tranquilo para descansar, mientras exploran Altafulla, tanto sus atractivos naturales como su encantador casco antiguo.

Segunda visita, enamorado de este sítio, y de su personal, que es muy eficaz y amable. Comida rica y lugar tranquilo para descansar. Si nada cambia vendré siempre ya que es perfecto para mi, además disfrutas de montaña y mar. Un 10. Calidad precio muy bien.
Hotel familiar, muy tranquilo y muy limpio. Habitaciones propias de un dos estrellas, pero la cama y almohada muy cómodas. Trato exquisito del personal. Desayuno muy correcto y cena muy abundante. Todos los platos probados muy buenos. Repetiremos. Calidad-precio excelente.
Hotel-hostal. Es un establecimiento sencillo, nada que ver con hoteles nuevos de más categoría. Pero el trato es muy bueno, el precio también y muy cómodo si vas en coche ya que aparcas en la puerta. La habitación es floja, con mobiliario ochentero. Desayuno sencillo pero bueno y limpieza más que correcta. Instalaciones muy básicas, pero compensa por el trato que recibes. Para una noche o por trabajo es bastante recomendable por la relación calidad-precio.
C/Oreneta 1, 43893 Altafulla España
Ver más detalles
Scroll al inicio