Posadas en Arnuero

Encontramos 5 Posadas en Arnuero. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Posadas en Arnuero

1

Hostería de Arnuero

4.6 4.6 de 5 estrellas
475 comentarios

La Hostería de Arnuero es un encantador establecimiento ubicado en Bo. Arnuero-Palacio, 17, en la ciudad de Arnuero, Cantabria.

Su ubicación privilegiada hace que se encuentre cerca de numerosos puntos de interés, como la Playa del Sable, la Playa de La Arena, el Grand Prix Noja y la Playa de Trengandin.

Esta hostería ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones, teléfono, agua embotellada, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, suites y habitaciones para familias.

Además, cuenta con aparcamiento gratuito en las instalaciones y en la calle, así como internet de alta velocidad gratuito (wifi). Para aquellos que buscan relajarse, pueden disfrutar del jacuzzi y el bar/salón.

Además, la Hostería de Arnuero admite mascotas y también ofrece instalaciones para conferencias y sala de banquetes.

Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas en la cafetería y el restaurante de la hostería. Se sirve un desayuno bufé y también se ofrecen menús infantiles y menús de dieta especiales.

Además, se puede disfrutar de una selección de vino/champán. Para aquellos que requieran espacios para reuniones, la hostería cuenta con salas de reuniones.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la experiencia maravillosa que ofrece la Hostería de Arnuero. Los huéspedes elogian la atención del personal y la hospitalidad, así como la calidad de la comida y los desayunos.

Muchos también destacan la belleza y el encanto de las habitaciones, la comodidad de las camas y la limpieza del establecimiento. Para aquellos que celebran eventos especiales, la hostería es el lugar ideal, ya que cuidan cada detalle con gusto y cariño.

Sitio encantador, lo único malo nos alojamos en las habitaciones del ático con ola de calor, no hay aire acondicionado, las últimas escaleras muy duras y la habitación abuhardillada incomoda , el resto estupendo. Desayuno, personal y pet friendly, repetiríamos en las otras estancias.
Una experiencia maravillosa. Celebramos una boda familiar y todo muy bien. Comida muy muy sabrosa y todo el evento cuidado con detalle. Se nota la personalidad del sitio y hacen las cosas con gusto y cariño
Un completo. Lugar encantador decorado con mucho gusto y con detalles muy bonitos. Muy limpio. La cama muy cómoda. Todo lo necesario en el baño. La atención inmejorable. Cenamos la noche de llegada y la cena fue de calidad con productos caseros el postre buenísimo. Los desayunos muy completos y con dulces caseros. Un 10 en todo. Recomendable 100/%
Muy acogedor, lleno de encanto, unas habitaciones chulísimas, cómodas y amplias. El jardín es una maravilla. Fue una boda de lujo. Para una celebración así es un lugar ideal y la atención de todo el personal ha sido maravillosa, siempre atentos a cualquier detalle. La comida y desayuno bárbaros. En fin, un fin de semana maravilloso en "un lugar que invita a quererse". Algo que no sólo consigue el lugar, sino todas las personas que gestionan y trabajan en él. Muchísimas gracias.
Habitaciones muy "cucas", todas con su baño y diseños diferentes pero como si estuvieras en tu casa de campo. Los dueños siempre dispuestos a ayudarte, a hacerte bocatas para las excursiones a pie por la zona. Desayuno muy rico especialmente los croissants horneados por ellos.
Bo. Arnuero-Palacio, 17, 39195 Arnuero, Cantabria
Ver más detalles
2

Posada La Desmera

4.9 4.9 de 5 estrellas
173 comentarios

La Posada La Desmera es un encantador alojamiento ubicado en Arnuero, España. Con una dirección en B0 Argatojo, 6 A Isla-Arnuero, 39195, esta posada ofrece una estancia tranquila y relajante con vistas al mar y a un paisaje maravillosamente verde.

La ubicación de la posada es ideal para los amantes de la playa, ya que se encuentra cerca de varias playas famosas, como la Playa de La Arena y la Playa del Sable, las cuales están a poca distancia en coche. También se pueden encontrar otros puntos de interés cercanos, como La Ojerada y el Cabo de Ajo.

La Posada La Desmera ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Sus suites están equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia confortable.

Los servicios incluidos van desde un aparcamiento gratuito hasta internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y una piscina cubierta, perfectas para relajarse y refrescarse. Para aquellos que buscan mantenerse en forma durante su estancia, el gimnasio y la sala de entrenamiento están disponibles.

Además, la posada cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida o socializar con otros huéspedes. También se encuentra cerca de la playa, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo por la costa.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del entorno y las vistas al mar, así como el cuidado y la limpieza de las habitaciones. También se elogia el servicio atento y amable del personal, así como el delicioso desayuno casero que se ofrece.

Además, el hecho de tener una piscina climatizada es un gran valor añadido para los huéspedes.

Entorno incomparable, con vistas al mar y a un paisaje con millones de tonos verdes. La casa esta organizada y cuidada con un mimo extremo. Preciosa por fuera y por dentro. Las habitaciones limpias y cómodas, y con unas vistas increíbles. Si añadimos un servicio de 10, un desayuno casero delicioso y completo, y la piscina climatizada... se convierte en un escenario ideal para escapar de la rutina en cualquier momento del año. ¡Muchas gracias!
El hotel bonito y muy confortable, la piscina climatizada es un valor añadido. El entorno cercano una sorpresa muy agradable pero lo más destacable es el trato. Inma y su familia son encantadores. Y el desayuno....me faltan palabras. Estuvimos una semana y cada día variaba incluyendo tortilla, zumo natural, fruta variada, embutido, queso, algo de huerta y un par de dulces caseros. Un acierto para conocer el Oriente de Cantabria. Repetiremos sin duda
La experiencia a sido genial. El lugar es muy tranquilo y con buena conexión a las carreteras principales. Cerca de Noja, Isla y Ajo. El trato por parte de Inma perfecto y el desayuno espectacular. Las instalaciones se encuentran limpias y mucho espacio para aparcar. Repetiremos.
Es la segunda vez que hemos estado y no va a ser la última. Lo tiene todo, la casa preciosa, limpieza, el desayuno impresionante, la ubicación y el trato de Inma espectacular. Le preguntas por cualquier actividad del entorno o duda y siempre está dispuesta a ayudar. 10 de 10!
Porque lo prometido es deuda, volvemos a La Desmera después de 4 meses. La vez anterior embarazadísima y esta vez con nuestra bebé de 2 meses (cumplemes allí ¡Que mejor regalo con los baños de jacuzzi que se ha dado jaja) y nuestro pequeño de 5 años. Volvíamos con la tranquilidad y la seguridad de saber que íbamos a estar maravillosamente bien y la ilusión de volver a ver a Inma y de que conociese a nuestra princesa en persona. Nuestras expectativas se han cumplido, han sido unos días mágicos y una estancia preciosa, otra para el recuerdo. Cuando viajas con un bebé, a veces puede resultar complicado y tener esa confianza que te brinda el buen hacer de Inma, su cercanía, cariño... lo hacen mucho más sencillo. Tener esa seguridad de antemano de que vas a su casa y desde la primera vez que llegas, ya la sientes como tuya, por esa calidad humana que tiene Inma y lo que ella misma valora los ratos en familia, eso es oro. Nuestro pequeño la quiere con locura y ¿cómo para no? Desde que llegamos hasta que nos vamos, la busca por la casa para hacerla partícipe de lo bien que se lo está pasando y ella... ¡Le escucha y le trata con tanto mimo y cariño! Mil gracias de corazón Inma porque eso no tiene precio. El detallazo q tuviste para nuestros pequeños ¡Vaya ilusión! Y cada uno de los pequeños detalles de cada estancia allí ¡te hacen tan grande! Ya sabes que volveremos porque hemos encontrado en La Desmera y en tí, nuestro rinconcito de paz para disfrutar en familia y para seguir sumando recuerdos juntos a tu lado porque para nosotros ya eres muy especial, formas parte de esos preciosos recuerdos. ¡Hasta pronto! Miguel, Hodei, Izadi y Vanesa…
B0 Argatojo, 6 A Isla-Arnuero, 39195, Arnuero España
Ver más detalles
3

Posada la Maza

4.0 4.0 de 5 estrellas
66 comentarios

La Posada La Maza se encuentra ubicada en el tranquilo barrio de La Maza, en Arnuero, Cantabria. Este acogedor alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única, combinando la comodidad de sus instalaciones con una excelente atención y un ambiente familiar.

Las habitaciones de la Posada La Maza son amplias y están diseñadas para brindar el máximo confort. Cuentan con una mesa de escritorio, televisor de pantalla plana y un baño completo con bañera/ducha.

Además, se incluyen artículos de aseo gratuitos de cortesía para mayor comodidad de los huéspedes.

Los servicios e instalaciones de este establecimiento incluyen aparcamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), un acogedor bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su bebida favorita, una bolera para divertirse en compañía, así como la opción de practicar senderismo en los alrededores. También se ofrece prensa diaria a disposición de los huéspedes y la recepción está abierta las 24 horas para atender cualquier necesidad.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, la Posada La Maza cuenta con un restaurante en el que se sirven platos tradicionales de la región.

Además, los amantes del tenis pueden disfrutar de una pista en las instalaciones del establecimiento.

La Posada La Maza es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y saludable para todos sus huéspedes.

Además, se destaca por su amabilidad y atención personalizada, como lo demuestran los comentarios destacados de sus visitantes.

Uno de ellos destaca la atención y amabilidad de los dueños, así como la limpieza de las habitaciones. Otro comenta sobre la disposición del personal para hacer la estancia más agradable y los consejos útiles que brindan a los huéspedes.

También se resalta la relación calidad-precio de la Posada, así como su proximidad a la playa y la tranquilidad del entorno. Otro comentario menciona la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas y la terraza con vistas a la montaña.

En cuanto al desayuno, se menciona que se puede disfrutar en el bar contiguo, el cual es propiedad de los dueños de la Posada.

Sin embargo, se destaca que abre un poco tarde, por lo que aquellos huéspedes madrugadores podrían no poder desayunar en el lugar.

En definitiva, la Posada La Maza es el lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila y familiar en Arnuero, Cantabria. Sus cómodas habitaciones, sus servicios incluidos y su excelente atención hacen de este alojamiento una opción destacada para todos aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

¡No dudes en reservar tu estancia en la Posada La Maza!

Excelente la atención y amabilidad de los dueños, habitación grande y muy limpia.Lugar tranquilo para descansar y muy familiar. Desayuno espectacular calidad-precio. Muy cerca de Noja, Isla...Si volvemos por la zona volveremos al mismo sitio!
Elegimos este alojamiento ya que teníamos una boda en isla. Tengo que decir que nos han tratado genial. Muy dispuestos a todo. Nos han hecho la estancia más agradable, con sus consejos y disposición. El alojamiento es sencillo pero tiene todo lo que uno necesita. Limpio y familiar. Muchas gracias Paqui y familia! volveremos!
Cuando elegi el alojamiento me esperaba un lugar diferente al que encontré. Creo que la posada tiene una perfecta relación calidad-precio: la habitación amplia y con terraza; la pareja propietaria un encanto y muy atentos, tanto que cuando te ven te tratan por tu nombre; a pocos minutos de la playa pero con la tranquilidad de estar en un lugar apartado... ¡Un acierto!
Hemos pasado allí un fin de semana. La habitación es grande con baño y una terraza con vistas a la montaña y con posibilidad de poner una mesa y un par de sillas de plástico que te dejan recogidas en la hablitación. El baño está bastante bien, aunque la ducha tiene cortinas y se podría mejorar un poco poniendo una mampara, pero por lo demás bien. La habitación es amplia, el colchón está bien, la almohada para mi gusto un poco blanda, pero bueno, bien. La terraza estupenda. Lo único malo....las escaleras, que se van estrechando a medida que las subes, un poco mal, no cabe el capazo de un bebé y no hay ascensor, vamos que sí o sí hay q subir las escaleras. Y el desayuno, que tienes que ir al bar de al lado, que es de los mismos dueños que el hostal, pero que no abre hasta las 10 más o menos, así que, si madrugas no puedes desayunar allí. …
Posada bien situada, acogedora y muy tranquila. Habitaciones muy grandes y cómodas. Desayuno estupendo. Mencionar que existe una pista de padel junto a la posada que se puede reservar. De los propietarios decir que gente extraordinaria, muy amables y atentos. Seguro que volveremos pronto.
Bo. la Maza, 12, 39195 Arnuero, Cantabria
Ver más detalles
4

Hotel Posada La Robleda

5.0 5.0 de 5 estrellas
63 comentarios

El Hotel Posada La Robleda, ubicado en Rebijones, 11, 39195 Arnuero, Cantabria, es el lugar perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes en la hermosa ciudad de Arnuero.

Este encantador hotel se encuentra rodeado de impresionantes paisajes y a poca distancia de varios lugares de interés, como la Playa de La Arena, la Playa del Sable, el Grand Prix Noja y el Cabo de Ajo.

El Hotel Posada La Robleda cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el teléfono, los artículos de aseo gratuitos de cortesía, el secador de pelo, las suites, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), el desayuno gratuito y acceso a la playa.

Además, el hotel ofrece actividades como senderismo y piragüismo fuera del recinto.

Este hotel también se enorgullece de ser un hotel de no fumadores, con una recepción abierta las 24 horas y un servicio de lavandería.

Además, cuenta con un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

El Hotel Posada La Robleda ha recibido excelentes comentarios de los huéspedes anteriores. Algunos de los comentarios destacados incluyen la belleza de la casa campestre y los hermosos paisajes que la rodean, la calidad del desayuno y el servicio, y la comodidad y limpieza de las habitaciones.

Los huéspedes también destacan el trato familiar y amable de los propietarios.

Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda , y la posada es espectacular. La casa está impoluta. Nosotros estuvimos en la Junior suite y nos encantó. Un sitio acogedor y los dueños son muy amables. Aunque es un poco elevada de precio lo merece , si comparas con lo que ofrece el resto. Por poner un pero , es que cuando vienes cansado de estar fuera todo el día, te tienes que cambiar y salir fuera a cenar porque no hay cena. Desde luego lugar 100*100 recomendable.
Es una casa campestre muy bonita con unos paisajes bellos. A 5 min esta un pequeño pueblo ISLA donde se come espectacular la comida es de la región. La habitación es normal me dieron una alado del parqueadero. El desayuno muy bueno y el servicio también. Volveremos 🙂
Esta es la tercera vez que nos alojamos en La Robleda y nunca nos defrauda. La tranquilidad del entorno que invita al descanso.La comodidad y limpieza en las luminosas habitaciones. El trato familiar de los propietarios. Javier te hace sentir como en tu propia casa. En fin, un lugar para volver.
Salir de la ciudad y escapar al campo, a caminar, escuchar sólo los sonidos de los animales, relax en definitiva. La casa está reformada con mucho gusto, cálida y moderna, con espacios verdes, muy cuidada y con parking propio. La habitación preciosa, confortable y bien equipada. El trato recibido, discreto pero exquisito, como tiene que ser. Y un desayuno perfecto!!!
barrio Arnuero 11, , 39195, España
Ver más detalles
5

Posada Soano

4.0 4.0 de 5 estrellas
13 comentarios

La Posada Soano es un encantador alojamiento rural ubicado en la ciudad de Soano. Situada en un entorno natural y tranquilo, esta posada ofrece a sus huéspedes una estancia acogedora y confortable.

Las habitaciones de la Posada Soano son sencillas pero acogedoras, garantizando un descanso placentero.

Además, tanto las habitaciones como los baños están siempre muy limpios, asegurando la máxima higiene y comodidad para los huéspedes.

El personal de la posada se destaca por su amabilidad y cercanía, creando un ambiente familiar y acogedor donde los huéspedes se sienten como en casa. Su trato cercano y atento garantiza una estancia cómoda y placentera, incluso si es solo por una noche.

La relación calidad-precio de la Posada Soano es excelente, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia agradable a un precio asequible.

Además de su encanto rural, la Posada Soano cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. El restaurante ofrece productos de calidad, con especialidades en parrillada de pescados y mariscadas.

Los postres caseros de la Posada Soano también son muy recomendados. El servicio del restaurante es agradable y se recomienda reservar una mesa en la terraza exterior para disfrutar del paisaje impresionante que ofrece el entorno.

Cabe destacar que la Posada Soano se encuentra cerca de diferentes puntos de interés, lo que permite a los huéspedes explorar y disfrutar de los hermosos paisajes de Soano y sus alrededores.

Pensión rural, sencilla pero acogedora. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios. El trato del personal amable y cercano para estar como en casa aunque solo fuera una noche. Muy buena relación calidad - precio. Estuvimos muy cómodos.
Una antigua cuadra reformada como alojamiento , la habitación no muy grande pero confortable , todo muy rústico, tiene un peculiar encanto , la decoración me encantó A cinco minutos en coche la playa y por otro lado montaña , un paisaje precioso La temperatura ideal 23 , 25 grados ( en un mes de julio) y por la noche hasta con manta Estoy llegando a Madrid y es insoportable la temperatura, vamos nada q ver , me daría la vuelta, sin dudarlo Esto es lo que veía desde mi habitación Espectacular !! Estancia agradable El trato es genial Se come muy bien
Posada pintoresca con un restaurante con buenos productos. Merece la pena su parrillada de pescados de la zona y la mariscada. Postres caseros. Servicio agradable. Conviene reservar en terraza exterior.
Barrio Llama 28, Soano, 39193, España
Ver más detalles
Dónde alojarse en Arnuero
Scroll al inicio