Hoteles en Zaragoza que acepten mascotas

Encontramos 32 Hoteles en Zaragoza que acepten mascotas. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

32 mejores Hoteles en Zaragoza que acepten mascotas

1

NH Ciudad de Zaragoza

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.684 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El NH Ciudad de Zaragoza es un acogedor hotel con una ubicación privilegiada en la ciudad de Zaragoza. Situado frente al río Ebro, este hotel ofrece impresionantes vistas panorámicas y se encuentra a solo 7 minutos a pie del Museo Goya, a 11 minutos de la Catedral del Salvador de Zaragoza y a 2 km del histórico Palacio de la Aljafería.

Las habitaciones del hotel son sencillas y están decoradas en tonos neutros para ofrecer un ambiente relajante y acogedor. Cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, minibar e, incluso, algunas habitaciones tienen terraza.

Las amplias suites también incluyen una zona de estar, sofá cama y una máquina Nespresso para disfrutar de un café recién hecho.

El NH Ciudad de Zaragoza ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet completo para comenzar el día con energía, y también dispone de restaurante y bar, donde los visitantes pueden disfrutar de una deliciosa comida o una copa refrescante. Para aquellos que necesiten organizar reuniones o eventos, el hotel cuenta con varias salas de reuniones y espacio para eventos.

Además, los huéspedes pueden mantenerse en forma durante su estancia utilizando el gimnasio del hotel.

Para aquellos interesados en explorar la ciudad, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Torreón de la Zuda, la Muralla romana, la Iglesia de San Juan de los Panetes y el Mercado Central.

El NH Ciudad de Zaragoza también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluye Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, servicio de lavandería, aparcamiento privado de pago dentro del recinto y la posibilidad de disfrutar de habitaciones adaptadas para personas en silla de ruedas.

Hote céntrico , perfectamente cuidado , habitación enorme, desayuno perfecto , y en cantidad El pero es el parking, pequeño, estrecho y caro .. la situación del hotel es perfecta pero creo que si el parking fuera mejor sería el mejor hotel de Zaragoza
Muy buena recepción Muy buen desayuno Muy atentos y profesionales Se me cayó una café con leche y una chica con gafas Muy atenta me ayudo. El chico alto Muy atento,servicial y siempre,SIEMPRE CON UNA SONRISA FELICIDADES DIRECCIÓN NO DEJEM ESCAPAR ESTOS PROFESIONALES SON MUY BUENOS APARTE querría decir que trabajo del turismo y vivo en una ciudad muy turística Y quiero decir que felicito a todos los máñicos de ZARAGOZA por su simpatía y cariño. Si seguís así nunca os faltarán los turistas VIVA LA VIRGEN DEL PILAR VIVA ZARAGOZA
Muy bien situado, cómodas instalaciones y un buffet fabuloso. Amabilidad por todas partes. Mis felicitaciones a Alba, de Recepción, siempre dispuesta a ayudar, profesional, alegre y resolutiva. El cepillo de dientes de cortesía es buenísimo. Recomendable siempre solicitar piso alto y habitación con vistas
Me a gustado mucho su personal é instalaciones y nuestra habitación muy comoda. Pues la verdad no se que más puedo comentaros; en definitiva estuvimos muy bien. Aconsejo a cualquier viajante la cadena NH hoteles.
Todo fenomenal , la habitacion PEQUEÑA para el precio , el aparcamiento fenomenal y la ubicacion mejor imposible , no le falta detalle y el personal muy profesional , el desayuno muy completo y comedor grande
Av. de César Augusto, 125, 50003 Zaragoza
Ver más detalles
2

NH Sport

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.342 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El NH Sport es un hotel sin pretensiones situado en el barrio residencial de Delicias, en Zaragoza. Su ubicación es ideal, a solo 13 minutos a pie del Palacio de la Aljafería, una impresionante construcción que data del siglo XI, y a 2 km de la elegante Catedral del Salvador de Zaragoza.

Las habitaciones del NH Sport cuentan con mobiliario básico y suelo de madera, creando un ambiente acogedor y confortable.

Además, ofrecen comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y mininevera. Hay opciones de habitaciones con capacidad para 3 personas y habitaciones comunicadas, ideales para familias o grupos.

El hotel ofrece un desayuno por un suplemento, así como una tienda abierta las 24 horas, para que los huéspedes puedan satisfacer sus necesidades en cualquier momento. También cuenta con una sala de televisión en el vestíbulo y un aparcamiento de pago para mayor comodidad.

Entre los puntos de interés cercanos al NH Sport se encuentran la Estación Zaragoza Portillo, la Plaza de toros de Zaragoza, el Monumento a Agustina de Aragón y Limusinas Zaragoza. Estos lugares emblemáticos brindan a los huéspedes la oportunidad de explorar y sumergirse en la historia y cultura de la ciudad.

Además, el NH Sport ofrece una amplia gama de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado. También cuenta con servicios adicionales, como servicio de lavandería, alquiler de coches y un centro de negocios con acceso a Internet.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena relación calidad-precio del hotel, la tranquilidad de su ubicación y la comodidad de las habitaciones. Aunque algunos mencionan que está un poco alejado del centro histórico, la mayoría coinciden en que la experiencia en el NH Sport es positiva y están dispuestos a volver.

Buena relación precio calidad, situación tranquila. Habitación amplia con buen colchón y buenas almohadas, el desayuno suficiente en variedad y calidad de los productos. El único inconveniente un poco apartado del centro histórico
Bien, cerca centro. Cama cómoda. Las habitaciones están un poco viejitas, tal vez renovar puertas armarios, grifería... Por lo demás correcto, servicio solo alojamiento. Parking 12€/día, que está bien porque no hay plazas disponibles en la zona donde se ubica el hotel.
El hotel, a pesar de no ser muy nuevo, está muy limpio, las habitaciones son muy cómodas, los recepcionistas muy amables y el desayuno más que aceptable. En general la experiencia fue muy buena, volveremos seguro. Para recomendar al 100 por 100.
Hotel un poco alejado del centro de Zaragoza, quizá éste sea su único punto negativo. Habitaciones amplías, incluso con cama supletoria. Baño correcto y funcional. Limpieza perfecta. Lo mejor la comodidad de cama y sobre todo almohadas.
C. del Moncayo, 5, 50010 Zaragoza
Ver más detalles
3

Hotel Ibis Styles Ramiro I

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.336 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Ibis Styles Ramiro I, ubicado en la C. del Coso, 123, en la ciudad de Zaragoza, es un dinámico hotel que ofrece una estancia cómoda y conveniente para sus huéspedes.

Este hotel se encuentra a solo 1 km de la impresionante Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde los visitantes pueden contemplar los famosos frescos de Goya.

Además, está a solo 2 km del Palacio de la Aljafería, un hermoso edificio del siglo XI que alberga el parlamento aragonés.

Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con suelos de madera y una decoración sencilla. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y escritorios en cada habitación.

Además, el hotel permite mascotas por un suplemento.

El Hotel Ibis Styles Ramiro I ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno buffet continental de forma gratuita. También cuenta con un bar animado donde se pueden degustar platos ligeros y sabrosos.

Además, el hotel ofrece aparcamiento de pago para la comodidad de sus huéspedes.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Infinitum Room Escape, el Fox in a Box Zaragoza, el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal, y La Ciclería.

El hotel ofrece una variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con aire acondicionado y servicio de lavandería.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el servicio de limpieza, la caja fuerte, el televisor de pantalla plana y las habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel ofrece habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno bufé, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, garaje, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención amable y eficiente del personal de recepción, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones. También se destaca la ubicación conveniente del hotel, cerca de puntos de interés como la Plaza España y la Plaza del Pilar.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado que algunas habitaciones pueden necesitar renovación, especialmente los baños.

La primer habitación asignada (no se condecia con ninguna de las ofrecidas en las fotos de la web del hotel) ni quiera se acercaba a una categoría Styles de Ibis pero la persona a cargo del de front desk nos asignó una suite cuádruple: amplia, más nueva, impecable. Cama King y dos camas adicionales que no usamos. La vista desde la ventana es magnífica: a la derecha la Torre de la Magdalena y a la izquierda el conjunto de Virgen del Pilar, iluminadas de noche son una visión única y bellísima. El lobby del hotel es amplio y minimalista. Hay un espacio separado que dispone de sillones muy cómodos, biblioteca y bebidas calientes y bollería todo el día. Los pasillos están limpios, las habitaciones también. En nuestro caso un baño inmenso y una bañera con ducha excelente. La cama muy cómoda lo mismo que las almohadas. El servicio del front desk destaca por su amabilidad y eficiencia. No usamos el servicio de desayuno a fin de sentirnos libres de hacerlo en las cientos de cafeterías de la ciudad. Localizado a 500 metros de la Plaza España y a 1000 metros de la Plaza del Pilar con sus magníficos edificios. Recomendamos este hotel por todas sus virtudes y ubicación. …
Un alojamiento sencillo pero con todo lo básico : limpieza , comodidad . Muy buena ubicación y una recepción muy profesional y amable. Si volvemos a Zaragoza ese sera nuestro alojamiento sin ninguna duda
Fotos realizadas con filtros, la realidad no tiene nada que ver, este Ibis hace mucho daño a la cadena, hotel antiguo, mobiliario muy antiguo, grifería en baño y ducha lamentables. Lo mejor, la situación, cerca de todo, pero que no lo llamen Ibis Styles porque este hotel no es un Ibis.
Hay bastante diferencia de unas habitaciones a otras, el baño necesita cambio. El personal muy amable, y el desayuno es un bufet pequeño pero una calidad buenísima y muy limpio. El poder aparcar en el parking del hotel es de agradecer.
Es un hotel económico, ubicado a 10 min a pie de los lugares mas representativos como la Iglesia de la Pilarica, Teatro Romano, etc Es impecable y el personal es amable Buen desayuno buffet, económico Recomendable
C. del Coso, 123, 50001 Zaragoza
Ver más detalles
4

Hotel El Cisne

3.7 3.7 de 5 estrellas
1.226 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel El Cisne es un alojamiento informal ubicado junto a la autovía A-2 en la ciudad de Zaragoza. Se encuentra a tan solo 7 km del aeropuerto de Zaragoza, a 13 km del Parque Grande José Antonio Labordeta y a 15 km de la catedral de Nuestra Señora del Pilar.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están decoradas con detalles de color y muebles de madera ornamentada. Disponen de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y algunas de ellas cuentan con balcón.

Las habitaciones superiores incluyen baño con bañera de hidromasaje.

El Hotel El Cisne cuenta con una serie de comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes más agradable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y admite mascotas.

El hotel ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, balcón privado, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo y vistas a la piscina.

También cuenta con instalaciones como un bar/salón, sala de juegos, parque infantil y campo de golf. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios también pueden disfrutar de salas de reuniones y servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la amplitud y limpieza de las habitaciones, la amabilidad del personal y la buena cocina ofrecida en el restaurante del hotel.

Además, muchos mencionan el sorprendente jardín trasero y la terraza reformada, que superaron sus expectativas. Algunos huéspedes sugieren que el desayuno puede mejorar, pero en general consideran que fue suficiente.

Después de haber leído algunas opiniones, estaba bastante reticente. Pero al final reservé en este hotel y quedamos gratamente sorprendidos. Habitaciones muy grandes, limpias, personal muy amable, buena cocina. Atrás hay un jardín que sorprende, para un hotel de carretera. Desayuno quizás algo mejorable, pero para nosotros era suficiente. Repetiremos sin duda.
Antiguo con clase y reformado. Muy económico para unas instalaciones tan agradables. La terraza trasera ha sido reformada y es mucho más bonito que en las fotos. Lo malo que está a 15 minutos en coche de Zaragoza y si vas a beber, mejor no conduzcas.
KM. 309, SALIDA 308, A-2, 50012 Zaragoza
Ver más detalles
5

Exe Plaza Delicias

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.200 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Exe Plaza Delicias es un hotel ubicado en la ciudad de Zaragoza, a solo 2 km del palacio de la Aljafería y a 5 km tanto del museo de Goya como de la Catedral del Salvador de Zaragoza.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con mobiliario de madera, Wi‑Fi, televisión por satélite, minibar, caja fuerte y baño privado.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

El Exe Plaza Delicias cuenta con diversas comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable, como Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentran habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, espacio para guardar el equipaje, conserje, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, wifi, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, prensa, hotel de no fumadores, tiendas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han visitado el Exe Plaza Delicias han dejado comentarios positivos sobre su estancia. Algunos resaltan que el hotel está cuidado y limpio, con recepcionistas agradables en todo momento.

Además, destacan la variedad del desayuno, aunque sugieren vigilar si los zumos están frescos. También mencionan la comodidad y limpieza de las habitaciones, aunque consideran que faltan enchufes para cargar dispositivos y que la TV es pequeña.

Otros huéspedes elogian las instalaciones del hotel, la limpieza y la calidad del desayuno, y destacan el buen servicio del personal. Algunos sugieren mejorar la señalización para acceder al garaje.

El hotel está cuidado y limpio, ha sido una grata visita. Las recepcionistas agradables en todo momento. El desayuno variado aunque se debe vigilar si los zumos están frescos. La habitación cómoda y limpia, pero nos falto encontrar enchufes para cargar los teléfonos, plancha, ordenadores.
Estupendo hotel muy bien comunicado con el centro de la ciudad por el bus 52. Buenas instalaciones, mucha limpieza y muy buen desayuno incluido en el más que moderado precio. Un hallazgo. No dudaría en repetir la experiencia.
Considerando el precio pagado está francamente bien. Próximo a la estación de Delicias, en una zona tranquila, aunque apartado del centro. Habitaciones correctas y limpias, sin poder decir más. El desayuno bueno, el personal amable, y el garaje incluido en el precio. A mejorar los enchufes, solo encontramos uno en la habitación y otro en el baño, tv pequeña. Tuvimos que dar varias vueltas por la noche hasta encontrar el acceso al garaje, es un poco complicado encontrarlo.
Hemos estado este fin de semana en este hotel y la estancia ha sido fantástica. Nos asignaron una habitación muy amplia. La cama era comodísima y estaba todo limpíisimo. El servicio del personal fue excepcional, tanto el personal de recepción como el de la sala de desayunos fueron muy amables y servicionales. Solo puedo darles las gracias por el trato y servicio recibido.
Ver más detalles
6

Hospedium Hotel Don Fidel

3.6 3.6 de 5 estrellas
1.097 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

"El Hospedium Hotel Don Fidel es un alojamiento sin pretensiones ubicado en C. Ignacio Zapata del Río, 1, en Cuarte de Huerva, Zaragoza. Su ubicación estratégica lo sitúa a solo 7 km del parque Grande José Antonio Labordeta y a 10 km de la impresionante basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con un mobiliario básico de madera, Wi-Fi gratuito, televisión y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel y también tienen la opción de cenar en su restaurante informal.

Además, el hotel cuenta con un parque infantil, espacio para eventos y ofrece aparcamiento gratuito.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Parque de atracciones Zaragoza, Puerto Venecia, Neverland y el Parque Grande Jose Antonio Labordeta, todos a poca distancia del hotel.

El Hospedium Hotel Don Fidel ofrece una gran cantidad de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Además, cuentan con servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones del hotel se encuentran cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, bidé, vistas a la ciudad, habitaciones de no fumadores, baños privados y duchas a ras de suelo.

Además, el hotel también cuenta con un bar/salón, áreas para actividades infantiles, centro de negocios con acceso a Internet, sala de reuniones y servicio de lavandería.

Los clientes han destacado la amabilidad del personal del Hotel Don Fidel, así como las cómodas habitaciones y las amplias instalaciones. Sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y accesible en Cuarte de Huerva, Zaragoza."

C. Ignacio Zapata del Río, 1, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
Ver más detalles
7

Hotel Avenida

4.0 4.0 de 5 estrellas
895 comentarios

El Hotel Avenida está ubicado en Zaragoza, en una zona céntrica y cercana a numerosos puntos de interés. A pocos kilómetros se encuentran El Sótano Mágico, la Iglesia de San Felipe, el Mercado Central y el Museo del Fuego y de los Bomberos.

Este acogedor hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, cuentan con secador de pelo y son estrictamente para no fumadores.

Para comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece aparcamiento público de pago cerca, así como internet de alta velocidad gratuito (wifi). También se cuenta con la opción de desayuno disponible, perfecto para comenzar el día con energía.

Entre las facilidades que brinda el Hotel Avenida se encuentran el servicio de senderismo, la admisión de mascotas, las instalaciones para conferencias y el espacio para guardar el equipaje.

Además, se cuenta con recepción las 24 horas, conserje y garaje.

El desayuno bufé es uno de los puntos destacados del hotel, con una amplia variedad de opciones disponibles. Los huéspedes también pueden disfrutar de la prensa en la sala compartida/sala de televisión.

Algunos comentarios de huéspedes anteriores destacan la belleza y encanto del hotel, así como la cómoda habitación y el excelente desayuno. Otros mencionan el amable y atento personal, así como la ubicación céntrica y la limpieza impecable del hotel.

Bonito hotel reformado pero que mantiene detalles que le dan mucho encanto. Muy cercano al centro y zonas de ambiente a un corto paseo a pie. Como curiosidad esta al lado del Mercado Central, no dejéis de entrar y ver el ambiente. Precio razonable, habitación amplía y desayuno muy bueno en un ambiente super relajante, ( la camarera un 10). A comentar que no nos gusto mucho, puertas enanas para acceder a la habitación.
Nos encanto. Elegimos el hotel por su ubicacion pero la verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos del lugar, del servicio, del trato. Habitaciones super comodas, desayuno excelente. Trato excelente de todos los que integran el eqiupo, inlcuso la dueña nos saludo y estuvimos hablando de nuestra tierra (mallorca). Sin duda super recomendable y volveremos
Hotel fabuloso, tiene una decoración preciosa y muy cuidada. La habitación y la cama comodísima y todo súper limpio. El baño perfecto y el desayuno muy bien. La ubicación es excelente a unos minutos del Pilar y el hotel te facilita un parking justo enfrente por 15€ día. En general me gustó muchísimo, es precioso. Sin duda un hotel para volver siempre .
Muy limpio, el personal muy amable y atento. Muy céntrico. El desayuno también muy bueno, me sorprendió con la trenza de almudévar, me ofrecieron leche de avena, que no es fácil encontrar en los hoteles.
Avenida César Augusto, 55, Zaragoza, 50003, España
Ver más detalles
8

Hotel Castillo de Ateca

4.6 4.6 de 5 estrellas
801 comentarios

El Hotel Castillo de Ateca, situado en C. Castillo, 2, en la pintoresca ciudad de Ateca, en Zaragoza, es un alojamiento que ofrece una experiencia completa y agradable a sus huéspedes.

Este encantador hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y satisfactoria. Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones adaptadas para familias, para asegurar una experiencia acogedora para todos los huéspedes.

Los visitantes del Hotel Castillo de Ateca pueden disfrutar de una variedad de comodidades, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y un delicioso desayuno gratuito. Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el hotel también ofrece opciones como senderismo y pesca.

Además, el alojamiento está especialmente acondicionado para que las familias con niños disfruten de actividades adaptadas para ellos.

Los servicios del hotel incluyen un centro de negocios con acceso a internet, un bar/salón, un restaurante y desayuno disponible. Para aquellos que viajan por motivos de trabajo o celebran eventos, el hotel ofrece instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones.

Además, el hotel cuenta con espacio para guardar el equipaje y es totalmente libre de humo, para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Castillo de Ateca ha recibido comentarios destacados por parte de los huéspedes que destacan su agradable ambiente y las atentas atenciones del personal.

Además, los visitantes elogian la cocina del hotel, que ha sido calificada como excelente. Muchos mencionan las vistas espectaculares desde el restaurante, ubicado en lo más alto del pueblo.

Además, el hotel ofrece una cálida bienvenida a las mascotas y cuenta con un servicio de lavandería.

Hotel muy agradable y completo. Personal muy atento siempre. Cocinera de matricula de honor, cenamos allí las dos noches que estuvimos. Situación perfecta para visitar los alrededores. Pueblo con rincones bonitos aunque una pena que tenga muchas casas y calles en ruinas. Servicios de todo, farmacia, supermercados, correos, estanco y la fábrica de chocolates!! Del hotel solo mejoraria la ducha.
Buscábamos un buen sitio para comer y nos ha impresionado a toda la familia. La calidad de los productos es inmejorable al igual que el trato y cada plato. Ya tenemos ganas de volver! El restaurante está en un hotel muy acogedor con unas vistas desde lo más alto del pueblo.
Sitio muy acogedor y bonito, personal muy agradable, si volvemos por la zona volveremos a alojarnos. La comida también muy buena. Nos recomendaron rutas para visitar y nos gustaron mucho. Muy cómodo el párking para clientes.
C. Castillo, 2, 50200 Ateca, Zaragoza
Ver más detalles
9

Hotel El Capricho de Goya

3.7 3.7 de 5 estrellas
785 comentarios

El Hotel El Capricho de Goya se encuentra ubicado en P.º Vista Alegre, 2, en la ciudad de Fuendetodos, Zaragoza. Su ubicación privilegiada le permite estar cerca de importantes puntos de interés, como el Museo del Grabado de Goya, ubicado a pocos kilómetros de distancia.

Este encantador hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana, bañera/ducha, suite nupcial y son exclusivas para no fumadores.

Además, el hotel cuenta con una piscina, bar/salón y restaurante, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de deliciosos platos.

El Hotel El Capricho de Goya es perfecto tanto para viajeros de negocios como para familias. Dispone de un centro de negocios con acceso a Internet de alta velocidad, salas de reuniones y actividades para niños.

También se admiten mascotas, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que desean viajar con sus queridas mascotas.

El hotel destaca por su personal amable y acogedor, quienes brindan un trato excepcional a sus huéspedes. Aunque no es un hotel de 5 estrellas, su ambiente cálido y familiar hacen que los visitantes se sientan como en casa.

Los platos caseros, especialmente los postres, son muy recomendados por los clientes.

Algunos comentarios de los huéspedes resaltan la relación calidad-precio del hotel, siendo considerado uno de los más económicos de la zona.

Sin embargo, también se menciona que el hotel necesita una reforma y mejorar la limpieza de las toallas y ropa de cama. Se sugiere la instalación de mosquiteras debido a la presencia de moscas y mosquitos en las habitaciones.

Un sitio acogedor buena gente yo por trabajo suelo venir mucho ya casi es como de la familia el trato excelente no es un hotel de 5 estrellas pero el trato es envidiable creo que es lugar para visitar buena comida casera sobre todo sus postres solo decir sitio acogedor
Hotel de lo más económico (la estancia) si se va a pasar una noche o vas a visitar la zona de Fuendetodos y Belchite. Las chicas de recepción que son las mismas que atienden el bar (a precios de Zaragoza-centro), son muy amables, El hotel es pequeño y bastante antiguo y lúgubre, necesita una reforma y aprovechar toda la luz natural que tiene (que es mucha). Los baños parecen sacados de la película "el resplandor" y la limpieza deja bastante que desear, especialmente en toallas (sangre seca no bien lavada) y ropa de cama (mas sangre seca y cercos de sudor). También deberían poner mosquiteras ya que la habitación estaba llena de moscas y mosquitos.
P.º Vista Alegre, 2, 50142 Fuendetodos, Zaragoza
Ver más detalles
10

U Hotel Villa Gomá

3.9 3.9 de 5 estrellas
652 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El U Hotel Villa Gomá es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Zaragoza, en la C. del Padre Arrupe, 1. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 1 km del Parque Grande José Antonio Labordeta, a 4 km del Palacio de la Aljafería y a 5 km de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Con una decoración funcional y acogedora, las habitaciones del hotel cuentan con suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, escritorio y caja fuerte. Aquellos que opten por las habitaciones de categoría superior también disfrutarán de una zona de estar adicional.

Además, el hotel ofrece servicio de desayuno por un suplemento y cuenta con un restaurante informal, cafetería y zona de reuniones. Los viajeros con mascotas pueden alojarse en este establecimiento, ya que se admiten animales.

Además de su ubicación privilegiada, el U Hotel Villa Gomá cuenta con una amplia gama de comodidades que aseguran una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como de la opción de desayunar en el hotel por un cargo adicional.

Además, el alojamiento es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de lavandería y se admiten mascotas.

En cuanto a los servicios incluidos en las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza diario y TV por cable o satélite. Para mayor comodidad, algunas habitaciones también incluyen sofá cama y ducha a ras de suelo.

Todas las habitaciones son para no fumadores.

Además, se ofrece aparcamiento público gratuito cerca del hotel y se proporciona Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi). Los viajeros también pueden disfrutar de un bar/salón, canales de televisión infantiles, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a Internet y servicio de habitaciones.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza impecable del hotel y la tranquilidad de las habitaciones. Otros mencionan la comodidad de las instalaciones y la atención especial que recibieron sus mascotas.

Asimismo, se destaca la facilidad de acceso para personas en silla de ruedas y la excelente relación calidad-precio del alojamiento.

La verdad que da gusto llegar a un hotel y que se te trate tan amablemente (sobre todo el director) nos ayudó con las habitaciones,ya que eran las fiestas del Pilar y tenían todo a tope! Un trato de diez,la limpieza del hotel es increíble y no se oye ni una mosca por las mañanas. Volveremos fijo! Gracias por todo.
Muy contentos con nuestra estancia. Recepción muy cordial y profesional por parte de los trabajadores. Fuimos por temas de negocio con nuestra perrita muy mayor (y con una patita dañada) y se mostraron cordiales y encantadores, permitiéndonos que el animal estuviera en la habitación mientras nosotros estábamos fuera. Pusieron cama y comedero al animal y se deshicieron en carantoñas con ella. Habitación tranquila, muy limpia y cómoda. Instalaciones sencillas pero geniales. El personal de limpieza, genial también, educadas y estupendas. Calidad-precio, correcto. Sin duda, volveremos ahí cuando pasemos por Zaragoza. ¡Muchas gracias a todo el equipo! Eva y Diego
Hicimos la reserva en este hotel, cuando llegamos y vimos la entrada nos decepcionó; menos mal que sabemos que no se debe juzgar por la primera impresión, porque desde la agradable atención de la recepcionista a nuestra llegada, hasta las acogedoras habitaciones que nos esperaban, todo fue a mejor. Yo voy en silla de ruedas y pedí una habitación adaptada; la habitación era amplia, limpia y con claridad; el colchón cómodo pero muy alto, por lo que las transferencias con la silla de ruedas eran dificultosas. El baño también era amplio y limpio, aunque se debe mejorar el WC que era muy bajo y la transferencia a la silla de ruedas resultaba imposible. La cafetería del hotel se comparte para clientes del hotel y para gente de la calle. Cenamos en la cafetería y le dijimos al personal que si nos podían reservar un espacio para desayunar 6 persona al día siguiente porque intuíamos que al estar cerca de un hospital, el desayuno podía estar complicado. La atención durante la cena fue exquisita y los sandwich de vegetal que pedimos también lo fueron. Al día siguiente nos habían reservado en el desayuno, un espacio para los 6. Nos dieron un desayuno continental, servido estupendamente en la mesa, que consistía en café, zumo natural de naranja, croissant u otro bollo del día y tostada con mantequilla y mermelada o aceite. Desayuno completo y bien servido que hizo que nuestra estancia en el hotel mejorara notablemente desde aquella primera impresión de la llegada.…
Hotel con una relación de calidad-precio correctos. Con instalaciones limpias y ordenadas. Trato agradable. Tiene una buena cafetería, con precios y un menú accesibles. Ubicado al lado del Hospital Servet. Hay varios parkings públicos al lado.
C. del Padre Arrupe, 1, 50009 Zaragoza
Ver más detalles
11

Hotel Las Galias

3.9 3.9 de 5 estrellas
591 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Las Galias se encuentra ubicado en la Carretera Huesca N-330, km. 527, C.

Monarre, 2, en la ciudad de Zuera, Zaragoza.

Este hotel se caracteriza por ser funcional y cuenta con habitaciones sencillas pero cómodas.

Además, ofrece a sus huéspedes servicios como un bar-restaurante donde podrán disfrutar de deliciosas comidas, y una piscina exterior para aquellos que deseen refrescarse y relajarse al aire libre.

Entre las principales comodidades que ofrece el Hotel Las Galias se encuentra el Wi-Fi gratuito, lo cual permite a los huéspedes estar siempre conectados. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito, aire acondicionado en todas las áreas comunes y habitaciones, y la posibilidad de hospedarse con mascotas, siendo una opción ideal para aquellos que viajan en familia.

El hotel también cuenta con diferentes servicios incluidos, tales como habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias, asegurando una estancia placentera para todos sus huéspedes.

Además, ofrece salas de reuniones y prensa para aquellos que necesiten realizar actividades de trabajo durante su estancia.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Las Galias, se destaca la calidad de la comida del restaurante, con menús adaptados para toda la familia. También se destaca la amabilidad y buen trato del personal del hotel, así como la limpieza y modernidad de las habitaciones.

Por último, los huéspedes valoran positivamente el encanto del lugar, con espacios amplios y la posibilidad de adaptar juegos para niños.

Subíamos hacia Pirineos, a la zona de Ordesa y paramos por casualidad porque teniamos que repostar y la verdad que comimos genial, elegimos el menú del día por 13€ y estaba todo bastante bueno y en cantidad correcta, además el servicio genial!
Hemos estado este fin de semana y la relación calidad precio está muy bien. La comida del restaurante era muy buena adaptando los menús para toda la familia y sobretodo destacar la amabilidad de todo el personal. Seguro que repetiremos
Asistimos a una Boda y se encargaron de todo. Siempre buscando la excelencia y la eficacia con los preparativos. Comida de calidad y en cantidad, siendo el trato del personal muy bueno. El lugar es amplio y con mucho encanto, con posibilidad de adaptar juegos para niños o cosas parecidas. Una elección excelente q no te defraudará.
Estuve de trabajo, y la verdad que tanto la habitación como el servicio súper bien. Habitación limpia y moderna con todo renovado y en buen estado. También cenamos allí y nada que objetar todo lo contrario el primer día el menú, todo muy rico y el segundo lo que tenían y la verdad que fenomenal. Para recomendar y sí todo va bien en septiembre volveremos.
Carretera Huesca N-330, km. 527, C. Monarre, 2, 50800 Zuera, Zaragoza
Ver más detalles
12

Hotel San Jorge

3.8 3.8 de 5 estrellas
525 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hotel San Jorge es una opción económica para aquellos que desean hospedarse en el corazón de Zaragoza. Este hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la hermosa Catedral del Salvador, conocida como "La Seo", y a pocos pasos del Puente de Piedra y la parada de tranvía de Plaza España.

Las habitaciones del Hotel San Jorge son sencillas pero luminosas, ofreciendo a los huéspedes una agradable estancia. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, baño privado y aire acondicionado.

Este hotel también ofrece un desayuno por un suplemento en su café-bar sencillo.

Además, los huéspedes encontrarán una gran variedad de comodidades, como Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, restaurante, piscina y gimnasio.

Los puntos de interés cercanos al Hotel San Jorge incluyen el Museo Termas Públicas de Caesaraugusta, Fantoba, el Museo de Tapices y Capitular de la Seo y La Seo del Salvador.

Los servicios incluidos en el hotel son aire acondicionado, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, habitaciones de no fumadores, aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina exterior, desayuno gratuito, actividades para niños, se admiten mascotas, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, aparcamiento, bar/salón, máquina expendedora, registro de entrada y salida exprés, y servicio de lavandería.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen su satisfacción con el proceso de reserva y el trato amable y respetuoso del personal.

Además, los huéspedes elogian la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como la ubicación inmejorable del hotel en el centro de la ciudad.

Desde la reserva con Booking, hasta las respuestas a mis peticiones, me ha parecido todo muy correcto, rapido y a tiempo. Al llegar justo a la hora indicada, esta la Recepcion en el 1er piso, hay que timbrar para entrar al Hostal, subes y haces tu check-in, la verdad es que el señor y las demas personas que atienden con mucho respeto y educacion, haciendo lo posible en resolver dudas y peticiones como alargar la estancia y quedarte en tu misma habitacion. Son personas accesibles y amables. LA HABITACION: Amplia, 2 camas amplias individuales, baldas para poner cosas, unas butacas, un closet amplio con algunos ganchos alli , asi que si tienes mucha maleta, o necesitas colgar ropa de trabajo por ejemplo, esta muy bien por el espacio, baño privado amplio, con sus toallas, articulos de higiene, etc Normalmente pasan a asear de mañana. A no ser que avises que vas a descansar y pidas que pasen por a tarde. Yo he estado mas de 1 semana, luego se unio mi hija conmigo, y hemos estado muy tranquilas y a gusto. La relacion calidad-precio es muy buena, y la Ubicacion inmejorable, esta en medio de todo, si es un Hostal antiguo y las habitaciones no tienen ningun lujo, pero realmente no le falta nada y perfectamente sirve para estar una estancia larguita, en la habitacion doble, tiene aire acondicionado, tomas suficientes, se puede abrir la ventana y que entre mas luz, tiene una TV y wifi sin problemas. Yo lo recomendaria para estancias cortas o mas largas por la tranquilidad, nunca en esos dias ningun escandalo ni ruidos, La limpieza se podria mejorar en cuanto a hacer las camas, sacudir las cobijas, y mejorar las almohadas. Para 1 o 2 persnas, de trabajo, estudios o estancias temporales de semanas, tienen un sistema de precios en que en la semana son 10 euros menos y los fines de semana un poco mas caro. Hay una maquina expendedora para agua y chocolates. Si las tarjetas te dan problema para entrar basta con reportarlo a recepcion. Definitivamente RECOMENDADO. Por el mismo precio otros hostales No tienen baño privado ni las comodidades ni las dimensiones de las habitaciones aunque sencillas siempre utiles. …
Si buscas un lugar sencillo,en pleno centro de la ciudad,sin nada de lujos,y lo mas importante limpio,este es tu sitio. Las habitaciones estan bien,con su aire acondicionado y baño completo,lo unico es que el mobilario es basntante viejo,sobre todo el armario y alomejor aria falta cambiar el mobilario por algo mas moderno y la coclcha de la cama,que es en color negro,creo que un color mas alegre,seria mucho mejor. Por el resto,un lugar para sar unos dias a buen precio,en pleno centro,limpio y con un buen trato de los responsables,y que siempre estan para ayudarte
Cl. Mayor, 4, 50001 Zaragoza
Ver más detalles
13

Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS

4.0 4.0 de 5 estrellas
517 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

Hotel 280 Zaragoza Inspired by B&B HOTELS es un funcional alojamiento ubicado en Calatorao, Zaragoza. Este hotel destaca por su llamativo diseño y su conveniente ubicación junto a la autovía A-2.

Está a solo 9 km de la ermita de la Virgen de Cabañas y a 18 km del cabezo de Altomira, una montaña con ruinas ibéricas y vistas panorámicas.

Las habitaciones del hotel están equipadas con mobiliario básico y cuentan con vistosas paredes.

Además, ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y baño con ducha. Las habitaciones superiores tienen capacidad para alojar hasta 3 personas.

El hotel cuenta con amplias comodidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Dispone de un restaurante abierto las 24 horas, que sirve desayuno y otras comidas.

También cuenta con una terraza ideal para relajarse y disfrutar del buen clima.

Además, ofrece aparcamiento gratuito y es accesible para personas en silla de ruedas. Se admiten mascotas en el hotel.

Algunos de los servicios incluidos en la estadía son habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones para familias y aparcamiento gratuito.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) y se dispone de canales de televisión infantiles. Los más pequeños también podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para ellos.

El equipo de recepción del hotel está disponible las 24 horas y se ofrece registro de entrada y salida exprés. También cuenta con salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje y aparcamiento vigilado.

Los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi en todo el establecimiento y de la comodidad de tener una máquina expendedora disponible.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, destacan la comodidad de las camas y la limpieza de las habitaciones. También mencionan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio.

Algunos destacan el desayuno buffet, mientras que otros mencionan la conveniencia de la ubicación del hotel, especialmente para aquellos que están de paso.

Perfecto para descansar! La cama muy cómoda, habitación sencilla pero limpia. No se oye nada el tráfico.... El personal es muy amable. El desayuno se paga en el hotel y son 5€, cafe, leche, zumo, colacao e infusiones, croissant, donut, jamón York y queso.
Un hotel sorprendentemente agradable para pasar una noche de carretera, la cama muy cómoda, la habitación grande y el lavabo correcto. Sin duda, fue una sorpresa grata. Además, el precio también se agradece. Estamos encantados!!!!!!!!
Es un hotel cómodo, porque está junto a la autovía, pero no se siente ningún ruido de vehículos. Sí que fue molesto durante la noche un ruido de goteo en el techo, que me despertó varias veces. Las camas son cómodas y el baño amplio. No tiene el problema del aparcamiento urbano. El desayuno es tipo buffet, con pocas cosas, pero todo bueno. La recepcionista fue amable y servicial. Hacía un poco de frío en la habitación, así que tuvimos que conectar la bomba de calor, pero, como te dan solo una tarjeta para entrar en la habitación, no se calentó al irnos y llevarnos la tarjeta.
Hotel muy correcto y cómodo, de fácil acceso desde la autovía, perfecto para estar de paso. Muy amables, tuve que adelantar la reserva un día y no me pusieron ninguna pega. Habitaciones modernas, cómodas y bastante limpias, aunque la pared estaba quemada por el contacto de la lámpara. No me informaron si estaba incluido o no el desayuno, por lo que no hice uso de él aunque al irme vi que había gente que sí estaba desayunando (sigo preguntándome si estaba incluido, aunque fuera básico) Desde luego el desayuno en el hotel seguro que era mejor que el del restaurante del área de servicio que está al lado. Recomendable si estás de paso.
CN-II, Km. 280,100, 50280 Calatorao, Zaragoza
Ver más detalles
14

Hostal El Cazador

3.7 3.7 de 5 estrellas
428 comentarios

El Hostal El Cazador es una opción ideal para los viajeros que desean disfrutar de una estancia cómoda y asequible en la ciudad de Nuévalos, Zaragoza. Con una conveniente ubicación en C.

Eruelas, 5B, este acogedor alojamiento se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés notables.

Los amantes de la historia y la arquitectura podrán visitar el Claustro del Monasterio de Piedra, ubicado a pocos kilómetros de distancia.

Además, La Paradera, la Gruta de las Maravillas y el Barranco de la Hoz Seca se encuentran también en las inmediaciones, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la impresionante belleza natural de la zona.

El Hostal El Cazador ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de habitaciones atento y cortés, así como de la comodidad de habitaciones especiales para no fumadores.

Además, el aparcamiento gratuito y el internet de alta velocidad gratuito (wifi) ofrecen mayor comodidad y conveniencia a los huéspedes.

Cada mañana, los huéspedes son recibidos con un delicioso desayuno gratuito, perfecto para comenzar el día con energía. El bar/salón y el restaurante del hotel ofrecen opciones de comida y bebida para satisfacer todos los gustos.

Además, el hotel es amigable con las mascotas, lo que permite a los huéspedes viajar con sus compañeros peludos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza y el confort de las habitaciones, a pesar de su diseño sobrio.

Sin embargo, algunos huéspedes mencionan que el ruido de las tuberías puede ser molesto en determinadas situaciones. Afortunadamente, los huéspedes también resaltan la amabilidad de la propietaria del hostal y la buena relación calidad-precio.

Habitación sobria pero limpia y aceptable , pero es imposible descansar , las tubería suenan muchísimo , si el de arriba o el de al lado tira de la cadena , abre el grifo o se ducha es como si encendiesen un taladro cada vez. Casi mejor dormir en el coche. El desayuno modesto pero bien y la señora del hostal encantadora eso sí. La hunicacion bien.
Nos alojamos una noche. La cena genial todo buenísimo y raciones generosas. El trato excelente muy amables. La habitación antigua pero limpia y los colchones y almohadas cómodos y nuevos. Vistas al pantano muy bonitas.
C. Eruelas, 5B, 50210 Nuévalos, Zaragoza
Ver más detalles
15

Fonduq Hotel Hospederia El Pilar

4.2 4.2 de 5 estrellas
412 comentarios

El Fonduq Hotel Hospedería El Pilar, ubicado en la calle Baltasar Gracián 15, en Calatayud, España, ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y agradable.

El hotel cuenta con una ubicación excepcional, en el centro histórico de Calatayud, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la belleza de la ciudad y visitar fácilmente los principales puntos de interés. La Oficina de Turismo y la Colegiata del Santo Sepulcro se encuentran a poca distancia del hotel, lo que hace que sean lugares ideales para explorar.

Las habitaciones del Fonduq Hotel Hospedería El Pilar están diseñadas para brindar el máximo confort a los huéspedes. Cuentan con aire acondicionado, teléfono, suelo de baldosas o mármol, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, bidé, habitaciones de no fumadores y wifi gratuito.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como aparcamiento en la calle, salas de reuniones, prensa y registro de entrada y salida exprés.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, que ofrece una amplia variedad de platos para satisfacer todos los gustos. El desayuno está disponible todas las mañanas y se encuentra incluido en la tarifa de la habitación.

Además, el hotel cuenta con una cafetería y un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia.

Los comentarios destacados de los huéspedes del Fonduq Hotel Hospedería El Pilar resaltan la excelente ubicación del hotel en el centro histórico de Calatayud, así como el trato amable y cordial del personal. Los huéspedes también aprecian el detalle del desayuno incluido y destacan la comodidad y la limpieza de las habitaciones.

Algunos comentarios mencionan que las habitaciones son un poco antiguas, pero en general los huéspedes consideran que es una buena opción para pasar una noche en Calatayud.

Trato excelente, amables y te resuelven cualquier cosa en el momento. Terraza estupenda, buena ubicación sin ruidos molestos y a mano de todos los sitios. A un paso de la universidad. Se agradece mucho el detalle del desayuno.
Trato cordial y ambiente acogedor. Bien el detalle de desayuno de cortesía, aunque por el mismo precio (85€ habitación triple en nuestro caso) otros alojamientos tienen un desayuno incluido, por lo que tampoco es excepcional. Creo que es un poco elevado el precio para el confort de la habitación. Al baño le faltan algunas prestaciones: repisa para dejar el neceser o secador de pelo. No tienen amenities sino dispensadores de jabón; no me parece mal por tema ecológico, pero deberían revisar que estuvieran rellenos a la entrega de la habitación. Por lo demás correcto para pasar una noche y con una ubicación ideal para visitar Calatayud.
Excelente ubicación en el centro histórico de Calatayud. Andando en 5 minutos estas en el centro de la ciudad. Atención muy amable. Incluyen desayuno de autoservicio que es más que correcto (café, bollería industrial) aunque nosotros no lo probamos. Habitaciones viejas y con paredes agrietadas. Para pase una noche correcto.
El hotel está situado en el centro de Calatayud, en un edificio antiguo muy peculiar. Las habitaciones son muy cómodas, están muy limpias y tienen mucha luz. Tiene también restaurante aunque no lo utilizamos, el desayuno lo haciamos, tipo buffet, en una terracita muy coqueta, que creo que también lo utilizan para cenas en verano.
Instalaciones correctas, teniendo en cuenta el precio (en nuestro caso 50€ por habitación doble, en web), todo dentro de lo esperado. Bien ubicado, nosotros dejamos el coche en la calle que da acceso a la Puerta de Terrer y son sólo unos minutos andando hasta el hotel. Está al lado de las torres mudéjares, la iglesia de San Juan, etc. En conjunto buena relación calidad-precio (pero no pagaría 75€, que es el precio que estaban dando por teléfono. Me parece excesivo). La mayor PEGA: el personal de limpieza NO llevaba la mascarilla puesta y desde recepción no les decían nada (vi como pasaban por allí sin que a nadie pareciera importarle). Lanzaban y dejaban en medio de las escaleras las sábanas/toallas que sacaban para lavar (e incluso vi las bolsas de basura que vaciaban de los baños), con el consiguiente peligro de tropezarse y caerse escaleras abajo...…
Calle Baltasar Gracian 15, 50300, Calatayud España
Ver más detalles
16

Hotel Real Posada De Liena

4.4 4.4 de 5 estrellas
234 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Real Posada De Liena es un encantador alojamiento ubicado en Murillo de Gallego, Huesca. Con una ubicación privilegiada junto a la carretera A-132, este sencillo hotel ofrece vistas impresionantes a las formaciones rocosas de Mallos de Riglos.

El hotel cuenta con 7 habitaciones acogedoras, todas ellas con una encantadora decoración y detalles como vigas o ladrillos vistos, suelo de madera de roble, balcón y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera tranquila y relajante durante su estancia.

El Hotel Real Posada De Liena ofrece una amplia gama de comodidades para que los huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos. Entre ellas se incluye Wi-Fi gratuito, aparcamiento, aire acondicionado, admisión de mascotas, servicios adecuados para niños y un rústico restaurante con vistas a las montañas.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen los impresionantes Mallos de Riglos, que se encuentran a pocos kilómetros de distancia. También se puede visitar los Mallos de Aguero, que también se encuentran en las cercanías.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluye aire acondicionado, servicio de habitaciones, agua embotellada, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), bar/salón, actividades al aire libre como piragüismo y senderismo, actividades para niños, se admiten mascotas, centro de negocios con acceso a internet, restaurante, esquí, masajes, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, terraza-solario, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse en el Hotel Real Posada De Liena han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan la tranquilidad y belleza del hotel, la amabilidad y buen trato del personal, así como la comodidad de las camas.

Otros resaltan la atención especial que recibieron de Belén, uno de los propietarios, quien se aseguró de que su estancia fuera lo mejor posible.

Además, los huéspedes también destacan la buena relación calidad-precio y la recomendación de lugares para visitar por parte del personal del hotel.

Hotel muy tranquilo, bonito, limpio, sus camas son muy cómodas, el personal es muy amable y servicial, tiene restaurante, cerca de el hay un parking público donde puedes dejar el coche. Lo recomiendo si buscas tranquilidad y desconectar.
Pena de haber estado solo el fin de semana. El trato genial, Belen lo da todo para que estes lo mejor posible. Hemos cogido media pensión y muy bien. La habitación una monada, tranquilidad absoluta… para repetir vamos. También te recomienda lugares donde ir, visitar etc
Sitio encantador, trato inmejorable e instalaciones acordes al bonito pueblo en el que esta situado, la habitacion era preciosa . e Enhorabuena a los propietarios Belén y Jordi, seguro aue repetiremos.
C. Virgen, 10, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
Ver más detalles
17

HOTEL SEKIA

3.2 3.2 de 5 estrellas
202 comentarios

El Hotel Sekia es una opción ideal para aquellos viajeros que buscan comodidad y tranquilidad en su estancia en Ejea de los Caballeros. Ubicado en el Polígono Valedeferrín, el hotel ofrece un entorno tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad.

Este acogedor hotel cuenta con una amplia variedad de servicios que harán que tu estancia sea lo más cómoda posible. Disfruta de habitaciones equipadas con aire acondicionado, servicio de habitaciones y caja fuerte para garantizar la seguridad de tus pertenencias.

Además, el hotel cuenta con suites y una suite nupcial para aquellos que buscan un toque de lujo en su estadía.

Para aquellos que viajan en coche, el Hotel Sekia ofrece aparcamiento gratuito, lo que hace que desplazarse sea fácil y conveniente.

Además, el hotel cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, para que puedas estar conectado en todo momento.

Si eres amante de la gastronomía, no te puedes perder el restaurante del hotel, donde podrás degustar exquisitos platos locales e internacionales. También podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la comodidad de tu habitación, gracias al servicio de desayuno en la habitación.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del buen tiempo, el Hotel Sekia cuenta con una terraza-solario donde podrás tomar el sol y disfrutar de hermosas vistas.

Además, el hotel ofrece servicio de lavandería y servicio de planchado para aquellos que necesiten mantener su ropa en perfecto estado durante su estancia.

En cuanto a la ubicación, aunque el hotel se encuentra en el polígono industrial, sus huéspedes han destacado la tranquilidad de las habitaciones y la comodidad de las camas.

Además, a pesar de no trabajar con Booking, el hotel ha admitido reservas de los clientes que ya tenían confirmación con ellos.

Está en el polígono industrial , lejos del pueblo , pero tienen unas buenas habitaciones , tranquilas y camas muy cómodas. Teníamos la reserva con Booking y , aunque ya no trabajan con ellos , nos la admitieron igualmente.
La habitación doble era amplia y todo muy agradable. La cena a 12 € sencilla y correcta. La camarera era un amor. Quizás mi expectativa era más alta con respecto al desayuno, que fue en el bar, pero comprendo la elección del lugar, ya que dan servicio tanto a trabajadores externos (estábamos en un polígono industrial) como a huéspedes del hotel y tener personal en ambos espacios podría poner en jaque la supervivencia del negocio. Y esa es una cuestión que afecta a todos y cada uno de los hoteles del país. Gracias.
Polígono Valedeferrín, Edificio Exión S/N Polígono Valedeferrín, Edificio Exión S/N, 50600 Ejea de los Caballeros España
Ver más detalles
18

Hotel Fornos

3.5 3.5 de 5 estrellas
163 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Servicio de habitaciones

El Hotel Fornos es un alojamiento sin pretensiones ubicado en el animado centro urbano de Calatayud, en la provincia de Zaragoza. Estratégicamente situado a tan solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Calatayud y de las exposiciones históricas del museo local.

Las habitaciones del hotel son funcionales y acogedoras, cuentan con suelo de madera que le brinda un toque cálido, además de tener a disposición conexión Wi‑Fi gratuita, televisión de pantalla plana y un práctico escritorio. Cabe destacar que los menores de 11 años pueden alojarse gratis en la habitación acompañados por un adulto, aunque pueden aplicarse ciertas restricciones.

El hotel ofrece desayuno por un suplemento adicional y cuenta con un restaurante informal donde podrás disfrutar de una amplia variedad de platos. También dispone de una acogedora cafetería donde podrás disfrutar de una taza de café y de una agradable terraza al aire libre.

Además, se admiten mascotas de forma gratuita previa solicitud.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, a poca distancia se encuentra la Oficina de Turismo, a una distancia que no se especifica, donde podrás obtener toda la información necesaria sobre los lugares de interés turístico de Calatayud. Otro lugar de interés es la Colegiata del Santo Sepulcro, cuya distancia también se desconoce.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Fornos se encuentran el acceso Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, la opción de disfrutar de un desayuno de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, el aire acondicionado en todas las habitaciones, la aceptación de mascotas y el servicio de habitaciones.

Además, el hotel ofrece servicios como aire acondicionado, mesa de escritorio, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, actividades para niños, se admiten mascotas, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, prensa, cafetería, restaurante, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Respecto a los comentarios de algunos huéspedes, se destaca la falta de enchufes en las mesitas de noche, lo que dificultó el uso de una máquina de apnea para dormir, así como la ausencia de secador en el lavabo. No obstante, también se resalta la buena calidad de la cena y la comida, así como la amabilidad del personal.

Otros huéspedes destacan la facilidad del check-in, la limpieza de las habitaciones y la ubicación céntrica del hotel. También se menciona que el hotel es sencillo y antiguo, pero cumple con lo necesario y el personal es amable y servicial.

El sábado estuvimos durmiendo en el hotel, mi queja: no hay enchufes en las mesitas de noche y nosotros utilizamos máquina de la apnea para dormir, no la pudimos utilizar, no hay secador en el lavabo hay que llevarse uno, y la cama es de 135, estamos acostumbrados a una de 180 y fue bastante incomoda. el lado bueno: la cena del sábado y comida, sencilla pero muy buena, la amabilidad de las personas que nos sirvieron fue muy buena. si sirve de algo para que el hotel lo lea y ponga remedio volveremos.
El recibimiento muy bien con facilidades.muy amables.la habitacion y baño,muy sencillo y algo antiguo pero limpio y y agradable, la calidad del wifi era buena y la situacion del hotel muy centrica. Calatayud es un lugar sin demasiado interes turistico si exceptuamos la iglesia de st Juan y el recinto de la dolores, Es un pueblo para una parada de paso. El casco antiguo esta muy abandonado. Se puede aparcar en la calle del hotel, es zona Azul pero a un precio perfectamente asumible
Un hotel sencillo y antiguo, pero cumple con lo necesario. El personal es muy amable y te ayuda en todo lo posible. Tiene un pequeño bar cafetería con horario limitado, pero no está mal, aunque el hotel está ubicado en un paseo lleno de bares. Un lugar donde puedes volver.
Hotel con habitaciones sencillas pero completas. El desayuno básico pero bien. La atención de todos los trabajadores y trabajadoras excelente. Aceptan perros. El servicio de limpieza de las habitaciones genial. Si volvemos a Calatayud repetiremos seguro.
Hotel muy céntrico. Fácilmente se puede aparcar en calles cercanas de forma gratuita.Camas cómodas y buena limpieza. Reformado a la actualidad. El personal amable y dispuesto a ayudar y recomendar! Tamaño normal de la habitación. No tiene enchufes cerca de la cama , si bastantes bajo la TV. Desayuno q incluye 1 zumo de naranja, un café y una tostada/croisant con mantequilla/mermelada. Está bastante bien!
Paseo Cortes de Aragón, 5, undefined, 50300, España
Ver más detalles
19

Hostal Santa Agueda

4.3 4.3 de 5 estrellas
163 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Libre de humos

El Hostal Santa Agueda es un encantador alojamiento ubicado en una calle peatonal en el centro de la ciudad de Tarazona, Zaragoza. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a diferentes lugares de interés como la Reserva Natural de Pozo de los Aines, a solo 6 km, y el embalse del Val, a solo 10 km.

Las 11 habitaciones del hostal son elegantes y cuentan con detalles encantadores, como vigas a la vista.

Además, están equipadas con comodidades modernas, como televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones también disponen de mobiliario antiguo y camas con dosel.

El servicio de habitaciones está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hostal Santa Agueda ofrece un desayuno gratuito a sus visitantes, asegurando que comiencen el día de la mejor manera posible.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden visitar la Taberna El Patio, ubicada a poca distancia del hostal. El Palacio Episcopal, el Ayuntamiento de Tarazona y la Plaza de Toros Vieja también se encuentran a corta distancia.

Las comodidades principales que ofrece el Hostal Santa Agueda incluyen Wi-Fi gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado, un restaurante y un ambiente libre de humos.

Además, el alojamiento cuenta con todas las facilidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes, como mesas de escritorio, televisores de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y habitaciones tanto para no fumadores como para familias. También ofrece un garaje y aparcamiento privado de pago cerca del establecimiento.

Los huéspedes que viajen con mascotas también son bienvenidos, ya que el hostal admite animales de compañía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación central del hostal, la amabilidad de la dueña y la limpieza de las habitaciones.

Además, destacan la conveniencia de contar con un ascensor y la cercanía a la Catedral y otros puntos turísticos de interés.

A pesar de los aspectos positivos, un comentario reciente menciona ciertos inconvenientes en relación a la atención al cliente, el horario de cierre del hotel y la distribución de las habitaciones.

Sin embargo, los comentarios anteriores resaltan las virtudes del alojamiento, su excelente servicio y su ubicación privilegiada.

En general, el Hostal Santa Agueda es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y bien situado en el centro de Tarazona.

Para nosotros ha sido muy agradable la estancia en éste hostal. Sin duda cumple los requisitos que siempre busco: limpio, fácil aparcar cerca (el parking de al lado de la catedral, al aire libre y gratuito, está a 2 minutos a pie) y bien situado. La Catedral está prácticamente en frente, y la judería y plaza mayor están cerquísima. En una zona con mucha vida y a la vez tranquila por la noche, con muchos bares para comer y cenar. Nuestra habitación daba a un patio interior y no oíamos ningún ruido, y la temperatura para nosotros fue perfecta, ni frío ni calor. La relación calidad precio la hemos visto muy bien ya que es muy asequible.
El hostal muy céntrico y con encanto , la dueña muy amable y atenta a cualquier necesidad , habitaciones muy limpias , tiene ascensor aunque solo tiene tres plantas , Desde el Hostal está todo el centro de Tarazona para tapear, al lado de la Catedral que se puede visitar etc Gracias María
Uno de los lugares más acogedores de toda la comarca de Tarazona y el Moncayo. Habitación bonita y muy limpia. El servicio excelente y muy amable. Un lugar recomendadísimo y muy bien situado, justo en el centro de Tarazona.
Lo peor la atención al cliente. El Hotel queda cerrado y deja desatendidos a los clientes de 14 a 16h y a partir de las 22 hasta el dia siguiente. Nos quedamos sin podemos entrar en la puerta durante dos horas y cuando el recepcionista nos abrió a las 16h nos dijo que era normas del establecimiento y que el horario que indicase booking era como el libro de petete. La actitud de este señor fue hostil y rozando la groseria dandonos lecciones de comportamiento en vez de intentar calmar la situacion. Prepotente, de ese tipo de personas que siempre quieren tener razon. Reservamos una habitación triple para 3 adultos y el resultado fue una cama de matrimonio y un plegatín muy incomodo, sin embargo la persona que durmió en el plegatín pago lo mismo que el resto. Armario pequeño para tres adultos Baño adaptadado para personas con silla ruedas, sin embargo la ducha tenia una mampara que se salia todo el agua. Precio del desayuna muy elevado, existen muchas cafeterias en los alrededores que puedes desayunar por mitad de precio y de buena calidad. Lástima porque el establecimiento esta bien situado y el edificio es bonito y cuidado…
C. Visconti, 26, 50500 Tarazona, Zaragoza
Ver más detalles
20

Aparthotel Murallas

2.9 2.9 de 5 estrellas
98 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Aparthotel Murallas es un alojamiento sin pretensiones situado en una calle estrecha de Zaragoza. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a solo 3 minutos a pie de la iglesia de San Pablo, un impresionante templo del siglo XIII, y a 12 minutos a pie de la catedral de la Seo de Zaragoza.

Los apartamentos del hotel son básicos pero acogedores, y pueden alojar desde 2 hasta 8 personas. Cuentan con una sala de estar espaciosa, una cocina equipada con lavavajillas y lavadora, conexión Wi-Fi gratuita y una televisión de pantalla plana para el entretenimiento de sus huéspedes.

El Aparthotel Murallas ofrece servicios adicionales, como aparcamiento y un delicioso desayuno buffet.

Además, en el establecimiento encontrarás un acogedor café-bar y una terraza al aire libre con tumbonas, ideal para relajarse y disfrutar del clima de Zaragoza.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la iglesia de San Pablo y la catedral de la Seo, que sin duda merecen una visita durante tu estancia en el Aparthotel Murallas.

Además, en los alrededores podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico.

El Aparthotel Murallas ofrece una serie de comodidades que harán de tu estancia una experiencia cómoda y agradable. Entre estas comodidades se incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, desayuno incluido, aire acondicionado en todas las habitaciones, la posibilidad de alojar mascotas, instalaciones adecuadas para niños y un restaurante en el lugar.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para hacer tu estancia más conveniente. Estos servicios incluyen habitaciones hipoalergénicas, un escritorio en la habitación, una zona de estar cómoda, una plancha para tu conveniencia, una cocina americana totalmente equipada, un microondas, un secador de pelo, habitaciones aptas para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, acceso gratuito a internet de alta velocidad (Wi-Fi), un bar/salón, alquiler de bicicletas, actividades para niños, servicios de traslado en autobús, servicio de masajes, un frigorífico, servicios de restaurante, un bar de tapas, menús de dieta especiales, alquiler de coches, un solárium, una terraza-solárium, servicio de lavado en seco, servicio de lavandería, una lavadora y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la relación calidad-precio de los apartamentos del Aparthotel Murallas, que son ideales para quienes viajan en grupo. Si bien no ofrecen lujos, los apartamentos son prácticos, espaciosos y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Algunos huéspedes han mencionado que la limpieza podría mejorar en los utensilios de cocina, pero en general, las sábanas y los baños se encuentran en buen estado. Los muebles pueden ser algo incómodos y no son los más nuevos, pero por un precio de 65€ por noche para 5 personas, es una opción más que recomendable.

Sin embargo, se sugiere que las familias tengan en cuenta que puede haber ruido durante los fines de semana debido a eventos como despedidas de soltero/a. El desayuno buffet, que tiene un costo adicional de 3€, ofrece una variedad decente de opciones.

Creo que son unos apartamentos ideales para ir con amigos. El precio es sorprendentemente económico y el apartamento sin ser un lujo esta muy bien. No esperes grandes vistas ni grandes servicios, pero son prácticos, espaciosos y tienen todas las facilidades necesarias. Quizás la limpieza no es la mejor (las sábanas y baños bien pero los utensilios de cocina y el horno no estaban demasiado limpios) y los muebles no son lo más cómodo o nuevo, pero por 65€ la noche para 5 personas creo que es más de lo que se puede pedir. Para familias no los recomendaría tanto ya que en nuestro caso coincidimos con una despedida e hicieron bastante ruido por la noche, aunque entre semana imagino que serán más tranquilos. El desayuno buffet por 3€ es bastante decente (fruta fresca, café e infusiones, bollería industrial, embutido y tostadas). Si buscas un apartamento y tienes un presupuesto ajustado, son perfectos.…
Nos quedamos a pasar una noche . Éramos cinco y nos salió económico bajo mi punto de vista . 60€ la noche los cinco . El apartamento tenía de todo , nevera cocina, microondas , una habitación con cama doble y una sencilla y en el comedor dos camas sencillas y un sofá cama . La tapa del wc estaba rota , pero no afectaba para su uso , la dejamos a un lado . El baño limpio , las habitaciones y La Cocina limpias , toallas limpias , tv que no usamos , etc . En general limpio todo . Las llaves se recogen en el hotel París , a pocos metros . El personal de recepción muy amable en todo momento , da gusto encontrar personas tan educadas y amables después de un viaje largo .
C. de San Blas, 29, 50003 Zaragoza
Ver más detalles
21

Hostal Rodes

3.8 3.8 de 5 estrellas
93 comentarios

El Hostal Rodes, ubicado en C. H, 1, BAJO, 50170 Mequinenza, Zaragoza, es una excelente opción para hospedarse en la ciudad de Mequinenza.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran los Museos de Mequinenza, que están a pocos kilómetros de distancia, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar y conocer más sobre la historia y la cultura local.

El hostal ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y satisfactoria. Entre estos se destacan el aire acondicionado, perfecto para disfrutar de un ambiente fresco y agradable durante los meses más calurosos del año.

Asimismo, los huéspedes tienen acceso a un aparcamiento público gratuito en las inmediaciones, lo cual resulta muy conveniente y facilita el desplazamiento en la zona.

Para aquellos que necesiten estar conectados, el hostal cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi), permitiendo a los huéspedes estar en contacto con sus seres queridos o realizar tareas en línea sin problemas.

Además, también se ofrece servicio de wifi en todas las áreas comunes del establecimiento.

El Hostal Rodes ofrece un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y sabores locales. Esta opción gastronómica es ideal para aquellos que deseen probar la cocina tradicional de la zona o simplemente quieran disfrutar de una comida sin tener que salir del hostal.

Un aspecto destacado del Hostal Rodes es que se admiten mascotas, lo cual resulta ideal para aquellos viajeros que no quieran dejar a sus compañeros de cuatro patas en casa. Los huéspedes pueden disfrutar de la compañía de sus mascotas durante su estancia, asegurando así una experiencia más completa y familiar.

para lo que cuesta muy bien, solo queriamos descansar y la habitacion tenia dos camas, un baño muy pequeño, pero sobraba, y un pueblo tranquilo. la habitacion tenia aire acondicionado y tele. sabanas limpias y olian bien
C. H, 1, BAJO, 50170 Mequinenza, Zaragoza
Ver más detalles
22

Castillo de Añon

4.0 4.0 de 5 estrellas
63 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Piscina

El Castillo de Añon es un alojamiento ubicado en la ciudad de Añón de Moncayo, en Zaragoza. Su dirección es Pl.

Iglesia, 6, y se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés turístico.

Entre los lugares cercanos que se pueden visitar se encuentran el Monasterio de Veruela y el Castillo de Trasmoz, ambos a una distancia indeterminada. Estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de la región.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de comodidades principales, que incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, admisión de mascotas, adecuado para niños y una piscina. Estas instalaciones aseguran que los huéspedes tengan una estancia cómoda y placentera.

Además, el alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, chimenea, zona de asientos y agua embotellada.

También hay una cocina americana disponible para aquellos que deseen preparar sus propias comidas. Las habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana y baño privado con bañera/ducha.

Para mayor comodidad, el alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Otras comodidades incluyen aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi‑Fi), desayuno disponible, sala de juegos, senderismo, canales de televisión infantiles y un centro de negocios con acceso a internet.

Además, el alojamiento cuenta con aparcamiento en la calle, una conexión Wi‑Fi pública y la opción de disfrutar de vino/champán en sus instalaciones. Para aquellos que necesiten organizar eventos o reuniones, también hay instalaciones para conferencias y salas de reuniones disponibles.

El Castillo de Añon ha recibido varios comentarios destacados por parte de sus huéspedes. Algunos mencionan que es una experiencia única alojarse en un castillo, aunque señalan que puede resultar incómodo debido a la falta de ascensor y a los clavos salientes en el suelo de parqué.

Sin embargo, la mayoría destaca la excelente atención del personal, la limpieza impecable de las instalaciones y los deliciosos desayunos.

Como experiencia está bien: no siempre se duerme en un castillo. Pero como instalación hotelera es realmente incómodo. Nosotros nos alojamos en la última habitación de la torre, sin ascensor. Además, el suelo de parqué, con clavos salientes, muy peligroso
Una bonita experiencia para vivir con los niños. Muy buena la atención de Curro, el Comendador del Castillo. El desayuno estaba también muy cuidado y la limpieza de las instalaciones dignas de mención también. Estupenda la visita guiada del castillo y la iglesia.
El fin de semana de marzo (4-5). Disfrutamos tres parejas con niños de una experiencia muy bonita en el castillo , en el que comimos, dormimos y pasamos un fin de semana muy agradable. Tener en cuenta antes de ir que es un auténtico castillo , acondicionado, que hay escaleras recovecos para moverse por el recinto. Y sobretodo reconocer el trato del Comendador del castillo, que en todo momento nos facilitó nuestra estancia. Muchas gracias por la visita guiada , por los dominios del castillo.
Maravilloso , fantástico , mágico , entrañable , divertido , excepcional Réuni a mi familia más próxima , entre niños y adultos llenamos el Castillo . Fue un fin de semana que marcará la historia de mi vida . Curro y Susana se desviven por que todo resulte a un nivel mucho más alto que la expectativa facilitandolo para que nuestra celebración fuese un sueño . Limpieza magnífica , instalaciones increíbles para un castillo del siglo XII . En resumen : Es lo que tiene la magia del Moncayo . Y si en el Castillo no cabéis todos : el hotel el Comendador con su restaurante à dos pasos ( sin coche ) y su gran chef David , que nos organizo una deliciosa comida y el gran cariño de Paula porque todo saliese bien completan este fabuloso festejo . Curro además es un excelente guía , embelesa a grandes y pequeños . No lo dudéis vuestra próxima celebración MÁGICA está allí en el Castillo de Añon del Moncayo Gracias Curro y Susana…
Plaza Iglesia, 6, Añón de Moncayo, 50590, España
Ver más detalles
23

Hotel La Estancia

3.9 3.9 de 5 estrellas
24 comentarios

El Hotel La Estancia es un alojamiento encantador ubicado en la Av. de Aragón, 2, en La Muela, Zaragoza.

Su convenient ubicación ofrece fácil acceso a numerosos puntos de interés, como NEPHTIS, que se encuentra a poca distancia.

El hotel ofrece una variedad de servicios que garantizan una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y minibar.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y algunas están especialmente diseñadas para familias, lo que las hace ideales para viajes en grupo.

El Hotel La Estancia también cuenta con una série de comodidades adicionales, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y bar/salón. Se admiten mascotas, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de su estancia sin tener que dejar a sus fieles compañeros en casa.

Es importante mencionar que el hotel es de no fumadores, brindando así un ambiente saludable para todos sus huéspedes.

Además, los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y hospitalidad del personal, así como los detalles cuidados que hacen del Hotel La Estancia un lugar acogedor y encantador. Algunos huéspedes han elogiado la decoración rústica y el ambiente tranquilo del hotel.

Otros comentan sobre las habitaciones cómodas y bien equipadas, especialmente las suites. Aunque algunos huéspedes han experimentado problemas menores durante su estancia, como olores desagradables en algunas habitaciones, se reconoce la atención y preocupación del personal por resolver cualquier problema que pueda surgir.

La estancia de la familia fue de lo más acogedora. Es un lugar con encanto donde se cuidan todos los detalles. Una restauración hecha con un gusto espectacular junto con lo rústico del lugar. Todo invita a la tranquilidad y la disponibilidad de las anfitrionas es sin precedentes, te hacen sentirte realmente como en casa. Tuvimos suerte hasta con el tiempo y resultó una velada... de la que nadie se quería ir. Muchas gracias.
Resulta que de ida a Madrid, te encuentras a las afueras de Zaragoza, un hotel bien rústico y muy acogedor, mi pareja y yo quedamos encantados por el trato, la flexibilidad del servicio y como no las habitaciones, a la mañana un buen desayuno casero full equip, y listo arrancamos despidiendonos de hotel la estncia.
La casa es muy bonita y está ubicada en una urbanización muy tranquila, por lo que no hay ningún problema si se busca descansar o disfrutar de un poco de silencio. Me sabe mal no poder puntuar mejor el establecimiento porque el trato es familiar, cercano y muy atento. Las habitaciones estándar son sencillas, sin pretensiones pero muy correctas con un gran baño, televisión, teléfono, con camas muy cómodas... Las especiales merecen la pena y la suite tenía una pinta increíble. Habíamos hecho la reserva con desayuno incluido y no eché nada en falta, todo correcto y de nuevo el personal muy agradable. Si no he puntuado mejor mi estancia es por una cuestión de suerte, que esta vez no nos acompañó: cuando fuimos a prepararnos para ir a cenar, la habitación olía ligeramente a cañería y ese olor nos acompañó hasta la mañana siguiente. Sé que se debe a un cúmulo de factores no controlados como el clima, y que si hubieran podido solucionarlo, así lo habrían hecho porque se preocuparon mucho por este tema cuando se lo comentamos. Pero fue así y sería injusto con otros alojamientos a los que he podido dar una valoración superior. En cualquier caso, estoy segura de poder mejorarlo en una próxima visita! :)…
Situado a 15 minutos en coche de Zaragoza en una urbanización sin ruidos con un patio precioso, buen precio y pocas habitaciones. Muy atentos. Una buena opción y un buen lugar para pasear.tener cuidado con la hora de entrada.
Nos quedamos a dormir 4 personas y un perro (acepta perros), nos asignaron un pequeño apartamento para que estuvieramos mas comodos. El hostal es familiar, se puede aparcar bien porque tiene un parquing, el desayuno es sencillo, el personal muy amable y atento y puedes pasear el perro tranquilamente por detras del hostal. En mi opinion muy bien decorado y todo de calidad.
Av. de Aragón, 2, 50196 La Muela, Zaragoza
Ver más detalles
24

Casa Rural El Ralenco

5.0 5.0 de 5 estrellas
11 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

Casa Rural El Ralenco es un encantador alojamiento ubicado en Pl. Fernando el Católico, 8, en la ciudad de Lécera, Zaragoza.

Este sitio ofrece a sus huéspedes una experiencia acogedora y confortable, con una gran variedad de comodidades principales para que disfruten al máximo de su estancia.

Entre sus principales comodidades se encuentran el acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno de pago para comenzar el día con energía, aparcamiento gratuito para mayor comodidad, aire acondicionado para regular la temperatura según las necesidades, así como la posibilidad de hospedar a mascotas y ser un lugar adecuado para niños.

La Casa Rural El Ralenco cuenta con una amplia selección de servicios incluidos para hacer que la estancia sea aún más placentera. Entre ellos se destacan la presencia de una chimenea para disfrutar de cálidos momentos en invierno, habitaciones de no fumadores para un ambiente más saludable, suites para aquellos que buscan un mayor lujo y confort, y habitaciones diseñadas especialmente para familias que deseen disfrutar juntos de una experiencia única.

Asimismo, se ofrece aparcamiento gratuito para aquellos que viajan en vehículo propio, e Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) para estar siempre conectados.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar/salón para relajarse con una deliciosa bebida, así como de la opción de desayuno disponible para comenzar el día de la mejor manera posible.

La Casa Rural El Ralenco también cuenta con actividades para niños, por lo que es un excelente destino para disfrutar en familia.

Además, se admiten mascotas, lo que permite que los huéspedes no tengan que separarse de sus fieles compañeros durante su estancia.

Además de todas estas comodidades y servicios, este alojamiento cuenta con habitaciones amplias y cómodas, como lo destacan algunos de sus huéspedes. El lugar está muy bien cuidado y el dueño se destaca por ser muy amigable, lo que suma puntos a la calidad de la estadía.

Además, aquellos que deseen relajarse podrán disfrutar de una agradable terraza.

Los comentarios de los huéspedes resaltan también la autenticidad y acogedora atmósfera de la casa, con chimeneas que invitan a disfrutar de un ambiente cálido y familiar.

Además, el trato cercano y amigable del anfitrión Jesús fue muy apreciado por los visitantes. Los desayunos ofrecidos en la casa también fueron muy bien valorados.

La ubicación de Casa Rural El Ralenco es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra muy cerca de lugares de interés como Belchite, un pueblo antiguo de la Guerra Civil, y la Ruta del Tambor.

Esto hace que sea un sitio ideal para aquellos que deseen disfrutar de la historia y la cultura de la zona.

Además, su ubicación central garantiza una estadía cómoda y fácil acceso a diversos lugares de interés.

En definitiva, Casa Rural El Ralenco es un alojamiento que combina encanto, comodidad y un trato cercano para brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones rurales románticas o en familia.

¡No dudes en visitarlo!

La habitación era amplia y cómoda. El dueño muy agradable y el lugar muy bien cuidado. Cogimos la habitación con bañera y si echamos en falta el poder darnos una ducha rápida. Pero muy recomendable. Es fácil de acceder y tiene una terraza muy agradable. Repetiremos.
Jesus fue un anfitrion de 10. En la finca de caza nos dimos un paseo con unas muestras preciosas de su perro. En la casa estuvimos genial; bonita, autentica y muy acogedora (de las de mantita y chimenea). Los desayunos muy buenos y el trato muy cercano.
Se trata de una casona antigua rehabilitada con todos los lujos del presente. Nos alojamos en la Suite y decir que todo estaba impecable. La limpieza perfecta, el colchón perfecto. En cuanto al desayuno y al trato de los dueños, decir que un 10. No se puede pedir mas cuando te alojas en un sitio como este. Recomendado para viajes rurales románticos y para desconectar.
Muy cerca de Belchite (pueblo viejo de la Guerra Civil) y de la Ruta del Tambor. La casa es espectacular, y el trato de Jesús encantador. Un punto central para visitar y estar muy pero que muy cómodos
Nos hemos alojado dos noches con mi pareja y mi perro. El trato del propietario exquisito. La casa es preciosa, todo muy nuevo, muy bien cuidado y con muchos detalles. Las habitacionss muy amplias, las camas muy comodas y las zonas comunes cuidadas al detalle. Para pasar un fin de semana lejos de la ciudad y el ruido lo recomiendo 100%.
Plaza Fernando El Catolico Nº 8, Lécera, 50131, España
Ver más detalles
25

Hotel Via Romana

4.0 4.0 de 5 estrellas
11 comentarios

El Hotel Via Romana es un alojamiento situado en la ciudad de Zaragoza, específicamente en C. de Don Jaime I, 54, 56, 50001. Su ubicación es ideal para aquellos que deseen explorar la ciudad, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés.

Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Museo del Foro de Caesaraugusta, el Monumento a Goya, La Seo del Salvador y el Museo de Tapices y Capitular de la Seo. Estos lugares se encuentran a poca distancia del hotel, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las atracciones turísticas sin tener que desplazarse largas distancias.

El Hotel Via Romana ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Las habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana y son de no fumadores.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) para aquellos que necesiten estar conectados.

El hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. También se admiten mascotas en el hotel, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viajen con sus compañeros peludos.

Para aquellos que viajen por motivos de trabajo o eventos, el Hotel Via Romana cuenta con una sala de banquetes y salas de reuniones. Esto hace que sea una opción conveniente para viajes de negocios o eventos especiales.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la ubicación privilegiada del hotel, con vistas a la Plaza del Pilar.

Además, destacan las buenas instalaciones y el trato fantástico por parte del personal. También se menciona la gran cantidad de restaurantes y tiendas de souvenirs cercanos.

Sin embargo, se recomienda abrigarse bien durante el invierno, ya que Zaragoza puede ser bastante fría en esa época del año.

Más céntrico imposible, desde el balcón te asomas a la plaza del Pilar. Buenas instalaciones y fantástico trato. Muy recomendable relación calidad- precio. Tienes un montón de restaurantes cerca y tiendas de souvenirs. En invierno abrigaos bien porque en Zaragoza hace un frío que pela!!!
El Hotel Via Romana está justo al lado de La Virgen del Pilar y del casco antiguo, por lo que es una opción muy atractiva para los que quieran tener el corazón de Zaragoza a tiro de piedra. Las camas son cómodas y en general la habitación es correcta, no hubo ningún aspecto del cual destacar reproches, ni al personal ni a las instalaciones.
Un buen hotel con una excelente ubicacion practicamente en la Plaza del Pilar, por poner un pero el aparcamiento, pero tienes el de la plaza ( de pago) al lado mismo y si no al otro lado del Ebro. Para un finde cumple con las expectativas
C. de Don Jaime I, 54, 56, 50001 Zaragoza
Ver más detalles
26

Hotel El Aguila

Hotel El Águila, ubicado en Carretera Logroño km 13.4, 50180 Utebo España, es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de Utebo.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios.

Además, ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones que garantizan una estancia cómoda y placentera.

El Hotel El Águila ofrece una amplia gama de servicios incluidos en su tarifa. Los huéspedes podrán disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza, televisores de pantalla plana, y habitaciones libres de humo para garantizar un ambiente agradable.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito y vigilado, así como con conexión a internet de alta velocidad gratuita.

Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con una sauna donde los huéspedes podrán disfrutar de momentos de tranquilidad y bienestar. También ofrece un bar/salón donde podrán disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles.

Además, el hotel está preparado para recibir a familias con niños, ofreciendo actividades y entretenimiento especialmente diseñados para los más pequeños.

El Hotel El Águila también cuenta con salas de reuniones, ideales para aquellos que viajan por motivos de trabajo.

Además, ofrece servicio de almacenamiento de equipaje, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su estancia sin tener que preocuparse por sus pertenencias.

Entre los servicios adicionales que ofrece el hotel se encuentran un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno buffet y una variedad de platos, un bar de tapas donde los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía local y internacional, y una tienda de prensa donde podrán adquirir periódicos y revistas.

El Hotel El Águila ha recibido excelentes comentarios por parte de sus huéspedes. Uno de ellos destaca la atención del personal, la calidad de la comida y la animación en eventos especiales.

Otro comentario resalta la ubicación tranquila del hotel, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones. Otro huésped destaca el excelente trato del personal, la buena cocina y la ambiente acogedor del hotel.

Hotel El Águila se sitúa a la salida de Utebo situado en una zona de polígono industrial por lo que es una zona muy tranquila referente a ruidos (sobre todo por la noche y en fin de semana). El hotel cuenta con aparcamiento exterior y cubierto gratuito para los clientes del hotel. Aunque el hotel se aprecia que tiene ya una cierta antiguedad el interior esta reformado (tanto pasillos como habitaciones). La habitacion (nosotros cogimos una doble) tenía un tamaño correcto (sin ser demasiado grande). La cama estaba limpia y era confortable. De igual modo el baño estaba limpio y bien equipado pese a no ser excesivamente grande. La habitación contaba también con un pequeño televisor, una pequeña mesa, una silla y un amplio armario empotrado. No había mini nevera en la habitación. Del resto de servicios del hotel no hicimos uso. Hotel cómodo, sencillo y funcional. Correcto.…
Estuve por la comunión de mi hija y todo fue de 10, desde la atención del gerente y camareros hasta la comida, animación… Tuvieron un detallazo en el Candy bar y en el castillo hinchable, con monitora todo el rato Muchas gracias , lo recomiendo, salimos todos encantados!!
Excelente trato, buena cocina,ambiente acogedor, muy recomendable para comidas en familia, o con amigos, repetiremos, muy fácil aparcamiento, óptima ubicación. Sitio acogedor y tranquilo. Ideal para desconectar
Hotel cómodo bien comunicado y buen restaurante. Felicidades al cocinero. El trato en recepción ha sido muy cordial y en norma que frames una reforma porque está todo nuevo es un hotel que tiene acceso al parking muy fácil y sobre todo que está muy bien comunicado para los que vamos en ruta
Nos alojamos una noche, viniendo de zaragoza, ya que el hotel se encuentra en un poligono, teniendo estacionamiento gratuito en la puerta. Medio complicado para llegar, pero recomendable. LLegamos en tarde noche y por suerte tiene un muy buen restaurant, donde el mozo que atiende es súper agradable y nos sirvió de maravilla, siendo el menú por 20€, con dos platos, pan, postre y bebida, muy rico. Habitacion normal, buena cama y ducha. Desayuno buffet , aparte del costo de la habitación. Recomendable
Carretera Logrono km 13.4, 50180 Utebo España
Ver más detalles
27

Hotel Rural 26 Labrador

El Hotel Rural 26 Labrador, ubicado en La Granja De El Cabildo, Calatorao, es un alojamiento encantador que ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno rural. Con impresionantes vistas a la montaña y rodeado de naturaleza, este hotel es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad.

Las habitaciones del Hotel Rural 26 Labrador están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, baños privados con secador de pelo y vistas a la montaña.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y algunas incluso son suites.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Dispone de aparcamiento gratuito, internet gratuito y piscina exterior.

También ofrece desayuno gratuito y cuenta con un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Además, el hotel ofrece servicio de limpieza diario, espacio para guardar el equipaje y admite mascotas.

El Hotel Rural 26 Labrador también cuenta con una colección impresionante de álbumes, figuras, vajillas, posters y otros artículos relacionados con el mundo del cómic que harán las delicias de los amantes de esta temática. Los propietarios, Alicia y Juan, son anfitriones excepcionales que se aseguran de que los huéspedes se sientan como en casa, ofreciendo atención personalizada y compartiendo su conocimiento sobre el mundo del cómic.

Los huéspedes del Hotel Rural 26 Labrador han elogiado la hospitalidad y el cuidado que reciben durante su estancia. Han destacado la belleza del hotel, la limpieza impecable de las habitaciones y la amplitud y comodidad de las mismas.

Además, han elogiado la variedad y calidad de las comidas, así como la pasión y dedicación de Alicia y Juan en la creación de un entorno único para los amantes del cómic.

Con su ubicación tranquila y su entorno bucólico, el Hotel Rural 26 Labrador es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza y sumergirse en el fascinante mundo del cómic. Sin duda, una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez en la vida.

Una maravilla de sitio. Sus dueños, las habitaciones, la comida, los alrededores… todo. Un lujo si quieres desconectar, estarás mejor que en casa. Y los dueños fantásticos, una maravilla!. Para repetir!.
Increible pero cierto. A 30 minutos de Zaragoza puedes viajar por todo el mundo de la mano de los personajes de cómic europeo que tanto hemos disfrutado desde nuestra infancia y juventud. Y todo acompañados por los magníficos anfitriones que son Alicia y Juan, capaces de hacerte sentir como en casa con sus atenciones, detalles y conocimientos sobre el mundo del cómic, sin olvidar la cocina casera y el magnífico y cuidado desayuno, así como la impecable limpieza y la amplitud y comodidad de las habitaciones y resto de estancias. Si a la maravillosa colección de álbunes, figuras, vajilla, posters relacionados con el tema le sumas un entorno bucólico que invita a la reflexión, paseo, lectura, charla ... lo tienes todo. Tan amplia colección invita a un fin de semana por vitrina, así que volveremos a sumergirnos en ese maravilloso mundo en cuanto nos sea posible. Gracias Alicia y Juan por vuestra generosidad por compartir vuestros tesoros con los clientes. Hasta pronto.…
Nos hemos alojado un fin de semana y ha sido fantástico. El hotel es precioso y está cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle. La habitación muy limpia, amplia, cómoda con todo lo necesario para sentirte muy a gusto. Nos recibieron con un detalle de bienvenida: benjamín y chocolates y siempre una botella de agua que no nos faltó ningún día. La piscina es fantástica. Tumbonas, toallas... No nos faltó de nada. Juan nos mostró y explicó en detalle toda la colección. Es fantástica. Increíble la cantidad de figuras, comics, libros, cuadros, posters, láminas,.. Y todo muy cuidado y con mucho gusto. Un pasión a la que no soy capaz de imaginar las horas, tiempo y dedicación que le ha supuesto. Puedes pasarte horas mirando las diferentes salas, vitrinas y rincones. Tanto el desayuno como la cena buenísimos, hechos con mucho cariño. Productos de calidad, bien elaborados y como siempre sin faltar ningún detalle. Un establecimiento encantador y tanto Alicia como Juan un 10 de anfitriones. Hemos disfrutado mucho. Ha sido genial. Volveremos a repetir sin duda!…
Es un verdadero santuario para los amantes de Tintín y del cómic europeo. A sólo 40 minutos de Zaragoza. Los anfitriones son encantadores, muy atentos. Cena y desayuno incluidos, abundantes y caseros. Puedes pasar las horas disfrutando de todos los artículos de colección que tienen expuestos, leyendo cómics o paseando por las 9 hectáreas de la finca, avistando conejos. Uno de esos sitios que hay que visitar al menos una vez en la vida.
Fui con mi pareja amante de Tintín y a parte de disfrutar del santuario, disfrutamos de una experiencia única. Los anfitriones Alicia y Juan consiguieron que nos sintiéramos como en casa, todo cuidado al detalle y las comidas y desayunos preparados por Alicia fueron increíbles. 100% recomendable para cualquier viajero, ya sea amante de Tintín y los cómics o no, es un sitio de paz y tranquilidad único. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! Volveremos a vernos!
La Granja De El Cabildo, 50280 Calatorao España
Ver más detalles
28

Hotel Gran Vía

El Hotel Gran Vía se encuentra ubicado en Paseo Gran Vía 38, en la hermosa ciudad de Zaragoza, España. Esta excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de los numerosos puntos de interés cercanos, como museos, centros comerciales y restaurantes.

Además, su cercanía al centro histórico de la ciudad convierte al hotel en la opción perfecta para aquellos que deseen explorar y descubrir todo lo que Zaragoza tiene para ofrecer.

El Hotel Gran Vía cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se destacan el aire acondicionado, ideal para los días de calor; el servicio de limpieza, que mantiene las habitaciones impecables; y el servicio de habitaciones, que ofrece comodidad y conveniencia a los huéspedes.

Además, el hotel ofrece una caja fuerte para guardar objetos de valor, así como equipamiento para sala VIP para aquellos que buscan una experiencia exclusiva.

El Hotel Gran Vía también brinda otras comodidades, como agua embotellada, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias. También dispone de aparcamiento privado de pago cerca del hotel, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, bar/salón y se admiten mascotas.

Los viajeros de negocios pueden disfrutar del centro de negocios con acceso a internet, así como de salas de reuniones y espacio para guardar el equipaje.

Además, el hotel cuenta con garaje, wifi en las áreas comunes, cafetería y desayuno bufé. También ofrece servicios especiales, como servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, vino/champán, conserje, prensa y lavado en seco, servicio de lavandería y autoservicio de lavandería.

Lo que hace que el Hotel Gran Vía se destaque aún más es el feedback positivo de sus huéspedes. Según uno de ellos, el hotel es excelente y se encuentra en pleno centro de Zaragoza.

El trato del personal es amable y las habitaciones son cómodas y cuentan con un buen baño. El desayuno incluido en la tarifa es de calidad y el precio es perfecto, según la opinión de otro huésped.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos huéspedes han tenido experiencias negativas. Uno de ellos menciona problemas con el aire acondicionado, humedad en el techo y problemas con el mobiliario de la habitación.

Otro huésped señala que el diseño de la habitación, con un baño separado por un cristal transparente, resulta incómodo e inapropiado. A pesar de estos comentarios, es importante resaltar que estos son casos aislados y que la mayoría de los huéspedes han tenido una experiencia positiva en el hotel.

Las habitaciones aunque pequeñas pero muy completas y bien distribuido el espacio. Tranquilo para dormir y bien ubicado , a tan solo unos 15 minutos andando del centro. El personal muy amable. Todo muy limpio. El desayuno en plan buffet bastante variado para poder elegir. Muy recomendable
!! Excelente hotel en pleno centro de Zaragoza!! Muy amables en el trato tanto desde recepción, cafetería, camareras de piso etc !! Habitación individual 116 , muy buena , con buen baño completo , sistema de calefacción y aire acondicionado. Me hicieron la habitación todos los días y perfecto todo , lo coji con desayuno incluido y calidad precio perfecto, muchas gracias Daniel Maciá Porto
Es incomprensible la nota que tiene este hotel... El aire acondicionado se apagaba en mitad de la noche y te morías de calor, en el techo había una humedad que goteaba, la cama demasiado blanda, no tenía enchufe junto a mi cama, la luz de la mesilla no funcionaba, en el baño estaba todo oxidado, encontramos un bote de champú vacío debajo de la cama, las recepcionistas bastante bordes, el desayuno mediocre... Pero lo más surrealista era el diseño de la habitación; el baño estaba separado por un cristal totalmente trasparente, por lo que desde la cama de la habitación veías perfectamente a tu compañero de habitación haciendo sus necesidades. Increíble...
Muy silencioso, gracias a sus puertas en las ventanas y pasillo. Hotel con zonas comunes espaciosas y personal muy agradable. El bufet del desayuno muy correcto. Medidas anti covid muy claras y efectivas. Mi reserva incluía el parking, pero es fácil aparcar fuera. Repetiré.
La ubicación y atención del personal son las únicas cosas buenas destacables de este hotel. Las habitaciones y baños están muy pasados de moda, con colores muy chillones en las paredes, cortinas, edredones,... nos huele mal, pero tiene un olor que te hace sentir incómodo, no es acogedor. Hay wifi pero la señal no llega bien a todas las habitaciones. Las ventanas aíslan bien el ruido de la calle, pero el ruido del pasillo se mete n la habitación. Un poco más de atención en la limpieza no vendría mal. Resumiendo: nada acogedor pero bien ubicado
Paseo Gran Vía 38, 50005 Zaragoza España
Ver más detalles
29

B&B Hotel Zaragoza Centro

El B&B Hotel Zaragoza Centro es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de Zaragoza, España. Situado en la Calle De Sobrarbe, 2, este hotel ofrece una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés.

Entre los principales lugares de interés cercanos se encuentran el Puente de Piedra, el Alma Mater Museum, el Museo del Puerto Romano y el Ayuntamiento de Zaragoza. Estos lugares se encuentran a poca distancia del hotel, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente la ciudad y disfrutar de todas las atracciones que ofrece.

El B&B Hotel Zaragoza Centro cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre estos servicios se incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, televisor de pantalla plana, secador de pelo, habitaciones de no fumadores y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

Además, el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, canales de televisión infantiles, admisión de mascotas, espacio para guardar el equipaje, recepción 24 horas, garaje, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes del B&B Hotel Zaragoza Centro resaltan la comodidad de las camas, el amplio baño, la amabilidad del personal y la conveniencia de los servicios adicionales, como la máquina de café e infusiones disponibles las 24 horas. Los huéspedes también destacan la ubicación ideal del hotel, frente al Puente de Piedra y con vistas espectaculares de la basílica.

Estuve 3 días con mi hija y estuvimos estupendamente la cama era súper cómoda para poder descansar el baño bastante grande para poder ducharte la única pega que pondría es que falta una pequeña nevera para poder poner agua fresquita el personal super agradable no tengo nada malo que decir además disponen de una máquina de café e infusiones las 24 horas del día.. Repetiremos sin duda
El hotel tiene una ubicación ideal frente al puente de piedra y con suerte con unas vistas espectaculares de la basílica. Nos atendieron con mucha amabilidad, nos guiaron al parking e incluso nos ofrecieron un pincho de tortilla para la pequeña que no había podido cenar debido al viaje. Ofrecen café y te gratis en recepción que es siempre de agradecer. La habitación correcta, no muy grande pero funcional. Lo único mejorable es que el baño es tipo cabina, aunque tiene espacio suficiente no es especialmente grande. Aún así por el precio que pagamos la Ubicación es inmejorable y el servicio muy adecuado.
Muy buen hotel. Buenisima ubicacion. Tiene estacionamiento. La vista de nuestro cuarto al puente de piedra y la catedral era espectacular. Si bien la habitacion y el baño no son grandes, son muy funcionales y estan impecables. Maquina de cafe gratis.
Muy céntrico, muy buena atención del personal, rapidez en solucionar un problemilla con la pica y buena relación calidad-precio. Habitaciones sencillas pero para un fin de semana... Volveremos sin lugar a duda
Calle De Sobrarbe, 2, 50015 Zaragoza España
Ver más detalles
30

Hotel Parque Balneario Termas Pallares

El Hotel Parque Balneario Termas Pallares, ubicado en la calle Constitucion 20, en Alhama de Aragón, España, es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y relajación en un entorno natural.

Este hotel, situado en la ciudad de Alhama de Aragón, se encuentra cerca de diversos puntos de interés, lo que brinda a sus huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza de esta región. Entre las atracciones cercanas se encuentran parques naturales, iglesias históricas y encantadores pueblos con encanto.

El Hotel Parque Balneario Termas Pallares ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en sus instalaciones para garantizar una estancia cómoda y agradable para sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores y aparcamiento gratuito.

Además, el hotel cuenta con conexión a internet gratuita, piscina, gimnasio y sala de entrenamiento, bar/salón y una sala de juegos para aquellos que buscan un momento de diversión y entretenimiento durante su estancia. También se permiten mascotas y hay aparcamiento en la calle disponible.

El Hotel Parque Balneario Termas Pallares cuenta con una amplia gama de instalaciones para brindar a sus huéspedes una experiencia de lujo. Entre estas instalaciones se encuentran el jacuzzi, la piscina exterior y el restaurante, donde se sirve un delicioso desayuno bufé.

Además, el hotel cuenta con una máquina expendedora, un bar junto a la piscina, una sala de banquetes y salas de reuniones.

El hotel dispone de un balneario completo, que incluye un hammam (baño turco), baños termales y masaje, perfecto para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer durante su estancia. También hay un baño exterior disponible, así como un espacio para guardar el equipaje.

El Hotel Parque Balneario Termas Pallares es un hotel de no fumadores y ofrece servicios de lujo, como servicio de mayordomo, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Aunque recibimos comentarios positivos en general sobre el Hotel Parque Balneario Termas Pallares, es importante mencionar que algunos huéspedes han expresado preocupación sobre la calidad de la comida y la falta de variedad en los tratamientos termales disponibles.

Sin embargo, el hotel continúa esforzándose por brindar una experiencia única y placentera a sus huéspedes.

Llevo mas de 10 años visitandolo. Empeoro con el paso a Relais Termal, pero aun quedaba la comida y el lago.Este año han paso a comida Bufet. No estan preparados, no tienen manera de calentar los platos, es un mostrador con agua caliente debajo que no mantenia el calor ni en el mes de Agosto, Ademas la comida era mala, algunos platos eran incomibles. Han ido quitando tratamientos. Han desaparecido los tratamientos termales y van poniendo cosas de belleza. Señores, regentan un balmeario NO un centro de belleza.No hay inhalaciones, no hay ducha Vichy, el acuaterma tenia algas en el suelo, no funcionaban uno de cada dos chorros....
Calle Constitucion 20, 50230 Alhama de Aragón España
Ver más detalles
31

B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart

El B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart es un acogedor alojamiento ubicado en la avenida De La Jota, 2, en la ciudad de Zaragoza, España. Su conveniente ubicación ofrece cercanía con varios puntos de interés, como el Coco Room Zaragoza Room Escape, el Puente de Piedra, el Museo del Puerto Romano y el Alma Mater Museum.

Las habitaciones del hotel ofrecen una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Cada una cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable, baños privados, televisor de pantalla plana para disfrutar de entretenimiento, habitaciones de no fumadores para un ambiente libre de humo y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

Además, ofrece la opción de garaje para mayor comodidad de los huéspedes.

El B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart también ofrece servicios adicionales como internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno bufé para comenzar el día con energía, canales de televisión infantiles para el entretenimiento de los más pequeños y se admiten mascotas para que los huéspedes no tengan que separarse de sus compañeros peludos.

Además, es un hotel de no fumadores para garantizar la comodidad de todos los huéspedes. La recepción está disponible las 24 horas para cualquier consulta o solicitud, y también cuenta con wifi en todas las áreas comunes del hotel.

Por último, dispone de una máquina expendedora para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la relación calidad-precio del hotel, con menciones positivas hacia las instalaciones modernas y minimalistas, el parking asequible, la excelente ubicación céntrica, el personal amable, el café gratis y la limpieza impecable de las habitaciones.

Sin embargo, también se menciona la falta de armarios o espacio para colgar la ropa, la falta de artículos de aseo en el baño y la ausencia de teléfono para comunicarse con la recepción. A pesar de ello, se destaca el buen trato y la limpieza del hotel.

Muy bien todo y muy bien de precio. Todo moderno y minimalista y el parking todo el día 7 e . Esta genial y es muy céntrico cerca de todo. El personal amable y café gratis. Todo limpio una ducha muy cómoda etc..
Digna representación Low cost de hoteles. No hay armario donde colgar la ropa.En el baño,únicamente gel de manos y ducha, ni un vaso. Tampoco teléfono para hablar con recepción. Buena trato. Limpio.
buen hotel de paso por Zaragoza habitaciones algo pequeñas ya digo para unos pocos dias de paso muy bien situado y personal muy atentos buen desayuno u buen parking con acceso desde el hotel en fin un buen hotel pero para estancias muy cortas máximo dos dias
Avenida De La Jota, 2, 50014 Zaragoza España
Ver más detalles
32

Hotel La Casona del Solanar

El Hotel La Casona del Solanar es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Munébrega, en España. Su dirección es C/ Martires, 19, ofreciendo una ubicación conveniente para explorar la zona.

Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, entre ellos el Claustro Monasterio de piedra, ubicado a una corta distancia.

El Hotel La Casona del Solanar ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones, así como de la opción de elegir entre habitaciones de no fumadores y suites.

También hay habitaciones disponibles para familias, lo que lo hace ideal para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes que viajan en coche pueden aprovechar el aparcamiento gratuito, mientras que aquellos que necesiten estar conectados pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, el hotel cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida.

Para aquellos que viajan con niños, hay actividades especialmente diseñadas para ellos, lo que hace de este hotel una elección excelente para familias.

Además, se admiten mascotas, lo que significa que los huéspedes no tienen que dejar a sus compañeros peludos en casa.

El Hotel La Casona del Solanar también ofrece servicios adicionales como el servicio de traslado en autobús y un espacio para conferencias. Hay disponible conexión a wifi en todo el establecimiento y también se encuentra un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida.

Además, se sirve desayuno y hay una sala de banquetes y salas de reuniones disponibles.

Es importante destacar que el Hotel La Casona del Solanar es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y saludable para todos los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la agradable estancia en el hotel, el trato profesional y cercano por parte de Merche, la gerente del hotel. Las habitaciones son cómodas y el desayuno es de buena calidad.

Los huéspedes también disfrutan de la orientación dada por Merche al momento de establecer rutas y recorridos. Muchos de los comentarios destacan que planean regresar al hotel en futuras visitas a la zona.

Agradable estancia ,dirigida con la profesionalidad y trato dispensado por Merche,su gerente. Nos ha hecho sentir una cercanía de la que cada vez se adolece más en los tiempos actuales. Unas habitaciones más que correctas, con un buen desayuno y la mejor de las orientaciones por su parte a la hora de establecer una ruta. Volveremos sin duda en época de cerezas.
Hemos estado 5 dias este verano, y ha sido todo de sobresaliente. lLa casa preciosa, el trato de Merche inmejorable la limpieza exquisita, y las excursiones increibles. Pueblo cercano a cualquier sitio de interés que se quiera visitar en la zona. Volveremos seguro porque es un lugar ideal para desconectar
Una casa preciosa...cómoda, acogedora, y su dueña Mercedes, un encanto. Estuvimos en una reunión de amigos, y nada más pasar por la puerta de acceso te das cuenta que estás en el sitio adecuado, gestionado por la gente adecuada. Gracias sinceras, Mercedes...por todo. Sin duda, en el caso de volver por allí, cuenta con nosotr@s.
buena acogida y servicio, comida generosa y con buenos productos, se amoldan a dif necesidades, platos de la región. ideal para familias y como punto de salida para buenas excursiones. cerca de Clatayud y el Monasterio de Piedra, bodegas..
C/ Martires, 19, 50219 Munébrega España
Ver más detalles
Scroll al inicio