Hoteles en Zahara de los Atunes con jacuzzi

Encontramos 5 Hoteles en Zahara de los Atunes con jacuzzi. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Zahara de los Atunes con jacuzzi

1

Hotel Pozo Del Duque II

3.9 3.9 de 5 estrellas
853 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Pozo Del Duque II, ubicado en Zahara de los Atunes, ofrece vistas impresionantes a la playa atlántica. Nos encontramos a solo 7 km del faro de Camarinal y a 11 km de las ruinas romanas de Baelo Claudia.

Nuestras habitaciones son vistosas y están equipadas con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia confortable. Disponen de Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y escritorio.

Aquellas habitaciones de categoría superior cuentan con balcón o vistas al mar, mientras que nuestras suites incluyen una sala de estar adicional.

Nuestro hotel se enorgullece en ofrecer servicios de calidad a nuestros huéspedes. Puedes comenzar el día con un delicioso desayuno por un suplemento.

Además, contamos con un restaurante y un café‑bar para satisfacer tus necesidades culinarias. Si deseas relajarte, te invitamos a disfrutar de nuestra piscina exterior y bañera de hidromasaje.

También tenemos un hermoso jardín donde puedes pasear y disfrutar del aire libre. Para los más activos, contamos con un gimnasio y senderos cercanos para disfrutar de hermosas caminatas.

Si estás aquí por negocios, también ofrecemos una zona de reuniones para tus necesidades empresariales.

En cuanto a las comodidades principales, estamos orgullosos de ofrecer Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, nuestras habitaciones y áreas comunes cuentan con aire acondicionado para mayor confort.

En cuanto a nuestros servicios, nos aseguramos de que tu estancia sea perfecta. Nuestras habitaciones se limpian a diario y cuentan con servicios como teléfono, armario, minibar y TV por cable o satélite.

También proporcionamos toallas para la piscina y la playa, así que no tienes que preocuparte por llevar tu propia. Tenemos instalaciones para conferencias, salas de reuniones y recepción 24 horas para brindarte la mejor experiencia posible.

Asimismo, contamos con un servicio de lavandería para tu comodidad.

Algunos de nuestros huéspedes han tenido excelentes experiencias en nuestro hotel. Uno de ellos comentó: "El hotel cumplió mis expectativas, contraté alojamiento y desayuno, y todo estaba según lo previsto. Muy limpio".

Otro huésped destacó: "La estancia en este hotel ha sido genial, un lugar acogedor y familiar. Está muy bien situado en primera línea de playa y en el centro del pueblo".

El hotel cumplió mis expectativas, contrate, alojamiento y desayuno y todo estaba según lo previsto. Muy limpió Por hacer una critica constructiva en la habitación 116, que no es muy amplia podrían poner una mesa mas reducida y colocar un porta-maletas, ya que, cuando tienes dos maletas no hay donde poner la segunda y la tenemos que poner encima de la mesa ó en el suelo. Y en el baño deberían poner mampara, pues el murete es insuficiente y se sale el agua.
La estancia en este hotel ha sido genial, un lugar acogedor y familiar. Esta muy bien situado en primera linea de playa y en el centro del pueblo, al lado del Día y muy cerca de farmacias, restaurantes, tiendas de ropa etc...Muy cerca del hotel a unos 50 metros hay un parking público que por 2 euros al día puedes dejar el coche. Tiene un piscina de tamaño mediana y un jacuzzi, bastantes tumbonas y la zona de la azotea con una piscina infinita y mesitas para tomar algo es espectacular....ves la playa y sopla la brisa. Las habitaciones bien de tamaño muy muy limpias.El personal de limpieza muy profesional y amable.La restauración perfecta, comida casera muy bien cocinada, buena presentación y variada, se trata de un menú con 5 platos de 1° y 5 de 2° y postres .El desayuno aunque pequeño tiene de todo y con el covid muy bien organizado. TODO el personal, Dani, las camareras, los del desayuno ( no me sé sus nombres)...de verdad que no se puede hacer mejor.El trato en recepción amabilísimo. Es un hotel muy recomendable que nada tiene que ver con los grandes complejos hoteleros, pero ahí precisamente reside su encanto. Volveremos sin duda!!…
Lo primero que hay que dejar claro es que no estuve en el propio hotel sino en unas habitaciones accesorias que tienen en un edificio situado enfrente. La habitación era normal y el cuarto de baño más que normal. Para pasar una sola noche, tampoco había que pedir más. Lo que si merece la pena de este hotel es su personal, muy atento y agradable, que te hacen sentir bien. La ubicación es excepcional tanto respecto al propio pueblo como a la playa, está justo al lado. Para aparcar también está muy bien ya que tienen un descampado al lado donde, por dos euros, puedes dejar el coche. Repetiría sin dudarlo aunque, esta vez, no me iría al edificio de al lado sino al propio hotel, a las habitaciones que dan a la piscina que tienen bastante mejor pinta. Lo recomiendo.
P.º del Pradillo, 32, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
Ver más detalles
2

Hotel Pozo del Duque

3.9 3.9 de 5 estrellas
853 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Pozo del Duque es un encantador alojamiento ubicado en P.º del Pradillo, 32, en Zahara de los Atunes, Cádiz. Con vistas impresionantes a la playa atlántica de Zahara de los Atunes, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas en la costa.

Sus habitaciones, decoradas con buen gusto, son vistosas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Entre ellas se encuentran Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y escritorio.

Las habitaciones de categoría superior cuentan con balcón o vistas al mar, brindando un ambiente aún más especial.

Además, las suites incluyen una acogedora sala de estar para disfrutar de momentos de relajación.

El Hotel Pozo del Duque también ofrece una variedad de servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. Se sirve un delicioso desayuno por un suplemento y el hotel cuenta con un restaurante, un café-bar, una sala de televisión y una sala de lectura.

Para aquellos que deseen relajarse, el hotel dispone de una piscina exterior y una bañera de hidromasaje, así como de un hermoso jardín. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio o organizar reuniones en la zona dedicada a ello.

Además, hay aparcamiento disponible, aunque con un cargo adicional.

La ubicación del hotel también es ideal para explorar los alrededores. A solo 7 km se encuentra el famoso faro de Camarinal, mientras que a 11 km se encuentran las fascinantes ruinas romanas de Baelo Claudia.

También hay varios puntos de interés cercanos, como la Iglesia de Nuestra Señora Del Carmen, el Centro Hípico El Jibbah, el Castillo de Las Almadrabas y La Ballena Verde.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Pozo del Duque ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable durante toda la estancia.

Los servicios incluidos en el hotel son variados y garantizan una experiencia cómoda y satisfactoria. Desde aire acondicionado y servicio de limpieza hasta minibar y televisor de pantalla plana, no hay detalles que queden fuera de atención.

Además, para aquellos que deseen disfrutar de las vistas, algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña, al mar, a la ciudad o a la piscina. El hotel también ofrece habitaciones adaptadas para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes de Hotel Pozo del Duque pueden disfrutar de servicios adicionales como aparcamiento privado gratuito cercano, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, playa, salas de reuniones y terraza en el ático.

Además, el hotel cuenta con un conserje disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente experiencia que han tenido en este hotel. Desde el servicio amable y atento del personal hasta la ubicación ideal y las habitaciones confortables, los huéspedes disfrutan de una estancia agradable y memorable.

¡No dudes en reservar tu estancia en el Hotel Pozo del Duque y vivir tus mejores vacaciones en Zahara de los Atunes!

Maravilloso hotel somos Luis y Nacho todo muy bien las personas de recepción y camareros del hotel estuvimos en la habitación 5 enfrente de la piscina un un beso para Pepa una excelente persona Volveremos
Estando alojados en un hotel cercano fuimos un dí a comer y nos gustó mucho. Terraza muy agradable, camareros encantadores que se desviven por agradar. Tienen Mahou. Conviene preguntar antes por el tamaño de las raciones ya que algunas son gigantes y pueden comer dos personas con un plato. Todo lo que probamos estaba muy bueno. No es caro. Volveremos y lo recomendaremos. Muy recomendable para comer ó cenar.
Hemos pasado una estancia de lo más agradable. El hotel tiene una ubicación estupenda, y es muy familiar. No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el personal.. Son súper amables, en especial Daniel, que no puede ser más buena gente. ¡Volveremos!
P.º del Pradillo, 32, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
Ver más detalles
3

Hotel Porfirio

4.6 4.6 de 5 estrellas
627 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Porfirio se encuentra ubicado en P.º del Pradillo, 33, en Zahara de los Atunes, Cádiz. Este hotel sin pretensiones se sitúa a tan solo 6 minutos a pie de la hermosa playa atlántica de Zahara de los Atunes y a 6 km del impresionante faro de Camarinal.

Las habitaciones de este acogedor hotel cuentan con suelo de baldosas, terraza, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi. Las habitaciones familiares tienen capacidad para alojar hasta 4 personas, mientras que las amplias suites cuentan con sala de estar y, en algunos casos, bañera de hidromasaje.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, que también ofrece un restaurante informal y un bar.

Además, el Hotel Porfirio cuenta con una piscina exterior, bañera de hidromasaje y aparcamiento para mayor comodidad.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Centro Hípico El Jibbah, la Iglesia de Nuestra Señora Del Carmen, el Castillo de Las Almadrabas y La Ballena Verde.

Las principales comodidades que ofrece el Hotel Porfirio incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, caja fuerte para portátiles, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, salas de reuniones, solario, espacio para guardar el equipaje, servicio despertador/reloj con alarma, jacuzzi, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar junto a la piscina, conserje y ser un hotel de no fumadores.

Los comentarios de los huéspedes destacan la magnífica gestión y cuidado del hotel, así como la calidad y buen servicio de su restaurante. También se menciona la amabilidad y profesionalidad del personal, la amplitud de las habitaciones y su gran balcón con vistas a la piscina.

Además, se destaca la tranquilidad y el silencio que se puede disfrutar en el hotel. Muchos huéspedes aseguran que volverían sin dudarlo, ya que consideran que el Hotel Porfirio es una excelente opción para disfrutar de unos días en Zahara de los Atunes.

Se trata de un tres estrellas impecable. Limpio, buenas instalaciones y excelente servicio. Una magnífica opción para disfrutar unos días en Zahara. No busques otros con más categoría, en éste te sentirás muy cómodo y repetirás.
Magnifico hotel a pie de la playa del Carmen de Zahara de los Atunes, muy bien gestionado y cuidado y con un restaurante que no parece de hotel por su calidad y buen servicio. Las instalaciones estan muy cuidaddas y el trato es excelente, notandose la mano de la gestion familiar: Candida, Antonio, Antonio y Eduardo, padres e hijos que siempre estan atentos y ofreciendo ayuda si fuera necesaria.
Vinimos aquí por recomendación de unos amigos. Nos ha encantado el hotel, la ubicación, a 3 minutos de la playa. El trato del personal : tanto en recepción, como en el desayuno, como las limpiadoras, todos muy amables y profesionales. La habitación muy amplia , con un gran balcón y vistas a la piscina. El buffet desayuno, muy completo. Pero sobretodo nos ha gustado la tranquilidad y el silencio. Volveremos seguro, y la mejor época para nosotros, en septiembre.
Ni bien ni mal, normal. Comodidades básicas acordes a un hotel de playa. Buena localización, a cinco minutos andando del centro del pueblo, y a dos minutos andando de la playa. Precio razonable acorde a los servicios ofrecidos y localización.
P.º del Pradillo, 33, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
Ver más detalles
4

Hotel Doña Lola Zahara

4.4 4.4 de 5 estrellas
497 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

El Hotel Doña Lola Zahara es un encantador establecimiento ubicado en Pl. Tamarón, 4, en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Este hotel ocupa un edificio de principios del siglo XX y se encuentra a solo una manzana del río del Cachón y a tan solo dos minutos a pie del Castillo de Zahara de los Atunes, una impresionante fortaleza que data del siglo XIII.

Además, está cerca del Palacio de las Pilas y a solo tres minutos de la playa.

Las habitaciones del Hotel Doña Lola Zahara son refinadas y ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia cómoda. Cuentan con minibar, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Además, las habitaciones familiares y los apartamentos de dos y tres dormitorios ofrecen terrazas con vistas al mar o a la montaña. El hotel también ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El restaurante del hotel, con su elegante decoración, techos con vigas de madera y una acogedora chimenea, ofrece una experiencia culinaria única. También cuenta con un café y un bar junto a la piscina.

El hotel tiene dos piscinas al aire libre, una de ellas es para niños, un jacuzzi y unos hermosos jardines donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno.

El Hotel Doña Lola Zahara se encuentra cerca de varios puntos de interés de la zona. A poca distancia se encuentra el Castillo de Las Almadrabas, la Iglesia de Nuestra Señora Del Carmen, La Ballena Verde y el Centro Hípico El Jibbah.

Entre las comodidades principales del hotel destacan la conexión Wi-Fi gratuita, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina exterior, el aire acondicionado, el servicio de lavandería y la adecuación para niños.

Los servicios incluidos en el hotel son: aire acondicionado, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago, Internet de alta velocidad gratuita, piscina, bar/salón, actividades para niños, conserje, recepción 24 horas, Wi-Fi, jacuzzi, piscina exterior, restaurante, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Doña Lola Zahara incluyen: "Gran experiencia, hemos repetido por segunda ocasión, y ha estado a la altura de nuestras expectativas. Hotel con encanto, personal amable y muy buena restauración"; "Hotel muy bien situado, cerca de la playa, limpio y zonas comunes bonitas"; "Soporte sencillo y crujiente a base de plátano para presentar esta tapa de atún rojo en su estado puro que nos gustó mucho"; y "Bien situado, zona de restaurantes, tiendas y muy cerca de la playa".

Gran experiencia, hemos repetido por segunda ocasión, y ha estado a la altura de nuestras expectativas. Hotel con encanto, personal amable y muy buena restauración .El restaurante cuenta con gran variedad , y buena relación calidad precio.
Hotel muy bien situado, cerca de la playa, limpio y zonas comunes bonitas. Buen desayuno. Ahora mi experiencia está siendo mejorable, me dieron la habitación 25 y me avisaron que da a la calle de los restaurantes y lo asumi porque cerrando la ventana y sabiendo que a las 12 o poco más cierran. Pregunte a qué altura y si ha Ia bares de copas y discotecas y me confirmaron que nada (en dos llamadas), mi sorpresa la primera noche es que la terraza está a menos de 100 metros de un bar de copas con actuaciones hasta la 1:30 y luego copas (por lo que el descanso es muy complicado), los restaurantes como me dijeron no molestan. Al decirlo a recepción la solución que me dan es pagar más para cambiarme de habitación (ya estoy pagando 180 por no descansar creo que deberían solucinarlo en ese precio). Hay que decir que una de las recepcionistas muy amable y la otra bastante desagradable hablándome de espaldas y negando lo que me estaba sucediendo y diciendo que nadie se ha quejado (lo dudo mucho)...resumen: buen hotel, depende de la hsbitacion (puede ser mal hotel y precio desmesurado), buena limpieza, atencion al cliente muy mejorable…
Soporte sencillo y crujiente a base de plátano para presentar esta tapa de atún rojo en su estado puro que nos gustó mucho. Lástima que la demanda fuese tan alta que en algún momento tuvieron que dejar de servirla lo que nos hizo volver más tarde.
Bien situado, zona de restaurantes, tiendas y muy cerca de la playa. Nos adjudicaron una buena habitación, confortable, bien insonorizada y con vistas a la piscina. Las instalaciones limpias y cuidadas, piscina más que suficiente. Como objeción que no había plaza en el parking, aunque lo solucioné dejando el coche en un descampado municipal (sólo dos euros al día pero se llena de arena).
Pl. Tamarón, 4, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
Ver más detalles
5

Meliá Zahara Resort & Villas

4.4 4.4 de 5 estrellas
426 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Ubicado en la hermosa ciudad de Zahara de los Atunes, el Meliá Zahara Resort & Villas es un hotel de lujo que ofrece una experiencia inolvidable. A solo 3 minutos a pie de la playa más cercana y a 10 minutos en coche del impresionante faro de Camarinal, este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada.

Con elegantes habitaciones luminosas que cuentan con balcones amueblados (algunos con vistas al mar), televisión y minibar, el Meliá Zahara Resort & Villas ofrece una variedad de opciones de alojamiento. Las habitaciones superiores incluyen conexión Wi-Fi gratuita, mientras que las habitaciones familiares y los bungalows están equipados con literas para niños o habitaciones adicionales.

El hotel cuenta con una variedad de servicios y comodidades para hacer que tu estadía sea lo más cómoda y placentera posible. Ofrece desayuno buffet, servicio de traslado al aeropuerto y aparcamiento, todo por un suplemento.

Además, el Meliá Zahara Resort & Villas cuenta con tres restaurantes refinados, incluido uno con vistas al mar, cuatro bares, un spa de día, gimnasio, centro de negocios y cuatro piscinas exteriores, una de ellas estilo laguna con bar y bañeras de hidromasaje.

Además de sus excelentes instalaciones, el Meliá Zahara Resort & Villas ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Estos incluyen habitaciones insonorizadas, albornoces, aire acondicionado, TV por cable o satélite, camas extragrandes, acceso a internet de alta velocidad gratuito, entre otros.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel está cerca de varios puntos de interés, como las playas de Atlanterra, Los Alemanes y Zahara de los Atunes, así como el famoso faro de Camarinal.

La verdad es que no lo recomendaría. Habíamos estado antes de la reforma y la experiencia no había sido muy buena, pero nos gusta tanto Zahara y el lugar donde está el hotel, que decidimos volver y, de ese modo, ver cómo había quedado el hotel tras ser reformado. No creo que regresemos. Estuvimos cuatro noches durante el puente del 12 de octubre. Llegamos el miércoles 11 hacia las once y media de la noche. Nos recibió un recepcionista con mas ganas de quitarnos de en medio que de hacernos una recepción cálida y agradable. Habíamos reservado una habitación The Level, no hubo check in diferenciado, ni se nos dio ninguna explicación. No le dimos importancia debido por la hora que era. En previsión de llegar después de la hora de la cena -teníamos contratada pensión completa- habíamos llamado esa mañana para que nos preparasen una cena fría. La atención telefónica había sido buena. Efectivamente, la cena estaba preparada, pero ahí llegó la primera decepción. El recepcionista nos indicó que podíamos dirigirnos al restaurante y que allí encontraríamos varias mesas con cenas para dos personas. Nos podíamos sentar en la que quisiéramos. Y así era, cinco mesas todas juntas con cinco platos en cada una tapados con campanas. Dos aguas minerales y un abridor. El menú, deprimente. Dos platos con embutido, queso, una especie de salchichón, jamón cocido y jamón serrano. Todo seco, mal presentado y de mala calidad. En otro plato una ensalada horrible y en los otros dos platos varias piezas de fruta y una pieza de bollería. Terrible, para salir corriendo. Mala forma de recibir un un huésped. Bueno, da igual, nos vamos a la habitación. Nos asignaron la habitación 141 y al llegar, en la mesa, una tarjeta de bienvenida y una pequeña bandeja con dos bombones blancos. La tarjeta estaba dirigida al Señor Calvo, dándole la bienvenida y firmada por el director del hotel y la responsable de GX. Yo no soy el Señor Calvo por lo que llamé a recepción para ver si me habían dado la habitación equivocada. La respuesta fue surrealista por parte del recepcionista (creo que de nombre Alfonso). Me dijo que daba igual que esa era mi habitación y que no importaba la tarjeta de bienvenida que nos quedásemos ahí que no importaba nada. Por supuesto la tarjeta dirigida al pobre Señor Calvo permaneció sobre la mesa durante toda la estancia junto a los dos bombones que estaban tan secos y rancios como la recepción que habíamos tenido. La habitación está bien. Buena cama, buen baño, una reforma correcta. Echamos de menos algún detalle propio de la categoría Level como cafetera, sólo había un hervidor. Tampoco nos gustó que el minibar estuviera vacío. El desayuno muy muy justo en calidad y variedad. Nada apetecible. Lo mismo puedo decir de la comida y la cena. Muy poca variedad, una calidad muy justa en todos los alimentos, una presentación muy pobre. Comimos todos los días, pero tengo que decir que nos disfrutamos especialmente de nada. Por ejemplo, la cocina en vivo está atendida por un solo cocinero que ofrece dos opciones, carne o pescado. Una sola estación de cocina en vivo y sólo dos opciones nos parece muy pobre. Las personas que te reciben en el restaurante son meros controladores de accesos, muy poco amabilidad. Los camareros no se interesan por los clientes, a penas hay diálogo ni detalles ni atención personal. Todo es acelerado y brusco. Me disgustó especialmente el servicio en la Level Lounge. No había recepcionista, a pesar de haber dos puestos disponibles para esa función. La consecuencia, muchísima gente en la sala, especialmente en las horas que más apetece disfrutar del espacio como es el medio día antes e comer o por la tarde antes de cenar. Pudimos ver como personas que disponían del acceso entraban con sus amigos y familiares, algunos formando grupos numerosos y que comentaban, encantados, claro, lo bien que estaba la sala o comentamos, sorprendidos, que todo era gratis. Incluso había grupos de niños jugando y corriendo por la zona de terraza. Otra consecuencia es que rápidamente se acababa el hielo, la bebida o los escasos snacks que servían. No duraban nada. De otro modo, la sala el muy agradable y bien gestionada sería un buen valor para el hotel tal y como ocurre en otros hoteles de la Compañía. En este caso ni exclusividad, ni tranquilidad ni privacidad. La zona de piscina está bien, todo correcto, aunque la piscina del fondo de la propiedad estaba cerrada. Nos pareció que la animación era un poco escasa. Una de la noches, en la zona de terraza del restaurante en el que se sirven las cenas, había una actuación de un cantante. No quiero desvalorar su trabajo, pero nos pareció poco adecuado, repertorio antiguo y sin el estilo que esperas en un hotel Meliá. La limpieza de la habitación fue buena todos los días y la reposición correcta. En ese aspecto no hay nada que decir. Finalmente, el check out fue en la recepción general, tuvimos una espera de unos diez minutos y la recepcionista fue amable, aunque no se interesó por nuestra estancia ni por nuestra intención de regresar. En fin, no es un hotel recomendable. No hay verdadero valor por el dinero que se paga. Es una pena que un hotel situado en lugar tan espectacular no logre una experiencia extraordinaria. No sé si es porque la marca Meliá ha rebajado sus estándares de calidad, si es por la mala gestión de la dirección de este hotel o por la época del año, ya cercana al cierre, en la que hemos visitado el Hotel. Sea de una forma u otra, ha sido una decepción y lo lamento mucho porque viajar en un esfuerzo de tiempo y económico que cadenas como Meliá se deben tomar mucho más en serio.…
Conocemos este hotel desde hace unos años, si bien es cierto que tras la obra acometida ha quedado de película. Estuvimos una semana para celebrar nuestras bodas de plata y he de decir que la estancia fue maravillosa, nos mimaron mucho y nos hicieron pasar una estancia inolvidable. Enhorabuena al director y todo el staff por su gran labor, en especial a Paqui en el bar de la piscina, Ana en el equipo de animación y al gran Antonio Beltrán, comandando el chiringuito Breeza como si de un barco se tratara. Fuimos en régimen de M.P. y lo bueno es que se podía cambiar comida por cena, así que muchos días cenamos en el chiringuito para ver las espectaculares puestas de sol. Los desayunos brutales, huevos, jamón ibérico... Gran surtido de pescados en el chiringuito, y como no, una fritura muy buena y nada grasienta. También han abierto un restaurante nuevo llamado La Perdida. Tienen dos restaurantes en Sevilla, y el recién abierto en el hotel, donde se ofrece una buena parrilla de carne de la finca sevillana del mismo nombre, donde crían sus propias vacas. Poco más que decir de este hotel, obviamente ha empezado la cuenta atrás para volver.…
Inolvidables días! Todo perfecto. No hay mejor hotel en Zahara , lo tiene todo . Han pasado unos años desde nuestra última visita (demasiados) y hemos vuelto para celebrar unos días especiales al hotel de la cadena Meliá , Antes nos gustaba pero ahora será nuestro rincón favorito de Cadiz . Personal excelente y profesional , habitaciones grandes , baños completos y muy amplios que permiten pasar una estancia muy cómoda , todo muy limpio . La comida excelente y de calidad , la piscina y el acceso muy cómodo a la playa . No lo duden van a disfrutar muchísimo! Queremos Agradecer la atención que nos enviaron a la habitación por nuestra bodas de plata , no olvidaremos el detalle , estos días tan divertidos y románticos que hemos disfrutado en este maravilloso hotel y en la playas de Zahara de los Atunes. Muchas gracias y esperamos volver pronto .…
Urbanización Atlanterra F26, Calle Bahía de la Plata, S/n, 11393, Cádiz
Ver más detalles
Scroll al inicio