Hoteles en Valladolid con pileta

Encontramos 13 Hoteles en Valladolid con pileta. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

13 mejores Hoteles en Valladolid con pileta

1

Sercotel Valladolid

4.2 4.2 de 5 estrellas
3.641 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Sercotel Valladolid es un hotel de estilo desenfadado ubicado en la ciudad de Valladolid, en la C. de Puerto Rico, s/n.

Su excelente ubicación lo sitúa a solo 3 minutos a pie del Museo de la Ciencia de Valladolid, a 2 km del parque Campo Grande y a 4 km de la catedral de la ciudad.

Este hotel cuenta con habitaciones sencillas y acogedoras que ofrecen todo lo necesario para una estancia cómoda. Disponen de Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera, tetera y, en algunos casos, sofá cama.

Además, las suites cuentan con una sala de estar independiente para mayor comodidad.

El Sercotel Valladolid ofrece servicios adicionales como desayuno y aparcamiento, ambos de pago.

Además, cuenta con un bar restaurante informal que sirve deliciosos platos mediterráneos. Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, relajarse en la terraza, divertirse en el parque infantil y utilizar las modernas instalaciones para reuniones.

También se admiten mascotas con un suplemento.

Además de su excelente ubicación, el Sercotel Valladolid se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Puente Colgante, el Parque Campo Grande, el Red Room Escape y el Time Over Escape.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior refrescante.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas a la ciudad, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, estancia gratuita para niños, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, garaje, wifi, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, bar junto a la piscina, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y amplitud de las habitaciones, especialmente la comodidad de las camas. También elogian la variedad y calidad del desayuno.

Algunos huéspedes mencionan que los croissants podrían mejorar, ya que resultaron un poco duros. Otros destacan las instalaciones del hotel, incluyendo la piscina, y afirman que volverían sin dudarlo.

UNA HABITACIÓN PERFECTA, MUY CÓMODA Y ESPACIOSA, LO MEJOR LA CAMA SIN LA SEPARACIÓN EN MEDIO QUE ES SUPERINCÓMODO, EL DESAYUNO TENÍA DE TODO Y BASTANTE BUENO, SI DEBEN MEJORAR CON LOS CROASSANES, MUY DUROS
El hotel estaba genial tanto las habitaciones como las instalaciones, el desayuno nos encanto, ya que había mucha variedad y estaba muy rico. El baño tenia ducha y bañera ,ambos con gel y champú. La piscina estaba muy bien, aunque no pudimos disfrutarla por el clima. Volveríamos sin duda.
Ver más detalles
2

Vincci Frontaura

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.015 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Vincci Frontaura es un elegante hotel ubicado en el P.º de Zorrilla, 332, en la animada ciudad de Valladolid. Con una ubicación privilegiada, se encuentra a solo 3 km de la estación de tren de Valladolid Campo Grande y a 4 km de la famosa Plaza Mayor y la catedral de la ciudad.

Las habitaciones del hotel son refinadas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar.

Además, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones para mayor comodidad.

El Vincci Frontaura ofrece desayuno y aparcamiento por un suplemento. Los huéspedes pueden deleitarse con la exquisita gastronomía del restaurante chic del hotel o relajarse en el elegante bar.

También pueden disfrutar de la piscina exterior y la terraza para disfrutar del buen clima. Para los más activos, el hotel cuenta con un gimnasio bien equipado y una zona de spa para el máximo relax.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden visitar La Villa Gin Bar, Spa Santa Ana, Parque Campo Grande y Red Room Escape, todos a poca distancia del hotel.

Las comodidades principales del Vincci Frontaura incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

El hotel también cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Estos incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de coches, centro de negocios, instalaciones para conferencias, caja fuerte, teléfono, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, garaje y mucho más.

Los huéspedes del Vincci Frontaura han elogiado el hotel por su comodidad y excelente servicio. Algunos de los comentarios destacados incluyen "Sólo pase una tarde y una noche en un viaje de trabajo, pero la estancia fue agradable y cómoda. El hotel ofrece todo lo que uno puede necesitar en este tipo de viaje, con el plus de área de relax. El personal amable y servicial", "Un trato perfecto, muy amables y te explican todo al detalle. Volveré a repetir sin duda. Las habitaciones estupendas, un ambiente genial y cómodo. Un hotel muy bonito y con buenas vistas e instalaciones", "Muy buen hotel en la ciudad de Valladolid. Destacar la atención del personal, la tranquilidad y la calidad de las instalaciones entre otras cosas. El desayuno, muy bueno al igual que el horario del mismo." y "Un hotel práctico si estás de paso y tienes que descansar bien. No es un hotel turístico ya que está bastante alejado del centro. Lo bueno... aparcas donde quieres en ese barrio y hay restaurantes cercanos donde se come/cena bien."

Sólo pase una tarde y una noche en un viaje de trabajo, pero la estancia fue agradable y cómoda. El hotel ofrece todo lo que uno puede necesitar en este tipo de viaje, con el plus de área de relax. El personal amable y servicial
Un trato perfecto , muy amables y te explican todo al detalle . Volveré a repetir sin duda. Las habitaciones estupendas, un ambiente genial y cómodo. Un hotel muy bonito y con buenas vistas e instalaciones
.Muy buen hotel en la ciudad de Valladolid. Destacar la atención del personal, la tranquilidad y la calidad de las instalaciones entre otras cosas. El desayuno, muy bueno al igual que el horario del mismo.
Un hotel práctico si estás de paso y tienes que descansar bien. No es un hotel turístico ya que está bastante alejado del centro. Lo bueno... aparcas donde quieres en ese barrio y hay restaurantes cercanos donde se come/cena bien.
Tiene un acceso muy cómodo. Por los alrededores se aparca bien .las habitaciones son amplias con cama cómoda. Personal muy amable. En verano tiene una piscina de considerable dimensión. Te puedes relajar después b de un día de trabajo. El spa solo funciona los fines de semana
P.º de Zorrilla, 332, 47008 Valladolid
Ver más detalles
3

AZZ Peñafiel Las Claras Hotel & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.533 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

AZZ Peñafiel Las Claras Hotel & Spa es un elegante alojamiento ubicado en Peñafiel, Valladolid. Este hotel se encuentra a pocos minutos a pie del convento de San Pablo y a corta distancia tanto del famoso castillo de Peñafiel como del Museo del Vino.

Las habitaciones de este hotel son funcionales y están equipadas con suelo y mobiliario de madera, Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño. Las suites ofrecen además una sala de estar independiente.

El hotel cuenta con diversas comodidades para hacer la estancia de los huéspedes más placentera, tales como desayuno, bar moderno, restaurante, cafetería, sala de juegos, varios salones, jardín, piscina exterior abierta en temporada, espacios para eventos y reuniones, aparcamiento y spa con baño turco, sauna y piscina cubierta.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran el Bar Venus, la Anagora Vinoteca, la Plaza del Coso y el Casco Histórico.

Algunas de las comodidades principales que ofrece el alojamiento son Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscinas interior y exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, bidé, vistas a la ciudad, vistas a sitios de interés turístico, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, senderismo, tronas disponibles, centro de negocios con acceso a internet, zona de asientos, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, suelo de baldosas o mármol, radio, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina exterior, piscina vallada, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, zona para comer al aire libre, bar de tapas, bar junto a la piscina, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, masaje, sauna, espacio para guardar el equipaje, acceso a salón ejecutivo, hotel de no fumadores, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada las 24 horas, recepción las 24 horas y registro de entrada y salida exprés.

Sin embargo, también hay comentarios negativos que mencionan frustraciones experimentadas por algunos huéspedes. Uno de ellos menciona la falta de atención y el trato desagradable del personal, la falta de servicios como el spa y el aparcamiento, la calidad austera de las habitaciones, el mal servicio en el bar y restaurante, y la falta de variedad en el desayuno a pesar de su alto costo.

En general, el AZZ Peñafiel Las Claras Hotel & Spa es una opción recomendable para aquellos que desean disfrutar de una estancia cómoda y relajada en Peñafiel, con fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona y una amplia gama de servicios y comodidades.

Precioso hotel spa. Habíamos leido alguna reseña que nos hacía dudar, pero realmente el lugar merece la pena por su excelente ubicación que te permite pasear y visitar Peñafiel, por la amabilidad del personal, atentos y serviciales, por un desayuno bufet completo y de calidad, por unas instalaciones cuidadas y limpias. En resumen un lugar para descansar y disfrutar. Repetiremos.
Ubicado en Peñafiel, es ideal para visitar las bodegas de la Ribera del Duero y otros lugares de interés (Castillo de Peñafiel, Museo del Vino,...). Es un antiguo convento, reformado como hotel pero que mantiene el carácter de lo que había sido antes. Tiene una piscina muy acogedora y no masificada y el restaurante (Conde Lucanor) nos ha encantado. Muy recomendable.
Pl. de Adolfo Muñoz Alonso, 1, 47300 Peñafiel, Valladolid
Ver más detalles
4

Lasa Sport

4.1 4.1 de 5 estrellas
971 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El hotel Lasa Sport está ubicado en la Carr. de Rueda, 187, en la ciudad de Valladolid.

Es un exclusivo establecimiento que se encuentra en un edificio rodeado de pinos y cuenta con un hermoso pórtico y una fuente.

Este hotel se encuentra a 11 km de la plaza Mayor de Valladolid y a 12 km de la Catedral de la ciudad. Sus habitaciones tienen una decoración clásica, con muebles de madera y obras de arte que le brindan un ambiente elegante y acogedor.

Además, cuentan con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Las habitaciones superiores también disponen de mininevera y balcón con vistas al jardín.

Las suites cuentan con una zona de estar con sofá.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

El Lasa Sport cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía placentera. En su restaurante pintoresco se puede disfrutar de comida regional, mientras que en el café-bar de estilo clásico se puede relajar y disfrutar de una bebida.

También cuenta con gimnasio, una terraza informal, jardines, piscina exterior, 2 salones de baile, sala de juegos infantil, salón con sofás y aparcamiento gratuito.

El hotel ofrece diversas comodidades principales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, y aire acondicionado. También ofrece servicio de lavandería para mayor conveniencia.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, minibar, televisor de pantalla plana, bidé, vistas a la montaña, vistas a la piscina, suite nupcial, y habitaciones de no fumadores. También se ofrecen servicios como caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, baños privados, secador de pelo y internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, el hotel cuenta con diversas instalaciones y actividades para el entretenimiento de sus huéspedes, como piscina, alquiler de bicicletas, guardería, campo de golf, pista de tenis, sala de juegos, parque infantil, y actividades para niños. También dispone de servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de taxi, centro de negocios, instalaciones para conferencias, conserje, espacio para guardar el equipaje, y servicio de lavandería.

Si bien el hotel Lasa Sport ha recibido algunos comentarios negativos en cuanto a la atención al cliente previa a la estancia y a la calidad de la comida en el restaurante, es importante destacar que cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para que sus huéspedes disfruten de una estadía cómoda y agradable en Valladolid.

Las habitaciones bien. El aire acondicionado no parece que funcione. El desayuno terrible y el menú de media pensión deja bastante que desear, macarrones carbonara nadando en aceite y lubina a la plancha tambien nadando en aceite. 4 estrellas??? No lo merece.
La atención previa no ha sido nada buena. Hemos llegado a un congreso este finde y la verdad ni me contestaron ni nada y eso que simplemente he reservado porque lo dicho, iba al congreso. El congreso bien y por eso no les doy un 1 pero lo demás (sobretodo el trato) no me ha gustado.
Carr. de Rueda, 187, 47008 Valladolid
Ver más detalles
5

Hotel Real De Castilla

4.0 4.0 de 5 estrellas
821 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Real De Castilla está situado en C. Vista Alegre, 2, en Tordesillas, Valladolid.

Este encantador hotel se encuentra junto a la carretera N-122 y a solo 8 minutos a pie de las Casas del Tratado de Tordesillas, dos palacios históricos unidos que son una visita obligada en la zona.

Además, está a 12 minutos del Real Monasterio de Santa Clara, un impresionante edificio datado en 1363.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y funcionales, y cuentan con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi y baño privado con ducha. También hay habitaciones disponibles con capacidad para 3 personas y suites que incluyen sala de estar y bañera.

El Hotel Real De Castilla ofrece una gran variedad de comodidades para disfrutar durante tu estancia. Podrás empezar el día tomando un delicioso desayuno en el bar restaurante del hotel, que cuenta con una agradable terraza.

Además, el hotel cuenta con una terraza, gimnasio, piscina cubierta, sauna y aparcamiento.

Si te apetece explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos al hotel. Entre ellos, destacan la Bodega Muelas, la Plaza Mayor de Tordesillas, las Bodegas Grupo Yllera y la Bodega Finca Montepedroso, todos ellos a una distancia indeterminada.

Entre los servicios incluidos en el hotel, encontrarás una mesa de escritorio, balcón privado, teléfono, armario, baños privados, televisor de pantalla plana, bidé, bañera de hidromasaje, vistas a la ciudad, vistas a sitios de interés turístico, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, bar/salón, actividades para niños (acondicionado para familias / niños), se admiten mascotas, hammam (baño turco), suelo de baldosas o mármol, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, sauna, cafetería, desayuno disponible, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Real De Castilla son:

- "Estábamos de paso y buscamos hotel por la zona. La habitación super limpia y la cama muy cómoda. El personal muy amable, nos ofrecieron un detalle de bienvenida con una copita de cava y pastas típicas. ¡El hotel es muy recomendable!"

- "Sin poner climatizados, a 26 grados marcaba el termostato, el baño con bañera, ducha sin fuerza, sin mampara. Son bastante antipáticos y por lo que leí en reseñas, poca empatía y mala caligrafía, no lo recomiendo para nada. Me dejo mil detalles porque ya no vale la pena, mejor olvidarse y no volver."

Estábamos de paso y buscamos hotel por la zona. La habitación super limpia y la cama muy cómoda. El personal muy amable, nos ofrecieron un detalle de bienvenida con una copita de cava y pastas tipicas. El hotel es muy recomendable!!
Sin poner climatizados, a 26 grados marcaba el termostato, el baño con bañera, ducha sin fuerza, sin mampara. Son bastante antipáticos y por lo que leí en reseñas, poca empatía y mala caligrafía, no lo recomiendo para nada.Me dejo mil detalles porque ya no vale la pena, mejor olvidarse y no volver.
C. Vista Alegre, 2, 47100 Tordesillas, Valladolid
Ver más detalles
6

Hospedium Hacienda Las Cavas

3.8 3.8 de 5 estrellas
300 comentarios

El Hospedium Hacienda Las Cavas se encuentra ubicado en C. el Labrador, 1, 47410 Olmedo, Valladolid, en la encantadora ciudad de Olmedo.

Este alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno tranquilo y relajante.

El Hospedium Hacienda Las Cavas cuenta con una variedad de servicios e instalaciones para asegurar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están insonorizadas, lo que garantiza un descanso tranquilo y reparador.

Además, las habitaciones disponen de una cocina americana totalmente equipada y de frigorífico para mayor comodidad de los huéspedes. También se proporciona un secador de pelo en cada habitación.

Este alojamiento es ideal para familias, ya que cuenta con habitaciones espaciosas y acondicionadas para familias. Los huéspedes también podrán disfrutar de aparcamiento gratuito, internet gratuito y una refrescante piscina exterior.

Los más pequeños de la familia se divertirán en la sala de juegos y en la zona infantil.

Además, el Hospedium Hacienda Las Cavas ofrece actividades para niños y menús infantiles.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el alojamiento ofrece senderismo y está cerca de puntos de interés turístico como el Palacio Caballero de Olmedo y las Bodegas Eresma - La Soterrana.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad del lugar y el trato amable y cercano de los propietarios y personal del Hospedium Hacienda Las Cavas. Los apartamentos rurales están magníficamente decorados y ofrecen todas las comodidades necesarias.

Los huéspedes pueden disfrutar de barbacoas en el porche de su apartamento y relajarse en la piscina y el pequeño parque infantil. Sin duda, este es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unas vacaciones relajantes en compañía de la familia.

En definitiva, el Hospedium Hacienda Las Cavas ofrece un entorno acogedor y una gran variedad de servicios e instalaciones para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Tranquilidad y un trato inmejorable. Apartamentos rurales dentro de una finca ,con una gran cantidad de vegetación; los apartamentos muy bien ambientados como casa de campo,de planta baja y magníficamente decorados.Muy cómodos,disponen de frigorífico, microondas y disponen de barbacoas portátiles que te puedes llevar al porche de tu apartamento por si quieres hacerte algún tipo de barbacoa; también hay una pequeña piscina y un pequeño parque infantil donde los niños lo pueden pasar fenomenal. El trato tanto del propietario,Pablo cómo del gerente Rafael,ha sido muy cercano, amable e inmejorable.Unos días muy relajantes y tranquilos.
Acabamos de llegar a casa después de pasar unos días en las cavas. Destacar la amabilidad de Pablo y la tranquilidad que se respira en este lugar. La casa limpia, acogedora,con todos los servicios y especial para desconectar de todo con la familia. Sin duda volveremos a cargar pilas.
La estancia fue muy muy buena yOscar estuvo siempre pendiente de nosotras . Totalmente recomendable.swguronque repetiremos porque quedamos con ganas de probar la piscina y las tumbonas. Hasta la próxima.
Todo genial, el sitio precioso, muy bien cuidado y el chico supersimpatico, además acepta mascotas, volveré a pasar unos dias seguro!! Si te gusta la naturaleza, los espacios tranquilos y desconectar con la familia, para mi es el lugar perfecto.
Un complejo con mucho encanto, la casa acogedora y muy cerquita del pueblo, nos quedamos en la Cava Baja. A pesar de ir en noviembre no pasamos nada de frio, la calefacción funcionaba de maravilla. Uno de los baños necesitaba un repasillo pero en general cumplía bien su función. Y tiene barbacoa!
C. el Labrador, 1, 47410 Olmedo, Valladolid
Ver más detalles
7

Gran Posada La Mesnada

2.7 2.7 de 5 estrellas
214 comentarios

Gran Posada La Mesnada es un encantador alojamiento ubicado en C. de Buenavista, 2, en la ciudad de Olmedo, Valladolid.

Esto lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que deseen explorar la hermosa ciudad de Olmedo.

La posada ofrece una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Palacio Caballero de Olmedo y las Bodegas Eresma - La Soterrana. Estos lugares son ideales para aquellos huéspedes que disfrutan de sumergirse en la historia y la cultura de la ciudad.

El alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como teléfono, televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y cuentan con conexión wifi, garantizando así un ambiente libre de humo y una conexión a internet rápida y confiable.

Para aquellos que buscan disfrutar de un refrescante chapuzón, la posada cuenta con una piscina exterior.

Además, se ofrece un bar/salón y un restaurante en el establecimiento, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

La posada es ideal para familias, ya que ofrece actividades especialmente diseñadas para niños.

Además, también cuenta con instalaciones para hacer barbacoas, lo que hace que sea fácil disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

La posada ofrece una capilla/santuario, lo que la convierte en un lugar único y especial.

Además, esta es una opción perfecta para aquellos que desean hospedarse en un hotel libre de humo.

A través de los comentarios de los huéspedes, podemos ver que Gran Posada La Mesnada es un lugar especial con mucha personalidad. A pesar de que podría necesitar algunas reformas, la posada conserva su esencia especial y ofrece un ambiente único.

Los huéspedes destacan la amabilidad y cercanía del personal, así como las zonas comunes, que a pesar de los años, mantienen el encanto de un lugar con empaque.

En cuanto al desayuno, algunos huéspedes mencionan que es básico pero suficiente, considerando el contexto de una posada rústica.

Además, el jardín y la piscina son destacados por su excelente apariencia y ofrecen un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima durante los meses de verano.

Nos alojamos allí en un viaje en bicicleta tras completar la Vía Verde del Eresma y, si bien, es un sitio con encanto al que se le podría sacar muchíiiiiiiiiisimo mas partido con una reforma, ahora mismo tiene una esencia especial y es un sitio con mucha personalidad, lejos de las moderneces que tanto están de moda hoy día. Lo importante: la habitación muy sencilla, sin lujos pero sin penas. El personal, muy amable y cercano y las zonas comunes, aunque con el pesar de los años, pero manteniendo la esencia de ser un lugar con empaque. Había leído muchísimos comentarios negativos sobre el desayuno, pero sabiendo que es un desayuno muy básico (compuesto de tostadas industriales con mantequilla y unas magdalenas con café o cola cao), pues me pareció suficiente, estando incluído en el precio de la estancia y siendo consciente del contexto en el que uno está: una posada rústica y no en un hotel de 5 estrellas. La zona de jardín y piscina tenían muy buena pinta, por lo que no descartaría volver en verano para poderlas disfrutar como se merece. La posada tiene garaje cerrado para los huéspedes y a nosotros nos dejaron guardar las bicicletas en un cobertizo. Recapitulando, no es un sitio para pasar una luna de miel ni a un un turista de negocios, pero para pasar unas noches tranquilos sabiendo dónde se va, no descarto repetir…
C. de Buenavista, 2, 47410 Olmedo, Valladolid
Ver más detalles
8

La Posada Real del Pinar

4.3 4.3 de 5 estrellas
190 comentarios

La Posada Real del Pinar, ubicada en Pinar de San Rafael, S/N, Pozal de Gallinas, es un alojamiento encantador que ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y tranquilidad. Esta posada se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de pinos y jardines, lo que la convierte en un refugio ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Las habitaciones de La Posada Real del Pinar son rústicas y acogedoras, con una decoración cuidada y detalles encantadores. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, mesa de escritorio, chimenea y televisor de pantalla plana, creando un ambiente cálido y confortable para los huéspedes.

Además, algunas habitaciones ofrecen la opción de tener habitaciones interconectadas, ideal para familias o grupos.

El alojamiento en La Posada Real del Pinar incluye una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se encuentra el desayuno gratuito, que ofrece una selección de platos deliciosos y variados para comenzar el día con energía.

También se ofrecen menús infantiles y especiales para aquellos que tengan necesidades dietéticas especiales. El restaurante de la posada ofrece platos elaborados con productos de la zona, brindando a los huéspedes una experiencia culinaria única.

Para aquellos que buscan actividades al aire libre, La Posada Real del Pinar ofrece alquiler de bicicletas, perfecto para explorar los alrededores y disfrutar de hermosos paseos por los senderos cercanos. También se organizan excursiones a caballo y senderismo, permitiendo a los huéspedes descubrir la belleza natural de la zona.

La posada cuenta con una piscina al aire libre, ideal para refrescarse en los días calurosos, así como un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa de vino o champán mientras se relajan y socializan. También hay una sala de juegos con billar y juegos de mesa/puzles, perfecta para aquellos que buscan un poco de diversión y entretenimiento.

La Posada Real del Pinar ofrece servicios adicionales como conexión a internet de alta velocidad gratuita, espacios para reuniones y banquetes, un centro de negocios con acceso a internet y un espacio para guardar el equipaje.

Además, cuenta con un área infantil con actividades para niños, lo que la convierte en un lugar ideal para familias.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la belleza del lugar y su entorno natural, así como la amabilidad del personal.

Sin embargo, algunos mencionan la falta de agua potable en las habitaciones y la dificultad para encontrar el establecimiento. También se menciona que la atención del personal no siempre estuvo a la altura del precio del alojamiento.

Este lugar recogido, tranquilo y bello es cuanto necesito para cargar las pilas de cara a la llegada del trajín diario de la vida en la ciudad, porque la Posada del Pinar es la central donde se fabrica la paz interior. Cada año paso allí unos días sintiéndome como en casa sabiéndome atendido aunque pueda estar largas horas sin ver al personal que presta sus servicios. En resumen, buen lugar para reencontrarse con uno mismo y fundirse con la naturaleza. La vida sigue igual.
Un auténtico refugio de montaña aislado de la civilización (por ello también, un tanto difícil de encontrar y de llegar, pero en el fondo es parte de su encanto). Ideal para hacer un retiro lejos del mundanal ruido, rodeado de varios kilómetros de un inmenso pinar y con los únicos sonidos del viento y los pájaros. A nosotros nos acompañaron, incluso, unos pavos reales. Las habitaciones son rústicas, destacando la luz natural en el baño. El desayuno y la cena en la posada en un ambiente muy relajado. Disfrutamos de gazpacho, salmorejo, atún a la plancha y ensalada de codorniz en escabeche con manzana. Personal muy amable. Para amantes del turismo solitario en conexión con la naturaleza.
Lo principal, sirva de aviso a próximos huéspedes, es que no hay agua potable en las habitaciones. En nuestro caso, habitación familiar para cuatro, nos dejaron una botella de un litro. Muy escaso. E incluso la propietaria pareció ofenderse cuando se lo hicimos notar al día siguiente. Asegúrense de tener agua desde el primer momento, porque a partir de las once de la noche no hay servicio de recepción. Por ese motivo, dejan la llave de entrada en un cajetín en la puerta, con una clave. El problema es que es dificilísimo ver los números para poner la clave, por dos motivos: está muy alto y justo encima hay un farol que refleja la luz y no deja ver. El hecho es que al día siguiente por la mañana, la propietaria se encargó de ir huésped por huésped riñéndonos porque alguien había tocado al timbre y había hecho levantarse a su empleado para abrir la puerta, amenazando con que si eso se volvía a repetir había dado orden de que no se levantase nadie a abrir. Resulta curioso que de todas las personas alojadas le indicásemos que NO habíamos tocado el timbre, pero si le hiciésemos notar lo difícil de su sistema y nos contestase que es la primera vez que le ocurría, con lo que llegamos a la conclusión de que, por casualidad, todos los hospedados ese fin de semana somos unos incompetentes. En cuanto a la ubicación. Se sitúa en un paraje envidiable, rodeado de pinos, jardines, campos... perfecto. Ni un ruido, excepto el piar de los pájaros. Ideal para una escapada romántica o de relax. Estupendo para celebraciones, bodas o similares. Sin embargo, eso hace que esté muy aislado del pueblo, a unos 5 km, por un camino de tierra y piedras sin iluminación, cobijo ni sombra, que lo hace impracticable a pie tanto de día como de noche, si llueve o si hace sol, con frio o calor extremos. Es decir que si o si (a no ser que quieras caminar en la oscuridad durante una hora, como hicimos nosotras) necesitas un vehículo. No hay exceso de taxis en la zona, por cierto. Finalmente, la atención del personal no es acorde al precio ni al estilo del establecimiento, que es una auténtica maravilla, un museo para vivirlo, precioso por dentro y por fuera. En especial, la propietaria es muy impertinente, te hace sentir que eres tu quién está a su servicio y no al revés. Tendría que mejorar sus modales. …
El sitio es una belleza, el entorno, la habitación q nos dieron, la decoración.... Todo precioso. Un lugar perfecto para una escapada romántica o una celebración. El desayuno muy correcto y el trato amable. Eché en falta un poco más de limpieza en los detalles, pero por lo demás, muy bien.
Pinar de San Rafael, S/N, 47450 Pozal de Gallinas, Valladolid
Ver más detalles
9

OYO Hotel Jaramiel

3.6 3.6 de 5 estrellas
65 comentarios

El OYO Hotel Jaramiel es un encantador alojamiento ubicado en la Avenida de Valladolid 14, en Tudela de Duero, España. Su convenientemente situada dirección permite a los huéspedes disfrutar de la belleza y comodidades de esta encantadora ciudad.

Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la Cervecera Casasola, que está a una distancia de undefined kilómetros. Los huéspedes podrán explorar y disfrutar de todo lo que Tudela de Duero tiene para ofrecer sin complicaciones y con fácil acceso.

El OYO Hotel Jaramiel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar una estadía cómoda y agradable. Entre estos servicios se encuentran el servicio de limpieza, el equipamiento para sala VIP, la cocina americana y la suite nupcial.

Además, el hotel también ofrece habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para fumadores para satisfacer las preferencias individuales de los huéspedes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios gratuitos, como el aparcamiento gratuito y el acceso a Internet de alta velocidad (wifi). También pueden relajarse y disfrutar de las instalaciones de ocio, como la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento y la sala de juegos.

Para aquellos que deseen disfrutar de actividades al aire libre, el hotel ofrece opciones como el senderismo y actividades para niños, lo que lo hace ideal para familias.

El OYO Hotel Jaramiel también cuenta con una serie de comodidades adicionales para hacer que la estancia sea aún más placentera. Estas incluyen una piscina al aire libre, una sauna, un bar/salón y un servicio de desayuno en la habitación.

Además, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, salas de reuniones y una sala de banquetes, lo que lo convierte en una opción ideal para viajes de negocios.

Los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos de spa, como masajes y balnearios, así como relajarse en el solario y aprovechar el espacio para guardar el equipaje. El servicio de lavandería y planchado está disponible para la comodidad de los huéspedes, y el hotel proporciona prensa diaria.

Los huéspedes pueden relajarse en el salón compartido/sala de televisión o disfrutar de las vistas desde la terraza-solario.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes anteriores incluyen elogios por la amplitud de las habitaciones, los amplios baños y la atención del personal.

Sin embargo, algunos también comentan que la decoración de las habitaciones cuádruples puede ser poco práctica y restar comodidad. Otros aspectos positivos mencionados incluyen una pequeña pero agradable piscina, un delicioso desayuno por solo cuatro euros y la tranquilidad del hotel.

Algunos huéspedes señalaron que el wifi no llega a algunas habitaciones, pero en general el personal fue altamente elogiado por su atención y amabilidad.

habitación cuádruple pero con decoración poco práctica que le resta comodidad. Espacioso, gran baño y acceso con escaleras. Pequeña piscina agradable, desayuno muy bueno por cuatro euros. El wifi no llega a algunas habitaciones. Personal muy atento.
Estuve una noche de paso desde el sur con mis hijos. Un lugar precioso con mucho encanto y con un personal amable y familiar. Muy tranquilo y con mobiliario de mucha riqueza historica. Muy bien situado. Buen desayuno. Relación calidad precio muy buena.
Avenida de Valladolid 14, 47320 Tudela de Duero España
Ver más detalles
10

Casa Rural El Herrero De Pollos

4.5 4.5 de 5 estrellas
35 comentarios

La Casa Rural El Herrero De Pollos es un encantador alojamiento ubicado en la Calle Subida a la Iglesia, 27¨B, en la ciudad de Valladolid. Su privilegiada ubicación en la tranquila localidad de Pollos ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno rural y apacible, al tiempo que se encuentran cerca de diversos puntos de interés.

Los huéspedes de la Casa Rural El Herrero De Pollos encontrarán en sus instalaciones una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios se encuentran habitaciones hipoalergénicas e insonorizadas, equipadas con sofá, perchero para la ropa, cafetera/tetera y cocina americana con lavavajillas.

Además, cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana y algunas ofrecen la comodidad de una suite o habitaciones especiales para familias.

El alojamiento también dispone de diversas comodidades adicionales, como aparcamiento gratuito, piscina, bicicletas disponibles para explorar los alrededores, sala de juegos y la posibilidad de llevar mascotas. Los huéspedes podrán disfrutar de un relajante masaje de cuerpo entero, así como utilizar las instalaciones para hacer barbacoas.

Para aquellos que prefieran relajarse en el interior, hay un acogedor salón compartido/sala de televisión.

La Casa Rural El Herrero De Pollos ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes elogian la limpieza y el buen estado de la casa, así como la amabilidad y disponibilidad de la dueña. Muchos de ellos expresan su deseo de volver en futuras ocasiones y recomiendan este alojamiento a otros.

Además, destacan la decoración maravillosa de la casa y la comodidad que brinda para grupos de hasta 6 personas.

En los alrededores de la Casa Rural El Herrero De Pollos, los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre como la pesca y paseos por el patio.

Además, el municipio ofrece un parque acuático y en las cercanías se encuentran otras poblaciones de interés cultural y de ocio. Sin duda, este alojamiento es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y memorable en Valladolid.

Estuvimos celebrando las bodas de plata de mis padres en la Casa Rural el Herrero de Pollos, la casa está fenomenal, limpia, y bien cuidada, la dueña es un encanto, y nos facilito las cosas en todo momento. Muchas gracias, volveremos! Laura y Jorge
Una Casa encantadora,ideal para 6 personas , muy acogedora, con una decoración maravillosa. Muy cómoda para conocer torrecillas y medio toro acogedora. Estuve allí con mi familia y la recomiendo 100 por ciento!
Atención de los propietarios excelente Limpieza muy buena y decoración agradable y acogedora. En un entorno rural bonito. En verano el municipio tiene piscina muy bien acondicionada y zonas de ocio para niños. Cerca de otras poblaciones de Interés cultural y de ocio.
Nos ha encantado el fin de semana en la Casa Rural El Herrero de Pollos. La casa es muy acogedora y no le falta de nada. Todo estaba muy limpio y la gente que lo lleva ha sido muy amable con nosotros, volveremos!!!
Pasamos el fin de semana en esta casa rural del municipio dePollos en Valladolid y nos encantó!!!. Cuidada, al detalle de todo y las personas q llevan el negocio muy agradables en el trato. Mereció la pena!!!
Calle Subida a la Iglesia, 27¨B, 47116 Pollos, Valladolid
Ver más detalles
11

Hotel Rural Campo y Lumbre

El Hotel Rural Campo y Lumbre, ubicado en la Calle Cantarranas 1 de Valladolid, España, es el lugar ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.

Este hotel cuenta con una gran variedad de servicios para hacer la estancia de sus huéspedes lo más cómoda y placentera posible. Desde su llegada, podrán disfrutar de un amplio comedor donde podrán degustar deliciosos platos caseros.

Además, el hotel ofrece una acogedora zona de asientos para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Las habitaciones del Hotel Rural Campo y Lumbre están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Cada habitación cuenta con un armario y perchero para la ropa, una cafetera/tetera para disfrutar de una buena taza de café o té, y una cocina americana completamente equipada.

También disponen de un televisor de pantalla plana para disfrutar de un rato de entretenimiento.

El baño de cada habitación cuenta con una ducha a ras de suelo, secador de pelo y bañera/ducha.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores, ideales tanto para parejas como para familias.

El Hotel Rural Campo y Lumbre también ofrece servicios adicionales como aparcamiento gratuito, conexión de internet de alta velocidad gratuita (wifi), y una piscina exterior perfecta para refrescarse y disfrutar del sol en los días de verano.

Para empezar el día con energía, el hotel ofrece un desayuno gratuito para todos sus huéspedes.

Además, cuenta con una sala de juegos donde se pueden practicar diferentes actividades como senderismo, rutas en bicicleta y dardos. También hay actividades especialmente diseñadas para los más pequeños de la familia, lo que convierte a este hotel en un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

El anfitrión del Hotel Rural Campo y Lumbre, Luis, es conocido por su amabilidad y atención a las necesidades de sus huéspedes. Muchos de los comentarios de los clientes destacan su dedicación y disposición para hacer que su estancia sea inolvidable.

Nos ha gustado mucho la casa. Muy amplia y con un gran patio para comer o cenar al aire libre. El lugar muy tranquilo e ideal para pasar unos días en familia o con amigos. Luis, el anfitrión muy amable y pendiente de nuestras necesidades.
Fuimos 12 adultos y dos peques, y estuvimos genial. La casa es grande, cómoda, cuidada con todo detalle, un patio con barbacoa, piscina y con Luis como anfitrión que es otro 10! Muy recomendable!
La casa está genial, todas las habitaciones con su baño, una gran sala y un patio muy agradable. Pero lo mejor sin duda es Luis una persona única ha sido un verdadero placer poder contar con su compañía, un gran anfitrión.Gracias por un fin de semana increíble
Calle Cantarranas 1, 47880 Valladolid España
Ver más detalles
12

Hotel Resort El Montico

El Hotel Resort El Montico es un alojamiento ubicado en Tordesillas, España. Con una excelente ubicación en la A62 km 148, ofrece fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.

Este establecimiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos que harán de tu estancia una experiencia cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado y mesa de escritorio.

Algunas disponen de chimenea para crear un ambiente acogedor.

Además, tendrás a tu disposición una cafetera/tetera, TV por cable o satélite y un bidé en el baño. Podrás disfrutar de vistas a la piscina desde algunas de las habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias, ideal para viajes en grupo.

Además, ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad wifi. Podrás relajarte en la piscina, disfrutar de un cóctel en el bar/salón o participar en excursiones a caballo.

También podrás divertirte en la sala de billar o en los canales de televisión infantiles. Los más pequeños podrán disfrutar de la piscina infantil.

El servicio de limpieza se encargará de mantener las habitaciones en perfecto estado.

En cuanto a las comodidades, las habitaciones cuentan con balcón privado, caja fuerte, sofá, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa y caja fuerte para portátiles. Los baños son privados y cuentan con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos de cortesía y bañera de hidromasaje.

Además, encontrarás un microondas, minibar, frigorífico y utensilios de cocina para preparar tus propias comidas. Podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor de pantalla plana y ducharte en una ducha a ras de suelo.

El Hotel Resort El Montico también ofrece servicios adicionales como punto de recarga de vehículos eléctricos, aparcamiento en la calle, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, piscina de poca profundidad, piscina vallada, cafetería, restaurante y bebida de bienvenida de cortesía.

Además, cuenta con menús infantiles, bar de tapas, menús de dieta especiales y bar junto a la piscina. Los juegos de mesa y las tronas están disponibles para los más pequeños.

También se ofrece servicio de traslado en autobús y alquiler de coches.

Para eventos y reuniones, el hotel cuenta con instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones.

Además, podrás mantenerte informado gracias a la prensa disponible y disfrutar de espacios al aire libre como la chimenea al aire libre, el mobiliario exterior, el salón compartido/sala de televisión y la zona para tomar el sol. También podrás relajarte en las tumbonas/sillas de playa, la terraza-solario y las sombrillas.

El Hotel Resort El Montico cuenta con recepción 24 horas y registro de entrada 24 horas, lo que te brinda flexibilidad en tus horarios de llegada y salida.

La comodidad, los servicios incluidos y la ubicación estratégica hacen del Hotel Resort El Montico una excelente opción para tu estancia en Tordesillas, España.

A62 km 148, 47100 Tordesillas España
Ver más detalles
13

Hotel La Vega

El Hotel La Vega se encuentra ubicado en la Avenida Salamanca Km 131, en Valladolid, España. Su privilegiada ubicación permite a sus huéspedes disfrutar de fácil acceso a diversas atracciones turísticas de la ciudad.

A pocos kilómetros del hotel se encuentran puntos de interés como el famoso Yeyuk, el centro de entretenimiento Go Room, el relajante Spa Santa Ana y el popular La Villa Gin Bar, ideales para disfrutar de momentos de diversión y relax.

Las instalaciones del Hotel La Vega ofrecen una amplia variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado para brindar un ambiente de confort.

Además, se ofrece servicio de limpieza y habitaciones, así como la posibilidad de utilizar la caja fuerte y el minibar. Para el entretenimiento, cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana.

Además, el hotel ofrece una suite nupcial para los recién casados y habitaciones especiales para no fumadores, fumadores y familias.

El Hotel La Vega cuenta con una amplia variedad de comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito y de una conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

Además, el hotel cuenta con una piscina y un gimnasio, ideales para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia. El bar/salón ofrece una variedad de bebidas para relajarse y disfrutar.

Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con un personal de animación, un centro de negocios con acceso a internet y instalaciones para conferencias. También se ofrece aparcamiento privado de pago dentro del recinto y aparcamiento vigilado para garantizar la seguridad de los vehículos de los huéspedes.

Para la comodidad de sus huéspedes, el Hotel La Vega ofrece servicio de lavandería, recepción 24 horas, consigna de equipaje, conserje y prensa. El hotel es de no fumadores, pero cuenta con una terraza-solario donde los huéspedes pueden disfrutar del aire libre.

Además, se ofrece desayuno bufé y servicio de desayuno en la habitación, y el hotel cuenta con un restaurante que ofrece una variedad de platos. También se ofrecen menús infantiles, sala de banquetes y salas de reuniones para eventos y reuniones sociales.

Los comentarios destacados del Hotel La Vega resaltan su buena ubicación y la buena atención que brinda su personal. Los huéspedes mencionan que el hotel es correcto y destaca la comida espectacular y la cantidad de sus platos.

Algunos comentarios sugieren mejoras en los baños, pero en general, los huéspedes se sienten cómodos y satisfechos durante su estancia en el hotel.

Después de dos años sin ir al hotel, hemos acudido esta semana pasada y el Hotel sigue Igual. No se un hotel increible, pero la situación es muy buena y el hotel es correcto. Quizas en alguna ocasión demasiado caro para lo que se paga pero en general OK. Cerca del hotel hay un sitio pequeño donde se pueden comer unas tablas buenisimas, asi como un centro comercial con muchisimas actividades.
Hemos celebrado la comunión de nuestra hija ahí y la verdad q un verdadero acierto l elección!.. Minerva desde l primer minuto nos aconsejó e hizo todo l posible xa q saliera perfecto. Los camareros y todo el personal muy buena atención. La comida espectacular todo muy bien preparado y mucha cantidad, l rodaballo exquisito y el pastel de centollo todo el mundo ha coincido q espectacular. La decoración y la animación para los niños x la tarde tb muy bien y que después tuviéramos el chiringuito abierto para tomar algo la familia todo un acierto. Sin duda para repetir!
Pasamos solo una noche pero estuvimos muy a gusto. La habitación muy grande y cómoda y el servicio muy amable. El restaurante para comer y desayunar muy bien también. Incluso pedimos donde guardar la bicicleta y nos dejaron una especie de guardarropia con llave. A mejorar el baño porque esta anticuado respecto al resto.
Avenida Salamanca Km 131, 47195 Valladolid España
Ver más detalles
Scroll al inicio