Hoteles en Valencia frente al mar

Encontramos 25 Hoteles en Valencia frente al mar. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

25 mejores Hoteles en Valencia frente al mar

1

Hotel el Coso del mar

4.2 4.2 de 5 estrellas
6.028 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel El Coso del Mar es una moderna propiedad situada en primera línea de playa en Valencia. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar y de fácil acceso a varios puntos de interés cercanos, como el famoso acuario L'Oceanogràfic y la impresionante Catedral de Valencia.

Las habitaciones y suites del hotel están diseñadas en un estilo urbano contemporáneo o colonial, ofreciendo un ambiente acogedor y relajante. Cada habitación está equipada con un baño en suite que incluye un jacuzzi para mayor comodidad y relajación.

Además, todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones también ofrecen vistas panorámicas a la playa.

El Hotel El Coso del Mar ofrece una serie de comodidades para asegurar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, un desayuno buffet de cortesía en un luminoso restaurante con vistas a la playa y un bar donde se sirven platos tradicionales de la cocina mediterránea.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario y caja fuerte en cada habitación.

Además, el hotel ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, espacio para guardar el equipaje y servicio de taxi. También cuenta con un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, así como un bar/salón para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Los huéspedes que elijan el Hotel El Coso del Mar también se beneficiarán de su cercanía a la playa, lo que les permitirá disfrutar de días soleados y relajantes.

Además, el hotel ofrece estacionamiento público de pago cerca para mayor comodidad.

Ubicación inmejorable, incluye desayuno, aunque pondría un. colchón menos duro, jaja pero ya es cosa mía. a pesar de eso, le doy 5. la relación precio calidad es buena, volvería por su cercanía de la playa, literal al frente.
HEMOS PASADO EL PUENTE DE REYES, LA UBICACION DEL HOTEL ES EXCELENTE, LAS VISTAS DESDE LA HABITACION PARA PASAR HORAS SENTADO MIRANDO PERO NO TIENES DONDE, HAY UN SOFA EN LA ENTRADA DE LA SUITE QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO, PRIMER DIA SE NOS INUNDO LA HABITACION PORQUE LA DUCHA NO TRAGABA, EL APARATO DE CLIMATIZACION DABA MAS FRIO QUE OTRA COSA Y UN RUIDO HORRIBLE. AL DIA SIGUIENTE NOS ARREGLARON LA DUCHA PERO EMPEZO UN HOLOR A ALCANTARILLA QUE NO SE HA IDO, DEBE SER HABITUAL PORQUE TIENEN UN AMBIENTADOR DEL MERCADONA. Y POR LA NOCHE NO HACE FALTA IR A LA DISCOTECA, LA TIENES EN LA HABITACION ESPECTACULO DE LUZ Y MUSICA, APARTE DEL FOCO QUE ILUMINA LA FACHADA QUE VA DIRECTO A LA CAMA. LAS CAMARERAS DE DESYUNO DE 10 Y EL DESAYUNO BASTANTE BIEN, FUIMOS A CENAR UNA NOCHE AL RESTURANTE Y PENOSO DINERO TIRADO A LA BASURA.…
Esta opinión va exclusivamente dirigida a la instalación del hotel, es decir la habitación en la que he estado alojada. Tan solo ha sido por una noche el alojamiento y menos mal, porque una segunda no paso. Cuando ves el restaurante y la recepción crees que cuando llegues a tu habitación, esta, será acorde con lo que has visto previamente, pero no es así. Una vez abres la puerta de la habitación te da el olor a humedad que seguramente provenga del baño pues el agua se salía de la ducha y estaba llena de humedades La puerta de la entrada llena como de telarañas muy sucia. También había un agujero en la pared del pomo de la puerta , cerca de la nevera no dejaban de salir hormigas, el rodapié del armario en algún momento se ha debido caer y nadie lo ha arreglado. Creo que para lo que cuesta el hotel una noche no deberían tener tantos desperfectos las habitaciones... Esos pequeños detalles hacen que una habitación insulsa y pasada de moda te guste aún menos. Si estuviera mejor conservada.... No repetiría estancia ni lo recomendaría. El restaurante muy bien y los empleados tanto de este como de la recepción de maravilla.…
Passeig de Neptú, 12, 46011 València, Valencia
Ver más detalles
2

Agh Canet Hotel

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.943 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Agh Canet Hotel es un alojamiento informal ubicado a solo dos manzanas de la hermosa playa de Canet d'En Berenguer, en Valencia. Además de estar cerca del mar, este hotel se encuentra a solo 9 km del Teatro Romano de Sagunto y a 10 km del Castillo de Sagunto, dos de las principales atracciones turísticas de la región.

Las habitaciones del Agh Canet Hotel son modernas e informales, ofreciendo a los huéspedes un ambiente cómodo y relajante. Cuentan con Wi-Fi gratuito, ventanas insonorizadas y balcones o terrazas con algunas habitaciones que ofrecen vistas a la playa.

Las habitaciones también están equipadas con televisión, escritorio, minibar y zona de descanso. Para aquellos que buscan un poco más de espacio, las suites del hotel cuentan con una sala de estar adicional con sofá cama.

Este hotel ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso buffet en el restaurante del hotel, relajarse en uno de los tres bares/salones (dos de ellos abiertos en temporada) y refrescarse en la piscina al aire libre.

Además, el hotel cuenta con un jacuzzi y hermosos jardines donde los huéspedes pueden disfrutar del entorno tranquilo. Para aquellos que desean mantenerse activos durante su estancia, el hotel ofrece pistas de tenis, tenis de mesa, petanca y un parque infantil.

El Agh Canet Hotel también ofrece una serie de servicios adicionales que incluyen limpieza diaria, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para familias. El hotel también ofrece aparcamiento privado de pago dentro del recinto, acceso a internet de alta velocidad gratuito, gimnasio, desayuno gratuito y acceso a la playa.

Para aquellos que buscan realizar actividades, el hotel ofrece una sala de juegos, actividades para niños y un campo de golf.

Además, hay un bar/salón, un restaurante y un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Los huéspedes anteriores destacan el espacio y la comodidad de las habitaciones, la excelente comida y la limpieza impecable de las instalaciones. También mencionan la ubicación inmejorable del hotel, tranquila y cerca de una playa maravillosa, así como la atención amable y atenta del personal.

Algunos huéspedes también enfatizan la variedad y calidad de los alimentos para personas con necesidades dietéticas especiales, como los celíacos.

En cuanto a las críticas, algunos huéspedes mencionan que el entretenimiento del hotel puede mejorar, ya que consideran que la animación no cumple con sus expectativas y que no se comunican de manera efectiva sobre las actividades programadas.

Sin embargo, estos comentarios no afectan en gran medida la calidad general de la estancia en el Agh Canet Hotel.

La habitación espaciosa y cómoda, cama 2x2 , la comida fenomal. La piscina enorme, grandes jardines super cuidados, gimnasio, cafetería y animación infantil. Todo muy limpio, las instalaciones y ubicación inmejorable.
Hotel familiar, no masificado, "buena" comida además si eres celiaco tienen mucha variedad y buena atencion. Buena ubicación un sitio bastante tranquilo, buenas plazas de parking, la piscina muy limpia
Excelente ubicación a pie de una playa maravillosa que tiene todos los servicios (incluido personas movilidad reducida) y sin embargo no masificada. Delicioso buffet libre con agua incluida. Preciosa habitación con envidiables vistas a piscina y palapa. A mejorar: la animación da imagen poco profesional (buscando excusas de todo tipo para escaquearse de las actividades programadas, de las cuales tampoco informan debidamente pues el panel es poco fiable, y tener a los niños coloreando todo el rato) . ¿Lo peor? Que esto no parece importarle a nadie allí
Carrer Mare Nostrum, 75, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
Ver más detalles
3

Hotel RH Riviera

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.760 comentarios

El Hotel RH Riviera, ubicado en Passeig Maritim Neptu, 28, en Playa de Gandía, ofrece una ubicación privilegiada con hermosas vistas al mar. Este exclusivo hotel de adultos cuenta con un ambiente tranquilo y relajante, ideal para una escapada romántica o para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y rejuvenecedoras.

Las habitaciones del Hotel RH Riviera son espaciosas y cómodas, perfectas para descansar después de un día de exploración de la ciudad o de disfrutar de la playa. Cada habitación está equipada con cortinas opacas para garantizar un sueño tranquilo, una mesa de escritorio para aquellos que necesitan trabajar durante su estancia, y un balcón privado con vistas al mar para relajarse y disfrutar del entorno.

Además, todas las habitaciones cuentan con servicios como una caja fuerte para guardar sus objetos de valor, teléfono, minibar, y TV por cable o satélite para su entretenimiento. Los baños están equipados con bañera/ducha y ofrecen artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y toallas para la piscina y la playa.

El Hotel RH Riviera también ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para hacer que su estancia sea aún más agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, perfecta para darse un chapuzón y relajarse bajo el sol.

Para aquellos que deseen mantenerse activos, el hotel ofrece actividades como senderismo, pesca y juegos de mesa/puzles.

Los amantes de la cocina podrán deleitarse en el restaurante del hotel, que sirve deliciosos platos en un ambiente acogedor. También hay un bar de tapas y una cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante o un aperitivo ligero.

El Hotel RH Riviera ofrece comodidades adicionales, como recepción las 24 horas, servicio de lavandería y planchado, y espacio para guardar el equipaje. También hay wifi gratuito en todo el hotel para aquellos que necesitan estar conectados.

Con su excelente ubicación frente a la playa y sus servicios de alta calidad, el Hotel RH Riviera es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia relajante y rejuvenecedora en Playa de Gandía. No es de extrañar que hayan destacado el encanto del personal y la calidad del servicio en los comentarios de los huéspedes.

¡Volveremos sin duda!

Fui de trabajo, y todo perfecto, desde la limpieza de la habitacion, pasando por la cena y desayuno, muy bien presentado y una calidad muy aceptable, y el personal encantador super amables y siempre dispuesto a ayudar.
Nos hubiera gustado que hubiesen habido actividades de ocio en el hotel, bailes,.El trato de los empleados excelente y las estalaciones estaban limpias y confortables.Lo único que he echado de menos es que hubiese habido algo para pasar el tiempo en el hotel.
Buena escapada de dos dias frente al mar, lo mejor su ubicacion y vistas a la playa desde la habitacion, buenos colchones y amplitud suficiente de la misma, el baño un poco justo pero bien y sobre todo la bañera que nos encanto, y el personal muy atento y amables, dos problemillas los solucionaron enseguida, y la limpieza muy bien Volveremos Por poner un pero, en el bufe del desayuno aunque correcto, cambiaria cantidad por un poco mas de calidad
Buffet buenísimo, limpio, silencio colchón bueno, todo bueno .Hay aparcamiento en la zona. Primera línea de playa.Al ser hotel de adultos, hay un silencio muy interesante.El personal del hotel muy servicial ( que cuesta de encontrar). Volveremos!!!
Llegamos y nos explicaron todos los detalles del hotel .Limpieza excelente.Mesa bufete muy variada.Agradezco a Laura, Rachel,María,Fernando,Estefanía,Valentina,Paco ,Teresa a todos muy profesionales.
Passeig Maritim Neptu, 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía España
Ver más detalles
4

Hotel SantaMarta

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.513 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel SantaMarta, ubicado en Av. el Racó, 52, 46400 Cullera, Valencia, es un alojamiento que se distingue por su entorno natural rodeado de palmeras y su cercanía a la playa, ya que se encuentra a tan solo 3 minutos a pie.

Además, está situado a solo 2 km del Museo Cueva de Dragut y a 3 km de la Parroquia de los Santos Juanes.

Las habitaciones del Hotel SantaMarta destacan por su funcionalidad y sus detalles en madera. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y balcones o terrazas.

Para mayor comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

En cuanto a las instalaciones, el hotel dispone de un encantador jardín con dos piscinas exteriores, una de ellas destinada a los más pequeños.

Además, cuenta con un bar junto a la piscina y una terraza con tumbonas. Para aquellos que viajan en coche, el hotel cuenta con aparcamiento cubierto disponible por un cargo adicional.

El Hotel SantaMarta ofrece una gran cantidad de comodidades a sus huéspedes, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago y aparcamiento de pago.

Además, el alojamiento es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado para mayor confort.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel ofrece aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar, playa, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, cafetería, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, menús de dieta especiales, entre otros.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel SantaMarta son:

- "Limpieza, tranquilidad, amabilidad de los empleados, cercanía a la playa, fácil aparcamiento, buen buffet, actuaciones nocturnas y piscina muy tranquila. Un hotel muy recomendable y las habitaciones con vistas al mar de la planta 12 genial".

- "Hotel muy acogedor y excelentemente adaptado para personas de movilidad reducida. Como propuesta de mejora, deberían colocar el toallero en un lateral del lavabo. También hay que destacar la excelente calidad de la comida del buffet, variada y bien cocinada. Hay que felicitar al personal por su excelente profesionalidad y agradecer la labor de los animadores".

- "Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas y con aire acondicionado, se descansa fenomenal. Las camas y almohadas comodísimas. En cuanto al buffet del restaurante, las fotos que aparecen en Booking.com no corresponden con lo que se ofrece. No había ni sushi, ni tablas de quesos. Nos quedamos un poco decepcionados por esto pero en general repetiríamos porque se descansa muy bien y el hotel está muy cerca de la playa".

- "Magnifica experiencia, la comida, el comedor, la presentación de platos, organización todo perfecto. Habitación de gran nivel, servicios y trato profesionales, instalaciones y piscina modernas y limpias".

Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas y con aire acondicionado, se descansa fenomenal. Las camas y almohadas comodísimas. En cuanto al buffet del restaurante, las fotos que aparecen en Booking.com no corresponden con lo que se ofrece. No había ni sushi, ni tablas de quesos y la presentación de la paella era bastante diferente. La comida en general buena pero no se dejen engañar por la gran "calidad" y presentación de las fotos de Booking.com, es un buffet como cualquier otro. Nos quedamos un poco decepcionados por esto pero en general repetiríamos porque se descansa muy bien y el hotel está muy cerca de la playa. Dejo fotos reales del buffet para que las comparen con las que el hotel ha puesto en Booking.com
magnifica experiencia -la comida, el comedor, la presentación de platos, organización todo perfecto -Habitación gran nivel -Servicios y trato profesionales -Instalaciones y piscina modernas y limpias
Limpieza,tranquilidad, amabilidad de los empleados,cercanía a la playa, fácil aparcamiento,buen buffet, actuaciones nocturnas y piscina muy tranquila.Un hotel muy recomendable y las habitaciones con vistas al mar de la planta 12 genial
Hotel muy acogedor y excelentemente adaptado para personas de movilidad reducida: se puede acceder a todas las estancias del hotel sin problemas; las habitaciones adaptadas lo están perfectamente: los colchones están a la misma altura que la silla de ruedas, al igual que la altura del WC y la altura del asiento de la ducha, lo que facilita las transferencias de la silla de ruedas a estos elementos. Como propuesta de mejora, deberían colocar el toallero en un lateral del lavabo, porque al estar colocado en el centro, con la silla de ruedas quedan muy alejadas la cara y las manos del lavabo. También hay que decir que el ascensor del hotel no baja al garaje y no existen plazas reservadas para discapacitados en las cercanías al hotel, circunstancias que se deben solucionar entre el hotel y el ayuntamiento. Por otro lado, hay que destacar la excelente calidad de la comida del buffet, variada y bien cocinada; además de tener muy buena organización en el comedor, por contar con personal dedicado exclusivamente a ubicar a los clientes en las mesas. Hay que felicitar al personal de cocina, comedores, camareros y al resto de plantilla del hotel por su excelente profesionalidad, que han hecho que la estancia y las comidas en el hotel hayan sido muy placenteras. Se agradece también la labor de los animadores diurnos y vespertinos, así como la programación del entretenimiento nocturno, que han conseguido que la estancia en el hotel fuera tan agradable, que no daban ganas de abandonarlo ni de día ni de noche. Enhorabuena.…
Av. el Racó, 52, 46400 Cullera, Valencia
Ver más detalles
5

Hotel de la Playa

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.239 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Servicio de habitaciones

El Hotel de la Playa es un alojamiento solo para adultos ubicado en La Pobla de Farnals, en la provincia de Valencia. Situado junto al mar Mediterráneo, ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar.

Además, está situado en una playa y a solo 5 km del histórico Real Monasterio de Santa María del Puig y a 15 km del estadio de fútbol Estadi Ciutat de València.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con una terraza con vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Además, las suites disponen de bañera de hidromasaje. También se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel ofrece un delicioso desayuno y cuenta con un restaurante informal con terraza frente al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de comida deliciosa.

Además, hay un café-bar al aire libre para tomar una copa relajante.

El Hotel de la Playa cuenta con una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. Entre estas se incluyen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y acceso directo a la playa.

También se ofrece servicio de habitaciones.

Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, balcón privado, cocina americana, minibar, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, bar/salón, playa, conserje, lavado en seco, restaurante, y servicio de lavandería.

Los clientes han dejado comentarios destacados sobre el Hotel de la Playa. Uno de ellos menciona la buena comida y el personal atento, mientras que otro destaca las impresionantes habitaciones blancas con vistas al mar.

Otros comentarios mencionan la ubicación perfecta junto a la playa, la amabilidad del personal y la comida espectacular.

Un buen lugar para tomar un arroz correcto a pie de playa y con las comodidades de la terraza del hotel. Comida informal para picar o tomar un arroz de la zona. Los entrantes no son los típicos de los restaurantes de las playas sino propuestas mas elaboradas. El personal muy atento.
Hotel moderno a pie de playa. El nombre no puede estar mejor puesto. Las habitaciones blancas con vistas al mar son impresionantes. Restaurante estupendo para tomar un arroz y una copita por la noche. Muy recomendable
Hotel con buenas vistas, en primera línea de playa en el paseo marítimo. Muy buena atención y simpatía por todo el personal, en especial Gema, con esa sonrisa siempre y tan atenta con nosotros. Habitación correcta, limpia y amplia. Desayuno bien, en la terraza frente al mar, todo un lujo. Dispone de sillas y sombrilla para la playa bajo deposito de 10 euros, muy acertada la idea.Gracias por el buen finde que hemos pasado, recomendable 100%, volveremos seguro. Un cordial saludo a todo el hotel
La ubicación es inmejorable, a escasos metros de la playa, muy limpio y muy familiar con un personal tremendamente servicial. La comida espectacular. Totalmente recomendable para desconectar y para pasar unos agradables días
Passeig Colom, 33, 46137 Playa, Valencia
Ver más detalles
6

Meraki Beach Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.239 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Servicio de habitaciones

El Meraki Beach Hotel es un encantador hotel solo para adultos ubicado en La Pobla de Farnals, Valencia. Con una ubicación privilegiada junto al mar Mediterráneo, ofrece a sus huéspedes unas vistas impresionantes del océano.

Situado a solo 5 km del Real Monasterio de Santa María del Puig, con su impresionante arquitectura gótica, y a 15 km del Estadi Ciutat de València, el estadio de fútbol local, este hotel es el destino perfecto para aquellos que desean explorar la belleza histórica y deportiva de la zona.

Las habitaciones del Meraki Beach Hotel son espaciosas y funcionales, con terrazas que ofrecen vistas panorámicas al mar. Equipadas con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana, garantizan una estancia cómoda y conectada.

Las suites del hotel también cuentan con bañeras de hidromasaje, para aquellos que buscan un toque extra de lujo.

El hotel ofrece una variedad de servicios para asegurar que los huéspedes tengan una estancia agradable. El desayuno se sirve todas las mañanas y hay un restaurante informal en el hotel, con una terraza frente al mar, perfecta para disfrutar de una comida al aire libre.

También hay un café-bar al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Entre las comodidades principales del Meraki Beach Hotel destacan el Wi-Fi gratuito, el aire acondicionado, el servicio de lavandería y el acceso directo a la playa.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia inolvidable. Estas comodidades incluyen habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza diario, balcones privados, cajas fuertes, minibar, televisor de pantalla plana y bañeras de hidromasaje en las suites.

Además, todas las habitaciones ofrecen impresionantes vistas al mar y son para no fumadores.

Los servicios adicionales incluyen internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, bar/salón, alquiler de bicicletas, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para sala VIP, plancha, hervidor eléctrico, secador de pelo y cafetería. Asimismo, el hotel dispone de un restaurante que ofrece desayuno, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, menús de dieta especiales, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones.

Los huéspedes que han visitado el Meraki Beach Hotel han dejado comentarios destacados sobre su estancia. Algunos de ellos destacan la excelente comida y la atención del personal.

Otros mencionan la comodidad de las habitaciones y la decoración mediterránea. También se destaca la ubicación excepcional del hotel, frente a la playa.

Hemos estado comiendo hoy, y nos ha sorprendido gratamente. Una terraza cara al mar, donde, además de disfrutar de las preciosas vistas, se come estupendamente. Hemos tomado el menú del día por 28€ consta de tres entrantes y un plato fuerte, todo de primera calidad, cocinado con cariño y servido con mucha amabilidad y profesionalidad. Sin duda volveremos. Totalmente recomendado
Estuvimos mi pareja y yo recientemente y desde el primer momento nos encantó! Decoración exquisita y sostenible con grandes toques mediterráneos. La habitación acogedora y con la particularidad de disponer de la zona de aseo diferenciada de la del baño. Cama muy cómoda y posibilidad de elección del desayuno a la carta. Decidimos además de alojarnos también comer allí. Comida riquísima y el equipo formado por Manu y Marina encantadores!!! Muy profesionales y atentos. Por l noche cenamos fuera en un lugar del interior del pueblo, al regresar al hotel pudimos disfrutar del sky bar y de la atención recibida por Antonio. Gente joven pero con ganas de trabajar y atender bien al cliente. Lo recomendamos a nuestros amigos y por supuesto volveremos. Gracias a todos. Estamos habituados a viajar constantemente y nos sorprendió gratamente!!! De 11!!…
Trato espectacular. Comida excelente. Un arroz con morcilla, calabaza y coliflor.. sopa de melón con hierbabuena… Los camareros son muy majos, cuidan todos los detalles Enfrente de la playa. Ubicación excepcional en el paseo. Merece mucho la pena
Celebración familiar en la que recibimos un trato excelente por parte de toda la gente con la que tuvimos relación. Desde la persona que te recibe, a los que te atienden, todos ellos colaboraron a que el aniversario fuera un éxito. Gracias..
Sitio muy agradable y una grandisima cena ..y en especial a ludovic por sus recomendaciones y el servicio y atencion prestados estando el local a reventar ..un diez en comida y un 100 en atencion gracias ludo volveremos
Passeig Colom, 33, 46137 Playa, Valencia
Ver más detalles
7

Hotel Neptuno

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.125 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Neptuno es una elegante opción de alojamiento en Valencia, ubicado en un edificio de piedra frente al paseo marítimo. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 2 minutos a pie de la estación de tranvía de Marina Reial Joan Carles I y a 6 km del Mercado Central.

Las habitaciones del Hotel Neptuno son funcionales y cuentan con detalles de madera que le otorgan calidez y encanto.

Además, disponen de conexión Wi‑Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar. Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, existen opciones de categoría superior con vistas al mar, algunos incluso con la inclusión de un portátil y una bañera de hidromasaje.

Si prefieres una experiencia más moderna, las suites del hotel son una excelente opción. Estas suites incluyen una sala de estar con sofá y una terraza con ducha y bañera de hidromasaje al aire libre, perfectas para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

El Hotel Neptuno ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía única y placentera. El restaurante de alta calidad deleitará tu paladar con deliciosos platos, mientras que el bar informal frente a la playa es perfecto para disfrutar de una bebida refrescante con vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio, una terraza y un spa, que incluye dos bañeras de hidromasaje para relajarse y rejuvenecer.

Para aquellos interesados en explorar la ciudad, el Hotel Neptuno ofrece numerosos puntos de interés cercanos. Con Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno disponible (de pago), aparcamiento (de pago) y acceso para personas en silla de ruedas, el hotel se adapta a las necesidades de todos los huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites y acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además de todas estas comodidades, el Hotel Neptuno ofrece servicio de transporte desde/al aeropuerto, estacionamiento, un restaurante con desayuno bufé, centro de negocios, instalaciones para conferencias, terraza en el ático y un balneario. El personal del hotel está disponible las 24 horas para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación perfecta y la excelente relación calidad-precio del Hotel Neptuno.

Además, hacen referencia al trato amable del personal, la limpieza impecable, la calidad de las camas y la variedad y calidad de la comida en el restaurante.

Si buscas un alojamiento elegante y funcional en Valencia, el Hotel Neptuno es la opción perfecta para ti.

Nos alojamos mi familia y yo con motivo de la maratón de valencia. Conocíamos el hotel, que tiene la combinación perfecta entre ubicación, calidad, limpieza, trato del personal y precio. Siempre son amabilísimos, nos pusieron habitaciones comunicadas para alojarnos dos adultos y dos niños, el hotel está muy limpio es muy cómodo y es especialmente confortable por el tamaño y la calidad de las camas. Estuvimos tres noches y pudimos disfrutar también del restaurante. Los desayunos son muy muy buenos, con la posibilidad de pedir tortilla o huevos hechos al momento. Frutas, todo tipo de embutidos, quesos, zumos,, repostería… no falta nada Los arroces para comer o cenar son fantásticos y las ensaladas de la carta son deliciosas. Hay también hamburguesas y bocatas para una cena rápida. El restaurante es un 10. Siempre que puedo me alojo en este hotel cuando tengo que ir a valencia por trabajo. No falla…
El hotel Neptuno está en primera línea de playa, eso ya le hace especial. La comunicación es perfecta, con parada de taxi junto al hotel y de tranvía y bus apenas cruzando la calle. El hotel es funcional, muy bien decorado con muchas obras de arte. Las habitaciones muy correctas, con todo lo que uno espera. El agua de cortesía repuesta cada día y el hervidor son de agradecer. La limpieza correcta. El trato de todo el personal, perfecto. La cafetería y restaurante bien. El desayuno estupendo, no muy abundante podría pensar alguien, pero tenían de todo y reponen enseguida. El solarium y el gimnasio son espacios pequeños pero en ningún momento estaban llenos, se puede disfrutar de ellos, en especial del solarium desde el que hay unas vistas magníficas.
Estuve la semana pasada con mis amigos de Inglaterra y no pudieron quedar más contentos con la paella!! La camarera que nos atendió, Denisa, nos hizo la velada muy agradable, estuvo pendiente en todo momento de todo lo que necesitamos con una gran sonrisa. Su nivel de inglés es excelente, y mis amigos se sintieron como en casa. En definitiva, el servicio es excelente, por lo que volveré muchas veces!!
Passeig de Neptú, 2, 46011 València, Valencia
Ver más detalles
8

Hotel San Luis

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.057 comentarios

El Hotel San Luis, ubicado en Gandía, España, es un alojamiento que brinda una experiencia confortable y acogedora para sus huéspedes. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del puerto y la playa, en la mejor zona de Gandía.

Las habitaciones del Hotel San Luis están diseñadas para brindar el máximo confort y comodidad. Cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, televisión por cable o satélite y televisor de pantalla plana.

Además, ofrecen baño privado con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Desde las habitaciones, se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar o a la piscina. El hotel ofrece habitaciones tanto para no fumadores como para familias, asegurando así una estancia agradable para todos los huéspedes.

El Hotel San Luis ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen: aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, tronas disponibles, alquiler de coches, armario, secador de pelo, aparcamiento, wifi, piscina exterior, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, salas de reuniones, masaje de cuerpo entero, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, registro de entrada 24 horas y recepción 24 horas.

Además, el hotel ofrece servicios de lavandería y planchado para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel San Luis también cuenta con excelentes comentarios por parte de sus visitantes. Algunos de ellos destacan la comodidad de las habitaciones, con buenos colchones, buenas almohadas y un baño maravilloso.

También han elogiado la tranquilidad de la piscina y la animación de zumba que se ofrece dos días a la semana.

Además, destacan la ubicación perfecta del hotel, cerca de todo, y los precios asequibles de la cafetería.

Hotel muy confortable, buenos colchones, buenas almohadas, aire acondicionado perfecto y baño maravilloso. Hemos estado nueve días alojados aquí y repetiría sin duda. La piscina muy tranquila con una animación de zumba genial dos días por semana. La ubicación perfecta a un paso de todo, puerto y playa, para mi la mejor zona de Gandía y los precios de la cafetería muy asequibles.
Es la cuarta vez que hemos estado alojados en este hotel. Nos gusta por la situación, tranquilidad, instalaciones y comida. Enhorabuena al chef por los arroces y paellas, resto de comidas buenas. Repetiremos seguro con otros familiares.
Después de un viaje no demasiado largo, y a poco tiempo de llegar al destino, se adivina el mar, pero antes la vista se puede alimentar de múltiples plantaciones de cítricos, las grúas puntiagudas del puerto de Valencia, las ruinas del Castillo de Bayren o las azoteas de las edificaciones de la primera línea de playa. Si no se discurre por la autovía el trayecto es aún más bello, y se puede tener el lujo de pasar por el Saler, contemplar la Albufera, Sueca, El Perellò.... O las enormes letras que anuncian Cullera, a modo de las de Hollywood en el monte-isla de la Sierra de los Zorros... Entrando a Gandía-Playa continúa la Zarzuela de limones, naranjas y demás plantaciones, regadas por antiquísimos canales que describen la misma trayectoria que la carretera de entrada. La Universidad es el primer edificio que da la bienvenida, y después se recorre el Grau, donde se puede contemplar el propio puerto, la Iglesia de San Nicolás o los ineludibles tinglados, junto a la lonja. Y en pocos metros, aparece lo que fue y algún día volverá a ser el Real Club Náutico de Gandía, seguido de un elegante espigón desde el que el mar regala unas preciosas vistas. Y ahí se encuentra el Hotel San Luis... Antes de detener el motor del automóvil, ya se escucha la carcajada de Dioni, desde la cafetería, y su abrazo será la primera constancia de que queda mucho por disfrutar y descubrir. Adan o David se ofrecerán para ayudar con las maletas o localizar la plaza de garaje, y entre preguntas y recuerdos, aparece la recepción, donde uno siempre sabe que ha regresado a su hogar. Mónica y su eterna sonrisa, Alba con su profesionalidad, el cariño y dulzura de Paola o la amabilidad y constancia de Toñi; dan una sensación de acogida y bienvenida que sin necesidad de fingir colman al huésped de energía, ilusión y deseo de no abandonar el lugar en ningún momento. No es difícil cruzarse con Paco antes de llegar a la que será nuestra fortaleza durante la estancia en la Ciudad Ducal, quien siempre ofrecerá una pequeña, o no tan pequeña, conversación. Nada más abrir la puerta se descubre un aposento que da la sensación de no haber sido estrenado; el servicio de las habitaciones es algo que siempre brillará día a día, año tras año. Después de colocar las maletas y demás equipaje, es el turno de la nevera. Nada más abrirla se descubre la esencia de Pepín, que se encuentra deambulando por las cornisas de la primera altura del edificio adecuando las plantas, y después cualquier detalle de la piscina. Su madre, Doña María, agarra con suavidad la mano de un niño, y con el magisterio de su experiencia le narra alguna de sus anécdotas más pintoresca; acompañada de su también hijo, Salva; quien no vacila en arrojar su original espontaneidad. Don Luis, el otro hijo, observa con autoridad y complacencia que todo está en orden, y Paco, aparece con una bandeja cargada de delicias... Y tantas otras almas que se marcharon, pero que cada vez están más vivas y presentes. Sergio desde la barra dirige la mirada hacia los visitantes, y sin necesidad de articular palabra, conoce cuál será el aperitivo, o el tentempié, o cómo se desea tomar un café. Excelente y respetuoso nunca dejará de ser él mismo, y al igual que su compañero Juan, curtido en labores manchegas, hacen que cada sensación en San Luis tenga nombre propio. El comedor podría ser uno de los más atractivos; no de Gandía, sino del universo. Su renovada e impoluta presencia es lo primero que se destaca. La decoración y composición es sencilla, pero suficiente; con vistas al mencionado espigón, playa o club náutico. Aunque lo más llamativo es el propio menú... Siempre se desea que llegue la hora del "Vals de los Platos"... Alex dibuja con su batuta cada comanda, sin dejar de sonreír y preocuparse por el Después de un viaje no demasiado largo, y a poco tiempo de llegar al destino, se adivina el mar, pero antes la vista se puede alimentar de múltiples plantaciones de cítricos, las grúas puntiagudas del puerto de Valencia, las ruinas del Castillo de Bayren o las azoteas de las edificaciones de la primera línea de playa. Si no se discurre por la autovía el trayecto es aún más bello, y se puede tener el lujo de pasar por el Saler, contemplar la Albufera, Sueca, El Perellò.... O las enormes letras que anuncian Cullera, a modo de las de Hollywood en el monte-isla de la Sierra de los Zorros... Entrando a Gandía-Playa continúa la Zarzuela de limones, naranjas y demás plantaciones, regadas por antiquísimos canales que describen la misma trayectoria que la carretera de entrada. La Universidad es el primer edificio que da la bienvenida, y después se recorre el Grau, donde se puede contemplar el propio puerto, la Iglesia de San Nicolás o los ineludibles tinglados, junto a la lonja. Y en pocos metros, aparece lo que fue y algún día volverá a ser el Real Club Náutico de Gandía, seguido de un elegante espigón desde el que el mar regala unas preciosas vistas. Y ahí se encuentra el Hotel San Luis... Antes de detener el motor del automóvil, ya se escucha la carcajada de Dioni, desde la cafetería, y su abrazo será la primera constancia de que queda mucho por disfrutar y descubrir. Adan o David se ofrecerán para ayudar con las maletas o localizar la plaza de garaje, y entre preguntas y recuerdos, aparece la recepción, donde uno siempre sabe que ha regresado a su hogar. Mónica y su eterna sonrisa, Alba con su profesionalidad, el cariño y dulzura de Paola o la amabilidad y constancia de Toñi; dan una sensación de acogida y bienvenida que sin necesidad de fingir colman al huésped de energía, ilusión y deseo de no abandonar el lugar en ningún momento. No es difícil cruzarse con Paco antes de llegar a la que será nuestra fortaleza durante la estancia en la Ciudad Ducal, quien siempre ofrecerá una pequeña, o no tan pequeña, conversación. Nada más abrir la puerta se descubre un aposento que da la sensación de no haber sido estrenado; el servicio de las habitaciones es algo que siempre brillará día a día, año tras año. Después de colocar las maletas y demás equipaje, es el turno de la nevera. Nada más abrirla se descubre la esencia de Pepín, que se encuentra deambulando por las cornisas de la primera altura del edificio adecuando las plantas, y después cualquier detalle de la piscina. Su madre, Doña María, agarra con suavidad la mano de un niño, y con el magisterio de su experiencia le narra alguna de sus anécdotas más pintoresca; acompañada de su también hijo, Salva; quien no vacila en arrojar su original espontaneidad. Don Luis, el otro hijo, observa con autoridad y complacencia que todo está en orden, y Paco, aparece con una bandeja cargada de delicias... Y tantas otras almas que se marcharon, pero que cada vez están más vivas y presentes. Sergio desde la barra dirige la mirada hacia los visitantes, y sin necesidad de articular palabra, conoce cuál será el aperitivo, o el tentempié, o cómo se desea tomar un café. Excelente y respetuoso nunca dejará de ser él mismo, y al igual que su compañero Juan, curtido en labores manchegas, hacen que cada sensación en San Luis tenga nombre propio. El comedor podría ser uno de los más atractivos; no de Gandía, sino del universo. Su renovada e impoluta presencia es lo primero que se destaca. La decoración y composición es sencilla, pero suficiente; con vistas al mencionado espigón, playa o club náutico. Aunque lo más llamativo es el propio menú... Siempre se desea que llegue la hora del "Vals de los Platos"... Alex dibuja con su batuta cada comanda, sin dejar de sonreír y preocuparse por el bienestar de los comensales. Desde las puertas de la cocina aparece Maite, bajo una nube de platos, y con paso marcial los distribuye entre las mesas que componen su rango. Ana interpreta la melodía de los manteles, cuidando no dejar huérfano ningún servicio; mientras Liliana reparte su melódica presencia y bondad. Flor distribuye el allegro de los postres con su radiante mirada, mientras el fabuloso equipo de cocina remata cada sinfonía, para inmediatamente comenzar a componer otra obra. San Luis, un hotel del que es imposible borrar su pasado; porque ese es su presente. Tan claro como las aguas de su piscina, cuyas aguas se mecen al ritmo de las notas con las que Leandro riega la terraza. San Luis; la pensión donde se alojan nuestras almas... de los comensales. Desde las puertas de la cocina aparece Maite, bajo una nube de platos, y con paso marcial los distribuye entre las mesas que componen su rango. Ana interpreta la melodía de los manteles, cuidando no dejar huérfano ningún servicio; mientras Liliana reparte su melódica presencia y bondad. Flor distribuye el allegro de los postres con su radiante mirada, mientras el fabuloso equipo de cocina remata cada sinfonía, para inmediatamente comenzar a componer otra obra. San Luis, un hotel del que es imposible borrar su pasado; porque ese es su presente. Tan claro como las aguas de su piscina, cuyas aguas se mecen al ritmo de las notas con las que Leandro riega la terraza. San Luis; la pensión donde se alojan nuestras almas...…
Passeig Maritim Neptu 5, 46730, Gandía España011 34 962 84 08 00Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
9

La Mozaira

4.6 4.6 de 5 estrellas
962 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

La Mozaira es un refinado hotel ubicado en Alboraya, Valencia. Con una excelente ubicación a solo 9 km de la playa de arena de la Malvarrosa, la Catedral de Valencia y a 10 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar tanto de la naturaleza como de las atracciones turísticas de la ciudad.

Las habitaciones y suites de La Mozaira son acogedoras y están decoradas con mobiliario clásico y vigas vistas, creando un ambiente cálido y encantador.

Además, cuentan con comodidades como Wi‑Fi gratuito, televisión por satélite, aire acondicionado y, en algunos casos, zona de estar o bañera independiente.

Para mayor comodidad de sus huéspedes, el hotel ofrece desayuno y aparcamiento gratuitos.

Además, cuenta con un bar y un restaurante acogedor con paredes de piedra y vigas vistas, donde se puede disfrutar de deliciosas comidas. También dispone de una biblioteca, piscina exterior y un hermoso jardín, así como de espacios para eventos y reuniones.

La Mozaira brinda una variedad de servicios y comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes aún más agradable. Entre ellos se incluye acceso a Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones y una refrescante piscina exterior.

Para cumplir con las necesidades y preferencias de los huéspedes, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en su estadía. Estos servicios incluyen habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones, mesa de escritorio, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, La Mozaira cuenta con servicios adicionales como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, playa, senderismo, guardería, servicio de traslado en autobús, equipamiento para sala VIP, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, piscina exterior, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, menús de dieta especiales, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, registro de entrada y salida exprés, registro privado de entrada y salida, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han tenido el placer de hospedarse en La Mozaira han elogiado la experiencia. Uno de ellos menciona que se trata de un hotel boutique de diseño, con un restaurante muy recomendable.

También destaca la piscina, aunque menciona que el espacio para las hamacas y toallas es limitado. Asimismo, resalta la amabilidad del personal, especialmente Carlos, el camarero del desayuno.

Otro comentario destaca las instalaciones de primer nivel y la profesionalidad del personal del hotel. Este huésped disfrutó de un delicioso menú ejecutivo en el restaurante, con platos espectaculares como el tartar de salmón y un arroz maravilloso.

Además, menciona que la relación calidad-precio es muy adecuada.

Si estás pensando en unas vacaciones en la hermosa tierra de Valencia, no dudes en considerar La Mozaira como tu opción de alojamiento. Su belleza, comodidades y atención personalizada harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Hotel boutique de diseño, con buen restaurante al que acude mucha gente. Dispone de piscina aunque con poco sitio para hamacas y toallas. Aunque en las habitaciones no hay nevera dispone de frigorífico para los alojados en el hotel. Esta a poca distancia de la playa, pero necesitas coche o bici para moverte El personal muy amable, sobre todo Carlos el camarero del desayuno y que también arreglaba las habitaciones
Buenas noches, hemos disfrutado del restaurante al medio día, con el menú ejecutivo, bueno las instalaciones son de 10, el personal del hotel es encantador y muy profesional y la cocina espectacular. Tomamos unos entrantes, después un tartar de salmón y un arroz maravilloso, el postre genial, fruta de la pasión con frutos rojos. Todo ello nos costó 30€ por persona. La relación calidad precio es totalmente correcta y por supuesto volveremos y muy recomendable. Felicidades
La Mozaira, en plena huerta valenciana, a tiro de piedra de Valencia, la Albufera, las playas... es un hotel familiar, precioso, pensado al detalle para sentirse como en casa enmedio de la naturaleza. Una gozada! Además de ser precioso, se come fenomenal, los desayunos buenísimos... y si pueden no dejen de saludar a Pepe, dueño del hotel, un emprendedor de bandera, con tanta experiencia, historias q contar... inventor de los fartones, q no faltan en el desayuno con su exquisita horchata!.. y por Navidad, seguro que ofrecen su propio panetone, galardonado como el mejor del mundo 2020!.. en fin, si piensan en vacaciones por esa maravillosa tierra, no lo duden, La Mozaira les va a encantar, una suerte haberlo conocido!.... ah , y tienen una piscina muy agradable, y se pueden celebrar eventos como comuniones, bodas... todo puesto con muy buen gusto y la atención de todo el personal fantástica! Un 10!…
Camino Del Magistre, 50, 46120 Alboraya, Valencia
Ver más detalles
10

Hotel SolPlaya

4.0 4.0 de 5 estrellas
949 comentarios

El Hotel SolPlaya es una excelente opción de alojamiento en Valencia. Su ubicación en Paseo Neptuno 54, junto a la playa de Malvarrosa, ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar y de la brisa Mediterránea.

Además, su cercanía a la estación de metro, autobuses y la Policía Local facilita el acceso y la movilidad por la ciudad.

Este acogedor hotel destaca por su limpieza y buen estado de conservación. El personal es amable y profesional, siempre dispuesto a brindar un excelente servicio.

Los viajeros destacan también la recomendable y abundante opción de desayuno bufé, que se puede disfrutar por un costo adicional de 8€. La amplia alternativa de restaurantes y cafeterías en los alrededores permite a los huéspedes disfrutar de una variada oferta gastronómica.

El Hotel SolPlaya cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y wifi de alta velocidad gratuito.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores, lo que garantiza un ambiente libre de humo. Los huéspedes también tienen acceso a un espacio para guardar su equipaje, un conserje disponible las 24 horas y una recepción que siempre está atenta a sus necesidades.

Los comentarios de los huéspedes resaltan varios aspectos positivos del hotel. En primer lugar, destacan su ubicación privilegiada, en un área tranquila, especialmente a fines de octubre.

Además, mencionan la buena calidad y comodidad de las habitaciones, especialmente después de la reciente remodelación de los baños. También mencionan la eficiencia del aislamiento acústico de las ventanas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y silencioso para descansar.

Si quieres estar a pie de playa está muy bien situado. En mi opinión necesita un repasito en cuanto a detalles. Por ejemplo. Parece que, cuando pides habitación individual, te dan como la última que tienen. Pedí lejos del ascensor y me dieron justo la de detrás. Era tan pequeña que había problemas para pasar delante de la cama. Eso si, una generosa terraza y el baño no estaba del todo mal. Las ventanas cierran muy bien así que aislan del ruido exterior. Tiene calefacción y aire acondicionado. La almohada muy baja y la cama muy blandita. No se si es que son así o es que hace falta un poco de renovación. La habitación olía montón a desinfectante de bichos y las paredes estaban manchadas. Quizás un poco de limpieza exterior no vendría mal. Tienen máquina de café y algunas cositas en la recepción y montón de restaurantes cercanos. Y buena comunicación al centro de Valencia tanto en taxi como en bus, ya que las paradas están a 5 m.…
Un hotel bien situado, cerca de la playa de malvarrosa, cerca de metro, autobuses, Policía Local. Sencillo pero limpio y bien cuidado. Los trabajadores del mismo son muy amables y profesionales. El desayuno recomendable y mas que suficiente a 8€. amplia alternativa de restaurantes y cafeterías muy cerca. A últimos del mes de Octubre es una zona muy tranquila. Solo utilice la habitación por la noche y para dormir, las ventanas aíslan correctamente del ruido exterior. Si volviera a Valencia, repetiría!!!!!!!
Buen hotel con habitacion básica. Muy tranquilo fuera de verano. Se aparca bien en los alrededores. Bomba de calor en vez radiadores. Maquinas de vending en recepción. Ofertas reservando en su web. Baños con ducha remodelados hace poco. Terraza en habitación
Estuve una semana de vacaciones en este hotel. La habitación fue un estudio con vista al mar. Excelente todo. Una cama grande y sofa cama en areas independientes, zona de cocina equipada con mini refrigerador y tope de vitroceramica dos hornillas. Platos vasos y utensilios de cocina. Baño muy comodo. Todo el estudio de diseño actual tal como sale en las fotos de publicidad del hotel. El hotel muy cuidado. Esta frente a la playa. Zona con varios restaurantes. No tienen parking peeo se puede estacionar en la calle, zona segura. En el dia cuesta encontrar sitio para estacionar pero en la noche es mas facil. Cerca de la cuidad de las artes y de varios malls. Sin duda lo recomiendo y volveria de nuevo. No tiene restaurant solo servicio de desayuno por 7 euros que consta de bolleria, embutidos, cereales y frutas.…
Paseo Neptuno 54, 46011, Valencia España
Ver más detalles
11

Hotel Sabbia by Gabbeach

4.0 4.0 de 5 estrellas
944 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

Hotel Sabbia by Gabbeach, un refinado alojamiento situado junto a la playa en Valencia. Este hotel se encuentra a solo 3 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un impresionante complejo arquitectónico y cultural, y a 7 km de la majestuosa Catedral de Valencia.

Las habitaciones del hotel están decoradas de forma individual y cuentan con comodidades modernas como Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana. Algunas habitaciones incluso tienen suelo de madera o paredes de ladrillo visto.

Las suites son aún más lujosas, con bañera de hidromasaje o balcón con vistas al mar.

Además de su elegante diseño, el Hotel Sabbia by Gabbeach ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda. Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno gratuito cada mañana y aparcamiento sin costo adicional.

El hotel también tiene un restaurante moderno y una animada coctelería. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la terraza de estilo desenfadado y disfrutar de programas de espectáculos en directo.

La ubicación del hotel es perfecta para aquellos que deseen explorar los puntos de interés cercanos. Además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Catedral de Valencia, hay numerosos lugares de interés cultural y turístico a poca distancia.

El Hotel Sabbia by Gabbeach ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y acceso a la playa.

El hotel también ofrece servicios adicionales como servicio de lavandería y acceso para personas en silla de ruedas.

En principio reservamos con una caja de Dakotabox y tendría que haber sido una habitación con bañera de hidromasaje y nos pusieron en una habitación interior con ducha que perdía agua. Las puertas del wc y del armario no cerraban bien. El resto bien, camas cómodas, decoración bonita, limpieza correcta, atención del personal muy buena, servicio en el restaurante muy bueno.
Genial mi experiencia. El hotel tiene muy buena ubicación . Viajé sola y por asuntos médicos. Mi agradecimiento al personal por su amabilidad y, en especial a Mónica y Verónica, por facilitarlo todo: profesionalidad y eficiencia las definen.
Excelente ubicación del hotel. Muy bueno el desayuno incluido. Personal muy amable La habitación funcional, era interior pero para el uso hecho no era necesaria buena vista.Ya había estado y volveré sin duda
Todo excelente personal, limpieza, habitación la situación del hotel todo perfecto sin embargo algo que no me gusta demasiado que en la recepción se me dijera ( caballero ) es mi opinión personal creo que no va de acorde con los tiempos actuales y todo lo contrario a cercanía a mi punto de vista es distante, pongo por ejemplo una cadena hotelera muy conocida mundialmente donde el trato directo y personal, pero reitero todo genial enhorabuena y espero volver.
Passeig de Neptú, 30, 46011 València, Valencia
Ver más detalles
12

Hotel Imperial Cullera

2.9 2.9 de 5 estrellas
532 comentarios

El Hotel Imperial Cullera es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en Cullera, España. Este acogedor hotel se encuentra ubicado en la calle Rellano de San Antonio, a tan solo 2 minutos de la galardonada playa de San Antonio.

Los huéspedes del Hotel Imperial Cullera podrán disfrutar de una excelente ubicación cerca de varios puntos de interés de la ciudad, lo que les permitirá explorar y descubrir todo lo que Cullera tiene para ofrecer.

Las instalaciones del hotel ofrecen una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios se incluye aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno gratuito y acceso directo a la playa.

Además, el Hotel Imperial Cullera cuenta con un parque acuático fuera del recinto, una sala de banquetes y salas de reuniones, perfectas para aquellos que viajan por negocios. El personal de recepción está disponible las 24 horas para asistir a los huéspedes y ofrecerles la mejor experiencia posible durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones y las camas, la ubicación conveniente cerca de la playa y los restaurantes, así como la amabilidad del personal de recepción.

Pasamos una noche sólamente, ya que ibamos al circuito de Cheste. Llevo muchos años yendo a Cullera, y me he quedado en varios hoteles de allí, pero en éste es la primera vez y no sé si lo haré alguna otra vez. La habitación es amplia y la cama comoda, pero el baño es minisculo y mal distribuido. La minibañera entre 3 paredes, muy incomoda y para colmo, no tuve agua caliente para ducharme(fue culpa mia también porque no reclamé, porque si lo hubiera hecho, posiblemente, me habrian atendido, porque el personal, fue muy bueno) La ubicación, está bastante bien. A 3 minutos andando de la playa y en todo el bullicio de la zona de San Antonio. Lo del parking, no es problema del hotel, es culpa de Cullera Playa, que es practicamente imposible. Yo encontré uno al lado despues de dar un par de vueltas, pero porque era noviembre. En julio y agosto, es inviable. Tienen desayuno de cortesia, que te lo tienes que tomar en la habitación, con vistas al castillo, por lo menos la mia. El hotel no está mal para una noche o un finde si es un precio razonable, pero muy justito para más dias, si no eres de muchas expectatativas.…
El hotel está muy bien, muy limpio y muy bien situado pata moverte a pie por todo el pueblo de cullera. La playa a menos de 5 minutos e infinidad de restaurantes. La habitaciones esta muy bien,amplia, camas cómodas, tiene un pequeño balcón y una televisión de 32 pulgadas genial. Perfecto hotel para pasar un gran finde en cullera. Repetiremos sin duda. Muy amable la señora de recepción. Gracias.
C/ Rellano de San Antonio, 4 2 minutes de la playa galardonada de San Antonio, 46400 Cullera España
Ver más detalles
13

Hotel L'Escala

3.9 3.9 de 5 estrellas
530 comentarios

El Hotel L'Escala es un alojamiento ubicado en Cullera, específicamente en C. Marqués de la Romana, 4, 46408 Faro de Cullera, Valencia.

Este hotel se encuentra en una excelente ubicación, cerca de puntos de interés como la playa y actividades para niños.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, que brindan comodidad y confort a los huéspedes. Entre los servicios se encuentran el aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza diario, balcón privado, frigorífico, televisor de pantalla plana, bidé, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias y acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios como el bar/salón, alquiler de bicicletas, actividades para niños, servicio de traslado en autobús, salón compartido/sala de televisión, armario, perchero para la ropa, baños privados, suelo de baldosas o mármol, secador de pelo, cafetería, restaurante con opciones de desayuno disponibles y menús infantiles.

Para aquellos que deseen disfrutar de actividades acuáticas, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de embarcaciones, piragüismo, buceo, senderismo y windsurf.

Además, también cuenta con servicio de taxi para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel L'Escala ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes resaltan la excelente relación calidad-precio, la comodidad de las habitaciones con aire acondicionado y balcón privado, la limpieza impecable, la comodidad de las camas y almohadas, y el trato amable y familiar por parte del personal del hotel. Algunos huéspedes incluso mencionan la opción de garaje privado ofrecido por el hotel.

El hotel esta muy bien, calidad precio. La habitación pequeña pero comoda, con aire acondicionado y un balcon ( para dejar lo de la playa genial) estaba muy limpia y las camas muy comodas tanto el colchon como las almohadas. Lo unico que vi un poco justo el fiambre del desayuno. Por lo demás, todo muy bien Muy recomendable
Un hotel tranquilo, familiar, trato excelente. La limpieza excelente, todo superbien, hasta nos ofrecieron garaje privado. Algo recomendable para nosotros, las almohadas muy altas, el colchón excelent
Encantados con todo !! Desde la atención de Adela , como la de todo su super equipo !! Limpieza extrema , amabilidad superior!!Nos hemos sentido como en casa !!! Sin duda alguna repetiremos , y recomendaremos !! No me extraña que llevéis tantos años al pie del cañón !!! Enhorabuena familia !!!
C. Marqués de la Romana, 4, 46408 Faro de Cullera, Valencia
Ver más detalles
14

Hotel Balandret

4.3 4.3 de 5 estrellas
523 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

El Hotel Balandret es un encantador hotel boutique ubicado en una ubicación privilegiada con vistas a la playa de la Malvarrosa, en Valencia. Situado en el Passeig de Neptú, 22, en pleno corazón de la ciudad, este hotel se encuentra a orillas del mar Balear, a tan solo 3 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un espectacular espacio de difusión científica y cultural.

Además, está convenientemente ubicado a solo 4 km del centro de artes escénicas Palau de les Arts Reina Sofía y a 19 km del Aeropuerto de Valencia.

Las habitaciones del Hotel Balandret son espaciosas y están decoradas en tonos frescos y neutros, creando un ambiente sereno y acogedor. Cada habitación cuenta con comodidades modernas como Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, ducha de efecto lluvia, artículos de aseo de marca y algunas habitaciones incluso ofrecen balcón o vistas al mar.

Para aquellos que buscan un toque extra de lujo, la suite del hotel cuenta con una máquina Nespresso y una sala de estar privada.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Balandret también cuenta con un elegante restaurante con terraza, que ofrece vistas panorámicas al mar y suelos de baldosas de colores. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida mientras disfrutan de la brisa marina y de las impresionantes vistas al mar.

El hotel ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunas de las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno bufé todas las mañanas, servicio de aparcamiento, aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de lavandería y acceso directo a la playa.

Además de estas comodidades, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Algunos de estos servicios incluyen habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), habitaciones con vistas al mar, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, caja fuerte y mucho más.

Los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Balandret han dejado comentarios destacados. Algunos comentarios incluyen elogiando la limpieza y comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal y el delicioso desayuno bufé.

Los huéspedes también han destacado la ubicación inmejorable del hotel, frente a la playa de la Malvarrosa, con fácil acceso al centro de Valencia y a otros lugares de interés turístico.

Estuve 3 noches de escapada con una amiga y ha sido una experiencia deliciosa. Es un hotel bonito y cómodo, limpio y el personal es muy amable. El desayuno muy completo y sabroso. A destacar su excelente ubicación a pie de playa en la playa de los Arenales. Tiene fácil acceso al centro de Valencia en bus y a tan solo unos pasos están el puerto y los barrios del Cabanyal y El Grau con lindas plazas y pintorescos bares. Hay muchos restaurantes, bares y hoteles en la zona de manera que se puede disfrutar del ocio turístico y moderno pero también del ocio cultural y barrios con más carácter. Lo recomiendo muchisimo.
Muy buena estacia, hemos estado solo una noche y fenomenal, habitaciones muy limpias, completas y nuevas. En la web ponia que nos pondrian botellas de agua de cortesia y no fue así la lata de agua 3 euros la unica pega que puedo poner. Nuestra habitacion daba a un patio interior pero no se oye ni un ruido y entra bastante luz. El personal muy amable tanto en recepcion como en el desayuno, por cierto muy bueno mucha variedad y los platos calientes como huevos y tortilla, bacon... te lo preparan al momento. La ubicacion inmejorable frente al mar y con salida directa por el restaurante. Si volvemos a valencia será a este hotel sin duda.
Siempre regresamos. Su ubicación frente a la playa malvarrosa y la excelente atención de su personal como Francine en el restaurante son inmejorables. La habitaciones muy confortables y limpias. No le doy en esta oportunidad 5 estrellas porque la nueva terraza a pesar de ser hermosa sus vistas, la oferta de bebidas y tapas tienen mucho espacio para mejorar y en segundo lugar, mi habitación estaba en un primer piso con vista a la calle y el ruido en la madrugada de los rumberos, interrumpió varias veces mi sueño. Pero sin duda repetiremos como cada año desde 2017.
El hotel es una buena opción para disfrutar de la playa, ya que está en el paseo marítimo, hay muchos bares y restaurantes y el centro está a escasos minutos en taxi o uber. La habitación limpia, agradable y espaciosa, nos gustó mucho. La única mejora sería el tema del desayuno, a nivel de comida muy escaso lo que puedes coger del buffet y lo peor sin duda el personal que nos atendió el sábado por la mañana. Se supone que el desayuno era hasta las 11 y a las 10:15 la trabajadora Francine/Fransine (con pelo pelirrojo y bastante desagradable) nos indicó que prácticamente estaban terminando, le dije que nos habían indicado que era hasta las 11. Tardó 15 minutos en venir a la mesa a tomar la orden del plato principal (el salón estaba ya vacío), nos trató de forma penosa, súper desagradable y borde. Le pedí amablemente leche de soja y tardó otros 15 minutos en traerla y de mala gana por supuesto. Nos quedamos alucinados, tanto que el domingo ni bajamos a desayunar y lo teníamos pagado ya. Es una pena porque el hotel está muy bien, pero el desayuno y su personal no nos gustó nada. No creo que volvamos.…
Passeig de Neptú, 22, 46011 València, Valencia
Ver más detalles
15

Aparthotel El Faro

4.4 4.4 de 5 estrellas
459 comentarios

El Aparthotel El Faro se encuentra ubicado en la calle Montgo, 7A, en la hermosa ciudad de Cullera, Valencia. Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada que permite disfrutar de maravillosas vistas al mar.

Dispone de una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar el máximo confort de sus huéspedes. Entre ellos destacan el aire acondicionado, ideal para mantenerse fresco en los días calurosos, una caja fuerte para guardar los objetos de valor, una zona de asientos para relajarse, una cocina americana completamente equipada con lavavajillas, microondas y utensilios de cocina, una bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Los viajeros podrán disfrutar de unas maravillosas vistas al mar desde las habitaciones, las cuales son de no fumadores y especialmente diseñadas para familias.

Además, el aparthotel cuenta con la comodidad de aparcamiento privado de pago dentro del recinto y ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado en todo momento.

El Aparthotel El Faro también cuenta con una amplia gama de instalaciones para el entretenimiento y la relajación de sus huéspedes. Entre ellas se destacan una piscina exterior, perfecta para refrescarse y disfrutar del sol, una playa cercana para disfrutar de momentos de relax, actividades de buceo, solario, espacio para guardar el equipaje, servicio de conserje y servicio de lavandería.

Los amantes de los deportes y la aventura podrán deleitarse con las opciones que ofrece este alojamiento, como senderismo, windsurf, pesca y tenis de mesa.

Servicio amable y atento y sitio limpio. Un sitio normal, muy cómodo. Las vistas son bastante bonitas. Tiene aparcamiento de pago pero se puede aparcar fuera de las instalaciones gratis. Al ser apartahotel, no dispone de restauración. En resumen, un sitio bueno pero no fuera de lo común, bueno.
Calle Montgo, 7A, 46408 València, Valencia
Ver más detalles
16

Costa San Antonio Hotel

4.2 4.2 de 5 estrellas
261 comentarios

El Costa San Antonio Hotel es un alojamiento familiar ubicado en la Carrer Xurruca, 18, en la encantadora ciudad de Cullera, Valencia. Su excelente ubicación lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa y explorar los puntos de interés cercanos.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza diario, caja fuerte, teléfono, bañera/ducha, y aparcamiento vigilado para mayor seguridad y conveniencia.

Además, ofrecen acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), permitiendo a los huéspedes estar siempre conectados.

El Costa San Antonio Hotel también cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

Además, ofrece acceso directo a la playa y está cerca de un parque acuático fuera del recinto, ideal para aquellos que buscan una dosis de diversión bajo el sol.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel cuenta con servicios adicionales como guardería, espacio para guardar el equipaje, conserje, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes destacan la amabilidad y buen trato del personal, la buena relación calidad-precio y la ubicación privilegiada del hotel. Las habitaciones son descritas como cómodas y limpias, con nevera y vista al castillo en algunas de ellas.

La calidad del aire acondicionado es destacada, asegurando una estancia fresca y agradable.

Además, se destaca la limpieza impecable tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

El Costa San Antonio Hotel también ha recibido elogios por su flexibilidad y amabilidad al gestionar una cancelación sin gastos para un huésped, demostrando un excelente servicio al cliente.

En general, el Costa San Antonio Hotel es una opción atractiva para aquellos que buscan una estancia agradable en Cullera, con comodidades modernas y una ubicación privilegiada cerca de la playa y los puntos de interés de la ciudad.

Es un hotel familiar con trato muy agradable y buena relación calidad precio. Muy cerca de la playa y de restaurantes. Las habitaciones están bastante bien, con neverita para guardar algo. También está derca del centro
El hotel es muy sencillo pero está muy bien dentro de la categoría que le corresponde. Con eso quiero decir que lo comparo con los hoteles de su categoría. Muy buena ubicación, habitación de buen tamaño, colchón cómodo, aire acondicionado perfecto pues nuestra habitación daba el sol todo el tiempo pero la habitación siempre fresquita, lo que se agradece. Televisión plana de buen tamaño y bien puesta delante de la cama. Hay una neverita en la habitación que es muy servicial y enfría las bebidas de verdad. El baño también está bien. Limpieza en la habitación y zonas comunes genial. La propietaria es una chica muy amable.
Pensábamos que no nos iba a gustar al tener solo 2 estrellas, pero la verdad es que nos ha encantado. Está en una zona bastante tranquila (dentro de lo bullicioso que es Cullera). El personal es muy agradable y amable. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y limpias. La ducha sale con fuerza y las camas muy bien también. Nos tocó una con balconcillo y vistas al Castillo. El desayuno es sencillo pero rico. Nos ha parecido mucho mejor que otros hoteles de la misma zona.
Habíamos reservado a través de una web y finalmente no pudimos ir porque cancelaron el evento. Teniamos el 50% de gastos de cancelación y muy amablemente desde el Hotel nos lo cancelaron sin gasto ninguno. Es muy de agradecer, así que intentaremos ir seguro!!
Hotel con buena situación, aparcar en la zona es complicado pero gratuito. Se puede ir andando a la playa y al lado de la zona de restaurantes. Personal agradable con un buen trato y atención. Buen sitio para una estancia en Cullera
Carrer Xurruca, 18, 46400 Cullera, Valencia
Ver más detalles
17

Hotel Clibomar

4.3 4.3 de 5 estrellas
211 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hotel Clibomar es un alojamiento situado en la Carrer Alcoi, 24, en la hermosa ciudad de Gandía, Valencia. Se trata de unos apartamentos funcionales diseñados para grupos grandes, los cuales cuentan con una terraza en un austero bloque.

Además, el hotel ofrece servicios de lavandería y dispone de un aparcamiento de pago para mayor comodidad de sus huéspedes.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos viajeros que desean explorar la ciudad de Gandía. Asimismo, el Hotel Clibomar ofrece una gran variedad de comodidades principales, entre las que se incluyen Wi-Fi gratuito, apto para niños, restaurante, piscina y gimnasio.

Además, el hotel cuenta con algunos servicios incluidos, como servicio de limpieza, caja fuerte, perchero para la ropa, televisor de pantalla plana, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos. Asimismo, todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de internet de alta velocidad gratuito (wifi).

El hotel también cuenta con una máquina expendedora, así como acceso directo a la playa, mini golf y piragüismo fuera del recinto.

Por otro lado, ofrece actividades para niños y está acondicionado para familias.

El Hotel Clibomar ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes destacan su excelente ubicación, el trato excepcional de los dueños y la limpieza impecable de las habitaciones. También se destaca el delicioso desayuno que se ofrece, preparado con amor y atención.

Algunos huéspedes mencionaron que las camas son cómodas y que tanto las almohadas, el nórdico y las sábanas son muy suaves.

Sin embargo, algunos mencionaron que se pueden escuchar ruidos de la calle y de otras habitaciones, aunque el desayuno y el trato de los dueños compensan estos pequeños inconvenientes.

A destacar de este hotel,lo primero lo bien situado que está,lo segundo el trato excepcional de los dueños y lo tercero la limpieza de las habitaciones. A todo esto hay que añadir que el día empieza excepcionalmente bien con el estupendo desayuno que ofrecen.
No comparto las reseñas de que las camas son pequeñas, de hecho tanto almohadas, nórdico y sábanas son muy suaves. Es cierto que notas cualquier movimiento de tu compañero de cama y la estructura no está anclada y también se mueve. Se escuchan todos los ruidos de la calle y otras habitaciones. El desayuno está rico y el trato de los dueños es increible.
Hemos pasado un par de días en pareja en este hotelito. La ubicación es muy buena, a 2 min de la playa. El desayuno se nota que se prepara con cariño, zumo recién exprimido, bollos caseros. Los nuevos propietarios Marta y Félix se desviven para hacerte sentir mejor que en casa. Volveremos sin duda.
Los nuevos dueños son muy simpáticos. Han mejorado el hotel de forma sustancial Desayuno de calidad, aire acondicionado y una terraza espectacular Las habitaciones están mucho mejor decoradas y mucho más limpias La decoración jamaicana muy simpática. Pienso volver
Carrer Alcoi, 24, 46730 Gandia, Valencia
Ver más detalles
18

Hostal Boutique Luna de Gavin

4.8 4.8 de 5 estrellas
112 comentarios

Hostal Boutique Luna de Gavin es un alojamiento encantador situado en Carrer Cabanyal, 5, en la maravillosa ciudad de Cullera, Valencia. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de hermosas playas y explorar los encantos de la localidad.

El hostal cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ofrecen un ambiente acogedor y relajante.

El servicio de limpieza se encarga de mantener las habitaciones impecables durante toda la estancia.

Además, los huéspedes disponen de un perchero para la ropa, un frigorífico y un televisor de pantalla plana para mayor comodidad y entretenimiento.

Los baños están equipados con bañera/ducha y se proporcionan artículos de aseo gratuitos de cortesía, así como un secador de pelo para mayor conveniencia.

Además, el hostal ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

Hostal Boutique Luna de Gavin es un lugar ideal tanto para familias como para parejas. Ofrece actividades para niños y está acondicionado para satisfacer las necesidades de las familias.

Además, es un hotel de no fumadores para garantizar un ambiente saludable y cómodo.

El registro de entrada y salida es rápido y eficiente, lo que permite a los huéspedes ahorrar tiempo y disfrutar al máximo de su estancia en Cullera.

Los huéspedes anteriores han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en Hostal Boutique Luna de Gavin. Algunos de ellos destacan la amabilidad y atención de los dueños del hostal, quienes estaban esperando a los huéspedes a pesar de su llegada tardía.

También se menciona la excelente ubicación cerca de la playa y de numerosos comercios y restaurantes.

Otros comentan la decoración de buen gusto del hostal, la limpieza impecable de las habitaciones y la atención maravillosa por parte del personal. Destacan la sensación de estar como en casa y mencionan que planean volver en un futuro.

Nos ha encantado el sitio, cómo lo tienen decorado, la limpieza, la ubicación y lo que más destaca es la amabilidad de los dueños que hacen que te sientas como en casa. Muy acogedor. Repetiremos sin duda
Una estancia fantástica y muy acogedora de la mano de Josey Elena. Parte del éxito de la cpeticion se debe al descanso y a la comodidad del alojamiento en todos los sentidos. Muchas gracias al trato recibido
Un hotel decorado con gusto, una anfitriona que ha hecho muy agradable nuestra estancia, aconsejándonos ver la salida del sol desde el mejor sitio y lugares muy recomendables para comer. Además, muy cerca de la playa....alguien pide más? Gracias, Elena. Volveremos!
El hostal no puede estar más cuidado. Las habitaciones y la limpieza de 10. La atención del responsable maravillosa y la ubicación perfecta, a un minuto de la playa y cerca del parking publico. Volveremos sin duda.
Carrer Cabanyal, 5, 46400 Cullera, Valencia
Ver más detalles
19

Hotel Chispa

3.5 3.5 de 5 estrellas
58 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Chispa es un discreto hotel ubicado frente a la hermosa playa de Canet, en la ciudad de Canet d'En Berenguer. Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra a tan solo 11 minutos a pie del famoso faro de Canet y a 10 km de la autovía A-7.

Las habitaciones del Hotel Chispa son funcionales y acogedoras, ofreciendo a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por cable y, en algunos casos, balcón con vistas al mar o reproductor de DVD.

Para empezar el día de la mejor manera, el hotel ofrece servicio de desayuno.

Además, cuenta con un restaurante informal con terraza y vistas al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos. También hay un café-bar de ambiente relajado, parque infantil y aparcamiento disponible.

Para aquellos que desean explorar los alrededores, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y cajas fuertes para mayor seguridad.

El Hotel Chispa ofrece una variedad de comodidades principales, que incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, acceso directo a la playa y adecuaciones para niños. Estas instalaciones aseguran una estancia cómoda y placentera para todos los huéspedes.

Entre los servicios incluidos en el Hotel Chispa se encuentran el aire acondicionado en todas las áreas comunes y habitaciones, servicio de habitaciones para mayor comodidad, cocina americana para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, aparcamiento gratuito para los huéspedes que viajan en coche, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) para estar siempre conectado, desayuno gratuito para comenzar el día con energía, un bar/salón para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, un restaurante que ofrece deliciosos platos y la posibilidad de disfrutar de la playa en todo momento.

Por último, el hotel también cuenta con servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los huéspedes del Hotel Chispa han dejado comentarios destacados que resaltan la calidad de su gastronomía y el servicio amigable y atento del personal. Algunos han mencionado especialmente el delicioso arroz con bogavante que se sirve en el restaurante, mientras que otros destacan la atención del camarero Nico.

Muchos también han elogiado la limpieza y sencillez de las habitaciones, así como el ambiente familiar y acogedor del hotel.

Fuimos a comer. El restaurante es agradable, al aire libre y en veinte minutos tenían preparado el arroz con bogavante. Buenísimo. No nos gustó que los precios son sin IVA. Nos cobraron 82 euros por un arroz para dos, una sepia a la plancha dos cervezas, un agua y dos cafés. El agua 4,5 euros, igual que el pan. A la cuenta le sumaron casi 8 euros más de IVA. Deberían avisarlo.
Cuando voy a Canet es parada obligatoria. Esta vez pedimos unos pimientos rellenos de marisco, tellinas y un arroz rojo que estaba increíble. Nuestro camarero Nico fue súper amable y estuvo pendiente en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos. Sin duda seguiremos volviendo.
Hotel Chispa, pegado a la playa, habitaciones sencillas y limpias, familiar, atentos, amigables, entrañables. Se come bien y el trato de los dueños totalmente como si fuéramos amigos de toda la vida. ¿Que más le puedes pedir a un hotel de 2 estrellas? ¡¡VOLVEREMOS FUERA DE TEMPORADA!!
Paseig 9 d´Octubre, 27 BAJO;HOTEL CHISPA, Canet d'En Berenguer, 46529, España
Ver más detalles
20

Albahicin

4.5 4.5 de 5 estrellas
15 comentarios

El Albahicin es un alojamiento ubicado en la Cr. Buenavista, 4, en Port de Sagunt, Valencia.

Este acogedor hostal se encuentra en la ciudad de Puerto de Sagunto, ofreciendo a sus huéspedes una estancia cómoda y agradable.

El alojamiento cuenta con una serie de servicios incluidos para asegurar la satisfacción de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluye aire acondicionado, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, playa, actividades para niños (acondicionado para familias / niños), hotel de no fumadores y salón compartido/sala de televisión.

Los huéspedes del Albahicin han destacado algunos aspectos del alojamiento en sus comentarios. Algunos mencionan que se trata de un hostal sencillo con pocos servicios, pero con una ubicación perfecta para pasear y disfrutar de la playa.

En cuanto a la limpieza, opinan que es justita tirando a pobre. También mencionan que las habitaciones son pequeñas y los cuartos de baño aún más pequeños.

Algunos comentarios también alertan sobre la necesidad de tener cuidado con las pertenencias dejadas en la recepción, ya que en ocasiones desaparecen.

Sin embargo, también se destaca la amabilidad y disponibilidad de información por parte del personal.

Otros comentarios mencionan aspectos más positivos del alojamiento. Destacan el buen recibimiento y amabilidad en el trato, así como la limpieza.

Además, mencionan que las habitaciones son justas pero adecuadas para dormir. También hacen alusión a la posibilidad de utilizar una nevera en la zona del bar para guardar sus cosas.

El desayuno es descrito como muy correcto y la ubicación como estupenda para disfrutar de la playa. Los huéspedes también mencionan que el personal, especialmente una empleada extremeña, es simpático y atento.

Sin embargo, se menciona que solo hay ascensor en la primera planta y que el resto de las plantas se accede por escalera.

La ubicación del Albahicin es otra de sus ventajas destacadas por los huéspedes. Se encuentra cerca de la playa, con aparcamiento gratuito y una amplia oferta de restaurantes y bares en los alrededores para disfrutar de comidas y cenas.

En general, los comentarios destacan la buena relación calidad-precio del alojamiento.

un hostal sencillo con pocos servicios .ubicación perfecta para para pasear ir a la playa .limpieza justita tirando a pobre. habitaciones pequeñas cuarto de baño mas pequeños si cabe.neveea 3n recepción cuidado lo que dejas en ocasiones desaparecen. amabilidad y información toda y mas zona para aparcar sin problemas
Buen recibimiento y amabilidad en el trato. Bastante limpieza y habitaciones justas para lo que es. Dormir. Te prestan una nevera en la zona de bar para tus cosas. Desayuno muy correcto y ubicación estupenda para la playa. Simpática la extremeña de recepción y atenta. Como pega, solo tiene ascensor la primera planta. Las otras por la escalera. Restaurantes y aparcamiento en la zona. Repetiremos. Y atendieron nuestra petición sobre las aholmadas.
Estuvimos un fin de semana el hostal es muy sencillo las habitaciones simples pero con lo necesario toallas,limpieza una pequeña TV...el desayuno que te ofrecen es completo tienes varias cositas y tanto José cómo Miguel Ángel muy amables en todo momento.La situación muy buena ya que está la playa cerquita y un aparcamiento gratuito tb cerca.Por calidad/precio es un buen sitio
Buena ubicación cerca de la playa, con aparcamiento y muchos restaurantes y bares cerca para comer y cenar. El trato perfecto con desayuno incluido en el precio. La única pega fue que en nuestra habitación en el baño no había mucha luz, en el resto no lo sé.
Fuimos un grupo de 12 a pasar el fin de semana. El servicio y la atención, es excelente y familiar. Nos ofrecieron infinidad de facilidades en todo momento. Además de la ubicación: en perpendicular y a 1 minuto de la playa. Las habitaciones, limpias, cómodas y justas para dormir y asearse. Más que suficiente. Toallas y sábanas limpias cada día, y gel/champú y colonia de cortesía. El desayuno que incluye, más que suficiente. Café, zumos, fruta variada, bollería y tostadas. Sin duda, el año que viene, repetiremos seguro.
Calle Buenavista 4, Puerto de Sagunto, 46520, España
Ver más detalles
21

RH Bayren Hotel & Spa

El RH Bayren Hotel & Spa se encuentra ubicado en el Paseo de Neptuno, 62, en Gandía, España. Esta excelente ubicación permite disfrutar de vistas espectaculares al mar, a la ciudad y a sitios de interés turístico cercanos.

Las habitaciones de este hotel son amplias y luminosas, cuentan con cortinas opacas para garantizar un descanso reparador, aire acondicionado para ajustar la temperatura según las preferencias de cada huésped y una cómoda mesa de escritorio para aquellos que necesiten trabajar durante su estancia.

Además, todas las habitaciones disponen de servicio de limpieza diario para mantener siempre impecable el espacio de descanso.

Si buscas disfrutar de unas vistas privilegiadas, algunas habitaciones cuentan con balcones privados desde donde podrás contemplar el mar, la ciudad y los alrededores. También podrás disfrutar de un minibar para guardar tus bebidas y snacks favoritos y ver la televisión por cable o satélite en una moderna pantalla plana.

Los baños privados están equipados con bañera/ducha e incluyen artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y toallas.

Además, este hotel ofrece la posibilidad de alojarse en una suite nupcial para aquellos que buscan una escapada romántica.

El RH Bayren Hotel & Spa cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos, destacan su piscina exterior con vistas panorámicas, el gimnasio y la sala de entrenamiento para los amantes del deporte y la aventura.

También encontrarás un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita, así como un restaurante que ofrece desayuno bufé y menús de dieta especiales.

Si viajas en familia, este hotel dispone de habitaciones especialmente diseñadas para familias, así como de actividades para niños y una zona infantil.

Además, podrás disfrutar de la playa y alquilar bicicletas para recorrer la zona.

En cuanto a los servicios adicionales, el RH Bayren Hotel & Spa ofrece aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) en todas las instalaciones, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono y servicio de lavandería. También podrás relajarte en el jacuzzi, sauna o en la terraza en el ático, y aprovechar las instalaciones del balneario para recibir tratamientos faciales, masajes y disfrutar del solario.

Los huéspedes destacan la amabilidad de todos los empleados, destacando la atención de recepción, limpiadoras, spa y camareros, especialmente mencionando a Rodolfo, por su servicialidad y simpatía en la barra.

Además, resaltan la atención y profesionalidad de Roberto y Hugo, del servicio de bar en la azotea, durante un evento de concierto accesible.

Por otro lado, los clientes habituales destacan el trato excepcional en todos los departamentos, la amabilidad del personal de animación y la sensación de volver a casa cada vez que se hospedan. Otros huéspedes destacan la atención del personal de recepción y comedor, así como las habitaciones amplias y las magníficas vistas.

En definitiva, el RH Bayren Hotel & Spa es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda, con servicios de calidad y vistas panorámicas en una ubicación privilegiada en la ciudad de Gandía.

Todo en el Hotel es excelente. Quiero destacar la amabilidad de todos los empleados, recepción, limpiadoras, en el spa y de los camareros, recuerdo a Rodolfo, en la barra es muy servicial y simpático.
El pasado día celebramos nuestro evento de concierto accesible en la azotea del hotel. Vistas y enclave espectaculares. Resaltar la atención de Roberto y Hugo, personal del servicio bar muy atentos y profesionales. Encontrar camareros tan simpáticos, es de agradecer.
Somos clientes habituales y siempre es como volver a casa,misma gente y el trato es de 10 en todos los departamentos,restauración, limpieza y sobre todo el personal de animación l@s mejores, siempre qué podamos volveremos cada año ☺️
Hemos disfrutado de una estancia magnífica. Empezando por el personal muy atento y servicial tanto el de la recepción como el del comedor. Habitación amplia y con magnificas vistas. Hemos quedado muy contentos.
Hemos estado de congreso estos días en este hotel y ha sido una grandísima experiencia. El personal ha sido muy amable siempre. Quiero destacar a Lucas, Borja, Amanda, Laura, Inma y Javier porque han hecho que sea todo mucho mejor y más fácil
Paseo de Neptuno, 62, 46730, Gandía España
Ver más detalles
22

Hotel Sicania

El Hotel Sicania se encuentra ubicado en la Avenida Joanot Martorell, 14-16, en la ciudad de Cullera en España. Este alojamiento ofrece una ubicación inmejorable con diversos puntos de interés cercanos.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre los servicios disponibles se encuentran el aire acondicionado, la playa privada, una mesa de escritorio, el servicio de limpieza, una caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, piragüismo, piscina infantil, sala de banquetes, servicio despertador/reloj con alarma, aparcamiento, wifi, piscina exterior, restaurante, desayuno bufé, máquina expendedora, windsurf, tenis de mesa, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, recepción 24 horas, servicio de lavandería, autoservicio de lavandería y servicio de planchado.

Los clientes que se han hospedado en el Hotel Sicania han elogiado sus instalaciones y la excelente atención recibida por su personal. Destacan la calidad del servicio de masajes, la variedad y calidad de la comida, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Aprecian también la ubicación privilegiada del hotel, con una playa prácticamente privada y vistas inmejorables. Otros destacan la buena ubicación del hotel, la amplia luminosidad de las habitaciones y la piscina con balcón a la playa.

Recomiendan este hotel tanto para parejas como para familias.

Instalaciones geniales, atención excelente, servicio de masaje excepcional, cocina muy bien guisada. Un 10 y más aún siendo un tres Estrellas. Confío en que no cambien. Personal de planta profesional y amable. Limpio y cómodo. Perfecto para unas vacaciones.
Un buen hotel, ubicación inmejorable, playa prácticamente privada para el hotel, pegada al hotel, trato inmejorable, comida excepcional buffet muy variado y bien cocinado, ensaladas variadas, carnes, pescados, comedor muy grande, muy buen trato y vistas inmejorables. Sin duda lo recomiendo tanto en pareja como en familia la piscina no es muy grande pero suficiente, la habitación muy bien colchones nuevos, baño reformado. Gracias a todo el equipo por hacernos una estancia tan agradable
Hotel con una ubicación muy buena. La playa parece privada puesto que tiene dos escolleras a ambos lados que la separan de otras playas. El restaurante bufet con variedad y buena elaboración d los platos. Las habitaciones espaciosas y muy luminosas. Piscina con balcón a la playa. Hotel recomendable para disfrutar del mar y del descanso.
Es un hotel que mantiene el estilo de hace años. Aun así tiene unas instalaciones funcionales y una ubicación excelente. Las personas que lo atienden son muy amables. Recomiendo realizar la reserva en la web del hotel.
Avenida Joanot Martorell, 14-16, 46400 Cullera España
Ver más detalles
23

Hotel Fin de Semana

El Hotel Fin de Semana se encuentra ubicado en una excelente zona de Gandía, en Mare Nostrum 45. Este alojamiento está situado a escasos metros de la playa y en el corazón del paseo marítimo, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios destacan el aire acondicionado, que te permitirá mantener una temperatura agradable en tu habitación en todo momento.

También podrás disfrutar de un servicio de limpieza diario, para asegurar que tu habitación permanezca siempre impecable.

Además, el hotel ofrece un servicio de habitaciones para que puedas disfrutar de tus comidas y bebidas sin tener que salir de la comodidad de tu propio alojamiento. También encontrarás agua embotellada gratuita, un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y la posibilidad de reservar habitaciones de no fumadores o suites.

El Hotel Fin de Semana se preocupa por mantener a sus huéspedes conectados en todo momento, por lo que ofrece acceso gratuito a internet y wifi.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratuito y de un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de tus bebidas favoritas.

El hotel también cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés. Si te gusta la playa, estarás encantado de saber que el hotel está a pocos metros de la costa.

También podrás disfrutar de canales de televisión infantiles, ideal si viajas con niños.

Además, el hotel cuenta con un ambiente exclusivo para adultos, lo que garantiza una estancia tranquila y relajante.

El personal del hotel es conocido por su trato cordial y amable, haciendo que te sientas como en casa desde el momento en que llegas. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante tu estancia, el conserje estará encantado de asistirte.

Para mayor comodidad, el hotel también cuenta con una cafetería donde podrás disfrutar de bebidas calientes y snacks.

Además, el Hotel Fin de Semana es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente fresco y libre de humo en todas sus instalaciones. También podrás disfrutar del salón compartido/sala de televisión, ideal para relajarte después de un largo día de turismo.

Estuvimos dos hermanas de Toledo alojadas en este hotel una semana en Agosto, la ubicación no puede ser mejor, prácticamente a pie de playa y el lo mejor del paseo marítimo. El trato por parte del personal bueno y familiar y las habitaciones amplias y limplias. Se trata de un alojamiento sencillo y por ese precio no puedes pedir más. Lo único que le falta un ascensor. Nosotras volveremos ¡Hasta pronto!
El hotel Fin de Semana es muy recomendable para unas vacaciones con amigos. En mi caso, fuimos durante 5 noches y, a excepción de que la escalera es súper estrecha y no hay ascensor, las instalaciones son muy adecuadas. Está a 2 minutos (literalmente) de la playa, y el personal es muy amable. Obviamente es un hotel de una estrella, no puedes esperar comodidades de un 5 estrellas, pero por su precio es inmejorable. Dispone de aire acondicionado, limpian la habitación diariamente (con cambio de toallas incluido) y además el baño dispone de un secador (y con potencia aceptable, no de esos que no secan nada ni aunque estés 3 horas). En resumen: si buscas un alojamiento cómodo y funcional a buen precio, Fin de Semana es una gran opción.
Mare Nostrum 45, 46730, Gandía España
Ver más detalles
24

Oliva Nova Beach & Golf Hotel

El Oliva Nova Beach & Golf Hotel es un alojamiento ubicado en la ciudad de Oliva, España. Este hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Las habitaciones del hotel cuentan con cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, minibar, televisor de pantalla plana y camas extragrandes.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña, vistas al mar o vistas a la piscina. Todas las habitaciones son de no fumadores y algunas son suites o habitaciones especiales para familias.

El Oliva Nova Beach & Golf Hotel brinda a sus huéspedes una amplia gama de servicios, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, campo de golf, guardería y servicio de habitaciones. También cuenta con caja fuerte, baños privados, frigorífico, sofá cama, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y aparcamiento vigilado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, restaurante, desayuno bufé, menús infantiles, bar de tapas, bar junto a la piscina, pista de tenis, personal de animación, zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños y zona infantil.

Además, se disponen de tronas para los más pequeños y se ofrece servicio de alquiler de coches.

El Oliva Nova Beach & Golf Hotel también es un lugar ideal para realizar eventos y reuniones, ya que cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones y servicio de catering.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar, el hotel ofrece un balneario con una amplia gama de servicios, como envoltura corporal, tratamientos faciales, hidromasajeador de pies, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), baños termales, manicura, pedicura, salón de belleza, solario, sauna y servicios de depilación con cera.

El personal del Oliva Nova Beach & Golf Hotel se caracteriza por su atención y servicio excepcionales. Los huéspedes destacan en sus comentarios la atención amable y profesional, así como la atención especializada de algunos miembros del personal, como la profesora de gimnasio Rocio, los empleados del restaurante Juan Garrocho y Rossana Ferreyra, y el equipo de recepción, especialmente Simon y Andrea.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como vigilancia las 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, zona para tomar el sol con tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, servicio de mayordomo, portero, recepción las 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Nos encantó el hotel en especial el gimnasio y particularmente su profesora Rocio una gran profesional . Atenta continuamente a nuestras necesidades indicándonos siempre lo más conveniente para nosotros y siempre con una agradable sonrisa . Volveremos!!!
Atención excepcional , desde la llegada con el coche, recepción, atención en comedor (amabilidad y simpatía) , servicio de limpieza... Habitación premium suite genial, limpieza de 10. Restaurante Aura super recomendable, cocina muy buena, atención como el global del resort excepcional
Simplemente un hotel excelente, buen servicio, buenas habitaciones, el personal increible y muy atento, a destacar en el restaurante a Juan Garrocho y a Rossana Ferreyra relaciones publicas, es todo un amor, siempre pendiente de los clientes.
La cama y la almohada excelente, la habitación me encanto y la posición de la cama una idea extraordinaria. La atención de los empleados insuperables, siempre sonríe. La recepción felicitar a todos los empleados , Simon nos atendió el primero y fue muy amable, el buffet del desayuno de gran cantidad y calidad, el trato fue muy bueno y Andrea una empleada diez. El transfer nos llevo Dani muy amable y puntual y gracias a él fuimo al MET y vimos la gran Final, luego nos recogió otro empleado y fantástico también. Mil gracias hemos estado muy agusto.
La atención por parte de todos los trabajadores con los que tuve contacto fue perfecta, las instalaciones super limpias y el servicio en el golf, en el spa y en los distintos lugares de restauración que visitéVolveremos, de 10. Sin duda volveremos, muchas gracias.
Avda. Dalí 4, 46780 Oliva España011 34 962 85 79 44Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
25

Hotel Miramar

El Hotel Miramar, situado en la ciudad de Valencia, es una opción ideal para aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones en la playa. Ubicado en la Avda.

Neptuno, 32, en la Playa de Las Arenas, este hotel ofrece unas impresionantes vistas al mar y se encuentra en una zona con una gran variedad de puntos de interés cercanos.

Las habitaciones del Hotel Miramar están equipadas con numerosos servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, teléfono, frigorífico, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y están diseñadas especialmente para no fumadores.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel cuenta con aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), toallas para la piscina y la playa, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, servicio de taxi y salas de reuniones. También se ofrece una amplia variedad de servicios adicionales, como armario, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, hervidor eléctrico, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento en la calle, wifi, restaurante, desayuno disponible, bar de tapas, máquina expendedora, solario, terraza en el ático, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa y mobiliario exterior.

El Hotel Miramar también ha recibido excelentes comentarios por parte de sus huéspedes. Algunos de los comentarios destacados incluyen el trato excelente del personal, las bonitas vistas a la playa y la relación calidad-precio.

Los huéspedes también destacan la cena en el restaurante, especialmente la langosta, y las instalaciones de la azotea, que incluyen un bar con un ambiente relajado.

Tuvimos un trato excelente, tanto a la hora de entrar a la habitación como a la hora de abandonarla, repetiría sin lugar a duda, además muy bonitas las vistas a la playa, ya que pilla pegado a ella, lo recomiendo
Recalcar el personal, de principio a fin, el chico que me atendió en recepción(guardando me la maleta hasta que llegase, y al irme) aunque imagino que es lógico, un trato estupendo e inmejorable. El trato de el personal de el restaurante, un amor mi mari, me acordaré de ella en concreto, hasta la gente que se hospedan en el hotel.... Cena en el restaurante, bueno...calidad por supuesto y para mí el precio merecido, recomiendo sobretodo langosta es este sitio, fue lo que más me gustó . El resto también bien, pero también diré que es difícil sorprenderme y aún así lo hicieron, sin duda volveré y además con más ganas. GRACIAS A TODO. Un detallito a parte, la azotea, a pie de playa, con bar de miércoles a domingo y cristalera y rollo chillout, muy chulo. Todo perfecto!!!!!!!
Esta en primera linea de playa. Las vistas son laterales. Es un hotel pequeño pero avogedor. Nos atendieron super bien como si estuviesemos en casa. Muy bien de precio. Lo unico q las hsbitaciones son un poco pequeñas por lo menos las que nos tocó.
Avda. Neptuno, 32 Playa de Las Arenas, 46011, Valencia España011 34 963 71 51 42Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotelWhatsApp
Ver más detalles
Scroll al inicio