Hoteles en Trujillo

Encontramos 11 Hoteles en Trujillo. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

11 mejores Hoteles en Trujillo

1

Hotel Izán Trujillo

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.416 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Izán Trujillo es un elegante alojamiento que ocupa un antiguo convento barroco del siglo XVI en la ciudad de Trujillo. Situado en la Pl. del Campillo, 1, en pleno centro de la ciudad, este hotel se encuentra a tan solo 6 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 13 minutos del castillo de Trujillo, una fortaleza árabe.

Este hotel ofrece habitaciones sofisticadas y equipadas con suelo de madera, conexión Wi‑Fi gratuita, televisión por satélite y minibar. Las habitaciones superiores cuentan con una cómoda zona de estar.

Además, las suites son espaciosas y disponen de sala de estar independiente. Algunas de estas suites incluso se distribuyen en 2 plantas.

Asimismo, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Izán Trujillo cuenta con un refinado restaurante que ofrece cocina internacional, perfecto para disfrutar de una deliciosa comida. También dispone de un café‑bar luminoso con terraza, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un café o una copa al aire libre.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior donde los huéspedes pueden refrescarse y disfrutar del buen tiempo. Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Si viajas en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento de pago que dispone de estaciones de carga eléctrica.

El Hotel Izán Trujillo se encuentra cerca de varios puntos de interés de Trujillo, como el Centro Histórico, la Iglesia de San Martín, la Estatua Ecuestre de Francisco Pizarro y el Palacio de Orellanas-Pizarro.

Las comodidades principales que ofrece el hotel incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Entre los servicios incluidos se encuentra la opción de habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias. El hotel también ofrece aparcamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, alquiler de bicicletas, senderismo, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y garaje.

El Hotel Izán Trujillo se destaca por su excelente servicio y hermosas instalaciones, lo que ha sido destacado por sus huéspedes en sus comentarios. Algunas de las opiniones más destacadas mencionan la fantástica ubicación del hotel, destacando la cercanía a los principales puntos de interés de Trujillo.

Además, los huéspedes mencionan la excelente atención del personal y el buen mantenimiento del hotel. También se destaca el delicioso desayuno, donde las migas son especialmente mencionadas.

Otros huéspedes mencionan la belleza del hotel, su tranquilidad y la comodidad de las habitaciones, aunque a algunos les hubiera gustado que las almohadas fueran más gruesas.

En definitiva, el Hotel Izán Trujillo es una excelente opción de alojamiento en Trujillo, que combina historia, elegancia y comodidad para brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Precioso complejo para celebrar asuntos familiares y de negocios, el trato recibido fue espectacular, la comida estaba buenisima y el personal super amable y muy profesionales, sin duda repetire y espero que sea pronto
Utilizamos el hotel en nuestra escala en Trujillo y responde perfectamente a lo que se espera de un establecimiento de esta categoría, limpieza, servicio, climatización, ... El único "pero" que le pondría sería que existen algunas habitaciones con alguna barrera arquitectónica (aunque creo que te preguntan en el momento de la reserva). El hotel está ubicado en el edificio del antiguo Convento de San Antonio, del siglo XVI.
Buena ubicación. Precioso hotel con patio claustro donde tienen el bar. La habitación tranquila en piso superior. Dispone de minibar con lo cual estupendo para guardar bebida fresquita. La única pega es que las almohadas son demasiado finas.
¡A nosotros nos fue todo muy bien! Y lo decimos para que sepan que el hotel está muy bien y el personal se ha portado estupendamente! Está bien ubicado para hacer visitas cercanas a todos los monumentos!
Pl. del Campillo, 1, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
2

Eurostars Palacio Santa Marta

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.349 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Eurostars Palacio Santa Marta es un elegante hotel situado en el corazón de Trujillo, en la C. Ballesteros, 6. Este impresionante alojamiento ocupa un palacio reformado del siglo XVI, lo que le otorga un encanto histórico y una atmósfera única.

La ubicación privilegiada del hotel, a solo 2 minutos a pie de la concurrida Plaza Mayor y a 6 minutos del Castillo de Trujillo, lo convierte en el lugar perfecto para explorar los sitios de interés histórico y cultural que la ciudad tiene para ofrecer.

Las habitaciones del Eurostars Palacio Santa Marta son sofisticadas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y placentera. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y zona de descanso.

Las opciones de categoría superior ofrecen vistas a la ciudad y en algunas de ellas se incluye una sala de estar independiente y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas.

Además, el establecimiento cuenta con un restaurante refinado con terraza, un acogedor bar en el vestíbulo y una piscina exterior con solárium, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

El Eurostars Palacio Santa Marta también ofrece servicios e instalaciones adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Dispone de salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios, aparcamiento de pago, y está adaptado para personas en silla de ruedas.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Estatua Ecuestre de Francisco Pizarro, la Iglesia de San Martin, el Centro Histórico de Trujillo y la Casa Museo Pizarro.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel y la limpieza impecable de las habitaciones. Algunos mencionan que el desayuno podría mejorar en cuanto a variedad y calidad, sin embargo, la comodidad de las camas y el ambiente tranquilo del hotel les permitieron descansar plenamente.

El hotel es muy bonito, las habitaciones para mi gusto, demasiado clásicas. La limpieza muy bien, la cama super cómoda y el silencio para descansar perfecto. Lo más flojo el desayuno, falta surtido, el café malísimo, la bollería de una calidad mediocre, el embutido con cuenta gotas, los huevos revueltos quemados( se lo dije al camarero) y el pobre me dice que no da más de sí, que entra a las 5:00 am y que está solo con su compañera, la verdad que lo peor con diferencia. Y no por último menos importante es la reserva que hice romántica, que incluía una botella de cava y fruta bañada en chocolate, que fue lo peor de lo peor con mucha diferencia, que pena de 30€ tirados a la basura. El cava no era cava, sino vino con sabor a cava, y la fruta nos ponen en un plato 3 trozos de melón, 3 trozos de naranja y 3 trozos de kiwi, con un vaso cutre de agua, lleno de sirope de chocolate, para echarlo nosotros por encima, sobre la penosa fruta que nos pusieron, kiwi con chocolate? melón con chocolate?. Hemos estado en muchos hoteles y la experiencia romántica de ustedes, es la peor con mucha diferencia de todas las que hemos probado, para mi una auténtica estafa y que por imagen de marca, o la mejoran o la retiran, porque para presentar algo así, mejor me lo llevo de mi casa y quedo bastante mejor con mi pareja y ustedes con sus clientes. en mi vida he visto una presentación tan cutre.…
Un hotel de 4 estrellas normalito. El desayuno fatal, vajilla sucia, illas manchadas de chocolate, café y leche de máquina malisimo, para las personas intolerantes hay que pedir todo..., no corresponde a un hotel de 4 estrellas. Deberían cuidar esos detalles.
Excelente hotel en Trujillo, con habitaciones espaciosas y bien iluminadas. Al menos las nuestras, con vistas a la Plaza Mayor. Lo único malo puede ser llegar hasta él, sí como en nuestro casos coincide con una prueba deportiva . El personal trata de ayudar en lo posible y es de agradecer.
Un auténtico lujo en el centro de Trujillo. Espectaculares tanto la ubicación y la atención como las instalaciones (piscina incluida). Una habitación amplia y confortable, un desayuno completo y con todos los detalles. El personal atento y amable. En definitiva, una experiencia muy positiva, para repetir.
Estuvimos de paso solo una noche,el personal fue muy amable y servicial,además el hotel es muy peculiar porque son dos edificios comunicados por una de las plantas, es muy acogedor,céntrico. Hotel limpio.El desayuno bueno.Para volver sin ninguna duda
Ver más detalles
3

Hotel Julio

4.0 4.0 de 5 estrellas
787 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Piscina

El Hotel Julio es un económico hostal de estilo desenfadado ubicado en la ciudad de Trujillo. Situado a solo 8 minutos a pie de la plaza Mayor de Trujillo y de la iglesia de San Martín, y a 10 minutos a pie de la sala de conciertos La Abadía, este alojamiento es ideal para aquellos que deseen explorar los encantos de la ciudad.

El hotel ofrece discretas habitaciones con muebles de madera y baño privado. Cada habitación está equipada con televisión de pantalla plana, Wi‑Fi gratuito y una acogedora zona de descanso.

Algunas habitaciones incluso cuentan con balcón, brindando a los huéspedes unas vistas encantadoras de la ciudad. Aquellos que busquen un espacio adicional pueden optar por una habitación superior con sofá cama, mientras que las familias pueden disfrutar de las habitaciones familiares que incluyen cunas.

El Hotel Julio cuenta también con un restaurante informal que sirve deliciosos platos regionales y un bar cafetería funcional con televisión de pantalla plana. Durante los meses de buen tiempo, los huéspedes pueden aprovechar la terraza abierta y disfrutar de un momento de relajación al aire libre.

Además de su conveniente ubicación cerca de la plaza Mayor y la iglesia de San Martín, el Hotel Julio se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como el Centro Histórico de Trujillo, la estatua ecuestre de Francisco Pizarro y el Palacio de Orellanas-Pizarro.

Entre las comodidades del hotel se incluye Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, aire acondicionado para una estancia confortable, un restaurante donde se sirve el desayuno de cortesía, así como una piscina para refrescarse y relajarse durante los días calurosos.

El Hotel Julio también ofrece una serie de servicios para hacer la estancia de sus huéspedes lo más cómoda posible. Entre estos servicios se incluye aire acondicionado en las habitaciones, servicio despertador/reloj con alarma, televisores de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, suites nupciales y suites, habitaciones especialmente diseñadas para familias, un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosas comidas, un bar de tapas para tomar una copa y disfrutar de un ambiente animado, menús de dieta especiales para aquellos que tengan necesidades alimentarias específicas, y tenis de mesa para los aficionados al deporte.

Además, la recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier consulta o necesidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena atención por parte del personal, la conveniente ubicación del hotel, la limpieza destacable de las habitaciones y la excelente relación calidad-precio. Sin duda, el Hotel Julio es una opción acertada para aquellos que buscan un lugar acogedor y económico para alojarse durante su visita a Trujillo.

Estupendo!! Buenísima atención por el dueño. Un magnífico comportamiento. Hotel en una situación estupenda. Aparcamiento al lado del hotel. Si no hay en las inmediaciones. Volveré sin ninguna duda al mismo sitio.
Es un hotel de una estrella, pero merece más, la gerencia es la misma que el hostal Julio, que se encuentra al lado. Dispone de tres plazas de aparcamiento exclusivamente para clientes, la zona es complicada para aparcar. La limpieza es muy buena, tiene habitaciones en planta baja y dos superiores, las habitaciones están muy bien y muy limpias, Julio es muy amable y las empleadas del restaurante/bar del hostal donde se puede desayunar o tomar algo también son muy majas. Todo un acierto.
Nos alojamos una noche en el Hotel Julio y fue todo un acierto. Fuimos un matrimonio con dos niñas y nos dieron una habitacion con dos camas de matrimonio, con buenos colchones y con limpieza destacable. La ubicacion del hotel es perfecta, se aparca bien y estás a 5 min a pie como mucho de la plaza de trujillo. Desayunamos en la cafeteria y todo muy bien. Sin duda, me parece que fue un acierto y repetiría hotel.
Habitación muy recogida pero bien aprovechada, muy limpio, perfecto a una visita de un fin de semana y un trato del personal estupendo y super simpaticos, tanto en el hotel como en el restaurante. Asi da gusto conocer sitios.
Pl. del Campillo, 13, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
4

Hotel Perú

3.9 3.9 de 5 estrellas
743 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

El Hotel Perú es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la Antigua carretera de Madrid, Km 251, Trujillo 10200, Ctra. de Madrid, km 251, 10200 Trujillo, Cáceres.

Situado junto a la carretera N‑521 y a tan solo 5 km del castillo de Trujillo, una imponente fortaleza árabe de la época medieval.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y funcionales, ofreciendo a los huéspedes comodidades como Wi‑Fi gratuito y televisión de pantalla plana.

Además, el hotel cuenta con desayuno y aparcamiento gratuitos.

El Hotel Perú ofrece un ambiente desenfadado en su restaurante regional, donde los visitantes podrán disfrutar de deliciosos platos locales. El jardín del hotel, con sus grandes árboles y zona de descanso, brinda un espacio tranquilo para relajarse.

Además de su ubicación privilegiada cerca del castillo de Trujillo, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Iglesia de San Martin, la Estatua Ecuestre de Francisco Pizarro, el Centro Histórico de Trujillo y la Casa Museo Pizarro.

Entre las principales comodidades que ofrece el Hotel Perú se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento gratuito, el aire acondicionado, el servicio de lavandería y su adecuación para niños.

El Hotel Perú también cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, habitaciones de no fumadores y para familias, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito, un bar/salón, actividades para niños, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salón compartido/sala de televisión, restaurante, desayuno disponible, salas de reuniones y una recepción 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la limpieza impecable del hotel, la buena relación calidad-precio, la comida estupenda, el delicioso desayuno de tostadas con tomate y aceite, la terraza de verano en un entorno bonito y la amabilidad del personal. Algunos huéspedes sugieren que se podría mejorar un poco la limpieza, así como revisar los colchones que ya están un poco desgastados y la presión de las duchas.

En general, los visitantes consideran que el Hotel Perú es una excelente opción en términos de calidad y precio y planean regresar en el futuro.

Hacia ya tiempo que no visitaba un hotel con tanta limpieza, nada más entrar es lo primero que llama la atención, la habitación bastante bien para lo que se paga. Deberían de revisar los colchones, estaban ya un poco pasados y por otro lado la ducha con muy poca presión, por lo demás todo perfecto. En cuanto al restaurante no puedo decir mucho porque no llegamos a comer pero si que se veía mucha limpieza y buenos camareros, sin duda, para lo que pagas, es de lo mejorcito que he visitado. Volveremos!
Una buena relación calidad precio... comida estupenda, desayuno riquísimo (tostadas tomate y aceite). Se podría mejorar la limpieza un poco pero el resto ha sido muy bueno. La terraza de verano está muy bien, en un sitio muy bonito y con comida buena
Antigua carretera de Madrid, Km 251, Trujillo 10200, Ctra. de Madrid, km 251, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
5

Hotel Boutique Posada Dos Orillas

4.7 4.7 de 5 estrellas
473 comentarios

El Hotel Boutique Posada Dos Orillas es un encantador alojamiento ubicado en la Calle Cambroneras, Nº 6, en la ciudad de Trujillo, Cáceres. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes explorar fácilmente los numerosos puntos de interés cercanos.

A poca distancia del hotel, los visitantes podrán disfrutar del Aljibe Hispano-Musulmán, la Iglesia de Santa María la Mayor, el Museo de la Coria y la Casa Museo Pizarro. Estos lugares de interés ofrecen una fascinante visión de la historia y la cultura de la región.

El Hotel Boutique Posada Dos Orillas se enorgullece en ofrecer una variedad de servicios de alta calidad para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, baño adicional, mesa de escritorio, minibar, televisor de pantalla plana y secador de pelo.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, se ofrece aparcamiento público gratuito en las inmediaciones, así como internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el establecimiento.

Los viajeros de negocios también encontrarán servicios adicionales que les ayudarán a trabajar de manera eficiente. El hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel Boutique Posada Dos Orillas es su encanto y atención al detalle. Los comentarios de los huéspedes resaltan la comodidad, limpieza y amabilidad del personal.

Además, muchos mencionan la belleza del patio del hotel, donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno rodeado de plantas y flores en una atmósfera especial.

El restaurante del hotel ofrece una excelente opción gastronómica. Los huéspedes han elogiado la variedad y calidad de la carta.

Mencionan especialmente el delicioso cabrito de La Vera.

Aunque algunos huéspedes, por diversas circunstancias, no han podido disfrutar de su estadía en el Hotel Boutique Posada Dos Orillas, han dejado comentarios positivos sobre el trato recibido por el personal, destacando la amabilidad y comprensión del señor Álvaro.

Si estás buscando un lugar cómodo, limpio y con encanto en el corazón de Trujillo, el Hotel Boutique Posada Dos Orillas es una opción totalmente recomendable. Ya sea que estés visitando la ciudad por negocios o por placer, este acogedor hotel te brindará una experiencia inolvidable.

Un alojamiento cómodo, agradable, limpio y con encanto. Superó nuestras expectativas. Personal simpático, agradable y servicial. En la parte antigua de Trujillo. Es posible acceder hasta él en vehículo. La habitación amplia y limpia y la cama comodísima. El aseo algo anticuado pero perfecto
Ha sido maravilloso poder disfrutar de este hotel, situado en el corazón de Trujillo. Además, nos encantó desayunar en su precioso patio acompañados de las golondrinas.. sin olvidarnos de sus plantas y flores que le dan al lugar una atmósfera especial. Gracias a sus dueños por el trato que nos brindaron. Si alguna vez volvemos a Trujillo, allí nos tendrán de nuevo. Totalmente recomendable.
Ya tienen restaurante. Buscando uno en tripadvisor, pasábamos por la puerta y entramos porque se hacía apetecible comer en el patio. Y la carta nos encantó. Nos hubiese gustado probarlo todo. Elegimos el cabrito (de La Vera), estaba espectacular. El personal muy agradable y atento. Repetiremos.
Esta es una opinión un poco rara porque no llegué a ir a este hotelito por circunstancias privadas mias habiendo reservado unos días antes por teléfono. Hablé con un señor que se llama Alvaro y del que solo puedo decir que es eso: UN SEÑOR además de ser un verdadero encanto. Le hice una “putada” no yendo pero ya tengo excusa para ir y espero que la próxima vez nos conozcamos y pueda disfrutar de ese hotelito y de Trujillo.
Es una antigua mansión que perteneció a un comerciante de sedas. Situado en el centro mismo de Trujillo. Perfecto para un viaje en el tiempo. Totalmente recomendable. Tiene un patio interior que invita al relax. La amabilidad en la atención también se agradece
Calle Cambroneras, Nº 6, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
6

Hotel Las Cigüeñas

3.9 3.9 de 5 estrellas
397 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Las Cigüeñas es un alojamiento sencillo ubicado en la ciudad de Trujillo, en la Avenida Madrid número 52, en la provincia de Cáceres. Estratégicamente situado, se encuentra solamente a 15 minutos a pie del palacio de los Marqueses de la Conquista, una de las principales atracciones turísticas de la zona, y a tan solo 2 km del Museo del Traje Enrique Elías y del imponente castillo de Trujillo, una fortaleza de estilo árabe que merece la pena visitar.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con televisión por cable y mininevera para mayor comodidad de los huéspedes. Las suites, por otro lado, ofrecen una sala de estar con sofá, proporcionando un espacio extra para relajarse.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para garantizar una estancia placentera.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Las Cigüeñas ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, así como aparcamiento gratuito para los huéspedes que lleguen en automóvil. También cuenta con aire acondicionado, lo cual es ideal para los meses más calurosos del año.

Además, se brinda servicio de lavandería y el establecimiento es adecuado para niños, lo que permite una estancia cómoda y segura para familias.

El hotel también dispone de un restaurante sencillo con paredes de piedra, el cual es perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y auténtica. Para aquellos que prefieren un ambiente más relajado, el bar informal y la bodega ofrecen una amplia selección de bebidas y vinos.

Dentro de los puntos de interés cercanos se encuentra la Iglesia de San Martin, situada a una distancia que se especificará una vez se conozca la ubicación exacta del hotel en Trujillo. También se encuentra el Centro Histórico de Trujillo, donde los huéspedes podrán conocer la rica historia de esta encantadora ciudad.

Otro lugar destacado es la Estatua Ecuestre de Francisco Pizarro, un monumento que conmemora al conquistador español.

Por último, el Palacio de Orellanas-Pizarro, una impresionante edificación que cuenta con una arquitectura única.

En cuanto a los servicios, el Hotel Las Cigüeñas ofrece una amplia gama de comodidades que incluyen aire acondicionado, baño adicional, escritorio, habitaciones interconectadas (sujeto a disponibilidad), minibar, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias. El aparcamiento es gratuito, al igual que el acceso a Internet de alta velocidad a través de Wi-Fi.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, una guardería, actividades para niños, una sala de banquetes y salas de reuniones, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones familiares.

Otros servicios incluyen teléfono, armario, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, estacionamiento en la calle, cafetería, restaurante con desayuno disponible y una zona para comer al aire libre. La recepción está abierta las 24 horas del día y se ofrece servicio de lavandería y planchado para mayor comodidad de los huéspedes.

Algunos comentarios destacados de los clientes indican que no cuentan con máquina expendedora de café, bebidas y agua, y también señalan que durante el mes de agosto no hay nevera en las habitaciones, aunque cabe destacar que esto no es obligatorio.

Sin embargo, algunos huéspedes han sugerido que podrían considerar tener la opción de tomar algo fresco durante la noche, como agua, especialmente en las noches más calurosas.

Sin maquina expendedora de café, bebidas y agua. Mes de Agosto, sin nevera( no obligatoria), la única manera de tomar algo fresco es antes de dormir beber el agua, ya que durante la noche está caliente.
Av. Madrid, 52, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
7

Hotel Victoria

4.3 4.3 de 5 estrellas
334 comentarios

El Hotel Victoria, ubicado en Pl. del Campillo, 22, Trujillo, Cáceres, es una encantadora casona victoriana convertida en alojamiento de ensueño. Con una ubicación privilegiada cerca del Centro Histórico de Trujillo, la Iglesia de San Martin, la Estatua Ecuestre de Francisco Pizarro y el Palacio de Orellanas-Pizarro, este hotel es el lugar perfecto para explorar los puntos de interés de la ciudad.

Las instalaciones del Hotel Victoria incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio y televisor de pantalla plana en todas las habitaciones.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con internet de alta velocidad gratuito (wifi) para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento. El hotel también dispone de wifi en todas las áreas comunes y ofrece servicios como bar/salón, restaurante, guardería y conserje para hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más cómoda.

Los comentarios de los huéspedes resaltan el trato excepcional que recibieron durante su estancia en el Hotel Victoria. Los visitantes destacan la limpieza impecable, la amabilidad del personal y la arquitectura impresionante del edificio, que solía ser una casa particular.

Además, los huéspedes valoran el desayuno maravilloso y las habitaciones limpias y espaciosas. Algunos incluso mencionan la colaboración inestimable del personal y la policía local ante situaciones inesperadas, lo que demuestra el valor humano que se encuentra en este hotel.

Quiero expresar mi agradecimiento por la amabilidad, voluntad, disposición y humanidad que tuvieron todo el personal, recepcionista de mañana, tarde, todo el personal con el problema surgido en nuestro viaje desde Madrid a Trujillo, proporcionándonos una silla de ruedas para que pudiéramos pasar allí el fin de semana en condiciones normales. Por supuesto agradecer de la misma manera la colaboración inestimable de la policía local de Trujillo que sin ellos no hubiéramos podido hacer nuestras gestiones el fin de semana. Hotel excepcional, no solo por su historia, arquitectura, leyenda, sino por el valor humano que habita en él, los lugares los hacen las personas y en el Hotel Victoria existe un claro ejemplo de que esto es así. Muchas gracias a todas y todos los que habéis hecho posible pasar un fin de semana con normalidad.…
Llegamos a las 11:30 de la noche huyendo de un hostal con cucarachas y el trato fue inmejorable, el hotel es muy bonito, de estilo victoriano, nos contaron que antiguamente fue una casa particular. Está limpísimo y el trato de las dos personas que nos atendieron fue una maravilla. Si volvemos a Trujillo sin duda nos alojaremos allí de nuevo.
Maravilloso trato Excelente ubicación Personal de primera Desayuno maravilloso Habitaciones limpias Baño grande Una maravilla de edificio, merece la pena alojarse allí Lo reservamos por casualidad y un acierto total Recomiendo a todo el mundo
Hotel ubicado en una casona encantadora y muy bien restaurada y conservada. Buena situación para llegar a la Plaza Mayor. Personal muy amable. Habitación muy bonita y con buena calefacción ( hacía mucho frío en la calle). Tiene un jardín que en el buen tiempo, tiene que ser una delicia Desayuno correcto. Hotel muy recomendable.
Cenita tranquila, sabrosa. Las croquetas caseras y la ensalada riquísimas, y terraza muy agradable, da gusto. La atención de Raquel excelente, pendiente en todo momento, pero sin atosigar, mil gracias. Volveremos con toda seguridad. Antonio y Bea
Pl. del Campillo, 22, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
8

Palacio Chaves Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
243 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Palacio Chaves Hotel es un alojamiento lleno de encanto ubicado en Trujillo, Cáceres. Este hotel ocupa un edificio de piedra del siglo XVI situado en una calle adoquinada, a solo 6 minutos a pie del castillo morisco medieval de Trujillo.

El hotel cuenta con 4 habitaciones, todas ellas decoradas de manera acogedora con antigüedades. Cada habitación cuenta con Wi‑Fi, televisión, mininevera y, en algunos casos, chimenea o techo abovedado.

Además, las suites incluyen sala de estar y una de ellas cuenta con entrada privada y patio.

El desayuno continental es gratuito y se sirve en un comedor rústico con chimenea.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior y una terraza amueblada, ideales para relajarse y disfrutar del hermoso entorno. Las áreas comunes incluyen un grandioso salón lleno de obras de arte, un acogedor salón y una biblioteca.

El Palacio Chaves Hotel se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Aljibe Hispano-Musulmán, la Iglesia de Santa María la Mayor, el Museo de la Coria y la Casa Museo Pizarro.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, piscina exterior, aire acondicionado, admisión de mascotas y adecuación para niños.

Los servicios incluidos en el Palacio Chaves Hotel son habitaciones insonorizadas, Aire acondicionado, baño adicional, mesa de escritorio, zona de asientos, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento público gratuito cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, sala de juegos, senderismo, libros, DVD y música para niños, actividades para niños, teléfono, equipamiento para sala VIP, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, wifi pública, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina exterior, cafetería, menús de dieta especiales, juegos de mesa/puzles, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas y registro de entrada y salida exprés.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la belleza y el encanto del lugar, así como la atención y profesionalidad del personal del hotel. Los huéspedes también valoran positivamente las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

Además, se sugiere la inclusión de máquinas de café y snacks en el hotel. En general, el Palacio Chaves Hotel es altamente recomendado por sus huéspedes.

El lugar es de película, estás en un palacio!!! Sus salones con libros de suelo a techo, sus chimeneas, el jardín con la piscina es un oasis. Estás al lado de todo, y a la vez parecería que estás aislado por La Paz que transmite. Guillermo, que educación, que cultura, que maravilla
Valoro mucho la atención recibida por Ana. El hotel, desde mi punto de vista, necesita un cambio de colchones. Las instalaciones en general buenas (nadie puede luchar contra las avispas) muy cuidado y con lectura para no aburrirse. Las vistas maravillosas.
Nos gustó muchísimo, es un lugar muy especial, el palacio tiene todo precioso, el jardín con piscina, las habitaciones con las camas muy cómodas, el salón con una gran chimenea, una biblioteca muy completa de buenos libros, la decoración, las alfombras, la ubicación muy cerca de la plaza mayor y lo mejor Ana, una gran profesional y encantadora persona. Gracias Ana.
El hotel tiene gran encanto, disfrutamos mucho de sus instalaciones, excepto del jardín que es precioso, pero no acompaño el tiempo. Las habitaciones muy confortables y Ana muy profesional. No he puesto excelente, porque siempre se puede mejorar y como sugerencia sería estupendo una maquina de café y otra de snacks, ya que no dispone de servicio excepto en el desayuno y esta un poco alejado del centro. Por lo demás, lo recomendaría sin duda.
C. Paloma, 3, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
9

Hostal Julio

3.5 3.5 de 5 estrellas
25 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Piscina

El Hostal Julio es un alojamiento económico de estilo desenfadado ubicado en la Plaza del Campillo, 13, en Trujillo, Cáceres. Este hostal se encuentra a solo 8 minutos a pie de la plaza Mayor de Trujillo y de la iglesia de San Martín, y a 10 minutos a pie de la sala de conciertos La Abadía.

Las habitaciones son discretas y cuentan con muebles de madera, baño privado, televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y zona de descanso. Algunas habitaciones disponen de balcón, y las habitaciones superiores también cuentan con sofá cama.

Para las familias, el hostal ofrece habitaciones familiares con cunas disponibles bajo petición.

El hostal cuenta con un restaurante informal que ofrece platos regionales, y también tiene un bar cafetería con televisión de pantalla plana. Durante la temporada, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza abierta del hostal.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Hostal Julio se encuentra a poca distancia del Centro Histórico de Trujillo, la Iglesia de San Martín, la Estatua Ecuestre de Francisco Pizarro y el Palacio de Orellanas-Pizarro.

Las comodidades principales del hostal incluyen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, adecuado para niños, restaurante, desayuno gratuito y piscina.

Entre los servicios incluidos se encuentran las habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, bar de tapas, menús de dieta especiales y actividades para niños.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes anteriores incluyen la amabilidad del personal, la limpieza del lugar, la buena calidad de la comida en el restaurante y la ubicación conveniente del hostal cerca del casco antiguo.

Mi opinión es sobre el restaurante, ya que me alojé en el hotel, no en el hostal, el cual recomiendo. Las empleadas son muy agradables, todo está muy limpio, dispone de menú a 12,50 y 16 €, y raciones a un precio razonable y abundante. Es cierto que no se encuentra en el centro, pero si te alojas cerca es una buena opción.
Es un hostal muy cercano al casco antiguo y de fácil aparcamiento. El personal muy agradable. El único inconveniente sería que no tiene ascensor. Muy limpio. En general, hemos tenido una agradable estancia.
Buen servicio en el restaurante y magnífica atención, los platos eran la mayoría típicos de la tierra, estaban ricos y bien elaboraría, el dueño muy atento y detallista y hasta compartió unas palabras con nosotros
Hostal familiar , personal muy majo , tuvimos petición de habitación tranquila , “tocó” una pegada a la carretera y era como que los coches estuviesen en la cama , durante la siesta . No pegamos ojo. Pedimos cambio , sin problema , aunque algo más pequeña la alternativa , perfecta por su tranquilidad. Ubicación buena a poca distancia de la Plaza Mayor, su precio fenomenal.
Plaza del Campillo 13, Trujillo, 10200, España
Ver más detalles
10

Hotel Casa de Orellana

5.0 5.0 de 5 estrellas
2 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Casa de Orellana es un encantador alojamiento ubicado en la C. Paloma, 5-7, en la ciudad de Trujillo, provincia de Cáceres.

Su privilegiada ubicación permite estar cerca de varios puntos de interés, como la Iglesia de Santa María la Mayor, el Museo de la Coria, el Aljibe Hispano-Musulmán y la Casa Museo Pizarro.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Las habitaciones del Hotel Casa de Orellana están equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia confortable. Son insonorizadas, y cuentan con albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, minibar, camas extragrandes, ducha a ras de suelo y ofrecen vistas a la ciudad y a la piscina.

Además, el hotel cuenta con una suite nupcial y habitaciones de no fumadores y suites, así como también habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles. También se encuentra disponible aparcamiento público gratuito cerca del hotel y conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi).

El Hotel Casa de Orellana también ofrece servicios adicionales como piscina, desayuno gratuito, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, registro de entrada las 24 horas, habitaciones interconectadas disponibles, balcón privado, sala de estar independiente, sofá, armario, agua embotellada, baños privados con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina exterior, piscina de poca profundidad, desayuno disponible, desayuno bufé, vino/champán, mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, portero, kit de primeros auxilios, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, y registro privado de entrada y salida. También se ofrece servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios positivos de los huéspedes destacan la belleza y encanto del hotel, la excelente ubicación, la amabilidad del personal, las comodidades proporcionadas y la limpieza impecable de las instalaciones. Los huéspedes también elogian el desayuno completo y variado, las vistas y la tranquilidad de la piscina exterior, y la decoración cuidada del edificio histórico.

Recomiendan el Hotel Casa de Orellana como una opción perfecta para una estancia inolvidable en Trujillo.

Tuvimos la suerte de alojarnos en este hotel gracias a un premio y simplemente puedo decir que espectacular. El hotel tiene un gran encanto y su personal es muy agradable. La ubicación es excelente. Sin duda lo recomiendo.
Estuvimos alojados solo una noche pero volveremos a repetir ya que la estancia fue inmejorable. Edificio histórico en el casco antiguo de Trujillo con todas las comodidades, decoración muy cuidada y todo limpísimo. Pudimos disfrutar de la piscina exterior y que decir de sus vistas y tranquilidad. El desayuno muy completo y variado con productos frescos y locales. Y por último agradecer a Werner su amabilidad y su profesionalidad. Totalmente recomendable y para repetir en próximas visitas.
Hemos pasado un fantástico fin de semana. Es una preciosa casa palacio con una impecable decoración llena de obras de arte. Perfectamente acondiciona en un fin de semana frío de noviembre. La habitación confortable y como de cuento. El jardín con piscina que en verano debe ser muy apetecible. El trato por parte de Werner, el dueño, ha sido agradable y atento. Lo recomendamos si buscas un perfecto sitio en uno de los pueblos más bonitos de España.
Es un sitio rococo, que parece q va estar antiguo, pero todo está muy limpio!!! Muy cuidado, y con piscina y jardines muy bonitos. Las habitaciones con un diseño peculiar al ser la casa de Orellana pero está tan limpio que no me disgustó. El personal hotel muy atento, si les llamas te bajan a buscar en coche y te llevan al irte a tu coche, porq las calles del centro con coche son difíciles pues es el hotel está en el casco antiguo. Hotel tranquilo y muy cuidado y desayuno sano, me gusto. Repetiría.
Atendidos por un agradable alemán (Werner) quien cuida cada detalle de la estancia. Estancias decoradas por Duarte Pinto Coelho que nos trasladan a otra época. Encantador jardín con plácida piscina. Altamente recomendable.
C. Paloma, 5-7, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
11

Hotel Rural Viña Las Torres

El Hotel Rural Viña Las Torres es un encantador alojamiento situado en Trujillo, Cáceres. Su ubicación es perfecta para aquellos viajeros que buscan disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, así como explorar los puntos de interés cercanos.

El hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para una estancia cómoda y agradable. Sus habitaciones son de no fumadores y también cuentan con opciones ideales para familias.

Además, dispone de aparcamiento gratuito para los huéspedes y ofrece internet de alta velocidad gratuito y wifi en todo el establecimiento.

Los viajeros podrán disfrutar de una refrescante piscina exterior y comenzar el día con un delicioso desayuno bufé, que está incluido en la tarifa. El hotel también es una opción perfecta para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes se encuentra la satisfacción por la ubicación del hotel, que permite explorar Guadalupe, Trujillo, Cáceres, Mérida y Monfragüe de manera cómoda. También se destacó la tranquilidad y la hospitalidad del lugar, así como la excelente cocina del restaurante del hotel.

Si buscas un lugar lleno de paz, con un ambiente familiar y rodeado de naturaleza, el Hotel Rural Viña Las Torres es la elección perfecta. Sus cómodas habitaciones, la atención cálida del personal y los hermosos paisajes harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

¡No querrás volver a casa!

Buscábamos tranquilidad, naturaleza y sobre todo buena ubicación para hacer turismo. Acertamos de lleno al elegir este hotel ya que su ubicación es inmejorable, queda en el centro para visitar Guadalupe (espectacular ahora en Navidad), Trujillo, Cáceres, Mérida y Monfragüe. Es un hotel super tranquilo y muy acogedor, con un trato familiar que te hacen sentir como en casa. Muy recomendable el restaurante del hotel, se come de lujo, con platos típicos de la zona y muy bien de precio. Si os gusta la naturaleza, recomiendo el paseo por los terrenos del hotel hasta llegar a una casita en lo alto del monte, se ve Trujillo muy bonito al atardecer. Y lo mejor para mí, la chimenea del salón común!!, llegamos helados del paseo y que mejor manera para entrar en calor que tomarte un buen copazo al calor de la chimenea!! Volvería a repetir la estancia sin duda.…
Por casualidad tuve la grata e inolvidable sorpresa de conocer este hotel o a mi juicio parador. Puedo decir que si lo que buscas es paz, gusto y ambiente familiar este es el lugar idóneo. Para conseguir esta suma de factores el Hotel Viña las Torres aporta un entorno enriquecedor para los sentidos ya que su flora alimenta la vista y el olfato y su fauna enriquece el oído con el canto de los pajarillos, si observas desde adentro continúa el torrente de sensaciones con lo acogedor de sus estancias gracias a sus suaves y cómodas camas mas cuando comienza el día a pesar de lo confortable de las estancias quieres levantarte para degustar sus desayunos, o volver del paseo para paladear la gastronomía única de su excelente cocina casera, pero por si esto te parece poco emplea algo de tiempo en conocer a sus regentes porque te enamorarán con el calor propio de una gran familia humilde y noble de corazón que pondrán a tu servicio todo el esfuerzo como para que te sientas plenamente en casa... no querrás volver a la tuya! Si disfrutas con la buena educación y los buenos modales te aconsejo una parada en este gran hogar! …
Trato de 10. La sonrisa con la que Jesús nos recibió te llena. Hizo todo por que nuestra estancia fuera genial. Nos hospedamos en la habitación número 9,las camas muy cómodas(preguntamos donde comprar los mismos colchones para casa).Habitación enorme. El cuarto de baño es espectacular. Las vistas desde el patio que tiene una fuente muy gratificantes. Nos recomendaron dar un paseo por su parcela(lo recomiendo). Angeles es la chef nos preparó comidas para lamerse los dedos,recomiendo el pollo que preparan con vino y la entomatá,la ensalada que tienen de la casa con frutas quita el sentido,deliciosa. Estuvimos dos dias hospedados,buscábamos relax y tranquilidad,y superó nuestras expectativas. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Volvemos en dos semanas!
Excelente lugar para descansar,Pasamos unos días maravillosos en familia,el hotel es enorme y muy bien cuidado,lo que más me gusto la habitación grande con un sofá dos sillones muy cómoda buena calefacción agua caliente y unas vistas alucinantes,la comida muy buena estamos muy contentos con la atención recibida.recomendable
EX-208, Km. 87, 6, 10200 Trujillo, Cáceres
Ver más detalles
Dónde alojarse en Trujillo
Explorá lo mejor de Trujillo
Scroll al inicio