Hoteles en Toledo con pileta

Encontramos 26 Hoteles en Toledo con pileta. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

26 mejores Hoteles en Toledo con pileta

1

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

4.1 4.1 de 5 estrellas
8.343 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa es un lujoso establecimiento ubicado en el centro de la ciudad de Toledo. Se encuentra a tan solo 4,7 km de la catedral y a 5 km del Museo del Greco.

Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con suelo de madera, además de balcón, minibar, Wi‑Fi gratuito y televisión de pantalla plana. Las opciones superiores incluyen cafetera y tetera, mientras que las suites ofrecen una zona de estar y una relajante bañera de hidromasaje.

Los huéspedes también podrán solicitar servicio de habitaciones.

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa brinda a sus visitantes aparcamiento gratuito, dos restaurantes (uno de tipo buffet y otro gourmet con terraza), dos bares, una piscina al aire libre, servicio de lavandería y un spa equipado con gimnasio.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran el Spa Beatriz Toledo, el Hospital de Tavera, la Ermita del Cristo de la Vega y las famosas Escaleras Mecanicas de la Granja.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se incluyen el Wi‑Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante piscina exterior y de un ambiente agradable gracias al aire acondicionado presente en todas las instalaciones.

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa cuenta con una amplia variedad de servicios, que van desde el aire acondicionado y el servicio de limpieza diario, hasta el balcón privado, la caja fuerte, el minibar, el frigorífico y el televisor de pantalla plana en todas las habitaciones. También cuenta con suites nupciales, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias y conexión a internet gratuita.

Los huéspedes podrán mantenerse activos en el gimnasio o relajarse en el jacuzzi o la sauna del spa. El hotel también dispone de un restaurante donde se sirven desayunos buffet y platos a la carta, así como bares, salones y áreas de juegos para niños.

Para aquellos que necesiten realizar negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet y salas de reuniones.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa resaltan la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como la comodidad de contar con un parking gratuito. También se destaca la variedad y calidad del desayuno, aunque en algunas ocasiones la música alta proveniente de eventos puede resultar molesta.

Otros huéspedes valoran positivamente la ubicación del hotel, ya que se encuentra cerca de los puntos de interés más destacados de Toledo.

Hotel grande. Buena piscina. Habitaciones grandes y limpias . Estuvimos una noche . parking cómodo. Nada que decir mal de este hotel. El desayuno bastante completo . Negativo había una boda y la música muy alta lo cual molestaba un poco
Para excursión a Toledo de un par de noches, o como base para el cercano parque Puy du Fou (15 minutos cronometrados) cumple. Amplio parking (no vigilado). Desayuno correcto (sin mas) y habitaciones y baños amplios. El hotel necesita reforma, pero está lo suficientemente bien situado para olvidarte del coche y plantarte en taxi en Zocodover en 10 minutos y unos 8-10€. No hicimos uso de piscina, spa, ni resto de instalaciones. Nuestro planteamiento era como base de operaciones (dormir, desayunar y poco mas) a buen precio. Para lo descrito; cumple y repetiríamos.
Ver más detalles
2

Cigarral El Bosque

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.533 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Cigarral El Bosque es un exclusivo hotel ubicado en Toledo, con vistas espectaculares al casco antiguo de la ciudad. Este increíble alojamiento se encuentra en un edificio histórico del siglo XVI y está convenientemente situado a solo 4 km del Museo del Greco y a 5 del famoso Alcázar de Toledo.

Las habitaciones de este hotel son refinadas y ofrecen a los huéspedes una experiencia de alojamiento excepcional. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, una televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar y terraza o balcón con hermosas vistas a la ciudad.

Además, las suites incluyen una sala de estar para mayor comodidad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de mayordomo y de habitaciones 24 horas, que puede incluir un suplemento.

El Cigarral El Bosque se enorgullece de ofrecer una variedad de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. El hotel cuenta con un desayuno buffet delicioso y completo para comenzar el día de la mejor manera posible.

Además, hay varias opciones gastronómicas, incluido un prestigioso restaurante y una cafetería informal, donde los huéspedes pueden disfrutar de una excelente comida.

Los amantes del sol y la naturaleza pueden aprovechar la piscina exterior del hotel, ideal para relajarse durante los meses más cálidos. También hay un bar, un jardín encantador y una terraza con magníficas vistas de los alrededores.

El Cigarral El Bosque también se encuentra cerca de varios puntos de interés importantes. Los huéspedes pueden visitar el Puente de San Martín, la Puerta de Cambrón, la Ermita del Cristo de la Vega y el Cuerho, todos a poca distancia del hotel.

Además de todas estas comodidades y servicios, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, aparcamiento gratuito, aire acondicionado y acceso para personas en silla de ruedas.

Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, un balcón privado para disfrutar de las vistas, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana. También hay habitaciones especiales, como suites nupciales y habitaciones para familias.

Se admiten mascotas y se ofrecen servicios de lavandería y planchado.

Los huéspedes del Cigarral El Bosque han elogiado el hotel por sus vistas increíbles, su restauración de calidad y su buen servicio. La zona de la piscina es especialmente recomendada para disfrutar durante el verano.

Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque algunos huéspedes sugieren que el hotel podría beneficiarse de un poco más de mantenimiento.

Sin embargo, en general, los visitantes han tenido una experiencia encantadora y el personal, encabezado por Patricia y Samanta, ha brindado un servicio insuperable.

Hotel con vistas increíbles, gran restauración, y buen servicio. La zona de la piscina muy recomendable para verano. Las habitaciones son amplias y muy cómodas si bien, es cierto que al hotel le vendría bien algo mas de mantenimiento y un pequeño lavado de cara en ciertas zonas. Nos hospedamos anteriormente en junio de 2022 por nuestra boda y fue todo perfecto. La atención de Patricia y Samanta fue insuperable, y todo salió genial.
Es un hotel bonito, cómodo, habitaciones amplias, baños con bañera y ducha independiente, piscina. Trato amable. Comida en el restaurante, muy buena y de buena calidad. A 5 minutos en coche del casco antiguo de Toledo.
Magnifico Hotel a 5 min del centro, en un paraje ideal y con buenas vistas a Toledo. Desayuno tipo buffet. Aparcamiento exterior , ploos salones para eventos y celebraciones. Suite enorme , on todo tipo de detalles , personal muy amable y piscina.
Ctra. Navalpino, 49, 45004 Toledo
Ver más detalles
3

Cigarral de Caravantes

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.447 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Cigarral de Caravantes es un encantador hotel ubicado en una casa de campo del siglo XVIII con impresionantes vistas a Toledo y al río Tajo. Situado en plena sierra, a solo 2 km de la Catedral de Toledo, este hotel ofrece a sus huéspedes un entorno tranquilo y sereno.

Las habitaciones del hotel son luminosas y están elegantemente decoradas, con suelo de baldosas y techos con vigas vistas. Cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, mininevera y balcón con vistas a la ciudad.

Además, hay habitaciones disponibles con capacidad para hasta 3 personas.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet por un suplemento, el cual se sirve en el amplio restaurante del hotel. También hay un animado café-bar en una terraza con fuentes, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de unas vistas panorámicas mientras toman una bebida.

Además, el hotel cuenta con una discoteca, jardín, piscina exterior, tumbonas y aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

El Cigarral de Caravantes se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Puente de San Martín, el Museo Victorio Macho, la Sinagoga de Santa María la Blanca y el Museo del Greco.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscina exterior.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las áreas para asegurar la comodidad de los huéspedes.

Los servicios incluidos en las habitaciones del hotel son aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, pub/DJ, actividades para niños, sala de banquetes, salas de reuniones, caja fuerte, agua embotellada, plancha, secador de pelo, aparcamiento, Wi-Fi, piscina exterior, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, menús infantiles, vino/champán, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen la comodidad de las habitaciones, la comida excelente y el desayuno estupendo.

Sin embargo, algunos huéspedes mencionan que la atención del personal de recepción no fue la mejor y que el desayuno puede resultar caro en relación a lo que se ofrece. Aun así, muchos visitantes destacan las instalaciones del hotel, como la piscina, las vistas espectaculares y la tranquilidad del entorno rural.

La habitación muy cómoda, el baño espacioso, la comida genial y el desayuno estupendo. La atención del chico de recepción, pésima, parecía que le molestabamos. Las cosas nos las explico de mala gana, como si le estaríamos preguntando por fastidiar por las caras que ponía. En el bufet desayuno no había nadie, nos servimos y a mitad del desayuno llegó una camarera y ni buenos días ni nada. La atención ha dejado mucho que desear ya lo siento. No me gusta poner cosas malas pero no me he sentido ni cómoda ni bienvenida en el hotel, así q os lo tenía que poner. Gracias y un saludo
Hotel un poco alejado del centro pero muy tranquilo, en 29 minutos andando estás en el centro histórico, las instalaciones en general muy bien, cama muy cómoda pero el desayuno me parece excesivamente caro para lo que se ofrece. Volvería sin duda
Estuvimos en una boda el 16 de septiembre , el sitio espectacular al igual que la comida , las vistas a toledo …. Una boda perfecta gracias a el equipo que estuvo en todo momento pendiente y siempre con una sonrisa Agradecemos en particular a Robert Almudena y Raquel que nos hicieron la velada encantadora Graciass
Un hotel rural encantador, muy bien ubicado, con parking gratuito y cerrado. Piscina. Preciosas vistas a Toledo. El desayuno buffet correcto, los embutidos muy frescos, variedad de bolleria y leches,
Ctra. Circunvalación, 2, 45004 Toledo
Ver más detalles
4

Complejo París

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.667 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Complejo París es un alojamiento ubicado en la ciudad de Illescas, en la dirección Ctra. Ugena, 8, 45200 Illescas, Toledo.

Este encantador complejo ofrece una ubicación privilegiada, cerca de diversos puntos de interés, como el Santuario-Hospital de la Caridad y los Coches de Cine.

El Complejo París cuenta con una amplia gama de comodidades principales, ideales para ofrecer una estancia cómoda y conveniente. Entre ellas se incluye Wi‑Fi gratuito, Desayuno gratuito, Aparcamiento gratuito, Piscina exterior, Aire acondicionado y es adecuado para niños.

Los servicios incluidos en el Complejo París son variados y están pensados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el servicio de limpieza, el teléfono, el agua embotellada, las habitaciones de no fumadores, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el Internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el desayuno gratuito, las salas de reuniones, el espacio para guardar el equipaje, el hotel de no fumadores, la recepción 24 horas, el wifi, la piscina con vistas, la piscina exterior, la piscina vallada, el bar/salón, el restaurante, el desayuno bufé, el bar de tapas, los menús de dieta especiales, el vino/champán, la máquina expendedora, el mobiliario exterior, las tumbonas/sillas de playa, las sombrillas, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan aspectos positivos del Complejo París, como su amplitud para albergar grandes eventos, su excelente relación calidad-precio y su ubicación cercana al centro de Illescas.

Además, los huéspedes mencionan la comodidad de las habitaciones y las instalaciones, así como el trato amable y atento del personal. También se destaca la atención especial hacia los huéspedes con necesidades alimentarias específicas, como alergias o restricciones dietéticas.

Complejo hotelero muy grande para grandes eventos, y practico hotel, que ya tiene bastantes años pero está muy bien atendido. Está muy cerca del centro, y la relación calidad precio es excelente. Parking exterior gratuito.
Durante 7 semanas, ha sido mi segunda casa, de lunes a jueves, por lo que me considero más que capacitado para valorar objetivamente este hotel. Personalmente, no he tenido ningún problema en este hotel, excepto detalles puntuales que se han debido más a la falta de educación, incivismo y respeto de otros clientes de habitaciones cercanas. A nivel de confortabilidad, me he sentido muy cómodo con las instalaciones. Bien es cierto que he visto pequeños detalles de falta de mantenimiento, pero son aceptables. A nivel de limpieza, en general todo muy limpio, aunque bien es cierto, que en varias ocasiones he encontrado pelos ajenos en el suelo de la habitación y, en menos ocasiones pelos ajenos en la cama. El servicio de limpieza, barre con escoba y no con aspirador, por lo que es fácil que después de limpiar tantas habitaciones, se pueda quedar en la tuya algún pelo ajeno que se haya desprendido de la escoba o fregona. El aislamiento acústico de las habitaciones es normal. Ni los pasillos ni las habitaciones están enmoquetadas. Las habitaciones corrientes, no disponen de mueble-bar. No dispone de párking soterrado, aunque dispone de párking gratuito en el mismo recinto, al aire libre. Respecto al restaurante, dispone de menú diario de almuerzo y cena, que básicamente es el mismo para los dos servicios. El postre siempre es lo mismo. Lo malo es que es repetitivo, los lunes siempre los mismos primeros y segundos, los martes lo mismo y así sucesivamente. Lo mejor para mi, es la atención y amabilidad de todo el personal, en especial del personal de servicio del restaurante. En líneas generales, un hotel recomendable y agradable.…
Atención de 10!! Soy alérgica al huevo y en el restaurante han sido muy atentos. Todo el personal es muy profesional y amables. Habitaciones con terraza cómodas y agradables. El complejo está muy cuidado y es muy bonito. Gracias x estos agradables días
Ctra. Ugena, 8, 45200 Illescas, Toledo
Ver más detalles
5

Eurostars Toledo

3.5 3.5 de 5 estrellas
1.339 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Eurostars Toledo es un hotel funcional ubicado junto a la autovía A-42 de Toledo, a tan solo 2 km de la Catedral de Toledo y del Museo de Santa Cruz, en el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones y suites, con diseño contemporáneo, ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y vistas a la ciudad.

Las suites incluso tienen una sala de estar independiente. Para mayor comodidad, el hotel también ofrece servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con un desayuno gratuito y ofrece aparcamiento cubierto por un suplemento.

Además, cuenta con una piscina al aire libre, abierta durante la temporada, un centro de negocios, salas de reuniones y un restaurante que sirve cocina mediterránea con vistas a la ciudad.

Puntos de interés cercanos:

- Hospital de Tavera a pocos kilómetros de distancia.

- Puerta de Alfonso VI a una corta distancia en coche.

- Escaleras Mecánicas de la Granja a rápida distancia en coche.

- Iglesia de Santiago del Arrabal a pocos kilómetros de distancia.

Comodidades principales:

El Eurostars Toledo ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina al aire libre. También cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones.

Servicios incluidos:

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, escritorio, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, espacio para guardar el equipaje, caja fuerte, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, y conexión Wi-Fi. También cuenta con piscina al aire libre, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, sala de banquetes, salas de reuniones, conserje, hotel de no fumadores, servicio de mayordomo, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Comentarios destacados:

- "Lo bueno, relación calidad precio, las vistas son maravillosas a la ciudad de Toledo, el parking bien, el desayuno bien, la habitación bien, la piscina bien,el hotel y su gente bien en general. Lo único malo, es que está bastante lejos del centro y Toledo entre el calor y las cuestas... más de 20 minutos andando, es lo único que no me gustó, por lo demás todo correcto."

- "Estuvimos alojados el día 27 de agosto en dos habitaciones en la 5ª planta y la verdad es que el hotel respondió a lo que esperábamos de un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido. No utilizamos el parking del hotel, pero al ser domingo no tuvimos problemas para aparcar en zona azul (ese día es gratuito) y al día siguiente pusimos un tique por la mañana y ya está. No sé si el resto del año será así (hay un instituto muy cerca), pero me da la sensación de que no debe de ser difícil aparcar, más allá del incordio de estar pendiente de poner el tique cada cierto tiempo. No hicimos uso de la piscina, pero era una piscina no muy grande que vimos desde la calle, con unas hamacas y parecía bien mantenida. Parece un servicio añadido del hotel, por si alguien quiere refrescarse o tomar el sol un rato, no más, evidentemente no es un hotel ni una ciudad para turismo de sol y playa. El hotel estaba limpio, parece bastante nuevo y la recepcionista que nos recibió fue muy profesional, amable y servicial en todo lo que le preguntamos, incluido alguna recomendación para donde cenar por el centro que no fuera la "típica para turistas". Las habitaciones también nos parecieron a la altura de las expectativas de un hotel de 4 estrellas. A destacar, para nosotros, el desayuno, muy completo y con fruta fresca recién cortada en un comedor con abundante luz natural. Está algo alejado del centro histórico (aunque se puede perfectamente acudir paseando), nosotros optamos dado que era una visita rápida en acudir en coche y aparcar e parking del centro histórico (carete), junto al Alcazar, aunque nos dijeron que había uno justo a la entrada que era gratuito. Hotel recomendable con una buena relación calidad-precio al que volveríamos…"

- "Sólo estuvimos alojados una noche de paso en dos habitaciones separadas, pese a haber realizado la reserva con mucha antelación y haber solicitado que las habitaciones fueran contiguas y a ser posible comunicadas para estar toda la familia junta, pero no pudo ser. No obstante, el trato del personal y el recibimiento fue cordial y muy amable. Con respecto a las habitaciones, dentro de la normalidad para su precio, aunque el mobiliario se le notaba falta de mantenimiento, sobre todo la madera. Respecto al resto de las instalaciones, el parking correcto y la piscina algo pequeña y con falta de más hamacas y espacio de sombra. Horroroso como pegaba el sol por la tarde y no había donde cubrirse, por lo que no pudimos disfrutar de ella como esperábamos. Respecto al desayuno tipo buffet, muy correcto y con mucha variedad, aunque el pan y algunos alimentos como los huevos revueltos y las salchichas podrían mejorarse. En definitiva, lo recomendaría para alojarse de paso, pero no para un visita de varios días a Toledo porque se encuentra algo alejado del centro histórico. La zona de aparcamiento próxima al hotel es de horario regulado por lo que se hace casi obligatorio contratar la estancia con el parking incluido, algo que lógicamente encarece el precio final.…"

- "Hemos estado muy a gusto en la habitación, todo muy limpio y con impresionantes vistas a la ciudad. El desayuno es muy completo, tipo buffet, con gran variedad de opciones. La piscina es pequeña pero limpia, y el chico que proporciona las toallas es muy amable. El personal en general es atento y educado. Está a 15 minutos del centro, lo único negativo es la zona de aparcamiento, ya que Toledo es en su mayoría zona azul o naranja, por lo que es mejor contratar el parking. Sin duda, volveremos."

Lo bueno, relación calidad precio, las vistas son maravillosas a la ciudad de Toledo, el parking bien, el desayuno bien, la habitación bien, la piscina bien,el hotel y su gente bien en general. Lo único malo, es que está bastante lejos del centro y Toledo entre el calor y las cuestas....más de 20 minutos andando, es lo único que no me gustó, por lo demás todo correcto.
Estuvimos alojados el día 27 de agosto en dos habitaciones en la 5ª planta y la verdad es que el hotel respondió a lo que esperábamos de un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido. No utilizamos el parking del hotel, pero al ser domingo no tuvimos problemas para aparcar en zona azul (ese día es gratuito) y al día siguiente pusimos un tique por la mañana y ya está. No sé si el resto del año será así (hay un instituto muy cerca), pero me da la sensación de que no debe de ser difícil aparar, más allá del incordio de estar pendiente de poner el tique cada cierto tiempo. No hicimos uso de la piscina, pero era una piscina no muy grande que vimos desde la calle, con unas hamacas y parecía bien mantenida. Parece un servicio añadido del hotel, por si alguien quiere refrescarse o tomar el sol un rato, no más, evidentemente no es un hotel ni una ciudad para turismo de sol y playa. El hotel estaba limpio, parece bastante nuevo y la recepcionista que nos recibió fue muy profesional, amable y servicial en todo lo que le preguntamos, incluido alguna recomendación para donde cenar por el centro que no fuera la "típica para turistas". Las habitaciones también nos parecieron a la altura de las expectativas de un hotel de 4 estrellas. A destacar, para nosotros, el desayuno, muy completo y con fruta fresca recién cortada en un comedor con abundante luz natural. Está algo alejado del centro histórico (aunque se puede perfectamente acudir paseando), nosotros optamos dado que era una visita rápida en acudir en coche y aparcar e parking del centro histórico (carete), junto al Alcazar, aunque nos dijeron que había uno justo a la entrada que era gratuito. Hotel recomendable con una buena relación calidad-precio al que volveríamos…
Sólo estuvimos alojados una noche de paso en dos habitaciones separadas, pese a haber realizado la reserva con mucha antelación y haber solicitado que las habitaciones fueran contiguas y a ser posible comunicadas para estar toda la familia junta, pero no pudo ser. No obstante, el trato del personal y el recibimiento fue cordial y muy amable. Con respecto a las habitaciones, dentro de la normalidad para su precio, aunque el mobiliario se le notaba falta de mantenimiento, sobre todo la madera. Respecto al resto de las instalaciones, el parking correcto y la piscina algo pequeña y con falta de más hamacas y espacio de sombra. Horroroso como pegaba el sol por la tarde y no había donde cubrirse, por lo que no pudimos disfrutar de ella como esperábamos. Respecto al desayuno tipo buffet, muy correcto y con mucha variedad, aunque el pan y algunos alimentos como los huevos revueltos y las salchichas podrían mejorarse. En definitiva, lo recomendaría para alojarse de paso, pero no para un visita de varios días a Toledo porque se encuentra algo alejado del centro histórico. La zona de aparcamiento próxima al hotel es de horario regulado por lo que se hace casi obligatorio contratar la estancia con el parking incluido, algo que lógicamente encarece el precio final.…
Hemos estado muy agusto en la habitación muy limpias y vistas impresionantes a la ciudad. Desayuno muy completo tipi buffet hay variedad. La piscina pequeña pero limpia ademas el chico que te proporciona las toallas un encanto y el Personal atento y educado. a 15 min del centro, lo malo la zona azul o naranja pk Toledo es todo asi lo mejor contratar parquing. Volveremos
Paseo San Eugenio, sn, Toledo, 45003, España
Ver más detalles
6

Hotel Abacería

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.219 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Abacería es el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de un alojamiento tranquilo y acogedor en Toledo. Ubicado en un paraje natural, a solo 2 km de las estrechas calles adoquinadas del casco antiguo y a 5 km de la catedral y de la estación de tren de Toledo, este hotel ofrece una ubicación privilegiada.

El edificio del hotel destaca por su encanto, con una estructura de ladrillo y piedra que le confiere un aire rústico y acogedor. Sus habitaciones son sencillas pero cómodas, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Además, algunas opciones de categoría superior ofrecen terraza con vistas al casco antiguo, brindando a los huéspedes una experiencia aún más especial.

El Hotel Abacería ofrece una serie de comodidades para garantizar el confort de sus huéspedes. Dispone de aparcamiento gratuito, lo cual es ideal para aquellos que lleguen en coche.

También cuenta con un restaurante amplio de estilo moderno, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y cenas.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior abierta en temporada, perfecta para refrescarse y relajarse en los días calurosos de verano. Los jardines del hotel también ofrecen un espacio tranquilo para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Museo del Greco, el Museo Victorio Macho, la Judería y J. Serrano se encuentran a poca distancia del hotel, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la cultura y la historia de la ciudad.

El Hotel Abacería ofrece una variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentra el aire acondicionado en todas las habitaciones, balcones privados para disfrutar de las vistas, cajas fuertes para garantizar la seguridad de los objetos de valor, percheros para la ropa, televisores de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con acceso gratuito a Wi‑Fi de alta velocidad, piscinas, un bar/salón y salas de reuniones, entre otros servicios.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal del hotel, así como la vista impresionante de Toledo desde la terraza. También mencionan la agradable piscina y la deliciosa comida del restaurante.

En general, el Hotel Abacería ofrece una estancia de calidad con un buen equilibrio entre precio y calidad.

La atención de Fidel y de Elena es estupenda..te Dan la información completa..me complacieron en cuanto a mis requerimientos...la vista..insuperable..la habitación en general estupenda..fuimos a celebrar nuestro aniversario y me han puesto pétalos en la cama en forma de corazón..también les solicité que el colchón fuera uno solo..y también me lo han puesto..mi marido encantado con mi sorpresa..con la ayuda...fijo volveremos con los críos en verano..felicidades.
Excelente ubicación, con unas excelentes vistas de Toledo. La piscina está muy bien. La comida sensacional con una buena relación calidad-precio. El camarero que nos atendió muy simpático, sin llegar a ser pesado. En general, muy bien
Cam. Pontezuelas, 8, 45004 Toledo
Ver más detalles
7

Exe Layos Golf

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.195 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Exe Layos Golf es un encantador hotel de golf situado en la tranquila ciudad de Layos, en Toledo. Este hotel, rodeado de exuberantes olivares en un extenso campo de 100 hectáreas, ofrece un entorno natural y relajante para los amantes del golf y aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

Ubicado a solo 4 km del hermoso embalse del Guajaraz y a 14 km de la estación de tren de Toledo, el Exe Layos Golf es el punto de partida perfecto para explorar la rica historia y la arquitectura impresionante de Toledo.

Además, a tan solo 16 km de distancia, se encuentra el imponente castillo de Guadamur, que data del siglo XV.

Las habitaciones del Exe Layos Golf son funcionales y están diseñadas para brindar comodidad y comodidad a los huéspedes. Cada habitación cuenta con una televisión de pantalla plana, Wi-Fi, cafetera y tetera, y algunos tienen la ventaja adicional de un balcón o terraza con vistas panorámicas.

Las opciones superiores incluyen una amplia sala de estar para mayor comodidad.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para asegurar una estancia agradable. Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el restaurante del hotel.

Además, el Exe Layos Golf cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, perfecto para los entusiastas de este deporte. Para aquellos que deseen relajarse, hay una piscina exterior abierta en temporada.

El hotel también cuenta con un restaurante, bar, aparcamiento gratuito y instalaciones para reuniones y eventos.

Los huéspedes del Exe Layos Golf también se beneficiarán de una serie de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno de pago para comenzar el día con energía, aparcamiento gratuito para mayor comodidad y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en cualquier época del año.

Los servicios incluidos en el Exe Layos Golf aseguran que los huéspedes tengan todo lo que necesitan para una estancia cómoda. Estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, mesa de escritorio para aquellos que necesitan trabajar durante su estancia, servicio de habitaciones, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y suites para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad para las familias.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece lavandería y servicio de lavado en seco, así como acceso a Internet de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

Con una amplia gama de comodidades y servicios, el Exe Layos Golf es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones de golf, explorar la encantadora ciudad de Toledo o simplemente relajarse y disfrutar de la serenidad del campo. asegurar una estancia inolvidable.

Hotel tranquilo junto al campo de golf, con mucho sitio para aparcar. La habitación simplemente correcta, con amplio baño en el que, en nuestro caso, se echa de menos una encimera donde poder poner las cosas de aseo y quizá también una mampara que cubra el largo de la bañera. Tiene armario espacioso, minibar y dos botellas de agua de cortesía. Al no tener desayuno incluido se podía optar por bufé a 13€ o continental a 8€. Personal amable, en especial la recepcionista que, al comentar que encontramos una chocolatina empezada en el minibar, nos obsequió con una bandeja de frutas a modo de disculpa. Al estar en una zona sin otros servicios, quizá se podría ampliar el horario de bar, ya que cerraba a las 23h.
El hotel esta bien en lineas generales. Puedes aparcar fuera,buena recepcion y buena habitacion la 248 era amplia. Dispones dos botellas de agua de cortesia. Buen colchon y almohadas,cama king,lcd de 42" . El desayuno correcto. En medio de la nada,ideal para descansar o ir parque puy du fou.
Habitaciones limpias, con dos grandes armarios empotrados, el colchón y almohadas estupendos. El baño grande con algunos amenities. El desayuno estupendo y muy bien atendido. La atención en recepción exquisita. Es un hotel tranquilo, dispone de piscina muy agradable en verano. Se puede aparcar en el frente del hotel. Lo único que considero que deberían arreglar urgentemente, es hacer un techado a estos aparcamientos. Precio asequible. Recomendable.
Estancia de un GRUPO (42 personas) del CLUB MASMINI (del cual soy Presidente). Hotel limpio, bien ubicado. Personal joven, muy voluntarioso y dispuestos a resolver los problemas que puedan surgir.Que siempre surgen,pero siempre lo resuelven. Limpio, desayunos bien surtidos y con adecuaada reposición. Camas cómodas, almohadas aldo cortas de tamaño. Piscina y servicios anexos bien atendida y limpia.
Carr. Toledo Piedrabuena, km.12, 45123 Layos, Toledo
Ver más detalles
8

Hospedium Hotel Castilla Torrijos

3.9 3.9 de 5 estrellas
878 comentarios

El Hospedium Hotel Castilla Torrijos es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y confort durante su estancia en Torrijos, Toledo. Ubicado en la Av.

Toledo, este hotel cuenta con una excelente ubicación que permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del Hospedium Hotel Castilla Torrijos son espaciosas y están diseñadas para brindar una estancia relajante. Cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, teléfono y televisor de pantalla plana.

Los baños disponen de bañera/ducha y están equipados con todos los elementos necesarios para una ducha refrescante.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para hacer que tu estancia sea más cómoda. Entre ellos se incluyen habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, actividades para niños, sala de banquetes, salas de reuniones, prensa y recepción 24 horas.

También cuenta con servicio de lavandería y planchado para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de otros huéspedes destacan la calidad del servicio y las instalaciones del Hospedium Hotel Castilla Torrijos. Los desayunos son elogiados por su calidad y variedad, y el personal, como Moisés, Jeni y Pilar, reciben elogios por su profesionalidad y simpatía.

La cafetería, la piscina y el hotel en general son altamente recomendados para hacer una parada en Torrijos.

La ubicación del hotel también es destacada, ya que se encuentra a solo 20 minutos del famoso Puy du Fou. Las habitaciones familiares son amplias y limpias, y los jardines y la piscina crean un entorno idílico para disfrutar en familia.

Enormes desayunos con una calidad extrema . Gran servicio destacando a Moises, Jeni y Pilar por su profesionalidad, simpatía y buen hacer. Muy recomendable la cafetería, la piscina y el hotel, si visitas Torrijos es de obligado cumplimiento hacer una paradita aquí.
Genial. Moisés superprofesional y muy atento. Sin duda volveremos. Nos hemos encontrado muy a gusto, como siempre, en familia. Relación calidad precio adecuada. Raciones muy copiosas y ricas. En un entorno idóneo para pasar un día de piscina en familia
Nos alojamos la familia, 2 adultos y 3 ninos para visitar Puy du Fou, a solo 20 minutos. Habitacion familiar muy amplia y limpia. Piscina, jardines preciosos. Desayunos y cenas en cafeteria perfectos!
La habitación y el baño son muy amplios y está todo muy limpio y con todo lo necesario. Tiene una terraza bastante grande con vistas a la piscina pero no pudimos disfrutarla porque diluvió. Tiene parking exterior con techo. Estuvimos muy cómodos.
Las habitaciones son limpias y cómodas. El gran pero es que las habitaciones son extremadamente ruidosas. Se oía todo lo que sucedía en el pasillo y en las habitaciones (no solo las contiguas) conversaciones, duchas, lavabos... Ha sido una pena, ya que a pesar de ser una habitación compra no hemos podido descansar.
Av. Toledo, 45500 Torrijos, Toledo
Ver más detalles
9

Miluna

4.8 4.8 de 5 estrellas
769 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Traslado al aeropuerto

El hotel Miluna, ubicado en Cam. Valdecarretas, parcela 364, 45919 Hormigos, Toledo, es un establecimiento elegante que ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

Sus habitaciones pintorescas tipo burbuja con jardines singulares le permiten sumergirse en un entorno rural y relajante.

La ubicación del hotel es ideal para quienes buscan alejarse de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Está a solo 26 km de la estación de tren de Erustes, a 29 km del campo de golf Pablo Hernández y a 58 km de la impresionante Catedral de Toledo, que data del siglo XIII.

Las habitaciones del hotel Miluna son sin duda llamativas y ofrecen comodidades modernas para una estadía confortable. Cada una de las burbujas cuenta con aire acondicionado, una cama con dosel, tetera, cafetera, telescopio, baño privado, conexión Wi-Fi, vistas al firmamento y patio con asientos.

El hotel ofrece una serie de comodidades para garantizar que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. El desayuno se sirve en la habitación, lo que brinda una experiencia única y personalizada.

Además, el hotel dispone de préstamo de bicicletas para explorar los alrededores, un restaurante informal al aire libre donde se puede disfrutar de deliciosas comidas, una piscina con tumbonas para relajarse y un hermoso jardín. Para aquellos que buscan una experiencia de relajación total, el hotel también ofrece servicio de masajes y sesiones de spa.

El hotel Miluna cuenta con diversas comodidades principales para asegurar la satisfacción de sus huéspedes. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, una piscina exterior, un restaurante y servicio de traslado al aeropuerto.

Los servicios incluidos en la estadía en el hotel son variados y ofrecen comodidades adicionales. Entre ellos se encuentran el servicio de habitaciones, artículos de aseo gratuitos de cortesía, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, bicicletas disponibles, transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios con acceso a internet, aparcamiento en la calle, piscina exterior, bar/salón, restaurante, juegos de mesa/puzles, servicio de traslado en autobús, solo para adultos y hotel de no fumadores.

Los comentarios de los huéspedes destacan la experiencia única y sorprendente que ofrece el hotel Miluna. Sus habitaciones tipo burbuja son descritas como espaciosas y bien equipadas, con un diseño único que permite disfrutar de las vistas al cielo.

Además, los servicios adicionales como el desayuno en la habitación y el servicio de masajes son muy apreciados por los visitantes. La comida del restaurante es valorada positivamente, pero se destaca que el desayuno es toda una experiencia al poder disfrutarlo en la habitación o en el jardín privado.

Aunque algunos huéspedes han mencionado inconvenientes relacionados con el clima y la falta de flexibilidad en las reservas, en general, el hotel Miluna es altamente recomendado por su alta calidad, cuidado en los detalles y privacidad.

La verdad es q me quede muy sorprendida del recinto y de las ‘habitaciones’. Cada una de las burbujas son de plástico (tipo tienda de campaña de luxe) y tienen su propio terreno separadas de los demás con su jacuzzi y tumbonas. Las burbujas están muy bien por dentro con un saloncito y la cama con dosel debajo de la parte transparente de la burbuja para ver todo el cielo. Lo más rollo es cuando te quitan o ponen la capota porque vienen unos empleados a colocarla y claro a las 8 de la mañana hace poca gracia que te despierten. Tienen una piscina muy chula y un servicio de masaje excelente. Recomiendo encarecidamente un masaje con TATIANA q tiene manos mágicas! El restaurante básico, la comida regular. Sin embargo el desayuno está bien y es toda una experiencia que te lo traigan a tu habitación y comerlo o bien dentro o en el jardíncito privado. Toda una experiencia q vale la pena probar…
Una experiencia diferente pero muy muy recomendable. Desayuno y cena en la habitacion (muy bueno por cierto), banera de Hidromasaje exterior y una total privacidad y silencio. Disponen de aparcamiento y piscina exterior que en verano es un lujo! Sin duda para volver.
Es una experiencia curiosa, difetente, el personal es súper amable y la comida es buena (y barata). Lamentablemente nos llovió y ni vimos las estrellas, ni la luna, ni pudimos disfrutar de la parte exterior de la burbuja. El hecho de no poder cambiar la reserva hace un poco arriesgado cerrar la fecha.
Me regalaron una noche aquí y no me podía imaginar la altísima calidad de la habitación. La cena estaba impresionante y el desayuno incluía todo tipo de detalles. La noche era tan bonita que me daba pena cerrar los ojos. Super cuidadosos con todo. Más que recomendable
Un sitio increíble para ir con tu pareja a pasar un día relajante. El trato es excepcional, todos han sido muy atentos y serviciales. La cena y el desayuno nos la trajeron abundante y puntual a la habitación ( pedidos las cotillas con patatas caseras muy buenas y la lubina increíble también) La habitación está limpia y con lo necesario ( hasta secador).
Cam. Valdecarretas, parcela 364, 45919 Hormigos, Toledo
Ver más detalles
10

Casa Rural La Cabrera

4.4 4.4 de 5 estrellas
673 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

La Casa Rural La Cabrera es un alojamiento ubicado en Los Navalucillos, Toledo. Se encuentra en un edificio de piedra y ofrece habitaciones sencillas para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de la zona rural.

Este establecimiento cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía confortable. Entre ellas se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, una piscina exterior y un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosos platos.

Además, La Casa Rural La Cabrera ofrece una serie de servicios que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Estos servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, agua embotellada, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, senderismo, excursiones a caballo, canales de televisión infantiles y actividades para niños.

Los huéspedes también pueden disfrutar de otras comodidades, como aparcamiento en la calle, internet, piscina con vistas, piscina de agua salada, piscina de poca profundidad, cafetería, menús infantiles, menús de dieta especiales, vino/champán, juegos de mesa/puzles, hotel de no fumadores, mobiliario exterior y salón compartido/sala de televisión.

Además, hay tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas disponibles para aquellos que deseen relajarse al aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza impecable de las habitaciones y el trato amable y eficiente del personal.

Además, mencionaron la ubicación privilegiada del alojamiento en plena naturaleza y las impresionantes vistas al Parque Nacional.

Algunos huéspedes también señalaron que el desayuno era correcto, mientras que otros destacaron la buena calidad de la comida y la atención del personal en el restaurante. Se mencionó que el hotel es tranquilo y perfecto para relajarse y disfrutar de la piscina y las hamacas.

Un sobresaliente en limpieza, amabilidad, y eficiencia del personal, habitaciones nuevas, amplias, fantástica ubicación, en plena naturaleza. El desayuno correcto y el restaurante muy bueno en platos y la atención del personal. Un sitio perfecto
Estuvimos una semana, cuatro adultos, se nos hizo corto ya que tanto el servicio super amable y atento, como las instalaciones que son todas bastante buenas. Fue increíble el contacto con la naturaleza nos despertábamos todos los días con unas super vistas del parque nacional. Cuentan con 18 habitaciones por lo que el hotel es muy tranquilo para descansar y relajarse en una estupenda piscina con hamacas. También fuimos a un pueblo que nos enamoro por su aceite tan bueno (Los Navalmorales). La única pega fue el desayuno que era un poco pobre y escaso. Ya que por los alrededores hay panaderías y pastelerías artesanales muy buenas.
Estuvimos tres noches Carlos y yo y nos encantó.Un hotel fantástico, limpieza, buena comida, unas vistas maravillosas, las chicas que llevan el hotel son muy simpáticas y agradables, la ubicación está bien, tiene una piscina para los que se alojan que es muy bonita, recomendado totalmente
Este hotel está ubicado en un entorno precioso, en medio de la sierra. La tranquilidad está asegurada pues a varios kilómetros a la redonda no hay ni una casa. Dispone de un bar muy acogedor, con chimenea y decoración típica de la zona, y de un comedor/restaurante. Las habitaciones están en la planta superior. Están muy bien acondicionadas. Son de un estilo bastante moderno. Disponen de aire acondicionado. El baño es cómodo, aunque carece de secador. Como punto negativo, la televisión apenas tiene canales memorizados y se veían fatal. El personal es muy atento y amable. El desayuno es justito, tostadas (el pan estaba muy bueno), y si se quiere, jamón. Cafés y zumo. No es mucha variedad, pero estaba bueno. El precio está bien. Es de lo mejor que se puede encontrar en la zona. Sitio muy recomendable si busca tranquilidad y quieres desconectar. Por lo que respecta al restaurante, tiene un local muy cómodo y bonito. Les faltaban varias cosas de la carta, pero en vez de avisar al atendernos, nos lo dijeron justo cuando pedimos, y dimos con todo lo que les faltaba¡¡¡ El personal del restaurante también era muy atento. …
El hotel (entre los Navalucillos y Robledo del Buey) tiene unas vistas preciosas y la zona de la piscina es ideal, con servicio de bar, música y cómodas hamacas. El restaurante con menu para alojados y raciones tiene dos salones para las comidas y la preciosa terraza para las cenas. Ofrecen menú y carta con raciones y todo esta realmente bueno, las carnes buenísimas, mi felicitación al personal de cocina, la rapidez en servir un 10. Desde mi punto de vista les falta una carta de comida ligera para las cenas, tipo sándwiches, hamburguesas, montados o similar ya que para familias de 5 o más, comer y cenar aunque delicioso, sale caro. El único mal sabor que nos llevamos son las habitaciones 13 y 14, ambas comunicadas y que dan justo encima de la cocina y patio de la misma. Por el día la habitación 14 huele a cocina, pero bueno, eso tampoco es tan importante, sin embargo, conciliar el sueño en esta habitación una noche víspera de festivo es totalmente imposible por el ruido que hace el personal y por el ruido del extractor de la cocina, que no dejo de sonar hasta la 1:00 de la mañana aproximadamente. Obviamente el personal de cocina tiene que hacer su trabajo y tiene su derecho a hablar y bromear a las 12:30 de la noche, pero el hotel debería advertir de esta situación para aquellas personas que buscamos silencio a partir de las 12.…
CM-4155, 13, 45138 Los Navalucillos, Toledo
Ver más detalles
11

OYO Hotel Route 42

4.0 4.0 de 5 estrellas
652 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El OYO Hotel Route 42 es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una zona rural junto a la autovía A‑42, en la ciudad de Illescas, Toledo. Se encuentra a solo 4 km del club de pádel y golf Señorío de Illescas y a 6 km de las tiendas y restaurantes del centro urbano.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con televisión de pantalla plana, mininevera, cafetera y tetera.

Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, hay opciones superiores que incluyen bañera de hidromasaje o piscina de inmersión.

El hotel ofrece desayuno y cuenta con un bar restaurante informal con terraza y vistas al campo. También dispone de aparcamiento gratuito, gimnasio y Wi‑Fi para la comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las comodidades principales, el OYO Hotel Route 42 ofrece Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina y aire acondicionado.

Los servicios incluidos en el hotel son variados y garantizan una estancia completa y confortable. Entre estos servicios se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, equipamiento para sala VIP, minibar, televisor de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles.

También se ofrece internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, espacio para guardar el equipaje, jacuzzi, restaurante, desayuno disponible, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, bar en la azotea, salas de reuniones, conserje, prensa, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, recepción 24 horas, servicio de lavandería, lavado en seco y servicio de planchado.

Entre los comentarios de los huéspedes, se destaca la amabilidad y buen trato del personal de limpieza, quienes se esfuerzan por mantener las habitaciones en las mejores condiciones. También se elogia la ubicación del hotel, alejado del bullicio de la ciudad pero con fácil acceso, así como las instalaciones nuevas y bien cuidadas.

Algunos huéspedes aprecian las habitaciones amplias y limpias, aunque mencionan que la iluminación del baño podría mejorar. Otros destacan la accesibilidad del lugar y la comodidad de contar con parking propio.

Algunos comentarios mencionan la variedad limitada del bar y la desorganización del personal, pero en general, los huéspedes coinciden en que el OYO Hotel Route 42 ofrece una estancia agradable y cómoda.

El sitio es bastante accesible y tiene parking propio. Las habitaciones están limpias y las camas son muy cómodas pero las ventanas son poco útiles porque al abrirlas tienes que abrir las cortinas y entra el sol. La habitación es grande y el baño es amplio y limpio. El servicio del bar es flojito tiene poca variedad y están un poco despistadas.
Las damas que ponen nuestras habitaciones en las mejores condiciones para disfrutar de nuestra estancia,son encantadoras...Ileana y Paula un trato de 10 las mejores del hotel sin duda,odio a la gente que las llama,las chicas de la limpieza
El hotel está apartado de la ciudad, próximo a la autovía, las instalaciones son nuevas, lo cual se agradece, teniendo habitación y baño sin desperfectos y muy limpios. Lo que se echa de menos es que el único espejo de la habitación está en el baño, y en dicho espejo hay muy poca luz, a pesar de que el resto de la iluminación de la habitación y baño está bastante bien. Otro punto a su favor es que en el sótano puedes guardar el coche gratis, donde hay muchos aparcamientos.
C. Sierra de Albarracín, 8, 45200 Illescas, Toledo
Ver más detalles
12

Hotel El Zorzal

3.4 3.4 de 5 estrellas
589 comentarios

El Hotel El Zorzal se encuentra ubicado en Autovia A-4 Km 72, en la encantadora ciudad de Dosbarrios, España. Su privilegiada ubicación lo convierte en una opción ideal para aquellos viajeros que deseen disfrutar de la tranquilidad del entorno natural, sin alejarse demasiado de los principales puntos de interés.

Este acogedor hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, mesa de escritorio y bañera/ducha.

Además, ofrece habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores, así como opciones especialmente diseñadas para familias.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel El Zorzal dispone de una piscina exterior, perfecta para refrescarse en los días más calurosos, así como un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida. Para los más pequeños, se ofrece una zona infantil y actividades especialmente pensadas para ellos.

Asimismo, cuenta con salas de reuniones para aquellos que necesiten organizar eventos o reuniones de trabajo.

Además de su amplio abanico de servicios, este hotel destaca por su atención al detalle y su hospitalidad. Los huéspedes coinciden en destacar el trato amable y encantador del personal, así como la excelente relación calidad-precio que ofrece este establecimiento.

Según algunos comentarios, es un lugar totalmente recomendable para hacer una parada a comer y descansar en el jardín, y tal vez, darse un chapuzón en la piscina durante los meses de verano.

Personal encantador. excelente relacion calidad y precio. Volveremos si pasamos por aquí ! Totalmente recomendable para hacer una parada a comer y descansar un rato en el jardin y con suerte (si es verano) darte un chapuzón en la piscina
Autovia A-4 Km 72, 45311 Dosbarrios España
Ver más detalles
13

Hotel Rural El Tejarejo

4.3 4.3 de 5 estrellas
314 comentarios
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Hotel Rural El Tejarejo es un alojamiento ubicado en la Carretera Km 37,500, CL-501, en la ciudad de La Iglesuela, Toledo. Situado en un entorno natural privilegiado, este hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una estancia relajante y tranquila.

El hotel cuenta con diversas comodidades principales, entre las que se incluyen desayuno, aire acondicionado y un ambiente adecuado para niños.

Además, ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, una chimenea para disfrutar de momentos de calidez y relax, minibar y frigorífico para mantener las bebidas y alimentos frescos, habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

El Hotel Rural El Tejarejo cuenta también con aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, una piscina para disfrutar de un refrescante baño y una sauna para relajarse y desconectar del estrés diario.

Además, ofrece un completo desayuno gratuito para empezar el día con energía y bicicletas disponibles para aquellos que deseen explorar los alrededores en dos ruedas.

Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el hotel ofrece senderismo y actividades especialmente pensadas para niños y familias. También cuenta con una piscina exterior, un bar/salón para tomar una copa y relajarse, y un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos locales.

Si estás interesado en hacer excursiones a caballo, jugar al tenis de mesa o utilizar el servicio de traslado en autobús, el Hotel Rural El Tejarejo pone a tu disposición todas estas opciones para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia.

Además, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, salas de reuniones para aquellos que viajan por motivos de trabajo, un espacio para guardar el equipaje y una terraza-solario donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la zona.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, el entorno tranquilo y relajante, y la limpieza de las habitaciones. Algunos resaltan que las instalaciones podrían estar mejor cuidadas, pero en general consideran que es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unas vacaciones relajantes en medio de la naturaleza.

La verdad es que fuimos con mucha ilusion mi esposa y yo, inicialmente el trato fue muy bueno... pero las instalaciones no se corresponden con lo ofertado, todo muy dejado, el encuadre es espectacular... pero no volveria ni lo recomendaria.
Sitio maravilloso y muy tranquilo es perfecto para desconectar. Está a los pies del valle del tiétar con unas vistas impresionantes. El trato ha sido muy bueno muchas gracias Fernando y Erika por vuestra amabilidad. Repetiremos seguro!!!!
Excelente!!!! El trato recibido ha sido maravilloso,amables,atentos todo genial!!!!! La habitación estaba muy limpia y con una calefacción excelente para la fecha,hemos pasado un fin de semana relajado ,desconectados y tranquilos al 100x100!!!
Carretera Km 37,500, CL-501, 45633 La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Ver más detalles
14

Hotel Recio

3.6 3.6 de 5 estrellas
281 comentarios

El Hotel Recio, ubicado en Av. de la Constitución, 32, en Santa Olalla, Toledo, es el lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento confortable y lleno de comodidades.

Este encantador hotel cuenta con diversos servicios incluidos, como aire acondicionado, piscina, bar/salón y restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de exquisitos platos y bebidas.

Además, el hotel ofrece actividades para niños, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias que deseen pasar unos días de descanso y diversión.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención brindada por Rosa, la propietaria, quien se encarga de que cada detalle esté perfecto. Algunos mencionan la cena ofrecida por la propietaria, que resultó deliciosa y agradable.

Otros resaltan la comodidad de las habitaciones y el trato amable del personal.

La ubicación privilegiada del Hotel Recio, cerca del centro de Santa Olalla, permite a los huéspedes disfrutar de la serenidad del pueblo y, a la vez, estar cerca de cafeterías y otros lugares de interés.

Rosa, la propietaria me atendió estupendamente. Me ofreció la cena y acogió muy bien. Muchas gracias por todo. Paré para descansar porque me dormía en el viaje y fue un acierto. Me di una ducha y a dormir y todo genial
Muy bien todo la habitación el desayuno y el personal muy amable nos trataron genial recomiendo visitarlo está en una ubicación privilegiada muy cerca del pueblo donde hay varias cafeterías para tomar cualquier aperitivo.
Nos alojamos una noche, el hotel estaba cerrado tras la crisis sanitaria Covid y aún no estaban todas las instalaciones abiertas, llame por teléfono y el dueño nos atendió excelentemente bien, nos dio una habitación limpia y confortable, buena relación calidad precio.
Un sitio encantador para cenar al aire libre, fresquito, buenas comida y después tomar una copa con música actual. Buen servicio y atención. Repitiremos, nos gustó mucho. Y es bastante asequible. Variedad en los platos, carnes, pescados, ensaladas, verduras, y platos elaborados.
Av. de la Constitución, 32, 45530 Santa Olalla, Toledo
Ver más detalles
15

Valdepalacios Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
279 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Valdepalacios Hotel está ubicado en Torrico, Toledo, en una finca de 600 hectáreas. Este hotel lujoso es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante para escaparse de la ciudad.

Las habitaciones del Valdepalacios Hotel reflejan un estilo rural elegante, con techos de vigas de madera, suelos de madera o mármol y una decoración de buen gusto. Algunas de las habitaciones están ubicadas en la casa original de la finca, que data del siglo XIX.

Además, todas las habitaciones cuentan con comodidades modernas, como televisión de pantalla plana, una acogedora zona de estar y, en algunos casos, baño de planta abierta, mininevera y bañera de hidromasaje. Las suites son aún más espaciosas y también incluyen una sala de estar separada.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para hacer que la estancia de los huéspedes sea inolvidable. El desayuno se puede disfrutar en la habitación y el restaurante del hotel es conocido por su cocina exquisita, que utiliza ingredientes frescos y de la granja de la finca.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una sala de estar acogedora, piscinas cubiertas y al aire libre, un spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza, y un campo de prácticas de golf. También se ofrecen actividades emocionantes, como equitación y catas de vinos.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Castillo de Oropesa se encuentra a una corta distancia del hotel. Este impresionante castillo es un lugar histórico y ofrece vistas panorámicas de la región.

Además de todas estas comodidades, el Valdepalacios Hotel también ofrece servicios de alta calidad. Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito están incluidos en la estancia.

El hotel también es accesible para personas en silla de ruedas y ofrece aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Escapada de relax a este fantástico sitio, recomendado por buenos amigos. Cumplió mis expectativas de sobra. El hotel se ubica en medio del campo, y literalmente es una antigua casa de campo (palaciega/noble) de época con un precioso jardín y su piscina. Es pura tranquilidad, si eso es lo que se busca. Desde la llegada al atardecer, te relaja el sitio, solo se oye naturaleza, las fuentes de agua... El hotel tiene un encanto natural, te sientes como en casa. Ese toque rústico, de campo, madera, verde... El personal en su totalidad son agradables, amables y educados, en todo momento. Gracias a todo el personal, por hacer una estancia tan agradable. Tiene distintos salones donde relajarse, porches, y jardines para leer o tomar algo, pasear.... lo que uno quiera. La zona de la piscina es muy agradable, el spa pequeño, con servicio de masaje a elección. Y organizan varias actividades en la finca (es enorme), para estar en el campo y ver animales, como una salida en bici, o paseos, ... El dormitorio asignado, a mi gusto personal, fantástico, en la primera planta del edificio, con un precioso balcón, ver el amanecer es una gozada, como sale el sol, con la vegetación alrededor y las vistas al horizonte. Es amplio, tipo suite, con cama grande, zona de estar/vestidor, baño abierto con bañera y ducha. El restaurante del hotel, todo riquísimo! Mención a parte! Delicioso! En conjunto es ideal, sabiendo lo que se busca y ofrece. Una casa de campo (hotel), donde relajarse lejos de la ciudad. ! Muy recomendable. Gracias…
Solo fuimos a tomar café para conocerlo, pero la verdad es que nos encantó. El entorno es muy bonito, y el palacio es precioso. Invita al descanso y al sosiego. El personal es encantador, amable y muy profesional. El precio un poco excesivo (un té 7,00 € y un café 5,00 €), por eso no le pongo la puntuación de excelente.
¿Qué es realmente el lujo?. Tal vez la explosión de vida en la dehesa en primavera, o quizás que el jamón del desayuno sea de bellota y todas las servilletas de hilo. Es posible que el lujo sea que un maitre de la mejor escuela española (Paradores), con muchos años de carrera, te atienda con la ilusión de un becario o, a lo mejor, que el jardinero te imparta gratis una masterclass sobre vegetación autóctona. Pero, ¿y si el lujo fuera la sonrisa permanente de un equipo de Champions (Pablo, Mabelis, Susi, Valentina, Chile, Jeremy…) con toda la profesionalidad que esperas en un 5 GL pero en mitad del campo?. ¿Podría ser el lujo que una jabalina con sus rayones bajen todas las tardes a la laguna a saludarte y una zorrita con sus dos crías te den los buenos días antes de correr a esconderse?. Otra opción sería que el lujo consista en un arroz de matanza o un steak tartar preparados por un chef con estrella Michelin y su ayudante del Valle del Kas. Definitivamente, el lujo debe ser una puesta de Sol en el espejo de una laguna con el chill-out de las ranas, garzas, golondrinas, patos y carpas amenizando el momento y el aroma de la salvia, lavanda, romero o hierbas silvestres sustituyendo a un mojito. Mi mujer dice que ha sido una semana de vacaciones magnífica. En mi caso, he retrocedido 50 años hasta la felicidad de aquellos veranos en el pueblo con mis abuelos. Sol, contigo empezó este viaje y contigo debe continuar. ¿Nos reservas una semana igual para la próxima primavera?.…
Buenos días. Hemos pasado un grupo de amigos y amigas el fin de semana en el hotel Valdepalacios coincidiendo con las Jornadas Medievales que todos los años suelen celebrarse en Oropesa. Ya son varios años los que llevamos yendo y que casi lo hemos convertido en una tradición. Por donde empiezo, espectacular, maravilloso y encantador. El lugar es de ensueño. Se respira tranquilidad por donde quiera que vayas. El viernes cenamos en el restaurante y todo estaba exquisito, a la altura de lo que siempre nos han ofrecido. El desayuno espectacular. Las habitaciones increíbles. Muy grandes, confortables y están muy cuidadas y limpias. Respecto al personal, poco mas que añadir, super atentos, amables y pendientes de que nada nos faltara, además de ser grandes profesionales, camareros/as, cocineros, recepcionistas, etc., y todo el personal cualificado. Mari Carmen, la directora, a la que casi podemos considerar nuestra amiga después de haber ido en varias ocasiones. Agradecerle el cariño y el trato con el que, cada año, nos recibe y nos atiende. Muchas gracias. NANO, TE ECHAMOS DE MENOS!!!…
Carretera CM-4100 Km 9, 45572 Torrico, Toledo
Ver más detalles
16

Aparthotel Las Nieves

3.5 3.5 de 5 estrellas
211 comentarios

El Aparthotel Las Nieves se encuentra ubicado en la Urb. Las Nieves, C/ Amapolas, Nº 2, en la ciudad de Nambroca, en Toledo.

Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación, cerca de diversos puntos de interés, como el centro comercial Luz del Tajo, la estación de tren de Toledo Railway Station, la Estación del Ferrocarril y el Palacio de Galiana.

El Aparthotel Las Nieves ofrece una amplia gama de servicios que garantizan una estancia cómoda y satisfactoria para sus huéspedes. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de habitaciones, la cocina americana, el minibar, las habitaciones de no fumadores y las habitaciones para familias.

Además, se ofrece aparcamiento público gratuito cerca del hotel y se dispone de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las instalaciones. El hotel cuenta también con una piscina para disfrutar de un refrescante baño, un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas, y actividades para niños, pensadas para que las familias se diviertan y disfruten juntas.

Otros servicios destacados incluyen el conserje, la recepción abierta las 24 horas, el acceso gratuito a internet, piscina exterior, piscina vallada, bar de tapas, tumbonas/sillas de playa, sombrillas y servicio de lavandería.

Entre los comentarios destacados, se destaca la tranquilidad del alojamiento y su cercanía a los principales aparcamientos de Toledo. Las habitaciones son amplias y se encuentran en buen estado de limpieza.

Los huéspedes también disfrutan de la piscina, ideal para refrescarse durante los días calurosos de agosto. Algunos comentarios mencionan que el hotel podría mejorar su gestión y ofrecer un trato más profesional, así como realizar algunos arreglos como la limpieza de los cristales exteriores.

A pesar de esto, muchos huéspedes consideran que el Aparthotel Las Nieves es una buena opción para aquellos clientes que no buscan muchas exigencias y que desean visitar la ciudad de Toledo.

Tranquilo alojamiento situado a 10 min. en coche de los grandes aparcamientos de Toledo. Es una buena opción para visitar la ciudad. Muy amplia y bastante limpia la habitación. Piscina estupenda para combatir las altas temperaturas de agosto. El hotel necesitaría un impulso en la gestión. Un lavado de cara (cristales exteriores) y un trato más profesional haría que resultara más atractivo. Carece de bar. Sirven un desayuno básico (café, leche, tostadas con mermelada) por 2.75€. De todas formas repetiría. Digamos que es ideal para clientes poco exigentes.
Urb. Las Nieves, C/ Amapolas, Nº 2, 45191 Nambroca, Toledo, Toledo
Ver más detalles
17

El Hotel Villa Nazules

4.3 4.3 de 5 estrellas
175 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Ubicado en una zona de olivares, a solo 4 km del encantador pueblo de Chueca y a 20 km de la Iglesia de Santo Tomás, se encuentra el elegante Hotel Villa Nazules. Con su fachada de piedra y cristal, este hotel rural es el lugar ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia tranquila y relajante.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con suelos de madera, Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y un balcón amueblado.

Para aquellos que deseen un toque de lujo, el hotel ofrece opciones superiores con una decoración lujosa y una zona de estar.

Además de sus elegantes habitaciones, el Hotel Villa Nazules cuenta con una amplia gama de comodidades para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. El hotel cuenta con un restaurante formal con una terraza de piedra, perfecta para disfrutar de una comida al aire libre.

También hay un bar romántico con chimenea y música en directo, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa. Para aquellos que prefieren actividades al aire libre, el hotel dispone de una piscina exterior, pistas de tenis y un gimnasio.

Para relajarse y rejuvenecer, los huéspedes pueden visitar el spa del hotel, donde podrán disfrutar de masajes y tratamientos de belleza.

Además, el Hotel Villa Nazules ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Algunos de estos servicios incluyen cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, vistas a la montaña y habitaciones para no fumadores.

El hotel también cuenta con un aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y servicio de habitaciones.

La ubicación del hotel también lo hace muy atractivo para los visitantes. El Castillo Almonacid está a solo unos kilómetros de distancia, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que deseen explorar la historia y la cultura de la zona.

Uno de los sitios más increíbles en los que he estado, fuimos varias veces en los últimos 4 años, piscina increíble, comida fantástica, relajación total. Ahora me encuentro que desde el año pasado está cerrado por tiempo indefinido. Una lastima!!!
Lugar bonito, acogedor y apacible, donde descansar la mente y el cuerpo, la atención del personal maravilloso, muy atentos, el spa muy bien organizado cuidan mucho el tema del Covid, en restauración buena comida y de calidad, dándote a elegir 2 ambientes, muy recomendable
El trato inmejorable, las instalaciones de alta calidad y la deliciosa comida que preparan, junto con la tranquilidad del entorno y el magnífico servicio de spa, hicieron de nuestra estancia una de las escapadas más relajantes y románticas de todas. Repetiremos sin dudarlo.
El hotel nos sorprendió gratamente las habitaciones, espaciosas los baños muy modernos y con gran vestidor. Camas muy cómodas. La cocina muy buena y variedad de carta especialmente para los nińos y el tapeo. El desayuno bien y especialmente con la seguridad Covid, si echamos de menos el café de toda la vida ya que últimamente en los hoteles ponen de cápsulas Disfrutamos del spa reservado solo para el grupo de la familia, acogedor y con disponibilidad de servicios de tratamientos. La zona de piscina muy tranquila y atendían los camareros. La zona de deporte muy cuidada y visitamos la zona ecuestre con muy buenas instalaciones Lo que si echamos de menos y se nos olvido sugerirlo al hotel, fuimos con nuestro perro y a pesar de estar la zona en medio del campo que hubiera un pipí— can dentro del hotel sin salir de las instalaciones ya que dentro no se les puede soltar pero el trato genial hacia las mascotas. Muy recomendable para descansar y relajarse.…
Nos alojamos en el hotel Villa Nazules un fin de semana, éramos 3 habitaciones de la misma familia. Todos nos alojamos con niños. Decir que hacía mucho tiempo que no descansaba de esta manera, desde que llegas al aparcamiento ya respiras la tranquilidad de los olivares. Las noches son de silencio absoluto, habitaciones comodísimas y confortables. El personal de recepción amabilísimo y dando todo tipo de facilidades a nuestros requerimientos. Una pena no haber podido disfrutar del spa que se encontraba cerrado por la pandemia, eso si los masajes.... una delicia. El servicio de restaurante realmente bueno todo lo que probamos. Si tengo que poner un “pero” es que eché en falta el zumo natural en el desayuno. Volvemos seguro!
Carretera Almonacid a Chueca, s/n, 45420, Toledo
Ver más detalles
18

Complejo Rural Los Jarales

4.6 4.6 de 5 estrellas
150 comentarios

El Complejo Rural Los Jarales es un alojamiento situado en Navamorcuende, Toledo. Este complejo se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de hermosos paisajes y cercano a diversos puntos de interés.

El complejo ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Con aire acondicionado en todas las habitaciones, los huéspedes podrán disfrutar de una temperatura agradable en todo momento.

Cada alojamiento cuenta con un sofá para descansar y una cocina americana totalmente equipada con microondas, frigorífico y utensilios de cocina.

Los alojamientos también disponen de un televisor de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

Además, cuentan con bañera/ducha en el baño privado. El complejo ofrece habitaciones tanto para no fumadores como suites para aquellos que buscan un mayor confort.

También hay habitaciones especialmente diseñadas para familias y habitaciones para fumadores disponibles.

El Complejo Rural Los Jarales ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Entre estos servicios se incluye el aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y una piscina exterior donde refrescarse y relajarse.

También se ofrecen servicios de máquina expendedora, alquiler de bicicletas, piragüismo y actividades especialmente diseñadas para el entretenimiento de los niños.

Este alojamiento también es pet-friendly, por lo que se admiten mascotas. El complejo cuenta con una sala de juegos y ofrece opciones de senderismo, excursiones a caballo, pista de tenis, pesca y centro de negocios con acceso a Internet.

Además, dispone de instalaciones para conferencias y sala de banquetes, así como salas de reuniones para eventos de trabajo o sociales. También destaca su ubicación junto a una pista de esquí, ideal para los amantes de los deportes de invierno.

Para los que prefieren disfrutar de una comida al aire libre, el complejo cuenta con instalaciones para hacer barbacoas. El alojamiento es un hotel de no fumadores y dispone de un salón compartido/sala de televisión donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de buena compañía.

Además, se proporcionan tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas para aquellos que deseen relajarse al aire libre. También hay un autoservicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El Complejo Rural Los Jarales ha recibido numerosos comentarios positivos por parte de sus huéspedes. Uno de ellos destaca la perfecta experiencia en familia, con hermosos espacios y una piscina que encantó a todos.

Agradecen especialmente el trato amable y califican su experiencia con un 10.

Otro comentario resalta la experiencia maravillosa de estar rodeado de paz y belleza en la cabaña, con vistas espectaculares. Recomiendan visitar el Real de San Vicente y disfrutar de las vistas y el bar El Reloj.

Esta persona califica su estancia como recomendadísima al 100%.

Un tercer comentario destaca la amabilidad del personal, la tranquilidad del complejo y la comodidad de la cabaña.

Además, resaltan la posibilidad de poder practicar deporte y relajarse en las tumbonas de la piscina. Recomiendan absolutamente este alojamiento.

Otro comentario resalta el bonito entorno del complejo, que incluye pistas de baloncesto, pádel y piscina. También se destaca la belleza de las cabañas y su equipamiento, así como la amabilidad del personal.

Recomiendan este alojamiento ampliamente.

Perfecto! Hemos ido a pasar unos días en familia, incluyendo dos perros (disfrutaron muchísimo porque podían moverse libremente por los grandes espacios de campo) y han sido ideales. Cabaña bonita y con todas las comodidades, tranquilidad y una piscina con zona de hamacas que nos encantó. Sin duda, repetiremos. Agradecer a los dueños lo bien que nos trataron. un 10!
La experiencia fue maravillosa, el trato por parte de Honorio inmejorable, las vistas desde la cabaña eran espectaculares, hay una paz y una belleza totalmente sublime. No hay ruidos de vehículos en la carretera, tiene 3 súper cerca y el Real de San Vicente, merece la pena por las vistas y el bar El Reloj. Recomendadisimo al 100%. No olvideis mirar el cielo por las noches y visitar toda la zona.
Nuestro estancia solo duró tres días pero fueron suficientes para saber que volveremos. La amabilidad de Honorio, la tranquilidad del complejo, la comodidad de la cabaña y también poder practicar deporte y relajarte en las tumbonas de las piscina han hecho de nuestro viaje una experiencia inmejorable. Lo recomiendo absolutamente y nos vuelve a recordar que no hace falta irse muy lejos para disfrutar.
Bonito entorno,la finca dispone de pistas de baloncesto, padel, piscina... las cabañas son acogedoras y estan muy bien equipadas, además el personal muy amable, se encarga de que no falte de nada y la estancia sea muy agradable. Muy recomendable.
Carretera CM5006, Km 3, 45630 Navamorcuende, Toledo
Ver más detalles
19

Hostel Layos Toledo

4.4 4.4 de 5 estrellas
146 comentarios

El Hostel Layos Toledo es un alojamiento ubicado en la tranquila localidad de Layos, en Toledo. Su dirección es C.

Conde de Mora, 14, 45123 Layos, Toledo. Este hostel se encuentra rodeado de increíbles paisajes naturales y diversos puntos de interés para visitar.

Entre los principales lugares de interés cercanos destacan el reconocido Golf Campo de Layos, el Museo Victorio Macho, el Museo del Greco y el famoso Puente de San Martín.

El Hostel Layos Toledo ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera para sus huéspedes. Entre los servicios incluidos se encuentran bañera/ducha en cada habitación, habitaciones espaciosas ideales para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito mediante wifi y una relajante piscina para disfrutar en los días soleados.

Además, este alojamiento cuenta con una variedad de comodidades adicionales, como menús especiales para dietas específicas, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, campo de golf propio, admisión de mascotas, balneario para relajarse y recuperarse, aparcamiento en la calle, piscina al aire libre, máquina expendedora, senderismo, excursiones a caballo, mini golf, pista de tenis y tenis de mesa. También cabe destacar que es un hotel de no fumadores y cuenta con un acogedor salón compartido o sala de televisión.

Los comentarios de los huéspedes sobre el Hostel Layos Toledo han sido muy positivos. Algunas personas resaltan que es un sitio perfecto para ir con amigos o grupos, realizar actividades de teambuilding y disfrutar de instalaciones completas.

Mencionan que el personal es muy atento y que hay una amplia variedad de actividades para realizar. Otros comentarios destacan las perfectas instalaciones y el excelente servicio por parte del personal.

También se menciona que es un lugar perfecto para eventos y retiros, además de recomendarse para actividades deportivas en grupo.

En cuanto a las habitaciones, se destaca que son amplias y cómodas, equipadas para recibir a grupos de hasta 8 personas. Algunos huéspedes mencionan que su habitación contaba con doble lavabo y un cuarto de baño, aunque también mencionan que había algunos problemas con el olor y el ruido proveniente de la habitación contigua.

El Hostal de Layos es un sitio perfecto para ir con amigos, grupos, hacer una actividad de teambuilding... lo que sea! Las instalaciones son super completas, las personas que trabajan ahi son muy atentas y tienes infinidad de actividades para poder hacer. Es un gusto tener un sitio tan autentico tan cerca de Madird. Sin duda repetiremos pronto!
Estuvimos cinco días alojados con motivo de un curso. Perfectas instalaciones y gran acogida y servicio por parte del personal. Lástima que las restricciones y el frío del mes de diciembre nos impidieron emplear parte de las instalaciones de recreo y disfrutar de los alrededores. Sitio perfecto para eventos de este tipo.
Buen sitio para el retiro, para actividades deportivas de forma que puedes tener a un grupo de gente entrenando y de forma segura!! Muy recomendable. He estado entre el 18 y 23 de diciembre y muy bien!!
Ubicación: sitio tranquilo al final del pueblo. El alojamiento: las zonas comunes son muy amplias y con todo tipo de actividades para niños y mayores como piscina, pistas de tenis o baloncesto, camas elásticas y mucho más. Disponen de cocina y salas de actividades. Habitación: la que nos tocó era muy plis y de dos plantas. Con doble lavabo y un cuarto de baño y mucho espacio y equipada para 8 personas. Lo malo es que el baño olía mal y se escuchaba demasiado el grifo y el tirador del baño de la otra habitación pegada a nosotros. El recepcionista: Pablo, nuestro recepcionista, estuvo muy atento y ha sido muy agradable con nosotros en todo momento.
C. Conde de Mora, 14, 45123 Layos, Toledo
Ver más detalles
20

Hotel Hacienda Castellar

3.9 3.9 de 5 estrellas
139 comentarios

El Hotel Hacienda Castellar, ubicado en CM-322, KM-12, S/N, 45360 Villarrubia de Santiago, Toledo, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan tener una experiencia tranquila y relajante en pleno campo.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, bidé y vistas impresionantes a la montaña, al mar y a sitios de interés turístico.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores, lo que garantiza un ambiente fresco y libre de humo.

El Hotel Hacienda Castellar ofrece a sus huéspedes una amplia gama de opciones recreativas. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, relajarse en el bar/salón o explorar la hermosa naturaleza circundante a través de actividades como senderismo.

Para los más pequeños, el hotel tiene un parque infantil y ofrece actividades especialmente diseñadas para ellos.

Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios completamente equipado con acceso a Internet de alta velocidad.

Además, se pueden organizar conferencias, reuniones y eventos en las salas de banquetes y salas de reuniones del hotel.

Los huéspedes también pueden disfrutar de deliciosas comidas en la cafetería y en el restaurante, donde se sirve un desayuno disponible todos los días.

Además, hay una zona para comer al aire libre y un bar junto a la piscina, donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas mientras se toma algo.

El Hotel Hacienda Castellar ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos de ellos resaltan el excelente servicio en el restaurante y durante los eventos, la comida abundante y bien elaborada, así como las vistas espectaculares de la vega del río Tajo.

Además, los huéspedes valoran positivamente la tranquilidad del entorno, la organización de eventos y las actividades para los más pequeños.

Si estás buscando un lugar tranquilo y con una amplia gama de servicios y actividades, el Hotel Hacienda Castellar es la elección perfecta. Disfruta de una estancia relajante en medio de la naturaleza y haz que tu experiencia sea inolvidable.

Servicio de restaurante y eventos muy bueno. Ideal para reunirse con amigos, trabajo, reuniones familiares, etc.Un entorno muy tranquilo y organización de eventos extraordinaria, servicio de monitores,entretenimiento a medida. Pasamos un fin de semana maravilloso.
Servicio en restaurante muy bueno. Comida abundante y bien elaborada. Para celebraciones es estupendo. Hotel en el mismo complejo. Piscina exterior. Eventos de invierno y de verano. Vistas espectaculares de la vega del río Tajo. No hay servicios en los alrededores pero no se echa en falta. En pleno campo.
Hemos estado el puente de mayo con unos amigos y lo hemos pasado fenomenal. Un entorno muy tranquilo, el hotel magnífico y la comida inmejorable. Muy aconsejable para niños (tirolina, parque, espacios amplios...) Para repetir. Nos ha encantado
El hotel es moderno, con buenos servicios, preparado para realizar eventos, pero esta en medio de la nada. Nosotros buscabamos tranquilidad,piscina, zona infantil y que estuviera cerca de madrid y aqui encontramos todo. La comida del menu( que era el mismo para comer y cenar) muy buena y a buen precio.
Lo mejor de este sitio es la oferta que tienen en weekendesk, nosotros fuimos en pleno puente de la virgen (15 de agosto), por 69€ y teníamos media pensión. Tiene piscina aunque no está muy limpia, al menos el día que fuimos nosotros, y en la habitación era un poco desagradable el mal olor como de cañerías o desagüe. Por lo demás genial, el personal muy agradable y amable.
CM-322, KM-12, S/N, 45360 Villarrubia de Santiago, Toledo
Ver más detalles
21

Finca Canturias

4.7 4.7 de 5 estrellas
39 comentarios

Finca Canturias es un encantador alojamiento ubicado en Toledo, específicamente en la tranquila zona de Belvís de la Jara. Rodeado de un entorno natural y apacible, este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.

En cuanto a los servicios incluidos, Finca Canturias garantiza el confort y bienestar de sus huéspedes. El aire acondicionado en todas sus instalaciones asegura una temperatura agradable en cualquier momento del día.

Además, la presencia de una chimenea permite disfrutar de cálidos momentos en invierno.

El servicio de habitaciones está disponible para aquellos que desean disfrutar de la comodidad y privacidad de su alojamiento. Asimismo, el equipamiento para sala VIP agrega un toque de exclusividad a la estancia de los huéspedes más exigentes.

La suite nupcial de Finca Canturias se convierte en el escenario ideal para celebrar momentos especiales. Su diseño elegante y acogedor crea un ambiente romántico y único.

Además, las habitaciones de no fumadores garantizan un ambiente libre de humo para aquellos que prefieren un entorno más saludable.

La conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) permite a los huéspedes estar siempre conectados, tanto en sus habitaciones como en las áreas comunes. El acceso a wifi está disponible en todo el establecimiento.

La presencia de una piscina es sin duda uno de los mayores atractivos de esta finca. Ideal para refrescarse y disfrutar del sol, la piscina ofrece momentos de diversión y relajación para todos.

Además, el bar/salón es el lugar perfecto para disfrutar de una refrescante bebida o una deliciosa comida en un ambiente acogedor.

Finca Canturias también ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas, ideal para aquellos que desean explorar los hermosos paisajes de la zona durante su estancia.

Además, las salas de reuniones permiten realizar eventos o conferencias en un ambiente tranquilo y profesional.

El espacio para guardar el equipaje está disponible para aquellos huéspedes que desean despreocuparse de sus pertenencias durante su estancia.

Además, este alojamiento es completamente libre de humo, garantizando un ambiente saludable para todos.

Si bien Finca Canturias es un lugar alejado del bullicio urbano, se encuentra a solo 30 minutos de la ciudad de Talavera, lo que permite disfrutar de la tranquilidad del entorno sin renunciar a la cercanía de servicios y atracciones.

Algunos comentarios destacados de antiguos huéspedes resaltan las características de este alojamiento. Desde la espectacularidad de la finca y su agradable entorno, hasta la celebración de bodas con una atención excepcional, Finca Canturias deja recuerdos inolvidables en aquellos que la visitan.

Algunos comentarios también mencionan la presencia de mosquitos en la zona, pero la belleza y comodidad del lugar hacen que valga la pena este pequeño inconveniente.

Por otro lado, se destaca la calidad de la comida y del servicio, aunque un huésped menciona haber encontrado telas de arañas en su habitación.

Espectacular finca con un entorno muy agradable, celebramos una boda con familia y amigos, es un lugar para pasarlo bien y descansar. Había muchos mosquitos pero merece la pena. El café del desayuno siempre frío, algo a mejorar
Celebramos nuestra boda en esta finca y no nos arrepentimos de nada. 3 dias increibles....ideal para celebrar una boda familiar como la mia. El personal...sobre todo el maitre JoseMaria hicieron que fuera un dia inolvidble.
Sitio alejado del mundo urbano a 30 minutos de Talavera. Si buscas tranquilidad pues es el sitio ideal. La comida muy buena así que el servicio. El hotel está muy limpio sin embargo me he encontrado con telas de arañas en mi habitación
El sitio es un lugar con un encanto especial. La atención y el servicio son sublimes. El lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales.El trato es muy familiar. Lo recomiendo sin lugar a dudas, las puestas de sol no tienen precio.
Unnamed Road, 45660 Belvís de la Jara, Toledo
Ver más detalles
22

Hotel Olivar de las Mangas

4.7 4.7 de 5 estrellas
18 comentarios

El Hotel Olivar de las Mangas, ubicado en la encantadora ciudad de Calzada de Oropesa, se encuentra en una posición privilegiada para disfrutar de hermosos paisajes naturales. El establecimiento se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una variedad de servicios para garantizar una estancia agradable.

Las habitaciones del Hotel Olivar de las Mangas están equipadas con todas las comodidades necesarias para una experiencia de alojamiento cómoda y relajante. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, una mesa de escritorio para aquellos que necesitan trabajar, y un televisor de pantalla plana para su entretenimiento.

Los baños privados están equipados con bañera/ducha y se proporcionan artículos de aseo gratuitos de cortesía.

El Hotel Olivar de las Mangas se enorgullece de ser un espacio libre de humo, que ofrece un ambiente limpio y saludable para sus huéspedes. También cuenta con aparcamiento gratuito y una conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) para garantizar que los huéspedes estén siempre conectados.

Además, el hotel cuenta con una piscina para que los huéspedes puedan disfrutar de un refrescante chapuzón durante los meses de verano. También hay un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida.

Si viaja con su mascota, no se preocupe, ya que el Hotel Olivar de las Mangas admite mascotas.

El Hotel Olivar de las Mangas ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes anteriores. Uno de ellos mencionó que el hotel tenía buenas instalaciones y que era limpio y agradable.

El huésped también destacó el trato amable y servicial de Cándido, quien creó un ambiente familiar durante su estancia.

Si buscas un lugar para desconectar del ruido y disfrutar de la naturaleza, el Hotel Olivar de las Mangas es una excelente opción en Calzada de Oropesa.

Es un Hotel con buenas instalaciones, limpio , muy agradable para olvidarte del ruido , desconectar y disfrutar de la naturaleza. Nos atendió Cándido una persona amable y servicial que crea un clima familiar,.
Paseo de la Glorieta, s/n, 45580, Toledo
Ver más detalles
23

hotel Cigarral Doménico

4.0 4.0 de 5 estrellas
3 comentarios

El hotel Cigarral Doménico se encuentra ubicado en Cerro del Emperador, 45004 Toledo, una ciudad llena de historia y encanto.

Desde el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como el Convento de Santa Isabel de los Reyes, el Museo del Greco, Artesanía Morales y Swords from Toledo, todos a una distancia próxima.

Entre los servicios incluidos en este hotel se encuentran el aire acondicionado, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, cuentan con aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, se admiten mascotas, sala de banquetes, salas de reuniones, conserje y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la estupenda estancia que tuvieron, mencionando el estupendo desayuno, las habitaciones espaciosas y cálidas, así como las fantásticas vistas de la ciudad de Toledo. Asimismo, destacan la amabilidad del personal.

Otros comentarios mencionan algunas anécdotas en cuanto a la reserva de habitaciones, pero en general expresan su satisfacción con el hotel.

Estuvimos la familia al completo. La anécdota del día que entramos fue que dos horas antes de llegar a Toledo llamé para comprobar que tenían las habitaciones preparadas. se había reservado y confirmado la reserva 3 semanas antes por su parte vía mail. La chica que me atiende me dice que no existe ninguna reserva a mi nombre sin mas y no me da opcion a seguir la conversación. No he hecho la reserva y punto. Tuve que parar en una gasolinera que me encontré media hora después. Reviso los datos de la reserva en mi gmail y todo es correcto. Vuelvo a llamar con los datos del localizador y me atiende la misma chica. le explico y por fin lo encuentra. No lo tenían registrado en el propio Hotel. Me dice que menos mal que hay habitaciones libres. Es decir si no hay habitacione libres me tengo que buscar la vida de noche en Toledo. Muy bien. La siguiente anecdota es que la habitación de mis dos hijos mayores es la de matrimonio, pero la de mi mujer, yo y la niña pequeña son 3 camas individuales. Es de noche, todo el dia viajando así que mañana será otro día y pediremos el cambio. Nuestras necesidades estaban por escrito. y las habitaciones cada una en un extremo del Hotel. No dimo opción a vivir mas anécdotas puesto que con los precios que tenían optamos por desayunar fuera. eso si las vistas de Toledo desde la habitación de los niños era espectacular. El Hotel no ha pasado de los años ochenta siendo generosos y el ruido continuo toda la noche de no se que instalación, desde luego no de la calefacción que la teniamos apagada era, simplemente, una lata. El colchón tuvo seguramente una época que fue tal. El parking era gratuito me aseguraron: el coche pasó las dos noches al raso de Toledo. La situación es excepcional para contemplar desde el balcón Toledo si la habitación mira para la ciudad. Si está la contrario campo olivar muy bonito también. Pero creo que la gente en un hotel lo primero que desea es descansar y estar cómodo. Con la correspondiente inversión en su modernización y organización seria un hotel de bandera. Creo sinceramente que le sobra alguna o algunas estrellas.…
Nos alojamos del 1 al 3 de diciembre en este fantástico hotel. Estupendo desayuno. Habitaciones espaciosas y cálidas y fantásticas vistas de la ciudad de Toledo. Personal muy amable. Gratísima estancia. Volveremos
Excelente hotel con buen precio. La habitación con un tamaño adecuado, desayuno de calidad y variado, vistas espectaculares. Cuando vuelva a Toledo sin duda volveré. Lejos del jaleo del centro, pero cerca de todo.
Cerro del Emperador, 45004 Toledo
Ver más detalles
24

La Vida de Antes Rural Hotel

La Vida de Antes Rural Hotel es un encantador alojamiento ubicado en la calle 2 de Consuegra, España. Con su decoración que transporta a otra época y su atención meticulosa a los detalles, este hotel ofrece una experiencia única para sus huéspedes.

Con una ubicación ideal para explorar Consuegra y sus famosos molinos, La Vida de Antes Rural Hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar una estadía cómoda y agradable.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, chimenea, servicio de limpieza, caja fuerte, plancha, frigorífico, televisor de pantalla plana, secador de pelo y suite nupcial, entre otros servicios.

Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, así como habitaciones para fumadores disponibles.

Los huéspedes pueden disfrutar de varias comodidades durante su estadía, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y una refrescante piscina exterior. También pueden relajarse en el bar/salón del hotel, aprovechar las bicicletas disponibles o pasar un rato divertido en la sala de juegos.

Para los más pequeños, el hotel cuenta con libros, DVD y música para niños, así como con un bufé infantil y menús infantiles.

Además, La Vida de Antes Rural Hotel ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como masajes de pies, manos y cabeza, espacio para guardar el equipaje, una tienda de regalos y un servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la excelente calidad y atención al detalle del hotel. Se destaca la amabilidad del personal, un buen desayuno buffet y la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Hotel bien situado para recorrer Consuegra y los molinos El hotel es espectacular! Te transporta a otra época,está todo cuidado al detalle,limpio,cómodo,te ofrece gratuitamente café,te,limonada,todo un detalle La amabilidad del personal y un buen desayuno hacen que todo sea perfecto.
Excelente hotel con su encanto en la decoración y atenciones que nos ofrecieron. Buena ubicación para visitar Consuegra. Dispone de todos los servicios necesarios y el desayuno buffet es muy completo. Nuestra habitación incluso disponía de hidromasaje, aunque no lo utilizamos para ayudar en los consumos de agua. Las camas eran amplias y cómodas, aunque un aspecto a mejorar serían las almohadas. No dudaríamos en volvernos a hospedar en este hotel.
Calle 2, 45700 Consuegra España
Ver más detalles
25

Apart Hotel Sole Bello

El Apart Hotel Sole Bello es una excelente opción de alojamiento en La Mata, España. Situado en la calle del Mar, 1-3, este hotel está cerca de varios puntos de interés turístico y ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Los servicios incluidos en el Apart Hotel Sole Bello son numerosos y de alta calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador/reloj con alarma, microondas, frigorífico, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, wifi pública, piscina, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, playa, conserje y un entorno libre de humo.

Los comentarios destacados de los clientes anteriores enfatizan la calidad y el servicio excepcional del Apart Hotel Sole Bello. Los huéspedes aseguran que el trato del personal es excepcional, la habitación es espaciosa, el buffet ofrece una excelente variedad y los empleados siempre están pendientes de las necesidades de los huéspedes.

Además, la limpieza es impecable y la ubicación del hotel, a solo 2 minutos de la playa, es perfecta.

Si buscas un alojamiento recomendable al 100%, el Apart Hotel Sole Bello es la elección perfecta.

Recomendable 100%. No os voy a mentir, según entras dices: ¿Dónde me he metido? Pero eso enseguida pasa a un segundo plano. El trato del personal es simplemente excepcional, la habitación super amplia, el buffet (aunque pequeño) muy bueno y mucha variedad. Constantemente pendientes de si necesitas algo, un trato familiar. La playa está a 2 minutos andando y la limpieza de todas las estancias es sorprendente.
Hemos ido un grupo de 10 personas y estamos muy satisfechos. La comida es increíble. Cuentan con una gran variedad de calidad exquisita. La limpieza es impecable. La ubicación es perfecta, a 1 minuto de la playa. La única pega, sería la falta de personal. Los camareros dan lo mejor de sí, solo que hacen falta más. Por lo demás, todo genial. Recomendable 100%!!
Calle del Mar, 1-3, 03188 La Mata España
Ver más detalles
26

Hotel & Spa La Salve

El Hotel & Spa La Salve es un encantador alojamiento situado en la ciudad de Torrijos, España. Con una ubicación privilegiada en la C/ Pablo Neruda 12, este hotel ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila y repleta de comodidades.

Las habitaciones del Hotel & Spa La Salve cuentan con una gran variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, chimenea, balcón privado, minibar, televisor de pantalla plana, bidé, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores y suites.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, bar/salón, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, balneario, servicio de habitaciones, caja fuerte, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, wifi, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, piscina vallada, restaurante, desayuno disponible, menús infantiles, vino/champán, sala de banquetes, salas de reuniones, envoltura corporal, masaje en pareja, tratamientos faciales, hidromasajeador de pies, hammam (baño turco), salón de belleza, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y la excelencia del Hotel & Spa La Salve. Algunos comentarios mencionan la ubicación privilegiada del hotel, ideal para relajarse y desconectar, así como la variedad de servicios disponibles, como el spa y los masajes para una experiencia inolvidable.

También se destaca la comida fabulosa y deliciosa ofrecida en el restaurante. Los huéspedes elogian las instalaciones y el servicio, calificándolo como un lugar perfecto para una escapada cerca de Madrid de alta calidad.

Buen sitio para hacer una escapada corta cerca de Madrid. Perfecto para desconectary relajarse, con spa y masaje la experiencia mejora. Ubicado en zona tranquila a las afueras. El restaurante cuenta con unos platos fabulosos y riquísimos a destacar.
La verdad no voy a utilizar muchas palabras. Todo,todo,todo genial.. no se puede pedir más, da igual la comida, el servicio, las instalaciones, el entorno,....todo de 10.. sin duda volveremos, si quieres algo diferente y de buena calidad, no lo dudes
Increíble todo!!! Celebramos nuestra boda allí, el servicio fenomenal, los camareros súper agradables, Yelin y Alberto los organizadores del evento de lo mejor!!! Las habitaciones espectaculares. Las camas cómodas, la comida riquísima!
Un buen hotel en una zona no muy turistica aunque cerca tengo parajes tan bellos como las carcavas de Burujon. y este a solo 25 kms. de Toledo. Hotel moderno, bien cuidado y bien atendido El desayuno, en un pequeño comedor, muy completo.
C/ Pablo Neruda 12, 45500 Torrijos España
Ver más detalles
Scroll al inicio