Hoteles en Tarragona frente al mar

Encontramos 36 Hoteles en Tarragona frente al mar. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

36 mejores Hoteles en Tarragona frente al mar

1

Hotel Best Cap Salou

3.6 3.6 de 5 estrellas
3.745 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Best Cap Salou es un encantador alojamiento de estilo desenfadado ubicado frente a una hermosa playa del mar Balear, en la ciudad de Salou. Su privilegiada ubicación lo sitúa a tan solo 5 km del famoso parque acuático PortAventura Caribe y a 9 km del parque de atracciones PortAventura.

Sus habitaciones, de estilo informal, ofrecen comodidades como conexión Wi‑Fi gratuita, televisión de pantalla plana, escritorio y balcón, ideales para disfrutar de vistas al mar o simplemente relajarse al aire libre.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para asegurar una estancia placentera. Entre ellos se encuentran el aparcamiento y el alquiler de bicicletas, ambos por un suplemento.

Además, ofrece un bar a disposición de los huéspedes, un restaurante buffet que ofrece espectáculos de cocina en directo, una piscina cubierta y dos piscinas exteriores, una de ellas con toboganes acuáticos. También se dispone de una sala de juegos, espectáculos, spa y gimnasio.

El Hotel Best Cap Salou se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como la Cala Penya Tallada, el Aquum Spa & Wellness, el Spalas y el Tablao Flamenco El Embrujo.

Entre las comodidades principales del hotel destacan el Wi‑Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento de pago y la accesibilidad para personas en silla de ruedas. Asimismo, se puede disfrutar de una piscina interior y exterior, así como del aire acondicionado en todas las instalaciones.

Dentro de los servicios que se incluyen en la estancia se encuentran el aire acondicionado en las habitaciones, el servicio de limpieza, el balcón privado, la caja fuerte, el televisor de pantalla plana, las vistas al mar, las habitaciones de no fumadores, las habitaciones para familias, el aparcamiento privado de pago dentro del recinto, el internet gratuito, la piscina, el gimnasio, el bar junto a la piscina, la playa, el alquiler de bicicletas, las actividades para niños, el garaje, el wifi, la piscina cubierta, la piscina exterior, la piscina climatizada, la sauna, el restaurante, el desayuno bufé, el bar de tapas, la máquina expendedora, la sala de juegos, los billares, el personal de animación, la animación nocturna, el tenis de mesa, la zona infantil, el equipamiento infantil para jugar al aire libre, el balneario, los masajes, el salón de belleza, el salón compartido/sala de televisión y las tumbonas/sillas de playa.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan detalles positivos como la variedad y suficiencia del bufet, la amplitud y reforma de las habitaciones, las instalaciones de las piscinas y la hermosa cala junto al hotel.

Sin embargo, algunos destacan problemas de limpieza en las habitaciones y dificultades para aparcar el coche. A pesar de ello, la mayoría recomienda el Hotel Best Cap Salou por su espectacular ubicación y servicios brindados.

Hemos estado una noche un grupo de amigos. Esta situado junto a una cala/playa que parece privada del hotel, con acceso directo. Las chicas de recepción son muy amables. Las habitaciones cómodas y reformadas. La comida bufet variada y con todas opciones para elegir.
Nos daron una habitación espectacular, lo de la playa casi dentro del hotel una pasada,sin duda sus 3* son muy pocas ,Sin duda consiguieron sorprendernos Nosotros Siempre vamos a hoteles de 4* y hay muchos hoteles Que no le llegan a best Cap salou a la suela de los zapatos Sin duda siempre lo voy a recomendar
El hotel está muy bien, toboganes, piscina, playa, la comida es buena, el personal es amable, todo está limpio. Lo malo es el horario de la comida (13:00-14:30) que genera colas innecesarias y aparcar el coche es una utopía.
Nos gustó a toda la familia, la piscina muy bien, las habitaciones de 10, los trabajadores muy amables. El buffet podría ser más variado, una noche no nos gustó tanto porque había mejillones, pero el siguiente estuvo un poco mejor, había cochinillo que nos gusta más, pero es resto era lo mismo cada día.
Carrer de la Cala de la Font, 1, 43840 Salou, Tarragona
Ver más detalles
2

Camping Ametlla

4.3 4.3 de 5 estrellas
3.441 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa

El Camping Ametlla es un alojamiento ubicado en Paratge Santes Creus, s/n, Partida Santes Creus, 4, en la ciudad de L'Ametlla de Mar, en Tarragona. Este camping se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como la Cala Vidre, la Playa Cala Moros, la Cala Calafató y el Port Calafat.

El Camping Ametlla ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre las principales comodidades se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas, piscina, admisión de mascotas y acceso directo a la playa.

Además, el alojamiento ofrece una variedad de servicios incluidos en la estancia. Algunos de estos servicios son aire acondicionado, cocina americana, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, aparcamiento gratuito, Wi-Fi, piscina, bar/salón, acceso a la playa, alquiler de bicicletas, actividades para niños, zona infantil, servicio de lavandería y diferentes opciones de restauración, como restaurante, bar de tapas y bar junto a la piscina.

Los comentarios de los huéspedes destacan la experiencia positiva en el Camping Ametlla. Mencionan la tranquilidad y agradable ambiente del camping, así como su ubicación en un entorno natural impresionante, con camino de ronda y calas con vistas impresionantes.

También se resalta la amplia selección de actividades y entretenimiento para niños, la amabilidad del personal de animación y la calidad de la comida en el restaurante.

Sin embargo, algunos comentarios también mencionan algunas áreas de mejora, como la disponibilidad limitada de algunos servicios, la falta de sombrillas en las piscinas y la falta de consideración en la organización de actividades para los niños.

En general, el Camping Ametlla es una opción recomendada para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural, con una amplia variedad de servicios y comodidades.

La experiencia me ha encantado, he de decir que es nuestra primera experiencia en un camping, pero sin duda volvería a repetir en este. Las pistas de fútbol, básquet, voleibol, pin pon, piscina, restaurante, terraza, mini club, etc super bien ubicadas, los niños pueden moverse libremente. A los animadores que hacen los shows, bailes, juegos, actividades.. les un 10/10 son super amables e interactúan con los niños. Hemos estado en el bungalow Hawaii y la verdad esque me he gustado mucho super cómodo, por ponerle alguna pega, en mi opinión me hubiese gustado que en el kit que te dan de limpieza te pusieran más jabón de platos porque con ese potecito no me llegó para los 5 días que estuvimos y papel de váter también haría falta unos más. Y por último añadiría que ofrecen una zona de barbacoa la cual no pudimos aprovechar en esos días que estuvimos porque la cerraron y desconozco el motivo.…
Para empezar, la seguridad de entrada al camping es un poco mala porque se activa hasta con una bicicleta. Aunque también eso hace minimizar choques desprevenidos. La animación no está preparada para días con viento o no muy buen tiempo. No aplazan las actividades directamente las cancelan. En las piscinas a penas hay sombrillas y eso que no hay nada de sombra. Mi experiencia ha sido un poco aburrida sin contar por qué por lo menos se puede alquilar bicicletas y moverte por ahí. También he pillado mal tiempo (hay que decirlo). Pero mis hijos y los de unos amigos se presentaron para un partido de fútbol (que era una actividad del camping) y pues llegaron menos de 7 min tarde, porque su madre había pasado la noche en un hospital al caerse en la carrera del mismo camping (los del camping lo sabían) y pues iban justos de tiempo porque la madre no se encontraba del todo fina y eso, llegaron 7 minutillos tarde. Bueno, al final no les dejaron jugar, cuando el partido no había empezado, estaban todos parados y solo necesitaban darle unos petos, eran pares, solo eran 4 niños más. Y por si fuera poco las palabras dirigidas fueron realmente bordes y sin explicación alguna, simplemente echándolos, a continuación ellos se sentaron fuera en la puerta para visionar aquel partido en el que no les dejaban participar, a lo que la monitora reaccionó cerrando la puerta (que es una valla), con un candado y un peto enfrente de sus narices. Mismo peto y al igual que los petos de las otras 4 cajas que les podrían haber puesto en menos tiempo que el que tardó en cerrar aquella puerta cómo si fuera una cárcel. Sinceramente es una cosa que me ha molestado bastante. Y otra cosa de la que hablar es la tacañería del camping (...) Por otro lado, creo que deberían de haber más instalaciones y como sugerencia que se mire de poner en el futuro toboganes en la piscina. La organización de las instalaciones no está mal, pero los suelos son caminos complicados de piedra que hasta con la bicicleta es fácil caerse. Las actividades son chulas y divertidas pero deberían hacerlas más para niños también, hablo que en el Bingo solo reparten un cartón por adulto (...) Lo de la playa es cierto, muy fácil de acceder, lo único que la arena es todo piedras molestas, pero de eso nadie tiene culpa. Una cosa que me ha gustado mucho es la libertad que hay, me refiero a que los niños pueden moverse libremente sin peligro alguno. Considerando el precio "no está mal" pero creo que podría mejorar, y simplemente quería compartir mi opinión. Para acabar, la comida del restaurante es de muy buena calidad, los precios están bien, hay alguno que no tanto pero como todo. El menú infantil es bastante grande y muy bueno me ha encantado, viene con tattos, una libreta, colores y un mantel con laberintos. Pero en cantidad de carne la he notado muy escasa. Junto a esto quiero añadir que los bailes de la disco show de por la noche son muy chulos, un poco difícil de bailar con la gente que se apelotona ahí, pero muy animados y divertidos. BUNGALOWS: Yo estaba en el bungalow de Arizona, son pequeñitos pero están bien, creo que el espacio de las habitaciones tendría que ser un poco más grande porque los armarios no se puede abrir con la puerta abierta, pero las habitaciones muy cucas. Todas con ventanas, siento que lo único que falta es algún cojín en el sofá y enchufes por habitación. Depende de la habitación y el bungalow las vistas serán diferentes, en dos yo veía la pared del otro bungalow y en la otra la "terraza" .…
Estuvimos en bungalow Maldivas y todo muy correcto. Lo único que el tipo de suelo que tienen puesto es muy poco práctico. La suciedad se adhiere y las manchas perduran. No es nada higiénico. Necesitarían una limpieza más profunda por ejemplo con aspirador al cambio de huésped. Las instalaciones y el personal es muy amable. La piscina se llena pero con las calas que tiene alrededor compensa. Y la animación es muy buena.
Muy buena experiencia. Camping tranquilo y agradable y se ajustó a lo que necesitábamos. Lástima que en Septiembre hay parte de las instalaciones cerradas. Sorprendentemente no hay servicio de bar (excepto en horario de Restaurante/cocina) ni tan siquiera per comprar un refresco. Únicamente podías hacerlo en el Supermercado que también tiene un horario bastante limitado. De todos modos la experiencia queda compensada con creces. Entorno del camping magnífico. Precioso camino de ronda y calas con vistas admirables. Recuerda lo que debía ser la Costa Brava hace 70 años, antes de ser tan tristemente explotada. Esperamos que l'Ametlla conserve, o mejore, su alma por muchos años y que podamos disfrutarlo igualmente. Si podem tornarem.
El camping bien pero no equivale a un cuatro estrellas es un camping de temporada,los bungalows muy viejos ,con poco menaje en la cocina ,horribles colchones ,pagué para una semana y me vine antes ,no volveré a repetir
Paratge Santes Creus, s/n, Partida Santes Creus, 4, 43860 L'Ametlla de Mar, Tarragona
Ver más detalles
3

Best Negresco

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.723 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Best Negresco es un hotel sin pretensiones que se encuentra frente a la hermosa playa Llarga en Salou. Su ubicación privilegiada lo sitúa a solo 8 km del parque de atracciones PortAventura y a 14 km de la Catedral de Tarragona y del Museo Arqueológico Nacional.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de minibar, televisión, Wi‑Fi gratuito y balcón o terraza privados, la mayoría con vistas al mar.

El hotel ofrece un desayuno buffet por un suplemento, y cuenta con un restaurante buffet que ofrece una deliciosa cocina española e internacional. También dispone de una cafetería y un bar con vistas al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refresco mientras contemplan el paisaje.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento de pago para mayor comodidad de los huéspedes.

Las instalaciones del Best Negresco incluyen una piscina exterior ideal para tomar el sol y refrescarse, un gimnasio para mantenerse en forma y un spa con piscina cubierta climatizada para relajarse y rejuvenecer.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la hermosa Cala Penya Tallada, el Tablao Flamenco El Embrujo, la encantadora Cala Llenguadets y el The Victoria Pub Salou, todos a poca distancia del hotel.

En cuanto a las comodidades principales, el Best Negresco ofrece Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. El hotel también cuenta con aire acondicionado en todas las áreas para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado en las habitaciones, servicio diario de limpieza, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana y vistas al mar. Las habitaciones son para no fumadores y también hay habitaciones disponibles para familias.

El hotel ofrece aparcamiento en la calle, internet gratuito, una piscina al aire libre, un gimnasio, un bar/salón, acceso a la playa, alquiler de bicicletas, una zona infantil de juegos cubierta, una amplia variedad de servicios de animación y mucho más.

Algunos comentarios de huéspedes destacados del Best Negresco incluyen palabras como "fantástico", "muy bueno" y "recomendable para familias". Los huéspedes elogian especialmente las vistas al mar desde las habitaciones, la comida del restaurante y la amabilidad del personal.

También mencionan la música en vivo por las noches y la proximidad del hotel a las hermosas calas cercanas.

Fantàstica, muy bueno, volvere seguro, muy recomendable para familias, y todo tipo de grupos, tranquilo y agradable, a la pròxima volveré con mi familia y amigos uno de los mejores hoteles en que estado
Mi experiencia a sido muy buena. La mejor persona que hay en todo el hotel Damaris. Tiene unas vistas expectacules y unos atardecer muy bonitos , e venido con mi grupo de amigos y nos lo estamos pasando en grande visitando cosas. El personal muy bueno bar
Muy bonitas vistas al mar en la Habitación, buen hotel y bien cuidado, la piscina bonita y al lado de la playa ya que hay unas calas cerca del hotel...música por la noche en directo ..y la comida bien..volveremos!
Un hotel 10: comida, limpieza, amabilidad del personal ..... todo perfecto Relación calidad precio, excelente facilidades: llegamos después de las 15 h. y nos permitieron el último díA quedarnos a comer , además nos ofrecieron la posibilidad de que el último día nos pudiesemos duchar en el hotel de enfrente.
ubicación perfecta y tranquila,servicio muy atentos ,limpieza perfecta hay que felicitar a las señoras de la limpieza muy agradables,comida excelente y muy variada incluso para celiacos que era nuestro caso
Carrer dels Replanells, 12, 14, 43840 Salou, Tarragona
Ver más detalles
4

4R Miramar Calafell

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.873 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El 4R Miramar Calafell es un hotel sin pretensiones ubicado frente a la playa balear de Calafell, en la ciudad de Calafell. Se encuentra a solo 8 minutos a pie de la estación de tren del municipio, a 2 km de su tobogán y a 4 km del Museo Pau Casals.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con terraza, televisión de pantalla plana, mininevera, caja fuerte y, en algunos casos, vistas al mar.

Además, el hotel dispone de un restaurante informal, un bar frente a la playa y un restaurante buffet con vistas al mar. También cuenta con una piscina exterior.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece desayuno, aparcamiento y Wi-Fi gratuitos.

Además, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa AquaPark, el Castell de la Santa Creu, el Museo Pau Casals y la Playa de Cunit.

Entre las comodidades principales del 4R Miramar Calafell destacan el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina exterior. También cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones del hotel disponen de cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, actividades para niños, zona infantil, se admiten mascotas, caja fuerte, teléfono, armario, baños privados, suelo de baldosas o mármol, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, espacio para guardar el equipaje, cambio de divisas, terraza-solario y recepción 24 horas.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes, se destaca la excelente calidad y variedad de la comida del hotel, así como la amabilidad del personal. También se menciona la ubicación privilegiada frente al mar y la comodidad de las habitaciones.

Sin embargo, algunos huéspedes mencionan que a veces había que hacer cola para desayunar o almorzar, lo cual podría generar algo de estrés.

Además, se menciona que la calidad de la comida en el restaurante no fue tan satisfactoria para algunos huéspedes. A pesar de esto, la ubicación, la comida y los postres del hotel fueron resaltados como puntos fuertes por los huéspedes.

Realmente NO ENTIENDO a la gente que critica la comida de este hotel…la comida es FANTÁSTICA! y hay mucha variedad,tanto en el desayuno como en el almuerzo y cena.Tuvimos problemas el primer día pues nos asignaron una habitación ruidosa y SIN vista al mar,luego de unos desagradables momentos de reclamo al día siguiente nos cambiaron de habitación con una vista parcial al mar,era pequeña pero cómoda,los colchones excelentes.En suma podemos decir que nuestra estadía fue gratificante y placentera,el único punto débil de este hotel es que a veces había que hacer cola para desayunar o almorzar…se supone que las vacaciones son para tener CERO stress,y esto lo arruinaba un poco…la gente de recepción muy amable,habían un par de camareros del restaurante que no lo eran tanto…eran toscos y maleducados (no eran españoles).La ubicación del hotel y su comida y postres fueron los puntos más fuertes para resaltar.Trataremos de regresar pero asegurándonos de tener una habitación con plena vista al mar.Gracias por todo Miramar hotel,valió la pena. …
Escrib solo sobre el restaurante, nuestra segunda experiencia con mi esposa y amigos en el lugar, realmente es para olvidar la calidad de su cocina, tipico lugar frente al mar con pretensiones de ser elegante, bien no habra una tercera vez, un plato de bravas que no tenian nada de bravas, calamares a la romana con un alioli absolutamente neutro sin sabor, raciones pequenas y precios altos, raciones pequenas y precios altos, buena atencion y nada mas
De este hotel solo puedo salvar la situación (inmejorable) y la amabilidad de los empleados. Frente al mar, con solo el paseo marítimo por medio, es inmejorable su situación sobre todo para familias con niños. Mi estancia fue en octubre, no he estado en otra temporada. La limpieza, muy mejorable, hacen los justito para cubrir el expediente. Los ascensores todo el día sucios. Las habitaciones (estuve en vista mar, por lo que intuí las otras son muy deficientes) simplemente correctas, sin cajones en mesilla o mueble y unas mesas mínimas para depositar objetos. La nevera, es de pago y se debe contratar al llegar. La comida, lamentable. Tengo ya unos años y por lo tanto experiencia en muchos hoteles y sin duda es el segundo peor hotel en comidas. En el desayuno correcto el café y la repostería. Platos calientes y embutidos..pésimos, malos , malos. En la comida o cenq poca variedad (se salvan las ensaladas), cocinada de forma insulsa y la paella..totalmente prescindible. La carta de vinos basada solo en referencias catalanas y a precios de restaurante caro. Entiendo que es un tres estrellas, pero aún así, esta cadena de hoteles no se merece uno con tan baja calidad en la restauración. Respecto al chiringuito que tienen en la playa, hay de armarse de paciencia para que te atiendan. …
Hotel con habitaciones amplias, buen servicio. Piscina muy limpia, ideal para familias con niños, donde puedes tomarte un refresco/café si te apetece mientras tomas el sol. Buffet para el desayuno muy completo.
Carrer de la Costa Daurada, 1, 43820 Calafell, Tarragona
Ver más detalles
5

Hotel Flamingo

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.735 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Flamingo es un encantador alojamiento de decoración tradicional situado frente al mar Mediterráneo, en la ciudad de L'Ampolla. Ubicado a tan solo 8 minutos a pie de la estación de tren L'Ampolla-El Perelló-Deltebre y a 14 minutos a pie de la Platja de les Avellanes, este hotel goza de una ubicación privilegiada.

Las habitaciones del Hotel Flamingo son funcionales y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con minibar, Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana y balcón, desde donde podrás disfrutar de las vistas al mar.

Las habitaciones abuhardilladas tienen un encanto especial, ya que cuentan con un tragaluz en lugar de ventanas, y las suites te ofrecen la máxima comodidad con su bañera de hidromasaje y sala de estar.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para hacer tu estancia aún más cómoda y agradable. Entre ellos, se incluye un aparcamiento gratuito, así como un delicioso desayuno buffet cada mañana.

Además, podrás disfrutar de las instalaciones del hotel, como la piscina cubierta y la piscina exterior abierta en temporada, así como de la sauna. El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de platos con vistas al mar y terraza.

El Hotel Flamingo se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Mistral Bonsai y la Playa Cala Moros, que se encuentran a poca distancia en coche.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la estancia, como aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, parque infantil, tronas disponibles, se admiten mascotas, teléfono, armario, perchero para la ropa, secador de pelo, aparcamiento en la calle, wifi, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar de tapas, centro de negocios con acceso a Internet, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, registro de entrada 24 horas y recepción 24 horas.

Hotel situado en una zona tranquila de L'Ampolla. Las habitaciones son amplias y confortables con balcón terraza. La parte oriental dan al puerto de l'Ampolla y se puede ver una magnífica salida del sol por el mar. La noche encantadora. El personal profesional. Su ubicación es excelente para ir al Delta. Sugiero consultar la www del hotel
Excelente hotel. No falta absolutamente nada. Cama de matrimonio enorme. Magnífica terraza con vistas al mar (mi pareja y yo nos pasamos horas extasiados en este espacio). Amabilidad y eficiencia en la recepción. En resumen, una experiencia magnífica. ¡Estoy deseando volver!
Hotel super acogedor y atención excelente por parte del personal. Todo muy limpio y precio/calidad muy bien. El desayuno espectacular. La piscina con chorros muy bien. Creo que volveré con mi pareja si a Ella le cuadra.
La estancia muy tranquila,comentar que se necesita gorro para piscina interior pero en el hotel venden por 2;5€ pero si tienes de casa pues menos gastos. Para tener ciertos años muy bien conservado estuvimos muy agusto en la estancia,desayuno cabe destacar que ponen zumo natural de naranja y eso nos encantó
Carrer Ronda del Mar, 58, 43895 L'Ampolla, Tarragona
Ver más detalles
6

Best Terramarina

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.451 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El Best Terramarina es un hotel ubicado junto a la playa balear de La Pineda, en la ciudad de Tarragona. Se encuentra a solo 12 minutos a pie del parque acuático Aquópolis Costa Dorada y a 6 km del popular parque de atracciones Port Aventura.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y modernas, ofreciendo a los huéspedes comodidades como balcón o terraza, Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, sofá y, en algunos casos, vistas al mar.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para aquellos que deseen disfrutar de una comida o bebida en la comodidad de su habitación.

El desayuno se sirve en forma de buffet en un restaurante informal con terraza, ofreciendo una gran variedad de opciones para empezar el día con energía. El hotel también cuenta con una piscina exterior, perfecta para refrescarse y relajarse, así como un bar moderno y un salón acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y momentos de tranquilidad.

Cerca del Best Terramarina se encuentran varios puntos de interés, como INFINITUM, Aquum Spa & Wellness, Spalas y Ferrari Land, los cuales ofrecen opciones de entretenimiento y relajación para complementar la estancia de los huéspedes.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y acceso a la playa, lo que garantiza una estancia cómoda y placentera para todos los huéspedes.

El Best Terramarina ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluye aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, sala de banquetes, espacio para guardar el equipaje, wifi, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, menús de dieta especiales, máquina expendedora, billares, animación nocturna, pub/DJ, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, sombrillas, recepción 24 horas y registro privado de entrada y salida.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del hotel Best Terramarina. Algunos mencionan la amabilidad del personal, la ubicación junto a la playa, las amplias habitaciones, la deliciosa comida y la excelente relación calidad-precio.

Muchos huéspedes incluso han decidido reservar nuevamente en este hotel para futuras estancias.

Ya hemos estado varias veces en el Best Terramarina, cada vez nos gusta más el hotel. El personal, la ubicación, la habitación, la playa y la comida son maravillosos. Ya hemos reservado para volver en el 2024, gracias
Estuvimos hospedados en octubre, donde combinamos Port Aventura con la playa, por lo que la situación del hotel es inmejorable. Nos alojamos en régimen de MP y tanto en el desayuno como la cena, la comida es más que aceptable. Habitación amplia. Los empleados muy amables. En fin, recomendable al 100%
El hotel está situado en 1ª línea y todas las habitaciones tienen vista total o parcial al mar. El buffet tanto del desayuno como en la cena es variado y de calidad, siempre hay un cocinero que hace carne y pescado al momento y tortitas o huevos por la mañana. El personal del hotel muy amable y los espacios comunes son cómodos y agradables. Volvería sin duda.
Las vistas impresionantes ! Desayunar , comer y cenar frente al mar! Todo el personal cualificado y atento ! Destacar la amabilidad y profesionalidad de Antonio ! Cada año lo vemos ahí y es como de la familia ! La música en vivo! Podemos comer buffet o a la carta ! Eso si que son vacaciones ! HASTA EL PRÓXIMO AÑO! Saludos a Victor, Director del Hotel! Siempre al timón del barco sea la hora que sea ! Deseando volver !
Passeig de Pau Casals, 108, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona
Ver más detalles
7

Hotel Palas Pineda

3.5 3.5 de 5 estrellas
1.407 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Palas Pineda es un alojamiento sin pretensiones ubicado frente a la playa mediterránea de La Pineda, en Tarragona. Situado a solo 4 km del parque acuático Costa Caribe y a 6 km del parque temático PortAventura, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y descanso.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, zona de estar y balcón o terraza.

Aquellos que opten por las opciones de categoría superior podrán disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.

Además, el hotel ofrece suites de dos dormitorios distribuidas en dos plantas. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Palas Pineda cuenta con tres restaurantes buffet, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos. También hay una terraza con bar, instalaciones deportivas, piscina exterior, club infantil y espectáculos en directo en temporada.

Los amantes del bienestar pueden relajarse en el spa, que cuenta con una piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Palas Pineda ofrece una amplia gama de servicios. Entre ellos se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

El hotel también cuenta con una piscina interior y otra exterior, así como con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Segunda vez que venimos y no defrauda. Que maravilla de hotel, de verdad, si queréis pasar unos días o un fin de semana, solos, en pareja, en familia, con amigos, da igual, con quien sea, seguro que disfrutáis. Nosotros hemos ido toda la familia, 9 personas y hemos estado tan a gusto que volveremos, otra vez. Instalaciones de 10, habitaciones amplias con agua de cortesía, personal excelente, comida del bufet muy buena, variada, con plancha al momento, bebidas incluidas, tienen máquinas de refrescos, cerveza, agua, vinos, máquina de helado y crema helada de café, el pan brutal...todo genial vamos. Los horarios de las comidas amplios para todos los gustos. Las piscinas exteriores son increibles, lástima que por el tiempo, esta vez no pudimos bañarnos, la interior es un poco pequeña pero se estaba genial. Animación muy buena, vale la pena alojarse en este hotel. No hay ningún pero ni pegas. Todo ha salido como esperábamos o incluso mejor. Gracias a todo el personal, sobretodo al del comedor que fueron muy amables y atentos en todo momento. Hasta la próxima.…
Hemos estado una semana de maravilla, hotel 100%recomendable. Personal super agradable, especialmente Guille de recepción que nos explicó todo perfectamente cuando llegamos al hotel, la chica q coge la tarjeta en las comidas y las cenas, siempre te recibía con una sonrisa, la encargada del restaurante muy agradable, le preguntamos si iban a sacar una mouse de café q se había terminado y q estaba buenísima, y se fue a la cocina y nos lo trajo ella misma, y por último, las chicas del equipo de animación majísimas. La comida buenísima, tienes carne y pescado echo a la plancha en el momento. Las instalaciones muy buenas, el gimnasio está muy bien, las piscinas también fenomenal y con los toboganes los peques se lo pasan pipa. Como punto negativo: no se controla la reserva de hamacas (q pone q no se puede hacer) y l gente baja a las 6 de la mañana a poner toallas. Menos mal que tiene camas y sofás donde también puedes estar en la piscina. Otro aspecto a mejorar es q el pasillo q rodea toda la piscina y da acceso a otras instalaciones del hotel, vas haciendo patinaje porque está empapado durante todo el día, de echo hemos visto alguna caída. Y por último, lo malo de hotel es el check-in q es a las 15:00, os cuento nuestra experiencia. El día anterior llamamos para avisar que llegaríamos a las 9:00, nos dijeron que hacíamos el chek-in y cuando hubiera una habitación nos avisarían. Ya aprovechamos para cambiar la comida del último día al primer día, porque sino el día q llegas tienes q comer fuera, y nosotros nos ibamos a ir al desayunar el último día. Llegamos al hotel a la hora prevista, el chico de recepción nos explicó todo, nos colocó la pulsera a cada uno y nos dio una tarjeta xa poder entrar a la comida por sí no estaba nuestra habitación antes. Nos dijo q fueramos sobre las 14:00 que seguramente ya estaría y si estaba antes o se quedaba alguna habitación libre nos avisaban (lo mismo que nos dijo su compañera por teléfono el día anterior). Llegamos a las 14:00 como nos habían dicho, y nos atiende una chica morena super borde, le decimos q nos iban a avisar cuando estuviera la habitación y nos dice q eso no se puede hacer xq está a reventar de gente y ella n puede estar llamando a todo el mundo, y luego nos dice q la habitación q tenemos asignada no está todavía lista y q hasta las 15:00 n se dan las habitaciones (¿perdona? Hemos llegado a las 9 y las habitaciones se dejan a las 11, lo suyo es q se hagan las habitaciones por el orden de llegada como en la mayoría de los hoteles), le decimos q acaban de darle una habitación cuádruple como la nuestra a los q estaban delante en la cola q acababan de llegar y estaban haciendo el check-in en ese momento, y nos vuelve a decir q l habitación no está. Le faltó echarnos de la cola xq ya no sabía x donde salir y dar una solución. Nos vamos y a las 14:55 vuelve a entrar mi marido y pregunta a otra compañera. La mujer mete los datos en el ordenador y la habitación no estaba lista todavía, mira a la chica de antes y la dice q se vaya dentro, no sé con quien hablaría q echan tipex en el cartón y nos cambian la habitación, xq si q había cuádruples preparadas. Quitando ese incidente, el hotel de verdad que está fenomenal, nosotros volveremos sin duda.…
El hotel es justito un cuatro estrellas. El bufét como mucho un dos estrellas . Ni queriendo es imposible hacer unas paellas tan horrorosas . La comida muy repetitiva . Lo mejor la ubicación. Y también bueno el servicio del comedor .
Hotel muy cómodo y con buenas instalaciones. Recepcionistas amables y agradables. Mejoraría el "caos" del restaurante. Demasiada gente agolpada para poder coger la comida haciendo cola. Muy mala organización en el comedor.
Carrer dels Muntanyals, 5, La Pineda, 43481, España
Ver más detalles
8

4R Gran Europe

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.376 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El 4R Gran Europe es un tranquilo hotel ubicado frente a la playa de Coma-ruga en la Costa Dorada. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 9 minutos a pie del Museu Pau Casals y a 17 km del Castillo de Castellet.

Este moderno alojamiento cuenta con amplias habitaciones que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Con Wi-Fi gratuito, televisión y balcón, los huéspedes podrán disfrutar de una atmósfera relajante y acogedora.

El hotel ofrece desayuno gratuito, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas para que los huéspedes puedan explorar la zona de manera cómoda y divertida.

Además, cuenta con un tranquilo bar cafetería y un bar con vistas a la playa y a la terraza (abierto según la temporada).

El hotel cuenta con un exuberante patio interior que alberga una refrescante piscina exterior y un solárium, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del buen tiempo.

Además, el hotel cuenta con una sala de juegos con mesas de billar y ping pong, un parque infantil y un club infantil, así como espectáculos en directo para el entretenimiento de toda la familia.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museu Pau Casals, el Castell de la Santa Creu, el Escapastic Room Escape y el Playa AquaPark.

Entre las comodidades principales que ofrece el 4R Gran Europe se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior. También cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones para garantizar la máxima comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones del hotel están equipadas con una variedad de servicios, como cortinas opacas, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, suelo de baldosas o mármol, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas al mar y vistas a la piscina.

Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias, para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes.

Para una estancia sin preocupaciones, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños, servicio despertador/reloj con alarma, secador de pelo, wifi, restaurante, desayuno disponible, bar junto a la piscina, personal de animación, animación nocturna, zona infantil, tronas disponibles, se admiten mascotas, alquiler de coches, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, cambio de divisas y recepción 24 horas.

Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes muestran una experiencia mixta, con algunas críticas sobre la falta de opciones de comida para personas con alergias y una calidad de postres cuestionable.

Sin embargo, otros huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, la atención del personal y la calidad de las habitaciones, convirtiéndolo en un lugar recomendado para relajarse y disfrutar en familia.

No nos alojamos en el hotel, fuimos a probar el buffet por 15€ a medio día. No hay excesivas opciones de comida, y no ponía ni un solo cartel con los alérgenos de cada plato. Yo no podía comer leche ni huevo, por lo que se me hizo muy difícil adivinar qué ingredientes llevaba cada plato o si habría sido contaminado en cocina. Intenté preguntar varias veces al personal pero me contestaron dubitativos. En cuanto al postre, la fruta sin lavar y los postres elaborados llevan kilos de azúcar. No vayas si no quieres coger diabetes!!
Hotel ubicado en Coma-rruga frente al mar, con acceso directo a la playa. Cuenta en su interior con piscina, cafetería, zonas de esparcimiento como mesas de ping pong, billar, entretención durante el día para las familias. Muy bonito hotel, muy buena ubicación, excelente atención del personal, tanto antes como durante el viaje, para acomodar las necesidades de los viajeros. Nos tocó una habitación con vista parcial a la playa, muy bonita vista, equipada con terraza, colgador en el balcón para la ropa de playa, amplios espacios y baño. Es un hotel muy bueno para compartir en familia y vacacionar. Ofrece servicio de desayuno, media pensión o pensión completa en modalidad buffet. Se pueden comprar de forma independiente si no los has agregado a tu reserva para toda la estadía. La comida era un poco básica en su preparación, mucha variedad, pero extrañé una mejor calidad en el café o la bollería por ejemplo. Lo recomendaría para descansar, pasear.…
Av. Palfuriana, 125, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Ver más detalles
9

Carlos III Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.326 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Carlos III Hotel es un alojamiento situado en Alcanar, Tarragona. Este hotel sin pretensiones se encuentra en una finca frente al mar Balear, a solo 2 km de la playa El Ciment y a 7 km de la sierra del Montsià.

Las habitaciones en Carlos III Hotel son espaciosas y funcionales, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi, televisión y una terraza con vistas al mar.

Las suites son aún más lujosas, con una zona de estar separada y una bañera de hidromasaje. Las suites de categoría superior también incluyen una sala de estar independiente.

El hotel ofrece un desayuno buffet por un suplemento en su moderno restaurante.

Además, cuenta con un café-bar abierto las 24 horas para satisfacer cualquier antojo. Disfrute de un chapuzón en la piscina exterior o relájese en el salón o en la sala de juegos.

Si busca un poco de entretenimiento, puede explorar la biblioteca del hotel o disfrutar de una partida en la pista deportiva. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes.

Tenga en cuenta que se puede requerir una estancia mínima.

Carlos III Hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés. La playa El Ciment y la sierra del Montsià están a poca distancia, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la zona.

Además, el hotel cuenta con comodidades principales como Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería.

Las habitaciones en Carlos III Hotel están equipadas con aire acondicionado para garantizar la comodidad de los huéspedes. También disponen de un balcón privado, un armario, un televisor de pantalla plana y un baño completo con bidé y bañera/ducha.

Además, todas las habitaciones ofrecen vistas al mar.

Carlos III Hotel también ofrece servicios adicionales para asegurar una estancia agradable. Hay habitaciones interconectadas disponibles para familias o grupos que viajan juntos.

Si busca un poco más de lujo, puede optar por una suite nupcial. El hotel también tiene habitaciones de no fumadores y suites para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo.

Para aquellos que viajan con niños, Carlos III Hotel ofrece actividades y comodidades para garantizar la diversión de toda la familia. Hay una piscina infantil y una zona infantil de juegos cubierta.

También hay actividades para niños disponibles para que los más pequeños se entretengan.

Además, el hotel cuenta con tronas y equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Carlos III Hotel es un alojamiento que se adapta a todas las necesidades. Acepta mascotas y ofrece salas de reuniones para aquellos que viajen por motivos de trabajo.

Con su recepción abierta las 24 horas y su servicio de lavandería, el hotel se asegura de satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.

Los comentarios destacados de los clientes muestran la satisfacción general con su estancia en Carlos III Hotel. Los huéspedes elogian la ubicación, las vistas al mar, la comida de calidad y el amable y atento personal.

Algunos incluso mencionan la necesidad de renovaciones en las instalaciones, pero en general, la experiencia fue positiva.

Hotel sencillo, muy buen siruado, todas las habitaciones dan al mar, comida muy buena, el personal super atento y muy amable, todo muy limpio, lo que si que necesitaria el Hotel es una renovación de las instalaciones, son un poco antiguas, sobre todo los lavabos, pero la verdad es que hemos estado muy bien, volveremos.
Ha sido una estancia genial. El hotel perfecto. La comida abundante y buena. Y el servicio fabuloso. Tengo que reseñar como EXCEPCIONAL la atención recibida por l@s camarer@s. Sobre todo a Tamara, por su amabilidad y profesionalidad. Eres un cielo. Gracias
Todas las habitaciones con vistas al mar y no debéis perderos ver una salida de sol; y no dejes de probar su cocina donde todo el personal, y especialmente a Pedro, os atenderá y aconsejara. Espectacular la mariscada.
Todas las habitaciones del hotel tienen vistas al mar. El mobiliario es adecuado a un tres estrellas, La limpieza correcta. El personal es muy amable y dirigente, en especial Tamara. Cocina variada y de buena calidad. Diversidad de menús y la mariscada...hay que probarla.
Desde el primer momento el trato recibido ha sido muy bueno. La habitación suite Delta estuvo super bien, nos sentimos muy cómodos y aprovechamos todas sus ventajas, incluido el jacuzzi. El menú nocturno, incluido en la media pensión, está bastante bien pero veo fallo que no incluya bebidas, solo agua. Es lo único a objetar de la estancia en el hotel. Bien para un finde o unos días disfrutando de las vistas al mar ya que está en primerísima línea.
Carrer CN 340-Mare Nostrum, Carretera De Sant Carlos A Alcanar Playa Km4, 43530 Alcanar, Tarragona
Ver más detalles
10

Hotel Cala Font

3.5 3.5 de 5 estrellas
1.099 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Cala Font, situado en Salou, es un alojamiento informal que se encuentra en un tramo rocoso de costa. Con una ubicación privilegiada, este hotel está a tan solo 9 km del parque temático PortAventura World y a 14 km del yacimiento arqueológico del anfiteatro de Tarragona del siglo II.

Las habitaciones del Hotel Cala Font son llamativas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. Todas ellas están equipadas con televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, las habitaciones de categoría superior cuentan con vistas al mar o a la piscina y, en algunos casos, también tienen una zona de estar.

Este hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. El hotel sirve desayuno y cuenta con un restaurante buffet informal, un bar y una coctelería donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas bebidas.

También cuenta con una piscina exterior y piscinas infantiles, así como un programa de animación para el entretenimiento de toda la familia.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio, una zona de juego y acceso directo a la playa. Es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima en este alojamiento.

El Hotel Cala Font se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Cala Penya Tallada, el Tablao Flamenco El Embrujo, la Cala Llenguadets y el Aquum Spa & Wellness. Esto brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar la belleza natural de la zona y disfrutar de diferentes experiencias durante su estancia.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Cala Font se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones, lo que garantiza una estancia confortable en cualquier momento del año.

Los servicios incluidos en las habitaciones del Hotel Cala Font son numerosos y se adaptan a las necesidades de cada huésped. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el balcón privado, la caja fuerte, el frigorífico, el hervidor eléctrico, la TV por cable o satélite y la ducha a ras de suelo.

Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar o a la piscina, lo que brinda a los huéspedes una experiencia única durante su estancia.

Además, el hotel dispone de habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias, lo que hace que sea un alojamiento ideal para todo tipo de viajeros.

El Hotel Cala Font ofrece una amplia gama de servicios adicionales para mayor comodidad de los huéspedes. Estos incluyen aparcamiento privado de pago cerca, acceso a Internet gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, actividades para niños, teléfono, armario, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y servicio de lavandería.

Además, el hotel dispone de varios restaurantes y bares donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

El Hotel Cala Font recibe comentarios positivos de sus huéspedes. Algunos destacan la ubicación espectacular del hotel, su personal amable y atento, y la comida deliciosa y variada.

Sin embargo, también se han mencionado algunas áreas de mejora, como el olor a cañerías en algunos baños y la dificultad para apagar el aire acondicionado en algunas habitaciones. A pesar de estos pequeños inconvenientes, la mayoría de los huéspedes han disfrutado de una estancia agradable en este hotel y han apreciado su ubicación y servicios.

Hotel a primera línea de mar, la habitación con vistas al mar reformada, cama de matrimonio big size, es un hotel reformado, lo malo el olor a cañerías en el baño, y el aire condicionado no había manera de apagarlo. El desayuno bufet libre, no está mal pero tal vez no es de un hotel de estas estrellas
La ubicación del Hotel es espectacular y la atención que recibimos de su personal tanto de las camareras en general pero de Alejandra y Laia en particular nos hizo sentir a mí y a mis 2 hijos en unas verdaderas vacaciones. Reseñar que tuvimos un problema con la habitación contratada por Voyage Prive pues la que nos dieron al llegar al Hotel era sin reformar y la contratada era reformada, hablé con Jenny la responsable y nos cambió sin coste al día siguiente a la que realmente habíamos contratado. Un inconveniente resuelto que entiendo que no debe empañar la opinión que de la estancia tuvimos. La comida es buena y variada, y el hotel de los que mejores vistas y ubicación a las calas tiene de la zona.
C/ Les Dunes 2, Salou, 43840, España
Ver más detalles
11

Hotel The Element

3.7 3.7 de 5 estrellas
805 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

El Hotel The Element es un cautivador edificio de hormigón situado frente al mar Mediterráneo, en la hermosa ciudad de Salou, en la Costa Dorada. Con una ubicación privilegiada, se encuentra a tan solo 4 minutos a pie de la playa más cercana y a solo 9 km de las emocionantes montañas rusas y los toboganes acuáticos del famoso parque temático PortAventura.

Las habitaciones del hotel ofrecen una estancia cómoda y acogedora, con terraza amueblada, sofá cama, cocina básica, televisión de pantalla plana y Wi-Fi de pago. Las suites del hotel cuentan con 1 o 2 dormitorios separados y una sala de estar independiente, garantizando el espacio y la privacidad que cada huésped necesita.

El hotel dispone de una variedad de comodidades, incluyendo un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos, una cafetería perfecta para tomar un café o una copa, y un parque infantil para que los más pequeños se diviertan.

Además, cuenta con dos piscinas al aire libre, un spa para relajarse y una terraza con cómodas zonas de estar cubiertas por sombrillas blancas.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentra el parque temático PortAventura, el Centro Histórico de Salou y la Playa de Levante, todos ellos a poca distancia en coche o transporte público.

El Hotel The Element ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y conveniente. Entre estos servicios se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la habitación, teléfono, equipamiento para sala VIP, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, habitaciones para no fumadores, suites, aparcamiento público de pago cercano, conexión a internet gratuita, piscina exterior, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, actividades para niños, zona infantil, secador de pelo, servicio de lavandería, entre otros.

El Hotel The Element ha recibido comentarios positivos de sus huéspedes, destacando la calidad de sus platos combinados y su buen servicio en el restaurante. Los visitantes también han elogiado la acogedora terraza del hotel y la profesionalidad del personal, especialmente de Pedro, un camarero muy atento y amable.

Recomendado para disfrutar de una copa de vino, cerveza fría o un delicioso plato combinado en un ambiente agradable y relajado.

Hemos ido casi cada semana a tomar aperitivo y comer sus buenos platos combinados y siempre hemos estado fabulosos en el interior y con un muy buen servicio. La última vez comimos sudando y ahogándonos de calor, una de decepción, un calor insoportable...
Terraza acogedora, limpia, mobiliario cómodo y nuevo. Puedes tomar aperitivos, cerveza fría!, mojitos... Y puedes comer un buen plato combinado a un precio espectacular...! Una sorpresa! Y Pedro el camarero que nos atendió un profesional 10 de los que no abundan en la costa, generoso, discreto, amable, sonriente, anticipándose y pendiente de nuestro confort en todo momento, gracias Pedro. La relación calidad/precio por el producto, el lugar y el servicio es toda una grata sorpresa! Para repetir sin duda... Enhorabuena The Element!
Magnífico bar para tomar una copa, buenos rones reservas y whiskies. Fuimos atendidos por un gran profesional de la hostelería, Pedro, que como buen cubano prepara unos mojitos excelentes. Totalmente aconsejable para tomar una copa o picar algo en la terraza si el tiempo lo permite
Ver más detalles
12

Albatros Family

4.0 4.0 de 5 estrellas
629 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Albatros Family es un hotel sin pretensiones ubicado en la calle Bruselas, número 60-62, en la ciudad de Salou. Este alojamiento se encuentra en una bocacalle con vistas al mar Balear, a tan solo 6 minutos a pie de la playa de Capellans y a 7 km del famoso parque temático PortAventura World.

Con una ubicación tan privilegiada, los huéspedes podrán disfrutar de las hermosas playas de la zona, así como de la variedad de atracciones y entretenimiento que ofrece Salou.

El Albatros Family cuenta con una amplia selección de estudios y apartamentos completamente equipados para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Los estudios, espaciosos y funcionales, disponen de cocina básica, sofá cama, televisión, Wi-Fi y balcón o terraza con impresionantes vistas al mar en algunos casos.

Por otro lado, los apartamentos están equipados con 2 dormitorios, cocina completa y sala de estar independiente con comedor.

Además de sus cómodas y acogedoras habitaciones, el hotel ofrece diversas comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Entre ellas, se destacan las 2 piscinas exteriores, una de ellas especialmente diseñada para niños, un gimnasio para mantenerse en forma durante las vacaciones, un parque infantil para que los más pequeños se diviertan, un café-bar al aire libre para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, un restaurante buffet donde degustar deliciosas comidas y aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

Cabe mencionar que se puede requerir una estancia mínima y el pago de una fianza.

El hotel también se encuentra rodeado de numerosos puntos de interés, que incluyen la Cala Llenguadets, la playa de Los Capellanes, el The Victoria Pub Salou y el Tablao Flamenco El Embrujo, todos a poca distancia en coche.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de limpieza diario para mantener las habitaciones impecables, un balcón privado para disfrutar de las vistas, una caja fuerte donde guardar objetos de valor, una cocina americana con microondas para mayor comodidad, un televisor de pantalla plana, un secador de pelo, habitaciones especialmente equipadas para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, acceso gratuito a internet de alta velocidad (Wi-Fi), una piscina para refrescarse, un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma, un bar-salón para relajarse y disfrutar de una bebida, acceso directo a la playa, servicio de alquiler de bicicletas y coches para explorar los alrededores, una zona de asientos para descansar, un teléfono en cada habitación, un frigorífico para mantener los alimentos frescos, utensilios de cocina para preparar comidas caseras, garaje para mayor seguridad, seguridad en todo el alojamiento con acceso WiFi, una piscina exterior para disfrutar del buen clima, una piscina privada para aquellos que deseen más privacidad, un restaurante donde degustar platos deliciosos, un desayuno bufé para comenzar el día con energía, un bar de tapas para disfrutar de aperitivos y bebidas, sala de juegos con billares para entretenerse, servicio de cambio de divisas, un salón compartido/sala de televisión para relajarse, tumbonas y sillas de playa para disfrutar del sol, una terraza-solario con vistas panorámicas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la increíble estancia que han tenido en el Albatros Family. Mencionan la rapidez con la que el personal resolvió cualquier inconveniente, como en el caso de un microondas defectuoso.

También destacan la limpieza de las habitaciones y la amabilidad y atención del personal de recepción y limpieza. Los huéspedes destacan la tranquilidad del apartamento, su cercanía a la playa y las impresionantes vistas desde la terraza.

Además, resaltan la limpieza, comodidad y tamaño del apartamento, así como los servicios y instalaciones del edificio. Muchos recomiendan el Albatros Family para parejas y familias, ya que ofrece piscina, buffet, gimnasio y un personal atento y servicial.

Los huéspedes también mencionan la ubicación perfecta del hotel, la limpieza impecable y la atención recibida, recomendándolo al 100% para unas vacaciones en familia.

Increible estància,tuvimos un problema con el microondas y lo solucionaron rápido! A remarcar la limpieza de las habitaciones.Genial el personal de recepción y limpieza de habitaciones super atentos! Volveremos.
Apartamento tranquilo y cerca de la playa, la cual desde la terraza puedes disfrutar de sus vistas al atardecer. Limpieza correcta, cama cómoda y piso amplio. Edificio bonito, reformador, con muy buenos servicios y excelentes trabajadores. Recomendable.
Apartamento en primera línea de mar. Es un placer salir en una terraza (amplia) y tener esas vistas! El apartamento muy limpio y grande. Recomendable para una pareja y para cualquier familia. Disponen de piscina, buffet, gimnasio y una recepción con un personal que nos atendió muy bien.
Hemos pasado 5 días en un apartamento muy agradable y cómodo para los 4 miembros de la familia. Hemos podido disfrutar de unas magníficas playas delante mismo, una piscina muy cuidada y el personal siempre pendiente que se cumplieran las medidas de seguridad COVID. Tienen un bar con terraza para poder tomar y picar algo. La verdad es que teníamos cierto temor de viajar en esta temporada pero hemos acertado de pleno. Localización perfecta, limpieza y atención. Lo recomendamos 100% para ir en familia.
Calle Bruselas, 60-62, 43840 Salou
Ver más detalles
13

Hotel Planas

3.7 3.7 de 5 estrellas
554 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Hotel Planas se encuentra ubicado en la Plaça de Bonet, 3, en la hermosa ciudad de Salou, Tarragona. Este acogedor hotel sin pretensiones ofrece una estadía cómoda y conveniente para los huéspedes que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa.

Una de las principales ventajas de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la playa de arena más cercana.

Además, está a solo 7 km del popular parque de atracciones Ferrari Land y del emocionante parque temático PortAventura, donde los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos en vivo y emocionantes actividades.

Las habitaciones del Hotel Planas son funcionales y cuentan con suelo de baldosas, Wi-Fi, televisión por satélite, minibar, caja fuerte y, en algunos casos, una encantadora terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de un descanso tranquilo y placentero en estas acogedoras habitaciones.

El hotel ofrece una variedad de comodidades para asegurar una estadía placentera. Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno servido en el restaurante del hotel, que también ofrece opciones de comida durante el día.

Además, el hotel cuenta con un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del sol, el Hotel Planas cuenta con una piscina exterior, así como con un amplio jardín y una terraza amueblada. Los huéspedes también tienen acceso a servicios adicionales, como traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y servicios de masajes para mayor comodidad.

Además de sus comodidades, el Hotel Planas se encuentra cerca de una variedad de puntos de interés en la ciudad de Salou. Los huéspedes pueden explorar la ciudad y disfrutar de sus encantadoras calles, tiendas y restaurantes.

Además, hay opciones de entretenimiento como salas de reuniones y billares disponibles para los huéspedes que deseen disfrutar de actividades adicionales durante su estadía.

Nos hemos encontrado muy a gusto. Un hotel de toda la vida, en el centro de Salou. No tiene párquing. El personal es muy amable , las habitaciones cómodas y amplias. Algunas con vistas al mar. Recomendable.
Hemos cenado varias veces en la terraza. Camareros eficientes y cocina rápida. Tienen carta de picoteo, para una cena ligera estupendo. Se está tranquilo y con espacio entre mesa y mesa. Eso sí, recogen la terraza pronto, supongo que para el descanso de los clientes del hotel. Volveremos.
Experiencia de finales de junio 2022. Personal atento, simpático y discreto. Habitacion del primer piso (112) espaciosa ( reformada ), colchón nuevo, nevera y aire acondicionado que funcionan bien, baño reformado, todo correcto. Desayuno incluido, correcto, variado ( quizá repetitivo, no digo que eso sea malo, todos desayunamos lo mismo en casa... ). Restaurante con menú del día muy aceptable y muy buen precio. Pequeña sala de gimnasio, servicio de masajes. Piscina limpia y espaciosa, zona de solarium (con baño), zona de terraza de bar muy amplia y confortable... Para un 3 estrellas no he encontrado nada que me haga opinar mal de este establecimiento......los clientes a veces pedimos demasiado. Volveré.
Plaça de Bonet, 3, 43840 Salou, Tarragona
Ver más detalles
14

Hotel Sant Jordi

4.4 4.4 de 5 estrellas
532 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Sant Jordi, ubicado en Carrer, Via Augusta, 185, en la ciudad de Tarragona, es un alojamiento sin pretensiones que ofrece una estancia cómoda y acogedora. Situado a solo 2 minutos a pie de la parada de autobús de La Savinosa y a 3 minutos de la playa balear homónima, este hotel es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa y explorar los encantos de Tarragona.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con servicios como Wi-Fi disponible (con posible suplemento), televisión por satélite, escritorio y balcón o patio.

Además, la mayoría de las habitaciones ofrecen hermosas vistas al mar, lo que brinda a los huéspedes una experiencia verdaderamente única.

El hotel cuenta con varias comodidades para garantizar una estancia placentera. Entre ellas se incluye un restaurante informal donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, un bar en el vestíbulo para relajarse con una bebida refrescante y una terraza en la azotea con vistas panorámicas.

Además, el aparcamiento gratuito es una ventaja adicional para aquellos que viajan en coche.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden disfrutar de la cercana playa de La Savinosa, así como de otras playas como la playa de Arrabassada y la playa El Milagro.

Además, la icónica Catedral de Tarragona se encuentra a solo 2 km de distancia, lo que permite a los huéspedes explorar la rica historia y cultura de la ciudad.

En términos de comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado, desayuno para comenzar el día con energía, aparcamiento gratuito para mayor comodidad, aire acondicionado para mayor comodidad durante los meses más cálidos y acceso directo a la playa para disfrutar del mar y la arena.

Además, el hotel es adecuado para niños, lo que lo convierte en una opción ideal para familias.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones insonorizadas para un descanso tranquilo, aire acondicionado para mayor comodidad, escritorio de trabajo, bañera/ducha, teléfono, caja fuerte y secador de pelo.

Además, el servicio de limpieza diario garantiza una estancia impecable. El hotel también cuenta con un televisor de pantalla plana, una sauna, una pista de tenis y un parque infantil para el entretenimiento de los huéspedes.

El Hotel esta ubicado en el paraje natural de La Savinosa. Una de las playas con más encanto de Tarragona. Sin bullicios, tranquila. Media playa "textil familiar " y medio playa "nudista familiar". Con absoluto respeto entre partes. El Hotel mantiene el estilo de los años 70, pero las habitaciones con AA, TV, wifi, etc. Muy limpio. Ambiente familiar. Las habitaciones, la gran mayoría, con balconaje con vistas al mar. Solo ofrece desayuno, que es tipo "casero". El resto del día la cafetería esta abierta, al frente de ella el Sr. Domingo. Un encanto de persona y un 100% de profesionalidad. Ya no quedan Sres. Domingo. Nos hicieron unos bocadillos de jamón excelentes. Absolutamente recomendable, paz, playa, senderismo por GR's , y Tarragona a 5 minutos en coche o un bus. Parada delante del Hotel. Amplísimo parking en el Hotel.…
El hotel tiene una ubicación excelente cerca de la playa, el trato de el personal es muy bueno y en concreto el de el sr. domingo, la persona encargada de la cafetería, es una persona entrañable, muy amable y sorprende que desde el segundo día ya sabía qué tipo de café tomábamos y como lo queríamos, mi agradecimiento a todos ellos
En las fueras de Tarragona con playa a unos metros del hotel. Fuimos fuera de temporada (y con covid). Mucha limpieza y posibilidad de desayuno. Perfecto para una escapada a la playa en fin de semana.
Fuimos en este hotel por una noche y la experiencia fue buena. El hotel tiene un parking privado y está súper cerca de la playa. Nuestra habitación tenía un balcón con vista mar. Todo funcionaba correctamente y la habitación estaba limpia. Le doy un punto más por la amabilidad del hombre que nos atendió en el desayuno: una persona muy gentil, que sabe hacer muy bien su trabajo. El precio es correcto por el servicio ofrecido.
Hotel 3 estrellas Impecable Todo el personal de primera, Sr Domingo destacando. El Hotel muy bien situado, con muy buena vista. Muy limpio, me ha gustado mucho. Los cuartos tienen balcones muy muy amplios El Hotel estaba completo y seguía super tranquilo. Volveremos seguro
Carrer, Via Augusta, 185, 43007 Tarragona
Ver más detalles
15

Hotel Yola

4.4 4.4 de 5 estrellas
502 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Yola es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Camí del Prat, 50, en Altafulla, Tarragona. Su excelente ubicación a solo 2 minutos a pie de una playa balear lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar.

Además, está convenientemente situado a 6 km de la torre funeraria romana de Escipiones y de la estación de tren de Altafulla-Tamarit.

Las habitaciones del Hotel Yola son funcionales y cómodas, con mobiliario básico de madera y equipadas con televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y, en algunos casos, sofá. El acceso a las habitaciones se realiza a través de pasillos exteriores, lo que permite una mayor privacidad y tranquilidad para los huéspedes.

El hotel ofrece desayuno continental por un suplemento en su terraza con jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida mientras se relajan al aire libre.

Además, el Hotel Yola cuenta con un restaurante buffet, un acogedor salón en el vestíbulo y una piscina exterior con tumbonas, ideal para refrescarse y disfrutar del sol.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el Hotel Yola ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes, que incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, agua embotellada, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias. También se ofrece aparcamiento público gratuito cerca del hotel, así como internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería y actividades para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan en familia.

Además, el Hotel Yola ofrece servicios adicionales como aparcamiento en la calle, Wi-Fi, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bufé infantil, menús de dieta especiales, vino/champán, máquina expendedora, senderismo, esnórquel, parque acuático, windsurf, servicio de traslado en autobús, alquiler de coches, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona de picnic, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Yola mencionan su excelente ubicación, a solo 150 metros de la playa y cerca de restaurantes y tiendas. También se destaca la amabilidad y la atención personalizada de la dueña del hotel, quien se preocupa por asegurar la comodidad de cada huésped y está siempre dispuesta a brindar información sobre los eventos del pueblo.

Los huéspedes también elogian la limpieza de las habitaciones, la belleza del jardín con piscina y la buena calidad de la comida en el restaurante buffet.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos huéspedes han señalado problemas técnicos en algunas habitaciones, como la falta de agua caliente y el mal funcionamiento del aire acondicionado. A pesar de esto, destacan que el personal del hotel brinda una excelente atención y soluciona rápidamente los problemas que surgen.

Lo mejor su ubicación, está a 150 m de la playa y cerca de restaurantes y tiendas. Servicio bueno, destacar la atención de la dueña, muy atenta y servicial desde que llegamos, estuvo en todo, informándonos de los eventos del pueblo y velando por nuestra comodidad. La habitación era sencilla, pero cómoda y muy limpia. A pesar de que no disponía de una terraza dentro de la habitación todas tienen una terraza fuera con vistas a la piscina. Tienes poca intimidad, pero puedes estar tomando algo fuera de la habitación. No dispone de una neverita o minibar para poder tener siempre bebida fría. Aunque no desayunamos en el buffet te puedes tomar un café expreso del restaurante así como algo de bollería. Probamos el buffet de al mediodía y muy bueno todo, tanto la variedad como la calidad-precio. Buena opción cuando no te apetece buscar un restaurante por el pueblo para comer. Buen servicio. En cuanto te sientas ya te atienden y te van retirando los platos vacíos. Muy recomendable. El jardín es un oasis lleno de plantas y árboles y con piscina y hamacas. Muy bonito y tranquilo. En definitiva, me ha gustado mucho el hotel. …
Habitación en la que no funcionaba el agua caliente, hacía un calor sofocante que ni con aire acondicionado, le pedí un cambio y me lo dieron, maldita la hora, la otra habitación se salía toda el agua del W.C, casi me mato, había una toalla detrás del water,,, y No FUNCIONABA EL AGUA FRIA!!! El aire acondicionado encima de tu cabeza, ,,,Bajé a decírselo y lo peor es que lo sabían y no dijeron nada. Lu único bueno es la ubicación y bueno el personal del comedor fantástico.
Hotel pequeño de 35 habitaciones a 100 metros de la playa. Tiene un jardín interior y una pequeña pero suficiente piscina. Desayuno continental correcto, tal vez faltaría alguna cosa caliente. Personal de la familia y la propietaria al pie del cañón, todos muy amables. Ideal para familias con niños pequeños. Es un hotel con años, pero que ha sido reformado acertadamente. Habitaciones con aire acondicionado y muy amplias.
Situado a 2 minutos andando de la playa. Buena opción para descansar en este pueblo tranquilo, cerca de varias opciones de bares y restaurantes. Con piscina (que no usamos) y zonas de uso común. Como único punto negativo, los sobres de champú y de gel no dan para nada, hay que usar mínimo 2 de cada con el gasto que ello supone.
Hemos estado una semana, habitación amplia y limpia, desayuno muy bueno, ha mejorado respecto al año pasado. El tema era descansar, y este hotel es perfecto para ello. El hotel está 50 metros del paseo marítimo y la playa Precio calidad inmejorable.
Camí del Prat, 50, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
16

Seaborn

4.0 4.0 de 5 estrellas
369 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Traslado al aeropuerto

El hostal Seaborn se encuentra ubicado en una hermosa calle arbolada en la ciudad de Salou. A solo 2 minutos a pie, los huéspedes podrán disfrutar de la playa balear de Capellans, mientras que el parque de atracciones de PortAventura se encuentra a solo 3 km de distancia.

El aeropuerto de Reus está a 11 km, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros.

Las habitaciones del Seaborn son funcionales y modernas, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y mininevera.

Algunas habitaciones no tienen ventanas, sin embargo, las opciones de categoría superior ofrecen terraza o balcón amueblados, escritorio o zona de estar, cafetera y tetera.

Además, el hostal cuenta con habitaciones familiares para aquellos que viajen en grupo.

El Seaborn ofrece una terraza amueblada donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del ambiente. También cuenta con servicios adicionales de pago, como traslados al aeropuerto, visitas guiadas y excursiones, para mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estancia.

El hostal Seaborn se encuentra cerca de varios puntos de interés en Salou. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden visitar Chaplins Salou y Shanklys Bar Salou para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

También pueden aprovechar la cercanía de la playa Los Capellanes y The Victoria Pub Salou para disfrutar del sol y la diversión en la playa. Estos lugares brindan a los huéspedes una amplia variedad de opciones de entretenimiento durante su estadía.

En cuanto a las comodidades principales, el hostal Seaborn ofrece Wi-Fi gratuito para que los huéspedes se mantengan conectados en todo momento. También cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas.

Además, se ofrece servicio de desayuno, aunque este servicio tiene un costo adicional. El hostal es adecuado para niños y cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad de los huéspedes.

También se ofrece traslado al aeropuerto, lo cual es conveniente para aquellos que lleguen en avión.

El Seaborn brinda una amplia gama de servicios incluidos para asegurar la comodidad de los huéspedes durante su estancia. Entre estos servicios se incluyen cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, armario, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo y vistas al mar o a la ciudad.

Además, ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de huéspedes. El hostal también cuenta con un bar/salón y acceso a la playa.

Para mayor comodidad, ofrece espacios para guardar el equipaje, conserje, registro de entrada las 24 horas y recepción las 24 horas. Los baños privados, la cafetería y el desayuno disponible completan la lista de servicios del Seaborn.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno bufé y de una zona para comer al aire libre. Es importante mencionar que el hostal es de no fumadores y cuenta con mobiliario exterior en su terraza-solario.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia del hostal Seaborn. Uno de los puntos más mencionados es la reforma de las habitaciones, que brindan un ambiente básico pero con gusto.

También se destaca el desayuno, que es considerado más que correcto. Los huéspedes mencionan la excelente relación calidad-precio y el trato amable y atento del personal de recepción.

La ubicación del hostal es muy conveniente para aquellos que deseen combinar su estadía con el transporte público, ya que se encuentra cerca de una parada de autobús. También se destaca la cercanía del hostal al centro de Salou, así como a varios restaurantes de calidad y una hermosa cala.

Aunque algunos huéspedes mencionan que el estacionamiento puede ser difícil de encontrar, en general, recomiendan el hostal para una estancia corta de uno o dos días.

Habitación reformada, básica pero con gusto Desayuno más que correcto Excelente relación calidad/precio Recepcionistas muy muy amables, atentos y muy simpáticos (sobre todo una chica morena con gafas y un chico q nos encontramos el 30 y 31 de agosto) Combinación de autobús muy práctico.
Hostal muy cerca del centro de salou. Al rededor tienes varios restaurantes muy buenos, restaurante pizza nostra (recomnedable). Una bonita cala a 5 mins. Tienes parking gratuito pero dificil de aparcar. En cuanto al hostal, se ve renovado, la recepcion esta ubicado abajo. La habitacion es amplia, terraza grande, tv plasma, wifi, baño amplio, cama comoda…. El unico pero el suelo un poco sucio. Eso es lo que le baja la puntuacion. El hostal para pasae un par o tres dias esta muy bien. Recomendable
El edificio es viejo y no deja de ser un bloque de pisos pero tengo que decir que ponen mucho empeño para que te encuentres agusto. Muy bien situado, la chica de la recepción súper simpática y el desayuno muy correcto. Habitaciones totalmente reformadas, muy bonitas. Ideal para solamente dormir. Muy complicado para aparcar pero no imposible.
Se trata de un hospedaje modesto pero moderno y cómodo. Con todo los detalles que se puede tener y alguno más. Excelente ubicación. Limpieza y detalles y muy buen precio. Siendo finales de agosto no hubo problemas de reserva el personal muy agradable.
La habitación está bien. Limpia, luminosa, la terraza da espacio a la habitación. El baño muy bien. Aunque el aspecto por fuera es de un bloque de pisos más viejo, las plantas que coge el hotel son las superiores y están acondicionadas. El problema es el ruido. Al estar la cama pegada a la puerta, cualquier ruido del pasillo se aprecia demasiado. Durante la noche estuvimos escuchando a gente pasar, hablar, intentar acceder a nuestra habitación porque se equivocaron etc. Es una opción muy buena en la zona, pero sabiendo esto, es cuestión de decidir si estos temas del ruido son importantes.
Carrer d'Alfons V el Magnànim, 21, 43840 Salou, Tarragona
Ver más detalles
17

Exe Cunit Suites & Spa

4.1 4.1 de 5 estrellas
322 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Exe Cunit Suites & Spa es un sencillo hotel que se encuentra ubicado en Cunit, Tarragona. Su edificio se destaca por una fachada curva acristalada, que le brinda una apariencia moderna y llamativa.

Este hotel es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la playa mediterránea, ya que se encuentra a tan solo 7 minutos a pie de ella.

Además, está convenientemente ubicado a 8 minutos de la estación de tren, lo que facilita el acceso a otras localidades cercanas. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, las ruinas de la ciudadela ibérica de Calafell se encuentran a solo 6 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son funcionales y luminosas, ideales para descansar y relajarse. Cuentan con todas las comodidades necesarias, como Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar.

Las suites, por su parte, ofrecen aún más espacio, con 1 o 2 dormitorios y una sala de estar independiente con sofá cama.

El Exe Cunit Suites & Spa ofrece un desayuno gratuito a sus huéspedes, para que comiencen el día de la mejor manera posible.

Además, cuenta con un restaurante donde se sirven deliciosos platos, un acogedor salón donde relajarse, una piscina exterior para disfrutar del buen clima y un spa para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y bienestar. También hay un parque infantil, ideal para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos disfrutan de todas las comodidades del hotel.

La ubicación del hotel brinda la posibilidad de disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como la playa de Cunit, el Espacio natural de la desembocadura del río Foix, el AquaPark y la playa de Sant Gervasi.

Entre las comodidades principales del Exe Cunit Suites & Spa se destacan el Wi-Fi gratuito, la posibilidad de disfrutar de un desayuno (de pago), la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina interior para quienes prefieren un baño más tranquilo, el aire acondicionado en todas las habitaciones y el servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, piscina, sauna, bar/salón, acceso a la playa, sala de juegos, servicio de masajes, ubicación junto a una pista de esquí, Wi-Fi, piscina cubierta, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno buffet, solárium, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión y terraza-solárium.

Algunos huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su estadía en el Exe Cunit Suites & Spa. Uno de ellos señala que el hotel es acogedor y tranquilo, siendo ideal para familias.

Destaca la pequeña pero acogedora piscina exterior y su cercanía al mar. También menciona que las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza es bueno, recomendando el hotel en general.

Otro comentario destaca que el hotel ha sido descuidado en los últimos tiempos, en comparación con su categoría de 4 estrellas.

Sin embargo, el trato del personal es excelente y las habitaciones son amplias, aunque se encontraron algunos problemas de limpieza.

Un tercer comentario destaca la amplitud de las habitaciones y su equipamiento, con una zona de estar y una mini cocina. Menciona que la cama es cómoda y las amenities son adecuadas.

Además, menciona la disponibilidad de aparcamiento y spa, que se puede utilizar de forma gratuita al reservar a través de la web. Aunque el desayuno es escaso, destaca la atención amable y cordial del personal, así como la disponibilidad de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Señala que la ubicación está un poco alejada de la playa, pero sigue siendo una excelente elección para aquellos que visiten Cunit.

Hotel acogedor i tranquilo. Ideal para familias . Piscina exterior pequeña pero muy xic. Cercano al mar. Bien ubicado . Habitaciones amplias y buen servicio. Servicio limpieza bien . Si es recomendable
Anteriormente quizá sí que era un hotel de 4 estrellas pero actualmente está MUY descuidado. La recepción del hotel parece que se cae en pedazos y la habitación no estaba completamente limpia ya que el suelo de la ducha estaba sucio. Los rollos de papel del wc no estaban cambiados. Lo único a destacar es el buen trato del personal y las habitaciones amplias.
Las habitaciones son bastante grandes y tienen una zona de estar, y una mini cocina. La cama es cómoda y las amenities son correctas, dispone de parking y spa, si se reserva a través de la web se puede usar el spa gratis. El desayuna es escaso pero hay lo imprescindible, el personal del hotel es bastante atento y cordial, siempre dispuestos a ayudar. Disponen de wifi gratuito en todo el hotel. La ubicación está un poco alejado de la playa, pero es una muy buena elección si vais a Cunit
Ver más detalles
18

Evenia President

3.9 3.9 de 5 estrellas
300 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Servicio de habitaciones

Evenia President es un hotel sin pretensiones ubicado en Salou, Tarragona. Con vistas al mar Mediterráneo, se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y de la estación de tren de Salou, y a 4 km del famoso parque temático PortAventura.

Las habitaciones del hotel son funcionales y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, balcón, mininevera y, en algunos casos, vistas al mar.

Las habitaciones familiares tienen capacidad para 6 personas y cuentan con sala de estar y sofá cama.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno por un suplemento y también tienen a su disposición una cafetería en las instalaciones. El hotel cuenta con una sala de televisión, sauna y bañeras de hidromasaje cubiertas en la azotea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Evenia President se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Xalet Bonet, Escape Salou, Patricks y el Parque Infantil de Salou, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen explorar la zona.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y acceso directo a la playa. También cuenta con servicio de habitaciones, lo que garantiza una estancia cómoda y conveniente.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una serie de servicios adicionales, como cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, vistas al mar y vistas a la ciudad. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y aparcamiento privado de pago cerca.

Para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia, el hotel ofrece una gran variedad de opciones, como senderismo, rutas en bicicleta y visitas guiadas a pie. También hay un campo de golf cercano para los amantes de este deporte.

El personal del hotel es amable y servicial, y la recepción está abierta las 24 horas para atender cualquier necesidad de los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje y un servicio de traslado desde/al aeropuerto.

Los huéspedes anteriores han quedado encantados con su estadía en Evenia President. Han elogiado la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y la calidad del desayuno buffet.

También han destacado las impresionantes vistas desde la terraza con balcón y el jacuzzi en el ático.

En definitiva, Evenia President es una excelente opción de alojamiento en Salou, tanto por su ubicación cerca de la playa y los principales puntos de interés, como por las comodidades que ofrece a sus huéspedes.

La verdad es que nosotros hemos estado muy agusto. Cumplía con lo esperado. Los empleados del hotel todos de 10. La habitación correcta y el desayuno buffet tb muy bien. Si alguna volvemos a Salou lo tendremos en cuenta para repetir. Gracias por vuestra amabilidad
Le doy 5 estrellas porque nos hemos sentido muy bien acogidas en el hotel. Nos hospedamos en una habitación familiar. Las camas son muy grandes y cómodas. Alquilamos la nevera por 2€/día y es lo mejor que pudimos hacer porque enfría muy bien las bebidas. Por otro lado, la terraza con balcón es espaciosa, amplia y discreta... Y tiene unas vistas expectaculares! (Especialmente desde la última planta). El ático con el jacuzzi es un puntazo a añadir al hotel. La ubicación es ideal para familias con niños pequeños. Es una zona tranquila, cercana a la playa y con muchos restaurantes a su alrededor. Además, hay una farmacia muy cerca del alojamiento, varios supermercados y locales comerciales. El mismo hotel tiene una tienda, algo que es muy cómodo si quieres comprar alguna cosa para tomar en la habitación o productos de higiene de última hora. El único punto negativo sería la conexión Wifi. En nuestro caso, funcionaba muy lenta o directamente no funcionaba. No fue un problema muy grande, pero quizás es algo que podría mejorar en el futuro. Por todo lo demás, el personal encantador y los recepcionistas muy amables y serviciales. Nos vamos muy contentas del hotel principalmente gracias a ellos. Sin duda repetiremos!! …
Es la segunda vez que visito este hotel, la anterior fué como hace 8 años y lo recordaba bien, así que decidimos repetir. Es un hotel que está muy correcto para el precio que tiene: habitaciones limpias y luminosas, el baño está limpio incluso en las juntas de la bañera y se ve modernete, las camas son amplias y el desayuno tiene de todo (desayundo inglés, bollería, entremeses, fruta, cereales, etc). Además en la azotea tiene dos jacuzzis de uso libre y gratuito y se está de lujo, así que si volvemos por Salou, sin duda repetiremos.
Carrer de Ponent, 1, 43840 Salou, Tarragona
Ver más detalles
19

Hostal Montecarlo

4.1 4.1 de 5 estrellas
298 comentarios

El Hostal Montecarlo se encuentra ubicado en Alcanar, en la ciudad de Tarragona, España. Su dirección es platja Tarragona ES, Antigua n 340, km157 n32, 43530 Alcanar.

Este acogedor hostal se encuentra en una zona privilegiada, garantizando la tranquilidad y la comodidad de sus huéspedes. El trato y la atención por parte del personal es cercano y amable, asegurando una estadía placentera.

En cuanto a las instalaciones, el Hostal Montecarlo cuenta con servicios incluidos que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Se ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad (wifi), acceso a wifi en todas las áreas del hostal, piscina para disfrutar de los días soleados, un bar/salón para relajarse y disfrutar de una buena bebida, un restaurante donde se pueden saborear deliciosos platos y una playa cercana para aquellos que deseen disfrutar del mar y la arena.

Los comentarios de los clientes resaltan la calidad del servicio y la amabilidad del personal. El trato recibido por parte de la Srta.

Mónica es destacado, describiéndola como encantadora y simpática.

Además, los clientes elogian las raciones generosas de comida, especialmente la ensalada. Se destaca la atención excelente de todo el personal, haciendo que la estadía sea un verdadero placer.

Algunos comentarios también mencionan la ubicación privilegiada del hostal, garantizando la tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de rincones bonitos. Se resalta la sencillez pero funcionalidad de las habitaciones, así como la intimidad que se puede disfrutar en este lugar romántico.

A pesar de las reseñas positivas, hay un comentario negativo que menciona una experiencia desafortunada. En este caso, se menciona que se solicitó almuerzo para un grupo de 10 personas y se les negó por falta de huevos.

Este cliente no quedó satisfecho con la respuesta del personal y decidió buscar opciones en la competencia.

En conclusión, el Hostal Montecarlo es un alojamiento acogedor ubicado en Alcanar, Tarragona. Sus instalaciones y servicios incluidos harán que los huéspedes se sientan como en casa, mientras disfrutan de la tranquilidad de la zona y la amabilidad del personal.

Encantados con el trato recibido de Srta. Mónica. Un encanto y simpatía personificada. Muy amable y cariñosa. Fuimos a comer paella, las raciones muy generosas, destacó la ensalada de la cual subo imagen.La atención excelente por parte de todos.Un placer
El hotel está en una zona privilegiada. La tranquilidad está asegurada. Las personas que lo llevan son muy cercanas y amables. La habitación es sencilla pero funcional. El trato que he recibido ha sido maravilloso. Si quieres un lugar romántico donde escaparte lo recomiendo al 100%. Tendrás intimidad y muchos rincones bonitos
Vivimos al lado de este hostal y le dijimos a la señora que regenta este hostal que si mañana podíamos almorzar 10 personas, un par de huevos fritos con jamón ó chorizo ó longaniza, la respuesta de esta señora fué que no tenían huevos siendo un día de diario y siendo restaurante, la primera en mi vida que un restaurante no quiere dar almuerzos, por lo que perdió una clientela valiosa para la competencia de como están los negocios.
platja Tarragona ES, Antigua n 340, km157 n32, 43530 Alcanar
Ver más detalles
20

Hotel del Port

3.9 3.9 de 5 estrellas
194 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Libre de humos

El Hotel del Port es un alojamiento sencillo situado en L'Ametlla de Mar, Tarragona. Sus habitaciones son funcionales y algunas de ellas ofrecen vistas al mar.

Además, cuenta con una zona de comedor informal donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas.

Este hotel ofrece una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia se encuentran Cala Vidre, Cala Calafató, Port Calafat y Playa Cala Moros, lugares perfectos para disfrutar del mar y la naturaleza.

El Hotel del Port cuenta con diversas comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se encuentran Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, adecuado para niños y libre de humos.

Los servicios incluidos en este alojamiento son variados y pensados para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se destacan el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el televisor de pantalla plana, el baño con bañera/ducha, el acceso a Internet de alta velocidad gratuito, el bar/salón, la playa, las actividades para niños, el espacio para guardar el equipaje, la recepción 24 horas, el servicio de lavandería, el acceso a Internet y el salón compartido/sala de televisión.

Los comentarios de los huéspedes sobre este hotel son muy positivos. Destacan el trato espectacular del equipo y la atención recibida, especialmente en el caso de un grupo de ciclistas que han encontrado en el Hotel del Port su base de operaciones.

También mencionan la relación calidad-precio excelente, el personal de recepción amable, las habitaciones limpias y confortables, y la ubicación privilegiada. Algunos huéspedes valoran especialmente el trato familiar y honesto, así como las recomendaciones recibidas sobre restaurantes, rutas y playas.

Somos un equipo ciclista y Joan y su familia nos han atendido de manera ESPECTACULAR!!!! Hemos estado muy a gusto y sin duda su hotel será nuestra base de operaciones para lo que queda de temporada! Un saludo!
Calidad precio de 10, trato del personal de recepcion muy muy agradable, todo muy limpio, el precio de la habitacion muy bueno, cama comoda y habitaciones sin ruidos de la calle, muy bien situado. Ibamos 3 habitaciones individuales y 3 dobles, todos coincidimos en lo mismo. En nuestras proximas visitas al circuito, repetiremos sin duda este hotel.
Personalmente valoro mucho el trato allá donde voy.En este caso el hotel es como el trato:familiar,honesto,sin prerensiones y con todo lo necesario para descansar y sentirse cómodo/a. Nos atendieron divinamente y aconsejaron con inparcialidad y comprendiendo nuestros gustos en cuanto a restaurantes, rutas,playas...muy recomendable.
Carrer Major, 11, Telf: 0034, 977 457, 043, 43860 L'Ametlla de Mar, Tarragona
Ver más detalles
21

Hostal 977

4.8 4.8 de 5 estrellas
161 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hostal 977 es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una pintoresca callejuela en Tarragona. Encontrarás este acogedor hostal en una zona animada, llena de bares y restaurantes.

Además, está a solo 4 minutos a pie de la parada de autobús más cercana y a tan solo 5 minutos del famoso Anfiteatro de Tarragona. Si te gusta la playa, estarás encantado de saber que la playa de El Miracle se encuentra a solo 14 minutos a pie.

El hostal cuenta con 5 habitaciones sencillas y encantadoras. Cada una de ellas está equipada con vigas de madera y paredes de piedra vista, lo que crea una atmósfera rústica y acogedora.

Además, todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado.

Además de las confortables habitaciones, el hostal cuenta con una zona de café-bar donde podrás relajarte y disfrutar de un buen café.

Además, el hostal ofrece conexión Wi-Fi gratuita para todos los huéspedes.

En cuanto a los servicios y comodidades principales, el Hostal 977 ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, un delicioso desayuno de pago para empezar el día, un restaurante donde podrás disfrutar de platos deliciosos, una piscina para refrescarte durante los días calurosos y un gimnasio para mantenerte en forma durante tu estancia.

Entre los servicios incluidos en el hostal, podrás encontrar aire acondicionado en todas las habitaciones, perchero para la ropa, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, suites, conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), una playa cercana y la garantía de que el hostal es libre de humo.

Los huéspedes que han tenido el placer de hospedarse en el Hostal 977 han dejado comentarios muy positivos. Algunos destacan la amabilidad y los consejos del dueño Albert, que hace que te sientas como en casa y te ayuda a descubrir los lugares más interesantes de Tarragona.

Otros mencionan la ubicación inmejorable del hostal, en pleno casco antiguo de la ciudad. También se destaca la decoración y el ambiente acogedor del hostal, así como la atención personalizada y el excelente trato recibido.

Sitio acogedor en pleno casco antiguo de Tarragona . El dueño Albert nos ha explicado todo lo que podíamos visitar , sitios donde comer , playas con detalles y gentileza insuperables . Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros amigos .
Cuando vuelva a Tarragona que intentaré sea en breve, volveré sin dudarlo ni un minuto. Una muy buena experiencia. La localización es inmejorable. La decoración y clima del local, exquisitos y la atención personal súper
Nos hemos hospedado en el hostal y es fantástico. El Hostal es pequeño pero está decorado con mucho mimo y es muy chulo. Tiene solo 5 habitaciones y la nuestra daba a un patio interior pero tiene buen tamaño, es muy bonita y está completamente equipada. La ubicación del hotel(está mal la q aparece en el mapa de TripAdvisor) es perfecta, en plena parte alta y al lado de la plaza del ayuntamiento y de la catedral. Además, tiene dos parkings públicos a unos 5 minutos que cuestan 4,50 para todo el día. Desde el hostal puedes recorrer todos los monumentos a pie. Albert, fue encantador y nos dió indicaciones sobre qué visitar, fue tan profesional que no hizo falta ir a la oficina de turismo. Aunque no tiene servicio de desayuno si que hay una coffe corner con una cafetera de cápsulas (nos regalaron dos cafés cada día) y una nevera con agua, zumos, etc. De todas formas, saliendo del hostal, en la calle mayor hay varias cafeterías para desayunar. Nuestra estancia fue perfecta y el hostal 977 totalmente recomendable.…
Hemos estado alojados tres noches. Alojamiento situado en pleno Casco histórico, si hay un adjetivo q lo pueda definir es “acogedor”, tiene 5 habitaciones y el recibidor es donde están las zonas comunes, ( córner coffee, salón y recepción) Me encanta el estilo del local, la reforma del mismo creo q ha sido todo un acierto, consiguiendo resaltar sus muros originales, consiguiendo un ambiente cálido con la piedra y la madera. La habitación con dimensiones buenas, cómoda, sin ruido, se ajusta a lo ofertado en la descripción de su página web. Cama y mobiliario cómodos. Limpieza perfecta Tienen un detalle peculiar Dejando café y bolleria. En cuanto a los profesionales que allí trabajan son profesionales y amables y les agradezco su esfuerzo para hacer nuestra estancia cómoda y perfecta. Sin duda les gusta su trabajo y tienen un proyecto muy bonito en el que han apostado por la calidad a un precio asequible. Darles una vez más las gracias Cualquier duda, así como los detalles están más que cubiertos Sin duda un lugar de 10 para alojarse en la ciudad…
Este creo que ha sido el descubrimiento del año y eso que acaba de empezar. Dudo mucho que encuentre algo similar en los 359 días que quedan. Hotel(Hostal) pequeño, acogedor, decorado con gusto y muy bonito. Bien ubicado cerca de todo lo que hay que ver en la ciudad. Ciudad que también me ha sorprendido gratamente. Las habitaciones son muy acogedoras y muy bonitas, con una decoración que te hace sentir como en casa. La cama (y las almohadas) muy, muy cómoda, dudo mucho que haya alguien que se pueda quejar de ellas y en la que después de una jornada pateando la ciudad descansas de verdad, se te relajan todos los músculos del cuerpo y te dejas abrazar por Morfeo. Si bien no tienen cafetería para hacer un desayuno, si tienen una maquina de café (en la recepción)estupenda con la que pegarte el primer chute de cafeína por la mañana. Solo queda darle las gracias a Albert, por dedicar un tiempo (ya podían aprender en alguna oficina de turismo) a explicarnos que ver, como ir a los sitios de interés y aconsejarnos algún sitio donde comer.…
4Bis, Carrer dels Cavallers, 43003 Tarragona
Ver más detalles
22

La Estrella del Mediterráneo

4.4 4.4 de 5 estrellas
113 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Se admiten mascotas

La Estrella del Mediterráneo es un encantador hotel ubicado en Roda de Berà, Tarragona. Situado en una zona arbolada con vistas al mar Balear, este hotel ofrece un entorno tranquilo y pintoresco para una experiencia inolvidable.

Con una ubicación ideal, el hotel se encuentra a solo 6 minutos a pie de la playa más cercana y a 1 km de la carretera N-340.

Además, está a solo 2 km del famoso Arco de Bará, un monumento histórico emblemático de la zona.

El hotel cuenta con tres habitaciones espaciosas y decoradas de forma individual. Cada una de ellas ofrece comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, zona de estar y un balcón privado con vistas al mar.

Estas habitaciones están diseñadas para proporcionar comodidad y relajación a los huéspedes.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en la terraza del hotel, que ofrece vistas panorámicas al mar.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior, un solárium y un hermoso jardín, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno tranquilo.

La ubicación del hotel también ofrece fácil acceso a varias atracciones turísticas cercanas. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por el Cami de Ronda o visitar el Museo de la Radio.

También pueden explorar el Roc de Sant Gaietà o visitar el Museo Pau Casals, que se encuentra a poca distancia en coche.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido, una refrescante piscina exterior, aire acondicionado en todas las habitaciones y acceso directo a la playa.

Además, se admiten mascotas, lo que permite a los huéspedes viajar con sus compañeros de cuatro patas.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes pueden aprovechar el aire acondicionado en todas las habitaciones, disfrutar de la playa privada, solicitar el servicio de limpieza y utilizar la plancha.

Además, las habitaciones están equipadas con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y ofrecen vistas al mar, a sitios de interés turístico y a la piscina.

El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites disponibles.

Además, ofrece aparcamiento público gratuito cerca del establecimiento y conexión a internet de alta velocidad gratuita. También ofrece servicios adicionales, como transporte desde/al aeropuerto, salas de reuniones y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

Los huéspedes también pueden encontrar aparcamiento en la calle si lo desean.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de lavandería, toallas de piscina y playa, servicio de desayuno en la habitación y actividades como piragüismo, buceo y windsurf.

Además, cuenta con una bolera y una pista de tenis fuera del recinto, así como un parque acuático.

El hotel también ofrece un servicio de traslado en autobús y cuenta con un solario para disfrutar del sol mediterráneo.

Además, este establecimiento es solo para adultos y es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajado.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una cocina compartida, un salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa y una terraza-solárium.

Además, el hotel ofrece un registro privado de entrada y salida para mayor comodidad.

Dos edificios diferentes pero los dos magníficos El personal encantador, Melissa la responsable es de lo mejor que hemos tratado en nuestros viajes. Hemos estado en dos habitaciones diferentes, la roja y la azul La roja con ser más pequeña es una kukadita con terracita y una vistas maravillosas La azul más grande con una magnífica terraza compartida y un solarium encima de la habitación La piscina, muy bien El desayuno rico La limpieza muy buena El entrono del hotel maravilloso y muy cuidado
Volveremos! Sin duda una experiencia perfecta, entorno inmejorable todo precioso, la habitación de ensueño y lo mejor: Nicky: ENCANTADORA pendiente de todo detalle y súper encantadora. Y Antonio súper agradable y dispuesto a resolver cualquier duda e inquietud. El único pero sería que no dispone de cocina. Ojalá se replantearan ofrecer servicio de cena ya que se podría disfrutar mucho más del espacio.
Alojamiento excepcional, con acceso privado a la playa. Unas vistas espectaculares desde la habitación y desde cualquier punto de todo el terreno. Personal muy amable y atento. Entorno tranquilo y precioso. Muy muy recomendable!!
Hacia mucho tiempo que no veia algo tan bonito cuidado al detalle y con mucho mimo, las vistas la decoracion espectacular es un hotel muy recomendable para descansar como pega solo pondre k tienen k mejorar ciertas cosas como el servicio las chicas se esforzaron mucho pero un profesional les ayudaria mucho por lo demas encantado repetire seguro
Carrer Tírvia, 1, 43883 Roda de Berà, Tarragona
Ver más detalles
23

Oassium Hotel At Estival Park

4.7 4.7 de 5 estrellas
107 comentarios

El Oassium Hotel At Estival Park se encuentra ubicado en Passeig de Pau Casals, 53, en la ciudad de La Pineda, Tarragona. Este alojamiento ofrece una gran variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Las habitaciones del hotel son amplias y cuentan con todas las comodidades necesarias. Disfrutarás de un balcón privado con hermosas vistas al mar o a la piscina.

Podrás relajarte y descansar en una cama cómoda y suave. También tendrás a tu disposición un armario espacioso para guardar tus pertenencias.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de limpieza diario.

Además, contarás con una cafetera/tetera en la habitación para disfrutar de una deliciosa taza de café o té en cualquier momento. Podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana y relajarte en la bañera/ducha.

El Oassium Hotel At Estival Park cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones para que disfrutes al máximo de tu estadía. Podrás darte un chapuzón en la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o jugar una partida de tenis en la pista.

También tendrás acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del hotel.

El desayuno está incluido en tu estancia, para que comiences el día con energía.

Además, podrás disfrutar de la playa, que se encuentra a pocos pasos del hotel, o jugar una partida de golf en el campo cercano. Si necesitas alquilar un coche, el hotel ofrece este servicio para tu comodidad.

El Oassium Hotel At Estival Park también cuenta con un bar junto a la piscina y un restaurante, donde podrás disfrutar de deliciosos platos y cócteles refrescantes. Para aquellos que deseen relajarse y rejuvenecer, el hotel ofrece un balneario con una amplia gama de tratamientos y servicios, como envolturas corporales, masajes en pareja, tratamientos faciales y más.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, donde el personal amable y servicial estará encantado de brindarte asistencia. También podrás contar con servicio de lavandería y cambio de divisas.

Los huéspedes han destacado el Oassium Hotel At Estival Park por su excelente atención al cliente y por sus amplias y cómodas habitaciones. También han elogiado la tranquilidad y el ambiente relajado del hotel, gracias a ser un establecimiento solo para adultos.

Así que si estás buscando un alojamiento que combine comodidad, servicios excelentes y una ubicación privilegiada, el Oassium Hotel At Estival Park es la elección perfecta para tu próxima escapada. ¡No esperes más y reserva tu habitación ahora!

Desde la recepción, con una copa de cava, hasta el final de nuestra estancia el hotel nos gustó. El hotel solo para adultos fue perfecto. La recepcionista muy eficiente, explicandonos todos los aspectos: Spa, comidas,... Las habitaciones amplias y las camas comodas con servicio de cafe, la ducha y el lavabo separados del inodoro y bidet. Con albornoz y toallas para el Spa. Lo unico que no nos gustó fue que las habitaciones (fuimos 2 parejas) estaban proximas a la pista de padel y se oia el ruido de las palas desde primera hora de la mañana. Bien el Spa, destacando tambien la amabilidad el recepcionista que tambien nos atendio en el acceso a las instalaciones. El desayuno y la cena correctos, para cenar te ofrecian ir al bufet de los otros hoteles del complejo. El hotel, las pistas de paddle forman parte de un complejo con otros hoteles mas grandes, de tipo familiar, con animación. El complejo es peatonal y permite un agradable paseo. El hotel esta situado delante del paseo maritimo y pudimos aparcar sin problema. Lo tenemos anotado para volver.…
Situación e instalaciones muy buenas, limpieza de habitaciónes y zonas comunes muy bien, personal de restaurante y bufet desbordados y por consiguiente falta de atención a los clientes, desorganización entre recepción y restaurantes, unos clientes con unas cosas y a otros se lo negaban, no se dan cuenta q entre clientes también hablamos, si t quejas consigues algo si t callas y somos prudentes como nosotros…pues nada, pero tras conversación con Jordi el director, se ve intención de rectificar. Haciendo una valoración global, sitio muy recomendable y posiblemente volveremos
Excelente hotel todo está nuevo y las habitaciones son amplias y cómodas que están muy tranquilo porque es un solo adultos. Spa es grande y los sistemas correctos. Pertenece un complejo de hoteles donde siempre hemos estado bien en sus hoteles.
En el apartamento lo peor el sofá super incómodo , los vasos de plástico duro en las terrazas ,lo encuentro una horterada , faltan cubos de reciclaje en todas las estancias ,el spa un escándalo demasiado ruido y niños , falta de vigilancia ,lo mejor el personal , super amables ,la comida no era lo que me esperaba poca calidad .Las piscinas limpias y los servicios de toallas ,buen detalle .
Un hotel absolutamente perfecto en todo: ubicación, habitaciones, limpieza, amabilidad del persona, ambiente… todo de 10 La habitación grande, cómoda y muy limpia. Los servicios (incluyendo spa, gimnasio etc etc) todos muy bien. Y el desayuno buffet simplemente insuperable. Lo mejor sin duda el ambiente. Al ser un only adults la tranquilidad es absoluta y eso es un plus. Voy mucho a hoteles y no es fácil que un establecimiento de costa y en teoría masificado en agosto destaque tanto. Volveremos, sin duda alguna. Por poner un pequeño ‘pero’ no tiene parking y aparcar cerca puede ser complicado en verano.
Passeig de Pau Casals, 53, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona
Ver más detalles
24

Mas del Tancat

4.6 4.6 de 5 estrellas
104 comentarios

El Mas del Tancat es un encantador alojamiento ubicado en la dirección Els Panissos, en la ciudad de Amposta, Tarragona. Rodeado de una impresionante naturaleza, este lugar es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y relajación.

Una de las principales características que hacen de este lugar único es su ubicación privilegiada. A solo unos kilómetros de distancia se encuentra el Puente de Amposta, un punto de interés turístico que no puede dejar de visitar.

El Mas del Tancat cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones que garantizan una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos, se destacan el aire acondicionado, la chimenea, el servicio de habitaciones y la conexión a internet de alta velocidad gratuita.

Además, el alojamiento ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

En cuanto a las comodidades, los huéspedes podrán disfrutar de una relajante piscina al aire libre, perfecta para refrescarse durante los días calurosos.

Además, el alojamiento dispone de un bar/salón donde los visitantes pueden disfrutar de una bebida en un ambiente acogedor. Para aquellos que buscan pasar el día en la playa, el Mas del Tancat está situado cerca de la costa, lo que facilita el acceso a las hermosas playas de la zona.

Los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre encontrarán en este alojamiento el lugar perfecto para disfrutar de ellas. El Mas del Tancat ofrece alquiler de bicicletas y actividades para niños, lo que hace de este lugar una excelente opción para familias que deseen pasar momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un soleado solárium y de la comodidad de un aparcamiento vigilado.

El alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para mejorar la experiencia de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno, menús infantiles, piragüismo fuera del recinto, tumbonas/sillas de playa y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad del entorno y la amabilidad del personal. Algunos destacan que la relación calidad-precio es excelente, especialmente durante los meses de verano.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que la ducha podría mejorar, ya que el agua se sale fuera.

Estuvimos muy a gusto, el sitio está en medio de la naturaleza y se respira tranquilidad, hay una piscina muy bonita y animalitos para los peques. La habitación doble estaba muy limpia y el colchón cómodo, quizas se podria mejorar la ducha ya que se salia el agua fuera. El desayuno por 7 euros es un poco flojo en cuanto a calidad, esperaba que fuera mas casero pero la cena por 16 euros estaba muy rica, todo casero y como si comieras en casa de tu madre. La habitación doble son 60€ en agosto por lo que tiene buena relacion calidad-precio.
Tiene una gran relación calidad precio ya que en nuestro caso pagamos 60 por noche y habitacion sin desayuno en agosto, un precio bastante imbatible. El entorno, una casa rústica típica del Delta en medio de los arrozales, es inmejorable. Y además no muy lejos de playas y a 10min en coche de Amposta donde hay de todo. La piscina estupenda. La habitación pequeña, con cama de matrimonio pequeña pero cómoda, estancia austera pero agradable. Quizás el punto más débil fue el baño, que necesita una reforma. Con cuatro detalles como un cambio de cortina, teléfono de ducha, escobilla WC o poner pinchos para colgar las toallas, mejoraría bastante y no cuesta nada. Desayuno de 7€ correcto pero no espléndido. Cena por 16 buena, Inma cocina muy bien y se adaptó a mis necesidades, cosa que agradecí mucho. En definitiva muy buena experiencia y recomendable.…
Mi hija me regaló unos días por mi aniversario en Mas del Tancat ¡¡ y la experiencia ha sido muy positiva, la casa muy tranquila en medio de los campos de arrozales, y la piscina estupenda, cuando vienes con esas calores ¡¡ se agradece un bañito ¡¡ la Inma muy amable y atenta en todo momento ¡¡ si quieres quedarte a cenar ningún problema ¡¡ aunque lo avisés un poco, tarde siempre improvisa algo en plan informal que es lo que me gusta ¡¡ Nos hizo una ensalada recién cogida de su huerto?, espectacular, a los de ciudad le damos mucho mérito ¡ los desayunos muy buenos y cantidad y la mermelada que hace la Imma buenísima ¡¡ repetiremos sin duda con mi nieta que seguro le encantará Volveremos seguro ¡¡¡
Precioso lugar, la casita, Inma la dueña adorable, es de esas personas que te dan confianza; su cocina muy rica y con mucho cariño. La casa te hace sentir como en la tuya propia. Estuvimos 4 noches, no lo concíamos y el entorno es una maravilla para desconectar y encontrar tranquilidad. Las habitaciones muy bien. un sitio precioso, queremos volver! Además Inma muy dispuesta a explicar cosas y sitios que conocer de la zona, ya que son un punto de información del Delta. Marina y Kike
Al llegar ya te sientes como en casa. Esta masía, regentada por una pareja muy amable, es perfecta para desconectar del mundo. Aislados en silencio y con unas vistas al delta maravillosas. La masía muy bien cuidada y las habitaciones grandes. Ademas el sitio cuenta con animales y los niños se lo pasan muy bien dando de comer a patos, burros y gallinas, además de la perra y los gatos.
Ver más detalles
25

Résidence Cala Cristal

4.5 4.5 de 5 estrellas
93 comentarios

La Résidence Cala Cristal es un hermoso alojamiento situado en la calle 9 Platja Cristal, en Miami Platja, Tarragona. Su ubicación privilegiada en primera línea de playa lo convierte en el destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del mar.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, zona de asientos y teléfono.

Además, todas las habitaciones incluyen una cocina americana totalmente equipada con microondas y utensilios de cocina, así como también un secador de pelo y frigorífico.

La Résidence Cala Cristal también ofrece una variedad de servicios adicionales para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Estos servicios incluyen habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, piscina, bar/salón, playa, se admiten mascotas, transporte desde/al aeropuerto, solario, terraza-solario, jacuzzi, piscina exterior, bar de tapas y servicio de lavandería.

Los huéspedes anteriores han elogiado la comodidad y modernidad de los apartamentos, así como la belleza de las vistas al mar que se pueden disfrutar desde la terraza. Mencionan la conveniencia del sofá cama, el aire acondicionado y la cocina totalmente equipada.

Además, destacan el buen servicio ofrecido por el personal de recepción, que está siempre dispuesto a ayudar y garantizar una estancia perfecta.

Bonito alojamiento con muy mal servicio El sitio es muy agradable y muy bien situado en primera línea de playa. Muy cómodo. Tiene un servicio pésimo porque no hay nadie en recepción y no atienden los requerimientos solicitados. El precio es alto para el servicio que dan. Llamamos varias veces porque teníamos algún problema (sombrilla rota, exprimidor roto) y no nos hicieron ni caso. Para no repetir
Los apartamentos son cómodos, modernos, con todo lo necesario para pasar unos excelentes días de playa y piscina. El aire acondicionado nos ha venido ideal para las horas centrales del día. El sofá cama es cómodo y fácil de abrir/cerrar. La terraza da acceso directo a la piscina y la playa. Es un placer desayunar en la terraza viendo amanecer sobre el mar.
Un lugar precioso, frente al mar, vistas inmejorables, muy cómodo,tranquilo, perfecto con parking incluido y sobre todo la atención de la recepción buenísima muy pendientes de ofrecer todas las comodidades posibles, tiene una terraza con vistas al mar para desayunar o un aperitivo, repetiremos
Lugar tranquilo, muy confortable y justo delante de la playa. Buenas vistas y apartamento muy cómodo con salida a una terraza-jardín muy bonita. Cocina pequeña pero tiene lo básico. Ideal para parejas o famílias si los niños duermen en sofá cama.
Ver más detalles
26

Hotel Mediterrani Blau

4.5 4.5 de 5 estrellas
60 comentarios

El Hotel Mediterrani Blau, ubicado en Amposta, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. Situado a solo undefined km del Arroz Moli de Rafelet, es el punto de partida perfecto para explorar los lugares de interés cercanos.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, cuentan con secador de pelo y ofrecen la opción de habitaciones para no fumadores y para familias.

Los huéspedes también podrán disfrutar de servicios adicionales como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, playa, alquiler de bicicletas y espacio para guardar el equipaje. El personal de conserjería está disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad o consulta que puedan tener los huéspedes.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece un delicioso desayuno bufé y menús infantiles. También se ofrecen menús de dieta especiales para aquellos huéspedes con necesidades alimentarias especiales.

Además, hay una máquina expendedora disponible para mayor comodidad.

Los huéspedes podrán disfrutar de diversas actividades durante su estancia en el Hotel Mediterrani Blau, como la pesca y juegos de mesa/puzles. Para aquellos que deseen llevarse un recuerdo de su estancia, hay una tienda de regalos y prensa disponibles en el hotel.

Con su ambiente tranquilo y acogedor, el Hotel Mediterrani Blau es el lugar perfecto para escaparse y explorar el Delta del Ebro. El personal amable y atento, así como la calidad de los productos locales en el restaurante, garantizan una experiencia inolvidable.

No dejes de probar el delicioso arroz de la zona y el plato insignia, el "Vaixell", una exquisita mariscada servida en una barca.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, la calidad de la cocina y la comodidad de las habitaciones. Ya sea que visites el Hotel Mediterrani Blau en familia o en pareja, sin duda disfrutarás de una estancia agradable y memorable.

Super-recomendable, El trato del personal muy correcto y eficaz. La cocina muy buena. Yo le pongo un sobresaliente y espero repetir,el parking cómodo y cercano,a cinco minutos caminando se llega a la playa,que es interminable.
Un sitio agradable, tranquilo, familiar, limpopo y bien situado. Tuvimos que marchar un dia antes por una urgencia familiar, y no nos cobraron nada por la anulación precipitada. Estoy muy agradecida. Ideal para ir con família.
Lugar tranquilo, para poderte escapar por todo el delta del Ebre. Habitaciones amplias dotadas de aire acondicionado. Todas tienen un pequeño balcón. Personal muy amable tanto en la recepción como el resto de las instalaciones. El restaurante es muy recomendable. Basado en la calidad de los productos de la zona. No dejes pasar de comer un arroz de los que te ofrecen. Sin olvidar de probar el "Vaixell" una mariscada en cima de una Barca. Comen dos personas.
Comimos de menú; los platos muy completos y buenos. No recuerdo si fueron 12 o 15 euros, con mucha variedad con opciones llamativas para niños. El servicio muy amable y rápido. Sin duda una gran opción! Repetiremos.
Restaurante del hotel, comida buenísima! Recomendable los calamares a la romana, fideuá, y la mariscada(una que viene en un barquito). La atención de los camareros super buena, muy atentos! Sitio para volver sin duda.
Urb. Eucaliptus, Amposta, 43870, España
Ver más detalles
27

Casablanca El Petit Hotel

Casablanca El Petit Hotel es un encantador alojamiento situado en Deltebre, España. Su dirección es Leopoldo Segarra, 49, en una zona tranquila y de fácil acceso.

El hotel está ubicado cerca de diversos puntos de interés, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de la playa, dar paseos en bicicleta y disfrutar de actividades acuáticas como el piragüismo y el windsurf.

Además, el hotel ofrece alquiler de coches para aquellos que deseen explorar aún más la zona.

Casablanca El Petit Hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluye aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad (wifi), servicio de lavandería y planchado.

También se ofrece conexión wifi en todas las áreas del hotel.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la tranquilidad del lugar y su buena ubicación para recorrer la zona.

Además, destacan la limpieza y el cuidado tanto de los apartamentos como de las áreas comunes. Fina, la anfitriona, es descrita como amable y atenta, proporcionando información detallada sobre los apartamentos y lugares de interés para una buena planificación.

Los apartamentos de Casablanca El Petit Hotel son amplios y cuentan con acceso a un jardín compartido. Aunque no tienen lujos, están equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda.

Especialmente recomendado para parejas, el ambiente es tranquilo y se puede disfrutar de una escapada especial.

El hotel ofrece también excursiones en paddle surf y las bicicletas están incluidas en el precio, lo que facilita la exploración de los alrededores del delta del Ebro.

Los apartamentos están situados en una zona muy tranquila. Buena ubicación para desplazarte y conocer la zona. El apartamento no tiene lujos pero sí todo lo necesario para estar cómodos. Es amplio y con acceso al jardín compartido. Todo está muy limpio y cuidado, tanto el apartamento como las zonas comunes. Fina, la anfitriona, es amable y atenta. Antes de la llegada te informa de todo lo que encontrarás en el apartamento y de lugares de interés, cosa que se agradece para salir de casa con una buena planificación.
Nos pareció un buen lugar para pasar un par de días en delta del Ebro Las habitaciones son tal cual como en la foto Está cerca del río por si quieres dar paseos en bici, también ofrecen excursiones de paddel surf Ofrecen toda la información sobre lo que hay que visitar en el lugar Lo recomiendo
Un alojamiento con solo tres habitaciones y tres nombres originales ya son el indicio de lo que te puedes encontrar. Fina, una mujer preciosa que te da unos consejos muy útiles para descubrir la zona. El apartamento muy bonito y perfecto para una escapadita especial en pareja. El lugar muy tranquilo, para sentirse como en casa. Muy recomendable!
Fuimos 5 amigas a pasar un fin de semana a visitar el Deltebre, el alojamiento se trata de un pequeño "apartamento" con una comedor office donde tienes lo imprescindible, lo unico que no tiene son fogones, pero si un microondas, nevera, menaje... En el precio entran dos bicis que van genial para visitar los alrededores. Muy limpio y muy acogedor con salida a un jardincito. Fina, la dueña, nos acogió con los brazos abiertos e hizo que nos sintieramos como en casa. Muy recomendable como "campamento base" para visitar la zona.
Fué una buena elección para pasar un par de días, el apartamento muy bien cuidado, limpio y agradable, te prestan bicis, aunque llevamos las nuestras, la dueña ,Fina, una excelente anfitriona, seguimos sus indicaciones y lo pudimos recorrer todo en dos días.El apartamento tiene todo lo necesario, aunque solo desayunamos en el, es un alojamiento agradable, con encanto.
Leopoldo Segarra, 49, 43580 Deltebre España
Ver más detalles
28

RV Hotel Ametlla Mar

El RV Hotel Ametlla Mar es un alojamiento ubicado en la Urbanización del Roques Daurades Cala Bon Capo, en la hermosa ciudad de L'Ametlla de Mar, España. Este hotel se encuentra cerca de diversos puntos de interés turístico, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Entre los servicios incluidos en este hotel se destacan las cortinas opacas, el aire acondicionado y la playa privada, ideales para garantizar el descanso y la comodidad de los huéspedes.

Además, todas las habitaciones cuentan con una mesa de escritorio, servicio diario de limpieza y un balcón privado con vistas al mar, brindando un ambiente acogedor y exclusivo.

El RV Hotel Ametlla Mar también ofrece a sus huéspedes instalaciones de primera clase, como un televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, habitaciones adaptadas para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón y playa.

Además, el hotel cuenta con una sala de juegos, parque infantil y servicio de animación para garantizar la diversión y entretenimiento de toda la familia.

Los aficionados a la gastronomía también encontrarán una amplia variedad de opciones en el RV Hotel Ametlla Mar. El hotel cuenta con un restaurante, una cafetería, un bar de tapas y una máquina expendedora, ideales para satisfacer todos los gustos y necesidades culinarias.

Además, el bar junto a la piscina ofrece bebidas refrescantes y deliciosos cocteles.

El hotel también ofrece numerosas actividades para disfrutar durante la estancia, como senderismo, esnórquel, billares, tenis de mesa y animación nocturna. Para los más pequeños, el hotel cuenta con una zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños y una piscina infantil.

Además, el RV Hotel Ametlla Mar dispone de un completo spa con jacuzzi, piscina climatizada, sauna y una amplia oferta de tratamientos de masajes y belleza.

El RV Hotel Ametlla Mar ofrece un servicio impecable a sus huéspedes, contando con vigilancia las 24 horas, servicio de equipaje, conserje y una tienda multiservicio donde podrás encontrar todo lo que necesites durante tu estancia. Para aquellos que deseen relajarse al aire libre, el hotel cuenta con mobiliario exterior, terraza-solario y un servicio de mayordomo para satisfacer todas las necesidades del huésped.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas y se ofrece servicio de lavandería y lavado en seco.

Además, el hotel dispone de salas de reuniones y banquetes para eventos especiales.

Es importante mencionar que el RV Hotel Ametlla Mar ha recibido comentarios mixtos de parte de sus huéspedes. Algunos de los comentarios destacados resaltan la relación calidad-precio del hotel, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal, como puede verse en el siguiente comentario: "Hemos estado un día alojados en este hotel y tengo que decir que después de leer las opiniones venía un poco asustada pero nada que ver con lo que leí. La relación calidad-precio tiene un 10 en mi opinión. No puedes esperar un bufet de marisco al precio que pagas. Mosquitos sí que hay pero claro es lo que tiene estar cerca del Delta; nada que un buen repelente no solucione. Mi habitación estaba muy limpia y la animación de la noche genial. Darle la enhorabuena a Aroa de restauración, por su amabilidad y su buen hacer."

Hemos estado un día alojados en este hotel y tengo que decir que después de leer las opiniones venía un poco asustada pero nada que ver con lo que leí. La relación calidad- precio tiene un 10 en mi opinión. No puedes esperar un bufet de marisco al precio que pagas. Mosquitos si que hay pero claro es lo que tiene estar cerca del Delta; nada que un buen repelente no solucione. Mi habitación estaba muy limpia y la animación de la noche genial. Darle la enhorabuena a Aroa de restauración, por su amabilidad y su buen hacer.
Todo muy asqueroso, no limpian ni los platos. Mosquitos por todas partes. Bufets pesimos. Recepcionistas con muy poco educación y sin saber tratar al cliente. En resumen NO ir a este Hotel que le han colocado 4 estrellas y le sobran unas cuantas
Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar España
Ver más detalles
29

Blaumar Hotel

El Blaumar Hotel, ubicado en Paseo Jaime I cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou España, es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia placentera en Salou. Su estratégica ubicación en la ciudad permite a los huéspedes acceder fácilmente a los puntos de interés cercanos.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar la comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas y son insonorizadas, lo que garantiza una estancia tranquila y relajante.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y servicio de limpieza. Los huéspedes también podrán disfrutar de un balcón privado con vistas a la montaña, la ciudad o la piscina.

Las habitaciones del Blaumar Hotel ofrecen un ambiente acogedor con televisor de pantalla plana y camas extragrandes para una noche de descanso reparador. Los baños privados están equipados con ducha a ras de suelo y se proporcionan artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más agradable. Entre ellos se incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento y un bar/salón donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

Además, el hotel dispone de acceso a una playa cercana y ofrece alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar la zona. Los más pequeños disfrutarán de la zona infantil de juegos cubierta y de las actividades para niños.

El Blaumar Hotel también cuenta con servicios adicionales como servicio de habitaciones, caja fuerte, zona de asientos, teléfono y conexión wifi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno bufé en el restaurante o en la comodidad de su habitación.

El hotel también cuenta con un bar de tapas, donde los huéspedes podrán degustar una variedad de platos. Para aquellos que deseen disfrutar de la gastronomía local, el hotel ofrece menús infantiles y comedor al aire libre.

Además, el Blaumar Hotel ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para sus huéspedes. Desde deportes acuáticos como buceo, snorkel y windsurf, hasta actividades para niños y animación nocturna, el hotel ofrece opciones para todos los gustos.

Los huéspedes que elijan el Blaumar Hotel disfrutarán de un servicio atento y amable por parte del personal. Los comentarios de los huéspedes destacan el trato cordial y encantador del personal, así como la magnífica calidad y variedad de la comida servida en el restaurante.

Hemos estado alojados una semana conn una señora de 91 años. Si las habitaciones y las instalaciones son magníficas lo mejor con diferencia es el trato del personal. Desde los recepcionistas al personal de limpieza y en especial al personal del restaurante Xaloc (con un buffet magnifico por la variedad y la calidad), amables, cordiales, encantadores en fin. Si pensamos en repetir al año que viene es por el gran equipo humano.
Unas vacaciones perfectas,nos ha encantado el hotel.Su ubicación no puede ser mejor,las habitaciones amplias y cuidadas.Los niños han estado encantados. La piscina muy chula y las actividades. El personal tanto de recepción,restaurante,limpieza,camareros,piscina…todos geniales,simpáticos y muy agradables. Gracias por el trato recibido. La comida para nosotros no podía ser mejor,mucha variedad y calidad. Volveremos seguro ,feliz final de verano.
Un 10 en todo el servicio muy amable , la recepción muy ágil , la comida excelente , las habitaciones perfectas muy amplias , en primera línea de mar , la piscina con un agua muy limpia … solo le pongo un pero … y son las animaciones nocturnas … pero para nosotros no fue imprescindible.. cada año cambiamos de localidad por lo que será difícil que volvamos , pero de volver a Salou ya sabemos a qué hotel acudir ..
Hemos estado alojados durante una semana en el Blaumar y la experiencia ha sido muy positiva. Destacar la ubicación (inmejorable), las habitaciones y la calidad del restaurante (muy contento de ver que se cuenta con tanta gente joven que hacen tan buen trabajo). Aunque también hay alguna cosa a mejorar. Principalmente la animación, bastante justa y poco atractiva. En la piscina la zona de tablas de madera necesita mantenimiento urgente. Hay varias tablas sueltas que se mueven y son un peligro para los más pequeños. En la piscina pequeña también, hubo gente que lo reclamó y no hicieron nada. La limpieza de la habitación es correcta pero podría mejorar también. El personal del hotel es muy amable. Destacar una vez más al equipo del restaurante. Sin duda una muy buena opción para alojarse en Salou.…
Hicimos una escapada de amigas y fue genial. La habitación espectacular y las vistas impresionantes. Todo limpio, la cama enorme y cómoda. Las zonas comunes y la comida perfecto todo. El personal fue súper amable y simpático con nostras. Repetiremos sin duda!
Paseo Jaime I cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou España
Ver más detalles
30

Hotel Platja Mar

El Hotel Platja Mar es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones agradables y cómodas en Calafell, España. Situado en la calle Costa Daurada, 9, este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Platja Mar están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. Entre los servicios incluidos se encuentran cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, plancha, frigorífico, TV por cable o satélite, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, garaje, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, playa, hotel de no fumadores, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, televisor de pantalla plana, secador de pelo y wifi.

Los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Platja Mar han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos destacan la amabilidad del personal, la limpieza del hotel y la variedad del buffet del desayuno.

Otros sugieren que este hotel es una gran opción para hospedarse en Calafell debido a su ubicación céntrica y su precio razonable.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que también hay comentarios negativos sobre el Hotel Platja Mar. Algunos huéspedes mencionan un cambio en la calidad y variedad del desayuno, así como una falta de profesionalidad por parte del personal de recepción.

Un hotel agradable y muy acogedor. Cerquita de la playa, muy limpio y el buffet del desayuno muy variado. El personal muy amable especialmente las recepcionistas y sobre todo la de la tarde. He tenido un pequeño accidente y se ha tomado mucho interés en orientarme y ayudarme. Gracias!! Si volviera a Calafell creo que repetiría sin dudarlo.
Platja Mar ha cambiado para mal. Ha pasado de ser un pequeño hotel, 3 estrellas, acogedor y agradable cerca del núcleo y playa de Calafell a un establecimiento antipático y poco profesional. Un desayuno lamentable con pocos productos y de bajísimna calidad y variedad han sustituido el de la anterior propiedad muy correcto. En recepción mucha voluntad y ninguna efectividad condicionados totalmente por un mala dirección. Lo mejor es no ir, se ahorrarán disgustos. Por suerte en Calafell hay mejores hoteles.
Establecimiento muy céntrico y acogedor, el personal muy correcto y te soluciona todas las consultas o problemas que tengas, habitaciones correctas y limpias y a un precio razonable, el desayuno esta muy bien no es muy amplio pero correcto.
es un hotel pequeño pero con todo lo necesario,habitacion muy amplia,limpias y una terracita para desayunar esplendida,perfecto para disfrutar de unos dias de playa y paseospo el paseo y las tiendas,el personal muy amable,buena relacion calidad y precio,para volver
Pasamos tres días en este hotel acogedor y a pocos pasos de la playa. . Un trato amable, habitación amplia y comfortable, y desayunos bufet para empezar de buena manera el día. Pasamos tres días estupendos de escapada y no dudo que repetiremos.
Calle Costa Daurada, 9, 43880 Calafell España
Ver más detalles
31

Hotel Lo Moli de Rosquilles

El Hotel Lo Moli de Rosquilles se encuentra ubicado en la ciudad de Masdenverge, específicamente en la calle Catalunya 6, en España. Este acogedor alojamiento es una opción ideal para aquellos viajeros que buscan comodidad y tranquilidad durante su estadía en Masdenverge.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de la hermosa playa cercana, así como también podrán practicar actividades como el piragüismo, el senderismo y la pesca.

Además, el hotel se encuentra acondicionado para familias con niños, por lo que ofrece actividades y entretenimiento para los más pequeños.

Los servicios incluidos en el Hotel Lo Moli de Rosquilles son variados y garantizan una experiencia completa para los huéspedes. Entre ellos, se destacan los artículos de aseo gratuitos de cortesía, las habitaciones de no fumadores y el aparcamiento gratuito.

Además, el hotel cuenta con un jacuzzi, un bar/salón y una piscina cubierta para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de su estadía al máximo.

En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece a sus huéspedes una cafetería, un restaurante y la posibilidad de disfrutar de desayunos disponibles. También cuenta con una zona para comer al aire libre, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas rodeados de un entorno natural y tranquilo.

Además, el hotel también ofrece menús de dieta especiales para aquellos huéspedes que lo requieran.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal del hotel, quienes brindan excelentes recomendaciones y atención personalizada. También se destaca la calidad de las instalaciones y zonas comunes, que se encuentran en perfecto estado y con un estilo rústico muy bien conservado.

Los huéspedes también elogian la comida del restaurante del hotel, que ofrece platos de calidad, variedad y a buen precio.

En este alojamiento además de bien ubicado y conservado, hay que destacar la amabilidad de su personal. Muy buenas recomendaciones de Estanis para no perderse nada en la visita al Delta del Ebro (hacedle caso en todo). Los desayunos muy ricos, en un ambiente tranquilo y con una atención excelente por parte de Antonia. Estancia muy agradable, que seguramente repetiremos.
Fue toda una sorpresa. Habitación sencilla pero cuidada, calentita y con un colchón muy cómodo. Instalaciones y zonas comunes muy bonitas, bien cuidadas, estilo rústico muy bien conservado. Servicio excelente: atentos y muy simpáticos. Restaurante de 10, comida de calidad, variedad, cantidad y a buen precio. Desayuno sencillo, pero lo justo para desayunar bien, un zumo de naranja natural, un buen café, un buen pan, tomate, aceite y embutidos muy ricos. Situado en medio del pueblo. Recomiendo una visita si te vas a alojar por la zona,
Trato muy amable de Estanis y Mercè. Nos sentimos como en casa, un sitio tranquilo y muy bien situado para realizar excursiones al Montsià, al parc Natural dels Ports, Delta de l'Ebre..... Muy buena la restauración, las habitaciones limpias y cómodas y la nuestra tenía una vistas estupendas a Els Ports. Estuvimos un fin de semana en família y seguro que repetiremos.
C/ Catalunya 6, 43878 Masdenverge España
Ver más detalles
32

Hotel L'Alguer

El Hotel L'Alguer es un alojamiento tranquilo y familiar situado en la ciudad de L'Ametlla de Mar, en España. Con una magnífica ubicación, este hotel de dos estrellas ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y cercana a la playa.

Las habitaciones del Hotel L'Alguer son acogedoras y suelen estar limpias. Aunque no cuenta con grandes lujos ni acabados modernos, el ambiente tranquilo y confortable lo convierte en el lugar perfecto para descansar.

Además, el personal del hotel destaca por su amabilidad y atención.

Entre los servicios incluidos en la estancia se encuentran el aire acondicionado, caja fuerte, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet de alta velocidad gratuito y disponibilidad de wifi en todas las áreas del hotel.

El Hotel L'Alguer ofrece servicios adicionales como el alquiler de bicicletas y coches, así como actividades como buceo, senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden aprovechar el bar/salón y el salón compartido/sala de televisión para relajarse y disfrutar de su estancia.

En cuanto a la ubicación, el Hotel L'Alguer se encuentra cerca de la playa y en una zona con numerosos restaurantes y servicios.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aparcamiento puede resultar complicado en verano, aunque se puede encontrar espacio en los aparcamientos públicos de pago cercanos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación privilegiada del hotel, su ambiente tranquilo y familiar, así como la amabilidad y atención del personal.

Además, resaltan la limpieza de las habitaciones y la buena relación calidad-precio. Sin duda, el Hotel L'Alguer es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones relajantes en L'Ametlla de Mar.

Hotel de dos estrellas con magnífica ubicación. Es un hotel tranquilo y de turismo familiar. Las habitaciones están bien y suelen estar limpias. La zona donde está ubicado es complicada para aparcar en verano, pero se puede encontrar sitio. El personal es muy atento y amable. No es un hotel con grandes lujos ni acabados modernos, pero es tranquilo, confortable y muy cercano a la playa.
Hemos estado unos días en julio por segunda vez en este fantástico hotel. Es sencillo, bien ubicado, cerca de las playas y sirven un desayuno estupendo. El personal es muy amable. Seguro que volvemos a pasar unos días de relax allí. El pueblo es muy tranquilo y con muchos restaurantes
Una buena elecciòn en l’ametlla de mar, trato familiar y muy agradable, un 10 en limpieza y atenciòn. Muy bien situado al lado del mar, más que recomendable para ir solo ó en familia Resaltar la simpatia de la persona que me atendió al llamar..
Magnífica atención , tuve que parar a dormir tras un problema con el coche en la autopista, muy buen precio , tuvieron la deferencia de darme una habitación doble , aunque la reserva y el pago era de una individual, desayuno incluido , no se podía pedir más , totalmente recomendado.
Estuvimos hace unos años en este hotel y este verano hemos repetido. Las habitaciones han sido renovadas con un estilo más moderno y la limpieza sigue siendo impecable en todo el hotel. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos en este pueblo marinero alojados en el centro y a tres pasos de dos playas preciosas. Personal muy amable, habitación espaciosa con vistas al mar y una relación calidad/precio insuperable. El personal de la recepción siempre acierta con sus conejos sobre playas, excursiones o restaurante.
C/ Mar, 20, 43860 L'Ametlla de Mar España
Ver más detalles
33

Hotel Brisamar Suites

El Hotel Brisamar Suites se encuentra ubicado en Avinguda de la Generalitat, 2, en la ciudad de Coma Ruga, España. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está situado en frente de la playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar.

El hotel dispone de una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. En las habitaciones, los huéspedes encontrarán amenidades como cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, televisor de pantalla plana, bañera de hidromasaje, bañera/ducha y vistas tanto a la montaña como al mar.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores, lo que asegura un ambiente libre de humo para aquellos huéspedes que lo prefieran.

Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece una serie de servicios adicionales para hacer la estancia aún más agradable. Estos servicios incluyen Internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, playa privada, embarcaciones, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, caja fuerte, teléfono, armario, caja fuerte para portátiles, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, wifi en todas las áreas comunes, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, zona para comer al aire libre, bar de tapas y servicio de habitaciones.

El hotel también ofrece diversas opciones de entretenimiento y actividades para disfrutar durante la estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de un campo de golf, excursiones a caballo, mini golf, pista de tenis y un parque acuático.

Además, para los amantes de los deportes acuáticos, el hotel ofrece actividades como windsurf.

Los comentarios de los huéspedes destacan diversas características del hotel. Algunos mencionan las impresionante vista al mar desde las habitaciones y las amplias terrazas.

Otros destacan la comodidad de las camas y almohadas, así como la limpieza impecable de los baños. Algunos huéspedes mencionan que el buffet del hotel puede variar en calidad durante la semana, pero mejora notablemente los fines de semana.

Otros comentan sobre la amabilidad del personal y la reforma reciente del hotel, el cual posee una decoración de buen gusto.

He estado 8 días. El hotel genial. Habitación con vista al mar y terraza inmejorable. La habitación nueva, camas y almohadas cómodas. Baño impecable. El buffet de entre semana repetitivo y calidad media para lo bien que está el hotel. Los dices de semana mejora notablemente. Pero así no premian al que va más de un fin de semana.
Todo en general muy bien. Habitación espaciosa, camas muy cómodas, el baño era enorme. Lo que menos me gustó es que ponen poca verdura en el buffet pero hay mucho para elegir. Lo mejor es la ubicación en frente de la playa. Sin duda para repetir.
Buen hotel, buen servicio. La TV grande de la suite no funcionaba. Tardaron 2 dias en enviar alguien de mantenimiento. El bar del hotel no carga a la habitación. Musica muy agradable jueves y domingo. El buffet bien. Los ascensores no dan abasto
Es un hotel reformado con mucho gusto.la habitación que estuvimos preciosa con una gran terraza vista al mar y comodos colchones.Resaltaria la amabilidad de todos sus trabajadores . La comida tipo bufet con cocinero en vivo estilo a hoteles de playa ..repetiremos seguro
He estado en el hotel 1 semana, y no podría estar más contento. Las camas son enormes y super cómodas. Todos los días venían a limpiarnos la habitación, y no escuchamos ningún ruido raro por la noche. Lo que más me gustó del hotel, fue el buffet libre y la comida en general. En mi caso, soy intolerante al gluten y a la lactosa, y en ningún caso supuso un problema para mí. Los camareros me ofrecieron otras alternativas, que el cheff preparó. Estoy muy contento con el estaff en general (camareras, recepcionistas, etc), son muy agradables. Por último, lo que más me gusta del hotel es que está en primera línea de playa. Es perfecto para ir en primavera y tener una estancia tranquila ✨
Avinguda de la Generalitat, 2, 43880 Coma Ruga España
Ver más detalles
34

Adia Hotel Cunit Playa

El Adia Hotel Cunit Playa es un alojamiento ubicado en la Avinguda Tarragona 2, en la ciudad de Cunit, España. Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar al máximo de su estancia.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad y el bienestar de sus huéspedes. Sus habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, agua embotellada y televisor de pantalla plana.

Además, ofrece habitaciones específicas para no fumadores y para familias.

Para aquellos que viajan en coche, el hotel dispone de un aparcamiento privado de pago cerca. También ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones.

Para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo, el alojamiento cuenta con una piscina exterior y acceso directo a la playa.

Además, el Adia Hotel Cunit Playa ofrece servicios adicionales como alquiler de bicicletas, zona infantil de juegos cubierta y admisión de mascotas. Dispone de garaje, cafetería, restaurante y bar de tapas, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas.

También cuenta con una máquina expendedora, sala de juegos, billar y salas de reuniones para mayor comodidad de sus huéspedes.

El hotel cuenta con un solario y espacio para guardar el equipaje, además de servicios como conserje y personal multilingüe. Es importante destacar que el Adia Hotel Cunit Playa es un hotel de no fumadores, lo cual garantiza un ambiente limpio y libre de humo.

En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con mobiliario exterior, un salón compartido/sala de televisión y una terraza-solario, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relax y disfrute.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y el trato excelente del personal.

Además, muchos resaltan la limpieza de las instalaciones y la proximidad del hotel a la playa. También se menciona la calidad de la comida y la atención en el restaurante.

Todos estos comentarios positivos confirman la elección de este hotel como un lugar ideal para hospedarse en Cunit.

Vinimos a este hotel por un regalo de wonderbox, dos noches más dos desayunos. Nada más llegar el trato del personal excelente. La habitación correcta para ser un hotel de tres estrellas, a pesar de que las camas eran individuales doble eran muy cómodas y las almohadas mulliditas. El baño bien equipado y limpio. Para estar dos días limpieza correcta, cada día. Desayuno acorde al hotel, básico pero muy bueno. Volveremos.
Hemos pasado 10 dias en pareja muy a gusto. Muy cerca de la playa , del puerto, de tiendas y servicios. El personal es atento, amable y muy servicial.el restaurante con musica de fondo, muy agradable y la comida esta deliciosa. Sirven rapido (al menos en estas fechas). La habitacion limpia. La cama comodisima, hemos dormido genial. Lo recomiendo totalmente. Volveremos.he añadido fotos de los platos que mad nos han gustado.
Destaca la amabilidad del personal. Era la primera vez que viajábamos con nuestro perro y nos trataron genial. La instalaciones muy limpias, el hotel está cerquita de la playa y la comida muy buena. Seguro que repetimos.
El restaurante de 10 personal muy amable comida sencilla y de calidad mis felicitaciones a Malika y a todos los camareros volveremos , gracias a todos los que atienden incluida la recepción , local muy bien
Personal exquisito, hotel muy bien situado, habitación muy amplia e instalaciones en general muy buenas con una limpieza excelente. El desayuno está bien, pero se podría mejorar un poco más.Muchas gracias por vuestro trato
Avinguda Tarragona 2, 43881 Cunit España
Ver más detalles
35

Hotel San Martin

El Hotel San Martin, ubicado en C/ Mar, 7, 43893 Altafulla España, es un alojamiento ideal para disfrutar de una estadía tranquila y cómoda en la encantadora ciudad de Altafulla. Situado a tan solo 10 minutos de la playa y del casco antiguo, este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado en todas las instalaciones, caja fuerte en la habitación, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito para aquellos que viajan en coche y internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado en todo momento.

Para aquellos que desean relajarse y disfrutar del sol, el hotel cuenta con una piscina exterior y una terraza-solario, donde podrán disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un refresco en el bar/salón del hotel o de un delicioso desayuno bufé en la mañana.

El Hotel San Martin es especialmente adecuado para familias, ya que ofrece actividades para niños y está acondicionado para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

Además, el hotel cuenta con instalaciones para conferencias, salas de banquetes y salas de reuniones, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos y reuniones de trabajo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad del hotel, así como la calidad de los servicios y la profesionalidad del personal. Los visitantes también elogian las cómodas habitaciones y el excelente servicio en el restaurante.

Sin duda, recomiendan este hotel, destacando su cercanía a la playa y al casco antiguo de Altafulla.

Hotel tranquilo, con buenos servicios y profesionalidad. Venimos de : Girona y nos encantó ..Para repetir. Totalmente recomendable. Habitaciones comodas y bun servicio en el Restaurant. A 10 minutos de la playa y el casco antiguo.
Nos atendieron muy bien. El personal atento en todo momento. El hotel cuenta con una terraza& jardín muy bonita. Sitio tranquilo y familiar. El hotel está situado muy cerca del casco antigio de Altafulla.Recomendable 100% Muchas gracias!!! Stefano
C/ Mar, 7, 43893 Altafulla España
Ver más detalles
36

4R Salou Park Resort I

El 4R Salou Park Resort I es un alojamiento ubicado en C/ Amposta, 2, en Salou, España. Se encuentra cerca de varios puntos de interés, como The Victoria Pub Salou, Shanklys Bar Salou, Playa Los Capellanes y Chaplins Salou, ideales para disfrutar de la vida nocturna y las playas de la zona.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza y balcón privado.

Además, cuentan con televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y ofrecen vistas al mar o a la piscina. Las habitaciones son para no fumadores y están diseñadas para recibir a familias.

El alojamiento también ofrece otras comodidades para sus huéspedes, como aparcamiento público gratuito cerca, wifi, piscina, bar/salón, playa, sala de juegos y actividades para niños, especialmente acondicionadas para familias.

Además, cuenta con zona infantil, caja fuerte, teléfono, armario, baños privados con secador de pelo, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma y aparcamiento público de pago cerca.

Entre las instalaciones del alojamiento, se encuentra un restaurante donde se sirve desayuno bufé y donde se pueden encontrar máquinas expendedoras y un bar junto a la piscina. También hay opciones de entretenimiento disponibles, como billares, bolera fuera del recinto, personal de animación, karaoke, tenis de mesa y una pista de tenis fuera del recinto.

Además, en el recinto se encuentra un parque acuático, una piscina infantil y se ofrecen tronas para los más pequeños. Para aquellos que deseen explorar los alrededores, hay servicio de alquiler de coches disponible.

El 4R Salou Park Resort I también cuenta con salas de reuniones, balneario, masajes y sillón de masaje. Los huéspedes pueden hacer uso del espacio para guardar el equipaje y disfrutar de las tumbonas/sillas de playa, la terraza-solario y las sombrillas.

Además, el alojamiento ofrece recepción 24 horas para mayor comodidad.

Según los comentarios de los huéspedes, destacan la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal, particularmente mencionando a Loli de la 6° planta y a Francesc. También se destaca la ubicación cercana a la playa y a los lugares de ocio, así como la posibilidad de utilizar las instalaciones del hotel vecino.

Algunos aspectos a mejorar son el aparcamiento, las almohadas y la animación para niños.

Mención especial para LOLI, de la 6° planta, gracias por esa habitación tan limpia y esas sonrisas cada mañana, siempre atenta. Gracias Luis por el cambio de habitación. Comida variada, Francesc siempre cordial. El ascensor un infierno así que mejor opción las escaleras. Los monitores de los niños muy parados con falta de interés. Espectáculos variados. AMAGOIA,JAVI
Lo bueno que tiene cercanía a la playa y a los ocios de alrededor ya que puedes ir andando la comida no estuvo tan mal los cócteles ricos y buen precio el echó de poder usar las zonas comunas de hotel I y el II se agradece como la piscina y la atención de los camareros y el que está en la entrada la restaurante muy bien y la habitación con vistas al mar .... Lo malo el aparcar ya que no suele tener plazas libres el hotel sin contar que es de pago, las almohadas malísima y la limpieza y la animación para niños creo que se podría mejorar
C/ Amposta, 2, 43840 Salou España
Ver más detalles
Scroll al inicio