Hoteles en Tarragona con jacuzzi

Encontramos 24 Hoteles en Tarragona con jacuzzi. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

24 mejores Hoteles en Tarragona con jacuzzi

1

Hotel SB Ciutat Tarragona

4.0 4.0 de 5 estrellas
3.077 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel SB Ciutat Tarragona es un elegante alojamiento ubicado en el corazón de la ciudad de Tarragona. Su dirección en Plaça de la Imperial Tàrraco, 5, lo sitúa en un lugar privilegiado, a solo 14 minutos a pie de la estación de tren y a poca distancia de lugares de interés como el anfiteatro romano, que data del año 11 a.C., y la playa.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda, incluyendo Wi-Fi, televisión de pantalla plana y escritorio. Las habitaciones familiares son ideales para aquellos que viajan con niños, ya que incluyen una zona de estar independiente con sofá cama y literas abatibles.

Además, las suites sorprenden con bañera de hidromasaje y murales vistosos en las paredes. El servicio de habitaciones garantiza aún más comodidad durante la estancia.

Para satisfacer las necesidades gastronómicas de sus huéspedes, el hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, donde se pueden disfrutar de deliciosos platos.

Además, una cafetería ofrece opciones ideales para relajarse y disfrutar de un café o aperitivo.

El Hotel SB Ciutat Tarragona cuenta con una serie de comodidades y servicios que aseguran una estancia placentera. Entre ellos se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Los huéspedes también podrán disfrutar de momentos de relajación en la piscina exterior y la bañera de hidromasaje, así como mantenerse activos en el gimnasio.

Además, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Tarraco Arena Plaza, Yelmo Cines Tarragona, Parc Central y El Foro de la Colonia, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

Los servicios incluidos en el Hotel SB Ciutat Tarragona garantizan que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y conveniente. Estos servicios incluyen cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, minibar, TV por cable o satélite, bañera de hidromasaje, vistas a la ciudad, suite nupcial, habitaciones de no fumadores y más.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad y calidad del hotel, así como la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones. Algunos comentarios mencionan la piscina y el jacuzzi en la azotea, que aunque son pequeños, resultan interesantes.

Otros comentan sobre los servicios del hotel, como el bar y la cafetería, así como su ubicación conveniente cerca de la estación de autobuses.

Hotel cómodo y de buena calidad. Habitación para 4 (dos adultos y dos niños) espaciosa y cómoda. Piscina y jacuzzi interesantes en azotea (pequeños). Sólo dos ascensores (para 5 plantas con tantas habitaciones, un poco escaso), 2 plazas de parking (lo considero elevado de precio, 17 euros/24h). Bar/cafetería al lado. A la entrada de la ciudad de Tarragona, justo encima de la estación de autobuses.
El personal una atención excelente y la limpieza también , el hotel en sí para ser 4 estrellas está anticuado , bufet de desayuno muy normalito , e instalaciones a mejorar . El gimnasio (ademas de no abrir antes de las 11 de la mañana) consiste en 3 máquinas en un pequeño cuarto , cinta, elíptica y bici , y la piscina es pequeña . Como 3 estrellas estaría muy bien
Fabulosos todo!!! En especial los menús y la fiesta!!los camareros muy agradables. Las habitacions limpias y espaiosa. La cena fantàstica, la comida de año nuevo también... Estuvimos todos muy contents!!
Este hotel tuvo que ser bueno pero ahora es bastante pobre para un 4* incluso para un 3*. La recepción lentísima, una sola persona. Uno de los dos ascensores rotos. La habitación muy desangelada, y la puerta corredera del cuarto de baño rota, no se podía mover y quedaba totalmente abierta. Pedimos un set de afeitado y nos dijeron que no había y al rato nos traen un un set que la cuchilla no cortaba absolutamente nada. Una pena que un hotel bueno esté tan dejado. Ni siquiera los folletos estaba actualizados.
Plaça de la Imperial Tàrraco, 5, 43005 Tarragona
Ver más detalles
2

Class Valls

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.731 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Class Valls está ubicado en la ciudad de Valls, a lo largo de la carretera N-240, a solo 15 minutos a pie de la estación de tren. También se encuentra a una corta distancia de 10 km de la bodega Mas Vincenç, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes del vino.

Las habitaciones son acogedoras y cuentan con suelo de parqué, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y minibar. Algunas de ellas tienen capacidad para alojar hasta 4 personas.

Además, las suites son funcionales y están equipadas con bañera de hidromasaje y una zona de estar independiente. El hotel también ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a sus servicios, el Hotel Class Valls cuenta con un amplio abanico de opciones. Sirve un delicioso desayuno diario y tiene un restaurante que ofrece cocina mediterránea.

También dispone de un bar en el vestíbulo, un gimnasio, una piscina exterior, un spa y aparcamiento gratuito.

Además, se admiten mascotas, aunque con un suplemento adicional.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Esglesia de Sant Joan, a una distancia indefinida.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana y habitaciones aptas para no fumadores.

Además, se ofrecen suites y habitaciones para familias. Otros servicios destacados son el alquiler de bicicletas, el centro de negocios con acceso a internet y el servicio de lavandería.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes resaltan la buena gestión y el compromiso del personal, la comodidad de las habitaciones y la calidad de los servicios ofrecidos por el hotel. También se mencionan aspectos como la ubicación práctica para excursiones, el parking propio y los cargadores para coches eléctricos.

Es un hotel muy bien gestionado, con unos empleados comprometidos y eso se nota. Buena organización, atención, amabilidad, soluciones. La habitación correcta, suficiente, cómoda. Muy limpia. El desayuno completo, correcto, calidad, muy bien atendido. El restaurante igual, buen servicio, los platos estan bien, carta suficiente en extension y buen producto. La unica pega que se le podria encontrar es la ubicación, la zona no es bonita. Aunque para desplazamientos para excursiones resulta practico.
Un hotel bien ubicado y confortable con todas las comodidades, con parking propio, cargadores para coches eléctricos, desayuno aceptable y como cortesia del hotel nos regalaron una visita a una cava en un pueblo cercano y una sesión de sauna y jacuzzi.
Excelente en todos los sentidos, ubicación, comodidad, limpieza.... Se duerme súper bien, las camas son comodisimas. A destacar el desayuno buffet, muy bueno y café de gran calidad. Especial mención al personal, muy amables y simpáticos todos, no es casualidad: he estado en diferentes ocasiones y siempre el personal ha sido muy competente y te hacen sentir bien. Restaurante de calidad y con muy buen servicio.
Un hotel de tres estrellas, que me ha sorprendido gratamente, parece de más estrellas, servicio muy atento, servicial y muy amable, un hotel muy completo, precio calidad excelente, disponen de jacuzzi y sauna seca ( pequeño pero práctico) y un pequeño gimnasio. El restaurante del hotel es muy correcto, la comida es buena. Recomendable
Ctra.N-240, Passeig President Tarradellas, 43800 Valls, Tarragona
Ver más detalles
3

Hotel Olympus Palace

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.675 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Olympus Palace es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una calle arbolada en Salou. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 5 minutos a pie de la playa de Llevant, a 2 km de la estación de tren de Port Aventura y a 6 km del parque temático Ferrari Land.

Las habitaciones del hotel son minimalistas y cuentan con terraza o balcón, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera.

Además, las opciones de categoría superior ofrecen vistas a la piscina.

El hotel cuenta con un restaurante buffet donde se sirve el desayuno, así como un café-bar. También dispone de dos piscinas exteriores, una de ellas ubicada en una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares.

Además, el hotel cuenta con dos bañeras de hidromasaje, un bar y un gimnasio. Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de un programa de espectáculos en directo.

El Hotel Olympus Palace destaca por su proximidad a varios puntos de interés, como Danny Boy, Kiss Salou, Fiesta Bar y Theatre Beach, los cuales se encuentran a poca distancia en coche o transporte público.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en el Hotel Olympus Palace son aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, personal de animación, animación nocturna, salas de reuniones, aparcamiento, jacuzzi, piscina en la azotea, piscina exterior, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas y servicios de lavandería y lavado en seco.

El Hotel Olympus Palace ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes. Algunos de los comentarios resaltan la impecable renovación del hotel y las amplias habitaciones familiares con baños espaciosos.

También se destaca la calidad del desayuno y la cena tipo buffet.

Sin embargo, algunos huéspedes mencionan que el hotel puede ser un poco ruidoso por la noche debido a su ubicación céntrica.

El hotel está renovado y todas las instalaciones están impecables. La habitación familiar en la que nos alojamos era muy amplia y con todo lo que necesitábamos, con un baño muy grande con doble lavabo y ducha muy amplia, ideal para familias. El desayuno y la cena tipo buffet de mucha calidad, aunque hay que pagar las bebidas aparte. La localización es buena para ir a la playa a pie en 5 minutos y para dar una vuelta por la zona más animada y concurrida de Salou. Eso tiene una desventaja, que es un poco ruidoso por la noche.
La restauración súper bien en las 3 comidas. La atención de todo el personal, genial también. La comodidad del hotel está genial. A mejorar: Control en reserva de hamacas, no reservar espacio/barra en el SUMMIT para huéspedes cuando hay eventos privados. Balcones a la piscina más pequeños y no tenerlo en cuenta en el precio. La hora de chekin se podría mejorar.
El hotel está super bien situado tanto de la playa como de la parada de bus que lleva a Camp de Tarragona. Y también de la parada para hacer tours con la empresa de buses de la ciudad. Todo muy nuevo y limpio. Las habitaciones que dan a la calle comercial no tienen prácticamente nada de ruido incluso desde el piso 2. El personal muy atento. Lo único malo es tener que regresar. 🙂
El Hotel es magnífico. Sus instalaciones están muy bien cuidadas, el personal súper amable, la comida correcta. Para nosotros la zona de la azotea fue lo mejor, con su piscina con chorros y su jacuzzi. No le ponemos 5 de puntuación por varios motivos: - Nos parece que si tienes una media pensión lo lógico es que en la cena/comida entre ql menos una bebida. - Excesivo cobrar un depósito de 10€ por toalla de piscina (llévatela de casa) - Todas las consumiciones hay q pagarlas al momento. No puedes cargarlas a la habitación y pagarla al hacer el chek out - los horarios de comedor son muy reducidos para tratarse de un hotel tan grande. Cerrar las cenas a las 22h es muy pronto para tratarse de España. Además, si dejas entrar al comedor hasta las 22h no puedes recoger el buffet a las 21:50. - solo hay dos ascensores y se forman largas colas en las horas punta (desayuno, comida, cena) Por último UN CONSEJO! Intenta no alojarte en las plantas superiores. En la sexta (azotea) se hacen fiestas hasta altas horas. Por lo demás, lo dicho, unas instalaciones modernas, personal muy amable y ubicación excelente. …
Carrer de Navarra, 6, 43840 Salou, Tarragona
Ver más detalles
4

Hotel Palas Pineda

3.5 3.5 de 5 estrellas
1.407 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Palas Pineda es un alojamiento sin pretensiones ubicado frente a la playa mediterránea de La Pineda, en Tarragona. Situado a solo 4 km del parque acuático Costa Caribe y a 6 km del parque temático PortAventura, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y descanso.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, zona de estar y balcón o terraza.

Aquellos que opten por las opciones de categoría superior podrán disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.

Además, el hotel ofrece suites de dos dormitorios distribuidas en dos plantas. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Palas Pineda cuenta con tres restaurantes buffet, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos. También hay una terraza con bar, instalaciones deportivas, piscina exterior, club infantil y espectáculos en directo en temporada.

Los amantes del bienestar pueden relajarse en el spa, que cuenta con una piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Palas Pineda ofrece una amplia gama de servicios. Entre ellos se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

El hotel también cuenta con una piscina interior y otra exterior, así como con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Segunda vez que venimos y no defrauda. Que maravilla de hotel, de verdad, si queréis pasar unos días o un fin de semana, solos, en pareja, en familia, con amigos, da igual, con quien sea, seguro que disfrutáis. Nosotros hemos ido toda la familia, 9 personas y hemos estado tan a gusto que volveremos, otra vez. Instalaciones de 10, habitaciones amplias con agua de cortesía, personal excelente, comida del bufet muy buena, variada, con plancha al momento, bebidas incluidas, tienen máquinas de refrescos, cerveza, agua, vinos, máquina de helado y crema helada de café, el pan brutal...todo genial vamos. Los horarios de las comidas amplios para todos los gustos. Las piscinas exteriores son increibles, lástima que por el tiempo, esta vez no pudimos bañarnos, la interior es un poco pequeña pero se estaba genial. Animación muy buena, vale la pena alojarse en este hotel. No hay ningún pero ni pegas. Todo ha salido como esperábamos o incluso mejor. Gracias a todo el personal, sobretodo al del comedor que fueron muy amables y atentos en todo momento. Hasta la próxima.…
Hemos estado una semana de maravilla, hotel 100%recomendable. Personal super agradable, especialmente Guille de recepción que nos explicó todo perfectamente cuando llegamos al hotel, la chica q coge la tarjeta en las comidas y las cenas, siempre te recibía con una sonrisa, la encargada del restaurante muy agradable, le preguntamos si iban a sacar una mouse de café q se había terminado y q estaba buenísima, y se fue a la cocina y nos lo trajo ella misma, y por último, las chicas del equipo de animación majísimas. La comida buenísima, tienes carne y pescado echo a la plancha en el momento. Las instalaciones muy buenas, el gimnasio está muy bien, las piscinas también fenomenal y con los toboganes los peques se lo pasan pipa. Como punto negativo: no se controla la reserva de hamacas (q pone q no se puede hacer) y l gente baja a las 6 de la mañana a poner toallas. Menos mal que tiene camas y sofás donde también puedes estar en la piscina. Otro aspecto a mejorar es q el pasillo q rodea toda la piscina y da acceso a otras instalaciones del hotel, vas haciendo patinaje porque está empapado durante todo el día, de echo hemos visto alguna caída. Y por último, lo malo de hotel es el check-in q es a las 15:00, os cuento nuestra experiencia. El día anterior llamamos para avisar que llegaríamos a las 9:00, nos dijeron que hacíamos el chek-in y cuando hubiera una habitación nos avisarían. Ya aprovechamos para cambiar la comida del último día al primer día, porque sino el día q llegas tienes q comer fuera, y nosotros nos ibamos a ir al desayunar el último día. Llegamos al hotel a la hora prevista, el chico de recepción nos explicó todo, nos colocó la pulsera a cada uno y nos dio una tarjeta xa poder entrar a la comida por sí no estaba nuestra habitación antes. Nos dijo q fueramos sobre las 14:00 que seguramente ya estaría y si estaba antes o se quedaba alguna habitación libre nos avisaban (lo mismo que nos dijo su compañera por teléfono el día anterior). Llegamos a las 14:00 como nos habían dicho, y nos atiende una chica morena super borde, le decimos q nos iban a avisar cuando estuviera la habitación y nos dice q eso no se puede hacer xq está a reventar de gente y ella n puede estar llamando a todo el mundo, y luego nos dice q la habitación q tenemos asignada no está todavía lista y q hasta las 15:00 n se dan las habitaciones (¿perdona? Hemos llegado a las 9 y las habitaciones se dejan a las 11, lo suyo es q se hagan las habitaciones por el orden de llegada como en la mayoría de los hoteles), le decimos q acaban de darle una habitación cuádruple como la nuestra a los q estaban delante en la cola q acababan de llegar y estaban haciendo el check-in en ese momento, y nos vuelve a decir q l habitación no está. Le faltó echarnos de la cola xq ya no sabía x donde salir y dar una solución. Nos vamos y a las 14:55 vuelve a entrar mi marido y pregunta a otra compañera. La mujer mete los datos en el ordenador y la habitación no estaba lista todavía, mira a la chica de antes y la dice q se vaya dentro, no sé con quien hablaría q echan tipex en el cartón y nos cambian la habitación, xq si q había cuádruples preparadas. Quitando ese incidente, el hotel de verdad que está fenomenal, nosotros volveremos sin duda.…
El hotel es justito un cuatro estrellas. El bufét como mucho un dos estrellas . Ni queriendo es imposible hacer unas paellas tan horrorosas . La comida muy repetitiva . Lo mejor la ubicación. Y también bueno el servicio del comedor .
Hotel muy cómodo y con buenas instalaciones. Recepcionistas amables y agradables. Mejoraría el "caos" del restaurante. Demasiada gente agolpada para poder coger la comida haciendo cola. Muy mala organización en el comedor.
Carrer dels Muntanyals, 5, La Pineda, 43481, España
Ver más detalles
5

Hotel Gran Claustre

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.407 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Gran Claustre, ubicado en Carrer del Cup, 2, 43893 Altafulla, Tarragona, es un elegante alojamiento de lujo con detalles tradicionales y modernos. Su ubicación privilegiada se encuentra a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Altafulla-Tamarit.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están decoradas de forma individual, ofreciendo a los huéspedes comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, bañera de hidromasaje y balcón con vistas panorámicas.

Además, las suites incluyen una sala de estar con sofá cama y una de ellas cuenta con bañera de hidromasaje y terraza con vistas al mar. También se encuentra disponible el servicio de habitaciones.

El hotel ofrece opciones gastronómicas excepcionales, ya que cuenta con un restaurante acogedor donde se sirven platos mediterráneos.

Además, se puede disfrutar de una terraza al aire libre, una piscina exterior y una bañera de hidromasaje en la azotea. Los huéspedes también pueden relajarse en el spa, que cuenta con un circuito termal, sauna y baño de vapor.

Asimismo, el hotel dispone de aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Spa Gran Claustre, la Plaza de Sant Antoni, la Platja d'Altafulla y la Villa Romana Dels Munts.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Gran Claustre, se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, agua embotellada, minibar, televisor de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, alquiler de coches, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, aparcamiento en la calle, Wi-Fi, jacuzzi, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, salas de reuniones, balneario, masaje en pareja, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), masaje, solario, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

La experiencia de los huéspedes en el Hotel Gran Claustre ha sido muy positiva, resaltando especialmente el encanto del hotel, la tranquilidad de la piscina, la calidad y precio del restaurante, la atención del personal y la experiencia relajante en el spa y los masajes. Cabe mencionar que algunos huéspedes han señalado la importancia de consultar previamente cualquier evento que pueda afectar la disponibilidad de algunas instalaciones como la piscina.

Hotel con encanto, nos ha encantado ; hemos estado genial!!!! La piscina un remanso de paz, el spa pequeño pero correcto, y económico (5euros). La habitación decorada con encanto con decoración personalizada. Con baño amplio y completo (water separado) y con una ducha amplia. Albornoz y zapatillas . Restaurante con menú experiencia magnifico y a un precio más que correcto.
Antes de redervar preguntar si en el hotel hay algun evento como una boda. Reservé para tres días, pero el día antes de llegar nos informan que la tarde de sábado la piscina estará cerrada por un evento privado. La respuesta a mi queja es que tengo otros días, claro el hotel planeará mi estancia....y decidira a donde tengo que ir. Y finalmente a cambio me ofrecen salir uns hora más tarde el domingo,... todavía me estoy riendo, que majos..... Me imagino que la gente que habíamos reservado con unas condiciones, incluida el uso de la piscina, no tenemos ningún derecho..... Bien finalmente el sábado tarde nos Informaron que podriamos estar en la piscina hasta las 17:00. Asi que bajamos, sorpresa a las 15:50 nos hecharon había una boda. Ahora el problema ya no fue q nos echaran, es que cuando volvimos al hotel, después de cenar, y como las habitaciones no estan insonorizadas, tuvimos que aguantar todo el reperterio de la puñetera boda. PENSE EN APUNTARME A LA BODA.... HABIAN CERRADO EL ACCESO AL PATI DELS TARONGERS!!! La habitacion esta bien, a excepcion de que se oye todo, no están insonorizada , no revisan los botes del cuarto de baño y la ducha es un peligroooooo!!!! Cambien la ubicación de la ducha, sobre ese escalon/banco ......resumen mi fin de semana de tranquilidad lo he conseguido fuera del hotel!!...…
Nos hicieron un regalo de spa + masaje de 25 min. El spa es pequeño pero tiene lo necesario, debo añadir que estábamos solos y fué muy íntimo. Al terminar la hora de spa nos vinieron a buscar para el masaje. La sala y el ambiente eran ideales. Las masajistas muy atentas, amables y correctas en todo momento, nos encantó. Salimos muy relajados y contentos con la experiencia.
Carrer del Cup, 2, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
6

Felix Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.383 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Felix Hotel es un tranquilo alojamiento ubicado en la dirección N-240, 17, en la ciudad de Valls, Tarragona. Su ubicación es ideal, a tan solo 3 km de la estación de tren de Valls y a 10 km del Museu d'Alcover.

Las habitaciones del Felix Hotel ofrecen un ambiente sencillo y acogedor. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera.

Para aquellos que prefieren un poco más de espacio y lujo, las suites disponen de una cómoda sala de estar y una relajante bañera de hidromasaje.

Además, el hotel también ofrece la opción de hospedarse en bungalós.

Los huéspedes del Felix Hotel pueden disfrutar de una excelente oferta gastronómica en su restaurante de cocina mediterránea. También pueden relajarse en la piscina exterior, jugar un partido de tenis en las pistas disponibles o aprovechar el aparcamiento gratuito.

El Felix Hotel se encuentra cerca de diferentes puntos de interés, entre ellos la Esglesia de Sant Joan, a una distancia indefinida.

Además, ofrece una gran variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, alquiler de bicicletas, pista de tenis, actividades para niños, alquiler de coches, jacuzzi, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar equipaje, conserje, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la sorpresa y satisfacción que han experimentado durante su estancia en el Felix Hotel. Califican el trato del personal como increíble, la comida del restaurante como superbuena y las habitaciones como amplias, cómodas y limpias.

Además, valoran positivamente la zona de la piscina, el desayuno y la profesionalidad del personal. Muchos de ellos aseguran que volverán a este hotel y lo recomiendan al 100%.

El Felix Hotel es sin duda una excelente elección para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y acogedor en la ciudad de Valls.

Increíble la verdad que una pasada sinceramente a superado nuestras expectativas con creces ya que nosotros íbamos como celebración de aniversario y a sido toda una sorpresa. Trato increíble y comida en el restaurante super buena.
Estuvimos en este hotel solo una noche pero fue todo un descubrimiento. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. La zona de la piscina perfecta. El desayuno aceptable. También cenamos en el restaurante del hotel y mereció la pena. Y por encima de todo, el personal, amable, simpático y muy profesional. Volveremos seguro.
Hotel ubicado al lado de la carretera. justo al lado de Valls, con muy buenas instalaciones cuidadas y servicio de habitaciones muy profesional. Habitaciones muy completas amplias i limpias. Sin duda volveremos a repetir
Solo puedo exponer motivos positivos de nuestra estancia en el Hotel Félix de Valls. Nos hemos alojado en la suite 226 'Xarel·lo' que disponía de una cama king size y un espléndido y sensual jakuzzi en la misma habitación, cabe decir que muy amplia y acogedora. La limpieza estaba al orden del día y la suite dispone de todas las amenities que uno desea. El WiFi es gratis y valoro por encima de todo la tranquilidad. Todo ha ido perfecto y hemos quedado encantados con el servicio y la profesionalidad de todo el equipo. Ha sido una escapada inolvidable. Seguro que volveremos y lo recomiendo al 100%.
N-240, 17, 43800 Valls, Tarragona
Ver más detalles
7

El Bosc

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.053 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Bosc es un discreto hotel situado en una arbolada zona residencial, rodeado de viñedos en Banyeres del Penedès. Su ubicación es ideal, a solo 2 km de la autopista AP‑7 y a 12 km de la Casa Museo Àngel Guimerà, antigua residencia del famoso escritor.

Este encantador alojamiento cuenta con 7 habitaciones funcionales, equipadas con televisión y en algunos casos, balcón, zona de descanso, mininevera o vistas a la campiña. El hotel brinda un servicio de desayuno y cuenta con un acogedor restaurante con terraza, jardín y una piscina exterior con solárium y tumbonas.

Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen Indicis, Island Escape Room, Ocine El Vendrell y Palmex Cactus.

El Bosc ofrece una amplia variedad de comodidades principales, como Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y es adecuado para niños.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, chimenea, agua embotellada, minibar, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, senderismo, excursiones a caballo, actividades para niños, salas de reuniones, wifi, jacuzzi, piscina exterior, piscina de agua salada, piscina de poca profundidad, piscina vallada, cafetería, restaurante, menús infantiles, menús de dieta especiales, vino/champán, dardos, tenis de mesa, prensa, hotel de no fumadores, terraza-solario, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la amabilidad del personal, la deliciosa comida del restaurante y la tranquilidad del entorno. Los visitantes han elogiado la atención recibida, la calidad de los platos servidos y la relación calidad-precio.

Nuestra experiencia se basa en un festivo a la carta con toda la familia (3 adultos, un adolescente y una peque). Aunque poner un cinco a un restaurante se antoja complejo, en este caso se quedan a escasos puntos mejorables para conseguirlo. Mi valoración se basa en las siguientes razones: - Servicio: Todo el personal nos trató muy amablemente, super atentos y cordiales. Un servicio eficiente, es sinónimo de unos clientes contentos, y en nuestro caso fue todo un lujazo verlos trabajar. - Comida: La sala era todo olores! Calçots, entrecots, magrets, alcachofas, cordero,... todo lo que veíamos tenía una pinta increíble. Nuestra comida se basó en unas croquetas de entrante de ibérico. Muy buenas, pero algo escasas de cremosidad. De principales, raziones de cordero de 4 y 6 trozos, más otro cordero rebozado y 1/2 magret a la llosa, así como un pollo rebozado con patatas para la peque. De todo ello, los corderos, de 10. Las patatas salieron algo crudas de dentro. El pollo de la niña algo escaso para 9€. Y el magret, bueno. Lo mejor de la comida, los postres, a destacar el coulant. Da igual pagar 7€ si notas esta calidad. Además es 100% casero. Quizás faltó algo de helado de vainilla, pero el coulant en sí, ESPECTACULAR! - Calidad/precio: los precios son muy competitivos. Acordes a la calidad y servicio que recibes. Qué cambiaría? No pueden cobrarte 6'60€ por 4 mitades de pan de payés tostado, es muy excesivo y su beneficio en este punto es una locura. El resto, lo dicho en anterioridad. Acabar pagando 21€/persona es algo increíble! - Espacio: La antigüedad del local lo hace especial, con mucho espacio entre mesas y mucha luz natural. 100% acojedor! En conclusión, lugar super recomendable para pasar en familia o grupo, para comer sus brasas o llosas, y con algún detalle a tener en cuenta para buscar su perfección. En definitiva, nuestra experiencia estaría…
He estado esta semana alojada en el hotel El Bosc. El trato del propietario es excelente. Este es un hotel pequeño, en un lugar tranquilo y rodeado de viñas y olivos. Las habitaciones están decoradas de forma rústica y son muy agradables. Ofrecen servicio de café gratuito en las habitaciones y una nevera pequeña, lo que es de agradecer. Buena red de wifi, que para algunos es importante, pude trabajar sin problemas. Cama cómoda. Estuve muy a gusto y seguro que repetiré ya que visito con frecuencia la zona Si hablamos del restaurante excepcional. Hice una comida de trabajo con 4 personas y todo está muy rico. Tiene una comida catalana muy bien cocinada y con raciones abundantes. La relación calidad precio es inmejorable. Yo probé los cargols y la escalivada y ambas cosas estaban muy en su punto y eran fiel reflejo de la gastronomía local. La cena estuvo muy bien, con muchas opciones a pesar de que el restaurante estaba cerrado a los no alojados. Y por último, un gran desayuno y el zumo de naranja o la tostada de lo mejor. Seguir así, realmente lo hacéis muy bien…
Domingo 24/3 Buen lugar, buena comida, magnífica atención, vino magníficamente aconsejado no era mi primera visita, y bien todo estuvo bien menos una cosa, era día de calçotada y en la ampliación del restaurante de aluminio y cristal, muy bonita y con buenas vistas, el nivel de ruido con todo el comedor lleno era ensordecedor, pero ensordecedor sin paliativos coloco una foto con la prueba. Volveré porque el restaurante y el personal se lo merecen pero no en Domingo de calçotada, de ninguna manera.
Avinguda Marta Mata, 77, 43711 Els Boscos, Tarragona
Ver más detalles
8

Regente Aragon

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.025 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Regente Aragon es un lujoso hotel ubicado en la Carrer de Llevant, 5, en la hermosa ciudad de Salou. A solo 11 minutos a pie de la playa de Llevant, este hotel es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Con una ubicación ideal, Regente Aragon se encuentra a solo 7 km de Ferrari Land y a 13 km del aeropuerto de Reus, lo que lo convierte en un destino conveniente para los viajeros.

Las habitaciones y suites del hotel son tranquilas y ofrecen comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, TV satelital y minibar. Algunas habitaciones incluso cuentan con bañera de hidromasaje, terraza, sofá cama o área de visitas.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para disfrutar durante tu estancia. Puedes deleitarte con la deliciosa cocina de sus 2 restaurantes, relajarte en la piscina de la azotea, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio o disfrutar de un momento de tranquilidad en la biblioteca o en la sauna.

Además, se ofrece desayuno todas las mañanas, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de masajes y estacionamiento.

Regente Aragon se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Patricks, Xalet Bonet, Escape Salou y el Parque infantil de Salou, lo que te permitirá explorar y disfrutar de todas las atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

El hotel ofrece una serie de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento (con costo adicional) y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con piscina cubierta y exterior, y aire acondicionado.

Dentro de los servicios incluidos en el hotel se encuentra el aire acondicionado, una mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, garaje, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, bicicletas disponibles, parque acuático fuera del recinto, salas de reuniones, teléfono, armario, agua embotellada, caja fuerte para portátiles, servicio despertador/reloj con alarma, jacuzzi, piscina en la azotea, piscina cubierta y exterior, sauna, restaurante, desayuno bufé, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, terraza-solario, recepción las 24 horas, servicio de lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza y la comodidad de las habitaciones. También se elogia la cocina del chef Pep Moreno y la ubicación céntrica del hotel, cerca de la playa y de varios servicios esenciales.

No cabe duda de que Regente Aragon es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una estancia relajante y lujosa en Salou.

Hotel familiar con personal muy amable, limpio y acogedor y su cocina con el chef Pep Moreno un lujo, sin duda muy recomendable. Incluso las obras visibles desde la terraza de la habitación muy entretenidas
Hotel céntrico, en muy buena ubicación, cerca de la playa y de los servicios esenciales, el servicio al cliente muy bien, atentos en todo momento, el desayuno correcto, en un sitio muy agradable, y que decir de la habitación, nos hemos sentido muy cómodos, la ducha es grande y muy cómoda, igual que la cama, en definitiva, un hotel excelente para pasar el fin de semana
Nos encantó este hotel camas grandes y habitación grande con terraza piscina climatizada y gastrobar, nos encantó todo lo recomendamos y volveremos esta muy céntrico un montón de tiendas cerca y restaurantes
Carrer de Llevant, 5, 43840 Salou, Tarragona
Ver más detalles
9

Hotel Villa Retiro

4.6 4.6 de 5 estrellas
915 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Villa Retiro es un alojamiento exclusivo ubicado en Xerta, Tarragona. Situado en una elegante villa del siglo XIX rodeada de hermosos jardines, este lugar es perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y lujosa.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con detalles como vigas vistas en el techo y suelo de madera.

Además, están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar. Las suites son aún más espaciosas e incluyen una sala de estar independiente y, en algunos casos, una cama con dosel.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para mayor comodidad.

El Hotel Villa Retiro cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer a los huéspedes. Entre ellas se incluyen una piscina exterior, un spa y un acogedor restaurante con paredes de ladrillo y una impresionante bodega.

Los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relax en la piscina, descubrir nuevos tratamientos en el spa o disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el río Ebro, a solo 1 km de distancia, la estación de tren de Benifallet, a 12 km, y las famosas cuevas de las Maravillas, a 17 km.

Entre las comodidades principales del Hotel Villa Retiro se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, balcón privado, minibar, televisión de pantalla plana y acceso a internet de alta velocidad gratuito.

Además, el hotel cuenta con una piscina, sauna, restaurante, centro de negocios, instalaciones para conferencias, balneario, jacuzzi, bar junto a la piscina, desayuno disponible y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel, la comodidad de las habitaciones y el excelente servicio en el restaurante. Muchos destacan los espectaculares jardines, la tranquilidad del lugar y la experiencia gastronómica única que ofrece el restaurante del hotel.

Hotel sorprendente, habitaciones rústicas pero con todas las comodidades. Casa de indianos rehabilitada. El restaurante expectacular. Menú gastronómico con maridaje sorprendente. Preciosos jardines. La cena fue ligeraben el hotel muy bien atendidos
Un restaurante espectacular que no os lo podéis perder y el menú de gustación es increíble ni uno solo de todos los platos que tomamos no fue espectacular el servicio al mismo nivel que la comida y un Hotel encantador con una habitación muy confortable y silenciosa. Y el masaje también a recomendar
Hotel boutique, muy bien cuidado, y tranquilo. Tiene un jardín espectacular. Zona de piscina con hamacas Ideal para conocer la zona de las tierras del Ebro. Además tiene un restaurante con una estrella Michelin y un sol Repsol
Un entorno con una vegetación muy cuidado y un decorado con muebles de jardín muy acogedor para relajarse. Olliendo solo el cante de los pájaros. La suite Junior muy bien con salida a la piscina y terraza. El menú homenaje en el restaurante espectacular
Carrer Cami dels Molins, 2, 43592 Xerta, Tarragona
Ver más detalles
10

Gran Palas Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
866 comentarios

El Gran Palas Hotel es un impresionante alojamiento ubicado en La Pineda, que ofrece un entorno tranquilo y elegante para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Con una ubicación privilegiada, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Spalas y el Aquum Spa & Wellness, ideales para relajarse y disfrutar de un tiempo de descanso. También está cerca de la hermosa Cala Penya Tallada y el INFINITUM, perfectos para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

El alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, televisor de pantalla plana y minibar.

Además, ofrecen vistas impresionantes al mar y algunas incluso disponen de una suite nupcial para una experiencia aún más especial.

El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, perfectas para familias que desean disfrutar de todas las comodidades necesarias. También ofrece aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar junto a la piscina, zona infantil y transporte desde/al aeropuerto.

Además, dispone de un centro de negocios con acceso a internet, ideal para viajeros de negocios.

Relájate y desconecta en el jacuzzi, la piscina cubierta y la piscina exterior. Disfruta de la sauna y de los baños termales para liberar el estrés acumulado.

El hotel cuenta con un excelente restaurante que ofrece desayuno bufé y servicio de desayuno en la habitación. También ofrece alquiler de coches, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones para eventos y reuniones de negocios.

Para aquellos que buscan relajarse aún más, el hotel cuenta con un balneario que ofrece tratamientos faciales, masajes relajantes y masajes en pareja. También dispone de servicio de guardaequipaje, un servicio de conserjería las 24 horas, lavandería y planchado para garantizar una estancia sin preocupaciones.

Los comentarios destacados de los huéspedes muestran la alta calidad y la comodidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la increíble comida.

Además, los huéspedes destacan las amplias habitaciones con detalles de calidad, los hermosos jardines y la ubicación privilegiada frente a la playa. El hotel se ha convertido en un lugar favorito para escaparse cerca de casa, gracias a la atención excepcional y la experiencia perfecta que ofrece a sus huéspedes.

Habitación amplia y confortable. Comida buena y variada. Spa grande, quizás algo masificado el sabado por la tarde. Amabilidad del personal del hotel. El comedor era grande y comodo. Sin duda un hotel para repetir
Es un buen hotel para pasar un fin de semana de relax. Desayunos buenos y ambiente agradable. Jardines preciosos y habitaciones con detalles de calidad. Dicho esto, como no positivo, el poco personal de limpieza. He estado tres veces y dos de ellas no han venido a hacer la habitación después de la hora de comer, cuando estabamos descansando de las actividades de toda la mañana. Así que pusimos el cartel de no molestar y no entraron ni cambiaron toallas Para un fin de semana y dos noches no pasa nada grave, pero claro, un cinco estrellas debería cuidar estos detalles. Estaban acondicionando el spa y no pudimos disfrutarlo el día de salida. La verdad es que es necesario un repasito. La cena bien, pero esta última vez menos variedad de producto. Agradecer la fruta fresca, de bastante buena calidad.…
Hotel Muy bien ubicado frente a la playa, con dos piscinas exteriores y un SPA enorme. Las habitaciones muy bien y limpias, muy cómodas las camas. La cena y el desayuno excelente, de calidad y muy bien cocinado. Lo mejor del Hotel es sin ninguna duda el personal. El del servicio de habitaciones y el del SPA muy amables. El personal de recepción muy atentos y resolutivos, sobre todo el Sr. Slava que es muy amable y agradable, el personal de restaurante es excepcional, no es posible encontrar mejor personas, Laura, Lina, Pascual son muy serviciales y simpáticos, y sobre todo Mónica que es la alegría del hotel ya te recibe en el desayuno con una sorisa. Yo es la cuarta ves que he ido este año. Si lo visitas una vez, seguro que vuelves.
Se ha convertido en nuestra escapada cerca de casa favorita. Todo es perfecto desde la llegada, el trato, el personal, servicios, zona, calidad, la comida… todo es perfecto. Las habitaciones super amplias con terraza y todas sus comodidades y detalles de bienvenida.
Se respira para y tranquilidad. Las instalaciones son preciosas. El buffet muy correcto y el trato del personal espectacular. Nos gusto todo. Las piscinas limpias y la cercanía a la playa también se agradece. El SPA muy completo
C/ De la Sèquia Major, La Pineda, 43480, España
Ver más detalles
11

MedPlaya Hotel Pino Alto

3.6 3.6 de 5 estrellas
780 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El MedPlaya Hotel Pino Alto es un establecimiento tranquilo ubicado en Miami Platja, a solo 4 minutos a pie de la playa. También está convenientemente situado a 1,4 km de la estación de tren de l'Hospitalet de l'Infant y a 19 km de la capilla de Mare de Déu de la Roca.

Las habitaciones del hotel son modernas y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisores de pantalla plana y balcones o terrazas. Algunas habitaciones también cuentan con salas de estar con sofás.

Además, las suites incluyen cocinas, terrazas con barbacoas y garajes privados.

En cuanto a las comodidades, el hotel cuenta con un restaurante informal con terraza, un bar en la piscina y una cafetería abierta las 24 horas.

Además, ofrece una piscina exterior, una piscina para niños y una piscina cubierta con bañera de hidromasaje. Los huéspedes también podrán disfrutar de un gimnasio, una sauna y una pista de squash.

Otras comodidades incluyen un parque infantil, una sala de juegos y servicio de alquiler de bicicletas. También hay un aparcamiento de pago disponible.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentra el Parque Secalu, a una distancia no especificada.

El hotel ofrece una variedad de servicios para el disfrute de sus huéspedes. Algunos de ellos son:

- Aire acondicionado

- Servicio de limpieza

- Balcón privado

- Caja fuerte

- Minibar

- TV por cable o satélite

- Televisor de pantalla plana

- Bañera/ducha

- Vistas al mar

- Vistas a la piscina

- Habitaciones de no fumadores

- Habitaciones para familias

- Aparcamiento

- Internet de alta velocidad gratuito (wifi)

- Piscina

- Gimnasio / Sala de entrenamiento

- Bar/salón

- Personal de animación

- Animación nocturna

- Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)

- Teléfono

- Armario

- Baños privados

- Secador de pelo

- Wifi

- Jacuzzi

- Toallas para la piscina y la playa

- Piscina con vistas

- Piscina exterior

- Cafetería

- Restaurante

- Desayuno disponible

- Desayuno bufé

- Bar junto a la piscina

- Pub/DJ

- Zona infantil

- Piscina infantil

- Transporte desde/al aeropuerto

- Alquiler de coches

- Salas de reuniones

- Solario

- Espacio para guardar el equipaje

- Cambio de divisas

- Hotel de no fumadores

- Mobiliario exterior

- Zona para tomar el sol

- Tumbonas/sillas de playa

- Terraza-solario

- Sombrillas

- Recepción 24 horas

- Servicio de lavandería

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el hotel son:

- "Un lugar muy completo donde se cuidan los detalles y a las personas. Las zonas son amplias luminosas y limpias. Detallistas al 100%, con personal altamente cualificado. Sitio ideal para desconectar y dejarte cuidar. Trato agradable y familiar con precios muy asequibles. ¡No te lo pienses más y reserva tu estancia!"

- "Hemos estado el 26 de Agosto 5 días. Nos ha sorprendido el Hotel por su gran servicio en el comedor, todos muy amables y eficientes rápidos trabajando. La comida está muy bien y reponen constantemente. La piscina muy bien y la playa muy cerca. Un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones. Actividades para los niños. La habitación con mobiliario antiguo pero todo limpio. Para nosotros, falló la cama, era cómoda pero al ser 2 camas juntas se separaban y era incómodo, por lo demás, bien volveremos seguro 👏👏"

- "Es una pena que un hotel tan bonito esté tan descuidado. Le falta una reforma integral, principalmente cambiar la moqueta de los pasillos y la apertura de las puertas de las habitaciones, se abren con llave y eso está muy anticuado. Las habitaciones están limpias pero los pasillos NO (la moqueta da asco y el zócalo está lleno de polvo de todo el verano). El bufé me pareció un poco justo para un hotel de 4 estrellas. Lo positivo es que está muy cerca de la playa y el entorno es precioso. La camarera jefa de sala es muy agradable. El aire acondicionado funciona bien aunque sería bueno que llevase un termostato, está anticuado."

- "La verdad que estuvimos muy a gusto, la comida de 10 muy variada, la atención del personal tanto recepción como camareros y chicas de limpieza de habitaciones, todos muy serviciales. Por poner una pega, le haría falta alguna reformita pero por lo demás, muy, muy bien, volveremos sin duda."

Un lugar muy completo donde se cuidan los detalles y a las personas. Las zonas son amplias luminosas y limpias. Detallistas al 100%, con personal altamente cualificado. Sitio ideal para desconectar y dejarte cuidar. Trato agradable y familiar con precios muy asequibles.No te lo pienses más y reserva tu estancia!
Es una pena que un hotel tan bonito esté tan descuidado . Le falta una reforma integral,principalmente cambiar la moqueta de los pasillos y la apertura de las puertas de las habitaciones , se abren con llave y eso está muy anticuado. Las habitaciones están limpias pero los pasillos NO.( la moqueta da asco y el zócalo está lleno de polvo de todo el verano ) El bufet me pareció un poco Justo para un hotel de 4 estrellas. Lo positivo es que está muy cerca de la playa y el entorno es precioso . La camarera jefa de sala es muy agradable. El aire acondicionado funciona bien aunque sería bueno que llevase un termostato, está anticuado .
La verdad que estuvimos muy agusto,la comida de 10 muy variada,la atención del personal tanto recepción como camareros y chicas de limpieza de habitaciones,todos muy serviciales,por poner una pega le haría falta alguna reformita pero por lo demás muy muy bien,volveremos sin duda.
Ubicación fantástica , zonas ajardinadas bien cuidadas y pobladas si reformaran este hotel serían sin duda uno de los mejores hoteles de la Costa Daurada, ya que el servicio , tanto de Camareros de bar y Buffet Cocina, Recepción , limpieza han cumplido con nuestras expectativas , buen servicio en general , nos vamos contentos , nuestros hijos han disfrutado muchísimo en estas vacaciones , nos hemos sentido como en casa , lástima que quite puntos las cortinas y eso … pero nos ha compensado por el buen servicio y organización , ya hemos sido huéspedes en otros hoteles de Med Playa y la ubicación la mejor , totalmente recomendable
Avda. Playa Cristal, 18, 43892 Miami Platja, Tarragona
Ver más detalles
12

Hotel Rull

4.2 4.2 de 5 estrellas
779 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Hotel Rull es un alojamiento situado en la ciudad de Deltebre, en la provincia de Tarragona. Este encantador hotel ocupa un edificio de ladrillo rojo y ofrece una ubicación privilegiada a solo 10 minutos a pie del Ecomuseu y a 12 km del faro del Fangar.

Las habitaciones del Hotel Rull son funcionales y cuentan con suelo de madera o baldosas, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, baño propio y aire acondicionado. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno en las instalaciones y también tendrán acceso a comodidades como una sala de televisión, zonas de juego, restaurante, piscina exterior, espacio para eventos, zona de reuniones, terraza, gimnasio y sauna.

El hotel también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Arroz Moli de Rafelet y Mistral Bonsai, que sin duda serán visitas obligadas durante su estancia.

Entre las comodidades principales del Hotel Rull se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en las habitaciones, servicio de habitaciones, televisores de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de bicicletas, sala de juegos, actividades para niños, jacuzzi, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, senderismo, tenis de mesa, zona infantil, centro de negocios, instalaciones para conferencias, consigna de equipaje, conserje, prensa, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la calidad y comodidad del hotel, el buen trato del personal y la variedad de servicios ofrecidos. Desde habitaciones limpias y cómodas hasta desayunos deliciosos y excelentes instalaciones, el Hotel Rull es una opción ideal para disfrutar de una estancia placentera en Deltebre.

Un hotel estupendo, habitaciones limpias,el personal muy atento,las chicas de recepción muy amables y simpáticas. Por las noches,no se oye ni un ruido. Lo recomiendo. Wifi funciona muy bien,el aire acondicionado va de maravilla. Las camas están muy bien y cómodas.
Es un hotel de tres estrellas pero tiene cosas mejores que algunos de cuatro, instalaciones modernas, amplio espacio para aparcar, piscina pequeña pero la tiene y con solárium. Ofrece un desayuno buffet bastante variado, Las habitaciones tienen espacio suficiente y con sitios donde dejar las cosas, salvo en el armario que solo hay unas pocas perchas (sin estantes). El baño es completo y todo funcionaba bien, con un aceptable nivel de limpieza. Un pero más sería que la salida del aire acondicionada da directo sobre la cama, lo que resulta bastante molesto a la hora de acostarse.. Pero en resumen un buen hotel de 3 estrellas, yo li daría un tres alto. Ideal para hacer excursiones por el Delta
Pasamos dos días en pareja en este hotel en el mes de mayo. Elegimos media pensión, lo cual fue un acierto. Desayunos perfectos, cafe excepcional, dulces de primera, así como los salados que son de calidad. Las cenas también son muy placenteras y de calidad, rte muy agradable y atención perfecta. Habitación muy bien. Mención especial a Maria, que hace un trabajo estupendo, con mucha profesión y gran simpatía.
La verdad hotel muy centrico y el desyuno espetacular todo muy bien para repetir. Lo recomiendo para desconectar un fin de semana, todo muy tranquilo y bonito para ir en pareja y disfrutar en navidad.
Hotel muy correcto con trato muy amable de todo el personal. Limpio y espacioso. El desayuno mas que suficiente para un tres estrellas. Bien situado en el Delta del Ebro. Una cosa a cambiar es la almohada que es de matrimonio Hotel muy recomendable
Av. Esportiva, 155, 43580 Deltebre, Tarragona
Ver más detalles
13

Vilar Riu de Baix

4.2 4.2 de 5 estrellas
323 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Ubicado en la hermosa ciudad de Flix, en Tarragona, se encuentra el encantador hotel Vilar Riu de Baix. Este tranquilo y apartado complejo está situado a solo 1 km del Castillo de Flix y a 5 km de la Reserva Natural de Sebes.

Las habitaciones del hotel son funcionales y ofrecen comodidades como Wi‑Fi, televisión de pantalla plana y minibar. Las suites son aún más espaciosas e incluyen sala de estar y terraza amueblada con vistas a la piscina.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi‑Fi gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios se incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, microondas, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, suite nupcial, suites, aparcamiento gratuito, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, piragüismo, actividades para niños, salas de reuniones, jacuzzi, sauna, bar/salón, cafetería, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, sala de juegos, senderismo, pesca, balneario, hammam (baño turco), masaje, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han tenido el placer de alojarse en el Vilar Riu de Baix tienen comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan la belleza natural del lugar, las habitaciones espaciosas y limpias, el amable y resolutivo personal de recepción, así como las vistas deslumbrantes desde las terrazas con vista a la piscina.

También se destaca la tranquilidad y paz que se respira en el hotel, así como la accesibilidad al río Ebro y las actividades para niños disponibles.

Así que si estás buscando un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de la belleza natural de Flix, el hotel Vilar Riu de Baix es la elección perfecta. ¡No dudes en reservar tu estancia y disfrutar de todos los servicios y comodidades que este encantador hotel tiene para ofrecer!

Estuvimos un fin de semana en este resort, perfecto, el lugar en medio del meandro del río Ebro, las vistas perfectas, la habitación amplia, limpia y con vistas a la piscina, la zona de spa muy correcta, pudimos disfrutarla solo nosotros dos. Quiero hacer mención especial a la Eva, la Nayara y el Toni las tres personas de recepción de los tres turnos, estremadamente educadas, amables y muy resolutivas. Muchas gracias.
Se trata de un hotel rural ideal para descansar. Dispone de habitaciones amplias y con buenas vistas (aquellas habitaciones que dan a la piscina; las habitaciones que no dan a la piscina son muy oscuras, con ventanas pequeñas y dando la sensación que se está en un trastero). No dan servicio de cenas y la recepción cierra a partir de las 22h. Para lo que buscaba (un lugar tranquilo para dormir), ha cumplido con las expectativas. Por cierto, el trato del personal del hotel siempre ha sido muy atento y correcto.
Hemos celebrado una boda este fin de semana allí y como era de tarde/noche, nos hemos alojado en el hotel para no tener que conducir. El Hotel está limpio, es tranquilo y el personal agradable. Tiene acceso directo al rio Ebro andando a 5 minutos, una piscina muy apetecible (en verano) y juegos para niños. Perfecto para familias con peques.
Camí Illes, s/n, 43750 Flix, Tarragona
Ver más detalles
14

Evenia President

3.9 3.9 de 5 estrellas
300 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Servicio de habitaciones

Evenia President es un hotel sin pretensiones ubicado en Salou, Tarragona. Con vistas al mar Mediterráneo, se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y de la estación de tren de Salou, y a 4 km del famoso parque temático PortAventura.

Las habitaciones del hotel son funcionales y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, balcón, mininevera y, en algunos casos, vistas al mar.

Las habitaciones familiares tienen capacidad para 6 personas y cuentan con sala de estar y sofá cama.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno por un suplemento y también tienen a su disposición una cafetería en las instalaciones. El hotel cuenta con una sala de televisión, sauna y bañeras de hidromasaje cubiertas en la azotea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Evenia President se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Xalet Bonet, Escape Salou, Patricks y el Parque Infantil de Salou, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen explorar la zona.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y acceso directo a la playa. También cuenta con servicio de habitaciones, lo que garantiza una estancia cómoda y conveniente.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una serie de servicios adicionales, como cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, vistas al mar y vistas a la ciudad. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y aparcamiento privado de pago cerca.

Para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia, el hotel ofrece una gran variedad de opciones, como senderismo, rutas en bicicleta y visitas guiadas a pie. También hay un campo de golf cercano para los amantes de este deporte.

El personal del hotel es amable y servicial, y la recepción está abierta las 24 horas para atender cualquier necesidad de los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje y un servicio de traslado desde/al aeropuerto.

Los huéspedes anteriores han quedado encantados con su estadía en Evenia President. Han elogiado la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y la calidad del desayuno buffet.

También han destacado las impresionantes vistas desde la terraza con balcón y el jacuzzi en el ático.

En definitiva, Evenia President es una excelente opción de alojamiento en Salou, tanto por su ubicación cerca de la playa y los principales puntos de interés, como por las comodidades que ofrece a sus huéspedes.

La verdad es que nosotros hemos estado muy agusto. Cumplía con lo esperado. Los empleados del hotel todos de 10. La habitación correcta y el desayuno buffet tb muy bien. Si alguna volvemos a Salou lo tendremos en cuenta para repetir. Gracias por vuestra amabilidad
Le doy 5 estrellas porque nos hemos sentido muy bien acogidas en el hotel. Nos hospedamos en una habitación familiar. Las camas son muy grandes y cómodas. Alquilamos la nevera por 2€/día y es lo mejor que pudimos hacer porque enfría muy bien las bebidas. Por otro lado, la terraza con balcón es espaciosa, amplia y discreta... Y tiene unas vistas expectaculares! (Especialmente desde la última planta). El ático con el jacuzzi es un puntazo a añadir al hotel. La ubicación es ideal para familias con niños pequeños. Es una zona tranquila, cercana a la playa y con muchos restaurantes a su alrededor. Además, hay una farmacia muy cerca del alojamiento, varios supermercados y locales comerciales. El mismo hotel tiene una tienda, algo que es muy cómodo si quieres comprar alguna cosa para tomar en la habitación o productos de higiene de última hora. El único punto negativo sería la conexión Wifi. En nuestro caso, funcionaba muy lenta o directamente no funcionaba. No fue un problema muy grande, pero quizás es algo que podría mejorar en el futuro. Por todo lo demás, el personal encantador y los recepcionistas muy amables y serviciales. Nos vamos muy contentas del hotel principalmente gracias a ellos. Sin duda repetiremos!! …
Es la segunda vez que visito este hotel, la anterior fué como hace 8 años y lo recordaba bien, así que decidimos repetir. Es un hotel que está muy correcto para el precio que tiene: habitaciones limpias y luminosas, el baño está limpio incluso en las juntas de la bañera y se ve modernete, las camas son amplias y el desayuno tiene de todo (desayundo inglés, bollería, entremeses, fruta, cereales, etc). Además en la azotea tiene dos jacuzzis de uso libre y gratuito y se está de lujo, así que si volvemos por Salou, sin duda repetiremos.
Carrer de Ponent, 1, 43840 Salou, Tarragona
Ver más detalles
15

Hotel Mas Mariassa

4.7 4.7 de 5 estrellas
245 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Mas Mariassa es un tranquilo alojamiento situado en Pratdip, Tarragona. Ubicado en un edificio de piedra en pleno campo, este hotel ofrece un entorno relajante y alejado del bullicio de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de los alrededores, así como de la comodidad de las instalaciones.

El hotel consta de 7 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo acogedor y equipadas con Wi-Fi gratuito y televisor de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con terraza amueblada y vistas al campo, mientras que una de ellas dispone de una sala de estar y otra tiene una piscina privada con vistas a las colinas circundantes.

Además, se ofrece servicio de habitaciones y masajes en la habitación para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de una experiencia de relajación exclusiva.

El Hotel Mas Mariassa ofrece diversas comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito.

Los huéspedes también podrán disfrutar de una piscina exterior, un jacuzzi y una sauna finlandesa, así como de un área de relax al aire libre donde podrán descansar y disfrutar del entorno natural.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Secalu Park y la Ermita Mare De Deu De La Roca, que ofrecen actividades al aire libre y oportunidades para disfrutar de la naturaleza.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de habitaciones, el televisor de pantalla plana, los artículos de aseo gratuitos, el secador de pelo y las habitaciones de no fumadores. Asimismo, el hotel cuenta con suites y habitaciones para familias.

Se admiten mascotas y hay un punto de recarga de vehículos eléctricos disponible.

Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de restaurantes y bares en el hotel, donde podrán degustar platos de la cocina local e internacional.

Además, se ofrece servicio de lavandería y se dispone de salas de reuniones y banquetes para aquellos que viajen por motivos de negocios.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel y su entorno natural, así como la atención y el servicio excepcionales del personal. Los desayunos servidos en mesa y las cenas también reciben elogios, al igual que las instalaciones y el jacuzzi.

Hotel con mucho encanto. Entre montes, a escasos 15 minutos de la playa. Servicio exquisito desde la llegada hasta la salida por parte de todos sus trabajadores. Habitación limpia y muy cuidada. Complementos de baño de la marca Rituals. Cama grande y muy cómoda. Habitación climatizada y bien insonorizada. Terraza bien preparada. Piscina del hotel de uso 24h, y en mi caso con jacuzzi en la habitación oara uso hasta las 1AM… perfecto. Ver las luces desde el jacuzzi no se me va a olvidar. El hotel perfecto para recargar pilas. Calidad/precio perfecto, con un desayuno buffet servido en mesa al que no le faltaba variedad. Un 10.
El lugar es una preciosidad, calma y relax cerca de la naturaleza, el hotel es precioso, tiene todos los detalles y una decoración muy acertada. Las habitaciones son estupendas, amplias y confortables. Pero lo mejor el servicio. Tuvimos trato con 4 personas jóvenes con ilusión y ganas de que los huéspedes estén atendidos pero sin atosigar. El restaurante muy bueno, tanto el desayuno como las cenas has sido estupendas, espero poder repetir algún día
Hemos pasado tres noches en este magnífico hotel, tranquilidad, relax, todo cuidado al mínimo detalle… un 10 en todo. El entorno una maravilla, las instalaciones estupendas y el trato exquisito! Todo el personal es encantador. Los desayunos increíbles, servidos en mesa, y las cenas estupendas! Lo recomiendo 100%. Añadir que utilizan RITUALS tanto en gel, champú como crema corporal… me encanta!
Lugar ideal para desconectar, disfrutar de la naturaleza y de la paz del entorno. Habitaciones preciosas, con todo detalle. Personal amable, professional y muy discreto. La cena y el desayuno ideales. Un 10 para todos: instalaciones, personal, cocina y el jacuzzi.... totalmente recomendable.
Hemos estado una par de días por el hotel y es un lugar para volver. El entorno es fantástico para el descanso o para hacer rutas de senderismo pero, las instalaciones, la limpieza y el trato del personal de esta Masía hacen que este hotel sea excelente. Volveremos para volver a cenar en su terraza y poder probar el Spa que están construyendo.
Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, Tarragona
Ver más detalles
16

Résidence Cala Cristal

4.5 4.5 de 5 estrellas
93 comentarios

La Résidence Cala Cristal es un hermoso alojamiento situado en la calle 9 Platja Cristal, en Miami Platja, Tarragona. Su ubicación privilegiada en primera línea de playa lo convierte en el destino ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del mar.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, zona de asientos y teléfono.

Además, todas las habitaciones incluyen una cocina americana totalmente equipada con microondas y utensilios de cocina, así como también un secador de pelo y frigorífico.

La Résidence Cala Cristal también ofrece una variedad de servicios adicionales para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Estos servicios incluyen habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, piscina, bar/salón, playa, se admiten mascotas, transporte desde/al aeropuerto, solario, terraza-solario, jacuzzi, piscina exterior, bar de tapas y servicio de lavandería.

Los huéspedes anteriores han elogiado la comodidad y modernidad de los apartamentos, así como la belleza de las vistas al mar que se pueden disfrutar desde la terraza. Mencionan la conveniencia del sofá cama, el aire acondicionado y la cocina totalmente equipada.

Además, destacan el buen servicio ofrecido por el personal de recepción, que está siempre dispuesto a ayudar y garantizar una estancia perfecta.

Bonito alojamiento con muy mal servicio El sitio es muy agradable y muy bien situado en primera línea de playa. Muy cómodo. Tiene un servicio pésimo porque no hay nadie en recepción y no atienden los requerimientos solicitados. El precio es alto para el servicio que dan. Llamamos varias veces porque teníamos algún problema (sombrilla rota, exprimidor roto) y no nos hicieron ni caso. Para no repetir
Los apartamentos son cómodos, modernos, con todo lo necesario para pasar unos excelentes días de playa y piscina. El aire acondicionado nos ha venido ideal para las horas centrales del día. El sofá cama es cómodo y fácil de abrir/cerrar. La terraza da acceso directo a la piscina y la playa. Es un placer desayunar en la terraza viendo amanecer sobre el mar.
Un lugar precioso, frente al mar, vistas inmejorables, muy cómodo,tranquilo, perfecto con parking incluido y sobre todo la atención de la recepción buenísima muy pendientes de ofrecer todas las comodidades posibles, tiene una terraza con vistas al mar para desayunar o un aperitivo, repetiremos
Lugar tranquilo, muy confortable y justo delante de la playa. Buenas vistas y apartamento muy cómodo con salida a una terraza-jardín muy bonita. Cocina pequeña pero tiene lo básico. Ideal para parejas o famílias si los niños duermen en sofá cama.
Ver más detalles
17

Estival Park Marena

3.5 3.5 de 5 estrellas
24 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Restaurante
  • Balneario

El Estival Park Marena es un alojamiento ubicado en La Pineda, en la ciudad de Tarragona. Este magnífico hotel se encuentra en una ubicación ideal, cerca de diversos puntos de interés como Aquum Spa & Wellness, Spalas, Cala Penya Tallada e INFINITUM.

Las comodidades principales que ofrece el Estival Park Marena incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, piscina, restaurante y balneario. Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, TV por cable o satélite, bañera/ducha, y vistas a la montaña, al mar o a la piscina.

Además, el alojamiento cuenta con habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento vigilado, Internet gratuito, gimnasio, pista de tenis, parque acuático, parque infantil, jacuzzi, clases de fitness, sauna, cafetería y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan las increíbles instalaciones del hotel, como las piscinas con toboganes y las distintas actividades para los más pequeños.

Además, valoran la ubicación privilegiada, la amabilidad del personal y los espectáculos de entretenimiento ofrecidos.

Sin embargo, algunos huéspedes mencionan que las piscinas pueden estar algo masificadas en ciertos horarios y que la comida puede carecer de sabor o variación.

Piscinas con toboganes muy chulas, nuevas y con distintas profundidades. Ubicación perfecta con parking gratuito a 5mins y playa a menos de 5 mins andando. Comida no especialmente variada y de calidad regular. Habitación justa y con baño q necesita ser reformado, destacar q la ducha era sin manguera y q la mampara era fija por lo q el acceso para ayudar al peque era complicado ( habia q meterse con el y no se podía ajustar la manguera a su altura). Lo peor la limpieza de la habitación: había un ticket debajo de la cama al llegar y ahí seguía cuando nos fuimos 10 días después, no se barría el suelo por lo q se fue acumulando arena, la papelera del baño no la vaciaban a diario a pesar de contener pañales, estuvimos 3 días sin gel de ducha porque no lo repusieron ( bajamos a recepción a pedirlo tras pasar 2 días usando los del niño) El parque infantil: viejo, supongo q debido al uso ningún niño deslizaba por los toboganes, el mini club no tenía más q unas mesas xa pintar ( no les dejan salir al parque)…
El buffet es una pasada no le falta de nada,las piscinas,instalaciones, cerquita de la playa, aparcamiento facil,los trabajadores ayudando en lo que necesites,y monitores de animación sin un segundo para que los niños se lo pasen pipa y no se aburran.Nos ha gustado todo de este resort y no tengo duda que volveremos seguro.
Es un hotel para extranjeros. Las piscinas pequeñas y masificadas sobre todo la del hotel 2 y 3, a las 18:45 ya te echaban de la piscina Los horarios de las comidas subrealistas. La comida tenia buena pinta pero sin sabor… La ubicacion muy buena. No volvere.
El hotel es una maravilla y resultó superar nuestras espectativas… el buffet muy buena comida, las habitaciones bien limpias, TODO el personal es encantador en especial los animadores, los espectáculos están genial aparte de que puedes ir a cualquiera de los 3 hoteles a ver el show que te apetezca, en especial quiero dar gracias a las monitoras de miniclub Alicia, Carlota y Sofia por su buen trato con nuestros peques aparte de las familias extranjeros y residentes y la cantidad de críos que llegan de buena mañana! Siempre muy amables y alegres. Muy buen trabajo sin duda volveré
El hotel resorts tiene cierre de horario de diario y fines de semana, 23:30 es la hora de cierre de terrazas , de barra de bar del complejo entero, en sus normas no pone nada llegás aquí y.... SORPRESON..qué te levantes de tú silla por favor qué son las 23:30 y qué cierran. Julio 2023
Camí del Recó, 19, La Pineda, 43481 , España
Ver más detalles
18

Hotel Villamarina Club

El Hotel Villamarina Club, ubicado en la Carre Ciutat De Reus, 42, en Salou, España, es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente.

Con una ubicación cercana al centro de la ciudad y a tan solo 10 minutos a pie de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a una amplia variedad de puntos de interés cercanos.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia placentera. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, teléfono, bañera/ducha, secador de pelo y baños privados.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y para familias, perfecto para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden disfrutar de una serie de servicios adicionales, como aparcamiento, internet gratuito, piscina exterior y desayuno bufé gratuito. También hay una sala de juegos, personal de animación, parque infantil y actividades para niños acondicionados para familias.

El hotel cuenta con un bar/salón, restaurante y opciones de desayuno disponibles, que incluyen un bufé infantil.

Además, hay opciones de alimentación adicionales, como un bar de tapas, un bar junto a la piscina y un bar en la azotea. Durante la noche, los huéspedes pueden disfrutar de animación nocturna.

Para las familias que viajan con niños pequeños, el hotel ofrece equipamiento infantil para jugar al aire libre, tronas disponibles y carritos de bebé.

Además, se admiten mascotas y hay servicio de transporte desde/al aeropuerto disponible.

El hotel también ofrece una serie de comodidades adicionales, como una terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, cambio de divisas y una zona para tomar el sol con tumbonas/sillas de playa, sombrillas y una terraza-solario.

Con un registro de entrada y recepción las 24 horas, los huéspedes pueden disfrutar de una estadía sin preocupaciones en el Hotel Villamarina Club.

Está cerca del centro, a 10 min andando de la playa. Las habitaciones están a falta de una reforma ya que las instalaciones son algo antiguas, pero todo adecuado. El desayuno variado pero algo mejorable en calidad.
Carre Ciutat De Reus, 42, 43840 Salou España
Ver más detalles
19

Brea's Hotel

Brea's Hotel es un alojamiento ubicado en Reus, España, en la Avenida Tarragona, km. 1. C/ Estanislao Mateo Valls, 2. Su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores de Reus.

Este hotel cuenta con una gran variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están insonorizadas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajante.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como servicio de habitaciones, caja fuerte, jacuzzi y acceso a Internet de alta velocidad gratuito (wifi). Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel o relajarse en el bar/salón.

Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet y instalaciones para conferencias. El personal atento y amable del hotel está disponible en todo momento para brindar asistencia al huésped.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones. Muchos huéspedes elogian el desayuno bufé y la limpieza de las habitaciones.

También se destaca la ubicación del hotel, ya que se encuentra a solo 5 minutos del centro de Reus.

Muy bien, Da gusto cuando después de muchos kms, llegas al hotel y te reciben con una sonrisa y simpatia. Habitación amplia, cama cómoda cene y desayuné muy bien. Bien situado Aparcamiento exterior gratuito. Un 10 a los empleados del buen rollo. Volveré.
Es un hotel a las afueras de Reus que dispone de parking exterior gratuito. El personal es atento las habitaciones amplias y silenciosas. Las camas y almohadas muy cómodas. El baño muy amplio pero la ducha me pareció resbaladiza. El desayuno muy rico. Sin duda para volver a repetir.
El proceso de check-in fue rápido y fácil. El personal tanto del bar como de la recepción fueron super amables y simpaticos además de profesionales. Siempre atentos para ayudarte y en mi caso me ayudaron con una información extra que necesitaba. Hay parking al aire libre y al lado del hotel hay un restaurante dónde se come de maravilla. Si quieres otras opciones de comida a unos 5min conduciendo tienes más opciones. Tema desayuno continental tiene muchas opciones para elegir tipo tostadas con mantequilla, mermelada, cereales, fruta, yogurt, embutidos, croissants ya sean grandes o pequeños.....También te incluye el café que te lo hacen ellos (que alegria que el café no es como otros hoteles que es tipo café americano) asi que me pedí mi cortado. La limpieza de las habitaciones y areas comunes me pareció buena y tema habitaciones me sorprendieron. La habitación es espaciosa, tienes un montón de opciones para poner tus cosas ya sea armarios, estanterías, etc. Tienes una nevera. La verdad que quedé super contento con la habitación y su distribución. Recomiendo el hotel.…
A las afueras de Reus, pero a 5' del centro, se respira tranquilidad. Estuvimos de lujo. De 10 en todos los aspectos. Oriol y Juan sin dejar su profesionalidad, tubieron un trato familiar y atento, detallista sobretodo y siempre con una sonrisa. El maître, tubo el detalle de dejarnos un cargador de movil. Sin dejar de lado el servicio de limpieza, pulcrísimo, no dejaron ni un pelo en el suelo del baño! Las habitaciones espaciosas y sus camas.... oh dios que lujo! amplias, comodas y como no podia ser menos, cojines acode con la comodidad del colchón. Desayunos con cafe de cafetera de bar tipo "medalla de oro" y variedad de elección en el pequeño buffet. Si bien es cierto que no disponen de comedor para media pensión, el restaurante Masia Cruells, al lado y de la misma propiedad, estan a servicio de necesidades. Despues de comer al mediodia allí mismo, por la noche pedí un sanwitch, en dos minutos lo tube calentito. Diponen de menús, carta y platos de temporada tipo calçotadas. Quizas la aparienza os engaña, la decoración es a la antigua y sus cocinados tradicionales, si comparamos con lo moderno que es el hotel, pero sus platos son cuidadosamente elaborados, cantidad tampoco falta y no era de esperar menos, el servicio igual de 10 que en el conjunto del hotel.…
Avenida Tarragona, km. 1. C/ Estanislao Mateo Valls, 2., 43204 Reus España
Ver más detalles
20

RV Hotel Ametlla Mar

El RV Hotel Ametlla Mar es un alojamiento ubicado en la Urbanización del Roques Daurades Cala Bon Capo, en la hermosa ciudad de L'Ametlla de Mar, España. Este hotel se encuentra cerca de diversos puntos de interés turístico, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Entre los servicios incluidos en este hotel se destacan las cortinas opacas, el aire acondicionado y la playa privada, ideales para garantizar el descanso y la comodidad de los huéspedes.

Además, todas las habitaciones cuentan con una mesa de escritorio, servicio diario de limpieza y un balcón privado con vistas al mar, brindando un ambiente acogedor y exclusivo.

El RV Hotel Ametlla Mar también ofrece a sus huéspedes instalaciones de primera clase, como un televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, habitaciones adaptadas para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón y playa.

Además, el hotel cuenta con una sala de juegos, parque infantil y servicio de animación para garantizar la diversión y entretenimiento de toda la familia.

Los aficionados a la gastronomía también encontrarán una amplia variedad de opciones en el RV Hotel Ametlla Mar. El hotel cuenta con un restaurante, una cafetería, un bar de tapas y una máquina expendedora, ideales para satisfacer todos los gustos y necesidades culinarias.

Además, el bar junto a la piscina ofrece bebidas refrescantes y deliciosos cocteles.

El hotel también ofrece numerosas actividades para disfrutar durante la estancia, como senderismo, esnórquel, billares, tenis de mesa y animación nocturna. Para los más pequeños, el hotel cuenta con una zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños y una piscina infantil.

Además, el RV Hotel Ametlla Mar dispone de un completo spa con jacuzzi, piscina climatizada, sauna y una amplia oferta de tratamientos de masajes y belleza.

El RV Hotel Ametlla Mar ofrece un servicio impecable a sus huéspedes, contando con vigilancia las 24 horas, servicio de equipaje, conserje y una tienda multiservicio donde podrás encontrar todo lo que necesites durante tu estancia. Para aquellos que deseen relajarse al aire libre, el hotel cuenta con mobiliario exterior, terraza-solario y un servicio de mayordomo para satisfacer todas las necesidades del huésped.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas y se ofrece servicio de lavandería y lavado en seco.

Además, el hotel dispone de salas de reuniones y banquetes para eventos especiales.

Es importante mencionar que el RV Hotel Ametlla Mar ha recibido comentarios mixtos de parte de sus huéspedes. Algunos de los comentarios destacados resaltan la relación calidad-precio del hotel, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal, como puede verse en el siguiente comentario: "Hemos estado un día alojados en este hotel y tengo que decir que después de leer las opiniones venía un poco asustada pero nada que ver con lo que leí. La relación calidad-precio tiene un 10 en mi opinión. No puedes esperar un bufet de marisco al precio que pagas. Mosquitos sí que hay pero claro es lo que tiene estar cerca del Delta; nada que un buen repelente no solucione. Mi habitación estaba muy limpia y la animación de la noche genial. Darle la enhorabuena a Aroa de restauración, por su amabilidad y su buen hacer."

Hemos estado un día alojados en este hotel y tengo que decir que después de leer las opiniones venía un poco asustada pero nada que ver con lo que leí. La relación calidad- precio tiene un 10 en mi opinión. No puedes esperar un bufet de marisco al precio que pagas. Mosquitos si que hay pero claro es lo que tiene estar cerca del Delta; nada que un buen repelente no solucione. Mi habitación estaba muy limpia y la animación de la noche genial. Darle la enhorabuena a Aroa de restauración, por su amabilidad y su buen hacer.
Todo muy asqueroso, no limpian ni los platos. Mosquitos por todas partes. Bufets pesimos. Recepcionistas con muy poco educación y sin saber tratar al cliente. En resumen NO ir a este Hotel que le han colocado 4 estrellas y le sobran unas cuantas
Urbanizacio del Roques Daurades Cala Bon Capo, 43860 L'Ametlla de Mar España
Ver más detalles
21

Dorada Palace Hotel-Aparthotel

El Dorada Palace Hotel-Aparthotel es un alojamiento ubicado en Carrer del Camí de les Pasquales 6, en Salou, España. Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para que sus huéspedes disfruten de una estancia cómoda y placentera.

El Dorada Palace Hotel-Aparthotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Cada habitación cuenta con una mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado y televisión por cable o satélite.

También disponen de bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes también podrán disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones, como piscina, gimnasio, sala de juegos, billares y parque infantil. También podrán relajarse en el jacuzzi o en la piscina en la azotea.

El hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayuno bufé y buffet infantil, así como un bar junto a la piscina y máquinas expendedoras.

El Dorada Palace Hotel-Aparthotel cuenta con un equipo de animación que organiza actividades para niños y adultos, así como espectáculos nocturnos. También ofrece servicios como masajes y cuenta con un solárium en la terraza y una zona infantil equipada con juegos al aire libre.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como recepción y registro de entrada las 24 horas, autoservicio de lavandería, almacenamiento de equipaje, servicio de conserje y vigilancia las 24 horas. También cuenta con un salón compartido/sala de televisión y una zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

Los huéspedes del Dorada Palace Hotel-Aparthotel destacan la limpieza impecable de las habitaciones y la amabilidad y atención del personal. También elogian las actividades para niños y adultos que ofrece el hotel, así como la variedad y calidad de la comida del buffet.

Siempre es un placer repetir en nuestro querido Dorada Palace. La camida este año estaba especialmente buena y la sexta planta es una oasis de placer y desconexión. Es un placer ver caras conocidas tanto de clientes como trabajadores pero lo que más nos ha alegrado es volver a ver por fin a Javi. Su ausencia se había notado mucho pero su presencia aún se nota más tanto en cercanía como arrancando carcajadas con su humor propio. El nivel de calidad de shows nada que ver con años anteriores, ya que este año nos tocó disfrutar de un show de Disnei camtado casi todo en directo y de Aladín que fue un espectacular. El resto del equipo de animación ha sido un descubrimiento fascinante, espero que puedan repetir todos. Volveremos como cada año a la que ya consideramos nuestra familia vacacional.…
Como siempre un hotel excepcional,todo perfecto y este viaje queremos dar las gracias a todo el grupo de animación, en especial a Jessica….gracias a ella hemos pasado unos días muy divertidos. Muy atenta,simpática y divertida . Repetiremos seguro
Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou España011 34 977 38 08 90Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
22

Blaumar Hotel

El Blaumar Hotel, ubicado en Paseo Jaime I cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou España, es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia placentera en Salou. Su estratégica ubicación en la ciudad permite a los huéspedes acceder fácilmente a los puntos de interés cercanos.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar la comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas y son insonorizadas, lo que garantiza una estancia tranquila y relajante.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y servicio de limpieza. Los huéspedes también podrán disfrutar de un balcón privado con vistas a la montaña, la ciudad o la piscina.

Las habitaciones del Blaumar Hotel ofrecen un ambiente acogedor con televisor de pantalla plana y camas extragrandes para una noche de descanso reparador. Los baños privados están equipados con ducha a ras de suelo y se proporcionan artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más agradable. Entre ellos se incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento y un bar/salón donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

Además, el hotel dispone de acceso a una playa cercana y ofrece alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar la zona. Los más pequeños disfrutarán de la zona infantil de juegos cubierta y de las actividades para niños.

El Blaumar Hotel también cuenta con servicios adicionales como servicio de habitaciones, caja fuerte, zona de asientos, teléfono y conexión wifi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno bufé en el restaurante o en la comodidad de su habitación.

El hotel también cuenta con un bar de tapas, donde los huéspedes podrán degustar una variedad de platos. Para aquellos que deseen disfrutar de la gastronomía local, el hotel ofrece menús infantiles y comedor al aire libre.

Además, el Blaumar Hotel ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para sus huéspedes. Desde deportes acuáticos como buceo, snorkel y windsurf, hasta actividades para niños y animación nocturna, el hotel ofrece opciones para todos los gustos.

Los huéspedes que elijan el Blaumar Hotel disfrutarán de un servicio atento y amable por parte del personal. Los comentarios de los huéspedes destacan el trato cordial y encantador del personal, así como la magnífica calidad y variedad de la comida servida en el restaurante.

Hemos estado alojados una semana conn una señora de 91 años. Si las habitaciones y las instalaciones son magníficas lo mejor con diferencia es el trato del personal. Desde los recepcionistas al personal de limpieza y en especial al personal del restaurante Xaloc (con un buffet magnifico por la variedad y la calidad), amables, cordiales, encantadores en fin. Si pensamos en repetir al año que viene es por el gran equipo humano.
Unas vacaciones perfectas,nos ha encantado el hotel.Su ubicación no puede ser mejor,las habitaciones amplias y cuidadas.Los niños han estado encantados. La piscina muy chula y las actividades. El personal tanto de recepción,restaurante,limpieza,camareros,piscina…todos geniales,simpáticos y muy agradables. Gracias por el trato recibido. La comida para nosotros no podía ser mejor,mucha variedad y calidad. Volveremos seguro ,feliz final de verano.
Un 10 en todo el servicio muy amable , la recepción muy ágil , la comida excelente , las habitaciones perfectas muy amplias , en primera línea de mar , la piscina con un agua muy limpia … solo le pongo un pero … y son las animaciones nocturnas … pero para nosotros no fue imprescindible.. cada año cambiamos de localidad por lo que será difícil que volvamos , pero de volver a Salou ya sabemos a qué hotel acudir ..
Hemos estado alojados durante una semana en el Blaumar y la experiencia ha sido muy positiva. Destacar la ubicación (inmejorable), las habitaciones y la calidad del restaurante (muy contento de ver que se cuenta con tanta gente joven que hacen tan buen trabajo). Aunque también hay alguna cosa a mejorar. Principalmente la animación, bastante justa y poco atractiva. En la piscina la zona de tablas de madera necesita mantenimiento urgente. Hay varias tablas sueltas que se mueven y son un peligro para los más pequeños. En la piscina pequeña también, hubo gente que lo reclamó y no hicieron nada. La limpieza de la habitación es correcta pero podría mejorar también. El personal del hotel es muy amable. Destacar una vez más al equipo del restaurante. Sin duda una muy buena opción para alojarse en Salou.…
Hicimos una escapada de amigas y fue genial. La habitación espectacular y las vistas impresionantes. Todo limpio, la cama enorme y cómoda. Las zonas comunes y la comida perfecto todo. El personal fue súper amable y simpático con nostras. Repetiremos sin duda!
Paseo Jaime I cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou España
Ver más detalles
23

Hotel Lo Moli de Rosquilles

El Hotel Lo Moli de Rosquilles se encuentra ubicado en la ciudad de Masdenverge, específicamente en la calle Catalunya 6, en España. Este acogedor alojamiento es una opción ideal para aquellos viajeros que buscan comodidad y tranquilidad durante su estadía en Masdenverge.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de la hermosa playa cercana, así como también podrán practicar actividades como el piragüismo, el senderismo y la pesca.

Además, el hotel se encuentra acondicionado para familias con niños, por lo que ofrece actividades y entretenimiento para los más pequeños.

Los servicios incluidos en el Hotel Lo Moli de Rosquilles son variados y garantizan una experiencia completa para los huéspedes. Entre ellos, se destacan los artículos de aseo gratuitos de cortesía, las habitaciones de no fumadores y el aparcamiento gratuito.

Además, el hotel cuenta con un jacuzzi, un bar/salón y una piscina cubierta para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de su estadía al máximo.

En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece a sus huéspedes una cafetería, un restaurante y la posibilidad de disfrutar de desayunos disponibles. También cuenta con una zona para comer al aire libre, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas rodeados de un entorno natural y tranquilo.

Además, el hotel también ofrece menús de dieta especiales para aquellos huéspedes que lo requieran.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal del hotel, quienes brindan excelentes recomendaciones y atención personalizada. También se destaca la calidad de las instalaciones y zonas comunes, que se encuentran en perfecto estado y con un estilo rústico muy bien conservado.

Los huéspedes también elogian la comida del restaurante del hotel, que ofrece platos de calidad, variedad y a buen precio.

En este alojamiento además de bien ubicado y conservado, hay que destacar la amabilidad de su personal. Muy buenas recomendaciones de Estanis para no perderse nada en la visita al Delta del Ebro (hacedle caso en todo). Los desayunos muy ricos, en un ambiente tranquilo y con una atención excelente por parte de Antonia. Estancia muy agradable, que seguramente repetiremos.
Fue toda una sorpresa. Habitación sencilla pero cuidada, calentita y con un colchón muy cómodo. Instalaciones y zonas comunes muy bonitas, bien cuidadas, estilo rústico muy bien conservado. Servicio excelente: atentos y muy simpáticos. Restaurante de 10, comida de calidad, variedad, cantidad y a buen precio. Desayuno sencillo, pero lo justo para desayunar bien, un zumo de naranja natural, un buen café, un buen pan, tomate, aceite y embutidos muy ricos. Situado en medio del pueblo. Recomiendo una visita si te vas a alojar por la zona,
Trato muy amable de Estanis y Mercè. Nos sentimos como en casa, un sitio tranquilo y muy bien situado para realizar excursiones al Montsià, al parc Natural dels Ports, Delta de l'Ebre..... Muy buena la restauración, las habitaciones limpias y cómodas y la nuestra tenía una vistas estupendas a Els Ports. Estuvimos un fin de semana en família y seguro que repetiremos.
C/ Catalunya 6, 43878 Masdenverge España
Ver más detalles
24

Hotel Balneari

El Hotel Balneari, ubicado en la carretera del Balneari s/n, en Vallfogona de Riucorb, España, es el lugar ideal para aquellos que buscan una estancia relajante y llena de comodidades. La hermosa ciudad de Vallfogona de Riucorb se encuentra cerca, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar sus encantadores puntos de interés.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos, desde el servicio de limpieza y la caja fuerte en cada habitación, hasta el aparcamiento gratuito y el acceso a Internet sin cargo adicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de ocio, como la piscina, el gimnasio y la sala de entrenamiento.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su bebida favorita. Para los más deportivos, hay opciones de entretenimiento como billares y tenis de mesa.

El Hotel Balneari se preocupa por brindar una experiencia inolvidable para las familias y los niños, por lo que cuenta con actividades especialmente diseñadas para ellos. Los huéspedes también podrán encontrar aparcamiento en la calle, así como acceso a Internet en todo el establecimiento.

Aquellos que deseen relajarse al máximo pueden hacer uso del jacuzzi, la piscina cubierta y la piscina al aire libre. Para satisfacer las necesidades gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece un delicioso desayuno bufé y salas de reuniones para eventos y reuniones.

El balneario, el hammam (baño turco) y los servicios de masaje ofrecen una experiencia de bienestar única.

Además, el hotel dispone de una capilla/santuario para aquellos que deseen asistir a servicios religiosos. Es importante destacar que el Hotel Balneari es un establecimiento de no fumadores y cuenta con recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

Comentarios destacados:

- Según uno de nuestros huéspedes, reservaron una habitación premium con cama de matrimonio y bañera, pero se encontraron con una habitación con dos camas y ducha. El personal acomodó las camas, pero no las sujetaron.

La habitación estaba limpia y bien equipada, pero solo había un ventilador en lugar de aire acondicionado, lo que causó algo de calor por la tarde.

Sin embargo, el huésped pudieron abrir la puerta y ventana durante la noche gracias a las telas mosquiteras. El menú fue satisfactorio y el desayuno era bueno, aunque al huésped le hubiera gustado un poco más de variedad.

Además, destacó el excelente trato del personal.

- Otro huésped, Jaime, describe su estancia en el Hotel Balneari como un verdadero placer. Destaca la calidad de la comida y la tranquilidad del entorno.

Además, menciona las aguas del balneario como un aspecto para disfrutar. Jaime, con su característico humor, menciona que está deseando volver al hotel durante su visita en octubre.

- Un visitante que descubrió el hotel de camino a su destino destaca la agradable sorpresa que fue su estancia en el Hotel Balneari. Lamentó no poder quedarse más tiempo debido a sus fechas ya cerradas.

Destaca la tranquilidad y belleza del entorno, así como la limpieza impecable del hotel. También menciona el desayuno variado y de calidad.

Además, recomienda visitar el cercano pueblo medieval de Guimerá.

- Otro huésped destaca que aunque no hay aire acondicionado en las habitaciones, hay ventiladores disponibles. A pesar de algunas moscas y mosquitos, el servicio y la limpieza son correctos.

Destaca el buffet variado y menciona que el balneario ofrece servicios de calidad. En general, califica su experiencia como notable alto.

Reservamos habitación premium con cama de matrimonio y bañera, pero nos encontramos con una de dos camas y ducha. Nos quitaron la mesita suspendida y juntaron las camas, pero no las sujetaron. La habitación limpia, bien equipada, pero sin aire acondionado, sólo un ventilador. Tuvimos mucho calor por la tarde. Hay telas mosquiteras y pudimos abrir puerta y ventana por la noche. El menú satisfactorio. El desayuno bueno, con embutido de calidad, pero falta un poco de variedad. El trato del personal excelente.
SOY Jaime decia que era un placer y con una hola de calor ha sido glorioso , he estado oferta mayores de 55 años de lujo tengo para octubre imserso, broma como decia un poeta siglo pasado ..vuelva usted mañana , un sitio con muy buena comida una delica descanso dia con pajaros noche con luna tranquilidad unas aguas de balneario para disfrutar pues alli os espero jaime mañico en reus saludos
Todo un descubrimiento! Parada de camino a destino y una agradable sorpresa. Nos dio pena no pasar más tiempo en él. Porque teníamos fechas ya cerradas, que si no nos quedábamos más tiempo. Entorno tranquilo y bonito. Edificio señorial bien cuidado, antiguo, pero actualizado. Todo el personal encantador. Limpieza impecable Desayuno variado, no muy extenso, pero adecuado y de calidad. Cerca de aquí, a 3 km está Guimerá, un pueblo medieval bonito para ver
no hay aire acondicionado en las habitaciones , solo ventiladores muchas moscas y mosquitos servicios correctos, limpieza correcta,buffet variado servicios de balneario correcto en general un notable alto
Carretera del Balneari s/n, 43427 Vallfogona de Riucorb España
Ver más detalles
Scroll al inicio