Hoteles en St-Jean-de-Luz que acepten mascotas

Encontramos 16 Hoteles en St-Jean-de-Luz que acepten mascotas. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

16 mejores Hoteles en St-Jean-de-Luz que acepten mascotas

1

Grand Hôtel Thalasso & Spa

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.317 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Grand Hôtel Thalasso & Spa es un moderno alojamiento construido en 1909 siguiendo el estilo belle époque. Está ubicado junto al mar, a tan solo 6,4 km de la cornisa vasca y a 10,9 km del castillo observatorio de Abbadia.

Sus suites y habitaciones de lujo lucen una decoración inspirada en el art déco con detalles de color. Todas ellas cuentan con pantallas planas, Wi-Fi gratuito, minibares, teteras y cafeteras.

Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al mar y baños con platos de ducha.

El hotel cuenta con un restaurante especializado en mariscos y cocina francesa moderna, con una terraza frente al mar. También dispone de un bar salón con chimenea, igualmente con vistas al mar.

Para quienes busquen relajación y bienestar, el elegante spa ofrece tratamientos de belleza y cuenta con una piscina de agua salada, baño de vapor y sauna.

En sus alrededores se encuentran diversos puntos de interés, como el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, la Grande Plage, la Maison de l'Infante Joanoenia y el Quai Maurice Ravel.

Como comodidades principales, el Grand Hôtel Thalasso & Spa ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina interior y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, guardería, admisión de mascotas, jacuzzi, piscina cubierta, piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, masajes en pareja, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación inmejorable, la limpieza y comodidad de las habitaciones, el buen servicio de habitaciones y la amabilidad del personal. Algunos mencionan el spa gratuito como un beneficio adicional y recomiendan elegir habitaciones con vistas al mar.

Aunque también se resalta la falta de disponibilidad de masajes y se sugiere dar preferencia a los huéspedes en la reserva de estos servicios.

Relacio´n calidad preecio muy malo. La llegada personal no nos ponia a 10.45 un cafe, fue muy desagradable Salones poco confortables Habiitación primer dia a las 5 no estaba limpia Comida muy mejorable En general un hotel bien ubicado con un spa agradable pero por lo demas decepciionante Personal con muchas carencias
Inmejorable ubicación. Buen servicio de habitaciones. Habitación muy limpia, cómoda y tranquila. Recepcionistas muy atentos y amables. Tuvieron bonitos detalles de bienvenida y diariamente. El spa totalmente gratuito. Muy agradecidos a todos los empleados del hotel. Repetiremos
Trato del personal excelente , hablan español. Muy bien situado. Aunque resulte más caro lo ideal es elegir habitaciones con vistas al mar. Desayuno perfecto. Es caro pero para una celebración especial vale la pena. Muy recomendable.
Alquilamos una junior suite de jueves a domingo. La recepción fue muy agradable (además hablaban español) y la estancia muy bien. El,único problema fue la imposibilidad de disfrutar de masajes de una hora porque estaban completos todos los días. Me pregunto si era porque se permite el acceso a no huéspedes lo que no estaría bienmpues debían dar preferencia a dichos huéspedes.
Es la segunda ocasión que lo visitamos y ratificamos que es un hotel extraordinario. Excelente ubicación, maravillosas vistas, un trato insuperable por parte de todo el personal y destacando el equipo de Recepción, atentos en todo momento a cualquier consulta y haciendo que la estancia sea muy grata, con una perfecta atención. También valoramos muy positivamente el servicio de Restaurante y el Spa. VOLVEREMOS
43 Boulevard Thiers, St-Jean-de-Luz, 64500, Francia
Ver más detalles
2

La Reserve

4.4 4.4 de 5 estrellas
573 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

La Reserve es un elegante hotel situado en St-Jean-de-Luz, Francia. Ubicado en una extensión de 3 hectáreas de jardines con palmeras y vistas al mar y al faro de Biarritz, este hotel es el lugar perfecto para una escapada relajante.

Las habitaciones de La Reserve son sofisticadas y cuentan con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, base para iPod y, en algunos casos, vistas al mar o una terraza privada.

Las suites incluyen una sala de estar independiente, brindando aún más espacio y comodidad.

Este apartotel cuenta con una piscina infinita climatizada frente al mar, perfecta para relajarse y disfrutar del paisaje. También se ofrecen servicios de bienestar, como tratamientos de belleza (con un suplemento) y sauna.

Los huéspedes también pueden utilizar las 3 salas de reuniones que ofrece el hotel, perfectas para viajes de negocios.

La Reserve cuenta con un refinado restaurante que ofrece cocina vasca moderna. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en la terraza mientras disfrutan de las vistas panorámicas.

Además, hay un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas.

Este hotel se encuentra a solo 1,1 km de la playa y a 2,5 km de la famosa Casa Luis XIV, por lo que los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de todas las atracciones históricas y culturales que ofrece la ciudad.

Además de su ubicación privilegiada, La Reserve ofrece una amplia variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda. Algunas de estas comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

El hotel también cuenta con aire acondicionado y una piscina exterior para refrescarse durante los días calurosos.

El personal de La Reserve se enorgullece de brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Los comentarios destacados muestran la satisfacción de los clientes con la atención recibida y la calidad de las instalaciones.

Los huéspedes aprecian especialmente la ubicación tranquila del hotel, los hermosos jardines, la comodidad de las habitaciones y el delicioso desayuno.

Si buscas una estancia inolvidable en St-Jean-de-Luz, no busques más. La Reserve es el lugar perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de lo mejor que la costa vasca tiene para ofrecer.

En un lugar que te conforta, con vista al mar ( lejana) con lindos jardines e instalaciones. Pieza buena, excelente cama y almohadas, buen porte, buen baño, buen desayuno, buen restaurant, buenos lugares de estar ,piscina al aire libre temperada a 24 grados, balcón con salida al jardín en primer piso,hacen de este hotel un agrado y le pongo evaluación máxima. Caminando en 20 minutos estas en el centro.Taxi devuelta cuesta encontrar, y la vuelta es de subida.Servicio excelente, en recepción y restaurant. Bien entrenados. Felicitaciones al administrador
El hotel es muy bonito así como la habitación. La televisión también era buena y disponía de reproductor de DVD. La ducha también genial. Toda la habitación estaba al detalle. La atención del personal es excepcional: el trato, exquisito. Eché en falta dónde abrir la maleta con comodidad. También, me resultó curioso que en la habitación, la pila y la ducha estén en habitación separada del inodoro, pero no es algo malo de por si. Por otro lado, el paseo marítimo asciende por un camino que por la noche tenía algún tramo sin iluminar. No obstante si se desplaza en coche o caminando por dentro de la urbanización no hay problema. Obviamente esto no es un problema del hotel.
1 Rue Gaëtan de Bernoville, 64500 Saint-Jean-de-Luz, Francia
Ver más detalles
3

Grand Hotel de La Poste

4.4 4.4 de 5 estrellas
380 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Se admiten mascotas
  • Servicio de habitaciones
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Grand Hotel de La Poste es una opción modesta pero encantadora en St-Jean-de-Luz, Francia. Ubicado en un edificio del siglo XVIII, este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa y cerca de varios puntos de interés, como el parque de atracciones Bid'a Parc y el castillo de Abbadie.

Las habitaciones son básicas pero cómodas, con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y algunas incluso cuentan con terraza. Es importante mencionar que no hay aire acondicionado disponible.

Entre las instalaciones destacadas del hotel se encuentran un salón y un centro de negocios.

Además, se ofrece un desayuno buffet por un suplemento.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, la Grande Plage, la Maison de l'Infante Joanoenia y el Roman Bridge.

En cuanto a las comodidades principales, el Grand Hotel de La Poste ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, servicio de habitaciones, admisión de mascotas, servicio adecuado para niños y un restaurante.

Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentran servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, teléfono, agua embotellada, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento público de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno buffet, billar, centro de negocios con acceso a internet, espacio para guardar el equipaje, conserje, servicio de desayuno en la habitación, prensa, hotel para no fumadores y recepción 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores enfatizan la ubicación céntrica del hotel, la atención del personal y la limpieza de las habitaciones. También se resalta la atractiva relación calidad-precio y la variedad del desayuno buffet.

Algunos huéspedes mencionan que las cortinas no tienen blackout, lo cual puede ser un detalle a considerar para aquellos sensibles a la luz en la mañana.

Justo en el centro de St Jean de Luz, cerca de todas las tiendas, bares y restaurantes... en una hermosa casa del siglo XVII... Un hotel sin pretensiones con un precio bajo, un servicio discreto y un desayuno delicioso... .
Antiguo hotel que conserva todo su encanto. Mi habitación era pequeña pero acogedora. El personal fue muy atento y está muy bien situado. Si viajas en coche, hay aparcamiento público de pago en la puerta y se puede aparcar de manera gratuita a 15-20 minutos a pie.
Magnifico Hotel en San Juan de Luz, en el centro de la ciudad al comienzo de la calle principal. El personal del Hotel amable educado , en una palabra un trato inmejorable y exquisito. Sus habitaciones amplias con todos los servicios y muy limpias. En mi opinión un hotel perfecto .
Hotel antiguo, con encanto. Impecable, excelente desayuno, muy variado. Buena ubicación. Se puede estácionar muy cerca. Único detalle tal vez que las cortinas no tienen black out por lo que amanece tan pronto sale el sol. Sugiero considerar el punto. Sin perjucio de eso lo recomiendo y probablemente repetiría.
83 Rue Léon Gambetta, 64500 Saint-Jean-de-Luz, Francia
Ver más detalles
4

Hotel les Goelands

4.5 4.5 de 5 estrellas
362 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel les Goelands es un exclusivo alojamiento regentado por una familia que ocupa dos centenarias villas vascas. Ubicado a tan solo 4 minutos a pie de la playa y a 10,3 km de la ruta panorámica del tren de Larrún, este hotel ofrece una estancia de ensueño en la encantadora ciudad de St-Jean-de-Luz.

Las habitaciones del hotel se caracterizan por ser amplias y estar decoradas de forma individual, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente acogedor y único.

Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión y en algunos casos, balcón privado con vistas al mar. También se encuentran disponibles habitaciones familiares, ideales para aquellos que viajan en grupo o en familia.

En cuanto a las comodidades del hotel, les Goelands cuenta con servicios e instalaciones que garantizan una estadía placentera. Entre ellos se encuentra la opción de disfrutar de un delicioso desayuno continental en su elegante zona de comedor, así como un restaurante de cocina vasca y francesa abierto en temporada.

También se ofrecen servicios como préstamo de bicicletas eléctricas y aparcamiento exterior gratuito.

Además, el hotel está rodeado de puntos de interés que vale la pena visitar durante la estancia. El Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, la Grande Plage, la Maison de l'Infante Joanoenia y el Jardin botanique littoral de Saint-Jean-de-Luz se encuentran a poca distancia del alojamiento, permitiendo a sus huéspedes descubrir las maravillas de esta encantadora ciudad costera.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel les Goelands ofrece habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, balcón privado, teléfono, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, alquiler de bicicletas, sala de juegos, guardería, parque infantil, se admiten mascotas, armario, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, secador de pelo, wifi, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, menús de dieta especiales, tenis de mesa, canales de televisión infantiles, tronas disponibles, carritos de bebé, espacio para guardar el equipaje, prensa, hotel de no fumadores y mobiliario exterior.

Además, el servicio de lavandería está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y el servicio amable ofrecido por el personal del hotel, así como las habitaciones espaciosas y la decoración encantadora de este antiguo caserío. También se menciona la comodidad de las camas y la cercanía al centro de la ciudad.

Algunos comentarios señalan aspectos a mejorar, como la estrechez de las escaleras en las habitaciones familiares y la disponibilidad de leche desnatada o sin lactosa en el desayuno.

Sin embargo, en general, los huéspedes han disfrutado de una estancia agradable en este hotel y lo recomendarían a otros viajeros.

Atención muy buena. Habitaciones espaciosas en una casa tradicional. La decoración un poco antigua pero tiene encanto y en general, hemos estado muy a gusto. Hay que subir escaleras. Fuera de temporada, se aparca con mucha facilidad y de manera gratuita en la calle.
Noche de paso viniendo desde Italia hacia Madrid. Agradable caserío en zona muy tranquila y a escasos 5 minutos del centro si vas caminando. Elegimos la habitación doble más grande y estaba muy bien, casi creíamos estar en una casa privada y no en un hotel. Cama matrimonial algo pequeña pero cómoda de colchón y almohadas. Desayuno familiar sin tantas complicaciones y bien de precio. Solo una pega, no tienen leche desnatada ni sin lactosa ni de soja, con tanta gente con intolerancia a la leche normal. Seguramente repetiremos.
Hemos pasado un fin de semana en hna habitación familiar, repartida en dos pisos. Lo más incómodo de la habitación es que la escalera que comunica una planta con otra es bastante estrecha y de caracol, lo que dificulta por ejemplo subir la maleta. Además, huele un poco raro. Por lo demás, trato agradable, desayuno francés (un poco caro), decoración de zonas comunes muy bonita, y personal siempre dispuesto a ayudar. No tuvimos problemas para dejar el coche en el parking privado.
Es un hotel muy agradable. La zona es tranquila y muy bonita. El trato del personal es muy cordial. Las instalaciones muy limpias. A los niños les encantan los columpios. La habitación comunicada es genial para familia con niños. Un hotel muy recomendable Es nuestra segunda visita y volveremos seguro
4-6 Av. d'Etcheverry, 64500 Saint-Jean-de-Luz, Francia
Ver más detalles
5

Hotel Parc Victoria

4.8 4.8 de 5 estrellas
260 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Parc Victoria es un encantador alojamiento ubicado en una mansión del siglo XIX, en un hermoso parque de 1 hectárea en St-Jean-de-Luz, Francia. Este hotel, que abre sus puertas solo durante la temporada, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la playa y a 15 minutos a pie del centro de San Juan de Luz.

Las habitaciones y suites del Hotel Parc Victoria son sencillas pero acogedoras, e incluyen comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi. Las suites además cuentan con zona de descanso y en algunos casos, bañera de hidromasaje.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno por un suplemento en el restaurante del hotel, que ofrece platos de la cocina vasca en sus tres comedores.

Además, el hotel cuenta con un bar con mesa de billar, una sala de juegos para niños, hermosos jardines paisajísticos, una bañera de hidromasaje y un gimnasio.

El Hotel Parc Victoria ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se encuentran Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estos servicios se encuentran habitaciones insonorizadas, albornoces, minibar, TV por cable o satélite, camas extragrandes, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, restaurante, alquiler de bicicletas, guardería, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, sala de estar independiente, teléfono y muchos más.

El Hotel Parc Victoria está ubicado cerca de varios puntos de interés, como el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, el Jardín Botánico Litoral de Saint-Jean-de-Luz, la Grande Plage y la Maison de l'Infante Joanoenia.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Hotel Parc Victoria. Algunos mencionan que les decepcionó un poco la villa, pero destacan los hermosos jardines y el precio.

Otros comentan que su estancia fue excelente, con habitaciones cómodas y silenciosas, cena de alta calidad, personal competente y un jardín maravilloso.

Me decepcionó un poco la villa, le falta mucho para ser un Relais & Chateaux***** aunque los jardines están muy bien. Quizás el precio es lo único de esa categoría. La cocina resultó decepcionante. Lástima.
Todo salió muy bien la noche que nos alojamos. La habitación cómoda, la cama también, calidad de sueño, no se oía ningún ruido. El baño bien con jacuzzi, tengo dos puntos negativos, las toallas de ducha que las encontré pequeñas y el secador de pelo, sin potencia. La cena que entraba en el pack, excelente, todo el personal de 10. El desayuno incluido, muy bien, pero falla el zumo que no es natural recién exprimido, estamos en un Relais & Chateaux. El jardín es maravilloso y frondoso, Cannelle la gata se lo debe pasar en grande, ¡OJO! mira en el camino de entrada al hotel si vas con coche, por si está acostada en la vía. El personal muy competente.
Situado en un entorno privilegiado se encuentra este magnífico hotel y a menos de 5 minutos a pie de la playa y del casco histórico de Saint Jean de Luz. Nos hospedamos un fin de semana en una Junior Suite ubicada en la "maison", en la primera planta, con acceso a una terraza privada que daba a la entrada principal. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato fue impecable, sobre todo destacando la cortes atención que nos prestaron tanto el Maître de Maison como uno de los propietarios. La habitación era amplia y bien iluminada, de mobiliario cómodo, con 4 estancias separadas (dormitorio, baño totalmente equipado, salón, otro salón exterior con ventanales y techo solar, además de la terraza. Si bien hemos leído en otras reseñas que la decoración Art-Decó no es de agrado o que no es apropiada, a nosotros nos parece que es una de las virtudes del hotel, ya que le otorga personalidad y los elementos están bien elegidos y relacionados, cuidando el mínimo detalle. Existe una zona de spa de libre acceso para los residentes del hotel que consta de sauna y de jacuzzi. Y más arriba en el parque, caminando por los caminos que llevan bien a los pabellones de ocio o a el restaurante nos encontramos con la piscina. Para nuestra sorpresa climatizada, ya que al bañarnos en abril pensamos que el agua estaría fría, pero no fue así. Aman a los gatos muchísimo (algo que tenemos en común), teniendo un pabellón llamado "Pavillon des chats" en el que existe una amplia decoración y elementos dedicados a estos y a otros felinos. Igualmente, los gatos y otros animales (como los buhos, los cuales oímos ulular en el parque) se repiten en la decoración de todo el hotel. También conocimos a Cannelle, una gata que habita en el hotel y que es muy cariñosa. Realmente no tenemos ninguna pega destacable, pero el desayuno si que nos pareció un poco caro para lo que se ofrece, aunque no de manera significativa que ninguno nos quedamos con hambre. Existe la opción de tomarlo en la habitación, que será lo que haremos la próxima vez que visitemos este fantástico hotel de ensueño.…
Trato fantastico y todo muy bien en general. Si tienes un TESLA lo tienes perfecto, parking exclusivo y 3 destination chargers. Zona de relax muy relajante y un entorno acogedor y fantastico. Muy recomendable.
Gran hotel , precioso, las habitaciones son espectaculares, muy grandes estilo casitas y estan decoradas con gran gusto estilo art deco, el servicio exelente, el entorno muy cuidado, el precio muy acorde a la calidad, realmente recomendable
5 Rue Cepe, 64500 Saint-Jean-de-Luz, Francia
Ver más detalles
6

Chambres d'Hotes villa Yoda

4.7 4.7 de 5 estrellas
245 comentarios

La Chambres d'Hotes villa Yoda es un encantador alojamiento situado en Quartier Chantaco, Route d'Ascain, en la ciudad de St-Jean-de-Luz, Francia. Su ubicación privilegiada ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de diferentes puntos de interés cercanos, como el Roman Bridge, Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, Maison de l'Infante Joanoenia y Grande Plage.

Este acogedor alojamiento ofrece una variedad de servicios que aseguran una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, se proporcionan artículos de aseo gratuitos para mayor comodidad de los huéspedes.

La villa Yoda también ofrece habitaciones de no fumadores y suites para aquellos que deseen un mayor nivel de privacidad y confort. El aparcamiento es gratuito y vigilado, brindando tranquilidad y seguridad a los visitantes.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) e internet en general para mantenerse siempre conectado.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un delicioso desayuno gratuito, ideal para comenzar el día con energía.

Además, este alojamiento es amigable con las mascotas, por lo que los visitantes pueden llevar a sus compañeros peludos. Es importante destacar que la villa Yoda es un hotel de no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable y libre de humo.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes anteriores, destacan la amabilidad y el excelente trato recibido por parte del personal, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Además, se menciona positivamente el delicioso desayuno y la ubicación conveniente del alojamiento. Muchos de los visitantes afirmaron que definitivamente volverían a hospedarse en la Chambres d'Hotes villa Yoda, destacando la tranquilidad y el encanto del lugar.

Estuvimos super bien, el desayuno muy bien con fruta, café y mermeladas. Nos atendieron genial. Todo muy limpio. Nos recomendaron un restaurante cercano y lugar para aparcar gratis. Un lugar para volver. Volveremos pronto
Hemos estado una familia en el estudio. El sitio, bonito y tranquilo. La habitación preciosa. La cocina y baño súper completos.Casa muy bien ubicada.El trato muy bueno. Súper hospitalarios. El desayuno muy rico. Repetiremos!
Un sitio muy recomendable.carlos y Fátima son excepcionales.se puede aparcar y muy cerca del centro.me encanto.el desayuno muy bueno.nos tocó una cabaña con mucho gusto.un sitio muy tranquilo para desconectar
El sitio es muy bonito y tranquilo, las habitaciones estan muy bien, todo muy limpio. El desayuno, impresionante!! Para destacar, la atencion de los dueños, muy serviciales y agradables. Estuvimos como en casa. Seguro que volveremos!!
La ubicación muy buena a 5 minutos de San Juan de Luz en un lugar tranquilo rodeado de jardines. La habitación amplia, limpia y con mucha luminosidad. Los anfitriones súper agradables, indicándonos donde cenar en un restaurante cercano a muy buen precio. Los desayunos con zumo, bollería, fruta y varias clases de panes Un lugar para repetir
Quartier Chantaco, Route d'Ascain, 64500 Saint-Jean-de-Luz, Francia
Ver más detalles
7

Hotel Txoko

4.6 4.6 de 5 estrellas
178 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Txoko es un encantador establecimiento situado en la ciudad de St-Jean-de-Luz, Francia. Ubicado en una casa con contraventanas de madera, este hotel se encuentra en una zona animada, rodeado de bares, restaurantes y tiendas.

A solo 3 minutos a pie de la playa Grande y a 6 minutos de la estación de tren de Saint‑Jean‑de‑Luz‑Ciboure, el Hotel Txoko es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y comodidad.

Las habitaciones del hotel son funcionales y vistosas, ofreciendo a los huéspedes un ambiente acogedor y relajante. Cada habitación cuenta con conexión Wi‑Fi gratuita, televisión de pantalla plana, cafetera y tetera.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen una mininevera y, en algunos casos, una terraza amueblada donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas y relajarse.

El hotel ofrece un servicio de desayuno por un suplemento, para que los huéspedes puedan comenzar su día de la mejor manera.

Además, el Hotel Txoko también ofrece el préstamo de artículos de playa, para que sus huéspedes puedan disfrutar del sol y arena sin preocupaciones.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran la Maison de l'Infante Joanoenia, la Grande Plage, el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa y el Quai Maurice Ravel, todos a pocos kilómetros de distancia.

El Hotel Txoko ofrece una serie de comodidades principales para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre estas comodidades se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno, aire acondicionado, admisión de mascotas, adecuación para niños y restaurante.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurarse de que sus huéspedes tengan una estancia agradable. Estos servicios incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, balcón privado, teléfono, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas a la ciudad, vistas a sitios de interés turístico, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), toallas para la piscina y la playa, servicio de desayuno en la habitación, senderismo, servicio de taxi, prensa, agua embotellada, servicio despertador/reloj con alarma, hervidor eléctrico, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, sombrillas y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación inmejorable del hotel y el trato amable y atento del personal. Los huéspedes han elogiado las habitaciones, el encanto del hotel y la atención recibida durante su estancia.

Recomiendan el Hotel Txoko como un lugar ideal para hospedarse en St-Jean-de-Luz.

Ubicación y trato por parte del personal inmejorable. Estuvimos en una habitación con terraza, son íntimas y acogedoras. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Sin duda alguna, un hotel para aconsejar y para tener en cuanta si quieres visitar san juan de luz.
Muy bien situado, limpio, super atentos. Para recomendar y repetir. Está en el centro histórico, las chicas muy atentas y las habitaciones nuevas. El baño nuevo y con ducha. Hotel pequeñito y muy coqueto.
Un hotel pequeñito pero con mucho encanto! Genial ubicado. Entorno silencioso. Habitaciones muy nuevas y con todo lo necesario y más (cápsulas de café, té, galletas, patatas y agua gratis). Atención muy buena, nos recomendaron sitios y muy amables. Volvería encantada!
Se ubica a 100 mts de la playa y con muchos lugares para comer cerca. Así también muy cerca del puerto y comercio. No es recomendable para personas con movilidad reducida o minusválidos, ya que para subir de la calle a la recepcion solo hay escaleras y el ascensor es de recepcion a los pisos de arriba. Muy buena atención de quienes trabajan en recepcion. Las habitaciones son de buen tamaño y bastante acogedoras. No tiene vista al mar, solo a la calle de acceso.
La mujer que lo regenta es super amale y el sitio está recién reformado y muy limpio. En pleno centro y con restaurantes y bares e copas justo debajo. Correctamente insonorizado si no eres de sueño ligero. Volvería sin dudar y lo recomendaré.
20 Rue de la République, 64500 Saint-Jean-de-Luz, Francia
Ver más detalles
8

Hotel Helianthal

4.5 4.5 de 5 estrellas
157 comentarios

El Hotel Helianthal, ubicado en la ciudad de St-Jean-de-Luz, es un alojamiento que encantará a sus huéspedes con una amplia gama de servicios y comodidades.

En cuanto a la ubicación, este hotel goza de proximidad a varios puntos de interés, como el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, la Grande Plage, la Maison de l'Infante Joanoenia y el Quai Maurice Ravel, que se encuentran a poca distancia en automóvil.

Las habitaciones del Hotel Helianthal están equipadas con una serie de comodidades para garantizar una estancia cómoda. Desde cortinas opacas hasta habitaciones insonorizadas, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y privado.

Además, el aire acondicionado, las habitaciones interconectadas y el balcón privado son solo algunas de las características adicionales que ofrecen comodidad y conveniencia.

El hotel también ofrece una variedad de servicios y facilidades para asegurar una estancia inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar del minibar, el televisor de pantalla plana y la bañera/ducha en sus habitaciones.

Además, las vistas al mar, las suites y el aparcamiento público de pago dentro del recinto son solo algunas de las ventajas que ofrece este alojamiento.

Para aquellos que disfrutan del tiempo al aire libre, el Hotel Helianthal ofrece una piscina, un gimnasio y una playa a disposición de los huéspedes.

Además, se admiten mascotas, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones junto a sus fieles compañeros.

Para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones y servicios de banquete.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza de las instalaciones, la excelente ubicación y la amabilidad del personal del hotel.

Sin embargo, algunos han señalado que el restaurante y el desayuno no cumplen con las expectativas en comparación con otras áreas del hotel. A pesar de esto, la música en la terraza por las noches ha sido elogiada como un acierto.

Las instalaciones del hotel esta completamente reformado, el Spa una maravilla con agua salada con vistas y salida a la playa . La ubicación excelente. Frente a la Gran Playa y a tres minutos andando del centro. Pero sin estar en el centro. Quizás el punto más flojo sea el restaurante. El desayuno completo pero justo. Nada excepcional. Cumple con el estándar, pero no asombra. La carta para comer o cenar es correcta sin maravillas. Y el servicio aunque muy atento es mejorable. La música en la terraza por las noches un acierto.
Fantástico hotel completamente nuevo a estrenar, limpio, cómodo, y con una decoración moderna, elegante, juvenil y bonita. El trato del personal es estupendo. Coincide a la perfección con las fotografías de la web. Perfectamente ubicado en pleno centro de la zona de compras de la ciudad y a escasos 40 metros de la playa. Sin duda para tenerlo en cuenta en las visitas a la ciudad.
Place Maurice Ravel, St-Jean-de-Luz, 64500, Francia
Ver más detalles
9

Hotel Kapa Gorry

4.0 4.0 de 5 estrellas
63 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Kapa Gorry se encuentra en una calle comercial, en el encantador pueblo de St-Jean-de-Luz, Francia. Este hotel ocupa un edificio luminoso y está a solo 4 minutos a pie de la playa más cercana y a 2 km de la estación de tren de Saint-Jean-de-Luz-Ciboure.

Las habitaciones del Hotel Kapa Gorry son funcionales y cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón. La habitación familiar incluso incluye literas, ideal para familias.

Además, todas las habitaciones están insonorizadas para garantizar una estancia tranquila y reposada.

Para aquellos que deseen comenzar el día con energía, el hotel ofrece un desayuno continental por un suplemento.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un bar acogedor y una sala de estar informal con chimenea, perfectos para relajarse y disfrutar de un buen ambiente.

El Hotel Kapa Gorry cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como el centro de bienestar y spa Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, la hermosa playa Grande Plage, el Jardín Botánico Litoral de St-Jean-de-Luz y la histórica Maison de l'Infante Joanoenia.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, admisión de mascotas y adecuación para niños.

El Hotel Kapa Gorry también ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Algunos de estos servicios incluyen habitaciones insonorizadas, mesa de escritorio, teléfono, agua embotellada, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores y para familias, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), cafetería, vino/champán, admisión de mascotas y salón compartido/sala de televisión.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la ubicación conveniente del hotel. Los huéspedes también mencionan la comodidad de las habitaciones renovadas y el desayuno a buen precio.

El desayuno muy bueno, la amabilidad de Laure y Eric, la habitación, muy limpia y bonita decorada y daba al exterior. Para dormir es una zona muy tranquila. En cuanto llegamos nos esperaba Eric, nos ofreció su zona de aparcamiento, y ya con eso, fue todo fenomenal. Si volviéramos a ir otra vez a San Juan de Luz, sin dudarlo iríamos al Hotel Kapa Gorry. Javier de Iruña/Pamplona
El hotel está un poquito alejado del centro (10-15 minutos), pero se puede llegar andando sin problemas por el paseo de la costa. Hay escaleras, así que si vas con carrito de bebé, es de difícil acceso pero la mayoría de hoteles de la zona son así... La habitación sencilla y pequeña, quizás un poco vieja, pero suficiente. Todo limpio.
Pequeño pero muy bien situado Hotel Saint Jean de Luz-Donibane Lohizune. Habitaciones reformadas al igual que el baño. Desayuno a buen precio. Dispone de Bar. Justo al lado hay un pequeño supermercado para cualquier compra necesaria. Nada mas bajar una pequeña calle comienza la playa de la preciosa Villa. Perfecto para una escapada.
Este hotel se encuentra en el lado opuesto de la parte antigua de St. Jean de Luz, con lo que en invierno, es necesario un coche para acercarse hasta ella, aunque se puede ir caminando por la avenida de la playa. El personal es muy simpático, el hotel es pequeño pero muy acogedor, y las habitaciones, por lo menos en la que me quedé, era enorme y muy confortable. Dispone de wifi-internet, y todo está muy limpio, bien cuidado y correcto, ideal para pasar una noche, como fué mi caso, o para varios días. Muy buena relación calidad precio, aunque de recomendarlo, para una estancia corta, eligiría otro más céntrico.
9 Rue Paul Gelos, St-Jean-de-Luz, 64500, Francia
Ver más detalles
10

La Deviniere

4.6 4.6 de 5 estrellas
22 comentarios

La Deviniere, ubicada en la 5 Rue Louis-Fortuné Loquin, en la hermosa ciudad de St-Jean-de-Luz, Francia, ofrece una estancia acogedora y encantadora. Este pequeño hotel sin lujos pero con todo lo necesario para una estancia perfecta se encuentra en el centro de la ciudad, en pleno centro comercial y en una calle peatonal.

Además, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que la playa Grande Plage se encuentra a solo unos pasos de distancia.

Las habitaciones de La Deviniere, aunque sencillas, cuentan con todo lo indispensable para una estancia confortable. Decoradas de acuerdo al gusto de sus propietarios, algunas habitaciones pueden parecer abigarradas y poco modernas, pero esto es parte del encanto del hotel, que busca crear experiencias únicas y transportar a sus huéspedes a otro tipo de ambiente.

Las zonas comunes también tienen un ambiente acogedor, similar al de un salón de casa, y los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el comedor o en el jardín interior.

En La Deviniere, el recibimiento es encantador y el trato exquisito. Los huéspedes son recibidos como si estuvieran en casa, y se les entregan las llaves para que disfruten de su estancia con total libertad.

A partir de una hora por la tarde, el hotel se cierra, lo que brinda aún más privacidad y tranquilidad a los huéspedes.

Además, el hotel es de no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y sin olores desagradables.

Entre los servicios incluidos en La Deviniere se encuentran el servicio de habitaciones, la conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) y la posibilidad de acceder a la playa.

Además, se admiten mascotas, lo cual es ideal para aquellos que no quieren dejar a sus peludos amigos en casa.

Una de las atracciones cercanas más destacadas es el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, una propuesta perfecta para quienes buscan relajarse y disfrutar de un día de spa. También se encuentra cerca la Maison de l'Infante Joanoenia, una encantadora casa que ofrece una mirada al pasado de la ciudad.

No se puede dejar de mencionar el Roman Bridge, un puente romano que se encuentra a poca distancia del hotel y ofrece una vista impresionante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y recomendación del hotel, aunque algunos resaltan que en la habitación en la planta 3ª (habitación 9) el agua por la mañana no llega bien.

Sin embargo, el trato de los dueños es amable y se destaca el jardín en el que también se puede desayunar. Otros comentarios resaltan la ubicación privilegiada del hotel, su ambiente acogedor y el trato exquisito de los propietarios.

Algunos señalan que el hotel es más adecuado para la temporada de invierno, ya que su cálida confortabilidad se aprecia mejor en esta época del año.

En definitiva, La Deviniere ofrece una estancia acogedora y encantadora en el corazón de St-Jean-de-Luz, con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única. Sus habitaciones sencillas pero confortables, sus zonas comunes acogedoras y la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno en el jardín interior hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que buscan una estancia sin lujos pero con todo lo necesario.

Hotel muy, muy bonito y recomendable. El único pero es que estuvimos en la planta 3ª (habitación 9) y por la mañana no llegaba bien el agua. Dueños amables. Tiene un jardín en que que también se puede desayunar.
La Deviniere es un pequeño hotel sin lujos, con lo justo pero con todo lo necesario para una estancia perfecta. Se encuentra en el centro de San juan de Luz, en pleno centro comercial y en una calle peatonal. Es salir del hotel y estar pefectametne situado.Por si fuera poco, la playa se encuentra a un paso Las habitaciones contienen lo indispensable pero no más. Decoradas en función del gusto de sus propietarios, en algunos casos las habitaciones abigarradas y poco modernas, pero no es la voluntad del hotel que uno tenga las comodidades de cualquier otro hotel sino que uno se sienta transportado a otro tipo de experiencias, donde se busca el detalle y la confortabilidad. Las zonas comunes son como el salón de casa, algo más amplias pero igual de confortables, el desayuno en el comedor o en el jardín interior es una experiencia a no pederse, si bien no hay que buscar el gran bufet sino la calidad de las cosas mínimas (un poco de pan, mantequilla, zuno de naranja, mermelada, un cruasán como solo son capaces de hacer los franceses y poco más, lo dicho ¡justo pero adecuado!). El recibimiento es encantador y el trato exquisito, como si uno estuviera en casa, al llegar te dan las llaves y quedas al cuidado del lugar con toda la libertad que eso supone, A partir de una hora por la tarde, el hotel se cierra y con más razón uno puede sentirse en casa. Los demás huéspedes ni se notan ni molestan. Tal vez no sea un hotel de verano sino más bien de hinvierno. Es en esta estación cuando su cálida confortabilidad se nota más, cuando su situación se agradece mejor ysu silencio se aprecia con mayor intensidad. En verano quizás gustaríamos más de un hotel frente al mar donde disfrutar de la vista y de la maravillosa playa de San Juan. Ya se sabe que todo no puede tenerse. En definitiva, justo en sus prestaciones pero más que adecuado. ¿pará qué pedir más?…
La Deviniere también pasa a ser el nombre del 15 casa de campo del siglo XVII en el corazón de los viñedos de Chinon donde Francois Rabelais nació. La obra literaria museo rinde homenaje al autor de "Acude y Pantagruel", un médico humanista, monje erudito y griega, igual de bien conocido por su fantasía, sátiras, bawdy bromas y song. En otras palabras, un hombre del Renacimiento después de nuestro propio corazón. Como es el dueño de la Deviniere. El inteligente, impish y cálido, generosos Bernard Carrere es una reencarnación de Rabelais, si no de hecho, ciertamente en espíritu: ambos hombres aseguraron maestros del arte de vivir Situado en una tranquila calle peatonal llena de pequeñas tiendas y galerías (Rue Loquin) y construido sobre los huesos de un antiguo y claramente - firma de estructura exterior blanco vasco, préstale atención oxblood pintado rojo - el hotel pequeño (10 habitaciones) no es sorprendente conserva la calidez y el encanto de un encanto residencia privada de los dos hoarders impenitentes. La Deviniere es engañado con la pareja, colección de libros, bibelots, (knick cucherías decorativas), original autógrafos de quién es quién de francés literaria y talento creativo. más de 50 cajas de tés llenar las estanterías en la alcoba de comedor. Pinturas y de los antepasados, pinturas y dibujos (incluido un número dedicado a Rabelais) cubren las paredes del hotel. A 19 th-Century Bechstein Grand piano lleva center stage en un salón amueblado con sillones mullidos sofás de cuero y sillas, donde los huéspedes salón durante Impromptu conciertos, en enfriarse noches al calor de una chimenea de la chimenea. Cada una de las habitaciones de La Deviniere tiene su propia personalidad: todos son románticos, pero uno está dedicado a Rabelais, otra a la memoria de un antes de un monasterio y otra de Henri de Toulouse-Lautrec. contiene su cama (comprado por abuelo de Carrere, un antiguo abogado, notario y médico) y varios retratos del artista. Nuestro retiro tenía un balcón con vista al jardín y los tejados del pueblo histórico, que exploramos con nuestro guía local (un dificultaron en la oficina de turismo) FABIENNE Perrin. Sin mencionar mi nombre y se puede conseguir realmente tuvimos suerte: Bernard podrían actuar como guía. En cualquier caso, pregúntale por recomendaciones de restaurantes. es un periodista y editor que ayuda a fundar el lento movimiento de comida en la región y coloca la Hubert guía sobre el vino y la comida. sabe que su personal y su gusto va a simple y elegante. Un ejemplo, Bellini, a restaurantes locales a una cuadra del hotel, donde cenamos en el mejor risotto de hongos que he probado nunca. (desde entonces, nos muestra cinco más de lo mismo. No hay comparación.)…
5 Rue Louis-Fortuné Loquin, 64500 Saint-Jean-de-Luz, Francia
Ver más detalles
11

Trinquet Maitena Hotel

4.8 4.8 de 5 estrellas
4 comentarios

El Trinquet Maitena Hotel es un encantador alojamiento ubicado en la calle Rue du Midi, en la ciudad de Saint-Jean-de-Luz, Francia. Su conveniente ubicación lo sitúa a poca distancia de diversos puntos de interés, como el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, la Grande Plage, la Maison de l'Infante Joanoenia y el Roman Bridge.

Este hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones cuentan con una cocina americana completamente equipada, frigorífico y son adecuadas tanto para familias como para no fumadores.

Además, se ofrece conexión a Internet de alta velocidad gratuita (wifi) y hay disponible wifi público en las zonas comunes del hotel.

El Trinquet Maitena Hotel también cuenta con un bar/salón y un restaurante que ofrece deliciosa comida local.

Además, el hotel ofrece una variedad de actividades para niños, lo que lo convierte en un destino ideal para familias. También se admiten mascotas, por lo que ningún miembro de la familia deberá quedarse atrás durante su estancia.

Los huéspedes destacan la relación calidad-precio del hotel, con precios asequibles y todas las comodidades que se necesitan, incluyendo camas cómodas, una cocina bien equipada, un sofá y un balcón.

Además, el personal del hotel es amable y atento. No es de extrañar que los huéspedes elogien la estancia agradable y el servicio excepcional que se ofrece en el Trinquet Maitena Hotel.

Ya sea que planee explorar los puntos de interés cercanos o simplemente disfrutar de una estancia relajante en Saint-Jean-de-Luz, el Trinquet Maitena Hotel es una excelente opción. Con su ambiente acogedor, ubicación conveniente y excelentes servicios, este hotel seguramente hará de su estadía en Francia una experiencia memorable.

El apartamento está muy bien de precio y dispones de todo lo que se necesita, camas en buenas condiciones, cocina equipada, sofa, balcon... no echamos en falta nada, la decoración sencilla y actual. Agradable estancia a buen precio, la atención del personal muy buena también. Viaje en abril del 2015 (no me deja especificar esa opción el formato en esta web, por lo que he la fecha más cercana).
Trinquet: el lugar en que se puede jugar un partido vasco (musculación... Finalmente). . . Ahora es un hotel muy bonito, calle muy tranquila, estupenda comida y conocer a los lugareños en el bar. El propietario es muy amable y el servicio es excelente. Un debe.
No pudieron hacer más por nosotros. Es un lugar encantador en el que alojarse. Es un hotel gestionado por una familia operación de nieto al abuelo - estupenda ubicación y ambiente agradable. Nuestros hijos les encantó el Pelloto Court . el apartamento era muy espacioso y muy práctico. Volveremos seguro
Desde nuestra visita a Le Trinquet Maitena en 2013 el hotel abrió su propio restaurante, dirigido por los cuatro hijas del dueño, todos los cuales son chefs primera clase. El restaurante, abierto de lunes a viernes para el almuerzo sólo, es un añadido excelente a este hotel/bar de carácter. Sirve un menú distinto cada día, con maestría y productos frescos del mercado local. Muy buena relación calidad-precio, si te alojas en el hotel o no.
Una joya en el corazón de St Jean-de-Luz. Situado en una calle tranquila adyacente a Rue Gambetta, la arteria principal de la ciudad, el hotel está centrada en su cancha faciales (el juego tradicional vasco), en sí una rareza. Los apartamentos están impecablemente limpias, cómodas, espaciosas y bien equipadas. Pero lo que hace que este hotel sea excepcional es su bar imponente, amuebladas en estilo tradicional y rico en carácter, como son los clientes regulares cuya animada conversación se acentúa por ruidos provenientes del tribunal que el bar tiene vistas. presidiendo todo es el patrón, un anfitrión encantador y magnífica, fluido en inglés y español con un fondo de información y entretenimiento anécdotas. El ambiente en el bar que se asemeja a un club y para nuestro demasiado breve estancia nos sentimos privilegiados de ser miembros.…
42 Rue du Midi, 64500 Saint-Jean-de-Luz, Francia
Ver más detalles
12

Brit Hotel De Paris

El Brit Hotel De Paris es un alojamiento ubicado en la ciudad de St-Jean-de-Luz, en Francia. Su dirección exacta es 1 Bd Du Commandant Passicot, 64500 St-Jean-de-Luz.

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra a pocos minutos caminando del centro de la ciudad y justo enfrente de la estación de ferrocarril.

Además, ofrece un aparcamiento público gratuito y otro de pago cerca, lo que facilita el acceso en vehículo.

En cuanto a las habitaciones, todas están equipadas con servicios de calidad para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Se pueden encontrar comodidades como una mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, agua embotellada, perchero para la ropa y televisor de pantalla plana.

Los baños cuentan con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos de cortesía, mientras que las habitaciones son de no fumadores para brindar un ambiente más saludable. También se ofrece acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi).

El hotel ofrece un desayuno bufé con una variedad de opciones, así como la posibilidad de disfrutar de un servicio de desayuno en la habitación.

Además, se pueden solicitar tronas para los más pequeños y se admiten mascotas en el establecimiento.

Otros servicios disponibles para los huéspedes incluyen espacio para guardar el equipaje, prensa diaria, servicio despertador/reloj con alarma, secador de pelo y wifi en todo el establecimiento.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la ubicación magnífica del hotel, su decoración estilo marinero y la comodidad de las habitaciones recientemente reformadas. También se destaca la amabilidad del personal y la limpieza del lugar.

La habitación es pequeña y sin apenas donde guardar la ropa, pues carece de armario. Lo que sí hay son un par de baldas y una barra ( no más de un metro ) para colgar ropa. Muchísimo calor, y no quiero pensar cómo será en verano. Ubicación magnífica, que tienes el centro a 5 minutos andando y justo enfrente de la estación de ferrocarril. El desayuno muy básico; solo tiene máquina de café ( con varias opciones ), para hacerte tú mismo el zumo de naranja, y barras de pan y croissant, con tarros de varias mermeladas y dos de miel. El personal muy atento.
Me ha encantado este hotel y esta ciudad, villa encantadora y paseos de vistas increibles de la costa, subidas a la cima de los montes. En frente de estacion de trenes y a su vez a pasos del centro, zona de bares y tiendas muy lindas. Habitacion coqueta , decorada en blanco y azul, estilo marinero, pequeña pero con todo lo necesario para la mayor comodidad. Mi cuarto tenía balcon a la calle y baño privado. Ducha excelente. Cama muy confortable con almohadas y almohadones muy blandos y sabanas suaves. Desayuno con frutas y croissants. Un sitio para recomendar y regresar.
Hotel muy bien ubicado y con habitaciones recientemente reformadas. Decoración sencilla y no recargada. Limpieza correcta. El hotel está en frente de la estación de tren y al lado de una carretera con trafico pero teníamos las habitaciones en la parte de atrás y el ruido no nos molesto para nada. Perfecto para una estancia fuera de temporada y disfrutar del agradable pueblo de Saint Jean de Luz. Cerca está el aparcamiento gratuito en la estación de tren (en el resto de la ciudad tienes que pagar).
1 Bd Du Commandant Passicot, 64500 St-Jean-de-Luz Francia
Ver más detalles
13

Hôtel La Marisa

El Hôtel La Marisa es un alojamiento encantador ubicado en la ciudad de St-Jean-de-Luz, Francia. Este hotel se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra en la calle Sopite, a pocos minutos a pie del casco antiguo y la playa.

El hotel cuenta con habitaciones hipoalergénicas y insonorizadas, lo que garantiza un descanso tranquilo y confortable.

Además, ofrece servicios de limpieza diaria y dispone de una caja fuerte en cada habitación para mayor seguridad. Las habitaciones también cuentan con teléfono, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

El Hôtel La Marisa ofrece una variedad de servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre ellos, se incluye el acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi) y el desayuno, que está disponible diariamente.

Además, los huéspedes pueden hacer uso del espacio para guardar el equipaje, leer la prensa y utilizar el servicio despertador/reloj con alarma.

Para aquellos que viajan en coche, el hotel dispone de un aparcamiento privado de pago cercano y un garaje para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y amabilidad del personal, así como la limpieza y decoración de las habitaciones. También se menciona la ubicación ideal del hotel, ya que se encuentra cerca de los puntos de interés turísticos y de la playa.

Hotel muy mono y con una ubicación perfecta. Precio súper correcto. Desayuno un poco justo pero bien. Con encanto. Recomendable 100%. El personal muy atento y simpáticos. Típico edificio Vasco francés.
Bonito hotel bien decorado y muy tranquilo. El personel, muy amable y atento para ayudar. La habitación está un poco petit y falta un calentador de agua para café y té, será muy útil. Tambien falta agua para beber en la habitación será un detalle. Hay ascensor y el parking esta cerca.
La cálida bienvenida de Katti en la recepción al llegar sugirió que nos iba a gustar quedarnos aquí. Tuvimos una gran habitación que, como todas las áreas públicas de este pequeño hotel, estaba impecablemente limpia. Su ubicación es perfecta para el casco antiguo y la playa, ya que ambos se encuentran a un par de minutos a pie. 12 € por persona por noche para el desayuno (que estuvo bien, aunque no edificante) y 11 € por noche para el estacionamiento, ambos somos una pequeña molestia, pero no lo suficiente como para estropear una gran estadía.
Encantador lugar en la ciudad con un personal amable que nos dio excelentes recomendaciones. Habitaciones limpias y ordenadas, bellamente decoradas. Wifi estaba bien, funcionaba esporádicamente pero hacía el trabajo. Fácil aparcamiento cerca. Un gran lugar para quedarse.
Nuestra familia de dos adultos y dos adolescentes pasaron una semana en el Hotel La Marisa. Fue maravilloso Los anfitriones trabajaron incansablemente para garantizar que mi esposo, discapacitado, tuviera acceso, por ejemplo, a un área accesible para el desayuno. Anfitriones amables y cálidos: lo recomiendo
16, rue Sopite, 64500 St-Jean-de-Luz Francia
Ver más detalles
14

Hotel Chantaco Golf & Wellness

El Hotel Chantaco Golf & Wellness es un encantador alojamiento ubicado en la Route d'Ascain, en la ciudad de St-Jean-de-Luz, Francia. Su conveniente ubicación lo sitúa cerca de varios puntos de interés, como el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa, el Roman Bridge, la Grande Plage y la Maison de l'Infante Joanoenia.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia agradable y relajante. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana.

Además, el hotel ofrece opciones de alojamiento para no fumadores, suites y habitaciones para familias. Para aquellos que desean fumar, están disponibles habitaciones para fumadores.

Entre las instalaciones del hotel destacan su piscina, gimnasio y sala de entrenamiento, ideales para aquellos que desean mantenerse activos durante su estancia. También cuenta con un bar/salón, campo de golf y pista de tenis para el disfrute de los huéspedes.

Además, el Hotel Chantaco Golf & Wellness es un lugar dog friendly, por lo que se admiten mascotas.

El hotel ofrece servicios adicionales como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno bufé, sala de banquetes y salas de reuniones, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para viajes de placer como de negocios.

Los comentarios destacados de los huéspedes elogian la atención y profesionalismo del personal del hotel, que se esfuerza por hacer que la estancia sea memorable. También destacan las amplias y cuidadas habitaciones, el delicioso desayuno y la tranquilidad del entorno.

Además, los huéspedes recomiendan el restaurante del hotel, Le K ce Chantaco, por su calidad gastronómica.

He pasado un fin de semana de tres días en pareja, con intención de jugar al golf y relajarnos. El activo más importante del hotel son las personas que trabajan allí, se desviven por agradar, muy profesionales, conocen perfectamente la zona y saben recomendaciones perfectas para todo lo que les solicites. Especial mención a Bruno que además de ser un buen jugador de golf es un excelente profesional de la hostelería, siempre atento, aducadísimo y súper profesional, Benoit que conoce la zona y sabe recomendarte con mucho gusto y saboir faire qué hacer, dónde comer o dónde ir, y Gema que conoce muy bien la zona y siempre dispuesta a dulcificar tu estancia. Un equipo formidable y bilingüe, todo un valor añadido a un hotel con mucho encanto. Habitaciones espaciosas, mimadas con detalle, un desayuno súper completo en un patio de ensueño. El golf a 100mts y una delicia volver después de jugar a tomarte unas cervezas y darte un baño en la piscina. Repetiremos y sin duda recomendaremos. Además son dog friendly !!! No se puede pedir más.…
Mi estancia en el hotel fue estupenda. El desayuno estaba muy bueno. Muy bien situado so lo que buscas es tranquilad. Además el personal fue muy amable y nos dio un trato inmejorable. Volvería sin ninguna duda.
Precioso hotel, con una decoración muy acertada, unos jardines maravillosos y un gran ambiente en general. No tocó una habitación enorme en la segunda planta con una gran terraza y preciosas vistas. El restaurante muy recomendable por su calidad, hacíamos un viaje cultural/culinario y al final donde mejor comimos y cenamos fué en el restaurante del propio hotel: Le K ce Chantaco, buena relación calidad/precio.
Hotel situado muy cerca de San Juan de Luz y como anexo al campo de golf de Chantaco. El edificio es bonito, el interior es muy agradable y bien cuidad y el trato y la limpieza perfectos. Sus habitaciones acogedoras y la tranquilidad del hotel lo hacen perfecto para poder descansar después de trabajar o bien con un buen fin de semana de relax. Muy recomendable
Un hotel recien renovado, todo limpio y empleados que nos atendieron muy bien. Justo lo que hace falta como para empezar las vacaciones con tranquilidad y teniendo el pueblo a pocos minutos en coche. Una piscina muy bonita, desayuno genial y muy buena comida y cena. Un ascensor le vendria bien al hotel, eso si !
Route d'Ascain, 64500 St-Jean-de-Luz Francia
Ver más detalles
15

Hotel Le Relais Saint Jacques

El Hotel Le Relais Saint Jacques se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de St-Jean-de-Luz, en Francia. Su dirección exacta es 13, Avenue de Verdun, 64500 St-Jean-de-Luz.

Este encantador hotel se destaca por su cercanía a varios puntos de interés turístico, como la Maison de l'Infante Joanoenia, el Roman Bridge, la Grande Plage y el Thalazur Helianthal Thalasso & Spa.

Los servicios incluidos en este alojamiento son de alta calidad y incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), toallas para la piscina y la playa, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, se admiten mascotas, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, teléfono, perchero para la ropa, servicio despertador/reloj con alarma, hervidor eléctrico, secador de pelo, café instantáneo de cortesía y sombrillas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal. Algunos mencionan que la habitación es pequeña pero acogedora, y que el hotel está muy bien situado en el pueblo, muy cerca del centro y del mar.

Además, se destaca la disposición del equipo del hotel para guardar el equipaje antes del check-in y la ubicación conveniente para visitar toda la zona.

Deberían quitar la moqueta del suelo. No es muy higiénica. La habitación muy pequeña. Todo un detalle que diariamente te dejen café o infusiones para poder tomarte un tentempié. La ubicación muy adecuada.
Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana y la experiencia no pudo ser mejor. Dado que nuestro check in era a las 15h y nosotros llegábamos bastante antes, el equipo del hotel se ofreció a guardarnos el equipaje hasta la hora prevista. Además, se comprometieron a avisarnos antes por si en algún caso la habitación quedaba disponible antes de lo previsto, cosa que fue así. Nos explicaron perfectamente todo lo que había que tener en cuenta y tuvieron un gran trato hacia nosotros, cosa que les agradecemos enormemente. Por otro lado, la habitación superó por completo nuestras expectativas y pasamos un día perfecto. Sin duda, repetiremos.
El hotel estámuy bien situado en el pueblo, muy cerca del centro y del mar. Muy adecuado para visitar toda la zona. El parking está muy cerca y bien de precio. La habitacón era muy acogedora y agradable.
Cumplió las expectativas. Es correcto, con buena ubicación, fácil acceso y parking gratuito a escasos metros. Habitación pequeña y recepción no atendida a partir de las 19:00. No estoy convencido de que la calidad/precio sea la correcta en temporada de verano. Curioso que a pesar de estar a pocos kilometros de España, ninguno de sus empleados pudiese hablar español cuando en S.Juan de Luz casi todo el mundo lo hace.... o por lo menos lo intenta
Bien situado, a 5-10 minutos andando de la playa, buen desayuno (quizás falta de fruta), atención perfecta del personal, aseo limpio y cama cómoda. No entiendo como la opinión debe contener 200 caractares obligatoriamente cuando estoy colaborando por voluntad propia con Tripadvisor. Escribo lo que entiendo es relevante...tenga o no 100 o 200 caracteres.
13, Avenue de Verdun, 64500 St-Jean-de-Luz Francia
Ver más detalles
16

B&B HOTEL Saint-Jean-de-Luz

El B&B HOTEL Saint-Jean-de-Luz es un alojamiento situado en 109 Chemin de Chibau, en St-Jean-de-Luz, Francia. Su ubicación es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Plage de Lafitenia, la Plage d'Erromardie, el Jardin botanique littoral de Saint-Jean-de-Luz y la Plage de Parlementia.

Este hotel ofrece una variedad de servicios que harán que su estancia sea cómoda y agradable. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, televisor de pantalla plana y baño completo con bañera/ducha.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable.

El B&B HOTEL Saint-Jean-de-Luz también ofrece a sus huéspedes aparcamiento gratuito y vigilado, para mayor comodidad y seguridad. El acceso a internet de alta velocidad es gratuito en todo el establecimiento, tanto por cable como a través de wifi.

Además, se sirve un delicioso desayuno bufé todas las mañanas y se admiten mascotas.

Los huéspedes que han visitado este hotel destacan la comodidad de las habitaciones y la impecable limpieza. Algunas habitaciones también disponen de terraza, lo que permite disfrutar de las vistas y el aire fresco.

El personal de recepción es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

Además, la relación calidad-precio es excelente, por lo que muchos huéspedes expresan su deseo de repetir la experiencia en este hotel.

Algunos comentarios también mencionan la ubicación conveniente del hotel, a pocos minutos en coche del centro de St-Jean-de-Luz. Aunque no está en el corazón de la ciudad, es accesible y cuenta con aparcamiento privado.

Sin embargo, algunos huéspedes señalan que puede resultar más cómodo moverse en coche debido a la dificultad de encontrar aparcamiento en el centro de St-Jean-de-Luz en temporada alta.

Habitación cómoda con una limpieza impecable. La que nos tocó disponía de terraza. Parking gratuito. Es un hotel alejado del centro pero muy accesible. Personal de recepcion muy amable. Relación calidad-precio genial. Para repetir.
Hotel de paso, muy funcional, muy limpio y bien ubicado, a 5 minutos en coche a San Juan de Luz... . Aparcamiento privado y descubierto en el interior. Servicio casi inexistente pero bien al recibirnos. Precio razonable.
Estuvimos alojados con dos niños. La habitaciòn perfecta para ir en familia con una cama de matrimonio y una litera. El resto de la habitaciòn es básica pero suficiente. La única pega del hotel es que no está cerca del pueblo teniendo que ir en coche con la dificultad de aparcamiento qie hay en San Juan de Luz en verano. Como hotel para moverse por la zona esta bien.
109 Chemin de Chibau, 64500 St-Jean-de-Luz Francia
Ver más detalles
Scroll al inicio