Hoteles en Sóller con jacuzzi

Encontramos 7 Hoteles en Sóller con jacuzzi. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

7 mejores Hoteles en Sóller con jacuzzi

1

Hotel Es Port

4.7 4.7 de 5 estrellas
435 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Hotel Es Port es un lujoso alojamiento que se encuentra en Port de Sóller, en las Islas Baleares. El edificio del hotel data del siglo XVI y cuenta con una impresionante torre que ofrece vistas a la Sierra de Tramontana.

Su ubicación es excelente, a solo 3 minutos a pie de la playa más cercana.

Las habitaciones de Hotel Es Port son refinadas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi (con un suplemento) y televisión vía satélite.

Algunas habitaciones tienen terraza, vistas a la montaña o techos de vigas de madera. Las 3 habitaciones de la torre cuentan con paredes de piedra vista, que le dan un toque especial.

Si prefieres algo más espacioso, las suites cuentan con una zona de descanso o una sala de estar independiente.

Además, todas las habitaciones tienen minibar.

El hotel ofrece desayuno gratuito para que empieces el día de la mejor manera posible. También cuenta con parking gratuito para tu comodidad.

Si te apetece cenar en el hotel, tienes la opción de elegir entre sus 2 restaurantes, uno de ellos abierto en temporada.

Además, hay 2 bares donde puedes disfrutar de una bebida refrescante. El salón con techo abovedado de piedra es un lugar perfecto para relajarte y socializar.

Las instalaciones de Hotel Es Port son realmente impresionantes. Cuenta con una piscina cubierta y otra exterior, donde puedes disfrutar de un refrescante chapuzón.

También hay una bañera de hidromasaje, un gimnasio, pistas de tenis y hermosos jardines donde puedes pasear y relajarte.

Además de todas las comodidades del hotel, también hay numerosos puntos de interés cerca del alojamiento. Si te gustan los deportes acuáticos, la playa está a tan solo unos minutos a pie.

Si prefieres disfrutar de la naturaleza, el hotel se encuentra en un punto de partida ideal para hacer senderismo. Hay varias rutas cercanas que te ofrecen vistas impresionantes de la zona.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito. También cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de lavandería para tu conveniencia.

Si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar de unas vacaciones de lujo, Hotel Es Port es la opción perfecta. Además de todas sus comodidades y servicios, el personal del hotel te ayudará con cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia.

¡Reserva ahora y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Hotel precioso,parking,trato x todo el mundo impecable,detallistas,comida deliciosa,habitación grande,cómoda y espectacular,muy limpio todo,el spa precioso,tranquilo y muy limpio.Repetiremos seguro!!!
Hemos estado una noche en régimen de media pensión, la cena muy buena, solo que cualquier bebida tienes que pagarla,el desayuno espectacular, no falta de nada, la habitación, correcta y limpia, sólo que aconsejaría poner una mampara a la bañera, el spa bastante bien, el agua de la piscina algo fría, el personal muy amable, el hotel precioso, muy bien conservado, el bar muy bonito, una antigua tafona, el parking muy fácil en fin un lugar muy recomendable para hacer una buena desconexión
Recomiendo este Hotel: preciosa Finca, restaurada con un gusto exelente. El equipo humano un 10. También me gusta el jardín con sus viejos olivos, su piscina y la inmejorable ubicación del Hotel. En un minuto llegas a la playa del Puerto Sóller.! Para amantes del senderismo el hotel es un punto de partida ideal!
2 piscinas (natural y climatizada), superb bkfst, free parking, 3 blocks from the port, tennis courts. Predio y antiguo edificio pintorescos y fantásticos. Water boiler in the room. Vista. Tranquilidad. Solo faltaría late check out.
Sitio perfecto, instalaciones, personal, ubicación. Nos hospedamos dos adultos y un niño y la habitación cumplía ampliamente nuestras expectativas. Todas las solicitudes hechas en recepción, alquiler de vehículos, transporte al aeropuerto, todo perfectamente resulto. A repetir
Carrer d'Antoni Montis, 10, 07108 Port de Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
2

Gran Hotel Sóller

4.4 4.4 de 5 estrellas
413 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Gran Hotel Sóller, un encantador establecimiento del siglo XIX, está ubicado en Carrer de sa Romaguera, 18, en Sóller, Illes Balears. Rodeado de majestuosas montañas, este hotel ofrece una ubicación ideal, a solo 5 minutos a pie de la Iglesia de Sant Bartomeu y a 14 minutos del jardín botánico de Sóller.

Las habitaciones y suites del hotel son modernas y elegantes, diseñadas para brindar el máximo confort a los huéspedes. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, minibar, escritorio y, en algunos casos, balcón o terraza.

Las suites incluso incluyen una zona de estar independiente y una relajante bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Gran Hotel Sóller pueden disfrutar de una deliciosa comida en el lujoso restaurante del hotel, acompañada de una exquisita selección de vinos de la bodega.

Además, el hotel cuenta con un bar donde se sirven cócteles, pastas para el desayuno y café.

El hotel también ofrece una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran un gimnasio totalmente equipado, un salón ideal para relajarse, una piscina exterior y un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Gran Hotel Sóller se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Banco de Soller, el Tren De Sóller, la Sala Picasso y la Sala Miró, y Ecovinyassa.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable.

Los servicios incluidos en el Gran Hotel Sóller son de alta calidad y están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el minibar, el televisor de pantalla plana y las habitaciones de no fumadores.

También se ofrece aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión gratuita a Internet de alta velocidad (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito y transporte desde/al aeropuerto.

El hotel también cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, bar en la azotea, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes, terraza en el ático, conserje, cambio de divisas, servicio de lavandería y planchado, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente estancia que han tenido en el Gran Hotel Sóller. Alaban el servicio y la atención del equipo, así como la comodidad y limpieza de las habitaciones.

También destacan la ubicación perfecta del hotel, cerca de la plaza principal de Sóller, y recomiendan disfrutar del desayuno buffet y de las instalaciones del spa.

En definitiva, el Gran Hotel Sóller es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia elegante y cómoda en Sóller, con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Excelente estancia de dos noches en el pueblo de Soller. El Hotel es cómodo ya que está a menos de 5 minutos andando de la plaza principal donde está el ambiente del puebo, bares, restaurantes, tiendas, etc. El hotel se ve que tiene mucha historia. Buen servicio por parte del equipo. Desayuno correcto con buena carta de calientes y con servicio ágil y amable. Le falta un poco de "vida" ya que para tomar algo hay un bar, pero no tiene música y está un poco desangelado. Esta bien mantenido, pero la moqueta, carpinteria y algunos materiales hacen que esté un poco anticuado. Un lavado de cara de las habitaciones sería interesante. Si volvemos a la zona no tendría duda en volver a alojarme aquí.
Hotel, servicios, personal e instalaciones un 10. En este hotel existe la total perfección. En especial Gracias a Cristina por su gran profesionalidad, amabilidad y su gran sonrisa. Enhorabuena!!
Nos hospedamos ayer en el hotel con nuestro bebé y nuestra estancia fue súper agradable. Todo el personal es encantador, súper dimpático y estuvieron preocupados en todo momento por nuestras necesidades. Nuestro bebé estuvo encantado, volveremos sin duda alguna. Además, la ubicación es perfecta para conocer la localidad. Recomendamos contratar aparcamiento en el hotel, es comodísimo. 100% recomendable!
A imitación de las tradicionales muñecas rusas, el título hace referencia al contenido de cada uno de los tres ítems. La archiconocida “Mallorca”, a pesar del crecimiento desmesurado durante las últimas décadas, aún conserva muchos rincones maravillosos entre los cuales sobresale “Sóller”, que a su vez encierra una pequeña perla, el “Gran Hotel Sóller”. Algo así como un trío de ases. Tras disfrutar repetidas veces de las instalaciones y servicio incomparables de este hotel durante su primera época, éramos reacios a volver al enterarnos que lohabía adquirido un pequeño grupo foráneo hace 5 ó 6 años. Por fin nos decidimos a darle una oportunidad en noviembre confiamos en que la magia del entorno compensaría cualquier posible decepción, y ahora venimos de pasar allí un par de días esta vez con otra pareja. Alojamiento en una suite Premium de dos habitaciones, dos baños, salón y terraza; incluso más que sus generosos 90 m2 para cuatro personas nos han impresionado el máximo confort, diseño y decoración, la textura de la ropa de cama y baño, y el nivel de limpieza. Excelente desayuno-buffet, bien presentado y con variedad de productos. Cenamos en el restaurante Ca’n Blau un menú con doble opción en cada uno de sus tres platos, con una relación calidad-precio más que correcta. La zona de spa, muy espaciosa para un hotel de sus características, está bien diseñada y con acabados de primera clase: utilizamos todas las instalaciones (piscina climatizada, jacuzzi, baño de vapor, gym) menos la sauna y el centro de estética porque nos faltó tiempo. Tanto los espacios comunes interiores como exteriores se ven bien mantenidos y cuidados. Por último pero no menos importante, el personal que nos atendió nos ha parecido competente, servicial y muy amable. Tantos aspectos positivos evidencian una gestión acertada en línea con el estilo fundacional implantado hace casi 20 años. Poco que comentar sobre el entorno porque lo mejor es vivirlo in situ. Apenas atravesado el túnel que da acceso al valle te invade poco a poco la sensación de entrar en un apartado rincón paradisíaco protegido por la imponente Serra de Tramuntana. Para captar su magia es preciso recorrer una y otra vez la sin igual villa de Sóller, las huertas y bancales que la rodean, los pintorescos núcleos de Fornalutx y Biniaratx, las rutas de montaña tan apreciadas por excursionistas y ciclistas, y el más turístico Port al abrigo de su pequeña bahía de aguas transparentes. La única objeción al Port de Sóller es una excesiva y algo desordenada presión urbanística que en cierta medida es útil para recordarle al visitante que sigue estando en Mallorca. Por último mencionar que hicimos otras dos comidas fuera del hotel, la primera en un restaurante tradicional que más bien parece vivir de glorias pretéritas, y la última noche en Ca’n Boqueta, una experiencia gastronómica inolvidable. Aguardaremos impacientes hasta una ansiada próxima visita para dedicarle una crítica en Tripadvisor.…
El hotel un 10 Habiamos reservado una,habitacion estandard y nos dieron una de mejor, ,todo el personal del hotel súper amables ,el desayuno bufet excelente, ,. La cena en el Restaurante exquisita..Moltes gràcies
Carrer de sa Romaguera, 18, 07100 Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
3

Aimia Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
370 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Aimia Hotel es un alojamiento apacible ubicado en el tranquilo pueblo de Port de Sóller, a tan solo un minuto a pie de la playa y a cuatro kilómetros del famoso jardín botánico de Sóller. Las habitaciones del hotel son espaciosas y modernas, ofreciendo a los huéspedes comodidades como Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y balcón.

Además, la suite cuenta con una relajante bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones también ofrecen hermosas vistas al mar, a la piscina o a la montaña.

El Aimia Hotel se enorgullece de ofrecer un excelente servicio a sus huéspedes. El desayuno se puede disfrutar en la habitación por un suplemento o en el restaurante mediterráneo del hotel, donde también se encuentra un moderno bar y una terraza con comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior rodeada de árboles, un gimnasio y un área de spa que incluye una piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y salas de masajes.

Además, el aparcamiento es gratuito para los huéspedes del hotel.

El Aimia Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Platja de Soller, a una distancia indefinida, Sa Capelleta, a una distancia indefinida, el Banco de Soller, a una distancia indefinida, y Ecovinyassa, a una distancia indefinida. Estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza de la zona.

Entre las comodidades principales que ofrece el Aimia Hotel se encuentran el Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

El Aimia Hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, playa, alquiler de bicicletas, transporte desde/al aeropuerto, servicio despertador/reloj con alarma, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, café instantáneo de cortesía, bar de tapas, bar junto a la piscina, alquiler de coches, servicio de taxi, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masaje de cuerpo entero, masaje, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente servicio y la atención recibida. "Fuimos una sola noche pero probamos todos los servicios. El hotel en sí, no es muy "lujoso" en cuanto a instalaciones se refiere, pero es coqueto y acogedor. El restaurante me gustó mucho. Hacen la comida muy rica. Todo el personal es muy amable. Es una muy buena opción para alojarse en puerto de Sóller está muy bien ubicado".

Otros huéspedes también han elogiado el personal del hotel, mencionando su amabilidad y atención. "Hemos estado mi hija y yo 3 días y no se puede pedir más!! Un hotel fantástico con un personal que vale su peso en oro. Recepción, personal de bar y restaurante, limpieza... una maravilla".

Además, los huéspedes han destacado las instalaciones del hotel, como el gimnasio bien equipado y la cena del restaurante.

En general, el Aimia Hotel es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en Port de Sóller, con un excelente servicio, comodidades modernas y una ubicación ideal cerca de la playa y de puntos de interés turístico.

Fuimos una sola noche pero probamos todos los servicios. El hotel en si, no es muy "lujoso" en cuanto a instalaciones se refiere, pero es coqueto y acogedor. El restaurante me gustó mucho. Hacen la comida muy rica. Todo el personal es muy amable ( no me acuerdo de los nombres de todos , pero todos los que nos atendieron un 10) . Es una muy buena opción para alojarse en puerto de Sóller está muy bien ubicado. Gimnasio bien equipado. Por poner un pero. Arreglaría el spa que tiene dos "cisnes" que no funcionan. Por lo demás , todo perfecto.
Hemos estado mi hija y yo 3 dias y no se puede pedir más!! Un hotel fantástico con un personal que vale su peso en oro. Dirección, Recepción, Personal de bar y restaurante, limpieza … una MARAVILLA. Mención especial a Lucia que ha sido cariñosa, atenta. Desde luego que volveremos y durante más días y lo recomendáremos a nuestros familiares y amigos. Una pena tener que marcharnos. GRACIAS A TODOS!!! Lola López Madrero y Daniella
Espectacular trato por parte de todo el personal del hotel en la parte más bella de la isla a dos minutos de la playa. Cena muy rica y desayuno completo. Aplauso a parte para Alice y Lucía que destacaron particularmente.
Estuvimos dos días y nos encantó. Lugar, instalaciones, limpieza, recepcionistas encantadores, buen desayuno. Por poner algún pero, el ascensor un poco lento y que no haya enchufes en la mesilla, aunque había varios en la habitación. Volveremos
Un hotel excelente! Todo! El personal, muy profesional y atento, las instalaciones, (piscina, spa, bar, restaurante, habitaciones,…), el desayuno, todo extraordinario. Una estancia memorable. Muy recomendable! Repetiremos, sin duda
Carrer Santa Maria del Cami, 1, 07108 Port de Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
4

Ca'l Bisbe Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
238 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Ca'l Bisbe Hotel es un exclusivo hotel boutique ubicado en Sóller, Mallorca. El hotel ocupa una antigua residencia episcopal del siglo XIX, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única y encantadora.

Las habitaciones del hotel son amplias y sencillas, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana y minibar, y las opciones superiores ofrecen balcones o terrazas con vistas a la sierra o a la piscina.

Además, las suites disponen de una sala de estar independiente, brindando aún más espacio y confort.

El Ca'l Bisbe Hotel ofrece un delicioso desayuno cada mañana y cuenta con un sofisticado restaurante ubicado en un antiguo molino de aceite de oliva, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida excepcional en la terraza. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, rodeada de hermosas vistas a la sierra, así como un solárium y tumbonas para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

Además de todas estas comodidades, el hotel ofrece una serie de servicios e instalaciones para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, así como de aparcamiento gratuito.

El servicio de lavandería está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

El Ca'l Bisbe Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Sala Picasso y Sala Miró, el Tren De Sóller, el Banco de Soller y Ecovinyassa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para explorar Sóller y sus alrededores.

Excelente opción para alojarte en familia en el centro de Sóller. En nuestro caso una Suite Familiar. El desayuno muy correcto. La piscina y el jardín muy agradable, con tranquilidad absoluta. Personal muy atento. Lo recomiendo para familias.
Antiguo edificio restaurado con mucho gusto respetando su carácter tradicional. Vigas de madera, techos altos, maquinaria de la antigua "tafona", y mobiliario estilo mallorquín. Personal amabilísimo, respetando en todo momento las norma sanitarias de seguridad. Desinfectante en todas las estancias, carteles advirtiendo del aforo máximo, y en ningún momento observamos aglomeraciones ya que es un hotel pequeño. Habitación y baño amplios, cama y almohadas cómodas y aire acondicionado funcionando perfectamente. Nos tocó una habitación en la tercera planta con un balcón con vistas a la piscina y al precioso pueblo de Sóller. Desayuno con productos de primera calidad y mucha variedad. Al final lo que hacen los hoteles es mantener el mismo buffet pero es el personal el que te lo sirve en la mesa, lo cual aumenta muchísimo su carga de trabajo. Al ser un hotel pequeño, en nuestro caso el servicio fue perfecto. Aunque el checkout es a las 12:00h., nos dejaron utilizar la piscina todo el día y nos proporcionaron un vestuario, duchas y sitio para guardar el equipaje. Al estar en el mismo centro es complicado aparcar, pero tienen un parking gratuito a unos 400m. de distancia muy cómodo. Relación precio-calidad excelente, supongo que debido a las especiales circunstancias que estamos viviendo. En resumen, una estancia perfecta, con una atención excelente, para recomendar sin ninguna duda y repetir. Ideal para visitar la zona, o simplemente pasar unos días de descanso y relax y disfrutar del excelente restaurante de altísimo nivel.…
Carrer de Bisbe Nadal, 10, 07100 Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
5

Hotel Boutique Minister 4 Sup

4.6 4.6 de 5 estrellas
212 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Boutique Minister 4 Sup es un moderno alojamiento boutique situado en Port de Sóller, en las Islas Baleares. Con una ubicación privilegiada frente a la playa de Repic y con vistas a la hermosa sierra de Tramontana, este hotel ofrece una experiencia única en un entorno paradisíaco.

El hotel se encuentra a solo 4 km del museo de arte Can Prunera y a 34 km del aeropuerto de Palma, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar la región.

Las habitaciones del hotel son elegantes y modernas, con murales en blanco y negro o coloridos que le dan un toque sofisticado. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, smart TV, minibar y ducha de estilo spa para garantizar una estancia cómoda y relajante.

Las suites ofrecen un espacio adicional con sala de estar, máquina Nespresso y una terraza con impresionantes vistas al mar o a la sierra.

El Hotel Boutique Minister 4 Sup ofrece una serie de servicios gratuitos para que disfrutes al máximo de tu estancia. Entre ellos, destacan el aparcamiento y el desayuno buffet, que podrás disfrutar en el restaurante refinado del hotel mientras te deleitas con una selección de vinos de la vinoteca.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior y un solárium con tumbonas, perfectos para relajarte bajo el sol mediterráneo. También ofrece actividades acuáticas y un servicio de traslado al aeropuerto para mayor comodidad.

Si te interesa explorar la zona, encontrarás varios puntos de interés cercanos al hotel, como la Platja de Soller, Sa Capelleta, el Banco de Soller y el popular Tren De Sóller.

El Hotel Boutique Minister 4 Sup también destaca por sus excelentes comodidades. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, un desayuno gratuito todas las mañanas y la posibilidad de contar con un aparcamiento de pago.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea aún más agradable. Entre ellos, destacan las cortinas opacas, los albornoces, el minibar, el escritorio, la TV por cable o satélite, las camas extragrandes y las impresionantes vistas a la montaña, al mar o a la piscina.

Las habitaciones y suites son de no fumadores y también disponen de aparcamiento privado de pago cercano.

Si eres amante del ejercicio, podrás disfrutar del gimnasio o relajarte en el jacuzzi o la sauna del hotel. Si prefieres disfrutar del sol, podrás descansar en la zona para tomar el sol o refrescarte en la piscina exterior.

El Hotel Boutique Minister 4 Sup también cuenta con opciones gastronómicas que te encantarán. Podrás disfrutar de un bar/salón, una cafetería, un restaurante y un desayuno bufé.

Además, el hotel ofrece una bebida de bienvenida de cortesía, menús infantiles y la posibilidad de comer al aire libre en la zona de terraza-solario.

Adicionalmente, el hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para hacer que tu estancia sea aún más placentera. Entre ellos, destacan el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el teléfono, el armario, el agua embotellada, la plancha, el baño privado con artículos de aseo gratuitos, el secador de pelo y el televisor de pantalla plana.

También encontrarás comodidades adicionales como el sofá cama, el servicio de limpieza, las toallas para la piscina y la playa, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, la tienda de regalos y el servicio de lavandería y planchado.

El Hotel Boutique Minister 4 Sup ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes han elogiado tanto las instalaciones como el servicio y la atención recibida. Los huéspedes han destacado las dimensiones de las suites, la comodidad de las camas y la atención impecable del personal.

También han mencionado la calidad del desayuno y las impresionantes vistas al mar.

Si estás buscando un alojamiento de lujo en un entorno paradisíaco, el Hotel Boutique Minister 4 Sup es la elección perfecta. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Port de Sóller, rodeado de belleza natural y con todas las comodidades que necesitas.

Estuvimos alojados dos días en una suite con vista al mar. Las dimensiones de la suite son increíbles, con living y balcón finamente decorados. Colchón y almohadas super mullidas para un perfecto descanso. Dormirse escuchando el ruido del mar es algo único e inolvidable. La atención del Personal es impecable, el desayuno fué uno de los mejores que he probado a nivel Internacional.
Una experiencia maravillosa con una vista y un clima expectacular excelente atención por parte del personal muy ducado y preocupado la comida buenísima por sus clientes lo recomiendo ampliamente volvería
Precioso hotel boutique en Soller. Ubicación idílica, sobre la playa . Servicio profesional con trato muy familiar. Desayuno muy recomendable. Habitaciones grandes, cómodas y perfectamnete equipadas. Gran oferta gastro, en el rte Sa Gavina. Gran experiencia, estamos deseando volver.
Tanto las instalaciones, como la ublicación, la comida, el servicio y el equipo humano son excelentes. La atención y profesionalidad del personal estuvieron magníficos. Especialmente Andrea, África, Jose y Narcís. Lo más expectacular de todo son las vistas maravillosas que tiene del Puerto de Soller. Ha sido una experiencia maravillosa y sin duda volveré con amigos y familia.
El hotel cuenta con una buena ubicacion a primera linea de la playa, que si te alojas como en mi caso en la suite vistar al mar tienes una terracita para descansar tranquilamente viendo el mar. El servicio que ofrecen tanto de personal, limpieza y gastronomia es estupendo. Sin duda repetiremos!!!
Paseo de la Playa, 12, 07108 Port de Sóller, Balearic Islands
Ver más detalles
6

Ca's Xorc Luxury Retreat

4.4 4.4 de 5 estrellas
196 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Ca's Xorc Luxury Retreat es un lujoso hotel boutique ubicado en una ladera recóndita en Sóller, Illes Balears. Construido en 1790, ocupa un antiguo molino con impresionantes paredes de piedra.

A solo 3,4 km de la localidad costera de Alconáser y a 4,5 km del Jardín Botánico de Sóller, este hotel ofrece un refugio tranquilo y exclusivo.

Las habitaciones del Ca's Xorc Luxury Retreat están decoradas con un estilo clásico y ofrecen vistas increíbles al valle o a la montaña. Cada habitación cuenta con comodidades modernas como minibar, televisión y Wi-Fi gratuito.

Además, hay una habitación de categoría superior con terraza y chimenea, y cabañas privadas con jardín y sala de estar con sofá cama.

El hotel ofrece desayuno buffet gratuito y aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. Disfrute de la impresionante piscina infinita al aire libre con vistas a la montaña, relájese en la bañera de hidromasaje o aproveche el centro de negocios.

Además, el restaurante del hotel ofrece deliciosa cocina mallorquina en una terraza de piedra impresionante.

Para aquellos que deseen explorar la zona, hay varios puntos de interés cercanos al hotel. El Banco de Soller, la Sala Picasso y la Sala Miró, el Tren De Sóller y Sa Capelleta se encuentran a poca distancia.

Las comodidades principales del Ca's Xorc Luxury Retreat incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en este hotel son variados y garantizan una estancia cómoda y conveniente. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana y habitaciones de no fumadores.

Además, este hotel boutique también ofrece suites y habitaciones para familias. Otros servicios incluyen aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratuito, guardería, transporte desde/al aeropuerto, instalaciones para conferencias, jacuzzi y un bar/salón.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un restaurante en el hotel, desayuno bufé, salas de reuniones, servicio de conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza solárium, servicio de lavandería y lavado en seco.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la belleza y serenidad del Ca's Xorc Luxury Retreat. Los huéspedes han elogiado la finca antigua y relajante, la limpieza impecable y las vistas magníficas.

Mientras que algunos han sugerido que la carta del restaurante es reducida y cara, el ambiente y la tranquilidad del hotel han sido muy apreciados. También se ha destacado la experiencia inolvidable de cenar en la terraza y disfrutar de la puesta de sol, así como el desayuno con productos frescos típicos de Mallorca en el hermoso jardín del hotel.

Los huéspedes también han elogiado los ambientes acogedores y las instalaciones impecables del hotel, incluyendo la terraza, la piscina y los patios.

Es una finca antigua muy relajante, muy cuidada y todo muy limpio. La pena es que la carta sea muy REDUCIDA y muy cara para lo que sirven. La comida no está mal, pero son platos con poquita cantidad y no tienen variedad, en fin no recomendable para comer. Para pasar un día relajante en silencio y con vistas sí al 100%. Deberían revisar la carta poner cosas más sencillas para la hora de comer, a veces se ponen recetas con muchas salsas y no agrada mucho. A veces algo simple y bueno iría bien; sobretodo a la hora de la comida. El jacuzzi está muy bien por que a diferencias de otros sitios el agua tenía una temperatura buena, siendo un dia un poco fresco y es cómodo.
Fuimos a cenar y ver la puesta de Sol desde la terraza, experiencia inolvidable, muy tranquilo, excelente cocina comimos un rodaballo a la sal. Trato exquisito. El hotel con encanto y repleto de detalles. Deberían mejorar los accesos y el carril de acceso porque es peligroso para el coche. Volveremos.
En este precioso hotel rural de lujo; podéis desayunar productos frescos típicos mallorquines. Os recomiendo desayunar en el jardín; donde podéis quedar encantados con unas vistas magníficas que dan hacia la sierra tramontana. Sentiréis una tranquilidad en un ambiente sumergido de naturaleza.
Indefectiblemente un lugar para desenchufarse completamente del mundo!! No es un lugar fácil de encontrar, por eso, su ubicación es increíble! También, algo fresco (a frío) en invierno (nada que no se solucione con abrigo y buena calefacción, la cual tienen!). Cada uno de los ambientes son súper acogedores y no te dan ganas de irte. Las terraza, la piscina, los patio, la pérgola, todo es inmejorable!!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!
El sitio está ubicado en lo alto del pueblo de Sóller, zona montañosa, con curvas pero merece la pena simplemente por las vistas espectaculares que hay. Fuimos a cenar y a pesar de haber pocas mesas ocupadas no nos dejaron sentarnos en la zona que nos hubiera gustado... La comida estaba realmente buena pero tardaron una barbaridad en servimos la cena... Todo súper lento y eso que había 4 camareros. Incomprensible. El precio está dentro de lo normal para ser Mallorca, es decir tirando a carillo aunque he de reconocer que todo muy rico. Punto negativo a parte del servicio es que me clavaron 9euros por una copa de vino blanco!! El único vino que servían x copas... Eso me pareció realmente un timo. Pero vuelvo a decir que el sitio es precioso.
Ctra. Deyà, Km. 56, 1, 07100 Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
7

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa es un magnífico alojamiento ubicado en Port de Sóller, en la ciudad de Sóller, Mallorca, España. Situado en la Calle Bélgica, S/N, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, diseñados para brindar un altísimo nivel de confort y comodidad. Entre ellos se destacan los albornoces, el aire acondicionado, el servicio de limpieza, el balcón privado, el servicio de habitaciones, el minibar, el televisor de pantalla plana, las vistas al mar y la suite nupcial.

Además, este establecimiento cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

El hotel también cuenta con una gran cantidad de instalaciones y servicios que hacen que la estadía sea aún más placentera. Entre ellos se incluyen una piscina, un gimnasio totalmente equipado, un delicioso desayuno gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas.

Además, este alojamiento está preparado para recibir a familias con niños, contando con guardería y actividades especialmente diseñadas para los más pequeños.

Para aquellos que buscan relajarse, el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ofrece un jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, una piscina infinita, una piscina en la azotea, una piscina con vistas, una piscina para adultos, una piscina exterior y una piscina climatizada. También brinda la posibilidad de disfrutar de tratamientos faciales, masajes en pareja, masajes de pies, masajes de cabeza y otros tratamientos de belleza en su balneario y en el salón de belleza.

El hotel también cuenta con un bar/salón, un restaurante, un desayuno bufé, un bar junto a la piscina, un bar en la azotea y una zona infantil.

Además, ofrece servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi, transporte desde/al aeropuerto, servicio de traslado en autobús y alquiler de coches. Para aquellos que viajan por motivos de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, una sala de banquetes y salas de reuniones.

El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ofrece a sus huéspedes una experiencia única, tal como lo reflejan los comentarios de algunos de sus visitantes. "Estuvimos una noche en pareja, y lo disfrutamos muchísimo. Cenamos en Sunset y la experiencia gastronómica fue de 10. En la habitación había todo tipo de detalles muy acogedores. Volveremos sin lugar a duda", comenta uno de los huéspedes.

Otro visitante afirma: "Fue una estadia maravillosa en Palma de Mallorca. Las instalaciones del Hotel y el servicio son inmejorables. Los dos restaurantes, excelentes con personal super preparado. La zona del puerto: Port Soller muy agradable para pasear y cenar".

Además, otro cliente satisfecho añade: "Experiencia de 10, muy recomendado, la comida e instalaciones espectaculares, merece la pena ir a visitar el lugar. Las vistas sobre todo al atardecer en la terraza superior con música de fondo maravillosas. El personal muy atento y los masajes/zona de spa muy recomendado! Volveremos sin duda". Estos comentarios destacados reflejan la calidad y el servicio excepcionales que ofrece este increíble alojamiento.

Estuvimos una noche en pareja, y lo disfrutamos muchísimo. Cenamos en Sunset y la experiencia gastronómica fue de 10. En la habitación había todo tipo de detalles muy acogedores. Volveremos sin lugar a duda.
Fue una estadia maravillosa en Palma de Mallorca. Las instalaciones del Hotel y el servicio son inmejorables. Los dos restaurantes, excelentes con personal super preparado. La zona del puerto: Port Soller muy agradable para pasear y cenar.
Es la segunda vez que visito el hotel!!!! Para mi es una excelente opcion en la isla con una vistas inugualables, para ir y quedarse ahi tiene todo!!!! Los restaurantes del hotel tiene una variada oferta gastronomica y muy buena. Nos encanto el menú desgustacion super recomendado!!!! El staff es super friendly!!!! Seguramente volveremos 🙂
Espectacular hotel, con unas vistas impresionantes. Todo perfecto. Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa en la boca, que hace que tu estancia sea formidable. Repetiremos.
Calle Belgica S/N, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca España011 34 900 977 050Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
Scroll al inicio