Hoteles en Sóller con estacionamiento

Encontramos 6 Hoteles en Sóller con estacionamiento. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

6 mejores Hoteles en Sóller con estacionamiento

1

Gran Hotel Sóller

4.4 4.4 de 5 estrellas
413 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Gran Hotel Sóller, un encantador establecimiento del siglo XIX, está ubicado en Carrer de sa Romaguera, 18, en Sóller, Illes Balears. Rodeado de majestuosas montañas, este hotel ofrece una ubicación ideal, a solo 5 minutos a pie de la Iglesia de Sant Bartomeu y a 14 minutos del jardín botánico de Sóller.

Las habitaciones y suites del hotel son modernas y elegantes, diseñadas para brindar el máximo confort a los huéspedes. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, minibar, escritorio y, en algunos casos, balcón o terraza.

Las suites incluso incluyen una zona de estar independiente y una relajante bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Gran Hotel Sóller pueden disfrutar de una deliciosa comida en el lujoso restaurante del hotel, acompañada de una exquisita selección de vinos de la bodega.

Además, el hotel cuenta con un bar donde se sirven cócteles, pastas para el desayuno y café.

El hotel también ofrece una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran un gimnasio totalmente equipado, un salón ideal para relajarse, una piscina exterior y un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Gran Hotel Sóller se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Banco de Soller, el Tren De Sóller, la Sala Picasso y la Sala Miró, y Ecovinyassa.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable.

Los servicios incluidos en el Gran Hotel Sóller son de alta calidad y están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el minibar, el televisor de pantalla plana y las habitaciones de no fumadores.

También se ofrece aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión gratuita a Internet de alta velocidad (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito y transporte desde/al aeropuerto.

El hotel también cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, bar en la azotea, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes, terraza en el ático, conserje, cambio de divisas, servicio de lavandería y planchado, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente estancia que han tenido en el Gran Hotel Sóller. Alaban el servicio y la atención del equipo, así como la comodidad y limpieza de las habitaciones.

También destacan la ubicación perfecta del hotel, cerca de la plaza principal de Sóller, y recomiendan disfrutar del desayuno buffet y de las instalaciones del spa.

En definitiva, el Gran Hotel Sóller es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia elegante y cómoda en Sóller, con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

A imitación de las tradicionales muñecas rusas, el título hace referencia al contenido de cada uno de los tres ítems. La archiconocida “Mallorca”, a pesar del crecimiento desmesurado durante las últimas décadas, aún conserva muchos rincones maravillosos entre los cuales sobresale “Sóller”, que a su vez encierra una pequeña perla, el “Gran Hotel Sóller”. Algo así como un trío de ases. Tras disfrutar repetidas veces de las instalaciones y servicio incomparables de este hotel durante su primera época, éramos reacios a volver al enterarnos que lohabía adquirido un pequeño grupo foráneo hace 5 ó 6 años. Por fin nos decidimos a darle una oportunidad en noviembre confiamos en que la magia del entorno compensaría cualquier posible decepción, y ahora venimos de pasar allí un par de días esta vez con otra pareja. Alojamiento en una suite Premium de dos habitaciones, dos baños, salón y terraza; incluso más que sus generosos 90 m2 para cuatro personas nos han impresionado el máximo confort, diseño y decoración, la textura de la ropa de cama y baño, y el nivel de limpieza. Excelente desayuno-buffet, bien presentado y con variedad de productos. Cenamos en el restaurante Ca’n Blau un menú con doble opción en cada uno de sus tres platos, con una relación calidad-precio más que correcta. La zona de spa, muy espaciosa para un hotel de sus características, está bien diseñada y con acabados de primera clase: utilizamos todas las instalaciones (piscina climatizada, jacuzzi, baño de vapor, gym) menos la sauna y el centro de estética porque nos faltó tiempo. Tanto los espacios comunes interiores como exteriores se ven bien mantenidos y cuidados. Por último pero no menos importante, el personal que nos atendió nos ha parecido competente, servicial y muy amable. Tantos aspectos positivos evidencian una gestión acertada en línea con el estilo fundacional implantado hace casi 20 años. Poco que comentar sobre el entorno porque lo mejor es vivirlo in situ. Apenas atravesado el túnel que da acceso al valle te invade poco a poco la sensación de entrar en un apartado rincón paradisíaco protegido por la imponente Serra de Tramuntana. Para captar su magia es preciso recorrer una y otra vez la sin igual villa de Sóller, las huertas y bancales que la rodean, los pintorescos núcleos de Fornalutx y Biniaratx, las rutas de montaña tan apreciadas por excursionistas y ciclistas, y el más turístico Port al abrigo de su pequeña bahía de aguas transparentes. La única objeción al Port de Sóller es una excesiva y algo desordenada presión urbanística que en cierta medida es útil para recordarle al visitante que sigue estando en Mallorca. Por último mencionar que hicimos otras dos comidas fuera del hotel, la primera en un restaurante tradicional que más bien parece vivir de glorias pretéritas, y la última noche en Ca’n Boqueta, una experiencia gastronómica inolvidable. Aguardaremos impacientes hasta una ansiada próxima visita para dedicarle una crítica en Tripadvisor.…
El hotel un 10 Habiamos reservado una,habitacion estandard y nos dieron una de mejor, ,todo el personal del hotel súper amables ,el desayuno bufet excelente, ,. La cena en el Restaurante exquisita..Moltes gràcies
Excelente estancia de dos noches en el pueblo de Soller. El Hotel es cómodo ya que está a menos de 5 minutos andando de la plaza principal donde está el ambiente del puebo, bares, restaurantes, tiendas, etc. El hotel se ve que tiene mucha historia. Buen servicio por parte del equipo. Desayuno correcto con buena carta de calientes y con servicio ágil y amable. Le falta un poco de "vida" ya que para tomar algo hay un bar, pero no tiene música y está un poco desangelado. Esta bien mantenido, pero la moqueta, carpinteria y algunos materiales hacen que esté un poco anticuado. Un lavado de cara de las habitaciones sería interesante. Si volvemos a la zona no tendría duda en volver a alojarme aquí.
Hotel, servicios, personal e instalaciones un 10. En este hotel existe la total perfección. En especial Gracias a Cristina por su gran profesionalidad, amabilidad y su gran sonrisa. Enhorabuena!!
Nos hospedamos ayer en el hotel con nuestro bebé y nuestra estancia fue súper agradable. Todo el personal es encantador, súper dimpático y estuvieron preocupados en todo momento por nuestras necesidades. Nuestro bebé estuvo encantado, volveremos sin duda alguna. Además, la ubicación es perfecta para conocer la localidad. Recomendamos contratar aparcamiento en el hotel, es comodísimo. 100% recomendable!
Carrer de sa Romaguera, 18, 07100 Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
2

Hotel Eden Nord

3.9 3.9 de 5 estrellas
365 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Eden Nord es un alojamiento discreto situado en una ladera con vistas a la impresionante Sierra de Tramontana y al mar Mediterráneo. Con una ubicación ideal, está a tan solo 4 minutos a pie de la playa más cercana y a 35 km del aeropuerto de Palma.

Las habitaciones de este hotel son funcionales y cuentan con una decoración sencilla pero acogedora, con paredes adornadas con cuadros o fotografías.

Además, estarás conectado en todo momento gracias a la conexión Wi‑Fi gratuita. Las habitaciones también cuentan con televisión de pantalla plana, mininevera y balcón o terraza con vistas a la sierra o al mar.

Si eres amante del buen comer, disfrutarás de las delicias que ofrece el bar restaurante del hotel, con amplios espacios y una variedad de platos para todos los gustos.

Además, podrás relajarte y disfrutar de un chapuzón en la piscina exterior, la cual cuenta con un solárium y tumbonas con vistas a la sierra, el lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno.

Con respecto a los puntos de interés cercanos, podrás encontrar la impresionante Platja de Soller, Sa Capelleta y Ecovinyassa, todo ello a una distancia no especificada del hotel.

Además, el Banco de Soller también se encuentra en las proximidades.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Eden Nord cuenta con Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento público gratuito cercano, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, desayuno gratuito, senderismo, billares, alquiler de coches, aparcamiento, toallas para la piscina y la playa, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, juegos de mesa/puzles, espacio para guardar el equipaje, salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la magnífica opción que representa el Hotel Eden Nord en el Puerto de Sóller, ideal para combinar playa y montaña. La piscina, el buffet, la atención y todos los servicios en general son excepcionales, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de un verano único en Mallorca.

Muchos huéspedes recomiendan este establecimiento y aseguran que volverán en futuras ocasiones.

La estancia en el Hotel Eden Nord es maravillosa, con una comida deliciosa, habitaciones bonitas y cómodas con vistas impresionantes. El personal es servicial y atento, y los niños disfrutan especialmente de la piscina.

La ubicación es perfecta, entre la montaña y la playa, lo que permite disfrutar de una gran variedad de actividades. Sin duda, volveremos en próximas visitas a Mallorca.

El hotel destaca por su decoración de diseño y sus vistas increíbles. Las habitaciones están equipadas con todo tipo de detalles y cuentan con un balcón amplio.

La piscina es espectacular, con vistas a la montaña y rodeada de vegetación. Sin duda, recomendamos este hotel al cien por cien y repetiremos en futuras visitas a Mallorca.

Los huéspedes resaltan las impresionantes vistas desde la terraza de la habitación, que permiten sentarse y contemplar el paisaje. Las habitaciones son fenomenales, funcionales, cómodas y modernas.

El servicio y la atención del personal son excelentes.

Además, el buffet para desayunar y cenar es de lo mejor, con una amplia variedad de opciones y abundancia de alimentos. Los huéspedes aseguran que nunca habían visto algo así en un desayuno, hay de todo tipo y en gran cantidad.

Una magnífica opción en el Puerto de Sóller, ideal para combinar playa con montaña. Destaca la piscina, el buffet, la atención... todo en general es ideal para pasar una verano único en Mallorca. Lo recomiendo!
Nuestra estancia fue maravillosa. Muy buena comida, habitaciones bonitas y cómodas con grandes vistas. Todos los miembros del personal, desde la recepción hasta el restaurante, fueron realmente serviciales y complacientes, la piscina es muy bonita y agradable y los niños disfrutaron. Su ubicación es muy buena ya que esta entre la montaña y la playa y nos permitió tener una gran variedad de actividades. Volveremos!!!
Decoración de diseño con vistas increíbles. La habitación tiene todo tipo de detalles con un balcón bastante amplio. La piscina chulísima con vistas a la montaña y mucha vegetación. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Mallorca. Cien por cien recomendable
Las vistas desde la terraza de la habitación simplemente impresionantes, y poderte sentar ahí a contemplarlas lo mejor. La habitación fenomenal, funcional, cómoda y moderna. Buen servicio y atención del personal. Lo del buffet para desayunar y para la cena era estratosférico. Nunca había visto en el desayuno algo así, hay de todo lo que se te ocurra y en cantidad.
Carrer de Mestral, 5, 07108 Port de Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
3

Hotel La Vila

4.2 4.2 de 5 estrellas
281 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel La Vila se encuentra ubicado en una excelente ubicación, en la Plaça de sa Constitució, en la ciudad de Sóller. Este encantador hotel está a solo 3 minutos a pie del museo Can Prunera, donde se pueden apreciar exposiciones de arte, y a 11 minutos del Jardín Botánico de Sóller.

Las habitaciones del Hotel La Vila son funcionales y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con suelo de baldosas, mobiliario de madera, Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado.

Además, algunas de las suites incluyen una sala de estar independiente. El hotel también ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel La Vila sirve un delicioso desayuno gratuito a sus huéspedes, que se puede disfrutar en el jardín o en la terraza del restaurante. El hotel también cuenta con un restaurante donde se pueden degustar platos deliciosos y disfrutar de una agradable comida al aire libre.

El hotel ofrece una serie de servicios y comodidades para garantizar una estancia placentera. Entre ellos, se incluye Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, aire acondicionado, servicio de lavandería, restaurante, y es adecuado para niños.

También se ofrecen comodidades adicionales como caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana, secador de pelo y habitaciones para no fumadores.

Además, el Hotel La Vila se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. A poca distancia se encuentra el Banco de Soller, el Tren De Sóller, que ofrece un recorrido panorámico por la zona, así como las salas de exposiciones Sala Picasso y Sala Miró.

También se puede visitar Ecovinyassa, un hermoso jardín ecológico.

Hotel muy céntrico con habitaciones en diferentes plantas, la categoría del hotel no supera las 3 estrellas para manejar algún baremo. Lejos de las fotos que se pueden apreciar en internet aunque uno ya se aconstrumba a ello, desayuno normal destacando los platos a base de huevos. Nos sentimos mal con un cobro de 2,25€ por pax y dia en invierno por el impuesto turístico ya que no estamos hablando de un 5 estrellas, la cantidad no merece comentario pero si el hecho aunque tampoco nos quejamos. Personal correcto.
La cocina fusión es exigente, es como el arte. Algunas conexiones pueden ser discutibles. Todavía no es un campeonato mundial, ¡pero definitivamente vale la pena! Entrante - Tartar de atún, demasiado ácido para mí. Muy buena presentación. Solomillo de ternera, muy bien preparado, según el gusto. Postre: Coulant de chocolate negro - definitivamente mantiene el nivel. Precio alto, por encima de 100 euros, por este conjunto, ¡pero puedes comprarlo a través del grupon por la mitad!
Está ubicado en un lugar insuperable frente a la plaza Constitución, es un antiguo hotel con pocas habitaciones y una atención personalizada, los amantes de los hoteles modernos e inmensos abstenerse.
Plaça de sa Constitució, 14, 07100 Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
4

Finca Ca's Sant

4.9 4.9 de 5 estrellas
156 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La Finca Ca's Sant es un encantador hotel ubicado en un edificio de piedra con más de 600 años de historia. Se encuentra en una finca rodeada de más de 600 naranjos en la hermosa ciudad de Sóller, en las Islas Baleares.

Este pintoresco hotel ofrece habitaciones refinadas con vistas al jardín y a las montañas circundantes. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, televisión por satélite y mininevera.

Las opciones superiores incluyen terraza amueblada, zona de estar y, en algunos casos, cama con dosel.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel sirve un delicioso desayuno por un suplemento en un acogedor comedor.

Además, cuenta con un salón común, una biblioteca y dos piscinas exteriores abiertas en temporada. Estas piscinas están rodeadas de un solárium y de columnas de piedra, creando un ambiente tranquilo y relajante.

También se ofrece comida para llevar, masajes y aparcamiento.

La Finca Ca's Sant se encuentra cerca de varios puntos de interés en Sóller, como el museo modernista Can Prunera y el Jardín Botánico de Sóller.

Además, hay varios lugares cercanos para explorar, como el Ecovinyassa, el Banco de Soller, el Tren De Sóller y las Salas Picasso y Miró.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos son numerosos y se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes. Entre ellos se encuentran habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, alquiler de bicicletas, embarcaciones, se admiten mascotas, transporte desde/al aeropuerto, albornoces, balcón privado, caja fuerte, zona de asientos, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, frigorífico, hervidor eléctrico, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento, wifi, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina para adultos, piscina exterior, piscina de poca profundidad, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, buceo, senderismo, piragüismo fuera del recinto, pista de tenis fuera del recinto, alquiler de coches, servicio de taxi, masaje de cuerpo entero, masaje, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, paraguas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la belleza del hotel y las increíbles vistas a la Sierra de Tramuntana. También mencionan el trato acogedor y familiar del personal, así como las instalaciones impecables.

Los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones y la deliciosa comida servida en la terraza con vistas. Sin duda, la Finca Ca's Sant es un lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en Sóller.

Hotel “Encantador” .Preciosas vistas de la Serra de Tramuntana ,y a 5 minutos del centro de Soller...Trato acojedor de los dueños y personal ...que en todo momento hicieron que nuestra estancia fuese especial .....Sin dudar ...el mejor regalo de San Valentín ....Gracias ..Volveremos
La finca Ca`s Sant es uno de esos lugares donde el tiempo se detiene y el viajero experimenta sensaciones que lo conectan con lo mejor de la naturaleza y de sí mismo. Situada en la huerta de Sóller, uno de los pueblos mejor conservados de Mallorca, este hotel rural es punto de partida de numerosas excursiones por la Sierra Tramuntana. Para los que prefieren el descanso total, queda cerca de las playas del Port de Sóller, una bahía que invita al paseo, a disfrutar de sus aguas tranquilas, de una comida en plena playa d'En Repic e incluso de una excursión en barco al insólito paraje de Sa Calobra, donde la playa se protege y se prolonga entre los acantilados. Al regresar a Ca's Sant, nos esperaba el descanso entre los naranjos, el canto de los pájaros al atardecer y de los grillos hasta bien entrada la noche, lejos de los ruidos, de las prisas, lejos de todo.…
Es la segunda vez que vamos a este hotel.El trato al cliente es muy familiar y las instalaciones increíbles. Volveremos de nuevo. Las vistas son increíbles y un buen lugar para descansar. Fácil localización y a 5 minutos del pueblo.
Lindo y acogedor, Fui a celebrar mi cumpleaños con mi marido y unos amigos,. En verano y cenando en la terraza; donde mientras cenábamos nos deleitábamos con la linda vista. Un pequeño río pasaba por debajo de la terraza. La comida exquisita y el trato de primera. Lindos recuerdos para un cumpleaños inolvidable
Finca Cas Sant es la imagen perfecta de una casa de campo rodeada por su propio jardín y naranjos. El bello edificio con sus persianas verdes que están agraciadas por sus enredaderas colgantes con vides que dan sombra a la terraza, un lugar maravilloso para degustar su desayuno sencillo, pero agradable, comiendo con buen apetito su mermelada de mandarina casera y miel, qué gusto y no hay mejor forma para empezar el día. Situado a las afueras del Soller, y un poco complicado de encontrar la primera vez, está a solo 6 o 7 minutos de paseo del centro de la ciudad con sus restaurantes, cafés y unas pocas tiendas de recuerdos, esto no es un hotel como tal, en el que tienes que comer fuera por la noche, lo que no es algo malo. Las mejores comidas en la ciudad hasta por ahora están en La Vile y en un restaurante malayo gestionado por una pareja encantadora, llamado Kopitiam. Mi marido y yo, normalmente nos mantenemos bien alejados de los lugares donde los dueños están a la vista, pero aquí era diferente, nuestra anfitriona graciosa y acogedora, Lourdes, nos dio la bienvenida sin ninguna intromisión en absoluto. Su personalidad elegante se refleja en la decoración de las habitaciones, clásica y cómoda. Los jardines son una delicia para pasear con un montón de rincones sombreados, maceteros con plantas, esculturas divertidas, y los pollos que pasan el rato disfrutando de su libertad, ¡Simplemente maravilloso! Casi se me olvida mencionar la piscina de forma libre que se funde con el paisaje con tumbonas para relajarse, tristemente no hacia suficiente calor para nosotros para probarla, pero se veía ¡¡muy tentadora!! ¡Ve y disfruta!…
Camí de ses Fontanelles, 34, 07100 Sóller, Balearic Islands
Ver más detalles
5

Hotel Marina & Wellness Spa

El Hotel Marina & Wellness Spa es un alojamiento situado en el Paseo la Playa de Sóller, Mallorca. Con una ubicación privilegiada en la costa y vistas espectaculares al mar y a la montaña, este hotel ofrece una experiencia única para sus huéspedes.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, teléfono, frigorífico, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas a la montaña y al mar, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias. También ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna y bar/salón.

Los huéspedes del Hotel Marina & Wellness Spa pueden disfrutar de la proximidad a varios puntos de interés, incluyendo la Platja de Soller, Sa Capelleta, el Banco de Soller y el Tren De Soller.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal y el ambiente familiar del hotel, así como la limpieza impecable, las instalaciones de calidad y el bufé variado y sabroso.

Además, destacan la ubicación inmejorable en primera línea de playa, las vistas espectaculares y la tranquilidad del entorno.

El Hotel Marina & Wellness Spa es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia relajante y rejuvenecedora en Sóller, Mallorca. Ya sea para unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje de negocios, este hotel ofrece todas las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable.

No dudes en reservar tu estancia y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este magnífico alojamiento.

Tuvimos el acierto de elegir el hotel Marina para celebrar el cumpleaños de mi hermana. El trato es excelente y muy familiar y no se puede pedir más en cuanto limpieza, instalaciones y calidad del bufet. La ubicación es inmejorable y las vistas al mar espectaculares. Pasamos un fin de semana memorable!!!.
Qué maravilla este hotel. Empezando por la ubicación en primera línea de playa y continuando por la existencia de parking privado para clientes exterior. Es un hotel súper confortable, muy bonito, con vistas al mar o a la montaña, tranquilo, recogido, monísimo. Elegimos desayuno incluido y estaba muy rico con muchas opciones para poder desayunar de todo. Por poner un pequeño pero nuestra habitación no estaba excesivamente limpia cuando nos la dieron. Por lo demás es genial. Muy atento el personal de recepción, especialmente una recepcionista rubia con gafas (perdón por no recordar su nombre), una persona encantadora, que no ayudó con todas las dudas y nos recomendó sitios para ver y comer. Desde luego que si volvemos por esta zona de la isla iremos al hotel Marina.
Estuvimos una semana y nos encantó la experiencia. Nos dieron habitación con terraza y vistas al mar, perfecta y con unas vistas inmejorables. Poder dormirte escuchando las olas del mar... no tiene precio. El desayuno buffet excepcional, no falta de nada, todo de buena calidad y están continuamente reponiendo, el pan y la fruta estupendos, huevos fritos y tortitas recién hechos, zumo de naranja natural, leche de soja... pero lo mejor de todo la terraza, el poder desayunar casi al borde del mar te hace empezar el día de otra manera. También comimos un día allí, todo riquísimo. La piscina no es muy grande pero, quién quiere piscina cuando tienes una playa preciosa a la puerta del hotel? En todo momento nos sentimos muy bien atendidos, todo el personal, sin distinción alguna, son muy eficientes a la vez que encantadores y consiguen que la estancia allí sea muy agradable. Mención especial a Samantha de cafetería, un encanto de mujer. Con respecto a la habitación, muy acogedora y luminosa, las camas y las almohadas estupendas, el aire acondicionado, la mini-nevera que viene muy bien, tv plana, el baño, amenities de calidad, todo correcto y funcionando a la perfección. Ah y parking privado gratuito estupendo, muy de agradecer en este tipo de destinos donde te puedes volver loco buscando aparcamiento. El Puerto de Sóller es un sitio genial, muy recomendable y tranquilo, ideal para moverte por la Sierra de Tramuntana y descubrir los maravillosos pueblos de la zona: Deiá, Valldemosa, La Calobra... Ideal como punto de partida si eres amante del senderismo, unas rutas estupendas y bien señalizadas. Recomendable al 100%.…
Estuvimos dos noches en la hab 209 de este fantastico hotel a pie de playa. Esta ubicado en una parte tranquila del Puerto de Soller con acceso peatonal. Nos hospedamos en una habitación con vistas al mar que es perfecta para descansar, tienes todo lo necesario para ello, ademas tiene una mini nevera que con esta calor se agradece. El servicio de desayuno es muy completo, tu mismo te haces el zumo de naranja ( con un exprimidor manual ) y un lujo poderlo hacer junto al mar. Probamos la cafeteria que tiene carta de snacks y bebidas de todo tipo, muy bueno todo. Además estuvimos comiendo en el restaurante que tiene una carta variada y estaba todo riquisimo. La piscina no es muy grande, pero hay suficientes tumbonas. Reservamos el Spa, que es gratuito para los clientes y que por tema Covid. Estabamos solas. Sinceramente me he sentido como en casa, todo el equipo de recepción de 10 te atienden gustosamente. Mención especial a Rafel y a la mujer de pelo largo ( siento no haberme fijado en tu nombre) gracias por todo, sois estupendos. El equipo de restaurante/cafeteria gran profesionales no daban abasto. Sandra eres una crack. Todo el personal del hotel muy amables en todo momento. Sinceramente recomendable. Repetiremos seguro. ♥️♥️…
Paseo la Playa s/n, 07108, Sóller, Mallorca España
Ver más detalles
6

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa es un magnífico alojamiento ubicado en Port de Sóller, en la ciudad de Sóller, Mallorca, España. Situado en la Calle Bélgica, S/N, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, diseñados para brindar un altísimo nivel de confort y comodidad. Entre ellos se destacan los albornoces, el aire acondicionado, el servicio de limpieza, el balcón privado, el servicio de habitaciones, el minibar, el televisor de pantalla plana, las vistas al mar y la suite nupcial.

Además, este establecimiento cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

El hotel también cuenta con una gran cantidad de instalaciones y servicios que hacen que la estadía sea aún más placentera. Entre ellos se incluyen una piscina, un gimnasio totalmente equipado, un delicioso desayuno gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas.

Además, este alojamiento está preparado para recibir a familias con niños, contando con guardería y actividades especialmente diseñadas para los más pequeños.

Para aquellos que buscan relajarse, el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ofrece un jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, una piscina infinita, una piscina en la azotea, una piscina con vistas, una piscina para adultos, una piscina exterior y una piscina climatizada. También brinda la posibilidad de disfrutar de tratamientos faciales, masajes en pareja, masajes de pies, masajes de cabeza y otros tratamientos de belleza en su balneario y en el salón de belleza.

El hotel también cuenta con un bar/salón, un restaurante, un desayuno bufé, un bar junto a la piscina, un bar en la azotea y una zona infantil.

Además, ofrece servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi, transporte desde/al aeropuerto, servicio de traslado en autobús y alquiler de coches. Para aquellos que viajan por motivos de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, una sala de banquetes y salas de reuniones.

El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ofrece a sus huéspedes una experiencia única, tal como lo reflejan los comentarios de algunos de sus visitantes. "Estuvimos una noche en pareja, y lo disfrutamos muchísimo. Cenamos en Sunset y la experiencia gastronómica fue de 10. En la habitación había todo tipo de detalles muy acogedores. Volveremos sin lugar a duda", comenta uno de los huéspedes.

Otro visitante afirma: "Fue una estadia maravillosa en Palma de Mallorca. Las instalaciones del Hotel y el servicio son inmejorables. Los dos restaurantes, excelentes con personal super preparado. La zona del puerto: Port Soller muy agradable para pasear y cenar".

Además, otro cliente satisfecho añade: "Experiencia de 10, muy recomendado, la comida e instalaciones espectaculares, merece la pena ir a visitar el lugar. Las vistas sobre todo al atardecer en la terraza superior con música de fondo maravillosas. El personal muy atento y los masajes/zona de spa muy recomendado! Volveremos sin duda". Estos comentarios destacados reflejan la calidad y el servicio excepcionales que ofrece este increíble alojamiento.

Estuvimos una noche en pareja, y lo disfrutamos muchísimo. Cenamos en Sunset y la experiencia gastronómica fue de 10. En la habitación había todo tipo de detalles muy acogedores. Volveremos sin lugar a duda.
Fue una estadia maravillosa en Palma de Mallorca. Las instalaciones del Hotel y el servicio son inmejorables. Los dos restaurantes, excelentes con personal super preparado. La zona del puerto: Port Soller muy agradable para pasear y cenar.
Es la segunda vez que visito el hotel!!!! Para mi es una excelente opcion en la isla con una vistas inugualables, para ir y quedarse ahi tiene todo!!!! Los restaurantes del hotel tiene una variada oferta gastronomica y muy buena. Nos encanto el menú desgustacion super recomendado!!!! El staff es super friendly!!!! Seguramente volveremos 🙂
Espectacular hotel, con unas vistas impresionantes. Todo perfecto. Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa en la boca, que hace que tu estancia sea formidable. Repetiremos.
Calle Belgica S/N, 07108 Port de Sóller, Sóller, Mallorca España011 34 900 977 050Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
Scroll al inicio