Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con pileta

Encontramos 6 Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con pileta. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

6 mejores Hoteles en Santa Cruz de Tenerife con pileta

1

Gara Suites Golf & Spa

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.109 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Gara Suites Golf & Spa es un animado hotel de suites ubicado en el campo de golf de la Playa de las Américas, en Santa Cruz de Tenerife. Su excelente ubicación le permite estar a menos de 1 km de la carretera TF-1 y a tan solo 2 km del popular parque acuático Siam Park.

Las suites de Gara Suites Golf & Spa son sencillas y están decoradas con estilo moderno. Cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, como conexión Wi‑Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, sala de estar independiente, mesa de comedor y terraza o solárium.

Además, el hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para garantizar una experiencia inolvidable. Entre ellos se encuentran un restaurante buffet mediterráneo, un restaurante a la carta, un bar con terraza y vistas al campo de golf, una coctelería en el vestíbulo, dos piscinas exteriores, un gimnasio, un spa con sauna y tratamientos, una piscina para niños y un parque infantil.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Golf Las Américas, Spacio10, Siam Mall y Bike Rental Tenerife.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas y piscina exterior.

Además, el hotel ofrece servicios como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, sofá cama, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), gimnasio/sala de entrenamiento, alquiler de bicicletas, campo de golf, parque infantil, teléfono, baños privados, suelo de baldosas o mármol, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, personal de animación, actividades para niños (acondicionado para familias/niños), zona infantil, piscina infantil, transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, instalaciones para conferencias, balneario, tratamientos faciales, masajes, salón de belleza, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, las amplias y luminosas habitaciones, la variedad y calidad de la comida, los precios razonables del bar de la piscina y las excelentes instalaciones del hotel. Se destaca también la disponibilidad del director del hotel para atender las necesidades de los huéspedes.

El hotel cumple lo que promete, tiene lo que se indica pero hay una serie de elementos que son muy fáciles de corregir y que mejorarian mucho la experiencia de cliente. Lo peor de todo es el sofá cama. El colchón del mismo tendria unos 5/10 cla de grosor y era gomaespuma y con somier de barras y muelles que se clavan si pesas más de 20 kilos o pasas mas de 15 minutos en la misma posición, acabamos los dos adultos y los dos niños durmiendo en las camas de la habitación principal. Además lo mas surrealista fue que cuando nos quejamos, lo q hicieron fue poner dos colchas debajo del colchón intentando que amortiguasen algo las barras. Las bebidas de la media pensión (y creo que de la pensión completa) no están incluidas, por lo que hay que pagar unos 3€ por la botella de agua de un litro para cenar. Aunque las cenas eran variadas y temáticas he de comentar dos cosas: primero que la calidad y el sabor eran bastante justitos, todo dependia de los condimentos y las salsas que le echases si querias algo de sabor, y segundo que la zona de postres no tiene información, es decir habia 6 o 7 tipos de tartas y solo habia un cartelito que ponía "TARTAS" no te decian de que era cada una, lo cual creo que es importante aunque sea por el tema de los alergenos. En cuanto a la animación depende de una sola chica que hacía lo que podía con todos los huespedes, lo mismo te arbitraba el partido de baloncesto en aguaz que te daba una clase de zumba o aquagym. Los espectáculos eran cutrecillos e incomprensiblemente, aunque todos necesitan de equipo de musica, se hacian en una zona sin enchufes y tiraban una alargadera que en varias ocasiones fallaba y se cortaba la musica dejando al "artista" tirado. Hemos echado de menos que no hubiera club infantil, pero es algo que ya sabíamos que no había, sin embargo me gustaría llamar la atención sobre algo importantisimo: el suelo de la zona de piscina es un gres porcelánico que RESBALA una barbaridad cuando se moja o vas con los pies mojados, en una piscina...…
He estado en bastantes hoteles de la zona y esta opción nunca la habia escogido debido a la amplia oferta. Eramos 2 adultos y 2 niños, residentes en Canarias. Destacar sobre todo la amabilidad y profesionalidad del personal que ofrece un trato cercano y de disponibilidad plena con el cliente. Las habitaciones son amplias y luminosas. Las que dan al campo de golf son muy silenciosas. La comida (cogimos PC) esta muy bien. Mucha variedad aunque la parte de plancha con pocas opciones. Desayuno muy variado y cenas muy completas. Los precios del bar piscina son muy razonables y ajustados. La situación del hotel es aislado aunque hay taxis disponibles todo el dia llamando previamente a recepción. Las piscinas son grandes y están en la misma zona. Había sitio de sobra y hamacas y sombrillas disponibles desde primera hora lo cual facilitaba desayunar tranquilamente sin salir corriendo a pillar sitio (que es lo normal en esta epoca del año). En general una grata experiencia.…
Un hotel maravilloso en todos los sentidos desde las instalaciones la comida y el personal, ni hablar del director que está pendiente de todo y los empleados, ideal para familias .Volveremos seguro tanto en familia como solos porque las actividades que se ofrecen son fantásticas. No puedo decir nada malo
Increíble hotel,con un personal encantador del primero al último,magníficas instalaciones,muy familiar,no puedo decir nada que me desagradara,un director que está para lo que necesites,totalmente recomedable,repetiré seguro
C. Landa Golf, 2, 38650 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
2

Hotel Taburiente

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.720 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Taburiente es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la Calle Dr. Jose Naveiras, 24, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Situado frente al parque García Sanabria, este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar la ciudad.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y, en la mayoría de los casos, una mininevera.

Las suites ofrecen aún más espacio y comodidad, con una sala de estar separada y un dormitorio independiente. Algunas de las suites también cuentan con una terraza privada con vistas al parque.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Dispone de dos restaurantes informales y dos bares donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y refrescantes bebidas.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio, una azotea con piscina y bañera de hidromasaje, y seis salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a su ubicación, el Hotel Taburiente está cerca de varios puntos de interés en Santa Cruz de Tenerife. El Parque García Sanabria, uno de los parques más grandes de la ciudad, se encuentra a pocos pasos del hotel.

La Rambla de Santa Cruz, una avenida peatonal llena de tiendas y restaurantes, también está cerca. Los huéspedes también pueden visitar el Spa Mencey & Wellness y el Museo de Bellas Artes, ambos ubicados a poca distancia del hotel.

Además de todas estas comodidades y servicios, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la tarifa de la habitación. Estos servicios incluyen cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, artículos de aseo gratuitos, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago, piscina, gimnasio, bar, servicio de transporte desde/al aeropuerto, y mucho más.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Taburiente han dejado comentarios positivos sobre su experiencia. Destacan la ubicación del hotel en Santa Cruz de Tenerife, la comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal y la variedad de servicios ofrecidos.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado que el servicio de cena fue lento y que la calidad de la comida no fue la esperada.

Un sitio increíblemente hermoso unos desayunos súper saludables y ricooooo .. sin duda alguna repetiré , una sala de piscina con unas vista increíbles , un área de gimnasio justo para mover un poco el cuerpo . En fin un sitio súper divino y sus trabajadores te tratan con mucho gusto y amabilidad
Habitaciones son muy correctas, colchones muy cómodos, así como las almohadas. Baño amplio. todo muy limpio. El restaurante es un poco caro, pero el menú diario esta bien de precio. Las áreas comunes son espaciosas y cómodas. La piscina y el jacuzzi están fenomenales, pero se echan de menos sombrillas para protegerse del sol ya que al no haber ninguna sombra, ni toldos el sol es abrasador en esta zona. Lo que si hay que destacar es la amabilidad del personal en general, tanto en la recepción, como los que atienden la cafetería y el restaurante, como el personal de limpieza. La ubicación del hotel hace que este sea una opcion preferente en Santa Cruz.
Hotel céntrico, tranquilo, de alta gama y calidad Habitaciones amplias, buena limpieza y atención Llamativo que tenga la piscina en la azotea, sacando partido al buen tiempo de la isla Parking que aunque no está incluído tiene buen precio para los clientes
Calle Dr. Jose Naveiras, 24, 38001 Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
3

Hotel Colon Rambla

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.300 comentarios

El Hotel Colon Rambla se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la pintoresca Viera y Clavijo 49. Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece fácil acceso a diversos puntos de interés turístico. Entre ellos se encuentran la Rambla de Santa Cruz, el Parque García Sanabria, el Spa Mencey & Wellness y el Museo de Bellas Artes.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos que garantizan una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado y son insonorizadas para asegurar el descanso de los huéspedes.

Además, disponen de una mesa de escritorio, minibar y TV por cable o satélite. Los baños cuentan con bañera/ducha y ofrecen vistas a la ciudad o a la piscina, según la preferencia del cliente.

El Hotel Colon Rambla ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse a las necesidades de cada viajero. Cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Para aquellos que deseen un nivel adicional de comodidad, se encuentra disponible un aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

La conexión a Internet de alta velocidad es gratuita en todo el hotel, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados en todo momento.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un bar/salón y canales de televisión infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.

El personal del hotel está altamente capacitado para atender las necesidades de los huéspedes y ofrece servicios adicionales como alquiler de coches, acceso a un centro de negocios, habitaciones interconectadas y servicio de habitaciones. La seguridad de los huéspedes es una prioridad, por lo que las habitaciones disponen de caja fuerte y el hotel cuenta con servicio de despertador/reloj con alarma.

El Hotel Colon Rambla se preocupa por brindar una experiencia gastronómica excepcional. Además de contar con un restaurante y una cafetería en las instalaciones, ofrece distintas opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno bufé, desayuno disponible en la habitación, café instantáneo de cortesía y té de cortesía.

Además, se ofrecen menús de dieta especiales para aquellos con necesidades alimentarias específicas.

El hotel también cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones, lo que lo hace ideal para viajes de negocios. Para aquellos que buscan un poco de relajación, se ofrece una amplia variedad de masajes, como el masaje en pareja, masaje de cuerpo entero, masaje de cuello, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, la comodidad de las habitaciones y la variedad y calidad de la comida servida en el restaurante.

Además, se destaca la ubicación tranquila y la posibilidad de disfrutar de la terraza-solario.

Genial, estuvieron pendientes de todo, nos dieron una habitacion superior porque no tenian disponible la nuestra. Pedimos ina plancha y nos la subieron a la habitación. En terminos generales muy contentos.
Hotel céntrico y muy cómodo. Lo mejor el personal (recepción, bar/terraza, restaurante). Habitaciones acogedoras y muy limpias. Yo utilicé el restaurante para desayunos y mi experiencia fue muy buena. Variedad y de calidad. 100% recomendable!
Es un hotel tranquilo, en una zona residencial, muy bien ubicado y con un servicio muy bueno. La habitación amplia y cómoda con vistas al jardín y piscina. Dentro del hotel está el restaurante Jarana, en donde se come muy bien.
Fuimos para una boda. Hace años que nos alojamos en el hotel y la verdad es que es muy familiar. Muy buena atención. El servicio de habitaciones muy bien también. Todo muy limpio. EL desayuno bastante variado, y el poder comer o cenar en la terraza es una maravilla
Muy recomendable Hotel tranquilo, muy limpio y personal muy atento Estuvimos una semana y repetiríamos sin duda. Habitaciones bien equipadas, tal cual se ven en las fotos de la publicidad Buena ubicacion,
Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife España011 34 922 27 25 50Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
4

Tivoli La Caleta Tenerife Resort

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.220 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Tivoli La Caleta Tenerife Resort es un lujoso resort ubicado en Santa Cruz de Tenerife, con impresionantes vistas al océano Atlántico. Su ubicación privilegiada lo sitúa a solo 15 minutos a pie de la playa del Duque y a 3,4 km de Golf Costa Adeje.

Las habitaciones del resort son elegantes y ofrecen todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar. Cuentan con televisión de pantalla plana, Wi‑Fi (con un suplemento), cafetera y balcón con vistas a la piscina o al mar.

Las suites, por su parte, incluyen una sala de estar independiente y acceso a un salón exclusivo con aperitivos y bebidas gratuitos por la tarde.

Además, las suites superiores disponen de una terraza con una bañera de hidromasaje privada. Para aquellos que lo deseen, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Entre las instalaciones del resort destacan sus 4 restaurantes, donde los huéspedes podrán deleitarse con una amplia oferta gastronómica. También cuenta con 2 bares, 3 piscinas exteriores, una pista de tenis, minigolf, gimnasio y una zona pensada especialmente para los más pequeños, donde encontrarán una piscina y un parque infantil.

El Tivoli La Caleta Tenerife Resort se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Spa Eutonos, Yoga Vibe Tenerife, el Centro Comercial El Mirador y Acanto Cocktail Lounge.

Entre las comodidades principales que ofrece el resort se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior, perfecta para disfrutar del clima de la isla.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos en la estadía se destacan el uso de albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, sofá cama, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet gratuito, piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería, habitaciones interconectadas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, sofá, plancha, servicio despertador/reloj con alarma, minibar, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, wifi, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar junto a la piscina, pista de tenis, admisión de mascotas, transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, balneario, masajes, solario, sauna, vigilancia 24 horas, cambio de divisas, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los clientes que han tenido la oportunidad de hospedarse en el resort han dejado comentarios destacando su experiencia maravillosa. Mencionan la decoración espectacular, la amabilidad del personal y la excelente calidad de los restaurantes, especialmente el restaurante Yakuza.

Además, destacan el ambiente cordial entre los trabajadores y el confort de las habitaciones.

El Tivoli La Caleta Tenerife Resort es sin duda una elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un lugar paradisíaco.

Sin duda alguna un experiencia única ,un hotel maravilloso la decoración espectacular El ambiente en sí te hace disfrutar aún más, todo el personal súper amable dispuestos para el cliente en todo el momento. Los restaurantes increíbles especialmente Yakuza. Las habitaciones muy acogedoras disponen de todo lo que necesites .
Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Llegamos y nos recibe Alessandro en la recepción con un súper sonrisa y amabilidad extrema. En los bares todos fueron super amables. Lucas un Encanto. Cenamos en el japonés a cargo de José Manuel, manager del restaurante. La cena en el restaurante japonés Yakuza fue un sueño. Quiero mencionar también que el director del hotel Javier y el jefe de recepción súper atentos con los clientes y muy cariñosos con el personal. Notemos que había muy buen ambiente entre los trabajadores. Gracias por un fin de semana especial!!!!!Volveremos pronto seguro!!!!!
Venimos de Lanzarote a alojarnos en el Tívoli La Caleta y ha sido un acierto. El recibimiento ha sido impecable cumpliendo todos los protocolos dignos de esta categoría de hotel. La única pena es que veníamos poco tiempo y sólo hemos podido disfrutar del restaurante Guilty (excelente calidad y servicio) y unos cócteles en el SEEN Beach Club. Somos vecinos de isla así que sin duda volveremos (curiosidad por probar la carne que vimos en el expositor!)
Personalidad, Identidad propia, exclusividad, decoración exquisita, oferta gastronómica brutal. UN 10. Restaurante Yacuza impresionante y jardines inmensos. Habitaciones espaciosas con unas vistas increibles al mar y piscinas.
Hotel recién abierto, personal muy atento, la subdirectora q nos atendió muy agradable. Tanto el bufet como los restaurantes excelentes, en resumen, una experiencia muy buena, totalmente recomendable.
C. la Enramada, 9, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
5

AC Hotel Tenerife

4.1 4.1 de 5 estrellas
362 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El AC Hotel Tenerife es un exclusivo hotel situado en Santa Cruz de Tenerife, en la dirección C. Candelaria, 31, 38003. Este hotel ocupa un edificio decorado con un estilo moderno de los años 80, y se encuentra a solo 4 minutos a pie del Museo de Naturaleza y Arqueología.

El hotel cuenta con habitaciones modernas y espaciosas, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación cuenta con Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, minibar, máquina Nespresso y caja fuerte.

Además, las habitaciones familiares tienen capacidad para alojar hasta 4 personas y cuentan con un sofá cama.

El AC Hotel Tenerife ofrece un desayuno buffet delicioso y variado, y cuenta con un salón moderno en el vestíbulo donde se sirven cócteles y comida ligera. Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del buen clima de Tenerife, el hotel cuenta con una terraza en la azotea con bar de tapas y piscina.

Además, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones, como un gimnasio, una zona de reuniones y aparcamiento. También ofrece acceso a personas en silla de ruedas y cuenta con Wi‑Fi gratuito en todas las áreas.

El AC Hotel Tenerife se encuentra cerca de diversos puntos de interés de la ciudad, como el Teatro Guimerá, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Naturaleza y Arqueología y el TEA Tenerife Espacio de las Artes.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, acceso para personas en silla de ruedas, piscina y aire acondicionado.

Para hacer que la estadía de sus huéspedes sea aún más placentera, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como servicio de habitaciones, frigorífico en las habitaciones, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), gimnasio, desayuno gratuito, playa cercana, actividades para niños, servicio de traslado en autobús, bar y restaurante.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la excelente comida del hotel, el trato fantástico del personal y la ubicación idealmente céntrica. En definitiva, el AC Hotel Tenerife es una opción perfecta para quienes buscan disfrutar de una estancia cómoda y relajante en Santa Cruz de Tenerife.

La comida es exquisita, el trato fantástico, solo decir que ya tardáis. El lugar que te hace sentir, que ilusiona, que te enamora. La comida es de alto nivel gastronómico y no puedes dejar de seguir saboreando todos sus sabores y olores. Recomendable 100% si pasa por Tenerife ya sabes parada obligada. el equipo es profesional y súper amable.
Excelente la atención en azotea 31, cuidado ambiente y excelente servicio de todo el personal, destacando a Joaquín y Aurora. Felicidades . Juntos hacen un buen equipo. Las otras chicas también fantásticas!! Lugar muy recomendado ambiente tranquilo
Teniamos mas de 6 habitaciones y pedimos ,que nos dejaran una sola habitacion para dejarla dos hoas mas tarde, negandose la recepcion, a pesar de que no tenian check in. Nos parece lamentable. Chapo por la camarera Joana, que desde que llegamos ha estado en todos los turnos, cumpliendo con su trabajo, sin ayuda, que a mi juicio lo necesitaba.
Con una ubicación idealmente céntrica se presenta el AC Tenerife By Marriott, al entrar te encuentras con un mobiliario muy moderno y visualmente atractivo, cuenta con restaurante, terraza, piscina, parking, gym y evidentemente unas muy cómodas habitaciones, dentro de ellas todo lo que necesitas para estancia increíble, tienen política de respeto al medio ambiente por lo que encontrarás una papelera de reciclaje y dispensadores de gel, shampoo y acondicionador (con una fragancia fascinante). Si hablamos de desconexion y relax este es el hotel para ti, en especial en su terraza - piscina podrás tenderte y disfrutar del sol o quizás una comida o algunas copas, cuenta con musica en vivo y/o DJ durante las noches del fin de semana y si lo que te apetece es un brunch acércate el Domingo para que disfrutes de su fantástico menú. Que no te lo cuenten, tomate unos días y visitalo.…
Ver más detalles
6

Hotel Escuela Santa Cruz

  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones

El Hotel Escuela Santa Cruz es un moderno alojamiento situado en la Av. de San Sebastián, 152, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Su ubicación es excelente, ya que se encuentra a tan solo 1,5 km del Auditorio de Tenerife, junto al mar, y a 10 km de la playa de las Teresitas.

Las habitaciones del hotel son discretas y cuentan con una decoración neutra que invita al descanso.

Además, están equipadas con televisión por satélite, Wi-Fi gratuito y minibar para ofrecer una estancia cómoda y relajante.

Los huéspedes del Hotel Escuela Santa Cruz pueden disfrutar de desayuno continental de cortesía, así como de aparcamiento gratuito. Entre las instalaciones destacan un restaurante, una piscina exterior, un bar, 5 salas de reuniones/eventos y una terraza donde los visitantes pueden disfrutar de hermosas vistas de la ciudad.

Además de su ubicación privilegiada, el hotel se encuentra cerca de importantes puntos de interés, como el Estadio Heliodoro Rodríguez López, el Centro de Bienestar Integral Zaisú, el Fútbol Burbuja Tenerife y el TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Escuela Santa Cruz se encuentran el Wi-Fi gratuito, desayuno disponible, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y servicio de habitaciones.

Entre los servicios incluidos en el hotel destacan el aire acondicionado, el servicio de limpieza, la caja fuerte, el minibar, el televisor de pantalla plana, las habitaciones de no fumadores, la piscina, el bar/salón, el restaurante, el desayuno bufé, las salas de reuniones y la recepción 24 horas, entre otros.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Escuela Santa Cruz hablan sobre la amplitud y espaciosidad del hotel, la excelente atención del personal, la comodidad de las habitaciones y la calidad del desayuno. También se destaca la ubicación conveniente cerca de restaurantes, centros comerciales y supermercados.

En definitiva, el Hotel Escuela Santa Cruz es una excelente opción de alojamiento en Santa Cruz de Tenerife, tanto para turistas que deseen explorar la ciudad como para aquellos que viajen por motivos de negocio.

Hotel situado a un costado del estadio. Amplio y espacioso, con excelente atención y buenas instalaciones. Habitación confortable, agua de cortesía y desayuno un tanto pobre. Hotel par repetir. La ubicación es correcta y hay restaurantes cerca para comer o cenar.
El brunch es generoso y estuvimos unas amigas un sábado y el personal fue muy atento en todo momento, cambiando incluso algún alimento al indicar alergia alimentaria en ese instante. La tarta de queso estaba e s p e c t a c u l a r. Felicidades.
Pasé una sola noche en El Hotel Escuela y fue una muy buena experiencia. Todo el personal fue muy amable y servicial (por ejemplo, todos los que trabajan en la recepción) y las habitaciones muy lindas y modernas. Mi habitación estaba muy buena (pero una cosa que noté es que no había muchos enchufes) y el baño aún mejor!!! La ducha y la bañera están pegadas (la una a la otra) y hay una puertita separada para entrar a "la zona mojada", o sea- donde uno se ducha. Por lo tanto hay mucho espacio para dejar los productos de aseo y la verdad es que tomé una buenísima ducha sin mojar todo el cuarto de baño (eso pasa en muchos hoteles modernos que tienen todo abierto en el cuarto de baño). El hotel también dispone de una piscina (pequeña). En cuanto a la ubicación, no es un hotel que recomendaría particularmente para gente que quiera ir andando por el centro histórico (pero tampoco es que esté muy muy alejado). Lo recomiendo más para viajeros de negocios. No obstante, se puede llegar a varios lugares en taxi fácilmente (y a algunos caminando, depende de lo que uno considere "lejos"). Está cerca de "El Meridiano" (un centro comercial) y un par de supermercados, lo cual sí es conveniente En resumen, es un hotel moderno y recomendable.…
La verdad me ha sorprendido gratamente este hotel, me recordó hoteles con encanto de los años 60, amplio lobby, muchas plantas, techos altos, muebles de madera y estilo, fue una grata sorpresa, Tiene buena vista en lobby, La habitación que nos toco en planta baja es muy grande, el baño estaba remodelado y super atractivo muy buena ducha , cama cómoda, amenities eficientes. El desayuno estaba buenísimo, un buffet super completo, bien servido, he estado en muchísimos hoteles y que tengan una maquina para hacer jugo de naranja al momento no lo había visto antes, Tuvimos un confusión con el precio y la atención de Sandra fue maravillosa, super atenta y eficiente, nos soluciono la duda y estuvo siempre pendiente de nosotros. Disfrute el hotel y volveré muy pronto.
Av. de San Sebastián, 152, 38005 Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
Dónde alojarse en Santa Cruz de Tenerife
Más Hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Scroll al inicio