Hoteles en Sallent de Gallego

Encontramos 16 Hoteles en Sallent de Gallego. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

16 mejores Hoteles en Sallent de Gallego

1

HG Alto Aragón

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.042 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Servicio de lavandería

HG Alto Aragón es un lujoso hotel ubicado en la C/ Juan de Lanuza, Urb, en Formigal, Huesca. Este impresionante establecimiento ofrece vistas panorámicas a las montañas y al valle de Tena, y se encuentra a pocos kilómetros del hermoso puerto de montaña Col du Pourtalet y de los lagos Ibones de Anayet.

Las habitaciones del HG Alto Aragón son elegantes y sencillas, ofreciendo a los huéspedes una estancia cómoda y relajante. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, smart TV, minibar y algunas incluso cuentan con balcón, terraza o impresionantes vistas al valle.

Es importante destacar que ninguna de las opciones de alojamiento cuenta con aire acondicionado.

Además, el hotel ofrece un servicio de habitaciones para mayor comodidad.

El HG Alto Aragón se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una serie de extras gratuitos, como el servicio de transporte a las pistas de esquí y un delicioso desayuno que se sirve en un restaurante buffet con vistas a las montañas.

Además, el hotel cuenta con un moderno café-bar, un acogedor salón y una zona de spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y un gimnasio completamente equipado. Asimismo, el hotel ofrece un club infantil y una amplia gama de actividades para disfrutar durante la temporada.

Los huéspedes también podrán disfrutar de un cómodo aparcamiento en las instalaciones.

Los puntos de interés cercanos al HG Alto Aragón incluyen las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, el Parque Faunístico - Lacuniacha y el Train d'Artouste.

En cuanto a las comodidades principales, los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, un delicioso desayuno, aparcamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas, una piscina relajante y un servicio de lavandería para mayor comodidad.

El HG Alto Aragón ofrece una amplia gama de servicios, como servicio de limpieza diario, habitaciones interconectadas, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones familiares, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de esquís, actividades para niños, jacuzzi, piscina cubierta y climatizada, sauna, restaurante, desayuno bufé, juegos de mesa, zona infantil, servicio de traslado en autobús, centro de negocios, instalaciones para conferencias, tratamientos faciales, hammam, masajes, solario, conserje, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amplitud del hotel, la variedad del buffet de desayuno, las instalaciones del spa, la piscina exterior (recomendada para ir en coche si se viaja con niños) y la atención del personal. Algunos huéspedes también mencionan las habitaciones excelentes, la comida deliciosa y diversa, y la amabilidad y atención del personal, en especial de la directora Yaiza.

Hotel grande, el buffet de desayuno completo, el resto de comidas mediocres. La zona del spa es pequeña y a la piscina exterior es recomendable ir en coche si vas con niños. Nos dieron un tipo de habitación que no habíamos pedido, lo dijimos y nos lo solucionaron.
Hotel encantador. Habitaciones excelentes, comida muy buena y con bastante variedad. Personal muy amable y servicial. Para repetir. Agradecer a la Directora Yaiza por su ayuda. Pronto volveremos. Gracias
Una gran experiencia. Fue un viaje en familia y nos encantó. Mucha limpieza, bonitas instalaciones, y buena comida, todo de 10. Hacer una mención especial a la directora Yaiza, muy amable y simpatica. Nos ayudó con un pequeño imprevisto, y siempre fue muy atenta con nosotros. Deseando repetir el próximo año.
Estancia cómoda y confortable, para repetir y muy recomendable, a destacar el trato recibido y muy profesional de Germán, que se anticipa a cualquier adversidad. Felicitamos a este Sr por su profesionalidad y se nota que le gusta su trabajo
C/ Juan de Lanuza. Urb, 22640 Formigal, Huesca
Ver más detalles
2

Hotel Nievesol

3.8 3.8 de 5 estrellas
972 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Nievesol es un alojamiento sin pretensiones ubicado en 22640 Formigal, Huesca, en la ciudad de Formigal. Este hotel se encuentra a 7 km del puerto de montaña El Portalet y a 32 km del macizo de Balaitús.

Las habitaciones del Hotel Nievesol son funcionales y están decoradas en un estilo rústico de madera. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y zona de estar.

Es importante destacar que el hotel no dispone de aire acondicionado.

Entre los servicios gratuitos que ofrece el hotel se encuentran el transporte a las pistas de esquí durante la temporada y el desayuno buffet.

Además, el Hotel Nievesol cuenta con dos restaurantes informales, un bar, una piscina exterior, una terraza y una sala de juegos con mesa de billar. También dispone de guardaesquís y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y equipos de esquí.

El Hotel Nievesol se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar y el Parque Faunístico - Lacuniacha.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, servicio de lavandería y restaurante.

El hotel también ofrece una serie de servicios incluidos, como chimenea, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, cuenta con aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (wifi), sala de juegos, alquiler de esquís, actividades para niños, zona infantil, espacio para guardar el equipaje, bar/salón, cafetería, desayuno bufé, esquí, juegos de mesa/puzles, conserje, prensa, hotel de no fumadores y recepción 24 horas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Nievesol son:

- "Hotel muy normal, muy pobre en el menú de las cenas y poca variedad en postres. Desayuno bien, y habitación normal, almohadas muy bajas. Hay mejores hoteles de montaña. No pienso volver ni recomendarlo a nadie."

- "Hotel grande y preparado para el esquí al que hemos acudido desde hace más de veinte años. Habitación muy espaciosa, con zona para quitarse las botas de nieve y con todos los elementos necesarios para estar cómodos. Recepción rápido. El desayuno es muy bueno, merece la pena contratarlo a no ser que solo se desayune con un café y poco más. Precio adecuado para la oferta y condiciones del hotel."

- "Un hotel de montaña agradable y familiar con un trato muy bueno. Lo que ofrece es acorde a su categoría (a diferencia de otros hoteles de 4 estrellas que realmente son de 3), si bien las habitaciones (al menos la que nos tocó) era algo pequeña. El buffet pequeño pero completo."

- "Muy cerca del autobús que sube a las pistas. Zonas comunes: tiene un salón con varias zonas y bar que está muy bien, además hay una sala en la que los niños hacen manualidades con monitores. Zona restauración: personal excelente, muy atentos y comida bastante razonable para un 3 estrellas. Habitaciones: están faltas de cariño, se quedó en los años 80. Lo mismo el baño que debe ser de la misma época. Además no se regula bien la temperatura del agua y tan pronto sale ardiendo como congelada. Se echa de menos un perchero para dejar los abrigos y alguna estantería en el baño para dejar el neceser. Lo bueno es que estaba caliente, los colchones eran cómodos, tenía una TV plana de 32 pulgadas y estaban limpias."

hotel muy normal, muy pobre en el menú de las cenas y poca variedad en postres. Desayuno bien, y habitacion normal, almohadas muy bajas. Hay mejores hoteles de montaña. No pienso volver ni recomendarlo a nadie.
Hotel grande y preparado para el esquí al que hemos acudido desde hace más de veinte años. Habitación muy espaciosa, con zona para quitarse las botas de nieve y con todos los elementos necesarios para estar cómodos. Recepción rápido. El desayuno es muy bueno, merece la pena contratarlo a no ser que solo se desayune con un café y poco más. Precio adecuado para la oferta y condiciones del hotel.
Un hotel de montaña agradable y familiar con un trato muy bueno. Lo que ofrece es acorde a su categoría (a diferencia de otros hoteles de 4 estrellas que realmente son de 3), si bien las habitaciones (al menos la que nos tocó) era algo pequeña. El buffet pequeño pero completo.
Muy cerca del autobús que sube a las pistas. Zonas comunes: tiene un salón con varias zonas y bar que está muy bien, además hay una sala en la que los niños hacen manualidades con monitores. Zona restauración: personal excelente, muy atentos y comida bastante razonable para un 3 estrellas. Habitaciones: están faltas de cariño, se quedó en los años 80. Lo mismo el baño que debe ser de la misma época. Además no se regula bien la temperatura del agua y tan pronto sale ardiendo como congelada. Se echa de menos un perchero para dejar los abrigos y alguna estantería en el baño para dejar el neceser. Lo bueno es que estaba caliente, los colchones eran cómodos, tenía una tv plana de 32 y estaban limpias.
22640 Formigal, Huesca
Ver más detalles
3

Hotel Saliecho

4.3 4.3 de 5 estrellas
593 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Servicio de lavandería

El Hotel Saliecho es un alojamiento exclusivo ubicado en la urbanización Formigal, en la ciudad de Formigal, Huesca. Su edificio de estilo alpino con una torre ofrece vistas impresionantes al campo y se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de esquí de Aramón Formigal.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, minibar y, en algunos casos, balcón. Cabe destacar que las habitaciones superiores y las suites incluyen bañera de hidromasaje, pero ninguna opción cuenta con aire acondicionado.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Saliecho se distingue por sus extras gratuitos, como el desayuno incluido en el precio de la habitación, el traslado a la estación de esquí durante la temporada de invierno y las excursiones por la montaña durante el verano. Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar restaurante que ofrece platos regionales, así como servicios adicionales como el alquiler de equipos de esquí, un guardaesquís y aparcamiento de pago.

Además, el hotel cuenta con un spa, sauna, gimnasio y piscina climatizada cubierta con una zona exterior.

Los alrededores del Hotel Saliecho ofrecen una variedad de puntos de interés para explorar. A poca distancia se encuentran las Pasarelas De Panticosa y el Ibón Bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre.

También destaca el Parque Faunístico - Lacuniacha, ideal para los amantes de la naturaleza.

La lista de comodidades principales del hotel incluye Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina cubierta y al aire libre, así como servicio de lavandería.

Además, el Hotel Saliecho ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, que van desde servicio de limpieza y balcón privado en las habitaciones hasta una sala VIP, minibar, televisor de pantalla plana y suite nupcial. También cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, ideales para familias.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la excelente comida y servicio del hotel, así como sus instalaciones y piscina. También se mencionan los beneficios de su ubicación, especialmente para aquellos que visitan Formigal para esquiar, ya que el hotel ofrece traslados gratuitos a las pistas de esquí y servicios adicionales como el alquiler de equipos.

Ha sido una experiencia hotelera muy buena. La comida excelente. El servicio de camareras y camareros, excelente. Las instalaciones muy buenas. La piscina ideal. Ambiente tranquilo y acogedor. Gracias.
Hotel magnifico para ir a esquiar a Formigal, una vez llegas al Hotel, dejas el coche en el garaje, y ya no lo tienes que tocar durante toda la estancia, pues hay dos transfers que continuamente están subiendo y bajando a las pistas. Se respira buena atmósfera en el hotel en general, y si bien el spa no es muy amplio, ya que apenas cuenta con dos chorros, si que permite relajarte en él tras una jornada de esquí o de excursiones por la zona. El hotel cuenta con servicio de alquiler de material de esquí, en otro hotel de la misma firma, a escasos 100 mts, pudiendo guardar el material durante toda la estancia en las taquillas asignadas a cada habitación en el hotel Saliecho. Lo que si nos gustaría es que el servicio de cafetería ampliara el horario, para poder cenar algo informal, si no te apetece una cena en e restaurante. Sin lugar a dudas volveremos la próxima vez que subamos a Formigal a esquiar.…
Es la segunda vez que vamos a este hotel una semana y la verdad es que todo es de un nivel alto : profesionales , estancias , ubicación, servicios , el restaurante ondarribia , se merece mención aparte , todo 10 excepto algunas personas de la recepción que no se si son desagradables o secas , en fin …. recomendable 100%
Urbanización Formigal, 22640 Sallent de Gállego, Huesca, Huesca
Ver más detalles
4

Hotel Balaitus

4.1 4.1 de 5 estrellas
565 comentarios

El Hotel Balaitus es un encantador alojamiento ubicado en la C. de Francia, 18, en Sallent de Gállego, Huesca.

Este hotel se encuentra en la ciudad de Formigal, cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes podrán visitar las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, las Termas de Tiberio y el Parque Faunístico - Lacuniacha.

El Hotel Balaitus ofrece una amplia gama de servicios para sus huéspedes. Para aquellos que viajan con niños, el hotel dispone de actividades especialmente diseñadas para ellos, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

Además, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería, lo que les brinda la comodidad de tener su ropa limpia durante su estancia.

Los comentarios de los visitantes destacan la belleza y el encanto del Hotel Balaitus. Los huéspedes se sienten transportados a otra época, ya que las habitaciones han sido restauradas manteniendo su antiguo encanto.

El restaurante del hotel ofrece una deliciosa cocina tradicional local.

Además, el trato del personal es excelente y muy amable.

Los comentarios también mencionan la ubicación privilegiada del hotel y su decoración única, que hace que los huéspedes se sientan como en casa. El propietario del hotel, Mariano, se esfuerza por hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más agradable.

Un ENCANTO de hotel!!!! Un museo en vivo, te trasladas a los tiempos de la família original. Las habitaciones restauradas mantienen el sabor antiguo. El restaurante es de cocina tradicional local. Trato excelente y MUY AMABLE!!!!!
Hotel familiar bien ubicado. Caserón antiguo que mantiene el encanto. Nuestra habitación bien reformada en el primer piso. Limpio, correcto para estancias cortas. Desayuno bueno sin más. Detalle regular nos hicieron pagar al llegar, detalle muy bueno nos dejaron una habitación para cambiarnos después de esquiar. En general bien, agradable, con buen bar en la planta baja.
Fuimos a principios de año para esquiar. El personal fue muy amable en todo momento La decoración del hotel te hace sentir que estás en un edificio con mucha historia y muchos años: pasillos abigarrados con fotos antiguas y elementos pirenaicos por donde mires; escaleras que crujen cuando las pisas, madera brillante (no se sabe si por el barniz o por haber pasado tantas manos por ella que acaba pulida); un amplio salón con varios Chester negros (en algunos puntos remendados con cinta aislante negra) y , unas mesitas bajas ideales para tomar algo al calor de un buen café y una mejor conversación con amigos. La habitación que nos asignaron (triple) era amplia y contaba con baño con bañera (cortina de ducha, no mampara), inodoro (pero no bidé), lavabo, secador de pelo y amenities. Todo muy limpio y adecuado al clima invernal. La calefacción por radiadores con tuberías a la vista puede resultar molesta para gente remilgada, pero es la mejor opción para ampliar la superficie de contacto al aire y caldear más rápidamente las estancias. Las camas eran cómodas y había suficientes mantas y edredones para todas las camas. De todos modos, la calefacción estaba conectada en ese punto en que notas la agradable temperatura sin que se te resequen las fosas nasales por culpa del calor. La habitación contaba con dos armarios muy amplios, para albergar la ropa de vestir y la de esquiar de 3 adultos, y con TV que no llegamos ni a encender. Es cierto lo que dicen en otros comentarios sobre la insonorización de las habitaciones: se oye el ruido de la gente caminando por el pasillo o en las habitaciones del piso superior. Pero no olvidemos que estamos en un hotel de 1 ESTRELLA!!! Además, eso tiene parte de su encanto. Me recuerda a la casa de pueblo de mis abuelos. Una noche decidimos alargar el café de media tarde y acabamos por cenar en el salón (que no en la sala donde se ofrecen los desayunos por la mañana). Fue todo un acierto: precios contenidos para platos sabrosos y de raciones muy amplias. En cuanto al desayuno, de tipo bufé, contaba con café de filtro y leche a demanda, distintos tipos de panes y bollería, algo de fiambre, cereales, fruta y productos lácteos. Tanto el pan como la bollería eran del día. En definitiva: un negocio familiar (en una ocasión vimos a D. Mariano Fanlo -dueño del local- paseando por el salón y charlando con los clientes amistosamente) con una decoración que o te encanta o te horroriza y con un halo especial entre bucólico-bohemio-romántico que nos ha hechizado. Tanto es así que volveremos en marzo a la zona y repetiremos en el mismo hotel. …
Una de las mejores opciones para alojarse en Sallent de Gállego ya que se encuentra en una muy buena localización. Además cuenta con una decoración muy bonita donde te hace estar como en casa. Una vez dentro , te sorprende muy gratamente. Mariano, su propietario, te hace la estancia mucho más agradable.
C. de Francia, 18, 22640 Sallent de Gállego, Huesca
Ver más detalles
5

Snö Hotel Formigal

4.0 4.0 de 5 estrellas
561 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Snö Hotel Formigal es un alojamiento sin pretensiones ubicado en un encantador pueblo con vistas a los majestuosos Pirineos. Su conveniente ubicación a solo 1 km de la carretera A-136 y de la estación de esquí de Aramón Formigal lo convierte en el lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno.

Además, se encuentra a solo 5 km del embalse de Lanuza, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes naturales.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disponen de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, zona de estar y balcón.

Si viajas en familia, las habitaciones familiares son ideales, ya que cuentan con un sofá cama para alojar hasta a 4 personas.

Comienza tu día con un delicioso desayuno buffet ofrecido por el hotel.

Además, el Snö Hotel Formigal cuenta con un restaurante informal donde podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica. Entre sus instalaciones destacan el servicio de traslado gratuito por la zona, un gimnasio para los amantes del ejercicio, una sala de juegos para el entretenimiento de todos, y 2 piscinas (una de ellas cubierta) donde podrás relajarte y disfrutar de un refrescante chapuzón.

Si eres amante del tenis, el hotel cuenta con una pista abierta en temporada y también podrás disfrutar de una terraza con impresionantes vistas a la montaña.

El Snö Hotel Formigal también ofrece servicios de spa, guardaesquís, zonas de reuniones y aparcamiento para mayor comodidad de sus huéspedes.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, puedes visitar las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar y el Parque Faunístico-Lacuniacha.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno bufé, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con piscina y aire acondicionado para garantizar tu comodidad durante tu estancia.

Algunos servicios incluidos en las habitaciones son balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana.

Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias. También dispone de aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

El Snö Hotel Formigal ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, actividades de esquí, juegos de mesa/puzles, zona infantil de juegos cubierta y mucho más.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes destacados, se resalta la ubicación única del hotel con vistas impresionantes.

Además, el personal del hotel es considerado muy amable y atento. También se menciona el desayuno buffet completo y variado, las habitaciones amplias, impecables y con camas cómodas.

Sin embargo, algunos huéspedes mencionaron que el suelo de parquet y los baños necesitarían una reforma.

El hotel de encuentra en un enclave único ofreciendo unas vistas TOP. Todo el personal del hotel muy amable y atento. Sin duda, les pondría un 10. El desayuno buffet muy completo y variado. Las habitaciones muy amplias e impecables y la cama muy cómoda. Sin embargo, tanto el suelo de parquet (anticuado y ruidoso) como los baños necesitan una reforma.
Habitaciones amplías aunque antiguas, armarios amplios, el baño necesita un repaso pero cumple. Buen buffet para desayunar y dispone de piscina climatizada si estuviera algo más caliente sería genial y el jacuzzi cuando nosotros fuimos solo funcionaba un chorro. Dispone también de un pequeño gimnasio y guardaesqui. Además realizan consigna para aprovechar el día de salida. Y tienen Transfer a las pistas de esquí. Aunque el precio de fin de semana es excesivo para lo que ofrecen.
Urb. Formigal, s/n, 22640 Formigal, Huesca
Ver más detalles
6

Hotel SNÖ Villa de Sallent

3.9 3.9 de 5 estrellas
450 comentarios

El Hotel SNÖ Villa de Sallent es un alojamiento ubicado en la Av. de los Pirineos, en la ciudad de Formigal, Huesca.

Sus instalaciones se encuentran cerca de varios puntos de interés, como las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, el Parque Faunístico - Lacuniacha y el Train d'Artouste.

Este acogedor hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo y habitaciones de no fumadores.

Además, cuenta con suites y habitaciones especiales para familias.

Los huéspedes también pueden disfrutar de instalaciones como piscina, gimnasio, bar/salón y restaurante, donde se sirve un delicioso desayuno bufé. Para aquellos que buscan entretenimiento y actividades, el hotel ofrece excursiones a caballo, esquí, actividades para niños y una zona infantil.

Además, dispone de un servicio de traslado en autobús para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios destacados de los visitantes destacan la calidad de las habitaciones, la atención del personal y la variedad y calidad de la comida del buffet. Muchos elogian el precio y la relación calidad-precio del hotel en comparación con otros establecimientos de la zona.

En cuanto a las mascotas, el Hotel SNÖ Villa de Sallent es pet-friendly, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que deseen viajar con sus mascotas.

Sin embargo, algunos huéspedes mencionan que hubo un cargo adicional de 20€ por noche para las mascotas, que no estaba especificado en la página de reserva.

Las habitaciones están bastante bien, el baño muy completo, la atención del personal súper bien, la comida que hay en el bufet para el desayuno está muy bien, y la de la cena también, repetiría sin pensarlo 🙂
El hotel está muy bien para su precio (fuimos al de 3 estrellas). En esta zona la mayoría eran más caros y se veían de peor calidad, hemos salido encantados. La habitación y el baño son amplios y el buffet también está bien para su precio. Quizá para el de 4 estrellas el buffet se queda escaso.
En el torreón. La experiencia fue simplemnete muy buena. La estancia agradable donde las hayan. El personal atento y el local pet-friendly. Si quieres desconectar con los tuyos, incluidas tus máscotas este es tu sitio. Para volver.
La instalaciones y el personal genial, lo único que no nos gustó es que en la página donde cogimos el hotel no ponía la cantidad a abonar por la mascota y 20€/ noche nos pareció algo alto. Por lo demás estamos muy muy contentos y repetiremos ya que estaba muy bien situado tanto para montaña como para esquiar.
Dormimos muy bien, habitacion grande y comoda, trato muy amable, desayuno muy variado y correcto, zona spa muy bien y con buenas vistas... El jacuzzi podría tener el agua mas caliente pero está muy bien.
Av. de los Pirineos, 22640 Formigal, Huesca
Ver más detalles
7

Hostal Centro Sallent

3.2 3.2 de 5 estrellas
376 comentarios

El Hostal Centro Sallent, ubicado en la C. de Francia, 23, en la encantadora ciudad de Sallent de Gállego, Huesca, es una excelente opción de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Este hostal cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés turístico, como las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, las Termas de Tiberio y el Parque Faunístico - Lacuniacha, lo que brinda la oportunidad de explorar la belleza natural de la zona y disfrutar de actividades al aire libre.

El Hostal Centro Sallent ofrece una amplia gama de servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y satisfechos durante su estancia. Entre ellos se incluyen internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas, bar/salón, escuela de esquí, esquí, actividades para niños (acondicionado para familias / niños), hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión y restaurante.

Los visitantes destacan la ubicación perfecta del hostal, en pleno centro de Sallent, con vistas increíbles desde las habitaciones.

Además, el personal del establecimiento se preocupa por brindar una atención amable y servicial, incluso si los huéspedes llegan tarde por la noche. Las habitaciones son limpias y acogedoras, todas decoradas con madera, lo que brinda un ambiente acogedor.

Los desayunos son sabrosos, y los comensales también destacan la preparación de una deliciosa tortilla de patata.

Por otro lado, algunos comentarios negativos mencionan que el precio puede resultar un tanto elevado en comparación con los servicios ofrecidos y que el personal de recepción puede parecer algo distante, sin embargo, estos comentarios son individuales y no reflejan la experiencia de todos los huéspedes.

Un precio desorbitado para lo que se ofrece. 2 noches por 200 euros sin desayuno. La mujer que trabajaba allí nos miraba como si le hubiéramos hecho algo y junto con el tema del precio hizo que fuesemos a consumir a otros restaurantes. Al devolverle las llaves ni un "adios gracias". No lo recomiendo.
La Ubicación perfecta, justo en pleno centro de Sallent. Vistas increíbles desde la habitación. Llegamos muy tarde por la noche, se preocuparon en llamarnos y no pusieron pegas en atendernos cuando llegamos bien entrada la noche. El chico joven que nos atendió muy amable. Las habitaciones limpias y acogedoras, todas de madera. Al dia siguiente desayunamos unas tostadas, pero estaban preparando una tortilla de patata con muy buena pinta. Lo recomiendo por su calidad/precio.
Hemos ido 7 sin reservar y tarde. Tenían el comedor lleno y se las han ingeniado para habilitar una mesa en el bar. Cómoda además. Buen precio, buena atención y buena comida. Recomendable el corderos asado y excelentes los postres caseros. Y todo por 18 euros un fin de semana. Y no ha habido que esperar. Anotado queda para futuras ocasiones.
C. de Francia, 23, 22640 Sallent de Gállego, Huesca
Ver más detalles
8

Apartamentos Midi

4.0 4.0 de 5 estrellas
311 comentarios

Los Apartamentos Midi se encuentran ubicados en la hermosa ciudad de Formigal, en Av. de Huesca, S/N, 22640, Huesca.

Esta ubicación brinda fácil acceso a numerosos puntos de interés cercanos que vale la pena explorar durante su estadía.

A poca distancia del alojamiento, se encuentran las famosas Pasarelas De Panticosa, donde los visitantes pueden disfrutar de un hermoso entorno natural y caminar por senderos impresionantes. También está cerca el Ibón Bar, una belleza natural que ofrece vistas impresionantes y la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre.

Además, el Parque Faunístico - Lacuniacha se encuentra a poca distancia y es perfecto para disfrutar en familia.

Los Apartamentos Midi cuentan con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una experiencia cómoda y conveniente. Cada apartamento tiene una cocina americana completamente equipada, lo que brinda la posibilidad de preparar comidas deliciosas en la comodidad del alojamiento.

Además, se proporciona un frigorífico para mantener los alimentos frescos durante su estadía.

La conexión a Internet de alta velocidad gratuita (wifi) es otro de los servicios que se ofrecen en los Apartamentos Midi, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados y aprovechar al máximo su tiempo en el alojamiento.

Además, hay una opción de wifi en las áreas comunes del establecimiento.

Para aquellos que deseen disfrutar de bebidas refrescantes o una deliciosa comida, los Apartamentos Midi cuentan con un bar/salón y un restaurante. Aquí, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Además, los Apartamentos Midi son amigables con las mascotas, lo que significa que puede traer a su amigo de cuatro patas para que disfrute de sus vacaciones junto a usted.

El personal de los Apartamentos Midi se enorgullece de brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Los comentarios destacados mencionan cómo el alojamiento ha sido renovado recientemente, con habitaciones modernas y funcionales.

Los huéspedes también destacan el trato agradable por parte del personal y la conveniente ubicación a solo 2 minutos a pie de la Plaza del Reloj, donde se puede tomar un autobús hacia las pistas de esquí.

Aunque algunos huéspedes mencionan que las literas pueden ser algo incómodas y que ocasionalmente se pueden escuchar ruidos de otros huéspedes, muchos elogian la limpieza de los apartamentos y la atención recibida durante su estancia. También se destaca la buena relación calidad-precio de la cafetería del hotel, que ofrece opciones económicas en comparación con otros lugares de Formigal.

Le han lavado la cara a las habitaciones, cambiado edredones ( más modernos), lámparas individuales en cada cama... Es pequeño, pero funcional y más que suficiente para descansar después de esquiar. Fuimos con los niños y el perro y no hemos tenido ningún problema. El trato ha sido agradable por parte de todo el personal. Tiene guarda esquis y se encuentra a 2min andando de la plaza del Reloj en donde se coje el bus hacia las pistas.Repetiremos sin duda.
Apartamentos muy sencillos y funcionales, pero que cumplen con lo básico para hacer una estancia agradable después de esquiar Lo malo las literas...en mi caso dormí cómoda porque soy pequeña , pero mi pareja casi no entraba en ella, y los ruidos de la gente joven a altas horas de la madrugada que decidieron hacer una fiesta en la habitación de al lado a la nuestra, y que a pesar de que la gente de recepción subió varias veces a llamarles la atención hicieron caso omiso Destacar los buenos precios de la cafetería del hotel, de lo más barato que encontramos por Formigal
Son apartamentos muy limpios y bien cuidados dónde nos atendieron de maravilla, lo peor las camas, son literas, la piscina genial y la zona muy bonita. Hemos estado muy bien y lo recomendamos sobre todo si lleváis mascotas.
Av. de Huesca, S/N, 22640 Formigal, Huesca
Ver más detalles
9

Hotel Bocalé

4.7 4.7 de 5 estrellas
173 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Balneario

El Hotel Bocalé, ubicado en C. Puente Gállego, 29, en la encantadora ciudad de Sallent de Gállego, Huesca, es un alojamiento informal y acogedor con un ambiente tradicional.

Este encantador hotel está situado en un edificio de piedra luminoso con vistas al hermoso valle de Tena.

El hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una base ideal para explorar todo lo que Sallent de Gállego tiene para ofrecer.

Además, se encuentra a solo 5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal y a 13 km del popular parque faunístico Lacuniacha.

Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo rústico y ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Algunas habitaciones cuentan con techo abovedado, vigas a la vista o balcón.

Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Es importante mencionar que el hotel no cuenta con aire acondicionado.

El Hotel Bocalé ofrece servicios adicionales por un suplemento, como aparcamiento y desayuno. El desayuno se sirve en un comedor rústico y elegante, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deliciosas opciones.

El hotel también cuenta con un cálido salón para invitados con chimenea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un ambiente acogedor.

El hotel ofrece una zona de spa con piscina cubierta y un baño turco, perfecto para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer. Los huéspedes también podrán disfrutar de una variedad de comodidades, como Wi-Fi gratuito, aparcamiento, acceso para personas en silla de ruedas y una piscina interior.

Además de las comodidades y servicios ofrecidos por el hotel, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de puntos de interés cercanos. Algunas atracciones populares de la zona incluyen las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, el Parque Faunístico - Lacuniacha y las Termas de Tiberio, todos ubicados a poca distancia del hotel.

Sin duda, el Hotel Bocalé es el lugar perfecto para aquellos que buscan una estancia confortable en un entorno hermoso y tranquilo. Ya sea que estén interesados en el esquí, el senderismo, la pesca o simplemente en relajarse y disfrutar de un entorno pintoresco, este hotel ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable en Sallent de Gállego.

Es un hotel no muy grande, familiar, decorado con muy buen gusto, en donde el amable trato de sus responsables hace que la estancia sea realmente agradable. Las habitaciones son agradables, con unas camas realmente cómodas en donde descansar plácidamente. El desayuno, de tipo buffet, tiene de todo y está bueno (el zumo de naranja no es natural, pero es un tres estrellas). No tuvimos problema con la reposición de productos. La piscina es pequeña, pero muy agradable para relajarse. En el entorno hay abundante zona para aparcar salvo en momentos puntuales como Pirineos Sur. El trato de los responsables es exquisito, todo son facilidades, y hacen unas estupendas recomendaciones. Sin duda, el Bocalé será la opción número uno cuando volvamos a ir a Sallent
Pasamos una semana en agosto y la verdad es que fue una estancia muy agradable. Personal muy amable y atento en que estuviésemos agusto. Nos hicieron muy buenas recomendaciones de rutas y sitios que ver y comer. El desayuno rico y completo. Repetiría mi estancia si vuelvo por allí!
La verdad es que la experiencia en el hotel fue corta, (solo una noche) ya que al estar mi mujer y yo haciendo senderismo por los pirineos, cada día estuvimos por una zona distinta y solo pudimos pernoctar una noche debido al plan que llevábamos, pero una sola noche bastó para que quedáramos encantados con este hotel. Es un hotel con una decoración muy cálida y confortable, todo puesto con mucho gusto y con muchísima limpieza, la habitación era amplia, acogedora y la cama una pasada ya que era grande y cómoda y el colchón estaba perfecto, la verdad es que después de una buena caminata, llegar y poder descansar a gusto no tiene precio y aquí lo hicimos muy bien. Por la tarde disfrutamos del precioso spa que tienen para nosotros dos solos saliendo muy relajados a pasear después por el bonito pueblo de Sallent de Gállego. Queremos dar las gracias a la dueña por su amabilidad y trato con nosotros. Si volvemos por la zona, que alguna vez lo haremos, volveremos a contratar este hotel y no será una sola noche.…
El hotel es muy acogedor, y los dueños encantadores. El personal del hotel, la limpieza, la decoración todo muy agradable. La zona de la piscina muy acogedora, aunque e agua algo fría. Quizás algo fría la habitación durante la tarde Volveremos con nuestros hijos sin dudarlo
Ya habíamos estado en este hotel en otras dos ocasiones con nuestros hijos hace por lo menos 10 años. El hotel sigue igual de actual en todo, decoración esmerada, limpieza, buen desayuno, spa con piscina y ambiente acogedor. Todo el personal agradable incluyendo a los dueños que intentan facilitarte todo lo que quieras hacer. para nosotros, inmejorable. Volveremos para conocer el pueblo en otro ambiente cuando no sea temporada de esquí.
C. Puente Gállego, 29, 22640 Sallent de Gállego, Huesca
Ver más detalles
10

Hotel Valle de Izas

4.8 4.8 de 5 estrellas
139 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Campo de golf

El Hotel Valle de Izas es un acogedor alojamiento ubicado en la calle de Francia, en Sallent de Gállego, Huesca, a solo 6 km de la estación de esquí de Aramón Formigal. Su excelente ubicación lo convierte en el lugar ideal para aquellos amantes de los deportes de invierno.

Con un ambiente relajado y una atención personalizada, este hotel ofrece habitaciones cálidas y confortables, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión. Las habitaciones superiores brindan vistas espectaculares al valle y algunas incluso cuentan con balcones y techos inclinados con vigas vistas.

Las suites, por su parte, disponen de una sala de estar independiente, lo que las convierte en espacios perfectos para disfrutar de la máxima comodidad.

El Hotel Valle de Izas cuenta con un bar salón acogedor y un restaurante que ofrece deliciosos platos.

Además, ofrece un desayuno por un suplemento. Entre sus servicios, se incluye una sala de juegos para disfrutar de momentos de diversión, un gimnasio para mantenerse en forma durante la estadía y una zona de spa con sauna y baño turco para relajarse después de un día de aventuras en la montaña.

También dispone de aparcamiento con plazas limitadas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra a poca distancia de las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, las Termas de Tiberio y el Parque Faunístico - Lacuniacha, una reserva natural que es ideal para conocer la fauna y flora de la zona.

Entre las comodidades principales del Hotel Valle de Izas se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno disponible para los huéspedes, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, el servicio de lavandería y el gimnasio.

Además, los huéspedes también podrán disfrutar de otras comodidades como el campo de golf cercano.

Los servicios incluidos en este alojamiento son cortinas opacas para disfrutar de un descanso tranquilo, habitaciones insonorizadas para garantizar la privacidad de los huéspedes, baño adicional para mayor comodidad, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, televisor de pantalla plana, bidé, habitaciones de no fumadores y suites para aquellos que buscan un mayor espacio y confort.

Además, se ofrece aparcamiento en la calle, conexión a internet de alta velocidad gratuita, servicio de habitaciones, teléfono, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, especialmente de Ángel, que hace que la estancia sea aún más agradable.

Además, mencionan la comodidad de las habitaciones, la limpieza del hotel y la variedad y abundancia del desayuno ofrecido. Algunos huéspedes también destacan la buena ubicación del hotel, rodeado de bares y cerca de servicios como panaderías, farmacias y supermercados.

En definitiva, el Hotel Valle de Izas es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en el corazón de los Pirineos, tanto en invierno como en verano. Su excelente ubicación, sus cómodas instalaciones y su atención personalizada hacen que sea una opción ideal para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Ángel (por si solo) justifica el Titulo. Por atención, por predisposición, por habernos ayudado a diseñar los recorridos, por hacernos agradable la estadía en el Hotel Sallent de Gallego es una muy buena elección en el Pirineo Aragonés (Valle de Tena). Octubre quizás no sea el mejor mes. No por el Clima, sino porque cuesta encontrar un restaurante abierto (la primera noche terminamos en la pizzería del pueblo y la segunda en una Bar). El Hotel: Muy bien (buen estilo). Habitación cómoda y agradable. Limpieza. Desayuno: perfecto. Relacion Precio / Producto: Excelente.
El hotel está bien pero sin excesos. Todo bastante sencillo, y en algunas cosas un poco viejas ya. El mobiliario, decoración, etc, va pidiendo algo de renovación. Estaba supertranquilo, debíamos de estar pocos clientes porque se veía máximo aburrimiento en recepción, aunque el chico fue super atento con nosotros. El desayuno correcto, sin más.
El alojamiento espectacular, limpio, cómodo, accesible y muy bonito. El desayuno magnífico, abundante, variado y muy completo. El servicio es extraordinario, Angel el propietario y quien os atenderá, inmejorable, servicial, súper amable y siempre atento a todos los detalles, lo tengo claro, cuando vuelva al Pirineo me alojaré en Valle de Izas. Extraordinario en su global. Gracias Angel.
El hotel tiene un gran encanto y está muy bien situado, céntrico y rodeado de bares, cerca de una panadería, farmacia y supermercado. Muy buen desayuno y lo mejor de todo, la amabilidad y flexibilidad de Ángel que se ha adaptado en todo momento a nuestras necesidades con eficacia y buen agrado. Sin duda alguna, repetiremos.
Hotel familiar en medio de Sallent. Habitaciones espaciosas, y lo que no suele ser habitual, perfectamente insonorizadas. Desayuno completo, en general de buena calidad todo. Lo mejor el dueño, con sus consejos, y ofreciéndose a preparar el desayuno a la hora que quisiéramos. Como íbamos al monte desayunas para las 7 de la mañana, cosa que es de muy agradecer.
C. de Francia, 26, 22640 Sallent de Gállego, Huesca
Ver más detalles
11

Aparthotel El Reyno

4.5 4.5 de 5 estrellas
106 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Cocinas en algunas habitaciones
  • Traslado al aeropuerto

El Aparthotel El Reyno es un alojamiento acogedor situado en un pintoresco edificio de piedra con impresionantes vistas a las montañas de los alrededores. Ubicado en la ladera de una montaña en el corazón de Formigal, esta encantadora propiedad se encuentra en una calle céntrica repleta de tiendas y restaurantes.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con techos inclinados de madera o vistas panorámicas a la montaña.

Además, el hotel ofrece apartamentos con cocina básica, sala de estar con comedor y sofá cama.

El Aparthotel El Reyno ofrece a sus huéspedes servicios adicionales como desayuno y aparcamiento por un suplemento. También cuenta con un acogedor salón con bar, guardaesquís y servicio de lavandería.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, las Termas de Tiberio y el Parque Faunístico - Lacuniacha, todos a poca distancia en coche.

Entre las comodidades principales del Aparthotel El Reyno se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento, restaurante, cocinas en algunas habitaciones y servicio de traslado al aeropuerto.

Las habitaciones cuentan con una amplia gama de servicios incluidos como mesa de escritorio, teléfono, cocina americana, microondas, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para familias y aparcamiento privado de pago cerca.

Además, el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, acceso a la playa, campo de golf, actividades para niños, transporte desde/al aeropuerto, espacio para guardar el equipaje, wifi pública, desayuno disponible, bar de tapas, esquí, conserje y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados sobre el Aparthotel El Reyno son: "Los encargados encantadores, el hotel monisimo, la decoración nos encantó. Calidad precio inmejorable. Una pena que no estuviera el restaurante abierto porqie seguro que estaba en consonancia. Super recomendable", "Hemos pasado 6 noches en familia en el apartahotel y la estancia ha sido buenísima,en todo el centro del pueblo,buenas vistas,muy limpio y tranquilo. La atención por parte de los recepcionistas ha sido excelente. Volvería sin duda y lo recomendaría al 100%", "Segunda vez en los apartamentos, la verdad es que en el 2013 cuando fuimos estaba todo nuevecito y muy bien ahora necesitan algunas cosas cambiarlas ya, pero aún así estuvimos muy cómodos y con todo lo necesario y limpieza muy buena y diaria, las vistas del apartamento son de cuento, sigue mereciendo la pena aunque deberían de empezar a pensar en cambiar nevera, microondas, campana y algún retoque más, por lo demás volveremos, buena calidad-precio y la zona y el valle y el pueblo es de cuento. Muy bien la recepción y las medidas Covid", "Estuvimos a principios de septiembre y la verdad es que acertamos al escogerlo, servicio familiar y muy atento. Las instalaciones están muy bien y las habitaciones también. Ubicación muy céntrica y te asesoran sobre tiendas y restaurantes dónde encontrar lo que necesites. El desayuno correcto".

Segunda vez en los apartamentos , la verdad es que en el 2013 cuando fuimos estaba todo nuevecito y muy bien ahora necesitan algunas cosas cambiarlas ya, pero aun asi estubimos muy comodos y con todo lo necesario y limpieza muy buena y diaria , las vistas del apartamento son de cuento , sigue mereciendo la pena aunque deberian de empezar a pensar en cambiar nevera , microondas , campana y algun retoque mas , por lo demas volveremos , buena calidad.precio y la zona y el valle y el pueblo es de cuento. Muy bien la recepcion y las medidas Covid.
Estuvimos a principios de septiembre y la verdad es que acertamos al escogerlo, servicio familiar y muy atento. Las instalaciones están muy bien y las habitaciones también. Ubicación muy céntrica y te asesoran sobre tiendas y restaurantes dónde encontrar lo que necesites. El desayuno correcto.
Los encargados encantadores, el hotel monisimo, la decoracion nos encantó. Calidad precio inmejorable. Una pena que no estuviera el restaurante abierto porqie seguro que estaba en consonancia. Super recomendable
Hemos pasado 6 noches en familia en el apartahotel y la estancia ha sido buenísima,en todo el centro del pueblo,buenas vistas,muy limpio y tranquilo. La atención por parte de los recepcionistas ha sido excelente. Volvería sin duda y lo recomendaría al 100%.
Estancia excelente, empezando por el estupendo trato recibido por parte de Irene y de Adela, magnífica ubicación, aparthotel muy cómodo y acogedor. Nos hemos sentido muy a gusto. Ya estamos deseando volver, gracias por todo!
C. de Francia, 6, 22640 Sallent de Gállego, Huesca
Ver más detalles
12

Hotel Almud

4.1 4.1 de 5 estrellas
78 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar
  • Aparcamiento gratuito

Hotel Almud es un encantador hotel construido en piedra, lleno de antigüedades y con establos del siglo XVIII. Ubicado en la hermosa ciudad de Formigal, en la cordillera de los Pirineos, a solo 5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal y a 98 km del aeropuerto de Huesca-Pirineos.

Este hotel cuenta con 10 refinadas habitaciones, cada una decorada de forma individual con un encantador ambiente rústico. Todas las habitaciones están equipadas con hilo musical, Wi-Fi gratuito, televisión y mininevera.

Algunas de ellas también cuentan con camas con dosel y capacidad para 3 personas.

El hotel ofrece varios servicios gratuitos para sus huéspedes, incluyendo traslado a la estación de esquí y un delicioso desayuno, que se sirve en un acogedor comedor rústico con paredes de piedra. También cuenta con una sala para secar los esquís y las botas, así como una agradable zona de descanso con bar y chimenea.

Además de su encantador alojamiento, el Hotel Almud se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, las Termas de Tiberio y el Parque Faunístico - Lacuniacha. Todos estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la hermosa naturaleza de la zona y de actividades al aire libre.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para satisfacer a sus huéspedes, como Wi-Fi gratuito, desayuno, adecuado para niños, restaurante, bar y aparcamiento gratuito. También ofrece una variedad de servicios incluidos, como albornoces, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, hotel de no fumadores, servicio de lavandería, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Almud han dejado comentarios destacados acerca de su experiencia. Uno de los comentarios resalta la amabilidad de María José, quien brindó una gran ayuda durante su estadía.

También mencionaron las vistas increíbles desde su habitación y el delicioso desayuno que les ayudó a comenzar el día con energía para disfrutar de un día de esquí.

Además, destacaron la ubicación inmejorable del hotel, a solo 5 minutos en coche de la estación de esquí y en un hermoso pueblo. Si vuelven a Formigal, definitivamente repetirían su estadía en el Hotel Almud.

Pasamos dos noches en este hotel, la amabilidad de María José fue toda una ayuda, muy atenta! Nuestra habitación tenía unas vistas muy bonitas y el desayuno tenía todo lo necesario para empezar un día con fuerza para ir a esquiar !:) A 5 mints en coche de la estación de esquí , ubicación inmejorable en un pueblo precioso. Si volvemos a Formigal , repetiremos! Gracias por todo !
C. Vico, 11, 22640 Sallent de Gállego, Huesca
Ver más detalles
13

Hotel Almud

4.1 4.1 de 5 estrellas
78 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar
  • Aparcamiento gratuito

El Hotel Almud es un alojamiento con encanto situado en la hermosa localidad de Sallent de Gállego, en la cordillera de los Pirineos. Construido en piedra y lleno de antigüedades, este hotel ofrece una experiencia única y auténtica.

La ubicación del hotel es ideal para los amantes de los deportes de invierno, ya que se encuentra a solo 5 km de la estación de esquí de Aramón Formigal.

Además, está a solo 98 km del aeropuerto de Huesca-Pirineos, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros.

Las 10 habitaciones del Hotel Almud son elegantes y están decoradas de forma individual, creando un ambiente rústico y acogedor. Cada habitación cuenta con comodidades modernas como hilo musical, Wi-Fi gratuito, televisión y mininevera.

Algunas habitaciones también tienen camas con dosel y capacidad para 3 personas, lo que las hace perfectas para familias o grupos pequeños.

El hotel ofrece una serie de servicios gratuitos para mejorar la estancia de sus huéspedes. Entre ellos se incluye el traslado a la estación de esquí y el desayuno, que se sirve en un acogedor comedor rústico con paredes de piedra.

También hay una sala para secar esquís y botas, así como una agradable zona de descanso con bar y chimenea.

El Hotel Almud se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar y las Termas de Tiberio. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Faunístico - Lacuniacha también está a poca distancia.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, restaurante, bar y aparcamiento gratuito.

Además, el alojamiento cuenta con una serie de servicios incluidos, como habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, actividades para niños y servicio de lavandería.

Los huéspedes han elogiado especialmente la belleza y el encanto del hotel, así como la amabilidad y simpatía de la dueña, María José. Los comentarios destacados resaltan la decoración barroca, las habitaciones limpias y los detalles cuidados.

Además, muchos han destacado la amabilidad y atención de María José, quien se asegura de que los huéspedes se sientan como en casa.

Impresionante lugar con una dueña encantadora, buena anfitriona y además simpática. El hotel tiene mucho encanto en cualquier rincón al que mires y el pueblo es una preciosidad por el que da gusto perderse para volver a encontrarse.
Un hotel con encanto en pleno Sallent de Gállego cuando entras te sorprende por su decoración muy barroca. Habitaciones pequeñas pero limpias y muy cuidados todos los detalles. desayuno correcto aunque nos hubiera gustado un poquito más variado. A destacar la amabilidad de María José que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y del resto de los huéspedes. Un sitio para volver y recomendar.
Fuimos a pasar un fin de semana, era fuera de temporada y solo había dos habitaciones ocupadas, la dueña nos hizo sentir como en casa, la habitación es cómoda las camas grandes y buena calefacción, hacía bastante frío
C. Vico, 11, 22640 Sallent de Gállego, Huesca
Ver más detalles
14

Hotel Tirol

3.5 3.5 de 5 estrellas
77 comentarios

El Hotel Tirol se encuentra ubicado en Formigal, en una zona privilegiada de la ciudad. Es un alojamiento ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en la montaña, especialmente para los amantes del esquí, ya que se encuentra muy cerca de la plaza donde para el bus que lleva a las pistas de esquí de forma gratuita.

Este hotel de montaña cuenta con habitaciones cómodas y acogedoras, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Las habitaciones disponen de zona de asientos, sofá, perchero para la ropa, plancha, cafetera/tetera, cocina americana, microondas, televisor de pantalla plana y frigorífico.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores.

El Hotel Tirol ofrece a sus huéspedes servicios adicionales de gran calidad. Entre ellos, destacan el internet de alta velocidad gratuito (wifi), un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una copa, y un restaurante que ofrece un delicioso desayuno bufé para comenzar el día con energía.

También cuenta con servicio de esquí para aquellos que deseen aprovechar al máximo su estancia en Formigal.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación del hotel, su personal amable y atento, y la excelente atención recibida durante su estancia.

Además, el desayuno bufé es muy variado y de gran calidad. También se destaca la comodidad de las habitaciones, la limpieza del hotel y las espectaculares vistas desde las habitaciones.

Hotel de montaña sin lujos, pero suficiente para ir a esquiar a Formigal. Muy buena situación, muy cerca de la plaza donde para el bus para ir a pistas gratis y de dónde están todos los bares y restaurantes. Desayuno bastante bien, de todo un poco. Personal y dueños muy amables y pendientes de todo. Te pueden preparar bocatas para llevar a pista buenos y por mucho menos de lo que te cuestan en pistas.
Nuestra primera opción siempre será el Hotel Tirol. Por su gran profesionalidad y calidad de equipo a nivel humano, es inevitable salir de allí sin haberte sentido acogido desde un primer momento. Henrick, nuestro super héroe y gerente del hotel, junto a su mujer y el resto del personal tanto de recepción, como de limpieza y servicio del bufete, tienen el don de recibirte siempre con una sonrisa y la mayor amabilidad del mundo, consiguiendo que te sientas como en casa desde el primer momento. No podemos estar más agradecidos a Henrick (gerencia del hotel), quien nos salvó el fin de semana. Nos quedamos sin coche por problemas con las cadenas y lo tuvimos que dejar mal aparcado en el pueblo de antes. A la mañana siguiente Henrick nos llevó hasta el coche, nos trajo herramientas y tuvo que realizar varios viajes de ida y vuelta al hotel hasta que dimos con la herramienta que nos ayudó a quitar la cadena que había quedado estropeada. También nos acompañó hasta Sallent para dejar el coche allí el resto del fin de semana y nos llevó de vuelta al hotel. No bastante agradecidos ya con él, día siguiente una vez recogido todo el material nos llevo de vuelta al coche para que pudiéramos volver a casa. SANTA PACIENCIA LA SUYA! El hotel es genial, las habitaciones son muy confortables, tienen de todo, la ducha es genial y el agua caliente no se hace esperar ni un segundo. Además en nuestro caso nos dejaron un radiador adicional para el baño, más calentito imposible. Las camas muy cómodas y las vistas desde la ventana son muy bonitas. Cabe destacar también el buffet libre para desayunar variado y muy rico. Perfecto para coger energías antes de un día de esquí o actividades. Sin duda más que recomendado, infinitamente agradecidos a todo el equipo del Tirol. Hasta la próxima.…
Es un hotel muy familiar, muy bien organizado, limpias habitaciones, buenos armarios para instalarse, muy céntrico, cómodo parking detrás del edificio, destacaría la gran atención de todo el personal, desayuno estupendo, que pena que no tengan un menú del día, media pensión. En resumen muy recomendable para pasar unas vacaciones en la montaña.
Hotel muy completo, ubicado en la zona buena de Formigal, cerca de los bares para comer y salir un poco de noche, pero situado en una zona tranquila alejada del ruido. Tiene buenas vistas desde las habitaciones al pueblo y a la sierra, unos salones muy acogedores para echar la tarde si hace malo y un buffet muy completo. Las habitaciones están bien equipadas, limpias, con camas bastante cómodas para cuando llegas hecho polvo y un precio asequible para ser temporada alta y puente además. Por un imprevisto de última hora, tuvimos que coger la habitación para quedarnos un día más y tanto el personal como el sitio muy recomendable, Natalia y el resto de personal, nos trataron como en casa. Repetimos seguro!!
Perfecto. Magnifico trato al cliente, sobre todo en el restaurante con Casilda, limpio, céntrico, desayuno abundante y en frente del bus que te lleva a pistas... y además barato. Excelente relación calidad-precio. 100% recomendable
Urb Formigal Calle San Jorge, Ag. Formigal 4, Formigal, 22640, España
Ver más detalles
15

Hotel Aguas Limpias

El Hotel Aguas Limpias, ubicado en la calle Aguas Limpias 39, en Formigal, es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y tranquilo en esta hermosa ciudad. El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable para todos sus huéspedes.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, para que puedas estar conectado en todo momento.

El desayuno gratuito es otro de los servicios incluidos en el Hotel Aguas Limpias, para que puedas comenzar el día de la mejor manera posible. También cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde podrás disfrutar de una cocina cuidada y platos muy buenos.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la calidad de la comida y el servicio rápido y amable.

Si viajas en familia, este hotel es perfecto, ya que cuenta con actividades para niños y está acondicionado para familias.

Además, es un establecimiento de no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable para todos sus visitantes.

En cuanto a la ubicación, el Hotel Aguas Limpias se encuentra en una zona tranquila de Formigal, pero a tan solo 3 minutos a pie del centro de la ciudad. Esto significa que podrás disfrutar de la tranquilidad del hotel, pero también estar cerca de todos los servicios y puntos de interés de la ciudad.

Cocina cuidada. Platos muy buenos y servicio muy agradable y rápido. Vine por lo que leí en las reseñas e hice bien en fiarme. Bien de precio, lo recomendaría cenar en Sayent de Gallego porque no abre al mediodía.
Es la segunda vez que vamos a este hotel y si la primera nos gustó, en esta ocasión si cabe, ha sido aún mejor. Destacar la limpieza, el trato de los dueños, la decoración de las habitaciones. Es un hotel tranquilo y muy acogedor. No hay ninguna razón para poner un "pero". Recomendable 100%
Excelente trato, cercano y profesional. Las instalaciones están nuevas y bien cuidadas. El hotel está apartado del núcleo urbano, pero a 3 minutos andando llegas al centro, un handicap para aquel que busca tranquilidad y descanso. Nos dieron facilidades para todo. Nos sentimos súper a gusto en nuestra instancia.
La habitación muy cómoda, calentita, y limpia. El desayuno bien, sin problemas. Estancia perfecta con los alrededores preciosos y todos los servicios cercanos al hotel. Recomendable 100% Cercano a la estación de formigal, idealmente ubicado para hacer excursiones de montaña y de aventura,
Hotel de una estrella perfecto para pasar uno o varios dias en Sallent con unas habitaciones muy confortables, nuevas, muy limpias y un servicio maravilloso. El desayuno y el restaurante para quitarse el sombrero.
Calle Aguas Limpias 39, 22640 Formigal, Sallent de Gallego España
Ver más detalles
16

Hotel Casa Socotor

El Hotel Casa Socotor es un alojamiento ubicado en la calle Vico n 0 9, en Sallent de Gallero, España. Este encantador hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para que los huéspedes disfruten de una estancia placentera.

Las habitaciones de Hotel Casa Socotor son insonorizadas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajante para descansar cómodamente.

Además, disponen de un cómodo escritorio y servicio de limpieza para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes. Entre ellos, se encuentra una caja fuerte para guardar pertenencias de valor, un perchero para la ropa y un servicio despertador con reloj de alarma para asegurarse de que los huéspedes no se pierdan ninguna actividad.

Las habitaciones también cuentan con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía, para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, el hotel dispone de habitaciones de no fumadores, así como suites y habitaciones para familias, para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes.

El Hotel Casa Socotor ofrece aparcamiento público gratuito cerca del establecimiento, lo que facilita el acceso para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Además, se brinda acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios adicionales, incluyendo un bar/salón donde relajarse con una bebida, senderismo y una escuela de esquí para los amantes de los deportes de invierno.

Además, el hotel ofrece libros, DVDs y música para niños, así como canales de televisión infantiles para entretener a los más pequeños.

El Hotel Casa Socotor cuenta con un espacio para guardar equipaje, secador de pelo en las habitaciones, wifi en todas las áreas, restaurante, y servicio de desayuno en la habitación. También se ofrecen menús de dieta especiales para aquellos que tienen necesidades dietéticas específicas.

Las instalaciones del hotel incluyen una zona infantil de juegos cubierta, acceso a salón ejecutivo, prensa, salón compartido/sala de televisión y recepción las 24 horas para brindar un servicio completo a los huéspedes.

Además, se ofrecen servicios de lavandería y planchado para mayor comodidad.

Siendo los comentarios de los huéspedes una fuente valiosa de opinión, podemos destacar que los visitantes han elogiado la tranquilidad, la comodidad y la limpieza del Hotel Casa Socotor.

Además, destacan la ubicación conveniente y la decoración con buen gusto del lugar.

Los huéspedes también han mencionado la amabilidad y atención del personal, especialmente resaltando el desayuno variado y completo que se sirve en el hotel.

Además, aprecian los pequeños detalles como caramelos y botellas de agua en las habitaciones, lo que agrega un toque personalizado a la estancia.

Tranquilo, acogedor, limpio, bien ubicado, decorado con gusto, habitación con cama cómoda, aparcamiento fácil el la calle Espadilla o cercanas... y el encanto de Arabel, siempre pendiente de que nuestra estancia fuese agradable. Los desayunos variados y completos. Ah, ya sólo funciona como hotel, no restaurante.
Estuvimos solo dos noches, ibamos a esquiar. El hotel coqueto y acogedor, Anabel te da todas las facilidades, ibamos con un niño pequeño. La cama de la habitacion de 2 metros y un colchon como debe ser. Muy cuidada, muy calentita y un desyuno a la altura. El baño suficiente, con cabina de ducha y amenities de sobra.No se puede pedir mas. Decir que en Sallent de Gallego por las caracteristicas del pueblo no sobra aparcamiento, pero a unos 100m esta el aparcamiento del centro del pueblo, y se puede dejar el coche alli sin problemas. Hotel recomendable si buscas algo tranquilo y confortable.
Nos hemos sentido como en casa, es un lugar muy acogedor y tranquilo. Los dueños son súper atentos, el desayuno esta completisimo. La ubicación es muy buena. La habitación tiene todo lo necesario para la estancia. Como detalle en la habitación nos pusieron unos caramelos y una botella de agua, me pareció muy agradable.
Llego la hora de viajar y coger aire en el pirineo,esta vez en familia con un bebe de 1 mes y no hubo dudas de donde alojarnos,Casa Socotor la calidad de un hotelazo y la cercanía y cariño de estar como en casa de tu madre. Todo facilidades y más siendo unos papás recientes nos ayudaron con TODO! A los dueños Juan y Arabel solo les deseo que la vida los trate igual de bien que ellos a nosotros! Muchas gracias! Y gracias por la vuelta en bici!
Hotel de dos estrellas muy correcto y acogedor. El personal muy atento y amable. Habitaciones confortables y el desayuno como en familia. Muy centrico. Aunque no tiene parking, no es muy complicado aparcar por el pueblo y cerca.
Calle Vico n 0 9, 22640, Sallent de Gallego España
Ver más detalles
Dónde alojarse en Sallent de Gallego
Scroll al inicio