Hoteles en Roses con pileta climatizada

Encontramos 8 Hoteles en Roses con pileta climatizada. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

8 mejores Hoteles en Roses con pileta climatizada

1

Hotel Mediterraneo

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.759 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

En el tranquilo pueblo costero de Roses, se encuentra el Hotel Mediterraneo, un alojamiento perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de hermosos jardines y a tan solo 5 minutos a pie de la playa El Rastell.

El Hotel Mediterraneo es ideal para los amantes de la historia, ya que se encuentra a poca distancia del yacimiento romano y museo de la ciudadela renacentista de Roses.

Además, está a solo 18 kilómetros de la estación de tren de Figueres, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente otras ciudades y atracciones cercanas.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Todas ellas están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera.

Algunas habitaciones de categoría superior también incluyen un balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. Si viajas en familia, no tienes de qué preocuparte, ya que el hotel ofrece habitaciones familiares que pueden alojar hasta 4 personas.

El Hotel Mediterraneo ofrece una amplia variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre ellas se encuentran tres piscinas exteriores, una de ellas pensada especialmente para los más pequeños, un gimnasio, un spa con piscina cubierta, pistas deportivas, petanca y minigolf.

Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, un bar sencillo y una cafetería al aire libre abierta durante la temporada.

Si estás interesado en explorar los alrededores, el Hotel Mediterraneo se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia podrás visitar el Castillo de la Trinidad, el Minigolf Greens, el Bar La Cabanya y el Parc Megalitic de Roses.

Decidí reservar este hotel por las buenas críticas que tenía, y desde luego bien merecidas. Para mi ha sido una estancia muy agradable, ya que hemos disfrutado de sus actividades tanto de día vino de noche. Tuvimos la suerte de ver el espectáculo de Joan Bram, que hizo que todos aquellos que estábamos en el salón del bar del hotel vibráramos. Cosas que a mi parecer no era correcto, que el uso del spa fuera de pago, que aunque sólo eran 5 euros por 90 minutos, no me lo había encontrado nunca. El desayuno bufete una pasada de bien organizado, el Maitre un 10 y el personal lo mismo. En recepción muy amables. Sin duda para repetir.
Pasamos una semana de vacaciones perfectas .....nada que reprochar...las instalaciones cuidadas y limpias....la comida muy bien, variada y de calidad, la habitación vistas a la piscina perfecta....a la playa caminando son dos minutos ....el paseo de la playa para caminar muy agradable....por la zona se aparca sin problemas....zona tranquila de familias y cercana a muchos sitios para visitar....sin duda volvería.... Sólo mejoraría la recepción ....quizá el personal menos agradable....el personal del restaurante muy agradable , rápido y profesional.
Ha sido una grata sorpresa este hotel, la comida muy buena, tipo buffet pero estaba todo riquísimo. Menos variedad en la comida (al estar menos gente) pero excepcional en la cena, en la plancha variedad de carne y pescado cada día. Felicito a los cocineros y camareros. Había mucha gente que repetía en este hotel y me asombró que se saludaban entre clientes antiguos y los empleados, es decir que el hotel mantiene fija parte de la plantilla desde ya tiempo y este tema se nota en la calidad del servicio. Felicito a la dirección por ello y a su motivación en mejorar ya que un día nos entregaron una encuesta de satisfacción a los clientes en un servicio de cena. Doy las gracias a todos los empleados por haber hecho inolvidable nuestras vacaciones y habernos dejado este agradable sabor de boca y con ganas de repetir al año que viene, quiero destacar a David un gran profesional y mejor persona como le transmití en mi despedida. Las instalaciones muy buenas: piscinas, spa, zonas de actividades, jardines, etc. el hotel estaba lleno y gracias a su amplitud de espacios no daba esa sensación de estar completo. En resumen un hotel de 10!…
Nos ha encantado el hotel (alojados en el 4 *). Está en una zona tranquila pero a 3' andando del paseo marítimo. Las instalaciones del hotel estan fenomenal. Nuestra habitación estaba contratada con sofá cama para nuestra hija de 10 años, pero nos encontramos con una fenomenal cama supletoria para ella. Habitación grande y cómoda, con una buena zona de armario. La hora del desayuno y de la cena eran una delicia porque los bufets eran completísimos y la organización estupenda. Tres piscinas amplias (infantil, familias y sólo adultos) en una zona de esparcimiento (jardines y pistas deportivas) cómoda. Hotel ideal tanto para ir en familia como en pareja. Trabajadores muy amables y dispuestos en todo momento. En esta última semana de junio no nos hizo falta contratar plaza de parking Felicitaciones al personal y la dirección. Nuestras expectativas se colmaron ampliamente.…
Lo primero resaltar al personal del hotel, fantastico. Buffet desayuno y cena , muy buenos y completos, bastante surtido. Habitaciones estupendas con colchon comodísimo. Zonas comunes (piscinas, salas, exteriores, bien mantenidas y super limpieza).
Carrer de Francisco Quevedo, 15, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
2

Hotel Montecarlo

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.621 comentarios

El Hotel Montecarlo es un alojamiento de calidad situado en Roses, España. Su estratégica ubicación en Avinguda de la Platja No 2 permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar y fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como el Castillo de la Trinidad, el Bar La Cabanya, el Minigolf Greens y el Aquabrava.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y balcones privados, ideales para relajarse y disfrutar de las vistas al mar.

Además, todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, cajas fuertes, bañera/ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Para aquellos que disfrutan de la relajación y el bienestar, el hotel cuenta con un jacuzzi, una sauna, una piscina cubierta y climatizada, así como servicios de masajes y tratamientos faciales. También se ofrecen servicios adicionales, como el alquiler de bicicletas y el servicio de taxi, para explorar la zona y facilitar la movilidad de los huéspedes.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una deliciosa experiencia en el restaurante del hotel, donde se sirven desayunos bufé, platos de cocina española e internacional, tapas, vinos, champán y cócteles.

Además, el bar junto a la piscina y el café ofrecen opciones adicionales para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

El servicio al cliente es un punto destacado en el Hotel Montecarlo, con recepción disponible las 24 horas del día y personal amable y atento. Los huéspedes también tienen acceso a servicios adicionales, como vigilancia las 24 horas, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería y planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación perfecta del hotel, el personal amable y atento, la comida variada del bufé, la limpieza impecable y la relación calidad-precio. También se destaca el spa con vistas al mar y abierto hasta la medianoche, así como el trato especial y la ayuda proporcionada por el personal.

La ubicación es perfecta, el personal de recepción súper amables. El bufet muy rico y variado, todo con mucho detalle . La pega que puedo poner es que la bebida de los menús de la gente de la calle entraba agua y vino y la gente que se hospedaba tenía que pagarla.
El servicio muy bueno de parte de todos los trabajadores. El buffet muy bien, comida variada. Habitación muy bien.El servicio de bar muy bien. Todo muy limpio. Calidad- precio super bien. Spa pequeño pero suficiente. Repetiremos. Muchas gracias
Magnifico Hotel, situado a pie de playa. Falta reformar algunas habitaciones, pero sin duda digno merecedor de 4 estrellas en la playa. Su spa con vistas a la playa y abierto hasta las 12 de la noche es otro gran atractivo. Lo mejor sin duda el trato de los trabajadores, desde el minuto uno haciendo especial la estancia y ayudando en todo lo necesario. Volveremos!
El hotel está bien aunque quizás iría bien una pequeña actualización. Vale la pena habitación superior por las vistas. El trato fue muy bueno por parte de un señor que nos atendió por la trae de noche pero no el mismo por una señora que había al día siguiente. Cogimos parking y pagamos 24 horas pero al día siguiente nos lo hacen dejar a las 12 con el check out sin haber avisado y sobretodo teniendo el parking completamente vacío. Admiten mascotas.
Avinguda de la Platja No 2, 17480 Roses España
Ver más detalles
3

Prestige Victoria Hotel & Spa Elit

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.490 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Prestige Victoria Hotel & Spa Elit es un hotel sin pretensiones ubicado en frente de una magnífica playa del golfo de Roses, en la ciudad de Roses. Con una ubicación privilegiada, se encuentra a solo 3 km del Minigolf Greens y a 5 km del puerto de Roses.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, ofreciendo un balcón con impresionantes vistas al golfo. Cada habitación está equipada con televisión por satélite y minibar.

Para aquellos que buscan un extra de confort, el hotel también ofrece suites con zona de estar.

Este hotel se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve diariamente.

Además, el hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, un restaurante donde se pueden degustar platos locales e internacionales, un bar, una sala de televisión y una terraza.

Una de las principales atracciones del Prestige Victoria Hotel & Spa Elit son sus piscinas exteriores, una de ellas especialmente diseñada para los más pequeños.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un spa con piscina cubierta, sauna, baño de vapor, salas de tratamientos y gimnasio.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Bar La Cabanya, el Castillo de la Trinidad, el Minigolf Greens y el parque acuático Aquabrava.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno diario, estacionamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina exterior.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para mayor comodidad.

En cuanto a los servicios incluidos, el Prestige Victoria Hotel & Spa Elit cuenta con una amplia gama de instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado en todas las áreas, caja fuerte en las habitaciones, televisores de pantalla plana, vistas al mar desde algunas habitaciones, habitaciones libres de humo, habitaciones familiares, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, piscina al aire libre, gimnasio, bar junto a la piscina, sala de juegos, alquiler de coches, sala de banquetes, spa, conexión Wi-Fi, Internet de pago, piscina climatizada, vestuarios en el gimnasio o balneario, restaurante, desayuno bufé, servicio de masajes, conserje, hotel libre de humo, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes han destacado la estancia en el Hotel Victoria Prestige Elit como inolvidable. Muchos elogian las impresionantes vistas al mar desde el hotel y mencionan la buena limpieza diaria de las habitaciones.

La amabilidad del personal también es muy apreciada, destacando su dedicación al servicio. Los dos puntos fuertes del hotel son sus piscinas y su spa, perfectos para un día de relajación.

El spa cuenta con una piscina, sauna, hammam y gimnasio. Los huéspedes también elogian las comidas incluidas en el régimen de pensión completa, mencionando su buena variedad.

Muchos comentan que sin duda volverán a este hotel.

Otros huéspedes han disfrutado mucho de su estancia en el Prestige Victoria Hotel & Spa Elit y lo recomendarían sin dudarlo. Han elogiado la comida, considerándola deliciosa, y han destacado el servicio espectacular recibido por parte del personal.

Si tienen la oportunidad, volverán a este hotel y agradecen a todo el personal por el buen trato recibido.

Algunos huéspedes han mencionado que su estancia en este hotel ha sido para repetir. Destacan el excelente trato recibido y la buena calidad de las instalaciones.

Las vistas desde las habitaciones al mar son especialmente apreciadas, al igual que el amplio abanico de actividades disponibles en el spa. También mencionan la bonita piscina cubierta del spa.

Un comentario resalta que el hotel es muy bueno, con un servicio maravilloso. Las instalaciones están en buen estado y las piscinas son tranquilas.

Lo mejor de todo es poder viajar con mascotas, lo cual es muy apreciado por algunos huéspedes.

Nuestra estancia en el Hotel Victoria Prestige Elit fue inolvidable. Ubicado en la playa de Roses, nos regaló impresionantes vistas marinas. Buena limpieza diaria de las habitaciones y la amabilidad del personal, nos sorprendió su dedicación al servicio. Los dos puntos fuertes del hotel son sus piscinas y su spa, ambos perfectos para un día de relajación. El spa cuenta con una piscina, sauna, hammam y gimnasio, y nuestras comidas, incluidas en la pensión completa, ofrecían una variedad buena. Repetiremos sin duda.
Hemos venido en familia y lo hemos disfrutado mucho. Lo recomendaremos sin duda. La comida buenísima y el servicio espectacular. Si tenemos la oportunidad, volveremos. Muchas gracias a todo el personal por el buen trato recibido.
Estancia para repetir, trato excelente y las instalaciones muy buenas. Destacaría sobretodo las vistas de la habitación al mar y el spa, en el cual había una gran diversidad de actividades para hacer, a parte de la bonita piscina interior.
Muy buen hotel, el servicio maravilloso. Las instalaciones están en muy buen estado y las piscinas son tranquilas. Lo mejor de todo es poder viajar con tu mascota!!! Me encanta repetiremos seguro. 10/10
Es un hotel con una ubicación excelente. Está en un barrio de Roses pero el paseo hasta el núcleo urbano es muy bonito. Además hay muchas zonas para visitar cerca, como Cadaqués o l'Escala. Hemos estado una semana y ha sido un acierto. La comida está genial, incluso los cocineros son encantadores. El resto del personal es un amor, del primero al último ( yo me quedo con Ramona de recepción y Thierry del restaurante porque les cogí mucho cariño). Incluso los huéspedes son majísimos. Fui con una bebé de 6 meses y todo fue cariño hacia ella y comodidades para que la estancia fuese más fácil (camas...). Si volvemos a Roses volveremos sin duda porque además el precio es muy competente.
Santa Margarida, Playa, Avinguda de la Gola de l'Estany, s/n, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
4

Hotel Spa Terraza 4

4.6 4.6 de 5 estrellas
739 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Terraza 4 es un encantador alojamiento ubicado en Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona, con una privilegiada localización que le permite ofrecer hermosas vistas al golfo de Rosas.

Su cercanía a la playa y a solo 9 minutos a pie de las ruinas del monasterio benedictino de Santa María de Rosas, lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona.

Las habitaciones del Hotel Spa Terraza 4 son funcionales y luminosas, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente acogedor y confortable. Cuentan con todas las comodidades necesarias, como Wi‑Fi, televisión por satélite, minibar, balcón o terraza con vistas al golfo.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas espectaculares al golfo, mientras que las suites incluyen un sofá cama o una sala de estar independiente.

Este hotel se destaca por ofrecer extras gratuitos para sus huéspedes, como desayuno, aparcamiento y préstamo de bicicletas.

Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina exterior, un elegante restaurante junto a la piscina, un gimnasio y una pista de tenis fuera de las instalaciones. También dispone de una sauna, un spa con baño turco y una terraza en la azotea con una piscina exterior climatizada y una bañera de hidromasaje, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.

El Hotel Spa Terraza 4 se encuentra rodeado de diversos puntos de interés, como el Minigolf Greens, el Parc Megalitic de Roses, el Mercat Cobert Municipal y la Ciutadella de Roses, que se encuentran a poca distancia del alojamiento.

Entre las principales comodidades que ofrece este hotel, se destacan el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina interior y exterior.

Además, el Hotel Spa Terraza 4 brinda una amplia variedad de servicios a sus huéspedes, que incluyen habitaciones hipoalergénicas, aire acondicionado, mesas de escritorio, servicio de limpieza, balcones privados, minibar, televisores de pantalla plana, duchas a ras de suelo, vistas al mar y a la piscina, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

También se ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, acceso a la playa, préstamo de bicicletas, tronas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, baños privados, servicio despertador, hervidor eléctrico, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, punto de recarga para vehículos eléctricos, aparcamiento privado de pago, garaje, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina en la azotea, piscina con vistas, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, clases de yoga, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán, bar junto a la piscina, buceo, senderismo, windsurf, aeróbic, animación nocturna, tenis de mesa, pista de tenis, visitas guiadas a pie, parque acuático, admisión de mascotas, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, envoltura corporal, masaje en pareja, tratamientos faciales, masaje de cuerpo entero, hammam, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes del Hotel Spa Terraza 4 han destacado la maravillosa experiencia que han vivido durante su estancia. Han elogiado el trato amable y atento de los empleados, así como las cuidadas instalaciones.

El spa ha sido uno de los aspectos más destacados, con comentarios positivos sobre la amplia variedad de tratamientos y la excelente calidad del servicio. También han mencionado la calidad de las comidas y los desayunos, que ofrecen una gran variedad de opciones y se sirven en un entorno privilegiado, con vistas al mar.

Algunos huéspedes también han destacado la existencia de un parking privado gratuito.

Hemos pasado unos dias maravillosos en este Hotel de Rosas. Todo ideal, la verdad, desde el trato de los empleados, sus cuidados y atenciones, hasta el lugar, frente a la playa, con una piscina con un coqueto jardin, y su spa en la azotea. Las chicas del mismo, geniales y super profesionales. Su restaurante es excelente y hemos degustado todo lo mejor en sus desayunos y cenas. Y alguna tapa, y mojitos deliciosos en su terraza de cocktail. LO RECOMENDAMOS PLENAMENTE. debo mencionar el tema de las mascotas, se aceptan, pero se indica que no deben estar en restaurantes, jardines o piscina. Por desgracia algunos dueños no respetan esa norma y en el restaurante , al menos, me parece muy mal que se les permita, por higiene. Y no precisamente por los animales, sino por algunos dueños que deberian ser tan educados como sus mascotas.…
Hotel muy buena ubicación, profesionales muy atentos y amables. Buen nivel de limpieza. SPA excelente.Desayuno muy variado de calidad. Habitaciones con vistas al mar y zona privada que conecta directamente con la playa.
Un precioso hotel a primera línea con un beach club de ensueño . Su ubicación privilegiada, su piscina impecable con un bonito jardín. La habitación súper confortable con vistas al mar y una bonita terraza. El servicio de comida y cenas variado y exquisito con un trato excelente por parte de todo el personal. El desayuno de calidad y gran variedad servido en la piscina con vistas al mar. Parking privado gratuito. Una experiencia muy recomendable, sin lugar a dudas, volveremos. Gracias a todo el equipo por cuidarnos tanto! Hasta pronto!
Hemos pasado 6 días, 5 noches y nada que reprochar, personal muy amable, gracias Xavier, Montse, Nilva, Pedro etc, la habitación limpia el desayuno muy bueno , las comidas en el restaurante de 10 y nunca nos han puesto problemas para cualquier cambio, tuvimos la habitación 211, superior mirando al mar y reformada. Como cosa negativa que la bañera era un poco estrecha. Gracias por todo.
Ideal hotel frente a playa destaco el personal 100% adorables súper profesionales y encantadores siempre dispuestos a ayudar restaurante estupendo un 10 al personal del hotel!b volveré con absoluta seguridad nos ha encantado !!!!!!!!
Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
5

Hotel Checkin San Carlos

3.7 3.7 de 5 estrellas
681 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Checkin San Carlos es una encantadora opción de alojamiento ubicado en una zona rural y residencial en Roses, Girona. Su ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona, así como de estar cerca de importantes puntos de interés turístico.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Cuentan con escritorio, terraza y televisión con canales por satélite.

Para aquellos que buscan un extra de lujo, las suites ofrecen frigorífico, zona de estar y bañera de hidromasaje.

Las instalaciones del hotel son impresionantes. Deleitate con un delicioso cóctel en el bar, disfruta de una comida informal con terraza en el restaurante, o relájate en la piscina exterior o infantil.

Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, pistas de tenis y de squash, minigolf, gimnasio y aparcamiento gratuito. Incluso puedes llevar a tu mascota contigo, ya que aquí son bienvenidas.

Si te interesa explorar los alrededores, encontrarás una variedad de atracciones cercanas. El Aquabrava, el Museo Familiar de Vino Coll de Roses, el Minigolf Greens y el Mercat Cobert Municipal están a pocos kilómetros de distancia, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia.

El Hotel Checkin San Carlos también ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda. Disfruta del Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, comienza tu día con un delicioso desayuno de pago y no te preocupes por el aparcamiento, ya que es gratuito.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con climatización en las áreas comunes.

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia placentera. Cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, armario, televisor de pantalla plana, bidé, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores y suites son solo algunas de las comodidades que encontrarás en tu habitación.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amplia variedad de instalaciones del hotel, aunque algunos mencionan la necesidad de mejoras en ciertos aspectos como el servicio de cena y el WiFi en las habitaciones.

Sin embargo, la limpieza de las habitaciones y la atención del personal son aspectos muy valorados por los huéspedes.

Madre mía, es de traca, es un hotel con unas instalaciones que tienen de todo pero la categoría de 4 estrellas no se puede poner bajo mi punto de vista, sin neveras en las habitaciones, la cena de bufet escasísima, te tomas algo en la terraza y ojo con la bebida si te pides un gintonic porque te cobran la ginebra por un lado y la tónica por otro, Es un lástima que vaya así este hotel, la gerencia tendría que cambiar porque están echando a perder un complejo hotelero muy bonito, es una verdadera lástima de verdad. Que cambie de gerencia es urgente.
Fuimos a este hotel de una forma un poco improvizada y llegamos sobre las 10 de la noche y si reserva previa. Por lo tanto, yo estuve contentísima de encontrar habitación, pero me encontré con una cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Yo necesitaba tener cobertura por una cuestión familiar y en la habitación no había cobertura. Pensé pués nada, voy a pedir la contraseña del wifi y arreglado! Pués sorpresa! Solo wifi en áreas comunes del hotel! En la habitación tampoco hay cobertura. Pues nada, por suerte en la puerta de la habitación había un poquito y lo dejé allá sin cargar. El buffet de desayuno con yema coronavirus, buffff, no vale la pensa, porqué como todo te lo tienen que servir. Calidad de los embutidos y del zumo de naranja dejaba que desear. La limpieza de las habitaciones y de la parte del hotel que vimos excelente. Las chicas de recepción y la que intuí que era la jefa del hotel también muy bién y atentas…
Urb. Mas Buscà, Carrer Solsonès, 19, 21, 17480 El Mas Boscà, Girona
Ver más detalles
6

Vistabella

4.4 4.4 de 5 estrellas
525 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Vistabella es un elegante alojamiento ubicado en la Avinguda de José Díaz Pacheco, 26, en la ciudad de Roses, Girona. Su privilegiada ubicación sobre un acantilado ofrece impresionantes vistas al golfo de Rosas.

Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y a 5 km de la Ciudadela de Rosas, una fortaleza militar del siglo XVI.

Las habitaciones del hotel son modernas y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y terraza.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar y en algunos casos cuentan con bañera de hidromasaje. Las suites son espaciosas y cuentan con máquina Nespresso o sala de estar.

El Hotel Vistabella ofrece un desayuno buffet de alta calidad y aparcamiento gratuitos para los huéspedes.

Además, cuenta con un bar con terraza rodeado de palmeras y cinco restaurantes sofisticados al aire libre. Uno de estos restaurantes se encuentra frente a la playa, permitiendo a los comensales disfrutar de una deliciosa comida con vistas al mar.

En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, un servicio de desayuno gratuito, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran albornoces, servicio de limpieza, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, secador de pelo y minibar.

Además, el hotel cuenta con diferentes servicios como un spa con servicio de masajes, sauna y bañera de hidromasaje, un gimnasio, salas de reuniones y banquetes, y un servicio de lavandería.

Puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Plage Canyelles Petites, la Cala Rostella, la Ciutadella de Roses y la Cala Montjoi.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y el servicio personalizado del personal del Hotel Vistabella. Mencionan las impresionantes vistas al mar, la excelente ubicación y la experiencia única que ofrece este alojamiento.

Asimismo, algunos comentan sobre la calidad de los restaurantes del hotel, como el restaurante Els Brancs, que ofrece un menú exclusivo.

Sin embargo, otros comentarios mencionan que las instalaciones no cumplen con las expectativas de un hotel de 5 estrellas y que el buffet del desayuno podría mejorar en cuanto a variedad. A pesar de esto, la mayoría de los huéspedes resaltan su grata experiencia en el Hotel Vistabella.

Un viaje maravilloso gracias a todo el equipo Vistabella. Las vacaciones fueron de ensueño, con una atención personalizada y de lujo. Hotel único con inolvidables vistas y experiencias. El restaurante Els Brancs es increíble con un menú exclusivo que vale mucho la pena. El bar Pirata es ideal para pasarla bien con unas vistas impresionantes.
El hotel tiene muy buenas vistas al mar y una ubicación excelente y el servicio del personal en general es bueno pero sus instalaciones no son ni de lejos de un hotel de 5 estrellas. Este hotel debió ser de categoría de 5 estrellas hace 30 o 40 años pero ahora es un hotel de 3 estrellas al precio de un hotel de 5 estrellas, o sea un timo. Un gran fallo es que no tiene piscina exterior solo una interior muy pequeña y bastante cutre en la que no apetece bañarse ni por el ambiente ni por el estado del agua. Otro aspecto a destacar es el buffet del desayuno que tampoco se corresponde con un hotel de categoría 5 estrellas, el embutido es de baja calidad, los zumos son de bote e incluso la bolleria es bastante regular. A destacar también que la publicidad de las instalaciones anunciadas en la web no se corresponde con la realidad, en concreto las habitaciones que se pueden ver en la web son otras, por lo menos en nuestro caso la suite que nos dieron era totalmente distinta tanto en la decoracion como en la estética ( parecia un club de alterne en tonos oscuros y con detalles en charol rojo) cuando en la web se ven unas habitaciones de tonos tenues y ambientación mediterránea. Otro aspecto a destacar es la sensacion olfativa a desinfectante en las instalaciones del hotel que resulta desagradable y molesta, al menos para nosotros. En resumen, no es un hotel de 5 estrellas y menos aun de lujo como la placa que tienen al entrar al hotel.…
Bien pero le sobra 1 estrella El personal al amable salvo alguna de recepción y una camarera vestida de azul con zapatos de tacón que más poco amable no se puede ser . Es muy mal educada , se equivoco y con las bebidas y no pifio disculpas , nos tiró uno de lis cafés a lis pies y tampoco se disculpó. Ni siquiera sabe limpiar , nos dejo un plato lleno de café en la mesa . Esa señorita no debe estar en un hotel de 5 estrellas por la falta de amabilidad con el cliente al menos con nosotros. Eso si , con los franceses era más amable . Parecía la dueña y no es más que una camarera. El resto personal sobre todo los que aparcan los coches muy amables . No creo que vuelva pues este hotel es muy clasista y tratan mejor al cliente extranjero.
Excelente ubicación, excelente restaurante “el Pirata”, realmente Bella vista. Grata experiencia en un pueblo muy simpático. Luego fui a Cadaqués y a Figueres tras los pasos de Dalí! Personal amable y atento
Avinguda de José Díaz Pacheco, 26, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
7

1935 Hotel & Apartaments

4.8 4.8 de 5 estrellas
228 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El 1935 Hotel & Apartaments es un moderno alojamiento ubicado en un barrio residencial arbolado en Roses, Girona. A tan solo 2 minutos a pie de la playa más cercana y a 15 minutos a pie de las ruinas de la ciudadela de Rosas, este hotel ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que deseen disfrutar de la belleza natural y la historia de la zona.

Las habitaciones del hotel son sobrias y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación dispone de balcón o terraza, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y tetera.

Las habitaciones superiores también cuentan con una cocina básica para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas.

Además, el hotel ofrece apartamentos con 1 o 2 dormitorios, lavadora y sala de estar con sofá cama.

El hotel ofrece una serie de comodidades para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible. Se ofrece un desayuno gratuito todas las mañanas, y el hotel cuenta con préstamo de bicicletas para aquellos que deseen explorar los alrededores.

También se ofrece aparcamiento vigilado por un cargo adicional, un bar restaurante sencillo, una piscina exterior y un solárium con tumbonas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Castillo de la Trinidad se encuentra a una distancia indefinida, al igual que el Minigolf Greens, el Bar La Cabanya y el Parc Megalitic de Roses. Estos lugares ofrecen actividades y atracciones para disfrutar durante la estancia.

El hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para asegurar el máximo confort de los huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, secador de pelo y habitaciones para no fumadores.

También se ofrece Internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, transporte desde/al aeropuerto y aparcamiento público gratuito cercano.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del personal y el servicio del hotel. Se menciona la amabilidad y el trato familiar del personal, así como la limpieza de las habitaciones.

Los huéspedes también mencionan el buffet de desayuno de alta calidad y la tranquilidad del hotel. Algunos huéspedes recomiendan algunas mejoras, como la iluminación en el baño y más espacio de almacenamiento en las habitaciones, pero en general, el hotel es muy bien valorado por los huéspedes.

Hotel pequeño, con pocas habitaciones y con un trato por parte del personal muy bueno, casi como estar en tu casa. Está a 150 metros de la playa. Tiene los servicios esenciales pero es un hotel muy tranquilo y está en una zona muy tranquila. Creo que ha sido un descubrimiento excelente. Las habitaciones son modernas, funcionales y la cama muy comoda.
Hemos estado dos noches en este pequeño y precioso Hotel. La atención desde el minuto uno del personal de recepción, de Saida en el buffet del desayuno y la excelente limpieza de Tania, han hecho que nos enamoremos del encanto que tiene. Aunque no tiene vistas al mar es agradable y familiar en su justa medida. Te hace sentir cómodo. El buffet es excelente. Las habitaciones son preciosas y limpias al igual que el baño. El parquin con buenas plazas. La caja fuerte de la habitación, grande y con combinación, fabulosa. Nosotros hemos estado en una doble superior, genial. Tenía una mini vitro, microondas, cafetera nespresso, nevera, hervidor de agua y un pequeño fregadero, cacharritos de menaje y set de limpieza. No tenemos nada malo que comentar, en absoluto. Hemos estado de lujo!!! Solamente nos atrevemos a hacer unas pequeñas sugerencias que seguro mejorarían la estancia en comodidad a los clientes. Pondríamos más luz directa en el baño, encima del espejo pues te ves muy poquito. También como es amplio, colocaríamos algún estante para poder colocar las cosas personales de aseo más cómodamente. La habitación doble superior es amplia y muy cómoda pero le faltan cajones, estantes o armario donde puedas colgar prendas largas. Si vas por muchos días tienes que dejar las cosas a la vista y no bien ordenadas. Incluso algún colgador de pie, podría venir bien, pero sobre todo cajones, estantes y para colgar prendas largas. Hay mucho espacio pero le falta versatilidad que podría darse, pues el espacio lo permite. El espejo de aumento debería estar en el baño, es poco práctico encima de la mesa de escritorio. En la zona de cocina debería de haber una basura con tapa, en la que pudieras poner una bolsa, con restos de comida o lo que fuera, sería mucho más higiénico que el cubo de decoración que hay que es más papelera que otra cosa. Pensamos también que al igual que se para el aire acondicionado cuando abres la terraza, debería volver a conectarse cuando cierras la puerta, es sólo un tema de ajustar el sensor. La terraza es tan grande y espaciosa que está desaprovechada. Faltaría un tendedero plegable como en la mayoría de hoteles, queda discreto y no se ve desde la calle. A su vez una mesa y un par de sillas, pero más como las del bar, por si quieres comer en la terraza. Cabría incluso un pequeño sofá, de exterior y un par de tumbonas, de forma que puedes ponerte al sol o la sombra y tumbado o más sentado si están tomando algo o comiendo. También pensamos que el separador entre las otras habitaciones debería ser más alto y opaco, tanto por seguridad como por intimidad entre las habitaciones contiguas. Por ese mismo tema pensamos también que la puerta de dentro de la habitación que está cerrada comunicando con las habitaciones de al lado deberían eliminarse. Y ya para finalizar, creemos que el check-in, a las 16h es demasiado tarde, normalmente suele ser a las 14h como mucho en todos los hoteles que hemos estado. Que conste que sólo son ideas y sugerencias. Que nos ha encantado. Que repetiremos SEGURO. Gracias por habernos hecho pasar, aunque sólo dos días, una desconexión maravillosa e inolvidable Hasta pronto.…
Hotel pequeño, creo que tan solo cuenta con 10 habitaciones (en el edificio contiguo hay apartamentos) lo cual hace que te encuentres como en casa. La habitacion esta impecable, amplia con todo lo necesario. En ella destaca la cama que es grande y muy muy comoda. El baño es de buen tamaño, con ina buena duña y equipado con todo lo necesario. A destacar los amenities de la marca Rituals. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están decoradas con mucho gusto y con todo detalle. Cuenta con un pequeño jardin o terraza donde se desayuna la mar de a gusto y con una pequeña piscina climatizada. En el desayuno destaca la calidad de los productos ofrecidos y la atencion de la persona que se encarga de los mismos, zumo de naranja, huevos,cafes, tes, se preparan al momento. La tranquilidad del alojamiento es total, unicamente se escucha a las gaviotas. La playa se encuentra a escasos dos minutos a pie y aunque el hotel cuenta con parking propio en los alrededores se aparca con facilidad. Por ultimo hay que destacar el trato amable y exquisito que ofrece todo el personal, en definitiva ha sido una estancia magnífica y solo recomendar este hotel a todo aquel que busque una estancia tranquila y de calidad. …
No es la primera vez que vamos a este hotelito. El personal encantador. El desayuno estupendo. Nuestro agradecimiento a todos, Saida, Asma i el resto de personal que hacen una vez más nuestra estancia muy agradable. Han hecho alguna mejora en la habitación, como tapiar una puerta que había contigua con otra habitación y algo más de luz en el baño, así como un par de sillas y una mesita en la terraza. Por otro lado sigue siendo necesario un tendedero en la terraza, de los que hay en la mayoría de hoteles, que no se ve desde la calle y puedes secar las toalla sin tener que montar tenderetes. También sería necesario que el aire acondicionado, al volver a cerrar la puerta de la terraza, se encendiera automáticamente, no que tengas que darle de nuevo al botón, que es fácil olvidarse. Sería cómodo también poner algún colgador en la habitación y algún estante en el baño. Ya que el armario es un poco insuficiente y además, no permite colgar prendas largas, hay que tenerlo todo doblado. Faltaría también algún que otro cajón. Creemos necesario que puedas cambiar las toallas de piscina diariamente y más sin poderlas tender en ningún lado, como los hoteles de esta categoría y que prestan este servicio. Y más aún si tienes algún que otro problema de piel y necesitas cambiarlas a diario, como es mi caso. El sensor de entrada de la puerta, cuando quieres entrar con el coche , tienes que bajar , sino es imposible acceder a él. Todo y con esas mejoras que nos gustaría hubiese, volveremos en julio. …
Ha sido una estancia perfecta. La atención al detalle es impresionante y la profesionalidad de todo el staff de 10, desde la recepción hasta el personal de limpieza. Destacar la amabilidad y profesionalidad de Saida en el bufet. Comenzar el día con su atención y sonrisa en el desayuno ha sido fantástico. Respecto a la ubicación, ha sido perfecta para nosotras, a 5 minutos de la playa pero en una zona tranquila. Seguro que repetiremos.
Avinguda del Salatar, 16, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
8

Thalassa Sport

3.8 3.8 de 5 estrellas
167 comentarios

Thalassa Sport es un alojamiento ubicado en Carrer de Jacinto Benavente, 9, 17480 Roses, Girona, en la ciudad de Roses.

Este alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, entre ellos:

- Castillo de la Trinidad, situado a undefined km.

- Minigolf Greens, ubicado a undefined km.

- Bar La Cabanya, a solo undefined km.

- Parc Megalitic de Roses, a una corta distancia de undefined km.

En cuanto a los servicios incluidos, Thalassa Sport ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia confortable:

Las habitaciones cuentan con cortinas opacas y están insonorizadas, brindando un ambiente tranquilo y relajante.

Además, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una mesa de escritorio.

El servicio de limpieza se encarga de mantener las habitaciones en perfecto estado de orden y limpieza. También se incluye un minibar, para que los huéspedes puedan disfrutar de bebidas refrigeradas en cualquier momento.

Las habitaciones están equipadas con TV por cable o satélite, para que los huéspedes puedan disfrutar de una amplia variedad de canales.

Los baños cuentan con bañera/ducha y ofrecen vistas a la piscina.

Además, las habitaciones son de no fumadores, ideales para aquellos que buscan un ambiente libre de humo.

Thalassa Sport tiene habitaciones especialmente diseñadas para familias y suites para aquellos que buscan un alojamiento más lujoso.

El alojamiento también ofrece comodidades adicionales, como aparcamiento público gratuito cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, gimnasio/sala de entrenamiento y bar/salón.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la playa y tienen disponibles bicicletas para explorar la zona. Thalassa Sport también permite la entrada de mascotas.

Las habitaciones tienen albornoces, balcón privado, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, baños privados con artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, frigorífico, hervidor eléctrico y televisor de pantalla plana.

Para mayor comodidad, el alojamiento cuenta con servicio de aparcamiento privado de pago dentro del recinto y garaje.

Thalassa Sport ofrece una piscina cubierta, así como toallas para la piscina y la playa, y materiales de juego para la piscina.

Además, la piscina está climatizada y cuenta con agua salada. También hay una piscina de poca profundidad, ideal para los más pequeños.

En cuanto a las actividades disponibles, el alojamiento ofrece clases de yoga, vestuarios en gimnasio o balneario, entrenador personal y sauna. También cuenta con una cafetería y restaurante, donde se sirve desayuno bufé y se ofrece servicio de desayuno en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de café instantáneo y té de cortesía, así como de una zona para comer al aire libre. También se ofrece una selección de vino/champán para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de una bebida en un entorno tranquilo.

Para los amantes de la naturaleza, Thalassa Sport ofrece actividades como senderismo, esnórquel, rutas en bicicleta y bolera fuera del recinto. También se puede practicar piragüismo y contar con una pista de tenis fuera del recinto.

Además, el alojamiento ofrece visitas guiadas a pie y parques acuáticos. Se encuentra disponible transporte desde/al aeropuerto y servicio de taxi.

Los huéspedes pueden disfrutar de un balneario donde se ofrecen envolturas corporales, masajes en pareja, tratamientos faciales, masajes de pies, masajes de cuerpo entero, masajes de manos, masajes de cabeza, así como pedicura. También hay un salón de belleza y solario.

Thalassa Sport es un hotel de no fumadores, cuenta con mobiliario exterior y ofrece una zona para tomar el sol. También se encuentra disponible una terraza solárium y un kit de primeros auxilios para cualquier emergencia.

Las opiniones de los huéspedes destacan las amplias y limpias habitaciones, la decoración con buen gusto y respetuosa con el medio ambiente, la terraza con hermosas vistas, la maravillosa piscina cubierta y el jacuzzi. También se menciona el delicioso desayuno y el café de alta calidad.

El personal es descrito como atento y cercano, creando un ambiente super tranquilo. Varios comentarios resaltan la intención de repetir la experiencia en el futuro.

Excelente apartamento. Amplio. Limpio. Sencillo. Decorado con mucho gusto . Ecológico. Con una terraza y unas vistas preciosas. La piscina interior y el jacuzzi , una maravilla. El desayuno muy bueno . El café ☕ buenísimo. El personal muy atento y cercano. El ambiente super tranquilo . Repetiremos , seguro.
hotel pequeño pero con unas habitaciones muy confortables y con detalles que hacen que te sientas como en casa. Tiene una psicina y spa que está bastante bien. La situación es muy buena, a segunda línia de playa y del paseo. El personal muy atento
Destacar no solo un trato adecuado sino la fidelización y disposición del personal,la que valoramos en un 9'8 además de ser un hotel selectivo, las instalaciones cumplen todas las espectativas que caben esperar. El desayuno es muy completo y una zona muy tranquila e ideal para disfrutar del relax en pareja.
Carrer de Jacinto Benavente, 9, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
Scroll al inicio