Hoteles en Pontevedra con pileta

Encontramos 50 Hoteles en Pontevedra con pileta. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles en Pontevedra con pileta

1

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

4.5 4.5 de 5 estrellas
2.817 comentarios

Bienvenido al Gran Talaso Hotel Sanxenxo, un impresionante alojamiento ubicado en Paseo Praia de Silgar 3, en la hermosa ciudad de Sanxenxo, España. Con su ubicación privilegiada, este hotel te brinda fácil acceso a algunos de los puntos de interés más populares de la zona, como la Playa De Baltar, Praia De Montalvo, Playa Canelas y Playa de Pragueira.

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para garantizarte una estancia placentera y relajante. Disfruta de habitaciones insonorizadas equipadas con aire acondicionado y un balcón privado donde puedes disfrutar de vistas impresionantes al mar.

Además, el hotel cuenta con televisores de pantalla plana, minibar y caja fuerte para mayor comodidad.

Si estás buscando relajación, no te pierdas la oportunidad de explorar el completo spa del hotel, donde puedes disfrutar de tratamientos faciales, masajes en pareja, baños termales y mucho más. Para los amantes del fitness, también hay un gimnasio y una piscina para mantenerte en forma durante tu estancia.

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo también cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas. Disfruta de deliciosas comidas en el restaurante, donde se sirve un desayuno bufé todas las mañanas.

También hay un bar de tapas y un bar junto a la piscina donde puedes disfrutar de refrescantes bebidas mientras te relajas al sol.

Si estás buscando un lugar para realizar eventos, el hotel cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones, perfectas para reuniones de negocios o celebraciones especiales.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo han quedado impresionados por la atención del personal, la comodidad de las habitaciones y la belleza del spa. Uno de ellos destacó: "Perfecto en general. Buena ubicación, buenas vistas a pesar del mal tiempo. Atención del personal inmejorable. Desayuno buffet impecable y muy completo. Buen spa, bien organizado, sin aglomeraciones de gente."

Perfecto en general. Buena ubicación, buenas vistas a pesar del mal tiempo. Atención del personal inmejorable. Desayuno buffet impecable y muy completo. Buen spa, bien organizado, sin aglomeraciones de gente. En resumen, cuando el tiempo no acompaña no hace falta ni salir del hotel en varios días...
Todo genial. A destacar la exquisita atención de todo el personal, especialmente del restaurante que fue con el que más trato tuvimos. Estando mal tiempo no hace ni falta salir del hotel porque la estancia es muy agradable.
una estancia agradable, las habitaciones mui confortantes y limpias. El spa nos encanto con agua de mar, las saunas estan mui bien. los masajes repetirianos sin dudarlo un momento de desconexion. el desayuno mucha variedad y mui rico
La experiencia personal más destacable. La armonía del establecimiento, la atención personalizada y exquisita de cada uno del personal con el que he tenido el gusto de coincidir y las instalaciones mejor cuidadas en cada uno de los detalles que hacen vivir una experiencia única.
La atención fue impecable. Pendientes siempre de todo La habitación perfecta. Tenía todo lo necesario para nuestra estancis Y la cocina buenisima. La variedad del desayuno buffet nos encantó. El Spa estuvo genial. No había demasiada gente al mismo tiempo y quedamos muy relajados
Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo España
Ver más detalles
2

Pazo Los Escudos Hotel and Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.493 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Pazo Los Escudos Hotel and Spa es un sofisticado hotel que ocupa un palacio de piedra, ubicado en la hermosa ciudad de Vigo, en la provincia de Pontevedra. Este encantador alojamiento se encuentra a solo 4 minutos a pie de la playa de Alcabre de la ría de Vigo, lo que lo convierte en el destino ideal para los amantes de la playa y el mar.

Con una ubicación estratégica, este hotel permite a sus huéspedes explorar y disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad. A tan solo 9 minutos se encuentra el Museo del Mar, donde los visitantes podrán sumergirse en la historia y la cultura marítima de la región.

Además, a 6 km se encuentra la estación de tren de Vigo‑Guixar, facilitando así el acceso a otros destinos cercanos.

Las habitaciones de este espléndido hotel son sofisticadas y están diseñadas para brindar el máximo confort a sus huéspedes. Cuentan con hermosos baños de mármol, conexión Wi-Fi gratuita, televisión Bang & Olufsen y minibar.

Aquellos que opten por las opciones de categoría superior podrán disfrutar de una terraza con impresionantes vistas a la ría. Las suites ofrecen aún más comodidades, como sala de estar o bañera de hidromasaje.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para satisfacer cualquier necesidad.

El Pazo Los Escudos Hotel and Spa ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes podrán comenzar el día con un delicioso desayuno buffet por un suplemento y luego disfrutar de un cóctel o una comida en el bar, la cafetería o el sofisticado restaurante con terraza.

Para aquellos que deseen relajarse, el hotel cuenta con una piscina exterior y un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y gimnasio.

Además de todas estas comodidades, el Pazo Los Escudos Hotel and Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Fundación Sales, La Vela, el Pazo Quiñones de Léon y el Monumento a los Caballos. Estos lugares son ideales para los huéspedes que deseen explorar la riqueza cultural y arquitectónica de la región.

Este lujo y sofisticación se complementan con una amplia gama de comodidades y servicios que aseguran una estancia inolvidable. Los huéspedes del Pazo Los Escudos Hotel and Spa podrán disfrutar de Wi‑Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado para garantizar la comodidad de todos los huéspedes.

Pensamos en el Pazo para celebrar el bautizo de nuestra bebé y no pudo ser mejor elección…desde el primer momento la atención fue buenísima…entrabas en la recepción y te hacían sentir súper cómodos, como en casa…Susana, la chica que nos atendió del departamento de eventos es un encanto. Súper atenta y profesional. Nos dio muy buenas recomendaciones en cuanto a lo que elegir para la cena tanto a nivel aperitivos como en mesa…el personal que nos sirvió durante el evento súper atento en todo momento. Siempre con una sonrisa en la cara y súper eficaces. Las instalaciones pues qué decir…Es un sitio espectacular! Aunque el tiempo no ayudó, el sitio y la organización hicieron que todo fuera precioso y los invitados quedasen muy contentos. Estamos súper agradecidos a todo el personal y volveremos a vernos, no tenemos dudas!…
El Pazo es impresionante , las habitaciones están con muy buen gusto y con una terraza que se agradece. Es un lujo ver el mar desde la cama . El desayuno es espectacular . La cocina es buena. La playa está al salir de los jardines a 100 m. las instalaciones y los jardines están todos muy bien cuidados. Te sientes en el paraíso. Todo el personal es muy atento y agradables ,empezando por Yago,y acabando con Raquel . Es para repetir, gracias
Me había alojado en el hace 6 años, y dado que tenia que ir a una boda aproveche para disfrutar 5 días del viaje. Nunca defrauda. Tiene dos edificios: el pazo más antiguo y los escudos, más moderno, donde solicité la habitación. Me dieron la habitación tal y como la había pedido, maravillosas vistas a la ría y con las playas al lado. Bonitos jardines, zona de piscina climatizada muy agradable con un correcto bar de piscina; spa pequeño pero muy coqueto, para ir un día; habitación amplia y muy bonita y limpia y con todos los servicios y amenities; desayuno no muy variado pero con productos de primera calidad y esmerado servicio. Te sientes tratado extraordinariamente en todo; si te hace falta una plancha de vapor, ahí está, un taxi estes en el hotel o fuera, lo que haga falta y con una cordialidad y profesionalidad genial. Me gustó la vez anterior pero superaron mis espectativas que eran altas. Merece la pena pedir habitación superior con vistas a la ría …
Pasamos dos días a comienzos de mes --el primero como invitación de mi familia con una Wonder.box y el segundo por nuestra cuenta-- y, viajando a menudo, podemos decir que ha sido una de las mejores estancias de los últimos años. Todo perfecto: bello marco histórico, habitación, piscina, gym, spa, restaurante, bar, pkg., jardines, acceso a playa... y un buffet de dyno, con alimentos poco habituales, como pomelos --ya pelados y troceados--, cecina y quesos de gran calidad y variedad. Además el servicio y la atención --bajo la eficiente tutela de Jaime, el director-- es cálido y profesional, haciéndote sentir como en casa. Nos fuimos con ganas de repetir el próximo verano --aunque vivimos a casi mil kms. de Vigo-- así que... Chapeau!
Excelente experiencia en Galicia. El mejor hotel de las Rías Baixas con diferencia después de haber estado en los de más categoría. Enhorabuena a todo el equipo y en especial al gerente, Jaime, cuya atención es excepcional.
Av. da Atlántida, 106, 36208 Vigo, Pontevedra
Ver más detalles
3

Nuevo Astur

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.106 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería

Nuevo Astur es un hotel de ambiente relajado ubicado en Sanxenxo, a solo 5 km del puerto y a 6 km de la playa de la Lanzada. Las habitaciones, tanto funcionales como espaciosas, están equipadas con televisión de pantalla plana, caja fuerte y en la mayoría de los casos, balcón.

El hotel ofrece servicios gratuitos como desayuno buffet y traslado a la playa durante la temporada.

Además, cuenta con restaurante, piscina exterior, aparcamiento, una zona ajardinada con pistas de tenis, un parque infantil y un spa con gimnasio y 2 piscinas cubiertas. Es posible que se requiera una estancia mínima.

Para los amantes del vino, el hotel se encuentra cerca de Bodega Paco & Lola, y para los amantes de la playa, la Playa de Lanzada y la Playa de Foxos se encuentran también cerca del hotel. Otro lugar de interés cercano es la Ermita de la Lanzada.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y servicio de lavandería.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, sala de juegos, senderismo, actividades para niños, wifi público, sauna, restaurante, desayuno buffet, bar de tapas, menús de dieta especiales, bar junto a la piscina, pista de tenis, billar, dardos, animación nocturna, tenis de mesa, zona infantil, alquiler de coches, balneario, tratamientos faciales, masajes, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería, autoservicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre el hotel. Comentan que el personal es muy amable y cercano, y que el hotel está muy limpio y bien cuidado.

Además, mencionan que la comida es de buena calidad y que se adaptan a las necesidades alimentarias de los huéspedes, como en el caso de los celíacos.

Somos una familia con niños que fuimos de excursión concertada a Galicia y tenemos que decir que el hotel en general está muy limpio y cuidado. Las habitaciones tienen tres almohadas por cama y se agradece bastante para el descanso. Nos pusieron tres platos y postre para el almuerzo y dos para la cena. La comida en general está muy buena, al igual que la calidad de la misma, y se agradece que si deseas cambiar un plato o dos se adaptan rápidamente dándote alternativas. Lo mejor es la amabilidad del personal, que hacen que con un trato cercano y familiar, la estancia sea muy agradable. En particular, agradecimiento a Valentín, que fue la persona que nos atendió en el comedor durante casi toda la estancia, un sobresaliente. Nos hubiera gustado conocer a la dueña que según comentaban los amigos de viaje, se había acercado al hotel para preguntarnos e interesarse sobre nuestra estancia, así personalmente le podíamos haber manifestado nuestras opiniones. Gracias…
Hicimos un viaje de circuito por Galicia, siendo un grupo grande, nos alojaron aquí. Pese a ser mucha gente hubo rapidez y organización buena en el check in. La limpieza diaria en las habitaciones con cambio diario de toallas es de agradecer. Camas con colchón cómodo, sin ruido en el exterior, zona tranquila. Zonas comunes decoradas con mucho gusto. Y mención especial de agradecimiento a la cocina y todo el personal que atiende en el comedor, por su amabilidad y buena atención. Soy celiaca, y adaptaron todos los platos a mis necesidades, con una delicadeza, presentación de platos y sabores que me gustaría agradecer. La empanada gallega sin gluten aun la saboreo...
Con la cantidad de comida que ponen en la pensión completa no sales mantenido,muy poca cantidad por persona.El trato es bueno ,las instalaciones mejorables,la calidad de la comida es bastante buena,pero la cantidad que ponen es ridícula.
Excelente hotel en lo que en personal se refiere, Trato inmejorable del personal de comedor, atentos, amables y siempre muy pendientes, el servicio de limpieza impecable, sus instalaciones y las habitaciones, Sin duda regresaría, tiempo de estancia del 13/8 al 19/8, un detalle de la propiedad al personarse en el comedor para interesarse x como estábamos .
La experiencia a sido muy buena el trato del personal , comida , atención, excelente pero teníamos reserva desde abril y cuando llegamos nos pusieron en una habitación pequeña pero al día siguiente nos cambiaron a una más grande y perdimos medio día de visitar sitios pero en general estupendo volveremos
PO-504, 45, 36990 Sanxenxo, Pontevedra
Ver más detalles
4

Sena Hotel

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.685 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

Sena Hotel es un alojamiento sencillo ubicado en un terreno arbolado junto a la carretera en Caldas de Reis, Pontevedra. Se encuentra a solo 15 minutos a pie del Jardín Botánico de Caldas de Reis, a 10 km del Pazo Baión y a 15 km de la playa de Compostela.

Las habitaciones y suites son sencillas, pero ofrecen todas las comodidades necesarias como televisión, minibar y escritorio.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Entre las instalaciones del Sena Hotel se incluyen un parque infantil, un bar restaurante informal con mesas en la terraza y una piscina exterior con solárium y tumbonas. Los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación y diversión en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza.

Algunos puntos de interés cercanos al hotel son la fuente termal, las Torres do Oeste, el Derby y el café-bar Xuntanza-taperia. Los huéspedes pueden aprovechar su estancia para explorar estos lugares y disfrutar de las atracciones turísticas de la zona.

El Sena Hotel ofrece una amplia gama de comodidades principales, incluyendo conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, una piscina exterior, servicio de lavandería y admisión de mascotas. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cómoda y conveniente en este hotel.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, como servicio de limpieza, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, prensa, Wi-Fi, piscina exterior, restaurante, menús de dieta especiales, hotel de no fumadores y recepción 24 horas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Sena Hotel incluyen elogios a la amabilidad y ayuda de la responsable del hotel, así como al trato correcto y las cómodas habitaciones.

La responsable del hotel es una maravilla nos facilito las cosa un montón con la decoración nos consiguió sillas para que todas las personas que vinieron al evento estuvieran sentadas y nos dejó la carpa de fuera gratuita para el desfile de biquinis de Miss gran Galicia un encanto de mujer me dejó estar ent odo momento a acompañada de mi mascota me la dejo entrar en todas las instancias es un encanto ,no así la camarera ni la recepcionista pues vino llamarte la atención primero la camarera y le dije que me había dejado la encargada contestación de malos modos pues tengo orden de que adentro no y fue en busca de la recepcionista y literal menté me echo para fuera y yo estaba acompañando a una persona de 92 años me dijo que en las mesas de fuera podía ponerme yo insistiendo que tenía permiso de la encargada pero ni caso que me fuera para la terraza de afuera, en la terraza de afuera no había ni una sombra para ponerme yo un señor de 92 años y el perrito.Yo creo que sí insisto de que tengo permiso de la encargada solo es preguntar a ella tanto la camarera como la recepcionista y literalmente ese día ni comió el abuelo ni yo solo nos dio tiempo a coger un bocadillo para llevar .Más tarde vino la encargada a pedir perdón yo a ella no tengo nada que reprocharle solo que me gustaría que la recepcionista que me acompañó a la terraza de afuera pidiera disculpas pues me espero hasta que salí y creo que ella solo tenía que preguntar si podía estar o no estar mi perro dentro Por lo siguiente señorita recepcionista y señorita camarera yo no miento primero te informas y luego actúas .Y sobre todo darle las gracias a esa encargada que me trató siempre de maravilla facilitándonos los imprevistos que teníamos .Muchas gracias …
Hemos estado una semana en el hotel en media pensión, y hemos salido muy satisfechos. El trato del personal es más que correcto, la habitación amplia y muy cómoda. Un hotel con una gran calidad precio. Se come de maravilla y es muy tranquilo al estar a las afueras de Caldas.
Rúa Xoan Fuentes Echevarría, 99, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
Ver más detalles
5

Casa Rosita

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.489 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

Situada en la encantadora localidad de O Ribeiro, en Pontevedra, se encuentra Casa Rosita, un alojamiento que ofrece una estancia inolvidable para sus huéspedes. Con una ubicación estratégica cercana a varios puntos de interés turístico, como la Plaza de Fefiñáns, el Mirador de la Pastora, Ponte Da Illa de Arousa y el Spa and Thermal Club La Toja, este alojamiento es ideal para aquellos que deseen explorar la zona.

Casa Rosita cuenta con una serie de comodidades principales que garantizan el confort de sus huéspedes. Entre ellas destacan el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el aparcamiento gratuito, el aire acondicionado y su adecuación para niños.

Además, el alojamiento dispone de un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos.

Entre los servicios incluidos en Casa Rosita se encuentra un amplio estacionamiento, acceso a Internet de alta velocidad, una refrescante piscina, un campo de golf y actividades infantiles que hacen de este alojamiento una opción perfecta tanto para familias como para viajeros de negocios. La recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de conserjería, periódicos y salas de reuniones.

Los huéspedes de Casa Rosita han elogiado ampliamente este acogedor alojamiento. Su limpieza impecable, habitaciones amplias, camas cómodas y baños completos han sido mencionados en varios comentarios destacados.

Aunque algunos comentarios han señalado la falta de una nevera en la habitación, los huéspedes han enfatizado la excelente relación calidad-precio que ofrece Casa Rosita.

Tras un par de noches tengo que decir que la calidad-precio es excelente. Hotel familiar, tranquilo, reformado. Limpieza de 10. Habitaciones amplias. Baño completo. Camas cómodas. Segundas almohadas en armario. El hotel cuenta con piscina cubierta. Lo único que le falta es la nevera en la habitación. El desayuno tiene lo que hay que tener: dulce (variedad de bizcochos, donuts…), salado (bacon, huevos revueltos y una tortilla de patata de caerse ) . Lo único mejorable la máquina de café, sólo hay una. Yo soy más partidario de las jarras de café y leche pero entiendo que la tecnología sustituye a lo tradicional y ha venido para quedarse. Si a esto le sumas el restaurante tal bueno que tienen estamos hablando de un hotel que tiene de todo por mucho menos precio que otros. No es la primera vez ni la última que nos verán por ahí.…
POSITIVO: - El mejor desayuno buffet desde que estuve en la Riviera Maya, ¡¡¡¡maravillosoooo!!!: huevos revueltos y beicon, tortilla de patata poco hecha, donuts, pan con tomate, embutidos... Adjunto las fotos con el desayuno completo. - Ubicación perfecta, a solo 12 minutos andando de la plaza de Féfiñáns. - Aparcamiento enorme. - Habitaciones amplias. - Camas cómodas. - Preciosas zonas exteriores, incluyendo un estanque con carpas. - 440€ (4 noches) habitación doble con desayuno y parking, en pleno agosto, haciendo la reserva con solo 13 días de antelación. >>>> Tenéis detallada toda la información del alojamiento así como un completo itinerario para visitar Galicia en mi blog, LOS VIAJES DE ALI FOG. NEGATIVO: - No había neverita en la habitación.
El hotel nos ha encantado por su limpieza y porque está muy cuidado. El personal muy atento y amable y el desayuno de 10! Habitaciones y baño muy amplio. Definitivamente volveremos y lo recomendáremos. Calidad-precio de 10.
Muy buen hotel, amplio, limpio y tranquilo. El trato del personal una maravilla estuvimos 3 días y se portaron de 10. Está en una zona muy tranquila y a poca distancia del centro de Cambados. Lo recomiendo.
Para ser un hotel de 3 estrellas está muy pero que muy bien. Hay hoteles de 4 estrellas que no tienen esas habitaciones ni un entorno tan cuidado. Si le tengo que poner un pero, sería para la recepción, no está a la altura de este hotel, muy poco profesional y muy secos.
36634 O Ribeiro, Pontevedra
Ver más detalles
6

Hotel Silken Axis Vigo

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.465 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Silken Axis Vigo es un alojamiento funcional y sin pretensiones situado en la Rúa de María Berdiales, 22, en Vigo, Pontevedra. Su ubicación privilegiada lo coloca a tan solo 2 km de la Fortaleza del Castro, a 4 km del parque de Castrelos y a 7 km del Museo del Mar.

Las habitaciones y suites del hotel están diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad. Cada una de ellas cuenta con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y, en algunos casos, una acogedora zona de estar o una elegante cama con dosel.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Silken Axis Vigo cuenta con un restaurante donde se sirven desayunos y otros servicios de restauración. También dispone de un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia, así como de zonas de reuniones y espacios para eventos.

En la azotea del hotel se encuentra una terraza con una piscina exterior, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes del Hotel Silken Axis Vigo podrán disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad como O Peirao, el Monumento ao Trabalho, el Centro Príncipe y la Fortaleza de O Castro, todos a una corta distancia del hotel.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior. También se ofrece servicio de aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

El Hotel Silken Axis Vigo cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia cómoda y placentera. Estos servicios incluyen habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de coches, salas de reuniones, consigna de equipaje, teléfono, plancha, garaje, piscina en la azotea, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, menús de dieta especiales, conserje, hotel de no fumadores, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada las 24 horas, recepción las 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los clientes que han visitado el Hotel Silken Axis Vigo incluyen menciones a su céntrica ubicación con vistas a la ría, habitaciones con balcón, desayuno satisfactorio y habitaciones completas. También se destaca la atención del personal de recepción.

Sin embargo, también hay críticas negativas sobre las vistas limitadas desde algunas habitaciones, la calidad de la comida en el desayuno y algunos aspectos de limpieza y mantenimiento en las habitaciones.

Hotel muy céntrico y con vistas a la ría. Además tiene habitaciónes con balcón. El desayuno está bien y las habitaciones están completas. Es un cuatro estrellas normalito. El recepcionista a la llegada muy atento.
Para nosotros es el peor hotel de 4 estrellas en el que hemos estado. De entrada escogimos un dormitorio con "vistas al oceano". No se si la culpa es del hotel o de la pagina de reservas pero solo viamos las ventanas del edifficio de enfrente. En el desayuno tenian una tortilla totalmente talluda incomible. Al segundo dia de estancia le di una segunda oportunidad por si habia sido un fallo puntual y creo que seguia siendo la misma tortilla del dia anterior. En el dormitorio se dejaron la papelera del baño mediada de basura del anterior ocupante. La toalla con un importante agujero. Colchon de muelles del año de la polka que cada vez que te movias sonaban los metales de la orquesta panorama. Por lo demas todo bien....
El hotel está al lado del centro, muy bien situado. La habitación grande y las camas muy cómodas. Las instalaciones muy bien. En la calle hay zona de carga y descarga y no se puede aparcar pero a pocos minutos hay un parking y sino zona azul
Rúa de María Berdiales, 22, 36203 Vigo, Pontevedra
Ver más detalles
7

Hotel Spa Galatea

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.443 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Galatea es un encantador alojamiento situado en la ciudad de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. Este hotel spa informal es perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones cerca del mar.

Ubicado a tan solo 4 minutos a pie de la playa de Paxariñas y a pocos kilómetros de Portonovo y del circuito Racing Dakart Sanxenxo, el Hotel Spa Galatea ofrece una ubicación privilegiada ideal para aquellos que desean disfrutar de la hermosa playa y de diversas actividades al aire libre.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, un balcón son solo algunas de las comodidades que encontrarás en las habitaciones.

Además, las suites cuentan con una sala de estar independiente, bañera de hidromasaje y terraza.

El hotel ofrece una serie de servicios gratuitos para garantizar una experiencia inolvidable. El desayuno está incluido en la tarifa y podrás disfrutar de sesiones diarias de spa de 1 hora de duración.

Además, el hotel cuenta con un restaurante, una cafetería y 2 bares en los que podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Si te gusta mantenerte activo durante las vacaciones, el hotel dispone de un gimnasio, pistas de tenis y un parque infantil.

El spa del Hotel Spa Galatea es uno de los puntos destacados del hotel. Podrás disfrutar de baño turco, 2 piscinas cubiertas climatizadas, saunas y servicio de masajes para relajarte al máximo durante tu estancia.

El Hotel Spa Galatea se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la playa Canelas, la Praia De Montalvo, la Playa De Baltar y la Playa de Pragueira.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentra el Wi‑Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, aire acondicionado y un completo gimnasio.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y productos de aseo gratuitos.

Además, las habitaciones ofrecen vistas al mar, son de no fumadores y están pensadas tanto para parejas como para familias.

El Hotel Spa Galatea cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios, como un centro de negocios con acceso a Internet, salas de reuniones, un balneario, masajes en pareja y tratamientos faciales. También dispone de un conserje disponible las 24 horas del día, servicio de lavandería y guardaequipaje.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan la limpieza y el trato del personal, la calidad de la comida y la proximidad a la playa. El Hotel Spa Galatea es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en Sanxenxo.

Estancia de 10, limpieza y trato del personal excelentes. El Spa maravilloso, disfrutamos muchísimo, íbamos con un bebé y lo pasó en grande. Lo recomiendo sin dudarlo. Repetiremos seguro. La playa está cerquita también asique fenomenal.
Somos un matrimonio de Valladolid hemos estado 6 noches a media pensión, el hotel magnífico igual que sus instalaciones, el personal maravilloso de 10 y la comida espectacular una calidad en el producto y en la presentación muy buena excelente. Ha sido una experiencia maravillosa repetiremos.
Un hotel para volver. El personal es muy amable. La limpieza genial. El desayuno cuidado y la playa muy cerca. En fin...muy bueno no se puede pedir mas y eso q estamos en julio. Desde madridvolveremos
Hotel tranquilo, alejado del centro , tiene dos playas cercanas que se puede ir andando ( Paxariñas y Montalvo) y otra ( a lanzada) a 5 minutos en coche. Comida excelente. Personal muy amable. Parking gratis al aire libre. Lo recomendaría
Hotel Spa Galatea, Paxariñas, s/n, 36970 Sanxenxo, Pontevedra
Ver más detalles
8

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.357 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es un alojamiento exclusivo ubicado en Vigo, Pontevedra. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 7 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo y a 5 km del Museo Quiñones de León.

Las habitaciones y suites del hotel son de estilo moderno y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, también cuentan con chimenea, balcón, bañera de hidromasaje o zona de estar.

Además, ofrecen servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante del hotel, así como de un relajante momento en el spa o aprovechar las zonas de reuniones y eventos.

También cuenta con una coctelería elegante donde se sirven tapas y una encantadora terraza en la azotea con bar y piscina exterior.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la Alameda da Praza de Compostela, el Monumento a Julio Verne, la Fortaleza de O Castro y la Calle de Las Ostras, todos a una distancia no especificada.

Las principales comodidades que ofrece el hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscina tanto interior como exterior.

Además, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar junto a la piscina, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, balneario, jacuzzi, piscina en la azotea, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, sauna, restaurante, desayuno bufé, bar en la azotea, sala de banquetes, salas de reuniones, masajes en pareja, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cuerpo entero, salón de belleza, sauna, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, servicio de mayordomo, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen la bonita decoración y las instalaciones del hotel, la buena atención del personal y el spa, aunque algunos mencionan que los precios podrían ser más accesibles. También hay comentarios negativos sobre incidencias en las habitaciones y falta de respuesta por parte del personal en una situación de robo.

Sin embargo, otros huéspedes destacan la comodidad y las facilidades que brinda el hotel para disfrutar de la piscina y el spa.

ya habia ido varias veces al spa de este hotel y este verano me regalaron la estancia por un fin de semana, el hotel es muy bonito y sus instalaciones, buena atencion del personal,lo unico que podria objetar que el spa para ir en dias sultos subio un monton, es una pena porque a un precio mas adsequible lo visitaria mas
Las navidades del 2022 invito 2 amigos a pasarlas con mi familia y para evitar problemas elijo el hotel Nagari que con sus 5 estrellas pienso sean una garantia.......vamos a la habitacion que habia reservado con 2 meses por adelantado pidiendo un piso alto por las vistas.....entramos en la habitacion todo bien pero la television no funciona, bueno puede pasar....nos cambian habitacion a un primer piso sin vista, bueno puede pasar, el equipaje fue trasladado por el personal del hotel, cuando estan en la nueva habitacion se dan cuenta que falta un reloj, lo comunicamos a la direccion y por toda respuesta nos dicen que el personal no roba, decimos bueno pero nos sigue faltando el reloj, no se si quizas quisieran dar a entender que no creian a nuestra versio????El reloj era de poco valor 120 euros .Pregunto si disponen de seguro en caso de robo a la directora, me dice que si..... El mismo dia hacemos una denuncia a la cercana oficina de la policia nacional por robo la entregamos a la direccion.......resultado no nos han hecho el minimo caso y han ignorado nuestras quejas......pagamos la cuenta y ni siquiera nos piden disculpas.Lo encuentro vergonzoso no tanto por el valor del reloj mas por el comportamiento, al final casi pasamos por ladrones nosotros.Por suerte he elejido lo mejor para no tener problemas. No lo aconsejo y cuidado con los objetos personales!!!!!!!! Bueno ya que escribo lo cuento todo....la ultima noche decidimos cenar en el restaurante del hotel, pedimos una paella con verduras, aspecto maravilloso, desgraciadamente el arroz tenia mas aceite que verduras. Creo que la ciudad de Vigo tiene ofertas sea de hoteles que culinarias mucho mejores, personalmente el hotel Nagari ha sido una gran desilusion y muy mal llevado…
Reservamos para ir a la piscina-spa un grupo de 6 y fué genial. Las instalaciones soberbias y el trato de las empleadas , inmejorable. Nos dieron todas las facilidades y comodidades .Repetiremos. Muy recomendable
Praza Compostela 21, Vigo, 36201, España
Ver más detalles
9

Hotel Carril

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.303 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Carril es un sencillo alojamiento con una ubicación privilegiada, que ofrece vistas a la ría de Arosa. Situado cerca de varias tiendas y bares, este hotel es ideal para aquellos que deseen disfrutar de la vida local.

Además, se encuentra a solo 19 minutos a pie de la playa de la Concha y a 2 km de la estación de tren de Villagarcía de Arosa, lo que facilita los desplazamientos hacia y desde el establecimiento.

Las habitaciones del Hotel Carril son funcionales y están equipadas con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, mininevera y, en algunos casos, bañera o vistas a la ría. Las suites cuentan con una sala de estar independiente, lo que las hace ideales para aquellos que buscan espacio adicional.

El hotel ofrece servicio de habitaciones, lo que brinda a los huéspedes la comodidad de poder disfrutar de una comida en la intimidad de su habitación.

Además, cuenta con un bar restaurante de cocina internacional, donde los huéspedes pueden deleitarse con deliciosos platos mientras disfrutan de las vistas a la ría desde la terraza.

El Hotel Carril también cuenta con instalaciones adicionales para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más agradable. Entre ellas se incluye una piscina exterior abierta en temporada, ideal para refrescarse en los días calurosos.

Además, el hotel dispone de un amplio salón y un parque infantil, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Hotel Carril se encuentra cerca de varios puntos de interés. Entre ellos se incluyen el Derby, un lugar ideal para disfrutar de eventos ecuestres, y lugares de interés histórico como la Abadía de San Enrique y las Torres do Oeste.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Carril ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con aire acondicionado, lo que garantiza la comodidad de los huéspedes durante su estancia.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza y servicio de habitaciones. El hotel también ofrece caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana en las habitaciones.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, lo que añade un toque de elegancia a la estancia.

El Hotel Carril es un establecimiento de no fumadores y también ofrece suites y habitaciones para familias, lo que lo convierte en una opción versátil para todo tipo de huéspedes.

Además, cuenta con aparcamiento privado de pago dentro del recinto, para mayor comodidad.

Entre las instalaciones adicionales se incluyen un centro de negocios con acceso a Internet y salas de reuniones, lo que lo convierte en una opción adecuada para viajes de negocios. También cuenta con un espacio para guardar el equipaje, servicio de conserjería, prensa diaria y recepción 24 horas.

Los servicios de lavandería y lavado en seco también están disponibles para los huéspedes.

Ambiente agradable El hotel tiene un buen ambiente, es cómodo, está limpio y el personal es muy agradable con un pequeño fallo en un camarero que no resta nada a toda la experiencia. Comenzamos solos en pareja y acabamos siendo familia con dos niños. Nos da seguridad tanto en la piscina, el parque y la playa enfrente. Céntrico en carril y muy cerca de Vilagarcia y de la estación del tren con lo que el coche no se ha movido del garaje. Repetiremos en próximos años
El viérnes 5 de Noviembre hemos ido a comer un grupo de amigos. Comimos el menu del dia, el cual estaba muy bueno. El camarero fue espectacular, nos explicó todo perfectamente y nos atendio de maravilla. Solamente por su atención merece la pena volver, aunque la comida también estaba muy buena.
Es un buen hotel, situado delante del mar. Decir "en primera línea de playa" resulta engañoso, porque lo que tiene delante no es lo que se entiende por una playa, porque uno-no-se-puede-meter-en-el-mar-y-bañarse. por lo demás, el hotel está bien, el restaurante también y el personal, de nueve o diez.
No puedo entender las excelentes opiniones de este hotel. Yo tengo que dar una baja puntuación porque para nosotros lo único destacable fue el servicio de recepción. ¿Tiene una bella vista?, sí pero eso es lo que yo elegí, no es una virtud del hotel, de sus instalaciones, de su restauración, de su servicio, de su limpieza. La situación de un hotel te la da la información que se puede leer. Si lees a 100 metros del centro, !pues claro que es céntrico¡; si lees a 2500 metros del centro, !no te quejes que está lejos del centro¡ (haya gente que lo hace); si lees primera linea de mar, !claro que tendrás una buena vista¡. Este no debería ser un hotel de cuatro estrellas. La recepción es un pequeño mostrador propio de dos estrellas, con una chica amabilísima, eso sí. El bar es un pequeño espacio donde solo caben cuatro o cinco mesas. Las instalaciones son simplemente correctas, sin más. El desayuno normalito. La piscina tiene el tamaño de una doméstica.…
Rúa Lucena, 18, 36610 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Ver más detalles
10

Hotel Quinta de San Amaro

4.7 4.7 de 5 estrellas
1.291 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Quinta de San Amaro es un exclusivo hotel ubicado en un impresionante edificio de piedra rodeado por los hermosos viñedos del valle de Salnés, en Meaño, Pontevedra. A tan solo 13 km de distancia se encuentra la famosa bodega del Palacio de Fefiñanes y a 14 km encontrará la playa de La Lanzada.

Las habitaciones de este encantador hotel están bellamente decoradas de forma individual y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Las habitaciones superiores ofrecen lujosas camas con dosel o balcones con magníficas vistas a los viñedos.

El hotel ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé de forma gratuita.

Además, el hotel cuenta con un acogedor restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de sabrosos platos, un solárium donde relajarse, una refrescante piscina al aire libre, una terraza con vistas al valle, servicio de masajes y clases de cocina. También se admiten mascotas sin ningún cargo adicional, previo aviso.

La ubicación del hotel es ideal para explorar los alrededores, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés. A una corta distancia, los huéspedes encontrarán la Bodega Paco & Lola, el Monasterio de Armenteira, el Campo de Golf Meis y la Ermita de San Sebastián.

Entre las comodidades principales del Hotel Quinta de San Amaro se incluye conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas con movilidad reducida y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar la comodidad de los huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, secador de pelo, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina exterior, desayuno gratuito, juegos de mesa/puzles, masajes, conexión Wi-Fi gratuita, restaurante, desayuno bufé, espacio para guardar el equipaje, hotel para no fumadores, terraza solárium y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la excelencia de este hotel. Los visitantes elogian la relación calidad-precio, las espléndidas instalaciones y las impresionantes vistas al valle del Salnés.

También destacan la decoración de las habitaciones, la tranquilidad del lugar, la calidad del servicio y la atención en los detalles. Algunos mencionan que el aparato de aire acondicionado puede ser algo ruidoso en días calurosos, pero en general, la experiencia en el Hotel Quinta de San Amaro es realmente satisfactoria.

En conclusión, si buscas un lugar encantador para alojarte rodeado de viñedos y con excelentes servicios, el Hotel Quinta de San Amaro es una excelente opción en la zona de Meaño, Pontevedra.

El lugar es ideal, la "quinta" muy "enxebre", la habitación estupenda con la terraza muy soleada, el restaurante, tanto en desayuno como comidas es de 10, y el trato del personal exquisito. Volveremos y lo recomendaremos................
Acogedor. Sitio precioso. Desayuno excelente y muy buen trato al cliente. El Hórreo para leer un libro espectacular. Muy cerca de Cambados, Sanxenxo y Armenteira para aquellos que le gusten las caminatas y el restaurante para comer y cenar también merece la pena.
Uno de los mejores hoteles en el que nos hemos alojado considerando la relación calidad/precio, con espléndidas instalaciones y vistas al valle del Salnés. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, bien aisladas (la autovía no está lejos), equipadas con lo necesario y con camas confortables. Es un complejo con varios edificios separados donde se ubican las salas de estar y para reuniones, biblioteca, un hórreo rehabilitado como estancia de descanso y/o lectura, piscina, jardines perfectamente cuidados con variedad de plantas y pequeño restaurante-gourmet. Desayuno-buffet completo con productos naturales servido con diligencia. Magnífico el servicio de habitaciones, a título de ejemplo, éstas son revisadas a las 8 p.m. preparando las camas y con el detalle de dejar agua y bombones. Por poner alguna pequeña pega: el aparato de aire acondicionado individualizado para cada habitación es algo ruidoso y muy justo en días calurosos como los que acabamos de pasar en un octubre de "veroño". …
Hotel muy bonito, puesto con mucho mimo y detalle. Rincones preciosos. El trato, perfecto. Desayuno muy completo y bueno. El restaurante también excelente. En verano, éste quizás más, quizás se eche en falta un frigorífico pequeño en la habitación.
Rúa San Amaro, 6 Salida Número 14 De Autovía AG41, 36968 Meaño, Pontevedra
Ver más detalles
11

Exe Vía Argentum

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.204 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Exe Vía Argentum es un encantador hotel ubicado en una tranquila zona rural de Silleda, Pontevedra. Rodeado de hermosos árboles, este establecimiento se encuentra frente al recinto ferial Feira Internacional de Galicia y a solo 8 km del impresionante monasterio de Carboeiro y de la estación de tren de Ponte Taboada.

Las habitaciones y suites del hotel son acogedoras y cuentan con televisión de pantalla plana. Las opciones superiores ofrecen balcones con vistas al campo, brindando a los huéspedes una experiencia única y relajante.

El Exe Vía Argentum ofrece una gran variedad de comodidades para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el luminoso restaurante, relajarse en el discreto bar o en la terraza, y darse un chapuzón en la piscina cubierta acristalada.

Además, el hotel cuenta con un spa, sauna y baño de vapor, ideales para relajarse y rejuvenecer.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel se encuentra cerca de algunos puntos de interés destacados. El Pazo de Linares está a poca distancia en coche, al igual que el Monasterio de Carboeiro, ambos lugares de gran interés histórico y cultural.

El Exe Vía Argentum ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Algunas de las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Asimismo, el hotel cuenta con piscina, aire acondicionado y servicios de limpieza, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y atención del personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza impecable y las instalaciones modernas. Muchos huéspedes también elogian el spa y los tratamientos, así como la variedad y calidad de la comida en el restaurante.

Sólo pasamos una noche pero si volvemos por la zona repetiremos. El hotel es moderno, cómodo y amplio. Y el personal es atento y amable. Llevábamos bicis y nos preocupaba dejarlas en el parking, porque aunque privado, de noche dejaban el portal abierto. Se lo comentamos a la señorita de recepción y nos ofreció dejarlas develó del hotel en un cuarto cerrado. Tanto ella como su compañera al día siguiente y el personal de cafetería, son amables y atentas. La cama de matrimonio era enorme y cómoda ( la habitación era doble deluxe) y en cuanto a limpieza, impecable.
Hemos estado alojados el último fin de semana antes de su cierre por el estado de alarma. La atención por parte de la responsable del comedor inmejorable. El hotel estupendo para pasar unos días de desconexión. Ojalá que esta situación mejore pronto y puedan volver a abrir con normalidad.
El hotel y el spa muy bien, tanto las instalaciones como el personal, especialmente María, encargada de los tratamientos, super amable y profesional. Nos atendió a 5 personas una tras otra sin perder la sonrisa. La comida del destino buffet genial, muy variado y completo
Ver más detalles
12

Hotel Ría Mar

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.048 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería

El Hotel Ría Mar es un encantador alojamiento ubicado en Aldea Altamira, 9, 36967 Meaño, Pontevedra, en la ciudad de Dena. Este hotel de carretera se encuentra rodeado de hermosos campos de cultivo, brindando a sus huéspedes un entorno tranquilo y apacible.

La playa de La Lanzada se encuentra a solo 6 km de distancia, mientras que el acuario de O Grove está a 13 km de distancia. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de la belleza natural de la zona y explorar sus atracciones turísticas.

Las habitaciones del Hotel Ría Mar son luminosas y funcionales, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con suelo de baldosas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión y, en algunos casos, balcón o terraza privada.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Este encantador alojamiento cuenta con una cafetería informal y un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida o relajarse con una copa. En los días soleados, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior rodeada de tumbonas, perfecta para tomar el sol y refrescarse.

Además, el hotel cuenta con una sala de televisión, un jardín y una terraza, brindando espacios ideales para relajarse y disfrutar del ambiente.

El Hotel Ría Mar se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como la Bodega Paco & Lola, la Ermita de San Sebastián, la Tienda Museo La Toja y Orujos y Vinos, donde los huéspedes pueden disfrutar de catas y degustaciones. Estos lugares ofrecen la oportunidad de explorar la cultura y la historia de la región.

Entre las comodidades principales del Hotel Ría Mar se encuentra la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas. Esto asegura que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y sin preocupaciones.

El hotel también ofrece una variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos incluyen una mesa de escritorio, servicio de limpieza, teléfono, armario, televisor de pantalla plana, radio, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, juegos de mesa/puzles, tronas disponibles, salas de reuniones, conserje, secador de pelo, aparcamiento en la calle, wifi, piscina exterior, cafetería, restaurante, desayuno bufé, máquina expendedora, prensa, hotel de no fumadores, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, sombrillas y recepción las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan diferentes aspectos del hotel. Algunos mencionan la piscina y su necesidad de tener cuidado en las escaleras.

Otros destacan la amabilidad del personal, aunque también se menciona que el personal de recepción puede ser antipático en ocasiones. Algunos huéspedes también mencionan que el desayuno puede ser un poco caótico cuando hay grupos grandes de personas.

Sin embargo, en general, los huéspedes quedan satisfechos con su estancia y destacan la amplitud de las habitaciones, las instalaciones bien cuidadas y la ubicación perfecta del hotel.

La piscina hay que tener cuidado que te das un guantazo en las escaleras ,debe de ser de hace tiempo porque decían las personas que llevaba tiempo así ,yo con miedo por si me escurría ,es un peligro cuidado El personal bien a no ser el que está en recepción que es muy antipático ,la chica de la tarde muy maja y las del desayuno también No se puede ir a desayunar más tarde de las 9'30 que no reponen de nada
Hotel de 2 estrellas, situado en la mitad para poder visitar las rías baixas (en coche claro), yo le daría una estrella más. Las habitaciones son grandes, eso si no tienen frigorífico y aire pero con el tiempo de Galicia no lo hachamos en falta, tiene una piscina con tumbonas, está bien. Los desayunos correctos, en las cenas se repetía algún plato del día anterior ah el parking es gratis, en general cumple las expectativas.
Una cuestión a mejorar: los grupos grandes desayunan junto al resto de clientes. Medios insuficientes para satisfacer a tanta gente a la vez. Deberían de darles de desayunar aparte. La camarera de las noches un poquito antipatica. Todo lo demás muy bien.
He estado en hoteles de 4 estrellas peores...un acierto el hotel.Nos toco una habitacion super grande(1cama de 1.35,2 camas de 1,05 unidas y una cuna de viaje.) con terraza y un baño grande(2 adultos y 2 niñas).las instalaciones super cuidadas,piscina super limpia y cuidada.El desyuno bien habia de todo un poco(la señora que reponia super amable.El dia que falto ella un desatre...reponian super despacio o no reponian..jejje)pero en general bien para repetir la ubicación perfecta .
El hotel está estratégicamente situado para visitar las Rías Baixas. Habitación limpia, amplia y cómoda. Todo el personal muy atento y amable, desde César en recepción a todos los del comedor. Buen surtido de desayuno, con fruta y platos fríos y calientes. El buffet de la cena muy variado con todo tipo de platos y un puntazo con el plato típico servido en mesa, normalmente marisco. No tiene aire acondicionado, pero en ningún sitio lo anuncian, por lo que es nuestra elección ir o no. Relación calidad precio correcta. Fuimos a buscar recorridos, para nuestro grupo de Senderismo y encontramos varios, muy bonitos en la zona. Volveremos.
Aldea Altamira, 9, 36967 Meaño, Pontevedra
Ver más detalles
13

Hotel Junquera

3.8 3.8 de 5 estrellas
948 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel Junquera, ubicado en la ciudad de Vigo, se destaca por su decoración informal con toques modernos. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 6 km del puerto de Vigo, a 7 km del Museo del Mar de Galicia y a 9 km de la playa de Samil.

Las habitaciones, de estilo funcional, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y servicio de habitaciones.

Además, el hotel ofrece un delicioso desayuno y cuenta con un restaurante informal, un café-bar y una completa área de bienestar con gimnasio y spa, que incluye una piscina cubierta.

El Hotel Junquera se encuentra rodeado de varios puntos de interés turístico, como el O Peirao, Jukebox Vigo, la Fortaleza de O Castro y el Monumento ao Trabalho.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina interior y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos en el alojamiento, destacan las cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, armario, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y habitaciones de no fumadores.

Además, se ofrece aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, sala de juegos, juegos de mesa/puzles, libros, DVD y música para niños, salas de reuniones, perchero para la ropa, baños privados, secador de pelo, garaje, Piscina climatizada, piscina de agua salada, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bufé infantil, menús infantiles, menús de dieta especiales, masajes en pareja, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cuerpo entero, masaje de manos, masaje de cabeza, masaje de cuello, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, paraguas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad del hotel, su ubicación céntrica y el excelente servicio brindado por el personal.

Además, se destaca la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las camas y la tranquilidad del lugar. También se menciona positivamente la variedad de servicios y comodidades que ofrece el hotel, como el gimnasio y la piscina.

Buen hotel en el centro de Vigo. Buenas instalaciones, limpias y con wifi. Tranquilo y bien de precio. Tiene un bufé de desayuno muy completo por diez euros. Dispone de gimnasio y piscina en el sótano que no nos dio tiempo a usar. Si vuelvo a Vigo me alojaré allí de nuevo
Desde la llegada nos sentimos muy acogidos por las recepcionistas tan simpáticas y amables y Chiki, la muchacha de la cafetería que hace unos cafés buenísimos. El hotel tiene buenísima ubicación, la cama es súper cómoda, dormí genial y no se escuchó un ruido en toda la estancia, todo super limpio, me pusieron toallas nuevas y estiraron mi cama al día siguiente,el spá fue...una delicia, después de caminar tanto por las calles tan bonitas pero con mucha pendiente tenía los pies y el cuerpo cansado y estuve todo el tiempo que pude en el spá que tiene chorros para todo el cuerpo y después tiene uno que cae y es para los hombros y las cervicales, además pillé la piscina solita para mi...he disfrutado como una enana! No probé el desayuno de aquí porque tenía poco tiempo y quería ver el puerto y demás asique no puedo opinar pero volvería a alojarme aquí sin duda y recomiendo a todo el que venga a Vigo que lo haga. Gracias a todo el equipo!! Estás vacaciones han sido estupendas y en parte es gracias a vosotros.…
Bastante bien! La piscina un plus! No tiene aparcamiento, aunque hay un parking de pago casi en frente y zona azul cercana. La zona super bien. Las recepcionistas muy amables y el recepcionista de noche excelente, que cuida la recepción, limpia cristales, etc. Al bar se le podria sacar mejor partido, y el desayuno de poca calidad. Pero el personal todo perfecto.
R. do Uruguai, 19, 21, 36201 Vigo, Pontevedra
Ver más detalles
14

Hotel Glasgow

4.3 4.3 de 5 estrellas
928 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Glasgow, ubicado en la estrada Baiona a guarda Nº9, en la ciudad de Viladesuso, Pontevedra, es un alojamiento informal con impresionantes vistas a la costa atlántica. Su ubicación junto a la autopista PO-552 lo convierte en una elección conveniente para los viajeros.

Además, se encuentra a tan solo 4 km del Monasterio de Santa María de Oia, un impresionante edificio del siglo XII.

Las habitaciones del Hotel Glasgow son modestas pero acogedoras, con puertas correderas que permiten disfrutar de vistas al mar. Se incluye Wi-Fi gratuito y una mininevera en cada habitación.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones y permite que los menores de 8 años se alojen de forma gratuita si van acompañados por sus padres.

Entre las comodidades del hotel destacan el desayuno buffet gratuito que se sirve en el restaurante, el aparcamiento sin costo adicional y su variada oferta de instalaciones recreativas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un gimnasio, pistas de tenis, un campo de fútbol y un parque infantil.

También hay un salón de belleza y servicios de masajes disponibles. Es importante tener en cuenta que puede haber una estancia mínima requerida.

El Hotel Glasgow se encuentra rodeado de diversos lugares de interés, como el Real Monasterio de Oia, el Faro Silleiro, la Virgen de la Roca y la ex-colegiata Santa Maria.

En cuanto a los servicios incluidos, se destacan el aire acondicionado, la posibilidad de disfrutar de un balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar y vistas al mar. También se ofrecen suites nupciales, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias y aparcamiento gratuito.

Además, el hotel cuenta con Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todas sus instalaciones.

El Hotel Glasgow también ofrece una amplia variedad de servicios adicionales, como acceso a una piscina, gimnasio y pista de tenis, juegos de mesa para disfrutar en familia y actividades especiales para niños. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de un bar, un restaurante con una amplia oferta gastronómica, desayuno bufé y menús de dieta especiales.

Para aquellos que viajen por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, salas de reuniones y servicio de conserje.

Además, se ofrecen servicios de masajes, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería y planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del servicio, la limpieza impecable, la amabilidad del personal y la calidad de la comida. Muchos también destacan las impresionantes vistas al mar y la tranquilidad del hotel.

En general, los huéspedes se muestran satisfechos con su experiencia y recomiendan el Hotel Glasgow para una estancia relajante en familia.

Calidad del servicio estupenda la comida muy bien espectacular la ensalada tomate que sabe a tomate ...difícil en los tiempos que corren muy recomendable! Muy limpio muy agradable el sitio justo al lado del mar y estupendo para relajarse en familia!
Limpieza, trato del personal, calidad de la comida,amabilidad y paciencia de Oscar.. .TODO DE 10!! EXCELENTE Habitaciones cómodas e impolutas. Cambio de toallas a diario Y unas vistas de cine! Recomendable al máximo
Un sitio tranquilo, las vistas inmejorables, limpieza cuidada comida muy buena , música por la noche, personal agradable, la verdad quedamos super agusto, y la caimada, riquísima la mejor que e probado Gracias,
Estrada Baiona a guarda Nº9, 36309 Oia, Pontevedra
Ver más detalles
15

Hotel Nuevo Vichona

  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Nuevo Vichona es un acogedor alojamiento ubicado en La Vichona, 5, en la encantadora ciudad de Sanxenxo, en Pontevedra. Su privilegiada ubicación se encuentra a tan solo 3 km de la impresionante playa de arena blanca de Silgar y a 7 km de la famosa playa de Montalvo.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas pero confortables, equipadas con televisión por satélite, minibar, caja fuerte y terraza. Algunas habitaciones también disponen de una acogedora zona de estar.

Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno gratuito y de aparcamiento sin costo adicional.

Entre las instalaciones del hotel, se destacan sus 2 piscinas exteriores, una de ellas cubierta, donde los huéspedes podrán darse un refrescante baño o relajarse bajo el sol.

Además, el hotel cuenta con una sala de televisión, zonas de juego, sala de lectura, terrazas y un hermoso jardín. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un momento de bienestar, el hotel ofrece un spa con piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio y bañera de hidromasaje.

Los puntos de interés cercanos al Hotel Nuevo Vichona incluyen las deslumbrantes playas de Silgar y Montalvo, donde los huéspedes podrán disfrutar de hermosas vistas al mar y practicar diferentes actividades acuáticas.

Además, la ciudad de Sanxenxo ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, tiendas y entretenimiento.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía agradable. Entre ellas se encuentran Wi-Fi gratuito, un delicioso desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Nuevo Vichona ofrece aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, aparcamiento en la calle, internet gratuito, piscina, sauna, bar junto a la piscina, juegos de mesa/puzles, parque infantil, zona infantil, wifi, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, desayuno bufé, bar de tapas, piscina infantil, sala de banquetes, salas de reuniones, tratamientos faciales, masaje, salón de belleza, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad del servicio y la atención recibida en el Hotel Nuevo Vichona. Algunos de ellos destacan la comida genial, el trato del personal y la localización perfecta.

Otros huéspedes mencionan las habitaciones luminosas y amplias, el buen trato por parte del personal y las amplias opciones de descanso y desconexión. Muchos también mencionan la comodidad en las habitaciones, la limpieza del hotel y el excelente servicio de desayuno.

Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa ciudad de Sanxenxo.

Habitaciones muy luminosas y amplias, comedor estupendo, buen trato por parte del personal, Ubicación muy buena y lo más importante descanso garantizado y desconectas del todo. Fui en un viaje organizado por las agencias viajes Sendatur de Villanueva del Arzobispo y Villacarrillo.
Hemos estado 4 días hospedados en el hotel y muy bien. Fuimos 2 adultos y un niño de 2 años. No hemos hecho uso de las piscinas ni del spa. Solo hemos ido a dormir y teníamos el desayuno incluido. Habitaciones correctas, con terraza. Hotel limpio y el servicio del desayuno muy bien. Había mucha variedad y estaban reponiendo constantemente. Volveríamos sin duda. Nos quedó la pena de no disfrutar un poco más de las instalaciones, pero volveremos para poder hacer uso de ellas. Personal de recepción muy atento. Había un pequeño parque donde nuestro hijo se lo pasó bomba.
La Vichona, 5, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
Ver más detalles
16

Hotel Luz de Luna

4.4 4.4 de 5 estrellas
832 comentarios

El Hotel Luz de Luna es una opción excelente para una estancia relajante en la hermosa ciudad de Portonovo, Pontevedra. Ubicado en la Calle Paxariñas, 32, bajo, el hotel se encuentra cerca de varias playas hermosas, como la playa Canelas, la Praia De Montalvo, la playa De Baltar y la playa de Pragueira.

La cálida hospitalidad y los servicios excepcionales hacen que los huéspedes se sientan como en casa en el Hotel Luz de Luna. Las habitaciones del hotel son modernas, limpias y ofrecen unas vistas impresionantes de las playas cercanas.

Además, las instalaciones del hotel son de primera clase, con piscinas agradables y una zona infantil para que los niños disfruten al máximo.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo aire acondicionado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias. Para aquellos que deseen disfrutar de un cigarrillo, también hay habitaciones para fumadores disponibles.

Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina, un bar/salón y acceso directo a la playa.

Si desea practicar deportes, el hotel ofrece una pista de tenis donde los huéspedes pueden disfrutar de un emocionante juego. También hay servicios adicionales disponibles, como el alquiler de coches, para aquellos que deseen explorar los alrededores.

Además, el hotel cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una piscina exterior climatizada para que los huéspedes se relajen y disfruten de un verdadero oasis de tranquilidad.

El Hotel Luz de Luna ofrece opciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares. El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas.

Además, se sirve un desayuno bufé variado para comenzar el día con energía.

Los comentarios de los huéspedes sobre el Hotel Luz de Luna hablan por sí solos. Los huéspedes elogian las habitaciones limpias y cuidadas, las hermosas vistas a las playas cercanas y las excelentes instalaciones del hotel.

Además, el trato del personal es muy atento y correcto, lo que hace que la estancia sea aún más agradable. El hotel es especialmente recomendado para familias, ya que ofrece servicios y actividades que los niños disfrutarán.

Maravilloso hotel. Habitaciones muy limpias y cuidadas, reformadas y con unas preciosas vistas a la playas playas cercanas. Las instalaciones de 10. Las piscinas muy agradables.Trato del personal muy correcto y atento. Para repetir. Muy recomendable para familias.
Finaliza nuestra estancia en este hotel y la sensación es muy gratificante. Buenas instalaciones, una habitación cómoda con una magnífica visita al mar, y el desayuno, comida/cena, estupendo. A resaltar el trato del personal, la limpieza, y la insonorización de la habitación (doble ventana). Los vehículos que pasan por la carretera no se escuchan por la noche.Aspectos a mejorar para darles un cinco: nevera en la habitación, control de acceso a las instalaciones , gorros de baño en las piscinas. Espero volver el próximo año.
Genial! Instalaciones muy buenas para disfrutar con ninos. Las habitaciones muy correctas y la limpieza tb. Destacar la amabilidad del personal y la comida La cena tiene un buffet muy variado con cocina en vivo,destacar que dos los días hay marisco. Totalmente recomendable! Para repetir.
Hemos estado con unos amigos el primer fin de semana de octubre. Había varios grupos por lo que nos tuvimos que alojar en los apartamentos anexos. Todo nuevo, cómodo y limpio. Los desayunos espectaculares, destacando la atención del personal (Pepita, un encanto, por lo que pregunté por su nombre, y los dueños: Gloria, José y Esther). Cenamos un día, todo un lujo de mariscos a un precio increíble. Si a lo anterior añadimos la ubicación... invita a volver.
Estuvimos alojados durante 5 noches, estamos muy contentos del servicio en general, hemos estado encantados con todo. La comida excelente, el trato del personal excepcional, recomiendo 100% este hotel.
Calle Paxariñas, 32, bajo, 36979 Portonovo, Pontevedra
Ver más detalles
17

Hotel San Marcos

3.7 3.7 de 5 estrellas
826 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

El Hotel San Marcos es un encantador establecimiento situado en Cambados, a tan solo 3 minutos a pie del río Umia. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la tranquilidad de la zona, mientras que su cercanía al Pazo de Fefiñáns, un palacio del siglo XVI, y a la playa de A Lanzada lo convierten en el punto de partida ideal para explorar los alrededores.

Las habitaciones del hotel son sobrias y tradicionales, y ofrecen terrazas con vistas al río. Están equipadas con televisión vía satélite y cómodas salas de estar para garantizar una estancia agradable y relajante.

Las instalaciones del Hotel San Marcos incluyen un acogedor restaurante con vigas a la vista, perfecto para disfrutar de deliciosas comidas y cenas. También cuenta con una cafetería/bar y una sala de televisión donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento.

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos del hotel es su terraza con tumbonas alrededor de una piscina exterior. Aquí, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol mientras se refrescan en la piscina.

Además, el hotel también cuenta con un spa que ofrece una piscina de hidroterapia y sauna, ideales para disfrutar de un momento de bienestar y relajación.

El Hotel San Marcos destaca por ofrecer una amplia variedad de comodidades principales para hacer de la estancia de sus huéspedes lo más cómoda posible. Entre ellas se encuentran el acceso Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, servicio de lavandería y la atención especial a los más pequeños, con instalaciones y actividades adecuadas para niños.

Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentran albornoces, mesa de escritorio, servicio de limpieza, bañera/ducha, suite nupcial, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet gratuito, piscina, bar/salón, sala de juegos, senderismo, actividades para niños, zona infantil, toallas para la piscina y la playa, cafetería, restaurante, desayuno bufé, menús de dieta especiales, personal de animación, piscina infantil, alquiler de coches, salas de reuniones, tratamientos faciales, servicios de maquillaje, manicura, masaje, pedicura, salón de belleza, solario, servicios de depilación con cera, conserje, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

El Hotel San Marcos ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes. Algunos de ellos destacan la limpieza del hotel, la atención del personal y la exquisita comida casera.

Sin embargo, algunos señalan la falta de secador y minibar en las habitaciones, así como la poca variedad en el bufé del desayuno. A pesar de estos detalles, la mayoría considera que su estancia en el hotel fue satisfactoria y valoran positivamente su personal y servicios.

Buen hotel, limpio y con un personal atento. Destacar a los camareros que son muy atentos y la comida casera y exquisita aunque demasiado abundante. Lo que no me gustó es que no está en el pueblo y no pude visitar Cambados. No tiene secador, ni minibar aunque sí champú y gel a granel. El bufet del desayuno es poco variado .Me gustó pero no volvería por su situación geográfica
Las areas comunes estan muy cuidadas, tanto el personal de la recepción como el del comedor tiene un trato muy cordial. La habitacion que nos asignaron era básica y el baño era muy inseguro para personas mayores. Muy pocas perchas.
Como siempre, atención de todo el personal estupenda. Zona piscina, muy bien cuidada. Habitaciones siguen necesitando una restauración, pero cumple con su cometido.... Comida bien preparada y buena calidad. Es un placer encontrarse de nuevo, con gente que conoces desde hace años y siguen acordándose de uno de de su familia. Trato inmejorable.
EP-9502, 23, 36636 Cambados, Pontevedra
Ver más detalles
18

Hotel Paris

4.1 4.1 de 5 estrellas
812 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Paris es un alojamiento sin pretensiones ubicado a las afueras de Poio, en Pontevedra. Se encuentra a solo 2 km del Centro Arqueológico de la Caeira y a 12 km de la playa de Areas, en la ría de Pontevedra.

Las habitaciones del hotel son modestas pero ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Las habitaciones superiores incluso disponen de balcón, desde el cual se puede disfrutar de las vistas.

El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para los huéspedes, lo cual es especialmente conveniente para aquellos que decidan explorar los alrededores en coche.

Además, ofrece otros servicios e instalaciones como un bar cafetería informal, un salón y una sala de juegos. El jardín del hotel es un lugar perfecto para relajarse y cuenta con una zona de barbacoa/comedor cubierta, hamacas y una piscina exterior que está abierta durante la temporada alta.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes del Hotel Paris pueden visitar lugares como el restaurante Sopa de Gallo, que se encuentra a poca distancia del hotel. También pueden explorar el Casco Antiguo de Pontevedra, que está a pocos kilómetros de distancia.

Otros lugares de interés incluyen la Casa Consistorial y la Coctelería HAMA.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno gratuito todas las mañanas, aparcamiento gratuito, piscina exterior, restaurante y es adecuado para niños.

Los servicios incluidos en las habitaciones del Hotel Paris son mesa de escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina, el bar/salón, los billares, los dardos, las actividades para niños, el alquiler de coches, el aparcamiento, el Wi-Fi gratuito, la cafetería, el centro de negocios con acceso a Internet, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, la prensa, la terraza-solario, la recepción 24 horas y el servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la relación calidad-precio del hotel, la comodidad de las habitaciones, la limpieza, la piscina y el desayuno.

Además, algunos huéspedes han resaltado la excelente atención del personal del hotel y su disposición para ayudar en situaciones complicadas, como la recuperación de objetos olvidados.

Hotel sencillo pero muy correcto, tranquilo y sin ruidos, camas cómodas, buena ducha, se puede aparcar en la puerta, muy cerca de Pontevedra y tiene desayuno buffet correcto. Muy buena relación calidad precio
Estuvimos alojados en una habitación tipo motel americano, con parking justo a la puerta. No dispone de nevera,caja fuerte ni de aire acondicionado ( tenía un ventilador). La cama de matrimonio muy cómoda, el cuarto de baño (antiguo), tiene bañera con una mampara que no realiza bien su función y se sale el agua por mucho cuidado que pongas. En general todo muy limpio. La piscina genial, frente a ella hay una zona de terraza. En cuanto al desayuno decir que es correcto. Con café, zumo de naranja, tostadas,naranjas. Aunque quizás un poco corto. No obstante repetiremos ya que nos ha gustado a nivel general la relación precio-calidad.
Ver más detalles
19

Hotel Pinar Sanxenxo

4.4 4.4 de 5 estrellas
802 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Servicio de lavandería

El Hotel Pinar Sanxenxo es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una zona boscosa en la ciudad de Sanxenxo. Sus instalaciones se encuentran a 2 km de la autovía AG-41 y a solo 5 km de la playa de Silgar.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y están equipadas con mobiliario de madera, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable estancia en un ambiente acogedor y confortable.

El hotel ofrece diversas comodidades para hacer que la estancia sea aún más placentera. Cuenta con un restaurante informal donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos, así como un café-bar con terraza para relajarse y disfrutar de una bebida.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior con solárium y tumbonas, una pista de tenis, un parque infantil, una mesa de ping-pong, un jardín y un aparcamiento.

El Hotel Pinar Sanxenxo se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Bodega Paco & Lola, la Playa De Baltar, la Playa de Pragueira y la Playa de Foxos.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina y el servicio de lavandería.

Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentran habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet gratuito, piscina cubierta y piscina exterior, bar/salón, restaurante, zona infantil y desayuno bufé.

Algunos comentarios de huéspedes resaltan la excelente experiencia en el Hotel Pinar Sanxenxo, mencionando la intención de volver y destacando la cocina del hotel, la tranquilidad de las habitaciones y la amabilidad del personal.

Sin embargo, también se menciona que en algunas ocasiones la limpieza de las habitaciones no fue la esperada, con suelos sucios y falta de higiene en las esquinas. Asimismo, se menciona que la piscina cubierta tenía un exceso de cloro que causaba irritación en los ojos.

Excelente muy buen recuerdo, dispuesto a volver ,el hotel el pinar ha marcado un gran recuerdo dispuesto para otra vez, el cocinero se nota ser un excelente profesional, mucha tranquilidad las habitaciones muy buenas, un diez para ese hotel
El suelo de la habitación fue el suelo más sucio que he visto en un hotel ,dijimos que nos lo limpiarán y quedó igual,lleno de pelos y en las esquinas de la habitación había mierda de semanas .con toallitas húmedas tuvimos que limpiarl.no anduvimos descalzos ningún día en la habitación
El hotel estaba genial no le faltaba de nada habitaciones cómodas baño incluido con lo necesario, las instalaciones estaban muy bien: Piscina muy buena, estaba cubierta pero tenia muchísimo cloro y luego los ojos escocían mucho,Bar muy bueno con todo incluido, Pista de tenis para alquilar, salón de ordenadores, recepción brutal y personal muy amable
Lugar, GONDAR DE ABAIXO, 6, BAJO, 36990, Pontevedra
Ver más detalles
20

Hotel Bosque Mar

4.5 4.5 de 5 estrellas
793 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Bosque Mar es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la ciudad de Reboredo, Pontevedra. Su excelente ubicación ofrece cercanía a la playa de arena, al acuario Grove y a la playa de La Lanzada.

Las habitaciones, funcionales y cómodas, están equipadas con suelo de moqueta, conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y, en algunos casos, terraza o bañera de hidromasaje. Los estudios y los apartamentos disponen de cocina y sala de estar.

Además de sus cómodas habitaciones, el apartotel ofrece servicios y comodidades para una estancia placentera. Cuenta con dos restaurantes, dos cafeterías y una zona de reuniones.

Para el entretenimiento y la relajación de los huéspedes, hay bañeras de hidromasaje, una piscina cubierta y otra al aire libre, jardín y terraza.

El Hotel Bosque Mar se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la playa de Area das Pipas, las Salgadeiras de Moreiras, el Pub K-Lua y Pedras Negras.

Entre las principales comodidades que ofrece el alojamiento se encuentran el acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, se puede disfrutar de una piscina interior y exterior y aire acondicionado.

Los servicios incluidos en las habitaciones son variados y buscan satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, cafetera/tetera, microondas, televisor de pantalla plana, bidé, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina y habitaciones de no fumadores.

También hay suites y habitaciones para familias.

El Hotel Bosque Mar ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, embarcaciones, estancia gratuita para niños, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para la ropa, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, placa para cocinar, utensilios de cocina, radio, ducha a ras de suelo, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, sauna, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, menús infantiles, zona para comer al aire libre, bar de tapas, bar junto a la piscina, piragüismo, senderismo, excursiones a caballo, rutas en bicicleta, piragüismo fuera del recinto, pesca, juegos de mesa/puzles, canales de televisión infantiles, zona infantil, tronas disponibles, se admiten mascotas, servicio de taxi, salas de reuniones, hammam (baño turco), baño exterior, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, paraguas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la buena ubicación del hotel para unas vacaciones tranquilas, la comodidad de las habitaciones, el excelente trato del personal y la calidad de los servicios ofrecidos. Algunos comentarios sugieren mejoras en ciertos aspectos, como la inclusión de café descafeinado en el desayuno y una mayor variedad de alimentos en la cafetería junto a la piscina.

Hotel bien situado para unas vacaciones tranquilas, pequeñas playas cercanas, y en el pueblo ademas del hotel hay varios restaurantes. El hotel al que he ido en varias ocasiones (mas de 3 años) , en general bien, pero tiene cosas que considero pueden mejorar. En el desayuno no están incluido un café descafeinado de cafetera, cosa que me parece muy básica, si lo quiere tiene coste, al entregar las toallas húmedas que te facilitan por cortesía la persona que las recoge decide si las secas en la habitación o te las cambia( tienen política de reducción de consumo de agua con la que estoy de acuerdo), al llevarlas ya he valorado esta opción no entiendo porque me dicen que no me las recogen y que las seque yo. La cafetería que da servicio a la piscina por las tardes, es de servicio muy escaso, solo helados, smoties, copas y cafés, algo tan habitual como un sándwich o una ración de empanada no está disponible, solo bolsas de patatas fritas y fruta a un precio excesivamente elevado(2,50 pieza) y que no te sirven ni en un bol ni plato de papel. En general hotel correcto de 3 estrellas con servicio a mejorar para los usuarios.…
Hotel familiar súper acogedor, trato exquisito, servicio impecable. El hotel es un pequeño oasis junto a la playa. Preciosas calas a pie del hotel. La zona Spa es pequeña pero muy completa. La media pensión merece la pena, la comida es insuperable y el trato de 10! Repetiremos!!!
Nuevamente nos han tratado genial, especialmente en el desayuno que sigue estando de maravilla. Además el sábado por la tarde yo me encontré mal y no pude bajar a cenar, pero me prepararon pescado con patatas cocidas y mi mujer me lo subió a la habitación. Me sentó genial, muchas gracias. Lo único que nos defraudó ligeramente es que la cena degustación no estuvo tan bien como el año pasado
Es la tercera vez que vamos, siempre nos quedamos en estudio, el cual tiene todo lo necesario y muy cómodo. Tanto las comidas como las cenas y desayunos muy buenas. La piscina genial y el Spa, que incluyen una hora y media con el precio, nos encanta. El personal, tanto camareros como recepción, pisos muy atentos y agradablesLa limpieza de 10. Muy cerca de la playa y del acuario. La zona está muy bien. Hotel recomendable. El año que viene, si podemos, repetiremos. Muchas gracias por todo!!!!
C. Reboredo, 93, 36988, Pontevedra
Ver más detalles
21

Hotel A Queimada

4.3 4.3 de 5 estrellas
769 comentarios

El Hotel A Queimada se encuentra en la Praza da Carrasca, 5, en la ciudad de Nigrán, Pontevedra. Su ubicación privilegiada ofrece vistas preciosas y está rodeado de numerosos puntos de interés.

A pocos kilómetros se encuentra la hermosa Playa América, ideal para disfrutar del sol y el mar.

Además, muy cerca se encuentra la Xamonería Catro Camiños de Gondomar, donde se puede degustar exquisitos platos tradicionales. Otro punto de interés cercano es el Templo Votivo del Mar, un lugar de gran significado religioso.

Por último, la Playa de Patos es otro lugar cercano que no se puede dejar de visitar.

El Hotel A Queimada ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, minibar y televisor de pantalla plana en todas las habitaciones.

Además, se ofrecen artículos de aseo gratuitos de cortesía para mayor comodidad de los huéspedes. El hotel cuenta con habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores, así como habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Entre las instalaciones del hotel se encuentra una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del buen tiempo. También hay un bar/salón donde se puede disfrutar de una copa o una comida ligera.

Para los amantes del deporte, el hotel ofrece alquiler de bicicletas, bolera y actividades para niños, perfectas para disfrutar en familia.

El Hotel A Queimada también dispone de un restaurante donde se pueden degustar deliciosos platos, incluyendo menús de dieta especiales. Los amantes de la naturaleza pueden aprovechar para hacer senderismo, excursiones a caballo o incluso esquiar en las cercanías.

Además de todos estos servicios, el hotel cuenta con salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa y recepción abierta las 24 horas del día. También se ofrece servicio de lavandería, planchado y lustrado de zapatos para mayor comodidad de los huéspedes.

Muy bien ubicado con unas vistas preciosas, la comida excelente, muy buen precio de habitaciones, de comida y de instalaciones, buen trato del personal, con un ambiente, en su conjunto, muy acogedor .
Las veces que he ido ha sido a comer. Tienen un comedor bastante grande para celebraciones de bautizos, comuniones, cumpleaños y demás eventos. Los precios de los menus dependiendo de lo que se quiera comer. Calidad precio normalito. Tienen parque y piscina y buen aparcamiento dentro del recinto
Es un hotel algo retirado del centro. Muy tranquilo. El trato es muy bueno por parte de sus trabajadores. En el debe, cabe destacar el WC de la hab 212 en una situación inverosímil, así como cortinas en la ducha. El desayuno es bueno pero con poca variedad. Las instalaciones constan de una piscina, un campo de fútbol pequeño y hasta una huerta, que harán las delicias de los niños. Gran parking
Praza da Carrasca, 5, 36379 Nigrán, Pontevedra
Ver más detalles
22

Hotel Rural Campaniola

4.4 4.4 de 5 estrellas
733 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Rural Campaniola es un encantador alojamiento ubicado en Pontevedra, en Lugar Cabaleiro, 35. Este hotel rural se encuentra en un edificio tipo hacienda de techo de tejas, y su arquitectura tradicional le brinda un ambiente acogedor y relajante.

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Rural Campaniola se encuentra a tan solo 6 km de la Iglesia de la Virgen Peregrina, una joya arquitectónica de estilo barroco, y a 26 km de la playa A Lanzada, donde los huéspedes pueden disfrutar del mar y del sol.

Las habitaciones del hotel, decoradas con notas de color, ofrecen una estancia confortable con todas las comodidades necesarias. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, escritorio y baño privado en cada habitación.

La mayoría de las habitaciones cuentan con grandes ventanales y balcón con vistas al hermoso jardín del hotel.

El Hotel Rural Campaniola cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones que garantizan una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un exclusivo restaurante con dos comedores modernos, una terraza con jardín, una piscina exterior perfecta para refrescarse durante los meses de verano, y un acogedor salón con chimenea ideal para relajarse.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como espacio para conferencias, aparcamiento gratuito y servicio de préstamo de bicicletas, ideal para explorar los alrededores. También cuenta con un spa que ofrece sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, para brindar una experiencia de relajación completa.

El Hotel Rural Campaniola ofrece una amplia variedad de actividades para sus huéspedes, como paseos a caballo y rutas por los viñedos, para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y la cultura de la región.

Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación ideal, cerca de varios puntos de interés en Pontevedra. Algunos de los lugares cercanos incluyen la Casa Consistorial, el Puente de los Tirantes, el Mercado Municipal de Abastos y el Puente del Burgo.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Rural Campaniola se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de lavandería y albornoces para mayor comodidad.

Precioso hotel muy bien situado para conocer Pontevedra y las Rias Bajas. La habitación muy limpia y cómoda y la piscina estupenda. Los desayunos buenísimos, lo mismo que las cenas en el restaurante. El personal es muy amable.
Lugar tranquilo, hotel en entorno rural excelente con limpieza inmejorable. Comida estupenda y el desayuno también, muy variado . Muy agradable el trato de todo el personal. Volveremos en cuanto podamos. La piscina y jardín muy cuidados.
Lugar Cabaleiro, 35, 36157, Pontevedra
Ver más detalles
23

Aparthotel Cabicastro

4.6 4.6 de 5 estrellas
723 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Aparthotel Cabicastro es un establecimiento ubicado en la playa de Canelas, en Portonovo, Pontevedra. Rodeado de una finca de 10,000 m², este apartotel ofrece un ambiente tranquilo y relajante para los huéspedes.

Los apartamentos de este aparthotel son espaciosos, luminosos y cuentan con 1 o 2 dormitorios. Están equipados con muebles de madera y cocinas básicas, lo que brinda a los huéspedes la comodidad de preparar sus propias comidas.

Las salas de estar cuentan con sofás cama y televisores de pantalla plana. Algunos de los apartamentos también cuentan con balcones o baños adicionales.

Las instalaciones del Aparthotel Cabicastro incluyen una piscina cubierta climatizada y dos piscinas al aire libre, rodeadas de jardines y terrazas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Además, el aparthotel cuenta con un restaurante y tres bares, uno de ellos ubicado junto a la piscina. También se admiten mascotas por un suplemento.

La ubicación del Aparthotel Cabicastro es ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores. El Club Náutico Portonovo se encuentra a solo 1.1 km de distancia, mientras que la hermosa playa de Montalvo está a solo 1.8 km.

También hay otras playas cercanas, como la Playa de Baltar y la Playa de Pragueira.

Entre las comodidades principales del Aparthotel Cabicastro se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Este aparthotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se incluyen habitaciones con aire acondicionado, comedor, servicio de limpieza, balcón privado, cocinas americanas, TV por cable o satélite, sofá cama, y vistas al mar, a la ciudad, a sitios de interés turístico y a la piscina.

Además, se ofrecen habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles. También se encuentra disponible un aparcamiento gratuito, así como internet de alta velocidad gratuito y piscinas cubiertas y exteriores.

Además, el aparthotel cuenta con un bar, un restaurante que ofrece desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, menús infantiles y una zona para comer al aire libre.

En cuanto a actividades y entretenimiento, el Aparthotel Cabicastro ofrece una amplia gama de opciones. Los huéspedes pueden disfrutar de piragüismo, buceo, sala de juegos, campo de golf, senderismo, excursiones a caballo, mini golf, windsurf, rutas en bicicleta y billares.

Además, hay un personal de animación que organiza actividades nocturnas y se ofrecen instalaciones para niños, como un parque infantil, canales de televisión infantiles y una zona infantil de juegos cubierta. También se admiten mascotas en este aparthotel.

Los comentarios de los huéspedes destacan la magnífica experiencia que tuvieron durante su estancia en el Aparthotel Cabicastro.

Además, mencionan la amabilidad del personal, la excelencia de la comida y la ubicación perfecta. También resaltan la comodidad de los apartamentos y la variedad de servicios ofrecidos.

Magnifica experiencia, todos los empleados muy amables, la comida estupenda y la ubicación perfecta. Fuimos en familia, éramos 12 y todos salimos muy satisfechos. 4 apartamentos y en dos de ellos con perros. Siempre tuvimos sitio para aparcar el coche dentro.
Un fin de semana estupendo, el lugar, la ubicación, la limpieza, la atención todo un diez. De poner una pequeña pega sería el colchón que es algo duro. Por el resto para repetir sin duda. Los desayunos de buffet magníficos, las comidas y cenas igualmente.
Estamos hospedados estos días del mes de julio y todo GENIAL. Lo conocimos por casualidad y teníamos nuestras dudas, pero una vez aquí la verdad es que nos sentimos muy a gusto. La limpieza muy bien, la habitación grande y con todo el servicio necesario de un apartahotel. Nosotros estamos en régimen de pensión completa y está fenomenal, todo exquisito, bien elaborado, variado... Lo mejor los postres, mi hija mayor se pone morada!!!!! Si tengo que ponerle un pero se lo daría al café de la mañana, tienes que esperar por que te lo sirven en la mesa y se les acaban las jarras muy rápido... El personal es IMPRESIONANTE, TODOS, recepción, camareros, cocineros...un trato IMPECABLE. OS ANIMO A PROBARLO NO OS DECEPCIONARÁ!!!! NOSOTROS SIN DUDA REPETIREMOS!!!!!
Hace mas de 20 años que paso mis vacaciones de verano en este establecimiento y cada año me convenzo más de que es un lugar estupendo para simplemente descansar. Tanto si teneis niños, como si ya pasasteis a esa tercera juventud no dudeis en acercaros. Tanto el personal como los servicios son tan familiares que, como decimos en mi tierra, estareis mejor que en casa.
Lugar encantador todo muy limpio , personal muy atento,la comida de bufet riquísima limpieza de 10, cerca de la playa con arena muy fina menos de 5 min andando, jardines super cuidados, volveremos a repetir sin ninguna duda,los apartamentos son amplios
Playa de Canelas, 18, 36970 Portonovo, Pontevedra
Ver más detalles
24

Hotel Spa Nanin Playa

4.5 4.5 de 5 estrellas
714 comentarios

El Hotel Spa Nanin Playa, ubicado en Sanxenxo, Pontevedra, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes frente al mar. Este encantador alojamiento ofrece una amplia gama de servicios que garantizarán una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones del Hotel Spa Nanin Playa cuentan con aire acondicionado, balcón privado y vistas al mar, lo que permite a los huéspedes disfrutar de increíbles paisajes desde la comodidad de su habitación.

Además, las habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana, caja fuerte y agua embotellada.

El hotel también cuenta con una variedad de servicios adicionales para garantizar el confort de sus huéspedes. Se ofrece servicio de habitaciones, limpieza diaria, conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) y aparcamiento gratuito.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina, el jacuzzi y la sauna, ideales para relajarse y desconectar.

Para los más pequeños, el hotel ofrece una zona infantil de juegos cubierta y una piscina infantil, donde podrán disfrutar y divertirse bajo la supervisión del personal de animación.

El Hotel Spa Nanin Playa también cuenta con opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé, así como de menús infantiles y opciones de dieta especial.

Además, el hotel cuenta con una cafetería, un bar junto a la piscina, un restaurante y un bar de tapas, donde los huéspedes podrán deleitarse con una amplia selección de platos y bebidas.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel ofrece el alquiler de bicicletas y se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las playas de Baltar, Montalvo, Canelas y Mogor.

Trato estupendo por parte de todo el personal. Instalaciones cuidadas y renovadas año a año. La comida muy buena. Todas las comodidades y ¡Unas vistas de cine! Si tuviese que poner un fallo, sería lo tarde (al menos para mi la una es tarde) que apagan la luz de los balcones. ¡¡Para volver!!
Excelente alojamiento,súperrr limpiooo con acceso directo a la playa y a 15 minutos andando del centro .Destacar el trato recibido por parte de todo el personal muy amebles y pendientes de todo . Por poner un pero y si le sirve de ayuda futuros huespedes es que si van adultos muchas noches el sofá coma es algo duro pero para niños perfecto . Muchas gracias por todo!!
Estuvimos una semana alojados, nos incluia desayuno y una sesion de spa diaria para cada uno de los componentes de la familia. El desayuno en general bien, te ofrecen cocina en caliente (huevos,salchichas y bacon) y variedad en frutas y dulces, en mi opinion es muy mejorable la calidad de la leche. El spa esta muy bien, dispone de dos saunas, un jacuzzi y una piscina con chorros. Dispone de piscina exterior que te permite nadar por su tamaño, destacaria tambien la amabilidad y educacion del personal y sobre todo la limpieza de las habitaciones y el hotel en general...por poner una pega, las habitaciones que dan a la parte de atras soportan mucho ruido al dar a una carretera muy transitada, aunque tienen buenas ventanas....sin duda volveria
Pasamos unos dias 2 adultos y un bebé de 20 meses en un apartamento amplio y cómodo. Es un hotel de 3 estrellas que nada tiene que envidiar a uno de 4. Limpieza y atención del personal de 10. La comida riquísima. Lo único a mejorar sería el buffet del desayuno ya que no disponen de zumos naturales y la máquina de café no era nada buena.
Mi grupo y yo hemos estado de maravilla en el hotel estos días . Comida excelente , camareros muy serviciales , habitaciones grandes y espaciosas . Se esmeran mucho para que quede uno contento , y eso es de agradecer porque solo los hoteles que se preocupan de verdad por el cliente lo hacen y pienso que se merecen más estrellas . Muchas gracias por todo , si vuelvo a Sanxenxo seguro que volveré al hotel
PO-308, s/n, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
Ver más detalles
25

Hotel Peregrina

4.5 4.5 de 5 estrellas
705 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Peregrina se encuentra ubicado en Outeiro, 1 Adina, en la ciudad de Portonovo, a solo 4 km de la playa de arena blanca de Silgar y a 8 km de la playa de La Lanzada, famosa por ser ideal para hacer surf.

Las habitaciones del hotel son funcionales y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Cuentan con conexión Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, mininevera, caja fuerte y balcón.

Además, las habitaciones familiares tienen capacidad para alojar hasta 3 personas.

El Hotel Peregrina ofrece una variedad de servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Se incluye el desayuno en la tarifa de la habitación y también se dispone de aparcamiento gratuito.

El hotel cuenta con un restaurante informal, un bar, un salón, una terraza, una piscina exterior, un jardín y un espacio de reuniones para eventos y conferencias.

Además, se admiten mascotas en el hotel.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Playa De Baltar, la Praia De Montalvo, la Playa Canelas y la Playa de Pragueira, todas ellas a poca distancia del hotel.

Entre las principales comodidades que ofrece el Hotel Peregrina se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior. También se dispone de aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, televisor de pantalla plana, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi‑Fi), piscina y desayuno gratuito.

Además, el hotel ofrece servicios como alquiler de coches, salas de reuniones, solario, espacio para guardar el equipaje, caja fuerte, teléfono, armario, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, garaje, cafetería, restaurante, desayuno bufé, menús infantiles, zona para comer al aire libre, menús de dieta especiales, cambio de divisas, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza del hotel y la calidad del desayuno y las cenas. El Hotel Peregrina es altamente recomendado por sus huéspedes y es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de una estadía tranquila y agradable en la hermosa ciudad de Sanxenxo.

Hotel muy acogedor y tranquilo, las chicas del hotel muy amables y simpáticas.sin olvidar al camarero que nos atendió muy bien. Cogimos media pensión y la cena muy buena y de calidad, el desayuno variado. Mucha limpieza, el detalle de las toallas me gusto mucho, cada día te ponían unas limpias y con formas diferentes. Si tengo que volver a Sanxenxo sin duda volvería a este pequeño hotel.
A 5 minutos de la playa, lo que parece a primera vista un hotel de carretera se convierte en un hotel que muchas cadenas conocidas envidiarían. Entorno maravilloso,atención exquisita,habitaciones súper cómodas y el desayuno espectacular..todos los días repostería casera. Muy recomendable.
Hotel pequeñito, tranquilo y el personal super amable (Paula, de recepcion) El desayuno muy completo. La habitacion que nos dieron tenia unas vistas muy bonitas con un pequeño balcon. La cama para nuestro gusto demasiado blanda y habria que cambiarlas. En la ducha, el agua no salia con mucha presión y tambien se oia lo que pasaba en las habitaciones cercanas. El hotel esta super bien decorado. 8/10
En la segunda vez que estuvimos porque nos encantó por su limpieza, amabilidad del personal ,excelente ubicación para hacer turismo por la zona y sobre todo por su excelente gastronomía tanto el desayuno como las cenas que recomiendo totalmente la media pensión. Totalmente recomendable.
Todo perfecto, era nuestra segunda vez en ese hotel y volveríamos a repetir, el desayuno muy bien así como la limpieza y sobretodo el trato personal. Zzxzzzzzzzzzzzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Outeiro, 1 Adina, 36970 Sanxenxo, Pontevedra
Ver más detalles
26

Hotel Nande

4.7 4.7 de 5 estrellas
694 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Nande se encuentra ubicado en la encantadora ciudad de As Neves, en Pontevedra, Galicia. Su dirección es Bouza do Rato, sn, 36449 As Neves, Pontevedra.

Este acogedor hotel cuenta con una amplia gama de comodidades principales que garantizan una estadía placentera para sus huéspedes. Entre ellas se pueden destacar el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado para brindar la máxima comodidad durante los días más calurosos.

El Hotel Nande también ofrece una serie de servicios incluidos en su oferta. Las habitaciones disponen de cortinas opacas, aire acondicionado y servicio de limpieza.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes. El hotel también cuenta con una caja fuerte para garantizar la seguridad de los objetos de valor de los huéspedes.

Las habitaciones están equipadas con cafetera/tetera y TV por cable o satélite para mayor entretenimiento. Los baños cuentan con ducha a ras de suelo y ofrecen vistas a la montaña.

Es importante mencionar también que el Hotel Nande dispone de habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantener a los huéspedes conectados durante su estadía.

Además, cuenta con una piscina ideal para relajarse y disfrutar del buen clima. También hay un bar/salón, alquiler de bicicletas, senderismo y una zona infantil para el entretenimiento de los huéspedes.

El Hotel Nande ofrece una amplia variedad de servicios adicionales que incluyen teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa y baños privados. También cuenta con minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Además, se ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento y se proporcionan toallas para la piscina y la playa. El Hotel Nande también cuenta con una piscina infinita, una piscina de agua salada y una piscina de poca profundidad para el disfrute de los huéspedes.

Para aquellos que deseen disfrutar de una buena comida, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante que ofrece un desayuno bufé y servicio de desayuno en la habitación. También se ofrecen menús infantiles y existe la opción de comer al aire libre en una zona especialmente habilitada para ello.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, el Hotel Nande ha recibido críticas muy positivas. Muchos de ellos destacan las bonitas vistas que ofrece el hotel, así como la amplitud y modernidad de las habitaciones.

También se menciona la piscina estupenda y los desayunos abundantes. El personal del hotel es descrito como muy amable y atento, lo que contribuye a una experiencia confortable y agradable para los huéspedes.

Un lugar fantástico, muy cerca de la Costa, Vigo y del interior Santiago, Illariz, Combarro, Cambados. Un hotel Rural - Moderno donde poder disfrutar del paisaje típico gallego, de su gastronomía, con su propia bodega que se puede visitar, acogedor por sus responsables y trabajadores y con una relación calidad precio 5 estrellas, aconsejable 100 %, ahh además petfriendly de verdad . Se puede disfrutar de una excelente pensión completa, un excelente desayuno, no es buffet, pero puedes a la carta y puedes repetir todo lo que quieras y almuerzo y cena con una carta variada, abundante, de la tierra, con calidad y hechos por un excelente chef y servidos por un simpático y mejor maitre.
Precioso hotel con unas vistas magnificas. La habitación muy amplia y moderna, con todo lo necesario para una estancia agradable. El jardín es enorme y la piscina estupenda. Los desayunos muy buenos y abundantes lo mismo que la cena. El personal es muy amable. La visita a la bodega es muy interesante. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Muchas gracias
Un rincón maravilloso!! Es un hotel muy bonito, tanto el hotel como las vistas que hay. La habitación muy bien, cama muy cómoda y todo muy limpio. Es personal es super amable y el gerente muy amable y atento siempre!! Las cenas allí son muy buenas, mucha calidad y el vino de señorío de rubios es muy bueno y más aún cuando lo tomas con esas vistas tan bonitas. Es el segundo verano que voy y pienso repetir. Estás en plena naturaleza, pero con un ambiente muy agradable.
Sólo tengo elogios para este lugar, fuimos a una boda y dormimos dos noches, nos hicieron sentir como en casa. La atención de todo el personal, la amabilidad de la gerencia, la comodidad de la habitación, limpieza, el restaurante de 10, tienen producto propio de su huerta, el vino delicioso y el entorno del lugar es maravilloso.Se lo recomiendo a todo el mundo
Fui con mi perrita y fue una experiencia extraordinaria para ambas. El entorno con todas esas plantas es precioso. El personal es muy amable y cuidadoso y la comida de una super calidad. Me gustó mucho el ambiente del hotel y la comodidad de la habitación. Ahora no quiero ir a otros hoteles que no sea este 🙂
Bouza do Rato, sn, 36449 As Neves, Pontevedra
Ver más detalles
27

Hotel Las Vegas

3.9 3.9 de 5 estrellas
690 comentarios

El Hotel Las Vegas, ubicado en la Avda. De Pontevedra S/N, Cangas do Morrazo España, es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes en la hermosa ciudad de Cangas do Morrazo.

Con una ubicación estratégica, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Finca de O Frendoal, el Cruceiro de Hío, La Vela y la Playa Area Cova. Estas atracciones ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la cultura y la belleza natural de la zona.

El Hotel Las Vegas ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones limpias y acogedoras, equipadas con todas las comodidades necesarias, como caja fuerte, plancha y conexión a internet de alta velocidad gratuita.

Además, el hotel cuenta con una Suite Nupcial y habitaciones especiales para familias.

Los servicios adicionales incluyen aparcamiento público gratuito cerca del hotel, piscina al aire libre, bar/salón, alquiler de bicicletas, piragüismo fuera del recinto, actividades para niños y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, que ofrece menús infantiles y una amplia selección de vinos y champán.

El personal del Hotel Las Vegas es conocido por su amabilidad y atención al detalle, lo que garantiza una experiencia de alojamiento única. Los comentarios de los visitantes destacan la limpieza impecable de las instalaciones y el buen desayuno.

Algunos comentarios también mencionan pequeños detalles a mejorar, como la falta de cortinas en la terraza de la habitación o el estado de algunas instalaciones.

Fui el otro día con mis amigos, puesto que nunca habíamos ido Con tu consumición a precios muy accesibles te ponen una tapa a modo de pintxo para acompañar la bebida sin porte alguno. En nuestro caso un huevo cocido a la mitad aliñado con pimentón y acompañado con una porción de pan recién horneado Repetiremos la experiencia pero está vez probando la piscina
Muy limpio, buen desayuno, buenas camas, buena atención. Un poco austero. La terraza de la habitación no tenía cortinas, aunque si persianas. Si sales de la ducha y bajas las persianas no tienes luz, si dejas las persianas subidas te ve cualquiera
Fabuloso. Excelente calidad precio. Personal super amable. Limpieza de 100. Ni en hoteles de 4 estrellas he visto todo tan limpio. Es cierto q una mano de pintura al exterior no le venía mal y nuestra bañera estaba un poco estropeada y la alcachofa era un poco mala, pero genial.
las mejores pechugas que hemos comido en nuestra vida; estaban en su punto de sal y además con el acompañamiento de unas papas bravas caseras que entraban xulisimo. Estas pechugitas entran a cualquier hora, os lo recomiendo muxo!
Avda. De Pontevedra S/N, Cangas do Morrazo España
Ver más detalles
28

Hotel El Molino

4.3 4.3 de 5 estrellas
616 comentarios

El Hotel El Molino se encuentra ubicado en A Praia, Pontevedra, en la ciudad de A Guarda. Se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Castro de Santa Trega, el cual está a una distancia indefinida, así como también el Puerto de la Guardia.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones son perfectas para familias y el aparcamiento público gratuito está disponible cerca del hotel.

Además, se proporciona Internet de alta velocidad gratuito (wifi) para todas las habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina y el gimnasio/sala de entrenamiento.

El hotel cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la playa y alquilar bicicletas para explorar la zona. El hotel también admite mascotas y cuenta con una piscina exterior.

Para quienes deseen disfrutar de una deliciosa comida, el hotel cuenta con un restaurante donde se puede degustar una variedad de platos. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sala de juegos, el tenis de mesa y las salas de reuniones.

Además, el hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas del día y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, se destacan diversas opiniones. Algunos mencionan una mala experiencia en el restaurante, donde la comida fue de mala calidad y escasa en cantidad, y el precio fue desproporcionado.

Sin embargo, otros destacan la vista maravillosa y la comida buenísima, con un servicio atento y amable por parte del personal. Aunque también se menciona a una empleada en la terraza/cafetería que fue descrita como borde, en general, el personal de recepción y del restaurante interior fue calificado como amable y servicial.

Para no volver. Fuimos a comer dos personas. Pedimos arroz con rape, zamburiñas y langostinos y nos sirven una cacerola desangelada con 4 langostinos, 4 conchas con solo dos zamburiñas y trocitos de rape congelado. El arroz insípido. En resumen, al pagar les hemos dicho que la comida era muy escasa, de muy mala calidad y lo peor.., a un precio desproporcionado. 24 euros x 2 = 48 euros. 2 bollitos de pan congelado de súper. Salimos con la sensación de haber sido engañados y haber pagado por una comida muy deficiente. Mala calidad y escasa cantidad. Servicio al mínimo. Una pena en un lugar de tan excelente paisaje. No volveremos.
En una sola palabra increíble, vista maravillosa, comida buenísima y sin mucha demora pese a estar a tope, nos atendió un chico de ojos claros que fue súper simpático, agradable sus recomendaciones muy acertadas, fuimos a pagar dentro y nos atendió una chica ya adulta al lado de todo el resto que la verdad cabe destacar super atenta , dirigiendo a los chic@s que forman equipo con ella dentro de la barra, le pregunté donde podría conseguir tabaco pues por la zona no hay en ningún sitio y muy agradable y servicial nos dio ella unos cigarros para pasar el café. Mil gracias equipo nos abeis hecho la velada muy buena , volveremos pronto! Seguir así no dejéis de sonreír aunque estéis a tope como ese día.
Todo genial, la ubicación, vistas, la limpieza, la atención del personal de recepción y restaurante interior de 10, súper amables .La única pega la que parecía la jefa de los camareros de la terraza/cafetería, más seca que un bocata de polvorones, un día que nos tomo nota ella de la reserva para comer la anulamos al rato de lo borde que fue y que había sido en otros momentos, por miedito a que nos atendiese ella en la velada, solo pedimos dientes como la pantoja!
36788 A Praia, Pontevedra
Ver más detalles
29

Attica 21 Vigo Business & Wellness

4.7 4.7 de 5 estrellas
598 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Attica 21 Vigo Business & Wellness es un elegante hotel ubicado en Vigo, a solo 3 minutos a pie de la hermosa playa bañada por el océano Atlántico. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 1 km del Museo del Mar de Galicia y a 6 km de la autovía A-55, lo que lo convierte en el lugar ideal tanto para los viajeros de negocios como para los turistas.

Las habitaciones de Attica 21 Vigo son amplias y luminosas, ofreciendo a los huéspedes una estancia confortable. Están equipadas con smart TV, Wi-Fi, mininevera, cafetera, sofá cama, balcón y algunas incluso ofrecen vistas a la piscina o al mar.

Las suites son especialmente lujosas, cuentan con una sala de estar independiente, terraza, cama con dosel y bañera independiente.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Los servicios disponibles incluyen aparcamiento gratuito y desayuno, que se sirve en una cafetería moderna y en un restaurante refinado con terraza. También se puede disfrutar de un gimnasio completamente equipado, un spa relajante, un espacio para eventos y una piscina exterior con bar, perfecta para relajarse bajo el sol.

Además de sus comodidades e instalaciones de primer nivel, Attica 21 Vigo está rodeado de interesantes puntos de interés. Los huéspedes pueden disfrutar de La Vela, la Fundación Sales, la Playa de A Fontaíña y la Villa Romana de Toralla, todos ubicados a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior. El aire acondicionado está presente en todo el hotel, garantizando una estancia fresca y cómoda.

Los servicios incluidos en las habitaciones son de alta calidad y comodidad, como el aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y espectaculares vistas a la montaña o al mar.

Además, el hotel cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi), gimnasio, sauna, cafetería, restaurante y un servicio de desayuno disponible que se puede disfrutar en la habitación o en la zona para comer al aire libre.

Los huéspedes anteriores han elogiado las instalaciones y el personal del hotel. Han destacado la atención amable y profesional recibida en todo momento.

También han elogiado el excelente buffet de desayuno, la decoración moderna de las habitaciones y las increíbles vistas al mar. Los servicios adicionales, como el gimnasio, el spa y la piscina exterior, también han recibido comentarios positivos.

Me gustaría destacar que desde su apertura he ido en múltiples ocasiones Me he alojado en sus habitaciones varias veces. He cenado en el restaurante. He ido a desayunar en varias ocasiones y he disfrutado de bonos buenos días personalmente e incluso he realizado varios regalos de estos bonos. Estoy súper contenta con las instalaciones y en general del personal. El spa es pequeñito pero lo tiene absolutamente todo y el personal del mismo excelente ! En la recepción siempre me han atendido de maravilla y con todo el cariño así como el personal del desayuno y limpieza es exquisito. Pero tengo que dar un pero que me hizo en dos ocasiones sentirme muy incómoda y que no comprendo. En dos ocasiones que en verano disfruté del desayuno me molesté en preguntar si podía disfrutar un ratito de la piscina con mi pareja. Por parte del personal de la recepción me dijeron que si había hamacas suficientes por supuesto sin problema ninguno. Y en una de las ocasiones la última nos empezaron dos personas en concreto a mirar mal. Uno un botones alto de barbita que vino a junto nuestra a decirnos que no podíamos estar allí. Le explicamos la situación y nos comentó que en recepción dicen una cosa y a ellos les dan orden de la contraria. pero que de ser así estuviésemos sin problema. No habían pasado ni 15 minutos y esta chica Marta vino a “invitarnos a que los fuésemos “ y puso en duda que me hubiesen dicho esto en la recepción. Lo cual me incomoda muchísimo que se me ponga en duda si hay una descoordinación entre recepcion, botones y la chica esta que sirve en la piscina y en la sesión vermut. Porque pareciese que estuviésemos sin consentimiento … y eso me entristece mucho pero lo dejé pasar. Este domingo fuimos al bono del spa y desayuno y está chica nos reconoció y nos atendió con mala cara y lo cierto es que nosotros jamás hicimos nada que no sea disfrutar de las instalaciones; consumir ; y recomendar. Siempre ! No entendemos esta actitud. ! Somos una pareja muy trabajadora que tenemos pocos momentos de ocio y los que tenemos nos gusta disfrutar de sitios como el suyo, consumir, dado que además no dejamos de hacerlo y nos gustaría recibir en este caso me gustaría recibir una explicación a esta situación incómoda porque no quisiéramos por algo así dejar de utilizar los servicios del Attica. Por lo demás. Todo de 10!…
Excelente Hotel, moderno, prolijo, desayuno excelente, muy moderno, excelente vista al mar. Atención muy buena del personal. Cuidan los detalles. La habitación muy amplia con decoración única!
El mejor hotel de Vigo. En la misma playa de Samil. Hotel nuevo con habitaciones amplias, piscina exterior, gym y spa. Cuidado hasta el último detalle en la decoración y el trato de todos los empleados de 10. Si quieres ir al centro tienes bus o si lo prefieres el taxi son entre 10 y 12€. Da gusto que en octubre la piscina exterior esté abierta, porque pudimos bañarnos. Sin duda repetiremos.
Excelentes instalaciones, todo nuevo. Excelentes vistas a las Islas Cíes. Magnífica restauración; buffet desayuno inmejorable por calidad y variedad. Todo de 10, pero lo mejor de todo sin duda, el servicio y atención del personal. Volveremos sin duda.
Av. Samil, 15, 36212 Vigo, Pontevedra
Ver más detalles
30

Hotel Playa Compostela

4.6 4.6 de 5 estrellas
582 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Servicio de lavandería

El Hotel Playa Compostela se encuentra ubicado en la Av. Rosalía de Castro, 138, en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.

Este alojamiento es perfecto para los viajeros que desean disfrutar de la playa de Compostela, la cual se encuentra a menos de 1 km de distancia.

Además, aquellos amantes del senderismo podrán explorar las rutas de la isla de Cortegada, también muy cerca del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales, que ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana. Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, las habitaciones de categoría superior incluyen balcón o terraza.

Por su parte, las suites son acogedoras y cuentan con minibar, sala de estar y sauna.

El Hotel Playa Compostela ofrece desayuno buffet por un suplemento y dispone de aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Además, cuenta con una cafetería informal, zona de reuniones, bañera de hidromasaje y una piscina exterior abierta durante la temporada y con techo retráctil.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán visitar lugares como Derby, el café-bar Xuntanza-Taperia, Torres do Oeste y la Abadía de San Enrique, todos a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina interior y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en el Hotel Playa Compostela son variados y ofrecen una experiencia completa para los huéspedes. Algunos de ellos son aire acondicionado, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratuito, actividades para niños, alquiler de coches, espacio para guardar el equipaje, conserje, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, bar/salón, desayuno buffet, hotel de no fumadores y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados del Hotel Playa Compostela reflejan la satisfacción de los huéspedes con su estancia en el alojamiento. Se destacan aspectos como la atención por parte del personal, la limpieza, el desayuno continental variado y la comodidad de la piscina cubierta.

Algunos comentarios también resaltan la experiencia agradable de las habitaciones, la tranquilidad del entorno y la buena ubicación del hotel. En general, los huéspedes recomiendan el Hotel Playa Compostela y expresan su deseo de volver en futuros viajes.

un hotel muy familiar , con una buena atención por parte del personal , muy limpio ,un desayuno continental muy bueno y variado , con piscina y al lado del mar , sin dudarlo volveremos y lo recomendaremos , un hotel de 3 estrellas mucho mejor que muchos de 4 estrellas
Todo estuvo muy bien. Camas, limpieza, trato, desayuno… y una piscina cubierta como un plus que hace que el lugar sea recomendable. el único pero es que se nota algo más de la cuenta el ruido de los baños las habitaciones colindantes
Una experiencia increíble. Nos encantó el hotel, habitación amplia con nevera, mesa y sillas en terraza, baño amplio, aire acondicionado .Limpieza correcta,trato del personal y atención agradable. La piscina con zonas de spa, varios rincones en el jardín, de relax, tumbonas. Una decoración exquisita tanto dentro como fuera en la zona ajardinada. El desayuno buffet abundante y variado. Lo recomiendo y sin duda volveríamos. Un plus en nuestro viaje a Carril.
Gran atención, personal atentísimo, muy limpio, habitaciones grandes, desayuno estupendo, nunca he visto un hotel con todos sus rincones exteriores aprovechados para el servicio de los cliente. Precio en concordancia con todos los servicios que ofrece.
Av. Rosalía de Castro, 138, 36610 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Ver más detalles
31

Hotel Marola

4.4 4.4 de 5 estrellas
581 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Marola es un alojamiento sencillo y luminoso que ofrece unas vistas impresionantes al océano Atlántico. Se encuentra a solo 7 minutos a pie de la playa y a 10 km del Acuario do Grove.

Las habitaciones del hotel son sencillas y amplias, perfectas para descansar después de un día de actividades en la playa. Cuentan con todas las comodidades necesarias, incluyendo Wi-Fi gratuito, televisión y balcón privado.

Para aquellos que buscan un poco más de lujo, el hotel también dispone de suites.

El Hotel Marola ofrece aparcamiento gratuito para que los huéspedes puedan explorar la zona sin preocupaciones.

Además, cuenta con un bar restaurante vistoso donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. También hay un salón acogedor, una pista de tenis y una piscina exterior abierta en temporada con solárium y tumbonas.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Playa de Foxos, la Playa Lanzada, la Ermita de la Lanzada y la Playa de Pragueira. Los huéspedes podrán disfrutar de un fácil acceso a estas maravillosas atracciones mientras se hospedan en el Hotel Marola.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi‑Fi gratuito, aparcamiento, una piscina exterior, servicio de lavandería y acceso a la playa. Este hotel es adecuado para familias y ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia sea lo más cómoda posible.

Además, el Hotel Marola ofrece una amplia gama de servicios, como habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, playa, conserje, servicio de lavandería, bar/salón, cafetería, restaurante y desayuno bufé.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena ubicación del hotel, la limpieza de las instalaciones, el personal amable del comedor y el aparcamiento gratuito. Algunos huéspedes mencionan que el desayuno no cumplió con sus expectativas en cuanto a variedad de opciones sin azúcar, pero en general todos valoran positivamente su estancia en el Hotel Marola.

Hotel en un sitio emblemático, limpieza , atención e instalaciones de 10. Cena casera y desayuno que no faltan de nada. A destacar el servicio del comedor, gente atenta y muy servicial , pendiente en todo momento que no faltase de nada. Por supuesto Fran un auténtico crack, así da gusto , nos hicieron sentir como en nuestra casa. Sin dudas repetiremos.
En este hotel se entra como cliente y se sale como amigo, que maravilla. Todo perfecto, comedor, habitación, cama, piscina con chiringuito, y sobretodo el personal destacando Fran un fenómeno. Volveremos sin duda.!!!
Buena ubicación, limpieza, personal del comedor, parking Desayuno decepción, todo productos elaborados, he tenido mejores en la zona en hoteles de 1 estrella (bacon, salchichas, bollería, fiambre, zumo y café de máquina) sin disponibilidad de productos sin azúcar. Cenamos allí 1 día, carta poco variada y opción de menú (cerrado con 2 primeros y 2 segundos a elegir, la bebida se paga aparte y el precio 14€) Habitación triple justa de espacio y con poco almacenaje, el armario de puertas correderas solo tenía 1 puerta.
Una gran experiencia. Alojados en una amplia habitación cuádruple con balcón. Todo muy limpio. Camas muy cómodas. Los desayunos buenos y abundantes. La zona de la piscina muy cuidada con unas hamacas comodisimas y un chiringuito. Amplio aparcamiento. Todo el personal muy atento y dispuesto. Mención especial para Fran por dar un trato tan cercano que te hace sentir muy a gusto. Sin duda para repetir.
Hotel de fácil acceso , bien comunicado, con parking y piscina. Las habitaciones cómodas , limpias con balcón Cama cómoda, sábanas de tacto agradable Buen desayuno tipo buffet. Buena cocina. Trato inmejorable por parte de todo el personal. Destacando a Fran , muy cercano; atento, rápido y servicial Piscina limpia con un chiringuito para tomar algo muy agradable com vistas al mar Amplio parking
Playa de la Lanzada, 28, 36990 A Lanzada, Pontevedra
Ver más detalles
32

Hotel Spa Atlántico

4.5 4.5 de 5 estrellas
564 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Atlántico es un encantador alojamiento ubicado en Lugar de Granxa, 15, San Vicente, en la hermosa ciudad de San Vicente do Mar. Situado en una península de la Costa de Marisco, este hotel spa se encuentra a solo 8 minutos a pie de la espectacular playa de Pedras Negras.

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Spa Atlántico está a solo 5 km del Acuario do Grove y a 8 km del mirador de A Siradella, desde donde se pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. Las habitaciones del hotel son discretas pero acogedoras, con suelos de mármol o baldosas y están equipadas con televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minineveras.

Las habitaciones superiores también cuentan con balcones privados, ideales para relajarse y disfrutar de las vistas.

En cuanto a las comodidades y servicios, el Hotel Spa Atlántico no decepciona. Además de disponer de un restaurante donde se pueden degustar exquisitos platillos, el hotel también cuenta con una sala de televisión y una piscina exterior, perfecta para darse un refrescante chapuzón.

Los huéspedes también pueden disfrutar de momentos de relax en la terraza del café-bar, mientras aprovechan el Wi-Fi gratuito.

Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito para mayor comodidad de sus visitantes.

Pero lo que realmente distingue al Hotel Spa Atlántico es su increíble spa. Con una piscina cubierta y una variedad de tratamientos de salud y belleza, los huéspedes pueden darse el capricho de una experiencia de relajación total.

Ya sea disfrutando de un masaje o sumergiéndose en el jacuzzi, este spa ofrece el escape perfecto para el cuerpo y la mente.

Además, los alrededores del hotel también ofrecen una amplia gama de actividades para disfrutar. Con lugares de interés cercanos, como las playas de Pedras Negras y Area das Pipas, así como las Salgadeiras de Moreiras y la Ermita de la Lanzada, los huéspedes nunca se quedarán sin cosas que hacer durante su estancia.

Entre las comodidades principales del Hotel Spa Atlántico se incluye Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido todas las mañanas, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina tanto interior como exterior, así como del aire acondicionado en todas las habitaciones.

El Hotel Spa Atlántico se esfuerza por brindar un servicio excepcional a sus huéspedes. Con servicios incluidos como aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana y habitaciones para no fumadores, todos los huéspedes encontrarán la máxima comodidad durante su estancia.

Además, servicios adicionales como alquiler de bicicletas, senderismo, alquiler de coches y servicios de spa completan la experiencia de hospedaje.

Los comentarios de los huéspedes son elocuentes. Reflejan la calidad y calidez de los servicios ofrecidos por el personal del hotel.

"Extraordinariamente amables" es una expresión común, al igual que la mención de una piscina agradable y una terraza perfecta para relajarse. Los huéspedes también destacan la limpieza impecable de las habitaciones, la tranquilidad del entorno y la comodidad de las camas.

Además, se valora positivamente el spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos de alta calidad. El restaurante del hotel también recibe elogios, aunque se menciona que su carta es más sencilla que la de un restaurante gourmet.

En definitiva, el Hotel Spa Atlántico es un alojamiento que combina comodidad, relajación y una ubicación ideal. Con una amplia gama de servicios y comodidades, así como un personal amable y atento, este hotel es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa ciudad de San Vicente do Mar.

Extraordinariamente amables. Siempre luce en ellos una sonrisa Muy buena y tranquila piscina. Muy buena terraza dónde tomar algo o descansar. Camas muy cómodas. Todo muy limpio. Muy tranquilo. Buen parking. Cercano al mar. Muy buenos masajes. Poca gente cena allí. La carta que ofrecen es suficiente para después de un día de mar o piscina pero no es un restaurante de alta cocina. Había niños pero no eran muy escandalosos.
Ha sido realmente entusiasmante comprobar que hay sitios, en este caso hoteles, con una limpieza e higiene prácticamente perfecta, un trato del personal cercano y correcto manifestando un infinito deseo e agradar y un desayuno que envidiarían muchos 5 estrellas. Volveremos sin duda. Muy recomendable.
Es Maravilloso no tengo palabras para expresar lo bien k me he sentido esta semana . Son todos muy amables te hacen sentir k estas en tu casa sobre todo Eva.Carina y el resto del equipo un saludo a todos y gracias por a ver podido hacerme sentir tan agusto.un saludo
Es un lugar verdaderamente recomendable, el sitio es un deleite. Tranquilo, elegante dentro de su sobriedad. Deliciosamente decorado. El personal, empezando por los dueños es increíble. Las habitaciones súper confortables, la nuestra con vista a la piscina , y cómo era fuera de temporada, súper tranquilo todo. Volveríamos sin dudarlo!
Repetimos y todo igual, excelente limpieza 10, y yo trabajo en limpieza, es uno de los pocos hoteles que le doy un 10, viajamos mucho, la gente muy amable, solo hemos estado el fin de semana y para descansar, probar el masaje en el agua, nos encantó, he dado masajes en Tailandia, México, Estambul, República dominicana, Túnez. Un entorno tranquilo y precioso
Lugar de Granxa, 15. San Vicente, 36988 O Grove, Pontevedra
Ver más detalles
33

Hotel Duerming San Vicente

4.1 4.1 de 5 estrellas
536 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Duerming San Vicente es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una zona boscosa con encantadoras vistas al mar, situado en la Calle Portocuaces, s/n en la ciudad de O Grove, Pontevedra. Su ubicación privilegiada ofrece la tranquilidad necesaria para disfrutar de un merecido descanso, mientras que su proximidad a diversos puntos de interés asegura una estancia llena de actividades y diversión.

Este hotel se encuentra a tan solo 5 km de la hermosa playa de La Lanzada, una de las playas más populares de la zona, y a 10 km del campo de golf La Toja, perfecto para los amantes de este deporte.

Además, ofrece un fácil acceso a otras actividades al aire libre como senderismo y windsurf.

Las habitaciones del Hotel Duerming San Vicente son sencillas pero acogedoras, con suelo de baldosas y equipadas con televisión. Algunas de ellas cuentan con una terraza o vistas al mar, que brindan un ambiente relajante y agradable.

Además, se ofrece conexión Wi-Fi en todo el establecimiento para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con una serie de comodidades que aseguran una estadía placentera. Se sirve un delicioso desayuno para comenzar el día con energía, y también dispone de un acogedor café-bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida.

Asimismo, cuenta con un aparcamiento gratuito para aquellos que decidan llegar en su propio vehículo. Destacando su piscina exterior con vistas al mar, donde los huéspedes pueden refrescarse y disfrutar de un día soleado.

Además, el hotel cuenta con un sendero que conduce directamente a la playa, facilitando el acceso a este hermoso destino.

En cuanto a servicios, el Hotel Duerming San Vicente ofrece una variedad de opciones para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen habitaciones adecuadas para familias, un espacio para guardar el equipaje, y una conexión Wi-Fi pública disponible en todo el establecimiento.

También cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden socializar y disfrutar de una bebida refrescante.

Además, se ofrece servicio de lavandería, conserje y recepción las 24 horas para atender cualquier necesidad que puedan surgir durante la estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la relación calidad-precio del hotel, así como la amabilidad y simpatía del personal, especialmente de Carmen y José. Asimismo, mencionan la belleza del entorno y la limpieza del establecimiento.

Algunos también señalan la variedad del desayuno, mientras que otros destacan la piscina y la calidad del servicio ofrecido.

Estancia de una semana en julio 2021. Las instalaciones normales y limpias. Tiene piscina con sus hamacas y todo lo necesario menos sombra. Le pongo Excelente porque la última noche llegaron clientes ruidosos a la habitación de al lado. (De este tipo de personas que creen que están solos en el hotel) y llamé a recepción sobre la una de la mañana. El encargado llamó por teléfono a la habitación y a continuación se presentó allí para llamarles la atención. Se hizo el silencio. Un 10 para este señor. Por lo demás, los alrededores y el enclave ya que los valore cada uno. Para mí excelentes. Mencionar que el bufet del desayuno no es muy variado, pero por el precio tampoco esperaba mucho más.
El hotel está en una zona muy tranquila y cómoda para desplazarte. La habitación limpia y cómoda. El desayuno abundante. La relación calidad precio muy buena. Hemos estado en dos ocasiones: pre covid y post covid y en las dos ocasiones muy, muy bien. Volveremos!
Hotel situado en un parque natural precioso. Piscina excelente. Relación precio calidad buenisima.(incluido desayuno. La gente se queja de él pero no se puede dar más por ese precio) La habitación que nos dieron con galeria ,espaciosa y frente al mar estupenda. Jose el dueño o encargado(no lo sé) nos facilitó todo.
Una semana magnífica. El hotel está en un lugar tranquilo, rodeado de pinares, calas y pequeñas playas. Las habitaciones de un tamaño adecuado y muy limpias y cuidadas. Una piscina pequeña pero muy agradable, con zona de hierba y tumbonas. El trato del personal fenomenal. Sólo nos ha faltado un poco de variedad en el desayuno, por lo demás todo genial
Calle Portocuaces, s/n, 36988 O Grove, Pontevedra
Ver más detalles
34

Duerming Ardora Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
521 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Duerming Ardora Hotel es un alojamiento sencillo pero encantador que ofrece vistas al océano Atlántico y se encuentra en la ciudad de Noalla, en la provincia de Pontevedra. Su ubicación es realmente privilegiada, ya que está a solo 11 minutos a pie de la hermosa playa de Bascuas, a 5 km del puerto de Portonovo y a 12 km del famoso Acuario de O Grove.

Las habitaciones del hotel son luminosas y funcionales, y están equipadas con televisión y balcón, algunas de ellas ofrecen vistas excepcionales al mar.

Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes, lo cual resulta muy conveniente.

En cuanto a las instalaciones y servicios, el Duerming Ardora Hotel cuenta con un restaurante informal donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, un acogedor bar donde pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas, una piscina al aire libre en medio de un hermoso jardín, un salón donde los huéspedes pueden descansar y dos salas de reuniones para aquellos que necesiten organizar algún evento o reunión.

Además, el hotel ofrece a sus huéspedes una serie de comodidades y servicios de alta calidad, como Wi-Fi gratuito en todas las áreas, un delicioso desayuno gratuito para comenzar el día con energía, aparcamiento gratuito para aquellos que viajen en coche, una refrescante piscina para disfrutar del buen tiempo, un ambiente adecuado para niños que asegura una estancia agradable para toda la familia, y un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Duerming Ardora Hotel se encuentra cerca de varias playas hermosas, como la playa de Pragueira, la playa de Foxos, la playa Lanzada y la Praia De Montalvo, todas ellas a poca distancia en coche.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Duerming Ardora Hotel han dejado comentarios destacados sobre su experiencia, resaltando aspectos como el trato amable y profesional del personal, la limpieza impecable de las instalaciones, la tranquilidad del entorno y las habitaciones amplias y cómodas.

Además, muchos han destacado la piscina del hotel como uno de sus aspectos más destacados.

Gracias Jorge, gracias Carlos por ser personas tan agradable y por vuestra profesionalidad y buen hacer. Gracias al resto del equipo por mantener tan impolutas instalaciones , que hacen del Hotel Ardora por su ubicación, trato e instalaciones uno de los referentes de la zona. Mil gracias.
Hotel perfecto, con vistas al mar y la playa de pragueira a escasos metros. Muy cerca de sanxenxo y de diferentes puntos de interés. Ofrece desayuno buffet libre muy bueno y de calidad, tiene un parking en la entrada muy cómodo para dejar el coche. En mi opinión el hotel es ideal, ademas todos los empleados son muy simpáticos y de un trato cercano ademas de profesional. Lo recomiendo si vas a Galicia y quieres descansar y pasar unas buenas vacaciones.
Estuvimos un grupo organizado y todo perfecto. Las habitaciones muy limpias y buena ubicación . El personal del hotel muy atento, mejor imposible. Si volvieramos por la zona repartiríamos en este hotel sin duda
Quisiera destacar en primer lugar el trato dispensado por todo el personal del hotel, nos han hecho sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa. Muchisimas gracias de verdad por habernos hecho pasar tres días estupendos. En cuanto al hotel, he de destacar la limpieza, la tranquilidad, habitaciones amplias, ... Además cuenta con una piscina que ya la quisieran en muchos hoteles de mayor categoría. Tengan presente que recomendaré este hotel a todas mis amistades y familiares para disfrutar de Galicia. Regresaremos pronto.
Me ha encantado, lo cogí por internet y por el precio me esperaba algo más "poca cosa" y aparte de la habitación muy limpia, la terraza con vistas al mar, se ven unos atardeceres preciosos, tienen una piscina con tumbonas y zonas verdes ( que es un puntazo) está en una pedanía de Sanxenxo ( afortunadamente porque Sanxenxo es un horror), se me estropeó el coche y los últimos tres días pues tiramos de bus e imaginación, gracias a su ubicación tuvimos playa y piscina y caminando buenos restaurantes. El personal encantador, María y Leyre amabilisimas y el del comedor y bar ( no sé el nombre) también.
Aios, 155, 36990 Sanxenxo, Pontevedra
Ver más detalles
35

Hotel Cemar

3.4 3.4 de 5 estrellas
520 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Cemar se encuentra ubicado en Lugar Arrocha, 0, en Mondariz - Balneario, Pontevedra, en la ciudad de Mondariz. Este encantador hotel ofrece una variedad de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Entre ellas se incluyen Wi‑Fi gratuito para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento, desayuno de pago para comenzar el día con energía, y aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior ideal para disfrutar de refrescantes chapuzones durante los días soleados. También se admiten mascotas, lo que permite a los huéspedes llevar a sus amigos peludos.

El hotel es adecuado para niños, ofreciendo un entorno seguro y divertido para que disfruten de su estancia.

El Hotel Cemar también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia agradable y confortable. Las habitaciones cuentan con una mesa de escritorio para aquellos que necesiten trabajar o estudiar durante su estancia.

Además, se ofrece servicio de limpieza para mantener las habitaciones impecables. Si se requiere, están disponibles habitaciones interconectadas.

Los huéspedes pueden almacenar sus objetos de valor de manera segura en la caja fuerte de la habitación. También se proporciona teléfono y televisor de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

Las habitaciones del Hotel Cemar cuentan con una serie de comodidades adicionales para una estancia confortable. Los baños están equipados con bidé y ducha a ras de suelo.

Algunas habitaciones también ofrecen vistas a la montaña, a sitios de interés turístico o a la piscina.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especiales para familias. También se dispone de habitaciones para fumadores bajo petición.

Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento gratuito y disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el hotel.

Además de las comodidades en las habitaciones, el Hotel Cemar cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina exterior o relajarse en el bar/salón del hotel.

También se ofrecen actividades recreativas como tiro con arco, bádminton y una zona infantil de juegos cubierta, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias con niños. Se organizan actividades para niños y el hotel dispone de juegos de mesa/puzles para entretener a los más pequeños.

El Hotel Cemar también ofrece opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en la cafetería, el restaurante o junto a la piscina.

Se ofrece desayuno bufé, menús infantiles y menús de dieta especiales para adaptarse a las necesidades y preferencias de los huéspedes. También hay un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Hotel Cemar ofrece una amplia gama de actividades y servicios. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar los alrededores, practicar piragüismo en los ríos cercanos, jugar al golf en un campo de golf cercano, hacer senderismo en los hermosos paisajes naturales de la zona o embarcarse en excursiones a caballo.

También hay una pista de tenis disponible para aquellos que deseen disfrutar de un juego.

El Hotel Cemar se enorgullece de contar con un personal amable y servicial, disponible las 24 horas para atender las necesidades de los huéspedes. El hotel también ofrece servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, servicio de taxi, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones.

Para mayor seguridad, el hotel cuenta con vigilancia las 24 horas y espacios para guardar el equipaje.

Además, el hotel ofrece comodidades adicionales como conserje, tienda de regalos, prensa, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión y una zona para tomar el sol con tumbonas/sillas de playa. Los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas desde la terraza-solario o relajarse en el salón del hotel.

También se ofrece servicio de lavandería y servicio de planchado para mayor comodidad de los huéspedes.

Surrealista, nos alojamos esta noche aquí ya que tuvimos una boda en el balneario y reservamos habitaciones para 13 con desayuno Hoy al bajar a desayunar entramos en el salón del bufet no dicen que allí no podíamos desayunar y eso que está funcionando nos mandan a cafetería y al llegar allí nadie sabe nada y nos atiende de mala manera que no saben nada Nos ponen allí cosas poco y más o menos y al decirme que éramos les parece raro No puedo entender como en habitación con desayuno pasa esto
Francamente no entiendo los comentarios tan negativos, en mi caso fuimos 3 noches, las habitaciones muy bien limpias y las camas muy cómodas, el desayuno y la cena bien también, poca variedad pero rico todo, el camarero de la noche super atento y amable, en nuestro caso luego nos íbamos a conocer sitios por lo que no hicimos uso del resto de instalaciones. Lo único que tengo que hacer una crítica es que había un campamento de niños y por la noche como es lógico harían actividades y tenías que cerrar la ventana si querías dormir sin ruido. Calidad precio más que recomendable, hay que ser coherentes y no querer por cuatro duros hoteles de 5 estrellas
Y la realidad dista mucho de lo leído.hotel muy normalito acogedor en un bonito paisaje y con un desayuno y comida aceptable en cantidad y calidad El personal muy agradable y la habitación limpia y hasta precintada a la llegada.si que es cierto que había muchos adolescentes y ya se sabe que ellos van a lo suyo pero yo casi ni los sentí.recomiendo bajar hasta el río y dar un paseo por la 0rilla que es precioso gracias a reina tours por habernos hecho posible pasar un fin de semana tan agradable
Lugar Arrocha, 0, 36890 Mondariz – Balneario, Pontevedra
Ver más detalles
36

Rectoral de Cobres 1729

4.6 4.6 de 5 estrellas
509 comentarios

La Rectoral de Cobres 1729 es un alojamiento ubicado en Vilaboa, Pontevedra, España. Su envidiable ubicación ofrece maravillosas vistas panorámicas y un entorno tranquilo y relajante.

Las habitaciones de este establecimiento ofrecen camas extragrandes y están equipadas con bañera/ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa piscina al aire libre, acceso a Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y un acogedor bar/salón. También se ofrece estacionamiento gratuito y se admiten mascotas.

La Rectoral de Cobres 1729 ofrece una amplia variedad de actividades para sus huéspedes, como buceo, windsurf y pesca.

Además, cuenta con salas de reuniones y acceso a un salón ejecutivo.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del alojamiento, con maravillosas vistas y un ambiente tranquilo. También se destaca el trato amable y atento del personal, lo cual brinda una experiencia excepcional a los visitantes.

Excelente enclave, maravillosas vistas, muy tranquilo . Parking privado muy cómodo y atención muy personalizada. Fuimos en familia los 4 miembros y disfrutamos de un baño en la piscina , el desayuno buffet fue sencillo por la falta de huéspedes, pero las vistas del comedor compensaron la falta de variedad de alimentos del mismo
El sitio es un espectáculo. Las vistas 10/10, las habitaciones amplias y limpias y el personal súper amable. Creo que en la zona no hay nada de este estilo. Muy recomendable y buena relación calidad precio
El sitio muy bonito y la zona del desayuno muy bonita pero lo que me llamó la atención es el trato de la chica de recepción, no suelo comentar en mis viajes porque suele ser todo parecido pero en este caso no a sido asi, todo amabilidad y dulzura, viajamos con un bebé y todo a sido atención para facilitar las cosas. Muchas gracias por el trato.
Una maravilla de ubicación. Buenas vistas entorno idílico en plena ría de Vigo muy cerquita de zonas urbanas. Lo recomiendo para todo tipo de eventos De negocios bodas bautizos etc. merece la pena que os paséis por este sitio tan bonito. Gracias
La carretera para llegar es buena salvo los últimos metros que es bastante estrecha. Cuenta con sitio para aparcar alrededor. La atención es exquisita. El personal súper amable y educado. La habitación estaba muy bien con unas vistas espectaculares a la piscina y a la ría. La zona de piscina muy confortable. El desayuno buffet muy variado y abundante con unas vistas preciosas. Respecto a las medidas de prevención del coronavirus transmiten mucha tranquilidad. Aparte de que es un alojamiento pequeño se podía mantener la distancia perfectamente con el resto de personas en todo el recinto y respecto a la hora del desayuno había que pedir cita previa y había mesas separadas, gel todas partes... Sin ninguna pega.
Rectoral de Cobres, 1729, 36142 Vilaboa, Pontevedra
Ver más detalles
37

Hotel Pousada Real

4.8 4.8 de 5 estrellas
508 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Pousada Real se encuentra en la ciudad de Caldas de Reis, en la Rúa Real número 58 de Pontevedra. Este encantador alojamiento ocupa una casa de piedra restaurada y está ubicado en una calle peatonal adoquinada.

Una de las principales ventajas de este hotel es su ubicación privilegiada. A tan solo 7 minutos a pie, los huéspedes pueden disfrutar del Parque-Jardín y Robledal de Caldas de Reis, un hermoso espacio natural ideal para pasear y relajarse.

Además, el alojamiento se encuentra a menos de 1 km de la carretera nacional N-550, lo que facilita el acceso a otras zonas de interés cercanas.

Las habitaciones del Hotel Pousada Real son funcionales y están equipadas con Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, mininevera, cafetera y tetera.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para garantizar la comodidad de sus huéspedes.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Pousada Real ofrece Wi‑Fi gratuito en todas sus instalaciones, desayuno gratuito para empezar el día con energía, aparcamiento para los clientes que lleguen en vehículo propio, piscina exterior para refrescarse y disfrutar del buen tiempo, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de lavandería para mayor comodidad.

El hotel también cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, caja fuerte para guardar sus objetos de valor, frigorífico para mantener alimentos y bebidas frescos, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores para un ambiente más saludable, habitaciones para familias que ofrecen comodidades adicionales, y aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Pousada Real también ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas para explorar la zona, actividades para niños acondicionadas para familias, transporte desde/al aeropuerto, espacio para guardar el equipaje, bar/salón para disfrutar de una bebida, cafetería para tomar un café o un tentempié, restaurante para degustar platos locales, desayuno disponible para empezar el día con energía, desayuno bufé con una amplia variedad de opciones, conserje para resolver cualquier duda o consulta y servicio de lavandería.

Las opiniones de los huéspedes destacan la encantadora atmósfera del lugar y el trato amable del personal.

Además, el desayuno del hotel es descrito como buenísimo, con opciones caseras y de calidad. Los huéspedes también destacan la tranquilidad del lugar, la comodidad de las habitaciones y la piscina exterior como lugares ideales para descansar y relajarse.

Encantador! Lugar y gente maravillosos. Desayuno buenísimo, cena igual y hasta picnic fabuloso. Servicio muy personal, hasta consentidos nos sentimos. De los lugares más acogedores que hemos estado. Realmente inesperado! Regresaría sin pensarlo.
Una amiga nos lo había recomendado y efectivamente, fue un acierto. Es un lugar pequeño, con pocas habitaciones, decoradas con acierto y muy tranquilas. La nuestra daba a la piscina y fue estupenda. Tienen una cafetería con un inmejorable servicio y un desayuno buenísimo. Ah! Un detalle: una pequeña piscina donde refrescarte y un espacio de tumbonas de lo más agradable para leer y descansar.
Un hotel boutique con lindo diseño. Tanto el sector de desayuno como las habitaciones y baños. Excelente atención. Productos de calidad y caseros en el desayuno. Solo fallo un poco el aire acondicionado. Excelente ubicacion.
Esta Semana Santa estuvimos visitando las Rias Baixas y escogimos este hotel por las buenas críticas que tenia. No nos ha defraudado. El hotel es muy bonito y acogedor. El personal es encantador y el desayuno estupendo. La habitación era amplia y bonita. La cama muy cómoda y por la noche no se oye ni un ruido. El baño también es grande con una ducha con mucha potencia de agua. El hotel tiene parking gratuito, no está en el mismo hotel pues éste está en una calle peatonal pero se encuentra a cinco minutos andando de éste. Por ultimo mencionar que Caldas de Reis es una opción perfecta para visitar la zona. Lo recomiendo 100 %.
Buena atención,habitaciones comodas y limpio,acierto seguro. Al estar bien situado, es ideal para visitar la ciudad para descansar en el camino. El jardin trasero es precisoso y las zonas comunes acojedoras.
Rúa Real, 58, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
Ver más detalles
38

Hotel Santome

3.4 3.4 de 5 estrellas
500 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Gimnasio

El Hotel Santome es un alojamiento sencillo ubicado en una zona rural, a solo 3 km de la autovía AG-41 y a 4 km de la playa de Silgar.

Además, se encuentra a 17 km del monasterio de Santa María de Armenteira, un lugar de interés histórico que data del siglo XVI.

Las habitaciones del hotel son discretas pero acogedoras, equipadas con mobiliario sencillo, balcón, conexión Wi-Fi gratuita, televisión y caja fuerte.

Además, el hotel ofrece un desayuno continental gratuito para comenzar el día con energía.

Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del hotel, como el luminoso bar cafetería de estilo informal, la piscina exterior y el solárium, perfectos para relajarse y disfrutar del buen clima.

El Hotel Santome se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa De Baltar, la Bodega Paco & Lola, la Playa de Pragueira y la Playa de Foxos, perfectos para explorar y disfrutar de las hermosas costas de la zona.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el aparcamiento gratuito, la piscina, la adecuación para niños, el restaurante y el gimnasio, que garantizan una estancia cómoda y placentera.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios incluidos, como cajas fuertes en las habitaciones, aparcamiento privado gratuito cerca, aparcamiento en la calle, piscina, bar/salón, actividades para niños, conserje, hotel libre de humo, recepción 24 horas y restaurante, para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Algunos comentarios destacados de los visitantes resaltan la comida sabrosa del restaurante, aunque mencionan que el desayuno es un poco escaso en opciones de fruta. También se destaca la comodidad de las camas y la buena limpieza del hotel, aunque algunos mencionan que los sofás y sillones de la entrada necesitan un cambio o una mejor limpieza.

En general, los huéspedes valoran la amabilidad del personal y la sensación de estar en un ambiente familiar.

Además, destacan la tranquilidad del hotel y la piscina, así como la abundante comida y el trato atento de los camareros.

La comida estaba sabrosa pero el desayuno es un poco escaso,nada de fruta en las comidas,si pedias te traian si habia.Los dos camareros estupendos,sobre todo Saul,gracias.La cama muy comoda y la limpieza buena,pasaban todos los dias,gel y champu escasos y no hay jabon de manos para el lavabo.Los sofas y sillones que hay en la entrada necesitan o un cambio o una buena limpieza
El personal un encanto , muy majos y siempre dando la cara a los clientes por los fallos de cocina y de recepción . Lo peor la comida, nada recomendable , todo fritos y muy poca variedad de cosas , no tenian fruta casi nunca , para desayunar solo tenían pan y zumo de bote,te hacen esperar mil horas entre plato y plato .Para dormir está bien el hotel , para lo demás buscar otro sitio .
Tras pasar unos días en familia resaltar q el hotel en limpieza estupendo comodidad de camas y almohadas, amabilidad del personal y dueños estupenda ,nos hemos sentido como en familia. Hotel tranquilo con piscina estupenda comida abundante y trato por parte de todos genial... Dar las gracias a dueños y todo personal por la calidez del trato. Atención cliente estupenda a la llegada y salida Trato comedor muy buena .camareros super atentos sobretodo saul Comida riquísima y abundante Desayunos correctisimos Cena rica Mariscada x encargo deliciosa Baile x la noche correcto
Lugar, GONDAR DE ABAIXO, 38, 36990, Pontevedra
Ver más detalles
39

Hotel Oca Vermar

4.3 4.3 de 5 estrellas
498 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Oca Vermar es un alojamiento sin pretensiones que ofrece una vista panorámica al campo y al océano Atlántico. Ubicado en Noalla, Pontevedra, este hotel se encuentra a solo 11 minutos a pie de la playa de Montalvo y a 14 km del Acuario de O Grove.

Las habitaciones del hotel son sencillas y acogedoras, cuentan con balcones o terrazas privadas donde los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas.

Además, las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión por satélite y mininevera. Las opciones de categoría superior ofrecen comodidades adicionales, como sofá cama o vistas al mar.

Una de las ventajas de alojarse en el Hotel Oca Vermar son los extras gratuitos que ofrece, como aparcamiento y desayuno buffet. El desayuno se sirve en una zona de comedor informal, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones para comenzar el día de la mejor manera.

El hotel cuenta con un café-bar de ambiente relajado con terraza que ofrece vistas al mar, ideal para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante. También cuenta con una piscina exterior, una bañera de hidromasaje y una zona de juego infantil, lo que lo convierte en un lugar perfecto para reunirse en familia y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

El Hotel Oca Vermar se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa de Pragueira, la Praia De Montalvo, la Playa Canelas y la Playa De Baltar, lo que permite a los huéspedes explorar y disfrutar de las hermosas playas de la región.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentra el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado.

El Hotel Oca Vermar también ofrece una amplia gama de servicios, como aire acondicionado en todas las habitaciones, balcones privados, servicio de habitaciones, caja fuerte, equipamiento para sala VIP, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratuito, sala de juegos, senderismo, canales de televisión infantiles, zona infantil, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, piscina de poca profundidad, piscina vallada, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, menús infantiles, bar de tapas, vino/champán, juegos de mesa/puzles, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, terraza-solario, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Oca Vermar han dejado comentarios destacados sobre su estancia. Algunos han elogiado las amplias habitaciones con terrazas y bañeras bajas, así como la piscina y la ubicación cerca de varias playas.

Otros han destacado la amabilidad y dedicación del personal, así como la calidad y variedad del desayuno.

Primera estancia en el Oca Vermar y espero poder repetir. Se trata de un 3 estrellas con detalles que, en mi opinión, conviene destacar Habitación razonablemente amplia, con terraza y con bañera baja. Pequeña nevera y pequeña caja fuerte con tamaño suficiente para unos días. Piscina de tamaño adecuada a la capacidad del hotel y con agradable zona verde y de tumbonas. Proximidad a varias playas (Playas de Galicia=excelentes) y, ya con coche a PORTONOVO, SANXENSO, O GROVE o CAMBADOS todo a menos de 20 m. Y le mejor fue LAS ATENCIONES Y AMABILIDAD DE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL y UN DESAYUNO CUYA CALIDAD Y VARIEDAD NO DESMERECEN DE UN 4 ESTRELLAS. Gracias a todos y esperamos volver a veros.
Está frente a las islas Ons. Tiene unos años pero van renovando las habitaciones. La nuestra era suite. Camas my cómodas. Terraza grande. El desayuno es buffet muy completo. Las camareras fueron muy amables, Susana y sobre todo, Noa. Está muy cerca de la playa de la Lanzada.Las recepcionistas son muy atentas.
Estuvimos 5 días alojados con desayuno. El trato inmejorable. Muy simpáticos tanto en recepción como en restaurante. La habitación está bien de tamaño . Teníamos con vistas a la piscina y por un lado se veía algo del mar a lo lejos. Todo limpio. El suelo de la habitación está con moqueta. Para el frió viene bien aunque no es práctico en caso de que se manche con algo. El baño está bien y me gustó que la altura de la bañera no fuera demasiado alta. El sitio es tranquilo pero cerca de todo. Sanxenxo está a 10 minutos en coche. Hay una playa cerca que es muy bonita de ver. Sobre todo en el atardecer ya que tiene un banco con unas vistas preciosas.
Pasamos unos días en Agosto. El buffet del desayuno asistido, ideal para que se cumplan las medidas covid. Muy variado. Las cenas con varios platos para poder elegir, tipo menú, muy rico y posibilidad de si no te gusta nada te hagan otra cosa rápida en el momento. El agua en la cena incluida, un detalle que otros hoteles no tienen. Personal muy amable. Las únicas pegas que puedo poner es que en las habitaciones se escuchan los ruidos de tus vecinos con total claridad, no están nada aisladas, y los colchones son durísimos, lo único que me haría dudar en si volver a alojarme, porque por parte del personal y del restaurante todo genial.
Lg, Aios, 4, 36990 Noalla, Pontevedra
Ver más detalles
40

Hotel Brisa Da Lanzada

4.3 4.3 de 5 estrellas
496 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Brisa Da Lanzada, ubicado en Noalla, Pontevedra, es una encantadora opción de alojamiento para aquellos que buscan un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar de sus vacaciones. Este hotel de estilo gallego ofrece un moderno edificio rodeado de campo, creando un ambiente relajante y tranquilo para sus huéspedes.

Además, se encuentra a tan solo 9 minutos a pie de la playa atlántica de La Lanzada, por lo que es perfecto para aquellos que deseen disfrutar del sol y la arena.

Las habitaciones del Hotel Brisa Da Lanzada son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, incluyendo Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y balcón. Las opciones superiores ofrecen vistas al mar, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de vistas impresionantes mientras se relajan en su habitación.

Entre las comodidades principales que ofrece este hotel se encuentra un delicioso desayuno buffet y aparcamiento gratuitos, ideales para comenzar el día de la mejor manera posible.

Además, el hotel cuenta con un café-bar informal con terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante mientras disfrutan del aire libre. El Hotel Brisa Da Lanzada también cuenta con una piscina exterior, un jardín y un parque infantil, lo que hace que sea una excelente opción para familias con niños.

No solo las instalaciones del hotel son destacables, sino que también cuenta con una ubicación fantástica cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes pueden visitar la Playa Lanzada, la Playa de Foxos, la Ermita de la Lanzada y la Playa de Pragueira, todos a poca distancia del hotel.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Brisa Da Lanzada ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la estancia. Algunos de estos servicios son aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias y aparcamiento gratuito.

También se ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel, así como una piscina exterior, un bar-salón, desayuno disponible y una recepción abierta las 24 horas.

Nos tratan muy bien, sitio muy cerca de la playa y tiene piscina. Repetimos siempre. Tranquilidad y atención exquisita. Cerca de la playa de A Lanzada y del meson o'Colmado, los chiringuitos de la playa.
Nos encantó,un trato de 10 por parte de la hija de los dueños,la habitación impecable,limpia,sin ruidos. El desayuno de lujo,habia fruta, cereales,pan,zumos,fiambre.....no faltaba de nada. Nos recomendó,un mirador y donde cenar y comer y de lujo. Sin duda lo recomiendo y volveria. Tiene piscina y parquing.
Destacaría , su limpieza, trato excelente y ubicación muy buena. Es un hotel muy acogedor . Volveré, fijo. Mi enhorabuena a la persona que nos atendió en recepción es una gran profesional. Aconsejable cien por cien
Hotel muy bien ubicado cerca de la playa, puedes ir a andando. buenas instalaciones aunque las habitaciones cuando les daba el sol ardían no el aire acondicionado la refrescaba, en el baño la ducha un poco antigua. Aún así Hotel muy recomendable
Aun no me fui, ya ya me da pena. No es la primera vez que estamos pero esto, es como estar en tu casa. Con 4 días y sin verano en coruña, llamamos a Sandra(y compañía) y nos lo arreglaron en un volado. Habitaciones con aire, amplias, limpias y cuidadas. Una maravillosa piscina. Precios muy razonables a día de hoy...(que ya es dificil) y un bufete de desayuno bueno. ¿Que mas se puede pedir? Que espero volver pronto... sois un encanto!!
LUGAR TELLEIRO, 18, A, 36990 Noalla, Pontevedra
Ver más detalles
41

Campomar Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
475 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Campomar Hotel es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Noalla, Pontevedra. Se encuentra a solo 1 km de la playa de Foxos y a 4 km de la playa de La Lanzada, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que disfrutan del sol y la playa.

Además, se encuentra a solo 10 km de la playa de arena blanca Tomás Abril.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con suelo y mobiliario de madera, televisión de pantalla plana, caja fuerte y, en algunos casos, terraza o bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel y también pueden hacer uso de la cafetería para tomar un café o un aperitivo.

El hotel cuenta con un jardín, una piscina exterior, un salón y un parque infantil, lo que lo convierte en un lugar perfecto para toda la familia.

Además, ofrece servicios como una bañera de hidromasaje, una terraza y aparcamiento gratuito.

El Campomar Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa Lanzada, la Playa de Foxos, la Ermita de la Lanzada y la Playa de Pragueira.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, caja fuerte para portátiles, televisor de pantalla plana, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, actividades para niños, zona infantil, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, servicio despertador/reloj con alarma, jacuzzi, restaurante, desayuno bufé, menús de dieta especiales, máquina expendedora, conserje, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los clientes destacan la proximidad del hotel a la playa de La Lanzada, el aparcamiento gratuito, la piscina y la comida.

Además, mencionan el trato cercano y amable del personal del hotel. En general, los huéspedes están satisfechos con su estancia en el Campomar Hotel y lo recomiendan como una opción de alojamiento familiar con una relación calidad-precio perfecta.

Un hotel situado muy próximo a la playa de la Lanzada, dispone de parking gratuito exterior, así como piscina, en el apartado comida es correcto, nosotros estuvimos muy cómodos en él. En definitiva un hotel que cumple con lo que se espera en un tres estrellas y con una relación calidad-precio perfecta, hotel familiar de trato cercano, mi hijo se fue encantando de él.
He estado 5 noches en régimen de media pensión. La habitación está bien, tiene terracita y dos sillas con vistas a la piscina. No me gustó que tuviera bañera en vez de plato de ducha, además resbalaba un poco. La piscina está bien, un poco pequeña pero suficiente. Hay un pequeño jacuzzi que solo usé una vez. También hay un amplio jardín para niños y sitio sobrado para tomar el sol. Fácil aparcamiento y gratuito. El desayuno y cena buffet que es lo que elegí, estaba bien, ¿Podía estar mejor? Si, pero no estaba mal, no me quejo. Las bebidas no están incluidas. Pague unos 450€ + 35€ en bebidas por 5 días de alojamiento para dos personas en media pensión. Lo recomiendo.
Bien situado, se llega a la playa de la lanzada en menos tiempo de lo que dice la señorita de google. Personal super atento y amable, instalaciones cuidadas. Tanto la comida como el desayuno de buffet, muy buena, falla el café, pero en la cafeteria lo hacen genial. Felicidades. Esperamos volver muy pronto.
Hotel con unos añitos pero tiene pinta que lo han reformado, al menos en zonas comunes. Las habitaciones son amplias, algo austeras, pero correctas y limpias...también cuentan con un baño bastante grande, balcón, aire acondicionado...etc. Si que eché en falta una mininevera para guardar algunas compras de alimentos que se hacen por galicia para obsequiar a familiares y amigos. El buffet es algo limitado, pero todo rico y variado cada día. La piscina está bien, y la campa de al lado con tumbonas muy agradable. En cuanto a la situación, Está a 5min de la playa, dando un paseo se va perfectamente, y tiene parking...por lo que es bastante cómodo. Hay una cosa que no me gusto nada....y es que COBRAN LA BEBIDA en el buffet...entiendo que me cobres una botella de albariño...pero ¿el agua? ¿en serio? Al parecer es una práctica mas habitual de la que yo pensaba, pero al menos deberían avisarlo a la hora de contratar la media pensión o pensión completa...no es por el dinero (una botella de 1l cuesta 2€, pero sienta mal, sinceramente). Este detalle, me ha hecho pensar en ponerles 3 estrellas, pero al final he decido ponerles 4 debido a que el trato por parte del personal ha sido EXQUISITO. Majísimos, dispuestos...y con un par de gestos hacia nosotros (no entraré en detalles) , que hicieron replantearme la opinión, y olvidar en cierto modo el tema de la bebida...así que, gracias a ellos, 4 estrellas.…
Mourelos, 69, 36990 Noalla, Pontevedra
Ver más detalles
42

Hotel Riveiro I

4.3 4.3 de 5 estrellas
462 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Riveiro I es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la hermosa ciudad de Sanxenxo, en Pontevedra. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en una zona de complejos turísticos rodeada de restaurantes informales y a tan solo 9 minutos a pie de la playa de Areas, bañada por el océano Atlántico.

Este acogedor hotel cuenta con habitaciones discretas y luminosas, que ofrecen muebles sencillos, terraza o balcón, televisión y mininevera. Las habitaciones de categoría superior también brindan impresionantes vistas al mar.

Además de sus cómodas habitaciones, el Hotel Riveiro I cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre ellos se incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno, aparcamiento gratuito, una piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

En cuanto a los servicios incluidos en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de diversas comodidades, tales como aire acondicionado, chimenea, caja fuerte, zona de asientos, cafetera/tetera, cocina americana, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, bar/salón, playa, cambio de divisas, servicio de lavandería, plancha, microondas, minibar, frigorífico, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y wifi.

Además, el Hotel Riveiro I cuenta con un restaurante buffet y una cafetería con terraza, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, destacan la buena limpieza de las habitaciones, la comodidad de las camas y la excelente comida ofrecida por el hotel.

Además, resaltan el profesionalismo y dedicación del personal, especialmente de David de recepción, quien se esfuerza por brindar un servicio impecable. Muchos recomiendan este hotel para una estancia agradable.

Buena limpieza, comodidad de las camas y excelente comida. Mención especial merece David de recepción que pone un extra de trabajo y profesionalidad para que a tu estancia no le falte ningún detalle. Muy recomendable!!!!
Habitacion bien, colchones muy comodos y buenas vistas con gran terraza. Mala ubicacion, cerca de la playa de areas. Comida pasable. Ascensor lento. Limpieza bien, personal amable. Si te alojas en el segundo edificio un poco lío llegar a la habitacion.
Hemos estado tres parejas unos días al final del verano y la comida fue variada, muy rica y casera. En el menú de la noche siempre había plato de pescado/marisco variado y para servirte lo que quieras. Volveremos.
Playa de Areas, 25, 36966 Areas, Pontevedra
Ver más detalles
43

Hotel Riveiro II

4.3 4.3 de 5 estrellas
462 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Ubicado en una zona de complejos turísticos, el Hotel Riveiro II es perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en Sanxenxo. A solo 9 minutos a pie de la playa de Areas, bañada por las aguas del océano Atlántico, este hotel sin pretensiones ofrece a sus huéspedes una experiencia tranquila y confortable.

Las habitaciones del hotel son discretas y luminosas, con muebles sencillos que crean un ambiente acogedor. Cada habitación cuenta con una terraza o balcón privado, televisión y mininevera para mayor comodidad.

Aquellos que buscan unas vistas impresionantes pueden optar por una habitación de categoría superior con vistas al mar.

El Hotel Riveiro II ofrece una serie de servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito en el hotel, así como de un restaurante buffet y una cafetería con terraza donde pueden relajarse y disfrutar de una comida o una bebida.

También hay un jardín y una zona de juegos para aquellos que deseen disfrutar del aire libre. Durante la temporada, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina exterior.

Además de estar cerca de la playa de Areas, el Hotel Riveiro II también se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como la Playa De Baltar, la Praia De Montalvo, la Playa de Mogor y la Playa Canelas.

Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de una serie de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, aparcamiento gratuito, piscina exterior y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Además, el hotel ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad.

Los servicios incluidos en estas cómodas habitaciones incluyen aire acondicionado, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón y restaurante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la hospitalidad y el excelente servicio ofrecido en el Hotel Riveiro II. Los huéspedes elogian la comida preparada por el chef, destacándola como deliciosa y de gran calidad.

También se destaca la atención y el trato amable de los camareros. Las habitaciones son otra de las razones para elegir este hotel, ya que son espaciosas, bonitas y se mantienen impecablemente limpias.

Hemos pasado 9 estupendos días en el hotel,está muy cerca de una playa de arena fina,pero eso no es lo mejor,la comida está increíble,todo lo que preparaban el chef estaba de lujo.Fuimos 2 celíacos y nos trataron de maravilla.Gracias a los camareros por su atención.Las habitaciones son grandes y bonitas con una buena limpieza.Seguro que volveremos.
Llevo varios años visitando estos hoteles, Riveiro I y II,que se encuentran en un lugar paradisíaco, a poca distancia de una playa preciosa y al mismo tiempo, a escasos 3km de Sanxenxo. Siempre muy satisfechos, el trato de los dueños y trabajadores es excelente, la limpieza buena y la guinda del pastel es LA COMIDA, cada día te sorprende con unos platos de excelente calidad y muy bien preparados. Ahora, en los últimos años, hemos ido a los apartamentos, muy buenos y cómodos, con todo lo necesario y en muy buen estado, y claro, seguimos comiendo en el hotel, ja, ja, ja. Si todo va bien, repetiremos! El único problema, siempre está lleno, por algo será.
Pasamos 5 dias con mi mujer y mis 2 hijas, el hotel es como estar en casa, la comida de 10 recomendable, la playa muy cerca el agua cristalina y la arena blanca, con un chiringuito para tomar unas cañas o incluso comer ahí mismo y si tienen suerte como nosotros ver algún delfin. Volveremos el año q viene fijo.
Playa de Areas, 25, 36966 Areas, Pontevedra
Ver más detalles
44

Torre Do RíoRural Hotel

4.9 4.9 de 5 estrellas
457 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

Ubicado en Caldas de Reis, el Hotel Torre Do RíoRural es un alojamiento refinado que ocupa una antigua fábrica textil del siglo XVIII. Rodeado de vegetación y situado junto al río Umia, este hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

El hotel cuenta con 10 habitaciones espaciosas, las cuales se caracterizan por su mobiliario clásico y su elegancia. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi‑Fi gratuita, televisión de pantalla plana y ofrecen vistas al río o al jardín.

Algunas de las habitaciones incluso cuentan con camas con dosel o balcones privados.

El Hotel Torre Do RíoRural sirve desayuno buffet y cuenta con un restaurante pintoresco y un salón acogedor con chimenea.

Además, el hotel cuenta con terrazas y un jardín paisajístico con asientos, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel, se encuentra la Fuente termal y las Torres do Oeste.

El hotel ofrece una amplia variedad de comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable. Estas comodidades incluyen Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, servicio de lavandería y es adecuado para niños.

Además, el Hotel Torre Do RíoRural brinda servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, balcón privado, equipamiento para sala VIP, televisor de pantalla plana, secador de pelo, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

El hotel también cuenta con diversas instalaciones que ofrecen entretenimiento y actividades recreativas. Estas instalaciones incluyen una piscina, alquiler de bicicletas, sala de juegos, actividades para niños, masajes y espacios comunes con juegos de mesa y puzles.

Además, el hotel cuenta con servicios como conserje, prensa, lavado en seco, planchado y lustrado de zapatos.

El Hotel Torre Do RíoRural ha recibido comentarios destacados por sus huéspedes, quienes elogian el entorno espectacular del río Umia, el trato exquisito del personal y los detalles cuidados al máximo. Los huéspedes destacan la belleza del hotel, los jardines y la piscina con cascada, así como la tranquilidad y la posibilidad de relajarse y desconectar.

Se trata de un entorno del río Umia espectacular. Un enclave único. El trato del personal ha sido exquisito. Los detalles están cuidados al máximo. Se nota que los propietarios son verdaderos profesionales del turismo rural. Volveremos sin lugar a dudas.
De los hoteles con encanto más bonitos de España.Un gran desconocido. Maravilloso hotel en enclave precioso con bosque ,rio ,piscina con cascada y preciosos jardines. Personal amabilísimo ,hotel precioso por dentro,con detalles muy cuidados y un sitio de lujo para desconectar . Hemos repetido por segundo año consecutivo al hacer el Camino De Santiago.De fondo sólo oyes el sonido del agua. Desayuno y cena excelentes.
El lugar es estupendo para relajarse , hay una casa cada dentro del hotel que da a una piscina natural. Tiene unos jardines preciosos para caminar o sentarse a leer. Las habitaciones son cómodas y no falta detalle. Habíamos reservado para cenar fuera y decidimos quedarnos en el hotel para disfrutar de el en una cena en el jardín. Ofrecen comida reservando antes . El personal muy atento y servicial. Salgo nueva del relax que hemos tenido . No tiene ningún pero , un 10!
Sitio espectacular. Atención increíble. Las habitaciones son amplias, luminosas, cómodas y bien aisladas. El desayuno en la terraza es un lujo increíble. Siempre bien atendido y con personal muy atento. Se aparca dentro. Las instalaciones son espectaculares. Piscina natural, mesas, tranquilidad allá donde sea un paso.
Un sitio espectacular con un encanto maravilloso. Enhorabuena por el hotel y muy agradecidos por darnos la oportunidad de disfrutar del hotel y de su entorno. La atención y el cuidado de todas las habitaciones y del jardín es único en toda la zona. Un lugar para perderse y dejar pasar el tiempo
San Andrés de César, 1, 36653 A Baxe, Pontevedra
Ver más detalles
45

Hotel Sun Galicia

4.0 4.0 de 5 estrellas
451 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito

El Hotel Sun Galicia es un alojamiento sin pretensiones ubicado en el hermoso entorno de Sanxenxo. Rodeado de campos de cultivo, este hotel se encuentra a solo 1 km de la autovía AG-41, lo que facilita el acceso a diferentes lugares de interés.

Con una ubicación estratégica, este hotel se encuentra a 8 km de la playa de la Lanzada, un lugar perfecto para disfrutar del sol y el mar.

Además, el Acuario do Grove está a solo 13 km de distancia, ideal para aquellos interesados en explorar la vida marina.

Las habitaciones del Hotel Sun Galicia son sencillas pero confortables. Equipadas con Wi-Fi gratuito y televisión, ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable.

Por otro lado, los apartamentos cuentan con una cocina básica, balcón y vistas a la piscina, brindando un toque adicional de comodidad.

Este hotel también cuenta con excelentes instalaciones para disfrutar durante tu estancia. Un restaurante y un bar se encuentran a disposición de los huéspedes, brindando opciones para disfrutar de una deliciosa comida o una bebida refrescante.

Además, el hotel cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas especialmente diseñada para niños, así como un solárium con tumbonas y mesas con sombrillas. Para los más pequeños, hay un parque infantil donde podrán divertirse.

Además de su excelente ubicación y cómodas habitaciones, el Hotel Sun Galicia ofrece una variedad de comodidades principales. Entre ellas se encuentran Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, restaurante y desayuno gratuito.

Los servicios incluidos brindan aún más comodidad y conveniencia para los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, servicio de habitaciones, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet gratuito, piscina, bar/salón, zona infantil, conserje, hotel de no fumadores, servicio de lavandería, wifi pública, piscina exterior y restaurante.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Sun Galicia incluyen la fantástica experiencia para familias, con instalaciones y atención del personal de primera calidad. Otros resaltan la ubicación ideal, a pocos minutos de Sanxenxo, y la diversión que los niños pueden tener en la piscina adaptada.

En general, los huéspedes recomiendan este hotel para aquellos que buscan unas vacaciones alejadas de las preocupaciones diarias.

Hotel fantástico para ir en familia,las instalaciones están fenomenales para el disfrute tanto de niños cómo los adultos y la atención del personal un 10,amables y atentos en todo momento…volveremos seguro.Ubicación también fantástica a 10 min dé Sanxenxo .
No creo que vuelva alimentación nula trato bueno limpieza bien agua caliente tarda en llegar sensación de frío en la habitación Miguel un 10 si vuelvo será en otro tiempo nos a llovido mucho adios .....
Ideal para ir con niños pequeños, lo pasan genial en su piscina adaptada. Muy limpio y buen servicio, hay restaurantes y supermercado a los que se puede ir caminando por la acera. Está a unos 2 km de la playa de Silgar. Totalmente recomendable.
Lugar Forxán, 19, A, 36979 Pontevedra
Ver más detalles
46

Eco Hotel Nos

4.5 4.5 de 5 estrellas
423 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

El Eco Hotel Nos se encuentra en el hermoso municipio de Silleda, ubicado en un tranquilo edificio de piedra cubierto de parras. Situado en un terreno de 6000 m² junto a la carretera nacional N‑525, este ecohotel es perfecto para aquellos que buscan una estancia relajante en contacto con la naturaleza.

Las habitaciones del Eco Hotel Nos son acogedoras y cuentan con suelo de parqué y paredes de piedra vista.

Además, están equipadas con televisión, Wi‑Fi gratuito y, en algunos casos, zona de estar para mayor comodidad.

El desayuno está disponible con un suplemento adicional y se puede disfrutar en el restaurante acristalado del hotel. Aquí también se puede encontrar una vinoteca y un elegante salón con chimenea, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

El Eco Hotel Nos cuenta con excelentes instalaciones al aire libre, como una piscina exterior, un solárium y una terraza, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del hermoso paisaje.

Para los amantes de la cultura, el monasterio de Carboeiro, construido en el siglo X, se encuentra a solo 7 km del hotel.

Además, el municipio de Silleda es conocido por su feria comercial, que atrae a turistas de todo el país.

Entre las comodidades principales del Eco Hotel Nos se incluyen Wi‑Fi gratuito, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y servicios adecuados para niños.

Para aquellos que desean explorar la zona, el hotel ofrece una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés, como el Monasterio de Carboeiro a undefined km y el Pazo de Linares a undefined km.

Los huéspedes que ya han visitado el Eco Hotel Nos han dejado algunos comentarios destacados sobre su experiencia. Han elogiado la profesionalidad y amabilidad del personal, mencionando en particular a María, quien estuvo atenta a cada detalle durante la boda de su hijo.

También han elogiado la deliciosa comida del chef Diego y el servicio impecable de todo el personal, especialmente de Adrian, quien se encargó de atender a los invitados que no hablaban español.

Celebramos la boda de nuestro hijo. Hemos disfrutado de cada momento y rincón del hotel. No tenemos más que palabras de agradecimiento a María, que estuvo pendiente de nosotros y de cada detalle. También a Diego, el chef, que interpretó a la perfección incluso platos versionados a pedido de los novios. Destacar también el servicio impeccable de todos los camareros, en especial de Adrian, que estuvo pendiente de todos nuestros invitados incluso preocupándose por aquellos que no hablaban español. En fin, una experiencia inolvidable que recordaremos gratamente. Gracias por todo
Conocimos el hotel por Internet y fuimos porque encontramos una buena oferta. La verdad es que todo de 10. El sitio es encantador, tanto por dentro como por fuera. El jardín es precioso. Las habitaciones son acogedoras y la verdad es que me gustaron mucho las toallas, muy suaves. La mujer que nos atendió era encantadora, siempre muy atenta, la verdad es que quedamos muy contentos. No probamos el restaurante pero nos queda pendiente porque el desayuno genial también! Tienen una pequeña carta con tostas que te hacen al momento, bizcocho casero y fruta fresca recién cortada. Yo elegí la de jamón, tomate y ajo y mi pareja la de salmón marinado y queso fresco. El jamón de muy buena calidad y me hubiese gustado probar la de mi pareja pero estaba llena al acabar la mía. Contundente. Recomiendo 100%.…
La casa preciosa!, el personal encantador!, el enclave especial!...nos quedamos con ganas de más. No llegamos a probar el restaurante porque íbamos a una boda. La copita por la noche en el bar una maravilla.
Mejor de lo que se espera, muy especialmente la profesionalidad de todo el personal con el que tratamos: todo facilidades y ayuda, incluido un problema que tuvimos con el coche. También el restaurante excelente, donde pudimos cenar (repetimos) tranquilamente, sin la sensación de prisa por cerrar. Si algún pero, las habitaciones tal vez un poco pequeñas en tamaño. Si volvemos por la zona repetimos.
Lugar de Riocalvo, s/n, 36546 Silleda, Pontevedra
Ver más detalles
47

Hotel Turimar

4.2 4.2 de 5 estrellas
407 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Hotel Turimar se encuentra ubicado en la Calle Vichona, 20, en Sanxenxo, Pontevedra. Este alojamiento es ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en un lugar tranquilo, lejos del bullicio típico de un pueblo turístico.

El hotel se encuentra a 5 km de la playa de Silgar, una de las playas más populares de la zona, donde los huéspedes podrán disfrutar de arena blanca y aguas cristalinas.

Además, se encuentra a 12 km del acuario de O Grove, perfecto para aquellos que deseen descubrir la fauna marina de la zona. Y para los amantes de la historia, a 17 km se encuentra el Monasterio de Santa María de Armenteira, un impresionante monasterio que data del siglo XII.

Las habitaciones del Hotel Turimar son sencillas pero acogedoras, y cuentan con balcón y televisión para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para aquellos que deseen disfrutar de una comida o bebida en la comodidad de su habitación.

El Hotel Turimar cuenta con diversas comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes lo más agradable posible. Dispone de aparcamiento gratuito, ideal para aquellos que viajen en coche.

También cuenta con un restaurante informal donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos, así como un café-bar sencillo para relajarse y disfrutar de una buena taza de café. Y para aquellos que deseen refrescarse, el hotel cuenta con una piscina exterior ideal para el verano.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Hotel Turimar se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia se encuentra la Playa De Baltar, la Praia De Montalvo, la Bodega Paco & Lola y la Playa de Pragueira, lugares perfectos para disfrutar del sol y el mar.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Turimar cuenta con aire acondicionado en todas sus habitaciones, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y habitaciones para familias. También ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, billares, solario y recepción 24 horas.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Turimar destacan el excelente personal y su compromiso con la satisfacción de los clientes.

Además, elogian la comodidad de las habitaciones, las camas cómodas y la limpieza impecable. También destacan la ubicación tranquila del hotel y la calidad de la comida servida en el restaurante.

Excelente personal. Educación y compromiso. Todos, desde gerente (Jorge es todo un profesional con una actitud intachable) a todo el personal (recepcionistas, camareros, etc...). Las habitaciones perfectas, camas muy cómodas y la limpieza exquisita. El Hotel está muy bien situado porque es una zona "tranquila" de Sanxenxo y no metida en el bullicio típico de un pueblo turístico. La comida excelente, estuve allí una semana y todos los días era variada y de calidad, marisco, sopas, carne, postres, todo estupendo y rico. Recomiendo muchísimo este hotel pues te vas con la satisfacción de no haberle encontrado ninguna pega. Muy recomendable
Perfecto para pasar un par de días cerca de Sanxenxo sin pagar un dineral. Hotel familiar destacando al personal super atento y amable en todo momento y de manera particular al camarero David del restaurante, un encanto, siempre pendiente de las necesidades de los clientes y preocupado por realizar de manera excelente su trabajo. En cuanto a la limpieza, bastante correcto y limpio. Con los jardines arreglados y piscina perfecta para pasar un buen rato. Nos alojamos en media pensión y desde un principio te asignan una mesa que usarás únicamente tú. El desayuno buffet variado que te servías con unas pinzas que se encontraban en tu mesa y que eran tuyas. La comida variada, casera y muy sabrosa. La habitación de tamaño normal para dos personas, se notaba que estaba en proceso de reforma (que era necesaria). Destacaríamos la necesidad de cambiar el colchón. Los útiles de baño también nos parecieron un tanto escasos para tratarse de un hotel de 3 estrellas. El hotel tiene parking aunque es cierto que un día llegamos de noche y ya no quedaban sitio pero no hay problema para aparcar en esa zona.…
Hotel normal, habitaciones grandes y baño correcto. El trato de recepción muy correcto, la piscina pequeña pero limpia y con el césped muy cuidado, El desayuno correcto. Hay parking gratuito en el hotel. Nada que objetar.
Calle Vichona, 20, 36990 Sanxenxo, Pontevedra
Ver más detalles
48

Hotel Troncoso

4.2 4.2 de 5 estrellas
405 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Hotel Troncoso: una estancia acogedora en el encantador Sanxenxo

Situado estratégicamente en el cruce de dos carreteras principales, el Hotel Troncoso ofrece una opción sin pretensiones para aquellos que buscan una estancia cómoda y accesible en Sanxenxo. Ubicado a solo 7 km de la espectacular playa de la Lanzada y a 16 km del histórico monasterio de Santa María de Armenteira, datado en el siglo XVI, este hotel es el punto de partida ideal para explorar la belleza natural y cultural de la región.

Las habitaciones del Hotel Troncoso son funcionales y acogedoras, con comodidades como televisión, terraza y, en algunos casos, mininevera. Su sencillo restaurante buffet ofrece deliciosas opciones para satisfacer los gustos más exigentes.

Además, el hotel cuenta con una refrescante piscina exterior, un parque infantil donde los más pequeños pueden disfrutar y un aparcamiento cubierto para mayor comodidad de los huéspedes.

Si estás buscando disfrutar de las playas cercanas, encontrarás varios puntos de interés a poca distancia del hotel. La Playa De Baltar, Praia De Montalvo y Playa de Pragueira son algunas de las opciones cercanas que te sorprenderán con su belleza natural.

Además, la Bodega Paco & Lola, ubicada a poca distancia en coche, ofrece una oportunidad única para degustar vinos locales y sumergirse en la cultura vitivinícola de la zona.

Las comodidades principales del Hotel Troncoso incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, podrás disfrutar de refrescantes chapuzones en la piscina exterior y de un ambiente agradable gracias al aire acondicionado en las instalaciones.

Para garantizar una estancia cómoda y satisfactoria, el Hotel Troncoso ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Desde aire acondicionado y servicio de habitaciones hasta televisores de pantalla plana y habitaciones aptas para no fumadores, el hotel se esfuerza por satisfacer todas tus necesidades.

También encontrarás comodidades para familias, actividades para niños, un bar/salón acogedor y un restaurante donde podrás deleitarte con un delicioso desayuno bufé.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y amabilidad del personal del Hotel Troncoso.

Además, se elogia la comida casera de alta calidad, la atención esmerada y los detalles especiales que hacen sentir a los huéspedes como en casa. Los visitantes también disfrutan de la limpieza impecable y el ambiente acogedor que se respira en el hotel.

En conclusión, si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tu estancia en Sanxenxo, el Hotel Troncoso es la elección perfecta. Con su ubicación conveniente, comodidades encantadoras y un personal amable y atento, te garantiza una experiencia inolvidable.

No esperes más y reserva tu alojamiento en el Hotel Troncoso, ¡te espera una estancia excepcional!

Tuve el placer de volver a estar alojado en el Hotel Troncoso de Sanxenxo en julio de este año ,lo hice acompañado de mis padres; no sabíamos dónde ir, y al final mis padres dijeron que podiamos ir al Troncoso, yo hace años estuve en un viaje de COCENFE, los minusválidos de España ,y fue una experiencia extraordinaria, tanto, que al año siguiente volví a ir con mis padres, así que ya sabíamos que allí íbamos a estar genial. En cuanto llamé a ver si tenían habitaciones, ¡me reconocieron!, me contaron que siguen siendo los mismos de siempre, ¡son como una familia!, y eso se nota realmente en el trato y en lo agusto que trabajan.. La verdad es que ha sido una experiencia fantástica , da gusto estar allí con ellos, son todos como una familia, y eso se nota en el trato, aparte de que la comida es deliciosa, y que el hotel está muy bien. la piscina es fabulosa, lo mejor de todo es el trato tan increíble que te dispensan, son todos súper amables, serviciales y atentos a todas las necesidades que puedas tener. Lo mejor de todo es que se comportan igual con todos los clientes. Siempre digo que habrá otros hoteles con más estrellas, pero no con mejor comida y gente más amable y atenta La única pega que se le puede poner, es que para ir a la playa, hay que coger el coche, se podría ir andando, está cerca, pero es que la carretera tiene mucho tráfico Estoy deseando volver a estar con ellos... Tienen detalles con los clientes, como poner un día marisco en el comedor, son grandes profesionales y mejores personas …
Un grupo de personas de Gran Canaria pasaron su estancia del 10 al 15 de julio. El hotel es muy acogedor y muy tranquilo. La Habitación 120 estaba muy limpia y con vistas a la piscina y al jardín. Incluso, el servicio del hotel estaba genial y el personal era muy amable. Una experiencia 100% recomendable.
Decir solamente que deje amigos entre los trabajadores de hotele , de hecho seguimos en contacto. Creo que con esto se dicen muchísimas cosas Comida muy casera, servicio increible, atención muy esmerada
trato muy cordial,limpieza perfecta,ambiente muy acogedor,comida abundante y de muy buena calidad,un lugar muy tranquilo,entorno muy al estilo gallego,buenas intalaciones para ocio,sala de televisión,discoteca,en fin yo ya son 3 veces que estoy en octobre vuelvo,para mi es un buen lugar para luego desplazarse a otros lugares como; Sanjenjo (Sanxenxo)
Estuve alojada con unas amigas durante una semana en Agosto. Lo primero que sufrimos fue el tremendo ruido en los pasillos porque las puertas de las habitaciones no están insonorizadas y tienen un espacio por abajo grande por donde incluso entraba la luz del pasillo cuando se encendía al paso de algún huesped. Nuestras habitaciones eran muy frías, y no contaban con mantas en la habitación, hubo que solicitarlas. El desayuno para lo que pagamos y las tres estrellas bastante normalito, eso si el café malísimo. Pero lo peor de todo fue la estafa de que disponen y ofrecen wifi. Tienen un problema importante en este sentido. Aunque al entrar te dan un papelito con clave para las zonas comunes y otra para las habitaciones, ni una ni otra funciona. Luego cuándo les dices el problema te dicen que solo tienen 8 megas para las habitaciones y que mejor te bajes a las zonas comunes, donde también comprobamos era imposible seguir de manera estable ningún tipo de conexión. Te venden la idea de que es problema de toda la zona pero sin embargo desde este hotel recibes señal de las wifi de los hoteles de alrededor y hasta un bar restáurate cercano. Téngalo en cuenta porque es un servicio que publicitan y no tienen. Si necesitan realizar alguna gestión online correrá con los datos privados. Por el precio de 91 euros que pagamos, hoy en día la wifi, al menos en espacios comunes pero funcionando de verdad creo que es lo menos que se puede pedir ,sobre todo porque dicen que la tienen. En cuanto a enchufes en la habitación , solo uno cerca de una de las mesillas, el resto era dos en el baño.Poco practico también si tienes que cargar móviles y soy un par de personas.…
La Vichona, 3, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
Ver más detalles
49

Hotel Atlántico Sanxenxo

4.4 4.4 de 5 estrellas
403 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños

El Hotel Atlántico Sanxenxo es una opción sencilla pero acogedora para disfrutar de unas vacaciones en la hermosa ciudad de Sanxenxo, Pontevedra. Ubicado a solo 8 minutos a pie de la playa de Montalvo, este hotel es ideal para los amantes del sol y el mar.

Las habitaciones en el hotel son sencillas pero cómodas, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cada habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y un balcón amueblado.

También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Atlántico Sanxenxo ofrece servicios gratuitos que incluyen aparcamiento y desayuno buffet, que se sirve en un restaurante informal.

Además, el hotel cuenta con un bar de estilo desenfadado donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas y cócteles. El jardín, el parque infantil y la piscina exterior con solárium y tumbonas son lugares perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa de Pragueira, la Praia De Montalvo, la Playa Canelas y la Playa De Baltar. Todos estos lugares ofrecen hermosas playas de arena fina y aguas cristalinas, perfectas para tomar el sol y disfrutar de actividades acuáticas.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Atlántico Sanxenxo se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior y accesibilidad para personas en silla de ruedas. Estas comodidades aseguran una estadía confortable y conveniente para todos los huéspedes.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, armario, camas extragrandes, vistas a la montaña, vistas al mar y vistas a la piscina. Las habitaciones son para no fumadores y adecuadas para familias.

El Hotel Atlántico Sanxenxo ha recibido comentarios destacados y muy positivos de antiguos huéspedes. Los visitantes han elogiado especialmente el trato amable y servicial del personal, la calidad y variedad del desayuno y la limpieza de las habitaciones.

También se destaca la ubicación del hotel, que se encuentra a poca distancia de la playa y cerca de otras atracciones turísticas en la zona.

Lo elegimos porque admitían mascotas y queríamos viajar con nuestra pequeña perrita. Nos ha sorprendido gratamente. Para ser un hotel de 2 estrellas el trato ha sido excelente. El desayuno tipo buffet de muy buena calidad, abundante y variado. Muy amables las personas que nos han atendido. Genial con la mascota, hasta nos llamaron en una ocasión un poco preocupados porque empezó a ladrar en nuestra ausencia y pensaron que podía pasarle algo. Se mostraron amables en todo momento y solícitos a todo lo que les pedimos. Muy bien las instalaciones, la gran explanada verde frente al hotel es ideal para que tu mascota pueda correr. Muy bien ubicado respecto a la playa, se baja andando en 5 minutos. La limpieza de las habitaciones también muy bien. Volveremos sin duda si en algún otro momento decidimos volver a visitar las Rias Baixas.…
Es un hotel de 2 estrellas que podría ser de más. Hotel de dos estrellas mas que fabuloso. Todo son facilidades por parte de los trabajadores, dando indicaciones, explicando todo… el desayuno y la comida todo muy natural y muy rico. Habitaciones muy cuidadas y muy limpias al igual q el resto de instalaciones. El desayuno muy rico, variado y natural. Hay hoteles de 4 estrellas que ya quisieran ser como este. Me han hecho pasar unas vacaciones inolvidables. Muchísimas gracias. Conocer Galicia es una maravilla y alojarse en un hotel así ya pone la guinda. Mil gracias
Estancia agradable con la familia, sitio acogedor y cerca de la playa ( hay que andar un poquito). Para no tener recepción 24 horas tienes plena autonomía para entrar y salir cuando quieras, eso si te atienden telefónicamente 24 horas. Parking tienes el que quieras y más. Puntos a mejorar y a modo de sugerencia constructiva, variaría con algo diferente los desayunos (que están muy bien), los zumos o incluso algún bollo diferente cada día, y luego el poner una nevera en la habitación, si viejas con niños nos da la vida. Por lo demás lo recomiendo.
El hotel en su conjunto esta genial para familias con peques. El personal amable y muy profesional. Las instalaciones están en muy buen estado, todo muy limpio y adaptado para los más pequeños. Los desayunos, tipo bufet, muy completo, variado y abundante. Tienes la opción de comer en el hotel, ya que dispone de carta; estaría muy bien que dispusiera de posibilidad de Menú de día.La piscina con su tobogán hace las delicias de los más pequeños y los no tanto,jajaja. Dispone de parque infantil y acceso cercano a la playa de Montalvo, que también es un punto a favor. La habitación muy correcta pero si bien hemos echado en falta una pequeña nevera para guardar las cosas imprescindibles de un bebé, así como, de aire acondicionado o en su defecto un ventilador de techo, para paliar las grandes temperaturas nocturnas que sufrimos los días que estuvimos. La playa es estupenda, de gran tamaño y muy cercana al hotel, 8 min caminando. Sin dudarlo, muy recomendable.…
Camino Montalvo, 81, 36979, Pontevedra
Ver más detalles
50

Hotel Gaivota

4.2 4.2 de 5 estrellas
378 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños

El Hotel Gaivota es un pequeño alojamiento situado en el Lugar Montalvo, 32, en la ciudad de Pontevedra, en la hermosa ciudad de Vista Alegre. Su ubicación privilegiada lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de la playa de Montalvo, que se encuentra a tan solo 4 minutos a pie.

Además de su cercanía a la playa, el Hotel Gaivota también está cerca de otros lugares de interés turístico. A solo 3 km se encuentra el circuito Karting Racing Dakart Sanxenxo, perfecto para los amantes de la velocidad, y a 4 km se encuentra el puerto de Portonovo, donde se puede disfrutar de una excelente oferta gastronómica y de ocio.

Las habitaciones del hotel son modestas pero acogedoras, con suelos de baldosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión y balcón con vistas.

El Hotel Gaivota ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno y cuenta con un café-bar sencillo con una terraza con jardín, ideal para relajarse.

Además, el hotel dispone de un salón común, aparcamiento gratuito y una piscina exterior con una zona infantil.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Gaivota se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el aparcamiento gratuito, la piscina exterior y la adecuación para niños.

Los servicios incluidos en la estadía son variados y completos. El hotel ofrece servicio de limpieza diario, aparcamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wifi), una piscina, desayuno gratuito, acceso directo a la playa, alquiler de bicicletas, guardería, libros, DVD y música para niños, aparcamiento en la calle, piscina al aire libre con zona infantil vallada, bar con salón, cafetería y restaurante.

Además, es posible disfrutar de juegos de mesa y puzles, canales de televisión infantiles, piscina infantil, alquiler de coches, espacio para guardar el equipaje, cambio de divisas, prensa diaria, un hotel libre de humo, mobiliario exterior, salón compartido con televisión y tumbonas y sillas de playa.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena experiencia que han tenido en el Hotel Gaivota. En ellos, se resalta la limpieza y el trato familiar del hotel.

También se destaca su excelente ubicación, a pocos metros de la playa y cercano a distintos lugares de interés turístico. Los huéspedes elogian el desayuno ofrecido y la comodidad y limpieza de las habitaciones.

En definitiva, el Hotel Gaivota es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de una estancia tranquila en la hermosa ciudad de Pontevedra. Con sus comodidades y servicios, así como su cercanía a la playa y otros lugares de interés, seguro que hará de tu estancia una experiencia inolvidable.

Es el segundo año que repetimos en el Gaivota y todo como recordabamos limpio, sencillo, familiar y tranquilo. Aunque esta vez nos ha tocado una habitacion en la planta 3 bastante inferior a la de la ultima vez. La habitacion era bastante mas pequeña y mas deteriorada. Parece que entre habitaciones hay diferencias. En cualquier caso es una buena opcion para disfrutar de la zona. La zona de la piscina esta muy bien y se agredece mucho. El desayuno simple pero bueno y con opcion de desayunar en la terraza. La ubicacion es muy buena en frente esta la playa y la zona de el puerto a 5 minutos en coche. El personal del hotel es muy amable. Recomendable si quieres tener una estancia tranquila y disfrutra de las Rias Baixas.
Un hotel con un personal genial, muy limpio y excelente ubicación. Habitaciones con terraza. Aparcamiento amplio en recinto cerrado del hotel. La única pega por ponerle algo es que la habitación no tenía aire acondicionado.
Hotel de trato familiar. Estuvimos alojadas 4 personas en el puente de octubre. Esta a 100 metros de la playa de Montalvo donde se puede hacer surf, tanto en verano como en invierno. Hotel muy sencillo, con wifi, piscina, y opción de desayuno casero. Estancia muy cómoda y habitaciones muy limpias.
Hotel familiar, limpio y cuidado, con buen servicio de comidas y una coqueta piscina, situado a 3 minutos andando de la playa y muy cerca de Sanxenxo, Portonovo y El Grove, pero estrategicamente apartado de la carretera para no sentir el trafico, en un entorno tranquilo. Habitaciones justitas, pero suficientes y baños amplios y limpios. El personal del hotel, profesional y diligente, pero sin atosigar. Parking privado. Ideal para parejas y veraneantes que buscan tranquulidad y buen servicio.
Lugar Montalvo, 32, 36979, Pontevedra
Ver más detalles
Scroll al inicio