Hoteles en Playa Blanca con desayuno

Encontramos 5 Hoteles en Playa Blanca con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Playa Blanca con desayuno

1

HL Paradise Island

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.183 comentarios
  • Wi-Fi de pago
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El HL Paradise Island es un alojamiento ubicado en C. Francia, 2, en Playa Blanca, Las Palmas.

Situado a solo 2 km de la hermosa playa Blanca, bañada por el océano Atlántico, este hotel ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de las aguas cristalinas y el clima agradable de la zona.

Además, se encuentra a tan solo 4 km del faro de Punta Pechiguera y a 5 km del Museo Atlántico, una instalación submarina que no puedes dejar de visitar.

Las suite del HL Paradise Island cuentan con 1 dormitorio y ofrecen un ambiente sencillo pero acogedor. Decoradas con buen gusto, ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Cada suite dispone de una sala de estar, televisión de pantalla plana, Wi-Fi de pago, microondas, mininevera, cafetera, tetera y balcón o terraza amueblados.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, asegurando que tendrás todo lo que necesitas a tu disposición.

Este hotel todo incluido ofrece una amplia gama de servicios y comodidades gratuitos para que disfrutes al máximo de tu estancia. Entre ellos se incluyen las comidas, que podrás saborear en los 3 restaurantes del hotel.

También podrás relajarte en una de las varias piscinas exteriores, una de las cuales cuenta con un bar donde podrás disfrutar de deliciosos cócteles refrescantes. Si prefieres mantener tu rutina de ejercicio incluso estando de vacaciones, podrás hacer uso del gimnasio o jugar un partido de tenis en las pistas del hotel.

Además, los más pequeños también tendrán su propio parque acuático con toboganes y una zona infantil. Por las noches, tendrás la opción de disfrutar de la animación en la discoteca del hotel.

El HL Paradise Island ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Entre ellos se incluye el servicio de limpieza, el aire acondicionado en las habitaciones, el balcón privado y la caja fuerte para guardar tus objetos de valor.

Además, el hotel cuenta con Wi-Fi gratuito, piscina exterior, gimnasio, desayuno gratuito, sala de juegos, pista de tenis y actividades para niños. También se ofrece servicio de lavandería, recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y cambio de divisas.

Los huéspedes que ya han disfrutado de su estancia en el HL Paradise Island han destacado la labor del equipo de animación del hotel. Han mencionado en particular a Lorenzo, quien se ha ganado el corazón de los huéspedes con su simpatía y atención.

Los clientes han elogiado las actividades propuestas por Lorenzo, las cuales han hecho que las vacaciones sean aún más especiales.

Nuestras vacaciones en el hotel Paradise Island han sido espectaculares. Destaco la labor del equipo de animación, especialmente Lorenzo por su gran simpatía y atención. Mis hijos han disfrutado muchísimo con todas las actividades propuestas por Lorenzo.
El hotel tiene una animación espectacular, nos han animado el día con actividades de todo tipo tiro al arco, ping pong, waterpolo... siempre terminando con risas gracias a los animadores sobretodo caben destacar Lorenzo y Martina...personas que nos han llegado al corazón...todo el día atentos a todos los clientes... volveremos a este hotel y esperamos encontrarles porque nos han hecho tener unas vacaciones de 10!!! Gracias por todo y os deseamos lo mejor
Habitacion 217. No puedes tener un QR en el comedor pidiendo a tus clientes que te pongan 5 estrellas en el tripadvisor,con eso ya dicen todo. Segundo año que vamos y no repetiremos. La primero dar las gracias a Gonzalo de recepción y a Jose responsable de los socorristas del parque acuático y a su equipo por su trato y amabilidad. Muy atentos para que todo el mundo sobre todo los ingleses respeten las normas en los toboganes. Falta mantenimiento en el parque acuático, deberían de cerrar un tiempo y hacer las cosas en condiciones, no pintar a modo chapuza la torreta para subir a una de las pistas azules que está llena de goterones. Las zona de los Donuts etc, muchas goteras, falta de pintura y madera llena de moho que más de un crío se resbaló y se cayó al suelo. Llegamos un domingo y hasta el miércoles no nos recogieron las colillas de los cigarros en la terraza de la anterior familia. Un cero a las chicas de la limpieza o mejor dicho al hotel por la limpieza creo que es por falta de personal, igual tienen que limpiar seiscientas y pico habitaciones y no les da tiempo y por eso sólo cambian la bolsa del baño y hacen la cama, no han barrido ningún día, el mismos envoltorio de chuchería desde que llegamos hasta que nos fuimos ( de los anteriores que habían estado). Sin jabón de manos y el miércoles que no hacen limpieza vas a recepción a pedir papela las 22h y nadie habla castellano. Pides papel a la chica del carrito a la mañana siguiente y encima te ponen mala cara al pedirle gel y papel higiénico. ( una tal Carmen de tez morena) El comedor aunque falte una hora o media hora para cerrar si ya no queda sushi ya no reponen más y así con más productos, te quitan productos como la fruta porque empiezan a montar por ejemplo el desayuno del día siguiente, aunque tengamos ola de calor te cierran las puertas, e incluso a las 14:50 faltando 10 minutos para el cierre del comedor en la hora de la comida nos apagaron la luz. Es verdad que la comida estaba mejor que el año pasado. Horarios para extranjeros, recepción para extranjeros,caro para lo que ofrecen. No volveremos. …
Maracillosa estancia con mis nulos en water park. Habitaciones amplias y limpias para 4 personas calidad precio está muy bien . Mucho ingles pero no sentimos diferencia nos cuidaron mucho. La comida de era variada y para mis bilis tenía pizza muy rica . Andrés el chef siempre nos saludable muy agradable . Sin duda volveremos
C. Francia, 2, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
2

H10 Timanfaya Palace

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.076 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El H10 Timanfaya Palace es un exclusivo hotel solo para adultos que se encuentra ubicado junto al océano Atlántico, en la ciudad de Playa Blanca, en Las Palmas. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 4,2 km del faro de Punta Pechiguera y a 21 km del Parque Nacional de Timanfaya.

Las habitaciones del hotel son luminosas y están decoradas con un estilo árabe-español, brindando un ambiente acogedor y elegante. Cuentan con excelentes comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, cafetera, mininevera y, en algunos casos, balcón, terraza o acceso a un salón privado.

Las suites, por su parte, disponen de una sala de estar independiente, ofreciendo un espacio aún más amplio y confortable.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

El H10 Timanfaya Palace ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar una estancia inolvidable. Entre los extras gratuitos se incluyen el aparcamiento y el desayuno, que se sirve en un elegante restaurante buffet.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un restaurante de cocina de Oriente Medio, dos cafeterías (una de ellas junto a la piscina) y dos bares animados. Para relajarse y disfrutar del sol, el hotel cuenta con tres piscinas, una bañera de hidromasaje y una terraza-solario.

Además, ofrece un completo spa, un gimnasio y pistas de tenis para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.

El H10 Timanfaya Palace se encuentra cerca de diversos puntos de interés, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una ubicación privilegiada para explorar la belleza natural y cultural de la zona.

Además, el hotel ofrece una gran cantidad de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También se destaca por su piscina interior y exterior, así como por disponer de aire acondicionado en todas sus instalaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes, servicio diario de limpieza, balcón privado en algunas habitaciones, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana con canales internacionales y vistas al mar en algunas habitaciones.

Además, ofrece habitaciones de no fumadores y suites para aquellos que buscan un mayor espacio y comodidad. Los huéspedes también pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, piscina exterior e interior, gimnasio, desayuno bufé y acceso a una hermosa playa para relajarse y tomar el sol.

Para los amantes del deporte, el hotel cuenta con una pista de tenis y ofrece la posibilidad de practicar buceo. También se ofrecen servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, servicio despertador/reloj con alarma, cambio de divisas, instalaciones para conferencias y servicios de lavado y planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del hotel, su diseño y decoración exquisita, así como el trato amable y profesional de su personal.

Además, destacan la terraza espectacular para contemplar las puestas de sol y la calidad de las instalaciones. También se destaca la amabilidad del personal, mencionando a algunos de ellos por su nombre y valorando su atención y dedicación.

Un lugar muy especial. Sin dudarlo, muy recomendable. Por todo. La ubicación, inmejorable, el diseño, la arquitectura y la decoración, exquisitos. Aunque lo mejor, las personas, el equipo humano. Mucha profesionalidad: acogedores, amables, cercanos. Podría mencionar sus nombre porque los recuerdo. Sin duda una experiencia memorable. Ah! ... y una terraza espectacular para ver ponerse el sol.
Maravilloso , un hotel para pasar unas vacaciones estupendas . Tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son amplias y están muy limpias . El buffet es genial , las piscinas grandes y todo muy cuidado , pero si todo eso es bueno, lo mejor es el personal, no tengo palabras para describir la amabilidad con la que te tratan , todos los trabajadores de este hotel se merecen que los felicite, Pepe metre del comedor una maravilla, Juanjo un granaino "canario" que te hace sentir especial, Sergio que aunque lleva poquitos días trabajando en el hotel , es una máquina, Enrique en el piano bar y así seguiría por qué todos todos son estupendos. Eso sí para mí, falta un poco más de ambiente nocturno, pero todo lo demás un 10. Es importante saber que cómo protocolo los chicos tienen que llevar pantalones largos en la cena.…
Habitación muy amplia, cómoda y limpia, cuidando hasta el más mínimo detalle. Instalaciones preciosas. Lo más destacable la atención, trato, amabilidad e implicación de todo el personal. Especial mención a Pepe, Fran, Rocio, Sergio, Nerea, Noemí, Alba, Daniel, Ángel... Por personas como estas merece la pena volver. Gracias por la semana que nos habéis hecho pasar. Sin duda alguna volveremos.
Una vez más, disfrutamos de dos semanas de vacaciones en el hotel Timanfaya Palace,la experiencia como siempre buenísima. El personal de sobresaliente imposible nombrarlos a todos como se merecen, desde que entras en recepción hasta el día que sales ,todo son atenciones. Por cercanía: Paula, Pepe, Jorge, Fran,Dani,Lolo,Suso,Marta, Marisa, Juanjo...etc y terminamos con Montse y José Angel. Gracias a todos por cuidarnos y mimarnos tanto. Mis hijos Jorge y Gema opinan lo mismo. Volveremos pronto. Un abrazo para todos.
Estuvimos en habitación y servicios Privilege, y la verdad muy bien. Supero las expectativas que teníamos. El restaurante a la carta espectacular, con una atención exquisita del Metre Daniel y su equipo. Instalaciones muy limpias y bien conservadas. Ubicación ideal del hotel. Zona tranquila. Sin dudarlo, para repetir.
C/ Gran Canaria, 1. Urb, 35580 Montaña Roja, Las Palmas
Ver más detalles
3

Princesa Yaiza Hotel Resort

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.905 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Princesa Yaiza Hotel Resort es un exclusivo alojamiento situado en un complejo moderno de estilo morisco en la ciudad de Playa Blanca, en la isla de Las Palmas. Esta increíble propiedad se encuentra a solo 2 km del puerto deportivo Marina Rubicón y a 7 km del faro de Pechiguera.

Las habitaciones y suites del resort son amplias y cuentan con vigas de madera a la vista, ofreciendo una atmósfera acogedora y elegante. Todas ellas tienen una terraza con vistas a la piscina o al mar, una cocina básica, minibar, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Las suites de categoría superior disponen además de una cocina completa y servicio de mayordomo.

El resort ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno gratuito en uno de sus 3 restaurantes buffet.

Además, cuenta con otros 4 restaurantes, donde se puede disfrutar de especialidades de sushi, tapas y cocina mediterránea. También dispone de 3 bares, uno de ellos informal, otro con estilo chic y otro junto a la piscina.

Para refrescarse y relajarse, el hotel cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas situada en un parque infantil. También se puede disfrutar de un completo spa y un gimnasio.

El Princesa Yaiza Hotel Resort ofrece una amplia variedad de comodidades e instalaciones para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Algunas de las principales comodidades incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y acceso para personas en silla de ruedas.

Asimismo, el hotel cuenta con una piscina interior y exterior y aire acondicionado en todas sus instalaciones.

En cuanto a los servicios incluidos en este fantástico alojamiento, se puede disfrutar de una habitación hipoalergénica, cortinas opacas, baño adicional, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, camas extragrandes y vistas al mar o a la piscina. También se ofrecen habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especiales para familias.

Además, el hotel cuenta con servicios como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, playa, alquiler de bicicletas, guardería y purificador de aire.

El Princesa Yaiza Hotel Resort va más allá para satisfacer a sus huéspedes, ofreciendo una amplia gama de actividades y entretenimiento. Entre las instalaciones y servicios disponibles se incluyen un centro de conferencias, salas de reuniones, un balneario de lujo con una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, masajes, sauna y servicios de maquillaje.

También se ofrece un servicio de transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de taxi y cambio de divisas.

Los comentarios de los huéspedes destacan las comodidades y servicios ofrecidos por el hotel, así como la atención profesional y amable del personal. Algunos mencionan la molestia causada por las camareras de piso tocando la puerta antes de tiempo, mientras que otros elogian las instalaciones modernas y hermosas, y la excelente ubicación del hotel.

Aunque se han señalado pequeñas áreas de mejora, la mayoría de los comentarios son muy positivos y recomiendan el Princesa Yaiza Hotel Resort como lugar de descanso y relajación.

Bien pero lo que nos molesto fue las Camareras de piso tocando en la habitación para abandonarla antes de la hora y nosotros queríamos descansar eso fue lo peor que nos pareció y no sólo nos tocaron una vez sino varias veces y es por lo que decidimos abandonar la habitación antes de tiempo
Gran hotel, q te hace sentir en todo momento paz y tranquilidad, con unas grandes instalaciones y un trato excelente, ubicación de diez, preciosas piscinas, spa, baño turco, personal súper amable y profesional, para recomendar y repetir.
Solo una cosa que decir, como fumadora que soy, tendrían que tener al menos una terracita o un espacio para fumar son tener que salir del hotel , en otros hoteles en los que he estado tenían un espacio para poder fumar, y es de agradecer, porque por suerte o por desgracia, somos muchos los que fumamos.
Es un gran hotel con instalaciones muy bonitas. Habitaciones amplías, cama muy cómoda, como en una nube, y baño espacioso y luminoso. El personal súper amable y atento. Desayuno buffet muy completo con gran variedad de alimentos para todos los gustos. La única pega es la falta de hamacas con sombrillas en la zona de la piscina y el control del personal hacia la ocupación y reserva de hamacas que hacen muchos clientes.
Es una gran hotel en un lugar fantástico.Un lugar donde relajarse y disfrutar de una gran tranquilidad. L a atención de todo el personal te hace sentirte como en casa. Muy bueno el desayuno. Y con otros muchos restaurantes cercanos donde poder disfrutar de buenas comidas.
Av. de Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
4

MYND Yaiza

4.4 4.4 de 5 estrellas
374 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El MYND Yaiza es un alojamiento ubicado en C. Janubio, 3, Playa Blanca, Las Palmas.

Su excelente ubicación hace que sea una opción ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el Despacio Beauty Center, Sunnyrent Lanzarote, el Paseo Maritimo y deSPAcio Rubicon Palace, todos a una corta distancia en coche.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades principales para asegurarse de que los huéspedes tengan una estadía cómoda y placentera. Algunas de las comodidades incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, el MYND Yaiza ofrece una variedad de servicios incluidos en la estadía. Estos servicios incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, secador de pelo, vistas a la montaña, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, buceo, parque infantil, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para la ropa, toallas para la piscina y la playa, piscina climatizada, piscina de poca profundidad, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, menús infantiles, zona para comer al aire libre, menús de dieta especiales, bar junto a la piscina, senderismo, windsurf, rutas en bicicleta, piragüismo fuera del recinto, pesca, pista de tenis fuera del recinto, visitas guiadas a pie, tobogán de agua, actividades para niños (acondicionado para familias / niños), zona infantil, piscina infantil, tronas disponibles, se admiten mascotas, alquiler de coches, servicio de taxi, balneario, masaje de cuerpo entero, sauna, espacio para guardar el equipaje, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés.

Los comentarios destacados de los huéspedes del MYND Yaiza resaltan la calidad y amabilidad del personal, así como las comodidades del alojamiento. Los huéspedes describen el hotel como tranquilo, limpio, moderno y preocupado por el medio ambiente.

También destacan la excelente ubicación del hotel, las piscinas y las zonas comunes. Los comentarios positivos mencionan especialmente el abundante desayuno, cómodas camas y la cercanía a lugares de interés turístico en Playa Blanca.

Sin embargo, algunos comentarios también mencionan la falta de personal y algunos problemas en el buffet, como la falta de utensilios y variedad de alimentos. A pesar de esto, los huéspedes en general quedan encantados con la experiencia y esperan volver en el futuro.

La estancia en mynd yaiza a sido muy buena y muy agradable para mi y es la 2 vez que he venido y la gente es muy amable y te prestan toda la atención sobre la persona que está unos días y lanzarote es muy bonita pero los chóferes de las compañías tiene que saber conducir con mas suavidad para que la gente no se marehe.
Hotel tranquilo ,limpio,moderno,preocupado por el planeta,demostrándolo en cada detalle.Personal superatento.Ubicacion excelente.Solo buffet en el desayuno,resto de las comidas a la carta,con crédito.Trato directo con Joana,y Diana,Jorge,Martina,super amables.
El hotel está muy bien y tiene mucho potencial pero la falta de personal es muy evidente Las habitación con piscina en la cual estuve fantástico Los demás zonas bien cuidadas El buffet como vayas a partir de las 9.30 faltan cubiertos ....platos...tazas..yogures...de cuatro cafeteras fallan tres ...esto nos ha pasado más de un día....para mi los desayunos eran suficientes pero faltaba variedad ...eso sí los huevos todas las modalidades Y para colmo el último día no había zumo de naranja lo pido a la encargada y me dice que no hay hasta el día siguiente( inconcebible..falta de prevision) No están atentos a lo que faltan Respecto a los restaurantes deberían explicar mejor el funcionamiento nosotros no tuvimos problemas pero la gente mayor se liaba mucho El servicio muy lento siempre había gente enfadada Y sino hacías reserva aunque hubiera sitio no te cojian (increíble) Puede que esa su política pero gente que llegaba de noche que menos que darles algo de comer insisto siempre había sitio Creo que hotel tiene un potencial enorme y está muy bien pero estos detalles quitan mucho mérito Para nosotros una pena…
C. Janubio, 3, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
5

Hotel Casa del Embajador

4.4 4.4 de 5 estrellas
39 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Acceso a la playa
  • Restaurante
  • Aparcamiento gratuito

El Hotel Casa del Embajador es un alojamiento informal que ocupa una serie de casas del siglo XX reformadas y se encuentra sobre un tramo rocoso de costa, proporcionando unas vistas impresionantes al océano Atlántico. Está ubicado en Playa Blanca, a solo 5 minutos a pie de la playa y a 2 km del Museo Atlántico, donde los huéspedes pueden disfrutar de esculturas submarinas entre arrecifes artificiales.

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas, con suelo de baldosas y ofrecen vistas al mar. También incluyen conexión Wi-Fi gratuita, televisión y minibar.

Las suites cuentan con una puerta francesa que da acceso a un patio y en algunos casos, también disponen de cocina.

Además de sus cómodas habitaciones, el hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet y utilizar el aparcamiento gratuito.

También podrán relajarse en el bar del patio, darse un chapuzón en la piscina exterior o descansar en la terraza con tumbonas y vistas al mar.

Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y acceso directo a la playa.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Hotel Casa del Embajador se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa Dorada Beach, el Paseo Marítimo, Sunnyrent Lanzarote y el Despacio Beauty Center.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, piscina exterior, acceso a la playa, restaurante y aparcamiento gratuito. El hotel también ofrece una amplia variedad de servicios, como albornoces, mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, minibar, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y habitaciones de no fumadores.

Además, hay suites disponibles para aquellos que deseen una mayor comodidad, así como habitaciones para familias.

Fantástico hotel, muy bonito, decorado con mucho gusto. Tranquilo. Con unas vistas impresionantes y situado en un lugar fantástico. Cerca de restaurantes y sitios de interés. Habitaciones amplias y muy agradables con sus ventanas dando al mar. Personal muy amable. Buen desayuno buffet. Un lugar ideal para el descanso. Totalmente recomendable.
Hotel familiar, tranquilo con unas vistas impresionantes al mar en el que te hacen sentir como en casa : discreción, trato cercano, limpieza extrema, atención a los pequeños detalles como la fruta en las habitaciones hacen del Embajador un lugar de descanso único en medio del bullicio de Playa Blanca.
Un impresionante hotel rural, con trato exquisito por parte del personal, con unas vistas a la bahia de Playa Blanca de impresion, con un jardin de cuiadada factura, la habitaciones con encanto colonial. BUEN HOTEL.
Nuestros usuarios piensan que el hotel Casa del Embajador es bastante bueno en términos generales, con un notable servicio, una localización privilegiada, bastante cuidado en términos generales, con una buena relación calidad precio, y unas instalaciones y comodidad notables.
C/ Bienvenida Martín La Practicanta, 58, 35580 Playa Blanca, Las Palmas
Ver más detalles
Scroll al inicio