Hoteles en Peñíscola con jacuzzi

Encontramos 9 Hoteles en Peñíscola con jacuzzi. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

9 mejores Hoteles en Peñíscola con jacuzzi

1

Hotel-Aparthotel Acuazul

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.678 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel-Aparthotel Acuazul es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en la playa en Peñíscola, Castellón. En un entorno privilegiado junto a la playa de Peñíscola, que está bañada por el mar Balear, este hotel se encuentra a tan solo 2,6 km del famoso Castillo de la localidad.

Las habitaciones y las suites del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Además, algunas habitaciones cuentan con murales con personajes de dibujos animados, lo que las hace especialmente atractivas para los más pequeños. El hotel también ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno gratuito en el comedor informal del hotel, que también cuenta con un restaurante buffet donde se sirven deliciosos platos.

Además, el hotel cuenta con un bar y una terraza en la que se sirven aperitivos, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente. También dispone de un parque infantil, una piscina exterior y un spa con gimnasio y sauna, perfecto para quienes desean relajarse y cuidarse durante su estancia.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece aparcamiento de pago.

El Hotel-Aparthotel Acuazul cuenta con Wi‑Fi gratuito en todas sus instalaciones, por lo que los huéspedes pueden mantenerse conectados en todo momento. Otras comodidades principales incluyen el desayuno, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, balcón privado, servicio de habitaciones, cocina americana con microondas, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión a internet gratuita, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería, caja fuerte, garaje, jacuzzi, sauna, restaurante, desayuno bufé, menús infantiles, bar de tapas, bar junto a la piscina, sala de juegos, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños, zona infantil, centro de negocios con acceso a internet, balneario, masaje, instalaciones para hacer barbacoas, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, servicio de mayordomo, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, la calidad de la comida, las actividades y la atención al cliente.

Además, muchos huéspedes elogian la ubicación del hotel, ya que se encuentra a solo unos pasos de la playa y cerca de varios puntos de interés de Peñíscola. Algunos comentarios sugieren mejorar algunos aspectos, como los colchones y la vajilla en las habitaciones, o la capacidad de la piscina en temporada alta.

El hotel en conjunto es recomendable. Las habitaciones tienen lo necesario para una familia, aunque mejoraría los colchones (muy blandos) y la vajilla (muy escasa) si comes en la habitación. El restaurante está muy bien, no hay una gran variedad pero lo que tienen todo muy bueno. Eso sí la entrada no es accesible y aunque puedes entrar por otra puerta eso crea problemas a la hora de registrarte. La animación infantil está muy bien, es un hotel en verano para niñ@s y tienen muchas cosas. La piscina es un poco pequeña para la capacidad del hotel, pero tienes la playa a un salto de la cama, una maravilla. En general creo que aunque hay detalles que mejorar, volvería con niñ@s.
Estuvimos en el Apartahotel (tb hay solo hotel) El "apartamento" está muy bien se compone de un salón/cocina americana con un baño con inodoro y lavabo, una cocina con microondas, cocina , frigorífico etc (solo usé microondas) y frigorífico, tb tiene un sofá cama "doble" pueden dormir dos aunque es algo incómodo, una terraza con mesa y 2 sillas y tendedero......, Y luego está una habitación con dos camas grandes, muy cómodas con otro baño con ducha, w.c, bidé y lavabo La limpieza es muy buena en general tanto habitación como el resto del hotel Animación por el día bueno a mí parecer regular, son chicas majas y agradables pero con pocos recursos Por la noche lo típico hay show/espectáculo está bastante bien La piscina tamaño medio bueno normalita , si andas espavilado coges tumbonas sino pues hay bancos tipo chilout , sillas en el bar de piscina q está al lado La playa es cruzar la calle la ubicación es buena en cercanía de la playa, el centro turístico de Peñíscola está a 20-25 min andando , autobuses públicos es una pena, taxi un trayecto 8-10 euros Todo Peñíscola es parquímetros, pero por suerte hay un parking público GRATIS a 10min andando del hotel es una explanada cerca camping Edén Tenia media pensión y cogí desayuno y cena, para mí bastante bueno tanto desayuno como comida, limpio, rico y sin problema de coger mesa en pleno agosto (si te retrasas un poco si había colado a mi nunca me pasó comía a las 14,00h y excelente) Lo único q botella de medio litro agua 2,50 euros algo caro pero bueno , (puedes coger jarra de agua yo nunca vi jarras a nadie ...) Por la noche ni un ruido calidad del sueño muy buena Una cosa q no me ha gustado q ni en bar de piscina ni en bar interior no hay nada para poder comer algo (solo beber),,, solo desayuno-comida-cena en el buffet ES UN HOTEL DE NIÑOS , es decir si no te gustan los niños al menos lo q es el apartahotel q es donde estuve no vayas pq niños, niños y más niños recomiendo el hotel ? SI (para ir con niños) Doy máxima puntuación por limpieza, comida rica ,ubicación junto a la playa y calidad de sueño en camas (sofá cama no)…
Todo al 10/10 Comida, actividades, atención al cliente, habitaciones ,limpieza y la gente que no falla reservando sus tumbonas a primera hora de la mañana. Por cierto, el socorrista atentó y recogió las toallas de las tumbonas no ocupadas. Nos ha gustado mucho y estamos con ganas de poder repetir.
El hotel está situado no muy cerca del centro, en realidad hay un buen paseo, si vas con niños es mejor hacerlo con coche o transporte urbano. A media minuto de la playa, que está poco masificada y es muy cómoda para ir con niños Las habitaciones son un 9/10, espaciosas, limpias, silenciosas, con un par de fogones, nevera y microondas. Camas cómodas y terraza con un buen tendedor. Las actividades para niños y animación son estupendas, se lo trabajan mucho y ofrecen muchas actividades. En cuanto a la piscina, se hace pequeña en temporada alta y se pone turbia, aunque se afanan en tenerla lista para el día siguiente. Y por qué no tiene esta opinión 5 estrellas? Pues porque la comida tiene un aprobado justito, es pasable, pero muchos platos básicos son incomibles. Te dan la posibilidad de cenar barbacoa en la piscina, no lo recomiendo, es bastante pobre, pocos platos básicos y presentación lamentable. Pongan atención a esto y seguro que llegan a las 5 estrellas …
Hotel limpio, el personal muy atento. muy buena atención. Quizá lo único malo es la gran cantidad de gente y para comer sueles tener que esperar. Pero la comida esta bastante bien. Para ser un Bufete. REPETIRIA
Avinguda del Papa Luna, 47, 12598 Peníscola, Castelló
Ver más detalles
2

Hotel RH Casablanca & Suites

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.234 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel RH Casablanca & Suites es un alojamiento informal con vistas al mar Balear, ubicado en la Avinguda del Papa Luna, 113, en la ciudad de Peñíscola, Castelló. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 5 km del impresionante Castillo de Peñíscola, a 3 km del zoológico Jardín del Papagayo y a tan solo 13 minutos a pie de la hermosa playa del Norte.

Las habitaciones de este hotel son funcionales y cuentan con suelo de baldosas y muebles de madera, brindando un ambiente acogedor y cómodo para los huéspedes.

Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, balcón o zona de estar para disfrutar de las maravillosas vistas.

El Hotel RH Casablanca & Suites ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno y utilizar el aparcamiento disponible.

Además, el hotel cuenta con un restaurante, un café-bar y dos piscinas exteriores donde relajarse y disfrutar del sol. Para aquellos que viajan con niños, el hotel ofrece zonas de juego, una terraza y un espacio de reuniones.

Este establecimiento también cuenta con un gimnasio y dos bañeras de hidromasaje, perfectas para relajarse después de un día de actividades.

Además, dispone de un spa con sauna para aquellos que deseen disfrutar de tratamientos de relajación y bienestar.

El Hotel RH Casablanca & Suites ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en la tarifa de hospedaje. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, mesa de escritorio, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas al mar y vistas a sitios de interés turístico o a la piscina.

También cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, ofrece servicio de aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería, teléfono, baños privados, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, jacuzzi y toallas para la piscina y la playa.

El Hotel RH Casablanca & Suites también cuenta con una amplia variedad de servicios adicionales para que sus huéspedes se sientan cómodos y cuidados durante su estancia. Entre ellos se encuentran sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, senderismo, personal de animación, animación nocturna, juegos de mesa/puzles, zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños, zona infantil, tronas disponibles, alquiler de coches, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas y recepción las 24 horas.

Además, ofrece servicios de lavandería y planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la agradable estancia que tuvieron en el Hotel RH Casablanca & Suites. Mencionan la amabilidad y el servicio del personal, así como las instalaciones limpias y cómodas.

También se destaca la excelente ubicación del hotel, su amplia oferta de comodidades y servicios, y la variedad y calidad de la comida. Algunos huéspedes sugieren mejorar la calidad de los colchones para asegurar un mayor confort durante la estancia.

En conclusión, el Hotel RH Casablanca & Suites es una excelente opción de alojamiento en Peñíscola, con una ubicación privilegiada, habitaciones funcionales y una amplia variedad de comodidades y servicios para asegurar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes.

Cuando vas de vacaciones con tu familia lo único que pides al hotel donde te alojas es que sea agradable, cómodo, limpio y con buenos servicios. Si esto lo acompañas de un personal agradable y servicial, pues tienes todos los ingredientes para una estancia perfecta. Muy recomendable. Yo ya conocía el resto de hoteles RH en Peñíscola y puedo asegurar que cualquiera de ellos son igual de estupendos y recomendables. Acierto seguro.
Hotel, muy bien situado, habitaciones espaciosas, comida muy buena, en el mismo pasea a un paso de la playa, con zona de bolas y colchonetas para los niños, 2 piscinas..animación por las noches un poco sosa, la verdad
Hemos pasado 4 dias, y la verdad que estamos encantados, el hotel es chulisimo, las habitaciones son muy grandes, destacar la limpieza en todas las instalaciones. Lei en algunos comentarios que la comida no era buena, pues yo en los dias que he estado no me puedo quejar, vvariedad todos los dias y muy buena. La verdad que repetiremos seguro. Y por poner una pega, para todo lo bien que estaba, los colchones necesitarian un cambio, por lo menos en la habitacion que estuvimos.
Hotel muy bonito,frente la playa,amplias camas y personal amable. Buffet restaurante muy pobre y de dudosa calidad. No hay buena salida de humo y se impregna todo el comedor de olor a quemado. No volveria, la verdad. Para el precio que cobran deberia ser mucho mejor.
Avinguda del Papa Luna, 113, 12598 Peníscola, Castelló
Ver más detalles
3

Hotel RH PortoCristo

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.435 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel RH PortoCristo es un acogedor alojamiento de playa ubicado en la ciudad de Peñíscola, en la provincia de Castelló. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 13 minutos a pie del famoso faro y del impresionante Castillo de Peñíscola, así como a tan solo 16 km del Parque Natural de la Sierra de Irta.

Las habitaciones del hotel son funcionales y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con un balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, minibar y un práctico escritorio.

Aquellos huéspedes que opten por las habitaciones de categoría superior podrán disfrutar de unas increíbles vistas al mar Balear.

El Hotel RH PortoCristo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los huéspedes pueden deleitarse con un delicioso desayuno servido en el restaurante buffet del hotel, seguido de una taza de café en la acogedora cafetería con terraza.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado, sauna, servicio de masajes y una relajante bañera de hidromasaje. También podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina exterior y tomar el sol en el solárium.

Los que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento disponible en las inmediaciones del hotel.

El Hotel RH PortoCristo ofrece una amplia gama de comodidades para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellas se incluye conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El hotel también ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en la tarifa de la habitación. Estos incluyen cortinas opacas, mesa de escritorio, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte, minibar, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas al mar, suites, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón, acceso directo a la playa, alquiler de bicicletas, hammam (baño turco), teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento en la calle, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, vestuarios en el gimnasio o balneario, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, menús infantiles, bar de tapas, bar junto a la piscina, bar en la azotea, embarcaciones, senderismo, masajes, solario, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, prensa, hotel de no fumadores, zona para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel RH PortoCristo han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de estos comentarios destacan la ubicación ideal del hotel, a pocos pasos de la playa y cerca del casco antiguo de Peñíscola.

También resaltan el trato excelente por parte del personal del hotel y la calidad de las comidas servidas en el restaurante buffet. Los huéspedes también aprecian la tranquilidad del hotel y la posibilidad de disfrutar de la piscina sin aglomeraciones.

Por otro lado, algunos comentarios mencionan que las toallas del hotel podrían necesitar una renovación, pero en general, los huéspedes están satisfechos con su experiencia y consideran que el Hotel RH PortoCristo es un lugar al que les gustaría regresar en futuras ocasiones.

Del 28 de agosto al 8 de septiembre estuvimos en la habitación 114A. Buen lugar para descansar, a un paso de la playa y del castillo, con una piscina más que digna y un servicio de media pensión aceptable. El personal muy simpático y atento, la limpieza de la habitación de 10, y tranquilidad a las noches para poder dormir. ¿Pegas? Un baño que necesita una revisión urgente (sobre todo la zona de la bañera), que la habitación da al exterior a un minúsculo pasillo entre dos hoteles y que el precio de las noches correspondientes a agosto es excesivo. ¿Para volver? Sí, por supuesto
Nueva visita y sigue mejorando. Hotel muy cómodo y agradable. Tiene la ubicación ideal en Peñíscola, a un paso de la playa y cerca del pueblo original. Y aún así, es tranquilo. El trato es excelente por parte de todos sus trabajadores. Aunque el bufet no es muy amplio, tienes de todo y de calidad, recomendable la media pensión. Con piscina, no muy grande pero suficiente para refrescarte. Han modificado la terraza y montado un restaurante, Porto Rico, bastante bueno y te aplican un descuento si consumes estando hospedado, aunque esto perjudica un poco el servicio de la piscina, ya que la barra está un poco más alejada de la zona de baño. Habitación correcta, aunque el aseo peca de pequeño. Seguiré visitándolo, tanto por trabajo como por vacaciones, es mi hotel referente en este bonito pueblo. La directora me solucionó una duda de la reserva en mi favor. Gracias y volveremos a vernos.…
Hotel no masificado (genial para cuando uno quiere desconectar). Siempre sitio en la piscina, a pie de playa. La reserva de hamacas del hotel, muy bien sin pagar una exageración por pasar el día en la playa. La comida del hotel, ya hemos estado en varios RH y a un muy buen nivel, no es un buffet enorme (la cantidad de clientes no es tal) y los platos muy buenos, tanto en el desayuno como la comida. Sin duda repetiremos para otra escapada.
Todo muy bien la comida excelente, ubicación buenísima personal muy atento,sólo un detalle que me extrañó,debido la calidad del hotel,las toallas muy usadas,limpias pero muy gastadas,esto no les quita que es un muy buen hotel seguiremos iendo graciad
Hotel con muy buenas instalaciones,muy buena y cálida atención .Muy buen desayuno, y muy buen buffet de cena.Muy conforme.Muy buena ubicación,frente al mar y el bello castillo!Tiene servicio de spa y natatorio con poltronas.También destacó la hermosa terraza delantera para tomar algo mirando el mar.
Avinguda del Papa Luna, 2, 12598 Peníscola, Castelló
Ver más detalles
4

Hotel Prado II

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.181 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Prado II es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la ciudad de Peñíscola, en la provincia de Castelló. Su excelente ubicación a tan solo 1 minuto a pie de la playa mediterránea de Peñíscola y a 13 minutos del faro y del famoso castillo, lo convierten en una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar.

Este hotel ofrece habitaciones sencillas pero cómodas, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, mininevera y balcón.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar, lo que añade un toque especial a la experiencia.

El Hotel Prado II cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluye un restaurante buffet donde se sirve un delicioso desayuno, una coctelería y un bar junto a la piscina exterior, perfecto para relajarse y disfrutar de un refrescante cóctel.

También dispone de dos bañeras de hidromasaje para aquellos que deseen disfrutar de un momento de relajación total.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento cubierto para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Prado II también es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con movilidad reducida.

Además, ofrece acceso gratuito a Wi-Fi en todas las áreas comunes y habitaciones, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados y disfrutar de una conexión rápida y estable.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, una mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar y habitaciones para familias.

Asimismo, el hotel cuenta con aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, actividades para niños, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, teléfono, garaje, jacuzzi, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, menús de dieta especiales, máquina expendedora, conserje, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, la mayoría destaca la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como la ubicación privilegiada frente al mar. También se menciona la variedad y calidad de las comidas del restaurante y la amabilidad del personal.

Sin embargo, también se menciona la decepción por la calidad de las comidas del restaurante y el servicio de los empleados en algunos casos. En general, el Hotel Prado II ofrece tranquilidad, comodidad y buena ubicación, siendo una opción recomendada para aquellos que busquen disfrutar de unas vacaciones en Peñíscola.

Estuvimos en Peñiscola y nos gustó mucho este hotel. Los habitaciones grandes y muy limpios. El hotel está ubicado frente al mar y llegamos rápido a la playa. La comida del hotel variada y muy buena. El personal muy amable!! Recomiendo para familias con niños!!
La semana pasada fuimos a este hotel 3 familias. La verdad que nos llevamos una gran decepción por la mala calidad tanto de las comidas del restaurante como del servicio de los empleados, tanto del restaurante como de la cafetería. Para un hotel de 4 estrellas es imperdonable. Me sorprende leer algunas opiniones que he leído respecto al restaurante y quiero pensar que no estarían 7 días como nosotros y en pensión completa como nosotros. La variedad tanto en comida como en cena es escasa. Repiten en ambos casos 2 bandejas de patatas, por lo que parece que hay pero no. Al día siguiente presentan un par de platos con sobras de las comidas del día anterior. Estoy de acuerdo con el aprovechamiento de la comida, pero si pago por 7 comidas y 7 cenas no espero que me pongan sobras del día anterior. Al tercer día te repiten comidas, es decir, hay filete de lomo el sábado, pues el lunes también y así con bastantes comidas(y siempre las dos bandejas de patatas). La mayoría de los empleados del restaurante antipáticos y más aún los encargados. Ninguna atención a los clientes. El servicio de cafetería cuando está abierta, que es muy poco tiempo, nefasto, sin profesionalidad. Lo único aceptable el desayuno. Respecto a las instalaciones, pasable, no para 4 estrellas. Piscina pequeña y en agosto hasta arriba de gente. No hay hamacas libres y dentro no se puede ni dar una pequeña brazada porque está hasta arriba. Luego la zona de cafetería de la piscina separada de la misma, por lo que si quieres tomarte una cervecita viendo a tu hija pequeña en la piscina es imposible, ya que no se ve desde dicha cafetería. Hay zonas que parecen nuevas, comedor y cafetería y el resto de zonas muy descuidadas. Un de nuestras habitaciones ( 316 ) no tenía el 3. El aire acondicionado del restaurante la verdad que se nota lo justo, si es que lo hay, porque se pasa calor. En general no hemos podido disfrutar de nuestras vacaciones. Desconozco que organismo otorga las estrellas a los hoteles, pero este la verdad que de 4 estrellas, nada. Se me olvidaba. Dan comida a gente de fuera del hotel, por lo que es un poco extraño, más aún cuando tienen preferencia a clientes del hotel y encima dejan entrar con neveras portátiles donde llevarse la comida de los clientes, por otro lado tampoco se llevan un manjar. Espero que este comentario ayude a familias sencillas como nosotros para que no pasen los días de sus vacaciones en malas condiciones.…
Tranquilidad y comodidad. Buena ubicación. Habitacion completa y limpia. Buffet no amplio pero variado. La comida es para gustos y algo siempre gusta. Las bebidas con precios normales. La piscina no muy grande pero muy acogedora. Personal amable y atento
Avinguda del Papa Luna, 3, 12598 Peníscola, Castelló
Ver más detalles
5

Hotel RH Don Carlos & Spa

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.074 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel RH Don Carlos & Spa es un alojamiento moderno y elegante situado en Peñíscola, Castelló. Con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos a pie de la playa Norte de Peñíscola, este hotel es ideal tanto para aquellos que buscan relajarse en la playa como para aquellos que desean explorar los lugares de interés cercanos.

El castillo de Peñíscola, con su impresionante arquitectura y su historia fascinante, está a solo 1 km de distancia, mientras que la cordillera de la Serra d'Irta ofrece una oportunidad única para practicar senderismo y disfrutar de vistas panorámicas a solo 16 km de distancia.

Las habitaciones y suites del Hotel RH Don Carlos & Spa son amplias y modernas, ofreciendo un ambiente acogedor para descansar después de un día de exploración. Con comodidades como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, escritorio y balcón privado, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia confortable.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Para comenzar el día de la mejor manera posible, el hotel sirve un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas informales en el restaurante del hotel o relajarse en el bar con terraza.

Además, el hotel cuenta con un spa, un gimnasio y una piscina exterior con fondo de cristal y vistas impresionantes al mar. Para aquellos que prefieren relajarse, hay una bañera de hidromasaje disponible.

El Hotel RH Don Carlos & Spa ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia confortable. Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado son solo algunas de las comodidades principales disponibles en el hotel.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde cortinas opacas y mesa de escritorio en cada habitación hasta piscina cubierta y exterior, gimnasio, bar/salón, alquiler de bicicletas, tratamientos faciales y masajes, los huéspedes pueden disfrutar de un nivel superior de comodidad y relajación durante su estancia.

Los huéspedes del Hotel RH Don Carlos & Spa han elogiado las instalaciones y el servicio del hotel en sus comentarios. Mencionan la ubicación perfecta cerca de la playa y del pueblo, las habitaciones limpias y espaciosas, la comida deliciosa y variada, y el personal amable y eficiente.

Algunos comentarios también destacan la espectacular piscina en el último piso con vistas al mar y la zona de solarium.

Sin embargo, un comentario menciona que hubo un problema con la piscina durante su estancia, pero el hotel ofreció alternativas para compensar la situación.

Empiezo por comentar nuestra experiencia. reservamos el hotel a través de una agencia (no se si será por casualidad pero ultimamente al reservar por agencias en lugar de la web de los hoteles te acomodan en habitaciones digamos que peores, quiza sea ipresión mia) El caso es que nos dieron una habitación con vistas al patio, en la que no entraba practicamente la luz y que para colmo tenía un motor cerca que nos impidió conciliar el sueño la primera noche. Al dia siguiente por la mañana solicitamos cambio de habitación y nos dicen en recepción que el hotel está completo y que no es posible, que lo anotaran y que preguntemos al día siguiente (en ese momento habia varias personas haciendo el check out). Por la tarde volvimos a preguntar si habia habido alguna habitación y la respuesta fue que estaba completo y que estaría así unos días, que el cambio estaba anotado pero que no nos aseguraban el cambio. Al viajar con viajes el corte inglés me puse en contacto con ellos que me dijeron que contactaron con el hotel y que lo tenían anotado y al dia siguiente harían el cambio, cosa que así fue, acomodandonos en una habitación con luz y sin ruidos hasta nuestra partida. El hotel: Bien situado cerca de la playa, a unos minutos y también cerca del pueblo, a mi modo de ver situación inmejorable. Las instalaciones super correctas, estilo moderno y funcional, no es el típico hotel de playa. La segunda habitación amplia con vista lateral al mar, baño correctisimo, estancia muy agradable. Caja fuerte gratuita. El personal tanto de cafetería como comedor y mantenimiento muy amables y eficientes. La comida bien, sin grandes lujos pero bien preparada y con la variedad necesaria. Como en otros muchisimos hoteles te siguen cobrando la bebida aparte. La piscina espectacular en el ultimo piso con una zona en el aire desde donde se ve el suelo desde un 6º piso, con zona de solarium, el bar estaba cerrado. Aqui surgió otro problema pues nos comentaron que la piscina estaba averiada desde hacia tiempo (al hacer la reserva no indicaba nada la pagina web ni la de la agencia), así que un día nos encontramos un cartel en el ascensor (no estubo puesto creo que mas de un dia) que comunicaba que por "mantenimiento" la piscina se cerraría al día siguiente. Algo que nos fastidió bastante ya que una de las razones de elegir ese hotel fue esa. Eso sí la zona del solarium y duchas permanecieron abiertas, pero no es lo mismo., ya que eliges un hotel y pagas por un servicio que no te dan ni te ofrecen alternativa. Un hotel que si no fuera por esos problemas sería superrecomendable. …
Por segunda vez estamos en el hotel D.Carlos, volvimos porque nos gustó la anterior vez y no descartamos en volver una tercera vez. Habitaciones limpias, comida de primera, personal muy amable, la situación es muy buena, en pleno centro, cerca de la playa y del castillo. En lo que falla es en la animación, solo algún día hay baile, por lo demás lo recomiendo. Volveré, , de no tener ningún problema.
Estamos por segunda vez en este hotel, ( del 29 de sep.al 6 de octubre ) nos gustó la primera que estuvimosl. En conjunto es magnífico, la comida perfecta, todo muy limpio, todo el personal muy atento, lo negativo, la falta de animación, solo alguna noche hay baile. Pero así y todo lo aconsejo para los que buscan un buen hotel.
No se puede decir cosas negativas ya que todo estaba muy correcto. Desde la comida, limpieza, atención del personal, etc. vamos, como debe de ser. Si tenías un problema hacían lo imposible por solucionarlo. Bueno, lo único malo es que nos hemos traído un par de kilos de más, en una semana de estancia.
Hemos pasado una estancia bastante agradable. Hotel muy tranquilo, limpio y el personal del hotel muy amables, la comida muy barriada y bastante buena. Esta situado muy cerca de la playa, desde la habitación se veia el castillo, el único inconveniente son los colchones que están muy estropeados.
Calle Maestro Bayarri, 10, Peñíscola, 12598, España
Ver más detalles
6

Hotel Boutique La Mar

4.4 4.4 de 5 estrellas
351 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Restaurante
  • Jacuzzi

El Hotel Boutique La Mar es una joya ubicada en la histórica ciudad de Peñíscola, en la provincia de Castellón. Este exclusivo hotel boutique para adultos se encuentra estratégicamente ubicado junto al mar, en una animada calle llena de restaurantes, lo que lo convierte en el destino ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones de lujo y relax.

Con una ubicación privilegiada a solo un minuto a pie de la playa y a seis minutos a pie del Castillo Palacio de Peñíscola del siglo XIII, este hotel permite a sus huéspedes sumergirse en la rica historia y belleza de la ciudad.

Además, la cercanía a la estación de tren de Benicarló-Peñíscola, a tan solo 10 km, facilita el acceso y la movilidad de los visitantes.

Las habitaciones del Hotel Boutique La Mar están diseñadas con un estilo minimalista y ofrecen un ambiente elegante y acogedor.

Además, están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar, máquina Nespresso, balcón privado y Wi-Fi gratuito. Cada habitación ofrece vistas impresionantes del mar y del majestuoso castillo, brindando a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Para aquellos que buscan un nivel de comodidad y lujo aún mayor, el hotel también ofrece suites que cuentan con una zona de descanso separada y una bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse después de un día de exploración.

El Hotel Boutique La Mar ofrece una experiencia gastronómica excepcional con su bar restaurante moderno, que cuenta con mesas al aire libre y vistas al mar. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental y de una selección de platos mediterráneos preparados con ingredientes frescos de alta calidad.

Además de su excelente ubicación y comodidades, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen Wi-Fi gratuito en todo el hotel, aire acondicionado, acceso directo a la playa, jacuzzi, terraza en la azotea y una opción de guardarropa.

Para aquellos que desean explorar la ciudad o realizar excursiones, el hotel ofrece servicios de lavandería, espacio para guardar equipaje y un servicio de café y bebidas en la cafetería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación perfecta del hotel, en pleno casco antiguo, y su cercanía tanto a la playa como al impresionante castillo. Los visitantes elogian la calidad de la comida, la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones.

Además, muchos destacan la atención al detalle del hotel, como los refrescos gratuitos en la habitación y las vistas espectaculares desde el restaurante en la azotea.

La ubicación perfecta, en pleno casco antiguo. Muy cerca de la playa y debajo del castillo. Hemos cojido media pensión, la comida de buena calidad, el servicio muy agradable, las habitaciones están como nuevas, la cama es bastante cómoda y grande, es pequeñito pero acogedor. Ojo los lunes imposible aparcar en los alrededores hacen mercadillo y hasta la tarde no encuentras zona azul ( que es lo que hay) . Si volviéramos seguro repetiremos.
El año pasado estuvimos en este hotel (agosto 2022). Este año hemos repetido la experiencia (julio 2023), pensando que sería satisfactoria. Pero lo abandonamos con una profunda decepción. Después de pagar casi 700 euros por tres noches con desayuno incluido. Solicitamos salir un poquito más tarde, ya que en la entrada del viernes habíamos llegado más tarde de las 20 horas por trabajo. Se lo comentamos a la señorita y nos dice que sí. Que podemos salir a las 13 horas, en lugar de a las 12. Bajamos a hacer el check out a las 13:20. Y la recepcionista nos dice que tenemos que pagar 10 euros por el retraso de 20 minutos. Punto número 1, somos clientes que repetimos estancia. Punto número 2: en ningún momento nos avisó que un mínimo retraso ocasionaba un pago adicional. Punto número 3: saben que ya es común en muchos hoteles el check out later. Y no permiten salir a las 13 horas sino incluso a las 15 o 17 horas. Punto número 3: en nuestra estancia uno de los días salimos del hotel a las 10:30 después de desayunar y no volvimos hasta las 14:30. Y cual sería nuestra sorpresa que nos encontramos con que nuestra habitación no estaba hecha. Qué hicimos ?. Esperarnos educadamente hasta que la terminaron de limpiar. Qué deberíamos haber hecho si hubiésemos actuado como esta señorita?. Poner una reclamación o exigir el pago del tiempo durante el que no pudimos estar en nuestra habitación por no estar hecha?. Me parece una actuación totalmente ruin por parte de quien nos atendió. Dio la impresión de que estaba pendiente del reloj para cobrarnos esos 10 euros por cualquier minuto de más que excediera de la hora. Y sinceramente me parece algo feo y grotesco a unos clientes de dos años. Se han llevado nuestros 10 euros según unas normas que jamás nos exhibieron ni tuvieron siquiera la profesionalidad de decirnos previamente que podía suceder. No pasa nada. Pero que sepan que ni vamos a volver por ese detalle en nuestra opinión feo y ruin. Ni desde luego NO lo vamos RECOMENDAR A NADIE. Han ganado 10 euros pero han perdido a estos clientes.…
Un hotel pequeño pero perfecto. Habitaciones recién reformadas , camas muy cómodas y unas vistas espectaculares. El desayuno servido en mesa muy bueno. El restaurante con producto fresco y buena cocina.
5 ubicación perfecta, a pie del castillo,vistas espectaculares, atencion muy buena, tienes cafe, agua y zumo gratuito en la habitación , tiene un restaurante con unas vistas preciosas , un parking de zona azul pero muy bien de precio 27 horas 10 €
C. Porteta, 16, 12598 Peniscola, Castellón
Ver más detalles
7

Hotel Servigroup Papa Luna

El Hotel Servigroup Papa Luna, ubicado en Avenida Papa Luna 6, en la ciudad de Peñíscola, España, es una excelente opción para hospedarse durante su visita a esta hermosa localidad.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para asegurarse de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, frigorífico, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, se incluyen artículos de aseo gratuitos de cortesía y se puede disfrutar de impresionantes vistas a la montaña, al mar, a la ciudad, a sitios de interés turístico y a la piscina desde algunas habitaciones.

El Hotel Servigroup Papa Luna cuenta con habitaciones de no fumadores especialmente diseñadas para familias, así como con aparcamiento privado de pago dentro del recinto. Los huéspedes también pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento y desayuno gratuito.

Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en la playa, disfrutar de la sala de juegos y la zona infantil de juegos cubierta. También se ofrece servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario y baños privados con secador de pelo.

Además, hay un garaje disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con jacuzzi, piscina exterior y vestuarios en el gimnasio o balneario, así como con sauna y bar/salón. Los huéspedes también pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante o en la cafetería, tomar una copa en el bar de tapas o en el bar junto a la piscina.

Además, el hotel dispone de personal de animación y ofrece actividades para niños.

El Hotel Servigroup Papa Luna cuenta con instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones. También ofrece tratamientos faciales, masajes, pedicura y servicios de depilación con cera.

Se ofrece espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas y tienda de regalos. Cabe destacar que es un hotel de no fumadores y cuenta con una zona para tomar el sol con tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas.

El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y se ofrecen servicios de lavado en seco, lavandería y planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena ubicación del hotel, la limpieza de las habitaciones y los servicios ofrecidos.

Sin embargo, algunos mencionan que la comida del buffet libre puede mejorar en calidad y en reposición de bandejas.

Por otro lado, otros huéspedes destacan el trato amable del personal, el tamaño y limpieza de las habitaciones, así como la excelente ubicación frente al mar. Los comentarios también resaltan la piscina, el buffet variado y apto para niños y la ubicación perfecta del hotel, cerca de la playa y del paseo marítimo.

Sin duda, el Hotel Servigroup Papa Luna es una elección recomendable para hospedarse en Peñíscola y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Ubicación buena .Las habitaciones y servicios estan bien . La limpieza muy buena. pero la comida del buffet libre de muy poca calidad, y tardan mucho en reponer las bandejas.No corresponde a un 4 estrellas...
Por la primera vez en Peñíscola y nos encantó!! El hotel Papá Luna es un hotel muy bueno!! Las habitaciones grandes y limpias. El hotel está ubicado muy bien frente al mar! Tiene piscina muy bonita! El personal muy atento y amable!! Comida muy buena!! Recomiendo
Fui con mi pareja a este hotel, nos ha encantado el trato, la habitación, el servicio del hotel i los trabajadores del hotel muy educados… La piscina un 10. El buffet variado y apto para niños. La ubicación perfecta, está delante de la playa y del paseo marítimo. Volveremos sin duda☺️☺️
En general bien el trato del personal muy bueno siempres estaban atentos por si necesitas algo, las habitaciones de la 7 planta con unas vistas impresionantes. La comida bien pero yo invitaría al chef a qué se diera una vuelta para conocer la grastonomia nacional, el cocido madrileño no tiene nada que ver con el original, las alubias ricas pero por favor a eso no llamen fabada asturiana, el bacalao a la vizcaína otro tanto y así en varios platos que quieren imitar.con esto no quiero decir que estén mal pero llamen a las cosas por su nombre Si es cierto que si vuelvo por esa zona si volvería a ese hotel pero si pongo esas sugerencias
Avenida Papa Luna 6, 12598 Peñíscola España
Ver más detalles
8

Gran Hotel Peñíscola

El Gran Hotel Peñíscola es un alojamiento impresionante situado en la Avda. Papa Luna, en Peñíscola, España.

Este hotel de lujo proporciona una experiencia única para todos sus huéspedes.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con servicio de limpieza, aire acondicionado y caja fuerte para garantizar la seguridad de los huéspedes.

Además, ofrecen teléfono, estante para la ropa, escritorio y balcón privado con vistas impresionantes.

El Gran Hotel Peñíscola ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más especial. Los viajeros podrán disfrutar de conexión a internet de alta velocidad gratuita, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

La piscina del hotel es perfecta para relajarse y refrescarse, y está rodeada de toallas para la piscina/playa. También cuenta con una parte poco profunda para los más pequeños y una bañera de hidromasaje para una experiencia de lujo.

Para aquellos que deseen seguir manteniéndose en forma durante su estancia, hay un gimnasio totalmente equipado y una sauna.

En cuanto a servicios de comida y bebida, el Gran Hotel Peñíscola no defrauda. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet, con opciones adecuadas para los más pequeños.

Además, el hotel ofrece menús especiales para dietas especiales y dispone de un restaurante y un bar/salón donde los viajeros podrán disfrutar de una amplia selección de platos y bebidas. No hay nada mejor que degustar una copa de vino o champán en el bar junto a la piscina o en la acogedora cafetería del hotel.

Las actividades y entretenimiento abundan en el Gran Hotel Peñíscola. Los huéspedes podrán disfrutar de una sala de juegos, recorrer los senderos cercanos para hacer senderismo o disfrutar de juegos de mesa y rompecabezas.

Aquellos que prefieran actividades al aire libre podrán explorar la playa o participar en deportes como el tenis de mesa, el tiro con arco o el squash. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un club infantil y una zona de juegos.

El Gran Hotel Peñíscola es el lugar perfecto para familias, ya que ofrece una amplia gama de comodidades para niños. Desde cadenas de televisión para niños hasta una piscina infantil y un equipo de juegos al aire libre, los más pequeños se sentirán como en casa.

Además, el hotel dispone de servicio de guardería para que los padres puedan relajarse y disfrutar de su estancia sin preocupaciones.

En cuanto a servicios generales, el hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y comodidades para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen un conserje, almacenamiento de equipaje, servicio de mayordomo y un solárium para disfrutar del sol mediterráneo.

La seguridad está garantizada las 24 horas del día y el personal de recepción está disponible en todo momento.

El Gran Hotel Peñíscola también tiene en cuenta las necesidades de sus huéspedes de negocios. Para aquellos que necesiten organizar reuniones o eventos, el hotel cuenta con salas de reuniones y un salón de banquetes.

Muy buenas instalaciones, situación y mejor atención de parte del personal la comida muy buena y variada, la animación de 10, las instalaciones muy buenas, mucha ñpieza y muy buena situación, para poder pasear por la playa repito toduy bien pero sobre todo el personal que son de matrícula de honor
Gran hotel para pasar Halloween y no tener q preocuparte de nads mas que de ir disfrazado y con ganss de pasarlo bien ! Habitacion ,buffet y tematica muy buenos !! Personal amable y dispuesto a ayudar siempre sobre todo un señor de seguridad que tiene una implicacion admirable . Enhorabuena.
Todo muy bien, por poner algo, más variedad en la comida. Las habitaciones estaban muy limpias y son amplias. El personal del hotel muy amables y serviciales. Lo hemos pasado muy bien. Lo recomendamos
Excelente atención, calidad, ubicación. La comida bien preparada y cuidada, actividades distraidas y divertidas la atebcion en recepción muy clara. Lo unico negativo y destacable fue que no se respeten los turnos de comidas, poco control de acceso despues de hacerte rellenar el QR.
Avda. Papa Luna, 132-136, 12598 Peñíscola España011 34 964 46 90 06Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotelWhatsApp
Ver más detalles
9

Hotel-Aparthotel & Spa Acualandia

El Hotel-Aparthotel & Spa Acualandia, ubicado en la Avenida Papa Luna 96, en la ciudad de Peñíscola, es un alojamiento de calidad que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado con vistas al mar, caja fuerte, cocina americana con microondas, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, cuenta con habitaciones disponibles para no fumadores y familias, garantizando la comodidad de todos sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos destacan el aparcamiento privado de pago dentro del recinto, el acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), el jacuzzi, el gimnasio y la sala de entrenamiento, el bar/salón y el acceso directo a la playa. También se ofrece el alquiler de bicicletas y diversas actividades para niños, haciendo de este alojamiento un lugar ideal para familias.

El Hotel-Aparthotel & Spa Acualandia cuenta con una piscina exterior, sauna y un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé.

Además, ofrece servicios adicionales como pista de tenis, parque acuático, personal de animación, área infantil, balneario, hammam (baño turco) y servicio de masajes. El personal de recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad y se ofrece servicio de conserjería, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes destacan la calidad y variedad de la comida, la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como el servicio profesional y la relación calidad-precio del hotel. También mencionan el acuerdo con un parque acuático situado a tan solo 100 metros de distancia de los apartamentos, lo que brinda una opción adicional de entretenimiento.

Sin duda es recomendable al 100% La comida exquisita, las habitaciones amplias y limpias y el servicio muy profesional Calidad precio sensacional Además tienen un acuerdo con un parque acuático que está a 100 metros de los apartamentos
Lugar ideal para FAMILIAS, buena playa con hamacas y sombrillas gratis para clientes. Variedad en las comidas, personal super agradable y equipo de animación sobresaliente. Todas habitaciones equipadas con cocina (vitro, nevera, microondas) sin menaje, y al lado mesa con 4 sillas y sofá cama. Terraza con cenicero, mesa con 2 sillas y tendedero. 2 baños uno de ellos completo con secador y otro únicamente con wc y lavabo. 2 tv una en la habitación y otra en el salón. En las comidas (desayuno, comida y cena) no tuvimos problema e íbamos dentro de la hora desde que abren el comedor, de todas formas a la gente que esperaba mesa, los camareros les invitaban a tomar una caña gratis. Aparcamiento fuera del hotel hay zona gratis, zona azul (descárgate la APP telpark) y un descampado gratis, no hay problemas de aparcamiento. Lo único malo de este hotel es que no tiene piscina, hay que andar un trozo bueno para llegar a ella y en verano con el calor de Peñiscola se hace bastante pesado la verdad. Un punto negativo (IMPORTANTE jeje), las cervezas q tienen en el comedor son cruzcampo y heineken, por llamarlas cervezas… por lo demás 100% recomendable…
Después de alojarnos una semana con la familia mi valoración es muy satisfactoria. Las habitaciones dan al mar (al menos la nuestra, la 611), dispone de una habitación de matrimonio y un sofá plegatín en el salón. El menaje es escaso y recomiendo llevar algunos utensilios de casa (sacacorchos, espátulas, escurridor...). Ofrecen 3 platos, hondos y planos, tenedores, cuchillos y cucharas, una olla pequeña, una sartén pequeña y una sartén plancha. La cocina dispone de microondas y una pequeña nevera. Nuestra habitación contaba con 2 aseos, uno completo y el otro con un aseo y lavamanos. El personal de servicio ha sido muy amable y profesional así como el equipo de recepción. En el precio incluye pases para una piscina con 3 toboganes familiares (a unos 100 metros de Acualandia). Para aparcar hay una campa a unos 200 metros del hotel. Es un hotel pensado para familias (hay actuaciones por la noche y animación infantil). También hay un spa pero solamente para adultos (ojo si van con niños). La ubicación está bien, a unos 3 kilómetros del centro de Peñíscola pero hay un tren turístico que le puede llevar. La playa está a un minuto a pie y con el precio y según disponibilidad hay hamacas (2 por habitación y una sombrilla). En definitiva, es una buena opción de alojamiento pero si van a cocinar, mejor preparen utensilios antes de ir. …
Actualmente estoy pasando mis vacaciones familiares, 2 adultos y 2 niñas. Los apartamentos, que no habitaciones, me parecen pequeños para 4 personas, equipados con lo justito si uno se quisiera hacer comida en el apartamento. El baño muy incómodo, se sale el agua de la ducha porque solo tiene media mampara, se pone todo lleno de agua. El restaurante es bastante pequeño, para ser un hotel familiar grande, y esto conlleva que en ciertos momentos se hacen unas colas inmensas para poder acceder a él. La comida es muy poco variada y escasa en comparación con otros hoteles similares a este, y no es de muy buena calidad. Recomiendo si os dan la planta séptima que la cambiéis por otra porque la planta de arriba a esta son los áticos con piscina y se arma mucho follón con la gente que ocupa estos apartamentos; si podéis pedir la primera-segunda planta para no tener que estar esperando media vida a los ascensores, que otra cosa igual funcionan fatal y son muy pequeños. En general no recomiendo este hotel para vacaciones con niños porque me parece muy incomodo en todos los sentidos. A favor digo que está a pie de playa y que la piscina (aunque sea comunitaria y está a dos manzanas) es divertida para niños y mayores por los toboganes que tiene. Me ha decepcionado bastante ya que el precio que hemos pagado no lo merece el hotel. …
Avenida Papa Luna 96, 12598 Peñíscola España011 34 964 48 12 12Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
Scroll al inicio