Hoteles en Palma de Mallorca con pileta cubierta

Encontramos 13 Hoteles en Palma de Mallorca con pileta cubierta. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

13 mejores Hoteles en Palma de Mallorca con pileta cubierta

1

INNSiDE by Meliá Palma Bosque

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.606 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El INNSiDE by Meliá Palma Bosque es un moderno hotel ubicado en Palma de Mallorca, a solo 15 minutos a pie del castillo de Bellver. Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra a 2,4 km de la catedral de Palma y a 2,5 km del Museu de Mallorca.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, escritorio y, en algunos casos, balcón amueblado. Para aquellos que buscan un poco más de espacio, las opciones superiores disponen de sofá cama y las habitaciones familiares incluyen literas.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para asegurar una estadía cómoda y agradable. Cuenta con un restaurante de cocina internacional, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos, así como un bar con terraza en el vestíbulo.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio y una sauna para aquellos que deseen mantenerse en forma y relajarse durante su estadía. También hay 3 piscinas, una interior y dos exteriores, perfectas para disfrutar del sol y refrescarse en los días calurosos.

El INNSiDE by Meliá Palma Bosque ofrece una serie de servicios adicionales, como una zona de reuniones, servicio de traslado al aeropuerto y aparcamiento. El desayuno buffet está disponible a un costo adicional, y el hotel también cuenta con conexión de alta velocidad Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y ofrece servicio de lavandería.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes encontrarán la playa de Mira Blau, el Yhi Spa del Hotel Melia Palas Atenea, el Auditorium de Palma de Mallorca y el Boulevard Maritimo Club, todos a poca distancia del hotel.

Sin temor a equivocarme podría decir que tuve una de las mejores visitas de mi vida a Palma ya que soy asidua visitadora. Esto fue gracias a mi estadía en el hotel Palma bosque y su increíble personal. Es increíble que a pesar de estar increíblemente ocupados hagan lo posible e imposible por hacernos sentir mejor que en casa. Carolina fue increíblemente servicial con toda mi familia que nos hospedamos para celebrar los 70 años de mi madre. Todos nos hicieron sentir especiales. Mikel y Adriana fueron exquisitos con sus atenciones. El hotel tiene buena vibra con una mezcla de frescura, entusiasmo y profesionalismo. Nada como la calidad humana del personal de este hotel. Definitivamente un lugar para volver!
El hotel está bien, los ascensores son muy escasos para tanta habitación. A destacar los trabajadores, muy atentos, Toni en el restaurante nos ha tratado con mucha profesionalidad, y amabilidad. Un encanto.
Mi hotel favorito en Mallorca. Me encantan las habitaciones, amplias y con todo lo que necesitas, dos piscinas increíbles, sauna, baño turco, un buen gimnasio, restaurante top que puedes pedir la misma carta de room service....y lo mejor de todo, la predisposición del personal, destacando a los chicos de la barra de la piscina y las atenciones de Iván....Seguiré volviendo siempre!
Fuimos en pareja de escapada, y tuvimos una experiencia genial, con todo el personal de mañana y tarde. También aprovechamos la zona de piscina climatizada que no se puede estar más agusto, el socorrista muy simpático como todos en este hotel. Habitación bien equipada y limpia. Gracias sois un equipazo.
Carrer Camilo José Cela, 5, 07014 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
2

GPRO Valparaiso Palace & SPA

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.543 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El GPRO Valparaiso Palace & SPA es un lujoso resort ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca. Con impresionantes vistas a la bahía de Palma y a solo 4 km del emblemático castillo de Bellver, este alojamiento ofrece una experiencia única.

Las habitaciones del GPRO Valparaiso Palace & SPA son refinadas y cuentan con terraza privada, desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas al mar o a la montaña. Con una decoración elegante y equipadas con todas las comodidades, como Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y bañera de hidromasaje, las habitaciones brindan un ambiente tranquilo y relajante.

Las habitaciones de categoría superior son aún más espaciosas, mientras que las suites ofrecen una experiencia exclusiva con una máquina Nespresso y una amplia sala de estar.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia aún más personalizada.

El resort cuenta con una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Se sirve un delicioso desayuno buffet por un suplemento, mientras que el restaurante luminoso ofrece cocina mediterránea de alta calidad.

Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, el restaurante con terraza es el lugar perfecto. También hay un bar junto a la piscina y un piano bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

Para los amantes del deporte y el bienestar, el GPRO Valparaiso Palace & SPA cuenta con un gimnasio totalmente equipado, pistas de tenis y hermosos jardines donde se pueden realizar diversas actividades al aire libre.

Además, hay varias piscinas exteriores, una piscina cubierta y un spa que incluye una bañera de hidromasaje y una sauna.

Además de sus impresionantes instalaciones y servicios, el GPRO Valparaiso Palace & SPA se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia se encuentra el HSPA, el Casino de Mallorca, el Marivent Garden y el Faro de Portopí, entre otros.

Entre las comodidades principales del alojamiento se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina interior y exterior, así como de aire acondicionado en todas las instalaciones.

Para aquellos que desean disfrutar de una estancia sin preocupaciones, el alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Desde albornoces y cajas fuertes en las habitaciones hasta minibar y televisor de pantalla plana, todos los detalles se han tenido en cuenta para brindar una experiencia cómoda y placentera.

Otras comodidades incluyen vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores y suites, así como estacionamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad. El GPRO Valparaiso Palace & SPA también ofrece una amplia gama de instalaciones, como piscina, gimnasio, pista de tenis, guardería y transporte desde y hacia el aeropuerto.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar, el balneario del alojamiento ofrece servicios como masajes en pareja, tratamientos faciales y masajes relajantes. También hay un salón de belleza y una sauna donde los huéspedes pueden cuidarse y mimarse.

Con comentarios destacados que resaltan la espectacularidad de las instalaciones, la limpieza impecable, el trato humano y profesional del personal, y la tranquilidad que se respira en el ambiente, el GPRO Valparaiso Palace & SPA se posiciona como un lugar altamente recomendado para descansar y desconectar. Los huéspedes destacan también la amabilidad del personal, la excelencia de las instalaciones y el delicioso desayuno ofrecido.

En definitiva, un lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila y lujosa en Palma de Mallorca.

Espectalucar; las instalaciones, las habitaciones y sus vistas, limpieza impoluta, el trato humano recibido y profesional, la calma que ofrece... no se puede pedir mas. 100% recomendable para desconectar.
Excelente hotel, es la segunda vez que voy y cada vez mejor, lo vuelvo a elegir una y otra vez. El personal súper amable todo el tiempo, y las instalaciones están impecables!! El año próximo volveré..
Habitación amplia, luminosa y con unas vistas espectaculares. El restaurante y el desayuno muy buenos. El personal muy atento, siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Un lugar tranquilo para repetir.
C/ de Francesc Vidal i Sureda, 23, 07015 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
3

Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
1.272 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, es un elegante y lujoso alojamiento ubicado en Palma de Mallorca, en un castillo del siglo XIII situado en una pintoresca ladera con vistas a la bahía de Palma. A tan solo 8 km se encuentra el famoso castillo de Bellver y la playa de Cala Mayor.

Las habitaciones del hotel son refinadas y ofrecen una experiencia de alojamiento de lujo. Todas ellas cuentan con comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, base para iPod y minibar.

Las habitaciones de categoría superior incluyen extras como cafetera, tetera o balcón con vistas al jardín o a la bahía. También hay suites con dos dormitorios y en algunos casos, cocina básica o bañera de hidromasaje.

Además, se ofrece una villa de 4 dormitorios con piscina privada. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas para mayor comodidad.

El hotel ofrece una experiencia gastronómica completa con 2 restaurantes y 3 bares acogedores. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet gratuito cada mañana.

Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta y dos exteriores, un amplio gimnasio, spa y pistas de tenis para los amantes del deporte y el bienestar.

Alrededor del hotel se encuentran varios puntos de interés, como los campos de golf Son Quint, Son Muntaner y Son Vida, así como La Seu, la impresionante catedral de Palma.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones familiares, aparcamiento gratuito, acceso a Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, campo de golf, guardería, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, entre otros.

Además, el hotel cuenta con diversas instalaciones para el entretenimiento y el bienestar de sus huéspedes, como una piscina con vistas, una piscina cubierta, una piscina exterior, una piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, clases de fitness, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, bar junto a la piscina, pista de tenis y actividades para niños. También se ofrece transporte desde/al aeropuerto, servicio de traslado en autobús y alquiler de coches para mayor comodidad.

Para aquellos que viajan por motivos de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones.

El spa del hotel ofrece tratamientos faciales, masajes y cuenta con un salón de belleza.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza en el ático, el espacio para guardar el equipaje, el servicio de conserjería, el cambio de divisas, la recepción 24 horas, el servicio de lavado en seco y de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes demuestran la satisfacción que brinda el Castillo Hotel Son Vida. Destacan sus eventos especiales, el excelente servicio de los camareros y la belleza de las instalaciones.

Me encantan los afternoon de este hotel, pero este especial Navidad con taller floral navideño ha sido muy especial. Teniendo en cuenta que una corona de flores natural cuesta cerca de 45, los 55€ que cuesta el evento con Moët & Chandon incluido es un regalo. Súper recomendable el momento té en este lugar.
Hemos ido a tomar algo porque había un DJ chill out. Ha estado bastante bien! Todos los camareros súper serviciales, en especial Antonio y Jasmin. Mil gracias chicos! Habéis hecho la experiencia única!
Las instalaciones del hotel son una maravillas, y las vistas espectaculares. Las habitaciones están bastante bien, aunque algo oscura. Para lo que se paga, al hotel le falta. El desayuno, algo confuso, no está a la altura (tampoco el servicio del mismo).
Precioso Hotel!! Ideal para descanso, vista espectacular, lo pasamos de maravilla. Si disfrutan de golf y playa este es el lugar. Nosotros ademas rentamos carro que permitio recorrer isla. Personal muy amable.. recomendaron vistas mas hermosas de Mallorca
Hemos pasado dos noches en este hotel un grupo de amigas. El hotel, todas sus instalaciones son fantásticas. El restaurante principal, el bar, el spa. Todo está cuidado al detalle. Todo siempre impecable, super limpio. La cocina del restaurante Es Castell maravillosa, su variedad de vinos nos encantó. El spa y centro de belleza magnifico, sus tratamientos deliciosos. El hotel tiene todo lo que esperas de un sitio de este nivel, pero su mejor virtud es el personal, sin duda ellos son lo que hacen de este lugar algo extraordinario. Los camareros de bares y restaurantes: fantásticos, amables, cálidos y muy atentos. Recepcionistas, camareras de piso, las estetiennes del centro de belleza maravillosas.En fin...todo el personal Las habitaciones tienen todo lo necesario para que tu estancia sea lo más comoda posible. Camas y almohadas sin nada que objetar. Nuestras habitaciones tenían vistas a la bahia de Palma.…
Ver más detalles
4

INNSiDE by Meliá Palma Center

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.231 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El INNSiDE by Meliá Palma Center es un moderno hotel ubicado estratégicamente en Palma de Mallorca. Situado a solo 1 minuto a pie de la parada de autobús de Comte de Sallent y a 6 minutos a pie de la estación de tren de Ferrocarril de Sóller, este hotel es perfecto para aquellos que deseen explorar la ciudad con facilidad.

Las habitaciones y suites del hotel son sencillas y acogedoras, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana de 50 pulgadas, minibar, cafetera y tetera.

Además, las habitaciones superiores y las suites incluyen una máquina Nespresso y una televisión adicional con teclado inalámbrico. Las suites también disponen de una sala de estar independiente con sofá cama.

El hotel cuenta con un bar restaurante informal donde se sirve un delicioso desayuno buffet de pago y se ofrece cocina mediterránea durante todo el día.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relajación en la piscina ubicada en la azotea, mientras disfrutan de una refrescante bebida en el bar. También podrán mantenerse en forma en el gimnasio abierto las 24 horas y relajarse en la piscina cubierta y la bañera de hidromasaje en el spa.

El INNSiDE by Meliá Palma Center se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés de la ciudad. A poca distancia se encuentran Mission: Escape, El Tren de Sóller, Cityroomescape y Plaça d'Espanya.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunas de las principales comodidades incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina interior y exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el INNSiDE by Meliá Palma Center ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el agua embotellada, el minibar, el televisor de pantalla plana, las habitaciones de no fumadores, las suites, el aparcamiento público de pago cercano, el internet de alta velocidad gratuito (wifi) y la piscina.

El hotel también cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones, lo que lo hace perfecto para viajes de negocios.

Además, ofrece servicios de alquiler de coches, servicio de taxi y cambio de divisas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación ideal del hotel para explorar la ciudad, la atención amable y eficiente del personal, la limpieza de las habitaciones y la calidad del desayuno.

Sin embargo, algunos también mencionan la falta de insonoridad en las habitaciones y el tamaño pequeño de la piscina en la azotea.

Estuve con mi esposa alojado 6 días en este hotel y sólo tengo palabras de agradecimiento. Más allá de que todo lo que hace a la comodidad funcionó a la perfección, el hotel tiene una muy buena ubicación para recorrer a pie el casco histórico y un desayuno muy completo. Pero el punto más alto se lo lleva la atención de todo el personal. En la recepción, sin menoscabo de sus compañeros quiero destacar a Xisca, un verdadero modelo de atención al huesped. Su vocación de servicio, su empatía, su eficiencia y su calidez de trato sin perder nunca la sobriedad, merecen 15 puntos sobre 10. Las chicas de la limpieza excelentes. El personal del desayuno de diez y en el restaurante excelente el servicio de las camareras y allí también quiero destacar a dos muchachos uno italiano y el otro uruguayo, que nos atendieron de maravillas. En la cena, si bien con una carta algo estrecha, todo fue de buena calidad y muy rico.…
El hotel está muy bien, habitaciones renovadas y personal muy amable. Pero no está en el centro centro como lo describen, la catedral está a unos 20-25 min caminando y la piscina de la última planta es muy pequeña el agua llega por la cintura, la foto que aparece en la página no da una imagen real. El spa muy pequeño pero muy agradable.
Un hotel centrico por su ubicación ideal para las escapadas y las compras, cerca de algunos restaurantes conocidos. Su personal encantador, las habitaciones limpias y los desayunos con producto de calidad. Si he de mencionar una pro,es la mala insonoridad de las habitaciones
Mejor hotel en Palma sin duda.Super recomendable si estais de escapada.Todo muy cerca ,recomiendo ir a pie ,porque para moverse en coche es un desastre en Palma.Hotel super limpio,personal super amable y eficaz.Muy recomendable
Calle de la Font i Monteros 23, Palma de Mallorca, 07003, España
Ver más detalles
5

Hotel Artmadams

4.2 4.2 de 5 estrellas
816 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Artmadams es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Palma de Mallorca, a solo una manzana del mar. Esta conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de hermosas playas y de la brisa marina.

Además, el hotel se encuentra a solo 11 minutos a pie del museo de arte moderno y contemporáneo Es Baluard y a 1,9 km de la icónica Catedral de Palma.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y funcionales, diseñadas para brindar comodidad y tranquilidad a los huéspedes. Cuentan con suelo de mármol, ventanas insonorizadas y una serie de comodidades para asegurar una estancia agradable.

Entre estas comodidades se incluyen minibar, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, el hotel también ofrece amplias suites con una zona de estar adicional.

El Hotel Artmadams cuenta con una serie de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Los viajeros pueden relajarse en la piscina interior o exterior, disfrutar de momentos de tranquilidad en la terraza o aprovechar la zona de spa con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.

Además, el hotel dispone de un café-bar sencillo donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y de comidas ligeras.

Para aquellos que deseen explorar la ciudad, el hotel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés. Entre ellos se incluyen el Auditorium de Palma de Mallorca, el Mira Blau, el Yhi Spa del Hotel Melia Palas Atenea y el famoso Sabotage.

En cuanto a comodidades, el Hotel Artmadams ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como un desayuno disponible por un cargo adicional. También cuenta con servicio de lavandería y aparcamiento de pago.

Además de estas comodidades, el hotel brinda una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Estos servicios incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y acceso a internet de alta velocidad gratuito.

Además, el hotel cuenta con piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de coches, salas de reuniones, balneario, servicio de planchado y recepción las 24 horas.

Algunos huéspedes han destacado la originalidad y el arte presentes en todo el hotel. Su fachada vanguardista y su decoración única crean un ambiente excepcional que impresiona a los visitantes.

Además, han elogiado la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como la calidad y variedad del desayuno ofrecido. Otros han destacado el trato amable y servicial del personal y han disfrutado de una comida espectacular en el restaurante del hotel.

Todo el hotel es, en si mismo, una expresion artistica. La fachada vanguardista ya te sumerge en lo excepcional. Mi estancia fue muy agradable, ya que la habitacion era amplia y comoda. Y el desayuno es de 10..super variado y completo. Me aloje el fin de semana de la Nit del'Art, en que toda Palma celebra el arte en exposiciones, galerias abiertas toda la noche y actuaciones por toda la ciudad. Todo hizo de mi viaje un exito.
El hotel es magnífico, distinto a todo.. si te gusta el arte es el lugar ideal. Todo repleto de estatuas y cuadros. La habitación enorme bien iluminada. Los amenities malos, los jabones de marca blanca . El desayuno no muy variado pero con embutidos de calidad, aunque se hecha en falta una ensaïmada rellena. El cafè malísimo. La zona no nos gustó nada, aunque repleta de otros hoteles 4* es una zona mala con ambiente de tiendas chinas de uñas y esas cosas, las otras en el puerto tampoco ayudan mucho a mejorar eso. A pesar de eso el hotel nos gustó mucho .
Hoy he venido a comer al hotel Artmadams y la verdad que el bar/restaurante, la comida es espectacular , sobre todo un trato increíble, en especial al maitre Juan Carlos. El hotel es una pasada y muy acojedor , os lo recomiendo al 100% . Tenéis que pasaros!!!!
Ayer estuvimos celebrando la despedida de una compañera de trabajo y nos trataron genial. Juan Carlos, personal de la casa fue muy amable y servicial junto con sus compañeros que nos atendieron. La comida muy buena. Indudablemente lo vamos a tener en cuenta para próximas celebraciones.
Carrer del Marquès de la Sènia, 34, 07014 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
6

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
459 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel es un alojamiento excepcional ubicado en Carrer De La Vinagrella Urbanization, en Son Vida, Illes Balears. Su ubicación privilegiada ofrece una fácil accesibilidad a varios puntos de interés, como el Golf Son Muntaner, Golf Son Quint, Golf Son Vida y La Seu.

Este impresionante hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, así como de un delicioso desayuno disponible por un cargo adicional.

Además, cuentan con la comodidad de un aparcamiento de pago y la accesibilidad para personas en silla de ruedas. Durante su estancia, podrán disfrutar de relajantes momentos en la piscina interior y exterior, así como del confort del aire acondicionado en todas las instalaciones.

Entre los servicios incluidos, se ofrecen habitaciones con servicio a la habitación, aire acondicionado, balcón privado y chimenea.

Además, se brinda estacionamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad y una gran variedad de opciones de entretenimiento, como piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y canchas de tenis. Para aquellos que viajan en familia, se ofrecen actividades infantiles, servicio de guardería y un club de niños.

También se admiten mascotas, lo que convierte a este hotel en una opción ideal para aquellos que viajan con sus compañeros de cuatro patas.

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel también cuenta con instalaciones empresariales, como salas de reuniones, centro de negocios con acceso a internet y salón de banquetes. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel es para no fumadores y cuenta con servicios de conserjería, almacenamiento de equipaje y cambio de divisas.

Además, se ofrece servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco.

Los huéspedes podrán disfrutar de opciones gastronómicas variadas, ya sea en el restaurante del hotel, en el bar o en el bar junto a la piscina.

Además, podrán disfrutar de vistas impresionantes a la montaña y a la piscina desde su habitación. Las opciones de alojamiento incluyen suites, habitaciones para familias y habitaciones para no fumadores, todas ellas equipadas con TV de pantalla plana y minibar.

El servicio de recepción está disponible las 24 horas, y el hotel también cuenta con gimnasio, transporte al aeropuerto, servicio de traslado en autobús y alquiler de autos.

Además, se ofrece un spa completo con servicios de masaje y varias opciones de belleza y bienestar, como batas de baño para mayor comodidad de los huéspedes.

Basado en comentarios de huéspedes anteriores, se destaca el servicio excepcional y el trato amable del personal.

Además, se menciona la amplia variedad de actividades para familias y la adecuación para aquellos que viajan con mascotas. Los invitados también elogian las vistas espectaculares, la ubicación privilegiada y la profesionalidad del equipo de servicio, que se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable.

He estado probando su suscripción mensual para shine spa y gimnasio para residentes por 115€/mes. El lugar es mágico y no os puedo descomprimir la experiencia. Vale la pena total y se agradece el precio mini para residentes. También se puede ir días sueltos por 20€. Muy recomendable.
He estado unos días en el hotel Sheraton de Mallorca y me ha parecido un hotel fantástico y el servicio fenomenal pero quisiera hacer una mención especial al Maitre José Pulido ya que no se puede ser más profesional, simpático, atento y agradable…todo eso en varios idiomas, un profesional como la copa de un pino !
Simplemente nada malo que decir. Es un sitio maravilloso para ir en familia y con niños, muchas actividades para hacer con los peques, el desayuno buffet variado y con opciones para todos los gustos, extractor de zumos para lograr un buen bronceado con zumo de zanahoria recién exprimido. Sencillamente he quedado alucinada con este lugar. Maravilloso. Especial mención a Fátima del restaurante. Lo recomiendo muchísimo especialmente si es viaje familiar, además me enteré acá que es Pet friendly. De haberlo sabido habría traído al otro miembro de la familia
Fuimos a desayunar al hotel para celebrar nuestro aniversario. El sitio es espectacular por sus vistas y ubicación, además del trato del personal. Destacar a Vane, Maica y Andrea, por su amabilidad, profesionalidad y por estar atentas en todo momento, que hicieron que el desayuno fuera la ocasión especial que buscabamos.
Escribo sobre la belleza del parque natural para los amantes del Golf,placer de tocar el cesped y su entorno muy bien cuidado ,muy muy recomendado para los fans y descanso ,no perderselo ya que para nosotros los Argentinos lejos de estos privilegios
Carrer De La Vinagrella Urbanization, 07013 Son Vida, Illes Balears
Ver más detalles
7

HM Palma Blanc

3.9 3.9 de 5 estrellas
236 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

HM Palma Blanc es un espléndido alojamiento ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca, en la dirección Carrer de Ramon y Cajal, 12, 07011 Palma, Illes Balears. Esta encantadora propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los principales puntos de interés de la zona.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran Pacha Mallorca, Chapeau 1987, Ginbo y Device to Root out Evil, lo que hace que sea una opción ideal para aquellos que deseen explorar y disfrutar de la vibrante vida de la ciudad.

HM Palma Blanc ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre las comodidades principales se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el establecimiento cuenta con una agradable piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Los servicios incluidos en el alojamiento son abundantes y garantizan el máximo confort para los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, insonorización, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, frigorífico, televisor de pantalla plana y ducha a ras de suelo.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y se disponen de suites para una experiencia de alojamiento aún más lujosa.

Entre los servicios adicionales se encuentran el aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, gimnasio/sala de entrenamiento, alquiler de bicicletas, tronas disponibles, alquiler de coches, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, piscina en la azotea, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, vino/champán, bar en la azotea, servicio de taxi, salas de reuniones, balneario, hammam (baño turco), masaje, sauna, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, prensa, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, sombrillas, registro de entrada 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y el buen trato del personal de recepción, así como la atención especial recibida en el desayuno.

Además, mencionan la excelente piscina y spa disponibles en el hotel. Algunos huéspedes han señalado ciertos aspectos a mejorar, como la falta de mesillas de noche en algunas habitaciones y la falta de intimidad en los baños.

Sin embargo, en general, la estancia en HM Palma Blanc ha dejado una impresión muy positiva en los visitantes.

Nuestra estancia fue como en casa. El personal de recepción a nuestra llegada fue muy amable y nos ayudaron en todas nuestras preguntas. El primer día nos dieron una habitación que daba a la calle y en el primer piso. No pude dormir en toda la noche por el ruido. Así que, al día siguiente, solicite cambio de habitación interior, tranquila y no hubo problema. Aunque entiendo que depende de la ocupación. Los chicos de la recepción lo entendieron y nos ayudaron. Quiero hacer especial mención a la chica de recepción del desayuno. Amable, eficiente y super educada. Las veces que baje a por un café ( mi hijo todavía dormía) para llevarme a la habitación, no me puso ninguna pega e incluso me calentó la leche vegetal. Bien calentito , como me gusta. Es de agradecer que en sitios así puedas charlar con el personal para sentirte más como en casa. El desayuno super completo: podías solicitar crepes hechos al momento, batidos vegetales o de frutas hechas al momento, dulces típicos de la isla o salados... En fin, para todos los gustos. He estado en bastantes hoteles en Palma, pero sin duda, este ha sido el mejor. Lo recomiendo y volveré sin dudarlo.…
El hotel cuenta con una piscina y spa de primera. El desayuno muy agradable y completo, merece la pena. El equipo que te atiende encantadores y muy amables. Un par de defectos a mejorar es el hecho de que nuestra habitación no contaba con mesillas de noche que resulta algo incómodo y los baños no tenían intimidad, con una puerta de cristal que para estancias largas acaba siendo molesto.
Hotel situado junto a la zona del paseo de Mallorca, a 20 min a pie de la estación y a 15 del centro de Palma. Personal de recepción amable, teníamos una habitación estándar y nos asignaron imagen la 4.ª planta con camas separadas que tuvimos que juntar nosotros. La habitaciones bastante pequeñas. Se consideran 4 estrellas superior, pero las de este tipo no son de esa categoría. Las camas eran cómodas, buena climatización y minibar con dos refrescos de cortesia y hervidor con tés. Lo peor es el diseño del baño. El pasillo de acceso cumple la función de vestidos con armario pequeño y lavabo y cerrado con puertas que abren hacia el pasillo, wc y ducha. De la ducha sale agua e inadecuada pasillo y WC, con el peligro que supone, ya que puedes resbalar o peor aún, que tengasbproblemas más graves si te secas el pelo. En cuanto a servicios, destaca la piscina, de tamaño suficiente pero invadida por niñ@s ( podían poner un horario infantil) que salpican continuamente. El Spa en la planta -1 está genial, con piscina, jacuzzi y saunas. Lo mejor desde mi punto de vista es el desayuno, con gran variedad de productos de calidad, incluso un córner de productos mallorquines. La pena es que nadie te explique que puedes comer, por ejemplo nosotros no nos dimos cuenta que te preparaban batidos con las frutas que eligieses, si alguien al entrar te explica lo que hay, seria un plus bastante recomendable. En definitiva es un hotel moderno, con algunos errores de diseño, pero recomendable si no esta a precios desorbitados como otros, ve si esta a menos de 150 euros.…
Alguna reserva inicial al momento del check in. Llegamos a las 11 am y nos dijeron que la habitación no estaba lista, lo cual estaba bien, ya que no esperábamos que lo estuviera. Regresé a las 2. 45 que me digan que la habitación aún no está lista, el check in es a partir de las 3 pm y a las 3 pm la habitación estaba lista. Sin embargo, vi como varias personas literalmente llegaban para ser enviadas inmediatamente a la habitación. Varios días estuvimos fuera todo el día para regresar a una habitación que no estaba arreglada. Habíamos dejado la petición colgada en la puerta. Estábamos preparados para el tipo de habitación de una crítica anterior de TripAdvisor. Nuestra habitación estaba en el piso uno y daba directamente al patio. Asientos justo afuera de la ventana. Ventana razonablemente insonorizada. No hay un verdadero baño separado. La puerta de la habitación se abre directamente a la zona del lavabo por un lado y por el otro hay dos cubículos. Uno con ducha y otro con inodoro. Se puede tirar de una puerta corredera para separarlo del dormitorio. Una vez resuelto, no fue un problema sino una característica de diseño extraña. Podría reconfigurarse fácilmente. Le envié un correo electrónico al hotel pidiendo una vista y una habitación en lo alto. Ninguno fue respondido nunca. Me mostraron una habitación en el tercer piso con un baño normal que daba a la calle, pero estas habitaciones tienen ventanas detrás de la malla que envuelve el hotel y se veía horrible mirar a través de ellas. El primer piso también fue mejor, ya que dos de los tres ascensores seguían rotos y era fácil acceder al restaurante para desayunar. Según las revisiones, ¿los ascensores han estado fuera de servicio durante semanas? El minibar se abastece con una selección a la llegada. Las habitaciones tienen mucho espacio de almacenamiento y hervidor de agua, pero solo se proporcionan bolsitas de té. La cama era muy cómoda. Los enchufes junto a la cama tienen ranuras USB. La ducha fue espléndida. Un montón de artículos de tocador. La televisión recibe todos los canales del Reino Unido. La piscina de la azotea no está climatizada. Si solicita batas en recepción, se las proporcionarán. También obtienes toallas para la piscina desde aquí. Usamos la azotea desde las 3 y siempre conseguimos un espacio. El bar es muy bonito y nada caro. Ros costaba 3€. ¡Lo más barato en Palma! Precioso lugar para sentarse al sol después de un día de turismo. El spa era muy bueno. Sala de vapor y sauna, piscina de tamaño razonable y jacuzzi, aunque no muy cálida. Nadie entró desde la recepción del spa. Bebés en la piscina sin pañales para nadar. Necesitas conseguir tus toallas verdes para la piscina en recepción. Espacios para sentarse y relajarse. Vale la pena una visita antes de regresar. La zona de recepción principal es luminosa y moderna. ¿Una pantalla de televisión grande que reproduce algo una y otra vez parece una pérdida de espacio? Bar también aquí. Bien abastecido. Patio inferior donde también se puede desayunar y zona superior donde tomar un aperitivo por la tarde. Esta área está directamente afuera de algunas habitaciones del primer piso. El hotel está rodeado por otros edificios y otras áreas exteriores y, a menudo, había una ráfaga fragante de algo en el aire que, cuando se lo mencionaban al personal, simplemente decían "vecinos". El desayuno era muy bueno. La sección de cocinados es más continental. Huevos fritos y tortilla a pedido, pero la tortilla siempre estaba muy exagerada. Cereales aunque nada de muesli ni granola. Un montón de bollería, batidos a pedido y jugos. La máquina de café estaba bien. Las tazas pequeñas son una porción. Debes presionar dos veces para obtener una taza grande. No hay problema a las 8 am. Más ocupado a las 9. 30 am. Buena ubicación. A 20 minutos andando del casco antiguo. 40 minutos andando hasta el castillo. 20 minutos y 21€ taxi desde aeropuerto. En realidad, ningún lugar está demasiado lejos. En general, todo el personal fue educado y servicial, excepto en el check-in inicial en la debacle. Si volviera a Palma me alojaría de nuevo. Es un hotel muy moderno y limpio en una buena ubicación.…
Carrer de Ramon y Cajal, 12, 07011 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
8

Posada d'Es Molí

4.6 4.6 de 5 estrellas
156 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

La Posada d'Es Molí es un sofisticado hotel ubicado en una casa de campo situada en una finca de 5 hectáreas en Palma de Mallorca. Se encuentra a tan solo 4 km del Palma Aquarium y a 6 km del parque acuático Aqualand El Arenal.

Las elegantes habitaciones y suites de la Posada d'Es Molí cuentan con suelo de baldosas, muebles exclusivos, televisión de pantalla plana y minibar. Algunas de las habitaciones disponen de cama con dosel o sala de estar.

Este encantador hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para asegurarte una estadía inolvidable. Entre los servicios más destacados se encuentran su elegante restaurante, 2 piscinas exteriores, 2 greens de entrenamiento y una pista de tenis.

También podrás disfrutar de actividades como tenis de mesa y alquiler de bicicletas. Cabe destacar que se exige una estancia mínima.

La Posada d'Es Molí se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como Can Mateu, Bamboleo Biergarten, Megapark y Oberbayern.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en tu estancia, como aire acondicionado, mesa de escritorio, comedor, chimenea, minibar, TV por cable o satélite, sofá cama, bidé, vistas a sitios de interés turístico, vistas a la piscina, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, pista de tenis, patio, se admiten mascotas, transporte desde/al aeropuerto, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, zona de asientos, sala de estar independiente, sofá, teléfono, armario, agua embotellada, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, frigorífico, ducha a ras de suelo, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, wifi pública, piscina cubierta, piscina exterior, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, bebida de bienvenida de cortesía, zona para comer al aire libre, bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán, tenis de mesa, juegos de mesa/puzles, servicio de traslado en autobús, servicio de taxi, sala de banquetes, fotocopiadora/fax en el centro de negocios, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, zona de picnic, terraza-solario, sombrillas, kit de primeros auxilios, paraguas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, registro privado de entrada y salida, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han destacado la tranquilidad y buen trato por parte del personal de la Posada d'Es Molí.

Además, han elogiado la excelente cocina del restaurante y han valorado las instalaciones como excepcionales. También han mencionado el ambiente relajante y las habitaciones amplias y cómodas.

Si estás buscando un lugar encantador para relajarte y disfrutar de una experiencia excepcional, la Posada d'Es Molí es la elección perfecta.

Y de repente dimos con este sitio encantador! Un verdadero oasis de tranquilidad, de buen trato por parte del personal y un restaurante con una carta que te la puedes comer entera, cerrando los ojos, empezando por el primero de los platos y hasta el último de los postres! Buscábamos esto, tranquilidad y buena cocina, pero ha superado todas nuestras expectativas. Muchas gracias por un día especial, que habéis convertido en excepcional!
Lugar meramente increíble. A 20 min de Palma. Se trata de un antiguo molino mallorquín y las dependencias que rodean a este, restauradas de manera exquisita. El entorno, jardines, piscina y demás están muy bien cuidados. Sin problemas de parking. El complejo se ha convertido en agroturismo, con restaurante y alojamiento. En nuestro caso fuimos ha hacer el brunch. La comida se dispuso en forma de bufet con barbacoa exterior. Los alimentos eran de buena calidad y excelente elaboración. Durante toda la comida tuvimos música en vivo (DJ) y servicio de animación infantil. El precio no es para todos los días. 32€ el brunch adulto, 16 los niños. Algunas bebidas se cobran a parte. Merece la pena para disfrutar de un almuerzo de calidad. Repetiría.
hemos pasado un fin de semana estupendo 3 familias con peques y no tan peques la comida excepcional, trato genial, entorno fantástico, habitacions amplias y cómodas, hemos estado muy a gusto y seguro repetiremos. Gracias equipo por hacernos desconectar!
Nos ha encantado este hotel, con instalaciones sumamente cuidadas, uno de los más bonitos y tranquilos que hemos visitado nunca. El trato de Marian, atenta en todo momento a nuestras necesidades y siempre de un magnífico humor, y de José Luis en el comedor, han sido reseñables por amabilidad y simpatía. El desayuno, con una variedad muy amplia de opciones, incluyendo fruta, fiambres, quesos mallorquines, empanadillas hechas en casa, repostería, panes de varios tipos, cereales, zumos, huevos al gusto y más! Se sirve en una terraza tranquila con vistas a la piscina (que por cierto tiene spa). La decoración de las habitaciones quizás podría modernizarse un poco, pero no deslucen en absoluto la posibilidad de disfrute de las instalaciones con su belleza cuidada y su tranquilidad.
El mejor lugar donde alojarse en Mallorca si lo que se busca es paz y tranquilidad pero tan cerca de la ciudad y de la playa. La familia Rubi atiende el hotel de maravilla y nos hace sentir como en casa. Muchísimas gracias, esperamos volver pronto
Es Pilarí, Camí de Son Fangos, 417, 526058, 2.771341, 07600 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
9

Hotel Glòria de Sant Jaume

El Hotel Glòria de Sant Jaume es un encantador alojamiento ubicado en el Carrer Sant Jaume, en el corazón de Palma de Mallorca. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de todos los encantos de esta hermosa ciudad.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia placentera y cómoda. Las habitaciones son hipoalergénicas y están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, cafetera/tetera, puerto para iPod, camas extragrandes y bañera/ducha.

Además, todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y son de no fumadores, brindando así un ambiente tranquilo y libre de humo.

Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de instalaciones y comodidades durante su estancia. El hotel ofrece piscina, sauna y un balneario para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer.

La terraza en el ático brinda vistas panorámicas de la ciudad y es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad. El hotel también cuenta con un purificador de aire para garantizar un ambiente limpio y saludable.

Además, el Hotel Glòria de Sant Jaume cuenta con un restaurante y un bar/salón donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. El desayuno bufé está incluido y se sirve diariamente para comenzar el día con energía.

Los huéspedes también podrán disfrutar de una bebida de bienvenida de cortesía al llegar al hotel.

El personal del hotel es amable y atento, y está disponible las 24 horas del día en la recepción. Se ofrecen servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes anteriores han elogiado el hotel por su excelente servicio y atención al detalle. Destacan la limpieza impecable de las habitaciones, la privacidad y los detalles especiales en la habitación, como un plato de jamón y queso y un buen vino mallorquín.

También destacan la ubicación conveniente del hotel, cerca de plazas de comercio y tiendas.

Nos encantó. Todo espupendo, muy limpio. Muy cuidado cada detalle. Tuvimos la suerte de estar en la suite y al ser duplex era preciosa. La bañera sin duda nos ayudo a relajar. Nos pusieron muchos detalles en la habitación y nos resulto perfecto. Plato de jamón y queso y un buen vino mallorquín . Estuvimos muy agusto. Mucha privacidad, se agradece. El spa un oasis en el corazón de palma. Mi fantasía hecha realidad. Más de lo que había soñado.
Excelente hotel, muy bien situado, equidistante del centro y de plaza España, con una habitaciones en las que se ha cuidado el más mínimo detalle. La comida excelente con muy buena presentación y el personal siempre atento a cualquier petición y muy simpático. Volveremos seguro.
Muy bonito hotel, amamos este lugar, muy buen servicio de parte de las personas que nos atendieron, muy bonita la ubicación ya que se encuentran plazas de comercio cerca, la verdad lo recomiendo mucho, mi esposo y yo estamos encantado de este lugar sin duda alguna volveremos.
El hotel es precioso, tanto por dentro como la zona en la que está situado. El personal fue muy amable en todo momento y estuvimos muy cómodos. Está situado en el casco antiguo de Palma y es una maravilla para pasear, además de tener muchos comercios y tiendas súper cerca.
Hemos ido mi pareja y yo a cenar al bar del hotel y nos ha sorprendido muchísimo. La comida excelente y el servicio inmejorable, especialmente la atención de Daniela y Nahin. Nuestra experiencia ha sido de 10 gracias a ellos. Repetiremos sin duda.
Carrer Sant Jaume, 18, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca España011 34 960 46 14 67Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
10

Hotel Victoria Gran Meliá

El Hotel Victoria Gran Meliá es un lujoso alojamiento ubicado en la Avenida Joan Miro 21, en Palma de Mallorca, Mallorca, España. Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el puerto de Palma y la catedral de Mallorca.

Este elegante hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía confortable. Las habitaciones están equipadas con albornoces, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de televisión por cable o satélite, bañera/ducha y vistas al mar o a la piscina.

Además, el hotel ofrece opciones de alojamiento para no fumadores, suites y habitaciones ideales para familias.

El Hotel Victoria Gran Meliá cuenta con una variedad de comodidades para enriquecer la experiencia de sus huéspedes. Los visitantes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), una amplia piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de bicicletas y piscina infantil.

El hotel también ofrece servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, caja fuerte, teléfono, perchero para la ropa, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, radio, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento en la calle, toallas para la piscina y la playa, y mucho más. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel ofrece una piscina con vistas, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, sauna y restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Victoria Gran Meliá destacan la calidez humana del personal y su excelente atención.

Además, mencionan las instalaciones acogedoras, la alta calidad de la comida y la comodidad de las camas. Este hotel es muy apreciado por su personal amable y atento, quienes se esfuerzan por hacer que cada estancia sea inolvidable.

Lo mejor de este hotel es la calidez humana de todo el personal, todos los turnos, todos los servicios, técnicos, de limpieza, de recepción, de restaurant, desayunador, piscina, spa y gimnasio Excelente atención y disposición del personal, siempre con una sonrisa amable y revolvedora. Las instalaciones son discretas y acogedoras La comida de alta calidad y propuestas agradables al paladar Las camas son my cómodas, te arropan, te abrazan... GRACIAS a todos, volveremos pronto!!!
Disfrutamos cada vez que visitamos este magnífico hotel, especialmente por su agradable personal. Agradecer a Ana de reservas, su ayuda antes de la estancia, escuchando siempre nuestras peticiones y coordinando nuestra reserva a la perfección. A Paula Guest experience, por su trato impecable con nosotros, siempre atenta en todos los detalles, hacia nosotros y a nuestra niña, con sus atenciones personalizadas, tan especiales. A Juan, siempre recibiendonos con una enorme sonrisa y un trato impecable, da gusto un recibimiento así! A Gala, su simpatia con nosotros, y su amablidad siempre presente. Al personal del bar en la zona RedLevel, siempre pendientes que todo este perfecto y siempre preocupándose de todos los detalles. Al personal del restaurante, muy atentos y amables. En general a todo el personal del hotel, por su excelente profesionalidad, de 10! Hotel clásico y elegante, con vistas increibles al puerto de Palma. Nos vemos muy pronto! …
A finales de agosto, disfrutamos de un viaje familiar de cuatro días en el que nos alojamos en el hotel. Siendo clientes asiduos de la cadena Meliá y apasionados de la marca Gran Meliá, debo destacar que este hotel superó ampliamente nuestras expectativas. El personal del hotel hizo que nuestra experiencia fuera insuperable, cuidando cada detalle y mimándonos. Quiero hacer especial mención a Daniel Ramos, quien forma parte del equipo de Guest Experience. Agradecemos enormemente su trato exquisito, su atención constante hacia todos nosotros y por haber contribuido a que pasáramos unos de los mejores días en compañía de nuestra familia. Personas como él hacen que valga la pena seguir explorando el mundo junto a Meliá. Desde el fondo de nuestro corazón, ¡gracias! En cuanto a las instalaciones, el hotel nos impresionó con su lujo clásico espectacular y su meticuloso cuidado, incluyendo las habitaciones premium con vistas al mar y a la catedral, las cuales recomendamos encarecidamente. El servicio en el bar y el restaurante fue de nivel Michelin, con platos deliciosos y una presentación impecable. Estamos ansiosos por regresar a lo que será el nuevo ME by Meliá de la maravillosa isla de Mallorca. ¡Hasta muy pronto!…
Hotel estilo clasico, muy acogedor y lindo. Las personas que atienden son muy amables. Las habitaciones lindas, comodas y amplias. Todo el hotel y dependencias muy limpias. En la habitación hay café, te y agua todos los días como atención. Al igual que en los veladores, siempre hay una botella de agua por persona de forma diaria. El closet es amplio y las camas muy cómodas. Si necesitan una plancha, una báscula para pesar la mleta u otra cosa siempre están diaponibles. Por el servicio a la hab cobran 5 Euros. El Hotel no esta en la parte hiatórica, pero tiene entradas por ambas calles tanto Joan Miró como la avenida del mar con la marina, y es muy lindo caminarlo. A un par de minutos esta el paradero. Si se toma el bus nro 4 , se bajan en Jaime III O Juan Carlos I y estan en Borne, para recorrer todo el casco histórico. Si van por la parte de la marina, es ddcir por la.salida posterior del hotel, en el pradero toman el bus nro 1 y los deja a pasos de la Lontja y a un par de cuadras dd la catedral, Casrillo de Almudaina etc. Hay otro hoteles centrales, pero me parece que el Gran Victoria Meliá es wl único con piscina temperada, que luego de tanto caminar, es mravilloso tener esa opción. Este hotel es 5 estrellas, por lo que ya dependerá del bolsillo de cada viajero. Espero les sirva!…
Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca España011 34 910 75 38 01Visitar sitio web del hotel
Ver más detalles
11

Hotel Isla Mallorca & Spa

El Hotel Isla Mallorca & Spa es una excelente opción de alojamiento en Palma de Mallorca. Ubicado en la dirección Pilar Juncosa, 7, este hotel se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de numerosos puntos de interés.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos que harán que su estancia sea cómoda y agradable. Entre ellos, se destacan el aire acondicionado, el servicio de limpieza, el balcón privado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el televisor de pantalla plana, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento y el internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, el Hotel Isla Mallorca & Spa ofrece una amplia variedad de instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. Podrán disfrutar de una refrescante piscina, de un completo gimnasio/sala de entrenamiento, de un relajante spa con sauna, de un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé, de un bar de tapas y de un bar junto a la piscina.

También cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, salas de reuniones y un servicio de taxi disponible para los huéspedes.

Los comentarios de los clientes destacan la profesionalidad y amabilidad del personal del hotel, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones. También destacan la oferta variada y de calidad del restaurante y la posibilidad de acceder al spa, lo cual es ideal para relajarse después de un día de turismo y playa.

Varios clientes destacan la ubicación del hotel, cerca del transporte público y de zonas de ocio.

Me ha sorprendido gratamente. Es una excelente opción si quieres tomar como base Palma y de ahí moverte por la isla. A 5 minutos andando del puerto deportivo, todas las noches salíamos a dar un paseo. Cerca de transporte público. Si vas en coche siempre hay sitio para aparcar en las inmediaciones. Es un hotel urbano, coqueto, nada que ver con mega hoteles familiares, muy tranquilo. El personal muy profesional y súper amables, en especial María de recepción y el encargado de comedor de la cena. La habitación fabulosa, con terraza y todo muy limpio. El restaurante nos gustó mucho. No es muy grande pero tiene una oferta variada y de calidad. Todos los días carne, pescado y verdura para hacer a la plancha en el momento. Tuvimos la suerte de poder acceder al spa y aunque no se permite el acceso a menores, los adultos pudimos ir en diferentes días y no imagino mejor manera de finalizar un día de turismo y playa. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos. …
Lo he visitado en varias ocasiones, siempre por trabajo y es excelente. Seguro que volveré. Es un hotel urbano con muy buenos servicios. Normalmente puedes aparcar cerca y hay en las proximidades zonas de ocio. Está alejado de la playa, eso sí. Si vas por negocios o trabajo, yo no he encontrado una opción mejor. Un poco caro en esta época del año (junio)
Excelente hotel, con muy buena ubicación y cerca de transporte público .Los empleados muy profesionales y amables. La limpieza y el mantenimiento excelentes.El servicio de restaurante con una oferta muy variada,la comida muy bien presentada y riquísima.Fue una lástima no poder visitar el Spa por falta de tiempo por nuestra parte.Volveremos sin dudarlo,muy recomendable.
Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca España
Ver más detalles
12

Hotel Costa Azul

El Hotel Costa Azul es un alojamiento encantador ubicado en la Avenida Gabriel Roca 7, en Palma de Mallorca, España. Su privilegiada ubicación en la ciudad permite a los huéspedes tener acceso rápido y fácil a numerosos puntos de interés cercanos.

Este hermoso hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y satisfactoria. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar y baños privados equipados con artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, el hotel ofrece habitaciones interconectadas para aquellos que viajan en grupo o en familia.

El Hotel Costa Azul también cuenta con una piscina, gimnasio y sauna para los huéspedes que buscan relajarse y mantenerse en forma durante su estadía.

Además, ofrece servicios como alquiler de coches, servicio de habitaciones, café instantáneo de cortesía, desayuno buffet y restaurante con menús de dieta especiales.

Los huéspedes pueden disfrutar de excelentes comodidades adicionales, como el acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), caja fuerte, teléfono, secador de pelo y servicio despertador/reloj con alarma. También se ofrece servicio de lavandería, servicio de planchado y un espacio para guardar el equipaje.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal del hotel, así como la comodidad y la limpieza de las habitaciones. Los visitantes también elogian la ubicación conveniente frente al mar y cerca de numerosos lugares para comer, tomar algo y comprar.

Un hotel acogedor, sus empleados amables, profesionales y con ganas de hacerte sentir bien. Joyce la chica del desayuno , lo mejor de ese salón, con una sonrisa siempre en su cara. Cuando vuelva a Mallorca de seguro repetiré en ese hotel. Gracias
Me encanto.es un hotel pequeño.el personal de lo mejor.la ubicacion excelente.frente al mar,y en mefii de infinidad de lugares para comer ,tomar algo o comprar .la playa con reposeras y sombrilla a escasos metros como asi tambien el puerto para realizar rccursiones.el desayuno muy bueno.recomendaria las habitaciones con balcon.volveria sin duda.tienen servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto, puerta a puerta.y se paga en el hotel.el transfer de ida para 2 pasajeros tuvo un costo de 36euros.
Hotel moderno. Habitación limpia y con vistas al puerto. El personal muy agradable y atento. Lo peor fue que están de obras en la avenida y hace que el acceso a las instalaciones no sea la mejor. El hotel tiene un parking muy próximo que aunque es público, tiene una zona reservada para los clientes.
Las habitaciones son grandes y en nuestro caso eran mirando al mar. Hotel muy limpio , con buen servicio. En recepcion suoer amables.., un 10 para todos ellos. Por poner algo negativo.., se oye bastante ruido de la habitacion con el pasillo
Inmejorable. Situación perfecta. Habitación amplia, cómoda y con vistas al puerto. Todo tipo de comodidades. Baño súper amplio. Pantalla plana grande y terraza para tomar el sol. Experiencia muy buena.
Avenida Gabriel Roca 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca España
Ver más detalles
13

Hotel Mirador

El Hotel Mirador, ubicado en Paseo Maritimo 10, en Palma de Mallorca, Mallorca España, es un establecimiento que ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Situado en una ciudad vibrante y atractiva, este hotel se destaca por su privilegiada ubicación cerca de importantes puntos de interés.

A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar del Auditorium de Palma de Mallorca, Mira Blau, Sabotage y Yhi Spa del Hotel Melia Palas Atenea, lo que brinda la oportunidad de explorar y sumergirse en la cultura y el entretenimiento de la ciudad.

El Hotel Mirador ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, frigorífico y televisor de pantalla plana.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias, lo que lo convierte en una opción ideal para todo tipo de viajeros.

Los huéspedes también pueden disfrutar de diversas instalaciones, como piscina, gimnasio, bar/salón, spa y jacuzzi. El hotel cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno buffé, y además ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuito (wifi), aparcamiento, servicio de taxi, instalaciones para conferencias, terraza en el ático, consigna de equipaje, conserje y servicio de lavandería.

Algunos comentarios de los huéspedes resaltan la amabilidad del personal de recepción y del comedor de desayunos, así como la presencia de obras de arte que brindan un ambiente agradable y acogedor.

Sin embargo, otros comentarios mencionan aspectos a mejorar, como la recepción y la cafetería, aunque destacan la ubicación y las vistas desde las habitaciones.

Hemos estado un fin de semana hospedados en el hotel, obviando las obras del Paseo Marítimo (cosa a la cual el hotel es ajeno) hemos estado muy a gusto y cómodos. El personal de recepción y del comedor de desayunos son muy amables y atentos. El ir encontrando cuadros, esculturas y obras de arte por el hotel lo hacen más agradable y acogedor.
La ubicación y las vistas de la habitación le salva de ser un mal hotel. Lo demás es cutre, la recepción, la cafetería digna de un motel, la propia habitación, amplia pero desangelada. No creo que vuelva.
La pasada semana tuve la mala suerte de pernoctar en este hotel y la verdad que no es un buen hotel y mucho menos de 4 *. En su momento lo seria pero ahora mismo no ha sido, he estado en dos habitaciones porque en una de ellas habia mucho ruido una noche y la segunda no era mucho mejor, no habia aire acondicionado aunque por lo menos el baño estaba reformado. Solo tienen 13 habitaciones reformadas por lo tanto corres el peligro de estar alojado en las habitaciones que son antiguas, huelen mal, y con mucho ruido por lo tanto no se puede descansar bien. Sin aire, por el contrario el desayuno no esta mal, pero es lo unico que merece la pena.
Paseo Maritimo 10, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca España
Ver más detalles
Scroll al inicio