Hoteles en Oleiros

Encontramos 5 Hoteles en Oleiros. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Oleiros

1

Noa Boutique Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.582 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Noa Boutique Hotel es un elegante alojamiento boutique ubicado en la ciudad de Oleiros, en la provincia de A Coruña. Con una privilegiada ubicación frente a la ría, este hotel ofrece unas vistas impresionantes y está a solo 5 minutos a pie del Castillo de Santa Cruz, una impresionante fortaleza del siglo XVI.

El aeropuerto de A Coruña se encuentra a tan solo 8 km de distancia, mientras que la famosa Torre de Hércules, un antiguo faro romano del siglo II, está a solo 13 km de distancia.

Las habitaciones del Noa Boutique Hotel son sofisticadas y elegantes, con una decoración cuidada al detalle. Cada habitación cuenta con una terraza con vistas a la ría, suelo radiante, ropa de cama de alta calidad, Wi-Fi gratuito, smart TV y caja fuerte.

Algunas opciones superiores también incluyen un minibar con productos gratuitos.

Además, las suites cuentan con una sala de estar independiente.

El hotel ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios y comodidades para asegurar una estancia placentera. Se ofrece desayuno todas las mañanas y también dispone de un amplio restaurante con plantas y terraza, ideal para disfrutar de una comida deliciosa.

Para relajarse, los huéspedes pueden visitar el gimnasio y el spa, donde podrán disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y relajantes.

El Noa Boutique Hotel también se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la Isla de Santa Cruz, la Playa de Santa Cristina, el Parque Jose Marti y la Santo Domingo Church.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, servicio de lavandería y la posibilidad de llevar mascotas.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como habitaciones hipoalergénicas, aire acondicionado, TV por cable o satélite, servicios de masaje, cochecitos disponibles, alquiler de bicicletas, servicios de lavado y planchado, entre muchos otros.

Los visitantes del Noa Boutique Hotel han elogiado la comodidad de las habitaciones, la atención del personal del hotel y la calidad del desayuno. Muchos destacan la impresionante vista a la ría y la cama cómoda.

También se ha destacado el diseño y la distribución de las habitaciones, así como la calidad de las instalaciones. Algunos huéspedes han señalado que les pareció que faltaba ciertos utensilios de higiene en la habitación, pero en general, la experiencia en el hotel ha sido calificada como maravillosa y se recomienda a otros viajeros.

La habitación una maravilla, con vista preciosas a la ría y la cama muy cómoda. Cumple con todo lo necesario y tiene los accesorios de aseo que necesitas. La atención del hotel fue magnifica en todo momento y el desayuno nos gustó mucho también. Estuvimos uno de los días en una boda que se celebraba en el hotel y también la comida y la atención en la misma fue una maravilla.
El diseño y distribución de la habitación superior son estupendos. Las vistas son inmejorables. Estuvimos unos días de temporal y el aislamiento de la habitación es impresionante. El desayuno espectacular. El trato es de 10 también . Quizá por sugerir algo, diría que faltaron ciertos utensilios de higiene para ser un hotel de estas características ( cepillo de dientes, gorro de ducha, limpia zapatos, costurero) que solemos encontrar en hoteles, incluso de nivel muy inferior. Respecto a las normas, me parece literalmente deplorable que en una habitación con balcón o terraza , aislado de la propia habitación, no esté permitido fumar. Pagar casi 200 euros por noche de habitación y tener que salir fuera del recinto del hotel, bajo aviso de multa de 250 euros…. Teniendo terraza….Sinceramente es vergonzoso….Entiendo que tiene que ser una medida disuasoria, pero igualmente 250 euros por limpiar una habitación que huela a tabaco ? Me parecería abusivo. …
Todo estaba riquisimo, la habitación, las vistas al mar, comida, instalaciones, tudo estupendo. Sólo tuvimos problemas con la calefacción, creo que por falta de saber usarla, solo aumentaba 2 grados. Quitando eso, la estadía fue una maravilla.
Habitación muy bonita, vistas muy buenas y cama comodísima. Muy limpio y habitación grande. Sin duda repetiremos la experiencia y lo voy a recomendar a mis amigos deciendole que vayan por es una experiencia inolvidable.
Rúa Concepción Arenal, 51, 15179 Santa Cruz, A Coruña
Ver más detalles
2

Hotel Portocobo

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.027 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Portocobo se encuentra ubicado en la Rúa María Soliña, 2, en la ciudad de Oleiros. Con impresionantes vistas a la ría de A Coruña, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

Las habitaciones del Hotel Portocobo son amplias y sencillas, con ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y las vistas panorámicas.

Además, cuentan con comodidades como Wi-Fi gratuito, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas espectaculares de la ría y las suites cuentan con sala de estar, terraza y ducha de estilo spa.

El hotel también ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

En cuanto a la gastronomía, el Hotel Portocobo cuenta con un restaurante chic de cocina internacional con vistas panorámicas de la ría, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos. También dispone de un bar en el vestíbulo y un café‑bar, ideales para relajarse y disfrutar de una copa.

Además, el hotel ofrece un desayuno buffet por un suplemento.

El Hotel Portocobo cuenta con diversas comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes más agradable. Entre ellas, se incluye Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno incluido, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y servicio de lavandería.

Además, el hotel proporciona una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado en las habitaciones, la caja fuerte, el minibar, el televisor de pantalla plana, las vistas al mar, las habitaciones de no fumadores, las suites y las habitaciones para familias.

También se ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, acceso a la playa, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, conserje, restaurante, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, las amplias habitaciones y las impresionantes vistas al mar.

Además, el personal de recepción se destaca por su amabilidad y atención. Los huéspedes también resaltan la comodidad de la habitación y la variedad y deliciosidad del desayuno buffet.

En los alrededores del Hotel Portocobo, los huéspedes podrán disfrutar de diversos puntos de interés, como la Isla de Santa Cruz, el Parque Jose Marti, la Playa de Santa Cristina y la Iglesia de Santo Domingo.

En conclusión, el Hotel Portocobo ofrece una experiencia única para aquellos que buscan tranquilidad y vistas panorámicas de la ría de A Coruña. Con amplias habitaciones, comodidades modernas y servicios excelentes, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en Oleiros.

Excelente ubicación. Habitaciones muy bien relación calidad precio. Vistas espectaculares en las habitaciones ubicadas al mar. Desayuno sin mucha variedad, pero bien. Personal de recepción muy amable.
Hotel situado muy cerca de A Coruña, pero no en la ciudad, lo que hace que sea más económico y con más facilidad de aparcamiento. La habitación muy grande y con una cama muy cómoda. Las vistas desde el hotel son una maravilla y a un paso tienes todos los servicios. Tiene todo lo que puedas necesitar. Muy recomendable.
Aunque cuando ves el hotel por fuera no parece gran cosa, por dentro es fantástico. Las habitaciones son preciosas, limpias y decoradas al detalle parece que estás en tu casa. La habitación tenía terraza y me encantó. Servicio de limpieza excelente. Nos cambiaron la almohada sin problema por ser dura. El hotel estuvo pendiente de todas nuestras sugerencias, da gusto encontrar personal tan atento. El desayuno aunque parezca poco, es variado y delicioso, además como no hay mucha gente se disfruta. Cerca del hotel está la playa de Santa Cruz que para pasear está bien, también había gente bañándose y tomando el sol, la arena la limpian pues por la noche se veía como la limpiaban, eso sí el agua no está muy limpia pero eso no es culpa de nadie es de donde está. si subís unas escaleras de madera que hay en un extremo de la playa y vais andando aproximadamente durante 1km y medio llegaréis a la playa de Bastigueiro. Que es preciosa.…
Rúa María Soliña, 2, 15179 Santa Cruz de, A Coruña
Ver más detalles
3

Hotel A'Marisqueira

4.2 4.2 de 5 estrellas
395 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de habitaciones
  • Adecuado para niños

El Hotel A'Marisqueira es un alojamiento sobrio, regentado por una familia, ubicado en una zona rural junto a la autopista AP‑9. Se encuentra a solo 3 km de la estación de tren de O Burgo Santiago y a 4 km del aeropuerto de A Coruña.

Además, está a tan solo 7 km de la hermosa playa de Oza.

Las habitaciones del hotel son discretas y cuentan con conexión Wi‑Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Si viajas en familia, también disponemos de una habitación familiar con capacidad para 4 personas.

El hotel ofrece un desayuno buffet por un suplemento, así como un restaurante informal y un bar cafetería de estilo desenfadado para que puedas relajarte y disfrutar de una buena comida o una bebida refrescante.

En las cercanías del hotel, podrás encontrar una variedad de puntos de interés, como el Eskapark Coruña, el Parque Jose Marti, la Playa de Santa Cristina y la Isla de Santa Cruz, todos a poca distancia.

En cuanto a las comodidades, te encontrarás con Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, un delicioso desayuno incluido en tu estadía, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, servicio de habitaciones y una estupenda opción para familias con niños.

Además, el hotel cuenta con una variedad de servicios incluidos para hacer tu estadía lo más cómoda posible. Entre estos, encontrarás habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, alquiler de bicicletas, transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, espacio para guardar el equipaje, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, cafetería, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, salas de reuniones, conserje, prensa, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Nuestros clientes han dejado comentarios muy positivos sobre su experiencia en el Hotel A'Marisqueira. Han destacado la cercanía del aeropuerto y la facilidad de comunicación, así como la amabilidad y cercanía de los propietarios, quienes siempre están dispuestos a ayudar.

Además, han mencionado que la tarifa es muy asequible y han disfrutado del desayuno incluido en la oferta. Aunque no han podido probar el restaurante, les ha parecido muy atractivo.

También han apreciado mucho la decoración navideña en el hotel. Algunos han pedido un poco más de calor en la habitación, pero entienden que reservaron tarde en la noche.

El hotel esta muy cerca del aeropuerto y tiene buena comunicación. Los dueños encantadores te ayudan en todo lo que pueden para que la estancia sea lo mas agradable posible. La tarifa es muy asequible, además pudimos disfrutar del desayuno incluido en la oferta. No pudimos probar el restaurante pero lo que vimos tenia muy buena pinta. Nos gusto mucho que estaba todo decorado para las fechas de navidad. Agradeceríamos un poco mas de calor en la habitación la primera noche pero entendemos que realizamos la reserva a las 23:00 H y no contaban con nosotros.
Fuimos cuatro personas y es espacioso . Habitación con cama de matrimonio y otra cama y habitación con sofá cama y cama. Hay escritorio y silla en las dos habitaciones y armarios. El baño grande con plato de ducha y mampara . A la entrada un mueble con una cafetera Boss. No hay cargas de café. Me llevé café instantáneo y compré leche en un Eroski que está justo al volver. En coche llegas en un momento . No hay minibar pero la leche no se estropeó a pesar de estar fuera del frigorífico . Teníamos desayuno incluido . Pan, bollería, cereales , fruta . Las máquinas de café se paran automáticamente a las 10 en punto. Hay aparcamiento . Hacen las camas , sin embargo creo que no barren porque después de dos dias habían pelusas y un clip tras la puerta . Las ventanas amplias , cierre con llave . No hay rejas ni aire acondicionado . No pasamos calor por la noche .…
Me aloje con mi pareja por una competición de triatlón que se celebro en Oleiros, desde que llegamos nos hemos sentido muy bien recibidos. Las habitaciones puede mejorarse la decoración pero para nosotros fueron perfectas, se alojaba mas competidores en el hotel y se ofrecieron a adelantar el desayuno y nos guardaron las bicicletas. Me gusto mucho toda la vegetación que rodea al establecimiento y la terraza muy tranquila, en nuestro próximo viaje repetiremos estancia.
Después de una mala experiencia en un hotel del centro optamos por irnos hacia las afueras y fue todo un acierto. El hotel no es nada del otro mundo pero cumple perfectamente. Nos ha gustado que estuviera todo muy limpio. Ha sido una experiencia ver el cielo estrellado a través de la ventana y despertarnos con el canto del gallo de una finca colindante. Felicidades a los propietarios por tener todo tan cuidado.
Rúa Barcala, 51, 15176 O Seixal, A Coruña
Ver más detalles
4

Albarari Campo Stellae

4.3 4.3 de 5 estrellas
359 comentarios

El Albarari Campo Stellae, ubicado en Praia das Margaritas, 21, 15178 Breixo, Oleiros, A Coruña, es un alojamiento único que ofrece una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la originalidad. Situado en la ciudad de Oleiros, este alojamiento se destaca por su concepto de glamping, que combina las comodidades de un camping de lujo con detalles exclusivos.

El Albarari Campo Stellae cuenta con 5 burbujas, cada una de ellas rodeada de un hermoso jardín privado con vistas al viñedo cercano. Este alojamiento, aunque no está diseñado para buscar privacidad absoluta, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de momentos especiales.

Cada burbuja está equipada con una cama grande y cómoda, una bañera redonda y una mesita para desayunar. No hay paredes en las burbujas, pero se proporcionan cortinas en la cama y un biombo para mayor privacidad.

Además, todas las burbujas tienen una zona del frente y del techo totalmente transparente, lo que permite disfrutar de vistas espectaculares del cielo estrellado.

Los servicios incluidos en el Albarari Campo Stellae son ideales para una estadía cómoda y relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de una cafetera/tetera en cada burbuja, así como de aparcamiento público gratuito y aparcamiento en la calle en las inmediaciones.

Además, se ofrece desayuno disponible para empezar el día con energía. Cabe destacar que este alojamiento está destinado exclusivamente a adultos, brindando un ambiente tranquilo y sereno.

Las opiniones de los huéspedes resaltan la originalidad y el cuidado con el que se ha diseñado el Albarari Campo Stellae. Algunos comentan que la experiencia de alojarse en una burbuja es única, y que el desayuno incluido es delicioso y completo.

Sin embargo, también se mencionan aspectos a mejorar, como la climatización en temporadas extremas y la entrada y salida a través de puertas pequeñas.

El Albarari Campo Stellae se encuentra cerca de varios lugares de interés, como la Isla de Santa Cruz, la Playa de Santa Cristina, la Iglesia de Santo Domingo y el Convento de Santa Bárbara. Estos destinos brindan la oportunidad de explorar la belleza natural y el patrimonio histórico de la zona.

Hola.... me llamo Ros . Hemos estado esta noche (de 1 a 2 de Junio de 2023; osease, de Jueves a hoy Viernes) . Ocupamos 2 burbujas. En una estábamos mi marido y yo y en la otra, mi hija y mi yerno. Creo que tenemos una visión más amplia y la potestad para opinar desde la realidad que nosotros vivimos. Tengo mucho que decir y ahí va mi opinión respecto a lo vivido y a lo que he leído. En cuanto a los comentarios, decir que compartimos el sentir de la gran mayoría, ajustados a la verdad. Ahora bien, hay algún otro que está lleno de mala baba, oportunismo, y para mi, intenciones claras de hacer daño gratuito al alojamiento. Digo esto así de claro porque si esas personas tuvieran un mínimo de sentido común, por decir lo "más" positivo que saco, como poco, demuestran : que no han leído las normas, que no han entendido la información clara y real de los servicios, o simplemente, la singularidad de esta experiencia. Me resulta muy incoherente que expresen que se oía todo ( HOLA???? que parte de vas a dormir en una tienda de campaña muy especial, pero tienda de campaña, NO has entendido??? ))) Agua fría a partir de la mitad de la bañera: HOLA DE NUEVOOOOO .... si te lees las normas y lo que te explican de manera sencilla y muy clara , sabrías que el agua , que es un bien limitado para el planeta, está ajustada a la coherencia del lugar . NO es verdad que no había agua caliente. es más: yo me bañé anoche, mi marido se duchó a primera hora y mi hija y mi yerno también pudieron disfrutar de la misma bañera un par de horas después. es más, apostillo que tuvieron que aumentar el agua fría porque quemaba la que habían echado de primeras. Qué tiene detalles mejorables ?? SÍ . Qué quizás la ineptitud de los que usamos el complejo, para, en concreto manejar el telescopio (junto a un desprecio palpable para tratar objetos de gran valor sin ningún cuidado), no nos permitiera la plena experiencia de flipar con la astronomía?? SÍ Qué las burbujas estaban más cerca de lo esperado? Bueno.... como en cualquier camping con distinción de calidad . En los camping normales el terreno es menor y estás mucho más cerca de los demás "vecinos". Un apunte acerca del exterior de las parcelas: hamacas , un cenador, tuyas (árboles perennes, de hojas verdes y frondosas) que separan naturalmente las susodichas parcelas y que aportan intimidad. en nuestra parcela, teníamos hasta un columpio. Todo regado con una suave y perfecta luz ambiental. Qué cuando llegas por la tarde, la burbuja está muy caliente??? HOLA???? es transparente y el calor exterior propicia el efecto lupa.... Sí...no??? pues eso. Qué hace frío de noche??? HOLAAAAAAAAAAAA???? es que me parece increíble que haya personas que tengan la desfachatez de escupir frases sin medida.... LA IGNORANCIA TIENE LA BOCA MUY GRANDE EN FIN....me lloraban los ojos esta mañana intentando leer semejantes peroratas sin sentido ni conocimiento alguno. por terminar este ejercicio de reflexión y absoluto realismo ( NO...NO tengo nada que ver con los dueños ni los conozco ni nada de nada.... por si hay mentes sucias que se lo están preguntando), quiero apuntillar , que si se hubieran leído las normas, la idiosincrasia del complejo y hubieran ido con la idea de disfrutar de verdad, no hubieran echado tanta bilis . Dicho todo esto, me centro en lo de verdad IMPORTANTE. Un 10 no me llega para describir TODO LO BUENO : .- el Glamping (un camping con todos los beneficios que conlleva y el glamour de detalles y lujo) .- la original y maravillosa idea .- la innovación .- el cuidado con el medio ambiente, coherente con la personalidad de este complejo , pero SOBRE TODO: .- sus responsables : Fantástica atención; disponibilidad las 24 horas para cualquier duda, necesidad o incidencia que pudiera surgir. Algo que tramitaban de manera rápida, eficaz, con un trato exquisito, amable y cercano. El sistema de comunicación por was , resultó ser perfecto para una comunicación inmediata y muy fluida. Gracias infinitas a Paula y a Eduardo, que nos trataron de manera inmejorable y que, a pesar de todas las veces que la que escribe recurrió a ellos, siempre nos atendieron con un gusto y profesionalidad dignas del resort más exclusivo (y lo digo con conocimiento de causa). Nada más que decir, que espero volver pronto. …
Una noche espectacular. Sitio increíble y con todo lujo de detalles. Una pena que el telescopio no lo supiésemos utilizar, pero eso es torpeza nuestra jeje. El desayuno está incluido y si hace buen tiempo lo puedes tomar en el jardincito de tu parcela viendo el mar de fondo. Sin duda una super experiencia. Enhorabuena
Nos alojamos para probar la experiencia aprovechando que íbamos a estar en la zona… Es un capricho ya que no es barato, pero nos gustó bastante. ¿Es caro? Sí, ¿me ha gustado? Sí, ¿lo recomendaría? Si para un regalo o un capricho pero no es un hotel al uso ni el más cómodo del mundo…. Toda xk la gestión del hotel la hicimos por whatsapp (checkin, checkout…) y todo perfecto. El hotel tiene 5 burbujas y un parking privado… cada burbuja cuenta con una zona de jardín privada con vistas a un viñedo (por el que podría pasar gente… te avisan de que no es un hotel pensado en la privacidad…. - nosotros no vimos a nadie-). La burbuja es amplia y tiene una cama grande, una bañera redonda, una mesita para desayunar (hay otra en el jardín para el verano) y una zona de baño… no hay paredes, no hay tele, el wifi a nosotros no nos llegaba (la cobertura del movil funcionaba). Hay climatización (nosotros estuvimos bien porque era invierno pero en verano igual es un poco efecto invernadero…). La burbuja tiene la zona del frente y del techo totalmente transparente… la única forma de “taparse” sería unas cortinas que tiene la cama y un biombo que hay (más enfocado a tapar la bañera). A nosotros nos gustó mucho la estancia. El desayuno está incluido y es bastante completito…. Una parte te la dejan en la nevera para cuando llegas (leche, agua, zumos, cápsulas a variadas de cafetera, embutido, mantequilla, aceite, tomate, mermeladas, chocolatinas….) y otra parte te la entregan por la mañana (hacia las 9) (croissants y pan). Muy rico todo. La mayor pega… la entrada y salida en fases y por puertas pequeñitas…. Es un poco incómodo… pero lo requiere el sistema de burbujas, así que no hay otra opción.…
Resumen de reseñas de Google Las reseñas no se verifican 4,4 Muy buena 310 reseñas Reseñas de los huéspedes "Nos trajeron bollería fresca y zumo de naranja." "Nos encantó la experiencia, un lugar precioso, volveremos sin lugar a duda!" "De las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida." Más Google no verifica las reseñas de otros sitios de viajes. Para consultar las políticas de reseñas de esos sitios, visítalos. Reseñas Busca reseñas Temas populares Sheila Agra 2/5 hace 5 minutos en Google Creo que no es una buena opción para ir en invierno, pasamos bastante frío ya que la única fuente de calor es un climatizador en el cabezal de la cama y dado que están inflando continuamente la burbuja hay una corriente de aire frío continua en la habitación. Además nuestra burbuja tenia el baño a parte y dado que no había luz ni calefacción en ella había mucha diferencia de temperatura (más fría) La cena no vale la pena por lo que vale, en el pdf te ponen unas fotos que no corresponden con la realidad. No viene emplatado, si no que te llega la cena el tuppers de cartón y la cantidad me parece poco para lo que pagas. En el desayuno sería necesario incluir leche caliente, ya que solo hay cápsulas de cafetera ( eso si te ponen un brick de 200ml de leche sin lactosa...)…
Praia das Margaritas, 21, 15178 Breixo, Oleiros, A Coruña
Ver más detalles
5

Motel Jardin

El Motel Jardin es un alojamiento ubicado en la ciudad de Oleiros, en España. Su dirección exacta es Rua fonte do ouro 49 Iñas, 15171 Oleiros.

Este motel se encuentra enclavado en una zona tranquila y ofrece un ambiente acogedor y confortable para sus huéspedes.

El Motel Jardin cuenta con una serie de servicios incluidos para asegurar una estancia placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable en cualquier momento del año.

Además, disponen de una cómoda mesa de escritorio, ideal para aquellos que necesitan trabajar o estudiar durante su estancia.

El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día, brindando la comodidad de recibir cualquier solicitud en la comodidad de tu habitación. También encontrarás un teléfono y un servicio despertador/reloj con alarma para que no te pierdas ninguna cita importante.

En cuanto a las instalaciones del baño, las habitaciones cuentan con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía, así como con un secador de pelo para tu conveniencia.

En el Motel Jardin podrás elegir entre habitaciones de no fumadores y suites, todas ellas diseñadas para proporcionar el máximo confort y descanso a sus huéspedes.

Además, contarás con aparcamiento gratuito durante tu estancia.

Para aquellos que necesiten estar conectados, el motel ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi), así como acceso a wifi en todas las áreas comunes. También podrás relajarte y disfrutar de un baño en el jacuzzi del motel.

El Motel Jardin ofrece un desayuno gratuito a sus huéspedes, para que comiences el día con energía. Para otras comidas, el motel cuenta con un bar/salón y un restaurante donde podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y amabilidad del personal, así como la limpieza impecable de las habitaciones. También se resalta la comodidad de las camas y la tranquilidad del entorno.

Ha sido una estancia inolvidable. Muy buena atención en recepción. Todo el personal muy atento. Un servicio de habitaciones inmejorable y una limpieza impecable. Muy buen precio. Sin duda voy a repetir.
Personal majísimo, habitación fabulosa, amplia y super limpia. Cuenta con servicio de cafetería, y te sirven en la habitación. La comida muy rica. En resumen, todo perfecto. Volveremos seguro, gracias
Nos quedamos tres noches pq íbamos a ver a unos amigos y cuando volvamos sin duda nos quedaremos de nuevo aquí. El coche en la puerta, la habitación sencilla pero completa. Todos los días super limpia. Muy cómoda la cama y almohadas. El recinto tranquilo. Sin duda volveré y me alojaré ahí. Por precio y servicios.
Una habitación cómoda, con TV de 42 pulgadas por cable. Baño completo. Dispone de servicio de habitaciones y cafetería. Camas muy grandes y cómoda. Muy cerca de centro comercial ya pocos kilómetros de la Coruña. Para repetir
Es un motel normalito, con decoración de los 90, la limpieza es buena (no perfecta, alguna telaraña en las lamparas), cama grande, colchon de latex si te gusta hundirte en la cama esta bien. Mesita con dos sillas y garaje interior, no tiene escaleras de acceso, asi que es util si tienes movilidad reducida, el baño es amplio pero no hay hidromasaje ni nada diferente en especial. Amenities con peine y dos preservativos. Silencioso, aunque esta pared con pared con la habitación de al lado. Problemas: El desayuno de lo más básico son 6 euros. El acceso para la puertezuela del servicio de cafeteria lo hacen a través de tu garaje, asi que has de vestirte si vas a buscar algo a tu coche por si te los encuentras alli. Televisión con multiples canales que NO se ven (HD) y solo los canales habituales que ves en casa. Aunque al entrar prometen un detalle de bienvenida, luego NO NOS LO DIERON, y si no vas a dar algo no lo prometas, rompe la imagen que tienes y avinagra un poco la ocasión.…
Rua fonte do ouro 49 Iñas, 15171 Oleiros España
Ver más detalles
Dónde alojarse en Oleiros
Scroll al inicio