Hoteles en Molinaseca

Encontramos 5 Hoteles en Molinaseca. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Molinaseca

1

Hostal Rural El Palacio Molinaseca

4.4 4.4 de 5 estrellas
418 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hostal Rural El Palacio Molinaseca es un acogedor hotel ubicado en C. Palacio, 19, Molinaseca, León.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer que tu estancia sea placentera.

Además, el establecimiento ofrece un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosa cocina regional.

El entorno del hostal es muy atractivo, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés. A solo unos kilómetros de distancia podrás visitar la Herrería de Compludo, la Queseria Vida Lactea, el Museo del Bierzo y el Museo de la Radio.

El Hostal Rural El Palacio Molinaseca cuenta con una amplia variedad de comodidades para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del establecimiento, así como de un desayuno de pago para empezar el día con energía.

Además, el hostal ofrece aparcamiento gratuito, aire acondicionado y es adecuado para niños. También cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosos platos.

Las habitaciones del hostal están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Disponen de mesa de escritorio, plancha, televisor de pantalla plana, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

También cuentan con secador de pelo y algunas habitaciones son suites nupciales.

Además, el hostal cuenta con habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Si necesitas más servicios, el hostal ofrece aparcamiento público gratuito cerca, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), un bar/salón, salas de reuniones, servicio de lavandería y secadora. También se admiten mascotas en el establecimiento.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como la amabilidad del personal. También mencionan la ubicación céntrica del hostal, cerca del río y del puente romano.

Algunos huéspedes resaltan el hecho de que el hostal cumple estrictamente las normas de seguridad ante el COVID-19.

Amplia habitación abuhardillada en la segunda planta con inmenso baño, vistas al río y al puente, cómoda, silenciosa y con AACC. Dispone de restaurante con terraza donde descansar y tomar tapas (excelente personal cumpliendo estrictamente las normas COVID). Personal amable y muy agradable estancia.
Habitación limpia y espaciosa, el baño bastante nuevo. Atención amable. Muy céntrico a pesar de que no se puede llegar con el coche a él se puede aparcar cerca. No tiene ascensor, pero si tiene elevador en la escalera para personas de movilidad reducida Se oye un poco el bullicio de la calle si quieres echar una siesta durante el día. La verdad es que por la noche no había gente por la calle. La habitación es bastante calurosa y no tiene aire acondicionado pero se puede ventilar bien.
Hemos estado ya varias veces y es estar y sentirte como en casa. Al lado del rio, muy tranquilo y la amabilidad de los dueños excepcional. Limpio y acogedor. Un verdadero placer poder dormir sintiendo el rio correr
Hostal muy bonito, justo al lado del rio y del puente romanao, centrico, las habitaciones son amplias ,con todas las comodidades, in cluso la mia tenia hasta unas literas , limpieza, muy amables, sitio para guardar bicicletas, el unico defecto que no hay ascensor
Raciones bastante contundentes, un precio intermedio y quizás la única pega es que el churrasco de ternera era de bastante mala calidad, o al menos no sabía al que estoy acostumbrado como buen gallego. El personal muy atento aunque el servicio fue un poco lento pero es comprensible porque lo tenían lleno.
C. Palacio, 19, 24413 Molinaseca, León
Ver más detalles
2

Hotel de Floriana

4.7 4.7 de 5 estrellas
262 comentarios

El Hotel de Floriana es un hermoso alojamiento situado en Molinaseca, León. Su ubicación estratégica en Tr.ª Manuel Fraga brinda a sus huéspedes fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como la Herrería de Compludo, la Queseria Vida Lactea, el Museo del Bierzo y el Museo de la Radio.

Este encantador hotel ofrece una amplia variedad de servicios que garantizan una estancia cómoda y placentera. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, también dispone de suite nupcial, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles.

El Hotel de Floriana cuenta con instalaciones y servicios adicionales para sus huéspedes, como aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, bar/salón, personal de animación, guardería y actividades para niños, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con niños. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, agua embotellada, perchero para la ropa, plancha, secador de pelo, wifi, cafetería, restaurante, desayuno bufé, menús infantiles y menús de dieta especiales.

También ofrece espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los clientes destacan la belleza del Hotel de Floriana y la atención de primera que brinda a sus huéspedes. Se destaca especialmente la calidad de su restaurante, considerado como el mejor de la zona.

Los huéspedes resaltan la exquisitez de los platos y la profesionalidad y amabilidad del personal.

Además, destacan el encanto y la comodidad del lugar, así como su entorno único y maravilloso.

Si buscas disfrutar de una estancia inolvidable en el corazón del Bierzo, el Hotel de Floriana es la elección perfecta. No dudes en reservar tu habitación y permitirte deleitar con los sabores y comodidades que este alojamiento tiene para ofrecer.

Es un hotel precioso en pleno corazón del Bierzo, con todas las comodidades y atención propias de un hotel de más estrellas. El restaurante es el mejor de la zona. Lo recomiendo sin duda y esperamos volver muy pronto.
Maravillosa esperiencia , bonito lugar en un enclave espectacular. Sobre el personal, unos verdaderos profesiones. Sobre la presentacion de los platos, sin palabras. Un placer saborear dichos manjares. No tengo palabras, por favor pasen y prueben. Me van a dar la razon Repetiremos
Un grupo de amigas fuimos a probar el menú degustación de las jornadas y he de decir que fue exquisito, todas y cada uno de los platos eran espectaculares. El local, que es enorme, con una temperatura ideal, la música súper agradable y el servicio extremadamente correcto. En definitiva una experiencia para repetir, con jornadas ò sin jornadas el entorno es único y maravilloso.
Fuimos al menú de jornadas, los platos muy elaborados y abundantes. Volvería a repetir. Por poner un pero aumentar un poco al personal para no cargar tanto al servicio. El lugar muy acogedor y cómodo.
Tr.ª Manuel Fraga, 24413 Molinaseca, León
Ver más detalles
3

Hostal Casa San Nicolas

4.6 4.6 de 5 estrellas
199 comentarios

El Hostal Casa San Nicolas es un encantador y acogedor alojamiento ubicado en la calle Iglesia, Nº 43, en Molinaseca, León. Este hostal se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de diversos puntos de interés, como la Herrería de Compludo, la Quesería Vida Láctea, el Museo del Bierzo y el Museo de la Radio.

El Hostal Casa San Nicolas ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de una chimenea, agua embotellada, habitaciones de no fumadores y suites.

Además, el hostal cuenta con aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina, un bar/salón y también admite mascotas. Para aquellos que buscan relajarse, el hostal ofrece servicio de masajes y un conserje siempre disponible.

Para aquellos que deseen llevarse un recuerdo, también cuentan con una tienda de regalos.

Además, el hostal ofrece aparcamiento en la calle, wifi, una cafetería y desayuno disponible. Para aquellos que deseen disfrutar de una copa, también ofrecen vino/champán.

Además, el hostal cuenta con una cocina compartida y un salón compartido/sala de televisión para mayor comodidad.

Por último, el hostal ofrece servicio de lavandería para mayor conveniencia de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la sorprendente excelencia de este hostal. Los huéspedes elogian el trato amable y cordial del personal, destacando la tranquilidad del lugar.

Además, los huéspedes valoran la relación calidad-precio inigualable, destacando la comodidad de las habitaciones y el delicioso desayuno. Otros destacan la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como la amabilidad y corrección de los propietarios.

Uno de los comentarios resalta que el hostal está ubicado en una zona tranquila, cerca de la calle principal pero sin el ruido de la misma. El desayuno es calificado como espectacular y los propietarios son elogiados por su amabilidad y atención constante.

Finalmente, los huéspedes destacan el jardín perfecto y la cocina compartida, que brindan una estancia más familiar. Sin duda, este alojamiento es un lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en Molinaseca.

Ha sido sorprendente para bien todo. El trato. La habitación verde excelente... El desayuno... La tranquilidad... La relación calidad precio inmejorable. La habitación verde es inspiradora,dormí como un bebé.
El hotel, tiene seis habitaciones, tres en la planta baja, y una pequeña cocina y una nevera, para calentar algo, o hacer de comer, Y un patio con unas mesas y tres en la planta superior, con la cocina y comedor, donde los dueños now preparan los desayunos son muy amplios y perfectos, habitación perfecta, limpia y amplia, como el cuarto de baño igualmente , los dueños muy amables,correctos en todos los sentidos. Para repetir. Recomendable.
Un sitio perfecto, pegado a la calle principal pero sin el ruido de ella. El desayuno es espectacular y el trato...de lo mejor, siempre están pendientes de todo José Luis y su mujer, te hacen sentir como en casa, ademas tiene un jardín perfecto y una cocina para hacer la estancia más familiar. Volveremos!!
Calle Iglesia, Nº 43, 24413 Molinaseca, León
Ver más detalles
4

Hotel Rural Pajarapinta

4.6 4.6 de 5 estrellas
137 comentarios

El Hotel Rural Pajarapinta se encuentra en la calle Real n°30, en Molinaseca, España. Este encantador alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés como la Herrería de Compludo, la Quesería Vida Láctea, el Museo del Bierzo y el Museo de la Radio.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de una acogedora chimenea en las áreas comunes, así como del servicio de limpieza diario y la seguridad de una caja fuerte en cada habitación.

Además, el hotel cuenta con una zona de asientos para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias, como minibar, televisor de pantalla plana y bañera/ducha. También se ofrecen artículos de aseo gratuitos de cortesía para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

El Hotel Rural Pajarapinta ofrece servicios adicionales como aparcamiento público gratuito cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las instalaciones, una cafetería donde se sirven deliciosas bebidas y aperitivos, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, senderismo y entretenimiento para los más pequeños, con libros, DVD y música para niños, así como canales de televisión infantiles.

Además, se admiten mascotas, para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia en compañía de sus queridas mascotas.

Otros servicios incluyen agua embotellada, perchero para la ropa, secador de pelo y aparcamiento en la calle. Los huéspedes también podrán disfrutar del desayuno disponible, ya sea en la cafetería o en la comodidad de su habitación.

Además, el hotel ofrece servicio de vino/champán y juegos de mesa/puzles para el entretenimiento de los huéspedes.

Para aquellos que viajan por negocios, el Hotel Rural Pajarapinta ofrece un centro de negocios con acceso a internet, así como salas de reuniones.

Además, su ubicación junto a la pista de esquí lo convierte en una opción perfecta para los amantes de los deportes de invierno.

El hotel cuenta con un espacio para guardar el equipaje, acceso a salón ejecutivo y es un hotel de no fumadores. También ofrece un salón compartido/sala de televisión, registro de entrada y salida exprés, y registro privado de entrada y salida para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, el servicio de lavandería y lavadora están disponibles para aquellos que deseen mantener su ropa limpia durante su estancia.

Los comentarios de los clientes resaltan la amabilidad del personal del hotel y sus atentos servicios. Los huéspedes elogian las habitaciones cómodas y acogedoras, así como el buen desayuno.

Además, destacan la ubicación inmejorable del hotel en el hermoso pueblo de Molinaseca, con su encantador puente romano, piscinas naturales de aguas cristalinas y arquitectura histórica.

El chico que nos atendió super amable y atento, las habitaciones calientes y comodas. Admiten mascotas, muy céntrico, buen desayuno por muy buen precio Super bien de precio. 100% recomendable, repetiremos
Estuvimos dos dias alojados y la verdad que todo genial, la habitación muy coqueta, limpia y acogedora, muy tranquila, el trato ha sido fantástico, nos han acogido de maravilla, el desayuno espectacular y la localización inmejorable, totalmente recomendable.
Muy buen trato, bien situado. Jésus fué encantador, estuvo atento a todas nuestras necesidades. Camas cómodas y habitación amplia y confortable. Buen desayuno. Descansamos muy bien después de la caminata del día
Es un hotel de 10, el chico que lo regenta es muy atento, agradable y servicial. La limpieza insuperable, la habitación muy cómoda y la decoración muy cuidada; el baño una maravilla (la ducha es bastante grande) y tenía secador. Nos ha encantado poder hospedarnos con nuestro gato. El desayuno muy abundante, merece la pena porque está todo buenísimo. Además, Molinaseca es un pueblo precioso con piscinas naturales de aguas muy cristalinas, cuenta con una imponente iglesia además de otra muy cuca también, casas muy antiguas, un puente Romano y mucha vida. En frente del hotel hay una tiendita en la que hay de todo, prácticamente. Esperamos volver pronto.
Hola hemos estado este finde maravilloso es precioso todo genial es precioso super limpio comodo en un pueblo tranquilo y con una gente maravillosa ,Ángel el dueño amable y siempre pendiente de todo el desayuno como en casa o mejor el zumo recien exprimido y puedes llevar al perro una,pega las escaleras tienes que subir unas cuantas escaleras .gracias Ángel por todo repetiremos.
Calle Real n°30, 24413 Molinaseca España
Ver más detalles
5

Hotel Molina Real

El Hotel Molina Real se encuentra ubicado en Calle Real, 27, en la encantadora ciudad de Molinaseca, España. Esta hermosa localidad es ideal para conocer El Bierzo y disfrutar de su ambiente único.

El hotel cuenta con una variedad de servicios e instalaciones para brindar a los huéspedes una estadía cómoda y agradable. Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, proporcionando un ambiente tranquilo y fresco.

Además, se proporciona agua embotellada para mayor comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones cuentan con bañera/ducha, ofreciendo un espacio de relajación y confort. Para aquellos que estén buscando un toque especial, el hotel dispone de una suite nupcial, perfecta para celebrar ocasiones especiales.

El Hotel Molina Real se adapta a las necesidades de todos sus huéspedes, ofreciendo habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores.

Además, hay opciones disponibles para familias, con camas adicionales disponibles bajo petición.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece aparcamiento público gratuito en las inmediaciones y conexión a Internet de alta velocidad gratuita (wifi). Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de servicios adicionales, como una cafetería, juegos de mesa y canales de televisión infantiles.

El hotel está perfectamente equipado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, con un centro de negocios con acceso a Internet y salas de reuniones disponibles.

El restaurante del hotel sirve deliciosos desayunos bufé, incluyendo opciones para niños.

Además, se ofrecen menús infantiles y opciones de dieta especial. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable bar de tapas y vino/champán.

Para mayor comodidad, hay una máquina expendedora disponible.

Para aquellos que deseen disfrutar del aire libre, el hotel cuenta con instalaciones para hacer barbacoas. También se ofrece espacio para guardar el equipaje y servicio de conserje.

Los huéspedes pueden aprovechar la tienda multiservicio y la tienda de regalos para comprar recuerdos.

Además, se proporciona prensa diaria.

El Hotel Molina Real es un establecimiento de no fumadores y cuenta con un salón compartido/sala de televisión. También se encuentran tiendas en las cercanías y se ofrece servicio de lavandería.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su estancia en el Hotel Molina Real. Algunos mencionan la amabilidad y disponibilidad del gerente, Raúl, quien se desvive para que los huéspedes se sientan como en casa.

Otros destacan las amplias habitaciones con instalaciones modernas y camas muy cómodas.

Además, el desayuno ha recibido elogios por su calidad y variedad.

Pequeño hotel rural en el centro de Molinaseca. Pueblo con mucho encanto. Ideal para conocer El Bierzo. Habitación amplia para tres personas, con instalaciones nuevas y modernas, camas y almohadas muy cómodas. El desayuno es estupendo. El gerente, Raúl, es un ENCANTO. Se deshace porque te encuentres igual que en tu casa. Está constantemente pendiente de que no te falte nada. Realmente ha sido un acierto alojarnos aquí. Sin duda volveremos y lo recomendaremos. Muchas gracias pir todo Raúl!!!
Pasamos un fin de semana muy agradable en este Hotel con nuestro perrin. La habitación muy limpia, se duerme muy bien sin nada de ruido. El dueño del hotel muy agradable. Molinaseca nos encantó. Hay mucho ambiente de tascas. Y la gente es muy agradable. Volveremos.
Dormimos tres días aquí. La persona que lo regenta, Raúl, es increiblemente hacendoso, igual atiende la tienda de ultramarinos de la casa como el hostal. Está muy nuevo por dentro y super limpio, camas cómodas, almohadas idem así como la ducha, estuvimos dos días en una de matrimonio y el tercero nos cambiamos a una triple porque decidimos ampliar un dia la estancia allí y Raúl se encargo del cambio de maletas y de todo. Es super amable, cercano, cariñoso, una muy buena estancia. Solo voy a poner un "pero" y es que el desayuno sea self-service, hay que hacerse el zumo, el café, coger el embutido que deja preparado en el frigo....en esto he de reconocer que no estamos acostumbrados a este tipo de desayuno. El pueblo precioso y la cena que hicimos en casa Ramón, familiares de Raúl estupenda y el servicio muy amable. Volveré y lo aconsejaré también.…
El dueño Raul, muy amable, simpático y servicial, nos recibió y nos explicó todos los detalles de la habitación triple, con baño, camas muy confortables y muy buena medida, con dos camas y sofácama doble. El desayuno bufet, pudiendo coger también cualquier cosa de la tienda que él mismo regenta. La cena en Restaurante Casa Ramon de su padre y hermano también, muy buena y buena relación calidad/precio.
Calle Real, 27, 24413 Molinaseca España
Ver más detalles
Dónde alojarse en Molinaseca
Scroll al inicio