Hoteles en Malgrat de Mar

Encontramos 11 Hoteles en Malgrat de Mar. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

11 mejores Hoteles en Malgrat de Mar

1

AQUA Hotel Silhouette & Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.276 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El AQUA Hotel Silhouette & Spa es un encantador hotel ubicado en Malgrat de Mar, Barcelona. Su ubicación privilegiada lo sitúa a poca distancia de la playa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales, decoradas con un estilo chic y equipadas con todas las comodidades necesarias. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, balcón o terraza y, en algunos casos, vistas a la piscina.

Las amplias suites también incluyen una acogedora zona de estar.

Además de sus impresionantes instalaciones, el AQUA Hotel Silhouette & Spa ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de una programación de actuaciones en directo, relajarse en las 3 piscinas exteriores o en la piscina cubierta del spa, mantenerse en forma en el gimnasio y deleitarse con deliciosas comidas en el restaurante buffet o en el asador.

También podrán disfrutar de refrescantes bebidas en el bar junto a la piscina.

Este exclusivo hotel está diseñado para adultos mayores de 16 años, lo que garantiza un ambiente relajado y tranquilo para los huéspedes. Para aquellos que desean explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Houdini Escape Room, el Parque Francesc Macià, Squash Malgrat y la Parroquia San Nicolás.

El AQUA Hotel Silhouette & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con su impecable servicio, sus impresionantes instalaciones y su ambiente relajado, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para escapar del estrés diario y disfrutar de un merecido descanso.

Todo muy bonito y muy amables, pero la habitación estaba llena de hormigas, hasta la cama. Encima se comieron nuestra comida del restaurante italiano que es propiedad de el hotel (recomendadisimo) y la verdad e dije barata barata no era.
Ha sido ESPECTACULAR! Volvería mil veces. Las instalaciones son increíbles, las piscinas hermosas, la comida muy buena y la atención de los empleados sin igual. Me ha encantado y desde ya. Planeando volver el próximo año. Nos han tratado como reyes!
Hemos vuelto a repetir. Objetivo cumplido , unas vacaciones de ensueño, tranquilas , relajadas , hemos vuelto con una sensación fenomenal, como siempre. Personal como siempre , de diez, encantadores, profesionales y muy amables, desde recepción pasando por comedor, así como en los masajes. las instalaciones ideales también y las piscinas siempre impecables El servicio de animación por parte de Adriana muy cercano Felicidades a todo el equipo !!!! nos veremos muy pronto
Las expectativas de que íbamos a estar muy a gusto en el hotel eran altas, y no ha defraudado. Es un hotel estupendo, cómodo y funcional, con una zona de piscinas espectacular y un buen bufet. Pero sobre todo lo mejor que tiene es el equipo de profesionales que hacen que todo funcione a la perfección. Empezando en recepción con la amabilidad y buen hacer de Mónica y Cris, entre otras. Siguiendo en el restaurante por la simpatía y dedicación de Karl y Oulaya que no he visto persona que más se preocupe por los huéspedes y sus compañeros de sala, aún teniéndola llena. Sin olvidarme de Martina. Por la simpatía y rapidez en el servicio en sala de Laura, Flor y Puri, sin desmerecer a l@s demás compañer@s. Siguiendo por la sonrisa y gracia de Paula en el lobby bar. La amabilidad de Erik dando toallas y poniendo cafés cuando llueve y por último y no menos importante nombrar a Alex dedicado a que la zona de piscina esté impecable y dedicado también a que los huéspedes estemos lo más cómodos posible. En resumen, sois un gran equipo! Que hacéis inolvidable nuestra estancia. Gracias!Por algo será que los que vamos un vez... repetimos.…
Un 10 ! Estuvimos un finde de desconexion en pareja y la verdad es que repetiremos, animación perfecta con Maria, Adriana y Ray( participamos en el karaoke,bingo,clases de baile, Aqua zumba y juego de chulen y lo pasamos genial, en todo momento te animan para que participes y te hacen sentir comoda). Por otro lado en la piscina de notaba que el hotel estaba lleno pero el socorrista en todo momento estaba dando vueltas y pendiente de todo, sobretodo de la gente que dejaba la toalla para reservar y se iban todo el día, el ponía una etiqueta y si no venían en un rato las retiraba para que el resto de personas pudieran utilizarla( hay un cartel donde se especifica que no se puede reservar tumbona e irse y gracias a este chico funciona correctamente). Recepción atención correcta, nos explicaron todo sobre servicio de toallas gratuito como depósito que te devuelven al marcharte y puedes aprovechar el último día de estancia en la piscina ya que te dejan luego ducharte en el spa( eso no todos los hoteles suelen hacerlo así que es un plus), estuvimos en pensión completa y la verdad es que súper bien.Los precios de las bebidas son correctos y en algunos juegos puedes ganar cóctel del día o copa de sangria. Desde el primer momento que llegamos hasta que nos fuimos fue todo perfecto ! Volveremos a repetir . Gracias …
C/Balmes cantonada, Carrer de Roger de Flor, s/n, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
2

Luna Park Hotel Yoga & Spa

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.182 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Luna Park Hotel Yoga & Spa se encuentra ubicado en una calle arbolada de Malgrat de Mar, Barcelona, a solo 5 minutos a pie de una hermosa playa de la Costa Brava. También está cerca de la estación de tren de Santa Susanna y a pocos kilómetros del parque acuático Marineland Cataluña.

Las habitaciones del hotel son luminosas y están equipadas con Wi-Fi, televisión de pantalla plana, mininevera y balcón o terraza. Las habitaciones familiares tienen capacidad para 4 personas, lo que los hace ideales para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones juntos.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Luna Park Hotel Yoga & Spa ofrece una amplia gama de servicios para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellos, destacan las clases de yoga, taichí y baile, perfectas para relajarse y mantenerse en forma durante las vacaciones.

También cuenta con un restaurante buffet donde se sirve un delicioso desayuno, así como un café-bar con terraza para aquellos que deseen relajarse con una bebida al aire libre. Para refrescarse, el hotel dispone de 2 piscinas exteriores y una piscina cubierta.

Además, cuenta con un completo spa, gimnasio, pista de voleibol, parque infantil y juegos de mesa.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Luna Park Hotel Yoga & Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés, como DavidRent, la discoteca Tropicana, el Squash Malgrat y el Houdini Escape Room.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Algunos de los servicios incluidos en la estancia son aire acondicionado, balcón privado, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, animación nocturna, transporte desde/al aeropuerto, balneario, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, clases de fitness, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, masaje, espacio para guardar el equipaje, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Luna Park Hotel Yoga & Spa incluyen elogios hacia las habitaciones cómodas y con bonitas vistas, así como hacia la comida variada y de calidad. También destacan la atención del personal, especialmente en el comedor, donde mencionan a empleados como Ihsan, Youssef y Saima.

Los huéspedes también destacan las instalaciones limpias y las actividades de relajación ofrecidas por el hotel.

Hola, voy a dejar aquí mi opinión referente a este hotel donde hemos estado alojados recientemente. Voy a empezar por las habitaciones, de tamaño está bien y tiene un balcón pequeño con dos sillas y una mesa más un tendedero, tuvimos suerte que las vistas eran hacia la piscina de adultos. Tiene minibar, baño con bañera y una tv de unas 32". La cama era cómoda, el baño estaba bien pero escaso de toallas, las justitas. Cuando entramos a la habitación no teníamos ningún detalle de bienvenida, cuando lo normal en un hotel de cuatro estrellas al menos una botella de agua de bienvenida como en otros hoteles que hemos estado. Detallar que este hotel está compuesto por dos edificios, uno es de tres estrellas y el otro de cuatro, pero las instalaciones así como el restaurante, son comunes, por ejemplo el restaurante se encuentra en el edificio de tres estrellas que además hay que bajar escaleras para ir al restaurante, son poco los escalones pero deberían reformarlo para que el restaurante estuviera en la planta principal. Hay dos piscinas, una grande para todos y otra de agua salada solo para adultos. Ahora hablo del restaurante, la comida poca variedad, pero suficiente para comer, la calidad no es mala, pero vi que no había menú infantil y de postre no tenían ni yogures ni flanes ni natillas, había helado de varios sabores para ponerte en cucurucho o en tarrina, luego había tarta y también de tarta manzana y fruta. El restaurante también tiene una sección de plancha donde cocinan un tipo de carne y otro de pescado, por ejemplo un día era longanizas y otro bistec de ternera y por la noche más o menos lo mismo. Los empleados eran atentos pero nada amable, había una empleada que al ir a solicitar la bebida, me gritó diciendo que ahora estaba ocupada que ya iría, de malas maneras, se les veía como estresados. La bebida se paga, dos euros una botella de agua de medio litro, al menos que vayas a todo incluido que entonces no se paga la bebida. La limpieza de las habitaciones correcto, la empleada de la limpieza lo mejor del hotel. Y ahora viene lo que menos me gustó, fue al llegar al hotel, resulta que a partir de octubre los aparcamientos que están frente al hotel en un solar son gratis, al pedirlo me dicen que no me corresponde porque iba con un bono de flexibreaks, donde te obligan a pagar un gasto mínimo que es la media pensión, me dicen que sería gratis si hubiera reservado con ellos directamente por web o teléfono, y realmente fue todo online la reserva con el hotel directamente, solo tuve que facilitar el código del bono para que saliera más barato, pero aun así merecía los mismos derechos que el resto de huéspedes, y más sabiendo que solo había una ocupación del aparcamiento a mitad, la otra mitad vacía, además les indique que tengo discapacidad de movilidad y aun así a pesar de identificarme con tarjeta de discapacidad, se negaron, y sólo podía optar a plaza pagando 15 euros por día cuando el resto de huéspedes lo tenían gratis. Luego en la piscina de adultos hay macas, y también hay como unas camas para tumbarte, resulta que nos ponemos mi mujer y yo en una de las camas que era la única que había disponible, y un empleado de malas maneras al rato nos tira de ahí como si fuéramos basura indicándonos que esas camas tienen un coste de 15 euros por día. Les dijimos que no había carteles informando de ese coste, solo en uno lo había pero al estar ocupado pues no te das cuenta, lo normal es que estas cosas te informen cuando vas a entrar al hotel cuando te hablan de las instalaciones. La de recepción que es a quien nos quejamos, no se digno a disculparse, además ni te informan de los horarios de las comidas, te das cuenta porque en la tarjeta lo indica. Vi muy poca amabilidad en este hotel y solo se salva la chica de la limpieza. La ubicación está bien, cerca de la playa, donde hay muchas tiendas. Para finalizar, pues decir que si volviera, iría al de tres estrellas porque todas las instalaciones son comunes. También decir que si vais con niños buscar otro hotel, porque este no lo veo bien para ir con niños…
Estuvimos en el de 4* y toda la estancia fue genial. Quizá pondría un 7 a la habitación había polvo en la tele y salía de ojo, pero las camas y almohadas muy cómodas. Lo demás... la comida variada(no entiendo que quieren comer algunos) las piscinas limpias y las actividades siempre en torno a la relajación muy buenas. Y destacar la atención recibida en general, cuando llegamos en recepción allí estaba Ihsan con su sonrisa tan espe ial. Y con Youssef y Saima en el comedor estaba todo controlado unos grandes profesionales. Un saludo a los 3 de los Palentinos con P, jjajj que seguro que nos volveremos a dejar caer por allí. Esa tranquilidad que allí se respira es única.
Me encanto este hotel desde que llegué, habitación bonita con vistas a la piscina ,terraza y habitación espaciosa . La limpieza muy bien todos los días La comida fabulosa estaba todo muy rico y sano . Atención de personal de limpieza, bar y sobretodo comedor de 10 en especial de Omaima , simpatiquisima . Piscinas grandes , bonitas y en un ambiente relajado.
Av. Colom, 12, Edificio A, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
3

Luna Club Hotel Yoga & Spa

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.182 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Luna Club Hotel Yoga & Spa es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Malgrat de Mar, Barcelona. Se encuentra en una calle arbolada, a solo 5 minutos a pie de una hermosa playa de la Costa Brava.

Además, está a 1 km de la estación de tren de Santa Susanna y a 4 km del parque acuático Marineland Cataluña.

Las habitaciones del hotel son luminosas y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, mininevera y balcón o terraza. Si viajas en familia, también cuentan con habitaciones especiales para cuatro personas.

Y si necesitas algo, el servicio de habitaciones está disponible para ti.

El Luna Club Hotel Yoga & Spa ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea inolvidable. Puedes disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante buffet, y si te gusta el yoga, el taichí o el baile, también ofrecen clases para que te relajes y te diviertas.

Además, el hotel cuenta con dos piscinas exteriores, una piscina cubierta, un spa, un gimnasio, una pista de voleibol, un parque infantil y juegos de mesa.

Si te interesa explorar los alrededores, el hotel está cerca de diferentes puntos de interés, como DavidRent, Discoteca Tropicana, Squash Malgrat y Houdini Escape Room.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También podrás disfrutar de una refrescante piscina exterior y contar con aire acondicionado en las instalaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, entre otros. También podrás contar con transporte desde/al aeropuerto, sala de banquetes, balneario, jacuzzi, piscina cubierta, bar/salón, restaurante, conserje y servicio de lavandería.

Algunos huéspedes han destacado su estancia en el Luna Club Hotel Yoga & Spa. Han mencionado que es un hotel magnífico, bien ubicado en segunda línea de mar, con habitaciones bonitas y limpias.

También han resaltado el ambiente de paz y serenidad, la calidad de la comida buffet y la belleza del balneario.

Además, han elogiado la amabilidad del personal, especialmente Laia de recepción.

Otros comentarios destacan las piscinas y las zonas comunes del hotel, así como la amplitud y luminosidad de las habitaciones.

Sin embargo, también mencionan algunas mejoras que podrían hacerse en cuanto a la limpieza y la atención del personal en el comedor.

Magnifico hotel bien ubicado en segunda línea de mar. Habitaciones bonitas y limpias. Estancia tranquila con ambiente de paz y serenidad. Comida buffet de calidad buena y digestiva con rincon vegetariano y otro cocinado al momento. Balneario recomendado 100x100 para relax, precioso Cabe destacar la amabilidad del personal para entendernos, sobre todo Laia de recepción que nos atendió en nuestra estancia, gracias por este fin de semana espectacular.
Estuvimos cinco noches, voy a comenzar por lo mejor, piscinas y zonas comunes, ahora lo aceptable, la habitación era amplia y luminosa.... Vamos con lo peor, es un hotel que tiene 4* superior, la limpieza es decepcionante, el enchufe del baño tenía polvo de hace meses, al igual que las cenefas del baño, espejo, tapa WC, y bañera en mal estado, no ponen ni una bolsa en la papelera del baño. Vamos a la atención del personal, me decepcionó, en recepción son un poco lentas, pero en el comedor además tienen muy poca educación y pocas ganas de trabajar, creéis que es normal, ver a un trabajador apoyado dentro de una isleta pasando de todo, o que una camarera te diga por la mañana: hola, pasa..... Eso es educación? Les faltaban muchas cosas, tenías que pedirlo y tardaban bastante en traerlo, la calidad de la comida justita..... Ninguna predisposición a juntar varias mesas, teniéndolas vacías, tenía la sensación, como cuando vas a algún sitio público (funcionarios), o sea lo justito justito..... El parking caro, el bar de la piscina también bastante caro ( eso sí, aquí se salva el único trabajador, un chico con acento gallego, calvito de mediana edad, siento no recordar su nombre) También nos quejamos de un jardinero, alguien ve normal, que a las 12 del medio día, de ponga con la pistola de aire a soplar el polvo/hojas etcétera.... Con el ruido tan molesto y echándote lo todo encima, ante nuestra queja, nos dijo que él era un mandado y al insistir nosotros dejo de hacerlo, luego recapacitó y nos vino a pedir disculpas, porque le habíamos dicho que pondríamos una queja, sobretodo al iluminado que le había mandado hacer esa faena a esas horas.... Cuando nos quejamos en recepción, primero reaccionaron a la defensiva, diciendo que en algún momento había que hacerlo... Luego nos fueron dando la razón, pero de aquella manera y nos dijeron que tendrían un detalle con nosotros, todavía lo estamos esperando..... …
Excelente hotel,, estuvimos alojados tres días y fue un gran descubrimiento, en cuanto a instalaciones y personal. Sobre todo personal de comedor, fue el cumpleaños de mi mujer y nos obsequiaron con una pequeña tarta cantándole el cumpleaños feliz. Gracias por todo
Un Oasis , excelencia, buenas instalaciones cuidadas y bien decoradas, Spa y zona piscina solo adultos un remanso de paz Almuerzo buffet , excelente variedad en platos bien cocinados , destacar rincón vegetariano, y la zona dulces … pastelería casera !!!
Av. Colom, 12, Edificio A, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
4

Hotel Reymar

3.7 3.7 de 5 estrellas
1.603 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Reymar, situado en Passeig Marítim, 96, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, es una opción ideal para aquellos que buscan alojamiento cerca de la playa. A tan solo 7 minutos a pie de la costa, este hotel informal ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de días soleados junto al mar.

El hotel se encuentra a 1,8 km de la estación de tren de Malgrat de Mar y a 4 km del parque acuático Marineland, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen explorar la zona y disfrutar de actividades acuáticas.

Las habitaciones del Hotel Reymar son sencillas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cada habitación cuenta con un balcón privado, televisión y conexión Wi-Fi gratuita, lo que permite a los huéspedes estar conectados en todo momento.

El hotel cuenta con diversas comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se incluye un bar cafetería sencillo, ideal para disfrutar de una deliciosa bebida o aperitivo en un ambiente relajado.

Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos para satisfacer todos los gustos.

Para aquellos que deseen refrescarse, el hotel cuenta con una piscina exterior y una piscina para niños, que imita un lago natural con cascadas, creando un ambiente idílico para disfrutar en familia.

El Hotel Reymar también ofrece una sala de juegos y aparcamiento gratuito para mayor comodidad de sus huéspedes.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. Algunos de ellos son la Discoteca Tropicana, ubicada a un km indefinido, DavidRent, a una distancia no especificada, Squash Malgrat y Houdini Escape Room, ambos a una distancia no especificada.

Entre las comodidades principales del hotel, se incluye acceso Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado en todas las instalaciones.

Los servicios incluidos en el Hotel Reymar son aire acondicionado en todas las habitaciones, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, conexión Wi-Fi en áreas comunes, piscina, bar/salón, sala de juegos, billares, alquiler de coches, terraza-solario, recepción 24 horas, conexión Wi-Fi de pago, piscina exterior, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, personal de animación y animación nocturna.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Reymar son:

- "Sitio ubicado en zona muy turística, no esta mal pero para mi gusto le faltaron cosas. Eso sí la gente muy amable y el buffet buenísimo. Pero demasiado turistas a la hora de tener que hacer algo esta todo muy muy enfocado a los turistas, y el lugar tiene bastante poco de moderno."

- "Las pequeñas cositas que no me han gustado - El picnic, horroroso, un sándwich con media rodaja de queso, media de york, fruta y un panecillo - No hay cola cao en el desayuno, y sólo una leche fría. - la animación de noche para yayos extranjeros Las quejas que pones varios usuarios, la verdad es que no las entiendo: - He tenido hamaca todos los días y bajaba más allá de las 10 am, la piscina cubre poco, pero suficiente para refrescarte - sauna y jacuzzi en el exterior. - nunca he hecho cola para el restaurante - hay dos ascensores, pero nunca he esperado más de 5 minutos en montar. - parking gratuito, y siempre hemos encontrado sitio - limpieza muy buena en todo el hotel - personal encantador en todos los puestos -las habitaciones pequeñas con solo un lavado de cara, baño muy viejo, gran terraza,tele nueva , camas de 90cm, pero los mejores colchones donde he dormido - el restaurante, genial, hay de todo, y que bien cocinado, y los postre una delicia - la bebida dicen que cara, bueno cuanto te cuesta un agua o una cerveza en cualquier restaurante? Pues lo que aquí, 1"20€ y 3€ - hubicacion, pues como en la mayoría en esta zona de Malgrat y santa susana, cerca de la playa, en frente del tren y con muchos chiringuitos para gastar alrededor. Ha sido una semana de vacaciones genial.

…"

Las pequeñas cositas que no me han gustado - El picnic, horroroso, un sándwich con media rodaja de queso, media de york, fruta y un panecillo - No hay cola cao en el desayuno, y sólo una leche fría. - la animación de noche para yayos extranjeros Las quejas que pones varios usuarios, la verdad es que no las entiendo: - He tenido hamaca todos los días y bajaba más allá de las 10 am, la piscina cubre poco, pero suficiente para refrescarte - sauna y jacuzzi en el exterior. - nunca he hecho cola para el restaurante - hay dos ascensores, pero nunca he esperado más de 5 minutos en montar. - parking gratuito, y siempre hemos encontrado sitio - limpieza muy buena en todo el hotel - personal encantador en todos los puestos -las habitaciones pequeñas con solo un lavado de cara, baño muy viejo, gran terraza,tele nueva , camas de 90cm, pero los mejores colchones donde he dormido - el restaurante, genial, hay de todo, y que bien cocinado, y los postre una delicia - la bebida dicen que cara, bueno cuanto te cuesta un agua o una cerveza en cualquier restaurante? Pues lo que aquí, 1"20€ y 3€ - hubicacion, pues como en la mayoría en esta zona de Malgrat y santa susana, cerca de la playa, en frente del tren y con muchos chiringuitos para gastar alrededor. Ha sido una semana de vacaciones genial. …
Sitio ubicado en zona muy turística, no esta mal pero para mi gusto le faltaron cosas. Eso sí la gente muy amable y el buffet buenísimo. Pero demasiado turistas a la hora de tener que hacer algo esta todo muy muy enfocado a los turistas, y el lugar tiene bastante poco de moderno.
Passeig Marítim, 96, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
5

ALEGRIA Maripins

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.478 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

EL ALEGRIA Maripins es un hotel sencillo que se encuentra en el paseo marítimo frente al mar en Malgrat de Mar, Barcelona. Está ubicado a tan solo 11 minutos a pie de la estación de tren de Malgrat de Mar y a 4 km del parque acuático Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel son amplias y funcionales, y ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito, televisor de pantalla plana, minibar y balcones.

Además, las habitaciones familiares pueden alojar hasta 4 personas.

El hotel cuenta con diversas instalaciones, como un moderno restaurante buffet y un bar, además de una zona ajardinada con piscina exterior, piscina para niños, bar de aperitivos y solárium.

Además, se ofrece una variedad de programas de espectáculos y hay disponibles un parque y un club infantiles. También se dispone de una sala de televisión y aparcamiento de pago, así como servicio de alquiler de bicicletas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se encuentran el Houdini Escape Room, Squash Malgrat, el Parque Francesc Macià y la Discoteca Tropicana, todos a una distancia indeterminada.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

El hotel también ofrece una variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, actividades para niños, transporte desde/al aeropuerto, aparcamiento, toallas para la piscina y la playa, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bufé infantil, bar de tapas, máquina expendedora, bar junto a la piscina, billares, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, alquiler de coches, espacio para guardar el equipaje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios destacados de los huéspedes, algunos mencionan que el hotel está bien ubicado en primera línea de playa, con un pasadizo al lado para pasar las vías del tren. También destacan el trato amable del personal, especialmente en el comedor.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, con sábanas arrugadas y el suelo sin fregar.

Además, se menciona que las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha el ruido del tren y de la gente en el paseo. En cuanto al buffet, se menciona que la variedad es limitada pero la comida es buena, especialmente los desayunos.

También se destaca que la piscina puede ser pequeña para un hotel de gran tamaño, pero siempre hay disponibilidad de tumbonas.

En general, el hotel está bastante bien, en primera línea de playa con un pasadizo Justo al lado para pasar las vías del tren. El trato del personal en general bastante bueno, sobretodo por parte del personal de comedor. Ahora bien, la limpieza de la habitación deja muchísimo que desear, solo te hacen la cama y ya, además de forma desastrosa, con sábanas arrugadas y torcidas. El baño en los 4 días que estuvimos no le han limpiado, no friegan el suelo (algo fundamental en un sitio con playa), y nos tiramos los 4 días con la tierra de la playa dando vueltas por la habitación y el baño. Además, la habitación muy poco insonorizada, se escucha el tren pasar y a la gente que está en el paseo dando voces, cuando nunca antes me había pasado con un 4 estrellas. El buffet en general bien, poca variedad pero comida bastante buena, sobretodo los desayunos. La piscina algo pequeña para un hotel tan grande, pero siempre hemos encontrado hueco en las tumbonas…
El hotel está cerca de la playa a unos 100 m . Tiene una piscina bien con mucho lugar para hamacas . Destacar de sobre todo la habilidad y el buen hacer de los trabajadores. Tu todo no es perfecto, las camas son pequeñas para una persona de 190 cm. La Comida buena y variada
Passeig Marítim, 20, 22, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
6

H·TOP Planamar

3.3 3.3 de 5 estrellas
1.329 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El H·TOP Planamar es un encantador hotel situado en la localidad de Malgrat de Mar, en Barcelona. Con una ubicación privilegiada frente al mar Balear, este hotel ofrece espectaculares vistas y está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Malgrat de Mar y a 3 km del parque acuático Marineland Catalunya.

Las habitaciones del H·TOP Planamar son funcionales y cómodas, ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Cuentan con un balcón privado donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al mar o al jardín.

Además, están equipadas con televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratuita y una mininevera para mayor comodidad.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Hay un restaurante informal que sirve deliciosos platos, un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante, una piscina exterior para disfrutar de un chapuzón refrescante y una terraza con tumbonas para disfrutar del sol mediterráneo.

El H·TOP Planamar se encuentra cerca de varios puntos de interés en Malgrat de Mar. Los amantes de los desafíos pueden visitar Houdini Escape Room, a poca distancia del hotel.

Los entusiastas del deporte pueden disfrutar de unas partidas de squash en el centro Squash Malgrat. El Parque Francesc Macià y la Parroquia San Nicolás también están cerca y son ideales para dar un paseo y explorar la cultura local.

Entre los servicios incluidos con la estancia en el H·TOP Planamar se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, caja fuerte, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, Wi-Fi en todas las áreas, piscina, bar/salón, acceso directo a la playa, sala de juegos, actividades para niños y servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Además, el hotel cuenta con una amplia recepción abierta las 24 horas para brindar asistencia a los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la maravillosa experiencia que tuvieron durante su estancia en el hotel. Alexandra de Serbia elogia la deliciosa comida y la amabilidad del personal, mientras que otro huésped destaca la comodidad de la habitación y las instalaciones impecables del hotel.

Estos comentarios reflejan la satisfacción y el disfrute de los huéspedes durante su estancia en el H·TOP Planamar.

He ido este fin de semana. Una noche pensión completa. Mis expectativas eran muy bajas por los comentarios que había leído, y, por el precio que nos costó pensaba que serían verdad. La habitación era muyyyyyy antigua, dos camitas individuales, muy pequeña y la verdad: fea. Pero bueno, pensé que solo era para dormir y en verdad la habitación la use bien poco. La tele si estaba muy bien, lo único moderno. A partir de eso...todo perfecto!!! La comida muy buena, le faltaría un poquito de más variedad, pero contentos. La piscina, el jardín...todas las demás instalaciones preciosas, todo el personal muy agradable y simpático...muyyyyy bien. Encima, aunque la habitación era antigua, hemos dormido muy bien, y ni siquiera hemos tenido que poner el aire de lo bien que se estaba. Ni un ruido. No entiendo porque la gente miente. Repetiré seguro!!!!! …
Passeig Marítim, 10, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
7

Hotel Rosa Nàutica

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.099 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Rosa Nàutica es un alojamiento sencillo que ofrece vistas al mar Balear y se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo un minuto a pie de la playa más cercana.

Además, está a solo 8 minutos caminando de la estación de tren de Malgrat de Mar y a 3 km del parque acuático Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con balcón, televisión por satélite, Wi‑Fi (de pago), escritorio y minibar. Aquellos que elijan las habitaciones de categoría superior disfrutarán de decoraciones modernas, una cómoda zona de estar y una terraza con vistas panorámicas del mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.

Entre las comodidades principales del Hotel Rosa Nàutica se encuentran el restaurante estilo buffet, el bar con terraza y un elegante salón en el vestíbulo donde se ofrecen espectáculos nocturnos. También cuenta con un gimnasio y una piscina exterior con zona infantil.

Además, los huéspedes tienen acceso a una zona de juegos y un club infantil.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes del Hotel Rosa Nàutica podrán visitar el Houdini Escape Room, el Parque Francesc Macià, el Squash Malgrat y la Parroquia San Nicolás, todos ellos ubicados a poca distancia del hotel.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios incluidos en la tarifa, como aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.

Además, se ofrece Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito y se admiten mascotas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina exterior, el bar/salón, la playa, los servicios de animación y las actividades para niños.

Entre los servicios adicionales se incluyen transporte desde/al aeropuerto, espacio para guardar el equipaje, Wifi de pago, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina y animación nocturna. También se ofrecen sombrillas para aquellos que deseen disfrutar del sol junto a la piscina o en la playa.

El Hotel Rosa Nàutica ha recibido diversos comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos elogian la ubicación excelente del hotel, a un paso de la playa, mientras que otros destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida del restaurante buffet.

Algunos otros puntos positivos mencionados por los huéspedes incluyen la tranquilidad del hotel, la cercanía a la estación de tren y la comodidad de las habitaciones reformadas.

Sin embargo, también se menciona la necesidad de mejorar la limpieza en algunas ocasiones y el ruido ocasional proveniente de un local cercano durante los fines de semana.

En general, el Hotel Rosa Nàutica es una opción recomendable para aquellos que buscan un alojamiento sencillo pero cómodo, con una excelente ubicación y una amplia gama de servicios y comodidades.

La limpieza es una de las cosa más importantes de estos sitios y la verdad que falla bastante, el trato y la amabilidad de algunos trabajadores es buena aunque hay otros que no se lo merecen. La comida es variada pero según a la hora que entres ( lo digo por la cena que fue lo que cogí) hay de todo o puede que se haya terminado y no lo repongan, incluso falte. Como ubicación excelente
El Hotel está bastante bien, a un paso de la playa. El personal la verdad que muy amables y atentos. La zona de la piscina parece pequeña, pero se está muy a gusto. No hay acumulación de gente ni en el restaurante ni en los ascensores, como los giris tienen otro horario pues la verdad que no había aglomeración. El buffet del Hotel, la verdad que estaba todo muy bueno, no es abundante, pero lo que tienen está todo muy rico y bien cocinado, todo lo que probaras estaba muy bueno, felicitaciones a ese equipo de cocina. Eso sí, habría que poner carteles en las bandejas de la Comida, por lo menos saber que es lo que vas a comer. La habitación que se nos dió, para 3, se quedó muy justa, la cama de matrimonio es de 1,35 y la verdad que se quedaba pequeña, los colchones necesitan un cambio, suenan y por las mañanas te levantas doblado. Es el único pero que pongo al Hotel. Es de agradecer que acepten llevar mascota, no deja de ser uno más de la familia, hasta nos pusieron una red en el balcón para que nuestra perra pequeña no corriera el peligro de caerse. En General, recomendamos éste Hotel, bien ubicado, buena zona, buena gente. Y Gracias, ha sido un placer haber estado allí.…
El hotel es correcto, el servicio atento y amable, la comida a pesar de algunos comentarios no es gran cosa con variedad pero calidad baja. Estuvimos alojados en la 5 planta y la habitación estaba bien. Lo mejor es que estaba muy cerca de la playa y de zonas con hostelería. Lo peor, la noche del sábado hay un local justo debajo del hotel en donde la gente acaba chillando borrachos, gritos, música y ruido de los coches.... Pero excepto esa noche, en general bien
Hotel recomendable 100% por sus instalaciones acogedoras buena comida, tranquilidad y cercanía a la playa y estación de tren. El personal del comedor ha cambiado, son todos jóvenes y atentos. La comida sino muy variada de calidad. Este hotel tiene 2 tipos de habitaciones: Sin reformar y reformadas. A nosotros las reformadas nos encantan; espaciosas, modernas llenas de luz.
Hotel espectacular con comida digna de un restaurante de lujo , volveré sin duda. ya estamos planeando nueva fecha para ir a comer , comida fresca , pescados que se deshacen en la boca , carme muy tierna y sabrosa y postres caseros !!!
Passeig Marítim, 2, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
8

Sumus Hotel Monteplaya

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.094 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Sumus Hotel Monteplaya es un encantador alojamiento solo para adultos en Malgrat de Mar, Barcelona. Con su fachada de estilo colonial español, este hotel se encuentra frente a una hermosa playa mediterránea y a solo 1 km de la estación de tren de Malgrat de Mar.

Además, está a pocos minutos del popular parque temático Marineland.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con una decoración llamativa con detalles de madera. Disponen de todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda, como Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y terraza amueblada.

Para aquellos que buscan un nivel adicional de lujo, algunas habitaciones ofrecen hermosas vistas al mar y una mininevera.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Sumus Hotel Monteplaya ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet gratuito que se sirve en un restaurante sencillo con ventanales, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas al jardín. También existe la opción de tomar el desayuno en una terraza con vistas a la piscina.

Además del desayuno, el hotel ofrece servicios de almuerzo y cena en el restaurante.

El hotel cuenta con instalaciones excelentes, que incluyen 2 piscinas exteriores, una bañera de hidromasaje y opciones de aparcamiento de pago. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas.

Además, el Sumus Hotel Monteplaya cuenta con recepción las 24 horas, servicio de lavandería y planchado, y un conserje dispuesto a ayudar en todo momento.

Para aquellos que deseen explorar la zona, hay varios puntos de interés cercanos al hotel, como Squash Malgrat, Discoteca Tropicana, Houdini Escape Room y DavidRent.

Hemos estado este octubre de 2023, y somos una pareja que solemos ir de hoteles, por lo que sabemos de lo que hablamos, y en nuestra opinión es un hotel excelente con buenas instalaciones, un personal muy amable (Gracias sobre todo a Elena por ser tan buena profesional y hacer nuestra estancia super agradable) y un spa fantástico, lastima de la calidad y variedad del bufet que es bastante mediocre, no llega ni a un dos estrellas,(solo lo salvaba el show-cooking, en el que Carmen, siempre simpática te preparaba cualquier cosa a la plancha).
La comida del hotel muy bien , pero sobre todo el trato recibido tanto por los camarer@s del bar y tambien del comedor un trato muy cercano y agradables. La piscina muy bien y la situacion del hotel en un lugar privilegiado. Felicitar a los trabajadores del hotel. Volveremos seguro.
Passeig Marítim, 52, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
9

Hotel Europa Splash

3.5 3.5 de 5 estrellas
986 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Europa Splash es un animado alojamiento ubicado frente a una hermosa playa del mar Balear, en la ciudad de Malgrat de Mar. Con una excelente ubicación, se encuentra a tan solo 1 km de la estación de tren de Santa Susanna, a 4 km del parque acuático Marineland y a 75 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, balcón con vistas al mar.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Una de las ventajas de alojarse en el Hotel Europa Splash es que incluye una serie de extras gratuitos para sus huéspedes, como el aparcamiento y el desayuno, que se sirve en un restaurante buffet que ofrece platos de cocina nacional, internacional y regional.

Además, el hotel cuenta con un bar donde se pueden disfrutar de deliciosos cócteles, un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma, una piscina exterior con solárium para relajarse bajo el sol, un spa para disfrutar de momentos de bienestar y un parque acuático para los más pequeños. También se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.

El Hotel Europa Splash se encuentra rodeado de diversos puntos de interés, entre los que se encuentran la Discoteca Tropicana, Squash Malgrat, DavidRent y Houdini Escape Room, todos a poca distancia del alojamiento.

Entre las comodidades principales del hotel se destacan su conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, el desayuno gratuito, el aparcamiento disponible para los huéspedes, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina tanto interior como exterior, ideal para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante la estancia.

El Hotel Europa Splash ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Entre ellos se incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, vistas al mar en algunas habitaciones, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, vestuarios en el gimnasio o balneario, desayuno gratuito, acceso a la playa, parque acuático, actividades para niños, Wi-Fi en todas las áreas, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, personal de animación, animación nocturna, zona infantil, equipamiento infantil para jugar al aire libre, balneario, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, terraza-solario, sombrillas y una recepción disponible las 24 horas.

Los clientes que han pasado por el Hotel Europa Splash destacan diversos aspectos de su estancia. Algunos resaltan la comodidad de las camas, aunque consideran que las habitaciones pueden resultar algo pequeñas para ser dobles.

Otros mencionan que la decoración no es muy llamativa y que en el baño se chocan con la puerta al abrirla.

Sin embargo, todos coinciden en que las dos piscinas del hotel son excelentes y siempre hay hamacas disponibles. El punto fuerte del hotel, según los comentarios, es la comida.

El buffet ofrece una variada selección de platos copiosos y deliciosos, con opciones incluso para aquellos que siguen una dieta vegetariana o sin gluten. Algunos huéspedes destacan especialmente la noche de la fiesta mexicana, donde las fajitas estaban increíbles.

Sin embargo, se menciona que el agua embotellada tiene un costo adicional y que las bebidas, aunque sean de REFIT, también se pagan aparte.

Fuimos en familia y estuvimos bastante bien. Las camas eran cómodas, pero encontramos la habitación un poco pequeña para ser doble. La decoración no está muy esmerada y en el baño te chocabas con la puerta al abrirla. Las dos piscinas super bien y habían hamacas casi siempre disponibles. El punto fuerte del hotel: LA COMIDA. La verdad es que el buffet era variado y copioso. La comida estaba buena. Hubo una noche que tocó fiesta mexicana y las fajitas estaban increíbles. El punto malo del buffet es que el agua es gratis (si es del grifo) pero si la quieres en botella vale 2€ aunque tengas un TODO INCLUIDO. Y las bebidas son de REFIT y no son gratis, también se pagan... Fuera hay un paseo muy apañado con tienditas de souvenirs, restaurantes y sitios para tomar cócteles. Hay mucho ambiente. El aparcamiento entre semana bien, pero en fin de semana está reñido.…
Passeig Maritimo 76 - 78, Malgrat de Mar, 08380, España
Ver más detalles
10

Amaraigua Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
834 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El Amaraigua Hotel es un encantador establecimiento ubicado en la playa mediterránea de Malgrat de Mar, en Barcelona. Con una distancia de solo 1 km de la estación de tren de Malgrat de Mar y 9 km de la Iglesia de Santa María, este hotel es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar.

Las habitaciones del Amaraigua Hotel son cómodas y sencillas, y cuentan con murales alegres inspirados en la naturaleza. Todas ellas están equipadas con televisión, balcón privado y, en algunos casos, ofrecen maravillosas vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con conexión Wi-Fi para que los huéspedes puedan estar siempre conectados.

Entre las principales comodidades del Amaraigua Hotel se incluyen el acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y acceso directo a la playa. El hotel también ofrece servicios especiales para personas con movilidad reducida, asegurando que todos los huéspedes puedan disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

El Amaraigua Hotel cuenta con una amplia gama de servicios para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Entre ellos se incluyen un restaurante buffet, dos bares (uno de ellos junto a la piscina), una sala de televisión con mesa de billar y una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.

Además, el hotel ofrece diversas actividades de entretenimiento, como animación nocturna, karaoke, tenis de mesa y billares, asegurando que siempre haya algo divertido que hacer.

Los puntos de interés cercanos al Amaraigua Hotel incluyen Squash Malgrat, Houdini Escape Room, Discoteca Tropicana y DavidRent. Estos lugares ofrecen una variedad de opciones de entretenimiento y diversión para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona.

Excelente las instalaciones, excelentísimo trato por parte de todo el personal del hotel. Comida exquisita. Vistas y comodidad increíble. Para volver a repetir la estancia. Hasta el año que viene.
Lo recomiendo totalmente! Hemos disfrutado muchísimo de la estancia. Es un hotel muy tranquilo, gente respetuosa, limpio, la comida muy buena, pero sobretodo el personal, sois geniales, en especial Marina, Javi, Fran, Germán y Silvia, gracias por estar siempre con una sonrisa y hacernos sentir como en casa. Esperamos el próximo año volver a veros! Un saludo de Silvia y Noe
Carrer dels Pins, 7, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
11

Mallorca Boutique Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
801 comentarios

El Mallorca Boutique Hotel está ubicado en Carrer de Mallorca, 37, en Malgrat de Mar, Barcelona. Este encantador hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo la Parroquia San Nicolás, el Parque del Castillo, Houdini Escape Room y el Parque Francesc Macià.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y satisfactoria. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, balcón privado, caja fuerte, armario, perchero para la ropa, frigorífico, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la ciudad y son para no fumadores.

Además, algunas habitaciones son suites y también hay habitaciones disponibles para familias.

Los huéspedes también pueden aprovechar el aparcamiento público gratuito cercano y el internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, acceso directo a la playa y ofrece servicios adicionales como alquiler de bicicletas, canales de televisión infantiles, tronas disponibles, solario, baños privados, suelo de baldosas o mármol, hervidor eléctrico, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento privado de pago cerca, wifi, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, menús de dieta especiales, máquina expendedora, bicicletas disponibles, embarcaciones, senderismo, windsurf, rutas en bicicleta y patio.

Además, el hotel cuenta con una terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, acceso a salón ejecutivo, es un hotel de no fumadores y ofrece mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, kit de primeros auxilios, registro de entrada 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

El Mallorca Boutique Hotel ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes anteriores. Los huéspedes han elogiado la limpieza del hotel, el personal atento, el buen desayuno y la excelente ubicación.

Además, valoran positivamente la relación calidad-precio y destacan la tranquilidad y comodidad del lugar. Otros huéspedes han apreciado la ubicación conveniente, cerca del centro y de la playa, así como la amabilidad del personal y las instalaciones bien cuidadas.

Muy limpio, personal atento,buen desayuno y muy buena ubicación,relación calidad precio muy bueno Solicitamos nevera y dos almohadas más y lo trajeron en seguida,Un lugar agradable y tranquilo,Aconsejable si vas a Malgrat.
Muy buen situado, cerca del centro y con todo cerca. Hay un parking público a 2 calles y tiene restaurantes cercanos. A menos de 5 minutos de la playa andando. Tiene restaurante y recepción de 8 a 23 horas. Muy amables todos los tranajadores.
Hemos pasado 3 parejas un fin de semana PERFECTO. Atención por parte del señor de recepción muy correcta y muy amable. La habitación muy limpia y todo en perfecto estado. El desayuno muy completo. Las i stalaciones muy bien cuidadas Mucha atención y amabilidad por parte del personal del hotel. Puntuación un 10, volveremos. Lo recomiendo.
Habitaciones limpias, baños funcionales, buen colchón, privacidad, y tranquilidad. Excelente trato recibido. Las zonas comunes acogedoras y gran patio disponible. Cerca de la playa, y muy céntrico. Muy buen trato.
Carrer de Mallorca, 37, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
Dónde alojarse en Malgrat de Mar
Explorá lo mejor de Malgrat de Mar
Scroll al inicio