Hoteles en Lugo con pileta

Encontramos 18 Hoteles en Lugo con pileta. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

18 mejores Hoteles en Lugo con pileta

1

Parador De Monforte De Lemos

4.4 4.4 de 5 estrellas
3.165 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Parador De Monforte De Lemos es un sofisticado alojamiento que se destaca por ocupar un antiguo monasterio neoclásico del siglo XVII. Ubicado en la Plaza Luis de Góngora y Argote, en la ciudad de Monforte de Lemos, este parador ofrece una experiencia única y elegante para todos sus huéspedes.

A solo 11 minutos a pie, los visitantes podrán disfrutar del Museo de Arte Sacro de las Clarisas de Monforte de Lemos, mientras que el Parque dos Condes se encuentra a solo 13 minutos. La ubicación privilegiada del parador permite a sus huéspedes estar cerca de importantes puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del Parador De Monforte De Lemos son sofisticadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. La conexión Wi-Fi gratuita, la televisión de pantalla plana y el techo abuhardillado en algunos casos son solo algunas de las características que hacen de estas habitaciones un lugar acogedor.

Además, algunas de las habitaciones cuentan con paredes de piedra vista y un dormitorio tipo loft, agregando un toque especial a la experiencia de alojarse en este parador. Las suites incluso incluyen una sala de estar independiente con sofá cama.

El parador también ofrece una serie de comodidades que garantizan una estadía confortable. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante de alta cocina con un techo con vigas de madera, una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una piscina exterior.

Además, el tranquilo claustro con mampostería tallada es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

El Parador De Monforte De Lemos también se encuentra cerca de diversos puntos de interés. Los huéspedes podrán explorar La Búsqueda, ubicada a poca distancia del alojamiento.

Entre los servicios incluidos se encuentran cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la montaña, vistas a la ciudad, vistas a la piscina, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y aparcamiento público gratuito cerca.

Además, se ofrece Internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de bicicletas, embarcaciones, canales de televisión infantiles y caja fuerte entre otras comodidades.

El Parador De Monforte De Lemos ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes. Algunos comentarios resaltan la amabilidad del personal y el trato profesional.

Otros destacan la belleza del edificio y las impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde el mismo.

Además, los desayunos y cenas en el restaurante son altamente recomendados por los visitantes. En general, los huéspedes coinciden en que este parador ofrece una experiencia inolvidable.

Si estás buscando un alojamiento sofisticado y elegante en Monforte de Lemos, el Parador De Monforte De Lemos es una excelente opción para disfrutar de una estadía placentera y llena de comodidades.

Buen sitio para ir en pareja, trato muy amable de sus trabajadores y un gran profesional al frente de la cafetería, con gran conocimiento en vinos y gran persona. La oferta gastronómica muy recomendable y abundante. Un gran recuerdo
Magnifico edificio con impresionantes vistas. Nos alojamos 3 noches y disfrutamos mucho de la estancia, la habitación y la piscina. Los desayunos buenísimos, cenamos los 3 días en el restaurante y fenomenal. Todo el personal tanto de recepción como del restaurante muy amable. Muchas gracias por todo.
Quedé impresionado con el Monasterio de San Vicente do Pino en el que se ubica el Parador de Monforte de Lemos. Destacaría su claustro, su aljibe, y como se han configurado excelentes espacios alrededor del mismo para disfrutar de su belleza. Las vistas que se obtienen de la zona, desde la colina en la que está ubicado, son espectaculares. El personal del Parador está a la altura del monumento. Siempre amables y profesionales.
Paradores, como siempre, no puede ser mejor. Monumental edificio, habitaciones muy confortables, vistas fabulosas y el trato, como siempre, insuperable. Todo limpio, y acogedor, para dejarse caer por allí y no salir.
Un sitio excelente para desconectar y relajarse. Volveré seguro una tercera vez. Me he sentido muy arropado por todo ese equipo de profesionales.el entorno muy bonito aunque el tiempo no acompaño, pero estuve muy comodo
Plaza Luis de Góngora y Argote, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
Ver más detalles
2

Hotel Las Sirenas

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.522 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Las Sirenas se encuentra ubicado en una zona residencial con vegetación, ofreciendo a sus huéspedes un entorno tranquilo y relajante. Está situado a solo 1 km de la estación de tren de Covas y a 4 km de la hermosa playa homónima.

Además, se encuentra a tan solo 16 km del famoso faro de Roncadoira.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están decoradas con suelo de madera, brindando a los huéspedes una sensación cálida y acogedora. Cuentan con todas las comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y zona de estar.

Las suites ofrecen una sala de estar independiente y una terraza privada con vistas espectaculares al mar. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones durante su estancia.

El Hotel Las Sirenas cuenta con un bar informal y un restaurante que ofrece deliciosa cocina mediterránea con vistas panorámicas al mar.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina exterior donde podrán relajarse y refrescarse, así como de divertidas actividades como minigolf y pistas de tenis. El hotel también cuenta con un spa que ofrece servicios de bienestar y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia.

Además de todas estas comodidades, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Plaza Mayor, la Porta da Vila, Regal Cerámica y la pintoresca Punta de Fuciño do Porco.

El Hotel Las Sirenas ofrece a sus huéspedes una amplia gama de comodidades, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y servicio de lavandería.

Además, las habitaciones ofrecen vistas al mar y son aptas para no fumadores y para familias.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina, un bar y un restaurante, así como de acceso a la playa y a diversas actividades, como senderismo y alquiler de coches. También hay salas de reuniones disponibles para aquellos que viajen por negocios, así como un balneario con jacuzzi y piscina cubierta.

El hotel cuenta con un bar en la azotea, una pista de tenis y un minigolf para aquellos que deseen pasar un rato divertido durante su estancia.

Además, ofrece servicios como espacio para guardar el equipaje, prensa diaria y servicio de lavandería y planchado.

Los huéspedes han destacado las excelentes instalaciones y servicios del hotel en sus comentarios, mencionando especialmente la ubicación hermosa del hotel y la amabilidad y profesionalidad del personal. También han elogiado el spa y las opciones de entretenimiento, como la piscina y el gimnasio.

El desayuno buffet también ha recibido buenos comentarios por parte de los huéspedes.

En general, el Hotel Las Sirenas ofrece una estancia cómoda y agradable en un entorno precioso, desde donde los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel, así como de las numerosas atracciones turísticas cercanas.

Situado en un emplazamiento precioso, a unos 30´andando de Viveiro. El hotel es bastante reciente, habitaciones muy amplias y cómodas. Un único pero: la tele es demasiado pequeña para un hotel de 4 estrellas. El personal, fantástico. Muy amables y profesionales. Sobre el spa: está bien, pero en horas punta se queda pequeño. Ofrecen circuito de 50 y 90´. El corto son chorros y jacuzzi. Posiblemente el largo no vale la pena, en mi opinión, pero ya depende de cada uno (sauna húmeda, ducha de aromas, camas calientes...). Piscina cubierta de acceso libre. Agradable, aunque al no estar climatizada, dependes del día. No pudimos probar el restaurante panorámico, ya que tenían eventos y estaba lleno (recomendable reservar con antelación) Gimnasio pequeño, pero correcto. Desayuno buffet bastante bien. No excelente, pero si bien. Parking fácil en el exterior. No es necesario reservar.…
Playa de Sacido, s/n, 27850 Viveiro, Lugo
Ver más detalles
3

Hotel A Veiga

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.260 comentarios

El Hotel A Veiga se encuentra ubicado en la Av. Compostela, 61, en Samos, Lugo.

Esta encantadora propiedad ofrece a sus huéspedes una estancia confortable y acogedora durante su visita a la ciudad.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés, como el Monasterio de San Julián de Samos, la Iglesia Santa Mariña de Sarria y el pintoresco pueblo de Moreno, donde los huéspedes podrán disfrutar de hermosos paisajes y deleitarse con la historia y la cultura de la región.

El Hotel A Veiga ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo y conexión a internet de alta velocidad (wifi) de forma gratuita.

También hay una piscina, bar/salón y restaurante en las instalaciones, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una deliciosa comida.

Además, el hotel cuenta con servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, como el servicio de traslado en autobús desde y hacia el aeropuerto, guardería, actividades para niños, espacio para guardar el equipaje y recepción 24 horas. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad y el trato exquisito del personal del hotel, así como la excelente comida que se sirve en el restaurante. Muchos destacan la relación calidad-precio del hotel y la limpieza de las instalaciones.

Además, los huéspedes que realizan el Camino de Santiago en bicicleta aprecian las facilidades que el hotel ofrece para guardar sus bicicletas durante la noche.

Donde la relación Calidad -Precio está más cerca. Trato exquisito, buena comida. Croquetas variadas caseras, guisos de los de untar pan y dejar el plato limpio. Postres para engordar de gusto,…. El Hotel, sencillo, muy limpio y discreto. Buen jardín junto al río. Es más de lo que parece.
Alojamiento muy correcto y personal más que amable. Estaba haciendo el Camino de Santiago en bicicleta y me pusieron todas las facilidades para guardarla por la noche. Está situado en la misma carretera, con una magnífica terraza exterior. La habitación muy correcta, así como el restaurante, donde cené y desayuné estupendamente. Desde el comedor, la vista es de lo más relajante y placentero imaginable. Muchas gracias y hasta otra.
No podéis pasar por Samos y no parar aquí a comer, dispone de una de las cocinas más increíbles que hemos probado. Calidad suprema, cantidad, rapidez, amabilidad, precio increíble. Es evidente que el cliente es lo primero. Como gallega me siento orgullosa de que los visitantes de mi tierra, de tan diferentes nacionalidades, tengan este lugar tan excepcional para descansar y reponer fuerzas con sus deliciosas comidas
Fuimos al Camino recien desperimetrada Galicia por la pandemia. El hotel todavía estaba cerrado pero nos alojaron. Instalaciones muy limpias y cómodas. Nos ofrecieron la comida y el desayuno a pesar de que no tenian tampoco abierto el restaurante. Los dueños muy amables. Es un gusto encontrar a personas así.
Es la tercera vez que Samos es fin de etapa haciendo el Camino , la primera hace 24 años, y todo está como un cliente sea o no peregrino . El trato del personal es exquisito , el restaurante se come muy bien y las habitaciónes limpias y suficientes. Lo dicho ,si duermes en Samos este es único sitio que conozco , pero 3 de 3 en 24 años es suficiente, para no necesitar cambiar. Enhorabuena
Av. Compostela, 61, 27620 Samos, Lugo
Ver más detalles
4

Oca Playa De Foz Hotel & Spa

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.182 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Oca Playa De Foz Hotel & Spa es un refinado alojamiento situado frente a la playa atlántica de A Rapadoira, en la ciudad de Foz, Lugo. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de hermosas vistas al mar y ofrece fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y sencillas, con una decoración elegante. Cada habitación cuenta con balcón privado que ofrece vistas panorámicas al mar, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno.

Además, están equipadas con televisión de pantalla plana, mininevera y conexión Wi-Fi gratuita.

Si buscas una experiencia aún más exclusiva, las amplias suites del hotel cuentan con una zona de estar independiente, sofá cama y una ducha de hidromasaje, brindando comodidad y lujo a los huéspedes.

El Oca Playa De Foz Hotel & Spa ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades diseñados para garantizar una estancia placentera. El hotel cuenta con un spa donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de tratamientos y terapias de bienestar.

Además, cuenta con una piscina exterior para disfrutar de un refrescante chapuzón en los días soleados.

Los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de un moderno bar restaurante en el hotel, donde se sirven exquisitos platos locales e internacionales. También se ofrece desayuno por un suplemento, ideal para comenzar el día de la mejor manera.

El Oca Playa De Foz Hotel & Spa cuenta con una ubicación estratégica cerca de varios puntos de interés. La playa A Rapadoira se encuentra a pocos kilómetros del hotel, perfecta para disfrutar de un día de sol y mar.

La impresionante basílica de San Martiño de Mondoñedo, una construcción de estilo románico del siglo IX, también se encuentra a poca distancia del hotel.

Además, Mar de Sensaciones, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre, está a pocos kilómetros de distancia.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con servicios adicionales como servicio de habitaciones, caja fuerte, artículos de aseo gratuitos, habitaciones familiares y gimnasio.

El Oca Playa De Foz Hotel & Spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa ciudad de Foz. Con su excelente ubicación, maravillosas vistas al mar y una amplia gama de servicios, este hotel es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y lujo durante su estancia.

Excelente Opcion para quienes pasan por Foz (que merece ser visitada) Ubicación: Excelente (frente a la Playa en un lugar tranquilo) Hotel: Moderno, Limpio, con Habitaciones Cómodas y Servicios. Las Habitaciones del 1er Piso cuenta con una terraza que las tornan por demás vivibles y agradables (Es verdad que la división no es estanca. En nuestro caso, no representa un inconveniente) Atención del Personal: Super cordial. Parking: Una Ventaja Muy Importante. Relacion Precio / Producto, por demás conveniente. Desayuno: Adecuado (Muy Bien). Siempre puede que el café o el jugo sea mas rico en un lado que en otro.
Es un moderno y buen hotel, situado a escasos metros de la playa. Las habitaciones son correctas y están bien decoradas, el spa es correcto, así como el desayuno. Las vistas son muy agradables. El único punto negativo es que las habitaciones del primer piso disponen de unas enormes terrazas, pero que no están debidamente separadas/aisladas unas de otras. Además, al ser un hotel que acepta animales y mascotas, resulta que los animales campan a sus anchas por la enorme terraza del primer piso, al no entender los convencionalismos de los lindes de cada una de las terrazas. Este problema se resuelve, separando las terrazas (como se hace en todos los hoteles que conozco).
Hemos vuelto al hotel que nos encantó en 2021, pero su calidad ha bajado bastante. El spa ahora con niños (mi hija tiene 12 años) solo puedes ir a las 16:00 de la tarde, antes te apuntaban a la hora que tú querías o quedaba libre, por lo tanto a esa hora este año no lo visitamos. El restaurante menudo bajón ha pegado. Fuimos en regimen de media pensión el desayuno la calidad ha bajado muchísimo, el café ya no es de máquina como antes ahora hay un termo y te echas (malísimo), no hay yogures y el primer día el zumo de naranja de cartón era un hotel de 4 estrellas que ha bajado a 3. La comida yendo con niños antes te ofrecían otras cosas si no les gustaba el menú de 3 primeros y 3 segundos pues ahora ya nada te adaptas a lo que tienen y tampoco es para echar cohetes. En el año 2021 no dude en repetir pero recién venida de allí se que no volveré. HOTEL OCA PLAYA DE FOZ LE QUITARIA UNA ESTRELLA. …
Hotel para descansar. Las habitaciones amplias y cómodas. El restaurante muy bien, se come bastante bien . Muy bien ubicado. . Y las camas super comodas. Y muy acogedor el trato. Piscina pequeña pero bien situada. El agua era gratis , nos sorprendió ese detalle en el restaurante
Una estancia perfecta!! La habitación con unas vistas increíbles para la playa! La limpieza, tanto la de la habitación como la de las zonas comunes, muy cuidada! El restaurante tiene precios bastante accesibles, comida con mucha calidad! El desayuno también muy rico, tiene una gran variedad de bollería, pan, fruta, café y zumos. El de piña está riquísimo! Todo el personal, de limpieza, restaurante y recepción son de 10! Súper amables, siempre dispuestos a ayudar y hacen con que la estancia sea aún más agradable! Muchas gracias por todo!
Ver más detalles
5

Torre Vilariño

4.5 4.5 de 5 estrellas
911 comentarios

La Torre Vilariño es un alojamiento ubicado en la ciudad de Fion, concretamente en la dirección LU-P-5807, 27548 Vilariño, Lugo. Este lugar cuenta con una serie de puntos de interés cercanos como el Ecomuseo de Arxeriz, La Búsqueda y la Vía Romana Adegas e Viñedos.

En cuanto a los servicios incluidos, la Torre Vilariño ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se encuentran cortinas opacas, una mesa de escritorio, una chimenea, servicio de limpieza, zona de asientos, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bidé y vistas a la montaña.

Además, el alojamiento cuenta con habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles. También se ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y piscina.

La Torre Vilariño dispone de otras instalaciones como un bar/salón, sala de juegos, campo de golf, parque infantil y actividades para niños, adaptadas para familias. También cuenta con una sala de estar independiente con sofá, armario, agua embotellada y perchero para la ropa.

Los baños son privados e incluyen bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y aparcamiento vigilado.

Además, se ofrece wifi, piscina con vistas, piscina exterior, piscina privada y piscina de poca profundidad.

En cuanto a la oferta gastronómica, la Torre Vilariño cuenta con una cafetería, restaurante, desayuno disponible, menús infantiles, zona para comer al aire libre, bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán. También se ofrecen actividades como senderismo, dardos, pesca y juegos de mesa/puzles.

Para las familias con niños, hay tronas disponibles y se admiten mascotas.

Además, el alojamiento cuenta con salas de banquetes y reuniones, acceso a salón ejecutivo, prensa, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, sombrillas y kit de primeros auxilios. La recepción está abierta las 24 horas y se ofrece registro privado de entrada y salida, secadora, servicio de lavandería, lavadora y servicio de planchado.

La Torre Vilariño ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos de ellos resaltan la calidad de la comida, el trato del personal y la comodidad de las habitaciones.

Otros mencionan la cercanía del museo de Arxeriz y el encanto del lugar. Los clientes expresan su deseo de volver en futuras ocasiones para disfrutar nuevamente de la experiencia en este alojamiento con mucho encanto.

Visita con la familia, ya la tercera o cuarta vez. Es uno de los sitios que si visitas la zona no debes de dejar pasar. Calidad de la carne excelente, parrilla muy buena, el vino de Galicia sin comentarios. Trato del personal insuperable. Volveremos sin duda
Estuvimos alojados tres días mi hija y yo en este lugar casi perdido de la Galicia rural y muy próximo a la Ribeira Sacra, en el que celebramos junto con un grupo familiar bastante numeroso, las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo. La comida espectacular, tanto en calidad como en cantidad. La propietaria y el resto del servicio nos trató como si fuéramos de su propia familia. Las habitaciones amplias, aunque bastante sobrias, pero salvo un pequeño problema con la calefacción, subsanado rápidamente, estuvimos muy cómodamente alojados. Espero repetir visita en verano.
Muy cerca del Museo de Arxeriz (imprescindible), es el remate ideal de una jornada de inmersión en la etnografía de la zona. Un entorno precioso, una carta corta, pero suficiente y cuidada (destacaría el bacalao a la portuguesa, la picaña y el flan de tres leches), y una esmerada atención (sobresaliente para la camarera Alejandra, que "vuela" por el comedor y abarca todo, siempre con una sonrisa y un gesto amable). Nos quedamos con ganas de alojarnos en el hotel. Otra vez será...
En principio tenía que haberme alojado en este encantador lugar, pero un error de logística, lo impidió. Si que estuve tomando un aperitivo en el bar del restaurante, recién abierto. Una mañana soleada de otoño, una empanada recién traida por el panadero y un vino godello hicieron la delicia de esa mañana camino de Chantada en el Camino de Invierno. Volveré sin lugar a dudas para poder hospedarme en este lugar con mucho encanto.
Tras un paseo maravilloso en barco por el cañón del Miño, con una guía extraordinaria, estuvimos recorriendo algunos miradores e iglesias de la zona y encontramos, por casualidad, "bendita casualidad" este restaurante que redondeó más si cabe la jornada. Solamente había sitio dentro del restaurante, abierto y sin problemas, y a partir de ahí combinaron de tal forma amabilidad, bien hacer, excelente comida y un vino de la casa muy digno, que lograron que nos fuéramos del lugar con el deseo de regresar a hospedarnos allí por el encanto que tiene el lugar y sus dueños. Muchas gracias
LU-P-5807, 27548 Vilariño, Lugo
Ver más detalles
6

Hotel Ego

4.6 4.6 de 5 estrellas
726 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Ego es un alojamiento refinado situado en la ciudad de Viveiro, con unas impresionantes vistas a la ría. Se encuentra a solo 7 minutos a pie de la playa de Area y a 4 km de la estación de tren de Xuances.

Las habitaciones del hotel son elegantes y ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y, en la mayoría de los casos, balcón o terraza con vistas a la ría (algunas terrazas incluso disponen de tumbona). Las suites son sofisticadas y cuentan con una zona de estar, algunas de ellas con ventanales.

El Hotel Ego cuenta con un servicio de desayuno por un suplemento y ofrece una cafetería informal, un bar restaurante chic con terraza y vistas a la ría, un acogedor salón y aparcamiento de pago.

Además, podrás disfrutar de las pistas de pádel cubiertas y al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio, descansar en el parque infantil y relajarte en la zona de spa, que cuenta con bañera de hidromasaje y piscina cubierta climatizada.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Mirador de San Roque, la Plaza Mayor, la Porta da Vila y el Regal Cerámica, todos a una distancia aproximada en kilómetros no especificada.

Las comodidades principales que ofrece el Hotel Ego incluyen Wi-Fi gratuito, servicio de desayuno por un suplemento, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y servicio de lavandería.

En cuanto a los servicios incluidos en el alojamiento, destacan las habitaciones insonorizadas, el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el balcón privado, el servicio de habitaciones, el minibar, el televisor de pantalla plana, la bañera/ducha, las vistas al mar, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento, el bar/salón, la playa, el centro de negocios con acceso a Internet, las salas de reuniones, la caja fuerte, el teléfono, el frigorífico, los artículos de aseo gratuitos de cortesía, el secador de pelo, el jacuzzi, la piscina cubierta, la piscina climatizada, el restaurante, el desayuno bufé, el balneario, el conserje, el hotel de no fumadores, el lavado en seco y el servicio de lavandería.

El Hotel Ego ha recibido comentarios positivos de sus huéspedes. Algunos de ellos destacan la modernidad y comodidad del hotel, así como su cuidado diseño.

También elogian la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la calidad de los productos del desayuno buffet. Algunos sugieren agregar más variedades de queso para hacerlo aún más completo.

Otros destacan la atención del personal y la limpieza y comodidad de las instalaciones. Otro huésped elogia los detalles cuidados del hotel y las espectaculares vistas a la playa de Area, y recomienda el hotel como un lugar para desconectar y disfrutar.

Tuvimos que hacer noche en Viveiro y encontramos el hotel por casualidad navegando por internet. El hotel es moderno, confortable, con un cuidado diseño. La persona de recepción, muy agradable, hizo el check-in rápidamente y nos ofreció un upgrade a una habitación con terraza y vistas al mar. Todos los productos en el desayuno buffet eran de buena calidad. Sugería añadir algún elemento más para hacerlo aún más completo, como más variedades de queso, por ejemplo (sólo había uno, muy rico por cierto) En resumen, una muy buena opción para quien visite la zona.
se confirma el numero 1...para mi! siempre un placer volver a mi casa en Viveiro, un agradecimiento especial siemre a Eva y Gonzalo y a todo el equipo...en recepcion y al personal, super amable y profesional..
Muy lindo hotel jubilado en la costa Gallega. Mi calificación se debe en su mayoría a la calidad de atención de todo su personal. Pocas veces me he sentido tan como en casa. Además las instalaciones están muy bien cuidadas, limpias y confortables
Un hotel de primera con muchísimos detalles cuidados y espectaculares vistas a la playa de Area. Limpio, organizado y amigable. Un sitio para desconectar (aunque el Wifi va rápido) y disfrutar. Si puedo, volveré y lo recomiendo.
Un lujo de hotel. Fenomenal la habitación con terraza. Vistas estupendas. El personal, muy amable. Nos subieron el desayuno continental a la habitación y fue un placer desayunar en la terraza viendo el mar. Nos encantó el hotel y nos encantó Viveiro.
Estrada da Area, 1, 27863 Faro, Lugo
Ver más detalles
7

Pazo da Trave

4.7 4.7 de 5 estrellas
589 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Pazo da Trave se encuentra ubicado en la Estrada de Galdo, s/n, en la ciudad de Viveiro, a solo 4 km de la Reserva Natural de Pozo da Ferida. Este encantador hotel rural se encuentra en un antiguo pazo medieval de piedra y ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

La decoración de las habitaciones es personalizada y luminosa, con suelos de madera y conexiones gratuitas a Wi-Fi. Algunas habitaciones cuentan con detalles como camas de hierro forjado, techos con vigas de madera o balcones.

Además, las suites incluyen una sala de estar y algunas de ellas incluso disponen de bañera de hidromasaje.

El Pazo da Trave cuenta con diversas comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes aún más agradable. Entre ellas, se destacan una piscina exterior abierta durante la temporada, una sauna, un hermoso jardín, una sala de estar con chimenea y una sala de juegos informal con televisión y mesa de billar.

El hotel está rodeado de varios puntos de interés turístico, como la Reserva Natural de Pozo da Ferida, ubicada a pocos kilómetros de distancia. También se encuentran cerca el Regal Cerámica, la Porta da Vila y la Plaza Mayor.

Las comodidades principales del Pazo da Trave incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, servicio de lavandería y admisión de mascotas. También es un alojamiento adecuado para familias con niños.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran un escritorio, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno disponible, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, hotel de no fumadores, piscina exterior y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del lugar, la atención amable y servicial por parte del personal y la tranquilidad del entorno. Los visitantes destacan la decoración y las instalaciones del pazo, así como la calidad de la comida y la dedicación del personal.

Algunos huéspedes también mencionan la belleza del jardín y la posibilidad de disfrutar de comidas al aire libre.

Excelente hotel, ubicacio, idonea, en plena naturaleza, las instalaciones y decoracion acorde para un pazo tan bonito y con tanta historia Es un lugar donde hacen bodas y eventos, distintas y acorde con el entorno, la atencion por parte de Leticia y Alberto, hace que sea un sitio unico. Muy recomendable.
Hemos pasado unos fantásticos días y es recomendable al 1000x1000. El lugar súper tranquilo, acogedor, ideal para recargar pilas. Tanto el desayuno como la comida y cena, espectacular. Aunque lo mejor ha sido el trato recibido por el personal del Pazo, desde las limpiadoras, hasta las chicas de recepción Sara y Laura, y Chema, desde hoy el mejor amigo de nuestro perro jeje. Nos da pena irnos y no sabemos si es más por el sitio o por las buenas personas que hay en él.
No se ni por donde empezar. El sitio, la ubicación, la comida , la atención especialmente de Leticia y Chema. Es un sitio precioso. El edificio maravilloso pero por dentro aún impacta más por su belleza y cuidado. Cada detalle cada rincón. Y el jardín. Para nosotros q venimos de alicante cenar o desayunar al aire libre con esa temperatura era un placer. Y Leticia siempre sonriendo aguantando que le dijéramos que si “ fuera “ o “dentro”. Pedí poner una lavadora , nos trajeron la ropa perfecta y no me la han cobrado. Sin duda de los lugares más agradables que hemos estado
El Pazo es precioso, en un entorno tranquilo y muy agradable. Pero lo mejor son las personas que trabajan allí, Leticia, Chema, muchas gracias por todo, con vuestra fantástica atención hacéis que el Pazo sea mucho mejor.
Fenomenal el trato de Leticia y de su equipo, nos aconsejó que hacer estos días por la zona y acertó al 100%. La cena y el desayuno muy buenos. Un lugar muy tranquilo. Totalmente aconsejable. Gracias Leticia.
Estrada de Galdo, s/n, 27850, Lugo
Ver más detalles
8

Fogar do Marineiro

4.2 4.2 de 5 estrellas
568 comentarios

El Fogar do Marineiro es un encantador alojamiento ubicado en Peirao Porcillán, 1, en Ribadeo, Lugo. Su privilegiada ubicación lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean explorar los encantos de la ciudad.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda y agradable posible. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, y están equipadas con comodidades como aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, minibar y televisor de pantalla plana.

Además, las habitaciones ofrecen impresionantes vistas al mar, creando un ambiente tranquilo y sereno.

Los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito en todo el establecimiento, así como de wifi en las habitaciones. También hay una piscina cubierta y un jacuzzi para aquellos que deseen relajarse y rejuvenecer durante su estancia.

El hotel cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa bebida y relajarse después de un día de exploración.

Cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé en una amplia y bonita terraza con vistas al mar. La variedad de opciones incluye bollería variada, embutidos variados, pan y zumos, ofreciendo a los huéspedes una experiencia culinaria deliciosa desde el primer momento.

Los servicios adicionales incluyen conserje y un personal amable y atento que estará encantado de ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten. Las habitaciones son limpias y amplias, y el hotel ofrece habitaciones para no fumadores para garantizar la comodidad de todos sus huéspedes.

La ubicación del Fogar do Marineiro es otro de sus puntos destacados. Está situado en el puerto deportivo, cerca de varias empresas que ofrecen diferentes opciones de ocio, como alquiler de motos de agua, embarcaciones sin titulación y paseos en barco por la ría.

Además, el hotel se encuentra cerca del ascensor panorámico, que ofrece unas vistas impresionantes y también evita las subidas del pueblo.

En general, los visitantes destacan la buena relación calidad-precio del hotel, así como la calidad de los servicios y la amabilidad del personal. Los huéspedes también disfrutan de las instalaciones de spa, en particular de la piscina amplia y el jacuzzi.

La ubicación en el puerto deportivo y las vistas al mar son otros aspectos que también se mencionan positivamente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos huéspedes han experimentado inconvenientes con el servicio de cafetería y la actitud del personal en ese aspecto.

Además, algunos han notado cierta falta de aislamiento acústico en las habitaciones y han mencionado la dificultad de acceso para personas con movilidad reducida.

¡¡¡ Buena relación calidad- precio !!! Sin duda , el precio merece la pena por los servicios que ofrece y el lugar donde se encuentra, cercano al centro del pueblo. ¡¡¡Muy buena ubicación!!! En el puerto deportivo; donde están varias empresas que ofrecen diferentes opciones de ocio ( alquiler de motos de agua, embarcación sin titulación, paseo en barco por la ría, paseo en el tren turístico de Ribadeo...) Además cercano al ascensor panorámico ( el cual está bien si quieres evitar las subidas del pueblo y de paso contemplar el bonito paisaje ) !!! Un buen desayuno con buenas vistas !!! Desayuno buffet , bastante amplio de variedad : Bollería variada, embutidos variados, pan , zumos... Todo muy rico y exquisito, en una amplia y bonita terraza. ¡¡¡ El spa , sin duda un punto a favor !!! Una piscina bastante amplia, con un par de chorros de agua y un jacuzzi. Suficiente para desconectar un rato y relajarse … ese ratito de relax que siempre se agradece. ¡¡¡ Buen trato del personal !!! Todos los empleados son muy amables y correctos en todo momento Desde nuestra llegada hasta nuestra marcha … Educados, agradables … Así da gusto ! Y l@s limpiador@s , muy agradables. Las habitaciones muy limpias y amplias. Sin duda repetiremos visita a Ribadeo ! Y por supuesto , repetiremos estancia sin dudarlo. TOTALMENTE RECOMENDABLE . …
Del hotel no puedo hablar ya que no estuvimos alojados. El servicio de cafetería y la atención en la misma, se pueden calificar de pésimos. La mala educación del responsable de ella no tiene calificativo. No contesta a los buenos días y a la pregunta, formulada con total corrección, sobre los productos para el desayuno, contesta con movimientos negativos de cabeza sin utilizar la palabra que es lo que caracteriza a los seres humanos que no son mudos y están educados en los principios de la buena y correcta convivencia. En definitiva un lugar que no recomendamos y al que no volveremos.
El hotel está situado en el puerto deportivo. Si te toca la habitación con vistas a la ría, son increíbles. La habitación muy bien. Amplia. Dispone de máquina de aire frio y caliente. En el tema de aislamiento de ruido, es cierto que se escucha el resto de habitaciones. Una cosa a solucionar sería el tema del ruido al cerrar la puerta ya que, pese a ser el mobiliario nuevo, suena mucho. Dispone de un pequeño bar con una terraza con vistas al puerto. El desayuno, en modo buffet, muy bien. Recomendado La atención del personal muy agradable. Dispone de un espacio de spa con un jacuzzi y una pequeña piscina. En caso de tener movilidad reducida, el hotel tiene el inconveniente el tema de accesos al mismo.
Hotel sencillo, muy acogedor. En la zona del puerto y con unas vistas del mismo espectaculares. La habitación grande, el baño con mucha luz, casi demasiado sol, todo muy limpio. La calidad del sueño perfecta. Lo único que en el mismo edificio no hay restaurante, al estar en el puerto tienes varias alternativas.
Ya habíamos estado con anterioridad y por eso repetimos. Una de las cosas por las que nos gusta este hotelito (y más en invierno) es porque tiene una piscina climatizada y un jacuzzi que para los días en que hace frío en la calle pues es una buena manera de pasar un ratito. La habitación daba a la ría tiene unas vistas muy bonitas. El hotel estaba casi vacío (sólo vimos a otras dos parejas), y por lo tanto estaba algo frío en la habitación. Tiene buena climatización pero aún así tardó en calentar. Si que deberían poner algún calefactor en el aseo, ya que a la hora de ducharse está frío. La piscina y el jacuzzi muy bien, ya que tiene el agua con la temperatura ideal para bañarse y no tener frío, pero para no agobiarse por el calor dentro de ella. El desayuno en esta ocasión, no se hacía en el hotel sino en el restaurante que hay al lado. Tienen un pequeño bufet con algo de bollería, embutido (jamón york, queso, chorizo y serrano), rodajas de pan de pueblo, zumos, etc. La camarera te pregunta si quieres café (o en mi caso colacao), no está mal el desayuno. El precio del alojamiento y el desayuno en enero de 2023 fue de 70 euros y no está mal para pasar un par de noches y conocer Ribadeo y los alrededores.…
Peirao Porcillán, 1, 27700 Ribadeo, Lugo
Ver más detalles
9

Hotel Pousada de Portomarin

4.1 4.1 de 5 estrellas
451 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Pousada de Portomarin es un discreto alojamiento ubicado en la encantadora ciudad de Portomarín, en la provincia de Lugo. Con su privilegiada ubicación en la Avenida de Sarria, s/n, este hotel ofrece vistas panorámicas al río Miño, brindando a sus huéspedes una experiencia única y relajante.

Este acogedor hotel está a solo 4 minutos a pie de la majestuosa iglesia de San Juan de Portomarín y se encuentra a medio camino entre un templo y una fortaleza, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la historia y la cultura de la región.

Además, está a solo 2 km del museo arqueológico Antiguo Pueblo de Portomarín, lo que lo convierte en un destino perfecto para los amantes de la arqueología.

Las habitaciones del Hotel Pousada de Portomarin están decoradas al estilo rural, brindando a los huéspedes una experiencia acogedora y auténtica. Con suelos y muebles de madera, las habitaciones ofrecen un ambiente cálido y confortable para descansar después de un día de exploración.

Además, están equipadas con todas las comodidades modernas, como Wi-Fi gratuito, televisión, mininevera y baño privado.

Este hotel también cuenta con una variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante del hotel, que ofrece una amplia variedad de platos para satisfacer todos los gustos.

También pueden relajarse en la piscina exterior o en la terraza amueblada con impresionantes vistas al río Miño. Para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia, el hotel también cuenta con un gimnasio y una sauna.

El Hotel Pousada de Portomarin es un lugar amigable para las mascotas y ofrece un ambiente acogedor y familiar. También cuenta con un salón para huéspedes y aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

Además de sus cómodas habitaciones y excelentes instalaciones, el Hotel Pousada de Portomarin también tiene una ubicación ideal para explorar los puntos de interés cercanos. Algunos de los lugares de interés que se encuentran a poca distancia incluyen la Iglesia de San Nicolás de Portomarín, el Puente Nova y el Castro de Castromaior.

Ya sea que esté buscando un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la región, o si está interesado en explorar la historia y la cultura de Portomarín, el Hotel Pousada de Portomarin es el lugar perfecto para su estancia. Con su encanto rural y su conveniente ubicación, este hotel ofrece una experiencia única y auténtica a sus huéspedes.

No dude en reservar su estancia en este encantador hotel y dejar que sus vacaciones en Portomarín sean inolvidables.

Hotel grande y cómodo. Estancia de una noche por el Camino. Habitación amplia y limpia. Se ve algo antiguo pero cumple con su función. El restaurante muy bien. Calidad / precio. Lo mejor la atención. Tanto de los camareros como el gerente Rony.
Un excelente hotel , con muy buenas habitaciones y servicios. El restaurante es sublime , tanto los platos como la atención a partir de su Maître y los mozos. El mobiliario de la habitación es es de excelente calidad , como así también su sommier ropa de cama y almohadas.
El restaurante muy bien, pero lo mejor el servicio prestado por Rony, atento, pendiente, pensando en el cliente, cercano a la par que elegante La carta muy correcta, también opción de menú completo El restaurante de interior elegante y fresco Para recomendar y repetir
Iba con bastante miedo después de ver alguna opinión, pero nos sorprendió gratamente. Hacíamos el camino en bici y nada más llegar hay manguera para limpiarlas y garaje cerrado para guardarlas. El hotel si que es verdad que tiene decoración un poco antigua pero está muy limpio, habitaciones grandes, el baño muy correcto y limpio. tiene secador, muy de agradecer si haces el Camino con la mochila a cuestas. Es verdad que no tiene aire pero dejamos abierta la ventana y hacia fresquito. Si hiciera mucho calor, ya no puedo decir si se pasaría calor. El servicio de restaurante muy bueno. Y ya para rematar la piscina, después de un día duro, maravilloso. Con hamacas para tumbarte y el socorrista superamable y atento, te facilita toallas de piscina. El desayuno completo, tiene de todo excepto huevos o bacon. Vistas desde la habitación espectaculares. En fin, repetiría sin dudarlo y lo recomendaré seguro. …
Av. de Sarria, s/n, 27170 Portomarín, Lugo
Ver más detalles
10

Hotel Balneario Río Pambre

3.5 3.5 de 5 estrellas
203 comentarios

El Hotel Balneario Río Pambre es un encantador alojamiento ubicado en Sambreixo. Con una variedad de servicios incluidos para asegurar una estadía cómoda y placentera, este hotel es una opción perfecta para todos los huéspedes.

Entre los servicios incluidos en el Hotel Balneario Río Pambre se encuentran la caja fuerte en las habitaciones, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, los huéspedes podrán disfrutar del aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, desayuno gratuito y sala de juegos.

Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el hotel ofrece senderismo y actividades especialmente diseñadas para familias y niños.

Además, los huéspedes podrán relajarse en la piscina climatizada, sauna y bar/salón. También podrán disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante, desayuno bufé y café en la cafetería.

El Hotel Balneario Río Pambre cuenta con un balneario que ofrece servicios de hammam (baño turco), masajes y una tienda de regalos. El personal amable y profesional estará disponible las 24 horas en la recepción y se ofrecen servicios adicionales como lavado en seco y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la experiencia positiva en este hotel. Algunos mencionan el increíble servicio del personal, la calidad de la comida y la ubicación idílica del hotel.

Otros destacan las instalaciones del spa y los masajes ofrecidos.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que algunas habitaciones pueden ser un poco oscuras y antiguas, pero en general, el Hotel Balneario Río Pambre es un lugar perfecto para hacer una parada durante el camino o disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Hacíamos el camino y nos reservaron aquí, hay Spa, 11 euros por persona, y puedes contratar un masaje de peregrino. Cogimos cena y desayuno, muuuuu bien. Cogimos un taxi de 7 plazas, muy amable Francisco Gavieiro), merece la pena, luego sales de nuevo al Camino…es cuesta pero te ahorras pasos
Las habitaciones un poco oscuras y antiguas tanto dormitorio como baños Pero el resto genial, tanto ubicación como el trato del personal como el servicio y la calidad de la comida. La cena, sobre todo, estuvo perfecta. El plus que tiene es el spa, masajes y zona de aguas Ideal para hacer un alto en el camino
GRAN DESENCANTO. LAS FOTOS DE PALLOZAS MUY BONITAS EN LA WEB... PERO LAS HABITACIONES DE LLORAR, ANTICUADAS, TRISTES ,,, MERECE LA PENA SOLO LA UBICACIÓN ,LAS INSTALACIONES MUY ANTICUADAS.No volveria para el precio que pagué es caro.
El entorno maravilloso, no cabe duda de que es un lugar idílico, la atención de las chicas de restaurante, cafetería y spa, fue muy profesional, ahora bien es una pena como se encuentran algunas de las instalaciones, con un poco de cuidado y cariño mejorarían radicalmente. Las habitaciones de las palloza, antiguas, mal insonorizadas, se oye todo, mala iluminación, el climatizador no funcionaba, en el baño todos los aplique antiguos y malos, la alcachofa de la ducha parece recogida de una casa de muñecas. Con respecto al spa, agua fría, 4 chorros, mala sincronización de los chorros y en una de las paredes los chorros no funcionan. Tarda mucho mucho en volver a permitir accionar el mecanismo. Necesitas pedir cita aunque no haya nadie. Desayuno poco variado, no esperes elaborados de huevo, ni bacon , solamente pan de dos tipos, yogur, cereales, un solo tipo de fruta y unas lonchas de fiambre, tomate en monodosis, esas monodosis contienen conservantes lo que hacen que el tomate no tenga el mismo sabor. La cena es verdad que con media pensión es medio a la carta eliges entre 4 primeros y 2 segundos, pero estaba riquísima y muy abundante. Entorno idílico, quieres tranquilidad, la vas a tener. Ahora si quieres ver el castillo ve a buscarlo . Es una pena pero no hay senderos transitables que puedas recorrer dando un agradable paseo por el río. Los masajes y terapias geniales. Pero en definitiva es demasiado caro si lo ponemos todo en conjunto. Pienso que con pocos arreglos y un poco. De cariño sería un lugar para regresar.…
Lugar Vilariño S/N, Sambreixo, 27203, España
Ver más detalles
11

Hotel Vilaseco

4.8 4.8 de 5 estrellas
145 comentarios

El Hotel Vilaseco se encuentra ubicado en la Carretera de Penasillás, S/N, en la ciudad de Vilaseco, en la provincia de Lugo. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de hermosas vistas a la montaña, creando un ambiente tranquilo y relajante para sus huéspedes.

Este encantador hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para asegurar una estadía cómoda y placentera. En cada una de sus habitaciones se ofrece aire acondicionado, servicio de limpieza diario, armario y perchero para la ropa, baños privados totalmente equipados, televisor de pantalla plana y conexión gratuita a internet de alta velocidad (wifi).

Además, el Hotel Vilaseco cuenta con una piscina exterior donde los huéspedes pueden refrescarse y disfrutar del sol en las tumbonas y sillas de playa disponibles. Para los amantes de la gastronomía, el hotel ofrece un restaurante y una cafetería donde se pueden degustar deliciosos platos, incluyendo menús infantiles y opciones de dieta especiales.

También se destaca la variedad de vinos y champán disponibles para acompañar las comidas.

Los comentarios de los huéspedes reflejan la excelente calidad y atención brindada por el personal del Hotel Vilaseco. La limpieza impecable, el trato amable y cercano de los propietarios y la calidad de los productos ofrecidos en el restaurante son algunos de los aspectos más destacados por los visitantes.

Además, la ubicación tranquila y cercana a importantes puntos de interés como la Vía Romana Adegas e Viñedos, hacen de este hotel una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona.

Hemos estado dos noches en este Hotel. Las instalaciones, las habitaciones, la comida, todo extraordinario. Si están por la zona de Chantada no se lo pierdan. Manuel y Susi muy próximo y encantadores. Como persona que aprecia la gastronomia, tengo que resaltar la calidad del producto que Manuel ofrece. Volveremos seguro, Telmo y Ana
Excelente, limpio y disfrute de la naturaleza. El Hotel tiene un restaurante ideal con ventanales al campo. Maravilloso! El hotel es muy nuevo y todo está impecable. Los propietarios conocen muy bien la zona y dan buenos consejos.
Un trato exquisito,amable y muy cercano. El Sr.MAnuel y su padre dos personas como de la familia. Un lugar tranquilo y en plena naturaleza,para los que buscan tranquilidad. Entra a formar parte del camino de Santiago de "invierno." Un saludo a ese padre e hijo. Volveremos !!!
El hotel está muy bien cuidado, las instalaciones muy limpias, la zona es muy tranquila y cerca del pueblo. Hemos cenado zamburiñas, salmón Vilaseco y un chuletón de vaca, todo espectacular y de primerísima calidad, los desayunos en la terraza al sol y con esas vistas, otra maravilla. Manuel, la persona que lo regenta es encantador y tanto el como su equipo, son unas personas geniales y súper atentas.
Todo lo que diga de nuestra estancia en este hotel es magnífico. La comida es excelente a un precio igual se excelente. La limpieza absoluta. El lugar, ideal. Y lo mejor, el propietario, tremendamente atento,que ha hecho que nos sintamos genial en todo momento.
Carretera de Penasillás, S/N, 27512, Lugo
Ver más detalles
12

Pazo de Terrafeita

4.7 4.7 de 5 estrellas
105 comentarios

El Pazo de Terrafeita es un encantador alojamiento ubicado en O Pacio, Trabada, Lugo. Rodeado de un entorno natural impresionante, este pazo ofrece a sus huéspedes una experiencia única de tranquilidad y confort.

Las habitaciones, de estilo rústico pero perfectamente acondicionadas, garantizan una estancia placentera y relajante.

Además, el Pazo de Terrafeita cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para hacer que su estancia sea aún más cómoda. Estos servicios incluyen habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno disponible y la comodidad de un hotel de no fumadores.

Los alrededores del Pazo de Terrafeita ofrecen numerosos puntos de interés para descubrir. A poca distancia se encuentra el Monasterio de San Salvador, un lugar cargado de historia y belleza que sin duda vale la pena visitar.

Los huéspedes que han tenido el placer de alojarse en el Pazo de Terrafeita destacan la belleza del entorno natural en el que se encuentra, así como la atención y amabilidad del personal, liderado por Daniel.

Además, los desayunos ofrecidos en este alojamiento son considerados deliciosos y variados, convirtiéndose en el complemento ideal para comenzar el día de la mejor manera.

Si bien el Pazo de Terrafeita está ubicado en una zona algo alejada de los núcleos de población, en el pueblo de Trabada se encuentra un mesón donde los huéspedes pueden degustar deliciosos platos.

Sin embargo, algunos viajeros sugieren que sería genial si el Pazo ofreciera cenas para completar la experiencia gastronómica.

Pazo en mitad de la naturaleza. Muy bonito entorno. Habitaciones rústicas pero bien acondicionadas. Sirven desayunos muy buenos. Si dieran cenas, estaría genial ya que el Pazo está algo alejado de núcleos de población aunque en el pueblo de Trabada hay un mesón. El Pazo lo atiende Daniel, muy amable y atento. Un acierto
Hemos estado una noche y hemos quedado encantados. Calidad precio muy bien. Muy buen trato de Daniel presentación y disposición. Piscina muy chula, bicis disponibles gratuita. Desayuno muy rico y variado. Volveremos sin lugar a dudas.
Un pazo precioso, muy bien dirigido. Acogedor, en un entorno espectacular rodeado de pastos y árboles frutales. Trato exquisito y desayunos espectaculares. Muy recomendable tanto para parejas como para familias.
Fui con mi pareja el verano pasado y nos encantó. El entorno es espectacular, pudimos realizar varias actividades al aire libre; las habitaciones muy cómodas, con todo lo necesario; la comida buenísima; y el personal muy agradable y atento. Esperamos volver este año.
O Pacio, 27765 Trabada, Lugo
Ver más detalles
13

Hotel Casa de Díaz

4.6 4.6 de 5 estrellas
102 comentarios
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Traslado al aeropuerto
  • Campo de golf

Descripción del alojamiento:

Hotel Casa de Díaz es una encantadora casona del siglo XVIII ubicada en Vilacha, Lugo, a solo unos minutos de la ciudad de Samos. Rodeado de un hermoso entorno natural, con castaños, robles y maizales, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única y encantadora.

El hotel cuenta con una gran variedad de comodidades principales, entre las que se incluyen un delicioso desayuno de pago, aparcamiento gratuito, una piscina exterior, servicio de traslado al aeropuerto, así como la posibilidad de disfrutar de un campo de golf cerca de las instalaciones.

Además, el hotel es adecuado para familias, brindando un ambiente acogedor y seguro para los más pequeños.

En cuanto a los servicios incluidos en el alojamiento, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia cómoda y conveniente. Desde disponer de una chimenea para crear un ambiente acogedor, hasta tener un teléfono y un televisor de pantalla plana para el entretenimiento.

Además, se ofrecen artículos de aseo gratuitos de cortesía, un secador de pelo y habitaciones tanto para no fumadores como para familias. También se ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad (wifi) en todo el hotel.

El Hotel Casa de Díaz cuenta con una amplia gama de servicios adicionales, como un bar/salón para relajarse y disfrutar de una bebida, salas de reuniones para eventos y reuniones de trabajo, servicio de lavandería y un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida.

Además, el hotel ofrece un desayuno bufé disponible para comenzar el día de la mejor manera.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la satisfacción y la comodidad que ofrece este alojamiento. Los huéspedes elogian la belleza de la casona antigua, su cuidado jardín y su preciosa piscina, atendidos por el amable personal y el propio dueño del hotel.

Además, destacan la relación calidad-precio de las habitaciones y la tranquilidad del entorno.

En definitiva, Hotel Casa de Díaz es el lugar ideal para disfrutar de una estancia cómoda, acogedora y encantadora en un entorno natural y tranquilo, ofreciendo una experiencia única a sus huéspedes.

Una casona del siglo XVIII tradicional, bellamente amueblada, en un paraje maravilloso entre castaños, robles y maizales, con un jardín precioso y una piscina estupenda, atendida por el propio dueño, muy amable, como también el personal. Han sido tres días deliciosos. Se lo recomendaría a todo el mundo, pues además los precios de las habitaciones son ajustadisimos.
El casí es por la carretera de entrada a la finca que es un poco estrecha pero por lo demás es la "perfección", habitación grande y limpia, baños igualmente, las vistas maravillosas, el desayuno completo y el personal encantador. Sin duda repetiría.
Las instalaciones están muy bien cuidadas, la piscina súper limpia, las habitaciones muy amplias, el dueño muy amable, por poner un pero el camino hasta el hotel es un poco cutre, un camino súper extremo y sin iluminar Le doy un 9,5
Casa antigua muy cuidada con granja y jardín con merendero rechazó, piscina , jardín inmenso decorado con árboles frutales y flores y granja con animales . Muy cuidado por tres personas que reciben y cuidan del visitante con mucho esmero Calidad - precio estupendo Al lado de Samos donde se puede ir andando y de Sarria . En ruta del camino de Santiago . Un pequeño paraiso
Está en medio de la campiña gallega pero sumamente fácil de accesar. Cuenta con un restaurante bastante bueno y la atención es sumamente cordial. Me gustó su aislamiento pues definitivamente se descansa bien por las noches en sus limpias habitaciones.
Lugar de VILACHÁ, 4, 27635 Vilacha, Lugo
Ver más detalles
14

Areal

4.7 4.7 de 5 estrellas
58 comentarios

Areal es un encantador alojamiento ubicado en el Lugar O Areal, 1, en la ciudad de Viveiro, Lugo. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar los hermosos puntos de interés cercanos.

Entre los lugares destacados que se encuentran cerca de Areal, se encuentran el Pozo da Ferida, Regal Cerámica, Porta da Vila y la Plaza Mayor, que se pueden visitar a poca distancia.

Con una gran variedad de servicios incluidos, Areal garantiza una estancia cómoda y conveniente para sus huéspedes. Estos servicios incluyen habitaciones de no fumadores, habitaciones familiares, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y wifi en todo el establecimiento.

También cuenta con una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

El personal amable y atento, liderado por Rodrigo, asegura que cada huésped se sienta bienvenido y bien atendido durante su estancia en Areal.

Además, el alojamiento ofrece servicios adicionales como lavandería y lavado en seco para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del entorno de Areal, incluso en días de mal tiempo. El hotel está bellamente decorado y ofrece un ambiente tranquilo y relajante.

Sin embargo, algunos huéspedes señalan que el desayuno podría mejorar en términos de variedad, calidad y cantidad. A pesar de esto, todos coinciden en que las instalaciones son fantásticas, incluyendo la piscina y la pista de pádel.

Este alojamiento rural ofrece una experiencia encantadora y especial para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Los niños pueden disfrutar de las numerosas instalaciones, incluyendo una piscina, cama elástica, mini campo de fútbol, pista de pádel y mesa de ping pong.

Además, la casona principal es espaciosa y acogedora, brindando un ambiente perfecto para relajarse y descansar.

Los huéspedes también elogian el excelente servicio y atención recibida por parte de Rodrigo y su equipo, quienes brindan recomendaciones de rutas y visitas en la zona. Las instalaciones de Areal están muy bien cuidadas y los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades deportivas en cualquier momento.

Estuvimos 6 noches. Entorno maravilloso a pesar del mal tiempo. El hotel está muy bien decorado, toda la semana prácticamente solos, trabajando desde el porche. Por poner algún pero, el desayuno es francamente mejorable en cuanto a variedad y calidad y hasta cantidad. Repiten exactamente lo mismo todos los días y es una pena, habiendo tantas cosas a ofrecer y para sorprender. La piscina es muy bonita y la pista de pádel es para pelotear, nada más puesto que tiene las paredes de cemento y es peligrosa para jugar a un cierto nivel.
Un alojamiento rural con mucho mucho encanto. Los niños han disfrutado a lo grande de la libertad que les daba (y nos daba) el lugar: piscina, cama elástica, mini campo de fútbol, pista de paddle, mesa de ping pong... Y la casona fantástica, muy amplia y acogedora. Hemos estado muy a gusto. Los desayunos buenísimos, aunque estaría bien alguna pequeña variación de vez en cuando. Si pasas una semana, se agradece. Pero, en definitiva, un sitio de 10, tanto por las instalaciones en sí, como por el trato recibido.
Una casa de encanto, rodeada de naturaleza. Se respira paz y tranquilidad. Una atención y servicio excelentes. Gracias Rodrigo y equipo por el atendimiento y los consejos de rutas y visitas en la zona. Las instalaciones también fantásticas: deporte a todas horas :). Para volver.
El hotel es una pasada tiene de todo y nuestro hijo lo disfruto mogollon. El desayuno esta muy bien y el dueño es muy amable, te ayuda en todo momento. Cerca hay un meson que se come muy bien. Nosotros hemos estado en la Habitacion numero 7 estaba muy bien, amplia y muy limpia, con una cama super comoda y grande, y un baño grande muy bonito Todo muy limpio y muy bien cuidado. La piscina es una gozada. Repetimos fijisimo
Buenas habitaciones con cuartos de baño muy completos, lo mejor sus 6 salones repartidos por todos los pisos muy bien decorados, se puede mantener una conversación con privacidad, muy bonitos los jardines y la piscina, dispone de aparcamiento cómodo. Lis encantadora, servicial y muy simpática
Lugar O Areal, 1, 27869 Viveiro, Lugo
Ver más detalles
15

Hotel Spa Casa Conors

1.0 1.0 de 5 estrellas
1 comentarios

El Hotel Spa Casa Conors es una encantadora opción de alojamiento ubicada en la Rúa Obispo Santo, en Foz, Santiago. La estratégica ubicación de este hotel permite a sus huéspedes disfrutar de un entorno tranquilo y relajante, mientras se encuentran cerca de diversos puntos de interés.

A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes encontrarán la impresionante Playa A Rapadoira, ideal para disfrutar de agradables jornadas de sol y mar. También podrán visitar la Basílica de San Martiño de Mondonedo, un majestuoso lugar de culto que alberga una rica historia.

Y para aquellos que buscan una experiencia de bienestar, el Mar de Sensaciones ofrece una variedad de servicios y tratamientos para el rejuvenecimiento y el equilibrio.

El Hotel Spa Casa Conors cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para que sus huéspedes disfruten de una estadía inolvidable. Entre ellos se encuentra el servicio de habitaciones, perfecto para aquellos que deseen disfrutar de comodidad y privacidad.

Además, el hotel ofrece suites elegantes y cómodas, así como aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los visitantes.

Los amantes de la tecnología también disfrutarán de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el establecimiento, así como acceso a wifi en las áreas comunes. Para aquellos que prefieren mantenerse activos incluso durante las vacaciones, el Hotel Spa Casa Conors cuenta con un gimnasio y una sala de entrenamiento bien equipada, así como una refrescante piscina.

Además, los huéspedes podrán comenzar el día con un delicioso desayuno gratuito, disponible en el restaurante del hotel. Aquellos que necesiten realizar tareas de negocios encontrarán en el centro de negocios del hotel un espacio tranquilo y con acceso a internet.

Uno de los principales atractivos de este alojamiento es su balneario, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de tratamientos relajantes y revitalizantes.

Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta, perfecta para disfrutar de un baño sin importar el clima exterior.

En cuanto a la atención al cliente, es importante destacar que el Hotel Spa Casa Conors se esfuerza por brindar un servicio de calidad.

Sin embargo, es necesario mencionar que algunos huéspedes han expresado inconvenientes en sus comentarios.

Por lo tanto, se sugiere revisar las opciones disponibles antes de realizar la reserva.

Rúa Obispo Santo, 27780 Foz ( Santiago ), Lugo
Ver más detalles
16

Hotel Casa Reboiro

El Hotel Casa Reboiro es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Monforte de Lemos, en la dirección Bergazos Nº 4 Ribasaltas. Su ubicación estratégica hace que sea una opción perfecta para aquellos que deseen explorar los puntos de interés cercanos, como el Barrio Del Cristo y La Búsqueda.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y conveniente. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono y televisor de pantalla plana.

Los baños cuentan con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, las habitaciones ofrecen vistas a la piscina y están disponibles tanto habitaciones para fumadores como para no fumadores.

Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, sala de juegos, zona infantil, tronas disponibles, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, máquina expendedora, campo de golf, senderismo, juegos de mesa/puzles, conserje, mosquitera, prensa, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la calidad y atención que ofrece el Hotel Casa Reboiro. Según los testimonios, el hotel es un lugar acogedor y perfecto para desconectar, con un trato inmejorable por parte de todo el equipo.

Los huéspedes también destacan la limpieza impecable, el desayuno correcto y la ventaja de contar con una piscina para refrescarse en los días de calor.

El hotel es una cada con pocas habitaciones. Un lugar donde desconectar y que sirve de partida para ver la Ribeira Sacra. La atención muy agradable, el desayuno bien, lo mejor el café . Y con la ventaja de tener una piscina donde refrescarse en los días de calor. Si vuelvo por esta zona, me hospedaría de nuevo aquí y por supuesto lo recomiendo para todos los que vengan a esta zona
Hemos pasado el puente en este alojamiento y hemos ocupado tres habitaciones.El trato inmejorable, muy limpio y el desayuno correcto.La zona exterior muy cuidada y con piscina.. Sin duda lo recomendaría y volvería en cualquier otra ocasión.
Estuve de vacaciones con mis padres disfrutando de Casa Reboiro, tanto del hotel como de la brasería. Lugar acogedor y perfecto para desconectar. Estuvimos cinco noches y comimos/cenamos varias veces en la brasería. El trato fue inmejorable por parte de todo el equipo: Dario, Oscar, Kevin, Mariana, Jennifer, Rocío y Juanma. Recomendable 100%.
Hemos estado alojados 3 días para conocer la maravillosa Ribeira Sacra. Teníamos dos habitaciones. El baño de la más amplia era mucho más grande que el otro. La limpieza excelente. El problema eran las camas. Los colchones estaban deformados. Necesita una renovación de colchones. El hotel es tranquilo para dormir. El desayuno está bien para tiempos de covid. Personal amable.
Nos alojamos 3 noches con desayuno. La ubicación aporta una tranquilidad que se agradece. La habitación limpia, espaciosa, mucha luz natural, con vistas a la piscina, todo muy nuevo. Se duerme muy bien. El personal atento. No pasamos mucho tiempo en las zonas comunes porque salíamos después de desayunar y regresábamos de noche, pero la zona es muy bonita. Por decir algo, el desayuno poca variedad, quizá por la situación del COVID19 que estamos viviendo. Aunque tengo que decir que nos sirvieron todo lo que pedimos. En general muy recomendable si buscas tranquilidad
Bergazos Nº 4 Ribasaltas, 27410 Monforte de Lemos España
Ver más detalles
17

Hotel Voar

El Hotel Voar es un acogedor alojamiento situado en la Avenida Ria de Ribadeo, 2, en la ciudad de Ribadeo, España. Este hotel de carretera se encuentra estratégicamente ubicado a la entrada misma del pueblo, lo que permite un fácil acceso desde cualquier punto.

A pesar de estar junto a la carretera, sus habitaciones están insonorizadas, garantizando así un descanso tranquilo y placentero.

Las habitaciones del Hotel Voar están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con un televisor de pantalla plana para el entretenimiento, así como una bañera/ducha y un secador de pelo en el baño privado.

Además, el hotel ofrece a sus huéspedes internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las instalaciones.

Uno de los puntos destacados de este hotel es su amplio aparcamiento gratuito, que asegura que los huéspedes puedan estacionar sin problemas. También cuenta con conexión wifi en todas las áreas comunes, ofreciendo acceso a internet en todo momento.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del buen clima, el Hotel Voar cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón.

Además, el hotel dispone de una cafetería y un restaurante, donde los huéspedes podrán deleitarse con una variedad de platos deliciosos.

El personal del hotel se distingue por su amabilidad y atención al público, lo que hace que los huéspedes se sientan bienvenidos desde el momento de su llegada.

Además, el Hotel Voar es recomendado como base tanto para explorar el encantador pueblo de Ribadeo como para realizar excursiones por los hermosos alrededores.

Algunos huéspedes destacan el nivel de limpieza del hotel, así como la buena atención recibida por el personal. Aunque algunos señalan que el desayuno ofrece principalmente bollería y tostadas, todos coinciden en que el hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.

Otro punto a destacar es la facilidad de acceso en coche y la disponibilidad de aparcamiento.

En principio es un hotel de carretera, pero situado a la entrada misma del pueblo. Se cruza la calzada por un paso cebra, lo aue puede despertar algún recelo, sobre todo si ha oscurecido, pero el paso está bien iluminado por farolas en ambos lados. De todos modos, el centro está a un pequeño paseo y el sitio tiene también la ventaja de que aparcas sin problemas. Paso dos noches y un día como también en el restaurante. Me han gustado mucho los dos servicios. Las habitaciones son razonablemente cómodas para su categoría y están bien insonorizadas, algo importante al estar al lado de la carretera. Estoy contento también con el trato al público. El sitio es recomendable para el turista, como base no solo para el pueblo de Ribadeo sino para hacer excursiones por los alrededores.
Todo super limpio , atención buena , un tres estrellas con nivel , el único pero,el desayuno queríamos pinchos solo tienen bollería o tostada, eso sí también es barato . Caminando está cerca de todo, tiene aparcamiento
Fácil de acceder con coche porque está a las afueras de Ribadeo. Me gustó el trato amable de la persona que estaba en Recepción, tanto el día de la llegada como el día de la salida. Aparcamiento al aire libre. Me ofrecieron meter la moto en un pequeño garaje cubierto Habitación y baño adecuado para descansar una noche. Sencillo y funcional Cama cómoda. Doble ventana No hubo nada que no me agradara
Fuimos al hotel Voar el finde del 1 al 3 de Julio para una boda. El personal muy amable, nos llamó un taxi Sin problema para poder acceder a la iglesia. La habitación estaba limpia y la presión y el agua caliente de la ducha excelente.
Av. Ria de Ribadeo, 2, 27700 Ribadeo España
Ver más detalles
18

Hotel Santiago & SPA

El Hotel Santiago & SPA es un alojamiento ubicado en la Ctra. Santiago s/n, en la ciudad de Lugo, España.

Se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Sala de Exposiciones "Porta Mina", la Catedral de Lugo, la Muralla Romana de Lugo y Hype Escape Room.

Este hotel ofrece una gran variedad de servicios incluidos para asegurar una estadía cómoda y conveniente. Cuenta con aire acondicionado, servicio diario de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles y servicio de habitaciones.

Las habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana, camas extragrandes, bidé, artículos de aseo gratuitos y suite nupcial.

El Hotel Santiago & SPA ofrece opciones de alojamiento para distintas preferencias, como habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles.

Además, dispone de aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento y bar/salón.

Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades como senderismo y billar, así como de entretenimiento para niños a través de los canales de televisión infantiles. Las habitaciones cuentan con teléfono, armario, baño privado y suelo de baldosas o mármol.

Además, ofrecen servicios como despertador/reloj con alarma, secador de pelo y garaje.

En cuanto a las comodidades adicionales, el hotel cuenta con jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, menús de dieta especiales, máquina expendedora, tronas disponibles, alquiler de coches, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones.

El personal del hotel brinda atención y servicios destacados, incluyendo vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, tienda de regalos, prensa, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, secadora, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Según los comentarios de los huéspedes anteriores, el Hotel Santiago & SPA ha recibido elogios por su buen servicio y atención, sus instalaciones bien aprovechadas y tranquilas. Aunque algunas habitaciones pueden ser pequeñas, compensa con otros aspectos positivos.

También se destaca la relación calidad-precio, con precios accesibles en el buffet de desayunos y el bar. Los huéspedes aprecian las cómodas camas, el gimnasio equipado y la piscina exterior cubierta y climatizada con spa, sauna y gimnasio.

Algunos comentarios señalan que el hotel está un poco apartado de la ciudad de Lugo, por lo que se recomienda tener un coche para moverse con facilidad.

Un hotel muy aprovechado, con muchas posibilidades, buen servicio y atención, aunque las habitaciones pequeñas pero recompensa otras cosas. Su ubicación algo apartada pero muy tranquilo, digno de aprovechar sus instalaciones. Muy recomendable.
Bien por el precio que cuesta, lo que mas me llamo la atencion es que no tiene precios caros en el buffet de desayunos ni en el bar, se puede comer por poco dinero, las camas comodas el servicio muy atento, la piscina la verdad es que estaba muy bien, gimnasio equipado, lo unico la zona de spa que solo es un jakuzzi con unos chorros, creo que es poca cosa la verdad. Si hay que tener en cuenta que esta lejos de lugo, hay que llevar coche si o si.
todo estaba perfecto, muy limpio, arreglado y con unas instalaciones y un personal perfectos...las habitaciones genial y el restaurante muy bueno...lo mejor la piscina exterior cubierta y climatizada con spa, sauna y gimnasio
Apartado de la ciudad pero con buenas habitaciones (que no te pongan del lado de la carretera), buena limpieza y correctas instalaciones. El gym a destacar, aunque es muy básico. El desayuno buffet rico, la empleada brasileña controlando la sala y con excelente trato (del resto de camarerxs no podemos decir lo mismo, se nota cuando ella falta). Un buen lugar.
La experiencia fue muy placentera, tanto el servicio y atenció del personal, como la limpieza y calidad de los servicios. La piscina súper bien, buena temperatura del agua y aprovechando el sol dejan una parte abierta, eso es genial!!! La cafetería súper bien, una carta muy acorde con el servicio y la calidad de los productos. El personal de recepción insuperable, muy atentos y te hacen sentir muy cómodo. Resalto principalmente al personal de la noche, porque demostró su implicación y esfuerzo por brindar la mejor experiencia al cliente a pesar del mal momento. Me refiero a que tuve una mala experiencia en la Muralla de Lugo y tuvieron que enyesarme el pie, cuando llegamos al Hotel, el señor de la recepción muy atento salió a ayudarnos a subir las escaleras y tambien buscó rápidamente una solución para evitar que camine hasta la habitación a la pata coja, que ya era bastante dificultoso. Se le ocurrió que podía utilizar el carrito de las maletas para poder desplazarme, lo cuál fue completamente acertado, porque no fastidamos a nadie dado las altas horas de la madrugada. Resalto la inteligencia interpersonal que posee y supo aplicar perfectamente en el momento adecuado. Desde aquí, muchas gracias!!! 100% recomendable sin lugar a duda!!…
Ctra. Santiago s/n, 27004 Lugo España
Ver más detalles
Scroll al inicio